jueves, 8 de octubre de 2009

A pesar de todo.

Nos faltaron algunos titulares en el equipo, un equipo que inevitablemente está en formación, como lo estaba también el de la temporada pasada que nos arrebataron, y por eso la ausencia de ciertos jugadores ya interiorizados en el sistema de juego se siente mas. De todos modos, creo que jugamos un buen primer tiempo, con algunos pasajes muy buenos, para luego quedarnos sin respuestas ante la avalancha de centros que fue Tigre, necesitado como estaba de no volver a perder y lo siento realmente, porque esa necesidad hizo que Tigre arriesgara más de la cuenta y se desprotegiera y desordenara más de lo necesario. Era propicio el rival para liquidar el partido en cualquier contragolpe, ya que ofrecía por lo que intento explicar, algunas facilidades. Pudimos hacerlo un par de veces pero no estuvimos acertados, y el resto fue soportar el asedio aereo a que nos sometió Tigre. No me gusta, porque creo que buscar excusas en el árbitro suele ocultar defectos que pueden corregirse, hablar de los arbitros como elementos principales en las derrotas o empates como este que saben a derrota. Pero es indudable que desde la desafortunada actuación de Brazenas (no nos olvidemos nunca de Brazenas ni del juez de línea que anuló el gol legal que hicimos, y no vio la falta a Monzón en el gol ilegal que nos hicieron para pisotearnos la ilusion)nos está persiguiendo el infortunio de varios errores arbitrales. Pongo por ejemplo un penal a favor contra N.O.B que le hicieron a R. Díaz, que pasaron por alto, otro penal a Toranzo contra Estudiantes y que tal vez hubiera modificado el resultado y contra Tigre el penal que no cobraron contra "Chichón" Nieto, y el gol en evidente fuera de juego que le dio a Tigre el empate. Seguro que son casualidades. No creo en campañas en contra ni nada de eso. Pero les confieso que me cuesta muchísimo no creer en nada de eso. Espero que de aquí en adelante cobren lo que deben y todos en paz. Mientras tanto, a seguir entrenando para mejorar el juego y poder continuar la levantada y entrar en una racha positiva de resultados. Bueno, les mando un fuerte abrazo y gracias por seguir alentando.

102 comentarios:

  1. Bien Angel, no aporta nada sospechar conspiraciones. A seguir laburando en esta linea maestro! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Angel El equipo jugó un gran primer tiempo pero después del segundo gol dejamos de tocar, creo que el cansancio sumada a la ausencia de mario bolatti, hicieron lo suyo, lo del arbitro lamentable...

    Exitos Angel Sigamos así que vamos bien!

    ResponderEliminar
  3. Grande Ángel!!
    Seguí laburando en el equipo.
    Solo dos cositas: sé que sos un tipo grande, pero no queda bien que estés puteandote con la platea durante medio partido, tampoco creo que le haga bien a los jugadores.
    Por otro lado, ya es hora de Jerez Angelito, Filipetto lamentablemente solo puede jugar de 2 y nada más!

    Gracias por todo Ángel, el pueblo quemero está con vos! Vamos a la Copa por favorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. soy hincha de boca, pero me encantaba tu racing con capria, como jugaba ese equipo, y el torneo anterior hinchaba por huracan, como jugaba ese equipo, este futbol para todos a veces dan ganas q lo codifiquen de vuelta , con cada partido feo que se ve, segui asi, tendrias q dirigir el ARSENAL DE INGLATERRA, QUE JUEGA CON TU ESTILO,ABRAZO DE GOL- ARIEL

    ResponderEliminar
  5. Se notaron las faltas don Cappa, pero la idea sigue y no hay equipo en el torneo argentino que me de gusto ver, como a Huracan. Me aburren
    Usted es un maestro, como diria Apo.
    Gracias por este Huracan.
    Gracias por estar!
    Y nunca me voy a olvidar de usted y de su equipo

    Marcelo D. Rayu

    ResponderEliminar
  6. GRANDE MAESTRO, ESTO ES HURACAN PARA LAS BUENAS Y PARA LAS MALAS, HAY QUE REDOBLAR EL TRABAJO Y EL ALIENTO PARA SEGUIR CRECIENDO. ANGEL ESTA ES SU CASA Y NOSOTROS SU FAMILIA, PARA LO QUE NESECITE. GRACIAS. FABIAN G. TUOZZO (socio A20873) y FAMILIA.

    ResponderEliminar
  7. a medida que pasan las fechas se ve que el equipo va mejorando y de a poco esta empezando a volver a ser como el del campeonato pasado. a no aflojar don angel, nada se construye de un dia para otro.siempre tendra nuestro apoyo y ojala sigua varios años mas al frente del primer equipo quemero. fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que ande recuperando el globito.
    Yo creo que el andar de ese equipo que dirigio el torneo pasado, provocaba a cualquier tipo, con cualquier camiseta de por medio, ser un espectador de una maravilla colectiva muy importante!

    Un abrazo caballero!

    ResponderEliminar
  9. Una lástima, realmente. Lo de los árbitros ya cansa, y a esta altura no sé si hay que seguir puteando o dejar de darle de comer a la gilada, porque en definitiva nunca cambia nada.
    Al margen de todo eso, creo que ayer faltó un poco de piernas para aguantar más con la pelota, que se perdía muy fácil. Debe ser producto de la complicada pretemporada que se tuvo, aunque creo de todos modos que este es el camino.
    No afloje, Ángel. Lo bancan a muerte esos quemeros que ya me están ganando el corazón y los que no lo somos de cuna.
    Un abrazo grande,
    Pedro

    ResponderEliminar
  10. Angel, como usted dice fue un empate con sabor a derrota, pero para ver el lado positivo, creo que en el primer tiempo Huracán jugó, por momentos, un muy buen futbol y eso se logró con una ausencia muy grande como es la de Bolatti. Tampoco ayudó la falta de Leandro Díaz, que a mi entender, es más jugador en esa posición que Alan Sánchez.
    Lo importante es que está apareciendo el toque que nos caracterizó en el Clausura, ese que nos llevó tan lejos y fue tan admirado hasta por los hinchas de otros clubes. Sinceramente creo que estamos mucho mejor que hace 15 o 20 días, ojala contra River nos parezcamos más al otro equipo, de a poco parece que se puede lograr.
    Un abrazo quemero!

    ResponderEliminar
  11. Fue una pena haber dejado escapar el triunfo de ayer pero sobre todo para los muchachos, para los jugadores, que realmente habían jugado un muy buen primer tiempo, no me caben dudas que les hubiera venido bien cosechar otro triunfo, que hasta los 15 minutos del 2do tiempo era totalmente merecido, para ir a enfrentar a River en esta nueva etapa. Claro que el empate es mejor que nada pero bueno, estamos tan necesitados de festejos que ayer estábamos esperanzados nuevamente, más viendo que el equipo, sin Bolatti incluso, estaba retornando al buen juego que queremos todos. Pero hay muchas cosas positivas para destacar como que están empezando a afianzarse algunos puestos y empezando a ser protagonistas quienes tienen que serlo como el caso de Rodrigo Díaz que está teniendo momentos realmente muy buenos. Una verdadera alegría verlo asistir a sus compañeros y luego verlo hacer el golazo de ayer.
    El gol del empate de Tigre fue claramente en off side pero mejor es seguir pensando que son epidosios aislados y seguir creyendo en nuestro equipo. Nosotros creemos en usted y en los muchachos y ojalá se puedan ir cumpliendo nuestros objetivos.
    La hinchada está con ustedes, más que nunca.
    Un abrazo y gracias por sus palabras y su grandeza al servicio de Huracán.

    ResponderEliminar
  12. CONTRA RIVER HAY QUE LLENAR EL PALACIO. VAMOS GLOBO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. DON ANGEL. MUY BUEN PRIMER TIEMPO Y NOS QUEDAMOS EN EL SEGUNDO. PERO ES CIERTO LO QUE DICE, TIGRE NOS MATO A CENTROS Y NOS COMPLICO LA VIDA. LAMENTABLE LO DE ESTE ARBITRO. DIRIGIA DESDE LA CANCHA DE PLATENSE, EL PENAL A CHICHON FUE CLARISIMO Y EL OFF-SIDE DE ARRUABARRENA...SIN PALABRAS. UNA LASTIMA DON ANGEL, QUE LINDO ERA LA SEGUNDA VICTORIA SEGUIDA. PERO, COMO DIJO USTED, VAMOS POR EL BUEN CAMINO. TOCANDO, INTENTANDO Y SIEMPRE SIENDO PROTAGONISTAS. CONTRA RIVER VOLVEREMOS AL TRIUNFO.
    GRACIAS POR EL FUTBOL, GRACIAS POR SER EL DT DE HURACAN, GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.

