martes, 20 de octubre de 2009

Seguimos la charla.

Les agradezco sinceramente todos los mensajes que envían. Como les dije, aunque no pueda contestar uno por uno, sí que los leo y tomo nota. Ahora quisiera dejarles algunos pensamientos después del partido con Ríver, para compartirlos con ustedes.

Qué lástima que por las circunstancias que todos sabemos, dimos 5 o 6 partidos de ventaja. El equipo está ya definido ( esperamos la reincorporación de Leandro Díaz) y solo falta la presencia de un delantero de experiencia para tener mas posibilidades en la definición. Espero que llegue en los próximos días. Los pibes que están alternando son muy jóvenes y cumplen con el proceso de aprendizaje. Son jugadores con un excelente futuro en el club.

Me complace mucho que ya podamos contar con "Chichón" Nieto para que nos de una mano cuando la necesitemos. Es un chico de 18 años apenas con el que estamos entrenando desde que llegamos y ha tenido una evolución importante. Tengamos paciencia con Cristian Ortiz, de 17 años, porque tiene talento y aún, naturalmente, tiene que incorporar conceptos que le faciliten un mejor rendimiento. Fíjense cómo Trecarichi, también un pibe de 18 años, ha progresado en poco tiempo y seguramente seguirá creciendo.

Lo mejor del equipo, fue la defensa de la idea, inclusive en los momentos donde no estuvo demasiado preciso. Ese es el camino para llegar donde nos proponemos y por donde transitamos la temporada pasada. Les aseguro que eso es irrenunciable, porque ese es el sello de Huracán de toda la vida.

Estamos preparando el partido con Chacarita a ver si conseguimos ganar y poco a poco nos acercamos al objetivo. Un abrazo y gracias.

187 comentarios:

  1. Hola maestro, le escribo para decirle que es un gran entrenador y que lo unico que me produce ver los partidos de sus equipos son admiracion, y envidia, jeje, pero envidia sana porque me gustaria que algun dia dirija a mi equipo (River Plate). Le hago una consulta, yo estoy estudiando periodismo deportivo, debo realizar una monografia sobre futbol y me encantaria y seria un verdadero honor realizarle una entrevista, aunque sea online, para completar mi trabajo. Si le interesa por favor mandeme un mail: kriz.-@live.com
    Desde ya muchas gracias y siga asi. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Don Angel

    Sin dudas el equipo esta apareciendo, poco a poco vuelve a lastimar teniendo la pelota, vuelve a circular la pelota esperando el momento para buscar profundidad. El Pato esta tomando un rol protagonico en ese aspecto, y coincido con sus dichos, con un delantero, Huracan es de temer.

    No se lamente por los partidos que se fueron, siga mirando para adelante, siga contando con nosotros y siga con este proyecto tan lindo, que enamora a propios y ajenos. Esto es Huracan. Usted es Huracan. Su vision del futbol es lo que nos da identidad.
    Vamos Don Angel! cada vez mas les demuestra a los detractores del futbol, que esto es un juego, y se juega con una pelota.

    Gracias de nuevo Don Angel

    Eduardo Bollini
    eduardo.bollini@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. GRANDE ANGEL SOS UN GRAN DT PARA MI GUSTO EL MEJOR Y TENDRIAS QUE DIRIGIR LA SELECCION PERO YA TODOS SABEMOS QUE ESO LO MANEJA GRONDONA Y ES UN FORRO. SALUD2
    EL KEMERO DE POMPEYA

    ResponderEliminar
  4. Angel gracias por todo y quedate mucho,mucho tiempo.
    Te hago una consulta o mas que nada un parecer:
    No crees que nuestra cancha esta muy dura ?
    Entiendo que es lo que es,pero...
    No habria que dejarle un poco mas alto el cesped ? no convendria mojarla un poco nomas,para achicar el pique ?
    Creo que nos favoreceria en el estilo de juego,no debe ser casual que los mejores partidos los hicimos de visitante.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos Angel por estar con nosotros. A veces siento que sos como una novia perfecta con la cual es tan grande el disfrute que te dá como el temor de que algún día no la tengas mas. Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Impecable, Sr. Cappa. Coincido 100% con sus apreciaciones respecto del partido y de nuestros juveniles. Nuevamente, le insisto, con todo respeto por supuesto: olvídese de las plateas rivales y de los árbitros. Aunque nos roben, no les otorgue el privilegio de su crítica. No existen. Gracias por su pasión. Saludos. Nicolás Pángaro, socio 21727.

    ResponderEliminar
  7. Angel: le gradezco este espacio, pero aún mucho mas le agradezco que dirija en nuestro club. Desde mi humilde posición de hincha y con los conocimientos básicos de solo ver futbol desde la tribuna y jugarlo de forma amateur, noto que a Huracan lo complican mucho los equipos que tiran pelotazos frontales (partidos de Tigre, Velez o Banfield del otrneo pasado se me vienen a la mente). Pienso que Chacarita por las limitaciones que tiene y por el campo de juego reducido va a jugar de esta manera. Espero que esta vez no sea un problema, el fútbol jugado de esa manera a nosotros no nos gusta, pero no por eso pienso que no deberíamos tomar los recaudos necesarios.
    Le pido que lo tome como la opinión de un futbolero que no tiene ni la décima parte de los conocimientos que usted posee, pero que igual que usted quiere ver a nuestro equipo en lo mas alto y por primera vez en su vida en la copa libertadores.
    Le mando un gran saludo y espero verlo en nuestro club durante toda la vida, a pesar de los dirigentes que haya.
    Si al proyecto Cappa a largo plazo en Huracán!!
    Pablo D. Socio A 4252

    ResponderEliminar
  8. ¡Angel no se da una idea como estaba esperando que usted escriba algo! Me pase todo el dia de ayer viendo si había algo nuevo por su blog,¡Qué felicidad me dio ver esto!
    Me encontó como jugó Huracán,hay una mejora notable,al fin se vio un equipo bien formado,solo faltó el gol.
    La incorporación de Nieto a todos los quemeros nos pone muy feliz,es un pibe que a todos nos justa como juega y le tenemos muchisima fé,y confiabamos en que usted iba a encontrar el momento presiso para ponerlo de titular.
    Ángel,¡Gracias a usted!No me canso de decirlo,gracias por luchar para mantener este estilo de juego que tanto nos gusta,por que la verdad es que mas de uno ya hubiera abandonado,pero usted es diferente,por eso está acá y por eso nos sentimos tan identificado con usted.
    No le voy a pedir que se quede a vivir en Huracán ,por que sería muy egoísta de mi parte,pero la verdad es que todos esos rumores de que otros equipos lo pretenden me hacen poner muy mal,yo siento tal cariño por usted,que ni se imagina lo que me provocaría verlo en otro club argentino...simplemente estaría muy confundida,me encantaría que le vaya muy bien en todo lo que usted haga,pero al mismo tiempo no sé,seria una sensación fea.Espero que no se lo tome a mal mi comentario,pero me es imposible no escuchar a esos periodistas,aunque al mismo tiempo lo escucho a usted y siento tal orgullo,tal alegría de tenerlo como técnico.
    ÁNGEL GRACIAS NUEVAMENTE ¡Y allí estaremos en la paternal para bancarlo como siempre!
    un saludo y un abrazo de gol
    Daniela Spina socia número A21613

    ResponderEliminar
  9. Don Angel querido. Es cierto que regalamos 6 fechas, porque históricamente, Huracán siempre comienza tarde. Peroacá estamos. Tratando de encaminar el tren y logran llegar al punto final: La Copa Libertadores. Me fui feliz contento y con algo de bronca el otro día del estadio contra River. CON BRONCA, porque tuvimos chances claras y realmente el triunfo nos vendría bárbaro. CONTENTO porque no volvímos a perder, seguimos en levantada, descubrimos un nuevo talento como Chichón (que le pegué más en los tiros libres) sigue Gastón atajando como nunca y el juego que ustéd ofrece siempre está.
    Ojalá llegue ese delantero que nos de los goles que no faltan (aunque veo en ORLANDO Y EL FEFO ORTIZ GRANDES FIGURAS).
    A ustéd le digo lo de siempre: GRACIAS. GRACIAS POR SEGUIR LUCHANDO, GRACIAS POR ESTAR SENTADO EN EL BANCO DE HURACAN, GRACIAS POR SER UN QUEMERO MAS Y GRACIAS POR LLEVARNOS A LA COPA, PORQUE YO SE QUE VAMOS A IR A LA COPA. SINO VAMOS, QUEDESE QUE IREMOS EN OTROS OPROTUNIDAD Y USTED TIENE QUE QUEDARSE A VIVIR EN HURACAN!

    GRACIAS DON ANGEL, lo veo el sabado en Argentinos, cancha chica, pero que consejo le voy a dar yo si no se nada.

    ABRAZO GIGANTE!!!!!!!!!! Y NOS VEMOS EL SABADO.

    GRACIAS, GRACIAS Y MAS MAS MAS GRACIAS.

    LO QUIERO MUCHO!

    JUAN PENALBA, el soñador de 22 años como ustéd que le estará eternamente agradecido.

    PD: Me gustaría saber que proyecto presentaría ante el Presidente en las próximas reuniones y me interesaría donar materiales para los chicos de inferiores.
    Mi mail es juanquemero87@hotmail.com, si me contesta estaría feliz y dispuesto a brindar mi pequeña ayuda para mejorar al club que amo.

    ABRAZO DON ANGEL, NOS VEMOS A LAS 4 EL SABADO Y A LAS 6 ESTAREMOS FESTEJANDO NUESTRO SEGUNDO TRIUNFO.

    GRACIAS.

    JUAN PENALBA!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo Angel que con un delantero de área con experiencia ustedes tendrían varios puntos más. Lamentablemente no lo tienen y a esta altura es muy difícil conseguir uno, aunque por allí escuché que tenían chances de incorporar a Leandro Armani, que ahora está en Tiro Federal, que es un muy buen delantero, que se mueve bien por todo el frente de ataque. No se si sea cierto pero les vendría muy bien. Abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  11. ANGEL, MUCHA SUERTE. DESDE LA TRIBUNA LO VAMOS A ESTAR ALENTANDO POR TRABAJADOR Y BUENA PERSONA QUE ES. HURACAN ES SU CASA, NO SE VAYA NUNCA. COMO LE DIJE UNA VEZ QUE LO ENGANCHÉ TOMANDO UN CAFE EN EL PATIO BULLRICH, "ES LO MEJOR QUE LE PASÓ A HURACAN".
    UN FUERTE ABRAZO,

    JUAN

    ResponderEliminar
  12. ojala encuentre rapido el equipo, ojala vuelva ese juego que nos hizo desear que Huracan salga campeon aunque no seamos hinchas del globo, ojala aparesca un Pastore un De Federico que la rompa, por que como esta el futbol hoy uno como esos es un JOYA.

    Le sigo manguenado un analisis de la seleccion, por que noto en periodistas, realmente serios, analisis poco profundos.

    Saludos Angel, que disfrute el Futbol (con usted)

    ResponderEliminar
  13. Sr Cappa: Le agradesco inmensamente todo lo que esta haciendo por mi querido Huracan, verdaderamente es muy grato para cualquier hincha del globo ver el respaldo que tiene el equipo con un lord como usted en sus filas.No deje que los rumores, los demas hinchas enviodiosos o las malas dirigencias, lo distraigan de su objetivo primordial:la defensa del futbol bien jugado. Un Gran Abrazo y quedese a vivir entre nosotros, que siempre sera idolatrado. Dr. Hugo Marcelo Perez.

    ResponderEliminar
  14. Admiro la serenidad en la gente que debe tomar decisiones que afectan a los demás, y por eso cada momento que pasa me siento más y más identificado con su proceder. No ahogarse en un vaso de agua y no tirar manotazos es lo que distingue a los auténticos líderes de aquellos que llegan de casualidad y no tienen herramientas para mantenerse al frente. ¡Grande Cappa! El camino a recorrer ya lo conoce y le deseo que vuelva a gustar del éxito que se merece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Angel por compartir sus pensamientos con el pueblo quemero, realmente reviso cada semana para encontrarme con sus palabras. Es bueno saber en que concepto tiene a algunos jugadores y notar que su punto de vista muchas veces se parece al nuestro. No existen palabras para dar el mérito suficiente a todo lo que usted ha logrado en Huracán... es un ORGULLO que Angel Cappa defienda los colores quemeros y esa identidad que volvimos a hacer nuestra. Usted es un quemero más y me da una inconmensurable alegría verlo allí con el equipo, como si lo conociera, como si estuviera allí representandonos a todos y cada uno de nosotros, con nuestra emoción y nuestras dudas, pero siempre con la misma idea y la misma memoria (cuando habló sobre el clausura 2009 se me puso la piel de gallina al sentir que usted lleva al globo adentro en verdad).
    Lo felicito porque creo que ha vuelto a encontrar un equipo sólido, de toque y jugada colectiva; como usted dijo, solo falta la definición, así que confío en su experiencia y buen ojo para elegir el 9 que necesitamos (o le permitan conseguir).
    Estamos con usted bajo cualquier circunstancia Angel... Gracias por TANTO!!

    Abrazo Quemero!

    ResponderEliminar
  16. Angel, gracias por el trabajo que estás haciendo en el globo. Ojalá que el club te pueda ofrecer las condiciones necesarias para que este camino lo podamos recorrer juntos hasta que el globo logre conformar un plantel propio acorde a la primera división, para no ser un eterno bombero.

    Una alegría enorme lo de Nieto y el presente de Monzón. Por el contrario, la ida de Defederico sigue pesando mucho. Un error haberse separado tan rápido, para él y para el club.

    ResponderEliminar
  17. Todos estamos esperando ese delantero que sepa definir alguna de las tantas oportunidades que Huracán genera. El equipo estuvo sólido en general. El aporte de Toranzo va aumentando en confianza y en toque. Seguramente para usted será difícil armar ese rombo atrás con la seguridad y proyección que le daban Arano y Araujo , sumado a la presencia de Goltz y la resolución de juego de Bolatti, pero va en camino Don Angel y todos sabemos que Huracán así va a empezar a sumar puntos sin dudas. Un abrazo, Maestro!. Lo queremos mucho.

    ResponderEliminar
  18. Eduardo Daniel García20 de octubre de 2009, 21:43

    Angel, lo saludo una vez más y le agradezco la predisposicioón que tiene para mantener este canal.
    Realmente me sorprendió mucho y bien Chichón Nieto, creo que jugó su mejor partido, o por lo menos es el que mejor lo ví jugar.
    El resultado del partido fue muy mentiroso, no se si hicimos mucho más que River, lo que estoy seguro es que si tenía que ser un empata podría haber sido 3 a 3, igual creo que Huracán creó situaciones mas peligrosas que Ríver.
    Ya que se habló tanto de Vega, atajó una barbaridad, hay que hablar de Monzón, que ha crecido muchísimo como arquero, me acuerdo en los inicios del Clausura muchos pensábamos que era lo más flojo de Huracán, y en menos de 30 partidos sa ha consolidado en el arco del globo y de una manera espectacular. Creo que Monzón es otro producto de la " fábrica de humo" de la que hablan algunos que no aceptan la forma de juego de Huracán y el discurso de su técnico.
    Angel, una vez más, muchas gracias y un abrazo quemero muy grande!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por todo Angel .. siga asi, siendo como es, para adelante .. el Pueblo Quemero esta con usted.

    Angel Cappa en Huracan:

    2008-hasta cuando usted quiera ...

    ResponderEliminar
  20. Angel como siempre apoyando su proyecto, pero cuando termino el partido contra rive, caminando para casa, me pregunte ¿por que no entro antes el pibe Orlando, cuando me parece a mi que es lo mas parecido a un 9? Posiblemente ud tenga la respuesta y pueda sacarmela...
    A veces siento que jugadores como por ejemplo el Rengo Diaz no esta para jugar los 90 min. y a mi parecer Alan Sanchez esta muy bajo en su rendimiento (por ende no comprendo su titularidad, se que Leandro Diaz esta lesionado pero me parece que hay lugar para otros antes que SAnchez.
    Sacando estas diferencias de pensamientos, SIEMPRE APOYANDO SU FORMA DE JUEGO E IDEALES.
    ME PARECE QUE ESTE ES EL CAMINO PARA QUE NUESTRO HURACAN SALGA A FLOTE.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO Y LA VERDAD QUE ME ENCCANTARIA QUE ME CONTESTE ESTAS SIMPLES PREGUNTAS.

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones Angel!! Gracias por todas las alegrias que nos das a los hinchas del futbol respetando los ideales del buen juego. Soy hincha de boca pero cada vez que juega Huracan hago fuerza para que ganen.Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  22. Angel, escucharte hablar y (ahora) leerte es algo tan placentero y relajante... que da ganas de que te quedes a vivir en Alcorta y Luna. Gracias por todo!
    Rocio

    ResponderEliminar
  23. GRacias angelito por todo, la verdad que todos los hinchas de huracan, te tenemos que levantar un monumento, no solo por tu capacidad de DT, si no por la clase de persona que sos!, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Querido don Angel, era para felicitarlo, la verdad que no puedo creer como se las arreglo para armar en tan poco tiempo un equipo competitivo, con lo poco que le dimos. Chichon Nieto jugo barbaro, Jerez mejoro mucho, lo unico que le vi de malo al equipo el domingo es que le ganaban mucho las espaldas al 3 mas que nada en el segundo tiempo, y Tetrarichi no se las cubria, no se si era funcion de otro. VAMOS AHORA A GANARLE A CHACA Y SUMAR QUE LA LIBERTADORES ES AUN POSIBLE. Una vez mas felicitaciones a Ud. y a todo el plantel, especialmente a los muchachos que se quedaron del equipo pasado. Que lindo que Mario se quedo y tiene el premio de jugar en la seleccion y hasta metio un gol que nos dio la clasificacion. Tal vez Pastore, De Federico y los demas que se fueron ahora lo esten envidiando un poquito no?. Par a mi si estaba Araujo era de seleccion, no tenemos 4. Un abrazo quemero y una vez mas Felicitaciones por el logro de que el equipo ya esta jugando, los resultados van a venir sin dudas.

