martes, 25 de mayo de 2010

El momento más importante.

La pausa entre un campeonato y otro es tiempo de reacomodación de los planteles. Es el momento más importante, en el que se decide gran parte del futuro. Decía Fernando Trueba, director de cine español, que si se eligen bien a los actores se asegura el 50% del éxito de la película. Algo parecido pasa en el fútbol. Si ahora en River elegimos bien, de acuerdo con las posibilidades del club, allanaremos el camino para los objetivos que perseguimos. Estos últimos partidos, cuando estuve a cargo del equipo, me permitieron hacer un diagnóstico más fundamentado de las necesidades. En primer lugar hay exceso de jugadores y por lo tanto la primera necesidad es reducir el plantel para poder trabajar con la atención y el respeto que merecen todos los futbolistas. Lo ideal es tener 2 jugadores por puesto, de parecidas condiciones, más el aporte de los juveniles de la casa, 3 arqueros de similar nivel, y un chico de las inferiores que iremos ayudando a formarse. No es fácil la tarea en ninguna parte, pero mas difícil aún en River, porque los que vengan, además de sus cualidades como jugadores, deberán acreditar la suficiente personalidad como para vestir la camiseta sin que les pese tanto prestigio. En eso estamos y confiamos en poder hacer un equipo y un plantel que cumpla con los dos objetivos que siempre tiene River: jugar bien para poder pelear el campeonato. Hay decenas de nombres que circulan, pero les aseguro que la mayoria de ellos no tienen nada que ver con nuestra realidad, y otros que nadie menciona y que cuentan con posibilidades. El presidente y el cuerpo técnico trabajamos de común acuerdo y estamos conectados en todo momento. Estamos muy ilusionados y esperanzados en que podremos hacer lo que nos proponemos. Un abrazo y en cuanto se concrete algo de lo que estamos procurando, la seguimos.

190 comentarios:

  1. Vamos Ángel que no soy de River pero metiste a Bolatti y Pastore en el Mundial, bueno los metió Maradona, cosa que Basile no dudo no hubiera hecho, pero vos colaboraste bastante. Vamos a ver cómo andan los pibes pero van por buen camino.
    Un Saludo en esta fecha Patria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Señor Cappa,

    ¿No son demasiados 3 arqueros de un nivel parecido? Pienso que sería mejor dos buenos arqueros y que el tercero sea del filial, progresaría más y no tendrías un arquero de nivel contrastado "posiblemente" sin jugar ni un minuto.

    Roman fichará por River??? Yo creo que si.
    Un saludo desde España, donde esperamos ansiosos que venga a entrenar.

    ResponderEliminar
  3. El mensaje es muy claro y todos recordamos que tu tocayo Labruna decía que los equipos campeones se empiezan a formar en la pretemporada.

    Además hoy es un día muy feliz porque se cumple el bicentenario de la patria, los 109 años de la fundación de River y los 72 años de la inauguración del Estadio Monumental.

    Pero también los tradicionalistas recordamos que con la premisa “PARA HACER UN RIVER PLATE MONUMENTAL CADA SOCIO DEBE HACER UN SOCIO MAS” el 25 de Mayo de 1936 se constituyó la Agrupación Tradicional, como culminación de un proyecto gestado a partir del último trimestre de 1935.

    ResponderEliminar
  4. De conocerte poco de aquel Huracan. hoy me parece conocerte mucho en este River que tanto amo. Y estoy seguro que junto a Daniel estan haciendo lo posible para traer las incorporaciones necesarias para este momento, para sumar al plantel.
    Por eso te voy agradecer la mano que le vas a dar a mi river.

    HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  5. Leandro Nahuel Rodriguez25 de mayo de 2010, 16:00

    con lo que sabes vos de futbol don angel tenes que estar dirigiendo la seleccion
    la verdad que ayer pastore TU jugador le falto el gol pero despues desempeño bien la tarea fue una de las figuras si no fuera porque tiene menos nombre que los demas resaltaria mas

    ResponderEliminar
  6. Vamos Angel!! Estamos con mucha fe de que podamos salir de este pozo.
    Pienso que hay que laburar y tratar de jugar al fútbol, dos de las muchas cosas que usted trata de imprimirle a sus equipos!.
    Ojalá se den las contrataciones!!
    Saludos y todo el apoyo del pueblo riverplatense.

