sábado, 10 de octubre de 2009

Diálogo

Quería decirles que efectivamente leo todos los mensajes que uds. escriben en este blog. No puedo contestar a cada uno, como comprenderán, pero sí, hoy quería agradecer algunos consejos que me dan. Por ejemplo el de no responder mas a las agresiones verbales que parten de algunas plateas de equipos rivales. No está bien ni para mi imagen, ni para la imagen de Huracán. Es una reacción producto de mi carácter, de la cual me arrepiento casi inmediatamente, pero les prometo que nunca más sucederá. Muchas gracias, y también por todo lo me dicen porque me hacen sentir un quemero más, y me estimula para seguir en el empeño de definir totalmente el equipo que represente con la mayor fidelidad posible, nuestro sentimiento futbolístico. Nuestro primer objetivo es ese, e inmediatamente tratar de hacer los puntos necesarios para ir a la copa Libertadores. Gracias.

278 comentarios:

  1. HOLA ANGEL MI NOMBRE ES DIEGO Y SOY FANA DEL GLOBO,QUERIA CONTARTE QUE POR VARIAS RAZONES HABIA DEJADO DE IR A LA CANCHA HASTA QUE LLEGASTE Y ME DEVOLVISTE LA PASION QUE EN ALGUN LADO SE ME OLVIDO.ESCUCHANDO RADIO DEL PLATA DIJERON QUE ESTABAS ESPERANDO UNA OFERTA DE RIVER,RACING,INDEPENDIENTE O ESPAÑA PARA IRTE Y QUE POR ESO LE PEDISTE UN MES PARA CONTESTARLE AL PRESIDENTE DE HURACAN,NO LO CREO,LO QUE QUIERO DECIRTE QUE PESE A TODOS LOS OBSTACULOS QUE TENES EN EL CLUB DE MIS AMORES Y QUE SEGURAMENTE CANSAN A CUALQUIERA,SIEMPRE VAS A TENER EL ALIENTO Y EL CARIÑO INCONDICIONAL DEL PUEBLO QUEMERO Y DE QUIEN TE ESCRIBE MAS ALLA DE CUALQUIER RESULTADO DEPORTIVO POR ESTAS INSTALADO EN NUESTRO CORAZONES POR LO GRAN TIPO QUE SOS.UN ABRAZO DEL ALMA
    PD:TAMBIEN ME HICE SOCIO CUANDO SE IBAN TODOS LOS JUGADORES SOLAMENTE PARA IR A ALENTARTE.

    ResponderEliminar
  2. Y no tengo dudas que van a clasificar a la copa porque ya están encontrando el juego quetanto nos ha elumbrado y no s gusta. Yo no soy hincha de Huracán pero después de ver a mi equipo el primer equipo que intento ver es al Globo por todo lo que usted representa para este fútbol tan devaluado y porque es garantía de buen juego. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angel por sostener esta suerte de diálogo con nosotros. Una palabra muchas veces ayuda a ordenar las acciones. Las suyas son más que una ayuda para nosotros, son un faro que nos ilumina el camino, el de la esperanza y el orgullo de ser hinchas de Huracán.
    Hoy tenemos el orgullo de contar con uno de los nuestros en la selección nacional, hacía años que eso no nos pasaba. Eso también es gracias a usted, desde ya también merecido por el talento enorme de Mario Bolatti pero tal vez esta situación no se hubiese dado si el equipo no desplegaba el nivel de juego del campeonato pasado. Juan Román Riquelme, un emblema de nuestro fútbol, hace un par de días nomás volvió a decir en una entrevista en el Diario Olé luego del triunfo de Boca sobre Velez, que si bien éste es un gran equipo el mejor del torneo pasado fue nuestro Huracán. Esas alegrías también las tenemos gracias a usted.
    Hoy todos alentaremos a Argentina y a Bolatti, y con esperanza esperaremos lo mejor para el encuentro con River.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Idolo angelito! te banco porque sos pasional y cultor del futbol bien jugado =)

    ResponderEliminar
  5. GRANDE ANGEL, TODOS JUNTOS VAMOS A LOGRAR LO QUE TANTO TIEMPO VENIMOS ESPERANDO, VER UN HURACAN GRANDE Y SANEADO ECONOMICAMENTE.
    ANGEL ESTA ES SU CASA Y NOSOSTROS SU FAMILIA, NO SE VAYA NUNCA.

    ResponderEliminar
  6. Don Angel, antes que nada le quería agradecer, no solo por la alegría que nos hace sentir a los que amamos el fútbol, sino también por la emoción que se nos forma en las retinas cuando leemos sus libros, es maravillo darse cuenta que aún hay gente que está capacitada para continuar con el legado del fútbol nuestro, el de la gambeta, la picardía y por sobre todas las cosas, el del sombrero y el bastón.
    Sin embargo, leyendo uno de sus artículos, no puedo ocultar mi malestar cuando leí que su Blog es una comunión entre los hinchas de Huracan y usted. Acaso yo, como hincha de Boca, no puedo deleitarme con sus comentarios sobre los partidos que juega el globito? Sus pensamientos son universales Don Angel, al igual que los del Flaco, ustedes son el fútbol mismo, la pasión, la alegría y las ganas de pasar el día frente al televisor si todos los equipos fueran dirigidos por alumnos de su escuela.
    Y no pierda tiempo con su detractores, si usted vendiera el humo, como le escribió algun anti fútbol por ahí, sería millonario sin dudas, pero de sonrisas, alegrías, oles y aplausos, y no de ese material de papel que dejo a su equipo sin Pastore, De Federico, y demás.
    Desde ya le envío mi mas sincero respeto y admiración, y me encantaría encontralo algún día para tomar un café y recibir su misa respecto a tacticas.

    Un abrazo grande y nunca pierda su filosofía de vida, el fútbol bien jugado.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Don Angel, lo que sucede es que hay gente que no les agrada nuestras idea y filosofia futbolistica y hay otras que agreden por la envidia de no tenerlo en el banco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. no se vaya nunca,aunque perdamos todos los partidos,no afloje nunca,los verdaderos hinchas de huracán lo bancamos a muerte.nunca sentí tanto orgullo de ser hincha de huracán como en este año.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ángel, bienvenido a la blogósfera!
    Saludos de Julia (de El Cappista) y la familia quemera.(En cuanto a las puteadas...tampoco las vaya a suprimir del todo, ya son un clásico!)

    ResponderEliminar
  10. Estimado Sr.Cappa, es la primera vez que le escribo pero me sentí en la necesidad de hacerlo. Solamente quería agradecerle por habernos devuelto la identidad, el orgullo y el sentido de pertenencia que por años dejamos de tener. Y no me refiero a los logros deportivos, sino a la forma de encarar el camino para alcanzarlos. Hoy mas que nunca quiero decirle que apoyo su proyecto, la perseverancia por el buen camino, el camino de la previsibilidad y de los valores es lo que logrará reposicionarnos como el grande que somos.
    Ojalá no se vaya nunca de nuestro querido Huracán, pero en caso de que lo haga, solo sepa que logró lo que pocas personas logran...marcar una huella indeleble en el otro...y en su caso en todo el pueblo quemero.

    ResponderEliminar
  11. FUERZA ANGEL! SIGAMOS ADELANTE! GRACIAS POR LEER LOS COMENTARIOS Y TENERLOS EN CUENTA, TODO ES POR EL BIEN DE HURACAN! SEGUIMOS JUNTO A USTED!LO ADMIRO PROFUNDAMENTE! VAMOS HURACAN!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a usted por habernos dejado meternos un poquito en su intimidad y compartir con nosotros sus vivencias en nuestro amado Huracán.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy sabia esa decisión Ángel. No le de bola a la gilada. Escuchó hablar alguna vez de la envidia?
    Gracias por regalarnos tantas alegrías y devolvernos la alegría de llevar el Globo en el pecho.
    Hasta la Libertadores no paramos, vamos Huracán eh, se está viendo un mejroía en la forma de jugar. Y esa apuesta por 5 volantes ofensivos en el equipo titular puede resultar muy bien si se pulen ciertas cosas. Haga su trabajo maestro y regálenos más fin de semanas de gan fútbol. Y si no se da el caso, todos disfrutaremos intentádnolo y llevando una idea a la práctica.

    ResponderEliminar
  14. Angel: soy quemero desde que naci, ya hace 26 años, y la verdad es que en este tiempo nunca disfrute tanto de mi equipo como lo hago ahora, y no hablo de resultados. Yo viajo a todos lados a ver al Globo, desde siempre, pero ahora es diferente... viajo a ver a mi equipo jugar al futbol, no hay nada improvisado, sabemos a que vamos y eso es tremendo, me llena de orgullo. Al contrario de otros quemeros, pienso que es genial que reacciones de esa forma, alguien tiene que patear el tablero Angel y decir basta, ojala podamos hacerlo de tu mano. Segui por siempre, y felicitaciones, sos un tipo con ideales y ya no quedamos tantos que los tengamos, abrazo enorme y si... sos muy QUEMERO, lo demostras como persona.

    ResponderEliminar
  15. Como dijo Gandhi: "La violencia es el miedo a los ideales de los demás".

    La indiferencia los va a calmar Don Ángel. De nuestra parte, seguiremos acallando las puteadas de los ignorantes con, cada vez, más aliento.

    Gracias por continuar con este espacio de "Diálogo", como bien lo ha definido arriba. Estamos con Ud, Don Ángel. Para lo que necesite. Recuerde que está en su CASA.

    Un Abrazo, y que tenga un gran fin de semana.

    Martín Arroyo
    A22008

    ResponderEliminar
  16. aguante el espiritu amateur tanto en el futbol como en la vida,es la unica manera de tener la conciencia tranquila y el corazon en paz,gracias señor cappa por formar parte del espiritu amateur!!

    ResponderEliminar
  17. hola angel, le envío un comentario: a veces hay que hablar, hay que abrir la boca!! mira lo que paso con ñewells: peratta paseo por todos los programas dos semanas seguidas, y de ahi en más condicionó a todos los arbitros!!! pienso que alguien en el grupo de jugadores tendría que tomar la voz cantante, y señalar cada error arbitral puntualmente, por todos lados, y vas a ver como van a pensar dos veces antes de pitar!!!

    sigan así, le hacen bien al fútbol!!

    aguante Boca

    ResponderEliminar
  18. Hola Cappa ! , me gusta su forma de ser como persona y como DT espero q sigan bien , Saludos y Aguante Racing !

    ResponderEliminar
  19. Don Ángel: si bien soy hincha de River, desde que usted llegó a Huracán comencé a tener mucha simpatía por su forma de jugar, ya que desgraciadamente para poder ver buen fútbol de toque era necesario ver otras ligas, al Barcelona o al Arsenal. Es muy bueno para nuestra liga que cada vez haya más técnicos que se sumen a la idea del juego asociado y constructivo, no destructivo. Es una tarea difícil, pero ojalá su paso actual por la liga argentina nos permita mejorar un poco el nivel, bastante chato en la mayoría de los partidos.

    Gracias por defender el toque y el buen fútbol,
    Javier

    ResponderEliminar
  20. Angel no te hacemos sentir un quemero mas, VOS SOS UN QUEMERO MAS y siempre lo vas a ser por habernos hecho pasar a MUCHOS los mejores meses de nuestras vidas. Voy a estar agradecido eternamente :) gracias angeel, y no se preocupe por lo de los insultos todo el mundo sabe ke ud es un S E Ñ O R con todas las letras.


    Aguantee Huracaaann !!

    ResponderEliminar
  21. Angel, con Huracan y con usted en las buenas y en las malas. Cuando nos robaron el campeonato decidi que no iba a ver mas futbol porque no es creible y esta todo organizado... ademas me puse tan mal y llore tanto que me parecio que era demasiado. Pero la verdad que me cuesta mucho dejar de querer al globo y dejar de emocionarme cada vez que leo algo suyo o veo la forma de jugar de nuestro equipo. Gracias por estar con nosotros. Es un orgullo y nuestra alegria. Por favor quedese siempre...Teresa

    ResponderEliminar
  22. Lo felicito Don Angel! gracias por el espacio y por demostrar entereza en los momentos difíciles. Tengo plena confianzo de que vamos a seguir la levantada, y con rodaje necesario esperemos terminar esta mitad del año en un lugar mejor.

    ResponderEliminar
  23. Querido Angel, hace tiempo quiero hacerte una pregunta y ahora con el blog te la puedo hacer: ¿el día de la final con Velez, había un San jorge en el banco? ¿a qué se debía? Un abrazo quemero y de base.

    ResponderEliminar
  24. Angel, por favor renueve el contrato con Huracan. Pelee un poquito mas para que hagan las cosas como usted quiere y quedese mucho tiempo mas con nosotros.
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por ser el artífice de este medio para lograr un verdadero diálogo.
    Gracias por dejar orgullo de lado y saber entender a la gente que tanto lo quiere.
    Gracias por no ser como la mayoría.
    Gracias por ser como es.

    Gracias por estar en Huracán.

    ResponderEliminar
  26. dario_derosa@hotmail.com10 de octubre de 2009, 23:11

    Buenas tardes don Angel. Como hincha de Huracan quiero agradecerle su gestion y mostrarle mi admiracion. Quisiera darle mi humilde opinion sobre del funcionamiento del equipo. De lo bueno poco voy a comentar, porque lo sabe ya todo el mundo que este equipo dá placer verlo jugar, que mas agregar ante semejante elogio para cualquier equipo en el mundo. Me interesa remarcarle lo que veo mal del equipo, y consultarle a usted por que ocurre...LAS PELOTAS AEREAS. Desde la 1er fecha hasta la ultima he visto que cuando hay una pelota aerea dividida siempre ganan los rivales, tanto en las àreas como en la mitad de la cancha, casi diria que los jugadores van sin enfasis a buscar el balon. En èste futbol que vivimos, donde el pelotazo (no el pase largo, sino el pelotazo) es tan comun en muchos equipos, casi diria la unica arma, estamos dando mucha ventaja con ésa falla. Nada mas Angel, GRACIAS POR TODO y siga asi por favor, no afloje.

    ResponderEliminar
  27. Ángel: cuidate ahora. Sos el único que da la cara por nosotros, los socios e hinchas de Huracán. nosotros protestamos, y a vos, nuestra "cara" pública, te metieron un acta contravencional como advertencia. Nos amordazan en pos de "no generar conflictos". Por algo es el club al que lo ayudaron del '76 al '83.

    ResponderEliminar
  28. DON ANGEL, A TODOS LES GUSTA EL FUTBOL QUE DESPLIEGA HURACAN, SOLAMENTE QUE NO LO RECONOCEN, Y PARA EVITAR DECIR LA FRASE "QUE LINDO JUEGA HURACAN" LO QUE HACEN ES MENOSPRECIARLO A USTED, POBRES DE ELLOS, DEJELOS, QUE SIGAN PUTEANDO!!!!, QUE NOSOTROS SABEMOS QUE CON ANGEL CAPPA TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR.

    ResponderEliminar
  29. FUERZA DON ANGEL, HACE AÑOS QUE NADIE NOS IDENTIFICABA TANTO!!!, SIGA ADELANTE, QUE LA ILUSION ESTA INTACTA.