    ResponderEliminar
  25. Realmente no se jugo mal el Domingo.Siga asi Don Angel,que los logros van a llegar.
    Ya lo habia visto patear los tiros libres a Nieto en un entrenamiento,y la verdad le pega bien.En cuanto pueda meter algun gol,tomara la confianza necesaria para comenzar a explotar como jugador.

    ResponderEliminar
  26. gracias angel! esperemos que llegue el bendito 9 y seguir disfrutandolo mucho tiempo..
    me gustaria saber como viene la recuperación de federico "fefo" ortiz, gran 9 de las inferiores?
    un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  27. Ángel, contás con todo el apoyo de la gente que quiere al globo.
    Ante la adversidad de las malas o nulas decisiones dirigenciales, nuestro Huracán trasciende, porque está por arriba de cualquier nombre, figura o circunstancia temporal.
    También trasciende a tu persona, es más grande que vos, te excede, pero en tu caso podés sonreír; no sos solo DT y respondés a la figura, ya sos tan Huracán como nosotros.

    Abrazo de Goltz

    Santi Quema

    ResponderEliminar
  28. Angel, q te puedo decir q no te hayan dicho la verdad son un fenomeno, sos lo mejor q le paso a huracan en los ultimos 36 años, espero q tengamos la suerte de q te quedes en el club poque tenerte a vos en el banco vale mucho mas un campeonato, q de tu mano no tengo duda q ya van a venir.
    Muchas Gracias
    emiliano casarin
    socio nºA12214

    ResponderEliminar
  29. ANGEL MAESTRO NO TE VAYAS NUNCA DEL GLOBO!! GRACIAS A VOS VIVI LA MEJOR CAMPAÑA DEL GLOBO EN MUCHO AÑOS!!

    ResponderEliminar
  30. EN MATERIA DE FUTBOL, LO QUE USTED DIGA, COMANDANTE !!! A PROPOSITO, ¿PODRIA PUBLICAR EN ESTE BLOG LO QUE LE VA A PEDIR A LA COMISION DIRECTIVA EN MATERIA DE PLANIFICACION PARA QUEDARSE? MUCHOS QUERREMOS SER IMPULSORES DE ESAS IDEAS PARA OBLIGAR CON NUESTRA PRESION A LOS DIRIGENTES A ACEPTARLAS Y A CUMPLIRLAS EN EL LARGO PLAZO, QUE ES LO QUE SE NECESITA PARA DESPEGAR DE UNA BUENA VEZ. Y ESPERO QUE NUESTRO AVAL SIRVA PARA REFORZAR EL APOYO DE LOS
    INVERSORES, QUE AUN TIENEN MIEDO DE PONER LO QUE HACE FALTA PARA CONCRETAR SU PENSAMIENTO.

    VAMOS GLOBO... ESTA ES LA OPORTUNIDAD, NO LE DEJEMOS PASAR !!!

    ANGEL: CONFIAMOS EN USTED... CONFIE POR FAVOR EN NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  31. Estimado Angel, sinceramente estoy agradecido por la identidad de juego que le ha dado a Huracan y por su aporte a este futbol mezquino (4-4-1-1 y a ver que pasa).

    Pero al leer este post vuela en mi cabeza la idea de que este proceso de formación no corresponde a una 9na fecha del torneo de primera división, sino a los formadores de las categorías inferiores.

    Me gustaría leer su opinion de que lineamientos espera del club para colaborar con este camino de crecimiento personal y futbolistico de los juveniles que no debería realizarse mayormente en esta etapa (que es por los porotos).

    Muchísimas gracias por devolverme el amor al futbol, Saludos!!!

    Matias

    General Las Heras - BsAs

    ResponderEliminar
  32. hola angel!!1 poco a poco como decis vos te estan saliendo las cosas y falta un 9 segun lei por ahi tenes alguno en carpeta? es uruguayo y juega en river plate de ese pais? mucha suerte y vamos huracan... me gustaria que contaras lo que te dijo el golero de river al terminar el partido que suerte tuvo ehh un barazo victor perez te escribo de alicante españa soy uruguayo

    ResponderEliminar
  33. Don Angel: un abrazo grande, y sigan asi que vamos mejorando notablemente, ya se nos va a dar la racha que estamos esperando!!!

    Nosotros seguiremos alentando desde la tribuna!!!

    Vamos Globo!!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias Angel, se nota que las cosas van mejorando. En las primeras fechas rogaba que no nos goleen, ahora ya se ve que el equipo esta para jugarle de igual a igual a cualquiera. Podrá ganar o perder, pero es un equipo que va ganando confianza y sabe a lo que juega.

    En el arco Monzon esta cada partido mas firme. Atras Jerez y Domínguez levantaron su nivel, Goltz es una garantía, y usted ya verá quien está mejor para la 3. En mi humilde opinión el mediocampo con Bolatti, Toranzo, Leo Diaz y Chichón (o eventualmente Malbernat, Rodríguez u Ortiz) combina experiencia y juventud, marca y buen pie, pegada de media distancia y llegada al area. Creo que alli podemos marcar diferencias. Y adelante el Rengo es un excelente jugador que nos va a seguir dando muchas satisfacciones (siempre y cuando la largue mas rápido), bien acompañado por Orlando o Trecarichi o el refuerzo que eventualmente pueda llegar.

    Desde la tribuna seguiremos alentando a muerte a este equipo y a este cuerpo tecnico como se lo merecen, y con la confianza a pleno

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Angel;

    vamos que ya empezamos a levantar, ojala no nos pare nadie.

    Y de corazón le pido, que se quede en huracan que exiga todo lo que necesite, yo creo que la CD va a ser el esfuerzo necesario, porque sabe que ese es el deseo la masa societaria quemera, pero por favor, siga con nosotros, lo necesitamos.

    Saludos y vamos que ya estamos por el buen camino!.

    pd: lo vi mucho mas tranquilo este partido jejeje, a mi me gusta cuando se enoja porque nos representa a todos nosotros, pero la realidad, es que se transforma en material para los periodistas que no nos quieren y sabemos que son muchos.

    Lo admiro y escucharlo y leerlo es un placer.

    Gracias por seguir con nosotros, ojala sean muchisimos años mas.

    Cecilia.

    ResponderEliminar
  36. Se Vos - Almafuerte

    Vamos che, porque dejar
    que tus sueños se desperdicien.
    si no sos vos, triste será
    si no sos vos será muy triste.
    Porqué falsear, si ser uno es ganar.
    porqué engañarse y mentirse.
    sé vos, nomás, que al mundo salvarás,
    aunque muchos lo hagan dificil.
    Sigamosnos, como hasta acá,
    prometiendomé que lo entendiste.
    digamos fue!!..si algo anda mal
    cumple sus sueños quien resiste.
    Yo sé. dirás..
    muy duro es aguantar.
    mas quien aguanta,
    es el que existe.
    Si aquel, se va
    no llores, ni mires atrás.
    aunque muchos te lo hagan triste.
    si aquel, se va
    no llores, ni mires atrás.
    la vida busca instruirte.
    Solo
    Sé vos, nomás, que al mundo salvarás
    porqué engañarse y mentirse
    yo sé. dirás..
    muy duro es aguantar
    mas quien aguanta
    es el que existe.
    Porqué falsear, si ser uno es ganar,
    aunque muchos te lo hagan triste.
    Si aquel, se va
    no llores, ni mires atrás.
    la vida busca instruirte.

    ResponderEliminar
  37. Querido Angel,

    Soy hincha del globo. Como extrañe a Javier en el ultimo partido con River. Sin desmerecer a nadie por supuesto, pero Javier hubiera generado y concretado al menos alguna situacion de gol.
    Como dice necesitamos un 9 urgente para poder entrar en el area porque varias de las llegadas del partido con River fueron tiros de media distancia del Pato (que bien esta jugando!).
    Nos mereciamos los puntos con Tigre y con River. Que se nos de con Chacarita por favor!
    Grande Maestro!
    Ariel

    ResponderEliminar
  38. Don Cappa,
    He extrañado leer su opinión! Contra River fuimos con mi mamá y mi papá a la cancha y la pasamos muy bien. El equipo está armado aunque Alan Sánchez no está muy bien ahora y el que marcaba a Bounanotte tampoco, Rodriguez estuvo muy mal. No marcó al de River y medio que molestó. Pero el resto estuvo muy bien. Toranzo se puso el equipo al hombro, Nietito también (uno de los mejores junto con Monzón, Bolatti, Goltz).
    Lo felicito por todo y le agradezco que esté con nosotros, no nos deje Sr. Ángel. Es una de las cosas más lindas que pasó por la quema en años. Haremos lo que sea para que se quede.
    Salude a los jugadores y cuerpo técnico de mi parte y deséeles muuuucha suerte!
    ÁNIMO!!!!!

    Antonela

    ResponderEliminar
  39. suerte con chaca angel! espero que gane huracan! y con ese futbol que queremos ver
    saludos desde la plata
    espero que el lobito gane tambien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Gracias Angel!!! y 1 millon de veces GRACIAS. Por devolvernos la identidad, las ganas de ir a la cancha sabiendo que vamos a aplaudir hasta perdiendo. Estuvimos muy cerca de algo que ni yo imaginaba el 5 de Julio, el taka taka pudo mas que el tiki tiki, pero confio ciegamente que si te quedas en Huracan va a haber otro 5 de Julio pero a puro tiki tiki, los Quemeros te bancamos hasta la muerte y ruego que estes muchos años mas.

    Un abrazo grande. De un Quemero que recupero la fe.

    ResponderEliminar
  41. gracias por todo el esfuerzo que hace por este querido y amado huracan, le puedo preguntar por un jugador que esta en reserva y todavia no lo probo, es por julio aguilar, es el 9, probamos con laurito , banegas, ortiz, ahora con el rengo porque ya no queda otro, lo vi jugar varios partidos en reserva el año pasado y me parecio un chico con un futuro enorme , solamente angel , gracias por todo, abrazo fabian

    ResponderEliminar
  42. Es una alegría inmensa el saber que nuevamente está en búsqueda de un estilo que el pasado torneo nos infló el pecho y nos llenó los ojos y el corazón de un hermoso fútbol, a propios y ajenos. Lamentablemente ciertos dirigentes, con nuestro presidente a la cabeza mintiéndonos descaradamente como si fueramos nenes de 5 años al afirmar que se iba a mantener la mayor parte de la base (y utilizando dicho argumento con usted para mantenerlo y hacer campaña), sumado a las aves de rapiña que son sus amigos representantes y con los cuales negocia a espaldas del socios e hinchas, desmantelaron un plantel que hoy podría estar nuevamente peleando arriba. Lo más triste es que ni siquiera podamos contar con reemplazos de jerarquía por su misma ineficacia y demora en un mercado donde "el cocodrilo que duerme, es cartera". Porque esto va mucho más allá de las necesidades del club: en Huracán, como en tantos clubes, se ha robado y se continúa robando asquerosamente, las cuentas nunca terminan de cerrar en estos últimos 20 años, habiendo tenido tantos jugadores de jerarquía muchos de ellos propios del club y prácticamente rematados.

    La totalidad de los Quemeros con los que hablo piensa que usted, por su capacidad, su ideal y su visión/proyección que intenta llevar a cabo contra todos estos personajes que hacen de Huracán un club de cabotaje y un chiste para la mayoría, como lamentablemente lo han hecho con Racing o Ferro, debería sentarse a establecer de manera firme y rotunda, sin medias tintas, las condiciones en las que desea y merece trabajar, tomando un rol más participativo con las decisiones dirigenciales antes de que sean llevadas a cabo, asi el día de mañana ni usted ni nosotros nos desayunemos al comienzo del torneo que viene con que no contamos con, por ejemplo, Gastón Monzón de un día para el otro, cuando acaba de firmar un contrato por 3 años.

    Ni yo ni ninguna de estos hicnhas Quemeros que menciono estamos al tanto de su actividad más allá del de DT, y quizá esto que le estoy comentando abarque efectivamente parte de sus tareas (la interacción con la CD), si es así retiro lo dicho y lo aliento a que siga en ese camino que es el correcto, dada su integridad. Y si no, me tomo el atrevimiento de recomendarle el poder evaluarlo, y poder ser, incluso a través de esta vía, un nexo entre la CD y nosotros, que estamos HARTOS del manoseo y la poca claridad de todo, y sabiendo que siempre, y como siempre, cuenta con nuestro apoyo incondicional.

    Espero no le ofendan en cierto punto y como profesional que usted es este tipo de comentarios, que se pueden interpretar como de "metiches" en lo que es su función. Pero realmente y sin meterle ningún tipo de presión, veo en usted una luz de esperanza al final de este oscuro túnel en el que se encuentra el Globo, y siento que desde el momento en el que abre un blog y dice que "toma nota" de los consejos, usted se muestra permeable a la opinión del hincha. Y me parece este un espacio ideal para que podamos expresarnos aquellos que no tenemos voz para empezar a construir entre todos, en base al diálogo y la posterior acción, un Huracán grande de verdad, categórico, reconocido, que pelee cosas importantes. Mil gracias por su atención Ángel.

    Abrazo de gol.

    Javier Guaglianone
    abelardoelpollo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Después del sufrimiento vivido con la Selección Argentina, la pobre idea futbolistica (si es que la tiene) que practica y el circo que se armó con las abruptas y ordinarias declaraciones de Maradona, ver a Huracán, un equipo que sigue en lo suyo defendiendo su idea e identidad, es un consuelo invaluable el que yo siento, me atrevo a decir que comparto con muchísimas personas de la Argentina que queremos que el futbol argentino tome otro rumbo, que cambie de manos. Me gustó el partido contra River, hay que seguir así, hay que seguir saliendo con esa actitud y no desanimarse.

    Un abrazo Don Ángel y gracias a usted.

    ResponderEliminar
  44. Angel , gracias por no renunciar a esta lucha y pelear contra factores que atentan a sus convicciones.
    De este lado y como hincha sepa que tiene el apoyo incondicional de la gente de Huracan.
    saludos
    Hugo. socio A12934

    ResponderEliminar
  45. angelito solo tengo ganas de decirte q en esta tormenta q se llama huracan vos sos el unico piloto q me da confianza y me quedo tranquilo por que se q jamas nos vas a fallar a la gente q volvio a la cancha por el buen futbol que le haces jugar a esos muchachos gracias y no nos dejes q sos el unico tipo que toda la gente del globo le cree y eso es demaciado para estos tiempos

    ResponderEliminar
  46. adhiero a dos pedidos: que comente Ud. más seguido (somos varios los que entramos ansiosos por ver si se actualizó la página)

    y que publique luego de hablar con los dirigentes, la propuesta que tiene para el club, incluyendo las inferiores. Así nos enteramos y no quedamos expuestos a mentiras. Gracias por todo SEÑOR

    ResponderEliminar
  47. Gracias Maestro por haberme hecho sentir esta identidad de ser Quemero de la mano de los principios.
    Desde las primeras fechas yo estaba convencido de que ibamos a salir del pozo porque confio plenamente en usted y en el comprimiso que tiene con el pueblo quemero que tanto se le agradece y tanto se lo recuerda dia a dia, porque lo que usted hizo, ese acto de nobleza, de venir hasta aqui, en el club donde sucede todo al reves y donde hace tanto tiempo venimos lamentando las malas y habernos hecho ilusionarnos , eso que usted hizo, NO TIENE NOMBRE.

    VAMOS ANGEL QUE NOS VAMOS REENCONTRANDO DE A POCO !!!!!

    lauchabersuit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me gustó mucho el segundo tiempo contra River. Es increíble que no haya entrado ninguna de las posibilidades que tuvo Huracán.

