domingo, 25 de octubre de 2009

Estado de animo.

No encuentro una palabra que exprese con fidelidad la tristeza que siento por no poder responder con el equipo en la cancha, a tanto afecto que me brindan Uds. Ver a tanta gente del globo alentando en el último partido ante Chacarita y la muy pobre actuación que tuvimos es para desanimar a cualquiera. Pero no tengo derecho a desanimarme y haré lo posible por modificar esta situación que no tiene excusas a esta altura del campeonato. Dicen que el fútbol es sobre todo un estado de ánimo, así que es mi deber mantenerlo alto y hacer que los jugadores olviden lo que hemos hecho hasta ahora y retomen el camino del buen fútbol que estabamos jugando para empezar el miércoles a cambiar la racha. Huracán tiene un estilo y con ese estilo podemos ganar o perder, pero lo que no debemos es abandonarlo. Les aseguro que llegué a pensar que tal vez si yo era un obstáculo para que Huracán vuelva a ganar, no tenía y no tengo inconveniente alguno en dejarle el lugar a otro técnico. Y por otro lado así como disfruté de un torneo inolvidable para todos los quemeros, también tendré que compartir este mal momento y asumir con mis jugadores sus consecuencias. Haremos los esfuerzos necesarios para jugar mejor y defender el prestigio ganado y la ilusión permanente de todos. Un abrazo y a esperar el miércoles con mas ganas que nunca. Gracias, como siempre.

205 comentarios:

  1. Estimado Angel, sin duda el partido ante Chacarita desde la optica del hincha, es para el olvido, me costo creer lo que veia, las impresiciones en especial en el toque defensivo, la carencia de actitud de algunos jugadores, de ver pasar la pelota tan cerca y ni siquiera el esfuerzo minimo de poner la pierna, y de poner la pierna en especial en la pelota dividida, me duele profundamente convivir con esta ciclotimia futbolistica que tenemos, de que se comente problemas internos entre los jugadores, pero su sola presencia hoy es la mayor garantia que tenemos nosotros los hinchas de Huracan, y lo cual nos pronostica buenos vientos en el futuro, se y no me cabe la menor duda que si Usted continua sea como Dt o como Manager, Huracan tendra un equipo para jugar por grandes cosas.
    Asi que creo que muchos piensan como yo, y le brindamos todo nuestro apoyo , no dude de el.
    Cesar Budelacci

    ResponderEliminar
  2. ANGEL....LA VERDAD ESTOY CON USTED HASTA LA MUERTE..Y PIENSO LO MISMO, LA CONFIANZA DEL EQUIPO ES EL MOTOR:SI EL EQUIPO DEL CLAUSURA HUBIERA PERDIDO LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS DEL TORNEO NO HUBIERA ECHO SEMEJANTE CAMPAÑA...SEPA QUE EL 90% DE HURACAN APOYAN SU PROYECTO (EL OTRO 10% PERTENECE A LOS RESULTADISTAS QUE CADA DIA MAS ME SORPRENDE SU FORMA DE PENSAR)



    NO ABANDONE EL PROYECTO, MUESTRELE A PROPIOS Y AJENOS QUE USTED TIENE TANTA FUERZA COMO PARA ENCARAR ESTA SITUACION..


    POR OTRO LADO NO ENCUENTRO LA FORMA DE AGRADECERLE LO QUE ESTA HACIENDO EN EL GLOBO....ADEMAS LA HUMILDAD DE SENTARSE EN UNA PC Y EXPLICARLE A LOS HINCHAS DE HURACAN Y OTROS EQUIPOS CUALES FUERON LAS RAZONES POR LA CUAL GANAMOS, PERDIMOS, EMPATAMOS, ETC.



    POR FAVOR LE PIDO, NO SE VAYA NUNCA DE HURACAN... ANGEL VOY A ESTAR EL MIERCOLES EN LA POPULAR LOCAL COMO SIEMPRE ALENTANDOLO A USTED Y A HURACAN. CONTENTO, ORGULLOSO DE TENER UN DT COMO USTED, UNA JOYA DEL FUTBOL ARGENTINO......





    UN MUY MUY MUY MUY FUERTE ABRAZO.....Y MUCHA SUERTE AUNQUE NO LA NECESITE.....








    GRACIAS ANGELLLLLLLLLLLLLLL............




    (xxHxx) huracan-parque patricios (xxHxx)

    ResponderEliminar
  3. Cappa querido!el globo esta contigoo!!!
    Arriba angel que como sacastes a adelante el campeonato anterior lo vas a poder hacer...
    Ole Le Ola la Cappa es del Globo Y del Globo no se va!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Angel

    La verdad que ayer jugamos muy mal, pero no le permito que se le pase por la cabeza la posibilidad de renunciar. Nosotros queremos que siga y por mucho tiempo mas. Asi que lo seguimos apoyando a usted y a los jugadores. Y todo esto que estamos pasando sirve si usted se queda sino no.
    Le mando un abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar
  5. USTED NO ES NINGÚN OBSTÁCULO PARA HURACÁN.
    SABEMOS QUIENES SON LOS OBSTÁCULOS EN MI QUERIDO CLUB, Y TANTO USTED COMO NOSOTROS, LOS HINCHAS, LO VAMOS A SALTEAR Y LA RECOMPENSA VA A SER MAYOR!!!
    NO NOS ABANDONE NUNCA ANGEL!!!

    ResponderEliminar
  6. Don Angel: ni se le cruce por la cabeza renunciar!! Sepa que el día que haga eso, va a haber una marcha de 20.000 hinchas pidiendo por UD. en la sede.

    A MUERTE CON UD. a no desesperar que ya vamos a salir

    gracias por todo!

    ResponderEliminar
  7. Ni pernsarlo..no se nos ocurre pensar..en un equipo de Huracàn sin Cappa.. Por supuesto y es evidente...que se jugò mal...pero..la vida està llena de claros y oscuros..y porque no el futbol...si el futbol es la vida misma.. Por otra parte es verdad que hoy Domingo..no queremos saber nada de futbol..siempre pasa cuando el globo pierde...pero lo que no estamos acostumbrados es a jugar mal...Me preocupò un poco la falta de actitud..por ejemplo del Pato..que lo sentìa el reemplazante natural de Javier Pastore...y de hecho condiciones no le faltan..pero no se lo viò bien animicamente..creo...Personalmente y es lògico que extrañe a Pastore y Defederico..pero..me parece que tambien se extrañan y muuuucho...los marcadores de punta .
    en fin a ponerle el hombro a èsta mala racha..que se borra jugando a la pelota y si se puede ganando...Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. ANGEL NO LE VOY A MENTIR, PERO AYER ME FUI DE LA CANCHA AMARGADISIMO Y CON MUCHA BRONCA AL IGUAL QUE TODOS LOS QUEMEROS!
    PERO NO TENGA NINGUNA DUDA QUE USYED ES LO MAS GRANDE QUE LE PASO A HURACAN DESDE QUE TENGO USO DE RAZON! LE AGRADEZCO TODO LO QUE NOS DIO, PERO NO ME CONFORMO CON ESTO Y SE QUE TIENE MUCHOS MAS PARA DARNOS!
    EN CUANTO A LO FUTBOLISTICO SI USTED ME LO PERMITE QUERIA COMENTARLE LO QUE ME PARECE AMI, PIENSO QUE LA MAYOR DIFENCIA CON EL EQUIPO ANTERIOR ES QUE LOS ANGELES DE CAPPA TOCABAN TOCABAN Y TOCABAN BUSCANDO ESPACIOS VACIOS Y PROFUNDIDAD, MIENTRAS QUE EL EQUIPO ACTUAL (ALGUNOS JUGADORES) SOLO PIENSAN EN GAMBETIAR GAMBETIAR Y GAMBETIAR (INTRACENDENTEMENTE) Y TERMINAN PERDIENDO LA PELOTA SIN GENERAR NADA.


    LE MANDO UN FUERTE ABRAZO, MUCHAS FUERZAS Y VAMOS GLOBO!!!!

    ResponderEliminar
  9. que no decaiga angel el miercoles ya tenemos revancha.

    ResponderEliminar
  10. Angel, lo que preocupa mas que nada es la falta de actitud de algunos jugadores que piensan que están jugando un picado, pierden la pelota y no les interesa vover a recuperarla. justamente eso no ocurría el semestre pasado donde todos se mataban por recuperar la pelota. Lamentablemente ayer el medio fue un desastre en su conjunto, la vuelta de L DIAZ le hizo mal al equipo no estuvo comprometido con la marca y menos con la pleota; pero lo que nos llamó la atención a muchos de los hinchas y esto si parece preocupante es que no se pasaban la pelota Toranzo y el rengo Díaz y practicamnte tampoco toranzo y Bolatti, es como quese ignoraban.
    Espero que nos recuperemos contra Central , yque lo de ayer haya sido solo un mal partido. saludos!!

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR TODO, PERO SE ME TERMINO LA PACIENCIA.
    ES LINDO JUGAR BIEN Y GANAR, PERO CON ESTOS PERROS ES IMPOSIBLE....
    LE REPITO, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DEL TORNEO PASADO, PERO BUENO,LOS RESULTADOS MANDAN....
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Angel porfavor nunca se valla de Huracán!
    GRACIAS, y confiamos en que el Globo va a salir adelante!

    ResponderEliminar
  13. Es hora de seguir apoyando el proyecto que comenzó el semestre pasado, es hora de seguir apostando, es hora de bancarse las críticas de los de siempre, es hora de que todos tiremos para el mismo lado...y también es hora de que muchos jugadores se den cuenta que juegan en Huracán, que juegan en un grande, que juegan en primera división y que juegan con la ilusión de muchísima gente.

    Ganar y perder es parte del juego, lo que no se puede tolerar es la displicencia y la falta de compromiso que ayer se vio en la cancha. Le sy sincero Angel, ayer vi el partido por TV hasta donde aguanté...me decepcionó muchísimo la falta de actitud de casi todos..hacía mucho que no sentía lo de ayer...espero que vuelva a pasar mucho mas tiempo para volver a vivirlo.

    ResponderEliminar
  14. angel creo huracan nunca va salir de esto con la dirigencia q tenemos ya estamos artos q los arbitros nos undan y nadie aga nada, mas alla de eso la unica esperansa q nos queda es usted no puede i dudar en seguir en huracan nosotros siempre vamos a estar con usted...

    en las buenas con el globo y el las malas mucho mas

    ResponderEliminar
  15. Mire Don Ángel este equipo no tiene ACTITUD NI ALMA, hay jugadores que están de "paseo" por la cancha, incluso pensamos que a Ud. no lo respetan y quizás no le den bolilla, además jugadores que vienen del otro torneo, le comento que "tenemos menos profundidad que una pelopincho". Lamentamos este presente, pero tenemos que sumar puntos, es por ello, que revea su táctica con estos jugadores para obtener puntos, pues sabemos que este es un "equipo de probeta", lamentable para todos los que queremos a Huracán, no puede ser que en un mes estamos otra vez en construcción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. "...Les aseguro que llegué a pensar que tal vez si yo era un obstáculo para que Huracán vuelva a ganar, no tenía y no tengo inconveniente alguno en dejarle el lugar a otro técnico..."

    Querido Ángel,al leer sus palabras no pude evitar sentirme apenada,¿como usted va a ser un obstáculo?No se lo permito,no puedo aceptar esto,ÁNGEL USTED ES LO MEJOR QUE LE ESTÁ PASANDO A HURACÁN, simplemente lea lo que escribe,vea lo que hace y sienta el aliento de la gente,¿Acaso una persona que es obstáculo recibe tanto afecto?¿Acaso una persona que es un obstáculo tiene tan buena comunicación con los hinchas?Ángel simplemente me desespera pensar que usted se valla,¿Que sería de Huracán sin usted?¿Que sería de los jugadores que ya adoptaron su forma de jugar?No veo en el banco una persona que simplemente lo pueda igualar y ni siquiera debe existir una persona que lo pueda superar.La verdad es que no iría con el mismo ánimo a la cancha,no faltaría NUNCA,pero el simple hecho de pensar que ni Fati ni usted van a estar ahí,me resulta muy triste.ÁNGEL MIL VECES PREFIERO PERDER CON USTED QUE GANAR CON CUALQUIER OTRO TÉCNICO.No veo a ningún técnico que sienta tanto la camiseta de Huracán como usted,que este tan comprometido,que quiera lo mejor para Huracán y sobretodo que se comunique con los hinchas y que piense en ellos,¿Acaso existe en la tierra un técnico como usted?No lo creo,por eso ahora mas que nuca leyendo sus palabras siente un enorme orgullo de tenerlo como técnico, y a la vez sé,que sólo la gente que quiere lo mejor para Huracán ahora y en un futuro, es la que quiere que usted se quede.Si siente que hay algún obstáculo,ésos son los que le ponen a usted,la dirigencia y todos aquellos que no quieren a Huracán y que solo ven un gran negocio del fútbol.
    Usted ya sabe cuanto lo quiero y lo aprecio,es como un maestro para mi,por eso le pido,NO SE VALLA ÁNGEL,VAMOS A SALIR DE ESTO JUNTOS,COMO SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS MUCHO MÁS.
    Gracias, muchísimas gracias,por que sus palabras son las que alegran y tranquilizan a la gente.
    Un abrazo (hoy,muy pero muy fuerte,de esos que hasta aveces molestan) y siga para adelante que acá estaremos nosotros para alentarlo.
    Daniela Spina socia número A21613

    ResponderEliminar
  17. Angel, te apoyamos siempre, ojalá estes con ganas de asumir un proyecto a largo plazo ya sea como entrenador o como dirigente o como se te ocurra, lo que te haga feliz, que es lo principal ya que si no lo sos, los que te queremos tampoco lo seremos. Abrazo bien quemero.

    ResponderEliminar
  18. "CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE"
    LA GRAN MAYORIA DE LOS QUEMEROS ESTAMOS CON USTED ANGEL DE MI VIDA, LA GRAN MAYORIA RESISTIMOS POR MAS DE QUE SUFRAMOS CADA MAL PARTIDO, CADA DERROTA, POR FAVOR ANGEL RESISTA USTED TAMBIEN, LO NECESITAMOS DEMASIADO, SI USTED SE VA HURACAN SE HUNDE COMPLETAMENTE PORQUE ESTA RODEADO DE GENTE INEPTA, NO COMO USTED.
    LO ADMIRO

    ResponderEliminar
  19. Einyel, es natural que quienes se quedaron en Huracàn por un profundo compromiso asumido, por palabra mantenida, hoy den por asegurada la titularidad con derecho al capricho.
    Sea por el motivo que fuere, incluìdo algùn normal roce interno, quien no pone por encima de todo al Globo, que incluye no discrimar compañeros para pasarle la pelota,deberìa retomar la humildad para volver a sumar en la sinergìa del grupo.
    La autoridad y la desiciòn del once titular y suplentes es suya, y sòlo suya, y no de algùn jugador que hoy crea tener con caprichos en el campo de juego algùn poder sobre esa autoridad.
    "Humildemente" creo que hoy, habiendo terminado nuestra pre-temporada, ese (y no irse, por favor)sea la llave del desafìo.

    Usted lo sabe, si Huracàn suma puntos, mejor, siempre son necesarios, pero nuestra verdadera alegrìa es ver a nuestro equipo jugando a una linda idea de entender el futbol, sin caprichos.

    Un abrazo desde Milàn.
    Carlos Valdès.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Ángel: como a todos, las derrotas duelen. Y más cuando se las acompaña de un bajísimo rendimiento. No pierda el calma. Sepa que la gente del Globo lo apoya, por lo menos que tenga memoria, como a ningún otro DT en muchos años.
    Nos devolvió una identidad de juego y eso, en nuestro golpeado club, es bastante decir. El miércoles, como la mayoría por ser un día laborable, haremos lo imposible por estar en el Ducó para alentar como siempre.
    No afloje
    Un abrazo

    Eduardo Calabrese

    ResponderEliminar
  21. Don Angel
    Esta claro que ayer se jugo mal, pero lo que hay que saber es porqué..Porque el rival presiono muy bien, quitando la posibilidad de salir jugando comodamente en una cancha por demas chica..Y se noto una imprecision en los pases que no se habia visto hasta ahora..

    Usted mas que nadie sabe que los hombres y la grandeza se hacen en los malos momentos, por eso le pido que no se vaya..La dirigencia le ofrecio renovar, los hinchas lo bancamos a muerte, no queda otra que seguir adelante, sin pensar en los imbeciles resultadistas..


    ANGEL DEMOSTREMOSLE A LA ARGENTINA Y AL MUNDO PORQUE SOMOS EL 6° GRANDE..


    el miercoles estaremos ahi para sacar todos juntos esto adelante..
    EN LAS BUENAS...Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..

    ResponderEliminar
  22. Estimado Angel, como Quemero no tengo más que palabras de agradecimiento por devolvernos la identidad y lucir más orgullosos como nunca la herencia del buen futbol de Huracán.
    Todos estamos tristes por este momento, pero la ilusión supera cualquier sentimiento negativo. Se que es posible la levantada ya que tenemos jugadores y un cuerpo tecnico que nos demuestran que ademas de ser profesionales son hombres de palabra que defienden sus principios ante toda la mafia que no vale la pena nombrar.
    Siga con este proyecto que nos trajo y trairá alegrias inmensas.
    Mil gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  23. Angel, a cada rato yo ponia "actualizar" en el blog, para ver si usted habia escrito algo nuevo!!!

    sin dudas usted no es un obstaculo para huracan. con todo lo que hizo por el club es imposible q lo sea.

    si, hay q reconocer que esta situación se esta complicando un poquito, y me apena porq podriamos estar mucho mejor. pero lo banco a usted, al cuerpo tencnico y al equipo como siempre y se q vamos a salir adelante, ojala sea pronto, porque todos nos merecemos una alegria!

    le cuento algo, ayer me puse a ver unos videos q grabé desde la cancha el torneo pasado, e inevitablemente se me cayeron un par de lagrimas, no se da una idea lo q sueño por volver a estar en ese lugar, o aunq sea estar mejor de lo que estamos! mi ilucion y la seguridad de saber que lo podemos lograr, hace que espere ansiosa el fin de semana para poder ir a la cancha a verlo, no hay partido q me pierda porq lo voy a seguiir alentando sieempre, "en las buenas y en las malas mucho mas", como dice la cancion!

    estoy convencida q el equipo va a responder mejor en las proximas fechas porque hay jugadores muy capaces, con ganas de salir adelante!

    le deseo mucha suertee!! y poor favor no baje los brazoos que huracan lo necesita!!

    saludos!