    ResponderEliminar
  7. QUERIDO MAESTRO..SU CAPACIDAD PARA REVERTIR ESTE MOMENTO DELICADO DE RIVER CUMPLIO SUS FRUTOS CON 9 PUNTOS GANADOS SOBRE 15 POSIBLES.FUE DEMASIADO PARA UN GRUPO TAN ENDEBLE..DESDE LO INTERIOR. LO FUTBOLISTICO SABEMOS QUE ESTA MUY LIGADO A LA SUERTE Y MUCHAS VECES A LOS JUECES..QUE DESDE AÑOS PERJUDICAN A ESTE CLUB. DIOS LO ILUMINE PARA PODER ELEGIR LO MEJOR..PARA MI NO SE PUEDE IR FERRERO (PROBADO EN EL PUESTO SIN FALLAS ) Y UN 9 CON LA GARRA DE SANTIAGO SILVA. LO SALUDA CON ATENTA CONSIDERACION.
    JCD DENTER5 (NIK EN LA PAGINA MILLONARIA )

    ResponderEliminar
  8. Hola Angel. Muchas gracias por acercarle a los hinchas de River la "verdad de la milanesa". Desde un principio se sabía que esos refuerzos "galácticos" mencionados eran imposibles para la economía actual del club (y aún dudo que valgan la astronómica inversión que requieren). Me pone muy contento saber que, al fin, hay una persona de bien y trabajadora participando en la reconstrucción del club. Desde ya toda mi fuerza y la de todos los hinchas está con usted y confiamos en su capacidad y experiencia para sacar esto adelante y volver a darle al club el prestigio que supo tener.
    Saludos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte Cappa es una tarea difícil pero confío en vos y en tu fútbol, un abrazo grande y vamos con todo que el año que viene hay que aspirar a ganar el campeonato.

    ResponderEliminar
  10. Hola Angel,
    Confiamos plenamente en su sabiduría. Estamos seguros los hinchas de river que pelearemos el siguiente torneo con la filosofía de juego que siempre el club mostro. Quizás sea interesante observar algunos jugadores de lamentable descendido rosario central como sus marcadores centrales o su delantero estrella, el cual ya brillo en river y sabemos que no le pesa la camiseta.
    Saludos cordiales
    Walter de Ballester

    ResponderEliminar
  11. Emiliano del Campo - Neuquen25 de mayo de 2010, 16:55

    Ojala podamos armar un equipo a la altura de la situacion de la cual tenemos q salir! Un abrazo y que sea lo mejor.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien... Espero que se pueda concretar lo de los resfuerzos importantes, esos a los que no les pesaría la responsabilidad de vestir la camiseta de River Plate.
    Y sería ideal que se sumen antes de comenzar la pretemporada.

    ResponderEliminar
  13. http://www.planetariverplatense.blogspot.com/

    TE BANCO A MUERTE CAPPA!!

    ResponderEliminar
  14. cappa sos un genio! espero k salgamos de esta fea situacion que dejo el chorro de "papada" Aguilar! Te seguire todos los partidos del torneo k viene alentando en la cancha como siempre! en las buenas y EN LAS MALAS MUCHO MAS (8)

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien lo que dice, el 50% se lo llevan los buenos actores. pero mi pregunta es la siguiente, que clase de actores tienen el Real Madrid? y no solo lo digo x esta temporada hace ya casi 6 años que trae jugadores para ganar la champion y se les olvida la letra llegando a lo mejor.
    Le tengo una fe ciega a usted. desearia que nunca se vaya de River. Ojala que seas el tecnico hasta la muerte...

    Un gran Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. SR:Cappa:Usted sabrá que jugadores son ideales para River,pero lo mas importante es que el equipo conformado pueda ilusionar con su juego o sus ganas a la gente y podramos salir de este momento con el orgullo de ser hinchas de River.No traigan jugadores que luego nos lamentemos de su llegada,usted se gano la confianza de la gente y lo van a seguir apoyando.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno es saber Don Ángel que todavia hay gente como usted, que sabe lo que quiere y habla con las palabras adecuadas, en un mundo que quiere caerse a pedasos

    ResponderEliminar
  18. Sólo le pido algo Angel: traigan jugadores que valgan la pena, vasta de mediocridad en un club como el nuestro. Afuera los que no sirven y adentro los que se animen a sentir estos colores. No se olvide que estamos muy abajo en los números y no hay márgen de error.
    Un abrazo y la seguimos...
    Marcos Amutio