    Lo que nos haría muy felices a los hinchas del Globo es saber que usted se queda en Huracán mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes maestro, la verdad es un lujo escucharlo hablar y dirigir mas aún, lo unico que espero que nunca se vaya de huracan esté quien esté de presidente, ahora hablando del equipo mejoro mucho pero tiene algunas fallas en la defensa pero como usted sabe y mucho lo va a solucionar pronto y si trae a un delantero, huracan va a seguir dando que hablar a todos, pero al delantero elijalo usted que de esto entiende un monton. Gracias por todas las alegrias que nos dio y nos va a seguir dando, mil gracias

    ResponderEliminar
  50. con todo el respeto don Angel,quisiera preguntarle ya que recien hoy conozco su blog,yo soy hincha de velez,y en la final jugada el torneo anterior,por que solamente se quejo del arbitraje(brazenas se equivoco para ambos lados) y no se enfoco en el pobre partido que desempeño su equipo y no fue el de partidos anteriores donde bolatti ,pastore,defederico se lucieron,si bien creo que velez tampoco tuvo una buena labor pero con actitud(como la tuvo a lo largo del torneo) termino ganando el titulo,desde mi humilde punto de vista creo que el globo salio a especular con el empate y no digo que haya estado mal pero siempre cuando un equipo tiene esa mentalidad el partido lo termina perdiendo..

    saludos

    y ojala pueda responderme

    ResponderEliminar
  51. hola don angel...
    eso de bancar a los pibes es muy bueno...
    acordemosnos quién era defederico antes de que usted agarre el timón del globo!! no era nadie, usted lo hizo, y el desagradecido se fue!!!
    creo que con un torneo en primera y sus consejos esos pibes van a andar bien, en especial el morochito, nieto creo que es... ese pibe tiene muchisimas condiciones

    un abrazo joel

    ResponderEliminar
  52. gracias simplemente gracias por haber nacido
    alejandro de villa adelina

    ResponderEliminar
  53. No entiendo nada.Dónde está el arriba y dónde el abajo? Dónde la verdad y dónde la mentira? Dónde la razón y dónde la sinrazón? Lo único que mis pobres sentidos extraviados de tanto post modernismo entienden, es dónde lo lindo y dónde lo feo... Me vienen hablando de hace años que la táctica rígida en un pizarrón estático, y yo recuerdo el torneo pasado que los jugadores de huracán aparecían por cualquier lado. Bueno, me dije, entonces tienen razón los amigos de la razón que son periodistas, pues en ese desorden quizás a huracán le hicieron muchos goles, y miro y no fue así. Bueno deduje yo -tan contaminado como estoy de pizarrones y teoremas y pelotas paradas-, para que los jugadores anden por por cualquier lado y a su vez ser un equipo al cual no le han hecho muchas goles, seguramente sostenía el bloque mediante la combinación de toques cortos con toques largos y de toques al pie (para la tenencia) y al vacío (para la sorpresa). Y miré los tapes y efectivamente había sido así. Entonces me dije -recordando a Niembro y compañía- con toques no habrán generado situaciones de gol porque la presión del músculo moderno se lo habrá impedido. Miré esas mismas grabaciones, y no; había sido el equipo que más posibilidades de gol había tenido. Entonces loco de aturdimiento me dije que quizás huracán había comprado a Ronaldo y Messi y había desintoxicado de tiempo al loco Housemán y jugaba con tres delanteros y así cualquiera. Por lo tanto miré y NO, CARAJO; jugaba con un solo delantero que encima no sabía moverse en los espacios y desentonaba con todos pero era lo que había... Me humea la cabeza. ¿DÓNDE ESTÁ EL BIEN Y DONDE ESTÁ EL MAL? ¡QUIÉN ME HA ENGAÑADO?!!!! Señor Cappa, lo odio, rompió mi lógica y hando gastando demasiado en psicólogos, por su culpa.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Don Angel, realmente se ve que el equipo va tomando el camino que recorrió el campeonato pasado. Quiero felicitarlo porque a pesar de todos los sinsabores que tuvo y tiene que pasar los jugadores van de a poco jugando como Ud. quiere y como le gusta a los hinchas quemeros.
    Lo admiro Don Angel desde todo punto de vista, porque es un Maestro,y por sobre todo por su filosofía de vida. Le hago un simple comentario tengo dos hijos el mayor de 11 y el chiquito de 7, el otro día en uno de los tantos reportajes que le hicieron el mayor se quedó a mi lado mirándolo, una vez que finalizó el reportaje me dijo: "que bien que habla Cappa, me gusta cuando habla porque aprendo un poco más para poder jugar yo". Esas palabras me ratificaron más lo que yo pensaba de Ud., que es un MAESTRO, porque viniendo de un chico de 11 años que puede estar conectado a la play, se sienta a mirarlo y a escucharlo atentamente.
    Por ello le sigo agradeciendo eternamente que sea nuestro DT, que siga queriendo a nuestro querido Globo, y no se que decisión tomará en el futuro de seguir o no pero que en este tiempo aprendí muchas cosas de Ud. Lo admiro profundamente, y le doy gracias a Dios por haberlo puesto en el camino de los huracanenses.

    ResponderEliminar
  56. Hola Angel este es un poema que le escribí cuando perdieron esa maldita final, espero que os guste.

    El equipo de Angelito

    Quién hizo gozar al balón,
    Con su fútbol de militancia lírica,
    Quién olvidará al argento-español,
    Que al globo devolvió su mística.
    Quién nos hizo olvidar por un momento, del avance noventista,
    Retrógrados privatistas beatos del dios fachista.
    Quién no llorará frente a un granizo insolente,
    Trayendo al pecho una nostalgia latente.
    Quién podrá negar tu juego bien jugado,
    Comandante revolucionario de un futbol desfachatado,
    Verdugo del triunfalismo, entusiasta de la redonda,
    Con ideales al ras del piso, condenando a quien la esconda.
    Quién elevará a tus angelitos a ese cielo preciado,
    Sólo la certeza de nunca haberte traicionado.
    Quién nos curará de esta pandemia llamada táctica, amiga del maldito tedio,
    Sólo el dicepolín de puteada Alteriana, con la verdad como remedio.
    Quién podrá borrar de sus pupilas las lágrimas de una alegría soñada,
    La orquesta sonaba, los sentimientos volaban y la pelota gozaba.
    Quién no recordará a este segundo, al de la medalla de plata,
    La naranja mecánica, el equipo de angelito Cappa.

    Israel Torres
    torresijt@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  57. Hola Angel
    Ante todo, me enorgullece tenerlo a Usted como Dt del globo, cosa que me hace más fanático que nunca, y que creo en Usted como proyecto a largo plazo en el club, por lo que puede hacer por las inferiores y por el futuro del Club. Ojalá logre el apoyo que se merece de la Direccion del club, y pueda volver a huracán a los primeros planos del futbol nacional, y siempre con la misma idea de tratar bien a la pelota... Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  58. Matias (fortinero), no creo que Cappa se ponga a responderte, hace falta que se tenga que especificar NUEVAMENTE el porque de las quejas de ese arbitraje, que no solo denunció Cappa sino el casi 100% de la comunidad futbolística (excepto ustedes y ciertos cuervos obviamente)? te la hago corta, está dirigiendo Brazena$$? NO, esta suspendido. Porque será? él mismo se hizo cargo de esos dos errores puntuales que nos costaron un torneo claramente arreglado para ustedes. Ese partido lo estabamos ganando antes de los 10 minutos. Eso demuestra que el partido se salio a buscar. En qué se equivocó para los dos lados? en ese penal que no cobró a Cubero? después de anularnos un gol legítimo? en el caso que se convirtiera el penal (siempre se puede errar) hubiera sido un empate que nos hacia campeon igual. se equivocó para los dos lados en los PATADONES de Otamendi? le tuvo que sacar como 3 amarillas, jugó de yapa un tiempo. se equivocó también para ustedes al darle gol de Moralez? Dale flaco tomátela de aca anda a disfrutar de tu campeonato arreglado LADRON, encima pedis explicaciones caradura, por mas titulos que ganes o por mas plata que tengas siempre vas a ser un equipo chico, campeon del mundo que no llenó su popular, sos un nuevo rico Bele$ solo eso, del 93 para atrás nunca exististe eran 15, 16 con Guinzburg (QEPD).

    ResponderEliminar
  59. DON ANGEL, gracias por todo esto que le está dando a Huracán, estoy orgulloso que esté con nosotros. Le pido que siga en el 2010 con todos nosotros, lo aprendimos a querer mucho, usted ya entró en el corazón de los hinchas.

    ResponderEliminar
  60. Sinceramente Angel nunca le tuve tanta fé a un DT y tanta confianza creo que el único que lo iguala es el Turco Mohamed, y lo unico que le voy a pedir es que haga lo imposible por seguir desapues de diciembre, nosostros siempre lo vamos a apoyar

    ResponderEliminar
  61. POR FAVOR SE LO SUPLICO...
    ARREGLE CON EL GLOBO Y QUEDESE A VIVIR!!!!!!!!
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  62. Felicitaciones Don Angel por estar encontrando la regularidad que nos era esquiva las primeras fechas. Dejeme decirle que Usted es culpable de muchas cosas, sépalo... Es culpable de que vayamos con alegría a la cancha, es culpable de que aplaudamos a rabiar al equipo luego de una derrota, es culpable de que nos resulte aburrido mirar un futbol en el que no se respeta el buen juego, es culpable de nuestras discuciones con aquellos que insisten en que lo que único que importa es ganar, y al final se quedan sin el título y sin haber visto jugar bien a su equipo, es culpable de hacernos entrar a este blog 15, 20, 30 veces por día para ver si hay algún nuevo post... Ha generado una revolución en nuestrtas almas y le estaré eternamente agradecido. Muchas veces, en muchas charlas, se desliza la intención de que sea Ud. el próximo director técnico de la selección nacional. el solo pensar que Ud. podría dejar de dirijir en nuestro querido globo me hace sentir un nudo en la garganta. Por supuesto que lo veo al mando del equipo nacional. Pero antes deseo que salga campeón con huracán... no solo para llenar ese pequeño vacío que habita en nuestros corazones sino para que aquellos detractores profesionales no tengan nunca un argumento para esgrimir en su contra cuando este al frente de la Argentina. Suerte para el sábado! un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  63. Angel: Es imposible describir el sentimiento hacia Ud. pasion, amor incondicional, admiracion profunda, tal vez sea una mezcla de los tres.
    Estoy a muerte con su estilo, su idea de juego, lo que quiere hacer con el equipo, y si fuera con el club mejor. No quisiera que se fuera nunca de Huracan, quisiera conocer su proyecto para darle mas fuerza al apoyo que queremos brindarle con los hinchas. Un abrazo muy grande y lo vere por la Paternal este Sabado.

    manics75@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Angel: Me llamo Martin Villoldo,tengo 20 años, y quiero agradecerte todo lo que haces por Huracan. una anecdota rapida: el dia que le ganamos a racing 4-1 en el cilindro, exactamente en el instante que estabamos goleando, a mi me estaban operando de apendeicitis. Tenia la entrada y mi papa, medico, me arrastro hasta el hospital churruca para que me operaran. Logicamente te imaginaras cual fue la primer pregunta que hice despues de salir del quirofano, y no lo creia.
    Eternamente gracias Angel

    ResponderEliminar
  65. matias_quemeroamuerte94@hotmail.com21 de octubre de 2009, 1:25

    Angel tengo 15 años y usted me hizo ver el futbol de otra manera. Yo pensaba y exegia que todas las pelotas vallan a la tribuna, tanto en la primera division como jugando en el baby. Si bien no soy un jugador con mucha tecnica (practicamente nada ) aprendi que se puede jugar mejor si nos damos 2 pases seguidos y no reboleando la pelota siempre. Desde ya todo mi cariño y todo mi apoyo como se lo doy todos los partidos en la cancha.

    Y como dijo algun forista:
    HURACAN ES SU CASA, Y NOSOTROS SU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  66. No deje q la dirigencia de turno (ineptos lamentablemente) le saquen la fuerza de seguir adelante.
    Aun q si eso llegase a pasar, sepa q la gente de Huracan va a salir a la calle y hasta q usted no vuelva al lugar q se ganado, no volveremos a nuestras casas.

    (no me caben dudas q Huracan y su gente, lo han hecho enamorarse tanto de este club, como a un hincha mas del cual usted ha hecho volver a la cancha enamorandose de su buen futbol)

    ResponderEliminar
  67. Hola Don Angel:
    Me gustó mucho el partido con River. Nos falta un poquito más de suerte, el equipo se está encaminando como el año pasado. Esperemos que nos ayude la suerte y demostremos que los quemeros somos buenos y juguemos como aquel equipo que me gustaba en el 1928: Cereceto,Noville y Prato. Bartolucci, Federici y Settis, Loiso, Espósito y Stabile, Chieza y Onzari. Como verá son del 21 y vi muuuucho a Huracán. Ahora estoy en Villa Urquiza pero sigo fiel al barrio y al globito y mi nieto también.
    Buena suerte y quédese por mucho tiempo con nosotros.
    Lito Gaudio

    ResponderEliminar
  68. Angel, con Ortega, Gallardo... pensè que Astrada lo hacìa bajar a Almeyda porque se ponìa de 5..!!!! Què lindo el nuevo orden: de dos partidos en Patricios River en uno se come cuatro y en otro se va festejando el empate porque Vega atajò como Michael Chang ganò Wimbledon.. o sea .. nunca màs..
    Con el tema del delantero maduro y goleador... Crespo que no es muy considerado en el Genoa y tiene que mostrarse para el mundial... no es que le interesarìa jugar al lado del 5 de la selecciòn?
    Un abrazo grande desde Milàn.. E come sempre... La ringrazio..
    Carlos Valdès.

    ResponderEliminar
  69. Maestro, algunos de los periodistas que siempre nos quieren ver mal andan diciendo que a fin de año se va a racing... por favor, hable con el ingles y convenzalo de que haga lo que Huracan necesita para volver a estar donde se merece de la mano de usted.
    Un abrazo, gracias por todo quemero!

    ResponderEliminar
  70. Don Angel, tal como dice, ya se esta viendo que el Equipo va mejorando, siempre confiamos en usted y sabiamos que el juego iba a mejorar con el correr de los partidos.
    Esta es una muy buena razon para que todos los Quemeros querramos que se quede a vivir en Huracan, no tenemos dudas que con un trabajo Organizado (por usted), que vaya desde las divisiones inferiores hasta la Primera Division, los logros va a llegar pronto.
    Por favor Don Angel, usted ya pudo corroborar que los Hinchas de Huracan somos distintos a todos, Quedese en Huracan para Siempre, Huracan es su Casa y nosotros su familia.

    Se lo digo de Quemero a Quemero (porque usted ya es un Quemero mas..)

    Le Mando un Abrazo muy Grande.

    Leandro.

    ResponderEliminar
  71. ÁNGEL, me gustaría saber por qué Huracán juega con un solo delantero?
    Es verdad que muchos delanteros no garantizan llegadas , pero lo de Huracán se debe a una falta de refuerzos o de jóvenes que todavía les falta?
    Abrazo Ángel y lo apoyo.

    ResponderEliminar
  72. Querido Ângel: 22 años esperando tu vuelta valieron la pena!!!!
    Este es el camino, mas allà de un resultado o un comienzo incierto por culpa de la situaciòn econòmica del club.
    CON UN MAESTRO COMO VOS ESTAMOS CONDENADOS AL ÈXITO!!
    SEGUÌ ASÌ Y COMO TE PIDEN TODOS, QUEDATE A VIVIR CON NOSOTROS!!!!
    ANGEL: QUIERO POR ESTE MEDIO AGRADECER PUBLICAMENTE A NICO MARINO QUE LLEVÒ ADELANTE TANTOS AÑOS EL BLOG DE CAPPA FC, DONDE NOS INFORMÒ DURANTE ESE TIEMPO, A LOS QUE TE SEGUIMOS DESDE SIEMPRE, DE TODO LO QUE HACIAS O ESCRIBIAS CUANDO ESTABAS LEJOS DEL PAÌS.
    GRACIAS NICO POR HABER HONRADO Y DEFENDIDO LA BANDERA DE ÀNGEL MAS ALLÀ DEL EQUIPO QUE DIRIGIERA.

    ResponderEliminar
  73. Angel todo lo que pueda decirle se resume en estas breves palabras.

    Usted logro que deje de sufrir y simplemente disfrute al ver a Huracan.

    Guillermo

    ResponderEliminar
  74. SEÑOR CAPPA LA VERDAD ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE DIRIJA EN LA ARGENTINA, GRACIAS A USTED Y AL GRUPO DE FUTBOLISTAS QUE ARMÓ EL TORNEO ANTERIOR DISFRUTÉ DEMASIADO DEL FÚTBOL Y ME ENSEÑÓ LO QUE ES EL MISMO. POR ESO LE QUIERO DECIR "GRACIAS". YO SOY HINCHA DE BOCA PERO LA VERDAD ES QUE PREFERÍA PAGAR UNA ENTRADA PARA VER A HURACÁN QUE ME LLENABA DE ALEGRÍA VER "JUGAR AL FÚTBOL" A ESE EQUIPO. PERO TAMBIÉN QUIERO DECIRLE QUE ME SENTÍ MUY APENADO POR COMO LE "ROBARON" ESE MALDITO PARTIDO, AHÍ SE NOTÓ COMO DIRIGENTES DE CLUBES Y LA AFA ROBAN EN ESTE FÚTBOL. ESPERO QUE HURACÁN PUEDA CLASIFICAR A LA COPA LIBERTADORES PORQUE SE LO MERECEN MÁS QUE OTROS CLUBES, Y USTED SE MERECE DIRIGIR LA SELECCIÓN, ES MÁS, USTED TIENE QUE DIRIGIR A LA SELECCIÓN ÉSTE MUNDIAL.

    ezeeh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me sumo a:

    "No te vayas nunca"
    "Conocer la planificacion a futuro"
    "Mil gracias"
    "Esperaba el comentario"
    "Vamos con chaca"

    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  76. cappa, desde ya le trasmito mi mayor afecto y respeto, por que soy completamente fiel a su idea de juego y de vida que trasmite disimuladamente en el futbol, que es parte de nuestras vidas, y desde ya soy quemero. no me gusta criticar por que es muy facil, y habla de cosas que uno no las vive personalmente, como a el que lo critica, pero quiero compartirle mi opinion, sepa que soy conciente de mi ignorancia futbolistica.
    para mi a el equipo le falta profundidad por que bolatti juega muy atrasado y no se le explota todo su potencial, en el segundo tiempo se proyecto un par de veces y casi concretamos, obviamente espero que cuando vuelva leandro Diaz pueda ser mas ofencibo, la defensa esta mucho mejor, aunque muchas veces se duerma y por pavadas, como pelotasoso centros al azar, sea vencida, y despues ademas que nos falte un nueve, lo extraño a Nieto por que este campionato su juego aereo nos hubiera ayudado muchisimo, yo creo que el rodrigo diaz mas alla de su habilidad esta como desacoplado con el equipo y termina dando vueltas y vueltas sin realizar nada por que no la toca en la mitad de cancha como le gusta a usted, son comentarios que solo queria compartir angel, no dudo que no pudiera haber mejor persona en el banco de huracan como usted, a si, y comparto un comentario de otra persona que comento que es necesario mojar la cancha para mejor juego. un saludo enorme y el deseo que tenga un contrato de por vida en huracan. saludos
    gonzalo socio n A20347

    ResponderEliminar
  77. Ángel, usted es un ser de otro planeta.
    No puedo creer lo que estoy leyendo en este último post. La humildad, el respeto y la seriedad con que nos habla a los hinchas de Huracán. Esto es inédito en el fútbol argentino. Hay y habrá páginas web, hay canales de comunicación alternativos, sí ya sé antes de que me digan nada al respecto, ya sé que hay. Pero con este tono respetuoso, este afán pedagógico, sincero y honesto, estoy segura que no. Que no hay otro espacio como este.
    Como dice la publicidad: para todo lo demás existe Mastercard pero esto, esto no tiene precio.

