miércoles, 20 de enero de 2010

Monzòn y no Brazenas

Las declaraciones del presidente de la AFA Sr.Grondona con respecto a los errores del árbitro Brazenas en el desgraciado partido Vélez-Huracán del Clausura del año pasado, me dejaron en la más absoluta confusión. Se refiere al gol de Vélez después de una falta a nuestro arquero Monzón. Para todo el periodismo de Argentina, Uruguay, España, Italia, Alemania, México, etc.etc. fue una falta evidente y por lo tanto el gol no tendría que haber sido convalidado (inclusive en España los diarios calificaron de escandaloso el arbitraje de Brazenas en ese partido). La misma impresión tuvo la gente que inclusive va mas allá de lo que yo supongo, y habla de un error voluntario, cosa que yo no comparto. Pero como si fuera poco, el mismo árbitro Sr. Brazenas admitió en declaraciones periodísticas que en esa jugada se había equivocado y compartió con el juez de línea el fallo en el gol legítimo anulado a Huracán. (también admitió que se le pasó por alto el penal que el chiche Arano hace a Cubero). Sin embargo para el presidente de la AFA Sr. Grondona, eso no fue falta a Monzón, y nuestro arquero demoró mucho en levantarse y por eso se aprovechó Vélez. Es decir no hubo error, ni errores, del árbitro. Bien, podemos admitirlo como una opinión, pero entonces ¿por qué el Sr. Brazenas fue apartado del arbitraje durante el apertura reciente?. El mismo Brazenas dijo que no sabía por qué lo habían apartado, ya que él se encontraba perfectamente y en buen estado físico. Es decir, el árbitro no cometió errores pero fue apartado. Por eso digo que esas declaraciones me confundieron mucho. ¿No les pasó a ustedes algo parecido?. ¿Alguien entiende algo?. Un abrazo y la seguimos.

73 comentarios:

  1. No... no se entiende Don Angel... tampoco entendimos cuando se lo atacaba a Ud. y a Huracán por el solo hecho de jugar bien al fútbol. Pero este país y esta sociedad es una permanente invitación al "No entendimiento"...
    Muchas veces comentamos que del segundo nadie se acuerda pero que Huracán iba a ser la excepción. No solo eso es correcto, sino que del último campeonato nadie se acuerda no solo del subcampeón Newells sino tampoco de Banfield que fue el campeón... En fin.. Quería preguntarle si va a viajar a Sudáfrica para el mundial y si va a trabajar comentando para algún medio.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ángel tengo una calentura tremenda con las declaraciones de este "señor"
    También me siento confundido y la única respuesta que encuentro es que diciendo esto públicamente esta avalando su próximo accionar, que es intentar que vuelva a dirigir este nefasto arbitro.
    Ahora con estas declaraciones, también queda en evidencia porque nuestro presidente fue tan tibio a la hora de reclamar por ese partido y por el honor de Huracán y sus hinchas.
    Sinceramente estoy que exploto de la rabia y lo único que deseo es que este hombre se valla de la AFA por el bien del fútbol Argentino.
    Otro abrazo de gooooollll quemero!!!
    PD: No podrán limpiar sus conciencias por mas que nos repitan que el error fue nuestro una y mil veces, la realidad esta a la vista.
    Brazenas nunca mas!!!!!!
    Javier Fernández fjavo73@hotmail.com
    Peña quemeros por el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Angel, es indudable que el presidente de la AFA está preparando el terreno para el regreso de Brazenas al arbitraje. Sin lugar a dudas una vergüenza para el futbol argentino, y en especial una falta de respeto para el globo. Como siempre, el actual presidente de Huracán dejará que esto suceda sin oponer resistencia alguna. No es diferente a lo que estamos acostumbrados, por desgracia. Te dejo un abrazo, y mis deseos de que este 2010 sea incluso mejor que lo que vivimos el año pasado.

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve la oportunidad de leer una nota al respecto y me quedé helada. Pero de Grondona nada me sorprende.
    La realidad es que necesitan mentir para seguir legitimisando un sistema corrupto que cada día tiene menos que ver con el fútbol y más con el dinero y los negociados turbios.
    Seguramente Brazenas va a estar dirigiendo durante el próximo campeonato y las cosas seguirán como si no hubiese pasado nada.
    Nosotros sabemos bien lo que pasó, y no vamos a olvidarlo.
    Una vez más parece que tenemos que resignarnos a que nos estafen en la cara. Cuanta amargura.

    Un saludo Don Angel.

    ResponderEliminar
  5. Estas declaraciones son propias de una persona que miente sistemáticamente y perdió el rumbo hace tiempo...

    Si compraron un campeonato... ¿Por qué no habrían de poner más plata para limpiar la imagen?

    ResponderEliminar
  6. Angle...
    Lo que yo senti cuando lei eso, fue que ese partidoo estubo arreglado por todos los de la afa no solo brazenas...porque es como usted dice...porque lo suspendieron?para calmar a la gente de huracan por haberle sacado lo que mas queria!para mi este señor es un falso!

    Angel me despido.
    y una vez mas Gracias!

    Juan Pablo Vazquez!

    ResponderEliminar
  7. Angel: Todos sabemos como está nuestro fútbol.
    El poder, los negocios, favores, etc, etc están a la orden del dia...
    Nuestro fútbol está manchado hace rato y por lo que se vé, seguirá ese camino...
    Yo por lo pronto, como dijo alguna vez usted.
    PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO.(cueste lo que cueste)

    ResponderEliminar
  8. Los comentarios de Grondona son lamentables.
    Claramente es para lavar la posible decisión de que vuelva a dirigir este señor. No se lo cree ni él lo que dijo.
    Más allá de que realmente considere que no hubo errores en el arbitraje de Brazenas, de hecho muchos integrantes del plantel de Vélez y cierto "periodismo" también lo han dicho y lo dicen, es válida su pregunta: porqué entonces fue marginado de la actividad el árbitro? Y porqué se separó de su cargo a Romo? Porqué tantas modificaciones en el cuerpo de arbitros si todo está bien y acá no pasó nada?
    La hipocresía y la irracionalidad no tienen fin.
    El estar de acuerdo con alguna decisión que ha tenido ultimamente Grondona por ejemplo en el tema del "Futbol para todos" no nos hará comprar el combo de errores tras errores de los últimos años. Él es uno de los mayores responsables de muchos de los males de nuestro fútbol.
    Huracán fue perjudicado por el accionar de Brazenas y ese partido debió haberse disputado nuevamente. Esa es nuestra opinión.
    Ángel, el sentido común, las hinchadas de casi todos clubes y toda la gente con la que nos cruzamos desde aquella tarde en Liniers a hoy, todo el mundo dice "fue un robo". Tanta gente se equivoca?
    Creo que ya está. Lo de Grondona es provocador a esta altura pero ya sabemos de quién se trata.
    Huracán es el campeón de la gente, me atrevería a decir el EQUIPO DEL AÑO, tal como lo pusimos en nuestro Ranking 2009, más allá del título.
    Y nos sumamos a la pregunta del comentarista Fernando: va a asistir o comentar el Mundial de Sudáfrica? Nos gustaría que nos diera en un tiempo o cuando usted lo considere conveniente, algunas impresiones sobre la selección, sus posibilidades y como ve a las otras selecciones.