    Flavia! socia e hincha de huracan


    »-(¯`v´¯)-» Hµ®a¢ãN »-(¯`v´¯)-»

    ResponderEliminar
  24. En la vida, como en el futbol, siempre hubieron y habrán momentos malos por los que se atraviesa, lo importante es seguir adelante con fuerza, optimismo y no darse por vencido.
    Del torneo pasado a este hubieron muchos cambios en lo referido al plantel, y era muy probable que la crisis podía llegar.
    Todas las etapas de cambios son conflictivas, lo importante es saber adaptarse a los cambios, a veces se tarda más, otras menos, pero no se olvide nunca que luego de una crisis siempre llegan tiempos mejores.
    Quiero que NUNCA MAS piense que usted es un obstáculo para el Globo; usted es lo mejor que tiene el club.
    Yo confío en usted, confío en sus capacidades como técnico, me encanta su personalidad, su humildad, y no me alcanzan las palabras para darle las GRACIAS, por todo lo que hace por el globo!!!
    Ojalá nunca deje de ser técnico de Huracán, y si algún dia deja de serlo, ojala que sea para ser el presidente, necesitamos a alguien como usted!!
    APOYO INCONDICIONAL A CAPPA!!!!!
    Y VAMOS EQUIPO EL MIERCOLES, todos a alentarlos el miercoles!!
    Saludos
    socia quemera que lo banca en las buenas y en las malas siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Estimado Ángel.
    Le comento que en Huracán no solemos matar al mensajero; como dijo el bambino en su oportunidad, le paso a usted en este campeonato, usted pidió un cuatro y un ingles le trajo un pomelo…. Y por lo que se ve, se lo trajo bien frio. Fuerza que aún hay crédito, si no es este campeonato será el próximo, todos aquel que conoce la gloria un día, al otro se le muestra la derrota. Reitero, fuerza… que como dijo la señora de los almuerzos, como te ven te tratan… y si te ven mal te maltratan…

    ResponderEliminar
  26. Angel se jugó mal, pero los resultados va a llegar. yo prefiero ver al rengo, a toranzo a bolati jugando al futbol y no una patota que la revienta como un equipo de rugby para ganar metros y buscando el error rival.

    suerte para la próxima, hay que seguir. el buen futbol se terminará por imponer, no me parece causal que muchos equipos que hoy plean la puntan traten de jugar con ese futbol que brillo en huracan el campeonato pasado.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Don Ángel!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE LE OCURRA RENUNCIAAAAAAAAAAAR!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ud no es ningún obstáculo!
    Sinceramente, a mi me preocupó bastante la actuación contra Chaca pero si Ud pide jugadores y le traen cualquier cosa, no es su culpa. Pecó de inocente al apoyar la campaña del presidente actual del club. Estoy segura de que Ud. lo apoyó desde su moral y no hay nada mejor que eso... pero también creo que lo hizo porque se le prometió retener a los jugadores... Tiene mucha fuerza de voluntad para bancar esto, la verdad.
    Por más que no podamos aspirar al campeonato local, todavía tenemos chances de la libertadores y Ud. debe ir por ese objetivo. Mantenga el ánimo en alto. La hinchada está con Usted.
    Mucha suerte y saludos a los jugadores!!!!!!!!

    Antonela

    ResponderEliminar
  28. Ángel sacate de la cabeza esa idea de dejar el banco del globo. Tenes que seguir y por mucho tiempo, te queremos en el club con un amplio proyecto, que todas las divisiones inferiores y la primera tengan el mismo estilo y la misma seriedad.
    Las derrotas nos duelen a todos, pero mucho mas nos dolieron estos ultimos 30 años sin proyectos serios.
    Ahora nuestro proyecto en Cappa, y lo bancamos a muerte.
    No aflojes, no bajes los brazos, no mires al suelo, nosotros vamos orgullosos y con la frente alta cada vez que decimos que Cappa esta en el banco de Huracán.
    Te queremos Ángel!!!
    Javier desde Madrid

    ResponderEliminar
  29. todos los quemeros nos sentimos asi don Angel, pero en las dificiles se ve la hombria,puede que a alguno no le guste uno u otro jugador pero huracan esta por sobre todo, le pido que no afloje nosotros vamos a alentar, y el miercoles vamos a seguir demostrando que el globo no llena cancha cuando va bien,siempre los vamos a alentar..Gracias..Fuerza para todos..no aflojen,

    ResponderEliminar
  30. Angel, como ayer y como siempre va a ocurrir, la gente de Huracán (toda), la hinchada y los hinchas estamos con Ud.

    Lamentablemente no hicimos la excepción a la regla y tropezamos dos veces con la misma piedra, le dimos la llave del gallinero al zorro, pero la mano va a cambiar. La historia va a cambiar y necesitamos que sea parte de ese cambio, necesitamos tener un simbolo de lo que somos y el mejor representante que tenemos para eso es Ud.

    No baje los brazos, aunque cueste y aunque a veces duela, los quemeros vamos a seguir aplaudiendolo.

    Un sólo pedido, a morir con las botas puestas, a sacar a todos los impresentables del equipo y poner al menos a quienes tengan ganas de vestir nuestra camiseta con orgullo.

    Un gran abrazo quemero

    ResponderEliminar
  31. No puedo hablar por usted por razones obvias, pero nosotros, los quemeros de toda la vida, estamos hechos a la idea de que si bien algunas vienen llenas, muchas vienen vacías y en el tiempo que hace que usted comparte alegrías y tristezas con nosotros (gracias a Dios las alegrías son más), tendrá que ir haciéndose a la idea que sabemos apretar los labios y seguir cinchando cuando la cosa no funciona. De ahí a decir que usted puede ser un obstáculo hay tanta distancia como de acá a China pasando dos veces por cada lugar. La solución vendrá de su mano y es así como pensamos que debe ser.
    Muchas piedras encontrará en el camino pero el apoyo de toda la masa quemera le ayudará a desbrozar la senda. No se me vaya a caer anímicamente ahora porque necesitamos de su fortaleza para que acompañe la nuestra, y nosotros tenemos la que hay que tener.
    ¿Se jugó mal? Sí, es cierto. ¿Se puede jugar mejor? Indudablemente, y su oficio y sus GANAS lo han de hacer posible. ¿Que no tenemos jugadores? También es cierto pero así como hubo quienes fueron capaces de sacar agua de las piedras, el señor Angel Cappa es muy capaz de conseguir que jugadores de medio pelo y gracias, rindan como si supieran. Ya lo ha demostrado, además. Un abrazo bien quemero.

    ResponderEliminar
  32. Estimadísimo Angel. Los 61 años han logrado en mi pasar de ser un energúmeno sanguíneo intolerante a un energúmeno algo más reflexivo.
    Precisamente, después de disfrutar como casi nunca en mi vida a este Huracán en el torneo anterior, con el brillo de su batuta, no puedo sino más que alentarlo en este momento de bajón.
    La única vez que pude contactarme personalmente con Ud. aquella mañana próxima a su cumpleaños, en la Quemita (acompañando a mi hijo Simon, el profe de Handball), reconocí una persona cordial,sensible, ubicada y sobre todo sabedora, además de lo técnico, táctico y estratégico del futbol, de como llevar al jugador a internalizar esos conceptos.
    Ud. provocó en Paolo Goltz, en Leandro Diaz, en patricio Toranzo, en Mario Bolatti y en todo el plantel un concepto diferente, que se tomó como base para SU equipo. Y nombro a estos jugadores, porque, teniendo la posibilidad de tomar otros caminos, seguramente más remunerados, optaron por quedarse en el club y jugar al "estilo Cappa". Porque Angel Cappa los hizo creer y crecer. No eran mucho y ahora son figuras. Además son HOMBRES que privilegiaron este proyecto a una diferencia monetaria. y esto es parte de sus logros. Le dió confianza a otros chicos humildes y laboriosos como Gastón Monzón y seguramente esas promesas (Nieto, ortiz y Orlando)junto a Alan Sanches y otros, se irán afianzando. Necesitan tiempo y ese tiempo es el de los magros resultados. No siempre la moneda cae de canto como en el torneo anterior.
    Se nota que los marcadores laterales no andan y desacomodan a los centrales. Falta el que la empuje al gol, en fin....no voy a explayarme en lo que Ud. sabe de sobra. Por eso, hoy, seguramente estemos tocando fondo. El miércoles es otra historia comenzará le trepada. No afloje Maestro. El 90% de los quemeros lo queremos ahí. Este es su lugar en el mundo. Ud. es el motor futbolístico de Huracán.
    No le voy a pedir que tenga fe, es lo que le sobra. Confianza, se tiene tanta en si mismo, que casi le pediría que me "tire" un poco. Conocimientos...nooo...si Ud. es un MAESTRO...Solo falta que este plantel voluntarioso tenga los minutos necesarios...para eso están compitiendo.
    A seguir remando. Ud. con su laburo y nosotros con el aliento. Todos sin claudicar.
    Un enorme abrazo y GRACIAS.....
    Luis Strazzolini...(Socio 12405)
    (drstrazzolini@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
  33. Don Angel, no se vaya del club, verdaderamente nadie cree que Ud. sea obstaculo para que Huracan gane, por favor. Si nos parece que con Chacarita pasaba algo entre los jugadores, personalmente creo que R. Diaz hace mas lentas todas las jugadas, que cuando la pelota pasa por el no corre, y bueno en fin es como uno lo ve desde la tribuna Ud. sabe mas que yo, pero de ultima prefiero que vaya mal con los pibes del club que con gente que no siente la camiseta. El domingo fue el unico partido desde que Ud. es tecnico en el cual no aplaudi al equipo, y es porque no pusieron, porque el gol que se comen no se lo pueden comer jugadores profesionales. No era messi era el 2 de chacarita don Angel, que les paso ?. Ahora quien puede pensar que Ud. tiene algo que ver con esto?. Por eso todo el apoyo para Ud. y pedido resuelva con valentia cualquier situacion extraña entre los jugadores, y principio gral. para que vaya como va mejor con los del club. Ud puso mano dura despues del partido con San Lorenzo hace dos campeonatos y de ahi salio el equipo sub campeon, ESTAMOS CON UD A MUERTE y el que no quiere traspirar que no juegue, se llame como se llame.

    ResponderEliminar
  34. Estimado Angel:
    Dejando de lado el resultado del partido, sus palabras son realmente las de un hombre. Afrontar el mal momento y mantener el estilo, eso es de alguien que no renuncia a su objetivo, el cual tiene bien claro. Despues de leer su comentario, mas que nunca me siento orgulloso por el director tecnico que tiene nuestro querido Globo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. UD. ES EL "EMBAJADOR DE LA QUEMA" Y COMO TAL SE TIENE QUE QUEDAR.
    SI LE DESARMARON UN EQUIPO QUE EN ESTE APERTURA SEGURAMENTE ERA CAMPEON.... QUE CULPA TIENE UD.??
    NOSOTROS LO BANCAMOS... UD HAGA NOMAS
    JAVIER ALVAREZ

    ResponderEliminar
  36. dario_derosa@hotmail.com26 de octubre de 2009, 1:01

    Don Angel:
    Si la gente lo apoya, los dirigentes lo apoyan, su cuerpo tecnico lo apoya, y usted siente que sus jugadores lo apoyan...por que debería renunciar?...Usted tiene un compromiso con el club y tiene el derecho y la hermosa obligacion de cumplirlo....irse ahora sería darle la razon a los mediocres.

    En cuanto al funcionamiento del equipo...sinceramente (mire que lo aprecio mucho)...no puedo entender que no juguemos con alguien dentro del área. No importa si no es un 9 nato, pero que alguien juegue de 9...no hay un pibe al menos en la 9na que juegue de 9?...era inexplicable ver que se mandaba un centro al area y casi caprichosamente no habia nadie para cabecear...POR FAVOR, salgamos de éste status quo, llegamos 50 veces por partido y generamos 2 situaciones reales, las cuales no tenemos la fortuna de concretar...llega al punto de irritar al hincha, que disfruta del buen juego, pero se desilusiona con cada llegada truncada. Si no contamos con un refernte de area, juguemos por abajo, pero de primera, rápido desequilibrio en el ultimo cuarto de cancha...sé que no tenemos a ése DeFederico ó Pastore que resolvian éso de forma casi imnata, pero creo puede trabajarse con los jugadores que tenemos...
    Bueno, le deseo el mayor de los EXITOS para el miercoles...AGUANTE HURACAN

    ResponderEliminar
  37. Ángel, no te vallas nunca, sos lo más grande que tiene Huracán, para que chicos como yo, no perdamos nunca las esperazas, de ver al globo campeón y jugando la copa libertadores, y demostrando de verdad que somos grande.
    Te bancamos a muerte, y al equipo tamb.
    La culpa de esto es de los impresentables de dirigentes que tenemos.

    Por favor quedensen con Fatiga Ruso.
    Ir a la cancha a ver al globo domingo tras domingo, teniendo a ustedes en el banco, me llena de orgullo.

    Hagan un proyecto serio, por 3 años más, en inferiores, así salimos adelante de verdad.

    Saludos y toda la fuerza del mundo.

    ResponderEliminar
  38. Querido Angel:
    Entiendo que esté desanimado y se quiera ir del club. Y aunque mucho me dolería que se fuese, lo aceptaría, como acepté lo de Pastore y otros jugadores.
    Pero no diga que usted es un obstáculo. Eso no se lo acepto. Al contrario; UD hizo que este equipo superara muchos obstáculos y lo hizo llegar muy lejos el campeonato pasado.
    Ud, por supuesto, es libre de irse o quedarse, pero sepa bien, que los hinchas queremos que se quede, aunque el equipo no juegue bien o pierda.
    Lo queremos en el banco!!
    Decida lo que decida, lo seguiremos queriendo y vivando, pero por favor, no se vaya que Huracán lo necesita!!!

    marta

    ResponderEliminar
  39. Estimado Angel:
    Creo que con Chacarita, el dolor fué sobretodo, creernos por un lado, que teníamos los tres puntos asegurados, y por el otro, volver a tropezar con un planteo táctico, de presión en campo campo rival, que plantean algunos equipos que no tienen identidad futbolística y adaptan su sistema táctico según el equipo de turno(como Vélez,el Racing de Caruso, Chacarita,etc.).
    El apostar a salir jugando desde el fondo, con este pressing, con Rodrigrez, Edu dominguez,Jerez y Goltz. Es todo un desafío.Si bien es verdad que ellos están creciendo futbolísticamente y cada vez están jugando mejor, el costo que se asume, es éste;LA DERROTA.
    Este resultado,tiene sentido, como inversión, si este cuerpo técnico garantiza este proceso de aprendizaje de los jugadores, y los hinchas y dirigentes también lo asumen.Nos aliviaría a todos, PERO ESTO REQUIERE DE UNA DEFINICIÓN!!!
    Ud. por sobre todo es un maestro, y el aprender requiere de un proceso que todos lo asumamos.
    Quizás esto destierre el ruído de la renuncia en Ud. y todos los que estamos a su alrededor; jugadores, hinchada y dirigentes.Por favor esta idea no la convoque más, porque la va a terminar materializando.¡¡¡¡Déjese de joder!!!.
    Tiene todo el apoyo nuestro, debe ser uno de los técnicos mas queridos del fútbol argentino. Sólo necesitmaos un plus de suerte!!!! ...y nada más....
    Un ABrazo de Gol (de Huracán,obvio)

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  40. Fue un mal partido, nada más. Me encantaría verlo muchos años en Huracán. No me cabe duda de que, con tiempo, tendremos muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  41. Don Ángel
    Siempre se puede hacer algo más ...
    Fíjese en la gente y en ese manojo de satisfacción que le genera ir a la cancha a ver al globo ...
    Ud. es la persona indicada y creo que Monzón, Paolo y Bolatti tienen esa vergüenza que se nota cuando no quieren perder con esta camiseta ... Falta que se sume el resto ...
    Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  42. Querido Angel:

    Estamos a muerte con su proyecto, hasta las ultimas consecuencias. La unica duda que me quedó es la actitud de algunos jugadores que parecian estar en otra cosa, se demoraban y eran primereados por los rivales. O como en el caso del gol no pararon a Echeverria o salieron tarde a correrlo. Pero seguro Ud. sabra encontrarla y darle la mejor solucion.

    Me duele como a muchos hinchas esto, pero mas me duele que mencione que Ud. este dispuesto a dejar su lugar a otro tecnico por la circunstancia que fuera.

    No nos baje los brazos nunca. Ud. es nuestro emblema. Si hay tanta gente que sigue al equipo es absolutamente gracias a Ud. y a su cuerpo tecnico.

    Un abrazo muy fuerte
    Sergio de Caballito

    ResponderEliminar
  43. Angel: Toda mi fe esta en usted, no abandone el proyecto, dara sus muy buenos frutos, por un partido con mal resultado no hay que tirar todo por la borda. ADELANTE CAPPA. MI APOYO ES INCONDICIONAL.

    Pedro Zarate

    ResponderEliminar
  44. ANGEL .. DE ACUERDO CON LO QUE EXPRESA .
    AYER , COMO USTED, NOS FUIMOS TODOS AMARGUISIMOS POR COMO SE JUGO.
    PERO SABEMOS QUE LA CULPA NO ES DE LOS JUGADORES Y MENOS QUE MENOS SUYA (TODO EL MUNDO SABE DE QUIEN/QUIENES) TIENEN LA CULPA.
    OTRA COSA:
    COMO SE LE PUEDE CRUZAR POR LA CABEZA EN RENUNCIAR , USTED ES LO MEJOR QUE LE PASO A HURACAN EN MUCHISIMOS PERO MUCHOS AÑOS , USTED TIENE QUE QUEDARSE TODA LA VIDA , USTED QUIERE DE ENCERIO AL CLUB , ESTA HACIENDO TODO LO QUE PUEDE PORQUE HURACAN VUELVA A SER EL GRANDE QUE SIEMPRE FUE , ES Y SERA POR SIEMPRE..

    ETERNAMENTE GRACIAS ANGEL Y JUGADORES

    GRACIAS A GOLTZ , MARIO BOLATTI , MONZON , TORANZO , KEVIN CURA (GENTE QUE QIERE AL CLUB)

    ResponderEliminar
  45. USTED , DON ANGEL , NUNCA SERA UN PROBLEMA O UN OBSTACULO.
    USTED ,NOS HIZO ACORDAR DEL ESTILO DE JUEGO DE NUESTRO GLORIOSO CLUB.

    CUANDO DEJE DE DIRIGIR (ESPERO QUE NUNCA ) ESPERO QUE SE QUEDE EN HURACAN COMO MANAGER , PRESIDENTE O COORDINADOR DE INFERIORES Y LE ASEGURAMOS TODOS LOS QUEMEROS QUE EL CLUB VA A SALIR ADELANTE.

    PORQUE USTED VIO A HURACAN CON EL CORAZON Y NO CON LOS OJOS

    GRACIAS , TOTALES !!