    SIGAMOS ASI DON ANGEL, VAMOS A LLEGAR A LA LIBERTADORES COMO TODOS QUEREMOS.

    UN ABRAZO GIGANTE!!!!!!!

    PD: MONZON CADA DIA ESTA MAS ARQUERO, PAOLO ES UN FENOMENO. Y ME GUSTO MUCHO MALBERNAT. PERO QUIEN SOY YO PARA HABLAR DE ESTO. SOLO SE LO QUERIA DAR A CONOCER.

    ABRAZO DON ANGEL, SIGA SOÑANDO, JUGANDO Y ATACANDO QUE LA LIBERTADORES VENDRA.....

    NUNCA VOY A PARAR DE DECIRLE GRACIAS, NUNCA.

    NOS VEMOS CONTRA RIVER.

    JUANCITO PENALBA, EL SOÑADOR DE 22 COMO LO ES USTED.

    ResponderEliminar
  14. don Angel, estoy muy conforme con todo lo que esta haciendo en el globo, lo que le pido por favor, FIRME UN CONTRATO DE POR VIDA CON NUESTRO CLUB. Ayer con el chico Malbernat, Garcia, Esmerado, Trecarichi, despues el pibe Nieto ,Alan Sanchez, se va totalmente su mano, aunque no esten los titulares, o los jugadores del torneo pasado. FIRME UN CONTRATO DE POR VIDA DON ANGEL. LOS HINCHAS QUEMEROS ESTAMOS ENLOQUECIDOS CON USTED. DESDE CORRAL DE BUSTOS, CON TODO APRECIO Y RESPETO: JUAN JOSE PEIRETTI

    ResponderEliminar
  15. Antes q nada Buenas tardes a todos y especialmente un abrazo gigante para Angelito , es de lloron y queda muy feo quejarse siempre de los arbitrajes pero lamentablemente es parte de nuestra historia y a esta altura de mi vida no creo q vaya a cambiar solo nos queda disfrutar del buen futbol sin importar los resultados aunque tambien nos privan de ver jugar bien al equipo como por ejemplo ayer en Victoria q cada vez que un jugador nuestro recuperaba la pelota era falta a favor de Tigre , cuantas faltas cobro 50 ? 60 ? creo q fue record en el futbol mundial habra superados por muy pocas a las q cobro Laverni en la reanudacion con San Silencio , se acuerdan? y no se olviden de Carlos Garcia en Mendoza , de Gimenez en San Juan ellos al igual que Brazenas no dirijieron mas , todos por equivocarse en contra del Globo que casualidad no ? Bueno sigo llorando de impotencia , de Bronca y de resignacion ...contra el poder es casi imposible GRACIAS a Wenger y a vos Angelito sigo viendo futbol pque la verdad estoy asqueado de tanta injusticia .
    PD falta el partido de la 6ta fecha ctra Belez , Zapata cometio 9 faltas en 60 minutos y se fue sin amarilla

    ResponderEliminar
  16. Don Angel

    Fue un MUY BUEN primer tiempo. Y el segundo, pareciera como que no habia resto fisico.

    Por que se peleaba tanto con los plateistas de Tigre? no se enganche a discutir, que lo van a volver loco en todas las canchas. Usted sabe que nosotros lo aguantamos a morir, no entre en fricciones con la gilada.

    Abrazo quemero, y vamos para adelante!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen primer tiempo, pero realmente se noto que para el segundo nos quedamos sin aire.
    Al mergen de los horribles y desastrosos árbitros del futbol argentino, yo le pido por favor que le trasmita a los jugadores que por más "foul" que sea, hasta que el hombre de negro no hace sonar el silvato no vale como foul (por más que despotriquemos, insultemos, y hagamos lo que hagamos, como mucho nos sacaran amarilla a nosotros) POR FAVOR QUE NO SE COBREN SOLOS!!! se pierden jugadas posibles de gol por eso!!!

    Fuerza a todos lo que ponel el pecho día a día para pelear por el globo!!

    Adelante, que nosotros trabajamos desde afuera, desde la tribuna!!!
    Adri

    ResponderEliminar
  18. Los arbitros ya me tienen cansado, o se equivocan o son unos agentes altamente capacitados para hacerme trizas todas las ilusiones, igual yo estoy con el globo vaya a donde vaya, aunque sea así, nuestra suerte, un abrazo don Angel y recobre fuerzas que el 18 que nos vemos otra vez ud dirigiendo y nosotros alentando, un saludo quemero

    ResponderEliminar
  19. Desde la tribuna te vamos a seguir alentando a vos y a los jugadores

    Gracias Angel !!

    ResponderEliminar
  20. Angel!...ya estos arbitrajes son una falta de respeto, si bien en todos los partidos los malos arbitrajes son parejitos, con Huracán ya no se puede creer, el linea es un impresentable en esa cancha que desde la tribuna no se ve absolutamente nada me di cuenta que el gol no era válido, además de contar tres veces mas que tigre avanzó en off side y que el linea dejo que siguiera, no se puede creer. Se que Huracán en el segundo tiempo no jugó como en el primero, se noto, pero tbn hay que ponerse en lugar de los jugadores, con todo lo que nos paso nos siguen pasando estas cosas, así no se puede ni con la mejor defensa del mundo.
    Me queda por decirle que a pesar de las pálidas le siga poniendo las ganas que le pone para dirigir, corrija los errores y siga para adelante. Como usted ya sabe todos los quemeros estamos acá brindándole nuestro apoyo incondicional!...este es el camino Angel no deje que estos estafadores lo amedrenten..! un gran abrazo y muchas gracias por todo (soy medio repetitiva pero me es imposible dejar de agradecerle!) saludos.

    Sabrina Martinez

    ResponderEliminar
  21. Don Angel, estoy totalmente de acuerdo con usted. Los arbitrajes se han equivocado demasiado en contra del globo, pero sabe que, los hinchas quemeros estamos muy conformes con usted. Por eso le pido, Don Angel, QUE FIRME UN CONTRATO DE POR VIDA CON EL GLOBO. Por favor, Don Angel, denos ese gusto. Le cuento que soy de Corral de Bustos, y es un pueblo muy futbolero, y muchos amigos me dijeron que lindo juegan, que lindo es verlos jugar. Despues de aquel final bochornoso donde nos robaron el campeonato, hasta sentian la misma tristeza y bronca que yo. Lo que lamento es que mi viejo fallecio hace 3 años, y no haya podido ver a ese gran equipo que formó. Estoy totalmente de acuerdo y conforme con su trabajo, por eso don ANGEL. POR FAVOR, FIRME UN CONTRATO DE POR VIDA CON NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  22. ANGEL A USTED NO VAMOS A DEJARLO JAMAS...BUENOS TECNICOS HAY MUCHOS. PERO SU CARISMA, SU HUMILDAD, SU SENCILLEZ LO CONVIERTEN EN EL MEJOR....CREALO, LA GENTE DE CUALQUIER CLUB PREFIERE TENERLO A USTED QUE A GUARDIOLA...POR UN MILLON DE COSAS...NO ME QUEDAN MAS PALABRAS PARA USTED..YA LO SABE TODO Y QUE NO LO TIREN ABAJO MUCHOS COMENTARIOS PORQUE SON GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER ....BUENO ESPERO QUE LO QUE ESCRIBI LO LEA...Y SINO NO IMPORTA YO SE QUE USTED ES UN SEÑOR OCUPADO.

    SALUDOS ANGEL SIGA ASI QUE VA A LLEGAR MUY ALTO...


    ABRAZO GENIO!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Angel;

    Comparto el post totalmente, dudo que haya una compaña en contra del Globo, o por lo menos espero que no sea así, obviamente, usted lo sabe mejor que nadie, tenemos a todos en contra, los antifutbol, los periodistas mediocres y sus mentiras para generar polemica, una dirigencia inoperante, un club pobre, pero estamos nosotros, usted, los jugadores, que estamos poniendo todo para salir adelante, y asi va a ser, ya estamos levantando, no es un mal resultado el del partido, obviamente nos deja un sabor amargo por no poder liquidarlo, todavia me acuerdo el partido en victoria del campeonato pasado con el gol del venezolano como lo gritamos en la cancha por favor, ojala vuelvan todas las alegrias.

    Lo apoyo, lo respeto y lo admiro.

    Saludos.