    Un abrazo quemero

    ResponderEliminar
  9. Leonardo de Santander20 de enero de 2010, 14:34

    Angel, amigo, aplaudo sus 'cojones' de salir a hacer público su parecer (que, al parecer no es el mismo de los dirigentes de Huracán porque no han salido a decir nada al respecto). Este comentario de Grondona no hace mas que evidenciar que en la AFA se hace lo que el quiere o le parece. Y eso, como quedó demostrado lamentablemente, no hay tiki tiki que lo venza, mas bien, taka taka. Mientras personas como Grondona sigan al frente de la AFA con sus manejos turbios nada va a cambiar. No saldrá campeón el equipo que emocione al pueblo, que arranque, quizás, las últimas lágrimas de un abuelo en la tribuna, que enseñe al resto del mundo que allá, en el fin del mundo, hay un equipo que supo dar cátedra de cómo divertirse y divertir jugando al fútbol, NO, saldrá el que tenga al dirigente mas amigo suyo, el que tenga al dirigente mas hinchabolas para que no moleste por un rato o, simplemente, el que mas pasta ponga sobre la mesa. Triste reflejo de la realidad no solo Argentina, sino mundial. Pero hay que seguir intentando y luchar con las armas que tenemos, en este caso, la pelota. Esa a la que el pueblo gustoso del buen fútbol debería abrazar y en su nombre derrocar a las bestias que dirigen el futuro ... el del fútbol y el nuestro. Ojalá me lo pueda cruzar algún día por Madrid y darle un fuerte abrazo. De quemero a quemero.
    Leonardo
    impalagfunk(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Leonardo de Santander20 de enero de 2010, 14:37

    Para bien o para mal, pasa el tiempo y se sigue hablando de SU/NUESTRO Huracán. ¿Quién se acuerda de Velez campeón? ¿Y de Banfield? Eso demuestra que el fútbol del globo es el fútbol que le gusta a la gente y del que lamentablemente quedan tan pocos ejemplos en el mundo. Barcelona de Guardiola, Arsenal de Wenger y Huracán de Cappa, nada mas.

    ResponderEliminar
  11. Porque son unos caraduras y a Brazenas lo escondieron para fomentar el olvido. Y dirigencia y empresarios ayudaron a fomentar ese olvido sacando a Huracán de los primeros planos...

    abrazo de futbol Ángel.

    http://lacumbre.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  12. Hay una famosa frase que dice "no aclares que oscurece", Grondona se encargó de oscureser más algo que de por sí ya era oscurísimo, todos sabemos, quemeros y no quemeros, que fue lo que pasó esa tarde en Liniers, es raro que Grondona aparezca despues de medio año de silencio. y más aún si sus dichos no avalan sus hechos.
    Saludos Angel, lo esperamos en la quema

    ResponderEliminar
  13. AMIGO Y MAESTRO:

    NO ME QUIERO SUMAR A LAS TEORIAS CONSPIRATIVAS A LA QUE LOS ARGENTINOS SOMOS TODOS MUY AFECTOS, PERO ES HOY QUE TODAVIA CREO QUE LA APRETADA MAFIOSA DE GRONDONA A BABINGTON FUE TAN GRANDE POR LA PATALEADA SUYA Y NUESTRA QUE LO OBLIGARON A DESARMAR EL EQUIPO PARA DARLE SALIDA A USTED Y A UN ESTILO QUE VA EN CONTRA DEL ESTABLISHMENT.

    CLARO ESTA QUE A UN DIRIGENTE CON ALGO DE DIGNIDAD NO SE LO HUBIERAN HECHO, PERO COMO A BABINGTON LO COMPRARON CON UN PASAJE A SUDAFRICA, ALLI ESTAMOS PENANDO DESPUES DE UN CAMPEONATO PARA EL OLVIDO QUE TUVO MUCHAS LAGUNAS REFERILES ANTIHURACAN (GOL EN OFFSIDE ULTIMO MINUTO CON TIGRE O PENAL NO COBRADO DE CLEMENTE RODRIGUEZ A TORANZO, FRENTE A ESTUDIANTES, ETC. ETC.).

    DE GRONDONA, NADA MAS QUE DECIR QUE ES UN REVERENDO HIJO DE P.... FIJESE QUE EN LA NOTA TAMBIEN DICE QUE LA CULPA DE TODO TAMBIEN LA TUVO LA ILUSION DE LOS HINCHAS Y QUE ESA MOTIVACION NOS IMPIDIO ACEPTAR LOS FALLOS. ¿QUE QUIERE ESTE TIPO, QUE NO ESTUVIERAMOS EMOCIONADOS DESPUES DE TANTO FUTBOL?

    EN CUANTO A LO QUE DICE UN FORISTA QUE ACTUO BIEN GRONDONA CON LO DE LA TELEVISACION DEL FUTBOL, ESO NO ES ASI, PORQUE ACTUO COMO UN TRAIDOR, YA QUE SU TREMENDO DEFICIT POR MANTENER UN ESPECTACULO DE POCA VALIA HIZO QUE CON LA COMPICIDAD DEL GOBIERNO SE CAMBIARA DE VEREDA PARA SACARLE A TODO EL PUEBLO ARGENTINO LA PLATA QUE NO PODIA CONSEGUIR DE OTRO MODO. Y CUANDO DIGO A TODO EL PUEBLO ARGENTINO, QUIERO DECIR QUE CUANDO UN CHANGUITO TOMA UNA COCA EN LA PUNA JUJEÑA PAGA EL IVA QUE LUEGO SERVIRA PARA QUE LLEGUE A LOS BOLSILLOS DE LOS DIRIGENTES DE FUTBOL Y AL FINANCIAMIENTO DE LOS BARRAS BRAVAS.

    SE QUE USTED NO ESTA DE ACUERDO CON EL FUTBOL PAGO Y MENOS SIN LICITACION, PERO QUE MEJOR QUE EL QUE PUEDA LO PAGUE Y EL QUE NO PUEDA LO RECIBA DE MODO GRATUITO. Y QUE SE HAGA DE UNA VEZ UNA LICITACION, PORQUE EN NOMBRE DE UNA GRATUIDAD MAL ENTENDIDA LO QUE SE HIZO FUE CAMBIAR UN MONOPOLIO ABERRANTE, POR OTRO MAS ABERRANTE TODAVIA QUE INVOLUCRA AL ESTADO, QUE HA DEJADO DE SER DISTRIBUIDOR PARA SER APROPIADOR.

    PERDON POR EL DESAHOGO... PERO ME RESISTO A LA MEDIOCRIDAD, ME RESISTO A LAS INJUSTICIAS... SOY DE CAPPA, SOY DE HURACAN!!!

    P_Q

    ResponderEliminar
  14. Don Angel, que se puede esperar de un tipo desagadable, autoritario y mafio como Grondona?. Todo pasa siempre dice este señor que está matando nuestro fútbol. Lo único que le digo Angel, es que HURACAN QUEDO EN LA HISTORIA PARA BIEN!!!!! y este señor que dirigió la final quedó nunca más podrá caminar tranquilo por la calle y jamás pòdrá mirar a nadie a los ojos. Está bien, con los dólares que se ganó por cobrar ese penal, jamas podrá comprar una nueva comfianza y creibilidad.

    Gracias por seguir escribiendo. No veo la hora de que vuelva a dirigir en cualquier equipo, porque se que ustéd será e algún momento nuevo técnico del Globo.

    abrazo idolo mio.

    Ustéd sabe que lo quiero y admiro mucho.