    ResponderEliminar
  30. Ojalá algún día, y de alguna forma, podamos devolverle todo lo que nos da. No solo en lo futbolística que es maravilloso, sino en su manera de expresarse y de actuar que tanto nos enseña. Incluso cuando se equivoca y pone su empeño en corregirlo y no volverlo a hacer. Gracias por ser un ser humano excepcional y compartirlo con nosotros. Mi deseo es que nuestro sueño se haga realidad. Le mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Don Angel por ser quemero.
    Hoy estaba mirando el partido de la seleccion Argentina,y no podia dejar de pensar el festin que se hubiera hecho el equipo que usted formo el torneo pasado en ese mismo partido.
    Como tampoco dejo de pensar que seria capaz de hacer usted con los jugadores de la seleccion.
    Abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  32. angel te banco a muerteeeee
    a pesar de no conocerte personalmente te agarre un gran cariñoo
    sos lo mejor q le paso a huracan en todo este tiempo,, e increible q sin interes alguno pones tu voluntad para ayudar al clubbb
    por favor quedate en huracannn,,te necesitamosss
    angel queridoo ,, la quema esta contigoo

    ResponderEliminar
  33. No tengo club de pertenencia, pero quería agradecerle a usted Cappa por traer aires renovados a la árida llanura del fútbol local.
    Y decirle que hace bien en medirse en sus reacciones, porque como ya sabemos hay buitres esperando agazapados en todas partes para recalcarle cada exceso y error que cometa.
    No les de siquiera ese gusto.
    Gracias yde nuevo y suerte

    ResponderEliminar
  34. Angel: tengo muchas cosas que agradecerle. Por empezar, creo que logro que Huracan trascendiera muchisimo en Argentina y en el mundo...que se hable mucho mas de Huracan que de Velez, porque sin dudas eramos el equipo de la gente...y que encontrara un estilo, y un estilo que nos gusta, que sentimos los quemeros. Tengo que agradecerle, ademas, que gracias a su futbol, uno de mis sobrinos, a quienes adoro se haya hecho de Huracan, y tengo que agradecerle que sea un hombre de palabra. Realmente me encantaria que se quede en Huracan y que sea el Ferguson de Huracan, porque es el tecnico para Huracan, y es la persona a la que pase lo que pase, jamas me animaria a insultar.Angel, tengo 42 años, y tenia 6 años cuando Huracan salio campeon...y sinceramente recien me hacia del Globo, pero confio en que junto a Ud, vamos a salir campeones, estoy convencido y quiere que sepa que Huracan es y sera su casa. Lo queremos mucho!!!!! PD: tambien le agradezco su cordialidad cuando la semana pasada con mi sobrino le pedimos una foto a la salida del partido con Racing. Angel: quedese a vivir en Huracan!!!su presencia nos hace muy felices a todos los quemeros!!

    ResponderEliminar
  35. Angel: lo queremos y lo respetamos. Huracan es y sera su casa, y nos identicamos 100% con Ud. Gracias por todo y muy bueno su libro "Hagan Juego". Tengo uno y ya regale otro. GRACIAS por su pasion, y por sentirse quemero estamos orgullosos de tenerlo, esperemos que por muchisimo tiempo!!!!!

    ResponderEliminar
  36. carlos 11 de octubre de 200911 de octubre de 2009, 14:49

    La experiencia Huracán es tan rica y a la vez enriquecedora, que la forma de vida se va adaptando a ella. No sé si Ud. va a seguir en El Globo, pero sí, lo voy a seguir a Ud, aunque sea por internet. Nos devolvió "aquellos viejos valores perdidos", no sólo en Pque.Patricios, sino creo que en el argentino, en general. Este es un "pueblo manso". Se deja llevar por los vaivenes polìticos y a la gente "le arrebataron", premeditadamente, el acceso a una educación como corresponde a cualquier ser hurmano en el concierto mundial. De ahí, que sea tan importante su labor en Huracán, no sólo por el fútbol que le hace practicar, sino, lo más importante, por lo valores que Ud. transmite. No desmaye en los tropiezos que tiene y va a seguir teniendo. ¡¡¡Quédese!!! TODOS LOS QUEMEROS Y LA SOCIEDAD ARGENTINA, precisa MODELOS(sobre todo los jóvenes).No tienen "espejos", como teníamos nosotros en quién mirarse. Gracias, por estar. Carlos A.Castiñeira -DNI.7851023

    ResponderEliminar
  37. "Hay que ganar como sea..." Bien, en que cancha juega "sea" así vamos a verlo y vemos cómo hace para ganar...
    Gracias por la brisa de aire fresco que simboliza su "intención", en medio de tanta mediocridad.
    Un saludo de Bahía Blanca
    Matías

    ResponderEliminar
  38. Angel:
    quedate a vivir en el globo!!!
    este sueño tiene que durar mucho mas de 1 año!!!

    tenes que ser el Sir Alex Ferguson de Huracan!!

    Contrato a Cappa por 10 años!!!!

    ResponderEliminar
  39. Angel, para volver ya casi no falta nada. Seguimos teniendo jugadores de muy buena tecnica y por momentos el equipo funciona como tal, en mi modesta opinion de aficionado al futbol, creo que lo que esta faltando es algo mas de precision en los ultimos metros del area riva y algo de velocidad en el toque (no confundir con velocidad del jugador que es otra cosa) para poder generar la sorpresa correspondiente para poder anotar.
    La verdad es que sorprende que otra vez vuelva tan rapido la identidad de toque y rotacion, a pesar de haber cambiado casi medio equipo.
    A los jugadores les pido que por favor se tengan mas fe y dejen los nervios de lado, hay que jugar y jugar y no cansarse de hacerlo. Si bien son profesionales y deben tratar de dar lo mejor de uds. eso no los puede limitar a no disfrutar del juego, nosotros seguiremos alentando contra todo y contra todos, ya que esa es la esencia del Hincha quemero.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  40. Venimos mejorando bastante, espero que se quede para poder capitalizar estos partidos de transición y ya tener el equipo medianamente armado para el próximo torneo, donde seguramente muchos de estos chicos que ahora no tienen experiencia estén mas asentados a lo que es la primera división.

    El respaldo de toda la gente de Huracán está, a no bajar los brazos

    ResponderEliminar
  41. gracias por recuperar nuestra identidad futbolistica.

    ResponderEliminar
  42. Me parece bien que no reaccione ante los agravios de la gente, vio como es el fútbol, maravilloso por un lado y por el otro muestra lo peor de nosotros. Todos nos transformamos alguna vez en una cancha, errar es humano. Usted tiene mucha sabiduría como para caer en eso. Lo felicito por el replanteo y por como mantiene sus convicciones. Lamentablemente esto último es un mérito muy dificil de encontrar hoy día. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  43. Te entendemos Angel, debe ser muy intenso todo lo que se vive adentro de la cancha, como lo es desde la hinchada. Pero mantene la templanza que te caracteriza. Ya sabes que nosotros te bancamos a muerte, y fuerza, paciencia y fe que el Globo va a salir adelante!!!
    Un abrazo, Luz

    ResponderEliminar
  44. Angel, demas esta decir que lo admiro muchisimo, y me encantaria que nos cuente cual es su proyecto de inferiores, por el cual seria fundamental para su renovacion del contrato.
    Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  45. ANGEL no se sienta un quemero mas...
    USTEDA YA ES UN QUEMERO MAS !

    ResponderEliminar
  46. Soy hincha de Boca, pero me fascina el juego de huracán. tanto el desarrollado el torneo anterior como las intenciones de este torneo. Creo que el discurso de Cappa rompe con la monotonía del exitismo extremo. Ojalá algún día puedas dirigir a riquelme, lindo equpo con Román de 10 y Cappa en el banco.

    ResponderEliminar
  47. Angel, te agrego un comentario: esta semana trascendió que Matías Defederico deberá esperar bastante para ser titular en el Corinthians ya que el técnico de ese equipo no lo considera físicamente apto para el medio local. Aparentemente, va a estar semi parado -por lo menos- hasta el año que viene. Te merece alguna reflexión en particular esa circunstancia?

    ResponderEliminar
  48. Asi se habla y asi se hace, lo felicito y lo apoyo en todo, muchas gracias por todo lo que hora a hora nos da, un abrazo quemero!

    ResponderEliminar
  49. Fuente de inspiración de este presente del Globo, siga por esta prédica y ojalá logremos el objetivo que lamentablemente perdimos en el torneo anterior.
    Atención Ángel, siga su camino sin detenerse en las piedras que le ponen en el camino.

    ResponderEliminar
  50. Don Angel, siga así, no desviemos la idea de jugar bien, cada vez que veo a la selección me doy cuenta de lo importante que es saber a que se juega, uno puede tener a los mejores interpretes pero si no se sabe que es lo que se está haciendo, la confusion se comelos objetivos...Podríamos juntar a Bob Marley, Piazolla, Jimmy Hendrix y Bethoven y tirarlos en un escenario juntos...Una que sepamos todos gritaría la gente...je je. Don Angel, no renuncie a la idea del buen juego, a veces sale, a veces no, sigamos buscando el objetivo, claramente, se que hay mucho que trabajar y corregir, pero estamos seguros de que usted, sus colaboradores y los jugadores van lograr plasmar esa idea. Le agradezco en nombre mio y de todos los simpatizantes de Huracan el trabajo que está haciendo, todos sabemos las dificultades que tiene que asumir a diario y sin embargo usted sigue adelante, eso es un ejemplo señor Cappa, de los buenos, de los que hoy no abundan y de los que sirven de referncia para nuestros chicos en medio del caos que se vive. Mis mas sinceras felicitaciones por su trabajo a usted y a sus colaboradores, lo saludo desde el barrio de San Cristobal con un fuerte abrazo...Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  51. Grande Angelito ! Recuperaste el bálsamo del buen futbol en este pais lleno de niembros y bilardos...
    Muchas Gracias !! y aguante Godoy Cruz !!

    ResponderEliminar
  52. Grande Cappa! Soy de River, pero admiro su visión del fútbol.

    ResponderEliminar
  53. Angel, gracias por estar con nosotros. Le digo que así como recuerdo con emoción el campeonato pasado, tambien tengo presente su visita al barrio Zavaleta. Es muy importante unir este barrio y la villa 21 con el resto pues hay demasiados prejuicios y en lo personal, sueño con la unión de todos los quemeros. Tambien me gustaría que usted tenga unas palabras públicas por conflicto de Terrabusi ya que lo que están sufriendo los obreros de esa fábrica es una aberración. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. me parece barbaro que un tipo como ustd tenga un blog para hablar lo que siente, creo que huracan va ganar mas de lo que va a perder si sigue jugando asi. yo no soy hincha de huracan pero me siento muy identificado con su estilo de juego.

    ResponderEliminar
  55. Fernando Sebastian Ciuffolotti12 de octubre de 2009, 0:12

    Don Angel, soy un quemero que sufre la distancia, y me encantaria estar alli cada fin de semana, vivo en San Martin de los Andes, para alentar y alentar tal cual lo hice algunos partidos el campeonato pasado.
    Le hago una pregunta:
    Le conviene en la situacion que esta Huracan hoy, clasificar para la Libertadores?
    Yo es lo que mas quiero empezar a jugar la Copa, pero en estas circunstancias, es lo mas conveniente para el club?
    Deseo de ser posible, que responda. Desde ya agradezco la molestia, y creame que lo admiro como el que mas.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  56. Angel, Usted demuestra en cada palabra escrita que es un grande. Es muy bueno que reconozca que solo nos perjudica el hecho de mostrarnos agresivos aunque con justa causa. Lo felicito por reconocer errores y desde mi humilde opinion tambien le aconsejo que no se preste al juego del periodismo amarillista que le tira la lengua despues del partido para que diga algo que solo le genere inconvenientes en la opinion publica. Deje que de esos menesteres se ocupe quien fue elegido presidente y que de una vez por todas ocupe su lugar con dignidad y no al servicio de quienes colaboraron en robarnos el campeonato.
    Pero Usted Angel, no hable mas de eso, Usted concentrese en el equipo, en la alegria de los jugadores y de todos nosotros. Usted nos devolvió la identidad y la felicidad. Hagamos que no sea efímera y que todos sigan viendo a Huracan como el reducto del buen futbol de la Argentina. Que integre ese selecto grupo al que pertenecen el Arsenal, el Barsa y algun otro.
    Por ultimo, no nos deje al final del campeonato, no se vaya, no condicione su estancia al presidente de turno. SEA NUESTRO FERGUSON, y en tal caso NUESTRO VALDANO, con un discipulo que respete la idea (Cocca quizas?).
    Piense todo esto, se lo dice un quemero de ley que llora de emocion cada vez que lo escucha. Un abrazo grande.
    Adrian

    ResponderEliminar
  57. Querido Don Angel:

    Le quiero agradecer por todo lo que hizo y hace, no solo por huracán sino por el bienestar del fútbol argentino. También quiero agradecerle por levantar partido tras partido la bandera del buen fútbol que nos identifica tanto a quemeros como a hincha de otros clubes. Siga resistiendo como hasta ahora, pues los triunfos ya van a llegar. Lo importante ahora es encontrar el equipo y que éstos jugadores se identifiquen rápidamente con las ideas futbolísticas que usted les propone.
    Le estoy profundamente agradecido, de corazón. Ojalá nunca se vaya de huracán. Parque Patricios, el Ducó y Huracán siempre serán su hogar. Le mando un fuerte abrazo.
    Hasta la victoria siempre.
    Pablo Cannella

    ResponderEliminar
  58. Don Cappa: Me sumo al sentir de muchas personas, según leí en los comentarios de su blog, y le comento lo feliz que fui el campeonato pasado viendo a Huracán. Fui a la cancha para poder ver ese gran despliegue de fútbol pero lamentablemente no elegí el mejor partido. No fue culpa del Globo si no del equipo de Falcioni, aunque por suerte su equipo venció esa noche. Por otra parte quería agradecerle su clara postura política, su "voto positivo" a la nueva ley de medios. Como sabrá, ayer a la madrugada hemos ganado un partido importante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. ante todo me presento me llamo juanma
    soy de capital parque patricios..
    siendo sinceros.. no hay nada que reprocharle a usted...
    saco a huracan campion el campionato pasado.. por que asi fue para todos los quemeros, con un equipo que al comenzar el campionato no lo conocia nadie... ni a sus jugadores...
    lo mismo esta haciendo este campionato.. poco a poco el equipo se va afirmando..
    gracias angel por estar en el glbo.. y a pesar de los resultados no abandonar..
    la hinchada del globo te banca a muerte.. aunque ganes o pierdas...
    no se caliente con los comentarios abruptos que le hacen.. por que no vale la pena... los verdaderos hinchas del globo le vamos a estar eternamente agradecidos...
    usted es un "señor"-
    yo lo banco a muerte...
    muchisimas gracias..
    juanma

    ResponderEliminar
  60. angel usted es lo mas grande q nos paso!
    mucha gracias por todo los que nos dios, y por el amor q demuestra hacia nuestro club y hacia nosotros los hinchas.
    espero verlo dirante el proximo año y muchos años mas en el banco del globo!
    la verdad que se gano el aprecio mio y de todos los quemeros!
    le mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para lo que viene!