    Cecilia Nicieza

    ResponderEliminar
  24. cappa, gracias por todo la felicidad que nos das a los hichas del globo..soy fanatica por mi viejo pero ahora tambien por vos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. Angel los árbitros son humanos y pueden equivocarse. Lo que es lamentable es que el error de un árbitro incida tanto y sea determinante en muchos casos. Les pasó el campeonato pasado, asique usted lo sabe mejor que nadie. No quiero creer en campañas en contra de nadie, ni que lo árbitros se equivocan a propósito pero siento que debería haber una mejor capacitación del referato. Que todos los fallos sean cobrados de forma igual y no que una falta quede "a criterio del árbitro". De paso aprovecho esto para saber que opina de la incorporación de la tecnología en el fútbol y en el referato. Un abrazo y lo mejor para usted.

    ResponderEliminar
  26. Ángel: no sólo no nos dieron un penal sino que nos metieron dos goles que deberían habr sido anulados por offside. HAY responsabilidad del árbitro en este partido.

    ResponderEliminar
  27. Don angel.. No soy hincha de Huracan, soy de Velez, pero mi intencion no es insultar ni mucho menos, sino compartir la bronca por los malos arbitrajes, es increible que cobren tan mal... y aceptando que el gol de velez en la final del torneo pasado fue ilicito, hubo muchos otros fallos arbitrales que tambien podrian haber cambiado el resultado, tanto para Huracan como para Velez, esto le pasa a la gran mayoria de los clubes salvo a dos o tres que tienen ciertos privilegios (Boca, River, hasta Arsenal siendo uno de los equipos con menos amarillas y rojas... ), siento mucha bronca porque siempre pase lo mismo y nunca se cambie...

    En fin, Huracan va a remontar.. tiene jugadores para hacerlo, solo le falta un poco mas de tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Querido Angel,

    Cada vez que lo veo sufrir ante una injusticia que nos toca (nos toca? mejor creer que es una cuestión de incapacidad de los árbitros y no una mala intención de ellos) se me estremece el alma . Usted es tan trasparente que los hinchas, sólo con mirarlo allí en el banco, nos damos cuenta como siente a nuestro querido Huracán.

    Hoy más que nunca tenemos que ser positivos, no conformistas por ello, pero la evolución en el equipo se ve, todos los vemos. La buena actuación del Rengo Díaz, la mejora de Trecarichi, y la ya no sorprendente excelencia de Monzón, demuestra que está trabajando duramente (en el buen sentido de la palabra) . No hay que olvidar que el partido pasado Paolo, Marito Bolatti y el Pato Toranzo tuvieron un nivel superior al de los primeros partidos de este Torneo. Y el buen concepto que usted tiene de juego, donde todos participen sin que el equipo dependa de una o dos figuras, está dando nuevamente muy buenos resultados.

    En otro momento, más de un fatalista imaginaría que el equipo sin Lea Díaz ni Bolatti, sería una derrota por anticipado. Sin embargo... ahí apareció su buen trabajo y le cerró la boca a más de un catedrático. Igualmente, a esta altura de su vida ya estará acostumbrado a escuchar a esos expertos en la materia, que hicieron posgrado en DT con un libro de bolsillo.

    La racha positiva ya empezó Don Angel, no perdimos, ganabamos y nos empataron, y fuimos para adelante siempre.

    No lo sienta tanto, transforme esa energía. Usted es nuestro espejo, si usted se lamenta, los jugadores y nosotros también lo lamentamos. Si usted continua generando esta química indestructible, tenga la seguridad que seguiremos evolucionando.

    En tanto, seguiré contemplándolo, porque yo no lo miro, sino que lo contemplo.
    Hasta el próximo posteo. Abrazo de tres vueltas.

    ResponderEliminar
  29. vamos don angel , este partido ya paso , ahora a recuperar soldados y tratar de ganarle a river , un abrazo .

    ResponderEliminar
  30. Don Angel
    Que puteador, Maestro!!!
    Es simpático ver sus enojos y a los dos minutos parece un buda meditando.
    Sigamos VAMOS BIEN, MUY BIEN, se nota, el primer tiempo fue muy bueno, secuestramos la pelota (y sin Marito)
    Dele fuerza a los muchachos que el domingo contra River el ALIENTO SERA NUESTRO y lo van a escuchar hasta Nuñez.
    Grande Angelito, los pichones ya se empiezan a ver.

    ResponderEliminar
  31. Fuerza Angel!!! Usted representa el juego que nos gusta a los argentinos, aunque no soy de Huracan, desde que esta usted siempre hago fuerza para que ganen, porque el futbol que nos gusta ver es el que sus equipos propone... USTED DEBERÍA SER EL DT DE LA SELECCIÓN.. FUERZA

    ResponderEliminar
  32. gracias, gracias y mas gracias..
    alentando al globo siempre!
    un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  33. angel ya estampos acostunbrados a q los arbitros miren para otro lado siempre contra son 12 y no 11 como tendria q ser, pero gracias al cuerpo tecnico y los jugadores q demuestran q sienten la camiseta tanto como la sentimos nosostros en la tribuna esto lo vamos a revertir grasias angel por ser una persona de palabra y irte ante los curvos verdes segui a delante la banda siempre esta

    ResponderEliminar
  34. Don Cappa!!!!
    Un placer volverlo a leer!! Le deseo muuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeee!!!!!! ÁNIMO ANGELITO, ÁNIMO JUGADORES!!!!!
    Suerteeeee
    Antonela

    ResponderEliminar
  35. Como se lo extraña en Racing, como puteé cuando se fué, todavia no se por qué.

    Aguante Huracán.

    Saludos,
    Un hincha de Racing (de palo)

    ResponderEliminar
  36. Gracias Angel. Infinitas Gracias por dejar todo en el equipo para salir adelante.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  37. ANGEL
    USTED SABE QUE NUNCA LO VAMOS A CUESTIONAR
    DESDE QUE VINO AL GLOBO , PORQUE SABIA QUE ERA SU LUGAR EN EL MUNDO.
    AYER NOS ROBARON DON ANGEL , COMO EN LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS..
    PERO BUENO
    EL EQUIPO DE A POCO VUELVE A TRAERNOS ALEGRIAS.


    DESDE ACA , LO DAMOS NUESTRO APOYO PORQUE SE QUE NOS VA A TRAER MUCHAS ALEGRIAS ,USTED , FATIGA Y LOS JUGADORES

    ResponderEliminar
  38. Seguiremos alentando màs que nunca!
    No vamos a bajar los brazos!
    Estamos con ud. Don Angel.

    Julio Kukuc Socio A07538 C.A.H.

    ResponderEliminar
  39. Ángel: Ya es cansadora la actitud de los árbitros, pero la verdad es que Huracán ya ha vivido con esto desde siempre...y al parecer en un partido,a parte de ir a jugar contra un equipo,el globo va a jugar contra la suerte del arbitro.
    Usted sabe que vamos a estar ahí el próximo partido y que e los vamos a alentar hasta que nos duela la garganta,confiamos en usted plenamente y sabemos que va a ser difícil,pero por suerte usted tiene mas tiempo para poner a punto a los pibes.Hay mucho trabajo por delante por eso también es que seguimos pensando que se puede jugar de una mejor manera y siempre vamos con esperanzas renovadas a la cancha y claro está con ganas de sorprendernos. ANGEL MUCHAS GRACIAS Y SIGA PARA ADELANTE , Y NO SE OLVIDE NUNCA QUE NOSOTROS VAMOS JUNTO A USTED.saludos y abrazo quemero.
    Daniela Spina socia N. A21613

    ResponderEliminar
  40. ANGEL SIGA PARA ADELANTE QUE VAMOS BIEN Y PODEMOS IR MEJOR!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR TODO Y POR YA SER UN QUEMERO MAS!UN SALUDO

    ResponderEliminar
  41. Angel querido... ayer en el primer tiempo vi que volvia el tiki tiki con Gonzalo García, Malbernat, Alan Sanchez y Trecarichi y no lo podía creer!!! (y no lo incluyo al rengo Díaz, porque ese tiene antecedentes de atrevido de buen pie, pero los nuevitos... sorprenden!!). Aunque no lo vi del todo claramente porque estaba en el laburo y me tuve que resignar mirando lo que se podía por internet, me dio gusto ver la entrega de Paolo, de Toranzo, y bueno... de todo el equipo...
    Lo del segundo tiempo, podía pasar, todavía estamos en formación, como Usted siempre dice (y dice muy bien).
    Sigo apoyando y agradeciendo, un fuerte abrazo.
    Daniel

    ResponderEliminar
  42. Sus un grande angel!!! Ojalá algun dia podamos llevar una charla de futbol.., sería un sueño para mi..
    Sos un grande!!!, gracias por darnos el titulo del campeonato pasado, uy digo, el """""""subcampeonato""""""(robado)
    En definitiva gracias, no tenes la culpa de que nos roben los arbitros, el """"subcampeonato"""" del torneo pasado es gracias a los arbitros.. , el ¡¡CAMPEONATO!! es gracias a vos..

