martes, 19 de enero de 2010

Respuestas

Quiero responder a algunas consultas de los amigos. Me preguntan dónde estoy colaborando ahora, en qué medios de España. Y les digo: escribo un artículo por semana en el diario El Mundo de Madrid, que sale los lunes. Chateo con los lectores en elmundo.es los lunes a las 13 horas de España y también los lunes a partir de las 12.30 de la noche participo en un programa de tv, en VEO televisión, donde también estoy los miércoles a partir de las 8 , 8 y cuarto de la noche. Esto es todo por ahora. Es decir, me obligo a ver fútbol (muchos partidos), y analizar, cosa que me viene bien para reactualizarme, y me entretiene hasta que aparezca una nueva ilusión para entrenar.También veo fútbol de Argentina, de los torneos de verano y veré los partidos que den por televisión cuando empiece el campeonato. Tengo planeado ir a Italia a ver al Palermo de Javier, con quien mantengo comunicación por tf. y por internet, y ahora se suma Mario en la Fiorentina. Y de paso iré a ver entrenamientos. Y tengo ganas también de volver a Londres para ver al Arsenal y seguir aprendiendo. El fútbol que he visto hasta ahora es bastante mediocre en intenciones, aunque hay muchos muy buenos jugadores además de los ya consagrados. Mata, Silva, Villa, Banega en el Valencia, por ejemplo, el pibe Canales del Racing de Santander, que con 18 años y 5 muy buenos goles, está llamando la atención de todo el mundo, pero en general salvo el Barcelona y el Arsenal, el resto es bastante pobre. Bueno, la seguimos, un abrazo y saludos a todos los amigos. Ah...a Viviana le digo que muchas gracias por lo que se propone con cappaesunquermeromas, y que abandone otras cuestiones que le pueden traer problemas. Nosotros no somos de buscar líos, sino de procurar alegría y felicidad. También gracias a La Maga por mantener un blog tan interesante, a Patria Quemera y a todos los espacios donde me informo de Huracán. Hasta la próxima.

39 comentarios:

  1. HOLA DON ANGEL,LE ESCRIBO DESDE CORRAL DE BUSTOS, PCIA. DE CORDOBA , ARGENTINA. LE ESCRITO MUCHAS VECES A ESTE BLOG, Y DESEO QUE VUELVA A DIRIGIR, EN ESPAÑA, EN NUESTRO PAIS, O DONDE USTED LO DESEE. QUIERO DECIRLE QUE COMO FANATICO SUYO, HAY MUCHA GENTE QUE SE EMOCIONO CON ESE EXCELENTE HURACAN, GENTE AMIGA MIA, Y CONOCIDA, LOS CUALES NO PERDIAN NUNCA LOS PARTIDOS DEL GLOBO.
    UN ABRAZO GRANDE DON ANGEL

    ResponderEliminar
  2. angel sos una grande, Huracan te ama, volve pronto.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, Ángel por la data para seguir leyéndolo y muchas gracias por el reconocimiento a El Cappista, eso es lo que intento, que sea interesante y que usted lo diga quiere decir que voy por buen camino y me reconforta enormemente. Me alegra que haya empezado el año con fútbol y trabajo. Hasta pronto, Julia.

    ResponderEliminar
  4. Angel:
    Me alegra saber que esta bien, que tiene varios trabajos. Sin duda ud. se merece un cielo lleno de felicidad, una vida llena de felicidad, por todo lo que hizo y hace por nosotros. Por compartir este sentimiento y no negarlo ni dejarlo ir.
    Esperemos que algun dia lo podamos ver de nuevo en la tribuna de Alcorta.