    Gracias Angel. Un abrazo.
    Y Gracias Israel por el poema, podemos difundirlo por la blogósfera?

    ResponderEliminar
  78. Escucho por distintos lugares tanto que nuestro presidente nos lleva a mal puerto así como que hace lo que puede frente a una situación que arrastramos de muchos años. Simplemente quiero que sepa que si es verdad que hay irregularidades de parte de la dirigencia y las hace públicas, miles de hinchas nos haremos presentes y sacaremos a patadas al que tengamos que sacar. Cuente con nosotros.

    ResponderEliminar
  79. COMO ESTA JUGANDO EL EQUIPO, LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR. FUERZA ANGEL.

    ResponderEliminar
  80. Angel: debe estar cansado de tantos elogios, no?
    Pero si todos coincidimos, (fenòmeno bastante extraño entre hinchas de fultbol) será porque los quemeros estabamos huerfanos de un técnico serio, comprometido; que sabe lo que quiere y cómo hacerlo. Y usted nos vino como anillo al dedo! Pero voy a decirle algo "negativo".
    Hace rato habia dejado de ver futbol argentino, (y a Huracàn). No solo por el bajo nivel futbolistico, sino también por la mediocridad del mundillo futbolero/periodistico. Y miraba al Valencia, al Barcelona, al Manchester y al lujoso Arsenal. Pero el campeonato anterior, espiando cada tanto como le iba al globito, para mi alegría, descubrì que ganaba, y ganaba. Y asi, por su "culpa", querido Angel, me hizo volver a la cancha, y a creer que no solo en Europa se podía ver buen futbol.
    Gracias por renovarnos la confianza, (no solo a los quemeros), de que las cosas se pueden hacer bien. Que el fin no justifica los medios.
    Espero que muchos chicos lo vean como un ejemplo a seguir, no solo en lo futbolistico.
    Gracias por tanto, Angel!

    Propongo que algun dìa, alguna calle de Parque Patricios, lleve su nombre. Podria ser Colonia, la que nos lleva al querido Ducó.

    ResponderEliminar
  81. simplemente gracias en nombre del futbol argentino... soy hincha de boca pero disfruto mucho de ver jugar a SU huracan...
    Siga asi maestro.

    ResponderEliminar
  82. Angel, coincido en las perspectivas que marcam algunos chicos para el futuro no muy lejano de Huracán, particularmente, el "Chichón" Nieto, que creo que ya está para titular estable, verdad? A propósito de los chicos, Trecarichi seguirá en el Globo después de fin de año?
    Un abrazo para Ud, a todos los quemeros, y los amigos de otros clubes que, respetuosamente, nos visitan en este foro de amantes del buen fútbol.

    ResponderEliminar
  83. Don Ángel comparto la idea de seguir intentando jugar bien al futbol y no traicionar las ideas, pienso que con el tiempo cada vez se va a jugar mejor y se van a obtener los buenos resultados. Es importante que los chicos de inferiores se vayan fogueando poco a poco en primera y ojala podamos clasificar a la libertadores y llevar nuestro buen futbol al resto de América. La fe y el convencimiento están intactos. Saludos desde Córdoba y “ganar queremos todos pero solo los mediocres no aspiran a la belleza”.
    Damián.

    ResponderEliminar
  84. Hola Angel:Es notable su expertíz en la conducción del Globo. Muchos de los jugadores están alcanzando un gran nivel (Monzón, Trecaricci,Jerez (¡), rodrigo Diaz). Solo me preocupa el vínculo entre Toranzo y Rengo Diaz; hay jugadas que por no pasarse la pelota; hubieran tenido mejor destino.
    Imagino que ya lo habrá notado.
    Un Abrazo grande.

    Eduardo Lavorato

    PD: Espero se jubile en el Globo

    ResponderEliminar
  85. Ay, Cappa, yo no sabía lo que era amargarme por un partido hasta que usted llegó a Huracán. Usted me hizo hincha activo del Globo. ¡No sé si agradecerle o recriminárselo! No, hablando en serio, se lo agradezco. Hinchar por el Huracán que usted dirige es hinchar por una idea, cada gol del Globo es el gol de una idea. Gracias eternas, y siga adelante con Huracán (si por mí, eternamente!!)

    ResponderEliminar
  86. Angel, realmente me gusta ver el equipo, van saliendo cosas que me devuelven la esperanza, si bien no recuperamos la magia de un Pastore, hay que valorar la tarea y el esfuerzo de Toranzo, que con menor llegada y audacia acerca peligro al arco rival, es innegable que los vacios generados por los dos laterales, la habilidad explosiva de De Federico, la desfachatez de Pastore y el ida y vuelta del Maestrico se sienten, pero como bien comenta hay valores muy jovenes que van haciendo sus primeras armas y no desentonan, la "orquesta" empieza a afinar.
    Renglón aparte para el "rengo" Díaz, al cual recomendaría ser más solidario con sus compañeros y avenirse a largar bastante antes el balón...!!!, es innegable su habilidad pero si ésta no esta al servicio del equipo no sirve.
    Un abrazo muy grande, un gracias aún más, y espero poder disfrutar su compañía como D.T. de Globo por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  87. Hola,Ángel,soy el que escribió ando con H y el que va al psicólogo por su culpa. Para apuntar una cosa que se me había pasado, quizás lo más importante: también me habían dicho durante décadas, que el futbol lindo, que el equipo como un balet, fue una mentira de los vendedores de elixires. Y la verdad que ya me había creído eso y miraba el futbol siendo apenas un hincha de las jugadas o acechando algún detalle en el que se adivinaba alguna sutileza. Nada más que eso; como un miserable rastreando migajas de pan. Hasta que huracán, su huracán, me hizo sentir algo extraño, como si una flor o algo así de pronto comenzara a despabilarse, algo que había sido entumecido o dopado alguna vez y por muchos años. Nada entendía. Veía huracán con sus rotaciones y toques y pausas que engendraban sorpresas, y mi cabeza se emborrachaba de incomprensión y de una extraña sensualidad que no lograba entender.¿Qué era eso, por Dios? Mi piel se erizaba, los ojos en la pantalla se acoplaban hasta adherirse por más de 90 minutos, mi respiración pendía de casi nada. No alcanzaba a descifrar esa emoción olvidada por mí. Hasta que, de repente, recordé cuando era chico, cuando escuchaba a vecinos hoy ya muertos, hablando de la belleza en el futbol. Entonces entendí: eso que brotaba en mí al mirar a su huracán, eso ignorado por mis sentidos de estos tiempos nada esperanzadores, era la belleza que se me mostraba a los ojos, era la expresión cultural que se puede dar aún -y por eso más digna- en medio de la competencia. Un abrazo, Ángel.Gracias.

    ResponderEliminar
  88. gracias querido angel

    gracias por:
    * devolver a huracan al lugar que se merece, lastima que los dirigentes nos hacen cada vez mas chicos
    * hacernos soñar con un campeonato, ya que tengo 22 años y nunca lo vi campeon
    * a pesar que nos robaron nadie nos quita haberle ganado a river, san silencio, racing

    te pido:
    que no te vayas nunca, todos sabemos que es muy dificil trabajar en un club en el cual no hay plata, y en el cual los dirigentes mienten descaradamente, pero creo que vos pudiste persibir todo lo que sentimos por vos
    tengo toda la fe del mundo que sos la persona que me va a permitir ver a huracan campeon junto con mi abuelo

    gracias gracias y gracias
    te amo angel de todo corazon

    pilar

    ResponderEliminar
  89. Ángel, le dejo mi casilla de e-mail por si está interesado en cooperar conmigo, soy alumno de DeporTEA y realmente me gustaría entrevistarlo

    ngonzalezconfeggi@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. JAMÀS PENSÈ QUE PODÌA LLEGAR A ADMIRAR TANTO A UNA PERSONA COMO LO ADMIRO A USTED.
    JAMÀS PENSÈ QUE IBA A QUERER QUE UN TÈCNICO SE QUEDARA PARA SIEMPRE DIRIGIENDO A MI GRAN AMOR COMO QUIERO QUE SE QUEDE USTED.
    JAMÀS PENSÈ QUE IBA A SER TAN FELIZ CON HURACAN DURANTE CASI 19 PARTIDOS.
    JAMÀS ANGEL.
    OJALÀ PUEDA SOPORTAR LO NECESARIO (ESPERO QUE NO SEA MUCHO) PARA AYUDARNOS A CREAR UN HURACAN MEJOR CON SU PROYECTO.
    OJALÀ SU FELICIDAD SIGA COINCIDIENDO CON LA DE TODOS LOS QUEMEROS: QUEDARSE A VIVIR EN HURACAN.

    ResponderEliminar
  91. Ángel, usted revivió mi amor por el fútbol. Yo juego al tenis, y trato de vivir mi deporte, de una manera similar a la que usted vive el fútbol. Aunque, lamentablemente, me ha contagiado tanto, que mi amor por el fútbol se ha hecho más grande que el afecto que tengo por el tenis.
    Sinceramente, es mi referente máximo en el ámbito deportivo. Lo idolatro. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  92. Angel:

    Que lindo es tener en el futbol argentino, alguien de la talla suya, con tanto conocimiento, pudiendo llevar a la practica todo lo q en las partituras suena hermoso... el juego de Huracan es como escuchar Abbey Road o a Piazzolla...

    No te vayas nunca del futbol argentino, por favor, hacelo por todos estos locos q te escribimos y abrazamos en cada partido...

    No soy de Huracan, pero en cualquier momento me hago socio!

    Lo quiero muchisimo, gracias por darnos melodias tan hermosas...

    Abrazo enorme!

    Pablo (bblespaul@gmail.com)


    PD: incluiria a un Beto Marcico en su equipo?? grande entre los grandes!!

    ResponderEliminar
  93. Que tal Don Angel, esto de poder conversar con ud es FABULOSO!. En cuanto a la actualidad del equipo le comento que en varios puntos que ud menciona coincidimos, "Chichon" el partido con River me gusto y mucho, en cuanto a Ortiz entiendo que le falta, Treca me gusto desde el comienzo, tiene el perfil de ser un pibe que sabe con la pelota, ese perfil que uno le veia a Pastore con solo pisar la bola, otro jugador al que quiero hacer mencion es Jerez ya que se lo vio muchooooooo mejor que los primeros partidos, entiendo que ahi se ve su trabajo y la llegada al jugador, esperemos que siga creciendo, como lo hicieron el "Pipi" y "Chiche" el torneo anterior.
    Por ultimo, tengea claro que RESPETAMOS a MUERTE su idea, y estamos con ud en lo que haga, ya que NADIE duda que todo su obrar es por el bien de nuestro AMADO GLOBO.
    Afectuoso Abrazo.
    Tavo

    PD: El sabado estaremos en la paternal alentando como siempre! Vamos Globo!

    ResponderEliminar
  94. Simplemente gracias por tanto, y perdon por tan poco, porque poco es lo que materialmente disponemos para retribuirle todo lo que nos ha dado desde que llego a Huracan. Es cierto que el equipo empieza a asomar. Y estoy convencido que para el proximo torneo estan dadas las condiciones para que alcance la plenitud. Deseo fervientemente que este Usted alli para dirigirlo. Sera tambien una firme señal de que la dirigencia del club no defraudara los hinchas, y no lo defraudara a Usted. Amen. Un abrazo huracanense. Gerardo Mendez

    ResponderEliminar
  95. Grande Angel! Solo una observacion Filipetto por Dominguez!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  96. Angel, no tengo dudas, no creo equivocarme si digo que el escenario esta dado, cosa rara hoy en el futbol argentino, pero usted lo logro,para llegar a pensar que Sera el Ferguson de Huracan..
    no hay resultado que valga, para que el hincha lo saque de sus corazones, no me imagino ota persona sentada en ese banco, que no sea usted.
    Luego de tanto sufriemiento..
    Dios nos dio un regalo, que fue su presencia en nuestro Club, me llena de orgullo decirlo.
    la gente confia en usteded.
    con su capacidad de formar jugadores del semillero, de preparalos, para que tengan un estilo de juego..
    y puedean ser parte del primer equipo.
    y de que huracan mantenga la identidad que usted no devolvio..

    Cappa por muchos años mas..


    ADRIAN ORTIZ

    ResponderEliminar
  97. Angel; Excelente reflexion acerca de nuestro presente, sepa que el Pueblo Quemero esta con este proyecto a muerte, con ud, con el cuerpo tecnico y con los jugadores.

    Y le ruego que no se vaya nunca!!!

    Hugo L.
    Socio A 7100

    ResponderEliminar
  98. Gracias. Don Ángel !!! simplemente, gracias.

    ResponderEliminar
  99. Grande Angel...

    Espero que usted pueda hacer lo que hace mucho necesitamos y queremos, un plan a largo plazo para poder pelear siempre arriba.

    Sabemos que para lograr eso hay que invertir mucho tiempo, por eso confiamos y queremos que sea usted quien lo lleve adelante.

    Espero poder decir, aun en el 2011, el DT de mi querido Huracan es Angel Cappa.

    ResponderEliminar
  100. Usted con su propuesta futbolística, ha conseguido que pueda junto a mi padre y a mi hijo disfrutar del "balonpie". Somos tres generaciones las que nos ilusionamos, sufrimos y gozamos x el Globo.
    otra vez Gracias.

    ResponderEliminar
  101. Estimado Amigo, porque por mas que no tenga el placer de conocerlo personalmente al compartir esta pasion y el buen futbol lo siento como un amigo.
    Gracias por tanto, mucha gente no entiende nuestors sentimientos, mas de una vez me dijeron "que agradecen tanto si no lograron nada", que idiotas ... logramos lo que muy pocos clubes logran (que un tecnico dure mas de un torneo en un club) y logramos recuperar ese amor por el buen futbol que estaba escondido, que todos teniamos olvidados y en lo unico que pensabamos era "en no perder".
    Gracias amigo por compartir tanta sabiduria, sus palabras emocionan, cada vez que leo su columna se me llenan los ojos de lagrimas al igual que veo lo que le escribe la gente, como lo quieren ... como no quererlo, si nos dio la vida.
    No se si tomo conciencia de sus logros, mas alla del futbolistico para nosotros, usated esta mas alla de jugadores y dirigentes, con decirle que propongo cambiar la letra de la cancion que dice "los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te va abandonar ... " por "directivos se van, los jugadores pasaran, y Cappa quedara, nunca nos va a abandonar ..."
    Despues de decirle todo esto que usted ya sabe y se lo demostramos siempre quiero comentarle mis humildes visiones del partido contra River, cuando el arbitro termino el partido me quede mudo, sin hablar una palabra, sin levantarme, con la cabeza gacha como si hubiesemos perdido 6 a 0, impotencia, pura impotencia de lo que ya sabemos (arbitrajes), porque si bien no incidio directamente en el resultado al no anularnos ningun gol ni cobrar penales en contra definitivamente si expulsaba a al menos 2 defensores de river como deberia haberlo echo la historia hubiese sido otra ... pero con el correr de los minutos cambie la vision que tenia y pense que aun asi, con el arbitro en contra y 11 contra 11 tenemos que ganar, podemos ganar, sin dudarlo el gran culpable de que no ganaramos no fue el arbitro sino Vega, justo el domingo tenia que atajar asi, pero bueno ... jugamos bien, estamos volviendo, un gran acierto lo del chichon, este pibe nos va a dar muchas alegrias, y le tengo mucha fe a Ortiz, no le toco para nada facil, durante el partido escuche gente que no estaba muy conforme con el, y tenemos que entender que nosotros, todos nosotros pusimos en la espalda de un pibe de 17 años el peso de un equipo que juega bien pero no hace goles ... es mucho todavia para el, es otro que en poco tiempo nos va a dar alegrias, otro que le tengo fe es a Gino, solo note que las veces que jugo es como que quiere hacer todo y perfecto, digale que no tiene que demostrar nada, que para eso va a tener tiempo, que juegue, que disfrute.
    Vamos por el buen camino, el torneo pasado ya paso y sabiamos que la mitad de los jugadores se iban a ir, este que tenemos ahora es el proyecto a futuro, si es como dicen que estamos con el plantel al dia es que ya a esta altura tan mal economicamente no estamos, se puede mantener esta base para el año que viene, lo unico que le pido ... seamos previsores, preparemos un segundo Bolatti, es dificil, pero hay que ir preparandolo desde ahora.
    Mil gracias por seguir permitiendonos esta linea directa con usted, y el deseo de los que amamos a huracan y al buen futbol es que sea nuestro Ferguson.
    Abrazo quemero

    Fernando Malmoria SocioA16679

    ResponderEliminar
  102. MATIAS(FORTINERO) CAPPA HABLA CON MENOTTI,CALAMARO,CRUYFF,GUARDIOLA,REDONDO,RIQUELME,HIERRO,MARADONA Y QUERES QUE TE RESPONDA A VOS ESTUPIDO,PREGUNTALE A BRAZENA$ QUE ESTA HACIENDO CON LOS 60.000 DOLARES QUE LE DIERON LADRON Y ANDA A LA CANCHA QUE AYER NO LLENASTES LA POPULAR SEGURO TE QUEDASTES EN EL CIBER,LLEVAS MENOS GENTE QUE UNA PATINETA..CHAU BRAZENA$$ SARSDFIELD

    CAPPA TE AMAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. QUERIDO ÁNGEL: QUE MAS AGREGAR A TODOS ESTOS COMENTARIOS, TODOS SENTIMOS LO MISMO, TODOS TE PEDIMOS POR FAVOR QUE TE QUEDES A VIVIR CON NOSOTROS.
    TODOS YA COMPRENDIERON QUE ESTE ES EL CAMINO PARA VOLVER A SER LA INSTITUCION QUE FUIMOS, Y VOS SOS SOS NUESTRO GUIA. PERO ES UN CAMINO Y HAY QUE TRANSITARLO.
    22 AÑOS ESPERANDO TU RETORNO VALIERON LA PENA!
    ÁNGEL : QUIERO POR ESTE MEDIO AGRADECER A NICO MARINO, QUE MANTUVO POR AÑOS EL BLOG CAPPA FC DONDE TUS SEGUIDORES DESDE SIEMPRE ENCONTRABAMOS TUS NOTAS O TE SEGUIAMOS DONDE DIRIGIAS. !! GRACIAS NICO !!