    ResponderEliminar
  61. A cualquiera se le puede saltar la térmica, en un partido las pulsaciones están a mil. Lo bueno es reconocerlo luego.
    Siga adelante. Suerte!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Don Angel, ante todo quiero agradecerle por el campeonato que nos hizo disfrutar a todos los quemeros, pero también me gustaría que pueda meter mano en el fútbol amateur para que los chicos que vienen de abajo sigan la misma línea de juego, pero tiene que ser ya, no se puede esperar más tiempo, y más sabiendo que en nuestras divisiones inferiores hay mejores jugadores que los refuerzos que le trajeron para este campeonato, (no por nada la 5ª y 6ª división están peleando ahí arriba). Pero tiene que verlos con sus propios ojos y no por los comentarios que le pueden llegar. Se lo digo con conocimiento de causa. Para que HURACAN siga creciendo en todos los aspectos. De nuevo GRACIAS.

    ResponderEliminar
  63. Estimado Angel: le voy a agregar algo que no ha tenido en cuenta en esta reflexion, y que viendolo de afuera me parece mucho mas importante, si se sigue enojando asi le va a hacer mal. Lo ultimo que quisieramos todos los hinchas de Huracan y de la idea del buen futbol que representa es que se enferme!!! Por otro lado, como dijeron muchos, es hacerles el juego a los buitres que esperan para destruirlo. Estan los ya viejos conocidos y los nuevos que, como el otro dia contra Tigre por TV, criticaban como contestaba a la tribuna, sin siquiera preguntarse porque lo estaba haciendo. De conocerlo un poco mas como nosotros que los vemos todos los fines de semana, pensariamos un poquito antes de opinar tan sueltos de cuerpo sobre algo que solo se puede ver una parte, viendo las agresiones que seguramente lo han echo reaccionar de esa manera. Todos sabemos que no esta bien, pero se entiende. Los que no entienden son los que buscan cualquier excusa para caerle encima.
    Desgraciadamente, en este pais estamos acostumbrados a destruir antes que a construir, nos vienen enseñando eso desde hace muchos años. A todo el que opina distinto, tiene distinta forma de ver la vida, tiene gustos distintos, se lo defenestra a cada instante.
    No me queda mas que citar unas grandes palabras: "Ladran Sancho... señal que cabalgamos..."

    Gracias Angel por tanto...perdon por tan poco!!!

    ResponderEliminar
  64. Angel
    Sus palabras no dejan de llenarnos el alma, es mucha la bronca por el partido pasado, que se escapo algo que de haberse concretado hubiera sido muy importante para despegarse del descenso y estar mas comodos para la libertadores..
    Sin embargo tenemos una oportunidad inmejorable contra river para seguir mejorando, y ante otro grande como river poder seguir con el envion..
    De aca a final de campeonato, pensando en los puntos, lo importante es no perder, si se puede ganar mejor, pero de esa manera estaremos clasificados seguramente a la libertadores, y de a poco el equipo tomara la forma que todos queremos, y jugara como todos deseamos..



    DON ANGEL, CONFIO EN USTED Y LO DEFIENDO A MUERTE

    ResponderEliminar
  65. Da gusto ver como se está haciendo escuela: que le vaya bien a Godoy Cruz. que le vaya bien a Argentinos con el Bichi y que le vaya bien a Huracán para que este fútbol argentino mejore.
    Hacemos fuerza para que se quede en Huracán pero no de cualquier manera; con un proyecto integral.
    Los dirigentes van a tener que entender...
    Pablo Rinaldi

    ResponderEliminar
  66. Hola Angel quiero distraer un minuto de su tiempo para agradecerle el mostrarnos el camino.
    Le escribo esto ya que, según veo, ahora nos toca a nosotros (los hinchas del Globo) luego de habérle dado fiel lectura a su mensaje el plasmarlo en una continuidad filosófica.
    Cómo verá estas líneas van más allá de un resultado, circunstancial, pero intentan transmitirle que muchos entendemos que su aporte no se debe mirar solo en el buen juego (ticky ticky, que me encanta), ni desde la posición en la tabla, sino de como interpretar este juego maravilloso que es el fútbol y garantizarnos así una posibilidad de disfrute.
    Gracias Angel y ojalá se puedan dar las condiciones para que Ud. continúe.
    Un abrazo y a su disposición.
    Alfredo (Daddy)

    ResponderEliminar
  67. ANGEL! USTED TIENE QUE SER EL FERGUSON DE ARGENTINA!! Y EN HURACAN!!!

    ResponderEliminar
  68. Sos un grande angelito!!!!, ojalá te hagan contrato de por vida!

    ResponderEliminar
  69. Me gustaría que fueras DT de la selección.., pero en Huracán te necesitamos mucho...

    ResponderEliminar
  70. Gracias, Ángel, por leer los comentarios de la gente. Yo no sé de fútbol, sólo sé que el fútbol que usted imprimió en el Huracán del Clausura me hizo sentir orgulloso de la Quema y me hizo disfrutar como nunca. Se ve su trabajo, Ángel, incluso con los golpes que ha debido soportar este campeonato.
    Nunca una victoria tuvo tanto sabor a derrota como la de la selección ante Perú... noy hay caso, se debe jugar bien, como usted siempre predica. El resto vendrá por añadidura. El domingo estaré en el Ducó para alentar. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  71. Angel,gracias por el futbol !!
    soy un hincha de Boca que vive en São Paulo, pero desde el año pasado que no me pierdo ningún partido de Huracan, usted representa ese aire fresco fundamental para que viva el futbol. Como dice una frase que no sé donde leí: se juega como se vive...

    ResponderEliminar
  72. Angel : Es cierto que queda mal como reacciona usted ante ciertas canalladas que ocurren en la cancha ante Huracán.Pero usted es un señor y la única forma de contestarles a esta gente es con más futbol. Soy hincha de Boca , pero circunstancialmente fui a ver el Central-Huracán del campenato pasado con victoria del globo por 2 a 1 y fue la única vez que grité los goles de un equipo que no fuera el mio.Me sentí totalmente identificado con la forma de ver el futbol.Eso de darsela redonda a los compañeros es tan fácil en la teoría pero tan difícil en el futbol de hoy. Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Angel me voy a meter con tu equipo, me encanta el rengo diaz arriba por que en el medio estaba muy morfon y tus equipos no se caracterizan por jugadas individuales.
    Me gusta trecarichi pero no se si arriba por que no atras del rengo y orlando que me parece un jugador interesantisimo.
    El tres ya lo tenes y el cuatro yo me la seguiria jugando por filipeto es sangre del club.
    bueno gracias por dejarme ser tecnico por un ratito te mando un abrazo gigante y por favor no insultes y no te quejes mas de los arbitros segui los momentos de la vida preocupandote por lo tuyo y no por lo que hacen los demas aunque influyan en tu trabajo, la corrupcion deja que la sacamos el año que viene ahora sacame a huracan hacia el cielo.te admiro

    ResponderEliminar
  74. Querido Angel:
    Muchas gracias. No se puede comenzar de otra manera. Siempre sueño con un Huracán, que se encuentre en los primeros planos, que su rica historia se siga construyendo en estos tiempos y no algo del pasado. En su regreso a Huracán, nos devolvió la identidad que habíamos perdido y es por eso que en esos sueños que hablaba en parrafos anteriores, usted también está. Porque estoy convensido que esos sueños empiezan a hacerse realidad.
    Espero sinceramente, que sus sueños pueda concretarlos en Huracán, y que le permitan desde la dirigencia realizar sus ideas; buena noticia sería para los quemeros, amanecer con la noticia que Huracán renovó contrato con el Sr. Angel Cappa de por vida.
    Sigamos disfrutando de este presente, amen que los resultados no se den del todo bien, pero con el juego mejorando dia a dia pronto comenzaremos a sumar de a tres.
    Un afectuoso saludo.
    Gabriel Cabral.-

    ResponderEliminar
  75. Angel hay que insistir con los juveniles.

    ResponderEliminar
  76. hace tiempo que tenia ganas de expresar mi gratitud hacia ud. no encontraba el medio, y este me parecio el mejor el mas directo el mas sincero, agradecerle por hacer que mi hijo nicolas de 15 años y yo vayamos a la cancha con ilusion, uno como hincha siempre va ilusionado con ganar pero desde que llego ud. al club vamos con ilusiones basadas en realidades, creo que hasta mi viejo fallecido hace dos años hubiese ido a la cancha despues de haber roto el carnet de socio una y otra vez, pero mas que por lo futbolistico quiero agradecerle por su respeto hacia nosostros,los hinchas, y hacia la institucion en especial, cosa que hace rato gente que dice ser hincha de huracan no lo hacia, de nuevo GRACIAS, en nombre de mi viejo. de mi hijo y mio, y por favor siga adelante con sus convicciones que tanto bien le hacen al futbol argentino y a HURACAN. GRACIAS ANGEL.

    ResponderEliminar
  77. Angel.todos los quemeros estamos orgullosos porque volvimos a creer en que ganaremos al futbol haciendo honor a nuestra forma de ver y sentir este deporte. Nos diste a traves de lo que plasmaron los jugadores en la cancha, la belleza de este juego, el valor de los interpretes y la claridad de la idea del orientador.Aun debemos mejorar, este es otro equipo que necesita recorrer su camino, creemos que vamos por el buen camino y que lo dificil se puede hacer facil en la medida que los interpretes hagan volar sus condiciones y ofrezcan lo mejor para el club.Creo que hoy ya tenemos ocho puestos con jugadores titulares, nos faltarian obtener esas tres confirmaciones faltantes, que aun en los entrenamientos y partidos no se observa. Confio que lo lograras todos lo esperamos asi.

    ResponderEliminar
  78. Angelito
    Es muy importante que en este momento sepas lo que nos generas a los hinchas del globo.Aca te lo dicen todo el tiempo pero queria expresarlo desde mi pounto de vista.Una de las noticias que mas felicidad me dio en lo futbolistico este año (comparable con nuestra actuacion del torneo pasado) es el ofrecimiento que te hizo el club de quedarte hasta 2011.Se que todavia no aceptaste y entiendo perfectamente tus razones,pero es bueno que sepas que los que estamos fecha tras fecha en la popular del globo estamos orgullosos de vos de los muchachos y del resto del cuerpo tecnico.
    Ver al equipo jugar como el torneo pasado y como se lo empieza a ver en este, con ese futbol que es la viva expresion del futbol que le gusta al pueblo argentino y que lo juegue Huracan, es sencillamente emocionante.
    Los quemeros te bancamos a muerte y confiamos mucho en vos para que devuelvas a Huracan al lugar que se merece en el futbol argentino y para que los angeles sigan desparramando su magia por el cesped del Palacio Tomas Adolfo Duco.
    Abrazo quemero

    Juanma

    ResponderEliminar
  79. Que puedo decirle que ya no le hayan dicho: ¿elogios?¿agradecimiento?¿apoyo?,ANGEL: Ud y nosotros nos hemos encontrado y no es casualidad
    Recordando algunas palabras escritas por Ud.
    ,reflexiones y reportajes, me animo a expresarle mi agradecimiento con un video (una imagen vale mas que mil palabras)LO QUE MILES DE NOSOTROS
    "SENTIMOS" por ud. y su trabajo,donde estamos parados en este momento y lo que (si nos elige) tenemos por delante,nuestra pobreza y heterogeinedad es evidente a simple vista
    "hambrientos" de futbol,mil veces derrotados (pero no vencidos),frustrados,estafados,robados
    ...pero con una determinacion por "nuestra causa" que nos mantiene unidos,apesar de la adversidad.
    NOSOTROS YA ELEGIMOS,UD. DEBERA TOMAR SU DECISION
    (la respetaremos, cualquiera que esta sea).
    Que HURACAN sea un gigante futbolistico, que el Tomas A Duco sea la "catedral del futbol" del pais.Que "formemos "CRACKS" desde la Cuna, de nuevo.Que su apellido quede asociado "para siempre" a la historia grande de HURACAN.
    Angel:¡gracias!! ¿se anima a ir con nosotros a "tomar" lo que nos pertenece?.

    http://www.youtube.com/watch?v=yKi-lQ2bAs8

    PD: Si duda que miles de "quemeros" sientan algo parecido por Ud. el proximo Domingo 25 minutos antes del partido con River Plate, entre a la popular "Ringo Bonavena" y vea que pasa.

    ResponderEliminar
  80. DON ANGEL, QUE LE PUEDO DECIR AGRADECE NACI,EN EL 73 ESTABA EN LA CANCHA ,EN EL PALACIO ,PERO MUCHO NO ME ACUERDO..SOLO FLASHES ,MI TIO BAILANDO EN AV CASEROS ,MI VIEJO NOS HABIA HECHO CARTELES EN TELGOPOR GLOBO CAMPEON , IBAMOS TODA LA FLIA Y LE PUEDO CONTAR MIL COSAS MAS...AHI ME ENAMORE DEL GLOBO,.
    VIVI TODO LO QUE PASO EN HURACAN,DESCENSOS,ASCENSOS (SIEMPRE SUFRIENDO)PERO SIEMPRE FIEL A ESE SENTIMIENTO ,
    Y LLEGO UD,LE TENGO QUE DECIR LA VERDAD.EN ESE MOMENTO QUERIA ALGUIEN DEL RIÑON DE LA QUEMA,ME RESISTI A CONFIAR....Y CON EL TIEMPO TUVE QUE IR TRAGANDO DE A POCO LO PENSADO Y HASTA DICHO.......LLEGO EL CLAUSURA 09 Y HURACAN,MI HURACAN SONABA EN TODOS LADOS,QUE PASTORE ,QUE BOLATTI ETC,Y ME FUI ILUSIONANDO X QUE NO...FUI SIEMPRE A VERLO,LLORE DE ALEGRIA ,NO LO PODIA CREER,SE LO DEDICABA A MI TIOS(AHORA EN EL CIELO)ME PELLIZCABA CADA DIA,EL DIA DE GODOY CRUZ ,RIVER,ARSENAL....Y LLEGO LA FINAL ESA FINAL TAN ILUSIONADA,NO FUI A LINIERS,FUI AL DUCO.CON MI PAPA,MI MAMA(MI VIEJO TIENE 73 AÑOS),Y LO DEMAS YA TODOS LO SABEMOS,VI A MI VIEJO LLORAR A MI GENTE CON UN DOLOR EN EL ROSTRO QUE ESTREMECIA ,YO ESTUVE 2 DIAS CON FIEBRE EN CAMA......Y ME DIJE NUNCA MAS ,BASTA TODO ES CORRUPCION DE QUE VALIA HABER HECHO BIEN LAS COSAS SI UNOS POCOS LO HABIAN ARRUINADO TODO... ME DOLIA TANTO EL PECHO QUE ME ASUSTE...CUANTA TRISTEZA.LO RECUERDO Y DUELE...Y VOLVIO A SONAR HURACAN PERO AHI ..ERA COMO UNA PESADILLA,TODOS SE IBAN,A UD LE MENTIAN QUE SE QUEDABAN,UN DESCONCIERTO Y VOLVI A PENSAR BASTA AHORA SI....Y EMPEZO EL CAMPEONATO Y ALLI ESTABA EN EL DUCO COREANDO SU NOMBRE....QUE MAS LE PUEDO CONTAR CON UD Y SU NOBLEZA,SU HOMBRIA DE BIEN SU PALABRA Y SOBRE TODO SU COMPROMISO NO SE PUEDE NO SEGUIR ESTA PASION,PERDON SR CAPPA X NO HABER CONFIADO EN UD CUANDO LLEGO HOY LE DIGO GRACIAS ETERNAS.....SIGA EN HURACAN,SIGA SU IDEOLOGIA Y SOBRE TODO SIGA DANDONOS FUTBOL...LO QUEREMOS Y RESPETAMOS FLIA MOHAMAD
    R SERIA POCO,LO HAN ECHO ANTERIORMENTE MIS COMPAÑEROS DEL QUERIDO GLOBO,LE CUENTO UNA BREVE HISTORIA .......SOY DE HURACAN DESDE QUE

    ResponderEliminar
  81. Angel muy buenas noches mi nombre es Matias y la verdad soy muy futbolero, a pesar de tener solo 18 años vivo leyendo el diario ole, observando videos, mirando articulos e informandome sobre todo el futbol actual y mas aun de la historia del futbol de todo el mundo. El torneo pasado me di cuenta tu calidad como DT que no importa los jugadores que tengas en un plantel, podes lograr lo que te propongas con cualquier jugador. Solo queria escribirte y hacerte saber que para la gente que amamos el futbol en si a pesar de ser hinchas de algun equipo sos una persona importantisima que hace que disfrutemos de la pasion del futbol. Gracias Angel por darnos este espacio para hablar con vos.
    Saludos y fuerza con Huracan (aunque sea de River).
    Matias

    ResponderEliminar
  82. Angel:Se va a quedar en Huracan? Estamos sufriendo una angustia parecida a la agonia del fin del campeonato pasado con Pastore, de Federico y otros.