    ResponderEliminar
  43. Tome este humilde consejo, como si vinieran de un hijo. Con todo respeto y mi perdón por meterme en algo suyo.
    Por favor no se meta mas o no reaccione mas con la gente maleducada que lo insulta.
    No se merecen nada, ni siquiera un insulto suyo, sería demasiado premio para las personas maleducadas que no entienden nada.
    Por sobre todas la cosas, no le hacen bien a usted que es lo mas importante de todo y si sigue con esa postura, lo van a volver loco en todas las canchas de la Argentina y nunca mas va a poder disfrutar o dirigir un partido como cualquier persona.
    Le mando un fuerte abrazo y espero que no le haya molestado mi intromición.
    Con respecto a lo futbolistico.
    El resultado de ayer demuestra que seguimos por el buen camino y que nunca lo tenemos que cambiar

    ResponderEliminar
  44. Angel:

    Gracias nuevamente por la deferencia de mantener esta linea de comunicación directa con los hinchas

    Veo al menos tres cosas para destacar del ultimo partido: 1) El juego y la confianza del equipo vienen claramente en alza 2) El nivel de Monzon y de Toranzo ya es superior al que mostraron el campeonato pasado 3) La posición mas adelantada del Rengo Diaz es un gran acierto, ahí la calidad de su juego rinde mucho mas.

    Tambien hay mucho para mejorar, pero eso usted lo sabe mejor que nadie, y para ello cuenta con toda nuestra confianza y apoyo.

    Respecto al tema de los arbitrajes: creo que es la dirigencia la que debe quejarse. Al no hacerlo obliga al cuerpo tecnico a ocupar ese rol. Pero el jugador tiene que meterle para adelante, y entender que Huracán tiene que ganar los partidos por knock-out. Nuestros defensores en el area deben ser carmelitas descalzas, y nuestros atacantes tienen que seguir hacia el arco aunque tengan un puñal clavado en la espalda. Es injusto, pero es asi. Al menos para todo aquel que no juegue ni en river ni en boca ni en algun club con billetera abultada y dudosos principios

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  45. Don Angel, como siempre un placer leerlo o escucharlo, la fe y esperanza en los jugadores, el equipo tecnico y usted aumentan al igual que el aliento y apoyo incondicional de todos los quemeros. No bajemos los brazos, con trabajo, esfuerzo y sacrificio, se ira mejorando y el DISFRUTE SERA MAYOR
    UN ABRAZO, HASTA PRONTO.
    VAMOS GROBO!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. DON ANGEL, HOY TUVE UNA REUNIÓN CON AMIGOS, QUE SON PERSONAS MUY ALLEGADA A LOS MEDIOS. Una de ellas (reconocida en el mundo intelectual, político y mediatico) sabiendo mi devoción hacia usted y mi vocación periodística, me transmitió el amor que siente hacia usted. No entiende mucho de fútbol pero lo ama por su retórica, su conocimiento, su pedagogía, su vocación, en fin.., analizamos hasta su perfil, y uno dijo que tenía una imagen similar a la de Victor Hugo Morales. Luego de regodarme viendo que logró pasar a los hinchas del Globo, y también al deporte, me propusieron empezar una campaña para que usted sea el próximo dt de la Selección. Imagine mi felicidad!!!!!
    Usted genera eso...que hasta el mundo intelectual lo idolatre.
    Abrazo de dos vueltas

    ResponderEliminar
  47. Grande Angel!!!,los que te insultan desde las mal llamadas plateas, tienen envidia, te entiendo cuando puteas a esa gente,no se puede aguantar,me da bronca que en la tv te enfocan a vos insultando y no muestran a la gente, que ensima tiran de todo...un abrazo y fueza!!!

    ResponderEliminar
  48. Angel, ahora más frio que ayer a la tarde, dejeme decirle que veo una gran mejora en el equipo, el partido con racimg y el primer tiempo contra tigre se jugó bien, y como dice ud. faltó rematarlo.Me parece un gran acierto suyoel adelantamiento del rengo Diaz, tenemos más llegada y gol que tanto nos faltaba.Si bien creo que hay jugadores que no están rindiendo bien, el tiempo me enseñó que hay que esperar, y confió que ud. hace jugar a los mejores para el equipo.
    Con repecto a los arbitrajes, yo tampoco pienso que sea una gran conspiración, pero tampoco creo en que sean casualidades.¿Será que es facil "cobrar" en contra de Huracán? será que somos demasiado pasivos ante las injusticias? Salvo ud. que reacciona y se hace escuchar, y por quien realmente me siento muy representado, del resto no se escucha ninguna queja, y no solo a nivel dirigentes, creo que los hinchas también nos estamos acostumbrando a estos "robos".
    Un fuerte abrazo y muchas gracias por comunicarse con nosotros.

    ResponderEliminar
  49. Grande Angel,te entiendo cuando insultas a la mal llamada platea,esa gente tiene envidia,me da bronca que la tv te muestra a vos y no a la gente, que ensima te tira de todo,un abrazo... y fuerza...

    ResponderEliminar
  50. Vamos Don Angel,que le esta encontrando la vuelta al equipo.
    Ya dejamos de perder,y lo mejor esta por venir.

    Usted se imagina este torneo,si se hubieran quedado los jugadores del anterior,y con el equipo mas consolidado?

    ResponderEliminar
  51. estamos todos juntos Ángel... y si hay campaña en contra, no dejemos que les salga bien!

    con todo frente a River!
    gracias a vos y a los jugadores por poner el alma por el club que tanto amamos!!!

    ResponderEliminar
  52. Huracán jugó bien y cuando los pibes se empiecen a soltar mucho mejor, al contrario de lo que piensen muchos yo creo que el globo se perjudicó más con las idas de Arano y Araujo que con las de Pastore y Defederico. Pero, es lo que hay. Espero que nuestros dirigentes empiecen a tomar cartas en el asunto con el tema de los arbitrajes, ya estoy cansado de ser los "giles de la fecha". Un abrazo, maestro!!

    ResponderEliminar
  53. Angel lejos de criticarlo, jugamos un buen primer tiempo,pero el segundo, lo jugamos decididamente mal, creo que el rengo diaz tenia que haber salido mucho antes no tenia piernas y creo que chichon hubiera jugado mejor con mas minutos en cancha...
    Ya esta ahora nos toca River y ojala se repita como la ultima vez.
    FUERZA ANGEL...AGUANTE EL GLOBO

    ResponderEliminar
  54. Adelante Angelito que vamos bien, el objetivo es la Copa, que no va a ser fácil tampoco. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  55. Angelito: no les des pelota a los que quieren que saques a Filipetto. Pretenden que sigamos cotizando gente que no es del club para que despuès se vayan ante la primera oferta. Fili está haciendo un esfuerzo enorme y es NUESTRO. Apoyémoslo. Siempre, a igual rendimiento (y Jerez no es más que Ezequiel), la prioridad, deben tenerla los chicos del club.

    ResponderEliminar
  56. Angel, lo veo muy bien al equipo, se mejoró mucho y ayer se jugó muy bien hasta los 20 del segundo tiempo, pero también es muy dificil jugar con un arbitro que no solo cometió los ¿errores? que ud señaló sino que inclinó la cancha descaradamente en favor de tigre. A mi tampoco me gusta poner como excusa un arbitro, realmente no se que es lo que pasa, pero se están "equvicando" siempre en contra de nosostros. A ud. le pido que siga así, con sus ideas, con su fútbol, y defendiendo a HURACAN en todos lados como lo hace, de verdad me siento representado por ud. ante los medios y periodismo mercenario que tenemos.

    Lemando un abrazo y le agradezco que se comunique con nosotros como lo hace por este medio.

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS PARA USTED ANGEL.
    es mi primer comentario en su blog y voy a ser breve, con respecto al ultimo partido se nota como los jugadores van ganando confianza y animandose cada vez mas. por momentos me gusto mucho el chico Malbernat que tuvo movimientos interesantes y que si bien ayer no jugó el uruguayo rodriguez es otro de los jugadores que me gustaria ver en cancha y con respecto al resultado, es verdad, sabe a derrota pero vamos a verle el lado positivo ya que sacamos un puntito de visitante, que con la ausencia de titulares no es un puntito sino un PUNTO.
    Por ultimo opino igual que el comentario de "GERMAN", angel no se haga mala sangre los idiotas con los que a veces discute no se merecen ni sus insultos. Y los arbitrajes son una verguenza realmente, otra cosa no se puede decir.

    aa me olvidaba, otra vez, GRACIAS ANGEL POR TANTAS ALEGRIAS Y TANTAS EMOCIONES. Nunca voy a olvidar lo que hizo por todos nosotros, los quemeros, y lo bien que hizo su vuelta al futbol argentino.¿Le confieso algo? termino este texto con un nudo en la garganta y con lagrimas en los ojos y nose porque, o quizas si.
    GRACIAS ANGEL.