    ResponderEliminar
  104. VAMOS CAPPA!!!!!!CLARO QUE SE PUEDE!!!!!
    CON HONRADEZ,TESON,ALEGRIA Y TODA LA ENERGIA POSITIVA DE NUESTRA HINCHADA..EL SABADO ES EL DIA ..ARRIBA!!!GLOBo!!!!!
    FUERZA CAPPA! SOS EL MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  105. Como anda Angel!!!! quería decirle que me gusto mucho el equipo y el rendimiento en el partido contra River. Me gustaría que comente si es verdad o no lo que andan diciendo en algunos medios que en diciembre es posible que se valla a Racing. Contra Chacarita el domingo tenemos que salir a ganar me gustaría que de entrada jueguen trecarichi y malbernat que para mi opinión ayudaría mucho a Bolatti para que este genere mas juego.

    ResponderEliminar
  106. Angel siga puteando que a los hdp tenemos que llamarlos por lo que son hdp,que lindo lo lindo lastima que no entra la vola,que feo lo feo, la afa y tv estamparon a fuego que el fuerte viole al debil,seguro estoy que nos cagaron por su calidad de dt y persona,huracan campeon con un surdo al timon hasta contrataron una bruja para que granice son muy malos, Angel ellos estan escondidos nos con la cara al sol y a muerta con ustedes solo falta una vela para que el ingles se ilumine,ustedes tienen luz propia PD:edurescamonos sin perder la ternura infinitas gracias Ale y flia D'Agostino

    ResponderEliminar
  107. Angelito querido....como andamos?....me imagino que con Fatiga estaran contentos por como va reaccionando el equipo....te tiro mi aporte.....no me gustó el 1er tiempo contra river....mucha impresición en los pases....pobre Mario tuvo una semana movidita.....solo creamos peligro con tiros de lejos.....y river nos hizo precio....el rengo tiene gran técnica y actitud pero no tiene incorporado el libreto....y perdio una por querer gambetear cerca del circulo central y river casi nos vacuna.....al siempre hacer una de mas el equipo pierde sorpresa.....urgente ponelo a ver los partidos del arsenal.....ojo...creo que puede terminar siendo muy importante....pero ke de 10 gambetee 2 y cerca del arco y va a hacer un gol por partido......el 2do tiempo me gustó....muy interesante las subidas de los defensores por sorpresa....todas generaron peligro....justamente por no ser anunciadas....impresionante el timming de Paolo que siempre encuentra una por partido para lastimar....enorme el crecimiento futbolistico y de referente por personalidad de Toranzo.....el centro-pase del primer tiempo creo que al rengo fue una joyita por la justeza y me hizo acordar a aquel de pastore al mismo toranzo en el pasado campeonato que fue creo el 2do gol contra arsenal.....de maduro se cae lo imortante que es el rodaje ya que en casi todos los partidos son figura los que se quedaron del anterior equipo....hasta en dominguez que viene del quirofano se nota.......nieto,ortiz y orlando vienen bien ...habrá que ir llevandolos de a poco.....me gustaria que le des otra oportunidad a trecco.....el pobre tuvo mas exposición cuando todavia no habia equipo y para mi mostró cosas interesantes y conoce a la perfección el libreto.....
    El otro dia te comenté que soñaba con verte de técnico de la selección....hasta jugue a formarte el equipo y me olvidé de ponerlo a Messi....mira que loco...el mejor jugador del mundo....pero sabes porque creo que aca no rinde ? Por que el pibe no se divierte en la cancha....fijate que arranca con todo y se va apagando hasta quedarse solito en el rincon....y como hacemos para devolverle la sonrisa y que la rompa....argentina tiene que tener identidad como equipo y un juego que emocione.
    Bueno Angelito,,,,,un saludo para vos y Fatiga....y te vuelvo a tirar tips....jeje despues de chacarita

    ResponderEliminar
  108. Gracias es el primer sentimiento que me viene a la mente,orgullo de contar con un ser humano como usted es el segundo y por último solo me queda desearle lo mejor.

    ResponderEliminar
  109. Hola don angel: es muy probable que no me responda mi msj, y lo entiendo..pero si en caso lo hace me gustaría que me diga como hace ud. una charla tecnica..pero tal cual lo hace...xq?..xq. soy un entusiasta DT. que recien empieza y estoy dirijiendo un equipo, en Misiones..y me gustaría que usted, me aconsejara dentro de sus posibilidades y tiempo...desde yá le agradesco x leer mi mensaje y le saludo, con mucho respeto, un abrazo...jose Martinez...jo.serdt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Grcias Angel por todo!!! Lo que mas me gusta de Huracan es eso, que defiende su idea, un estilo de jugar al futbol, el que nuestros abuelos y padres nos contaron. Por eso nuevamente le agradezco y le reitero en nombre de todo que no queremos que se vaya. Por favor quedese, seria una gran desilusion para nosotros. Cada vez que escucho que se va a ir a algun otro club me pongo muy mal. Lo seguimos apoyando y para lo que necesite.

    Le mando un abrazo y nuevamente gracias querido Angel

    ResponderEliminar
  111. Angel mi nombre es Fernando y soy hincha de Banfield, es la primera vez que leo su blog y me parecieron muy buenas sus apreciaciones. En el torneo anterior quedo demostrado que se puede intentar y hasta jugar bien al fútbol como lo hizo su equipo. Fue un gran orgullo para los que amamos este deporte que alguién intentara jugar de otro modo, más lindo. Yo era muy chico cuando usted dirigió a Banfield, pero mi padre y personas mayores recuerdan el estilio y gusto futbolístico de ese equipo, y hasta me dicen que si lo hubiese tomado antes podría haberlo salvado del descenso. En definitiva le agradezco por aportar al fútbol, y demostrar que se puede jugar bien si se intenta, y que no pierda los valores que día a día demuestra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  112. Gracias angel..
    Como dicen los piojos: Yo se que vendran buenos tiempos =)

    Un gran abrazo..

    ResponderEliminar
  113. Vamos don angel le tengo mucha fe que va a ganar...

    Trecarichi muy buen jugador!

    Le deseo mucha suerte a usted y al club

    PD:hincha de boca

    ResponderEliminar
  114. muchas gracias don Angel por sus palabras, nos da una alegria enorme ver como habla de nuestro club y gracias a usted es que nos sentimos orgullosos ser hinchas de HURACAN, realmente nos da mucha alegria ya que por años defendimos nuestros colores, nuestra pasion, pero lamentablemente luchabamos contra la corriente ya que el globo nos devolvia tristeza y nada mas, muy pocas alegrias podiamos compartir entre los hinchas que en la cancha eramos pocos, y solo festejabamos ascensos y sufriamos los desensos continuos, hoy realemnte podemos tener una dignidad de nuestro club de nuestro pasado en este presente que logramos gracias a usted, es logico que sin pastore y defediro la delantera no es la misma y sin cafu y roberto carlos ( arano y araujo ) nos es lo mismo pero de a poco se puede dar otra vez de una buena campañia de ahora en mas no hay que perder, se que no se pueden ganar todos los partidos pero no perder mas es importante, para el grupo y para nuestros objetivos, desde aca desde nuestro humilde lugar de hinchas le damos las gracias por todo don Angel, un angel que nos vino a dar vida nuevamente !!!

    ResponderEliminar
  115. Pues nada, encontrando el rumbo, solo quedar arribar a la meta, avanti, no piensen en los obstáculos y miren el camino recorrido, disfruten y como dijo usted, "disipen las dudas y apuesten por la alegría" vamos globo, todos queremos verte surcar los cielos!

    ResponderEliminar
  116. Hola mister, le escribo desde Madrid y sólo quería que supiera que me engancho cuando lei alla por el 88-89 el libro futbol sin trampa. Hace una semana que pude volver a conseguirlo y lo estoy volviendo a leer y solo me queda darle las gracias por todo lo que he aprendido con gente como usted, Menotti, Bielsa, Guardiola, Wenger...,entrenadores ante todo honrados con el juego.
    Siga disfrutando intentanto que sus chicos jueguen bien... Muchos lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  117. Hola don angel mi nombre es gonzalo antes que nada quiero agradecerle eternamente algo que espere desde el dia en que tuve uso de razon futbolistica ese dia fue el que dije que futbol me gusta hasta los 15 años me di cuenta que habia un futbol que era divertido pasional y se destacaba el buen juego. A medida que los años pasaban vi que eso se estaba desdibujando como siempre la mesquindad y el egoismo de poder ser alguien con el solo echo de tener un resultado, sin importar perder su identidad la verdad dije yo no quiero este futbol no es el cual me hablaban los grandes poco a poco me di cuenta que el enganche iba desapareciendo que el 4-4-2 seguia expandiendose por el mundo y que en las practicas de futbol los profes de inferiores a los 5 con salidas los frenaban y le decian nene pega una patadita cuando puedas cuando en realidad eso no es el futbol nunca me voy a olvidar un tecnico una ves me dijo pero nene eso no es pegar es una falta tactica y yo respondi pero yo quiero jugar y me dijo bueno hacelo en la semana hoy no.
    Mis amigos me gastaban que es eso del futbol que le gusta a la gente ( comparto que no le digan el tiki tiki me parece que le saca ceriedad a nuestro futbol el verdadero futbol )me decian quien es bollati quien es pastore defederico ¿ vos te pensas que pueden pelear campeonato con ese equipo? a lo cual yo conteste " si no le tengo fe a mi equipo desde la fecha 1 no soy hincha quien empieza el campeonato sin pesar que su equipo puede ser campeon esto es huracan y yo a huracan lo amo y encima tenemos a cappa" empezaron a tirar fraces como gonza casi se va a la b racing con el es una mentira y sabes que angelito yo te tuve fe yo se de donde venis se lo que hiciste y donde estuviste y no por que ahora estes en huracan si no por que aprendiste de un maestro y sabia y tenia el sueño de decir mi club mi querido huracan juega al verdadero futbol y asi fue soñe y lo logre me robaron la ilusion pero no las ganas de soñar cappa gracias a vos vi en mi club ese futbol que siempre quise ver vivi momentos inolvidables en mi vida con este huracan y te estoy eternamente agradecido nunca me gustaria perder esta relacion con vos angel mi sueño es ser periodista deportivo y se que voy a hacerlo y no se preocupe don angel que este futbol gracias a usted no muere eternamente gracias angel.
    Gonzalo Pastrana
    elquemeroderamos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Querido Angel, un técnico me dijo alguna vez que lo que pasa adentro de una cancha es reflejo de lo que pasa afuera. Hay gente que mete porque no es inteligente y vale, hay gente que no le hace falta meter porque las cosas le salen. Y cada vez que veo al globo me acuerdo de eso. Llegar al éxito (el gol en este caso) haciendo que la pelota pase por todos, en un equipo donde todos hacen goles, donde la pelota se presta de un lado al otro sin que le pertenezca a nadie. Juego colectivo, solidario, alegre y despreocupado del éxito fácil. Que diferente sociedad tendríamos si lo que pasa afuera de la cancha fuera reflejo de lo que pasa adentro del Ducó. Gracias por creer en un fútbol feliz y bien jugado, espero que no te vayas nunca del globo, porque tu idea es el alma de todo quemero. Es la primera vez que logro leer todos los comentarios, siempre lloro a chorros antes de terminar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  119. Don Angel estoy de acuerdo con usted en que es una pena que se hayan regalado 6 fechas de campeonato. Si no hoy estariamos hablando de otra cosa. El equipo esta apareciendo y si bien falta un 9 de peso en el area, creo que sean comenzado a explotar mas otras variantes, como el disparo de media distacia (se vieron sobre todo con River)ya que hay buenos shoteadores como Toranzo, Alan Sanchez, el Rengo.

    Al juego asociado que ya tiene Huracán se le sumara un 9 de peso en el area ( de eso estoy seguro que va a aparecer, Orlando me parece un buen proyecto)y si a todo esto le sumamos los shoteadores de afuera del area como una variantes mas, bueno entonces Huracan podria llegar a tener ofensivo como pocos equipos hoy lo tienen en la Argentina.
    Es mi humilde opinion.
    Le envio un abrazo afectuoso, y espero que la"dirigencia" le permita poder desarrollar todo su proyecto desde las inferiores del club. espero que entiendan que estamos ante la oportunidad de transformarnos en un club en serio.
    UN Abrazo afectuso.
    €duardo.

    ResponderEliminar
  120. Me causo mucha gracia el comentario de un simpatizante , que le gustaria ver al Beto Marcico en este Huracan. Seria cuestion de mandarlo a Cormillot para que adelgace y ya esta si con la calidad solo ya puede jugar. Si Almeida volvio ¿por que no el Beto? jaja..!!
    un Abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Don Angel: Primero agradecerle por no haber entrado en el juego mediático mara matar a Diego. Ocupando el lugar que ocupa me imagino lo dificil que es no caer en la tentación de quedar bien con la corporación periodista aunque sea para pasar un año mas tranquilo y sin ataques, ya que siendo una persona pública nunca se está libre de recibir los embates de la prensa.
    En segundo y último lugar, mis felicitaciones por encontrar nuevamente un equipo competitivo´y demostrar que lo de la temporada pasada no fue casualidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  122. Estimado Sr Cappa, esta es la primera vez que escribo, le comento que soy hincha de Huracan y vivo en Pompeya: Mi comentario es el siguiente: Porque los laterales, tanto de izquierda como de derecha (llamados carrileros) en los partidos en que ha jugado huracan hasta la fecha (en este torneo), no llegan mas seguido hasta la linea de fondo para tirar el centro hacia atras, noto que se busca mucho armar juego siempre y eso frena en nuchas oportunidades a los jugadores, ya que los mismos tratan en todo momento de asociar juego, que desde ya no es malo, pero que muchas veces se hace muy evidente para el contrario, y se le facilita la tarea de marca, y otra Pregunta seria porque huracan retrocede mal para la marca, y muchas veces quedan muchos espacios abiertos, cosa que no sucedia en el torneo anterior(esta claro que existen diferentes interpertes) pero en la marca no se necesita tanta sutileza como en el armado de juego. Aclaro que estas apreciaciones las efectuo desde el mas humilde de los rincones, espero no ofenderlo a ud, ni a otra persona; y que El globito salga campeon con ud. al mando, ya que parece una persona integra. Lo saluda atte. Roberto de Pompeya

    ResponderEliminar
  123. Hola maestro..

    solo queria comentarle que comprato su comentario; el equipo está empezando a funcionar como tal.

    Si logramos entrar a la copa libertadores, estaré tan agradecido con usted como ni se imagina. Sería un sueño ver a Huracán jugando la copa, un espectáculo imperdible para mi.

    En cuanto a los 3 pibes que nombraste, todos prometen. El otro día tuve la oportunidad de ver a Ortiz en un entrenamiento en La Quemita, y la verdad es que parece muy habilidoso.

    Gracias por no abandonar este barco que pretendía hundirse, y hacerlo flotar una vez más.

    Quédese para siempre, por favor.

    Abrazo de Gol.

    ResponderEliminar
  124. Ángel:
    Monzón/Goltz,Domínguez,Rodríguez,Jeréz/Bolatti,Díaz,Nieto/Toranzo/Díaz,Osvaldo; es un lindo equipo para enfrentar a cualquiera, con un jugador del club en cada posición.
    Se que lo que ambicionás es algo parecido, con el aporte de chicos de inferiores, y sea tal vez por eso que me permito analizar al plantel con ganas de un futuro soñado: la libertad ideológica que cimienta la actividad y no sabe de reaultados azarosos.
    No más por esta vez, abrazo de gol.-

    ResponderEliminar
  125. Sr. Cappa:

    Coincido netamente con el tema de los pibes. No nos olvidemos que alla lejos y hace tiempo, cuando habia debutado Gaston Casas, todos (y me incluyo) lo tildabamos de "perro", pero demostro con el tiempo que era un jugadorazo. Como dice un proverbio, para poder correr, primero hay que aprender a caminar. Los pibes estan aprendiendo a caminar, y van a ser el futuro glorioso del Globo.

