martes, 26 de enero de 2010

Primero Huracán

Les quiero comunicar, como habrán podido apreciar, que incluiré en este blog los chateos de los lunes en el diario El Mundo de España, donde respondo a preguntas de los lectores, y también los artículos que publico en el mismo diario también los lunes. Es una manera de continuar comunicándonos, creo yo. Poco a poco le iré agregando cosas y no solo de fútbol para entendernos también en otros aspectos de la vida. Además les quería decir que el domingo empieza otro torneo y se renueva nuestra ilusión por el fútbol y por Huracán. Lo que pasamos en el clausura anterior ya forma parte del recuerdo, que seguramente guardaremos en un lugar de privilegio, pero ahora es necesario que volvamos a estar con este nuevo equipo y entrenador, alentando y apoyando como han hecho siempre, porque todos juntos somos más fuertes y Huracán seguramente así podrá trepar hasta lugares de mayor alivio, en primer lugar, y tal vez volver a aspirar a estar entre los primeros. Nadie es imprescindible en el club, que siguió siempre mas allá de los grandes jugadores que pasaron, de los grandes entrenadores, de los dirigentes y de todos, y así debe ser. Primero está el club y la gente (que nunca cambia ni se va) y después todos los demás. Así que como un hincha más espero ansioso el partido del domingo ante Lanús y ojalà Huracán pueda jugar bien y ganar, que es lo que todos deseamos. Un abrazo, y la seguimos.

44 comentarios:

  1. Que así sea Angelito, Que así sea!! El primer semestre del 2009 lo guardaremos entre nuestros recuerdos más felices, y el segundo...será uno más de los olvidables, pero acá estaremos siempre alentando al Globo nuestro. Chusmearemos mientras tanto estas otras publicaciones!!
    (xxHxx)

    ResponderEliminar
  2. Gracias don Ángel por estar siempre presente, saludos desde La Quema, su barrio del alma, el de todos nosotros.
    Facundo Muruaga

    ResponderEliminar
  3. En una emisora de mi país (Colombia) una vez dijeron (no me acuerdo con qué motivo) que Cappa tenia un blog, los busque inmediatamente, lo he leído, no todo, y ha satisfecho mi expectativa. Angel es un tipo genial, habla muy bien, escribe muy bien, piensa diferente a la mayoría y todo eso el contexto del fútbol, que es mi pasión. Algo difícil, la gente de fútbol nunca opina, siempre dice lo mismo.

    Me ha llamado la atención ¡cúanta pasión despierta Huracan!, los felicito, por que aunque no han ganado muchos títulos, viven su club con gran intensidad y los envidio por ello, soy hincha del América de Cali y lo vivimos así.

    Me gusta este blog, pero tengo una crítica-sugerencia. Que si bien entiendo es del mundo de Huracan, sería chevere que Cappa opinara de vez en cuando de temas de fútbol, diferente a el club.

    Un cariño, estoy buscando un equipo para volverme hincha en Argentina. Alguien podría convencerme?

    ResponderEliminar
  4. QUERIDO ANGEL,
    Lo felicito por incorporar sus notas que realiza en España, traté de buscarlas pero me resultó complicado encontrarlas, de esta manera, me facilita y me actualiza sobre lo que está haciendo. Además veo que puso en su perfil una foto preciosa de sus tiempos en Huracán.
    Por otra parte, le cuento que está confirmado el horario que jugaremos frente a Lanús (19.10 hs y lo transmite Canal 7). Sepa que por mi parte apoyo a los jugadores, los hinchas y la camiseta pero entienda que es muy difícil poder apoyar a un nuevo técnico. Después de un idilio tan maravilloso como el que los hinchas vivimos con usted (y que todavía permanece) cualquiera nos parecerá mediocre al lado suyo.
    Por último, le comento que los hinchas están muy entusiasmados con mi blog (cappaesunquemeromas) y no paran de enviarme fotos (¿vio la foto cuando jugaba en Villa Mitre?), notas y lo que encuentren sobre usted. Y sin quererlo, los Quemeros comenzamos a bucear en su pasado, sus ideas, sus opiniones.
    Gracias por estar haciendo fuerza por nuestra identidad Quemera, esperaré ansiosa su opinión post partido. Abrazo. Lo quiero mucho. Vivi