    ResponderEliminar
  46. Angelito: la suerte de Huracán, sea cual fuere, está indisolublemente atada a usted. Los hinchas lo elegimos definitivamente y estamos seguros de que vamos a encontrar el equipo más temprano que tarde y recuerde que, lamentablemente, estamos en etapa experimental, y eso no es culpa suya. Si clasificamos a la Libertadores -y todavía se puede, con una segunda mitad de torneo tan sólo un poco mejor- sería una "yapa" bárbara. Si no, Angel, a reunirse con la dirigencia a ver si esta vez sí, pueden acompañarlo para el próximo Clausura. Un abrazo más, y van...

    ResponderEliminar
  47. El que abandona no tiene premio.

    El equipo el sabado estuvo ausente, hubo varios jugadores que exasperaron por la falta de compromiso y sacrificio, usted ya lo sabe, y seguramente no tiene a quien demonios poner en su lugar, o me equivoco?

    Pero Angel, no se olvide de una cosa: cuando termino el partido, nos quedamos 20 minutos gritando como desaforados, mientras los de Chacarita nos miraban sin entender nada. Esto es porque aun perdiendo y jugando muy mal, la gente esta con el proyecto, la gente esta con usted.

    Angel, haga lo que tenga que hacer dentro del vestuario, si tiene que amputar, ampute. Si tiene que poner pibes, nadie lo va a cuestionar, y sepa que cada vez es mas profundo el amor de los hinchas por su tecnico, por su caudillo, por su ilusion.

    NO AFLOJE, aunque este cansado, le pido que no claudique. Va a ver que al final va a tener su recompensa.
    Huracan es Cappa.

    Abrazo quemero
    Eduardo
    eduardo.bollini@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. No es por nada pero me temo Don Angel que esto se esta acercando a su fin, no porque lo quiera Ud. y menos aún nosotros los hinchas de Huracán lamentablemente Ud. es un obstaculo para que los dirigentes vacíen el club y están haciendo todo lo posible para correrlo Ud. Don Angel también no deja de avivar giles, le mando un fuerte abrazo espero que entienda la ironía y no lo tome como una critica hacñia ud. porque es todo lo contrario

    ResponderEliminar
  49. En estos momentos solo puedo confiar en su trabajo y decirle una sola cosa: ¡AGUANTE HURACAN! ¡AGUANTE CAPPA!

    ResponderEliminar
  50. Fuerza Don Angel... miles y miles de quemeros lo estamos apoyando. Vamos a tener fe en que se va a mejorar... Hay que aguantar si no se dan los resultados... Necesitamos que se quede para poder hacer la pretemporada con el equipo que haya para encarar el torneo que viene y la libertadores que la tenemos ahi al alcance de la mano. ¿Se imagina? ¿haciendo una buena pretemporada, mentalizando a los jugadores y mostrando el estilo de juego de huracán por todo América? yo si me lo imagino... no me entra en la cabeza que esto termine mal, porque Ud. es un tipo buena leche, y tarde o temprano las cosas a los tipos buena leche le salen bien. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  51. Angel. Con usted, hasta la victoria siempre! Pero no como sea, por el camino que nos trazamos, que ud nos trazó y que tiene que ver con la historia y la memoria de Huracán.
    Un abrazo, también a los jugadores.
    Estamos con ustedes.

    ResponderEliminar
  52. Mire Angel, recién termino de ver Colón2-San Lorenzo1 y con todo lo que queremos los quemeros al Turco Mohamed y nos alegramos además porque haya sido justo Nieto el que le hace dos goles a los cuervos y que pierdan el partido y la punta, le quiero decir que una victoria así no me hubiera gustado para su Huracán, para mi Huracán, para el Huracán del buen juego que viene de la historia. Los últimos 20 minutos fueron un revoleo de pelota de Colón que iban siempre a los pies de los de CASLA y vuelta a empezar. Sólo a los resultadistas le puede gustar una cosa así. Prefiero que Bolatti se la quiera tocar a Orlando bien redonda y que salga como haya salido.

    Ahora, dicho esto, le confieso que ayer en la cancha me dio vergüenza. No porque los jugadores revolearan la pelota, sino porque la regalaron y nunca la recuperaron y cuando la tuvieron no supieron meterla en el área porque nunca había nadie. No sé si se la pasan o no se la pasan, sólo sé que el que no haya entendido qué significa el fútbol de sociedades tiene que quedarse afuera del próximo partido, se llame como se llame.

    Confío en que su charla será de lavado de cabeza, para que estos muchachos entiendan que se puede perder siempre, pero no con este grado de tan poca estima hacia ellos mismos. Creo que algunos no entienden lo que es jugar en este club. Que el compromiso que se les pide no es con el resultado, pero sí con la honestidad.

    Un abrazo, de quemero a quemero.

    ResponderEliminar
  53. Cappa necesitamos que haga público su proyecto de inferiores para poder apoyarlo y presionar a la dirigencia. Necesitamos gente tan transparente como usted de su confianza, que no venga por plata, sino tan solo por amor a un club.

    De no ser así, seguimos en el mismo círculo vicioso. Jugadores que juegan un año y se van, y no dejan un peso a Huracán (pero sí a sus representantes y técnicos cómplices).

    Saludos y no afloje

    ResponderEliminar
  54. ANGEL.. ES CIERTO QUE SI EL TURCO SE VA A LA SELECCION VENIS PARA COLON DE SANTA FE ? ESPERO RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. PARQUE PATRICIOS , HINCHAS DE HURACAN y hasta algunos periodistas que veo en la tele les gusta su manera de ver FUTBOL Y JUGARLO.

    SE QUE ESTE EQUIPO DE HURACAN TIENE CON QUE JUGAR Y ESTILO (POR MAS QUE SE FUERON JUGADORES CLAVES)SI SE PUEDE PELEAR POR ENTRAR A LA LIBERTADORES !!!!!!!!
    (HURACAN 2010 - COPA LIBERTADORES) UN NUEVO CAPITULO PARA EL FUTURO...
    ES LINDO SOÑAR Y SE QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR

    SALUDOS !!!!

    ResponderEliminar
  56. Don Angel,ante todo mis respetos hacia ud.y todos los verdaderos hinchas de Huracan NO QUEREMOS QUE RENUNCIE,NO QUEREMOS QUE SE VAYA,sabemos perfectamente,que el enemigo a su esquema,filosofia,su forma de ser en la vida,esta dentro del club..solo DESEAMOS QUE UD CONTINUA POR MUCHO TIEMPO MAS,ya sea como tecnico,coordinador de inferiores,manager, o lo que ud quiera...sabemos que en las condiciones actuales de Huracan esto es un proyecto a largo plazo u ud es el unico capaz de llevarlo adelante ..
    NO AFLOJE!!! NO LES DE EL GUSTO A ESOS BUITRES QUE ESTABAN ESPERANDO ESTE MOMENTO..LA GENTE LO BANCA

    ResponderEliminar
  57. angel, quedese a vivir en huracan..
    MIL gracias por todo, y perdon por tan poco
    yo lo apoyo y estoy feliz de la vida qe usted sea nuestro dt
    suerte y a no desanimarse que esta mala racha ya va a pasar..
    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  58. y de mas esta decir que usted no es ningun obstaculo, todo lo contrario
    es lo mejor qe le paso a huracán desde hace mucho tiempo..
    no tenga ninguna duda qe lo apoyamos en todo.

    ResponderEliminar
  59. USTED ES LA UNICA PERSONA QUE PUEDE TENER A HURACAN ULTIMO Y TODAVIA SER APLAUDIDA. NO DESAPROVECHE ESO Y NO NOS ABANDONE. PRESENTE EN PUBLICO EL PROYECTO A LARGO PLAZO CON INFERIORES INCLUIDAS Y LOS SOCIOS LO APOYAREMOS. NO SE CAIGA POR LA MALA DIRIGENCIA QUE TENEMOS QUE DEJO QUE NOS LIMPIARAN EL PLANTEL ANTERIOR. NOSOTROS APOSTAMOS POR USTED.

    DEL EQUIPO ACTUAL SOLO LE PIDO QUE HABLE CON LOS JUGADORES Y LES PIDA MAS COMPROMISO Y SACRIFICIO. PORQUE EN HURACAN SOPORTAMOS MUCHOS JUGADORES MALOS PERO LAS NO GANAS DE JUGAR IRRITAN A CUALQUIERA.

    GRACIAS POR TODO Y NO NOS AFLOJE ANGEL.

    ResponderEliminar
  60. Angel, todos conocemos a los verdaderos culpables, usted puede y va a lograr los resultados. La gente lo va a seguir acompañando. El objetivo no esta perdido aun, solo hay que motivar a los jugadores, que toranzo no juegue para toranzo, sino que juegue para Huracán lo mismo con el rengo diaz. Inculque esos principios que tanto valora.

    Huracán tiene que volver a ser Huracán.

    PD: En algún momento se le cruza "quemar las naves" esto es jugandose un cambio rotundo con algunos jugadores que no demuestran estar a la altura y poniendo a los pibes? es curiosidad nomas, (no estoy capacitado para pensar si es mejor o mucho peor)

    ResponderEliminar
  61. Estimado Angel: Ni se le cruce renunciar, seria lo peor para nosotros y Ud (este es su lugar en el mundo). Estrictamente en lo futbolistico me atrevo a comentarle desde mi humilde posición de hincha. No entiendo quien tiene la función de desequilibrar por las puntas en este equipo. Antes teníamos al maestrico, araujo, arano y de federico. Ahora no veo a nadie que explote las bandas. Me parece que centralizamos todo, los volantes no se meten en el área y mas allá de que venga o no un nueve, no tenemos profundidad ni cambio de ritmo. Esto dicho con todo respeto al técnico que mas admiro de toda mi vida. Mi apoyo es incondicional. Un abrazo grande y todos juntos vamos a salir de esta.

    ResponderEliminar
  62. Querido Angel, si esta realidad fuera con otro tecnico,no tengas dudas que lo habrian renunciado con el apoyo de la hinchada.
    Esto es posible,a pesar del partido terrible que jugamos con Chaca y es por vos.
    Por supuesto,el credito no es ilimitado,uno sabe que no se pueden perder 19 partidos,menos con la dirigencia que a veces parecen hinchas de la contra.
    Yo rescato a los chicos que sin salir campeones,entendieron tu mensaje,se ganaron por el juego.Y hoy lo bancan.
    Tene en cuenta que hablar de promedios en nuestro club es un karma dificil.
    De mi parte,si ganamos voy a gritar los goles, mas quizas que en el campeonato pasado,de la bronca que tengo.
    Por el robo que nos hicieron,por el robo que te hicieron y que muchos olvidan pronto.
    Porque estoy convencido que haces falta en el futbol Argentino y por supuesto en Huracan.
    Y si no salimos del fondo,si nos cuesta sumar,igual contas con mi apoyo incondicional y creo que el de muchos mas.
    Por todo lo que representas;el futbol bien jugado,por la honestidad,por tus convicciones,por el proyecto posible.
    Pero por sobre todo por haber vuelto a hacerme feliz con el futbol en el campeonato pasado,como ya no pensaba que podia serlo.
    Es lo menos que puedo hacer,agradecerte por siempre.

    ResponderEliminar
  63. Ángel! usted pudo el torneo pasado cambiarle la cabeza a un grupo de jugadores que más de un hincha quería correr desde el apertura 2008(el cuás terminamos en los últimos puestos),logro que a estos jugadores los comparen con el Barcelona (salvando las distancias)... por qué no podría ahora?? tiene que empezar con un golpe en la espalada, para despertar algunos, pero solo ustede puede manejar esta situación, ya pudo una, con una pequeña diferencia... tenia a casi todo el pueble quemero en contra (lo recuerda), y hoy, estamos con usted!! SOLO FALTA VOLVER A CONVENSERNOS DE QUE PODEMOS!!
    Fuerzas por favor!!!
    Y si... el partido contra Chaca esta para el olvido!! :)
    Adriana

    ResponderEliminar
  64. Angel por favor no se le ocurra irse!
    Estoy con usted hasta el final!
    Pero no se vaya por favor, usted nos devolvio la identidad,y el buen futbol y le estamos totalmente agradecidos!
    Hay que tener paciencia!
    Yo confio en usted y los jugadores!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  65. Angel, si ud se va del futbol argentino, no miro mas futbol.. y eso que soy de otro equipo

    ResponderEliminar
  66. Si no se ofende Don Angel quisiera marcarle dos errores que cometió.
    1 - Haberse involucrado en la política del club al amenzar con renunciar si perdía el cadidato que lo trajo.
    2 - Luego de ese hecho, haber dicho públicamente que los empresarios/representantes eran unos chupasangres. JA! justo habló de los amigos del que se tomó el trabajo de defender en el punto 1 y más que tocarle a los amigos, le tocó el bolsillo. Y bueno, ahora mientras miles de quemeros lo defendemos en este blog, los del punto uno ya buscan reemplazantes y comienzan una campaña de desgaste, cada derrota le viene al dedillo.
    Ojo! Mire cuidadosamente al plantel, no sea cosa que estemos durmiendo con el enemigo...

    ResponderEliminar
  67. Don Ángel:
    No piense en abrirse del camino que usted mismo va haciendo. La circunstancia que nos encuentra hoy es, seguramente, pasajera. Si no se dan las buenas rachas en este campeonato será en el otro, o en el otro; pero siento que Huracán recupero algo que había perdido con su trabajo que es la esperanza y la dignidad.
    Hoy le toca estar por abajo de la tabla, ayer, arriba. Pero Huracán necesita de un orden honesto a largo plazo que estoy convencido, al igual que todos los quemeros, de que usted es la persona que lo está consiguiendo. No se desaliente por este campeonato que el próximo será seguramente mejor, y la dignidad del equipo no se va a perder mientras sigamos teniendo la idea fija del buen juego, lo demás son circunstancias que hoy están y mañana ya no. Les pasa a todos.
    Un abrazo muy grande desde el agradecimiento profundo que siento hacia su honestidad y sabiduría.

    Xebastián

    ResponderEliminar
  68. Estimado Angel:
    Estuve presente el sábado en La Paternal. Trabajé el viernes a la noche, y llegué a mi casa a las 6 AM del sábado. Todos los fines de semana son así. Pero así y todo, sabiendo que iba a dormir pocas horas, ya que vivo en Lanús y La Paternal me queda relativamente lejos, el viernes temprano fui y saqué mi entrada.
    Saqué mi entrada porque iba a ver a Huracán, y para mi, desde que tengo 6 años y fui por primera vez a la cancha de la mano de mi papá, ir a ver al Globo es una alegría inmesa. La vida es complicada, llena de problemas y dificultades que sortear, pero es hermosa, tiene cosas que la hacen preciosa, y en mi vida una de esas es el FUTBOL.
    Hacia años que no veía un equipo que juegue al futbol. Quizá el de Brindisi en el 2001, de la mano del Rolfi Montenegro y Lucho Gonzalez, fue el ultimo equipo quemero que jugaba bien. Eso si, en mis 19 años, y desde que tengo noción de que la pelota es redonda, no vi ningun equipo, ni de otro club, que jugará como nosotros el torneo pasado. Quizá parezca medio exagerado, pero es asi.
    Creo que de ese equipo, el máximo responsable es ud. y nadie más que ud. Pero en este torneo, me parece que el hincha de Huracán es victima del mal acostumbramiento producto de la producción del torneo pasado. Tenemos que entender que los ejecutantes de la idea no son los mismos, y por eso la brillantes es muy dificil. Por eso creo que todos tenemos que estar orgullosos de que, a pesar del cambio de nombres y de algunos resultados, Huracán no resigna la idea, y eso es un valor. Un valor aplicado por una persona con muchos valores. Y esa persona es ud. Angel. Por eso, quiero que piense, asi como pensó en largar, si una persona con valores y toda la intensión de hacer las cosas bien, con humildad, y buena fe, puede ser un obstaculo para alguien. Yo creo que no.
    Angel, quedese y este ligado por muchos muchos años más a Huracan, hasta que ud. lo crea conveniente para ud. Los hinchas de Huracán haremos lo que sea para que ud. se siente en su casa, se sienta apoyado y vea que es un pensamiento común en los quemeros que el futuro de Huracán está en sus manos. Haga oidos sordos a aquellos propios y ajenos que creen que el resultado manda.
    Ya lo dijo ud. en un fragmento de su Libro, La Intimidad del Futbol: "¿Como saben de la alegría, los que nunca disfrutan?, ¿Como llegan a la felicidad, los que nunca se enamoran?"

    Un abrazo enorme, que alguna vez espero acercarme a la Quemita y poder darselo en agradecimiento a las alegrías futbolisticas y las enseñansas de vida que yo recibi y recibo de ud.

    No afloje, por favor

    Gracias.

    Facundo S. Merlán Rey
    merlanfacundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Angel: Estaba esperando que escriba para brindarle mi apoyo como lo hago siempre y lo voy a seguir haciendo, y también leí todos los comentarios en los cuales todos los quemeros le brindamos nuestro apoyo y sabemos muy bien que la culpa del presente de Huracán no es suya. Usted se tiene que dar cuenta que realmente lo que sería devastador para todo el pueblo quemero es que usted decida irse, Angel eh aguantado tantas cosas con Huracán que usted no se imagina, ¿Cómo no lo vamos a apoyar a usted? que nos regaló el mejor campeonato en años, me mostró la identidad de Huracán, me hizo sentir orgullosa...todo esto ya lo sabe, lo que le quiero decir es que si usted se va vamos a quedar devastados yo se que si usted se queda vamos a lograr grandes cosas, y si no fuera así (porque siempre esta el lado de la "tramoya" como lo q paso en la final)..no va importar porque va valer la pena, usted es un hombre de ideales, de principios inquebrantables, no veo en usted un hombre que se deje derrotar tan fácilmente, todo el apoyo que usted nota en las tribunas es que decidimos unirnos en esta lucha con usted y sabemos que no va ser fácil...por favor no nos deje! usted es el estandarte que mantiene en píe al pueblo quemero y ya no me imagino esta lucha si usted no al dirige. Yo se que se va quedar Angel porque usted es mi único héroe y no me va fallar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  70. GRAN ANGEL,
    SABE QUE LO AMAMOS, USTED LOGRO QUE NOSOTROS VOLVAMOS A CREER EN ALGO Y EN ALGUIEN,SI NOS DEJA LA ANGUSTIA SERA TAN PROFUNDA QUE YO DEJARE DE IR A VER A HURACAN POR MUCHO TIEMPO, Y NO LO DIGO DE PURA HABLADURIA, SIMPLEMENTE DE QUE LA ABULIA Y LA RESIGNACION SE VAN APODERAR DE MI. COMO YO, MUCHOS PERO MUCHOS HINCHAS HARÀN LO MISMO.
    LE PIDO TEMPLANZA, PACIENCIA, PERO SOBRE TODO, TENGA TOLERANCIA PORQUE NOSOTROS LO QUEREMOS DE POR VIDA EN NUESTRO AMADO CLUB. NADIE ESTÀ FUERA DEL DESASTRE QUE LE HIZO LA GERENCIA DEL CLUB, Y HURACAN HOY NO ESTA EN LA B GRACIAS A USTED.
    VALORE SUS LOGRE, VALORE QUE HACE MAGIA Y MALABARES CON DOS PESOS CINCUENTA, PIENSE QUE BOCA Y RIVER NI SIQUIERA HACEN UN DIEZ POR CIENTO DE LO QUE USTED LOGRA Y TIENEN PETRODOLARES.
    OBSTACULO ES LA INPUNIDAD GROSERA CON LA QUE SE MANEJARON Y SE MANEJAN LOS DIRIGENTES, FALTANDOLE EL RESPETO A USTED, A LOS JUGADORES Y POR SOBRE TODO, A LOS HINCHAS.