    ResponderEliminar
  83. Gracias Ángel por tanto fútbol y pasión!
    Tuve el honor de tenerlo como protagonista en una de las charlas que tenemos los lunes en DeporTEA y la verdad que todos llegamos a la conclusión que fue la de usted más completa y entretenida que tuvimos. Usted es una de esas personas con las que se podría charlar horas sin que el tiempo pase y ojalá algún día pueda lograr esa conversación; para hablar no sólo de fútbol, sino también del sentimiento que éste genera en todos y cada uno de los que lo sentimos bien adentro y de cualquier otra cosa también, me siento muy identificado con su forma de pensar y escucharlo me dio fuerza para hacer muchas cosas.
    Leí su libro "Hagan Juego", el que editó DeporTEA y por si no se dio cuenta le cuento, entre nosotros, que tiene muchas faltas ortográficas, gramaticales y ¡hasta nombres propios mal escritos!. La edición no fue la mejor, ya se lo hice saber a Guillermo Blanco y me pidió que le muestre cada uno de esos errores para corregirlos, espero que sirva de algo.
    ¡¡Un abrazo muy grande y de vuelta gracias!!

    ResponderEliminar
  84. HOMENAJE A ANGEL CAPPA:

    http://www.youtube.com/watch?v=ADsffWskEJ4&feature=player_embedded

    GRACIAS por TODO.

    ResponderEliminar
  85. Señor Angel Cappa!

    Mi nombre es Edgardo Martinez, soy el presidente de la ^Peña Quemeros por el mundo, peña de huracan en el exterior del Pais. con sede en España.
    Tengo 29 años, con esto quiero decir que vivi los peores momentos de huracan, los descensos, las Goleadas, muchos llantos, pocos de alegria.
    Con su llegada todo cambio, tiene la idea de institucion que nosotros queremos, le cambio la cabeza a la gente, y sacarnos las ideas pesimistas de que no es posible un cambio, de que una idea fundamentada es mas fuerte que 100 golpes de martillo.
    Tuve la suerte de estrechar su mano, y sacarme una foto este año con usted, no le voy a mentir que el costo fue muy alto, por que tuve que convencer a mi mujer, de cambiarle un crucero por el mediterraneo, por caseros y luna, para ver al globo de mis amores.
    Sr Cappa, Solo tengo dos palabras para usted, Muchas gracias!. por devolvernos las ganas De Soñar, por enseñarnos a creer que con trabajo serio se puede. Por sentir la camiseta como nosotros la sentimos.
    En todo lo que nuestra peña y yo personalmente pueda hacer para que su proyecto se pueda llevar acabo, no dude en comunicarse.

    Le dejo un video que realizamos, Gracias por ser el Faro que Orienta al Naufrago perdido!

    http://www.youtube.com/watch?v=VPVR4E6jDqo

    Edgardo Martinez
    Socio A21471

    ResponderEliminar
  86. ANGEL PEDI URGENTE A LA CD QUE TE TRAIGA UN 9...POR FAVOR ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TRAER UN 9 URGENTE...BUE SE LO KIERE MUCHOO ANGELITO...POR AHI SUENE MUY REPETITIVO,PERO NUNCA ESTA DE MAS ACLARARCELO QUERIDO MAESTRO..

    PD:PEDI UN DELANTERO MAS URGENTE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Don Angel, simplemente un fuerte abrazo quemero y el deseo de que juntos logremos la clasificacion a la Libertadores !!!!!.

    ResponderEliminar
  88. Que bueno que lea todos los mensajes! Nuevamente le voy a agradecer por el total compromiso con el club. Yo no se como es en otros equipos, pero cada gesto de compromiso suyo es a su vez con cada familia del globo, y lo digo por mi familia puntualmente, nos emocionamos escuchandolo, desde mi hijo de 6 años (que llora por Huracán) hasta mi mujer que no entiende absolutamente nada de futbol, y bue.. yo ni hablar en mis 27 años nunca vi tanto compromiso y lealtad hacia mi amado Huracán!
    Un fuerte abrazo y siga por este hermoso camino de embellecer al futbol, Repito que HURACAN JUEGA ACTUALMENTE MUY BIEN AL FUTBOL!

    ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  89. Don Angel , muchas gracias por seguir en nuestro querido Huracan a pesar de tener que soportar tanto "dirigentes" mediocres que hacen todo lo posible para que cualquier DT serio se canse y se vaya ... Yo sigo al globo desde Texas y desde el campeonato pasado muchos amigos, de diferentes paises de latinoamerica, que sigue el futbol Argentino me felicitan por lo bien que juega nuestro equipo. Siga adelante que lo apoyaremos siempre , Gracias
    Alberto Fogel

    ResponderEliminar
  90. Don Ángel: lo felicito por la humildad. Es cierto: no le hace bien ni a Ud ni al club que se pelee con la platea contraria. Y voy por más: tampoco hable de los arbitrajes. ¿Nos roban? Sí, aceptémoslo. Ganemos o perdamos con armas leales. No con el argumento de los tramposos y llorones de siempre. Prefiero MIL veces perder a ganar con trampa. La dignidad no se negocia. Porque lo mismo que quiero para mi Huracán es lo que pido para mi país: esfuerzo, contracción al trabajo, humildad, talento, ganas de progresar, hacer escuela, crecer...Yo no sé si el fútbol que propone Ud es el que más me gusta, pero defendo a muerte su coherencia, su apuesta al largo plazo, su pasión. Yo, si fuera dirigente, le propondría un contrato por 5 años, así nos vayamos a la C. No se puede armar nada serio en solo 12 meses, mucho menos en un solo torneo completo. Lo felicito, saludos. Nicolás Pángaro

    ResponderEliminar
  91. Estimado Angel
    el que escribe vitalicio del globo, 1016 mi No,no tengo palabras para agradecer lo que hiciste de la nada. Todavia tengo en mis retinas el partido que huracan le gano a River,fue exibicion, yo con 67 años nunca lo vi.Quiero que sepas que soy odontologo, atiendo a chicos de Huracan de inferiores sin cargo, a jugadores de primera de la misma forma, me los manda gullini cuando necesita mis servicios. Tengo que hablar con vos por uncomedor que tengo en la villa 21, y un consultorio que tengo en el mismo lugar.
    Muy bueno para ayudar con todo lo que sabes a chicos que carecen de medios, espero tu respuesta, mi e-mail es oscarroggi@fibertel.com.ar
    GRACIAS POR TODO. OSCAR

    ResponderEliminar
  92. Quiero decirte que no necesito plata, solamente tu sabiduria
    OSCAR

    ResponderEliminar
  93. Angel, yo lo entiendo cuando ustéd insulta a la gente. Porque le dirán cualquier barbaridad cuando sale del banco a dar un indicación, lo escupirán y demás cosas que cualquier ser humano no aguantaría. ¿Cómo no reaccionar?, pero es así, Como en este país todo vale, nadie hace nada y el que termina castigado es el entrenador o el equipo, porque él tiene la culpa de recibir insultos y escupitajos de 3 mil idiotas que ni ven el partido.
    Soy anti-violencia, pero realmente es complicado aguantarséla.
    Don ángel, ustéd tiene que cerrarles la boca con el fútbol que entrega Huracán, como ya enmudeció a varias plateas que terminaron aplaudiendólo.
    No tengo dudas que con mucho esfuerzo y con buen fútbol vamos a llegar a otro de mis sueños: LA COPA LIBERTADORES.
    Gracias don Angel.

    Cada día lo quiero más y se que se quedará para rato en su LUGAR EN EL MUNDO..

    UN ABRAZO DE UN QUEMERO A OTO QUEMERO QUE SE ESTRA TRANSFORMANDO USTED.

    SALUDOS Y BUENA SEMANA CON LOS ENTRENAMIENTOS...

    JUAN PENALBA, EL SOÑADOR DE 22 AÑOS COMO USTED.....

    ResponderEliminar
  94. HOLA ANGEL,NO SE COMO EMPEZAR JAJ,NO SUELO ENTRAR A FIRMAR COSAS A INTERNET SOLO ENTRO PERO ME VI OBLIGADO A ESCRIBIRTE,DE MAS ESTA DECIR Q SOY UN HINCHA"ENFERMO" DE HURACAN,ANTES Q NADA GRACIAS..GRACIAS POR DARME TANTA ALEGRIA,SATISFACCION Y DEVOLVERNOS EL ORGULLO Q HACIA TIEMPO(EN MI CASO NUNCA LO HABIA SENTIDO,TENGO 23 AÑOS)NO SENTIAMOS,TU FUTBOL ES EL FUTBOL DE LA HISTORIA QUEMERA,ESA Q SIEMPRE ESCUCHABA PERO NUNCA HABIA PODIDO VER,A ESA HERMOSA FORMA DE VER EL FUTBOL Q TENES LE SUMAS VALORES DE VIDA Q SON UN EJEMPLO PARA TODOS NO SOLO PARA NOSOTROS,TE PIDO POR FAVOR Q SIGAS CON NOSOTROS,NO IMPORTAN LOS RESULTADOS,CREO EN VOS,CREO EN UN PROYECTO CON VOS A LA CABEZA,NO NOS ABANDONES,EN ESTE TIEMPO Q A LOS JOVENES TANTO NOS CUESTA CREER EN ALGO SIN Q SEA UNA MENTIRA VOS NOS HICISTE CREER EN ALGO GENUINO,Y NO QUIERO DARME CUENTA Q TMB ES UNA MENTIRA,YO CREO EN VOS,GRACIAS POR TANTO ANGEL,NOS DAS FELICIDAD EN EPOCAS Q CUESTA MUCHO ENCONTRARLA,UN ABRAZOOO!

    ResponderEliminar
  95. A pesar del mal momento que esta pasando huracan...de la mala racha que tenemos...quiero decirle que por favor no decaiga...si usted esta mal...todos los quemeros estamos mal...gracias por todo, por su paciencia, por sus fuerzas y por su enseñarnos su gran sabiduria...besos!...es un honor tremendo que sea nuestro dt....

    ResponderEliminar
  96. don Angel de patricios !! estos no es un comentarios es solo un agradeciemiento !!!
    y salud ! por este futbol que pregona!

    socio 12934 !

    ResponderEliminar
  97. ANGEL MUCHO CORAZON, QUE AL GLOBO LO VAMOS A
    VER CAMPEON, TODOS JUNTOS, FUERZA Y HASTA LA
    PROXIMA FINAL, QUE LA VAMOS A TENER EN BREVE!!TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR, LO SOÑE YA SERA REALIDAD MUY PRONTO, FUERZA Y
    UN GRAN ABRAZO ANGEL!!!!, LO QUEREMOS MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  98. DON ANGEL: le hago llegar desde el interior mi agradecimiento por seguir en Huracán, el destino o un ser superior ha querido darnos una alegría y ésta vino de su mano, ojalá la dirigencia haga lo imposible por conseguir lo poco y necesario que Ud. pide. USTED HIZO QUE VOLVIERA A TENER GANAS DE VER JUGAR A HURACÁN MÁS ALLÁ DE LOS RESULTADOS Y DISFRUTAR CON SU JUEGO ESO ES IMPAGABLE PARA UN HINCHA DEL GLOBO. SEPA UD. QUE BUSCO REPORTAJES SUYOS PARA DELEITARME AL ESCUCHAR SU MANERA DE VER EL FUTBOL. GRACIAS ANGEL CAPPA Y PERSEVERE QUE GENTE COMO UD. MERECE LO MEJOR. María del Carmen Rodríguez Lema

    ResponderEliminar
  99. Angel, gracias por el contacto con nosotros. Los que alentamos sin que nos paguen y los que sufrimos sin ganas de matar al ocasional rival. Le comento: Entiendo que su propuesta futbolistica no es para cualquiera. Ud propone una musica elevada y no todos los jugadores estan en condiciones de llevarla a cabo. El otro dia veia el partido contra T, y me decia que el campeonato pasado era para ganarlo 7 a 0. Eso hoy no ocurre y cuando vi que los defensores comenzaron a revolear la pelota en vez de darsela al compañero mas cercano, empece a sentir preocupacion, aun con el 2 a 0. Angel, hay que seguir laburando. Nosotros lo apoyamos a muerte. Queremos ser el Huracan que Ud quiere tambien. Tomese su tiempo. Eso si Angel, antes de ponerse a comprar algunos jugadores como los que se compraron, preferiria apuntar a las inferiores. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Don Angel: No se si este es el medio mas adecuado, para solicitarle una nota pero es el medio que encontré. Quería aclararle que no soy periodista, soy docente pero los sábados de 12 a 14hs junto verdaderos amantes de la radio, colaboro en un programa llamado "Aunque No Funcione", se lo puede escuchar en la FM "En Transito" 93.9 (Castelar), esta es una radio comunitaria, integrante de AMARC (Asociacion Mundial de Radios Comunitarias) y como tal apoyamos la ley de Medios Audiovisuales. En síntesis me gustaría entrevistarlo para conversar sobre la ley y otros temas: Futbol, Huracan, política y demas. Le agradecería una respuesta. Puedo acercarme donde Ud. me indique o podemos hacer una entrevista telefónica. Desde ya muchas gracias.
    Maximiliano.

    ResponderEliminar
  101. GRAN ANGEL, en el Portal Patria Quemera, Sergio quien asegura ser hincha posteó esta información que quizás ya la conoce pero seria muy importante para mí saber si realmente se están haciendo algunos "esfuerzos" como para desgastar su imagen o cansarlo y nos deje (ayyy hasta me cuesta escribirlo, ni se imagina pensarlo), en fín.. quizás en su próximo posteo pueda hacer alguna aclaración al respecto. Este medio también sirve para que nosotros, los hinchas, lo cuidemos, lo protejamos y hagamos fuerza por sus inciativas.
    Gracias . Abrazo de tres vueltas vivi.
    ---------------------------------------------
    Segio con nick "quemerosiempre" subió esta infomación:

    Manifestacion en la Sede Apoyo Proyecto Cappa

    Como se esta hablando en el post "A no dormirse con el contrato de Cappa" nuestro presi empezo a transitar un sendero para desgastar a nuestro Angel para una segura retirada en diciembre.
    Estas conclusiones surgen de la simple lectura de los hechos de los que se habla en el post, a saber:
    1) Se le renovó el contrato a Jesus Martinez.
    2) En qué quedó el pedido de nuestro DT de poner a Roberto "Nuno" Molina como DT de la reserva ?? En nada, marche preso.
    3) Un forista mencionó que en la Red en la previa del partido de la selección ayer se hablaba de que Racing club estaba elaborando un plan para repatriar a Cappa.

