jueves, 10 de diciembre de 2009

Aclaracion importante

No es mi intención crear ningún conflicto en Huracán y por eso es que, ante ciertas versiones que me han llegado, quiero aclarar algunas cuestiones que se han prestado a malas interpretaciones. En primer lugar mi presencia en los partidos que jugó Huracán desde que dejé el cargo de entrenador, se debe a una promesa ( pública por otra parte) que hice a los jugadores. Les dije que no los iba a abandonar y que al menos yendo a la cancha de algún modo los seguiría acompañando. Pero como ese gesto, al parecer, es motivo de suspicacias, no lo haré en el partido que queda para evitar cualquier tipo de enfrentamientos. También deseo aclarar que siempre y en todas las declaraciones que hice respecto de la situación de Huracàn, he tratado de evitar referirme a la comisión directiva del club, entre otras cosas por una razón de buen gusto y lealtad. Hablo siempre de la actual estructura del fútbol argentino( porque ahí, creo yo está el origen del problema) y con la intención de aportar una opinión para mejorarla. Estoy y estaré agradecido a quienes me trajeron e hicieron vivir el momento más feliz de mi carrera. Creo haber respondido holgadamente a esa confianza con absoluta dedicación y desinterés propio y me siento con el derecho de sentirme dolido por la frustración de no encontrar la continuidad en el proyecto que todos deseábamos. A los socios e hinchas les agradezco profundamente el afecto que me expresan en todas las oportunidades que se presentan, y a ellos les debo el hecho de sentirme un quemero mas. Muchas gracias. Y la seguimos.

165 comentarios:

  1. Quedese tranquilo Angel que acá todos sabemos muy bien quien es quien y que representa usted para el Fútbol Argentino.

    Nunca nadie puede siquiera sospecha de mala fe ya que toda su historia demuestra lo contrario, si así lo hicieran (muy pocos) es enotnces debido sentarse a pensar el por qué ¿Será que se les termina el crédito? ¿Será que los hinchas del Fútbol nos estamos empezando a cuestionar otras cosas? ¿Será que se termnó el discurso único?... al toque me respondo... No. Falta mucho para eso, pero por algún lado hay que empezar, no? Y el Huracán del campeonato pasado (y esta continuación) es un buen comienzo com para preguntarse muchas cosas....

    Un saludo grande y la seguimos (y los eguimos esperando.....)

    trasnochado por recordar el ropbo a mano armada y lo desamparados que estuvimos, ariel sotelo.-

    Eternamente agradecido.-

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Don Ángel, el fútbol necesita entrenadores con mentalidades como la suya, sé que tendrá suerte de poder montar otro buen proyecto yb trabajar a gusto. Saludos desde España, donde también nos hacen falta más técnicos con su gusto por el juego.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Don Ángel, nosotros seguimos trabajando para que Ud. vuelva y se haga cargo del fútbol en el Club. Nosotros pensamos en Grande y Huracán es Grande por su gente, es por ello que su gente está trabajando para que su proyecto se lleve a cabo, a pesar de las dificultades lograremos el objetivo y volveremos a festejar el buen fútbol que nos gusta. No deje de ir a la cancha Ud. es nuestra esperanza y, además, un socio más y tiene el pleno derecho de opinar y estar en la cancha alentando al Globo.
    Un abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  4. Esto es el reino del revés!
    Ahora Angel tenés que justificar por qué sos el único técnico, que pese a haber renunciado a la dirección técnica, sigue yendo a la cancha?
    Vos te ganaste el derecho a seguir yendo y el afecto que te hacemos sentir los hinchas del globo es sincero, como también es genuina la bronca con algunos incapaces.
    Lo que también es cierto que Huracán no está sólo en medio del despelote que es el futbol argentino, que salvo excepciones, Lanús, Velez, Estudiantes, está manejado para que salven un grupo de empresarios y algunos socios de ellos que están en los clubes. Por lo tanto si alguno se siente molesto, que se la banque y que hagan las cosas a favor de los clubes y de la gente que los apoya, siendo socia o no y no a favor de los Simonian, Bouza y Lavalle, etc...
    Si algún dirigente de la actual CD de Huracán se siente molesto, no necesita ir demasiado tiempo atrás para olvidar esa molestia, gran parte de la reelección de la actual CD se debió a la excelente campaña del equipo en el Clausura, serían unos cínicos y desagradecidos no reconocer eso.
    Angel seguí yendo a ver al globo, aunque no debe ser fácil sentarse a ver como juega actualmente el globo.
    Un abrazo quemero!

    ResponderEliminar
  5. Lo único que faltaba, que un socio tenga que privarse de ver al Huracán para evitar suspicacias...
    Entiendo su postura Angel y, como dijo Sansanjero más arriba, seguiremos trabajando para que estén dadas las condiciones para su regreso
    Pablo Rinaldi
    Huacán Siglo XXI

    ResponderEliminar
  6. Angel, en Huracan cada uno sabemos quien es quien. Quien puede estar en cualquier lugar y recibir afecto como usted y quien tiene que andar con guardaespaldas porque tiene su "trasero sucio". Usted se basa en la lealtad, la buena fe y el respeto, palabras que se encuentran en las antípodas de aquellos que hacen comentarios sobre la suspicacia que genera su presencia.
    Gracias por hacer ver al mejor equipo que vi en mi vida. Lo único que le achaco es que desde que usted se fue, solamente miré partidos del Barcelona, a pesar de lo mal que me caen sus colores.
    Pablo D. Socio A.04252

    ResponderEliminar
  7. Angel, no tengo mas palabras de agradecimento para Ud, ya que me hizo pasar una de las alegrias mas grandes de mi vida con la ilusion de Huracan Campeon, pero de esa ilusion tan linda, se me genero una desilucion tan enorme la cual al dia de hoy no puedo eliminar de mi persona, al ver como nos ROBABAN nuestro campeonato, tal es asi que ni siquiera me permito ver los videos de ese futbol majestuoso que UD inculco a una serie de jugadores, que campeonatos anteriores eran abucheados.
    El otro dia frente a boca, la alegria mas grande que senti durante al partido fue al final al verlo desde la tribuna como UD estaba en la platea alentando con su persona al equipo siendo un hincha mas y poder corear su nombre.
    Lamentablemente debo decir que teniendo en cuenta la clase de dirigentes que tenemos y el proyecto que tienen estos para con el club, UD ES MUCHO PARA ESTE HURACAN.
    Ojala algun dia todo sea mas justo y pueda volver a verlo con el Buzo de DT del globo.

    Le mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Angel: Las suspicacias se la generaron ellos solos haciendo las cosas mal.
    Usted no le tiene que dar explicaciones a nadie y esto explotó por que en algún momento tenía que ser así y no por que usted fué a la cancha.
    Es socio de Huracán y tiene derecho de hacer lo que se le de la gana. Si quiere ir va y si no, no va y listo.
    Queda solamente una fecha. NO nos deje ni a nosotros ni a los jugadores.
    Deje que la "gilada" hable...Los quemeros sabemos bien quién es quién en este club...

    ResponderEliminar
  9. SEñOR ANGEL CAPPA: Ud fue y sera el mejor tecnico de los ultimos 30 años, pero lamentablemente le toco estar con la PEOR CD de todos los tiempos. Las mentiras de esa gente le hicieron mucho daño a UD y a Huracan. Se que algun dia, espero no muy lejano, estara de DT. Lo llegamoa a querer y a amar en tiempo record y eso se que para Ud tiene mucho valor, y para nosotros tambien lo tiene. Como Ud dijo: No es un adios, es un hasta luego!. Gracias, gracias y gracias.

    (Quemera4ever@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
  10. Siga viniendo, que no lo quieran poner como excusa / escudo de todo el mal que le hicieron al club!!!

    su proyecto era nuestra ilusión, y ese sueño nos lo mataron!

    Mati

    ResponderEliminar
  11. No coincido con que usted deba aclarar sus intenciones y desmentir interprestaciones. Cuando se trata de una relación profundamente asimétrica la que ha tenido con la dirigencia de Huracán. Usted ha sido en todo momento claro y preciso en sus declaraciones y sus actos, mientras que esos canallas no han dejado de ocultar, soslayar, mentir y dar sobradas muestras de irresponsabilidad. No veo que tenga porque darles ninguna explicación. Pero bueno, es su decisión.

    Respecto de nosotros los hinchas y simpatizantes no tiene nada que aclararnos, sabemos "con los bueyes con los que aramos", no tenemos ninguna suspicacia. Somos nosotros los que queremos verlo manejando todo el futbol de Huracán como era su propuesta.
    POr ello el domingo las tribunas corearon el ...QUEDATE CAPPA ANDATE INGLES...
    Será una lástima no verlo en la platea, pero bueno también sabemos que es uno mas en este sentimiento común hacia un Globo que renazca.
    Don Angel contamos con usted

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. LO EXTRAÑO, LO QUIERO Y LOS ESPERO. PERO VAYA CONTRA ARGENTINOS, QUE IMPORTA LO QUE PIENSEN. LOS HINCHAS LO QUEREMOS SIEMPRE CERCA. EL OTRO DIA RECIBIO UNA OVACION HERMOSA. Y SIEMPRE SERA ASI CUANDO LO VEAMOS.
    MUCHAS GRACIAS DON ANGEL Y LO SEGUIRE ESPERANDO. PORQUE SE QUE VA A DIRIGIR AL GLOBO NUEVAMENTE.

    ABRAZO IDOLO MIO!

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL MILLONES DE GRACIAS....

    JUANCITO PENALBA, EL JOVEN SOÑADOR DE 22 AÑOS...

    ESO SI, SIGO ESPERANDO SU MAIL EH!!!

    juanquemero87@hotmail.com

    IDOLO, LO VEO EN LA PATERNAL!

    ResponderEliminar
  13. no angel, usted tiene que seguir viniendo a la cancha como un socio mas, todos nosotros sabemos muy bien como son las cosas, sabemos quienes estan vaciando a club y quienes nos hicieron vivir los mejores 6 meses de nuestras vidas, usted no tiene que aclarar nada, nuestro amor hacia usted no va a cambiar nunca, espero verlo en la cancha de argentinos

    ResponderEliminar
  14. Angel, ellos se tienen que ir, a vos te abrazamos, te aplaudimos, te coreamos; al deleznable lo abucheamos, como buen jugador, esta apostando fichas al clausura, piensa que el crédito es ilimitado, nadie puede creer en este tipo, se canso de mentir y engañarnos.

    Las cosas estan muy pero muy claras, sabemos todos donde apuntar los cañones, este tipo no termina, lo más probable (lo cual lamento) es que fracase el proximo torneo, porque el equipo que lograste Angel, fue un milagro.....!!!!, innegable tu aporte y tu bonomía, sumada a tu claridad conceptual, pero los jugadores fueron un allazgo, todos sabemos la trapizonda de representantes, y dirigentes nada esta oculto aunque se pretenda disfrazar con el argumento de la "NECESIDAD" y las "URGENCIAS", esta gente pretende vivir en ese contexto, cuestión de "MAL VENDER POR OBLIGACIÓN".

    Toda esta gestión macabra en algun momento llegará a su fin y Angel, te lo rogamos quedate cerca del Globo, porque te llamaremos a los gritos, tan a los gritos que ni teléfono va a hacerte falta para escuchar el grito quemero.

    TE QUEREMOS ANGEL, TE QUEREMOS Y TE RESPETAMOS, cosa que estos innombrables no pueden decir.

    COMO SIEMPRE GRACIAS.....!!!!

    Carlos RIFLE

    ResponderEliminar
  15. Angel no le des bola, en Olé salio que el hijo de Babigton también increpó a Fatiga en la cancha.
    Estamos cansados de gente que dice vivir para Huracan y viven de Huracan.
    Con todo esto estoy en condiciones de decirte que le pifiaste con las declaraciones que hiciste antes de las elecciones, creo que sin dudas determinaron la elección de los votantes.
    Pero... que te puedo reprochar??? No sos el ùnico ni el último engañado por nuestra impresentable CD.

    Abrazo de quemero Angel.

    ResponderEliminar
  16. ANGEL A LA GENTE LE RESULTA MUY FÁCIL HABLAR COSAS INSÓLITAS CONSTANTEMENTE PARA TAPAR O PROYECTAR SUS ERRORES EN LOS OTROS. USTED NO TIENE POR QUÉ DAR EXPLICACIONES ANTE SEMEJANTES ESTUPIDESES, PERO COMO TODO HOMBRE RESPETUOSO QUE ES LO HACE. LOS HINCHAS DEL GLOBO QUEREMOS QUE VAYA A LA CANCHA COMO UN QUEMERO MÁS, NOS ENORGULLESE QUE ASÍ LO SIENTA Y NO PERMITA POR FAVOR QUE GENTE INEPTA LO HAGA SENTIR MAL POR SU ACCIONAR O SU SENTIR. LO ADMIRO PROFUNDAMENTE Y ESPERO QUE SIGA ESCRIBIENDONOS POR ACÁ POR MÁS DE QUE TERMINE ESTE TORNEO(GRACIAS A DIOS YA TERMINA) Y POR MÁS DE QUE LAMENTABLEMENTE NO ESTÉ EN EL BANCO DE NUESTRO QUERIDO GLOBO.
    YO LO SIGO ESPERANDO...

    ResponderEliminar
  17. NO TIENEN VERGUENZA,TODAVIA HABLAN DE ANGEL, DEBERIAN AGRADECERLE COMO MANDO EL EQUIPO ADELANTE EL CAMPEONATO PASADO Y LOS PUNTOS QUE SACO CON ESE AIRE FRESCO Y RENOVADO QUE TRAJO DE ESPANA.AHORA PARECE LLAMATIVO QUE NINGUN CLUB BUSQUE SUS SERVICIOS.MMMMM QUIEREN QUE EL DISCURSO UNICO SIGA REINANDO, QUE TRISTE LO QUE VIENE CUANTA MEDIOCRIDAD Y BARBARIE, TENDREMOS QUE BANCARNOS MAS EQUIPOS QUE NO JUEGAN A NADA Y ARGENTINA PUESTA ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE SUDAFRICA PARA QUE LA MAFIA NOS SIGA GOBERNANDO POR 20 ANOS MAS .....QUE SUSTO LES PEGASTE ANGEL Y CUANTO PODER TIENEN . EL COLO

    ResponderEliminar
  18. Ángel: los dirigentes y los empresarios son el principal mal de nuestro fútbol. Además, usted ya lo dijo y lo sabe muy bien porque lo vivió en carne propia.
    Le pido que no diriga hasta después del mundial. Y ahí sí, ojalá se le dé dirigir a la selección.
    Ya lo ha demostrado.
    Salute.