    De mas esta agradecer todo el esfuerzo que pone por nuestro club, aunque este "durmiendo con el enemigo" (que es la dirigencia que piensa solo en el hoy, y no en el futuro).

    Ariel Vegega

    ResponderEliminar
  126. Mi hija tiene 6 años y fui aquella tarde al Duco con la esperanza como todos de gritar Campeon, ella no entendia "¿donde estan los jugadores,papa?" yo le decia "No,aca no estan.Vinimos a ver el partido,era esto o verlo aburridos en casa..." a mitad de partido medio incomoda me decia "Pa, dura mucho esta pelicula" yo le decia "no,no es una pelicula es el partido...no te preocupes q falta menos...". A pesar del final de ese partido q todos conocemos y maldecimos y maldeciremos por siglos, estoy orgulloso de mi Huracan. De usted Cappa q hizo maravillas con este "traje de $20" le dio esperanzas a quienes la habiamos perdido hace rato. Nos hizo ilusionar, creer, alentar como nunca tanto propios como ajenos aplaudian a Huracan, nada ni nadie nos quitara ser El Campeon del Pueblo...del Mundo. Es una pena haber empezado el campeonato asi pero habia q cocer el traje y los q se fueron lo habian dejado con varios parches por llenar, no me cansare de aplaudir los buenos quites de Paolo,los tiros del Pato,los centros q atrapa Monzon,las pisadas del Rengo,a Super Mario...siendo quemero q haya hecho el gol en Uruguay Ja! q mejor q el,no? GRACIAS CAPPA a veces pienso q sos demasiado para nosotros pero bueno, alguna vez nos tenia q llegar algo bueno,llego usted q es mejor imposible.

    ResponderEliminar
  127. Don Angel: se nota que el equipo està apareciendo; le falta ligar un poco màs de la suerte y un poco menos de la parcialidad de los árbitros:
    Quería pedirle, si tiene tiempo que escriba algo del proyecto que va a poner a consideraciòn para renovar su contrato; a ver si los hinchas podemos hacer fuerza desde nuestro lugar...
    Gracias
    Pablor

    ResponderEliminar
  128. Angel Ud tiene que ser nuestro Fergusson, ud logró lo que nadie en Huracan.... algo de unidad de criterio alrededor de un proyecto futbolisitico, al menos en los hinchas, todos lo adoramos. El gusto por el futbol que practica y comulga es el nuestro, de verdad lo sentimos parte de nuestras vidas, porque el futbol para los hinchas de Huracan es una parte muy importante de sus propias vidas, porque es una forma de vivir esto de ser hincha de Huracan, una pasión, una eleccion de por vida.

    Somos hinchas muy pasionales los del globo, es por eso que amamos sin limites, tambien es por eso que no soportamos las traiciones o que alguien nos haga una mala jugada, pasamos de un estado al otro muy facilmente, pero ud Don Angel tiene todo para quedar eternamente en nuestros corazones, y no hablo de resultados, hablo de su persona, de como se maneja con los hinchas y con el club, por ser un tipo sencillo y honesto, tanto en sus actos como en sus palabras, por sus ideales.

    Ojalá pueda seguir siendo parte de esta gran familia por muchos años... un abrazo

    Adrian Sposito
    35 años
    Socio A 19707

    ResponderEliminar
  129. Angel: GRACIAS POR TODO. HURACAN ES TU CASA, QUEDATE A VIVIR ACA. GANES, PIERDAS O EMPATES. GRACIAS. Lucio.

    ResponderEliminar
  130. Angel quedate a dirigir en la Argentina , a los que nos gusta una forma de jugar al fùtbol, nos devolviste la posibilidad de discutir y poner de ejemplo a tu Huracàn , como la manera de jugar bien y que no sòlo juega bien el que gana ,muchas veces ganan mediocres equipos que no dejan nada , solo el resultado , como mi equipo Racing con Caruso. Abrazo

    ResponderEliminar
  131. No tiene demasiado sentido entrar dos veces en la misma página y eso es lo que estoy haciendo, pero...
    Me he tomado el trabajo de releer todas las entradas y la verdad es que debe ser cansador repasar tanta redundancia ¿no es cierto?. El gran problema es que ninguna dice mentiras: Los quemeros estamos absolutamente identificados con su forma de pensar y de actuar y queremos tenerlo con nosotros como a la vieja, hasta que cumpla los noventa y nueve años y si fuera
    posible un cacho más. Juro que no es grupo: Tengo recaudadas suficientes opiniones de gente del Globo como para poder afirmarlo, lo que no obsta para que por algún resquicio que alguien dejó abierto entre cada tanto un aire helado que hace que nos recorra el cuerpo un escalofrío muy desagradable. El hincha típico de Huracán está demasiado acostumbrado a que "tristeza nao ten fin e a felicidade si" y para nosotros "nunca faltan apretones cuando un pobre se divierte".
    Entiendo que entre sus habilidades no está la de predecir el futuro y a nosotros nos llenaría de alegría que alguien con ese poder nos pudiese asegurar que Angel Cappa no se va ni se va a ir.
    Por eso tantas reiteraciones, tantas súplicas y tanto darle vueltas a la noria reclamándole una seguridad que, aunque sepamos que no nos puede dar, seguiremos pidiendo. Porque usted como humano que es, debe saber que las cosas se deben disfrutar cuando se tienen, pero uno no puede evita querer tenerlas siempre.
    Sé que siempre es una palabra prohibida cuando se habla entre mortales, pero es inevitable utilizarla, siquiera sea como expresión de deseos.
    Un gran abrazo de quemero a quemero.

    ResponderEliminar
  132. Don Ángel;

    Usted plantea cosas que por lo interesante como se manifiestan, me hacen pensar con mucho de esperanza pero también con angustia.

    Resuelve a su favor, y con ello acuerdo plenamente, que el futbol no puede ser simplemente «resultadista», sin embargo, sin resultados, en el mejor de los casos, vagaremos por la mitad de la tabla o deberíamos volver a luchar por no descender. Cito, para este caso, sus palabras. Reitero: estoy de acuerdo con usted pero necesitamos bastante de ambos; esto es, jugar bien (creo que Huracán lo va logrando con creces) y ganar partidos (que por diversas razones no logramos.)

    También estoy de acuerdo que hay que expresar la idea y me emociona suponer que pueda convertirse en proyecto, aunque sea de mediano plazo (con ello estaría conforme). Pero ¿existe esa posibilidad? La diferencia, por supuesto, a usted no se le escapa. Y planteo esto de un hecho sencillo, que otros comentaristas expresaron con suma abundancia: si usted va a la selección, o decide retirarse del club por cualquier razón (ojalá no exista ninguna de las dos posibilidades, pero habría que resignarse a aceptarlas porque son factibles) dudo mucho que el sucesor continúe con su tarea.

    Fíjese que no le resta nada de la importancia clave que usted posee en su lugar y en este momento sino que, por el contrario, considero que es mucho más que una bocanada de aire fresco, como algún amarrete que ahora no recuerdo lo definió por ahí.

    Claro: mastico bronca después de River, después de Tigre, y de los partidos «de ventaja» que tuvimos que dar; y por supuesto que me da mucha envidia ver a quienes pelearon el título con nosotros tan arriba y nosotros por abajo.

    Por las dudas aclaro: la confianza en usted permanece intacta y veo con mucha alegría que somos mayoría de los que aquí nos convocamos. Pero la angustia reside en lo que le planteo más arriba, porque alguna vez me gustaría considerar que el camino del porvenir comienza a allanarse, que no debemos preocuparnos por un juez que nos incline la cancha o por la «mala suerte».

    Y coincido con otros quemeros de aquí: ya pasó lo que pasó pero para eso el futuro debiera ser un poco más alentador, estar más allá de la siempre renovada esperanza. Usted es el único que, hoy por hoy, puede desentrañar esta historia y creo que lo resolverá favorablemente.

    Pero otra vez debo recurrir a la esperanza para que ningún acertijo de camino sin salida lo embosque en la próxima esquina. Espero que así no sea.

    ¿Y sabe por qué se lo digo? Porque creo que sin usted, el presente no podría ser más promisorio, pero como hincha de Huracán quiero creer que el futuro siempre debiera serlo, más allá de dirigentes, jugadores y técnicos.

    Le agradezco la atención, siga así y no cambie.

    Un abrazo cordial.

    Eduardo Leyva.-

    ResponderEliminar
  133. adrian Roldan de merlo z oeste22 de octubre de 2009, 1:15

    gracias don Angel por hacer de huracan un equipo identificado con su historia,me gustaria que se quede por mucho tiempo pero tengo la ligera impresion de que no va a ser asi porque los que dirigen al club no piensan en el hincha que cada domingo deja todo y va a ver al globo...le voy a estar eternemente agradecido!!!

    ResponderEliminar
  134. Sr CAPPA: ANTE TODO GRACIAS POR DEVOLVERLE LA IDENTIDAD AL GLOBO Y LLENAR DE ALEGRIA LAS CANCHAS. CON TODO RESPETO LE QUERIA COMENTAR QUE OBSERVÉ DE LOS MARCADORES DE PUNTA DE HURACAN. JEREZ PARECE MIEDOSO E INSEGURO, TODAS LAS PELOTAS QUE RECIBIA EN LUGAR DE ENCARAR PARA ADELANTE LAS TOCABA PARA ATRÁS A PESAR DE TENER TERRENO PARA AVANZAR Y NI DUDAR CUANDO SE LE PRESENTABA UN JUGADOR DE RIVER ADELANTE. NO SE SI ES FALTA DE CONFIANZA O LIMITACIÓN TÉCNICA. CON RESPECTO A RODRIGUEZ EL SEGUNDO TIEMPO, SE CERRABA AL MEDIO DEJANDO EXPRESAMENTE EL ANDANIVEL IZQUIERDO PARA QUE SUBIERA CUALQUIERA CON PELOTA DOMINADA. NO SE SI SE CERRABA A PROPÓSITO PARA SOBRAR EN LA LINEA CENTRAL O QUE ES UN IMPRUDENTE. LO QUE SI FUE BASTANTE SUICIDA LA DECISION DE DEJAR SUBIR SIN PONER OBSTÁCULOS. MUCHAS GRACIAS, NO SE VAYA NUNCA, ESTE ES SU LUGAR EN EL MUNDO, NUNCA LO DUDE.
    SALUDOS: MAURIZIO: MAURIZIOARGENTINO@YAHOO.COM.AR

    ResponderEliminar
  135. Angel

    Nada me daria mas alegria que ingresar a jugar en la Libertadores.
    Seria el mejor obsequio navideño que podria tener mi hijo.

    Pero....
    Estamos en condiciones de poder jugar dos torneos?
    Con este equipo, aun en formacion..
    Sin haber hecho la pretemporada, tan necesaria...
    Con nuestros pibes, sin experiencia alguna en torneos internacionales..

    Obvio que, como la gran masa huracanense, confio en vos absolutamente.

    Solo te dejo la duda.
    Dejo claro que lo deseo desde lo mas profundo de mi ser pero no dejo de pensar en la forma que se llegaria si ese enorme milagro se produce.

    Aunque aun y todo, bien vale la pena correr los riesgos.

    Un beso gigante.

    Ah.... PARA LA PREVIA CON LOS CUERVOS SE VIENE EL BANDERAZO II
    ESPERO QUE TE HAYAN DEJADO EL BANDERIN DE RECUERDO QUE TE DEJAMOS EN LA SEDE

    ResponderEliminar
  136. Angel, a mi tambien me gustaria que le des una oportunidad a Clara, pero no es mi equipo, es el tuyo (gracias a dios!)

    Un abrazo angel, suerte el sabado!

    ResponderEliminar
  137. Angel, espero que muchos DTs tomen su ejemplo con lo que hace con este blog, donde con tan sólo unas líneas se acerca a la gente y de esa manera se desdramatiza toda esta locura que nos quieren vender los medios "especializados" a los amantes del fútbol, a través de un lenguaje entendible para todos y la simpleza que transmite a partir de la idea del buen juego.
    Un gran abrazo y si puede explotar al Rengo Díaz me voy a sacar el sombrero, es un jugador que tiene muchísimas condiciones pero su personalidad siempre le termina siendo de obstáculo, ojalá lo encarrile y en el Globo la rompa!

    ResponderEliminar
  138. quiero destacar q mas alla de lo q representa como estilo futbolero y en el esta implicito como modo de ver el mundo....creo q es valorable el rescate de los valores de honestidad y compromiso y el rol de maestro haciendo conocer a los jovenes q aun se pueden lograr cosas sin ser un mediocre como nos han tratado de vender como verdad unica...grande Angel...ud es una bocanada de aire fresco en medio de la era de la boludez y del todo vale....y donde nada queda...quedan tipos como ud...gracias por estar en mi querido Huracan....

    ResponderEliminar
  139. Don Angel gracias por darnos el futbol con el ke el argentino se caracteriza o casi todo el argentino ya que en estos tiempos el jugar bien a veces pasa de ser percebido debido al interes por demas del resultado, me termine de enamorar de su futbol cuando huracan gana el ultimo partido del apertura 2008 por 3 a 0 a no me acuerdo que equipo pero fue total el futbol ke deslizo su equipo, bueno angel siga asi fiela su juego ke no entiende de colores
    Abrazo de un tripero !
    CAmilo

    ResponderEliminar
  140. Don Angel, coincido con su comentario, solo le agregaria que me gusta Orlando, creo que hay que darle màs minutos. Y que con la vuelta de Leo y el hallazgo de Chichòn vamos a tener grandes satisfacciones. Si estàn viendo al ecuatoriano, vi sus goles en youtube y parece ser mejor que el uruguayo que estan viendo. Y LO ULTIMO: QUIERO QUE SEPA QUE LO BANCAMOS. HAGANOS SABER CUALQUIER DISCREPANCIA CON LA CD Y VAMOSA PRESIONAR PARA QUE SE LE DE LO QUE UD NECESITE.
    QUEREMOS QUE UD SE QUEDE PARA SIEMPRE EN EL GLOBO. Y GUAY QUE NO SE ATRASE LA CD CON SUS HONORARIOS Y EL DEL CUERPO TECNICO. ES LO PRIMERO A CUMPLIR. HINCHAS, SOCIOS Y FAMILIAS DE HURACAN ESTAMOS CON UD. Y LOS HURACANENSES COINCIDIMOS HASTA EN LOS JUGADORES QUE UD ELIGE, Y OBVIAMENTE CON ESTE ESTILO, EL TRADICIONAL DE HURACAN. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  141. Gracias Don Ángel por brindarnos esta posiblidad de comunicación con usted. A pesar de todas nuestras imposiblidades como institución, aún podemos conservar esta gran posibilidad de contarlo al frente de nuestro equipo. Está claro que son varias las falencias que tenemos, pero a pesar de todo, el plantel va reencontrándose con su idea de juego.
    Simplemente GRACIAS POR SU PACIENCIA y ojalá podamos seguir contando con Ud. y "Fatiga " un tiempo más

    ResponderEliminar
  142. Don Angel ud es simplemente un genio, quiero que funde una escuela que deje sucesores suyos sino el futbol se muere el doble 5 esta llenando de basura las canchas, por favor don Angel arme su escuela con discipulos.

    ResponderEliminar
  143. Maestro:
    Soy un quemero veterano que mantiene vivo en sus retinas el recuerdo de aquellos equipos de Huracán de los años 73, 74, 75 y 76 dirigidos por Menotti y el inolvidable Gitano.
    Emocionaban deportiva y estéticamente. Se ganaba gustando y jugando lealmente. Siempre admiré su talento como técnico, su integridad ética y su consecuente militancia en favor de un mundo mejor; más justo y solidario.
    Ustedes nos devolvió a los quemeros y a los justos de corazón la alegría y el orgullo de ser ambas cosas. Usted demuestra que el fútbol puede ser emoción, alegría, belleza y lealtad a los mejores principios además de sana competencia.
    Usted hace falta en este (nuestro) país ahora y en estas horas. Y ni qué decir la falta que le hace a Huracán.
    Quédese mucho tiempo maestro; regálenos la dicha de un campeonato y de una copa, pero sobre todo quédese para seguir siendo el audaz arquitecto de la reconstrucción del fútbol argentino, hoy devenido en un burdo y desvergonzado negocio en lugar de ser el hermoso deporte popular que esencialmente es. Construyamos una sociedad virtuosa que reemplace este mundo exitista de "ganadores" tránsfugas y corruptos.
    Si no vivimos abrazados a la solidaridad y soñando utopías, la vida se convierte apenas en un tránsito vegetativo.
    Sinceramente:
    Omar Mouzakis

    ResponderEliminar
  144. Estimado Don Angel, sin el animo de faltarle el respecto y con solo la intencion de aportar me tomo el atrevimiento de exponer algunos comentarios que como hincha veo en el funcionamiento del equipo. Quiero aclarar que esto tambien lo percibi en el torneo anterior por eso me parece importante comentarlo.
    Me refiero concretamente a que el equipo sale o da la sensacion que sale sin un compromiso concreto de ganar los partidos, si se nota el compromiso irrenunciable de tratar de jugar al "futbol", pero no trasmite esa entrega que como equipo grande tiene que asustar a los contrarios, no veo tal vez sea mi miopia futbolistica en comvencimiento necesario que como equipo grande tenemos que ganar, disputar cada pelota como final ahogar al rival, es decir somos mas buenos que Lassie, (ejemplo torneo pasado, contra independiente, contra colon), haber si puedo ser mas claro.
    El equipo sale con el claro compromiso de jugar bien al futbol pero si gana, empata o pierde da lo mismo. En eso estoy de acuerdo pero a veces son mezquinos en la entrega, en bueno, no importa se jugo bien, "no imponemos presencia, no asustamos a nadie nuestra camiseta no tiene peso, venir al Duco tendria que ser un dolor de costillas a mas de uno y generalmente es donde resignamos mas puntos. En fin es una opinion, gracias por leerla. Espero aportar y de ninguna manera pretendo crear desenso o confrontacion.
    Gracias por todo lo que esta haciendo

    ResponderEliminar
  145. Ángel, soy el que scribe ando con H y al que usted mandó al psicólogo. La verdad, gracias. Soy de los antiguos menottistas que se han reventado discutiendo en cuanto bares y tertulias aparecían para defender este modo de jugar, donde el futbol sea una expresión cultural de cada pueblo, con sus características regionales pero arriba de un subrayado: hasta a los italianos, aunque se empeñen en disimularlos, les atrae la belleza del etoque y la gambeta. Y ni se imagina usted cuántos se han reído de mí y de mis amigos cuando intentábamos hablar de esto o cuando hablábamos de los espacios y rotación y todo eso en medio de mentes contaminadas de pizarrones. Por eso disculpeme, pero siento a Huracán como mío, como a un hijo fruto de la espera en estos años tan desérticos; nosotros, los discutidores menottistas, lo merecemos, aunque sea una rodaja. Gracias.