    Seguramente hay mucho mas ... pero para no hacerla mas larga, es hora de hacer algo nosotros, y para que nuestros esfuerzos valgan la pena y no quede todo en murmullos de pasillo es que tenemos que manifestarnos en la sede en dia y horario que me gustaría que los encargados de organizar el banderazo, Subcomision del hincha o quien fuere lo determine.

    Del compromiso sincero como hinchas y demostrando que realmente queremos al globo es que podemos empezar el verdadero cambio y salvar al club, ya que apostamos al proyecto de Cappa para las inferiores y para que los jugadores que de alli surjan queden en el globo y no en manos de los buitres que visitan la quemita a diario.

    Abrazo quemero

    ResponderEliminar
  102. Querido Don ANGEL CAPPA,

    Estoy de acuerdo con su decisión de no contestar mas a los plateistas de otros equipos, ya que eso no suma nada, y si puuede restar.

    No hay dudas de que nuestro querido HURACAN va tomando nuevamente su forma.
    Ojalá podemos cerrar un campeonato digno, para que los contras no tengan mas letra, y para que volvamos a jugar una copa internacional.

    Deseo de todo corazón que acepte lo antes posible el ofrecimiento hecho por nuestro presidente, y se quede por muchos años mas !!!!

    Como le dije en otras oportunidades, sueño con que HURACAN se convierta en un club serio, donde se pueda realizar un proyecto a largo plazo, y a usted a la cabeza de dicho proceso.

    Yo vi y disfrute de "Los Angeles de Cappa"...
    Gracias eternas !!!!

    ResponderEliminar
  103. Haceloo JuGar Mas Seguido A Fede " Chichon " Nieto.
    Es Un Mui Buen Delantero.
    Saludos Angel.! Suerte

    ResponderEliminar
  104. Ángel, yo le doy mi vida...
    Solo pido a cambio,
    que se quede en Huracán
    Muchas Gracias y un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  105. De golpe llegó a La Quema
    un flaco de gran bigote
    que lleva como estandarte
    el buen fútbol y el toque.

    La gente no lo quería
    más de uno lo ninguneaba,
    el solo pedía tiempo
    y que la gente aguantara.

    Puso manos a la obra
    en aquel tres a cero
    la pretemporada vendría
    para afianzar los conceptos.

    Con San Martín por la noche
    nos salvaba una cabeza
    ya comenzaba ese juego
    que luego seria leyenda.

    La goleada contra Racing
    fue un placer para la vista,
    La hinchada se disculpaba
    Ya quería ser Cappista.

    Luego, un par de derrotas
    pero la fe estaba alta
    sin traicionar ese fútbol
    partidos son los que faltan.

    Rosario se queda muda
    por un partido brillante
    allí me hizo acordar
    aquellos tiempos de antes.

    El fútbol está de fiesta
    Lanùs lo sufre señores
    tacos, toques y gambetas
    para coronar con goles.


    La tele, revistas, diarios,
    se rendían ante el globo
    nacía asì el Tiki-tiki
    el que todavía añoro.

    El flaco de los bigotes
    ya era el Ángel de La Quema
    lloraban pibes y viejos
    populares y plateas.

    Más no se dio el campeonato
    el mundo entero se apena
    al globo como a los pueblos
    el que lo robó fue el sistema.

    Querido Ángel te pido
    nunca pierdas ese sueño
    los mismos sueños que están
    en el corazón de tu pueblo.

    Ángel Cappa me despido
    con un fortísimo abrazo
    a los contreras ni caso
    a los lacayos rebenque
    quédese aquí en el Parque
    se lo pide toda la gente.

    Edgardo La Greca

    ResponderEliminar
  106. Ojalá que los comentarios incidan poco en su forma de pensar o actuar, porque desde afuera somos todos técnicos (y con el diario del lunes, somos todos dioses) y fue usted quien nos devolvió la ilusión y la identidad perdida.

    Lo demás, son cosas pequeñas advertidas por las personas que tienen que generar debate y polémica las 24Hs del día todo el año.

    Próximamente, le voy a realizar un humilde homenaje en mi blog.

    ResponderEliminar
  107. Cappa:

    Es usted una de las personalidades mas importantes (e influyentes) del fútbol bien entendido. Le pido por favor que no se vaya, que se quede acá, todos los vamos a bancar... los amantes del fútbol bien jugado (y hay una sola forma de jugarlo bien... jerarquías de jugadores aparte) lo vamos a seguir bancando y creo que no debiera haber nada mas importante para usted que enseñar, ser feliz, intentar plasmar en el campo de juego una idea maravillosa que es la efectividad teñida de pinceladas de belleza.

    Si cliquea en mi nick, puede ver un post mío referido al partido "Huracan-Lanus" del torneo pasado. A modo de homenaje se lo dejo por si tiene tiempo de leerlo, y sino no importa: Acepte este comentario en su blog como lo que es... Un caluroso saludo y un agradecimiento.

    Siga con fuerza, quédese que lo necesitamos. Juntos, encolumnados detrás de su idea, vamos a sacudir los cimientos de este fútbol podrido que intentaron vendernos los ignorantes que la revolean pa´rriba.

    ResponderEliminar
  108. ANGEL CAPPA. EL EMBAJADOR DE LA QUEMA.

    ResponderEliminar
  109. firme ANGEL firmeeeeeeeee , por ahora ese contrato y mas adelante uno de por vida

    ResponderEliminar
  110. me encanta como juega huracan y lo q logras angel... eso da ejemplo de q trabajando las cosas se logran ojala algun dia te den la oportunidad de dirigir river... nos vemos...

    ResponderEliminar
  111. Don Ángel:
    No creo, sinceramente, que mis palabras difieran mucho de las demás opiniones que Ud. puede leer en los comentarios que dejamos sus lectores. Pero aprovecho esta HERMOSA posibilidad de diálogo que Ud. nos brinda, tanto a los que somos hinchas de Huracán, como los que no lo son; para AGRADECERLE como otros tantos, por devolvernos la identidad, la pelota al piso, lo que llamamos "la nuestra"... Usted, don Ángel, creador de este fenómeno futbolístico que es nuestro Huracán (permítame llamarlo "nuestro" porque estoy en la tribuna en todos los partidos); hizo que, por ejemplo, en el juego contra River del torneo anterior, en nuestro Palacio hubieran no sólo hinchas del Globo, sino entusiastas del buen juego que fueron a alentarlo y a demostrarle que el fútbol bien jugado va más allá de los colores que cada Argentino lleva en su corazón.
    Usted sabe? Todos los quemeros pasamos por muchas malas y Usted le devolvió gracias a su mensaje, la esperanza a todo un barrio, más que un barrio a un pueblo, el pueblo de Huracán que le estará eternamente agradecido.
    Siempre le pido a Dios, que algún día, sea hoy, mañana o dentro de 10 años, me dé la posibilidad de compartir una mesa de café y escucharlo hablar de este deporte que nos apasiona a todos
    Le mando un fuerte abrazo.
    Jorge

    ResponderEliminar
  112. Sr. Cappa, ante todo quiero decirle que me gusta ver un equipo como Huracan que respeta los ideales del buen juego (para aquellos que entendemos el buen juego como ud.), disfruto viendo los partidos y espero que puedan mejorar a pesar de no ser hincha del globo. Sin embargo, quiero decirle que noto que siempre se refiere a lo pasado para justificar algunas acciones contra su equipo. Mas específicamente a Brazenas. Creo que si no logra despojarse de ese pasado, de ese lastre, todo lo que haga de aquí en adelante no dará los mismos frutos que dieron en el torneo anterior. Ya pasó, y si no deja atras lo sucecido para así comenzar de cero, creo que todo le costará el doble. No hay mejor forma de conocernos sabiendo lo que fuimos.

    Saludos

    MAtias Fiorentino
    matiasfiore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Don Angel, levante el telefono y enseñele un poco al tecnico de la seleccion Argentina como se debe jugar al futbol

    ResponderEliminar
  114. Gracias Cappa por no renunciar al estilo, por eso los quemeros lo seguimos bancando...
    Que bueno es saber que nos lee.
    Por favor Angel quedate en el globo, Huracan te nesesita, con usted tenemos la ilusion de peliar campeonatos y entrar en las copas, Lastima la pesima dirigencia que tenemos, pero es la gente lo que hace q Huracan siga existiendo y gracias a usted nos sentimos todovia mas orgulloso de ser hincha de Huracan.
    Por favor quedate en Huracan por siempre, Hacelo por nosotros, le prometemos bancarlo a muerte

    ResponderEliminar
  115. Hola Angel.. En principio quiero decirle que soy hincha de NOB pero me da gusto que una persona con su capacidad, dedicacion, esmero, solidaridad, inteligencia se quede a pelearla en este pais donde la plata lo puede todo y en su caso le ha desarmado el equipo.. Luego de un par de fechas en el que huracan empezo a jugar el futbol que nos gusta a los que sabemos al menos un poquito de futbol le hago saber q no deje de mirar un solo partido hasta la fecha.. Me eriza la piel saber que los hinchas queremos como usted los llama tengan la posibilidad de hablar con usted y me pone contento que le sigan teniendo confianza y eso es merito suyo, por tener una identidad de juego, por trabajar, por lucharla,etc.. VARIOS DEBERIAN APRENDER MIRANDOTE.. Un abrazo Angel! EXITOS! Santiago..

    ResponderEliminar
  116. Querido Angel,

    Por favor no se vaya nunca de Huracan.
    Gracias por todo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  117. ANGELITO "LOS ANGELES DE CAPPA" ES UN SELLO QUE LLEVARE TODA MI VIDA.TENGO 21 AÑOS OJALA LA VIDA ME DI LA OPORTUNIDAD DE TENER HIJOS Y NIETO PARA CONTARLES LO QUE ERA ESE MARAVILLOSO EQUIPO Y QUIEN ERA USTED.AL IGUAL QUE MI PADRE ME CONTO SIEMPRE DEL FAMOSO 73 Y DEL MAESTRO MENOTTI,LAMENTABLEMENTE EL YA NO VIVE MAS Y NO PUDO DISFRUTAR CONMIGO DE SU EQUIPO PERO ESTOY Q DESDE ALGUN LUGAR LO DISFRUTO AL IGUAL QUE EL DEL 73, EL ABRIO EL CAMINO EN EL QUE HOY TRANSITO YO Y MIS HERMANOS Y LOS SEGUIREMOS TRANSITANDO NUESTRAS PROXIMAS GENERACIONES,"LA DEL BUEN FUTBOL"COMO DECIA EL FLACO ESTE EL FUTBOL QUE QUIERO PARA MI PAIS,CAPPA ESTE ES EL TECNICO QUE QUIERO PARA MI HURACAN.
    COMO DICE "CALAMARO"ALGEL SIEMPRE LO LLEVO GUARDADO MUY CERCA DEL CORAZON

    MARCOS NICOLAS AGUERO.-

    ResponderEliminar
  118. La verdad Angel lo suyo es simplemente fabuloso. No recuerdo que ningun tecnico en actividad haya intentado abrir el dialogo con los hinchas como lo hace usted. No quedan mas que palabras de agradecimiento.
    Siga trabajando con tranquilidad. Confiamos en que el Domingo frente a River podamos conseguir nuestra segunda victoria.

    ResponderEliminar
  119. SEÑOR Angel Cappa: Me tengo por un individuo centrado y bastante bien educado. No soy un latino calentón y me sé conservar en mis cabales aún cuando a veces se me "vuelen los patos" y sin embargo y a pesar de todo de cuando en vez se me sale del alma una buena puteada que no puedo retener porque es más fuerte que yo, y no por eso me avergüenzo, por cuanto es preferible que esa sea la válvula de escape y no otra que podría ser peor, de manera que no dé explicaciones por usar ese sistema de descongestión tan humano y tan saludable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Angel
    Asi como muchos de nosotros sentimos la necesidad del banderazo en la previa contra Racing hoy sentimos un enorme deseo de que renueves tu vinculo contractual con Huracan.
    Fueron tantos años de tristezas, padecimientos y magros resultados, tantos años de dirigencias corruptas que hundieron nuestro club en la mas profundas de sus miserias, tantos años de vaciamiento de inferiores rematadas a rufianes, tanta queja y protesta en vano que, vuelvo a reiterarte, como ya lo dije alguna vez:
    "Vos sos la voz de los que no tenemos voz".


    Si sentis el deseo de insultar, de protestar, de reclamar lo que te parece justo, nunca dejes de hacerlo.
    Asi seguiras siendo uno mas de nosotros.
    Lo importante es conservar el respeto para que no recibas un agravio como respuesta

    Un saludo y hasta cualquier momento
    Ana

    ResponderEliminar
  121. Estimado Ángel
    Permítame decirle que para nosotros, quienes amamos a Huracán, Ud. nos ha permitido volver a soñar
    Su don de gente y su trabajo como DT demostraron que este fútbol (nuestro tiki tiki) es un juego maravilloso, quizás esa excusa que Parque Patricios tiene para ser feliz (como alguna vez dijo "el flaco" Menotti)
    Créame, hace mucho que no disfrutábamos yendo a ver al Globo tanto como lo hicimos el campeonato pasado y lo hacemos ahora, con alguna secreta esperanza ...
    Don Ángel, soy profesor en la UBA y quisiera invitarlo a dictar una conferencia a mi Facultad
    En cuanto pueda me acercaré a un entrenamiento para coordinar esta posibilidad si Ud. está interesado
    Yo le dejo mi correo personal por si pudiera escribirme: libertadesquefaltan@gmail.com
    Muchas Gracias por lo que hace en Huracán, además de fútbol está dejando una enseñanza de vida
    Un fuerte abrazo

    Lic. Fernando Moroni
    Facultad de Ciencias Económicas
    Universidad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  122. Estimado Señor Cappa, desde Washington DC le damos la bienvenida a la blogosfera. Un espacio que disfrutamos en familia tanto como los partidos de Huracan que veo con mi hijo de 8 años a pesar de ser hinchas de otro club.
    Hoy después de ver a nuestra selección y sin caer en exitismos cantábamos: para cappa la selección, una ilusión que sería muy agradable para los que nos gusta ganar, perder o empatar pero jugando con identidad.
    Le mandamos un abrazo desde el frío de USA.

    ResponderEliminar
  123. Angel: Solo queria sumarme, ademas de los agradecimientos que aqui se publican y a los cuales me sumo fervientemente, a esta cruzada de buen futbol y expresarle a traves de estas lineas que no esta solo. Que somos muchos los que lo vamos a acompañar. Y quiero que sepa ademas que entre todos nuestros corazones quemeros orgullosos hay un deseo ENORME de que esto no acabe mas, que ud no se vaya nunca!! Es mas, el dia de mañana me gustaria que analizace una futura (y remarco futura ya que me gustaria seguir disfrutando su futbol) postulacion a la Presidencia de este club ya que su mente como su corazon son quemeros de ley y se que no se va a corromper por la politica interna...