    Juancito Penalba, el soñador de 22 años....


    Sigo esperando su mail...

    juanquemero87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Sí, es increíble cómo se puede justificar lo injustificable. Pero es política. Y en política se niega lo evidente, se acepta lo inaceptable, se permutan los significados y si se tiene que reir en la cara de todos, lo hacen. Y lamentablemente, el fútbol, desde lo dirigencial, no escapa a la lógica de la política, cada vez más sucia y sin el más mínimo atisbo de ética. Las leyes del mercado y de la política son las mismas y se mueven por los mismo intereses. El mundo se divide, básicamente en dos, en todo sentido, y unos están de un lado y otros, exactamente en el opuesto. Así con todo. Un abrazo para todos los que estamos en la misma vereda del asunto.

    ResponderEliminar
  16. Ud como figura pública no puede hacerlo, y está bien. Yo como Anónimo hincha quemero se lo digo. Fue un Robo, fue un partido arreglado, por eso fue anulado el goil de Dominguez, por eso convalido ese gol que necesitaban porque el reloj les mordía los talones. Hay una foto increible donde Monzon tiene las manos casi apoyadas sobre la pelota, instantanemente llega la brutal falta de Larrygay que hace girar el cuerpo de Monzón y no le permite contener la pelota. ¡¿Cómo la iba a soltar si no había falta como dice ahora Grondona y antes (curiosamente con el mismo argumento) Gareca y Bassedas?!
    Un hincha de Bele$ me lo dijo: "Bele$ hizo lo que tenía que hacer" o sea al verse en inferioridad de condiciones, sacó la billetera.

    ResponderEliminar
  17. Don Angel, es muy triste lo que dijo ese Hijo de Puta (yo tengo libertad de llamarlo como se merece), encima le cae a Monzon como si la culpa de perder el campeonato fuera de él. Todos los hinchas del futbol (aun los de Velez) sabemos que fue faul al arquero, debio ser faul y expulsion de Larrivey. Gracias Don Angel por su trabajo en Huracan, no lo vamos a olvidar nunca y estoy seguro vamos a lograr que vuelva, hay una conexion que va de corazon a corazon entre Ud. y nosotros que ninguna mentira ni trampa la va a poder romper. Se que voy a poder verlo en el banco del Globo una vez mas dirigiendo Angeles que nos hagan deleitar, a nosotros y a todos los hinchas del futbol, un Abrazo don Angel y una vez mas gracias

    ResponderEliminar
  18. Angel todos sabemos de lo que es capaz Grondona y de lo que es "incapaz" babington.
    Aca todos hablan, menos nuestro presidente,complice del robo hasta que no se demuestre lo contrario.
    Como muestra de los manejos turbios, esta lo de Romo luego del escandalo de Faraoni y las declaraciones de Collado.
    Lo increible es que Faraoni dijo que Hay lo quiso sobornar para favorecer a los Cuervos y se armo el kilombo.
    Pero lo inaudito es que realmente Faraoni favorecio a SL y nadie dice nada de eso.
    No sera toda esta movida para ocultar cosas mas serias y pesadas ? Como lo del 05/07 ?
    No le habran hecho pagar la cuenta a Hay y Romo para mostrar que "limpian" ?
    Angel lamento con todo este circo, que no nos dejen disfrutar siquiera del gran futbol de ese campeonato magico.La bronca es mas fuerte.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  19. No, todavia no comprendo por qué pasan estas cosas, como nos robaron asi?!?!?!..Y todavia dice que el error fue de Monzon..
    Angel son cosas inexplicables!

    ResponderEliminar
  20. Querido Angel, lamentablemente a esta altura de los hechos a mi ya no me sorprende nada. Como reflexión, pego acá lo que ya escribí en el foro de Patriaquemera (soy el usuario undertango, puede ingresar y seguir mis posts).

    "Cartón lleno con este tipo. Además de todas las virtudes (guiño-guiño) que le atribuyen al Sr. Presidente de la Asociación, la AFA es miembro del Comité de Acreedores del Concurso de nuestro querido Club, siendo, si no me equivoco, uno de sus mayores Acreedores (junto con la S.A. de quien ya sabemos y un gran Club). No es difícil coincidir con el forista ... y algún otro más, sobre lo fácil que resulta de convencer el C.A.H. cuando de agachadas se trata.

    Lamentablemente yo me levanté el 5/7/09 sin pensar que estaban poniendo en escena una parodia. Y fui a ver el partido creyendo que los buenos eramos nosotros. Me equivoqué feo, se ve que Hollywood me mintió también, porque creí que los HDP's eran los de afuera, no los que estaban en casa".

    Abrazo quemero y lo quiero de vuelta en la quema (con carácter urgente!!).

    ResponderEliminar
  21. Don Angel

    La verdad que las declaraciones de este Sr lo unico que hacen es levantar aun mas los mantos de sospecha que envuelven a nuestro futbol.
    La declaración llega en el momento que se dice que Brazenas va a volver a dirigir y debe ser visto como un modo de aprobación (como la pelicula El padrino) hacia el arbitro.

    Me alegra que este bien, desde aca con muchas ganas que empiece el torneo y esperemos que el globo haga una buena campaña.

    Pd: Don Angel, tenga las valijas prepararadas que en cualquier momemnto lo repatriamos jaja.

    Un abrazo y hasta la proxima

    Saludos
    Bernardo

    ResponderEliminar
  22. QUERIDO DON ANGEL: QUERIA COMENTARLE A PROPOSITO DE LAS DECLARACIONES DE GRONDONA,QUE TODO EL PUEBLO QUEMERO Y TODOS LOS AMANTES DEL JUEGO LIMPIO Y DEL BUEN FUTBOL ESTAMOS INDIGNADOS AUNQUE NO CONFUNDIDOS,YA QUE SABEMOS PERFECTAMENTE QUIEN ES DON VITO CORLEONE. CAMBIANDO DE TEMA QUIERO TRANSMITIRLE QUE ES MI DESEO PROFUNDO Y EL DE TODOS LOS QUEMEROS QUE EN UN FUTURO MUY CERCANO USTED VUELVA AL GLOBO PARA CONCLUIR SU OBRA Y DEMOSTRAR QUE ES POSIBLE HACER LAS COSAS BIEN Y TENER EXITO. PIENSE QUE SU EJEMPLO SE PODRIA TOMAR COMO UN PUNTO DE PARTIDA EN EL PAIS, UN PAIS DONDE LA GENTE PERDIO LA ALEGRIA Y LA ESPERANZA. VUELVA COMO DIRIGENTE O COMO TECNICO O COMO SEA PERO VUELVA DON ANGEL. PIENSE QUE AQUI LO NECESITAMOS MAS QUE NUNCA. VUELVA CON UN PROYECTO GRANDE Y LINDO PARA DEMOSTRARLE A LOS NIEMBROS, A LOS BILARDOS Y A LOS POLITICOS QUE PODEMOS ESTAR UNIDOS Y ALEGRARNOS CON LA HONRADEZ Y LA BELLEZA. SU PROYECTO ES ABSOLUTAMENTE VIABLE Y HERMOSO PERO CON UNA DIRIGENCIA QUE AME AL CLUB. CONTACTESE CON LA GENTE QUE ESTA EN ESA FRECUENCIA Y ARME UN PROYECTO INTEGRAL QUE VUELVA A PONER A HURACAN EN LOS LUGARES DE PRESTIGIO QUE MERECE. VUELVA POR FAVOR, TODO PARQUE PATRICIOS, POMPEYA, SOLDATI, LUGANO ETC SE LO PIDE. NO DEJE TRUNCO SU SUEÑO. QUEREMOS VER A HURACAN CAMPEON CON USTED SENTADO EN EL BANCO. VUELVA DON ANGEL!!! HAY GENTE MUY CAPAZ Y HONRADA QUE PUEDE LLEVAR ADELANTE SU PROYECTO. UN ABRAZO GRANDE!!!
    WALTER ARAOZ. SOCIO DE HURACAN (VIVO A LA VUELTA DE LA SEDE) LE DEJO MI MAIL: walterharaoz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Estimado Angel sabemos quien es el "SR" Grondona, lamentablemente es uno de los dirigentes que a fuerza de tranzas llego a pasar desde los gobiernos militares hasta el beneficio de los Kirchner, no importa sabemos que despues del Barcelona, fuimos el equipo que mejor jugo al futbol del mundo, teniendo en cuenta que una uña de cualquier jugador del Barcelona es el presupuesto del globo, la gente que le gusta el futbol todavia sigue hablando de los angeles de Cappa, campeon sale cualquiera con unos pesos o tranzando con EL PADRINO. Claudio deCastelar