    VALORE QUE LO VALORAMOS TANTO COMO PARA NO DEJARLO IR.

    HURACAN HOY EXISTE GRACIAS A USTED, NOS DEJE NUNCA.

    ResponderEliminar
  71. Fuerza angel!! usted puede,hay q tener confianza,apesar de q las cosas no salieran como todos deseamos seguimos teniendo fe en el equipo..yo creo q si usted se va,practicamente nos despedimos de la categoria,confio y creo en su proyecto,se q podemos salir de este pozo,muchas veces me pregunto porq la CD de mierda q tenemos no hace nada,como ahora sale plata para pagar el prestamo de mina..y no la hubo para retener a araujo?donde fue a parar la plata de lso jugadores vendido?como nadie hace nada con el tema de la reparticion de la plata?como la CD deja q nos despojen del lugar de SEXTO GRANDE! aparte alguien de la casa como babington..como pude olvidarse del pueblo quemero?tanta mierda pude haber?a veces no caigo de la clase de mierda q existe..espero q no abandone el barco angel..usted sinceramente es la ultima esperanza q nos queda..por favor hagale llegar mis saludos y afecto a GASTON MONZON,PAOLO GOLTZ Y MARIO BOLATTI..se q faltan varios jugadores..como toranzo,leo diaz,dominguez,cura,filipetto,etc jugadores q participaron del campeonato pasado y se quedaron..pero los 3 primeros son los q ponen huevo,los q dejan todo por la camiseta,los q por mas q no salgan bien las cosas..hacen todo el sacrificio posible en la cancha..asiq gracias a ellos tambien..

    menotti + cappa = futbol


    Diego Vasak / ushuaia,tierra del fuego,ARGENTINA

    ResponderEliminar
  72. Angel: le escribo desde españa.........,yo soy hincha de huracan!!!

    Usted no es ningun obstaculo para huracan en todo caso huracan es un obstaculo asi mismo!!!
    Los dirigentes que tenemos son unos irresponsables de desmantelar el equipo subcampeon y mientras existan las lacras del futbol como los representantes los tipos como usted que no sol osaben de futbol sino que saben de la vida y son un orgullo para un pais donde se sufre lo que se sufre no solo en lo futbolisitico sino en general es muy complicado poder triunfar!!!
    Yo espero que huracan salga de esto y clasifique a la libertadores ya que seria muy lindo que puedan jugar un torneo internacional y si es posible con usted de entrenador ,bueno mi nombre es jonathan hutnik y me gustaira si puede que me responda ya que tengo un libro suyo y me gustaria que me lo dedicara le dejo mi mail jhutnikesquemero@yahoo.es ,tambien estaria bien poder hablar con usted de futbol ya que me parece un tipo sensacional le mando un fuerte abrazo y no alfoje

    Jonathan

    ResponderEliminar
  73. Ángel, usted es la reserva moral que tiene Huracán. Yo no se si es el camino correcto el de insistir con el estilo que caracterizó al equipo el torneo pasado porque los interpretes de este torneo son de otras características. Pero eso es secundario. Lo que más le valoro es su honestidad. No transa con los dirigentes, ni con el coordinador de inferiores, ni con los empresarios. Por eso se tiene que quedar. Un fuerte abrazo. Marcelo

    ResponderEliminar
  74. Angel, jugamos muy mal, Chacarita con su presión nos superó, pero así y todo estuvimos a punto de empatar, lo que hubiera sido una injusticia, con esto le digo es que también nos falta esa cuotita de suerte que se puede llegar a tener.
    Creo que tuvimos un bajón futbolístico con respecto a lo que jugamos contra Racing, Tigre y River, me parece que no hay que ir demasiado atrás para ver que se puede jugar en un buen nivel, como lo hicimos por momento en esos partidos.
    Espero que no se vaya del globo y menos aún que renuncie a una forma de ver el futbol que ha sido la que nos ha emocionado y alegrado hace poco tiempo atrás.
    Todos al Ducó el miércoles!
    Un abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  75. Como dijo Manolo García: "Somos tabla de nuestra propia salvación", y poco puedo influir en el estado de ánimo de los demás, pero algo que seguro que si, todos los ánimos son pocos, alguien para motivar le dijo a otro, "hasta el final, se puede corregir el rumbo, arreglar lo que se hizo mal o regular, hasta el final" la gente es más misericordiosa de lo que dicen algunos curas sobre dios en algunos templos, así que ya sabe don Ángel y los suyos, tiene tiempo, y seguro que ganas no les faltan, tiene que salirles, lo que buscan, su fútbol, va a acabar por salirles, y seguro que cuando salgan los focos y la tranquilidad del trabajo bien hecho vuelven a depositarse sobre ustedes, saludos desde Córdoba y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  76. Angel;

    Le pido que no afloje, ud sabe que tiene el apoyo de todos, sabemos que este campeonato fue muy desordenado, y que se fue mas de la mitad del equipo, pero confio que el campeonato que viene esta CD tendrá que por una vez en toda su historia, hacer las cosas por el bien de huracan y no de su bolsillo y traer refuerzos para pelear el campeonato, pero le pido que ud no se vaya, realmente es una luz de esperanza para todos nosotros, tiene un compromiso con el club y una honestidad que nos hace confiar al fin en alguna persona que se relaciona con la institucion, no a traves del dinero, sino a traves del sentimiento.

    Por favor no se vaya y exiga jugadores de categoria para poder pelear el campeonato, y si no se lo pueden dar, haganoslo saber, nosotros también vamos a luchar por su continuidad.

    Saludos y fuerza, tenemos que cambiar la racha.

    Cecilia Nicieza

    ResponderEliminar
  77. ÁNGEL, GRACIAS POR TODO Y NO AFLOJE AHORA, HAY QUE SEGUIR ADELANTE, LOS QUEMEROS SEGUIMOS ALENTANDO.

    DE TODOS MODOS, ALGO PASA EN EL EQUIPO CAPPA, ALGUNOS JUGADORES NO SE PASAN LA PELOTA. SE NOTA DESDE AFUERA, ALGO PASA, EL EJE BOLATTI-TORANZO-R. DÍAZ NO FUNCIONA NUNCA.
    CUIDADO CON ESO ÁNGEL!!

    ResponderEliminar
  78. Angel si ud. dice quiere quedarse en huracan para armar un proyecto como el de lanus velez estudiantes, lo unico que le pido por el bien de huracan es que no se le ocurra irse, aca si viene otro tipo puede llegar a ser un desastre, por lo que hizo hasta ahora, le pido no se valla.

    ResponderEliminar
  79. Don Ángel

    Los Quemeros ya sufrimos cosas peores que éstas; pero volvimos a salir de la cancha masticando bronca, mucha bronca. Del sábado rescato a Gastón, a Mario -que sacó limpio todo lo que pudo- y al solitario e incansable empuje del pibe Orlando.

    Lo peor de esta bronca es que no contamos con los chivos expiatorios consabidos de la «mala suerte», el referí, la superioridad del rival, la cancha chica o cualquiera otra cuestión. El problema, entonces, estuvo adentro. Fue nuestra culpa, nuestra responsabilidad. Lo que vi a las claras fue la ausencia del equipo, en el mejor de los casos, lo que también es reflejo de la falta de compromiso con la idea que se quiso expresar y que nunca apareció.

    Cualquier equipo puede tener una mala tarde, se entiende además porque forma parte del futbol, pero en este caso, cuando llegué a la cancha me acordaba de la frase en este blog: los empates anteriores sirvieron si se ganaba. Pero, ¿ahora que perdimos de qué nos disfrazamos?

    Sentí algo así como que el «esquema de juego le quedó grande al equipo», lo que quisiera suponer que es por la excesiva juventud del plantel. Pero no creo que haya sido únicamente por ello.

    No hemos ganado una sola pelota dividida, nos rebotaba la pelota en los pies, no se corrió o lo poco se hizo mal, no se puso la pierna para ganar la pelota, no se empujó para adelante, no se pateó al arco.

    Fue otro partido que, otra vez, se pudo ganar... y seguimos dando esa «ventaja».

    La esperanza continúa intacta Don Ángel, pero en pos de mirar para adelante, la pregunta es: ¿cómo torcemos esta historia y nos acordamos de ganar?

    Y otra más: ¿qué beneficio traería para el club, para Usted y para nosotros su renuncia?, ¿en verdad se le cruzó por la cabeza que es un obstáculo?, ¿leyó realmente lo que le escriben en este blog?, ¿escuchó el aliento de la hinchada?, ¿siente la fidelidad del quemero?

    ¡No piense en renuncia sino en lo que mejor sabe!

    Encuéntrele la vuelta a esta historia, profundice el estilo y busque incansablemente revertir el momento, porque todavía hay bastante tiempo para morir con las botas puestas. No creo que esto sea terminal porque, recuerde, con Usted hay alegría y esperanza; y ellas dos hacen pensar y creer que esto sólo es mala racha, en la que no creo pero sé que existe.

    Para el resto hay espacio de movimiento.

    Gracias por todo, no cambie, siga así y nos vemos el miércoles en el Palacio.

    Eduardo Leyva.

    ResponderEliminar
  80. Es verdad que el partido fue un desastre. Sin embargo, hay que intentar mirar para adelante, evitar cometer de nuevo los mismos errores y seguir creciendo.
    Todo Huracán lo banca Ángel, usted no es para nada un obstáculo, es una de las mejores cosas que le pasó al Globo en los últimos años. Si usted se va, sabe que nos va a pesar bastante, xq lo que usted le da al equipo y a la gente, no se ve todos los días. No repita lo mismo que otros técnicos, que se hartan de un equipo que no va ni para atrás, ni para adelante y rajan.
    A veces no es responsabilidad del técnico solamente.
    Piense también en todo el cariño que le tenemos. Nosotros lo bancamos a muerte, ya lo sabe. Y esperamos con ansias que el equipo pueda demostrar todo lo que usted les enseña.
    Fuerza y a no desistir, que nosotros no los dejamos de apoyar!!! Ya vendrán tiempos mejores!!!
    Un abrazo!

    Luz

    ResponderEliminar
  81. Angel no se vaya se lo pide la hinchada! Huracán lo adora, los malos momentos pasan, Vamos Cappa, Vamos Huracán!!!

    Verónica Campo, Porvenir.

    ResponderEliminar
  82. RENUNCIAR NO ES UNA OPCION.

    La Quema no se lo permite.

    ResponderEliminar
  83. Don Angel Cappa: usted sabe lo mucho que lo quiere la gente de Huracán,con chacarita se jugó verdaderamente mal,pero la culpa no es suya,usted tiene y les transmite a los jugadores una idea de futbol,ahora si ellos no la plasman en la cancha,no entienden que es dar dos pases seguidos,y poner la patita fuerte cuando se necesita en una pelota dividida,NO es culpa suya.No se olvide que del equipo sub campeon (ROBO DEL SIGLO) "El mejor equipo que yo vi jugar en los ultimos tiempos",se le fueron 7 jugadores fundamentales,la culpa no es suya,la dirigencia NO hizo nada por retener a esos jugadores,y recuerdo bien a usted en españa luchando para que venga German Palacios,Trecarichi,mientras los dirigentes se escondian y no daban ninguna explicación por semejante partida de jugadores.Usted debe quedarse por que lo queremos mucho,por ser Buena Persona,de PALABRA,y por que el hincha de Huracan esta identificado con su manera de ver y sentir el futbol.Desde Pompeya lo saluda
    Fernando Saavedra

    ResponderEliminar
  84. Angel,
    vi el partido desde Brazil donde resido y dede donde sigo al globo todos los partidos. La verdad es que este sabado el equipo no fue equipo, fueron once jugadores con poca identidad y sobre todo poco corazon. Me dejo preocupado, primera vez que veo al globo asi desde que usted nos dirige. Era un partido ganable solo si jugabamos un 30% de lo que Huracan sabe jugar. De todos modos, prefiero pensar que solo fue una mala tarde y este miercoles volveremos a ser el equipo de Angel Cappa, el que toca buscando el momento de lastimar, el que es solidario para recuperar la pelota, para desmarcarse y ser una opcion de pase al companero. Ese es Huracan y no el del Sabado. No se desanime, y busquele la vuelta. Este torneo con todo lo que paso hay que remar y sumar la mayor cantidad de puntos. No podemos olvidar que se puede jugar, ganar y gustar. Usted puede dar vuelta la historia e ir trabajando para formar un equipo como el del torneo pasado pero con jugadores de Huracan, no de empresarios ni a prestamo. Ese debe ser el proyecto. En dos semanas estare en el Palacio y llevare a mi hijo de 2 anos por primera vez a la cancha a ver al globo. Epero podamos disfruar del Huracan de Angel Cappa, el que nos hace pensar que el futbol bien jugado es posible.
    Tenemos que trabajar con las inferiores y hacer como Lanus, los jugadores de Huracan tienen que quedarse como minimo 2 anos luego de debutar en la primera de Huracan.
    Bueno maestro, no se bajonee, es un placer tenerlo com DT y creo que los quemeros nos sentimos orgullosos de tener un referente para el futbol argentino al mando de nuestro equipo.

    Un fuerte abrazo y no baje los brazos.

    ResponderEliminar
  85. Angel. Nadie pide su paso al costado, todo lo contrario. El no estar de acuerdo y el esgrimir alguna critica desde "la popular" con las mejores intenciones quizas sea para Ud otra vision de las cosas. Los hinchas nos identificamos con jugadores en los cuales nos vemos reflejados. Hoy Huracan da muchas ventajas. Desde mi humilde opinion cuenta con 3 jugadores comprometidos: Monzon, Paolo y Bollatti. El resto "camina el partido" hasta que llegamos a Diaz (el rengo) y Alan Sanchez a los cuales parece que todo les da lo mismo.
    Todos queremos que Huracan salga adelante, su exito es el nuestro y el de nuestros golpeados corazones. Saludos

    ResponderEliminar
  86. ¡Fuerza, Angel! No va a aflojar ahora, que es cuando más lo necesitamos. Como dice la canción: "Si todo parece jodido, es cuando hay que poner".

    Abrazo.

    Nico.

    ResponderEliminar
  87. Angel, como usted bien dijo, "dicen que el fútbol es sobre todo un estado de ánimo"... tratemos de levantar el ánimo con la llegada del punta ecuatoriano (que es lo que el Globo necesita -sin desmerecer el trabajo del pibe Orlando, que recién está comenzando-).

    Dejó una imagen fea el equipo el otro día, pero así es el fútbol también. Hay días que no sale 1 sola cosa bien. Y el sábad fue esa día... nada más.

    A no deseperarse y a seguir tocando!

    ResponderEliminar
  88. Angel ya selo dije en otro comentario, gracias a ud disfrute del buen futbol en mi querido Huracan. denos una oportunidad mas,

    simplemente gracias

    ResponderEliminar
  89. angel:no nos robe la ilucion de poner a huracan donde tienen que estar con su futbol,ya lo hizo brasenas y un equipo que pago,para hacerlo..usted es el abanderado de nuestra ilucion..como dice un tema que nunca se canto en la cancha..me vuelvo a enamorar de vos cada partido..todo vuelve a empesar cuando llega el domingo..la gente del globo..no se quiere bajar de este barco que es timoniado x usted..rememos todos juntos y vamos a llegar bien lejos..mucha fuerza don angel..todos estamos a muerte con ustedes..el cuerpo tecnico..y el miercoles festejamos todos juntos..

    ResponderEliminar
  90. Hola maestro... Ud es ya uno de mis maestros porque me ha enseñado que profesar la verdad tiene un costo, guste o no, que en última instancia se paga con la salud...
    A modo de retribución a su enseñanza para conmigo, le voy a refrescar algunas frasesitas que le pueden ser muy útiles para este momento de crisis de resultados competitivos...
    Una de las Leyes de Murphy dice: "La verdadera fortaleza de un sistema radica en su punto más débil".
    Otra que ando usando por estos tiempos de crisis personal y ni hablar de la colectiva es: "Todo es veneno, nada es sin veneno. Sólo la dosis hace al veneno"(Paracelso).
    Ahora hermano fijate en ésta: "¿Es sano estar adaptado a un sistema profundamente enfermo?"(Zeitgeist).
    Yo estoy encantado de observar a los únicos que me animan a hacerlo en el fútbol... Esas personas de camiseta blanca con un globito rojo sobre el corazón que hacen fluir su talento en en la cancha a un ritmo placentero... con movimientos corporales bellos... con una postura esbelta, agradable a la vista... que verdaderamente tratan a nuestra gran amiga de la niñez y la adolescencia con cariño... la que nos permite resistir anímicamente las injusticias y/o los saqueos que si no disminuyen un poco nos llevarán a la extinción como especie...
    El fútbol es diversión o no es...
    Querido hermano Ángel, el único que puede tender a subir un globo como el nuestro, para mí, sos vos.

    Un abrazo quemero. Que estés bien.

    ResponderEliminar
  91. Algunas cosas:
    -Es muy de hombre lo que escribió. No cualquiera expresa lo que ayer Ud. escribió en este espacio.
    -Seguramente no fue la mejor de las tardes de la gran mayoría de los jugadores del equipo.
    -Más allá de los bajones individuales, hay actitudes preocupantes: la desidia, el egoísmo y el indiviadualismo de varios jugadores.
    -Sigue habiendo compromiso para intentar el toque en la mitad de la cancha, pero no hay jugadores que cambien el ritmo y se animen a pisar el área rival.
    -Pastore, Defederico y el Maestrico se extrañan por su calidad, sí. Pero nadie habla de que Huracán extraña además, su características. Eran los jugadores que -después del tiki tiki del mediocampo- aceleraban y se metían, en gambeta individual o en paredes, en el área rival.
    -En este torneo nos quedamos en el tiki tiki del medio (a veces se logra y a veces no), pero nos falta la segunda parte, esa que en el torneo pasado provocaba las situaciones de gol: el cambio de ritmo y el animarse a entrar al área rival.
    -En este torneo tenemos una constelación de volantes que sabe tocar lateralmente, pero tiene enormes dificultades para animarse a pisar el área rival, tirar paredes y BUSCAR LA DEVOLUCIÓN ADELANTE.
    -Las únicas armas parecen ser el tiro de media distancia, o las corajeadas de Mario o Paolo.