    ResponderEliminar
  19. Querido Angel, se avecina una etapa dura en River, más aún sabiendo que esta vez se tiene que mirar la tabla de abajo, algo q no se acostumbra a hacer en clubes grandes, ya que para ellos se creo el promedio.
    Mas de uno quiere que River descienda... con la esperanza que de esa manera se quiten de una vez la acumulacion de puntos por torneos para definir quien desciende. Por otro lado estamos nosotros, quienes tambien odiamos el promedio, pero somos seguidores a su estilo de juego... a su forma de leer el futbol. Algunos tenemos sentimientos encontrados, otros sabemos que con Ud. al frente, es mas probable que se pelee otra cosa en river y no precisamente la permanencia. Exitos en la busqueda de futbolistas que traigan alegria a nuestro campeonato argentino nuevamente, ese es nuestro deseo... y como Ud. dice: La seguimos pronto!

    ResponderEliminar
  20. ANGEL , TRAIGAN REFUERZOS DEL NIVEL DE RIVER POR FAVOR .

    ResponderEliminar
  21. Vamos Angel por favor necesitamos refuerzos de jerarquia, no voy a leer mas los diarios(mil nombres suenan todos los dias) solo voy a confiar en usted y en Daniel y espero que cuando se reencuentre con los jugadores puede tener un grupo a la altura del grorioso RIVER PLATE!!Saludo hugo Capital.Feliz bicentenario a todos los Argentinos!!

    ResponderEliminar
  22. Defensor:
    Hans Martinez: 1.5 millones el pase
    Coates: El uruguayo de 1,94
    Mediocampista central:
    Ballón
    Ledesma
    Olmedo
    Enganche:
    ¡¡JONATHAN FABRO!!
    Damián Manso
    Delanteros:
    Julio Crúz
    Juan Pablo Angel

    ResponderEliminar
  23. Hola don Angel , Lo unico que espero es que es que ud junto con Daniel puedan armar un grupo de jugadores que cuente con la jerarquia necesaria para poder salir de toda esta situacion y llevar a River a los primeros planos como lo indica su historia.. Fuerza ,estemos todos juntos que de esta salimos!!!!
    Feliz bicentenario para todos los Argentinos!!

    ResponderEliminar
  24. me alegra mucho el trabajo que esta haciendo, con su cuerpo tecnico y la cd del club, la verdad se puede sentir que algo muy bueno va a pasar, saludoss y mucha suerte cappa

    ResponderEliminar
  25. Estimado Señor Cappa...desde muy lejos quisiera agradecerle lo que está intentando llevar a cabo en este River. Se nota que Ud. es totalmente consciente de lo importante y significativo que respresenta estar en esta institución y por eso sé que el mundo River está muy agradecido. ojalá vengan los jugadores necesarios para revertir esta mala situación que llevamos viviendo (sufriendo) los últimos nueve años y que Ud pueda colocar a River en el cima del fútbol continental (o mundial, ¿y por qué no?) donde merece estar.

    desde ya muchas gracias y suerte en lo que viene! saludos desde el más allá.

    G

    ResponderEliminar
  26. MAESTRO CAPPA :SU LECTURA DE LOS HECHOS ME PARECE MUY APROPIADA.
    LO SALUDO CORDIALMENTE EN EL DIA DE LA PATRIA.
    JULIO DENTER

    ResponderEliminar
  27. "y otros que nadie menciona y que cuentan con posibilidades"

    Siempre me pregunte porque se filtraban o comentaban los nombres de los jugadores a traer, pensando que siempre seria mejor mantener estricto secreto para que no interfieran otros clubes, ya tengo parte de la respuesta, gracias...

    Desde ya y siempre le digo que estoy de su lado Angel y esto significa campeones o ultimos (que no me agrada nada pero a ud tampoco), creo en ud y su equipo.

    ResponderEliminar
  28. Qué bueno poder ir viendo como arma el equipo, Ángel.
    A pesar de que no es fácil verlo dirigir otro club, miro los partidos de river porque me parece que están jugando muy bien.
    Saludo quemero,
    http://esteesunblogquemero.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  29. Es verdad lo de jugar bien y pelear el campeonato,pero hoy hay que ganar..esta temporada, aunque sea a lo Mou, despuès lo que sea.Las urgencias de River no creo permitan estar muy distendidos un paso en falso y vamos a estar en problemas.un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Bueno Don Angel, espero que si hay noticias sobre fuerzos que las comunique por aca.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  31. Por favor Angel, se de su ojo clínico a la hora de elegir futbolístas. No defraude. Traiga jugadores que esten a la altura de las circunstancias y no los Mercado, los Ormeño, los Monzón, entre otros. Con el respeto a estos jugadores, no los quiero. El hincha de River se banca una derrota con pibes y no, que mas jugadores "falopa" sigan endeudando las arcas del club y no den soluciones futbolisticas. Se de su ojo clínico, ahora, por favor tenga personalidad suficiente y llevelo a la práctica.