    ResponderEliminar
  19. Cappa,
    No tenés que preocuparte!!! Si hay lío y conflictos es por cómo se maneja la comisión directiva!! Tenés todo el derecho del mundo para ir a la cancha! Quién se creen que son para impedírtelo? Justo a vos! Nuestro oasis de el desierto del mal juegooo!
    Espero que vayas a la cancha contra atgentinos, Angelito!!! Y seguiré esperando para volver a verte como DT o algo más importante!
    Saludos
    Antonela

    PD: la comisión, la comisión se va a la p&/"a que la parió!!

    ResponderEliminar
  20. Angel
    Es la 2da. vez que no estoy de acuerdo con vos. Y eso es muy bueno porque disentir en este Pais y poder expresarlo libremente sigue siendo maravilloso.
    Que te hace pensar que tu alejamiento, transitorio, va a apaciguar los animos?
    Te lo dije y te lo reitero: no estuve de acuerdo con tu
    alejamiento de la conduccion tecnica. Y ahora no estoy de acuerdo con que no acompañes el partido final de este torneo.
    Sos una figura publica. Y elegiste Huracan como el equipo que te identifica.
    Las rosas tienen espinas.
    Y Huracan siempre fue mas pena que gloria.
    No debes correrte del conflicto, me parece que vos podrias aportar para resolverlo.
    Hoy no hay un canal que comunique a los socios con la CD. Vos sos una voz mas que autorizada.
    Y desde el profundo amor que se te tiene seria muy bueno que intentes, si se puede, acortar las distancias.
    Cuando Huracan comenzo con este nivel de enfrentamiento, siempre termino mal.
    Y eso, seguramente, no es el deseo de nadie bien intencionado, que ama al Club.

    Un cariño
    Ana Maiorkevich
    Ana

    ResponderEliminar
  21. CADA DÍA MÁS GRANDE10 de diciembre de 2009, 17:13

    ...POR SU HONESTIDAD, POR SU COMPROMISO, SINCERIDAD, RESPONSABILIDAD PROFESIONAL, HUMILDAD...USTED NO NECESITA ACLARAR NADA.
    QUIÉN PODRÍA PENSAR QUE USTED QUIERE CREAR CONFLICTOS EN HURACÁN?
    CADA DÍA LO QUIERO MÁS. HASTA LA VUELTA... ROX

    ResponderEliminar
  22. Don Angel: Lo extrañamos, y seguimos queriendo igual que siempre. "El tiki tiki ... no termino!!". Por mi parte le prometo de Corazon Quemero que haremos nuestros mayores esfuerzos para que el Club tenga los dirigentes que se merece, y a usted en el banquillo. Orgulloso de ser Quemero, y admirador del buen futbol.

    Camilo Corti.
    Socio Activo
    17484.

    ResponderEliminar
  23. Vamos Angel que no decaiga. Como hincha del futbol argentino lo cosnidero a usted un emblema para poder mejorarlo y por eso me gustaria verlo algún día en la Selección..

    Nicolás de Agronomia
    Hincha de Comunicaciones

    ResponderEliminar
  24. SR. CAPPA: POR FAVOR NO DEJE DE IR A LA CANCHA, UD. ES UN HINCHA MAS Y NOSOSOTROS LO QUEREMOS AHI. LOS DEMAS, LOS QUE HABLAN TIENE CULPA. NO ME ACUERDO DE OTRO ENTRENADOR QUE SE HAYA IDO Y PRESENCIARA LOS PARTIDOS. POR FAVOR QUEREMOS VERLO EN EL PROXIMO.
    UN ABRAZO. Y GRACIAS.
    LA SEGUIMOS.
    GRACIELA DE MDP.

    ResponderEliminar
  25. Es una lástima que no vaya al lugar donde lo adoran. Pero es comprensible la reacción. Sepa que en Huracán siempre tendrá las puerta abiertas y que con una mejor dirigencia Usted va a tener otra oportunidad de hacernos felices. El tiempo pasa y los que están afuera volverán y los que están adentro se iran, gracias a Dios.
    Abrazo Quemero.
    Carlos Biondi.

    ResponderEliminar
  26. Es un honor que siga al equipo desde la tribuna, Angel. Ud, fue y es un referente de calidad tecnica para la institución, y tiene todo el derecho de asistir a donde le plazca. Quien malentienda su proceder, que guarde su paranoia donde mejor le quepa.

    ResponderEliminar
  27. Señor Angel Cappa: Su aclaración es importante pero innecesaria: Cada uno de nosotros sabe perfectamente de qué lado sopla el viento. Eso que usted llama elegantemente suspicacias - y entiendo que no quiera ser parte de la politiquería que tanto daño le ha hecho y le hace al club - no es más que una parte de la campaña que le están haciendo en contra y que ya le han hecho a otros antes que a usted por el solo "pecado" de ser querido por la mayoría de la masa quemera. En mi carácter de quemero de toda la vida, le suplico no le preste atención a los ataques y no se tome el trabajo de desmentir nada porque no hace falta: Nosotros somos expertos en reconocer la mano que los empuja y no representan para nada la opinión huracanense. Es más: Se trata de tumores enquistados que está costando mucho erradicar, pero que más tarde o más temprano haremos desaparecer para siempre de nuestra comunidad.
    Se dice por ahí que retorna usted a España y puede ser que resulta cierto. Si así fuera o si no, le pido por favor que hasta tanto se produzca su retorno al Globo - porque usted va a volver y espero verlo - no corte esta relación de amistad con cada uno de nosotros a través de la página para seguir absorbiendo su saber y contestando sus intervenciones.
    Tal vez no lo advierta pero este medio tiene una importancia muy grande para el sentimiento quemero y la seguirá teniendo durante el paréntesis que se ha abierto en su presencia luchando por un Huracán mejor. En otras palabras: No nos abandone porque lo necesitamos de verdad.
    Y para aquellos que desde su impotencia ladran, que no malgasten su saliva pporque hemos de seguir cabalgando. Un enorme abrazo: Con estos ataques embozados, usted ha terminado de convertirse en auténtico ídolo de la parcialidad quemera y ha entrado en el "Hall of fame" . Délo por segura.

    ResponderEliminar
  28. Angel, usted puede ir a la cancha que quiera. De ahí a que el nuevo cuerpo técnico disfrute o no de esa situación es un tema de ellos...pero Ud. renunció pese a que la abrumadora mayoría de los hinchas de Huracán, y del fútbol en general, queríamos que siguiera...o sea que no puede albergarse ningún sentimiento que no sea positivo hacia su conducta presente de apoyo, y aliento espiritual, a lo que queda del maravilloso tikitiki 2009.

    ResponderEliminar
  29. No estoy de acuerdo Angel, que cada uno piense lo que quiera, usted no tiene por que dejar de ir a la cancha, y menos si le hizo una promesa a los jugadores, cada uno sabe lo que hace, y la CD sabe muy bien que la responsabilidad de este presente no es de usted, sino que ellos hicieron todo lo posible para que las cosas sean asi, ellos se buscaron que toda la hinchada los putee, lamentablemente para todos se equivocaron y feo...
    Es obvio que lo van a increpara a usted pero somos grandes, no se va a dejar llevar por el hijo de una lacra?
    Que triste que es la realidad de Huracan, soñamos y tan pronto nos despiertan...
    Es cierto Angel que no le atienden el telefono? y no le pagaron el mes de Noviembre?
    Tu lealtad es admirable, pero no lo agota en algun punto?
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ANGEL QUERIDO:
    UD POR LAS DUDAS TENGA SIEMPRE EL BOLSITO PREPARADO PARA VOLVER A LA QUEMITA Y AL DUCO QUE SON SUS LUGARES DE TRABAJO

    ResponderEliminar
  31. Angel, No deje de ir a la Cancha, a nosotros tambien nos hace bien verlo.
    Todos tenemos bien claro quien es el culpable por este presenta, lamentablemente, esta gente siempre trata de hacer quedar mal parado al Tecnico o al jugador (paso con sus antecesores en el cargo y con varios Jugadores), esta persona no se da cuenta de que el solo y con sus mentiras se tira a la gente en contra.

    Pero usted Angel, siga yendo a la cancha, ademas es Socio y tiene todo el derecho de hacerlo.

    Para cerrar, tampoco yo me olvido que usted me hizo vivir a mi y a mi Familia una Felicidad inmesa que jamas olvidaremos.

    Lo esperamos en el Duco cuando usted quiera y ya estamos contando los Dias para que regrese a trabajar al Globo.

    Abrazos Quemeros

    Leandro

    ResponderEliminar
  32. Sr cappa , en este mundo de mediocres y corruptos , es usted la luz de esperanza que los hinchas del globo tenemos, por su hombria de bien, humildad y sabiduria.
    por eso le pido que no nos abandome en este infierno...
    el cambio debera llegar o desaparece el club!!

    mis saludos cordiales
    Tempone h
    socio A 12934

    ResponderEliminar
  33. Entiendo su predilección por el Globo, porque, en parte, es la nuestra aunque seamos hichas de otros clubes, pero ¿ahora qué?

    Queremos ver otro equipo como el suyo acá en Argentina. Vamos Ángel! Siga! Siga!

    Un abrazo,
    Luciano Sosa

    ResponderEliminar
  34. Querido Ángel: Sinceramente yo no había escuchado ese rumor, pero igualmente me agradaba saber que teniamos su presencia en los partidos del globito y me tomo el atrevimiento de decir que no hablo solo por mi, sino por unos cuantos de miles.

    Yo entiendo sus valores éticos, dignos un cuadro y se que lamentablemente para nosotros nunca hablará mal de Babington, asique si existió un rumor de ese tipo yo lo desmintiría por completo y de inmediato.

    Ahora ¿porque va a privarse usted de ir a ver a nuestro querido globo si es lo que usted desea? ¿solo para no incomodar mas a alguien que obviamente hiso las cosas mal?

    Ojalá pueda estar en la paternal, porque si es su deseo estar ahi yo también quiero que esté y aparte de ahora en adelante yo quiero que usted pueda cumplir sus deseos, porque la verdad que me hiso pasar los 6 meses mas felices de mi vida!!

    Ojalá que los verdaderos heroes del club (ej: usted, Ruso, el Turquito,Mariano Juan,etc)pronto puedan juntarse y venir todos al globo a aportar algo, pero primero nosotros los socios e hinchas tendremos que sacar a estas lacras inmundas que por un peso matan a su vieja y se ocupan de sacar a todas las figuras importantes de Huracan.

    UN FUERTE ABRAZO DE GOL!!

    Leonardo

    leodelaquema@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Angel, no le de bola a esos rumores que hace circular la gente de mala leche.

    Lo queremos mucho a usted y a su honestidad, buen gusto por el futbol, su nobleza. Siga siendo usted, sincero y honesto, q e slo mas importante y siga viniendo a la cancha, usted es una de las pocas razones q hay para ir al estadio.

    No se rinda y no levante las manos, no nos rendiremos a esos rumores y por esos sinverguenzas usted no se tiene q privar de un gusto como ir a ver futbol.

    Lo queremos mucho angelito, esperemos q vuelva al globo a ser presidente, entrenador o lo que sea...

    ResponderEliminar
  36. Ángel, si les molesta tu presencia es porque tu imagen le recordará por siempre al hincha de Huracán lo que pudo ser y no fue.

    Y saben que la responsabilidad de "lo que no fue" no es sólo de Brazenas, ellos terminaron de abortar el cambio que podía haber llevado a Huracán al despegue, todo en pos de sus negocios.

    A Babington le queda poca vida, vayas a la cancha o no.

    Un abrazo y te esperamos.

    ResponderEliminar
  37. Angel, maestro: usted es un hombre transparente y de altos valores morales, un tipo adulto y experimentado, por lo tanto usted (como socio, comociudadano libre) tiene derecho a ir a ver a Huracan cuando y donde desee. La gente lo va a seguir queriendo y respetando, y mientras no esté en Huracán lo va a seguir extrañando.
    Mientras usted hace escuela en el fútbol, en la comunidad y en la vida, estos impresentables dirigentes sospechan, lucran y sacan tajada tras tajada de lo q es nuestro: Huracán.
    FUERZA DON ANGEL, EL HINCHA QUEMERO ESTA CON USTED HASTA EL FINAL!!!

    ResponderEliminar
  38. El hincha Don Angel tomò partido, el hincha conoce la realidad y el que no la conoce es porque se hace el distraido o tiene intereses con esta comisiòn directiva. Los argumentos del hincha son muy sòlidos. No solo desarmaron su obra, sino, y esto es lo peor, no trajeron ni un solo jugador en actividad siquiera. Luego de haber logrado lo que hacìa muchìsimo tiempo no se lograba, se despilfarrò absolutamente TODO. El haber conseguido tener un tipo como usted en el club y no generarle aunque màs no sea una mìnima condiciòn de trabajo, es imperdonable.
    Cuanto tiempo hacìa que Jerez no jugaba?
    Cuanto tiempo hacìa que Laurito no jugaba?
    Jugò alguna vez GArcìa?
    Y Banegas?
    Toranzo debutò en la tercer fecha.
    De Federico se fuè una semana antes de empezar el campeonato al igual que Araujo.
    El Rengo ni siquiera hizo pretemporada, debutò en la segunda.
    En fin, el final debìa ser este.
    Angel usted es tècnico de fùtbol y no un mago. La gente la tiene bien clarita.
    Un abrazo grande. No nos deje nunca.
    Edgardo Angel

    ResponderEliminar
  39. ANGEL: USTED TIENE QUE ESTAR EN LA CANCHA TANTO EL PROXIMO PARTIDO COMO EN EL PROXIMO CAMPEOANTO. Y COMO SIEMPRE LE DESEO SUERTE Y OJALA VUELVA PRONTO.