    ResponderEliminar
  5. Buen día Ángel!
    Me parece muy bien que por este medio pueda comunicarse con hinchas de Huracán y podamos saber de usted.
    Le cuento que estoy empezando a armar un blog de Huracán, espero que le guste.
    Es: http://www.esteesunblogquemero.blogspot.com
    Mi mamá es Julia (La Maga) y tiene el blog El Cappista, así que siguiendo la herencia, ahora empiezo yo un blog.
    Le mando un saludo quemero y suerte allá.
    Mai

    ResponderEliminar
  6. Don Angel..
    Es una alegria saber de usted, ya empezaremos a buscar sus notas en la web de El Mundo para deleitarnos con su sabiduria..
    Siga bien de cerca a Javier y a Mario, sigales enseñando lo que usted sabe, y si en algun momento tiene la suerte de entrevistarlos como en HAGAN JUEGO, por favor...haganos llegar por el blog las entrevistas...


    La seguimos Don Angel..
    Ah nose si sabe, pero ya estan las 3 primeras fechas armadas...

    DOMINGO 31/1: LANUS - HURACAN

    MIERCOLES 3/2: HURACAN - NEWELLS

    LUNES 8/2: ATLETICO TUCUMAN - HURACAN

    Vaya agendandolo..jaja
    Suerte Angel, que siga bien..

    ResponderEliminar
  7. Nos pondremos al día con sus comentarios en estos medios. Ojalá pudiera hacer lo mismo para un medio de acá, así lo tendríamos más cerca y de paso se podría intentar combatir la mediocridad que inunda los espacios del periodismo deportivo local y que padecemos a diario.
    Nos enorgullece lo que está, de a poco, demostrando Javier en el Palermo, y le deseamos lo mejor también a Súper Mario en esta nueva etapa en la Fiorentina. Ambos, a diferencia de otros, han tenido las mejores consideraciones que han manifestado en diversos medios para Huracán, para la gente y, por supuesto, para usted.
    Dos caballeros andantes, como usted maestro.

    Un abrazazo
    de las Mujeres de Olé bajo el brazo

    ResponderEliminar
  8. Que grande Angelito pienso que sos el unico DT que se comunica con sus hinchas seria muy lindo verte en el foro de patria quemera, siempre pero siempre vas a ser nuestro Angel vas a quedar en la hitoria de nuestro club y siempre te vamos a recordar ya estoy hancioso por tu vuelta, la verdad te hisistes querer eso en el futbol es algo muy difisil pero vos lo logrates. Te mando un abrazo y algun dia me gustaria hablar de futbol con vos ojala lo logre porque pocos saben lo que vos sabes.

    ResponderEliminar
  9. Angel usted es lo mejor que le paso a Huracan en muchos años, espero que algun dia vuelva a Huracan y el dia que vuelva ojala que alla una dirigencia seria.

    Matias.

    ResponderEliminar
  10. Don Angel, voy a estar atenta a sus articulos en el diario El Mundo, y como siempre seguiré de cerca su blog.

    Espero nos pueda ir comentando algunas cosas acerca del desempeño de Mario y de Javier por el viejo continente.

    Gracias por la mención, fué realmente muy emocionante encontrarme entre sus palabras.

    Exitos infinitos!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Angel, que le parece las incorporaciones que realizó Huracan?...que recomendaría?...sé que usted no se entrometeria en el trabajo de otro entrenador, pero quisiera saber su vision de la actualidad del globo...
    PD: Que opina de Franzoia?
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ángel querido!!!
    Me pone muy contento toda la actividad que estas teniendo, a partir de ahora los lunes voy a comprar el mundo y te voy a seguir en todos los medios mientras pueda con mis horarios.
    Como ya te he comentado en otras ocasiones que te escribí en este blog soy integrante de la peña quemeros por el mundo y seria un gran honor para todos nosotros poder algún día tener un encuentro con vos.
    También te comento que cada vez que entro a tu blog sueño con encontrarme la noticia que volves a la quema.Espero, deseo y sueño con volver a verte en Huracán, si no es como técnico que sea como manager o hasta como directivo.
    Te mando un abrazo de goooolll quemero y a seguir dando catedra MAESTRO!!!!