    ResponderEliminar
  32. Angel, me parece muy bien la medida de reducir el plantel es algo que siempre me llamo la atención. Espero que puedas contar con los actores que tanto anhelas y volvamos a empezar a escribir la historia. La historia de River, la historia de 109 años de gloria.
    Mis más positivos saludos y deseos para usted Don Angel y Vamos River!

    Damián Alaniz

    ResponderEliminar
  33. Idolo, te admiro. Espero que me hagas feliz. Éxitos!

    ResponderEliminar
  34. Como hincha de River, solo espero que lleguen los refuerzos que el club se merece, si bien creo que este plantel no es menos que nadie como en su momento bien dijo Astrada, me parece que es demasiada la presión como para otorgarles la tarea de sacar a River de abajo a jovenes como Cirigliano, Pereyra, Affranchino, Mauro Diaz o Funes Mori, entre otros. Por otro lado, personalmente estoy contento con el rendimiento del equipo, duele perder 5 a 1 contra Tigre de local pero lo que me importa es que se esté jugando mejor, y jugando bien tarde o temprano los resultados van a llegar.

    Toda nuestra confianza está en usted don Angel, haga lo que sabe. Saludos y exitos,

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  35. Yo muchas veces no entiendo como un jugador profesional de futbol, no puede hacer un pase. Lo unico que hacen es jugar al futbol y no saben dar un simple pase, que si me pasa a mi jugando con mis amigos del barrio, no me llaman mas para jugar.
    Me imagino que muchas veces, lo extra futbolistico es lo que provoca ese tipo de cosas.
    Cappa, le agradezco enormemente que sea el DT de River Plate!!!

    Martin Juarez

    ResponderEliminar
  36. cappa seria mejor traer a marco perez porque la viene rompiendo en gimnasia y me imagino que seria barato luego ya ustedes definen que traer pero que no nos sigan defraudando porque siempre los refuerzos terminan mal en river

    ResponderEliminar
  37. A tener en cuenta a Erik Lamela y a Bou, que en mi opinion son buenos jugadores. Habria que traer un buen central que haga dupla con Ferrero. Una posibilidad podria ser el raton Ayala, ya que es suplente en racing y podria tener algun sentimiento con la camiseta millonaria. Me encantan los 2 cincos de argentinos junior, ortigoza y mercier, y tener como segunda opcion al pelado Almeyda y a Cirigliano que mostro buen futbol. Mauro Formica podria tener una buena combinacion con Buonanotte y el burrito, asi que seria un buen refuerzo. En la delantera habria que buscar alguien habilidoso, una especie de Alexis Sanchez o un cabeceador potente, depende el tipo de juego que river pretende jugar.
    Saludos angel

    ResponderEliminar
  38. Fuerza Angelito y espero que no nos equivoquemos en este momento tan importante para la historia de River. Confío en usted y su equipo de trabajo.

    Un abrazo y la seguimos.

    ResponderEliminar
  39. Don Angel,

    Da gusto seguir leyendo lo que escribe en su blog! Yo tambien quiero que nuestro river salga del lugar donde esta y que papel importantisimo tendran las nuevas incorporaciones que en realidad deberian llamarse refuerzos, yo la verdad que no soy muy optimista con que venga bolatti, nos ira bien en el mundial, pero lo que mas me preocupa es la falta de sueldo como dijo rojas que le deben mas de 3 meses, o ferrero aun le deben y se puede ir a mexico, me asustan situaciones asi... esperemos que no suceda nada malo y nos valla bien el campeonato que viene! le mando mis mejores deceos para lo que viene!

    un saludo,
    Mauro A.C

    ResponderEliminar
  40. Mucha suerte Cappa.

    Voy a ver a River hace 10 años y estoy esperando que River vuelva a ser RIVER PLATE, y deje de ser lo que fuimso en estos ultimos 3 o 4 años.