    ResponderEliminar
  146. No soy hincha de Huracan pero la actuación del globo la temporada pasada creo que a todos nos atrapo. Lo lindo que era ver un partido de Huracan, lo bien que jugaba al futbol. A mi me encantaba sentarme y disfrutar mirando lo que hacian esos muchachos. Me apeno mucho el final por un mal fallo del arbitro (la historia vuelve a ser injusta, pero siempre para el mas chico en ese momento). Hoy le digo gracias Angel por los conceptos que les trasmitio a esos jugadores y ellos puedan darnos un verdadero espectaculo de futbol. Siga buscando esos objetivos a base de futbol y mas futbol... y nuevamente gracias por el huracan que fue y el huracan que esta forjando (que todos los que no somos hinchas del globo queremos volver a ver para volvernos a sentar y disfrutar del mejor futbol).

    ResponderEliminar
  147. Hola Ángel, me llamo Alexis tengo 18 años cumplidos hace poco y la verdad me parece muy bueno lo que hizo usted con Huracán e hinche por usted a pesar de ser hincha de Gimnasia de Jujuy y seguirlo a muerte.
    Me encantaría que usted se quede en Huracán por varios años o por lo menos en el futbol argentino, para seguirlo disfrutando tanto dentro como fuera de la cancha.

    La verdad es que amo el futbol, lo veo todo el día a pesar de mi edad (Champions, primera división, ascenso, todo) y también lo practico, entreno con un grupo de futbolistas libres y juego los sábados y domingos, y la verdad es que usted me hizo ver el futbol de otra manera. El futbol argentino necesita un cambio, una identidad, como la de su Huracán.

    Bueno Ángel, me despido, le deseo muchísimos éxitos y si entra a mi blog (el cual esta relacionado a un equipo de futbol de amigos con el que juego los sábados) y me deja un pequeña, ínfima firmita me muero jaja. Un abrazo crack!

    Aleesii@hotmail.com
    www.el-drinkteam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  148. No sabe lo importante que es para nosotros que Ud. se quede en Huracan, aunque perdamos ahora, volvimos a recuperar la identidad que creimos haber perdido con el paso de los años.
    GRACIAS por estar incondicionalmente con nosotros a pesar de lo duro que es el dia a dia en Huracan.

    ResponderEliminar
  149. Don Angel,

    Ante todo mis mas sinceros respetos y el eterno agradecimiento por devolvernos la ilusion y la felicidad.
    Como usted dijo, este es un medio de comunicacion entre usted y el pueblo quemero y por eso le queria preguntar directamente a usted ya que confio plenamente en su palabra. Es cierta la informacion difundida en radio la red de que Racing lo quiere como DT para la proxima temporada, o es solo un rumor de parte de la gente de racing sin ningun fundamento?
    Su palabra vale y si desea responder, eso sera la verdad para nosotros.

    Un abrazo quemero de todo corazon,

    Leandro desde USA.

    ResponderEliminar
  150. Querido Ángel,
    Como uno de los comentarios que he leído, siento un gran temor de que algún día llegue el momento de su ida del club.
    Huracán juega al fútbol, con altura. Pierda o gane es un equipo vistoso. Y un hincha del globo no puede estar más feliz que ver a su equipo jugar así. Más allá de las complicaciones económicas que hay en el club y que te recortaron posibilidades para este campeonato.
    Un gran abrazo
    Francisco

    http://www.myspace.com/franaller

    ResponderEliminar
  151. hola ANGEL "EMBAJADOR DE LA QUEMA"
    ya me puso contento, el siguiente parrafo lo condena a quedarse para siempre, no hace falta que sea de DT.... ud ya es mas que eso es como digo siempre EL EMBAJADOR DE LA QUEMA
    "Ese es el camino para llegar donde nos proponemos y por donde transitamos la temporada pasada. Les aseguro que eso es irrenunciable, porque ese es el sello de Huracán de toda la vida."
    Chau un beso y un abrazo
    Javier Alvarez
    SOCIO ACTIVO 540

    ResponderEliminar
  152. Hola Don Angel!
    Disculpe las molestias y sabre entender si no puede contestarme ya que los mensajes y las preguntas para usted son muchas y es dificil que conteste.
    Pero queria comentarle que somos un grupo de Prof. de Educación Física de los cuales algunos tambien estan recibidos de D.T., kinesiologos y Licenciados en Ed. Física que queremos hacer un proyecto para clubes desde inferiores hasta primera.Y ya que su manera de trabajar nos gusta a todos quisiera saber donde buscar informacion que nos oriente en su tipo de metodologia.
    Desde ya muchas gracias!!
    Christian.
    Mi mail es christone81@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. hola don angel.es la primera ves que le escribo por eso lo primero quiero agradecerle todas las alegrias del campeonato anterior.gracias por tanto futbol.y por lo que va de este torneo usted tiene razon el equipo partido tras partido va apareciendo ,ya que tenemos muchos juveniles y van entendiendo lo que usted pregona.
    los unicos que no lo entienden son los directivos ya que hace 4 fechas que le viene pidiendo un 9 importamte y ellos van a ver jugadores rotos.
    lo unico que pido que usted no se canse de tanta medioquidad y lo sigamos tiniendo por mucho tiempo mas .
    desde ya gracias por tanto futbot y honestidad a la palabra dada.muchas gracias maestro
    desde Mar del Plata - MANZANA

    ResponderEliminar
  154. Chupe:
    Gracias ANGEL, es la primera vez que escribo po ese motivo lo unico que tengo y le debo son las GRACIAS

    ResponderEliminar
  155. Leyendo a todos hinchas veo que cobra más significado una frase que escribió un quemero en su blog, que es un periodista de Clarín y se llama Waldemar Iglesias "Porque el hincha de Huracán no es hincha del éxito sino de su identidad". Un abrazo quemero y eternamente gracias.

    ResponderEliminar
  156. Don Ángel, usted más que llamarse Ángel Cappa, debería llamarse Ángel Capo. Y ser así, metafísicamente hablando, el ángel más capo del cosmos.

    ResponderEliminar
  157. Hola Maestro, soy profe de Ed. Física del Colegio de la Ciudad y quemero de alma, me quedé con muchas ganas de conocerlo personalmente en la entrevista de periodismo deportivo que iba a realizar el colegio con Ud, Ojalá se dé en alguna ocasión. Gracias por todo lo que hizo por Huracán y por el deporte Argentino. Ojalá se quede mucho tiempo en Parque Patricios que lo necesita. Un abrazo grande.

    Néstor

    ResponderEliminar
  158. Don Angel! de verdad le agradezco por brindarme un futbol tan hermoso la temporada pasada, lo admiro por sus principios futbolisticos, por la calidad y el orden de sus equipos, y por la valentia de demostrar que en el futbol debe ganar el que haga mas goles y no el que reciba menos!

    Soy Venezolano, y termine siguiendo a su Huracan de casualidad, para ver como le iba al maestrico y ver como podia rendir en nuestra seleccion!

    Actualmente estoy preparandome como DT y su futbol me es una inspiracion a seguir, seguire leyendo muy fielmente su blog y analizando y tratando de aprender de su futbol.

    ResponderEliminar
  159. Queridisimo angel: Gracias por estar en Huracan!!!! me presento , mi nombre es Marcelo, tengo a mi cargo el futbol amateur de HURACAN DE MAR DEL PLATA , mi corazon quemero me dice que de existir alguna posibilidad de que se pueda armar un semillero en esta zona de influencia quisiera asumir el compromiso formal ante Ud. de que cualquier buen jugador a su exclusivo criterio CONTINUE VISTIENDO LA CAMISETA DEL GLOBO DE PARQUE PATRICIOS y extender la mecánica al resto de los Huracanes del país . No pido nada a cambio, solo la inmensa alegría de que Ud. continue regalandonos la direccion tecnica de nuestra ilusión , mi mail es : " etchartmarcelo@gmail.com; mi tel: 0223.4.96.0090.

    ResponderEliminar
  160. SR. ANGEL CAPPA (NO LE DIGO TECNICO PORQUE TECNICO PUEDE SER CUALQUIER PERSONA) EN VEZ SR...
    CON MIS AÑOS CREO QUE HE PASADO MUCHAS CON EL GLOBO, DESDE EL CAMPEONATO DEL 73 HASTA LOS DESCENSOS, DE GANAR PARTIDOS A EQUIPOS IMPORTANTES, A PERDER CON EQUIPOS IGNOTOS Y QUE NO HACIAN MAS QUE DESPRESTIGIAR A MI QUERIDO CLUB.
    NO SE PORQUE HURACAN SE CARACTERIZA POR DEJAR PASAR OPORTUNIDADES DE DESPEGAR QUE OTROS CLUBES APROVECHAN.DE TENER A PARTIR DE 1973 VARIOS EQUIPOS DE PRIMER NIVEL, LOGRA SOLO UN CAMPEONATO. ASCIENDE EN 1990 Y CONTRA QUILMES LA CANCHA EXPLOTA DE GENTE, CONSECUENCIA NO SE SABE CAPITALIZAR ESA CONCURRENCIA Y POCO A POCO LA GENTE SE ALEJA. Y BUENO LLEGAMOS AL 2008 APARECE USTED Y POCO A POCO CON SU IMPRONTA VAMOS TENIENDO UN EQUIPO CON EL ESTILO QUE NOS GUSTA A LOS QUEMEROS. POR FIN PELEAMOS UN CAMPEONATO LA GENTE , COMO SIEMPRE OCURRE CON EL GLOBO APARECE NO SE DE DONDE, SE LENAN CANCHAS,Y QUE PASA, MAGICAMENTE SE DESARMA EL
    PLANTEL.
    BUENO ESTA RESEÑA SOLAMENTE ES PARA COMENTARLE QUE YO ARRANQUE DE NUEVO. ESA LLAMA QUE QUERIAN APAGAR POR EL GLOBO USTED LA ENCENDIO DE NUEVO, POR ESO LE PIDO QUE NO CLAUDIQUE EN LA BUSQUEDA DEL EQUIPO Y DEL ESTILO Y POR DEMAS DECIRLO EN HURACAN. EL CAMPEONATO CAERA EN ALGUN MOMENTO, EL PUEBLO QUEMERO SE LO MERECE, MIS HIJOS SE LO MERECEN Y USTED POR SOBRE TODO, POR LUCHAR CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO EN UNA EPOCA EN QUE TODO ES DINERO.
    QUEDESE EN EL GLOBO POR LA GLORIA, TOTAL COMO DICEN, LA PLATA VA Y VIENE.
    GRACIAS ANGEL USTED ME HIZO VOLVER AL FUTBOL.

    ResponderEliminar
  161. Que lastima no hay mas Angeles Cappa en el futbol Argentino. Abundan los antifutbol y todos hablan con algun interes en negocios.
    Gracias Cappa y Huracan por hacernos acordar el buen futbol.
    Un abrazo bostero
    Pablo de Posadas - Misiones

    ResponderEliminar
  162. Cappa, la verdad que me encanta su blog, y siempre espero con mucha ansia sus publicaciones. Debido a noticias que pude ver en diferentes paginas de internet, se anda diciendo que usted podria regresar a su antiguo club de Peru, y me gustaria saber si es verdad. Me gustaria que sepa enterdeme, ya que no es una acusacion, si no que como el pueblo quemero lo quiere mucho, estoy segura de que le gustaria saber si existe esa posibilidad. Desde ya muchas gracias, siempre es un placer verlo escribir y mucho mas ver a Huracan jugar a ese futbol que tanto le gusta a la gente, y que logra gracias a usted. Saludos!

    ResponderEliminar
  163. Buenas tardes, mi nombre es Emiliano Chinchiria, soy tecnico de las divisiones de futbol infantil de Defensores de Belgrano. Como Ud sabrá nuestro centenario club practica y siente el futbol de la misma manera que Ud, por cuanto nos sentimos plenamente identificados con su manera de pensar y de jugar. A traves de este Su Blog, el cual nos complace con los comentarios que en el se vierte, queremos initarlos formalmente a realizar una charla con nuestros chicos; lo cual seria un inmenso privilegio y honor. esperamos contar con su presencia.

    PD: La categoria 97 de futbol infantil, que la cual dirijo, tiene dentro de su plan de entrenamiento realizar un informe de cada jugador de Huracan en el mismo puesto que juegan.

    Nuestros Telefonos Son:
    CAD de B 4702-8967
    Defensores@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  164. Estimado maestro. Pese a que soy un poco "remolón" (era el término que usaban nuestros mayores cuando no hacíamos algo) para escribirle, quiero decirle que leo todos sus mensajes. Este diálogo es algo realmente magnífico, que afianza no solamente la relación futbolística que nos contiene, sino además, una relación amistosa, personal, casi familiar, que creo, ningún DT mantiene con los simpatizantes de su equipo. Por eso, uno nota que se llega a tal punto que siente una especie de familiaridad muy gratificante.
    En lo futbolístico, se nota la mejoría, fruto de su trabajo, sus enseñanzas y la transmisión de sus convicciones. Los jugadores van creciendo y uniéndose cada vez más a la idea. Así estaremos otra vez disfrutando cada partido.
    Lo malo es que a fin de año, nuevamente, empezaremos viendo quien se queda y quien se va....y así con el inicio de cada torneo. Pero eso que es negativo, termina siendo positivo. Porque sabedores de nuestras limitaciones y necesidades, nos unimos más y más...y surge esta hermosa corriente que nos vincula.
    Nunca mejor esas palabras "si sucede conviene...". Tal vez cuando volvamos a la grandeza de otrora, seamos el grande más humanizado del mundo...
    Un fuerte abrazo y hasta la próxima....

    ResponderEliminar
  165. Sr Angel Cappa:
    Gracias a usted, me hice fana del Globo. Antes era hincha para el formulario, nomás. Desde el partido contra Lanús del torneo pasado, nunca me despegué de este maravilloso equipo. Es hermoso ver jugar tan bien a tu equipo, te llena de orgullo, y más con la historia que ya tiene atrás Huracán.
    Ahora no empezó todo tan bien como en el campeonato anterior, pero hay que seguir buscando. Creo que el equipo ya está más o menos armado. Si tuviéramos un delantero con experiencia, como el que usted está buscando, estaríamos para pelearla. Ahora nos queda entrar en la Libertadores y seguir con nuestro juego.
    Yo confío en usted, por todo lo que hizo. Y por como está el equipo, se que Huracán está volviendo.
    Gracias Angel!!!!!!
    Muchos saludos y...
    VAMOS HURACÁN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  166. Ángel, gracias por todo...no nos abandones nuca, que sabemos que de tu mano la gloria esta a un paso, y la clasificaicon a la copa también...

    ResponderEliminar
  167. ojala los resultados avalen todo lo q predica ,ud esta mas alla de los numeros ,pero estos muchas veces no miden con justicia el trabajo el esfuerzo y las ideas .con ud y sus ideas a full .gracias don angel

    ResponderEliminar
  168. ANGEL ! como esta ? mi familia y yo somos hinchas de huracan desde la epoca en la que jugaba herminio masantonio,si le tengo que agradecer por la campaña nos hizo vivir,por haberse quedado,por ser un verdadero quemero ( y me atrevo a decir que todavia mas que el turco mohamed) no termino mas ...y voy a inagurar un nuevo lago,igual a estas alturas ya no hay ningun tipo de sentimiento que no haya sido expresado entre usted y nostros,los hinchas ...
    lo que si le quiero pedir es,si por favor,puede contestarme el porque no tiene en cuenta a gino clara,que es un mi opinion lo mejor de las inferiores que vi desde de federico,y que le falta futbolisticamente.Si puede contestarme por aca no va a haber problema,de ultima le dejo el mail de mi papa,que esta aca conmigo(y en realidad fue el quien me pidio que le preguntara),dice que le manda un abrazo con todo el cariño que tiene,que la ultima vez que se sintio tan orgulloso de ser quemero fue con Huracan del 73.Su mail,por si no puede contestar por aca es ferhugovic@yahoo.com.ar
    Sabemos que tiene mil cosas en la cabeza,asique no se preocupe,cuando este mas tranquilo.
    Mandale grandes saludos al Fatiga !!
    Y otro enorme para usted y su familia !
    GRACIAS ANGEL
    GRACIAS HURACAN

    ResponderEliminar
  169. Usted es un Maestro Don Angel .
    lo unico q no le voy a perdonar NUNCA es haber dicho q si el mafioso del Ingles se iba usted se tenia q ir con el .
    Claro todabia no sabia el AMOR q tiene el pueblo quemero por usted .
    Concuerdo con lo de Trecarichi y lo de Chichon .
    Le deceo LO MEJOR DEL MUNDO ESTE EN DONDE ESTE .