    ResponderEliminar
  24. Angel comparto su opinion, pero en realidad ya no se trata de compartir la opinion si no de ver un poco las cosas que pasaron, este mamarracho que tenemos como presidente de la AFA dijo cosas que no tienen sentido que usted bien dice en todo el mundo dicen que fue un robo, y por eso mismolo aparto la AFA, pero ahora sale este tipo a decir estupideces, la verdad me da muchisima bronca como hincha de huracan, y mucha bronca porque en cierto modo termino insultando a Monzon, verdaderamente un mamarracho.
    Un gran abrazo Angel
    Francisco Ruibal

    ResponderEliminar
  25. "Cuando no recordamos lo que nos parsa, nos puede suceder la misma cosa. Son esas mismas cosas que nos marginan, nos matan la memoria, nos queman las ideas, nos quitan las palabr. Si la historia la escriebn los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia: la verdadera historia, quien quiera oir... que oiga. Nos queman las palabras, nos silencian, y la voz de la gente se oirá siempre. Inútil es matar, la muerte prueba que la vida existe..."
    Citando a los nazis: "miente, miente, miente, que algo quedará".
    Tal vez usted no se atreva a decirlo, pero yo se de muy buena fuente que los dos campeonatos de Boca y River en el 2008 estaban arreglados y que los dos del 2009 también. Cuatro equipos patéticos con técnicos mediocres, uno atrás del otro. Zubeldía estaría feliz. Algún día se sabrá la verdad.

    ResponderEliminar
  26. Angel es fasil para este tipo su lema es todo pasa, para el, pero no para nosotros por eso esas declaraciones tan incuerentes, fabor por fabor te dejo 6 meses sin que dirijas y despues declaro a fabor tuyo para que vuelvas, pero que vamos a hacer este futbol esta demaciado corrupto como el pais. Cada vez que veo el gol de Moralez tengo unas ganas de llorar.
    te dejo un abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  27. Es un NEFASTO, TIRANO, MAFIOSO, CARADURA, SOBERBIO..es la persona mas despreciable que se puede encontrar en nuestro futbol..

    Juro que no veo la hora de que ese tipo se vaya de la AFA...no se puede manejar con la impunidad que lo hace, o mejor dicho si puede porque esta rodeado de gente sumisa que no hace nada para pararlo..Y negocia con CRISTINA, y es el vicepresidente de la FIFA..Y nadie lo detiene...

    HACE MAS DE 20 AÑOS QUE ESTA BASURA MANEJA NUESTRO FUTBOL, ES HORA DE QUE TODOS DIGAN BASTA...NO SE DA CUENTA QUE ESTA GAGA? QUE YA ES UN INSERVIBLE AMBICIOSO SOLAMENTE?



    GRONDONA TODO PASA, PERO TAMBIEN SE PAGA...

    ResponderEliminar
  28. ESTA GAGA EL PRESI DE LA AFA, HOY DICE UNA COSA Y MAÑANA OTRA, NO HAY QUE DARLE BOLA TODOS SABEN QUIEN ES ESE HOMBRE HIPOCRITA, Y TODOS SABEN LO QUE PASO EN EL ROBO DEL SIGLO, CUANDO LOS FLOOGERS FORTINEROS LE DIERON 70 LUCAS VERDES A BRAZENAS.
    UN ABRAZO DON ANGEL
    UN QUEMERO MARPLATENSE

    ResponderEliminar
  29. Cuando leí las declaraciones de Grondona, me indignaron. También, al igual que usted, me confundieron, ya que fue una falta totalmente evidente y la responsabilidad no recae en el arquero.
    Es lamentable que una persona así represente el fútbol de nuestro país.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Querido Angel, quiero decirle que nada de lo que diga el "señor" Grondona me extraña. Además, si prestamos atención, desde que el fútbol dejó de estar en manos de TYC, el discurso de éstos periodistas cambió, empezaron de a poco a hablar mal de Grondona (cuando habían sido tan funcionales durante todos estos años), algunos se animaron a volver sobre Brazenas. Lo cierto es que todo el mundo sabe perfectamente lo que pasó ese dia, y no fue solo una equivocación, desgraciadamente.
    Mis saludos cordiales de siempre.
    Pablo

    ResponderEliminar
  31. Estoy harto de que siempre se diga en el periodismo que Brazenas se equivoco por igual para los dos lados porque es mentira. A velez no le cobran un penal (ya le habian cobrado uno, y encima cubero le pega a arano si recuerdan) y a Huracan le anularon 2 goles y el gol que le hizo velez tendria que haber sido anulado. Sinceramente estoy muy enojado con lo que dijo la lacra del presidente de la AFA, pero lo que se habló refleja lo que es el futbol y la sociedad hoy. Perdoneme Angel, pero yo soy uno de los hinchas que piensa que los errores que hizo el arbitro el dia de la final fueron más que voluntarios. Cuando pasan estas cosas yo siento que lo estan insultando a usted Angel, al equipo que supo armar, al club entero y a todos los hinchas.

    Desde ya gracias por todo, y ojala vuelva pronto. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  32. Teniendo en cuenta el país en el vivimos no me sorprende las declaraciones de Grondona, la verdad otro papelón más y van ....

    Saludos Ángel (se lo extraña y mucho) y a todos los quemeros.

    ResponderEliminar
  33. Si Angel, que por algo lo llaman Don Julio como a Corleone, que tambien le decian "Don".
    Encima dice que despues de eso el arquero hasta pateaba los corners, hasta la ironia es vergonzosa.
    Y nuestra dirigencia que tiene para decir? Nada no sea que se corte el "negocio"-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Ángel; Lo de monzón es simple, tanto hinchas de velez, como dirigentes del mismo club, al igual que el Sr. Presidente de AFA y VICE de FIFA, basan sus comentarios en: “El arquero de huracán al recibir el impacto de Larrivey automáticamente arroja la pelota hacia adelante (balón que el arquero supuestamente tenia embolsado y seguro en sus brazos), a la espera que por dicho contacto se le cobre la falta y la correspondiente perdida de tiempo de juego. Al ver este gesto “inducen” que la falta no fue tal, que el contacto no fue tal, y que el arquero cometió el error al pretender simular una falta de contacto grave cuando no fue así. En dicho acto el arquero de Huracán, arroja el balón hacia los pies del jugador de velez quien, por el beneficio de la duda producida en ese instante, aprovecha la situación y anota el tanto.
    Esa barrabasada futbolística, es la que aducen solamente los hinchas y dirigentes de velez, a favor del gol y del árbitro. A la cual se suma en la actualidad el Sr. Vicepresidente de FIFA.
    Por otro lado; me gustaría pedirle su opinión sobre el juego que a la fecha desempeño de la selección argentina, como la ven en España y su opinión de los aspectos técnicos, tácticos y estratégicos que el seleccionador debería evaluar para enfrentar la primera ronda del mundial. O bien, cuales son los 7 jugadores argentinos que no deberían faltarle a la selección nacional. Saludos; Daniel Osvaldo Lipera.