    Más allá de todas estas consideraciones subjetivas, le agradezco enormemente el compromiso para con el club. Ojalá se pueda plasmar en Huracán un proyecto a largo plazo como el que Ud. pregona.

    A levantar el ánimo! La cosa sigue.
    (¿No estaría bueno probar un par de partidos con Orlando-Mina juntos?)
    Saludos.
    Pedro Arias

    ResponderEliminar
  92. no hay que preocuparse don angel,usted va a tener nuestro apoyo siempre,no es su culpa que lo hayan dejado sin la mayoria de los jugadores,siga con la misma garra que en algun momento se nos va a dar¡¡¡furza y a no dacaer!!!el globo lo banca

    ResponderEliminar
  93. El partido con Chacarita fue realmente muy malo.. usted lo sabe. Pero a mi particularmente me lleno de bronca, de impotencia y preocupación.
    Se necesita de mucho trabajo y ganas.
    Se que no hace milagros, pero confío en que se puede más con este equipo.
    Si usted afloja, estamos perdidos.
    Hasta el Miércoles!

    ResponderEliminar
  94. angel:
    estamos con vos en las buenas y en las malas
    estuvimos demasiados años esperando q huracan nos de lo q nos dio el "huracan de cappa", y el agradecimiento y la esperanza de q esta situacion se va a revertir son incodicionales

    por favor!!
    quedate a vivir en huracan!!!

    QUEREMOS Q SEAS EL SIR ALEX FERGUNSON DEL GLOBO!!!

    ResponderEliminar
  95. Me gustaria hablar de la frase que dejo Angel, "daria un paso al costado para que Huracan gane partidos" esto es tan falso como el exito y el fracaso, un club serio no puede determinar el contrato de sus tecnicos por algunas victorias o algunas derrotas y los directores tecnicos serios tampoco pueden abandonar un proyecto serio por esas cuestiones. Ferguson casi llega a la B con el manchester y tardo 5 años en ganar algo en uno de los equipos mas grandes del mundo, teniendo en cuenta esto y que usted Angel Cappa esta mas que capasitado para darle un gran futuro a Huracan y lograr campañas extraordinarias, para mi no puede ni plantearse el hecho de irse del globo.

    Sigo diceindo, como todos, GRACIAS ANGEL (soy hincha de Boca)

    ResponderEliminar
  96. Angel... te estas convirtiendo en resultadista... vos dale para adelante y que los pibes capten la onda de como tienen que jugar, el colchon de puntos que hiciste deberia servir para tomar este torneo como una pretemporada.

    Un abrazo y gracias x el futbol Angelito.

    Guillermo Bouza

    ResponderEliminar
  97. _Querido Ángel, yo lo respeto mucho y le agradezco todo lo que le dió a Mi querido Globo! Pero estoy muy amargado y desepcionado con lo PÉSIMO que jugó Huracán ante chacarita(uno de los peores equipos del torneo); no obstante considero que esto tiene arreglo y que JAMÁS hay que tirar la toalla. Espero que los jugadores y ud. piensen lo mismo y se trabaje muy duro al respecto.
    Un abrazo quemero!!!

    ResponderEliminar
  98. Gabriel Solá - dixgabriel@hotmail.com26 de octubre de 2009, 18:37

    Don Angel: la verdad que el sábado con Chacarita jugamos mal, como a todos nos puede pasar, tener un mal día y el Globo lo tuvo, pero obviamente con su trabajo este Globo puede volver a jugar bien, y jugando bien llegaran mejores resultados. Ud. habla de que pensó en dar un paso al costado, yo creo y es solo mi opinión, que cuando Matias Defederico se fue traiciono no solo su palabra sino tambien a sus compañeros y a Ud. que se quedaron para armar un equipo que volviera a pelear arriba, ahora me pregunto ¿Si Ud se va, Mario Bolati, Leandro Díaz, Gastón Monzón, Paolo Goltz y otros que se quedaron y los que vinieron y confiaron en su proyecto no tendrían que sentirse tan mal y tan defraudados como se sintió Ud y todos nosotros ante la inexplicable decisión de Matias Defederico? Yo creo, y le repito es solo mi opinión, que de esto se sale trabajando y lo que digan los panqueques que como en todos lados los tenemos tambien entre nuestros hinchas,le tiene que resbalar. Igual respeto la decisíon que Ud. tome, y le agradezco los buenos momentos que vivimos en el torneo anterior y por devolverme esas ganas de ver y de mostrarle a mi hijo lo que es el buen futbol. No solo le tengo fe a Ud. se que con tiempo y defendiendo sus ideas del futbol, Huracan volverá a ser un Grande, cambiando tecnico por malos resultados, no se logra nada, solo se logrará trabajando por un buen futbol, por un buen proyecto. Pienselo, no se traicione, los cuicos no hacen la historia, no traicione sus ideas y no se vuelva Ud preso de los resultados. Le deseo Mucha pero mucha fuerza y no afloje que un bajon lo tiene cualquiera, pero su futbol y su respeto por Nosotros no lo habia tenido cualquiera. y por siempree Gracias. No se vaya, quedese y siga peleando por sus ideales que son tambien los nuestros.
    QUEMEROS: El miercoles vamos todos a apoyar a este equipo y a este gran DT.
    Quisiera que nos escribamos e intercambiemos ideas, todos los que crean que hay que trabajar para mantener un buen proyecto y un buen DT es decir mantener a Cappa mas allá de los resultados actuales: les dejo mi mail dixgabriel@hotmail.com Un abrazo quemero para todos.

    ResponderEliminar
  99. Angel, si va a renunciar llevese al presidente.

    Uds tiene muchas condiciones, le robaron unos cuantos partidos, otros los perdimos porque ud avalo hacer la pretemporada durante el torneo.

    Yo no banco a nadie que me mande a la b.

    ResponderEliminar
  100. hola angel la primera ves que le escribo, soy gonzalo de mendoza y estoy muy contento por su manera de ver y sentir el futbol ojala los resultados lo acompañen una ves boca se clasifique para la libertadores jajaja no puedo ocultar mi corazon xeneise! ojala y este todo muy bien para usted! y gracias por leer nuestros comentarios! que viva el buen futbol don angel!

    ResponderEliminar
  101. Estimado Angel:
    Sólo queria decirle que a pesar de ser totalmente ignorante con respecto al futbol, Ud ha conseguido que entienda la emoción de mi hijo y mi marido cuando juega "el Globo". Ahora también sufro y disfruto con el juego de Huracán y sus vaivenes.
    Me animo a escribirle y a pedirle humildemente que no abandone "su lugar". En forma egoista pienso en mi hijo y en todo lo que ha aprendido en este tiempo. Nosotros somos platenses y vivimos rodeados de pinchas bastante arrogantes y resultadistas. Y, aunque no es fácil para un chico de 13 años tener claras algunas cosas de la vida, quiero que sepa Angel, que el orgullo que siente mi hijo por ser quemero no se lo debe a los triunfos del equipo, sino a ese concepto que tomó de Ud.: "Se juega como se vive".
    No se vaya ahora. Siga dando el ejemplo.
    Con afecto sincero, Florencia

    ResponderEliminar
  102. Estimado Angel, solo me tomo el atrevimiento para efectuarle una consulta. Usted manda a los jugadores a que corrar?, a que peleen la pelota?. Entonces si es asi, que esta pasando y si no lo es le pido que lo aclare asi despejamos fantasmas.
    Gracias y disculpas

    ResponderEliminar
  103. ANGEL NO TE VALLAS NUNCA POR FAVOR, TE NECESITAMOS ENTERO MAS QE NUNCA,GRACIAS POR TODO LO QE NOS DIO Y POR LO QE VIENE, A MUERTE CON USTED EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS,UN ABRAZO GRANDE ,

    GONZALO

    ResponderEliminar
  104. Angel ni piense en irse... piense en todo nuestro afecto hacia usted. Desde que yo tenga memoria solo 2 tecnicos quieren tanto esta camiseta como nostros: que son usted u el turco. Los demas son todos mentirosos (igual que el presidente.)

    Fuerza, que el miercoles lo voy a estar alentando desde la Bonavena como todas las fechas.

    ResponderEliminar
  105. ANGEL POR FAVOR LE PIDO: NO SE LE OCURRA IRSE!!!
    HURACAN ES SU LUGAR EN EL MUNDO!!!

    SI UD. VENDE HUMO.. YA EMPIEZO A ARMARME UN FASITO...

    ResponderEliminar
  106. Angel
    El afecto se lo ha ganado y con creces... Y, ud. bien lo sabe, ese afecto no es gratis, casi todos esperamos que nos conduzca a "ese" equipo que nos dió orgullo y nos devolvió la identidad perdida.

    Bajones?, acá hemos aprendido a los golpes a soportarlos, esto es Huracán, un club del pueblo, no un club del éxito. Nos enojamos, nos entristecemos, pero vovlvemos a inflar la esperanza y esta tiene su nombre como divisa. ..."en las buenas y en las malas mucho mas"....

    Lugar dificil el suyo Don Angel, el lugar de la esperanza de un pueblo vapuleado, goleado, si hasta lo han confundido con un milagrero ("para qué le vamos a traer jugadores, si ya sacó agua de las piedras, que lo vuelva a hacer")

    Como alguien decía mas arriba, ahora... Vamos por la Libertadores!!!, un sueño?, un imposible?, seguro!!, pero qué es el estado de ánimo de un grupo sino esa materia donde se cocina la gesta, regalamos medio campeonato?, y que! en este chico que nos queda estamos todos parejitos...

    Muchachos queda claro: Nos queda el último chico, A POR EL!!!
    Este es el que vale y va en serio.
    8-Grandes-Partidos-8
    "...Y esta banda no te deja de alentar..."

    un abrazo

    ResponderEliminar
  107. Don Angel, más que nunca se debe quedar, creo que los resultados llegarán, que hay que dejar pasar la tormenta de irregularidad del equipo y que saldremos adelante juagando como se debe, no hay forma de ganar sea como sea como pregonan algunos, además que lo expliquen, no? Por otro lado no solo se debe quedar sin que debe firmar la renovación de contrato YA, eso despejará dudas en todos, jugadores, hinchas, directivos, periodistas, carroñeros, etc y demostrará que por fin en huracán hay un proyecto.

    ResponderEliminar
  108. HASTA LA VICTORIA....SIEMPRE, DON ANGEL¡¡¡¡¡¡¡
    HAY QUE LUCHAR CON LAS ARMAS QUE SE TIENE..
    SE HAN PERDIDO DEMASIADOS JUGADORES PARA REPETIR ESA SUERTE DE DREAM TEAM QUE TUVIMOS LA SUERTE DE VER. SI PARECIA QUE NO SE JUGABAN POR LOS PUNTOS. Y A MUCHOS NO NOS AFECTO DEMASIADO EL NO HABER OBTENIDO EL TITULO. QUIEN SE VA A ACORDAR DE QUIEN FUE CAMPEON DEL CLAUSURA 2009????.
    NADIE¡¡¡¡
    QUIEN VA A OLVIDAR EL HURACAN DEL 2009 ???
    MUCHOS
    QUIEN TIENE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR LAS DIFERENTES EMOCIONES CON EL LOS HINCHAS CADA SEMANA? COMO NO VAMOS A ACOMPAÑARLO EN ESTA¡¡¡¡
    "LA ACCION NO DEBE SER UNA REACCION SINO UNA CREACCION" (MAYO 1968). ADELANTE, ESTAMOS JUNTO A USTED¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  109. Don Angel, ud. un obstaculo para Huracan?
    De ninguna manera!
    Lo que no le vamos a perdonar es que de un "portazo", solo trabaje para que el equipo este cada vez mejor. Para mi sin dudas se va a poder lograr.
    Le dejo el abrazo cordial de siempre.

    No se olvide nunca que el Pueblo Quemero esta con ud.!!!!!!!

    Hugo D.
    Socio A 7100

    ResponderEliminar
  110. Pero Don Angel....:
    Me preocupo mas por sus declaraciones, que por estos resultados.
    La mayoria de los quemeros sabemos el equipo que tenemos, entonces esperemos en estas fechas que restan salir lo mas decorosamente posible, y esperar el nuevo campeonato.
    Eso si, para eso tambien vamos a ver a toda la dirigencia, mayoria y minoria,como responde en este momento y ahi si vamos a corroborar sin excusas donde esta el verdadero problema de HURACAN, pero en usted no Don Angel, por favor.
    Usted dijo que el globo es su lugar en el mundo, usted nos cautivo, entonces que traigan jugadores que a usted le gusten y hagalos jugar.
    Despues evalue los resultados y va a ver que no se va a querer ir.
    ¿ Como hace un buen pianista para dar un concierto en el colon, si le traen un piano viejo y desafinado? Imposible.
    Entonces exiga que le traigan lo que necesita y asi todos podremos seguir disfrutando del futbol, tambien los que no sean de HURACAN.
    Todos le damos nuestro apoyo, asi que adelante.
    Obstaculo usted, obstaculo son los que dicen una cosa y hacen otra, y encima las que hacen nunca estan claras.
    Fuerza Angel y como le escribi el otro dia VAMOS POR LA GLORIA.

    ResponderEliminar
  111. Hola Ángel, lo mejor que le puede pasar a Huracán, no es clasificar a la libertadores, pelear este campeonato, o golear; sino que usted siga dirigiendo.

    Por más que los resultados no se den, el espiritu con el que usted impregno el club esta latente y eso vale mucho.

    Hago fuerzas para que hacienda Instituto y Belgrano, y así pode disfrutar de ver a H más seguido en la cancha.

    un fuerte abrazo desde Córdoba

    JP

    ResponderEliminar
  112. señor cappa: no querría dramatizar ni siquiera para que usted crea que debería dar un paso al costado para no comprometer a la familia huracanenese, ya que este miércoles habrá gente agazapada en la tribuna para silbar si las cosas no van bien. son los mercenarios de siempre que van a tratar de acallar a la mayoría que buscará defenderlo. ¿quién les paga?: no es difícil adivinarlo, ya que el afán de protagonismo de nuestro presidente es muy grande: "espejito, espejito...". usted confíe en nosotros que somos su reaseguro y siga por esta senda del único sentido que los hinchas conocemos, el del buen gusto futbolístico. si lo tocan, le aseguro que saldremos a la calle para hacernos oir. siga con nosotros, con esta mayoría que lo idolatra.

    mercedes otaegui y sus hijos

    ResponderEliminar
  113. Angel, estoy convencido que van a llegar los resultados y Huracán va a salir del fondo. Es real que con Chacarita las cosas no salieron bien, pero el estilo de juego del rival más las dimensiones de la cancha fueron un escollo complicado de superar también cuando el equipo todavía navega en la búsqueda de una identidad. Mismo Chaca venía de hacerle un buen partido a Independiente. A no bajar los brazos!

    ResponderEliminar
  114. GRACIAS ANGEL.!!!
    Porq a pesar de todos los obstaculos qe la vida
    le pone a nuestro qerido globito usted siempre esta ahi con sus palabras para qe entre todos
    compartamos este sentimiento, qe lamentablemente nos vuelve a golpear otro finde mas.
    Pero como coincidimos muchos de los quemeross,, TODOS JUNTOS,, Los qe AMAMOS A HURACAN.. vamos a hacer fuerzas para qe nuestro equipo siga luchando.!
    ESTAMOS CON USTED ANGEL QUERIDOO.!
    NOS NOS ABANDONE NUNCA.!!!


    HURACAN SOS MI VIDA.!♥

    ResponderEliminar
  115. Quisas no lea esto quisas si, pero sepa que lo banco, aunque me tenga que ir al descenso con este huracan, pero con ustes de dt, ojala esas cosas no pasen pero lo que quiero decirle es que lo banco hasta en las peores, sin duda si no hubiese sido usted el que esta sentado en el banco ya hubiese pedido que renunciase el director tecnico, pero a usted no puedo pedirle eso, necesito pedirle que se quede hasta las ultimas consecuencias, los jugadores puede ser que no le respondan, que la dirigencia sea una mierda, pero usted es la mejor imagen que tengo en este momento, entre paolo, bolatti y monzon.
    Lo que usted me hizo vivir el torneo pasado fue increible, el mejor huracan de mi vida pude disfrutar, oajal lea esto y sepa que la gente de huracan lo quiere muchisimo. LO BANCAMOS.

    ResponderEliminar
  116. SR. ANGEL CAPPA ES LA PRIMERA VEZ QUE LE ESCRIBO Y ES PARA PEDIRLE QUE NO AFLOJE QUE LAS COSAS VAN A CAMBIAR, YO CONFIO EN UD Y ESTOY SEGURO QUE UD VA A PODER CAMBIAR ESTO, NO ME AFLOJE MAESTRO, MIS RESPETO PARA UN GRAN SER HUMANO, LO MAS LINDO QUE LE PASO A MI HURACAN EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS, NO NOS ABANDONE
    POR FAVOR MAESTRO SERIA UN DOLOR MUY GRANDE PARA TODOS LOS QUEMEROS. ATTE WALTER KAMPS.

    ResponderEliminar
  117. Angel, estuve el sabado en la Paternal y la verdad es que los jugadores agotaron nuestra paciencia, sin contar que el partido fue aburridisimo y que Chacarita no juega a nada, nuestros jugadores mostraron una apatía nunca antes vista por mi en estas 10 fechas donde no me perdi un partido, vi con sorpresa las desatenciones defensivas (como la del 3 en lo que terminó en el gol de ellos) que generalmente sufrimos en los contraataques (como pasó en el segundo gol de Velez) donde generalmente nos agarran mal parados tanto arriba como abajo. El partido era para el 0 a 0, ni Chacarita hizo merito para ese gol.
    Pero insisto, lo preocupante fue la apatía, aun despues de perder 1-4 con Estudiantes los jugadores se fueron aplaudidos porque mostraron entrega y porque fue un resultado extrañamente mentiroso, hasta recuerdo como ese dia lluvioso se juntaron y ante el aplauso y aliento de la gente se miraron entre ellos y timidamente saludaron, no podían entender la reacción de la hinchada, pero esta vez fue distinto... yo como hincha no pude entender como antes de meterse en la manga se juntaron y levantaron los brazos mientras la hinchada se definía entre la silbatina abierta o la retirada indiferente. Esta vez fue diferente vez como jugadores como Toranzo y Rodrigo Diaz no se pasaban la pelota aparentemente, a proposito, parecían evitarse, algo parecido pasaba entre el Pato y Mario Bolatti. Y ese mismo Rengo Diaz que vimos cada vez más apatico, queriendo tirar pisadas en todas las jugadas, o como Alan Sanchez se desentendia de todas las jugadas (como humilde hincha no comprendo que meritos habrá hecho para retener esta titularidad). Si tengo que decir que jugadores jugaron como siempre, poniendo todo le diría que Monzon y Goltz se llevan esos laureles, porque como le dije: podemos soportar cualquier cosa, hasta comernos 4 goles de local, pero la apatía no, el desgano no, el no PONER HUEVOS no es algo que tengamos que soportar, no me parece justo para esta gente que hace muchos esfuerzos para poder ver y alentar a este equipo, no lo merecemos.