    Gran abrazo quemero!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Angel, que contento me puso el gol de Mario para la selección! Por fin grito un gol del equipo argentino! No sé por que pero siento cada intervención de cualquier jugador de Huracán como si tambien le perteneciera a usted así que de manera virtual, lo abrazo y lo felicito.

    ResponderEliminar
  125. querido angelito, no solo tu nombre hace referencia a lo que sino por esas cosas de la vida, a lo que significas en huracan practicamente fuiste capaz de resucitar un muerto, pero lo que mas me gusta de todo esto es poder hablar de un proyecto com continuidad, lo cual nos damos cuenta que es el gran problema en la sociedad en todo los puntos desde la economia del pais, las personas sin rumbos, nuestra propia selecion, hoy en dia lo que se vive es una sociedad casta de proyectos, y lineamientos que si todos juntos cumplimos podes tener grandes logros, por que la unidad hace la fuerza, y la con fuerza y unidad tendremos logros, hablar de proyecto en este club ya no estaba dentro del diccionario, por eso querido angel, te pido que nos des un tiempo mas para crear buenas raices como base solida de un sueño que queremos todos, ver de nuevo al globo campeon! un abrazo grande Lucho

    ResponderEliminar
  126. Estimado Angel. Simplemente para agradecerle. Los que amamos este juego nos sentimos en deuda con Ud. Es un placer ver jugar a Huracán, mas alla de los últimos resultados. Soy hincha de San Lorenzo, pero reconozco cuando un equipo adversario juega el fútbol que nos gusta a los argentinos, aunque sea el rival clásico. Me encantaría que algún día dirija a la selección. Un gran abrazo y felicitaciones al globo. Héctor Terranova

    ResponderEliminar
  127. Angel: Marito demostro contra Uruguay lo que vemoslos quemeros partido a partido. Mas orgullo para todos. Ojala se queden el y vos al año que viene.

    ResponderEliminar
  128. Sin Dudas Gracias Angel Por defender a los gamebteadores, siempre me gusto el Buen juego no sabia que en tu persona podia ver reflejado todo lo que opino del futbol, con tu comentario del Doble 5 me ganaste para toda la vida!
    El que invento el doble 5 es el culpable de penar hoy por clasificar al mundial,el que invento el doble 5 no penso en el juego, el que invento el doble solo quiso arruinar un deporte hermoso.
    Por mas Bolatis que sean patrones solos de la mitad de cancha por mas gambeteadores que rompan defensas y por mas futbol gracias Don Angel!

    ResponderEliminar
  129. hola don angel cappa soy hincha de boca pero lo que usted hizo y hace la verdad me emociona mucho. en aquella final con velez la vivi como si fuera mi equipo el que estaba ahi mi corazon estaba con huracan y queria verlos campeon pero bueno cosas que pasan. espero que siga con su trabajo extraordinario que sin ganar el campeonato se hablo mas de huracan que del mismo campeon y usted se consagro eminencia del futbol. espero que algun dia diriga la seleccion argentina alguien como usted nos hace falta.y porque no en la boca... saludos de un ferviente admirador suyo

    ResponderEliminar
  130. Como ya se lo dijeron varias veces Don Angel, lo vamos a alentar aunque los proximos meses por desgracia puedan alejarlo del club. GRACIAS, esta hinchada no olvida! Es el deseo de todo quemero y amante del buen futbol que siga en el globo por mucho tiempo mas!

    csi (pque patricios)

    ResponderEliminar
  131. Increíble lo de Bolatti, cito un fragmento de una nota de Juan José Pano (Página/12):

    "Porque usted habrá visto, señor presidente, de qué manera paró la pelota, cómo se perfiló, con qué precisión le dio para colocarla junto a un palo. Gracias a Dios que no estaba Brazenas para cobrarle off-side. Me gustaría que se entienda este gol como una reivindicación de Huracán, del campeonato que absurdamente le fue negado, señor presidente.

    Leí por ahí que viajó a Montevideo, imagino la alegría que habrá sentido al ver a Mario festejar su gol. La imagino no muy distinta a la que sentimos tod@s los quemer@s!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  132. y decian que lo tuyo angel era puro humo ?
    el rubio que la metio ayer no tenia nada de humo me parece eh !!!
    GRANDE MARIO, que alegria me diste
    GRANDE ANGEL, sin vos mario no estaria en la seleccion
    AGUANTE HURACAN CARAJO !

    ResponderEliminar
  133. Ángel, ayer durante el partido de Argentina, mi estado de ánimo fue pasando alternativamente entre la molestia, la indignación y el enojo. La entrada de Mario me dió una cuota de alegría por él, por lo que se merece estar ahí. Aunque no voy a negar que lo primero que pensé fue “lo único que espero es que no lo lesionen”. En fin. Después pasó lo que pasó y fue una sensación extraña. Hacía años que no gritaba tanto un gol de la selección, que no lo gritaba con emoción verdadera. Aunque no fue pensando en el mundial, ni en Maradona, ni en un sentimiento chauvinista que nunca tuve, fue pensando en el rubio, en su juego, en su clase, en su profesionalismo, en su humildad, en su persona, por su palabra. Quería compartirlo con vos porque mientras gritaba el gol, en ese mismo instante, pensé en vos, y pensé que se te llenaba el pecho de orgullo por Mario. Es un crack que nos banca, igual que vos. Gracias a los dos. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
  134. Estimado Sr. Angel Cappa:
    Sepa Ud. que lo respeto y también destaco la tarea realizada por su persona en nuestra querida institución. Pero me pregunto si la calsificación a la copa libertadores sería el objetivo a cumplir. Me pregunto si Huracán con el actual plantel está en condiciones de jugar dos torneos, recuerdo clubes que han jugado torneos internacionales y hoy militan en divisiones inferiores del fútbol argentino, inclusive Talleres de Cordoba que hoy peripla por el torneo argentino "A".
    Quizas modestamente sea tiempo de pensar en la reconstrucción del plantel, pero obviamente Ud. está mucho más al corriente que yo.
    Sin más saludo cordialmente Gustavo Rodríguez

    ResponderEliminar
  135. Viendo lo horrible que juega la seleccion, cada vez estoy mas orgulloso y contento de tener el futbol y estilo de Cappa en la selección.

    ResponderEliminar
  136. Don Angel,ayer viendo el partido de la seleccion me di cuenta cuanta razon tenia usted en pedirle a jugadores de Huracan que se queden un campeonato mas.Me imaginaba a Pastore y Defederico junto con Bolatti jugando de titulares y dando una leccion del futbol que tanto nos gusta.Y me los imaginaba,por que a esta altura del torneo local,Huracan hubiese estado puntero comodo,con estos jugadores en un nivel superlativo,totalmente aceitados con sus consejos,y convocados a la seleccion por ser los mejores jugadores de Argentina.
    Algun dia me gustaria que su forma de pensar futbolistica llegue a la seleccion,y puedan disfrutar todos los argentinos del futbol jugado de esa forma.

    ResponderEliminar
  137. Gracias por el aporte que le hace al futbol.
    Soy hincha de Racing y guardo un buen recuerdo suyo.
    Exitos!

    ResponderEliminar
  138. Querido Angel...puede ser verdad que no le quede bien a tu imagen ...pero ME ENCANTA CUANDO TE SACAS Y ARRANCA EL CONCIERTO DE PUTEADAS...PORQUE NOS VEMOS REFLEJADOS NOSOTROS, LOS HINCHAS , LOS PASIONALES, LOS QUE TAMBIEN PUTEAMOS PERO NINGUNA CAMARA NOS ENFOCA...EN FIN QUEDA MUCHO MEJOR PUTAR..QUE ANDAR HACIENDO EL AVIONCITO DESPUES DE UN GOL..O SER PERFECTAMENTE INCOHERENTE EN CUANTO A LA ELECCION DE JUGADORES Y ESTILO DE JUEGO...O DECIR COSAS CONTRA EL PERIODISMO..QUE AVERGUENZAN A TODO UN PAIS..O NO?...ME FUI DEL CARRIL......ANGEL..APROVECHO PARA MANDARTE UN ZOABRA VIRTUAL Y AGRADECERTE TODA LA ALEGRIA VIVIDA EL CAMPEONATO PASADO Y PORQUE NO..ESTE TAMBIEN..ESTAMOS AHI..EN LA CANCHA O FRENTE A LA TELEVISION..BANCANDO CADA UNA DE TUS DECISIONES QUE POR SOBRETODO...SON COHERENTES....MUCHAS GRACIAS..
    LUCIANO DEVITA

    ResponderEliminar
  139. MAESTRO... ¿ PODRIA ARMAR UNA ENTRADA CON SU COMENTARIO DE URUGUAY 0 - ARGENTINA 1 ? NO LE PIDO SU OPINION SOBRE EL SHOW PAPELONERO DE MARADONA Y SUS EXHABRUPTOS PORQUE SERIA EXPONERLO DEMASIADO. GRACIAS Y POR FAVOR TRANSMITALE A MARIO BOLATTI EL ORGULLO DE TODOS LOS QUEMEROS.

    ResponderEliminar
  140. Por qué leo todos estos comentarios y se me llenan los ojos de lágrimas? Por qué aquí hay amor, Angel... el que Usted genera. Lo felicito y le pido que nos aguante...

    ResponderEliminar
  141. Gracias Ángel, gracias DE CORAZÓN. Tengo 19 años y nunca vi jugar tan bien a Huracán EN MI VIDA. Todo gracias a vos.
    Por favor quedate. Quedate porque en Huracán te aman todos, lo sabés.
    Más allá de que ahora no se den los resultados, yo sé que las buenas van a volver.
    Si hoy en día no estuvieses vos dirigiendo a Huracán, la gente ya hubiese puteado a todos los jugadores y echado al DT. Con vos no pasa eso porque sabemos de tu capacidad y por sobre todas las cosas, de tu persona.
    Gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  142. Para Cappa la Selección. Que horrible que jugamos por favor, colgados del travesaño cual gimnastas artisticos durante 90 minutos.
    En momentos como ese es cuando el futbol deja de ser el mejor juego del mundo y se convierte en un bodrio más para giles.

    ResponderEliminar
  143. Estimado Angel:
    El domingo anterior frente a Racing, estaba a mi lado en la tribuna un muchacho alemán de unos 30 años, que farfullaba algo de castellano. Apasionado del fútbol, miraba de reojo para no desentonar en los aplausos o las costumbres tribuneras.
    Me comentaba que había venido porque un amigo desde Alemania le había hablado de los Angeles de Cappa. El muchacho se sabía los nombres de los jugadores que se habían ido y todo. Lo emocionante fue como lo apludió a usted cuando saludó y como apoyaba el toquetéo de pelota.
    Quien lo hubiera pensado...un teutón quemero y cappista.
    En fin doy fe con la anécdota que su propuesta entusisma por igual a quienes amna el futbol.

    Gracias Angel
    Y hoy tambien, gracias Super Mario (que es sin duda también un pichón suyo)
    Quédense a vivir, por favor

    ResponderEliminar
  144. Con estas actitudes usted se supera como persona. Que deje su orgullo de lado para tomar los "consejos" de gente que lo admira, pero que usted no conoce personalmente, habla de una grandeza que proviene de la humildad. Y la humildad es una condición del espíritu, no del bolsillo. Hay gente necesitada y también soberbia, que no acepta ayuda ni observaciones de nadie.

    Cuando era pibe era bastante calentón con las jodas ajenas, hasta que me di cuenta que lo que generaba que me sigan rompiendo las pelotas era mi reacción, y por ese lado me daban. En cuanto dejé de mostrar enojo, a mostrar indiferencia e incluso a reírme junto a ellos de las deficiencias que pudiera tener (o sea, a reírme de mi mismo) me dejaron de hinchar las pelotas. Santo remedio!

    Gracias por compartir esto con todos nosotros! al margen, qué se siente haber pasado a la historia linda del Globo?

    ResponderEliminar
  145. Que "El Barba" le haya dejado ese rebote de pinball al alcance del empeine a Super Mario, en esos escasos 5 minutitos que le dieron para que demuestre su calidad, es un pequeño milagro para el lado de la justicia. Una recompensa por la palabra empeñada. Si él se quedó en Huracán, priorizando su palabra anteponiéndola a ofertas mejores, y otros compañeros y dirigentes lo defraudaron, él, por quedarse en Huracán conservó el lugar en la selección y tuvo finalmente su oportunidad. Espero que Huracán tenga la revancha que se merece, si Angel se queda, y garantiza con su presencia un trabajo serio en inferiores, El Globo y el fútbol argentino finalmente van a recuperar el lugar que se merecen. Angel, no te vayas nunca. Abrazo- Pato

    ResponderEliminar
  146. Ángel. Buenísimo el programa que hizo en Sin Cassette, de verdad, lo disfruté por internet.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  147. gracias angel, por todo lo que nos diste, nos devolviste la alegria y el buen futbol. Volivi a la cancha despues de muchos años, gracias a vos. ademas te admiramos mucho en nuestra familia, sobre todo mi señora, porque dice que sos una gran persona y de mucha cultura, quedate para siempre, un abrazo.

    ResponderEliminar
  148. ANGEL QUERIDO: SE HABRAN DADO CUENTA ALGUNOS DE LO QUE ES SER BUENA PERSONA (COMO BOLATTI) QUE SON AGRADECIDOS CON LOS QUE LE DAN UNA OPORTUNIDAD (HURACAN) Y ESCUCHAN A OTRAS MUY BUENAS PERSONAS QUE LOS ACONSEJAN BIEN (UD. MAESTRO¡¡¡)
    UN ABRAZO "EMBAJADOR DE LA QUEMA" NO SE VAYA NUNCA.
    JAVIER ALVAREZ SOCIO ACTIVO 540

    ResponderEliminar
  149. JUA JUA EL ORDINARIO DE "b"ilardo GRITANDO Y LLORANDO UN GOL PRODUCTO DE LA MAGIA DE DON ANGEL ¡¡¡
    ERA VERDAD MAESTRO CON EL FLACO Y CON UD. UNO ESPERA LOS REYES... POR ESO "b"ilardo PUSO LOS ZAPATITOS Y MARIO LO DEFINIO.
    JUA JUA
    JAVIER ALVAREZ

    ResponderEliminar
  150. Angel es un grande no se valla nunca

    ResponderEliminar
  151. Cappa debe tener mucha incidencia en el nivel que alcanzo Bolatti, pero no se olviden que salio y se formo en Belgrano de Cordoba y que ya jugaba asi desde que debuto, prestenle atencion a los clubes del interior que hay grandes jugadores.

    ResponderEliminar
  152. Angel,tengo la ilusión de ver al globo jugando la libertadores, y por supuesto con ud. en el banco.Me siento plenamente identificado con ud. y estoy cada dia mas orgulloso de tenerlo con nosotros.
    Un fuerte abrazo quemero

    ResponderEliminar
  153. Angel, que bien escuchar eso de Usted!!! "Me siento un quemero más", es unIdolo!!!
    No se vaya nunca por favor!!!!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  154. Muchas gracias don angel no renuncies nunca a esos maravillosos principios de juego. Soy de Santa Fe, no de Huracán, pero los partidos de Huracán del Apertura me emocionaron hasta las lágrimas y ahora sigo a este Huracán que ve encontrando el juego. Nunca renuncies a eso angelito, con vos a muerte.