    ResponderEliminar
  58. Ángel: Ayer en Victoria, mirando el partido de reserva, advertí que el las diferencias en el sistema y en planteo de los partidos,entre esa divisional y la primera, resulta sencillamente abismal.
    Ojalá se logre que usted firme un contrato por lo que resta de la gestión Babington, en donde desde los infantiles, pasando por divisiones inferiores y primera, jueguen con un estilo definido. Esto se lograría con gente de su confianza manejando todas las formativas y la selección de los jugadores que integrarán los distintos planteles.
    Gustavo Quinteiro - Globo de mi Vida
    www.palacioquemero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Don Angel:
    En un club sin proyecto a mediano y largo plazo como Huracán no tiene hace 30 años. Usted es lo más parecido a ese proyecto. Por eso todos los socios e hinchas le pedimos que se quede de por vida en el club y que su conducción llegue a las inferiores, su "revoluciión" futbolistica debe darse a todo nivel. Tal vez durante 5 años sigamos sin salir campeones, pero de allí en adelante puede estar la definitiva resurrección de mi querido Huracán.

    Con respecto al partido con Tigre y esperando no tome a mal mi crítica, creo que el tratar de "cerrar" o "rematar" el partido con tres chicos con tan pocos partidos de experiencia fue un error que pagamos con 2 puntos menos.

    Abrazo, y sigamos por este camino que va a tener sin sabores como estos, pero que al menos sabemos que en el final está el preciado objetivo. SEA CON LA COMISION DIRECTIVA QUE SEA.

    Amen.

    ResponderEliminar
  60. ALENTAREMOS SIEMPRE, PASE LO QUE PASE, SIEMPRE JUNTO A USTED Y AL EQUIPO. A SEGUIR TRABAJANDO MAESTRO! UN ABRAZO!

    NICO

    ResponderEliminar
  61. ULTIMAMENTE ME CUESTIONO CIERTAS COSAS COMO " SI LOS ARGENTINOS FUERAN COMO USTED LA ARGENTINA ESTARIA EN SU MEJOR MOMENTO" Y MI PENSAMIENTO SE DEBE A LA MNERA DE VER LAS COSAS...NO SOLO EN EL FUTBOL...PORQUE TODO LO QUE SE REFLEJA EN LA CANCHA TAMBIEN SE VE EN LA VIDA....USTED PARA TRIUNFAR UTILIZA EL MEJOR METODO (HACER LAS COSAS CORRECTAMENTE) ESTO LA VERDAD ME TRANQUILIZA MUCHO YA QUE NUNCA VA A FALTAR EL BUEN JUEGO...O EL INTENTAR HACERLO....SOLO LE PIDO QUE NO DEJE LA INSTITUCION...QUE AUNQUE VAYAMOS ULTIMOS EN LA "D" LOS HINCHAS VAMOS A SEGUIR APOYANDOLO Y BANCANDO A MUERTE TODAS SUS IDEAS, PROYECTOS, ETC.....

    SIN MOLESTARLO MAS ME RETIRO DE ESTE BLOG....Y APROVECHO PARA FELICITARLO POR LA IDEA....SOLO A UNA PERSONA INTELIGENTE SE LE OCURRE ESTAR EN CONTACTO CON SU GENTE....AUNQUE NUNCA FALTA UN ENVIDIOSO HINCHA DE "BELEZ" QUE LO CRITIQUE....




    PAGARIA LO QUE SEA POR TENER UNA CHARLA CON USTED...YA SEA DE 5 MIN...Y TODAVIA UNA CUENTA PENDIENTE QUE TENGO ES SACARME UNA FOTO CON "ANGEL"...POR OTRO LADO LO FELICITO POR SU HUMILDAD...NO CUALQUIER TECNICO SE BANCA ESTAR EN HURACAN.....



    UN ABRAZO GIGANTE Y VAMOS POR MAS-

    ResponderEliminar
  62. Angel Cappa, lo mejor que le paso a Huracán en años.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  63. Don Angel: Nuevamente debemos agradecerle todos los hinchas de Huracán y todos los que miran y les gusta el buen futbol, porque lo del primer tiempo fue brillante, fue lo más parecido al gran juego del torneo pasado. Aún con la falta de 2 pilares en el medio como Bolatti y Díaz, de quienes su ausencia recién se notó en el segundo tiempo, cuando Huracán necesito imperiosamente tener la pelota y no pudimos.
    Lo felicito porque con trabajo, y la humildad que lo caracteriza lo está logrando. Un acierto enorme el adelanto posicional del Rengo Díaz, ya que ahi se pueden aprovechar mejor sus quiebres de cintura y sus impredecibles amagues. Esperemos que Trecarichi agarre confianza con el gol, ya que condiciones tiene. Interesantisimo lo de Malbernat, puede ser un gran acompañante de Bolatti en el armado del juego.
    La verdad, más allá del resultado, que como dijo Cruyff, es ficticio (y esta vez, mentiroso), quedo muy conforme con el rendimiento que va agarrando el equipo, ya que con Bolatti en el medio, el segundo tiempo hubiera sido un trámite.
    Por suerte su mano se va notando cada vez más, por eso me sumo al pedido de varios, que por favor, se quede en Huracán años, muchos años más, ya que le hará bien al Club, y seguramente a ud. también.
    Muchas gracias por estas continuas alegrías del toque, Don Angel.
    En las buenas y en las malas, siempre con ud.
    Un coordial saludo,
    Facundo S. Merlán Rey

    ResponderEliminar
  64. La verdad que no soy una persona de comentar en sitios,pero este es un caso especial.
    Como hincha de futbol y de independiente agradezco que haya vuelto al futbol argentino y gracias por reivindicar esa escuela que tantos criticaron por años.
    Gracias por hacerme ver esa sinfonia de toques los dias que jugaba huracan,gracias por incentivarme a mirar futbol,gracias por hacerme creer que no estaba equivocado cuando pensaba que el futbol se tiene y se deberia jugar de la manera que usted piensa.
    Gracias Cappa por seguir con la bandera Mennotista,la que muchos quisieron enterrar por años.
    Se juega como se vive,gracias

    ResponderEliminar
  65. Don Angel, como dijo en otra entrada de su blog, los de afuera son de palo!

    No les de de comer a los de la TV y el periodismo "anti Cappa" puteandose contra tristes plateitas. Ellos están esperando cualquier cosa para criticarlo. (como hizo un periodista de Clarin Tagliaferri creo, en Vele$)

    Lo bancamos a muerte, presente por favor su proyecto de inferiores!!! que de la 9na a la 1era todos juegen el mismo estilo, como Ajax o barca!

    ResponderEliminar
  66. Don Angel, gracias y mas gracias por lo que hace por nuestro amado Huracán, vamos a estar agradecidos hacia usted toda vida.
    Siga trabajando, el equipo jornada tras jornada va encontrando el juego que nos justa a los quemeros. No soy quien para armarle el equipo, pero Filipeto de lateral no rinde y da ventajas (es un excelente central), se lo comento pensando en el bien del jugador...

    Por Huracan cada vez mas grande!!
    Abrado cordial

    Hugo
    Socio A. 7100

    ResponderEliminar
  67. MAESTRO GRACIAS PO ENSEÑAR A JUGAR A LA PELOTA Y ESTOS MUCHACHOS ESTAN APRENDIENDO DE VERDAD

    ResponderEliminar
  68. Angel, creo que parte del proyecto del futbol a futuro es que los juveniles empiecen de a poco a jugar con compañeros experimentados y veo que usted lo maneja de ese modo. Sigamos en camino que piedras son las que sobran!

    ResponderEliminar
  69. Fue una verdadera pena no liquidar el partido. Un 2 a 0 arriba jugando bien fue un gran logro y me costó mucho entender el empate. El torneo pasado nos vimos perjudicados por errar varios goles, creo que es un tema que deberíamos corregir, se que no es fácil hacerlo pero si es fácil escribirlo desde acá jej.. ahora nos toca River, Colón y creo que San Silencio, espero que este ritmo de juego se pueda mantener y llegar al clásico jugando a gran nivel como se pudo ver los último 4 o 5 partidos, y sobre todas las cosas si logramos una diferencia poder cuidarla manejando la pelota y definiendo las oportunidades.

    Un gran abrazo y siga trabajando Don Angel que usted sabe como tener una brillante segunda mitad de toreno, no quedan dudas de eso, el equipo está jugando bien al futbol!