    ResponderEliminar
  5. Angel gracias por estar presente en este comienzo de campeonato. No te das una idea de lo que te extrañamos y todo lo que nos haces falta.
    Todos sabemos y espero que vos tambien, que lo nuestro no quedara solo en recuerdos y muy pronto te tendremos con nosotros nuevamente.
    Este es el pensamiento mayoritario del pueblo quemero para quien siempre intento pregonar el futbol que le gusta a la gente y paradogicamente se transformo en el tecnico que le gusta a la gente.
    Te extrañamos demasiado

    Diego

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ángel por seguir... uno a veces por cuestiones de vaya uno a saber qué o quién, tiene una rachita y la pega, obtiene reconocimiento de sus pares y todo el mundo habla de uno, eso puede pasar casi casi fácilmente, lo difícil es sostener esa querencia mutua, sostener el día a día con la misma idea y la misma alegría que el primer día, desde cualquier lugar, desde acá o allá, porque con el teimpo también empiezan a encontrarse cosas que no nos gustan tanto del otro y eso es lo bueno, el OTRO se hace HUMANO y no queda en ese bronce verdusco y desaliñado de prócer de cabotaje.
    Me alegro enormemente poder contar con este canal de intercambio y encuentro, de a poco lo vamos a ir transformando y haciendo que funcione, lo suyo Ángel es para destacar siempre.

    Bueno, suerte por allá y no se desabrigue, saludos
    areil sotelo

    ResponderEliminar
  7. @Juan Manuel Chavez:Si todavia no te convenció Huracán, no te convence ninguno.


    Aguante Huracán, aguante Cappa, aguante Menotti y el futbol que le gusta al MUNDO ENTERO

    El domingo ganamos Angelito, quedate tranquilo!!!!!


    Y despreocupate, todavia seguimos buscando un 9. Si escuchaste bien, seguimos buscandolo. Parece que a Babington se le escapó por los bolsillos la plata de Bolatti, y termino en una gamuza del flotante.

    Abrazo Angel, en Huracan se quiere a la gente que construye (como vos) y no a los que destruyen(como Mr Ruleta Babington)

    Muchos exitos y el domingo ganamos.

    ResponderEliminar
  8. Angel ud es lo mas!! Que tipazoo por favor, no le puedo negar que lo quiero ver e Huracan, pero me a la vez me hace bien saber que desde alla ud. nos puede dejar su vision que yo creo que es lo mejor para los hinchas del globito. Lo quiero, lo respeto, Sigo siempre su blog. Y le deseo lo mejor con todo el corazon. Un Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. ANGEL QUERIDO¡¡
    PARA ENTRAR AL CHAT SERIAN LAS 9 HS DE ARGENCINA CIERTO??

    PARA EL AMIGO COLOMBIANO.... ME PARECE QUE YA ENCONTRASTE EQUIPO EN ARGENTINA...
    JAVIER ALVAREZ
    SOCIO ACTIVO 540
    ININTERRUMPIDAMENTE DESDEL EL 13/1/1966

    ResponderEliminar
  10. Respuesta a Juan Manuel
    Disculpe Ángel que intervenga en su blog y es correcto si no lo quiere publicar este posteo pero me gustaría responderle a Juan Manuel: Su percepción fue muy buena sobre la pasión que genera Huracán en Ángel, aunque disiento con su pedido de que opine sobre otros equipos porque ya lo hace. Puede fijarse en posteos anteriores donde están sus opiniones sobre el fútbol de Europa. En cuanto a la esencia Quemera es muy complicado definirlo si no se lo vive. Para que me entienda Juan Manuel, vio que los gringos bailan el tango mejor que muchos argentinos y hasta parecen que lo sienten tanto como nosotros, pero jamás podrán entender la esencia. Huracán no es sólo un equipo de fútbol, es una identidad, es un lugar de pertenencia , que pasa de generación en generación, se vive más allá del fútbol. Es mi abuelo, es mi barrio, es la familia y los amigos de la infancia, es la vida de uno en una camiseta. Lo invito a que venga un día al estadio o lea nuestros posteos. Quizás así se dará cuenta el porqué de tanta intensidad. Abrazo Quemero. Vivi

    ResponderEliminar
  11. Gracias Angelito, estoy seguro que cuando se valla la lacra de dirigentes que tenemos, podremos soñar con usted nuevamente de tecnico e ir por la revancha. Siempre tenemos toda la fe cada campeonato que empieza, pero lamentablemente estamos pecando otra vez como el campeonato pasado y vamos a jugar sin 9, y asi es muy dificil ganar.