    ResponderEliminar
  155. DON ANGEL, no sabe la alegria que me provoco ayer ver a Bilardo pedir el ingreso de Bolatti para que juegue al Tiki Tiki, gracias por el juego, la pasion, la locura y el orgullo que nos hizo recordar lo que que siginifica ser hIncha de HURACAN. Hoy en la calle sonreian muchos argentinos, pero mas nos reiamos los que somos quemeros.
    Julio

    ResponderEliminar
  156. Maestro Angel, soy de la ciudad de santa fé y me gustaría invitarlo a mi ciuadad a dar una charla y a presentar el libro. soy un defensor de su vision del fútbol y de la vida. Gracias ÁNGEL, LUIS de la ciudad de Santa FÉ.

    ResponderEliminar
  157. gracias Cappa, te queremos quedate a vivir en Huracan...renova el contrato que no te vas a arrepepentir...TE QUREMOS Y AMAMOS TU ESTILO, QUE ES EL NUESTRO...ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE ESTES EN HURACAN!!!GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  158. ANGEL, HURACAN ES TU LUGAR EN EL MUNDO. TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  159. Don angel, soy hincha de huracán, lo sigo a donde va, pero desde que usted ingreso al club, volvio esa felicidad, esa felicidad que perdimos hace un tiempo. Yo con mis pocos 15 años, puedo decir que desde que tengo uso de razón, no vi a un equipo en suelo argentino que jugara un futbol tan lindo, tan admirable. Gracias totales por devolvernos el amor a la pelota, el amor a ir a la cancha. Nunca me voy a arrepentir de corear su nombre y de agradecerle todo lo que hizo por nuestro club. Usted lo dijo, ya es un quemero mas. Ahora a poner los zapatos en remojo y a jugar al nuestro futbol. El domingo vamos a ganar, confio en usted y en nuestro equipo.
    Un abrazo mas abrazo que cualquier abrazo.
    Usted sabe

    ResponderEliminar
  160. Pablor dijo:
    El equipo está apareciendo, tal como usted lo pronosticó.
    Usted fue el único técnico del fútbol argentino que sacó un punto en las primeras seis fechas y fue aplaudido por la hinchada.
    A Huracán le falta mucho como instituciòn para dejar de ser una verdulería.
    Cuando usted habla de "proyecto" eso nos incluye, somos los asociados los que tenemos que hacer nuestra parte para que ese proyecto se cumpla...
    Gracias totales...

    ResponderEliminar
  161. Hector Leandro Ferrari16 de octubre de 2009, 17:09

    Angel mi nombre es Leandro, y siempre quise saber ¿cuales son tus consideraciones, tus opiniones de los equipos de Bielsa o Van Gaal?
    Es usted para mi un referente en el futbol argentino, y siempre me llamaron la atencion los equipos de estos tecnicos.
    mi mail es hleandro@escape.com.ar....
    desde ya muchas gracias, siga demostrando que con el juego se puede genera ilusiones enormes.
    saludos
    Leandro Ferrari

    ResponderEliminar
  162. Desde ya que sumo mi agradecimiento y mi emoción pero ahora quiero refereirme a algo mas chiquito, a algo mas simple, quiero cometnarle mi sensación, el rengo días es un jugadorazo y toranzo también, hablelés don Angel y charle con ellos, sobre todo con el rengo díaz, tienen que saber que juntos pueden mas, acá es el grupo, se llegó a donde se llegó por la cooperación y el compromiso de todos, acá hay un grupo!!!
    Si son figuras los son por todos, la caída es individual, la salida COLECTIVA!!!!
    Siga Don Angel, siga demostrando que el fútbol es fútbol y no otra cosa.

    ariel sotelo

    ResponderEliminar
  163. Cappa en el cielo ... y en la tierra los Hombres.
    Gracias Angel.
    Verte y Oirte hablar es increible.

    ResponderEliminar
  164. Don Angel, su camino y el de Independiente algun día merecerían juntarse..dejeme soñar a Cappa como técnico del Rojo con el apoyo de Menotti y después a brindar por el buen fútbol (pero no con gatorade eh!)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  165. Gaston de Don Torcuato:
    Soy hincha de boca y simpatizante de Tigre, sin embargo admiro mucho la forma de juego que impuso el campeonato pasado y este mismo, con ese denominado "tiki tiki" que origino el mismo Pagani, es una lastima que se desarmara ese tan competitivo equipo que a muchos nos gustaba mirar, y es una lastima que le hallan robado el campeonato de la manera que se lo robaron, bueno nada mas, solo dejarle mis saludos y para mi es uno de los mejores tecnicos que pueden haber en la argentina en este momento...

    ResponderEliminar
  166. Estimado Ángel: Le escribo desde Chile solo para felicitarlo por la campaña pasada de Huracán. Desde Santiago seguí la trayectoria del Globo y claramente merecieron ser campeones, mas aun con el nefasto arbitraje en el último partido contra Vélez.

    Que la idea de jugar buen fútbol no se pierda nunca.

    Saludos y Aguante Huracán.

    ResponderEliminar
  167. Sebastian de la plata16 de octubre de 2009, 19:24

    hola que tal, soy sebastian de la plata hincha de gimnasia y esgrima y viendo una nota que te estan haciendo en este preciso momento en estudio futbol, me entere de la existencia de este blog y me dieron muchas ganas de ver de que se trataba. y debo decir que la idea de tu hija es elogiable y muchos tecnicos podrian imitarlo ya que para nosotros los hichas y amantes del futbol la comunicacion con nuestros idolos y representantes de nuestros sentimientos es simplemente reducida a el aliento desde la tribuna, espero que este blog continue por mucho tiempo y lo visitare seguido y comentare cuando sea el caso.
    saludos y segui adelante con ese futbol que nos gusta a todos.
    a veces me toca jugar en equipos que ganan y a veces me toco jugar en equipos donde sea cual sea el resultado final, me iva cansado y con una sonriza a casa.

    ResponderEliminar
  168. Ángel:

    llegué a tu blog al escuchar en Estudio Fútbol sobre el mismo. Soy de Bahía Blanca, bostero, y quería decirte que da gusto escucharte hablar, con esa claridad fenomenal que tenés. Tus equipos juegan el futbol de la gente, el fútbol argentino, que tan bastardeado ha sido últimamente (sino veamos cómo nos representa ¿nuestro? seleccionado...) El campeonato pasado llegué hasta gritar los goles del Globo, fue una lástima que no le hayan cobrado el foul a Monzón en el último partido contra Vélez...

    a partir de ahora voy a visitar tu blog regularmente. un saludo grande, desde tu querida bahia blanca,
    juan

    ResponderEliminar
  169. Angel yo tengo 11 años y soy hincha de boca aunque no lo crea usted me inspiro para seguir a huracan tanto en el torneo pasado como este me sorprendio su capacidad para elegir juegadores como para dirigirlos es raro que unos de los mejores tecnicos se encuentren aqui en la argentina como usted hay pocos.Yo me hago una pregunta usted a dirigido en clues de europa¿En cuantos clues dirigio?

    ResponderEliminar
  170. Hola Angel, mi nombre es Andres Todaro y soy de capital pero estoy viviendo en Miami. Por suerte me mudo para Gesell en unos dias y me alejo de esta porqueria.
    Escribo este mensaje porque me alegra muchisimo que una persona como vos salga en la television y hable como habla. Responda como responda, putee cuando putee y pida disculpas cuando le toque.
    Yo soy muy hincha de San Lorenzo pero no un enfermo ni soldado del club. Me gusta San Lorenzo de chico y de ahi sigo. Desde que se armo lo de Huracan vengo viendo los partidos y vi la final con mis amigos hondurenhos que todos estaban con ustedes.

    Lo que quiero decir es que me alegra mucho que un hombre comun, no un personaje ni un senhorito ingles ni un vulgar, una persona que me cruzaria en el bar o en el colectivo sea entrenador y la nueva cara de un equipo grande que lo necesita.

    Ademas de eso quiero contarle hasta donde llega. Aca veo mucho TyC Sports porque es lo unico de deportes argentino que tengo y mi novia que es cubana (cero futbol!!) cada vez que lo ve en la TV hablando dice "ese senhor me cae bien, se entiende cuando habla y es agradable".

    No se si leas este mensaje en particular pero cuando las cosas ya no vayan bien, porque todo sube y baja, aca va a haber alguien que te banca futbolisticamente y extrafutbolisticamente.

    Un gran apreton de manos!! ANDRES!!

    ResponderEliminar
  171. Don Angel: Le escribe un leproso, fanático, por sobre todas las cosas, del buen fútbol, aquél que personas como Bielsa, el flaco Menotti y ud. siempre pregonan. Lo felicito, por su filosofía respecto al juego y a la vida. Y también por este gran gesto respecto para con su gente que lo acompaña siempre. Yo también lo haría.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  172. SEÑOR ANGEL CAPPA, SOY HINCHA DE BOCA, Y CREO Q USTED ES EL MEJOR TECNICO DE ARGENTINA EN LA ACTUALIDAD, RUEGO A DIOS Q SI EN DICIEMBRE SE VA DE HURACAN, LOS DIRIGENTES DE BOCA LE OFREZCAN EL PUESTO, UN ABRAZO GRANDE Y SUERTE

    ResponderEliminar
  173. Estimado Angel:
    Que bueno que alguien como usted reflexione sobre el futbol argentino que tanto nos hace falta. Me gustaria que se comente sobre los problemas actuales del futbol y las falencias en los niveles culturales de los jugadores, cree que esa falta de educacion tanto academica como familiar muchas veces porque provienen de clases sociales muy castigadas (obviamente sin discriminar a nadie) afecta en las desiciones de los jugadores de chicos como De federico que se fue del Club sin la madurez correspondiente y de muchos otros tantos jugadores, considerando que en otros deportes no ocurren estas mismas situaciones ejemplos como el basquet o el rugby que si bien no estan tan expuestos como en este deporte. Eso es lo que nos diferencia de los jugadores extrajeros??? la falta de educacion de los nuestros y la decadencia de nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  174. miguelmartino010@hotmail.com16 de octubre de 2009, 19:33

    Recién acabo de ver y escuchar la nota que le hicieron en Estudio Fútbol y como siempre, es un placer escucharlo hablar. Entre tantos técnicos defensivos y que priorizan destruir a construir, me identifico con usted, a pesar que sea de San Lorenzo.

    Estoy de acuerdo con lo que dice de Messi. Para mí, es el mejor jugador del mundo pero se ve atrapado en la confusión que es hoy la Selección Argentina.

    Como estoy de la vereda de enfrente, se me hace complicado desearle suerte pero usted se merece que le vaya bien porque le gusta jugar al fútbol.




    Saludo grande.

    ResponderEliminar
  175. Angel: Soy hincha de River pero admiro realmente su forma de ver el futbol y de jugarlo, me encanta ver a huracan y estoy seguro que ya se va a establecer una nueva base de grandes jugadores en su plantel pero con el animo de que no se desmantele el equipo para tener una continuidad en la idea futbolistica. Igualmente quiero ser sincero y ojalña el domingo gane River, despues de ese partido deseo solo exitos para usated y Huracan, saludos

    Marcelo

    ResponderEliminar
  176. Angel, vos como Perfumo o Victor Hugo son tipos que pueden cerrarle la boca a Borges y su teoria de que el futbol son 22 tipos corriendo detrás de una pelota. Gracias por ser parte de nuestro futbol, hacen que muchos estemos orgullosos del mismo. Gracias Cappa

    ResponderEliminar
  177. Angel, mi nombre es Florencia y soy del globo desde la cuna. A raiz de verte hoy en "estudio futbol", creo que a peasar del mal momento que tiene este hermoso equipo, no deja de darnos alegrías. Creo que el grupo humano que tiene es excelente y nosotros, los hinchas, que estamos detras del alambrado sentimos ese amor por el club que tiene los jugadores y las ganas de progresar del cuerpo tecnico. Por todo eso GRACIAS y aunque digas que no te merecés tanto cariño de parte de los quemeros, creo que aun nos quedamos cortos. una vez mas GRACIAS, por hacernos sentir que amar a un club vale la pena, que quedarse sin voz por alentarlos cada vez que salen a la cancha vale la pena y por sobre todas las cosas, sentirse cada vez más orgullosos del CLUB ATLETICO HURACAN.

    ResponderEliminar
  178. Disculpen, pero creo que la filosofia que pregona Cappa no es solo patrimonio de Huracan, es patrimonio de muchos hinchas de futbol.
    Yo soy hincha de Boca y se muy bien que mi equipo esta "identificado" por una filosofia distinta de la de Cappa, por que puse "identificado"? por que no estoy tan deacuerdo con esa opinion grandes jugadores de buen futbol jugaron y juegan en Boca. Claro que entiendo que Cappa es el DT de Huracan, pero me gustaria que hablara mas al hincha en general, igualmente me encanta Huracan desde siempre y ojala siga Angel al frente del proyecto para que Huracan sea el grande que debe ser.
    Me gustaria que Angel haga una reflexion sobre la seleccion, sobre como juega queda mas que claro, pero estaria bueno un analisis profundo de por que juega asi.

    bueno, realmente sigo admirandome de la filosofia de Cappa y de la cantidad de gente que lo sigue, yo les agradesco a todos.
    Saludos, Guillermo Narvaiz

    ResponderEliminar
  179. Señor Cappa. Soy Cordobes, hincha de Boca desde chico. Aqui en mi ciudad conozco un solo hincha del Globo. El año pasado me comento de su llegada al Club y me invito a ver como jugaba el equipo. Quiero decirle que no solamente hay un nuevo Hincha de Huracan sino que tambien me ha devuelto la esperanza de que en esta tierra se puede volver a jugar al futbol con la identidad que siempre tuvimos y que hace mucho olvidamos. Ojala haya muchos Cappa en el futbol. Un saludo desde cordoba, ojala algun dia el destino me de el gusto de estrechar su mano.

    ResponderEliminar
  180. Hola Ángel, mi nombre es Leandro. Espero que llegues a leer este comentario, sé que te esperan mucho más, por lo cual seré breve.

    Antes que nada voy a aclarar que no soy hincha de Huracán, soy hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata. Te sigo desde hace tiempo en el fútbol argentino con gran admiración, mismo cuando nos enfrentamos en el encuentro del campeonato pasado, si bien Gimnasia ganó 2 a 0, me dí cuenta de lo que proponía tu juego y afirmé que iban a salir campeones, o al menos lo merecían.

    Yo comparto con firme convicción aquella frase que supo escribir Pedro B. Palacios (Almafuerte) que cita: "merecer una cosa es lo mismo que poseerla, el que así no lo entendiese, es porque no es digno de ella". Yo creo que en la historia del fútbol se recordará tu campaña y dificilmente se recuerde al campeón, así como ha sucedido con Gimnasia del 95 o el famoso "Expreso del 33" donde los jugadores se sentaron en el campo del juego al reconocer los intereses del fútbol de aquella época, perdiendo por goleada y saliendo subcampeón frente a Boca Juniors.

    En mi humilde opinión, sin autoridad claro, quisiera recomendarte que no confundas ser pasional con la actitud. Detesto que los "periodistas" te llamen "puteador", cuando tus contribuciones a este aspecto han sido pocas y breves. No me gustaría que te sigan tildando de esa manera, ya que creo desde hace tiempo, desde antes de que estés en Huracán, que deberías aspirar a ser técnico de la selección. Pero qué puedo opinar... soy bielsista... y contra ciertos "afaintereses", a veces no se puede.