    ResponderEliminar
  35. Don Angel, SU (NUESTRO aun sin ser hincha del club)Huracán fue al fútbol argentino, lo que la Guerra Civil Española significó a la libertad. Una última trinchera, don Angel... lástima haber sido derrotados una vez más.
    Un abrazo, desde Chubut.

    Nahuel Chiquichano.

    ResponderEliminar
  36. Don Angel, estas cosas en el FUTBOL ARGENTINO son moneda corriente LAMENTABLEMENTE, el Sr. Grondona es todo poderoso, y tiene una impunidad tal que le permite decir y hacer cosas como estas...Esto no debe ser un punto de atención para usted ni para nosotros que sabemos bien que es lo que paso...lamentablemente ya nada de eso se puede solucionar o revertir, que Grondona diga lo que quiera..., nosotros vamos a cambiar la historia el día que podamos ser realmente un club serio en todos los aspectos, y ojala ese día usted pueda estar en Parque Patricios desempeñando alguna actividad en el Futbol de HURACAN...
    Como siempre mil gracias...

    Sebastián Vazquez

    ResponderEliminar
  37. Angel: gente caradura sobra por estos lares... fíjese Ud. que el mismo q dice q Monzon se demoró en levantarse (seguramente una patada así a Grondona no le hace nada...mmm), hace un tiempo atras dijo q las declaraciones de Maradona no merecían sanción alguna. Mientras sigamos con estos monopolios, tenemos q seguir esperando q pasen cosas como las que pasan... la distribución del dinero a los clubes, cuando la mayor parte debería ir a los clubes que mas deben trasladarse para disputar el torneo, termina repartiendose en un radio de 100 km. entre 5 equipos, o 6 a lo sumo... el resto migajas. Lo bueno, es q hoy por hoy el mundo entero sabe quien es Brazenas... títere o no, el es responsable directo que el futbol brillante de Huracan no se coronara con una estrella. Ahora q mas da... si ese equipo con usted al frente pasó a la eternidad en la memoria de todos los hinchas del futbol! Saludos desde Santa Fe.
    Carlos, hincha de Union. (charles_82@live.com.ar)

    ResponderEliminar
  38. Don Angel:
    Ya no debaría sorprendernos esto que nos acaba de describir. Es decir, estamos hablando del fútbol argentino. Igual, sinceramente me sorprendieron las declaraciones de Grondona.
    Ojalá esto cambie algún día. Pero se va a tener que dar un cambio de 180º.
    Respecto a lo de Monzón. El día 7 de julio yo leí la parte del diario Clarín que le dedicaron a la polémica final. El gran moretón que se le veía en la pierna a Monzón no había sido ninguna casualidad. Aparte, un jugador como él, si hubiese estado en las condiciones como para atajar ese tiro, lo hubiese hecho.
    Muchas gracias por la noticias, y muchos saludos.

    María Cecilia Lazzarini
    ceciquemera_globito@hotmail.com
    dulceci_preciosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Angel, creo que ya no vale la pena darle trascendencia a estas personas que manejan el fútbol argentino. Ya los conocemos a todos y los mismos que están en al fútbol tambien estan en el pais y lamentablemente, Huracán no es la excepción. Por suerte sabemos que los buenos siempre vamos a ser mas que los malos pero justamente por ser buenos nos va a costar mucho llegar a donde estan los malos, aunque tambien podemos llegar y cuando esto suceda seremos millones.
    Un saludo muy grande y que siga bien.

    ResponderEliminar
  40. LOS ARBITROS DIRIGEN POR SORTEO VERDAD? YO PREGUNTO QUE PASARA CUANDO A BRA$$ENAS LE TOQUE DIRIGIR A HURACAN ???? SI ES POR SORTEO DEBERIA TOCARLE ALGUNA VEZ, NO ESTOY INSITANDO A LA VIOLENCIA SOLAMENTE ESTOY DICIENDO QUE ESTA BASURA DESPUES DE LO QUE HIZO NOS PUEDE VOLVER A DIRIGIR QUE VERGUENZA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  41. Es una gran confusion angel, pero esta dirigencia que tiene la AFA a cargo de Grondona pierde cada vez mas credibilidad, si es que todavia mantiene un poco. Esperemos que en algun momento la impunidad y el negocio se dejen de lado ya que estan quitandole la hermosura a un estilo de vida como es el futbol, que dentro de poco ganen los equipos que manejan mejor la pelota, acompañados por arbitros competentes que juzguen con criterio, y en un ambito en el que los dirigentes del futbol argentino esten en ese lugar gracias a sus aportes al mundo futbolistico.
    Muchas gracias por mantener este espacio abierto para que todos los hinchas del buen futbol y los partidarios de que el mismo se mantenga en el futbol argentino podamos opinar.
    le deseo lo mejor para el 2010 y mi mas sincero deseo para que dentro de poco lo veamos al frente de algun equipo.Un abrazo-
    Raul
    raul_boca_dbz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Angel, esta muy bueno que siga comunicandose con nosotros o mejor dicho que podamos saber lo que piensa. No le contesto siempre, pero todos los dias me fijo si escribio algo nuevo. Sobre lo que dijo Grondona mejor no hablar, la herida sigue abierta........igualmente aunque no hayamos salido campeones nunca nos vamos a olvidar de ese equipo. Le mando un abrazo y seguimos en contacto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Angel:
    Esta polemica no tiene fin.
    Y no es la primera ni la ultima, lamentablemente.
    Te lo exprese tantas veces como tuve oportunidad de conversar con vos.
    Brazenas vuelve?
    Para Grondona, todo bien?
    Nuestro ENORME PROBLEMA es que nadie, nadie en nombre de la Institucion Club Atletico Huracan dice nada en contrario de esto, PUBLICAMENTE.
    Vos, que eras nuestra voz, ya no estas.
    Cuanta desolacion.
    Que poca esperanza tengo que esto alguna vez sea diferente.
    Cuanta impunidad la del mandamas de la AFA.
    Siento que lo dice ahora porque no tiene ninguna duda que nadie, NADIE, le cuestionara o lo saldra a cruzar reabriendo la polemica.
    Nada dijo mientras vos estabas a cargo de la conduccion tecnica del globo.
    Porque ahora, entonces?
    Porque no duda que ninguno de sus subordinados dira nada mas ya.
    Por temor, por subordinacion, por obediencia debida.
    Porque son dociles con el poder.
    Por eso recuerdo cuando te pedia que no te fueras, que nos ibamos a quedar sin voz.....
    Y asi estamos, mas solos que Adan en el dia de la madre.