    Abrazo Angelito y siga escribiendonos a todos los qumeros!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me entusiasma el regreso de Franzoia, y Machìn y Peralta me parecen buenas incorporaciones. Sin embargo, los dos puestos a reforzar, siguen vacantes: un volante central y un nueve. Esperemos que el DT pueda hacer algùn experimento que salga bien. Saludos, espero que esta separaciòn suya y del club sea sólo un lapso corto. SAludos

    ResponderEliminar
  13. Querido Don Angel, como siempre digo es hermoso saber noticias suyas. Acá estamos esperando con ansias el arranque del torneo. Es cierto, no tendremos este año un angel en el banco que nos ayude, pero si nos dará suerte desde el otro continente. No sigue faltando un punta y un tal Bolatti, pero bueno. El equipo hizo una buena pretemporada y estamos a la espera de algún jugador más. Ojala sea como dijo ustés. Un buen año para todos los Quemeros. Publique lo que quiera Don Angel que yo lo leeré con mucha atención.
    Ojalá su próximo post sea comentando la victoria de Huracán y comentemos acerca de ese partido, que ustéd siguió desde España y nosotros sufriendo desde la cancha.
    Lo extraño, pero leer noticias suyas me pone muy feliz, porque yo se que volverán pronto los ANGELES DE CAPPA, para dar nuevamente un show en todo el país. Eso sí, espero que no haya villanos como el anterior final que es horrible recordar, pero creame que es hermoso y se me llena de lágrimas los ojos cuando veo imágenes de PASTORE, DEFEDERICO, BOLATTI y compañia en los diferentes partidos que marearon a sus rivales y nos ponían las manos rojas de tanto apaludirlos.

    LO QUIERO DON ANGEL...UN ABRAZO GIGANTE A LA DISTANCIA. MUCHOS SALUDOS A SU FAMILIA...

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS...

    HASTA LA PROXCIMA QUEMERO...

    Juancito Penalba (el soñador de 22 años que muestra una sonrisa de oreja a oreja cuando lo lee)

    juanquemero87@hotmail.com

    SIGO ESPERANDOO SU MAIL!!!!

    LE DIJE GRACIAS??...MMM, NO SE..

    G-R-A-C-I-A-S....

    ResponderEliminar
  14. Me hice este blog solo para firmarle a usted.

    Ya va a ver que algun dia nos tocará festejar, y usted lo va a vivir como un hincha mas, y seguramente lo tendremos en el Ducó con nosotros.

    No se olvide nunca de Huracán, nosotros no nos vamos a olvidar de Los Angeles de Cappa.

    Abrazo, y a juan manuel chavez le digo, que Huracán es un equipo GRANDE de Argentina, y como dice la cancion "Huracan es grande solo por su gente sin salir campeón"

    ResponderEliminar
  15. Angelito, recién hoy me doy cuenta que llevás a Huracán en las venas!!!

    Si no se llega a dar, si realmente no volvés a tomar decisiones dentro del club, gracias por lo que nos regalaste y gracias por ser Quemero.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ángel. Yo sé que vas a volver a Huracán algún día. Me quedo tranquilo por eso. Ojala que esta esperanza se cumpla!!!
    Gracias por hablar de Hurácan como un hincha más y por tomar al club como propio, eso me alegra muchísimo.
    Un gran abrazo!
    Flavio.

    ResponderEliminar
  17. Angelito!!!
    Usted es el que no puede faltar en el bancoo! obvio que primero viene el Globo y la gente y luego Cappa. Espero poder verlo como DT muy pronto Angelito! Es mi más profundo deseo!
    Gracias por seguir con este vínculo y espero poder seguir leyéndolo!
    Saludos,
    Anto

    ResponderEliminar
  18. Hola Angel, no se imagina cuanto lo estrañamos , para toda mi familia es muy triste que usted no este mas en el globo y va mas alla de la forma de juego, es que nosotros sentiamos que Huracan con usted estaba protegido. Le deseamos lo mejor. Familia Marquez

    ResponderEliminar
  19. Angel,es un orgullo que ud. quiera y esté pendiente de lo que le pasa al globo, yo también espero que tengamos un buen campeonato, que la suerte nos ayude un poco más y los arbitros nos perjudiquen un poco menos.
    Le agradezco de corazón esta comunicación que mantiene con nosotros, y le pido por favor que no la pierda nunca, es lindo saber de ud., mientras esperamos su regreso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ángel cada día te quiero mas!!!
    No tengo muchas mas palabras solo eso F E N O M E N O!!!!
    Javier Fernaández fjavo73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Angel gracias una vez más! yo sabía que iba estar con nosotros, y le digo más, quédese como hincha que como usted dice eso no pasa...y a sus sabias palabras le agrego una frase de Néstor Vicente "Huracán es eterno...es como el aire y como fuego, siempre va a existir"

    abrazo de fútbol quemero= cappista
    Diego
    socio 1746
    Al amigo de Cali...ni lo dudés hacete quemero pibe!