    Este campeonato es muy importante, Tenemos que volver a ser River si o si.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por seguir siendo tan generoso con el hincha y con los amantes del fútbol en general escribiendo en tu blog.
    La mejor de las suertes para este período intermedio. Y por supuesto para la próxima campaña!

    ResponderEliminar
  42. Marcelo Amadori Grillo25 de mayo de 2010, 21:47

    Don Angel: soy de Rosario y aprovechando que Central descendio pida a Burdisso y Figueroa, ya que este ultimo conoce lo que es jugar en el millo.-
    Como arqueros Luchetti y sino Sessa (Cambiasso de suplente).-
    Que vuelvan ex River como Garce, Tuzzio, Nassutti, Federico Dominguez, el chapa Zapata, Coudet, Conca y Juan Pablo Angel que aviso que viene y firma..
    Otros que me gustan son Pedriguer, Bolatti, Mercier, Ortigoza, Boghossian y Formica.
    Espero que con los jugadores que vengan mas la base que ud armo salgamos primero de la dificil situacion del descenso (siendo de Rosario me pego de cerca ya que tengo muchos amigos canallas), y despues si, pelear para entrar en las copas y quien dice que tambien para campeonar.-
    Exitos, Don Angel.-
    Un abrazo y la seguimos.-

    ResponderEliminar
  43. hola angel.. espero q traigan buenos refuerzos para river y de calidad.. necesitamos salir de esto si o si y de esto se sale saliendo campeon.. soy incha fanatico de river hasta la muerte.

    soy de campo grande misiones

    ResponderEliminar
  44. Sr cappa me dirijo a ud ya que me parece una persona muy inteligente y para expresarle mi deseo de que traiga buenos jugadores a la altura de river ya que ademas de un dt capaz como lo es ud,hacen falta grandes jugadores para sacar adelante a un river destruido por su anterior dirigencia,antes de que sea tarde. Paso hs y hs mirando futbol,creo al igual que ud que los puestos a reforzar el plantel son: arquero,central,volante y delantero de los cuales creo que deberia tener muy en cuenta por puesto son los siguientes: brown (r.central),torsiglieri(velez),formica(newels) y boggossian(newels) bueno desde ya muchas gracias. Espero poder aportarle una ayuda y de mas esta decirle que lo admiro mucho y no tengo dudas que con uds vamos a salir adelante!! un saludo grande muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  45. SR. CAPPA REZO POR USTED TODOS LOS DÍAS Y POR LOS MUCHACHOS PARA QUE SAQUEN A RIVER DE ESTO...SI NOS MENTALIZAMOS EN SALIR CAMPEON VAMOS A LOGRARLO..PERO ANTES DEBE HACER ESTO:
    1) EXIGIR A PASARELLA TODO..NO NEGOCIAR NOMBRES PORQUE NUNCA ELIGIO BIEN NI COMO TECNICO LO HIZO EN SU MOMENTO, MUCHOS ERRORES QUE SUFRIMOS HOY ES CULPA TAMBIEN DE ÉL CUANDO FUE DT.
    2) LIMPIAR A VILLAGRA, NICO SANCHEZ, CABRAL, OJEDA, ABELAIRA, QUIROGA, ROSALES,...ESTOS MUCHACHOS LES PESO LA CAMISETA SIEMPRE NO TIENEN VUELTA ATRÁS...SE QUE A USTED LE GUSTA VILLAGRA ES UNA MAQUINA DE HACER CAGADAS EN LA DEFENSA SI LO BANCA SE VAMOS A SUFRIR.
    3) NOS FALTA UN 10 ES EL PRIMER JUGADOR QUE HAY QUE BUSCAR...DALESANDRO Y SI NO..ERVITI..
    4) QUIERO QUE TENGAS EN CUENTA A BOU DEBO SER EL ÚNICO QUE LO DEFIENDO PERO ES QUE TIENE CALIDAD..ME PARECE QUE ES 8 Y SE EQUIVOCARON PONIENDOLO DE 9..NO LO PRESTE HAGAME CASO.
    5) EN LA DEFENSA NECESITAMOS UN 3 Y UN (6) NO UN 2..USTED SABE DE QUE HABLO...EL 3 TIENE QUE SER VELAZQUEZ DE LANUS EL 6 NO SÉ ES COMPLICADO NO HAY BUENOS EN EL PAÍS TAL VEZ A FUERA..YEPES ERA UNA FIJA Y ENSIMA TIENE UN AMOR ETERNO A RIVER..PERO BUENO NO SE SU SITUACIÓN.
    6) ARQUERO EL DE BANFIELD..SABE CON LOS PIES Y YA FUÉ CAMPEÓN ESO SUMA Y MUCHO...
    7) UN 5 BOLATTI ME ENCANTA PERO ME PARECE ANGEL QUE ES IMPOSIBLE...ESTA JUGANDO EN LA PRIMERA DE ITALIA, VA A VENIR A JUGAR EN ESTA SITUACIÓN..DIFIL..PERO BUENO FUÉ SU JUGADOR Y USTED PUEDO HACER LO IMPOSIBLE EN ESTE CASO..
    8)EL 9 BERGUESIO O PAVONE...NADIE MÁS ANGEL...Y AGUIRRE DE PERÚ ME GUSTO MUCHOO