    VOLVE
    TE NECESITAMOS

    Como siempre, el mayor de mis respetos y el mejor de mis cariños
    Ana Maiorkevich

    ResponderEliminar
  44. Grondona y Blatter son una pequeña muestra de que este mundo no va a cambiar nunca. La humanidad está perdida porque la corrupción tarde o temprano se instala en TODO espacio de poder, y es imposible erradicarla una vez aceptada (aceptarla no es también avalarla cuando la sufre el rival).

    Es allí cuando sólo el rico sobrevive, en la sociedad y en el fúbol. De más está decir de qué lado está Huracán, que no solo tiene que lidiar con todo eso sino con su propia corrupción interna. Ángel, vos en todo ese esquema no encuadrás, ni nosotros los hinchas de corazón tampoco.

    ResponderEliminar
  45. Angel, como te extraño en el globo... Ojala, cuando el turco sea presidente, vuelvas al globo y te quedes 20 años!!!

    ResponderEliminar
  46. Angel, Es la Primera vez que comento en su blog, lo cual no quiere decir que no lo lea religiosamente cada vez que ud realiza una nueva publicacion.
    Pero hoy (despues de 2 dias de su publicacion y haber tenido tiempo de pensar en sus palabras) me siento obligada a hacer un comentario. El Sr. Grondona, en el supuesto caso de que pueda ser llamado Sr., es una persona demasiado inoherente al momento de hablar. Creo que no piensa lo que dice antes de decirlo o lo que hace antes de hacerlo, y queda en evidencia que no tiene idea de muchas cosas... Nadie puede decir que Brazenas no cometio errores GARRAFALES en aquel partido, admitidos mismo por el, y vistos por muchisima gente.
    Aquel 5 de julio fue el dia mas decepcionante de mi vida. Tengo 20 años, y Huracan fue mi primer amor y lo sigue siendo, mi ilusion fue, es y sera volver a ver un equipo como el que Ud. armo, poder gritar un campeonato, llorar de alegria (llorar de alegria como aquel partido en Boca contra San Lorenzo, o contra Arsenal) y no tener que llorar porque alguien me quito la ilusion, porque alguien me saco lo que era mio, porque alguien me ROBO mi sueño.
    Yo se que no me muero sin ver a mi Gran Amor Campeon!
    Gracias a Ud. por todo lo que hizo por nosotros.
    Siempre lo recordaré..
    Siempre recordaré a ese Huracan del primer semestre del 2009 donde mi equipo fue CAMPEON! porque para mi, siempre será asi.
    Besos y abrazos.
    La Pollito

    ResponderEliminar
  47. de grondona no me sorprende.. siempre se manejo asi.. siempre a salvo de todos los escandalos del futbol argentino y mientras este el o algunos de sus secuaces la corrupcion no va a terminar
    personas como usted solo son capaces de decir en publico las barabridades que se cometen en el futbol argentino. por eso es muy importante este dialogo con los hinchas
    abrazo quemero!!

    ResponderEliminar
  48. DON ANGEL:SIEMPRE PASA LO MISMO CON HURACAN,HURACAN EN LA A.F.A, ES LA "CHICA QUE LIMPIA", NO LE IMPORTA A LA A.F.A NUESTRO CLUB, EL PROBLEMA CONTRA HURACAN ES DE TIPO POLITICO, YA QUE SOLO IMPORTAN LOS CLUBS LLAMADOS GRANDES EN NUESTRO PAIS, NO OLVIDAR QUE LOS MISMOS SON LOS QUE APORTAN MAS PLATA Y DESDE QUE EL FOOTBALL DEJO DE SER AMATEUR,GANAR O PERDER SE TASA EN DINERO.
    ESPERO PODER VOLVER A VERLO DIRIJIR A HURACAN EN POCO TIEMPO, EL CLUB Y SUS HINCHAS, LO NECESITAN

    ResponderEliminar
  49. Estimado Angel:
    Hacía rato que no escribía en su blog, pero es que estuve sin servicio de Internet varios días (problemas de modem) y sólo atendía en el cyber las cuestiones laborales más urgentes.
    También con bastante estupor y bronca leí la declaración de este señor dueño del fútbol y desde hace unos meses, dueño del negocio del fútbol, con el estado como socio aportante para ese negocio.
    Me exasperó su mendaz, falaz y repugnante declaración. Si el propio Brazenas, públicamente reconoció su error (A MI CRITERIO VOLUNTARIO), es de hipócrita salir 6 meses después, cuando todo el mundo (y hablo de gente de todas las latitudes), periodistas y "futboleros" comunes, ha manifestado su concepto claro: ROBO.
    Ya estaba casi olvidado. A tal punto, que el club usurpador del título, debió hacer una campaña mediática en ese momento, para que la gente "se acuerde" que el título era de ellos.
    En estos días, después de su festejo por el centenario, debieron volver a recordarlo. Entonces, como esa institución que cuenta con 40.000 socios, unos 250 hinchas (de verdad) y con una jovata desagradable como jefa de su barra brava, que entró a pedir más plata de la TV como si fuera uno de los grandes (le queda grande), recibe aparte de la negativa (el capomafia, como le dicen, cuida los pesitos), como apoyo "moral", la declaración de que el culpable de ese robo fue nuestro arquero Gastón Monzón.
    Ud. y yo somos gente de bien, por eso nos indignamos. Pero así es el fútbol, acá y en muchos otro lugares.
    Hoy a bastante tiempo de esa gesta, sólo le quiero agradecer el volver, a mis 61 años, a vivir el fútbol bien jugado. El que más allá de resultados y conquistas, deja ese gusto agradable, esa imagen inolviodable y ese afecto tan inseparable con uno de los deportes más hermosos del planeta.
    Los resultadistas que sigan "ganando". No me interesa. Me conformo con que alguna vez juguemos "el segundo tiempo" con Angel DT. Claro tiene que ser pronto. Me queda poco tiempo. No quiero que me lleven a la cancha "gagá" y me cuenten lo que no puedo saborear.
    Quiero que vuelva, que encuentre un par de esos pibes diferentes y nos haga delirar de felicidad. El juego puesto en partidos inolvidables (Lanus, River, Central y Newells en Rosario, Arsenal, etc) fueron motivo de un disfrute casi inalcanzable. Pero nada es imposible.
    Ud. demostró que puede. La quema fue feliz y de su mano volverá a serlo, porque Ud. descubrió para los jóvenes huracanenses, el verdadero genotipo (algo así como el mapa genético) del concepto futbolístico que historicamente dio vida a nuestro querido Huracan.
    Huracán es grande. 101 años de historia, de triunfos y grandeza. El profesionalismo nos destiñó un poco, pero nunca nos borrará. Mientras exista un Angel Cappa, y mientras exista Huracan, en cualquier momento se acaba la hibernación y vuelve esa hermosa primavera, llena del tiki-tiki que significa el colorido y la belleza del futbol.
    Le mando un enorme abrazo y la quema nunco lo olvidará. Sólo anhela su regreso.
    Un fuerte abrazo.
    Luis Strazzolini, Socio 12.405.

    ResponderEliminar
  50. Grondona es un chorro y lo sabemos todos. Que nos importa lo que diga?? aunque lamentablemente es la cabeza de la mafia de nuestro pais. Gracias Angel por sus palabras siempre acertadas.