    ResponderEliminar
  40. Querido ANGEL te mereces mas de lo que te da Huracan. Como socio en hincha me siento indignado del trato que recibe usted de parte del Presidente y la comision directiva que deja que esto sea impune. Dios quiera algun dia, usted este nuevamente trabajando en el club de mis amores, desde el lugar que mas le guste. La gente como usted le hace bien al mundo.
    GRACIAS y no deje nunca de ser hincha de globo!

    ResponderEliminar
  41. bueno don angel:
    espero que se pueda disfrutar de su vision de futbol lo mas breve,que tal una vuelta por universitario que puede salir campeon con el perdon de los quemeros, seria un prestamo que esperaremos a largo plazo, es verdad que no dirigiria a san lorenzo?

    ResponderEliminar
  42. Nosotros confiamos en sus palabras, sabemos que ud no tiene maldad!!!!!!
    Tiene que ir contra Argentinos Jrs!!! no nos importa la dirigencia Angel!

    ResponderEliminar
  43. Angel, su presencia en la cancha es un orgullo para los hinchas de Huracán. No nos exima de ese privilegio!!!

    Juan Manuel

    ResponderEliminar
  44. Una pena que te tengas que privar de ir a la cancha por suspicacias de algún trasnochado.
    Ojalá vuelvas en el clausura, el fútbol te necesita... creo que hubo muchos más hinchas de Huracán en el Clausura pasado. O sino como diputado en el 2011? Te voto de una, aunque vayas con el Pro!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. DON ANGEL, USTED, FUE, ES Y SERA UN EJEMPLO DE DOCENCIA Y DECENCIA. QUEDESE TRANQUILO QUE TODOS LOS QUEMEROS SABEMOS QUIEN ES USTED. FUE UN ORGULLO TENERLO CON ENTRENADOR Y ES UN ORGULLO TAMBIEN TENERLO COMO UN QUEMERO MAS, VUELVA CUANDO QUIERA DON ANGEL, UN MAESTRO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Angel, es muy lindo verlo en la cancha, usted no tiene nada que explicar, ni tampoco tiene porque dejar de ir. Las cosas que pasaron tuvieron sus actores y hoy ninguno puede escapar a los agradecimientos o recriminaciones, y eso no cambia con el hecho de que usted este o no en el palacio. Seguiremos agradeciendole, asi como seguiremos recordando en voz bien alta a quienes no nos dejan crecer. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Ángel, no es necesario que de ningún tipo de explicación. Somos pocos y nos conocemos.
    Y por eso mismo, sigo extrañándolo.
    Y por eso mismo, sigo agradeciéndole.
    Y por eso mismo, no entregaré jamás mis esperanzas de verlo otra vez donde pertenece: en el banco de suplentes de Huracán.

    ResponderEliminar
  48. Don Ángel, que usted vaya a la cancha no solo es una manera de bancar a los jugadores, sino de demostrar que lo que dijo acerca de haberse convertido en quemero es verdad. No deje que los negocios del fútbol también le quiten la pasión de ver a su equipo.

    ResponderEliminar
  49. LA verdad que no puedo creer como va a dejar de ir a la cancha a ver a Huracan, cuando los que se tiene que ir pero del club son los dirigentes... Angel no les de de comr a estas ratas,le pido de coirazon que el sabado este en la cancha de Argentinos como todos nosotros.
    No haga que las ratas que nos dirigen ganen una vez mas, ya le dejamos ganar bastante a cuesta de nuestro querido club.
    LE PIDO DE CORAZON QUE SIGA HURACAN COMO LES PROMETIO A LOS JUGADORES... HASTA LUEGO DON ANGEL, VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO POR LO QUE ME HIZO SENTIR EN TAN SOLO 6 MESES

    ResponderEliminar
  50. Don Angel:
    Con todo respeto, ud como socio tiene derecho a ir a ver a Huracan todas las veces que quiera, nadie le puede prohibir absolutamente nada.
    Tiene razón cuando dice que la actual estructura del futbol esta hecha para beneficiar a los empresarios, y eso molesta.
    Esta CD no escapa a ese modelo, dado que tampoco es capaz de asumir sus responsabilidades, no es posible que hayan pasado 6 tecnicos tres de los cuales(Ardiles,Mohammed y Cappa) son y seran idolos indiscutibles de esta institución.
    Yo lamento profundamente que la miopia dirigencial haya dejado pasar la oportunidad de bancar un proyecto.

    Un abrazo y la seguimos
    Saludos
    Bernardo

    ResponderEliminar
  51. Me parece que la gente se está empezando a dar cuenta quién está de cada lado. Su presencia en Huracán, aunque no sea física, ya es felizmente irreversible.

    Un gran abrazo.

    Nicolás.

    ResponderEliminar
  52. estimado Angel:no crea q sea correcta su decision de dejar de ir al la cancha, y menos en este ultimo encuentro, ya que todos los hinchas queremos tenerlo ahi, aunque mas no sea en la platea, porq para nosotros usted sigue siendo un pilar importante en nuestra institucion, y es por eso q estamos luchando para verlo otra vez en la direccion tecnica.el martes tuve el enorme placer de acercarme a ud, sacarme una foto y por fin decirle mirandolo a los ojos gracias!fue un sueño cumplido, porq lo admiro y lo respeto, tambien fui una de las tantas personas q coreo su nombre euforicamente, y participo de otros canticos alusivos, para su vuelta y la renuncia de la comision directiva,q de a poco nos esta hundiendo mas y mas.no me siento culpable por haber festejado su estadia en la cancha, y mucho menos por expresar mis deseos y sentimientos de que sea ud quien este dirigiendo, al contrario.Espero q como me dijo, su regreso se de pronto.
    Leyendo el diario me entere que los pocos jugadores que quedan del torneo pasado estan con posibilidades de emigrar hacia otros clubes y q la Cd va a hacer lo posible para retenerlos... ya sabemos en que va a terminar esta historia,lamentablemente para todos los quemeros,no tenemos una CD que se juegue por el club.No pierdo las esperanzas de tenerlo entre nosostros nuevamente, y por favor, no les de el gusto a esa manga de inoperantes de dejar de ir a la cancha, ud, es un quemero mas. abrazos.
    Angie.

    ResponderEliminar
  53. don angel mi admiracion hacia usted es muy grande y mi confianza tambien, lo que no puedo entender es como se iba a traer un nueve por que banegas no podia jugar mas al futbol y el domingo fue titular, yo no creo que haya sido un invento por la necesidad de un nueve por favor aclaremelo.un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  54. Ángel, ojalá podamos seguir teníendolo con nosotros mucho tiempo más.
    Deseo profundamente que el sábado asista a ver a nuestro equipo como corresponde, como cualquier quemero, porque como usted dijo: ANGEL CAPPA ES UN QUEMERO MÁS!!!
    Lo espero, y lo esperamos!!
    Un fuerte abrazo y como siempre que lo veo o le escribo, GRACIAS!
    Jorge

    ResponderEliminar
  55. Voy a desvirtuar un poco los comentarios,para felicitarlo y agradecerle porque tanto usted como sus jugadores (pastore,bolatti,de federido,arano,araujo,etc), me han echo pasar 90 minutos maravillosos cada vez que miraba al globo (aclaro que no soy hincha de Huracan,ni tampoco simpatizante).Ojala tenerlo de vuelta pronto por Argentina para que pueda dar la vuelta que tanto merece,ustedes es sin duda el DT que mas sabe de futbol en nuestro querido pais.Por mi parte me gustaria muchisimo que usted fuera el DT de la seleccion para que cada vez que mire a mi pais disfrute como disfrutaba cuando veia a SU Huracan.

    PD:Le deseo lo mejor en la vida y en el futbol,usted se lo merece. Un abrazo cordial desde Agronomia.

    ResponderEliminar
  56. Y YA LO VEE
    Y YA LO VEE
    QUE VUELVA CAPPA
    ANDATE INGLES!!!

    ResponderEliminar
  57. No, Don Ángel!
    usted es un quemero más... nada ni nadie puede hacerle pensar que es un error que venga a alentar al equipo!!
    Ángel, creo que no es consciente de la fuerza que su presencia nos da.
    NADIE puede hacerle creer que no tiene que estar ahí. Ángel vaya el sábado!
    No nos falle al pueblo quemero, a su pueblo... no nos falle. Ya suficiente nos están fallando de arriba.

    gracias

    ResponderEliminar
  58. Haga lo que tenga ganas, pero sepa que lo hinchas de Huracán lo que más queremos es que este presente el próximo partido en la cancha de Argentinos.

    Abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  59. Lo entiendo angel..

    pero creo que esta comision no le interesa cambiar el rumbo del club o del futbol en general

    solo le importa lucrar como lo hicieron las comisiones en estos ultimos 20 años

    si hubieran querido un buen futbol lo hubieran logrado, pero no quisieron la plata facil...


    Gracias por el apoyo constante
    y es un orgullo que ud se encuentre en el ducó ademas ahora como un quemero mas!
    un gran abrazo!

    Gabriel socio.

    ResponderEliminar
  60. ANGEL: TENERLO A USTED EN LA CANCHA ES UN ORGULLO PARA TODOS LOS HURACANENSES. NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO Y EN NOMBRE DE MI QUERIDO HURACAN PERDON POR TAN POCO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  61. Angel, los hinchas te queremos junto a nosotros. La CD está hasta las manos y esto se demuestra en el hecho de que tu presencia es motivo de temor. Que mas queremos los hinchas que estas ratas tiemblen! NO HAY QUE DEJARLOS TRANQUILOS NUNCA! Eternamente agradecidos, los quemeros.

    ResponderEliminar
  62. vos veni!
    este es tu lugar en el mundo.
    sino mandate con nosotros a la tribuna.

    un abrazo angel

    ResponderEliminar
  63. Angel: los quemeros estamos orgullosos y felices de que aea SOCIO y que se sienta un quemero mas. Lo queremos y lo extrañamos. Ud me hizo muy feliz a mi y a mi familia, especialmente a mi pq mi sobrino se hizo de Huracan por UD (era de river)Los quemeros queremos que vuelva pronto y no lo vamos a olvidar. los Quemeros fuimos felices, y eso, tanto a Ud como a mi, no nos lo quita NADIE. Simplemente GRACIAS. HURACAN SIEMPRE SERA SU CASA, MAS ALLA DE SU CARNET, QUE ME PUSO MUY CONTENTO.GRACIAS ANGELITO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. gracias x seguir con nosotros Angel. No nos abandone, aunque esta dirigencia corrupta diga que le molesta que este con nosostros. NOSOTROS, EL PUEBLO QUEMERO, LO ADORAMOS Y LO NECESITAMOS. UD FUE Y ES NUESTRA ALEGRIA Y NUESTRO SUEÑO. SUEÑO CON HURACAN NUEVAMENTE JUGANDO BUEN FUTBOL Y DANDO LA VUELTA JUNTO A UD. GRACIAS POR PERMITIRNOS SOÑAR, PORQUE LA CORRUPCION, NO FRENO NUESTRA ALEGRIA Y NUESTRA ADMIRACION Y RESPETO POR SU PERSONA. ANGEL<: LO QUEREMOS Y SOBRE TODO LO RESPETAMOS!!!!

    ResponderEliminar
  65. Angel, mi opinión es distinta a la mayoría de los lectores. Entiendo que ha sido una decisión lo suficientemente meditada tratándose de una persona inteligente como vos. Mis deseos son que estuvieras en todos los partidos viendo al globo pero respeto tu decisión porque, como te dije en algún mensaje anterior cuando dejaste de ser el entrenador del club el pueblo quemero te entregó la llave de su casa. Volvé cuando quieras, vos sabes como entrar y te vamos a estar esperando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Me encantaira saber si lee todos los mensajes, yo me los puse a leer y la verdad que me asquearon de dulces sentimientos... que por cierto yo tambien tengo hacia con Usted Don Angel.
    COMO NO VA A IR MAS A LA CANCHA POR SUSPICACIAS???
    Por favor....

    No se si alguien se lo comento, de hecho creo que lo vio Usted con sus propios ojos. La Politica berreta de los dirigentes berretas que tenemos no puede tener suspicacias para con nadie ni por nada.. inescrupulosos ladrones que ojala pudiera decir que son de guante blanco... pero estos pordioseros ni guantes usan.
    Una verguenza es la politica Huracanense, y Ud Don Angel, como lei por ahi.. y es una frase que es de Enrique Bunbury, un cantante español..Usted es nuestro oasis en desierto.. te siento como mio.

    Es Asi Señor, los quemeros supimos ver el angel y enamorarlo.. ahora no nos traicione como esas rubias de poca monta.

    Un abrazo y la seguimos (en el banco de Huracan)

    Juan
    Socio recontraquemero

    ResponderEliminar
  67. En serio Don Angel no nos va a acompañar el ultimo partido del campeonato??? vamos Angelito solo un trasnochado puede pensar que porque usted esta en la cancha la gente se expresa contra esta CD, la gente ya dictamino de que lado esta y eso no tiene nada que ver con su presencia en una tribuna
    P.D.: no se olvide que de traer a Fatiga, digale que no se tiene que levantar temprano
    .....Nos vemos el Sabado PULPo

    ResponderEliminar
  68. Angel, una vez mas usted demuestra que es un hombre de bien y un caballero, todos sabemos muy bien lo que le paso con el hijo de ........... en la platea el dia del partido con Boca, todos sabemos tambien lo desagradecidos que son estos personajes para con usted que nos dio tanto a los Quemeros, digo esto porque no deberían olvidar la mano que les dio antes de las elecciones apoyandolos y ahora le pagan de esta manera.
    Le deseo felices fiestas y un muy buen año 2010 y espero algun dia no muy lejano lo volvamos a ver dirigiendo en el Globo.
    Hasta siempre
    Osvaldo Ramirez

    ResponderEliminar
  69. LUCIANO TARSIA SOCIO co601311 de diciembre de 2009, 3:26

    ANGEL, SI HICISTE UNA PROMESA LA TENES QUE CUMPLIR , NUESTRO COMPROMISO ES CON HURACAN , NO CON BABINGTON.DESDE CHIQUITO ME ENSEÑARON QUE PRIMERO HURACAN , DESPUES TODO LO DEMAS.
    DESESTABILIZADOR SON LOS BALANCES QUE NO PRESENTARON Y LA PLATA QUE SE SIGUEN ROBANDO.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO
    ETERNAMENTE AGRADECIDO PASE LOS MEJORES SEIS MESES DE MI VIDA.
    Pd : me llevo ocho materias por que no podia ni estudiar.