    Javier Fernández
    fjavo73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola don angel la verdad que lo extraño muchisimo era un lujo verlo, escucharlo decir cosas con fundamento todavia en mi cabeza no entiendo como se desperdicia a su equipo de trabajo y dejarlo que se lo lleve el viento .algun dia espero tenerlo muy cerca mio en un futuro trabajo gritando viva huracan.

    ResponderEliminar
  14. Angel, comparto tu gusto con el arsenal, es mi segundo club en el mundo. Ojala vuelvas a dirigir pronto, en el futbol hace falta el buen juego. Desde ya te mando un gran abrazo y que tengas grandes exitos.

    ResponderEliminar
  15. Yo de vuelta, Ángel, para aclarar nomás que ha aparecido "otra Maga" que no soy yo. Yo soy Julia, del Blog El Cappista y quiero aclarar públicamente esto para evitar confusiones.Con este nombre figuro en diversos foros de Huracán y me conoce mucha gente a raiz de la movida de las cartas para su cumpleaños. Disculpe por el espacio, pero es la mejor manera de dejar todo claro para todos.Hasta pronto y gracias,Julia.

    ResponderEliminar
  16. Hola don Angel, es bueno saber de Ud. y sobre todo que sigue vinculado al fútbol. Que gran ejemplo que Ud. diga que "va a seguir aprendiendo", sobre todo para aquellos que creen que se las saben todas.
    Por culpa suya ahora cuando veo los partidos me duelen los ojos... Ojalá que la propuesta de los equipos mejore para el próximo campeonato y sobre todo en el mundial, sino, no nos va a quedar mas remedio que ver en YouTube los videos de Huracán de principios de 2009 como antídoto a tanta mediocridad.
    Un abrazo enorme y gracias por seguir comunicándose con nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Angel como se lo estraña. Muchos saludos flia Marquez

    ResponderEliminar
  18. olvidó saludar a la gente de SOY-QUEMERO, quienes le hicieron llegar mails en el dia de su cumpleaños y le hicieron una nota en La Quemita al respecto. en dicho foro tambien siempre lo apoyan y lo extrañan.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Al leer esta nota siento nostalgia, en realidad siempre que leo alguna nota suya Angel, saber que se pudo cambiar, que ese era el momento,espero algun dia pueda sentir ese bichito adentro que le diga vuelvo al GLOBO, vuelvo a la casa donde me van AMAR incondicionalmente Angel.
    Un abrazo y hasta la proxima.