    Del mismo modo que tampoco me parece justo que usted tenga que pagar por eso, usted sabe que la hinchada de Huracán lo quiere y lo banca, no solo por su trabajo, sino por su humildad y principalmente por identificarse con nuestra identidad (valga la redundancia), es por eso que lo queremos en el club y yo personalmente quiero que limpie a los que no ponen huevos y tenga una charla con el plantel (que se que ya tuvo) para aclarar las cosas.

    Le mando un abrazo afectuoso y toda la fuerza para que salga adelante, esta hinchada siempre está.

    ResponderEliminar
  118. Así nos vayamos a la C, no se vaya, por favor. Quisiera un proyecto de largo plazo. Que los chicos que tengan 15 años hoy, debuten con Ud en primera dentro de 3, 4 o 5 años, cuando corresponda. LARGO PLAZO, LARGO PLAZO. (Es mi pedido desesperado). Saludos. Nicolás Pángaro. Socio A21727

    ResponderEliminar
  119. ESTIMADO ÁNGEL UD. SABE MÁS QUE NADIE QUE EN REALIDAD EL FÚTBOL QUE UD. PROPONE NO PASA POR ÓSMOSIS A LOS JUGADORES, LLEVA TIEMPO QUE LO ASIMILEN Y LO JUEGUEN NATURALMENTE. YO SÉ QUE PEDIRLE PACIENCIA EN ÉSTE MUNDO DEL FÚTBOL ACTUAL CUANDO HAY FANÁTICOS QUE EN LUGAR DE DISFRUTAR UNA BUENA JUGADA, MIRAN LOS NÚMEROS QUE DOMINAN ES UNA DESCABELLADA IDEA, PERO NO SOY LA ÚNICA QUE LO ALIENTA ASÍ QUE POR ALGO SERÁ ¿NO LE PARECE? OJALÁ EL DUENDE DEL BUEN FÚTBOL NOS DE UNA MANO Y LOS CHICOS ASIMILEN CON LA PREMURA QUE REQUIEREN LAS FECHAS. GRACIAS POR TODO DON ÁNGEL.
    Maricarmen Rodríguez Lema

    ResponderEliminar
  120. Angel Querido,

    Creo que es hora de usar una de esas puteadas tantas veces dirigidas a jueces y plateistas para despertar al equipo adentro del vestuario.

    Como bien decis, no hay excusas a esta altura del campeonato y cuando no se puede jugar bien hay que suplirlo con entrega e inteligencia.

    Más allá de todo, bancamos al equipo, a los jugadores que se quedaron y a los recién llegados, pero sobre todo te bancamos a vos.

    No aflojes y seguir laburando que pronto se va a notar.

    Aguante Huracan.

    ResponderEliminar
  121. Siempre volvemos a lo mismo: reafirmar que todo el pueblo quemero está con ud. Angel, eso no se discute...

    Se exterioriza en un "Capaaa, Capaaa" en el estadio, o en un "banderazo" de apoyo en día de semana, nosotros -los genuinos hinchas de HURACAN- siempre vamos a saber devolver todo lo bueno que fue depositado en nuestro sentimiento en el primer semestre de 2009 con ese fantástico equipo.

    No hay que caerle a las espaldas de Angel Cappa. Pienso que hay que encontrar la coyuntura por la cual le desmantelaron el equipo.

    Quien puede ser tan "ANTI HURACAN" como para irse y no quedarse 4 meses mas, en búsqueda de revancha? No tengo dudas de que si se quedaban todos o el 90% de los jugadores, hoy se siguiría hablando de ellos, porque enamoraban a todos, propios y ajenos. Debe ser gente sin sangre en las venas.

    Coincido con el muchacho que ha escrito "ut supra": esto tiene que ser un proyecto a largo plazo. Y, según mi modo de ver, Angel Cappa tiene el perfil para encarar ese tipo de proyecto. Cueste a quien le cueste. Y, al que no le gusta, que se vaya.

    Ultima reflexión: salvo MONZÓN, GOLTZ, BOLATTI, TORANZO y NIETO.
    El resto, tiene ganas de seguir jugando en HURACAN? Por favor, no perjudiquen mas al club. Si no sienten la camiseta, retirense de la cancha. Es una verguenza.
    Me obligan a citar y a pensar como el HIJO DE PUTA de DEFEDERICO que dijo: "pobres los pibes que se quedan...".

    CAPPA: en respuesta a tu incógnita. NO SOS OBSTÁCULO NUESTRO, EL 99% DE LA HINCHADA TE APOYA. Vos tenés lo que el poder político desearía tener y que, encima, no se compra con dinero: EL AFECTO INCONDICIONAL DE LA GENTE.

    NO TE VAYAS.

    ResponderEliminar
  122. Totalmente de acuerdo con "Andrés".

    ResponderEliminar
  123. Maestro!!!. Ni se le ocurra dar un paso al costado. La inmensa mayoría está con usted. Sólo unos pocos imbéciles pueden atacarloen la mala olvidándose la emoción que nos hizo sentir ganando o perdiendo con un presupuesto pobrísimo y todas las dificultades. Este miércoles no podré ir por el horario, pero apoyo al equipo que estoy seguro que va a surgir. Sólo falta que el/los puntas se acoplen rápido y todo va a mejorar rápidamente. Un abrazo Maestro!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Angel, antes que nada voy a ser uno de los miles de hinchas de Huracán que no queremos que por nada TE VAYAS DEL GLOBO. Vos sos la parte fundamental de un proceso que tiene un estilo que hechó raíces el campeonato pasado y que debe perdurar en el club lo suficiente para ver los logros. La aventura de la Libertadores es solo eso: una aventura. Nosotros sabemos la realidad del club y para lo que estamos, por eso somos conscientes de que tenemos que ir paso a paso como también sabemos que la Comisión desmanteló el plantel.
    Los quemeros de ley te bancamos hasta las últimas consecuencias. Prefiero morir con tu idea que meter un manotazo de ahogado como muchos y perder la dignidad que nos representa en este fútbol.
    Un abrazo afectuoso! Y no nos defraudes pegando un portazo.
    Hasta la próxima.
    Hernán

    ResponderEliminar
  125. Angel, mi sueño es que algún día dirija a Gimnasia de La Plata. Me encantaría que el Lobo tenga esa identidad futbolística que ud impone de forma tan magistral. Más teniendo en cuenta que nuestro rival de siempre endiosa a un personaje que le puso laxante a un bidón, pobrecitos, lo que se pierden...
    Igualmente, no se vaya del Globo, dejé plantada una institución que marque el ejemplo, no decaiga en la urgencia Tinelesca y menemista de los otros.
    Un abrazo y lo llevo en el corazón
    Santiago de La Plata

    ResponderEliminar
  126. Estimado Angel

    El partido que hizo Huracán contra Chacarita fue horripilante. Los mismos jugadores (o al menos la mayoria) venian haciendo partidos mejores, pero el sabado no pegaron una, se vieron rendimientos individuales bajisimos y una gran falta de actitud para ir a buscar el arco rival, los rebotes y la marca. Esta vez creo que ni siquiera se salvó Bolatti. No soy de criticar jugadores que defienden nuestra camiseta, pero esta vez se merecen largamente el enorme tirón de bolas que usted seguramente ya les ha dado

    Confiamos en que fue una mala tarde, y que usted hará que el plantel reaccione. Los jugadores son grandes y saben que estan cobrando al dia, que tienen un tecnico de lujo y una hinchada unica. Que mas quieren? Uno puede entender que a veces el buen futbol no salga, pero ahí es donde hay que poner tambien la garra y el corazon. Que no se confundan con nuestros aplausos, que son para usted y para los jugadores que se lo merecen, pero no son para todos

    Y por favor ni se le ocurra pensar que usted es un obstáculo para cambiar el funcionamiento de equipo. Queremos mas Cappa todavia. Y si tiene que poner a medio equipo de la quinta y de la sexta, dele para adelante nomas que la hinchada lo seguirá apoyando y aplaudiendo a muerte.

    Un abrazo, no afloje, y quedese a vivir en Huracán que es su casa!!

    ResponderEliminar
  127. Ni se le ocurra renunciar: sabemos dónde vive y lo vamos a ir a buscar... para que vuelva a su lugar
    Pasado mañana hay revancha
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  128. COMO VAMOS A SOÑAR CON LA LIBERTADORES,CON EL PLANTEL ESCASO Y POBRE Q TENEMOS

    LA VERDAD NO ESTAMOS PARA JUGAR LA COPA,HAY Q PENSAR Q HURACAN NO ESTA TAN COMODO EN LA TABLA DE PROMEDIOS Y A MI NO ME GUSTARIA PONER EN RIESGO LA PLAZA DEL GLOBO EN PRIMERA

    ResponderEliminar
  129. Cappa, con usted voy a estar siempre, ya demostró con creces su enorme capacidad. Los quemeros sabemos cómo se manejaron las cosas en el club. Usted es necesario para que Huracán siga siendo lo que nunca debió dejar de ser. Van a venir tiempos mejores, estoy seguro. Mantener la idea digna y dignificante del fútbol que usted predica y aplica es la única salida. Para Huracán y para el fútbol, si no queremos que se transforme en el festín del pelotazo y el centro a la olla. Usted es un grande y cada día me enorgullezco de que sea el DT del Globo. ¡Abrazo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  130. ¡Váyase de Huracán! Pero dentro de 10 ó 20 años... primero vamos a salir campeones y después se va a ir en andas, a inaugurar su monumento en el parque, al lado de Ringo y Masantonio. ¡Nada de ánimo caído, los quemeros nos bancamos todo y no aflojamos nunca! Sumemos para entrar a la Copa como sea y el año que viene nos tomamos revancha de un siglo de mala suerte. Un abrazo y a seguir peleando.

    ResponderEliminar
  131. Huracan puede ganar o perder, es cierto. A lo único que el "Globo" no debe renunciar es al buen trato de pelota, al que ahora todos quieren jugar o intentan jugar.
    Yo veía jugar a Huracán hace dos campeonatos atrás y me ponía como loco cuando le pegaban de punta y para arriba, huracán siempre se vanaglorio por ser un equipo de pelota a ras del piso.
    Siga así Angel, armando un nuevo equipo, sólo le falta un jugador de punta que creo está buscando pero que no sea un nueve al que quiere centros solamente, que juegue como lo hacen estos pibes de ahora.
    Así como creo que debe jugar Huracán, también tengo quejas hacia algunos jugadores, a saber:
    Toranzo: que le pasa, le falta para parecerse a la "bruja" Verón.
    Leandro Diaz: debe tener mas protagonismo y no siempre caminar por el sector derecho.
    Alan Sanchez: creo que no está pasando por un buen momento futbolístico.
    Reconozco en estos chicos todo el esfuerzo, quizás no cobren a tiempo como se debe, pero Huracán es una buena vidriera por si quieren emigrar más adelante.
    En fin, debe ser duro para Ud., recomenzar todas las semanas de cero, pero tiene el apoyo de la gente de Huracán. Trabaje tranquilo, los resultados vendrán seguramente muy pronto, y el Tiki - Tiki nos volverá a ver sonreir a todos. No le deseo suerte para que salve a Huracán, le deseo lo mejor para Ud., en su vida, en su familia, que son los que deben sufrir mas que nosotros por este presente.
    Un abrazo
    Julian Martinez

    ResponderEliminar
  132. LO UNICO QUE LE PIDO DON ANGEL NO SE ENCAPRICHE CON EL RENGO DIAZ...POR FAVOR LO BANCAMOS DON ANGEL

    ResponderEliminar
  133. Querido Cappa:
    Cómo explicarle lo que Ud. me hace sentir con sus palabras. Hace caer una lagrima de mis ojos y replantearme algunas cosas.
    Ud. un obstaculo para que Huracan gane? el unico obstaculo de Huracan, es él mismo,tiene que ir contra sus propios problemas, y ud lo lleva por el mejor camino que podria haber imaginado.
    Cada partido de local, de visitante siento mas y mas orgullo de ser "Quemera" porque ud nos devolvio la identidad que nunca deberiamos haber abandonado.
    No nos deje, y pelee con nosotros frente a las adversidades que este Huracan se pone en el camino.
    GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE AMOR Y ESTA PASION QUE NO TIENEN EXPLICACION!

    PD: la gente esta con usted Angel no baje los brazos ahora!

    ResponderEliminar
  134. Que tal don Ángel, paso como siempre a tratar de aportar desde mi lugar de hincha con alguna observación, siempre intentando ser constructiva.

    Sabemos que no es amante del latiguillo del "poner huevos", que su idea de fútbol pasa por otro lugar más elegante o vistoso y no tan "rústico", como se podría llegar a interpretar. Pero hoy por hoy está a la vista que ante la ausencia de jugadores del estilo Pastore o picantes como Matías en los sectores decisivos, y sin un delantero de área, sería bueno tener una suerte de "Plan B", cuando en partidos como ayer, los jugadores no andan derechos. Tampoco es justo hacer leña del árbol caído por un partido que se juega mal como el del sábado. Sí creo, veo y percibo de partido anteriores que al Globo le falta una buena cuota de "agresividad", que sí noto en otros equipos que no son más que nosotros, pero hacen diferencia al empatar o incluso ganar por ese factor. Sucedió con Atlético Tucumán, con Tigre, que salió a cascotearnos el rancho, con Chacarita, que metió presión por todos lados. River lo mismo. Vélez, que anduvo deslucido con Newell's, ataca con muchos como nosotros pero en el área mete 4 tipos y entra a mandar centro a lo loco, generando córners, rebotes del arquero, despejes de defensores que quedan en 3/4 de cancha para que alguno sacuda. Creo que no estaría mal enfocar el juego por ese lado cuando el toqueteo en 3/4 de cancha no llega a ningún lado y no se puede entrar por abajo, ya sea por la presión rival o por la imprecisión nuestra, o ambas. Comparto la opinión con aquellos que ven a un Huracán con momentos de un fútbol lindo y que va al frente, pero apático a la hora de meter, o lo que llamamos los hinchas "poner huevo". Esa cuota la aportaban Arano y Araujo en el clausura. Es un deporte de hombres y no siempre se puede jugar de frac y galera, hay que ponerse el overol cuando la estrategia no se da, lo cual a mi entender no es renunciar a un estilo por adaptarse en una determinada circunstancia, de otra forma sería, a mi entender, una necedad.

    Al margen, mención para el rengo: hace rato venimos diciendo que debe largarla antes, y no vemos una cambio en ese aspecto. Se sigue engolosinando, complicando y perdiendo pelotas luego de un buena circulación de la misma que ya resulta irritante, porque diezma una buena situación de llegada. Y molesta que no intente recuperarla al perderla. Lo quiero dentro del equipo sin dudas porque es de los pocos desequilibrantes, pero debe ser más solidario, si no no cuadra en el equipo.

    Finalizo con un nuevo gesto de solidaridad y apoyo para con usted en este difícil momento. Banco su filosofía futbolera, entendiendo que siempre se la puede ajustar para un mejor desempeño. Abrazo de gol.

    Javier Guaglianone
    abelardoelpollo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Fuerza maestro hoy mas que nunca con Ud.

    ResponderEliminar
  136. NO ABANDONE POR FAVOR POR EL BIEN DEL FUTBOL

    ResponderEliminar
  137. Al Fútbol se lo comió el capitalismo, hoy ya no se juega por la camiseta, sino para que un empresario compre el 50 % de tu pase y te coloque en el futbol extranjero. Una lastima Ángel que no haya podido retener a algunos jugadores del campeonato pasado. Al final, parece ser que jugar bien perjudica, en lugar de beneficiar. Saludos!

    ResponderEliminar
  138. Estimado Ángel Cappa

    Con todo respeto, y apoyándolo en su manera de sentir y expresar el fútbol, quería preguntarle si a estos jugadores no les convendría entrenar en doble turno.
    El Globo está jugando mal y lo que es peor no veo un horizonte con sol. No quiero ser pesimista, pero este tobogán ya lo vimos varias veces los quemeros. Ojalá no se vuelva a repetir la historia.
    La CD debe reforzar en serio este equipo con hombres que no haya que esperar, según mi óptica, como hacen los demás clubes ( Newells, Gimnasia, Banfield , Colón)
    Gracias por haber instalado nuevamente al Globo en los programas de fútbol. Saludos

    Leonardo Ferrari

    ResponderEliminar
  139. DON ANGEL ME ALEGRARIA MUCHO SI USTED LEYERA ESTA NOTA Y REFLEXIONES JUNTOS, ANTES QUE TODO LE AGRADEZCO POR HABERNOS DEVUELTO LA CONFIANZA POR EL BUEN JUEGO. PERO TAMBIEN LE QUISIERA DECIR QUE HURACAN TIENE DIVISIONES INFERIORES ME PARECE QUE MUY POCAS VECES LO VI CONCURRIR A ESTOS PARTIDOS NI A SU AYUDANTE FATIGA LE CUENTO QUE TENEMOS DOS DIVISIONES UNA PRIMERA LA SEXTA Y OTRA TERCERA LA QUINTA, LEI EN UNA DECLARACION SUYA QUE SACO A NIETO PORQUE ES JOVEN Y NECESITABA EXPERIENCIA CON EL RENGO DIAZ. AHORA MI PREGUNTA ES PARA QUE TRAJO A ORTIZ DONDE JUGO? LO CONOCE RUSSO NADA MAS ESTE CHICO VINO A PROBARSE POR SU CUENTA Y NO QUEDO EN EL CLUB LO LLEVARON A LA SELECCIÓN POR RECOMENDACION DE FATIGA , LE RECUERDO QUE ME PARECE HABER LEIDO QUE TENEMOS DOS SUB-18 EN LA SELECCIÓN. TRAJO A TRICARICCHI DONDE JUGO QUE EXPERIENCIA TIENe? NUNCA JUGO EN PRIMERA. JEREZ FRACASO EN TIGRE Y LO TRAJIMOS NOSOTROS ASI COMO TRECCO LAURITO BENEGAS CUANTO LE SALEN A HURACAN SUS CAPRICHOS, FIJENSE LOS GOLEADORES DE LA QUINTA Y SEXTA TAMBIEN SON DEL CLUB EN FIN MUCHAS COSAS MAS ME ENCANTARIA QUE SE FIJE ABAJO SON EL FUTURO DEL CLUB NO TRAIGA A CUALQUIERA PARA CUALQUIERA ME QUEDO CON LO DEL CLUB QUE TAN BIEN NOS VIENEN REPRESENTANDO. Y VENGA A VER LAS INFERIORES NO SE VA ARREPENTIR LO MEJOR NO ESTA AFUERA ESTA ADENTRO. GRACIAS POR LEER LA NOTA SI LA LEE Y SI NO SE LA DEDICO A TODOS LOS QUEMEROS.