    ResponderEliminar
  70. IDOLOOO GENIOOO DEL FUTBOL SI CON USTED ME HUBIERA IDO A LA B YO LO SEGUIRIA APLAUDIENDOO Y AMANDO IGUAL ASI ME VALLA A LA Z H B O J.USTED HIZO MUCHO POR HURACAN Y NOSOTROS(HINCHAS)TRATAMOS DE AGREDECERSELO SIEMPRE LLENANDO LA CANCHA LASTIMA QUE HAY GENTE(CD)QUE NO TIENE CODIGOSS.GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TANTO ANGEL ES Y SERA MI UNICO IDOLOO

    ResponderEliminar
  71. GRACIASSS POR TODOO ANGEL CAPPA AUQNUE ME HUBIERA IDO A LA B METROPOLITANA CON USTED YO ME HUBIERA PARADO DE LA POPULAR Y OVACIONARLO COMO SE LO MERECE USTED ES Y SERA UN GRAN IDOLO PARA HURACAN SIEMPRE VAMOS A RECORDARLO Y A APOYARLO CUADNO SE VALLAN LOS QUE SE TIENE QUE IR USTED VUELVA NUNCA LO PIENSE PORQUE NOSOTROS LOS VAMOS A RECIBIR CON LAS MANOS ABIERTAS,USTED SIEMPRE QUISO HACER ALGO POR HURACAN USTED QUISO QUE HURACAN VUELVA A SER GRANDEE Y QUEDE SE TRANQUILO QUE USTED A HURACAN VA A VOLVER Y SE VA A QUEDAR Y VAMOS A RETIFICAR QUE SOMOS EL 6 GRANDE

    TENGO SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TANTO

    ResponderEliminar
  72. LA BANDA DE LA QUEMA LO AGUANTA ANGEL, CUANDO SE BAYA EL INGLES, POR FAVOR VUELVA,
    USTED ES UN IDOLO PARA EL CLUB;

    LE PROPONGO QUE VUELVA A HURACAN y SE VUELVA A DECIR QE HURACAN ES EL "SEXTO GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO"

    VAMOS ANGELLLLLLLLLLLL


    HURACAN TE AMA

    ResponderEliminar
  73. Angel no nos falle no deje de ir, usted es un ejemplo...

    ResponderEliminar
  74. DON ANGEL, NO SE VAYA Y MENOS AHORA QUE ES SOCIO. USTED NO DIJO ACASO QUE TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS PARA QUE NO NOS PISEN? BUENO DON ANGEL YO LE PIDO DESDE EL ALMA QUE SE QUEDE Y QUE LUCHE JUNTO CON LOS VERDADEROS HINCHAS Y SOCIOS PARA QUE SU PROYECTO NO HAYA QUEDADO EN LA NADA. LUCHE DESDE LA POLITICA PARA QUE DE UNA BUENA VEZ LA GENTE DE PARQUE PATRICIOS, POMPEYA, SOLDATI, LUGANO Y TODOS LOS DEMAS BARRIOS HUMILDES TENGAN LA ALEGRIA DE VER A HURACAN CAMPEON. COMO DIJO USTED EN DEPORTEA, NO PERMITAMOS QUE ACABEN CON NUESTRAS ILUSIONES Y TODO QUEDE EN LA NADA. SE QUE USTED ES UN HOMBRE DE BIEN Y LEAL PERO ME CUESTA INMENSAMENTE ENTENDER LA LEALTAD PARA CON RATAS COMO LOS DE ESTA COMISION DIRECTIVA, Y ESO USTED LO SABE. QUEDESE DON ANGEL, LOS HINCHAS DE HURACAN LO AMAMOS Y NO LES PODEMOS PERMITIR A ESTOS DELINCUENTES EL HACERNOS CREER QUE LA ESPERANZA, EL BIEN Y LA BELLEZA NO EXISTEN. QUEDESDE DON ANGEL!!! POR FAVOR. NO SE DA CUENTA QUE LO NECESITAMOS!!!!

    WALTER ARAOZ.

    ResponderEliminar
  75. Ángel: como socio, tiene todo el derecho de ir a la cancha, sin que nadie por eso le recrimine algo.
    Lo seguiremos esperando.
    Nos debemos festejar un campeonato juntos!
    Un abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  76. Cuanto te extrañamos Angel y cuanto mas te vamos a seguir extrañando!!
    Pensar q faltan mas de 3 años para q se vaya esta CD y puedas volver hace todavia mas desesperante la idea de tu retorno.
    El derecho de ir a la cancha esta ganado con creces, Usted una persona de palabra, no deberìa dejarse persuadir por quienes tenemos x cierto son quienes lastiman a Huracan.
    Esperamos verlo cuando guste y no cuando "se lo permitan".
    Usted estara en nuestro corazon x siempre.
    Infinitamente gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola Angél...
    Escribo estás lineas con el sabor amargo de saber que perdimos una oportunidad como institución. Y es la posibilidad de tener un "proyecto" y usted marca siempre...Ojalá que no se nos pierda de vista,,, la familia huracanense lo necesita, siempre admire de Estudiantes que los que se van, no se van y siempre vuelves, y son ejemplos para los que se quedan y para la gente joven que aparece...Un abrazo y muy buen gesto el que tuvo con los pibes de barracas días pasados.

    ResponderEliminar
  78. "¡¡¡QUEDATE ANGEL... ANDATE INGLES!!!"

    ENTIENDO EL PRURITO, PERO NO SE SIENTA CULPABLE MI AMIGO DE UNA SITUACION QUE USTED NO PROVOCO. ANGEL CAPPA SIGNIFICA EL SALVAVIDAS EMERGENTE DEL QUE TODOS QUEREMOS PRENDERNOS, QUIZAS CARGANDOLO DE UNA RESPONSABILIDAD QUE NO BUSCO, PERO QUE SE HA GANADO.

    SI BABINGTON ES UN DELINCUENTE, NO ES SU CULPA ANGEL. YA LO ERA ANTES DE USTED Y LO SEGUIRA SIENDO, PORQUE LA VIDA DE ESE INDIVIDUO NO ES UNA VIDA DE VALORES COMO LA SUYA Y COMO LA DE MUCHOS QUE LO SEGUIMOS. TIENE GRAVES DIFICULTADES SICOLOGICAS QUE SU PRESENCIA HA EXACERBADO. NO SE SIENTA CULPABLE TAMPOCO DE ESTO PORQUE YA LE PASO CON MOHAMED, CON ARDILES, CON BARRIENTOS, CON CELLAY, ETC. ETC. CUANDO VE QUE ALGUIEN LE SACA PROTAGONISMO, SE BROTA. NO ABRO JUICIO SOBRE SU HONESTIDAD, PERO ES MAL DIRIGENTE Y MAL TIPO. Y LO SUYO HA SIDO LO MAXIMO. UN GOLPE DE KNOCK OUT PARA SU EGO.

    ENTIENDO SU LEALTAD PORQUE USTED ES UN TIPO DE PRINCIPIOS, PERO ¡¡¡VENGASE EL SABADO A LA TRIBUNA, MAESTRO!!!

    P_Q

    PD: YA LE DIJE, NO ME RESIGNO.

    ResponderEliminar
  79. Ángel,usted es un hincha y socio del club,¿como no va a ir a la cancha si usted realmente lo quiere?
    Es la primera vez que no coincido en algo con usted,cada vez que lo vemos en la cancha,los hinchas nos sentimos acompañados,ya que usted sin duda es una de las personas a la que mas apreciamos y queremos,y su apoyo al equipo es algo que nos alegra y nos fortalece,porque tenerlo seca siempre es bueno,una persona como usted siempre suma y acompaña.
    Me duele mucho no poder verlo mañana,porque tenía muchas ganas de reencontrarme con usted,como ya le dije en el partido contra Badfield,me es inevitable extrañarlo,por como es usted y por lo que aprendo cuando lo escucho,no solo de fútbol,sino también de todo,yo siempre estoy atenta y presto atencion a todo lo que usted opine,porque su palabra vale mucho para mi.Gracias por eso también.
    Y muchas gracias sobretodo por haber aceptado mi abrazo el otro día,realmente yo lo necesitaba,necesitaba abrazarlo,y usted,no me dio un abrazo cualquiera,ese abrazo fue como lo esperaba de una persona como usted;fue inmenso y nunca lo voy a olvidar.
    Después de todas las malas que pasamos desde aquella final le juro que fui sumando cariño,no se como,pero por cada derrota yo mas lo valoraba y apreciaba,y sentía muy por dentro mio que usted era el unico que estaba sufriendo como yo,se que hay muchos hinchas,pero a mi las derrotas me dolian mitad por Hurcán y la otra mitad por usted,por que sabia que estaba dejando todo por ver bien a Huracan,y no me parecia para nada justo lo que le estaba pasando.
    Ángel,por ultimo le agradezco por haberse tomado el tiempo para leer estas líneas,y lo ultimo que me quedo decirle el otro día es que le agradezco mucho por haber generado tal amor por parte de mis hermanos hacia Huracán,fue sorprendente lo que usted genero en ellos,no se da una idea,sabe si mi abuelo hoy estuviera acá lo querría mucho a usted, muchísimo,y usted,sus palabras y el equipo,lo hubieran hecho el hombre más feliz,el y yo estamos contando los días para verlo de nuevo como técnico de Huracán,se lo aseguro.
    Saludos y otro abrazo,espero volverlo a ver pronto.
    DANIELA SPINAS socia n A21613

    ResponderEliminar
  80. Angel, no dejes de venir a ver al globo, tu presencia nos reconforta!

    El martes, en el partido contra boca, mi hijo que tiene 10 años se sacó una foto con vos, así que ahora, además de todas las alegrías que nos diste en el campeonato inolvidable, nos regalaste un entrañable recuerdo para el álbum familiar.

    De paso te cuento que mi mujer, Natalia Cappa, dice tener un lejano parentesco con vos. Habría que rastrear la genealogía para comprobarlo, de todas maneras, sea o no cierto a mí me encanta creerle, resulta que encima serías algo así como mi tío!

    Qué más te puedo decir, Angel querido, que no hayas escuchado o leído ya miles de veces... en fin, lo que disfrutamos con mi hijo en la cancha entre febrero y junio del 2009 nos queda grabado en el alma, eso no era fútbol, era magia!!!!!!

    Y yo creí que el 5 de julio el acto definitivo de magia se consumaba y por eso fuimos a la cancha igual, a pesar de la gripe A que decían que nos iba a matar a todos, y cuando Monzón atajó el penal y mi hijo casi se larga a llorar pensé que sí, que ese día nomás hacías brotar el agua de las piedras.

    Después llegó la estafa que todos conocemos, caer en la cuenta de que todo estaba -¡cuándo no!- previamente arreglado para que el campeón oficial fuera el que recibía todos los penales a favor, y nosotros los pobres "románticos" que jugamos lindo pero no sabemos ganar finales.

    !!!Cuántas pelotudeces que hubo que escuchar a partir de ese día!!!

    De todas maneras, Angel, igual que vos, yo pienso que lo que vale en la vida es lo que se gana con el buen juego.

    Y por eso, porque lo que generaste en Huracán desde lo deportivo y desde lo ético me lo volvió a confirmar, te estoy eternamente agradecido.

    Te mando un abrazo enorme y la próxima vez que te vea en la cancha, la foto con el Maestro me la saco yo!!!!!

    Gracias otra vez Angel querido

    Lucas Werenkraut

    ResponderEliminar
  81. Que me dice Angel se da cuenta que este amor que desperto en los quemeros va mas alla del futbol hermoso que nos hizo gozar. que es por su bonomia, por su filosofia de vida por su visible honestidad y tambien por que no por esas puteadas que se mandaba cuando se enojaba y que nos hacia tanta gracia. Un cariño grande Angel de la quema , Norma de Parque patrcios

    ResponderEliminar
  82. ole le ola la cappa es quemero, quemero de
    verdad ♪ q lindo es saber q una persona con
    todas las letras está cerca del club. Un abrazo
    angel !

    ResponderEliminar
  83. Angel,quiero que de una vez por todas diga todo lo que tiene para decir de esta dirigencia. Reconocer los errores (haber dicho que se iba si babington no ganaba) es de hombres. No se va a sentir solo. Lo van a respaldar miles de hinchas, tècnicos (MOhamed, Ardiles...), ex jugadores, (Cellay, Barrientos, Defederico...) y todo el mundo que conoce un poquito lo que es esta comisiòn. Nuestro amor por usted no va a cambiar nucna. Ya estamos contando los dias para que se vayan del club los incapaces y regrese usted. Mí unico miedo es que, en estos últimos años que tiene esta CD, nos mande a la B y siga despilfarrando el patrimonio...

    ResponderEliminar
  84. SENOR CAPPA....

    Por favor se lo pido. Hable con el turco Mohamed / Necesitamos gente honesta en huracan.... Yo estoy a tres mil kilometros y me doy cuenta que son todos chorros...... Si el turco agarra la manija como presidente usted puede ser el encargado del futbol.....