    Reschini Pablo

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS A USTED ANGEL, GRACIAS A USTED POR SEGUIR MOTIVANDO A QUE HAGAMOS TANTO EN SU NOMBRE!! Es verdad, lo tenemos que representar de la manera que más nos identifica . Perdone que le escriba así de un tirón sin tildes ni comas quizás, pero es la emoción de ver que le gustó la idea, y el entusiasmo de saber que me lee. Semana tras semana el trabajo sigue creciendo y eso me llena el alma. Le paso las últimas novedades: Gustavo Quemero, un hincha muy solidario, me ofreció un espacio para llevar directamente a la práctica el proyecto Cappa 2010. Es un club ubicado en Pompeya, una zona cien por ciento quemera! La primera reunión la tendremos este sábado 23 y ya hay casi cien hinchas que confirmaron su presencia. Muchos otros quieren participar pero debido distintas circunstancias no podrán venir. Con esto le quiero decir que seguramente el número de hinchas comprometidos crecerá y crecerá. Tenía pensado no decir nada hasta el sabado pero que mejor que darle la “primicia” a usted de cuales son mis ideas fuerza (y las de muchos hinchas!) . En nombre de Los Angeles de Cappa – Quemeros Autoconvocados, la idea principal es articular el deporte a políticas de inclusión . Esto me lleva directamente a pensar en las INFERIORES del club y sus deficiencias. Muchos jugadores me están comentando que cosas les gustaría hacer y que cosas creen que les hace falta . Las respuestas, lamentablemente, son sorprendentes para mi que no estoy dentro del club. Por suerte, con mucho esfuerzo, las soluciones son posibles y eso me llena de felicidad.
    Le puedo adelantar también que ya me puse en contacto con gente involucrada en distintas áreas (deportivas, educativas, artísticas, sociales, periodísticas, entre otras) que se comprometió a colaborar con el proyecto, no quisiera mencionarlos porque sería una imprudencia ya que todavía no está plasmada la agrupación. Pero estas personas me conocen y saben que mi interés es cien por ciento solidario.
    Seguramente la semana que viene continuaré pasandole el reporte porque crecemos a pasos agigantados. Por otra parte, un gran tema a tratar son los chicos que están por la zona y no tienen un espacio donde expresarse o puedan ser contenidos, reconocidos, en definitiva, sean escuchados (SIMILITUDES CON LOS CHICOS DE LAS INFERIORES, NO? )
    Yo sólo le quería pedir dos cosas SIN COMPROMISO ALGUNO, si usted no puede o no quiere o no se siente identificado LO ENTENDERÉ . La primera: En caso de que logremos más adelante conformar una ONG, ¿podríamos usar su nombre? Si cree que no es conveniente , LO ENTENDERE Y ESTOY CASI SEGURA QUE TODOS LOS QUEMEROS QUE LO ADMIRAMOS TAMBIÉN.
    La segunda: Si piensa que nosotros, desde nuestro humilde lugar, podemos plasmar parte del proyecto que usted tenía pensado para Huracán. ¿ NOS LOS PUEDE HACER LLEGAR?
    Gracias por tanto reconocimiento, por tanta consideración, yo le prometo que nunca pero nunca permitiré que nada ni nadie pueda utilizar su imagen para algun otro interes que no sea con un fin solidario y de mejorar nuestros querido Huracán.

    Abrazo de mil vueltas. Sepa que usted me hace muy feliz. Lo quiero mucho.

    ResponderEliminar
  21. Angel soy del Rojo pero me enseñastes a amar el buen juego, sos un idolo

    Te pido por favor que vuelvas a dirigir es un gusto ver a tus equipos.

    Para mi, con mi corazon latiendo por Independiente, Huracan fue del campeon en el 2009.

    Ah, me olvidaba, te mereces (ya) tu lugar en la Seleccion, sea con Menotti o mismo como DT.

    Gracias por la Magia

    Pascualito

    ResponderEliminar
  22. COMO ANGELES DE CAPPA QUE SOMOS QUEREMOS POR ESTE MEDIO AGRADECERLE TODO LO QUE HIZO POR HURACÁN Y DEMOSTRAR DIA A DIA QUE DE VERDAD ES UN HINCHA MÁS...SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES LO QUEREMOS Y ADMIRAMOS.


    NATY Y CELE


    LOS ANGELES DE CAPPA

    ResponderEliminar
  23. ANGEL MUCHAS PERO MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR ENEÑARME LO QUE ES EL VERDADERO FUTBOL!

    EN LA QUEMA SE LO EXTRAÑA HORRORES, OJALA VUELVA PRONTO!

    UN FUERTE ABRAZO!

    ResponderEliminar
  24. Cecilia Lazzarini20 de enero de 2010, 0:50

    Don Angel:
    Gracias por todas las noticias. Cuabndo leí lo de Bolatti (aunque ya sabía de la posibilidad de que jugara en la Fiorentina), pensé "bueno, por lo menos se va a encontrar con Pastore en algún partido". Ahora se que también Usted se comunica con él, así que por favor mándele un saludo de parte de todos los Quemeros que tanto lo extrañamos.
    Una vez más, y no quiero ser insistente, me encantaría saber si Usted va a ser comentarista de algún partido del Mundial.
    Muchas gracias por seguir a Huracán como cualquier otro Quemero. Porque esa es la sensación que tengo, que usted es un hincha más.
    Si llega a tener una nueva propuesta para dirigir un equipo déjeme desearle toda la suerte. Y mándele felicitaciones al equipo que vaya a tener el privilegio de que Usted sea el entrenador.
    Un abrazo Quemero y muchos saludos.