    ABRAZO QUEMERO MAESTRO .

    ResponderEliminar
  170. Angel : Quiero agradecerte por tus convicciones, que traspasan el ámbito futbolistico, gente fuera del fútbol se interesan de tus opiniones, con respecto al equipo no te parece que el pato Toranzo está jugando en forma muy individualista, como queriendo demostrar todo lo que puede,abusando de los tiros de larga distancia ?

    ResponderEliminar
  171. SEÑOR (si, con mayúscula) Cappa, hay muchas cosas que quisiera decirle, pero como no soy muy bueno escribiendo, las voy a resumir en una palabra: GRACIAS.
    Dario R

    ResponderEliminar
  172. Hola Ángel, por ser la primera vez que le escribo le agradezco el amor sincero que le da a Huracán y por arriesgarse a elaborar el renacimiento del estilo de juego que es huella digital de todo quemero, sin duda ya a trascendido en la historia y siéntase tranquilo y motivado para seguir, que otro lugar como Huracán es muy difícil que encuentre para sentirse “comodo” sacando de lado toda la desgracia dirigencial, y el poco oficio que tiene.

    Cambiando de tema, le tiro algunas ideas que noto en este ultimo Huracán.

    - Necesitamos que tenga una mayor ingerencia en el partido desde el punto de vista de correcciones en momento del juego, es decir, usted dice que el jugador no escucha cuando se le corrige algo, alienta, pero es necesario porque hay jugadores que escuchan y necesitan un comentario, grito, para retomar su labor, no esta mal hacerlo, la solución es la forma en como uno se lo dice, tiene que ser personalizado.

    - Si bien empezó con una pretemporada sin tener el 80% por lo menos del plantel definido por parte de la dirigencia (es mas recién a esta fecha llega un delantero que sabíamos todos desde que Huracán nunca tuvo desde el ascenso) ya no comente mas este tema, a esta altura del campeonato es hasta desmotivante para los jugadores actuales que escuchen que el plantel es escaso o que otros equipos tienen cien veces mejores jugadores, eso esta bien para un inicio pero ya no lo haga mas.

    - Tras este ultimo partido con chaca me parece que ya esta todo definido es decir, no podemos estar variando tanto delante de nombres, es demasiado, si bien todos se conocen y cumplen un rol en la cancha el jugador necesita hacerse o sentirse dueño del puesto, por un tema de lograr un compromiso del 100% con la labor, si bien todos son poli funcionales al final no terminamos haciendo nada especifico.

    - Me parece fue un error empezar de entrada con Leo Diaz, si bien es un buen jugador los entrenamiento para nada son iguales a los partidos, y después de venir de una lesión debió jugar solo 1 tiempo.

    - Es necesario que indicarle a la defensa que no esta mal revolear la pelota, si del 100 pelotas 10 se revolean no esta mal, es un recurso muy necesario ya que sino nos pasa perdemos en la salida o creamos oportunidades claras de gol para el contrario.

    - Si se esta jugando por Jerez, lo espero para que se ponga en forma y demás, es necesario que le diga al resto que le pasen la pelota ya fue algo tendrá que hacer por ahí le salen bien las cosas.

    - Alan Sánchez tiene que correr mas y arriesgar encarar no todo es lateralizar, tiene que arriesgar mas y si no le da la creatividad que lo complemente con marca y pegada.

    Me despido y un gran abrazo.
    Noé

    ResponderEliminar
  173. Hola Angel, la verdad que vengo de esa cancha q mas q cancha parece un metegol y estoy realmente muy triste. Se puede perder pero con dignidad y con sudor en la frente.
    Hoy a los jugadores pareció que les daba igual ganar que perder que empatar. Estan en un nivel muy flojo mucho de ellos, pero hay algo q cuando no estas fino con la pelota no puede faltar, y es la ACTITUD. Huracan salio "a ver q pasaba" con el ultimo de la tabla y nunca a ser protagonista, y en eso el tecnico tiene q implantar la idea, le tiene q dar la identidad de equipo ganador y q va a buscar el partido, no solo a ver q se puede hacer...
    como le dije, me fui muy triste y caliente de la cancha. Dirigentes, cuerpo y tecnico y jugadores tiene parte de que solo hayamos sacado 6 puntos en 10 partidos. Es hora de hacerse cargo de q no jugamos a nada (o solo 15 minutos x partido) y dejar las excusas. Y no solo pensar en como armar el equipo sino como inyectarles un poco de sangre y motivacion que es lo que mas falta...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  174. Termino el partido con Chacarita y lamentablemente tengo que decir que se jugo muy mal, me parece que se confunde el toque con el toqueteo no hay sorpresa, no se ve un cambio de frente ni por asomo, todos terminan estacionados en el medio del campo haciendo todo muy confuso.
    Perdon, si esta vez no hay elogios, pero no se porque ahora se esta diciendo que hace falta un delantero de area cuando el campeonato pasado Nieto estaba de mas en el equipo. Que fue lo que cambió? Salvo Pastore que fue el que marco diferencias con su tecnica, los demas que se fueron no son mejores que los que estan y además por lo que veo los jugadores que tiene Huracan no son para despreciar. Hay equipos que no tienen un plantel tan rico tecnicamente como el Globo y sin embargo estan mas arriba en la tabla y demuestran una actitud distinta de la que tiene nuestro equipo.
    Espero que no le pase a nuestro querido Club como le estuvo pasando desde hace mas de una decada y que todos usen al Globo como plataforma de despegue. Uno escucha cosas y visto lo que se ve parece que los que dicen eso no estan muy desacertados. Espero poder decirles que esos son chismes sin fundamento y que solamente estamos pasando una mala racha. Gracias.

    ResponderEliminar
  175. Angel, lo felicito por todo lo que logro en el ultimo tiempo.
    Al margen de ser fana de Boca, la verdad es que debo reconocer que ha hecho un gran trabajo con Huracan, que no andaba muy bien.
    Consiguio que el equipo logre un gran nivel futbolistico dentro de un futbol argentino mediocre y sin grandes exponentes futbolisticos.
    Sinceramente deseo que usted logre el funcionamiento esperado y que su equipo levante en este Apertura
    Mis mas sinceros respeto y admiracion.
    Mariano, desde Resistencia, Chaco

    ResponderEliminar
  176. hola angel me llamo lucio tengo 16 años re fanatico del globo y enamorado de vos y de tu futbol y principal mente escribo a pesar de leerlo siempre para mandarte esata caricatutra que tuya que hice yo.

    http://i33.tinypic.com/2mdmqmp.jpg

    ResponderEliminar
  177. la primera ves que le escribo maestro, es simplemente para decirle de mirespeto y admiracion por todo lo que esta haciendo por huracan y el futbol argentino. a pesar de tener a mucho seudo periodismo en contra NO AFLOJE. VAMOS ANGEL CARAJO!!! guillermo

    ResponderEliminar
  178. Angel, quiero dejar en claro que me parece un excelente tecnico y es un orgullo tenerlo en nuestra institucion pero luego de haber ido ayer a la cancha de argentinos y ver tan papelon con un equipo de la b (chacarita) me dio que pensar sobre algunos jugadores, como ser el caso del rengo (que me parece que no demostro actitud y que parecia se equivocaba a proposito), tambien el caso de Alan que no pone la pierna, que no se juega por la camiseta, no vuelve y si lo hace trota (correeeeee pibeeeeeeeeeeeee te meten el gol si no volves, por dios), creo que es hora que el banco se mueva y que muevan un poco mas la pelota trecarichi, malbernat, entre otros. La verdad creo que fue la peor derrota (sin contar el robo contra velez en la final) desde que se encargo como dt de huracan. Creo que tenemos un plantel aceptable por ahora, esperemos no terminar entre los ultimos 5 y que el campeonato que viene no nos quedemos sin dt ni jugadores.
    Quiero tratar de no pensar en eso pero la verdad es que huracan esta hecho para sufrir.
    Espero que esto se reevierta con el apoyo de todos, tanto de usted, como de los jugadores, de la gente, de la institucion y de su presidente ya que huracan no merece estar donde esta en la tabla de posiciones.
    Un fuerte abrazo para el plantel y usted.

    ResponderEliminar
  179. Angel,
    Soy Bruno de caballito, socio de Huracan de nacimiento y asiduo seguidor de este equipo.
    Para que tenga una vision desde afuera me gustaria comentarle sobre lo que vi en la cancha de Argentinos el sabado por la tarde cuando enfrentamos a Chacarita.
    En general y, tal como se menciona en otros comentarios, al equipo lo vi sin actitud. El planteo tactico no me parecio malo, existieron meritos por parte de Chacarita que se cerro muy bien atras, pero ello lo logro una vez que tomo confianza (Chacarita salio a empatar el partido y huracan lo dejo agrandarse). Obviamente usted ve a nuestros jugadores todos los dias, pero desde el partido con River que veo a un Alan Sanchez desmotivado; Jerez no lo veo con la confianza sufuciente para estar jugando en un puesto de recuperacion y sorpresa. Si, lo veo bien a Nieto, a Toranzo y ni hablar del arquero y el 5. Se que falta un 9 de área (¿tanto le podemos pifiar? No es gran cosa, pero Calandria jugo en Gim de Jujuy y ahora en Tucuman ¿por que no se acerca a Huracan?). Para concluir quiero decirle que desde que llego usted, Huracan evoluciono muchisimo futbolisticamente y con ello se gano el respeto de los otros equipos que salen a la cancha a la expectativa. Esto es algo que no debemos perder!!! Le mando un calido afecto y gracias por hacernos sentir nuevamente grandes!!!

    ResponderEliminar
  180. Angel, podría hacernos algun comentario de la función del Rengo en el equipo? Es realmente un jugador importante, pero parece no aportar todo lo que puede. gracias por la atencion, y seguiremos aprendiendo, gracias tambien por eso.

    ResponderEliminar
  181. YO LE HAGO UNA PREGUNTA ANGEL

    ES CONVENIENTE PARA HURACAN JUGAR LA LIBERTADORES?

    POR QUE PIENSO Q ANTE EL ESCASO PLANTEL Y QUE RECIEN VEO LA TABLA DE PROMEDIOS NO ESTAN TAN COMODOS,ASI Q YO REVEERIA LA POSIBILIDAD DE JUGAR DICHO TORNEO,POR QUE PONDRIA EN RIESGO SU PLAZA EN PRIMERA DIVISION

    Y LO ULTIMO QUE LE PIDO ES QUE NO SE DEJE CEGAR POR LOS MALOS-Y HORRIBLES-ARBITRAJES,DEBERIA VER COMO JUEGA SU EQUIPO POR QUE USTED SE ENFOCA EN LA LABOR DEL ARBITRO SOLAMENTE CUANDO A HURACAN NO LE VA BIEN,COMO EN LA FINAL,YO SOY DE HURACAN,ENTIENDO SU BRONCA,YO TAMBIEN LA TUVE,PERO TAMBIEN FUI CONCIENTE DE QUE EL EQUIPO NO JUGO COMO EN LAS FECHAS ANTERIORES,ESTUVO DESCONOCIDO,Y MARQUE LO DE BOLATTI LUEGO DE FINALIZAR EL PARTIDO EN QUE NO TODO FUE CULPA DEL ARBITRO,TAMBIEN FUE CULPA DE ELLOS QUE NO JUGARON COMO NOS TENIAN ACOSTUMBRADOS


    UN ABRAZO
    Y OJALA SIGAMOS ASI

    ResponderEliminar
  182. carlos alberto castiñeira26 de octubre de 2009, 15:55

    Imagínese Angel si su estado de ánimo es ese, ¡cómo estamos nosotros!, que no vemos la luz al final del túnel. Lamento decirle que sus esfuerzos, van cayendo en saco roto, porque no hay respuestas. No está la concepción mental en los futbolistas que nos quedaron y tampoco "el jugador que hace la diferencia". Ahí, que pese a todo, este sea un campeonato de mediocre para abajo, puesto que ninguno de los que luchan en la vanguardia despliega un futbol grato y ameno. Huracán, este campeonato, no sólo no tiene "salida", sino que le va a ser DIFICILÍSIMOS, POR NO DECIR IMPOSIBLE, alcanzar el objetivo de los 25 puntos para la Copa.Que si uno lo mira objetivamente, ¡¡¡ es mejor no clasificar con estos jugadores, puesto que el papelón sería mayúsculo!!! Debemos sumar a ello, los errores GRAVÍSIMOS DIRIGENCIALES. HURACÁN NO PUEDE SER VIDRIERA PARA MOSTRAR JUGADORES, TIENE QUE TENER INVERSORES, puesto que sino al poco tiempo, todo lo conseguido se pierde. Bueno, igual ¡¡¡¡AGUANTE ANGEL Y EL GLOBO!!!

    ResponderEliminar
  183. señor angel cappa
    yo no soy simpatizante de huracan,soy hincha de rosario central,quiero darles las gracias por demostrar que todavia el juego bonito existe.
    ojala hubiera tecnicos como usted que valoran el buen futbol.
    espero volverlo a ver en una cancha y con un equipo acorde a su jerarquia, no quiero decir con esto que huracan no lo sea,pero usted formo,educo,tranformo y eso los directivos no lo tuvieron en cuenta como pasa en muchos equipos de este futbol argentino tan nesesitado de dinero.
    un abrazo maestro y hasta pronto

    ResponderEliminar
  184. Queridisimo Señor Angel Cappa: yo era hincha de boca un legado que me dejo mi querido padre, el hoy ya no esta pero se que desde arriba me apoya cuando digo que el amor que mi marido y mi hijo sienten por Huracan se me fue metiendo en el corazon y hoy soy una Quemera mas,y volvimos a ir a la cancha para llevar a nuestros hijos a ver al gran globo que de su mano logro una jerarquia,exelencia,DIGNIDAD,MAESTRIA ,ELEGANCIA Y NO SE CUANTAS COSAS MAS,QUE NOS INUNDO DE ILUSIONES. PERO LLEGO ESA SUCIA FINAL QUE NADA TENIA QUE VER CON LA PUREZA Y LA EXCELENCIA DEL GLOBO Y SU GRAN DT, A PESAR DEL DOLOR DE LLORAR CASI SIN CONSUELO NOS LEVANTAMOS PORQUE EN CADA PALABRA GESTO QUE UD. DECIA Y HACIA NOS REPRESENTABA A TODOS Y PORQUE EL TENER A UNA PERSONA COMO UD.TAN INTEGRA Y CON SUS VALORES NOS DIGNIFICABA Y NOS LLENABA DE ORGULLO Y CREAME QUE VEIAMOS EN SUS OJOS EL DOLOR QUE LE CAUSABA CADA DERROTA DEL EQUIPO, Y NOS HACIA TEMER EN SILENCIO LA POSIBILIDAD DE QUE SE VALLA. HOY AL LEER SU RENUNCIA NO PUEDO PARAR DE LLORAR MANDE LOS CHICOS AL COLE Y ESTOY ACA ESCRIBIENDO COMO PUEDO, POR QUE SI UD. TUVIERA VERDADERA DIMENSION DE LO QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS SE DARIA CUENTA QUE EL HECHO QUE HOY NOS DEJE ES UNA PERDIDA IRREPARABLE DESDE LO FUTBOLISTICO, MORAL Y ANIMICO PARA EL HINCHA.QUERIDISIMO SEÑOR GRACIAS POR TOOODO Y POR FAVOR VUELVA A HURACAN SOLO ESA ILUSION NOS MANTENDRA DE PIE.UN ABRAZO ENORME SANDRA DE QUILMES.

    ResponderEliminar
  185. angel querido soy de rosario y me dirijio en huracan del 85 (no recuerdo bien) cuando estabamos en la b, lo quize ir a saludar cuando vino a rosario cuando jugo con central, pero me dio cosa que no se acordara, pero bueno es solo un comentario.es mas cuendo ud se fue para racing, yo estaba por firmar contrato con racing y por cuestiones de la vida abandone el futbol. y siempre me quede con las ganas de poder agradecerle personalmente todo lo que me enseño y lo que me hizo crecer como persona. y bueno es solamente decirle GRACIAS ANGELITO POR SER TAN GRANDE.
    CRISTIAN LUQUE
    CLUQUE@MTLROSARIO.COM.AR

    ResponderEliminar
  186. Gracias Angel:

    Por dejarnos el baile de la gambeta como el tema de Bersuit...si no hay copa que haya cope para la gente ...prefiero seguir soñando que es posible ...Uds lo demostro y ....porque si porque sobran las bolas de matarla con el pecho y no tirarla afuera....a los "otros" les dejo los amuletos...las cabalas y todas las justificaciones ...la mediocridad..sus miserias

    Huracan gambetee no se olvide nunca


    Carlos Martino (Rosario)
    DNI 17814872

    ResponderEliminar
  187. Gracias por la convicción de vida, por el compromiso en la formación ética y ciudadana de los muchachos y.... HASTA PRONTO: debemos respetar tu conducta ética, que además la demostraste en la consecuente manera de hacer jugar al equipo más alla de las circunstancias y los resultados. Todo nuestro respeto. Sin dudas seguiran tus victorias, y como quemeros las disfrutaremos contigo.
    Cyn

    ResponderEliminar