    ResponderEliminar
  140. Angel, esto es a largo plazo!!!

    Si alguno de los jugadores no entiende lo que es HURACAN, por favor que se quede en el banco!!

    Vamos Angel!!!!

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  141. Nada de obstáculo. Seguimos bancando a muerte, Angel. No aflojen.

    ResponderEliminar
  142. Angel, ojala no hayan llegado a los jugadores los silbidos que algunos descerebrados hicieron al concluir el partido.
    No se si fue la cancha o una mala tarde pero son los momentos que uno mas tiene que apoyar al equipo, a nadie le gusta que lo insulten en el trabajo cuando se hacen las cosas mal por mas buena voluntad que se le ponga, entonces porque se los van a insultar a estos muchachos y mas después de venir jugando bien =/
    Ojala que con Mina vengan los goles, de el o de cualquiera, jeje
    Nos vemos el miercoles !!!!

    ResponderEliminar
  143. Don Angel: Junto a Ud. "en las malas mucho mas" como dice la cancion... el proximo miercoles voy a ser padre y se que el globito querido me va a regalar un triunfo...
    Un abrazo quemero desde el alma...

    ResponderEliminar
  144. Angel: Justamente a eso que ud dice es lo que la gente de Huracan teme, que se empiece a instalar la idea de dejar el club. Los que entran a la cancha son los jugadores. Ellos son los que deben interpretar la partitura, ellos son los musicos Ud el director de la orquesta, asi que si alguien desafina, que se vaya a su casa. Por eso decia yo que muchas veces se ha utilizado a Huracan como plataforma de despegue. Todos se llenaron la boca el campeonato pasado diciendo que se querian quedar en Huracan al menos una temporada mas y despues cuando se supieron un poquito cotizados y fueron nota en los diarios, se subieron al skate y se creyeron que eran los mejores del mundo en su puesto y uno por uno fueron abandonando el barco, la unica que no abandona es la gente y nosotros vamos a estar donde Huracan esté. Yo sigo creyendo que hay muy buenos jugadores en este equipo y que si se dejan de joder pueden generar cosas importantes.
    Muchos de los equipos que hoy estan por encima de nosotros no llegan ni al 50% de la tecnica que tienen nuestros jugadores, por eso coincido con la mayoria de los que han opinado, es una cuestion de actitud. Uno ve a los otros equipos y aunque no sepan ni lo que es un pase y tiren pelotazos dejan la piel en la cancha, y en cambio se empieza a ver en el nuestro displicencia, toqueteo intrascendente y abulia.
    Si son gente honesta,seria, responsable y especialmente HUMILDES tendran que dejar de lado las mezquindades de las marquesinas y volver a interpretar la musica que se escucho el campeonato pasado, materia prima hay de sobra

    ResponderEliminar
  145. Angel la verdad que usted es lo mejor q nos pudo pasar a los quemeros q nos lleno de iluciones, q por cierto nunca vamos a olvidar...
    es no hizo sentir un campeonato el cual las injusticias como todo en este pais gana...
    Lo unico q le pido en este momento como buena quemera es q no nos abandone un topezon no es caida...
    un fuere abrazo y beso enorme...

    ResponderEliminar
  146. hola primero que todo quiero decirle ke esun tecnico maraviloso y que ya le van a salir mejor las cosas....

    MI OBJETIVO ES JUGAR AL FUTBOL EN HURACAN O EN OTRO CLUB PERO HURACAN ME ENAMORO LA FORMO QUE USTED LO HACE JUGOR AUNQUE EN ESTE CAMPEONATO LOS JUGADORES NO ENTIENDEN EL MENSAJE.. SIGA ASI QUE USTEDE VA REVERTIR LA SITUACION LE DEJ MI MSN CON OJALA SU RESPUESTA CON LO DE LA PRUEBA..

    PILIN_KAPO@HOTMAIL.COM ..

    ResponderEliminar
  147. Estimado Angel... gracias por devolvernos nuestra identidad futbolística y hacernos ver el fútbol de otra manera. Tengo que decir, con mucho dolor, que si se va, yo me voy con usted. Se me hace dificil pensar a Huracán, sin usted en el banco. Sepa que tiene el apoyo incondicional de muchos quemeros.
    Ojalá que tengamos Cappa para rato.
    Abrazo, sebastián

    ResponderEliminar
  148. don angel usted tiene razon se jugo mal.para mi el peor partido desde que usted llego.por eso le digo y le pido que por uno entre tantas alegrias ni se le ocurra bajar los brazos lo aguantamos hasta morir .vamos angel carajo

    ResponderEliminar
  149. CHUPE dijo;:
    Angel renunciar??? hinchas renunciar?? para que?? para que venga quien?? lo mejor de lo mejor lo tenemos aca.
    Me saco el sombrero, lo que vivi el torneo pasado no lo vivi en 35 de vida.
    Gracias Angel... yo se y ud tambien que si pudiera no pondria mas de un jugador de los que salen a la cancha, pero la maldita dirigencia no apoya.
    Jugadores como los laterales que ud mismo invento no se irian si la plata la ponen, se va de federico y pastore? bien, quien viene, tRECCO, Laurito, Garcia etcetc etc.
    No es su culpa Angel.
    A ud la dirigencia le tiene que pedir perdon todas las mañanas.
    La gente l oquiere, ud haga lo que crea conveniente pero sepa que,PARTIDO TRAS PARTIDO SIN INPORTAR EL RESULTADO LA GENTE LO APLAUDE DE PIE...

    ResponderEliminar
  150. Angel, ya no tengo palabras para agradecer... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

    Es increible encontrar un GRAN HOMBRE como lo es usted hoy en dia en el futbol argentino.

    Fuerza, los quemeros lo alentamos a muerte y aquellos que saben del buen futbol, tambien...

    Cecilia/Pque. Patricios

    (no estoy hablando de los que cobran para ir a la cancha o los que se agarran a las trompadas por ganar mas plata cuando el equipo anda bien)

    ResponderEliminar
  151. ANGEL: CREO QUE NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE LA IDENTIDAD, POR ELLO GANAR O PERDER, SER RICO O POBRE SON CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, LA DIGNIDAD DE RESPETAR UNA FORMA DE SER Y SENTIR ES MUCHO MAS FUERTE QUE LOS RESULTADOS. YO COMO MUCHOS HINCHAS DEL GLOBO NOS IDENTIFICAMOS CON UD. PORQUE SENTIMOS EL FUTBOL DE LA MISMA MANERA. HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE ...

    ResponderEliminar
  152. Ángel, son momentos y rachas. No abandone la idea ni el ánimo. Este campeonato es de transisción para Huracán después del desmadre de jugadores. Y lo que usted está sufriendo tiene origen en la corrpución estructural que hay en nuestro fútbol.
    Con respecto al equipo, creo que le vendría bien jugar con delanteros netos aunque sea de las inferiores.
    Salute ÁNGEL.
    Pd: ojalá alguna vez pueda dirigir el seleccionado.

    ResponderEliminar
  153. Antes que nada: a veces las cosas salen o otras no. Asi es el futbol, y asi es la vida. Ni somos genios cuando salen todas ni somos burros cuando no sale ni una. Contra Chacarita no salio ni una...mala suerte, ya vendran tiempos mejores, no te prendas al cortoplacismo.
    Eso sí: si este campeonato ya no vamos a hacer el papel que queremos, empezemos a pensar como armamos el equipo para que sea base del que viene, asi empezamos la pretemporada del clausura ahora, con tiempo

    Otra cosa: explicale al Rengo que si el juega de delantero tiene que tocar y hacer la diagonal en lugar de tocar y quedarse ! porque no hay otro delantero. Estuvo todo el partido a contrapelo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  154. Amigo, Hermano y Compañero:
    Todos aquellos que amamos al Globo te sentimos parte de nuestro Corazon.
    La sensacion de angustia, impotencia y tristeza es compartida.
    PERO TE QUEREMOS AL LADO NUESTRO
    No nos dejes solos.
    LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA
    JUNTOS HASTA LA VICTORIA...

    BESOS
    ANA

    ResponderEliminar
  155. Angel, aunque no soy hincha de Huracán, pero mi novio, aprendi a quererlo, ademas porque es igual a mi abuelo cuando era joven, y me encanta la forma de dirigir que tiene, (eso por los comentarios de mi novio)me adhiero a los comentarios de los hinchas creo que es una garantía y da seguridad al equipo, aprovecho para contarle que un primo mio fue jugador del club, llegò a jugar en primera, Juan Leonardo Zalazar, por eso aprendi a querer al equipo, aunque por circunstancias de la vida no siguiò jugando ahi, ya que se iniciò en ese club, pero no pierdo las esperanzas que alguna vez vuelva a practicar en la quemita, lo saludo con mis mayor respeto y tambièn le hago el aguante!!!! Se ganò el respeto de todos nosotros, no sólo de los hinchas de huracán, creo que es uno de los pocos buenos técnicos que tiene la Argentina!!!! Bettina.

    ResponderEliminar
  156. no se si usted va leer mi msj

    sin enbargo le quiero agredecer ,desde los 4 años que voy a ver a huracan tengo vengo 20 si bien no soy muy viejo tengo bastante memoria , seguramente los quemeros a los cuales se les agoto la paciencia con este equipo hace 4 o 5 años ni si quiera se acercaban a la cancha . en esas epocas donde mi unico insentivo era ir por la camiseta . ir a cantar . por una de las cosas que mas amo en esta vida .HURACAN

    margen aparte de esto siempre cada vez que volvia de la cancha en esos partidos donde mi unico orgullo era la incondicional gente siempre fiel al club ..soñaba con la esperanza de ver jugar bien a mi equipo , de sentirme no solamente orgulloso por la gente . si no por el juego , usted me dio a mi el disfrutar del juego ,el ir a la cancha y prestar antencion de cada movientos de los jugadores ..el enteder a cuando mi viejo me decia " hijo en el 73 yo veia jugar a huracan y lloraba " gracias SR.Angel Cappa le agradesco por cambiar mi mirada del futbol por hacerme dejar de ver la tribuna por ver el partido, gracias por que yo en algunos años quisa le pueda decir a mi hijo .." hijo yo vi al huracan de cappa , y lloraba cada vez que lo veia lucirse""...mas alla de que el tiempo lo acercara (ojala) o lo separe de huracan le estare eternamente agradecido , usted me hiso ver el futbol de otra manera, me hiso disfrutar , y no hay velez . ni brassenas que puedan opacar esto ..

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  157. angel siempre vamos a estar con usted no afloje ahora...seria un bajonazo total para todo el pueblo quemero...la unica esperanza que tenemos hoy en dia es usted por favor!!! muchas gracias y siga adelante

    ResponderEliminar
  158. Angel, el torneo pasado nos llenó de orgullo, usted rescató nuestra mejor tradición. Lo bancamos a muerte; no se vaya nunca!
    Mi nena nació el dos de setiembre; usted con sus conceptos dentro y fuera de la cancha nos inspiró su nombre, Ángela Hamui

    ResponderEliminar
  159. Angel, su continuidad no puede estar supeditada a ganar o perder 5 o 6 o 7 partidos. Los hinchas de huracan ya le demostramos que no queremos eso, queremos un proyecto a largo plazo, con usted a la cabeza y con DIRIGENTES CAPACES.

    ResponderEliminar
  160. Sr Angel Cappa, Quiero comunicarle que estaremos en las malas que nos tocan vivir ahora mismo, como disfrutamos el campeonato anterior, Sabemos que ud tiene la capacidad para sacar a Huracan de este mal momento. A Muerte CON USTED, GRACIAS POR SENTIRSE QUEMERO Y POR DISFRUTAR Y SUFRIR A LA PAR NUESTRA.
    Un Saludo Cordial
    Gustavo

    ResponderEliminar
  161. Hola Don Ängel...gracias por seguir escribiéndonos, para nosotros es muy importante, tanto como inédito! y creo q muy bueno.

    He leido atentamente varios comentarios y coincido con muchos.
    El equipo no fue equipo, q pasó...vaya a saber uno...quizá Ud lo sepa.

    Pero...como siempre, modestamente permítame decirle un par de cosas:

    1ro. respecto de su comentario...si nos esta " midiendo " Don Angel le decimos por favor, no lo haga más!. Es categórico y rotundo la gente de Huracán pide a gritos q se quede, que haya por una vez en la historia de Huracán continuidad! Métale maestro apunte al proyecto desde abajo q todos queremos y a seguirlo y respetarlo a muerte! Tiene todo nuestro abal.

    2do Respecto al equipo: q se proyecten hasta el fondo los laterales! y con el Rengo como cuña q los demas volantes acompañen. Q el Rengo deje las gambetas para la zona de definición, perdió pelotas por "morfón" y despues venían los contra ataques.
    Enseñelé maestro q en este equipo, debe tocar de una e ir a buscar la descarga.
    Necesitamos menos " calesita " y penetrar mas frontalmente y en bloque en el área. y como dijeron varios, q transpiren la camiseta, el que la perdió q colabore en la recuperación!

    3ro: Insisto con el potencial q tiene este equipo con los tiros de media distancia. Es fundamental que se vayan a buscar los eventuales rebotes del arquero rival.Para esto se necesita concentración 100% de quienes acompañan a los pateadores.

    Por último Don Angel, gracias por brindarnos este espacio.
    un Abrazo!
    Raúl.

    ResponderEliminar
  162. Pablo Rinaldi dice:
    Don Angel: en el foro "Patria Quemera" hay un tópico llamado:
    "Por favor, a los moderadores y a los que puedan dar una mano", iniciado por Gabriel KsTelo, que está armando entre todos los quemeros un proyecto de club.
    ¿Sería usted tan amable de volcar en esa página, o en la suya propia, su proyecto de fútbol, para que lo incorporemos al plan estratégico?

    ResponderEliminar
  163. Hola Angel,

    Siga en la lucha por los quemeros que lo apoyamos y por los jugadores que decidieron quedarse.
    Contra Charita realmente nose que paso? Me resulta extraño que con dos partidos practicamente ganados con Tigre y River hallamos jugado tan mal. Necesitamos una victoria como la de Racing para levantar el animo y sumar unos puntitos.
    Tengo que decirlo y me apena, pero no me gusta en Rengo Diaz, pierde mucho la pelota en situaciones que estamos avanzando y nos descoloca atras.
    Un abrazo,
    Ariel

    ResponderEliminar
  164. Volvieron los exitistas de siempre.

    Parece increíble que todavía tengan ganas de hablar los hinchas exitistas, esos que nunca faltaron y hoy abundan. ¿Quieren que Cappa se vaya? Yo te banco Ángel.


    Lo que pasa es que nunca fueron a la cancha a alentar al Globo cuando jugaba con El Porvenir, son esos que no faltan en ningún Huracán-Boca o en un Racing-Huracán, pero que jamás estuvieron en una fecha entre semana, con lluvia alentando al equipo en el peor momento.
    Entonces, su criterio es: Ganamos, y banco a Cappa... perdemos y andate.

    A esta altura, una de las peores cosas que podrían pasarme en la vida es despertarme y leer que Cappa dejó el equipo. No exagero. Es así. Y sé que el 99.9% de los hinchas sienten lo mismo que yo. Sin embargo, parece ser que a los que más les gusta hablar, es a esos tres exitistas que no tienen ni idea por qué puerta tienen que entrar cuando van a la cancha. Porque claro, van a 2 partidos por torneo, contra River y contra Boca. ¡No vaya a ser cosa que vayan a un clásico! no, por suerte, a los clásicos no van.

    El torneo pasado abundaban estos muchachos en la cancha, por suerte ya no van porque dedican todo su tiempo libre a comentar incoherencias en foros, páginas y blogs. Qué sabrán de sentimiento, qué sabrán de lucharla hasta un objetivo. ¡¿Qué sabrán de perseverancia si pretenden que Cappa se vaya dejando a medias su excelente trabajo?!.
    Nada saben. En absoluto. Si en su vida huyen de los problemas como pretenden que haga Ángel entonces no tienen nada de qué hablar.

    Por suerte somos más los que tenemos paciencia, coherencia y amor hacia vos, Huracán. Por suerte sigo confiando en el hombre que me mostró el mejor Huracán de mi vida y por suerte tengo fe en que no va a dejar todo a medias, y en que los exististas de siempre... van a desaparecer, de una vez por todas.

    Hay una frase muy recurrente, que yo cito demasiado, y no me canso de repetirla porque demuestra ese sentimiento incondicional hacia el Globo...

    "Te veré resucitar de mil derrotas, sólo para ver tu gran victoria"


    Globo, Ángel, jugadores... mi corazón está con ustedes. YO LOS BANCO, a muerte eh!.



    Huracán Huracán Huracán!!!
    EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS.


    Julio Kukuc SOCIO A07538 del C.A.HURACÀN

    quemerodepompeya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Ángel,
    Lo único que le podemos pedir es que no afloje. Sabemos que el comienzo es malo y que hay que pelear mucho, pero lo necesitamos para salir, lo necesitamos para limpiar el club. No se deje vencer por los mercenarios que hacen todo lo posible para que se vaya para manejar Huracán a su antojo sin rendirle cuentas a nadie.

    Confiamos en usted, y el aliento y el apoyo de la gente lo va a tener siempre !!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  166. angel no le des bola a la gilada, yo soy bostero pero te admiro mucho, si alguna vez me sente a ver un partido con tantas ganas fue con el globo de capa el del tiki tiki. 2 a 0 a central (toranzo-bolatti)
    vamos angel carajo no me aflojes!!!
    Saludos, Walter Ardiles de Neuquen Capital
    wal_ard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola Angel adhiero a lo que han dicho los que me preceden en los comentarios Ud. no es un obstaculo para nuestro querido GLOBO al contrario creo que de su mano vamos a ir removiendo uno a uno esas piedras que nos ponen en el camino; así que aunque parezca reitarativo, pero no por reiterativo menos cierto, no se el ocurra renunciar los hinchas de HURACAN no nos merecemos que Ud. abandone el barco y como alguna vez escribió Almafuerte "No te des por vencido ni aún vencido" fuerza DON CAPPA que el pueblo quemero está contigo y si necesita ayuda no dude en pedirla que allí estaremos para dar las manos que sean necesarias
    Un abrazo de quemero a quemero
    Diego

    ResponderEliminar
  168. Es momento de parar la pelota don angel, y sacar el fuego sagrado q todos tenemos adentro, ustedes desde el campo y nosotros desde las tribunas. A decir verdad no me cayeron bien sus declaraciones sobre q usted podria ser un obstàculo para el equipo, no me gustan las declaraciones victimizantes, por el contrario hay q sacar el pecho y volver por la buena senda, si no se puede con buen fùtbol, con garra!! Necesitamos ver a jugadores q entreguen todo dentro del campo de juego. Con todo el respeto de siempre, un fuerte abrazo. Flia. Sànchez

    ResponderEliminar
  169. Buenas tardes Angel, mi nombre es Lucas Angarola estoy trabajando con Daniel comose y toda la gente de prensa para el progragma de tv de HURACAN (UN HURACAN DE PRIMERA TV) patido a partido me toca entrevistarlo y realmente da orgullo tener a un tecnico de la talla de usted en el futbol argentino. Le pido como periodista del globo, como hincha del futbol, y como persona que no deje a huracan!!
    Cuando el trabajo es bueno los resultados vienen solos.
    un abrazo angel y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  170. Angel, lo respeto y admiro mucho... quisiera que me recomiende un libro acerca de la actitu de la persona debe tener en el mundo del negocio del deporte.