    María Cecilia Lazzarini
    ceciquemera_globito@hotmail.com
    dulceci_preciosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. angel muchas gracias por todo.. un abrazo grande y espero que algun dia vuelva a la quema...un abrazo y suerte en españa!... =)

    ResponderEliminar
  26. Me alegra q estes haciendo lo q te gusta, y espero q lo disfrutes cuando vallas a ver al Arsenal y mandale saludos a Pastore q tambien se lo extraña.

    Cappa un abrazo grande!
    Segui asi!

    ResponderEliminar
  27. Angel! Que bueno leer que está viendo mucho futbol. Admiro sus ganas de seguir aprendiendo de este maravilloso juego. Gracias por la informacion de los lugares en donde lo podremos seguir. Si se disparan las visitas del diario El Mundo ya sabe por que es.
    Le mando un fuerte abrazo y espero que pronto nos pueda relatar como ve a Javier y a Mario allí por Italia.

    www.un5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. gracias cappa por estar siempre tan unidos a nosotros los quemeros y no dejes nunca de escribir en este blog.un abrazo

    nicolas papa

    ResponderEliminar
  29. Hago un comentario ajeno al post: usted leyó las declaraciones del Presidente de Afa(no)? Cree que están atajándose porque en cualquier momento vuelve el árbitro que me sacó la ilusión de ver Campeón a Huracán a mis 24 años de edad? Bueno, esperemos que, en caso de que vuelva a dirigir, esta vez haga la prueba física... Saludos, CRISTIAN

    ResponderEliminar
  30. buenas noche Don Angel necesito por favor si me puede aclarar porque la dirigencia hace todo lo posible para que nos vaya mal don Angel que es lo que pasa ahi adentro. es algo que no me termina de cerrar todabia no, y cuando miro algun partido no es lo mismo ya no me llena de orgullo como con los angeles de cappa
    como pudimos perder semegante equipo y a un maestro como lo es uds.
    como puede ser posible que nos mientan diciendo si ya esta franzoia,rodriguez y armani
    y luego no hay nadie traen a cualquiera
    expliqueme porfavor don angel porque babington odia tanto a huracan uds mas que nadie lo debe saber porque le toco sufrir todas las mentira que el le prometio y nunca le cumplio

    ResponderEliminar
  31. Que bueno es volver a leer noticias de usted Don Ángel!!!!! Que ganas de escucharlo más seguido por aquí... Hablando de nueva ilusión... Cuándo vuelve a Huracán¿????? Necesito que me vuelvan las ganas que me daban ese fútbol!!!! De todas maneras sé que va a llegar ese día!!! Gracias por ser un qeumero más y por darme esta gran alegría y esta facilidad para defender el buen fútbol con cada video que veo de Huracán!!!!!!!

    Un abrazo enormeee!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias Ángel por volverse a comunicar!
    Lo mejor para este año que comienza! (No se da una idea cómo lo extrañamos!)
    El sueño de su regreso seguirá latente... Nos debemos festejar un campeonato juntos!
    Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  33. Angelito, ojalá sigas creciendo como profesional.

    Muero de ganas de verte en un cargo importante en Huracán. Ojalá algún día se cumpla.

    Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  34. hola angelito...te cuento que tengo muy presente todas las cosas q vivi con el torneo de tu trayectoria...tengo 23 años y estube al lado de huracan en las buenas y en las malas...vivi emosiones q nunca vivi y todo gracias a vos...el dia de mañana le voy a contar a mis hijos la sensacion que me paso con el globo durante ese torneo...pero como estamos en un pais q son todos corruptos y una vez mas nosotros volvimos a sufrir...yo me pongo a pensar si en otra parte del mundo llega a pasar lo q nos paso a todos los hinchas de HURACAN y no dudo un solo minuto q vuelven a jugarlo...pero estamos rodeados de personas q solon ven el tema de dinero y nunca piensan en la gente q sigue a su cuadro pese a todo...DESDE MI MAS GRANDE ORGULLO TE AGRADESCO TODOO LO QUE ME DISTE CON EL GLOBO...ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVAS Y NO COMO DT ESTARIA BUENO Q SEAS EL PRESIDENTE DEL CLUB QUE TANTO AMOO =)