    Sabe lo que mas bronca me da ? Que todo estos tipos le siguen robando a Huracan y ya tienen bastante plata --- Nunca es suficiente para ellos --- No le importa el sentimiento de la Gente .......

    ResponderEliminar
  85. Don Angel, no le de el gusto a los mediocres. Le repito mil veces, usted es un lujo oriental y el chiquitaje le tiene que ser indiferente. Sea leal a su sentir, ese que generó este amor eterno de todos los Quemeros.
    Sabe que los jugadores lo esperan frente Argentinos, pero más lo esperamos nosotros. Le cuento algo simpatico y emotivo: el partido pasado, mis amigas (las Angeles de Cappa) estuvieron juntando peso por peso para ir a la platea con el sólo fin de verlo a usted. Sé que lo lograron y la alegrìa de ellas fue tan grande que me lo hicieron saber llamandome a Colombia (lugar donde me encontraba en ese momento). Fijese que esta pequeña anecdota sòlo quiere reflejarle que usted todavía está con nosotros. Es un Quemero más y por eso lo queremos sentado en la platea, en la popular o dentro de la cancha, donde usted prefiera pero con nosotros.
    Lo esperamos. Vivi (una de las Angeles de Cappa)

    ResponderEliminar
  86. señor angel cappa: ud es lo mejor q le paso a huracan en 30 años, no se deje llevar x lo q los demas dicen,de esa manera les esta dando la mano, valla a la cancha como el quemero q es y este presente en este momento q es dificil para nosotros y q necesitamos de gente como ud para poder progresar,como esta es la primera vez q comento algo(y perdon si no lo hice antes) gracias x todo lo q hizo en huracan, x ese buen futbol q demostro q se puede volver a jugar como antes y x esos 6 meses inolvidables, y como dije antes, no se deje llevar x lo q dicen.. destape la olla y q esos 6 meses se conviertan en años y años de alegria

    un abrazo quemero y salud al buen futbol

    gonzalo, un socio mas

    ResponderEliminar
  87. Cappa no me salen las palabras para decirte lo que me hiciste sentir el semestre pasado, tengo 18 años y vivo en rojas ( bs as ), soy hincha de huracan, creo que demas esta decir lo que significas para nosotros, NOSOTROS que nos ilucionamos con aquel campeonato robado ( como suele suceder en este pais), quiero que seas presidente de huracan, o que te relaciones con huracan, tu proyecto es una barbaridad, ademas de mas esta decir la capacidad que tenes para realizar un proyecto y llevarlo acabo, si en 6 meses me llenaste los ojos de lagrimas, te banco a muerte,

    NADA MAS, CAPPA, HURACAN 2009.

    Suerte sos un campeon.lamejorpasion17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Don Angel, le estaremos eternamente agradecidos por todo EL AMOR que le demostrò a Huracan, y por mas que no se lo vea en la cancha, siempre estarà en nuestro corazòn. Es un verguenza, que un icono, un idolo, y (ahora) un socio, deba tomar la decision de no ir a la cancha...me parece que los qe tendrian qe reflexionar son la personas que verdaderamente le hacen MAL a Huracan...pero hoy en dia la palabra reflexion es algo que no existe...
    Exitos Don Angel!! y como siempre digo..."Hay un ANGEL en mi Corazòn"

    ResponderEliminar
  89. LA VERDAD DON ANGEL ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A DISENTIR CON USTED, CONSIDERO QUE SI USTED QUIERE IR A LA CANCHA PARA APOYAR A LOS JUGADORES, A LOS HINCHAS O SIMPLEMENTE A VER UN PARTIDO DE FUTBOL, NO TIENE POR QUE REPRIMIRCE Y MENOS POR LOS COMENTARIOS QUE LE LLEGUEN...
    SI EL SR. PRESIDENTE HACE UNA MOVIDA PARA SALIR EL DEL CENTRO DE LA ESENA ES UN PROBLEMA DE EL...
    USTED ES UN SEÑOR Y UN QUEMERO MAS Y POR ENDE TIENE TODO EL DERECHO DE IR A LA CANCHA SIN SUSPICACIAS!!!!!
    UN ABRAZO Y ESPERO ENTIENDA MI ENOJO POR ESTA SITUACIÓN

    Sebastián Vazquez
    Socio A 6315

    ResponderEliminar
  90. Querido Angel,
    No se cómo hacerte saber todo el aprecio que te tengo. Grité hasta quedarme afónica tu nombre en nuestro Gran Palacio.
    Solamnete quiero que sepas, que Huracán es tu casa; y nosotros, tu familia.


    Gracias Angel,
    De todo corazón.

    Victoria Stenvers
    Socia 19974

    ResponderEliminar
  91. Angel su presencia en el estadio brindaba una especie de sensación de esperanza, que la "idea" que perseguimos seguia latiendo.
    No nos abandone Angelito, nosotros lo necesitamos!! Queremos, deseamos y soñamos con su vuelta... a lo mejor el club no tiene los mejores recursos para poder brindarle las herramientas necesarias pero con voluntad todo es posible, cuando se persigue un sueño tarde o temprano se consigue y nosotros soñamos como Ud.
    Ojala esta CD tuviera etica y moral para asumir que estan haciendo las cosas mal y den un paso al costado, pero son tan necios que ni siquiera se dan cuenta del daño irreversible que le produjeron a nuestro amado club, de la posibilidad historica que tuvimos de mantener una estructura que iba a dar sus frutos.
    No solo la desmenbraron sino que nos quieren hacer pensar que no nos podemos permitir pensar en grande... por favor cuanta mediocridad.
    Gracias, como siempre... tomese un respiro, disfrute de su familia en estas fiestas, que sea con mucha felicidad y cuando le toque brindar le pido que mire al cielo y piense en nuestra revancha y en poder gritar HURACAN CAMPEON !!!!

    Julio Villa
    A13711

    ResponderEliminar
  92. DON ANGEL ES IMPORTANTISIMO QUE VENGA EL SABADO A LA CANCHA DE ARGENTINOS...EL PUEBLO QUEMERO ESTA CON UD , AUNQUE NO VALLA LO VAMOS A ESTAR ALENTANDO Y LO VAMOS A ESPERAR EL TIEMPO Q SEA NECESARIO PARA QUE VUELVE A HURACAN Y PUEDA LLEVAR ADELANTE SU POYECTO QUE ES EL SUEÑO DE TODO HINCHA DE HURACAN...OJALA EL 19 DE DICIMBRE SE SUSPENDA A LADRINGTON Y ESA SEA LA PUERTA DE SU NUEVO ARRIBO HURACAN...DON ANGEL SI PARA LLEVAR EL PROYECTO QUE UD QUIERE ME TENGO QUE VOLVER IR A LA B NO ME PREOCUPA SE QUE ESE PROYECTO ES LA PIEDRA FUNDAMENTAL PARA PODER VOLVER A OCUPAR EL PUESTO DE EQUIPO GRANDE QUE ESTAMOS PERDIENDO(DESDE HACE MINIMO 30 AÑOS)GRACIAS A LOS INCAPACES Q NOS TOCARON N SUERTE LLAMADOS "DIRIGENTES DE HURACAN"...DON ANGEL "LA QUEMA ES SU LUGAR EN EL MENDO"...UN ABRAZO ENORME Y LE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PERA UD Y SUS AFECTOS...UN ABRAZO GRANDE COMO HURACAN!!!
    NALCALDE@MSN.COM

    ResponderEliminar
  93. Hola Don Angel vaya a la cancha que todos los quemeros lo vamos a estar esperando, y no escuche lo que le dicien estos mediocres dirigentes y corruptos que lo unico que hacen es nrgocios con la plata de Huracan. Pero ya les queda poco y si faltaba algo era amenazar a la gente de Huracán . CHAU BABINGTON .
    EL SABADO NOS VEMOS EN ARGENTINOS

    ResponderEliminar
  94. Angel: le agradezco nuevamente por todo.
    No me parece justo pero acepto su decisión porque es la de una persona íntegra.
    Le digo que seguí viendo al Globo durante este campeonato en gratitud hacia Ud y los muchachos, a pesar que dolía ver que jugara de esa forma especialmente con el recuerdo tan fresco de la otra maravilla que Ud creó.
    Luego de su renuncia seguí porque al menos lo veíamos y disfrutábamos acompañándonos desde la tribuna, si Ud no vuelve a ir la verdad que salvo para putear a esta CD no me quedan otro motivo ni ganas para ir a la cancha.

    Por favor no afloje!!!! Todo es muy raro. No tienen vergüenza.
    Alguien escribió, y adhiero, que es cuando mínimo llamativo que no hagan cola para contratarlo, Desde otros equipos o como formador, como no pensar en Ud por ejemplo para manejar todos los seleccionados juveniles. Claro me olvidaba está el hijo de Don Corleone y la banda de drogones del 86
    La banda de los socios comerciales del Capo Mafia y los compañeros de ruta del bilardismo (vendedores de humo como Closs, Liberman, Macaya, Niembro, La Red y FOX con su elenco estable de "periodistas aduladores”) quieren que el discurso único siga reinando para ellos seguir manejando todo a su antojo.
    Deberemos seguir soportando campeonatos con partidos de mierda, no es acaso llamativo que un equipo que tampoco juega a nada como Banfield (a quién ayudaron groseramente las primeras fechas) esté por salir campeón. Con cuantos mensaje nos van a taladrar.

    Que tristeza la mafia seguirá haciendo lo que quiere
    ¿Por qué le iban a permitir a un hombre como Ángel –elocuente, progresista, íntegro, que cree en el fútbol bonito y lo lleva a la práctica – que se saliera con la suya? ¿Desde cuándo los poetas pueden campeonar?

    Todo esto me parece demasiado. Me hace sentir que el fútbol se muere.

    Ángel: su éxito en Huracán no fue el subcampeonato y haber armado el mejor equipo de las últimas décadas. No señor, su éxito fue haber logrado que todos los quemeros hayan vuelto a sentir orgullo.
    Gracias a Dios!!! , que nos hayamos dado cuenta a tiempo y lo sepamos querer

    Alejandro Fuente

    ResponderEliminar
  95. Con o su prescencia el Sábado se le volverá a recordar a los de la comicion que son UNOS INCAPACES E INEPTOS.
    Ángel, para mi parecer usd no se puedo privar de ir a la cancha por esas "personas". Usd es quemero como muchos acá y nadie nos puede prohibir la entrada para poder alentar a nuestro querido Huracán.
    Siempre será mi idolo, junto al Turco Mohamed.
    Espero su vuelta. Hasta Luego.
    Jimena!

    ResponderEliminar
  96. Querido Don Angel no nos deje solos "SIGA SIENDO NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA" una abrazo enorme y un orgullo que sea quemero

    ResponderEliminar
  97. Hola angel! Queria saber si hay forma de contactarlo, mas que nada nos gustaria charlar con ud, para entender como manejar grupos, hace poco perdimos nuestro dt y es complicado manejar grupos, no jugamos futbol pero entendemos que el manejo de grupos no tiene por que tener un ambito futbolistico.

    No quiero extenderme mucho por aca, si seria tan amable no es nada formal, solo tratar de aprender de una persona tan sabia como usted, que podriamos mejorar para seguir creciendo en el deporte que tanto amamos y queremos que crezca.

    saludos!

    ResponderEliminar
  98. Cappa!!! nosotros seguimos para que Ud. vuelva y se haga cargo del fútbol en el Club.
    HURACAN 6 GRANDE !!!!

    ResponderEliminar
  99. ¿Desestabilizar al técnico? ¿Qué técnico?
    Si el técnico acá es Simonián, los que juegan es porque tienen permiso de él.

    ResponderEliminar
  100. ¿No le gustaria ser presidente de Huracán? yo se que ahora diria que no por respeto a los que lo trajeron. Pero, ¿qué le parece mas adelante? Huracán necesita de gente como usted que le de para adelante y luche contra todos con tal de cumplir con sus proyectos y sueños. Pienselo Don Angel, futuro presidente de Huracán. Yo lo voto...



    Guille

    ResponderEliminar
  101. Hola don ANgel, sinceramente quiero decirle q si alguien tiene derecho de ir a la cancha hoy a ver a Huracan ese es usted, y nadie se lo puede prohibir, pq si alguien hace eso es pq algo mal habran hecho....Usted la verdad es un grande, y justo cayo en otra grande al q le devolvio la identidad, y hoy le doy gracias por eso.....y le pido disculpa como socio del club por lo q le sucedio. El otro dia se me llenaron los ojos de lagrimas en la cancha cuando lo vi con los brazos en altos y toda la gente coreando su nombre, en la cabeza me vinieron los recuerdos del campeonato pasado....hoy mas q nunca m di cuenta q el campeonato lo robaron y q usted no iba a poder salir campeon del futbol argentino, pq iba en contra de las ideas de las cabezas de AFA, ya q hoy lo escucho a julito grondona decir q España no juega a nada, solo al error del rival tocando la pelota para todos los cosatdos esperando la distraccion del otro....y cuando dice q solo piensa en ganar, ganar y ganar, y q no entiendo como un tipo pierde 5 partdios seguidos y tiene una frase para decir.....IGUALMENTE PARA NOSOTROS FUE UN CAMPEONATO GANADO, PQ SE PERDIO EN LOS ESCRITORIOS Y NO EN LA CANCHA.....GRACIAS ANGEL Y OJALA DE TODO CORAZON VUELVA A HURACAN EN OTRO MOMENTO Y PUEDA CUMPLIR EL SUEÑO DE USTED Y TODOS LOS QUEMEROS COMO USTED, EL DE SALIR CAMPEON, Y MONTAR UN PROYECTO DIGNO Y SERIO.

    ResponderEliminar
  102. Querido Angel no dejes de hacer lo que sentís, NUNCA. Digan lo que digan, piensen lo que piensen, sea quien sea. Para mi (y creo que para todos los hinchas) es una alegria verte en la cancha, siguiendo al Globo. Sentimos que lo haces por amor a Huracan, y asi es.