    ResponderEliminar
  22. PARA ANGEL:

    TODO SIGUE IGUAL, MAESTRO. ESTAMOS A CINCO DIAS DEL COMIENZO DEL CAMPEONATO Y NO TENEMOS UN 9. FEDERICO NIETO ACABA DE HACER UN GOL EN COLON Y ANTE LA MALARIA ME PARECE IBRAHIMOVIC. SEGURO QUE EL DOMINGO HABRA UN URUGUAYO QUE NO PODRA DEBUTAR PORQUE NO LLEGO EL TRANSFER.

    SOLO LE DIGO QUE BAJO LAS SUELAS SE SIENTE POR PATRICIOS UN RUIDO CADA VEZ MAS FUERTE QUE SE VA A LLEVAR PUESTO A QUIEN SEA. FE PARA TODOS, QUE SIEMPRE QUE LLOVIO, PARO.

    UN GRAN ABRAZO, COMO EN CADA OCASION, DE QUEMERO A QUEMERO.

    PARA VIVIANA: ME EMOCIONASTE EN TU RESPUESTA A JUAN MANUEL, YA QUE SENTI LO MISMO. SI NO SE HACE HINCHA AHORA... LASTIMA MI MUJER, SINO ESTAS PARA PROPONERTE CASAMIENTO.

    PARA JUAN MANUEL (COLOMBIA): ESCRIBINOS LA DIRECCION DE TU MAIL POR FAVOR QUE TE QUIERO PREGUNTAR TU TALLA Y DOMICILIO PARA MANDARTE ALGO QUE TE VA A CAMBIAR LA VIDA.

    P_Q

    PD: ¿VIO LO QUE GENERA, ANGEL?

    ResponderEliminar
  23. Gracias por su apoyo Cappa. Es usted un incondicional.
    Fuerte Abrazo

    www.un5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias Angel por estar de algun modo siempre cerca de Huracan, me siento orgulloso de haberlo tenido como entrenador y sobre todo como hincha. Aprecio mucho la buena persona que veo que es.
    Desde este horno microondas que es hoy Buenos Aires, le mando un enorme saludo y suerte en cualquier actividad que realize.
    Cristian el quemero de Wilde

    ResponderEliminar
  25. Dios te oiga Angel! Gracias por estas apoyandonos como un quemero mas a la distancia!!..

    ResponderEliminar
  26. angel ojala algun di apueda volver a mi querido Huracan!!!
    Un abrazo
    El bocha

    ResponderEliminar
  27. Angel, realmente me llena de orgullo y me hace emocionar muchisimo que usted siga pendiente de Huracan, y de nosotros.
    En mis 25 años de vida, jamas senti al globo tan protejido por alguien tan fuerte como es usted, desde ya solo agradecerle y pedirle que siga asi, como siempre fue....un verdadero maestro, no solo de futbol, sino de la vida!!
    Muchisimas gracias, vuelva pronto, lo deseamos de todo corazon!
    Que tenga buena vida!!!!

    ResponderEliminar
  28. Angel, me alegra que estés tan ansioso como el resto de los quemeros esperando el comienzo del campeonato.
    Desgraciadamente hay cosas que se mantienen tal como estaban a mitad del año pasado, todavía estamos esperando un 9!, pero bue... Huracán es así y a pesar de todo lo seguimos.
    No se si tendrás oportunidad de ver el partido, será como a las 23 hs. de España, pero si se da me gustaría tener un comentario tuyo.
    Un abrazo quemero!

    ResponderEliminar
  29. Y vamos todos, con la misma pasion de siempre
    y con una cuota mas, la que se incorpora cada inicio de torneo.
    Una pena que estes tan lejos....
    Aunque se que estaras acompañandonos, seria una alegria verte por el Palacio nuevamente
    Comparto que nadie es imprescindible pero ese futbol nuestro necesita voces en lo alto y Huracan debera tenerlo en cuenta, para que las actuaciones irregulares no lleguen siempre para el lado de los mas pobres.