    ResponderEliminar
  70. Y sí, Sr. Cappa, los arbitrajes hacen su gran colaboración para que los resultados de Huracán no sean los ideales. Y sin la tremenda clase de Mario es realmente arduo mantener la línea. El otro fin de semana estaré en el Ducó alentando. Sólo le pido dos cosas:

    1) No se muera nunca
    2) No se vaya jamás de Huracán

    ¡Un abrazo y fuerza!

    ResponderEliminar
  71. Gracias por todo Don Ángel, un gusto tener contacto con Ud.
    Con respecto al partido, es una lastima, pero hay que ver el vaso medio lleno, ya que fecha a fecha el equipo va mejorando y los jugadores van ganando en confianza.
    Mas allá de los resultados (que son importantes) me gustaría que el objetivo en vez de la Copa Libertadores sea un proyecto a largo plazo con Ud al frente del mismo y que Huracán sea un modelo de institución como lo son hoy : Vélez , Estudiantes, Lanus, por mi parte voy a aportar mi grano de arena haciéndome socio.
    Si UD, y nosotros los hinchas lo entendemos, deberían también entender los dirigentes que es hora de dejar de hacer negocios “con Huracán” para hacerlos “por Huracán”, mantener un equipo competitivo y sanear las finanzas, esos deberían ser los objetivos mas importantes.
    Un pedido solamente: no se pelee mas con los hinchas de otros clubes, son irrespetuosos y no debería darle mas importancia de la que realmente tiene, disfrute del partido y vea las cosas que están bien y las que se puedan mejorar con sus jugadores.
    Un abrazo Don Ángel, y me alegra que las cosas ya empiecen a estar mejor, para que sea completa me gustaría que se quedase si es posible a vivir en Huracan.

    Saludos
    Bernardo

    ResponderEliminar
  72. Lo de los arbitrajes ya lo sabemos de sobra los quemeros, es nuestro karma. Y respecto de Mario, bueno, es un jugador de una clase tal que su ausencia hace todo mucho más arduo. Ahora será cuestión de pensar en Ríver y en seguir jugando cada vez mejor, tal como venimos viendo desde el inicio del campeonato. El otro domingo estaré en el Ducó alentando y esperando que usted, Sr. Cappa, no se muera nunca y jamás se vaya de Huracán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Querido Angel,

    Creo que de cuando Huracan tuvo la pelota no se notaron para nada las ausencias. Sin embargo estoy seguro de que nos faltó inteligencia y oficio para cerrar el partido.

    A pesar de mi fanatismo congenito no creo que el árbitro haya tenido tanta influencia y me parece que no es conveniente seguir hablando de los arbitrajes ni pelearse con los plateistas porque es darle letra a los que esperan este tipo de cosas para pegarte.

    Dos cosas: por favor firmá la renovación para la tranquilidad de toda la Quema y contanos cuál es tu plan para trabajar en inferiores a mediano plazo. Hay que lograr que Huracan sea un lugar donde por lo menos los chicos del club se quieran quedar y no un refugio para jugadores con pocas posibilidades en otras instituciones.

    Un abrazo de corazón quemero.

    ResponderEliminar
  74. Querido Angel, el Gran di Stefano se lo recordò ".. vas al club màs pobre del mundo...". Desde hace mucho la capacidad econòmica va de la mano con el poder. Y Huracàn no tiene eso, "poder". No tiene "tener" y por eso tiene tanto "ser". Los de Huracàn no tenemos, somos.
    Y por eso lo amamos tanto...
    Porque la miseria del poder siempre lejos de darnos una mano, nos perjudicò.. desde que me acuerdo, desde hace 35 años.
    Entonces nuestras derrotas son muchas veces merecidas, pero no siempre limpias.
    Asì, nuestras victorias son muchas veces no merecidas, pero ah! sì! siempre limpias Don Angel.. siempre limpias... como el amor verdadero.
    Por eso querido Angel los quemeros te amamos... porque compartimos el "ser" que no se puede comprar que no se puede "tener"... por eso seguimos celebrando nuestro sub campeonato limpio... lo màximo que podìamos obtener los que "somos".

    Un cordial saludo.
    Carlos Valdès.

    ResponderEliminar
  75. Antes que nada se que usted lee meticulosamente los comentarios, de hecho así lo hizo cuando en "Sin Casete" nombró al imbécil que lo tildó de "vendedor de humo". Por eso tomo esta oportunidad de decirle cuanto admiro su ideología futbolística, la cual comparto desde mi profesión de periodista, y rescato esa simpleza para dar conceptos precisos ante tanto colega chanta que se la da de revolucionario en la materia.

    Más allá de que Giannino nos pudo haber perjudicado, como tantos otros árbitros y líneas ineptos que nos tocaron sufrir, hay que tener en cuenta que en el segundo tiempo nos quedamos sin piernas y el equipo retrocedió notablemente, un poco para resguardar la ventaja y otro por la fatiga.

    Por otra parte, ya con el 2-2 consumado, tenemos que pensar que al menos no perdimos y si queremos llegar a la Copa, tenemos que sumar. Es más, seamos deportivo empate. Pero ojo, sin resignar nuestro fútbol. Tan solo le llevamos 7 puntos a nuestro inmediato perseguidor, Gimnasia La Plata. No perdamos el horizonte, Ángel, luchemos contra todos y alcancemos el objetivo.

    Pd: De paso aprovecho para agradecerle la foto que nos sacamos en la feria del libro. Es uno de mis mayores tesoros.

    Un abrazo grande, Hernán.

    ResponderEliminar
  76. Estimado Angel:siga trabajando como hasta ahora; la derrota en Victoria ha sido un simple traspié.¿Cómo resuelve Usted contestar los comentarios de tantos adeptos, sabiendo que "tener palabras suyas" en nuestra computadora nos llenaría de orgullo?.Hasta pronto y suerte en la próxima fecha ya que River actual dista mucho de ser la "Máquina" de
    Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau.

    ResponderEliminar
  77. Don Angel, creo que llego el momento de ir por una nueva norma reglamentaria que habilite la revision de los fallos arbitrales mediante uso de camaras de TV. Es algo que queremos todos los que pagamos el circo del futbol, me animo decir que hasta los hinchas de Velez, ya que a nadie le gustan ganadores fruto de un error arbitral, y a los que nos gusta el futbol, ya sea uno u otro estilo, todos queremos que los partidos se ganen o se pierdan en la cancha. Si le interesa la propuesta avise y empezamos a juntar firmas, creo que podemos juntar muchas. Claudio Varela varelabaudin@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  78. ADHIERO A QUE SE PUEDAN REVISAR LOS FALLOS CON LA AYUDA DE LA TECNOLOGIA, HOY MUCHOS DEPORTES LA UTILIZAN, EJ TENIS ETC.
    ASI COMO BIEN DICE CLAUDIO LOS PARTIDOS LOS GANAMOS O LOS PERDEMOS EN LA CANCHA, POR QUE SI ESTO SIGUE ASI LOS RESULTADOS LOS PONEN LOS ARBITROS A SU ANTOJO
    VELEZ SE CORONO CAMPEON CON 1 A 0 A FAVOR DE VELEZ, CUANDO EL VERDADERO RESULTADO FUE UN 1 A 0 A FAVOR DE HURACAN, ES MUCHA LA DIFERENCIA, LO QUE PASA QUE AL HIJO DE UN BAGON LLENO DE PROSTITUTAS DE GRONDONA LE CONVIENE QUE TODO SIGA IGUAL, ASI SIGUE DIGITANDO QUIEN SALE CAMPEON Y QUIEN SE VA AL DESCENSO

    ResponderEliminar
  79. Ángel, del equipo y de lo que nos genera ya me he expresado en posteos anteriores, poco y nada me queda por decir más allá de las gracias eternas. Sí quisiera adherirme, con todo el respeto que usted me merece, a los comentarios acerca de sus reacciones frente a determinada calaña de hinchas. Y aclaro "hinchas" porque la verdad, si su encono es a causa de una injusticia dentro del campo y quiere darle un rosario de puteadas al árbitro (aunque tampoco lo comparta, para eso estamos nosotros jeje) y bueno, está en su derecho. Pero usted que es una persona letrada, que se sentó a la mesa de los mejores y es admirado por grandes del fútbol y artistas, ponerse a la altura de un puñado de imbéciles que precisamente se dedican a eso, a volver loco al banco y a gastar constantemente, es una picardía. Entiendo que tiene sangre en la venas y que a esta altura de su vida nadie es quien para decirle como tiene que actuar, el tema es ver si es positivo para usted, para su imagen, para el equipo, y actuar en función de ello. Y de paso dejar de darle de comer a la gilada que se agarra de esos pormenores en vez de hablar de fútbol. Usted mismo reconoció en varias ocasiones que luego al ver las imágenes le da un cierto pudor verse asi, reconoce que no está bien. Sinceramente me resultaría insoportable el estar en su lugar, creo que me treparía a la platea y entraría a revolear cadenazos, pero bueno por algo soy hincha y no DT ni jugador, pero entiendo que es uno de los requisitos implícitos para entrar a un campo: el tener paciencia y oídos sordos ante un público adverso.