    Alguna vez lei por ahi que Huracan es grande por su gente, y la verdad que, si bien hay hinchadas que a mi parecer, considero que AMAN a su club (Racing por ejemplo) el amor de los Quemeros es especial. Y los sentimientos no deben ser ocultados, y menos si son buenos sentimientos.

    Por eso, yo te doy mi opinion: hace lo que sientas Angel!!!
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  103. Sr. Cappa... como siempre, su actitud es digna de apoyo y comprensión; puede estar o no en una cancha, pero el hincha y el jugador saben que usted está presente, porque lo que se lleva en el corazón enaltece el sentimiento... En este mundo confuso y gris de nuestro fútbol, UD. ha señalado un camino que conduce a la claridad y que trasciende al tiempo y a un domingo de fútbol... Cuente con el afecto y agradecimiento de siempre y dejo un abrazo quemero. Intentaré decirle gracias con mi aplauso el lunes en Bahía.

    ResponderEliminar
  104. Angel gracias por todo!
    usted me hizo hincha del globoo y no solo eso me hizo ver verdaderamente lo qe es "futbol" o mejor dicho el "futbol qe le gusta a la gente" como dice otro grande Horacio Pagani jajja
    Hasta le puse "el huracan de cappa" a mi eqipo de futbol 5 qe tengo cn mis amigos... con eso creo qe le digo todo...
    no me alcanzan las palabras de agradecimento para usted!
    un gran abrazo Angel y gracias de vuelta por todo lo qe me hizo sentir!!
    Luciano

    ResponderEliminar
  105. Don Angel...no les de el gusto, y acompañe a los jugadores ( y a nosotros ) en el último partido.
    Nadie tiene el derecho a insinuarle que es mejor que no este, y si no se ofenden con algunos personajes que hace años nos frecuentan, ¿porque hacerlo con ud?, claro ...me olvidaba a uds. ( lo incluyo a Fatiga) la gente no los insulta al contrario...y quizas alli este la diferencia!.
    Mañana lo espero en la platea ..no me falte !,y en el 2010 en la popular o en la Mirave, desde donde puede mirar de frente y sin ningún problema a la Alcorta, donde algunos cuando se aviven que ud. los mira....deberían bajar la cabeza.
    Cumpla con su palabra..venga, y revalorice (una vez más)esta frase que tal vez por corta y contundente,hace rato se devaluo no solo en Huracan...si no que en todo el pais.
    Un abrazo y hasta mañana.

    Claudio Illán

    ResponderEliminar
  106. Don Angel,
    fue una alegría y orgullo para mi haberlo visto el ultimo martes en la quema. No nos defreudó... no nos mintió... cuando dejó la conduccion del equipo dijo que llegó como técnico y se iba como hincha y nos lo confirma estando allí alentando al equipo y haciendole el aguante a la gente.
    ¿quien puede criticarle algo a una persona de bien que actua con el corazón?
    Un humilde comentario: por favor no se enrosque con los dichos de gente mala, no salga ni siquiera a desmentirlos, no le de entidad a cualquiera. Si tiene oportunidad escuchese el tema "¿donde esconder tantas manos?" de Las Pastillas del Abuelo. Dice textual: "...si como un pulpo vas tirando piedras, no hay donde esconder tantas manos..." y otras frases que refieren a la actitud de gente que SOLO critica... Además el que compuso el tema y canta es quemero

    USTED ES LO MEJOR QUE LE PASO A HURACÁN EN MUCHISIMO TIEMPO Y AL QUE LE MOLESTE ESTO DEBE TENER EL CORAZON EN OTRO BARRIO.

    Un gran abrazo Don Angel y eternamente GRACIAS de parte mia y de mi familia
    Gastón

    ResponderEliminar
  107. Gracias por devolvernos la ALEGRIA, el ORGULLO, la PASION, el FUTBOL. Ojalà volvamos a vernos.
    GRACIAS MAESTRO !!

    ResponderEliminar
  108. Querido Angel:

    Si bien entiendo la correccion de su gesto de no concurrir al ultimo cotejo del torneo por el conflicto que pudiera suscitarse en Huracan y que todos los hinchas sabemos que papel jugo cada uno.

    Sabemos quien puso todo completamente de simismo despojado de intereses economicos y de enriquecimiento personal, y quienes son responsables del desmantelamiento sin piedad (tal como alguna vez lo expresaron sus palabras) del plantel y como consecuencia logica del posterior desbarrancamiento que sufrió el club.

    Y en el medio estamos los hinchas y todos aquellos que queremos a Huracan que odiamos, reprobamos e insultamos a la otra parte porque no la queremos mas en nuestro querido club.

    Como si fuera un nuevo masazo que recibimos, tenemos que soportar su alejamiento de la platea cuando es la persona que en definitiva queremos ver siempre en el club o en la cancha.

    Me duele muchisimo que alejen de nuestro club a la persona que realmente queremos para que se quede toda la vida.

    Angel, no desoiga por favor la voz de todos los hinchas que en el estadio que pedian por Ud. y no por esta CD.

    Y es con relacion a esto que quiero pedirle algo Querido Angel ...

    Tal vez con este pedido que le quiero hacer puedo llegar a ser un poco egoista, pero a la vez puedo llegar a no serlo. Porque lo que quiero puede expresar el sentir de muchos de nosotros.

    Tan solo me gustaria alguna respuesta si quiere por este mismo medio o como mejor prefiera en relacion a que, como el campeonato ya termina, queremos saber para los meses que vienen si va a seguir concurriendo al estadio, o de que manera vamos a poder seguir viendolo cerca del club.



    Un abrazo muy grande

    Sergio de Caballito

    ResponderEliminar
  109. Angel
    tratare de ser breve. Muchísimas gracias
    que mas se puede decirle a usted?
    Gracias...y todo lo que ello implica
    gracias obviamente por el torneo anterior, por mostrarle al mundo que si se puede "bailar adentro de una cancha", por mover en mucha gente ese sentimiento de agrado por el buen futbol
    gracias por ser un tipo de palabra, y por defender a Huracan, aun cuando los que debian hacerlo no lo hacian
    gracias por demostrar ser un Quemero mas
    espero poder verlo pronto en el club, llevando a cabo su proyecto, el de todos...
    le mando un saludo gigante como Huracan en mi nombre y en el de toda la familia Riguetti
    MUCHAS GRACIAS nuevamente, no me canso de decirlo
    muchos exitos en el futuro y
    abrazo de gol de HURACAN!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Angel, es un placer pasar por este espacio para leer sus mensajes, pero también para leer las muestras de cariño, lucidez y compromiso con el buen fútbol qe dejan los comentaristas.
    Uno al pasar por acá se carga de energía para seguir, para poder seguir escuchando a tantos pseudo periodistas en los canales deportivos que dicen gansadas tras gansadas, mentiras tras mentiras que intentan atentar una y otra vez contra todo aquel que no alimente sus mezquindades.
    Maestro, los quemeros lo idolatramos, lo veneramos y sólo esperamos que en un tiempo no muy lejano podamos a volver a tenerlo entre nosotros. Quien estuvo tan cerca de la felicidad no se contenta fácilmente con haberla perdido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  111. Luis Alberto Fernández lafcorreo@hotmail.com12 de diciembre de 2009, 4:06

    Querido Angel

    Nuestra casa es tu casa, le pese a quién le pese, por que te lo ganaste con tus mejores armas honestidad, profesionalismo y humildad. Muchas veces la verdad es traicionada pero tarde o temprano sale a la luz.Tu hombría de bien te hace ir de frente, como debe ser, y a quién le quepa el sayo que se lo ponga.
    Todos sabemos la porquería en que está sumergido nuestro futbol, pero los "Mercaderes de Venecia" que se enriquecen por ello, seguirán vaciando sus "atmosféricos" sobre el, para tapar la mencionada verdad y de esa manera seguir acumulando poder llámese económico, político, social o todo junto.
    Hago votos para que en nuestro querido y sufrido Huracán en algún momento se reúnan varios "Cappa" y podamos resurgir como el Ave Fénix pero no para sucumbir si no para perdurar en el tiempo como una institución modelo que bien lo merecemos los sufridos huracánense.
    Reitero que a vos de tu casa nadie te puede hechar y espero seguir disfrutando de tu presencia..

    ResponderEliminar
  112. Angel, si ud cree que lo mejor es no ir me parece bien, pero de todas formas esto se veia venir. Son hipocritas y mentirosos, aprovecharon la coyuntura para perpetuarse en el cargo por otros cuatro años (sin su explicito apoyo en las ultimas elecciones no habrian ganado)pero la gente esta harta de no ver un balance del club, no saber a quien ni por cuanto se negocian los jugadores no se brinda informacion al socio, UNICOS DUEÑOS DEL CLUB, y no una banda que hace y deshace a piacere. Esto se va a acabar vaya o no vaya ud a la cancha.
    Las suspicacias son por que ud les roba protagonismo y desnuda aun mas la incapacidad dirigencial al verse tante pobreza futbolistica y tan malos negocios para el club pero muy buenos para otros que sin duda son socios de ellos.
    Un abrazo y como siempre gracias por la comunicacion, que no se corte.

    ResponderEliminar
  113. Sigamosla, por favor... Quiero verlo dirigir. Quiero volverme a enamorar.

    ResponderEliminar
  114. Angel, Angel, permitame decirle que nada cambiará el sentimiento al mentor de lo que jamás sentí (tengo 30 años). Lo que por favor le pido es que esta ausencia sea sólo por esta fecha. Me encantaria verlo la primer fecha del proximo torneo. jamas lo olvidaremos. Gracias por devolvernos nuestra identidad. No se da una idea de comom la defendemos a partir del 5 de julio

    ResponderEliminar
  115. Don Angel Ud. es socio como nosotros, como no va a poder venir a la cancha ?. Por favor, Ud. venga y que cada cual lo interprete como quiera. El Turco Mohamed, tecnico de Colon, hincha de Huracan como Ud. y que se fue del cargo del tecnico directamente puteando al actual presidente, no como Ud. que se fue sin emitir criticas, viene a la cancha cuando quiere, y muy bien lo hace, y su mujer colabora con los jugadores de 6 a 13 años y sus dos hijos juegan en Huracan. Nadie puede prohibirle venir a estar con nosotros. No es que puteamos a la CD porque esta Ud. en la cancha, hoy si no viene mas vamos a putearlos, porque encima de todas las cagadas que se mandan ahora otra mas, de no dejarlo ir a Ud. a la cancha, haciendolo culpable de quien sabe que cosa, como si Ud. fuera culpable de algo de lo que pasa en Huracan. Don Angel, no le s de bola, Ud. ya fue lo suficientemente leal, como para que encima no pueda ir a la cancha, hoy se despide Bolatti y quizas cuantos muchachos, dele, no le de bola una vez a Babington y venga, sus jugadores y nosostros lo esperamos. Un abrazo y hasta siempre. La seguimos

    ResponderEliminar
  116. ANGEL QUE HAY DE CIERTO DE QUE PUEDA SER EL PROXIMO DT DEL GLORIOSO C.A. PEÑAROL??

    ResponderEliminar
  117. Angel, ojala vuelva a verlo en Huracan a usted como DT con el Turco como presidente...en ese momento entiendo que las cosas van a ser serias...me causa mucha alegria verlo en la cancha siguiendo a un equipo con el cual compartio muchas emociones.
    Los que piensan que usted va a la cancha por otros motivos NO ENTENDIERON NADA DE TODO SU TRABAJO...es un gusto leer sus lineas y escucharlo hablar siempre aporta muchisimo.

    Siga asi y por favor no se olvide de nosotros lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  118. ¡Vuelva don angel cappa, querido hombre de bien!
    Yo lo quisiera como presidente del club, más aún que como entrenador (pero si volviera como técnico nos haría tan felices...).
    Usted es honestidad, palabra de honor, buena fe.
    Con usted en el club las aves de rapiña que picotean nuestras inferiores estarían mirando desde afuera y habría un futuro de grandeza para la institución, un proyecto a largo plazo y para siempre.
    Por ahora ganaron los "vendeclub", los emisiarios de la corruptela y la mediocridad, pero sueño con que pase algo que lo traiga de nuevo, querido Ángel Cappa.
    Usted ahora, posiblemente, trabajará en otro club, y si ese club es inteligente hará caso de su proyecto, y le dará las herramientas que necesita para llevarlo a cabo.
    Por todo lo que nos dio le deseo la mejor de las suertes, de todo corazón... pero por favor don Ángel, no nos olvide, somos decenas de miles de quemeros los que lo esperamos.

    Gracias, y mucha suerte (Y VUELVA A LA CANCHA CUANDO QUIERA).

    ResponderEliminar
  119. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DIO ANGEL Y ESPERO VERLO PRONTO DE NUEVO EN LA CANCHA... PERO NO EN LAS PRIBUNAS, SINO SENTADO EN EL BANCO DE SUPLENTES DEL DUCÓ, O PARADO AL LADO DE LA LINEA DE CAL DE LA CANCHA, PUTEANDO COMO SOLO USTED SABE!

    ES MI IDOLO ANGEL! NUNCA VOY A OLVIDAR TODO LO QUE PARENDI GRACIAS A USTED!

    ResponderEliminar
  120. UNA GRAN PERSONA
    UN HOMBRE DE BIEN
    UN GRAN REFERENTE PARA NUESTRO FUTBOL
    UNA PERSONA COMPROMETIDA
    UNA PERESONA LEAL MAS QUE NADA A SUS CODICOS
    UN EJEMPLO...............
    GRANDE QUEMERO
    JORGE OTRO QUEMERO.......