    El domingo algunos, esperemos que muchos, estaremos en Lanus y sabremos que vos estaras ahi, alentando como un quemero mas...

    Como siempre, todo mi cariño
    Ana Maiorkevich

    ResponderEliminar
  30. ANGEL, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, VUELVA PRONTO POR FAVOR!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ANGEL, PERMITIME QUE PUEDA TUTEARTE... CON TODO RESPETO... POR QUE PARA MI FUISTE Y SERAS UN PROCER DEL FUTBOL "MUNDIAL". SOY DANIEL (POST DEL 26/01/2010) EL HINCHA DEL QUERIDO GLOBO... EL QUE AFIRMA QUE TU POSTULACION PARA CUALQUIER CARGO ES CARTA SEGURA.. TE SIGO DESDE QUE DIRIJISTE RACING Y EL EQUIPO QUE HABIAS ARMADO YA EN EL 98. HICISTE JUGAR "BIEN" ALCANZANDO SU MAXIMO RENDIMIENTO AL PIOJO LOPEZ!! JAJA TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ME ALEGRA QUE MANTENGAS ACTIVAMENTE VINCULADO AL FUTBOL Y PARA CORREGIRTE EN ALGO... VOS NO TE FUISTE DE HURACAN... VOS NUNCA TE VAS A IR... SIEMPRE VAS A ESTAR VIGENTE Y NO HACES HONOR A LA CANCION QUE DICE QUE LOS LOS TECNICOS SE VAN Y JUGADORES PASARAN... PORQUE SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTRA MENTE Y CORAZON...ESPERO DISFRUTARTE NUEVAMENTE COMO TECNICO Y PRESIDENTE COMO LO ES PASSARELLA EN RIVER Y PODAMOS LOGRAR JUNTOS EL CAMPEONATO TAN ANHELADO..

    ABRAZO GIGANTE!"

    DANIEL BIANCHI

    ResponderEliminar
  32. Es usted un hombre de honor, y lo demuestra con cada acto y cada palabra: da gusto y emociona que usted no se deje ensombrecer por rencores ni reproche ingratitudes y tenga la hidalguía de darnos esperanza y pedir que alentemos al Globo ante el inicio del nuevo torneo.
    Hasta ahora yo siempre lo sentí así, y del mismo modo me brindé: ya no es así, nos estafaron, nos rompieron el corazón junto con las ilusiones. ¿Qué es lo que alentaremos? ¿La certeza de un fracaso anunciado y burda y arteramente preparado y emprendido desde el momento en que aviesamente se desmanteló el equipo que había obtenido un campeonato (porque a lo largo del torneo y en la cancha de Velez deportivamente lo ganamos) luego de 36 años de descensos y sequías?
    No es ni la fatalidad, ni el destino, ni la torpeza, ni el momento financiero del club, ni siquiera la AFA aunque algo tenga que ver. No, son los propios dirigentes los que voluntariamente nos bajaron de un hondazo de la gloria para sumirmos otra vez en el sumidero de la mediocridad. Hoy la vileza emponzoña al club... No es cierto que falte plata: la televisión aporta 4 o 5 veces más que antes; se vendió a Bolatti, a Pastore, a Defederico; se aumentó la cantidad de socios, se lograron grandes recaudaciones durante nuestro ratito de gloria...
    No, no podemos ilusiornanos (ilusión también viene de ilusos) La mayoria hemos sido ilusos, y no estuvo mal mientras duró... Pero la posibilidad (ya no remota) de irnos a la B es una catástrofe.
    Un nuevo descenso equivale para Huracán la misma catástrofe que para Argentina el triunfo del golpe de derecha que la oligarquía trama.
    No, don Angel a los quemeros ya no nos queda espacio para la esperanza, salvo que se cambie rotundamente el rumbo.
    OMAR MOUZAKIS
    (Ah, a pesar de todo sigo pensando lo mismo que le dije más de una vez: "lo único que no debemos perder es la noción de Utopía"
    GRacias, y ojalá vuelva muy pronto a la Quema.