    ResponderEliminar
  51. Angel, realmente de Grondona ya nada me sorprende, seguramente está preparando el terreno para que el inepto y/o corrupto de Brazenas vuelva a dirigir.
    No nos olvidemos que en el mismo torneo, Brazenas no "vio" un claro penal para Racing en el partido que jugó contra Vélez en el Amalfinati, y usted sabe que ese mismo "señor" no le cobró un alevoso penal contra Defederico el día que le ganamos a Central 2 a 1 en Arroyito. Así que no estoy de acuerdo con vos con el tema de que Brazenas no cometió esos errores de manera voluntaria.
    Por otro lado el arbitraje argentino tiene unos problemas tan graves como el caso de Brazenas, no nos olvidemos de lo que ocurrió con Aníbal Hay.
    Seguramente estás declaraciones de Grondona harán que ningún dirigente de Huracán abra la boca para volver a mencionar este tema, realmente da mucha lástima que un deporte tan lindo como el futbol y de un país que ha dado al futbol mundial jugadores de la categoría de Distéfano, Sívori, Maradona, Houseman, Kempes, Messi, etc... esté manejado por un capomafia que es presidente de la AFA desde hace 30 años y que está rodeado por un grupo de temerosos dirigentes que la única reacción ante cada mandato del jefe sea la genuflexión.
    Igual todas la porquerías que mencioné, no tapan la alegría de haber vivido el Huracán del Clausura 2009, toda la mierda de los dirigentes no van a hacer olvidar jamás a los Pastore, Bolatti, Defederico y todos los otros muchachos que vos dirigiste, que nos alegraron a los quemeros y a muchos que no lo son.
    Angel, un abrazo quemero!

    ResponderEliminar
  52. No se pero para mi hubo plata de por medio o algún arreglo, como todo, en la Argentina es todo corrupción, y más el fútbol que es comercio.

    ResponderEliminar
  53. Cada día está más manchado nuestro fútbol. Además de las contradicciones. No se entiende.

    ResponderEliminar
  54. impresentable las declaraciones de grondona.Pero que se puede esperar de este tirano asi esta el futbol argentino con personajes como este aferrado al sillon de la calle viamonte y los presidentes de los clubes ninguno tienen los cojones para poder enfrentarlo el que los tuvo asi termino gamez olvidado en algun bar de liniers.El impresentable tiene una frase de cabecera "todo pasa".un abrazo la seguimos Ale de ramos mejia

    ResponderEliminar
  55. don angel yo si entiendo

    es una mafia y grondona es el peor de todos


    afuera grondona y toda su sarta de ladrones

    aguante huracán!

    Gabriel

    ResponderEliminar
  56. Àngel, dejaste una marca, recuerdo, y enseñanza en mi corazón en tu paso por Huracán. Nunca me voy a olvidar de lo que viví en cada partido del Globo en ese torneo fantástico que jugaron tus Ángeles.

    Como descarga del dolor, la única manera que encontré fue hacer este video que me encantaría que lo vieras. Te dejo mi mail por si querés darme tu impresión.

    Un abrazo gigante, esperando tu tan ansiado regreso.

    http://www.youtube.com/watch?v=MU15PFdAZX4

    leonel.n.mauro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Lo unico cierto es que el arbitro cometio errores para los dos equipos. huracan en la final estuvo haciendo tiempo todo el tiempo hasta que le convirtieron el gol no existio el tiki tiki. El penal que cobro fue penal el gol que anulo estuvo bien anulado por posicion adelantada y ademas antes cobro un tiro libre por una falta que solo el vio. el penal de arano existio y no cobro nada y la simulacion de monzon que se agarra en otra zona que no tiene nada que ver donde supuestamente choca con larrivey es vergonzoso. al igual que tendria que haber termiando con varios expulsados por lo menos 3 jugadores y no expulso a nadie. de que negocio contra Huracan me hablan? no sean malos perdedores y vean el partido de nuevo y se van a dar cuenta que fue UN DESASTRE para los dos....

    Gustavo

    ResponderEliminar
  58. Don Angel,
    Espero que no se vuelva a poner mal cuando vea esta nota de La Nación donde Brazenas(haciendose el vìctima )declara: " No es fácil ser árbitro en este país. La sociedad argentina siempre pone las excusas afuera y nunca vemos para adentro. Es normal que el argentino esté siempre disconforme por todo. Pegarle al referí es lo más fácil". Le dejo el enlace pero ni siquiera lo lea por favor:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1225469
    Y si lo lee llegue hasta el final donde el diario aclara " 209 son los días que transcurrieron desde el último partido que dirigió Brazenas: Vélez vs. Huracán, por la última fecha del torneo Clausura 2009, que ganó el conjunto de Liniers, por 1 a 0, y le permitió consagrarse campeón. LA NACION lo calificó con muy mal, 2".
    Ahh, le adelanto que estamos avanzando en nuestro proyecto de ONG pero al final decidimos no ponerlo en el compromiso de acceder al uso de su nombre porque serìa una locura ya que no nos conoce a todos, pero usted sabe que es el alma mater de este proyecto cada vez más cercano a concretarse.
    ABRAZO QUEMERO. Vivi

    ResponderEliminar
  59. Jà, Nosotros dejamos que pase esto, asi esta el pais, politicos mentirosos, television mentirosa, Gente mentirosa en todos los hambientes, si la gente permite eso ya no se puede hacer mas nada, uno habla por que puede, de hacer algo nunca le pregunten a nadie, todos somos opinologos pero el pais esta asi por opinar y no hacer nada u.u

    ResponderEliminar
  60. Estimado Don Ángel, ya empezamos a extrañarlo pues el equipo juega al pum para arriba y no hace goles, pero tenemos que tener la esperanza de sacar los puntos necesarios para mantenernos en primera. Ud. bien sabe que éstos son procesos, el de El Padrino está llegando a su fin, es nefasto pues los clubes están económicamente arruinados y los "representantes" llenos de dinero, es decir, está tratando de hacernos perder la pasión futbolera argentina, pero igual que a nuestros pseudo-políticos(incluye a la cd) les está llegando su hora de final. Nosotros la pasión no la vamos a perder y estaremos apoyando a nuestro equipo
    así como lo apoyamos cuando Ud. nos dirigía, lo seguimos bancando como persona y como proyecto y luchamos por ello, tenemos muy buena memoria y de su equipo no podremos olvidarnos nunca, Ud. no se imagina las alegrías que nos han dado.
    Felicitaciones pues todos los premios se lo merece, que tenga un buen año, lo esperamos en el Ducó. Familia Solari.

    ResponderEliminar
  61. Angel yo tampoco entiendo nada de lo que pasa. Pero si se que ese Huracán fue, es y será el equipo campeón de ese torneo, el euipo que quedara en la memoria de todos, el que le devolvió a la gente la alegría en una cancha y las ganas de volver a ver un partido por tv (que muchas veces provocan dolor de ojos!!!!). Lamentablemente ni Grondona, ni Brazenas, ni usted ni nadie puede hacer que ese partido se vuelva a jugar y el resultado sea otro. Pero creo que más allá del resultado usted y esos jugadores del globo han logrado lo más importante y grande a lo que puede aspirar un jugador: perdurar en la memoria del pueblo argentino y quedar en la historia. Y sin haber logrado el título con todo lo que eso significa en una sociedad exitista como la nuestra. Don Angel quedesé tranquilo que mas allá de un trofeo usted y esos jugadores del hermoso equipo de Huracán ya ganaron. Abrazo!