    ResponderEliminar
  171. HOLA DON ANGEL... NO LE PERMITO PENSAR EN RENUNCIA. USTED FUE,ES, Y SERA LO MEJOR QUE LE PASO A HURACAN DESPUES DEL '73 TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, SUERTE Y FUERZA QUE EL SABADO EN CASEROS Y ESTEBAN DE LUCA HACEMOS FIESTA!!! HURACAN VA A RESUCITAR!!!!

    ResponderEliminar
  172. Por todo lo que estoy leyendo, creo que es bien conocido que la mayoría de los hinchas bancamos el proyecto de Angel Cappa. Tengo una sola pregunta, ¿están estos jugadores todavia compenetrados con ese proyecto? Los otros dias senti comentarios de que hay problemas entre algunos jugadores, es muy doloroso, ya que si algo se notaba en el equipo que fue desmantelado, era lo bien que se llevaban, la alegria que tenian al jugar... en fin de todos modos ser de Huracán es acostumbrarse a sufrir y a salir adelante, ¿no lo saben jugadores de Huracán?

    ResponderEliminar
  173. Don angel, usted esta buscando el problema en el lugar equivocado. Huracan no pierde con la pelota, pierde con la cabeza. Junte a los lideres y que cada uno motive al grupo. Vuelvan a los asados y camaraderia, como era antes. y si tiene un lider negativo, pata en el orto y a jugar a las bolitas.
    Una de las grandes diferencias entre el equipo pasado y este, es que el otro se hablaban todo dentro de la cancha, y este es un monologo de silencio.
    Le mando un abrazo de corazon y no se deanime.

    ResponderEliminar
  174. Hola Don Ángel.

    Ojalá todos los técnicos hablaran así y tuvieran ese espíritu autocrítico que usted maneja.... Igual que la mayoría, yo no siento que usted sea un obstáculo, en todo caso, y como también comentó, esto es un estado de ánimo, a veces si, a veces no, pero se puede trabajar y mejorar siempre, pero solo cuando se tiene, repito, autocrítica y reflexión.

    Vamos vamos y a no desanimar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  175. NI SE LE OCURRA RENUNCIAR , PIENSE EN NOSOTROS Y SIGA TRABAJANDO COMO SIEMPRE . USTED SE GANO EL RESPETO Y LA ADMIRACION DE TODO EL FUTBOL ARGENTINO . . . POR SIEMPRE GRACIAS DON ANGEL .
    DANIEL IACOVINO SOCIO 14879

    ResponderEliminar
  176. Angel por favor no renuncie, Ferguson tambien tuvo malas campañas y despues gano todo, usted es EL tecnico de Huracan. Tengo 20 años y me habia olvidado de la identidad en el futbol e incluso en mi club hasta que llego usted. Yo es toy convencido que el equipo va a salir adelante, y si no este, el proximo, pero Huracán debe respetar su identidad historica.. ¡¡¡POR FAVOR, AGUANTE CAPPA!!!

    ResponderEliminar
  177. Angel, le propongo algo: Imprima todos los mensajes, los buenos y los malos.
    Entregueselos a los jugadores en la concentración. Que entiendan que detrás de este sentimiento hay muchisima gente. Gente de Pueblo, no somos ricos, ni siquiera algo, pero si somos el Club más pobre y humilde del mundo ( los motivos los discutimos otro día).
    Pero estamos nosotros...los hinchas. Que bancamos hasta perder con clubes de basquet que por esas cosas del destino nos toco enfrentar en la B Nacional.
    Que sepan que deben respetar esta camiseta y que deben respetar, no sólo a usted, sino respetarse ellos mismos. Porqué la victoria de esta camiseta no sólo será la gran victoria nuestra, sino la de todos.
    No afloje, se lo pide un resultadista a ultranza que por esas cosas de la vida se volvio Cappista. Que lloro y sonrió. Que logró ir a una cancha FELIZ.
    Un saludo grande
    AR

    ResponderEliminar
  178. Don Angel por favor no renuncie!!!! Se lo pido de rodillas si Usted lo quiere!

    Usted es lo mejor que le pasó a Huracán en mucho tiempo...desde que tengo uso de razón podría decir... tengo 23 años y durante el campeonato pasado fui feliz...

    El ver su compromiso, su palabra, su seriedad al trabajar y al entender a la gente de Huracan me llenó de orgullo... el hecho de crear un blog para comunicarse con los hinchas habla de una humildad y amor pocas veces vista (al menos yo nunca) en el futbol.

    El resultado del domingo pasado fue simplemente un resultado mas del futbol...un futbol en el cual todos sabemos, se pierde, se empata y se gana... tengamos en cuenta que es una cancha muy chica y mala para jugar al futbol... y los equipos que alli hacen de locales y se saben adaptar pocas veces pierden... les pido recordar Huracan y su largo invicto como local en esa cancha, tambien el mismisimo Argentinos de local o este Chacarita...
    El domingo fue un mal dia para varios jugadores lo que hizo que perdamos con un golazo de Chacarita.

    Mañana va a ser una buena posibilidad de revancha...eso es lo lindo del fútbol...siempre la hay...
    Y si por esas cosas del futbol las cuales expuse mas arriba (perder, ganar o empatar), mañana perdemos...YO SEGUIRE BANCANDO A CAPPA HASTA LA MUERTE!!!!!

    CON EL SR. DON ANGEL CAPPA HASTA EL FINAL!!!!
    ES LO MEJOR QUE LE PASO A HURACAN EN MUCHOS AÑOS ... ESO LO SABEMOS TODOS... NO NOS OLVIDEMOS DEL CAMPEONATO ANTERIOR...NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR APENAS UNOS MALOS RESULTADOS...

    Un abrazo enorme y un gran cariño para Usted!

    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  179. Un afectuoso abrazo al Profesor Angel Cappa, aca en Lima Perú todos los hinchas de la "U" tenemos un grato recuerdo de su paso por el club que amamos y esperamos que en algun momento regrese a nuestra institución.

    ResponderEliminar
  180. Angel tene en claro que vos fuiste el artifice de sejante algarabia en los socios e hinchas del globo, nos diste la posibilidad de los mas jovenes de poder disfrutar del buen futbol y demostarles los anti futbol como se puede gustar ganar y golear, te banco a muerte y ojala tengamos la posibilidad de tenerte por los proximos años, porque esto debe ser un trabajo a futuro, no tengo dudas.
    Y de lo que estoy seguro de este presente es exclusiva responsabilidad de los dirigentes empesando de nuestro presidente (artifice de toda la bronca y angustia que estmos pasando)

    Gracias por todo.
    AGUANTE ANGEL, AGUANTE QUE ESTAMOS CON VOS !!!!!!!!!

    Javier A D'Alessio
    Socio 20720

    ResponderEliminar
  181. Te veré de resucitar de mil derrotas, sólo para ver tu gran victoria...!

    cappa no renuncie nunca a su estilo, las victorias ya van a venir. Ignore a todas las personas exititas que solo quieren ganar.

    y aqui lo cito a ud...
    cuando lo lei definitivamente sonrei y me acorde de todos los momentos bellos de ese hermoso huracán que todos deseamos volver a ver quiza algun dia

    "A los luchadores sin recompensa
    que son un ejemplo de dignidad.

    A quienes levantan la utopia como forma de vida
    y se resisten a aceptar el fin de la historia
    que quieren decretar los que mandan..."

    lo vuelvo a reeleer y se me viene la imagen de todos los que se quedaron a pesar de lo que sabian que iba apoder pasar, como ud, como mario bolatti, como pato toranzo, monzon, edu dominguez, paolo... Gracias

    Gabriel Cuéllar socio

    ResponderEliminar
  182. Angel, le pido dos cosas, no nos deje y desnude a los que dañan a nuestro club. Usted tiene el apoyo del 90% del pueblo quemero.

    ResponderEliminar
  183. adelante con el globo, a seguir tratando de jugar al futbol. El juego va a llegar.

    ResponderEliminar
  184. Angel, no se desanime, tenga paciencia que si no es este torneo el otro vamos a volver a tener el equipo conpetitivo que estamos buscando, aunque lamentablemente despues de ver ayer la ayuda que le sigen dando a Velez todos los equipos luchamos por el segundo puesto.
    Abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  185. cappa por favor no se calle nunca lo que tiene que decirlo digalo siempre...nunca se guarde nada yo estoy en todas las populares de la cancha donde juega huracan y se lo q usted significa..asi q sepa q tiene todo el apoyo de la gente...pero si hay alguien q le miente o le hace mal digalo q lo sacaremos a patadas..su palabra es sagrada

    lo queremos y lo amamos angelito

    ResponderEliminar
  186. No nos abandone en esta lucha, Ud. nos hizo volver a creer en nosotros mismos, en este club y en esta idea de seguir creciendo dia a dia y afrontar la realidad.
    Aunque nos pongan miles de palos en la rueda, aunque nos caigamos miles de veces, vamos a volver a levantarnos. Porque NADA esta perdido, NADA esta dicho.
    Necesitamos que sea fuerte, y nos transmita eso a nosotros tambien!

    GRACIAS POR SER UN QUEMERO MAS!

    ResponderEliminar
  187. ANGEL NI SE TE OCURRA DAR UN PASO AL COSTADO,VOS SOS LA ILUSION DEL PUEBLO QUEMERO.
    ACA NO ES SOLO RESULTADOS,VOS ESTAS DANDO UNA ENSEÑANZA DE VIDA PARA LOS JOVENES,CON TUS PALABRAS,CON TUS DIAS IRRITADO PERO CON SINCERIDAD ,SIN VENDER HUMO COMO DICE LA HINCHADA.
    NO CLUDIQUES ANGEL,TRATA DE ENCAMINAR LAS COSAS,PERO PRINCIPALMENTE ENCAMINA AL PTE PARA QUE VUELVA EL EQUIPO Y QUE NO TE VUELVAN A HACER LA SANGRIA ,DEL CAMPEONATO ANTERIOR.
    UN ABRAZO GRANDE DE UN SIMPLE HINCHA QUEMERO..

    ResponderEliminar
  188. Don Angel como llegó a pensar ud que puede ser un obstáculo para Huracán? no le voy a permitir don angel que piense asi, creo que ningun hincha se lo va a permitir porquesimplemente es usted lo mejor que lepasó a huracan en muchisimos años y todo loque tengo para decirle es GRACIAS MUCHAS GRACIAS
    le tengo mucho afecto y si ud baja los brazos ahora seria un golpe durisimo para mi y para todos los quemeros, por favor angel querido
    Entre todos hagamos fuerza para evadir estos obstaculos que tenemos en el club, que ya van a venir las buenas

    Mucha suerte y animo angel!!

    Un abrazzo gigante desde La Plata y desde Trenque Lauquen

    Merlin Azpiroz
    Socio A20732

    ResponderEliminar
  189. EN UNA FAMILIA HAY MOMENTOS BUENOS Y MALOS, ESTOS PUEDEN SER MALOS, PERO NO POR ESO DEBE ABANDONAR.
    UD. ES PARTE DE NUESTRA FAMILIA Y COMO TAL NO PUEDE IRESE PORQUE SIEMPRE VA A ESTAR CON NOSOTROS. VAMOS A ORIENTAR EL BARCO ENTRE TODOS, QUE EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A SONREIR, NO TENGO NINGUNA DUDA.
    UN FUERTE ABRAZO!
    ANIBAL PIÑEIRO

    ResponderEliminar
  190. Estimado sr. Cappa,
    Somos un grupo de amigos muy aficionados al R. Madrid
    Nos preguntamos porqué no está usted ya dirigiendo al Real Madrid. No creemos haya nadie con más fundam,netos de conociemiento de futbol, y sabemos de su antigua amnistad con el Sr. Valdano.
    ¿podria usted comentar las dificultades tecnicas de del Sr. pelegrini, que usted cree podria resolver?

    ¿ seria posible?
    saludos.
    Fernando Ruiz

    ResponderEliminar
  191. DON ANGEL ES UN MOMENTO DIFICIL DA BRONCA,PERO TENGA EN CLARO QUE LA GRAN MAYORIA DE QUEMEROS AGUANTAMOS SIEMPRE TODO LO QUE VENGA,POR LO TANTO NOS SOBRAN AGHALLAS PARA ESO.ES SEGURO QUE CON UDS O SIN UDS SIEMPRE ESTAREMOS ALLI POR QUE ESTO ES MAS QUE SER HINCHA DE HURACAN ES UNA FORMA VIDA QUE UD ENTENDIO Y MOSTRO DE LA MEJOR MANERA POR ESO LO ADOPATAMOS Y LO PONEMOS COMO NUESTRO REFERENTE.LE PIDO DESDE LA HUMILDAD Y CON EL CORAZON QUE SIGA PREFIERO MIL VECES MORIR CON MI IDEA QUE TRANZAR.UN ABRAZO FUERTE Y SIENTA COMO UNA FAMILIA QUEMERA AGUANTA CON TODO!!!!!

    ResponderEliminar
  192. Angel,

    La verdad es que no miento cuando digo que usted fue el que hizo que vuelva a creer en que se pueden cumplir lo que aparenta ser imposible.

    Se que le tocó una mision dificil (y que las expectativas son altas despues de lo sucedido el campeonato pasado) pero NO BAJES LOS BRAZOS!!! Los quemeros tenemos plena fe en usted, y lo vamos a seguir alentando al equipo SIEMPRE! TENGALO SIEMPRE EN CUENTA!!

    ResponderEliminar
  193. Estimado Angel:es relamente un placer para mi, poder comunicarme con ud, aunque mas no sea a traves de este sitio.Son muchas las cosas q me gustaria poder decirle, en primer lugar, y por se la primera vez q escribo, quiero darle las gracias, por todos y cada uno de los momentos vividos con Huracan, desde su estadia en el club, gracias por cada emocion, por cada lagrima, y por cada ilusion q pude tener el torneo pasado, gracias por dejarme anonadada, con el excelente futbol q pude disfrutar.En segundo lugar... estoy con ud Angel, se que el pueblo quemero, no esta pasando por el mejor momento, las cosas no se estan dando como quisieramos, pero confio en q todo va a mejorar, no estaremos a pasitos del titulo, pero se q de a poco el equipo se va a ir reencotrando, y vamos a volver a brillar.
    en estos dias he escuhcado comentarios y hasta lei en este mismo blog, q cabe la posibilidad de q se aleje de la institucion... no lo haga por favor!!! creo q si toma esa decision, toda la gente de huracan estaria muy triste, porq lo queremos y respetamos mucho, o al menos yo lo pienso asi.Ud demostro ser un hombre de palabra, y alguien q banca al club mas alla del dinero, y la lealtad q nos demostro, vale mucho mas q cualquier campeonato, y es por eso q yendonos bien, o yendonos mas o menos, o mal, ud, es el tecnico q todo el pueblo quemero quiere, y al q va a apoyar en cualquier situacion. no creo decir mucho en este pequeño post, pero bueno, simplemte queria decirle gracias y darle mi apoyo para siempre.abrazos y exitos siempre

    ResponderEliminar
  194. Grande Cappa! y hoy ganaron! Cuánto me alegré!
    No le saco más tiempo, saludos de un seguidor desde Bolivia.

    ResponderEliminar
  195. NO TE DES POR VENCIDO, NI AUN VENCIDO.


    GRACIAS ANGEL



    CLUB A. HURACÁN -

    ResponderEliminar
  196. Estimado Ángel: le voy a agradecer de por vida el regalo que nos dio a los quemeros (y a mi particularmente) por el juego y la alegría con la que entiende el fútbol. Ha sido y es el dueño de mi sonrisa cada vez que me siento a ver un partido de Huracán. Mi respeto y admiración a un tipo íntegro, que plasma en la cancha lo que vive en la vida. Desde ya muchas Gracias y mi recuerdo peermanente. ALberto Aversa

    ResponderEliminar
  197. Angel, es la primera vez que escribo en algún medio como estos, pero siento la obligación de hacerlo para con alguien que creo siente mas a Huracan que muchos de los que dicen quererlo, agradezco los esfuerzos por jugar un futbol que me gusta ver y que defiendo, si fuera presidente, como que algún día va a pasar Ud. seria el Alex Ferguson de Huracan,vuelvo a agradecer la idea de no hacer de este juego algo mediocre, SUFRO por ver un HURACAN grande que la historia de sus dirigentes nunca deja ser, en huracan o en otro lugar del mundo o de la vida siempre esperaré que le vaya muy pero muy bien. Gracias Angel

    ResponderEliminar
  198. Angeliiiiito, no tengo mas que palabras de agradecimiento siempre... ultimamente lo veo muy cansado y preocupado, no es para menos con este presente, pero quiero que sepa que cualquier desicion que tome va a ser respetada desde lo maas profundo de ese agradecimiento.

    simplemente gracias, y a no aflojar

    un beso enorme, Cinthia.

    ResponderEliminar
  199. Angel, no se ponga plazos, los quemeros lo vamos a bancar siempre, si usted nos enseño que los resultados son una consecuencia del trabajo.

    Entiendo tambien que lo debe agotar la idea de tener que armar equipoos todos los semestres.

    El pueblo Huracanense lo eligio para iniciar la reconstruccion definitiva, del significado que tiene el Globo dentro del futbol argentino, sabe como nos ilusiona la sola idea de contar con un proyecto a mediano plazo, no tengo dudas que en uno o dos años va a poner en cancha un platel que juegue como nos gusta y ademas con mayoria de jugadores del club. Y el unico que reune el consenso es usted sin ninguna duda.

    Por eso y por muchas, alegrias, por demostrarnos que se puede, que contamos con el conductor futbolistico ideal para nuestra utopia, llamada HURACAN. Gracias por tanto y perdon por tan poco.

    Saludos quemeros, y no afloje, no les demos de comer a los exitistas.

    Mariano Canosa, Socio A21839

    ResponderEliminar