    ResponderEliminar
  35. Gabriel Garcia Marquez " NO LLORES PORQUE YA SE TERMINO, SONRIE PORQUE SUCEDIO ".Hermosas palabras pero como se lleva a la practica, despues de haber perdido a una persona "EXCELENTE", como ser humano como director tecnico, que nos hizo pasar momentos de alegria, de ilusion, es usted "SEÑOR ANGEL CAPPA", gracias infinitas, una etapa de todos los hinchas de "HURACAN" imposible de borrar jamas. Hicieron volar a un ANGEL y el se llevo todos los corazones quemeros, usted es un verdadero amigo nos tomo de la mano, y nos toco el corazon. Esperemos vernos pronto es el deseo de todos los huracanenses. Y no mire mucho partido italiano, hay que cuidar la silueta,jajaja !!!! a mi me paso el domingo viendo el Palermo, a los 15 minutos del primer tiempo no lo vi mas, hasta que empezo el segundo tiempo y entro Javier, espectacular. Bueno se despide un Angel de Cappa.Suerte.Pato.

    ResponderEliminar
  36. GRANDE DON ANGEL
    SE LO MERECE..
    PERO DIRIJA EN LA ARGENTINA
    QUE LA GENTE LO QUIERE
    Y LO RESPETA..
    COMO A NINGUN OTRO TECNICO
    Y ESPERO QUE NO SE BORRE
    EL CARIÑO QUE LE TIENE LA GENTE
    ARRIBA DON ANGEL
    SUERTE PARA SU TRABAJOO
    "DON ANGEL NO SE MANCHA"
    GRACIAS ANGEL
    POR EL TIKI-TIKI
    SOLO GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. Siii, mañana 24 juega el Palermo con la Fiore, ojalá sean titulares Javier y Mario. La verdad vi un poco del partido del Palermo con el Napoli, y Javier no estaba de titular, me molesta mucho!!! desperdician a un buen jugador. No hay peor para el jugador qe hacer banco. En fin. Me alegro de su actualidad y de los planes qe tiene. Después nos cuenta Si?. Bueno me despido.

    Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Angel va a comenzar otro campeonato, si lo que se ve por Europa es mediocre, no sabe lo que es acá donde no hay tanto euro para conseguir buenos futbolistas ni tampoco ideas para conseguir futuros buenos futbolistas.
    Consiguieron lo que buscaban, desmantelar a los equipos pobres y beneficiar a los grandes para que haya un torneo donde puedan pelear arriba!!! No se realmente como hizo Racing con la quiebra encima para adquirir jugadores en dos millones de dolares. Estarán pagando la deuda? Esto es un circo y la verdad como dijo ud en una entrevista. Este campeonato va a ser como mirar futbol italiano. Creo que van a pasar años para poder ver un equipo como el Huracan de Cappa, y tambien para ver alguien como Javier Pastore y Mario Bolatti en el cesped de los estadios argentinos.
    Se viene la tristeza nuevamente, y muy cerca de la B Nacional donde siempre quisieron que estuvieramos.
    Exitos en su nuevo emprendimiento y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  39. Don Angel

    Siempre he querido comunicarme con usted
    Gracias a su persona y a su buen futbol me he convertido en un Hincha de Huracan y es el dia de hoy que lo sigo a todas partes.
    Era hermoso ir en familia a ver ese futbol que tanto nos gusta a los argentinos
    Desde ya muchas gracias por ese paso en Huracan
    y por ese paso en este futbol tan mediocre que nos rodea.
    Un abrazo quemero

    ResponderEliminar