    Por favor, entienda esto no como un consejo, sino como una simple observación de alguien que le tiene un profundo y sincero afecto, y lo banca como tantos otros en la malas.

    Un abrazo enorme maestro.

    ResponderEliminar
  80. Solo una palabra que no me cansaré de decirsela gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  81. A ver los dirigentes si hacen un poquito de presion no? nos siguen robando y nadie reclama nada!! q hagan como el presidente de NOB!! angel no floje que es lo mas grande que tuvo el club en este ultimo tiempo!

    ResponderEliminar
  82. Señor Angel Cappa:
    Siempre correremos el riesgo de topar con árbitros cortos de vista y líneas distraídos. Que lo común sea que seamos nosotros los perjudicados por cosas que ni a Boca ni a River le harían debemos atribuirlo a la "casualidad". Lo importante es que de a poco se va recuperando la línea de juego y eso sí que no se le puede atribuir a la casualidad. Manejar el partido como sucedió en el el primer tiempo en Victoria es algo muy positivo que se debe contar como balance a favor. Fuerza que la cosa se está poniendo en movimiento.

    ResponderEliminar
  83. Hace algunos años atras, cuando viajabamos al interior del Pais a ver a nuestro querido Globo, que estaba en la categoria inferior, un amigo me dijo: "...Huracan es asi, te hace sufrir hasta que te arden los ojos..."

    Sabes, Angel, lo hartos que estamos nosotros de reclamar injusticias arbitrales????
    Sin ir demasiado lejos, alguien debe haberte contado nuestra final por el ascenso en San Juan, a mediados del 2007, alguien debe haberte nombrado a un tal "Gimenez", un arbitro vergonzoso.....
    El que vos estes a la cabeza del reclamo contra los procederes erroneos de estos jueces que siempre, siempre perjudican a Huracan, es una enorme tranquilidad por lo menos para mi y creo, para una cantidad importante de hinchas y simpatizantes.
    No resulta necesario recordar el record de partidos jugados al que llego Huracan sin que ninguno de estos personajes haya visto una falta grave que amerite la ejecucion de un tiro penal.
    Esa es una de las cualidades que te distingue:
    tu reclamo permanente haciendote eco de nuestro pesar.
    Cuando vos elevas tu voz lo estas haciendo en nombre de aquellos que solo podemos gritar y protestar en una tribuna.
    Eso te hace ser uno mas de nosotros. Gracias tambien por eso.
    Ana

    ResponderEliminar
  84. GRACIAS ANGEL! NO ABANDONEMOS LA IDEA, LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR. EL AMOR Q TE TIENE LA GENTE TE DA UN MARGEN PARA TRABAJAR, COSA Q OTROS NO TENDRIAN.
    UN ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR EL FUTBOL, PENSE Q NUNCA EN MI VIDA IBA A VER UN EQUIPO JUGAR COMO, SEGUN ME CONTARON, EL HURACAN DEL '73.

    ResponderEliminar
  85. Estimado Angel: Una vez alguien dijo que Rojitas fue mas que Houseman. Para mí, el Loco despues de Diego, fue lo mejor que vi. Pero le respondí: ¡Qué importa quien fue mejor, lo cierto es que pudimos disfrutar a los dos!. Después del Huracán del 76, no hubo otro equipo igual en la Argentina que nos hiciera ser tan felices, y poder pensar que las utopías son posibles. No se puede vivir sin sueños ni utopías. A veces se hacen realidad, como el Gran Huracán del 2009. ¡Ojalá haya otro equipo igual!. ¡Por qué no!. Abrazo.

    ResponderEliminar
  86. bien angelito ..
    fue evidente que el eequipo se quedo sin aire por la falta de pretemporada pero en el primer tiempo se jugo muy bien.. espero que sigamos asi ( como se jugo el 1er tiempo. )
    un abrazo grande maestro

    ResponderEliminar
  87. ángel sos un fenómeno. soy de boca y aparte de encantarme como jugó el huracán al que le robaron el campeonato, te banco.
    fuerza!
    oski

    ResponderEliminar
  88. inspiraciòn...y puro agradecimiento hacia usted

    ResponderEliminar
  89. Angel soy hincha de Lanus pero lo suyo es un regalo para todo el futbol Argentino,gracias por recuperar a un distinto como es el Rengo Diaz y tambien le agradezco el reconocer que el que empezo esta movida de volver a jugar el futbol que nos distingue haya sido Lanus.Un abrazo Adrian

    ResponderEliminar
  90. Angel, con Huracan y con usted en las buenas y en las malas. Cuando nos robaron el campeonato decidi que no iba a ver mas futbol porque no es creible y esta todo organizado... ademas me puse tan mal y llore tanto que me parecio que era demasiado. Pero la verdad que me cuesta mucho dejar de querer al globo y dejar de emocionarme cada vez que leo algo suyo o veo la forma de jugar de nuestro equipo. Gracias por estar con nosotros. Es un orgullo y nuestra alegria. Por favor quedese siempre...Teresa

    ResponderEliminar
  91. Siga asi maestro, que no vamos mal, lo unico que modificaria es a filipetto que esta dando muchas ventajas en casi todos los partidos, y hoy por hoy no estamos para regalar ni medio gol al rival, ya que no tenemos la msma confianza del campeonato pasado para revertir el resultado, y hasta que esa confianza no aparezca no hay que regalar nada en defensa. Por otro lado el uruguayo Rodriguez no puede estar afuera si esta en condiciones. Angel gracias por seguir y espero que tenga en cuenta mi opinión.. un Abrazo Grande

    ResponderEliminar
  92. Hola Angelito es la primera vez que te escribo pero como hincha de huracan y fanatico del futbol que le gusta al pueblo me parece el momento para decirte que una de las noticias que me hizo mas feliz futbolisticamente de los ultimos tiempos(incluso mas que el ansiado triunfo ante Racing) es el ofrecimiento del club para que te quedes hasta el 2011.Se que todavia no aceptaste y entiendo tus condiciones,pero quiero que sepas que lo que sentimos los hinchas de hurcan en el torneo pasado y ya poor suerte tambien en algunos pasajesde este, es que el equipo cuando intenta plasmar el juego que decodifica a traves de tu mensaje es sencillamente emocionante.
    Muchas gracias por todo Agel y vamos por mas que los que estamos fecha a fecha en la popular bancando al equipo mas alla de los resultados te bancamos de corazon y confiamos en vos para llevar al globo al lugar que se merece en futbol argentino.Abrazo quemero

    ResponderEliminar
  93. Nunca me voy a olvidar de aquel día de tanta lluvia en la cancha de Velez, jugando esa fatídica final. Faltaban pocos minutos para q termine el partido y mi hijo varon mas chiquito(agustin de 9 años) rompió en llanto y se fue a encerrarse a su pieza, la situación me hizo acordar mucho al cuento "El Raulito, de Sacheri". Fueron lágrimas de bronca, pero cargadas de orgullo, orgullo de ser quemeros pese a los robos, le quiero agraceder don angel por q me hizo volver a la canchas con mis hijos y disfrutar del buen fútbol. Familia Sánchez.

    ResponderEliminar
  94. Creo que los futbolistas (aunque mediocres como en mi caso) siempre seguimos pensando como si estubieramos en actividad, la lucha debe continuar por aspirar a que el fútbol bien jugado prevalezca, nos tirotean desde el poder otra forma de conseguir los exitos y que dicen que "el todo vale" lo único importante. el buen juego y la honradez debe ser defendida desde el lugar que ocupemos circunstancialmente. Aguante.