    ResponderEliminar
  121. Señor Angel Cappa: No me gusta entrar dos veces en una misma nota porque puede parecer que uno se ha olvidado de algo y a mi edad los olvidos parecen ser síntoma de alguna disfunción. Pero no. No voy a cubrir un olvido, sino a señalarle que usted es enteramente dueño de ir al lugar que se le ocurra y, si por casualidad, se le antojara ir a la cancha a presenciar un partido de fútbol, perfecto. No creo que figure en el listado de barrasbravas que dicen que tiene la policía, de modo que, si a alguien no le gusta, "ajo y agua" como solemos decir por acá.
    Lo que sí puede ocurrir, es que si la quemeridad lo llega a ver en la tribuna o en la platea, lo va a vitorear como se saluda a los ídolos y eso afectará a algún desubicado a quien le cuesta entender los afectos, tal vez porque no son para él (y nunca lo serán). Por supuesto que no le estoy pidiendo que vaya si no fuese ésa su decisión. Simplemente le señalo que el libre tránsito es un principio consagrado en nuestra Constitución y no me parece que el desubicado de marras intente reformarlo, faltaba más. Dicen que quién nace para zapallo que no sueñe ser melón, y quien nació para ser hijo bobo, que no sueñe con el Nóbel porque no ha de ser para él.
    Huracán es de todos nosotros, los socios y los hinchas. Huracán no tiene dueño, por más que algún trasnochado no se haya enterado. Huracán es lo que es, y es nuestra tarea hacerlo más grande, porque si esperamos que eso suceda con las sanguijuelas chupando las venas, estamos fritos.
    PD. No aclaro a propósito quién es el desubicado, quién pretende ser el dueño y quiénes son las sanguijuelas, para que cada uno les ponga nombre y apellido, que desdichadamente los tienen. Un abrazo quemero para usted, embajador.

    ResponderEliminar
  122. Leí la frase que usted escribió en el potrero de Zavaleta y estoy convencido: "El fútbol es alegría o no es nada". Estoy viendo el partido, y siento, de verdad, que hoy Huracán es NADA.

    ResponderEliminar
  123. Solo un apunte sobre la fatídica tarde ante Vélez y ante todo el entramado mafioso del fútbol argentino, Angel. Recuerde la frase de Borges: "LA DERROTA TIENE UNA DIGNIDAD DE LA QUE LA VICTORIA CARECE". Un abrazo, y a seguir peleando, en Argentina, en españa o donde sea, pero contigo estaremos bien representados en cualquier rinconcito del mundo.

    ResponderEliminar
  124. Angel,

    Ningún hicha de Huracán sería tan estúpido como para creer que podes tener mala intención.

    Confío en que ahora que sos hincha y socio del Globo estés trabajando para reunir a las partes que nos permitan llevar adelante el sueño que se nos escapó.

    Ahora que sos parte de este sentimiento tenes la posibilidad de involucrarte para lograr el cambio desde adentro, que es el único lugar desde donde se puede trabajar para cambiar.

    Ayer quedé perplejo después del partido con Argentinos viendo a un grupo de chicos sin saber qué hacer con la pelota. Por suerte hoy me levanté y pude disfrutar un ratito aunque sea de la magia de Javier Pastore.

    Abrazo grande y espero tu vuelta.

    Lechu

    ResponderEliminar
  125. Don Angel, de qué servirá escribirle? en fin, me permito hacerlo para explicarle que su partida no es la solucion. déjeme decirle que lo que he sentido jamás se asemejó a nada parecido, siempre absorbí lo que me decían, uy siempre quise vivirlo, pero la verdad es que jamás olvidaré lo que nos hizo sentir, siempre me sentí parte de este sentimiento, y le aseguro que lo seguiré donde sea, porque su filosofía jamá debe morir, más allá de los nombres. No me gusto que se fuera, pero son las reglas del juego, le deseo lo mejor, porque se lo merece. Eternamente agradecido. Victor Fossati

    ResponderEliminar
  126. "..Quisiera verlo a Angel para siempre,
    dirigiendo por toda la eternidad.."

    Don Angel, no tiene porqué cargar con las culpas ajenas, esta CD hizo cosas bien, y muchas y mas notorias mal..Pero usted no tiene nada que ver con eso..Usted lo hace porque lo siente, y esta perfecto, y asi tiene que ser..

    De quemero a quemero..espero verlo el año que viene en la cancha..como sea..aunque le cuento un secreto..mi sueño es verlo con el buso de DT del globo que tan bien le queda..


    hasta la proxima y la seguimos..
    seguimos a la espera de que regrese..
    cuidese mucho
    un quemero como usted..

    ResponderEliminar
  127. Ángel, andá a ver todos los partidos que quieras, pero considero que sos clave dirigiendo un equipo. Porque todos creemos ser grandes teóricos, pero vos plasmaste en el fútbol lo que nosotros deseamos. Allá, hace mucho, un tipo dijo: "uno es lo que hace, no lo que dice"; por eso, estamos orgullosos de que nos representes.

    ResponderEliminar
  128. Cada día que pasa veo que vos Angel sos lo más grande.. no entiendo como podés ser tan excelente persona jaja, me río porque no lo entiendo.

    Angel, sueño con el dia que vuelvas a Huracán, y vuelva ese equipo que con el Huracán del 73, para mi, los mejores equipos de la historia de Argentina.

    Un abrazo y siga en el blog maestro.

    ResponderEliminar
  129. Angel, leí por ahí que estuviste en Zabaleta con los pibes de futbol barrial. La verdad es que sos un tipazo, cada dia mas grande. Gracias por seguir en la lucha. Te estamos esperando, viejo!!!!

    ResponderEliminar
  130. angel ojala se cambie el rumbo del club y agarre gente honesta y que quiera hacernos recuperar nuestro lugar,ojala se pronto y con usted sentado en el banco .Saludos maestro
    y no nos abandone aunque sea venga como hincha

    ResponderEliminar
  131. Angel.la gente de huracan te necesita cerca. vos sos el unico que nos devolviste la identidad y nos convenciste que se puede contra el sistema impuesto por los medios....solo una cosa por decirte...COMO HAGO AHORA PARA ENTENDER EL FUTBOL DE OTRA MANERA???DESPUES DEL TIKI TIKI QUE HAY??..respondenos por favor!!eternamente gracias!!! JONAS EL NEGRO

    ResponderEliminar
  132. Gracias Angel! Terminó el campeonato y habiendo visto los últimos 30 minutos del torneo me entristecí porque se vienen los 3 en el fondo .esperemos que quienes toman las decisiones entiendan que CAPPA ES HURACAN y empiecen a actuar en consecuencia . Nuevamente GRACIAS . Hugo

    ResponderEliminar
  133. Angel, como todos los hinchas de Huracàn, estoy abatido. No le veo futuro al club: en desorden total, sin balances, sin jugadores de categoria, sin plata para contratar y, encima, con un DT que no tiene la banca de la gente, que preferia a Cocca. Lo unico que tengo claro, es que si los hinchas no nos rebelamos pronto, esto termina en descenso directo (estamos sólo a 10 puntos).
    Angel, quiero pedirte que no te desentiendas de Huracàn, por respeto a los miles y miles de hinchas que te apoyan.

    ResponderEliminar
  134. Angel!, el día 21 de diciembre tenemos la oportunidad de devolverle a Huracán al menos la dignidad, el resto ya se lo robaron todo.

    Espero que los socios representantes actuen como corresponde y en poco tiempo podamos tenerte de vuelta en nuestro Huracán.

    Es necesario, es imperioso, es lo que debe ser.

    saludos, un abrazo

    ResponderEliminar
  135. Señor Cappa e hinchas del Globo, escribo desde México para compartirles la pena y sentimiento que embarga a un argentino, hincha de Huracán, radicado en nuestro país. Dejo aquí los links de una entrevista (charla) que tuvimos con él.

    De igual manera, les dejo los links de artículos relacionados con el fútbol de Cappa, el cual a un servidor le dejó un gran sabor de boca y una nostalgia increíble cuando vino al Atlante. Eso era fútbol.

    Saludos. Gracias y venga Globo.

    Elías Leonardo

    http://www.elbuenfutbol.com/?s=fede+gianni

    http://www.elbuenfutbol.com/?s=cappa

    ResponderEliminar
  136. MARTIN FERNANDO RISCHMÜLLER15 de diciembre de 2009, 4:52

    Tantas cosas que decirte y cuando me siento al frente de la maquina no se por donde empezar.. eso solo me lo genera la gente que quiero, es decir, mi familia y los escasos verdaderos amigos. Pero vos Angel te subiste al escalon ese que me inspira al verlo afecto, un no se que que me dan ganas de abrazarte cada ves que te veo. Sos el primer tipo que coincido futbolísticamente en todos los aspectos, hasta en los cambios que era increible como opinaba textual a vos, algo que nunca me paso porque siempre pasa que te queda algun cambio/intento que reprochar por hacerlo o viceversa. Te aclaro que tengo el corazon partido por todo esto y porque una familia tan linda y pura como la quemera tenga una cabeza tan pero tan pero tan pero TAN oscura.
    En fin me sente y comenze a escribir lo que salia. Sos un orgullo profesional y personalmente.

    PD: HICISTE QUE A MI MAMA LE GUSTE EL FUTBOL Y TE ADMIRE EN SERIO! MAS MERITORIO QUE LO DEL CLAUSURA JAJA

    Abrazo.. cariñosamente gigante! Un Quemero de alma.

    marr_tm6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. QUE LINDO QUE ES USTED!!!! ME ESTA GENERANDO CONFLICTOS MARITALES!!! LO QUIERO...

    ResponderEliminar
  138. Hola Angel, yo ya habia escrito en esta entrada del blog, pero ni bien lei que Javier Pastore habia sido convocado por Maradona a la Seleccion para el amistoso, se me ocurrió preguntarte por este medio que opinas vos, y si podrias darnos una opinion de esta Seleccion de cara al Mundial (donde, revisando las listas de convocados para el partido del 22/12 no esta Mascherano... oportunidad para Bolatti).

    En lo personal, queria que esto ocurra, porque dejando de lado los colores, Pastore es un jugador de una tecnica excepcional, que puede ir creciendo para ser un jugador de Seleccion.
    Un abrazo Angel

    ResponderEliminar
  139. Angel, como usted sabrá Javier Pastore fue convocado por primera vez a la Seleccion y alli se reecontrará con su amigo Mario Bolatti. Me gustaría saber que sensacion le genera esto y que cosas le parece que le puede aportar esta dupla al combinado nacional.
    Eternamente gracias, usted sabe por que.

    www.un5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  140. Cappa que hay de cierto sobre su posible llegada a peñarol? Ojalá sea verdad.

    ResponderEliminar
  141. Querido Ángel,
    Mi padre me hizo mensión varias veces de su blog, y hoy es la primera vez que entro. Leí todas sus notas, y me gustaría decirle algunas cosas.
    Tengo tan solo 15 años, y nada más 8 de concurrir a la cancha y seguir lo más incondicionalmente que pude a Huracán. En estos 8 años no he visto, como es claro, tantas cosas como los demás hinchas con mayor trayectoria, por así decirlo... pero sí vi a Huracán en la A, luego en la B y ahora nuevamente en la A; vi bastantes equipos formados y luego desmantelados y la espera de alguno nuevo; vi también unos cuantos cuerpos técnicos, cada uno de éstos con fórmulas y proyectos diferentes, cada uno enfocado y áltamente influenciado por la realidad de ese momento del club. Vi la cancha desbordante de caras de tristeza cuando las cosas no se daban como los hinchas queríamos y esperábamos, pero también vi esa misma cancha repleta de felicidad.
    La realidad actual del club y de la hinchada se asemeja con lo que mensioné primero... tristeza. Lamento mucho por usted, que en tan poco tiempo haya tenido que pasar por tantos momentos de felicidad con aquel equipo del clausura, que generaba un inmenso orgulloso en todos (no sólo hinchas quemeros), a momentos de sentimientos totalmente opuestos siendo usted íntegramente víctima, junto a la hinchada.
    Por mi lado, me gustaría decirle, que en estos años que llevo siguiendo a Huracán con una gran pasión y un innombrable fanatismo que llevo por este club sea cual sea su situación, NUNCA me había sentido tan reconfortada al volver de la cancha como cuando lo hacía en el tiempo del campeonato pasado. Era imprecionante caminar esas cuadras de la cancha una vez finalizado el partido, junto a tanta gente, de tan variada edad, así como también con una gran amplitud de opiniones y puntos de vista. Creo que es el único recuerdo que tengo de toda esa gente hablando de lo mismo, todos de acuerdo y muuuy agradecidos por ese equipo que era nuestro y por el cuerpo técnico especialmente, más allá de la ilusión que crecía dentro de tantos que habían visto al Huracán campeón del '73 y soñaban con volver a verlo y de tantos otros (aquí me incluyo yo) que soñabamos con ver por primera vez al club de nuestros amores con ese título. Aunque eso no se haya logrado, aunque el título se nos haya escapado de las manos, y que luego hayan venido estos tiempos que son bastantes difíciles de olvidar, pero que creo, Huracán (lamentablemente) ya está bastante acostumbrado a pasar, ESE campeonato jamás lo vamos a olvidar y es usted MAESTRO, absolutamente culpable y responsable de ese eterno y hermoso recuerdo.
    (continúa...)

    ResponderEliminar
  142. Le pido también disculpas, en nombre de todos los hinchas de Huracán, por haber tenido que retirarse con el equipo en no tan buenas condiciones, que sabemos que no es como usted había querido, al comienzo de este nuevo campeonato, después de todo lo que hizo por este Huracán y por la hinchada, a la cual le devolvió la esperanza y la ilusión de seguir soñando y esperando tiempos como los que usted nos obsequió. Esperamos después de este presente triste que nuevamente nos toca superar, poder mantener esa ilusión, para el día en que podamos volver a verlo a usted oficialmente en el campo de juego, dirigiendo un nuevo Huracán.
    Antes de finalizar, quería agradecerle por algo particular mío... No se si recuerda, el 20 de junio de este mismo año, usted y los jugadores de ese momento (como olvidarlos!), grabaron para mi un video con saludos de cada uno, que fue proyectado en mi fiesta de 15 años junto con la remera del club autografiada por todos, que me dieron como obsequio. Ángel, ese recuerdo va a quedar siempre grabado en mi memoria y en mi corazón, fue muy importante y muy hermoso para mi, y me alegra que usted haya formado parte de ese lindísimo regalo; me gustaría hacerle saber, que lo admiro mucho como persona, asi que MUCHISIMAS GRACIAS nuevamente.
    Y para finalizar, voy a hacer un comentario bastante egoísta de mi parte, pero sincero... Le deseo desde lo más profundo TODO lo mejor para su vida y su carrera, usted se lo merece, pero espero que no le toque dirigir ningún equipo argentino de la A... sería terrible tener que enfrentarlo !!!
    Un beso muy grande y cariñoso.
    MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN MAEEEESTRO! HASTA MUY PRONTO.