    Te mando un gran abrazo y disculpá por el tiempo que te he hecho tomar leyendo esta opinión.

    Ojalá tengas algún tiempo, alguna vez, como para llegar a mi club. Lo deseo con todo orgullo.

    Saludos argentinos y triperos.

    ResponderEliminar
  181. Hola Angel,que tal?soy Juan Pablo Pérez Santellán,tengo 21 años y soy de Coronel Pringles, pero nací y estudio en Bahía Blanca.
    Soy un gran seguidor suyo. Sinceramente no soy hincha de Huracán, pero lo seguí todo el torneo anterior, y quería que sea campeón,porque lo merecían, porque el futbol que jugó Huracan fue algo grandioso y que jamás había visto en mi vida, y me puso muy triste por usted, por los jugadores y por el futbol. Gracias por hacerme ver lo que realmente es el fútbol.
    Vi el programa de "Sin Cassette" y quedé realmente sorprendido con su historia de vida y me encantaría poder preguntarle muchas cosas.
    Mi sueño es ser director técnico de primera desde chiquito, y siempre pensé que era imposible por no haber jugado en primera división, pero cuando escuché su historia me di cuenta que estaba equivocado, y aún tengo fe en cumplir mi sueño.
    Le dejo mi dirección de mail: peli_olimpo@hotmail.com.
    Me encantaría contactarlo, y conocerlo personalmente.
    Desde ya muchas gracias por permitirme expresarme y decirle lo que pienso y siento.
    Un abrazo.
    Juan Pablo.

    pd: Angel...próximo Técnico de la SELECCION ARGENTINA! =)

    ResponderEliminar
  182. Angel: es un gusto para mi escribir en este blog, y agradecerte por el esfuerzo y entusiasmo que demostras siendo tecnico de Huracan.
    Para ser sincero, no tuve un fanatismo fijo por un club hasta el campeonato pasado, en el cual me senti en cierta forma identificado con tu estilo de juego: jugar bien para ganar. Tener principios y defenderlos cuesta, pero los frutos se ven, cuando uno mismo se da cuenta del valor y el coraje que demuestra al defender su ideologia frente a situaciones adversas.
    Tarde o temprano, el triunfo llega... mas alla de lo futbolistico ese fue el mensaje que yo tome de tu trabajo y del trabajo del equipo. Por eso toda la gente del Globo te lo agradece y te lo agradecera por siempre, dejando de lado los titulos, que ya llegaran!! Se nota el esfuerzo que le estan poniendo los jugadores, tanto los "que quedaron" como los "nuevos". No hay motivo para insultarlos: hay que alentarlos mucho mas, ya que si bien el presente no es bueno, deben saber que la gente quemera apoya a su equipo, que sin lugar a dudas se esfuerza con humildad y de corazon. Demostrar eso en el trabajo de uno es demostrar la pasion que se tiene. Un abrazo y exitos!!

    ResponderEliminar
  183. Querido Angel, quería simplemente dejarle un abrazo. Quizás me encuentre escribiendole de tanto en tanto, aprovechando la oportunidad de este espacio. Yo no le pido, ni le aconsejo no reaccionar ante las injusticias del futbol, porque son las mismas injusticias que nos rodean, y pedirle eso sería entregar la voz. Siempre habrá quien, a falta de razones, nos juzgue por nuestras maneras. (que la chupen, digo diego)
    Afectuosamente. Federico

    ResponderEliminar
  184. Angel:
    No te conozco personalmente pero igual tengo la necesidad de decirte gracias.
    Gracias por hacerle tanto bien al futbol en principio. Con tu sabiduria, con tu nobleza, con tu dignidad, que es lo que mas rescato.
    Gracias por entender la simpleza de este deporte y no necesitar mas argumentos para que esto ande bien.
    Sobre todo gracias por inflarme el pecho como hincha de este deporte, aunque no soy de Huracán, no me importa.
    Vos llevás bien alto la bandera del "ser honrado".
    Al principio te decía que no te conozco porque no se como ni porque tengo la necesidad de decirte algo que una vez le escuche a Bobby Flores, algo que le dijo su padre. no me acuerdo las palabras exactas que el uso, pero a mi me parece, que aun sin conocerte te pintan de cuerpo entero. El padre de Bobby le dijo una vez que la salud, el dinero y el amor van y vienen, que no son lo que más importan. Pero la dignidad una vez que se va, nunca vuelve.
    Me pareces un tipo integro, demasiado para este futbol canibal. Ojala nunca puedan devorarte y si lo intentan, ahi podamos estar algunos de nosotros para devolverte esto simple que vos nos das, para decirte que los dejes, que no saben lo que hacen, y yo personalmente para seguir diciendote gracias.
    Gracias por llenarme el corazón sin conocerte.

    ResponderEliminar
  185. Transmitale un enorme saludo y felicitacion a Mario Bolatti y digale de lo orgullosos que estamos de tenerlo en Huracan.
    Gracias desde Canada.

    ResponderEliminar
  186. Gracias por los toques
    Gracias por los lujos
    Gracias por el buen juego
    Gracias por Pastore
    Gracias por la filosofía ofensiva
    Gracias por demostrarme como se juega al futbol
    Gracias por hacerme hincha de Huracán
    Gracias.

    ResponderEliminar
  187. angel soy un fana de racing, y la verdad que en estos dias lo estamos extrañando horrores, esperamos con barbas volver a recuperar una idea de juego. Le envio un abrazo desde cordoba y adjunto licencia para putear, no me imaginaria un cuento de fontanarrosa sin un recontra remil seguido de cualquier improperio, Es parte del color. Gracias por darle tanto al futbol.

    alejandro

    ResponderEliminar
  188. ANGEL, TE QUIERO AGRADECER POR HABERME HECHO VIVIR DENTRO DE UN ESTADIO LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, ENTIENDO QUE HURACAN ES UN CLUB DIFICIL, SE POR TODO LO QUE PASASTE ANTES DE EMPEZAR ESTE CAMPEONATO PERO QUIERO QUE EL DIA QUE ESTES EN DUDA SI IRTE O QUEDARTE PIENSES EN TODA LA GENTE DE HURACAN QUE ES FELIZ CON EL SOLO HECHO DE TU PRESENCIA EN EL BANCO DE SUPLENTES DE NUESTRO QUERIDO HURACAN, NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA VOS Y TODO TU CUERPO TECNICO Y TE DESEO LO MEJOR EN TODO LO QUE EMPRENDAS PORQUE SOS UNA GRAN PERSONA, DE PARTE MIA Y DE TODOS LOS HINCHAS DEL GLOBO ANGEL "QUEDATE A VIVIR EN HURACAN" NO TE VAYAS NUNCA, DECINOS QUE TENEMOS QUE HACER PARA QUE TE QUEDES Y TODOS JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR NO TE QUEPA NINGUNA DUDA. GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  189. Hola Don Angel, mi nombre es Juan Manuel Estevez. Antes que nada quiero contarle que soy hincha de Racing y estudiante de arqueologia, asi que de futbol mucho no entiendo, y como hincha recuerdo muy gratamente su paso por el club a pesar de que los resultados no lo hayan acompañado siempre. Es una alegria inmensa para mi que haya vuelto al futbol argentino, Ud. siempre es necesario, y a un club como Huracan.
    Mi Padre, fanatico Hincha de Racing, Sentia un profundo amor por El Globo ya que habia nacido y se habia criado en Parque Patricios. El no solo me inculco el amor a Racing, sino tambien el cariño y el respeto por Huracan. Luego de su muerte me aleje un poco del futbol, ver un partido de Racing no era lo mismo sin él y la verdad es que el futbol argentino en general no me animaba demasiado. Pero hace 3 años que estoy de novio con una chica (hincha de Boca) de Parque Patricios y que por esas casualidades de la vida, vive a en la misma cuadra de la casa donde nació mi padre. Visitar el barrio volvio a despertar en mi aquellos sentimientos dormidos. Ver a su Huracan, Don Angel, me devolvio la esperanza en el futbol, por primera vez en mucho tiempo senti que el dinero de la platea, que para mi es mucho, estaba más que bien gastado.
    Ahora que los resultados no se le estan dando, me alegra mucho ver que Huracan busca jugar y eso es lo que me llena de orgullo y placer.

    ResponderEliminar
  190. Roman Gomez - San Martin16 de octubre de 2009, 20:33

    Don Angel,
    mi nombre es Román.. tengo 27 años, amo el futbol tanto como mi tocayo, soy bostero tambien pero no tuve la belleza de su don futbolistico, sin embargo Dios me permitió apreciarlo, disfrutarlo y llenar mi corazon con la alegria y amor que me da la azul y oro.
    Parecerá raro.. en este blog donde abundan los quemeros, me asome yo, siendo Bostero... es q cada vez que escucho sus análisis me emociona su grandeza, su humildad, el trabajo y el corazón que le pone al futbol, su sinceridad y el tiki tiki q tan bien le hace al futbol argentino, usted tiene el sello de los grandes... aquellos que dejan pequeñas enseñanzas para quienes se detienen y lo escuchan, en tiempos donde abundan bajezas, mediocridades, objetivos a corto plazo metiendo bajo la alfombra problemas que surgen y resurgen... Lo suyo es digno de resaltar y alentar.
    AMO EL FUTBOL... jugarlo y mejorarlo es tan lindo como ir a la tribuna los domingos y fundirme en un abrazo con mi hermano el CHULI (23años) con un gol de Roman, del Pocho o probablemente del Loco Palermo.
    No se desaliente en la lucha contra los mediocres empresarios q se llevan a los pibes que recien aparecen pretendiendo salvarse... Los pibes hacen que los domingos gente como uno disfrute en un abrazo de golazos, caños y gambetas con sus más queridos con la magia que nos regalan. A corto plazo logrará esto y un mejor torneo AFA y a largo plazo una superioridad marcada en la seleción...
    GRACIAS POR CUIDAR LA MATERIA PRIMA y por los valores compartidos

    Abrazo, Salud y buena vida

    eL ChanGo Roman Gomez

    ResponderEliminar
  191. Estimado tocayo: Soy hiper fanàtico de boca y nacido en Barracas hace 64 años, consecuentemente siento simpatìa por el globo. Pero no quiero comentar sobre fùtbol, sino expresarte mi admiraciòn por tu forma de expresar no sòlo tu idea futbolìstica sino tambien sobre temas generales. Y mi admiraciòn obedece al modo en que tenès de expresar una idea, personas como vos son indispensables en este momento de nuestro paìs porque ayudan a pensar. Solo te pido que no te vayas, hasta me bancarìa que dirijas a River con tal de escuchar tus reflexiones. Ya perdimos a un indispensable como Bielsa por culpa de 4 estùpidos que manejan los medios deportivos.. Digo indispensables, porque si hubiera màs personas como vos y Bielsa
    nuestro paìs serìa distinto porque elevan el nivel de pensaminto, que tanto necesita nuestra sociedad, sobretodo los jòvenes.. Bueno, te mando un enorme abrazo, te reitero mi admiraciòn y ojalà algùn dìa dirijas a mi querido Boca Juniors.

    ResponderEliminar
  192. El equipo de Angelito
    Quién hizo gozar al balón,
    Con su fútbol de militancia lírica,
    Quién olvidará al argento-español,
    Que al globo devolvió su mística.
    Quién nos hizo olvidar por un momento, del avance noventista,
    Retrógrados privatistas beatos del dios fachista.
    Quién no llorará frente a un granizo insolente,
    Trayendo al pecho una nostalgia latente.
    Quién podrá negar tu juego bien jugado,
    Comandante revolucionario de un futbol desfachatado,
    Verdugo del triunfalismo, entusiasta de la redonda,
    Con ideales al ras del piso, condenando a quien la esconda.
    Quién elevará a tus angelitos a ese cielo preciado,
    Sólo la certeza de nunca haberte traicionado.
    Quién nos curará de esta pandemia llamada táctica, amiga del maldito tedio,
    Sólo el dicepolín de puteada Alteriana, con la verdad como remedio.
    Quién podrá borrar de sus pupilas las lágrimas de una alegría soñada,
    La orquesta sonaba, los sentimientos volaban y la pelota gozaba.
    Quién no recordará a este segundo, al de la medalla de plata,
    La naranja mecánica, el equipo de angelito Cappa.

    Israel Torres
    torresijt@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  193. hola angel le pido q no se valla nunca de huracan.. lo amamos...
    ii siga asi q el tiki tiki vuelve contra river...
    saludos!

    PD:no ponga a jeres es un muerto!

    ResponderEliminar
  194. Querido Angel Cappa: primero quiero agradecerle por haberle demostrado al hincha del futbol que aun hoy en día se puede plasmar en el campo de juego el futbol que nos gusta a todos, ese futbol vistozo, ofensivo, por abajo, a los toques, ordenado, y todo ese sin fin de caracteristicas que ud. y sus jugadores defienden cada domingo con la camiseta de Huracán. Quisiera resaltar también, que no soy hincha del globo, pero que eso no me impidió poder disfrutar de los espectáculos futbolísticos que su GRAN EQUIPO supo dar a lo largo de todo el torneo pasado, y que poco a poco en el corriente torneo (luego de una reestructuración de casi todo el equipo) está volviendo a dar. Para concluir, sólo quisiera agradecerle nuevamente, y desearle la mejor de las "suertes", y ojalá encuentren ese funcionamiento y el nivel del torneo pasado,o uno superior ¿por qué no? para el deleite de todo el pueblo Quemero, y también de todos los hinchas del futbol en general. Un saludo, y un gran abrazo de todos los hinchas del futbol.

    Guido Modarelli

    ResponderEliminar
  195. Soy Diego de cordoba, y le escribo simplemente, para agradecerle el bueno futbol q practica o al menos lo intenta como lo dice ud. cuando muchos tecnicos (y peridistas) intentan mentirnos diciendo q no es posible. gracias por devolver al futbol. lo mas lindo q tiene q es jugar. un abrazo y no afloje nunca

    ResponderEliminar
  196. Don Angel, mi nombre es Fernando tengo 43 años y soy hincha de Racing, querìa felicitarlo y agradecerle por los dos perìodos que estuvo en mi querido club, (si bien en el primero le fuè mucho mejor que en el segundo)pero que siempore respetò una linea de juego a la cual me siento totalmente identificado ( por mas que m,e haya echo Carusiano en el torneo anterior)y le agradesco que a pesar de todas las piedras en el camino siga defendiendo esa historia del futbol que nos identifica a los Argentinos, es una tarea muy dificil, pero en algun momento volveremos a ganar nosotros "los buenos" un saludo enorme, y ojalà se le sigan dando las cosas

    ResponderEliminar
  197. Angel Cappa, excelente tecnico, soy hincha de River y la verdad que la llegada de Astrada no me alegro en lo mas minimo. Hoy en estudio futbol ud hablo sobre su continuidad en Huracan, en el caso que ud no siga en esa institucion, ¿no habria posibilidad alguna que llegue a River Plate?. creo que con su forma de plantear los partidos en el campeonato pasado, el futbol argentino se sintio identificado, desde mi optica por lo menos ese es el futbol que le gusta ver a la gente, no lo que se ve ahora que esta demasiado lejos de ese buen juego con la pelota, toques sutiles y gambetas necesarias.desde ya espero una respuesta suya en cuanto ud lo disponga..

    ResponderEliminar