    ResponderEliminar
  62. Querido Angel... como siempre... coincido plenamente... que grondona (si, con minuscula) fundamente entonces el que Bra$enas no haya dirigido ni un partido en el campeonato anterior.... No sabe como lo extranio Angel. Ojala vuelva a Huracan. Saludos, Teresa

    ResponderEliminar
  63. CLARO QUE SE ENTIENDE DON ANGEL . ESTO ES ARGENTINA , UN PAIS CORRUPTO EN TODA LA ESCALA SOCIAL Y DONDE UN TIPO COMO USTED ES UN GRANO EL EL C.... PARA MUCHA GENTE ....IGUALMENTE PARA LOS QUE SOÑAMOS CON UN PAIS MUCHO MEJOR USTED ES EL EJEMPLO A SEGUIR ... GRACIAS POR TODO Y VUELVA CUANDO QUIERA ...DANIEL IACOVINO SOCIO 14879

    ResponderEliminar
  64. Angelito, está todo muy claro, imaginese que un equipo que no invierte en jugadores ni hace girar la rueda de la mafia del fútbol, NO PUEDE SALIR CAMPEON, y menos cuando tiene un técnico que no se vende al mejor postor.
    ¿Ud. vió cómo le "pegó" Elio Rossi en todas sus declaraciones (por citar sólo a uno)? Está claro que Ud. en el fútbol argentino (y corrupto) es una persona "molesta". Siempre me pongo a pensar todo lo que puede hacer una persona con sólamente la palabra, no? Ud. vino y dejó algo imborrable en muchisimas personas, obviamente, eso molestó mucho a todos estos fascistas y corruptos!
    Bue, un abrazo grande Angelito.

    Mauro

    ResponderEliminar
  65. LO SEGUIRÉ ESPERANDO...26 de enero de 2010, 17:07

    Cada vez me da más pena el señor Brazenas, no pudo dirigir el apertura porque tiene una tendinitis en el isquiotibial, por eso lo colgaron con el arbitraje. Pobre hombre de que estará viviendo...? Sería mejor que se vaya dedicando a otras cosas, a lo mejor tiene tanta mala suerte que no pasa la aptitud física.
    Don Ángel: sigo soñando con su regreso. Hasta la vuelta. Le mando un beso grandote en globo. Roxana

    ResponderEliminar
  66. ANGEL SOS UN IDOLO!!! TE FUISTE DE NUESTRO QUERIDO GLOBO Y SEGUIS AL PIE DEL CAÑON... INFORMANDOTE Y VIGENTE EN LO QUE NOS PASA... OJALA VUELVAS ALGUN DIA Y HASTA TE POSTULES COMO PRESIDENTE SI TE DA EL CUERO PARA BANCARTE A ESTE MUERTO QUE DEJARON TODAS LAS COMISIONES QUE NO HICIERON MAS QUE ENRIQUECERSE A COSTA DEL FUTBOL Y LA INSTITUCIÓN... EN EL MUNDO SOS UN ELEGIDO Y EN HURACAN MAS QUE GARDEL... GANARIAS DE TAQUITO COMO HACES CON TODO LO QUE TE PORPUSISTE EN TU VIDA...

    ABRAZO ENORME Y EXITOS EN LO QUE EMPRENDAS

    DANIEL

    ResponderEliminar
  67. Angel, ¿que mas podemos decir de este personaje que comanda la Asosiacion Argentina de Futbol? Está a la vista la situacion economica de la mayoria de los clubes, el pauperrimo nivel de juego del futbol argentino, la desorganizacion en el seleccionado nacional, las continuas sospechas sobre el arbitraje, el armado de los torneos, etc.
    En fin, una pena.

    www.un5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Angel;

    una verguenza, algo inaudito, quizas llego tarde a todo, pero no queria dejar de compartir mi indignación, soy hincha de huracan por herencia familiar, y sé que tengo un sentimiento por el club que dificilmente entiendan los hinchas de otros equipos, pero estas injusticias y estas declaraciones asquerosas me sacan las ganas de seguir yendo a la cancha, de seguir sufriendo por el club, no se, luego se me pasa y todo sigue igual, y es como luchar contra los molinos de viento, pero bueno, aca siempre junto a quien quiera hacer una revolución.

    Permitame el atrevimiento, pero lo quiero mucho!, gracias por darme los 4 meses mas felices de toda mi vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Tranquilo, Angel. Todo el mundo sabe que AFAno tiene menos credibilidad que el Indec. Ni hablar de Grondona...
    Si Brazenas vuelve a dirigir un partido, no voy nunca màs a la cancha. No pienso ser còmplice de este circo.

    ResponderEliminar
  70. Querido Angel, nada de confucion son unos HDP corruptos ocultistas,asesinos de amor, de futuro y presentes. conspiran siempre, ya nos paso con el torturador sargento devenido a jues y nos pasa en la vida cotidiana me refiero a la juesa sarmiento que fallo a favor de redrado es la hija del MAGO DE LA PICANA como lo llaman sus colegas es el asesino de tacuarita el primero en la lista de la conadep, son menos pero estan en lugares espesificos puntuales y se apoyan en inutiles utiles como los periodistas que preguntan lo que le mandan preguntar los popes del ocultismo.
    yo no soy k pero los enemigos que tienen son enemigos de la verdad, el futuro,el trabajo,la educacion, la sanidad y del buen gusto como el que tenemos por el futbol que tanto nos apasiona como la vida,el sol y el juego que hace hombres de bien a los niños.
    ante toda esta mierda sigamos sonriendo y luchando alegres con los dientes apretados
    lo quiero mucho gracias por todo.
    ALE D'Agostino.ciudad evita

    ResponderEliminar
  71. Tengo la amarga sensación de que lo de Brazenas no fué un error: Fué "obediencia debida"

    ResponderEliminar
  72. Creo que no hace falta decir nada. Basta recordar que Grondona es el gran culpable de todos los puntos negros de los que goza el futbol argentino en coordinacion con los dirigentes del futbol argentino. El unico perjudicado de lo que le paso a Huracan es el futbol argentino. No es casualidad que Maradona sea el dt de la seleccion, que no se gane nada a nivel seleccion en los ultimos 18 años, que las barrabravas sean proceres con guardaespaldas y que muchos de los campeonatos pasados gocen de suspicacia. El futbol es el simbolo de un pais en decadencia.

    ResponderEliminar
  73. Ángel, qué pena que no esté dirigiendo fútbol en la Argentina y qué pena que tantos buenos jugadores argentinos no estén corriendo por nuestras canchas. Lamento mucho esta situación. Desde chico veo fútbol y mi costumbre era que la base del equipo permanecía armada por unas cuantas temporadas. Me cuesta acostumbrarme y enamorarme en estas circunstancias en que todo cambia de manera tan vertiginosa. Sin desmerecer a nadie, nos estamos acostumbrando ahora a que algunas figuras en su ocaso europeo lleguen al país a jugar a nuestros clubes. Asociación libre: en la década del 70 vino a la Argentina Tarzán (Johnny Westmuller). Yo con mis 10 años esperaba ver al formidable hombre de la selva y rey de los monos que atravesaba la jungla en lianas como uno cruza el cordón de la vereda. Pero me encontré con un noble abuelito que podría haber hecho juego con los del barrio que se encontraban a charlar en la plaza.

    Un saludo cordial y no se olvide de nosotros.

    ResponderEliminar