    ResponderEliminar
  143. CAPPA A LA SELECCION !!!!!!!!!......POR SU ESTILO, CONDUCTA, COHERENCIA y PERONISTA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  144. Angel,son ciertos los rumores de que podrías llegar a GELP? no te metas en líos , igualmente estaría muy bueno volver a verte.

    ResponderEliminar
  145. Angel:
    Usted es una persona con todas las letras que a Huracán, no le va a hacer mal nunca, usted puede ir a ver el partido porque son sus derechos de ciudadano, yo soy un chico de 11 años que me gusta el fútbol y que sé distinguir lo que es bueno y lo malo, usted es bueno.
    Le dejo mi mail: lplaucha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Porqué te fuiste Angel? HURACAN te necesita y vos a HURACAN. Volvé.

    ResponderEliminar
  147. POR FAVOR, VENI A GIMNASIA ESGRIMA LA PLATA, NECESITAMOS UNA CLASE DE PERSONA COMO VOS!
    POR FAVOR CAPPA, TE LO ROGAMOS! TANTO POR TU ESTILO DENTRO DE LA CANCHA COMO FUERA, DANOS UNA MANO!SOS UN GRANDE

    ResponderEliminar
  148. angel, por siempre vas a ser mi idolo, gracias por todo.



    QUIERO TU LIBRO "HAGAN JUEGO", VIVO EN CORDOBA Y NO SE DONDE ENCONTRARLO, POR FAVOR DECIME SI LO PUEDO CONCEGUIR EN ALGUNA EDITORIAL O ALGUN LUGAR QUE SEPAS. MI MAIL ES gon_lab@hotmail.com, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME RESPONDES, UN ABRAZO!!... Y OTRA VEZ GRACIAS!

    ResponderEliminar
  149. ANGEL:

    QUE ALEGRIA TAN GRANDE DEBE SENTIR CUANDO LEE QUE MUCHA GENTE LO ADORA TANTO Y NO SOLAMENTE HINCHAS DE HURACAN, POR LO QUE LEI, SON DE OTROS EQUIPOS. ES QUE REALMENTE SE SIENTE ADMIRACIÒN POR UD. POR LO QUE HIZO CON EL EQUIPO QUE ME HIZO SALTAR DE LA SILLA Y PONERME LA GORRITA QUEMERA. ESTOY FELIZ DE ESCRIBIRLE Y DESEARLE UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO JUNTO A SU FAMILIA.

    UN ABRAZO MUY GRANDE Y TRATE DE NO CERRAR ESTE BLOG, PARA QUE ASI PODAMOS HABLAR CON UN AMIGO DEL ALMA. HASTA SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  150. Hola Don Ángel, soy hincha de Boca, me encanta su forma de ver el futbol y la forma con la que jugó Huracán (para mi el veraddero campeón del Clausura 09). Ví todos los partidos de su equipo y mi corazón estallaba de alegría y placer al verlos jugar. Desde que veo fútbol nunca me paso algo así, Huracán tenía un imán que me atraía siempre y disfrutaba como nunca. Es un grande usted, me gustaría verlo dirigir en el país porque es una joya que el fútbol argentino no debe perder. Mi sueño es que sea el técnico de la selección algún día. Saludos para todos los amantes del buen fútbol

    ResponderEliminar
  151. FELICES FIESTAS, DON ÁNGEL!!!!!!!!!!!!!!
    PREPÁRESE PARA VOLVER, EN EL 2010 LO VAMOS A TENER DE NUEVO, QUEREMOS LA REVANCHA Y POR EL BIEN DEL FÚTBOL, QUEREMOS MÁS TIKI-TIKI.
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  152. Estimado Don Angel: entiendo que mañana viaja a
    España, entonces mis más sinceros deseos de felicidad junto a los suyos.
    Este año cuando se levanten las copas la mayoría de los quemeros vamos a pedir por su vuelta. No tengo nada contra el técnico actual y ojalá salgamos campeones, pero para serle sincero no es lo mismo.Por lo que viví por usted volví a la cancha( y mire que no soy un chico, soy un veterano jóven)pero ahora ya no me llama.
    Con técnico nuevo hicimos 1 punto, ¿valió el cambio?
    Seguimos haciendo las cosa mal en Huracán.
    Aparte quién me garantiza que el nuevo técnico va a putear con su estilo, si señores estilo hasta para putear y calidad después para pedir disculpas. Já.
    Al perder el partido final el otro campeonato nos mataron porque no jugamos bien, cosa que no escuché nada del último campeón.
    Tenía razón usted, estaban esperando agazapados para caernos encima.
    En el partido de ayer del Barcelona y el Atlante, hablaban de lo importante de la posesión de la pelota, de su traslado, etc. etc.
    Acaso eso no es TIKI TIKI?
    Claro es el Barcelona entonces es traslado del balón.
    Bueno por todo eso esperamos que vuelva al Globo
    para así nosotros disfrutar del traslado del balón, usted poder putear como corresponde y algunos periodistas busquen trabajo.
    Esperemos que los dirigentes estén a la altura y así Huracán despegue de una buena vez.
    Vamos por la gloria.
    Abrazo de gol en Rosario.
    Saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  153. Don Angel:
    Primero que nada me gustaría saber si va a seguir escribiendo el blog durante un largo tiempo más. Lo primero que hago cuando prendo la computadora, es leer las notas que Usted escribe y, si puedo, respondérselas.

    Otra cosa, a la que Usted se ha referido varias veces es sobre lo que se lee en el diario sobre Huracán. Para mi es casi un reflejo abrir el Deportivo y buscar algún comentario respecto el Huracán del Clausura o aquella final que no voy a poder olvidar nunca. Lo que Huracán hizo, lo que Usted hizo con Huracán, no fue un chiste. Eso es lo que pienso cuando me cargan con el Globo. Pienso en lo hecho y se me hace un nudo en la garganta. De la emoción.

    Bueno, Angelito. Sólo resta mandarle saludos y mucha suerte.

    María cecilia Lazzarini
    ceciquemera_globito@hotmail.com
    dulceci_preciosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. ANGEL: LO NECESITAMOS.... SI NO ES POSIBLE EN EL CLUB, AQUI EN EL BLOG O EN UNA CHARLA DONDE NOS DIGA. NECESITAMOS UN POCO DE REFLEXION Y MUCHO, MUCHO FUTBOL.

    GRACIAS...
    17/12/09

    P_Q

    ResponderEliminar
  155. Angel querido, soy hincha de Gimnasia La Plata, y si bien entiendo que no es lindo el llamado de la dirigencia luego de la negativa de otros tecnicos, tene en cuenta que somos muchisimos los que queremos verte en el LOBO, armando el equipo, imprimiendo tu filosofia del futbol, y de la vida.
    Nos harias muy bien aca, donde los hinchas estamos organizados sacando el club adelante, arreglando el glorioso bosque, refundando el club...el pueblo gimnasista no se equivoca y te quiere ver en La Plata, un abrazo!

    ResponderEliminar
  156. Coincido con la mayoría de los comentarios (salvo con el de arriba ya que soy fanático de River).
    Me gustaría decirle que lo admiro dentro y fuera de la cancha porque para muchos de nosotros es un maestro, un profesor que enseña no sólo de fútbol si no que también a pensar, sentir en fin a ver la vida diferente.
    Si bien existe una gran diferencia de edad (tengo 23) me siento reflejado en usted y creo que eso es algo que no todo el mundo logra.
    Finalmente, espero que nos reunamos yo en la tribuna y usted en el banco de suplentes que dice "local" en ese estadio en el que he visto a equipos derrochar calidad futbolística en los ´90 con Francescoli, y Ramón Díaz a la cabeza.

    juanjo

    ResponderEliminar
  157. Diego Acuña - Perú18 de diciembre de 2009, 7:35

    Don Ángel muy buenas noches.
    Mi nombre es Diego Acuña, soy de Perú y al igual que usted, hincha de Universitario de Deportes. A la distancia fui testigo del "robo a mano armada" del cual fue víctima usted y su histórico equipo en un partido manchado por el deshonor. Seguí domingo a domingo la campaña del Globo y me identifiqué rápidamente con el equipo, me hizo recordar esa maravillosa campaña crema en el 2002. Es usted todo un guerrero, siempre las tuvo todas en contra, usted, su equipo y su fiel hinchada. Ánimo que la gente de Huracán pudo conocer la calidad de persona que es y que según puedo darme cuenta, saben apreciarlo.

    Déjeme decirle que aquí en Perú millones de hinchas cremas soñamos con su retorno a la U. Ninguno de los verdaderos fanáticos merengues hemos olvidado las penurias que le hizo pasar una dirigencia tan incompetente y por ello estalló con furia cuando sonó el pitazo final... "Campeones! Hijos de puta! Contra todos! Hijos de puta!" Éso es lo que son, don Ángel. Los hinchas lo apoyamos a muerte y esperamos que siempre esté bien.

    Un afectuoso saludo. Y gracias por ese glorioso momento.

    ResponderEliminar
  158. Estimado Ángel:

    Aquel que piense que Usted puede o quiere hacerle mal a Huracán, no hace más que poner de manifiesto cuan mediocre se puede ser y cuanto más abajo del piso se puede caer. Uno de los grandes males de nuestro país es no tener memoria, quizás aquellos que hecharon a correr el rumor al que Usted se refiere deberían recordar que ocupan un lugar porque Usted les brindó su apoyo en el acto electoral celebrado en Huracán. Todo lo que Usted ha dicho respecto al Club es absolutamente cierto, lo vemos y lo palpamos diariamente. Pero quienes hoy conducen los destinos de nuestro Huracán han aprovechado una excelente campaña futbolística para pretender distraer nuestra mirada de otras cuestiones que merecen toda nuestra atención. Usted es un hombre con principios y con valores que están más allá de los rumores. Le estaré eternamente agradecido por lo hecho en Huracán y por Huracán y su gente, por las charlas, por las relfexiones, por los grafittis, por demostrarnos que otro mundo es posible.
    Reciba un afectuoso saludo de otro quemero que quiere volver a corear su nombre mientras cruza el césped del Ducó hacia el banco.
    Hernán Aprea

    ResponderEliminar
  159. Hola Don Àngel!!!
    Mi nombre es Juan Manuel, soy de Santa Fe, hincha de Colòn, la verdad que es la primera vez que entro a su blog. La verdad es que usted es uno de los pocos creibles y querido por el mundo futbolero. Es de esa de esas personas que da gusto quedarse pegado al televisor cada vez que esta en un entrevista, por su persona y por su forma de ver y explicar el futbol. Cada vez que aparece en algun programa me quedolo viendo, como los otros dias cuando estuvo en GOLDEMEDIACHE, ni hablar del torneo pasado en donde sus dirigidos desplegaban el fubol que le gusta a la gente, me vi casi todos los partidos de Huracàn. Espero que algun dìa puedo volver a dirigir algun club aca de argentina. Bueno Don Àngel un saludo afectuoso desde Santa Fe. GRACIAS por desmostreles al mundo que si se puede ganar jugando bien o mejor como me gusta a mi EL TIKI TIKI

    ResponderEliminar
  160. Hola Angel. Te extrañamos mucho...cada dia mas.
    Abrazo. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  161. El dia del partido con Boca fui con mi hijo a la platea alcorta (coasa que jamas hago), pero quiza el destino quizo que me acerque alli, solo porque me cruzaria con la persona mas sensata , clara y transparente de este bendito pais...Usted Don Angel...logico que no se acordara de mi...pero yo me acuerdo de ese saludo que medio y sin pedirlo tambien beso a mi nene de 7 años que orgulloso despues me decia "VISTE PA..ME SALUDO CAPPA A MI"...Y si nuestro gran Proser sera usted...no la comision...no el sr presidente...USTED...QUE LE QUEDE CLARO...TODOS LOS HINCHAS DE HURACAN SABEMOS COMO ES ESTE CLUB..POR ESO VIMOS EL PARAISO CUANDO USTED LLEGO...AUNQUE IMAGINABAMOS ESTE FINAL...SOBRE TODO CUANDO LA GENTE QUE ESTA EN EL "PODER"..ES LA QUE YA CONOCEMOS HACES TIEMPO...SALUD FELICIDADES...JAMAS LO OLVIDARE...ESPERO SU VUELTA...

    ResponderEliminar
  162. GRACIAS ANGEL, SERA HASTA PRONTO O HASTA QUE USTED QUIERA. NO SE OLVIDE QUE ACA SIEMPRE LO ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS Y EL CORAZON ABIERTOS.
    SE VIENEN LAS FIESTAS Y YA TENGO HIPOTECADOS LOS 3 DESEOS DE TODA LA FAMILIA. FELICES FIESTAS PARA USTED Y SUS SERES QUERIDOS.

    ANGEL PERDONALOS... SON INCAPASES Y NO SABEN LO QUE HACEN.

    FAMILIA TUOZZO (socios y enfermos por estos colores)

    ResponderEliminar
  163. Don Angel, maestro, mil gracias seguidos no alcanzan para devolverle en palabras lo que Ud. nos dio.
    Su aclaración no me sorprende, solo los hombres de bien se preocupan por aclarar situaciones que pueden llevar a la confusión a mentes permeables que se dejan llevar por discursos traicioneros.
    Don Angel, Ud es HURACAN! no lo dude, ni lo olvide nunca.
    Sueño con el día de volver a verlo entrar al Ducó junto a nuestro equipo.
    Un abrazo, maestro y un GRACIAS más!.
    Dario Machado

    ResponderEliminar