    ResponderEliminar
  95. Hola Angel...soy hincha de boca,pero me gusta su futbol!.pintaba para un gran segundo torneo su equipo que perdiò aquel partido contra velez, pero lamentablemente las urgencias lo desmantelaron!!!..ojalà pueda armar otro como auqel y que se lo dejen rodar!!...mis felicitaciopnes para usted y su idea de juego!!..ojalà boca pueda jugar asi de lindo!!..abrazos!!!..de un xeneize, pero amante del futbol que usted pregona!!..:)

    ResponderEliminar
  96. Don ANgel cada vez q lo leo y lo escucho cada dia me convenzo mas de q usted es quemero y ahora se esta dando cuenta, pq piensa igual q cada uno de nosotros, por eso pienso q debe quedarse como sea mas alla de los resultados, pq su futbol es el q queremos todos, ganemos, perdamos o empatemos queremos ese futbol con usted en el banco, por eso le pido q siga y aguante como nosotros lo hacemos pq se q el campeonato q viene van a volver las alegrias y todos volveremos a ver a ese equipo q nos hizo emocionar a todos.........y con respecto a lo de brazenas y casas quedese tranquilo q nunca mas nos olvidaremos pq nos arruinaron todo un esfuerzo q tendria q haberse coronado, una cosa es perder pq fueron superiores y otra cosa es q te roben.....pq asi te matan toda ilusion sin haberte podido defender....encima los jugadores de velez se dignan a hablar cuando les roban...donde estaba somoza el dia del robo del siglo.....igual Huracan tendra revancha y quiero q sea con usted en el banco pq usted es quemero.......

    ResponderEliminar
  97. Angel, soy hincha de Racing, pero creo que huracan es merecedor de un entrenador como usted. Lamentablemente mi club no lo supo aprovechar, pero como admirador del buen futbol, me encantaria seguir viendolo en el banco de cualquier club. Espero que su buen gusto por el futbol nunca cambie. Le deseo lo mejor de corazon!!! mucha suerte.

    ResponderEliminar
  98. hola Angel, celebro que te quedes un rato mas. Ojala te quedes para siempre. Hay que mirar para adelante, el robo sufrido ya es pasado, no alimentes a los q nos tildan de llorones. Vamos por un club mejor, no te olvides, se juega como se vive!!! Y si no te quedas en el globo x favor aunque sea veni a dirigir Piraña asi te tengo cerca lo mismo, abrazo.

    ResponderEliminar
  99. Angel Cappa:

    En primer lugar quería agradecerle por seguir siempre fiel a su estilo de juego. El buen futbol, el priorizar la técnica y no el de ganar a cualquier manera.

    Quisiera plantearle una cuestión muy relacionada con lo que usted pregona sobre el futbol. Espero me tenga paciencia :) Es lo siguiente:

    Creo yo, que el futbol argentino hoy esta en un pozo futbolístico, la gran mayoría de los partidos son malos estéticamente, los jugadores ni siquiera intentan jugar, no les sale (salvo con un tecnico como ud donde sí hay intencion de buen futbol). Al jugador argentino cada vez le cuesta mas jugar en conjunto, dar mas de 5 pases seguidos, lo elemental. Tengo la sensacion de que todo viene de inferiores, específicamente de los técnicos de las divisiones menores, a los cuales solo les interesa ganar de cualquier manera, con pelozatos, centros, a base de empuje y fuerza. Se los va destruyendo futbolisticamente a lo que traen naturalmente desde infantiles. Y cuando llegan a primera se ve el fiel reflejo de esa destrucción. Por ahi algunos mantienen esa tecnica individual, pero al tener que jugar en conjunto se pierden, no estan acostumbrados (como pasa en la seleccion hoy).

    Creo que hay una enfermedad en el futbolista argentino hoy "la falta de tecnica en conjunto" Ayer pude ver el partido España-Argntina, y por mas de que España ya tiene un trabajo que viene de hace tiempo, se puede observar claramente la diferencia técnica, y la sensacion de que esa idea que plasman en el terreno, ya lo traen desde la cantera. Y no es solo el trabajo del tecnico (Del Bosque). Por mas de que es dificil digerirlo, España nos ha dado una lección futbolística, nos mostró y nos hizo sufrir su escuela.

    Creo que tenemos que reestructurar nuestro futbol desde la Cabeza a todos los dirigentes y tecnicos de inferiores e infantiles. Hasta el periodismo. Se debería cambiar nuestra mentalidad. "El poner huevos" "poner garra" deberia desaparecer; debería cambiarse por "toque de pelota" "juego en conjunto" "priorizar la tecnica. El ejemplo a seguir sería España, la gente mismo de ese país es exigente con sus jugadores, les exigen que jueguen bien a base del toque de pelota. Tengo parientes españoles y eso me cuentan. A los cuales tambien les sorprende el nivel futbolístico nuestro, no entienden como caímos tan bajo. Yo creo que hasta Venezuela hoy sus jugadores intenta jugar mas que nosotros.

    No sé si mi pensamiento es muy pesimista, talvez si. Quizas alguien me diria "y porque ganamos entonces muchos campeonatos juveniles??" Ahí esta el tema entonces: que pasa luego con estos jugadores en los equipos de primera division? nuestro futbol "A" es lo que los destruye, es lo que primero se puede pensar. Pues creo que es lo que sucede. Por eso, el estilo de juego que ud inculcó en Huracan es tomado como "novedad", como algo "fuera de lo comun". Es porque ya estamos desacostumbrados a eso. En España o Brasil esto no sucede. Es común jugar con su estilo Angel!!

    Bueno Angel, me gustaria mucho saber lo que opina sobre lo que le he planteado. Espero no haberlo molestado.
    Ojala me pueda responder. Si ud desea puede escribir a mi correo personal. Le agradecería mucho. Es: qlav@yahoo.com.ar

    Abrazo grande. Abel

    ResponderEliminar
  100. CARLOS A.CASTIÑEIRA15 de noviembre de 2009, 13:59

    Reflexioné mucho antes de escribir estas líneas. Todo el respeto que me merece Angel, me pusieron más pensante. Yo digo, Angel, Ud.¿no conociía la situación de Huracán?¿no sabía a lo largo de la vasta historia del globo, la calidad de sus dirigentes, independientemente de su amistad con Carlos?¿no sabía del efecto que iba a provocar en la gente su forma de actuar, pensar, obrar, su ejemplo de franqueza y frontalidad coherente y sentido común, en una sociedad,no sólo la huracanense sino la argentina, "moralmente destruída"?¿no sabía el estado actual del fútbol argentino? Al lado suyo, tiene a uno de los "termómetros" del Huracán del '73. Persona mesurada y capaz que lo ponía ubicar dentro del contexto. Antes de venir al Globo¿no preguntó?¿no se dió cuenta que los jugadores no eran de Huracán, como tampoco los de ahora y de los cuales, se quedará con muy pocos? ¿no vió que el Globo, "era y es una vidriera de productos en venta"? ¿nadie le dijo que un juez argentino, era el que administraba los recursos, más que escasos del club?.Todo esto y mucho más interrogantes vienen a mi mente. NO DUDO NI DUDARÉ NUNCA DE SU HONESTIDAD Y HOMBRÍA DE BIEN, COMO TAMPOCO DE SU CAPACIDAD INTELECTUAL, pero a mi edad, muy similar a la suya, que desde hace 55 años viene conociendo los pormenore del club, se me hace muy difícil entender, que Ud. no sepa esto. Allí que no entiendo estos conceptos y este "estallido de estrés". DICHO ESTO CON TODO EL RESPECTO QUE Ud.ME MERECE.(Así con mayúsculas). Yo, personalmente, aspiro que Ud. sea el GERENCIADOR DEL FÚTBOL DE HURACÁN, no sólo el técnico: su hombría de bien, así me llevan a este pedido. Pero más allá de ello, NO PUEDO ACEPTAR SU INGENUIDAD.Es similar a la del Quijote de la Mancha luchando con los molinos de viento. Y sé, que Ud. puede pensar como el Quijote, pero,"no come vidrio". ESPERO QUE NO SE VAYA Y ACEPTE Y MEDITE MI PROPUESTA. HURACÁN ES EL CLUB MÁS POBRE DE LA CATEGORÍA DE AFA. No, porque no tenga "sponsors", sino porque a todos, a todos, a todos, ¡¡¡¡¡LOS ESTAFARON EN SU BUENA FE Y NUNCA MÁS VOLVIERON!!!!- LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA DEL SER HUMANO, NO ES EL DINERO.... ES EL CRÉDITO QUE PUEDA TENER,...¡¡¡ Y A HURACÁN, NADIE,NADIE, SIQUIERA, LE PRESTA LA TARJETA DE CRÉDITO!!!! - Abrazo, Carlos A. Castiñeira-DNI.7851023

    ResponderEliminar
  101. Angelito, perdimos otra vez... pero es la primera vez que me pasa que no me pongo mal por huracan sino por el tecnico.. Quedate, te necesitamos, el unico error que tuviste fue confiar en los directivos aquella vez que apoyaste a ladrington en las elecciones, la historia seria diferente... pero bueno, yo te banco y estoy completamente segura que la mayoria tambien! con pocos jugadores no se puede hacer mucho, sin delanteros los goles no vienen, que vamos a hacer... habra que esperar!. Nunca me voy a olvidar la ilusion del campeonato pasado, y todo fue gracias a vos! Un saludo Patita.

    ResponderEliminar