    ResponderEliminar
  33. Don Angel, eternamente gracias, por todo los momentos inolvidables y hermosos de es campeonato y por sobretodas las cosas por ser hincha de huracan
    saludos

    emiliano

    ResponderEliminar
  34. Cunado te fuistes del club y dijistes se va un quemero mas pense... bueno nos lo dice para que estemos tranquilos pero veo que verdaderamente te hicistes hincha de nuestro club te identificaste con nosotros como lo hiso tambien el hueso Houseman, que magia tendra Huracan que bichito les picara que muchos de los que pasan por Huracan guadan muy buenos recuerdos o se terminan haciendo hinchas ojala hagamos una buena campaña y olvidarnos definitivamente del descenso y siempre espero con ancia su vuelta.

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno que agregue cosas nuevas en el blog, Ángel!
    A pesar de que, como usted dice, ni el club ni los hinchas se van, algunos jugadores, técnicos o dirigentes, mediante el comportamiento que presentan y las acciones que realizan, dejan huellas que nunca los hichas nos vamos a olvidar. Usted sigue siendo parte de Huracán y, creo yo, nunca dejará de serlo, porque le tomamos un gran cariño a usted y a ese equipo magnífico del Clausura. Vemos que también sigue comunicándose con nosotros mediante este blog para que, a la distancia, podamos saber de usted.
    Saludo quemero!
    Mai

    ResponderEliminar
  36. A mí, también se me hace difícil alentar a otro técnico, don Ángel, al igual que a otro muchacho que posteó aquí. Y no es capricho, no quiero más que fútbol y generosidad con el espectáculo, apuesta siempre a lo mejor y no a lo chato. Usted ha puesto parcialmente en crisis mi identidad quemera. Quiero fútbol, y que él habite (mejor dicho, vuelva a habitar) en Huracán. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Angel por tu apoyo, dijiste una gran verdad debemos estar todos juntos esto parece una utopia en huracan es imposible,el dia que logremos la unidad de todos oficialistas u opositores y todos tiremos del mismo carro para el mismo lado y tengamos un proyecto en comun ahi si las cosas van a cambiar mientras tanto seguiremos esperando el milagro y alentando a nuestro querido globo.Saludos ale de ramos mejia

    ResponderEliminar
  38. SIMPLEMENTE SIN PALABRAS...estos comentarios son los que lo hacen un grande de verdad!!! y un QUEMERO MAS...
    Gracias Don Angel

    ResponderEliminar
  39. Por favor que asi sea...

    lo unico que pido es un poco de alegria...

    tenemos un equipo medio pelo para abajo... esperemos poder sacar una buena cantidad de puntos...

    gracias don angel por todo

    atte Gabriel

    ResponderEliminar
  40. Me emocionan muchísimo sus palabras Angel.. Ojalá así sea, porque tanto Huracán como nosotros los hinchas, merecemos estar ahí arriba, peleando el campeonato..
    Le mando un gran abrazo.
    Florencia, quemera de Lugano.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Don Angel por seguir con nosotros pese a la distancia.
    Muy bueno el camino que esta tomando este espacio.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Angel por seguir en contacto con nosotros y espero que asi sea siempre.

    Siempre alimento esa esperanza que vuelva a dirigir al primer equipo bajo una dirigencia seria, tal vez la de Mohamed ??

    Espero ansioso el comienzo del campeonato para compartir comentarios y leer su analisis sobre el partido.

    Un gran abrazo como siempre de
    Sergio, de caballito

    ResponderEliminar
  43. Gracias Querido Angel. Te puedo asegurar que el primer semestre de 2009 nunca lo vamos a olvidar. El día de mañana le contaré a mis hijos que una vez hubo un equipo al que no lo dejaron, pero que daba cátedra.
    Mis saludos cprdiales de siempre.
    Pablo

    ResponderEliminar
  44. Angel llegó, si llegó el Domingo nefasto, donde vimos un equipo en el primer tiempo y otro equipo en el segundo, si has tenido la posibilidad de verlo, sabrás que terminamos el primer tiempo ganando 2 a 0 con oportunidad de haber terminado 3 a 0, pero cosa rara si las hay, en el segundo tiempo se olvidaron de todo lo que sabían y hacían en el primero, o Lanús recuperó la memoria, o todo tiene algo de cierto , o hubo algo extraño que "distrajo" la atención de los jugadores, Angel no creo en las bruja pero que las hay..., las hay....!!!! nos hacemos 3 goles más lo podés creer...?? si digo nos hacemos porque hacíamos los goles también en nuestro propio arco, sino no se explica, los 3 errores garrafales que nos costaron 3 puntos, y un jugador expulsado, como se llama esto Angel....????

    ResponderEliminar