    LE MANDO TODO EL APOYO DEL MUNDO...SUERTE Y FUERZAS!!!!..NOSOTROS APOYAREMOS SIEMPRE ES NUESTRA VIDA RIVER...

    ResponderEliminar
  46. Angel, como hincha confio plenamente en ud en relación a los jugadores que se van a traer, de lo contrario creo que ud nunca se hubiese acercado al club (por el tema de los jugadores "falopa".....).
    Tengo fe en que de a poco vayamos recuperando la imagen mediante el buen juego que es lo que mas entusiasma al hincha. Mucha Suerte!!!!
    gonzametal

    ResponderEliminar
  47. FUERZA ANGEL SE QUE NOS VAS A SACAR DE ESTA SITUACION! ELEGI A LOS JUGADORES QUE QUIERAS POR QUE YO SE QUE VOS SABES LO QUE HACES!
    FUERZA!

    ResponderEliminar
  48. Don Angel...tiene razón en lo de reducir el plantel, ojala que se puedan concretar los refuerzos importantes que tanto necesitamos...
    Muchas gracias por seguir escribiendo en su blog.
    Un gran saludo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  49. Maxi San Miguel ..


    Hola angel , que tal siempre escribo desde que esta usted en river, antes que nada, quisiera decirle que le deseo la mejor suerte del mundo , no tengo dudas que vamos a salir de este pozo sin fondo , , solo le pido que sepa buscar los jugadores que no le pese la camiseta de river, creo que algo de futbol se y me daria mucha bronca que en torito vaya a san lorenzo por una pelea estupida, que pida perdon daniel , seria una verguenza que en torito juegue en san lorenzo y nosotros no lo tengamos no entra en la cabeza de nadie, ,, bueno angel , esta es mi lista de jugadores que no les pesa la banda roja, ,, Cavenaghi , D'Allesandro , Formica, Belluschi , el CHori dominguez (jugadorazo) tecla farias , luciano figueroa ,alexis sanches , robet flores , y demas , hay una larga lista pero seria soñar mucho , bueno lo dejo con un fuerte abrazo y le pido que basta de jugadores falopa (Abelaidas ,Barrado ,Cabral , Sanches, Quiroga, ) por dios auque sea denos esa alegria a los hinchas de que estos tipos no esten mas , creo que la gente no es estupida y hay que escucharla un poco mas , abrazo...

    ResponderEliminar
  50. Hola Angel por favor te pido que traigas a defederico peleala a muerte, lo mismo por bolatti. Confio mucho en vos y confio en que vas a lograr los objetivos necesarios para sacar a river de donde esta actualmente.

    Mucha suerte, abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  51. Angel, ojala lee este mensaje! Soy fanatico hincha de river y estoy muy preocupado por la actualidad que nos toca vivir. Uno escucha diferentes versiones sobre cuantos y de que calidad son los jugadores que deberían llegar. Yo digo que si o si tienen que venis 4 o 5 jugadores de categoría. Angel, River fue el peor equipo de los ultimos 2 años en el futbol local(el que menos puntos sumo). Estos jugadores nos pusieron en esa posición. Por favor, sea energico a la hora de pedir los refuerzos. Mucha Suerte!!!!!!! Slds. Sebastián Maggio

    ResponderEliminar
  52. Hola Don Angel, humildemente pienso q se necesita prioritariamente un defensor de categoria, un volante central importante y un buen nueve con mucho gol... y de traer un arquero tiene q ser Carrizo o Villar, pero ninguno similar a Vega u Ojeda... ah una cosa mas me parece q Ferrero no se debe ir, porque esta mas q claro q fue la mejor incorporacion q realizo River en el verano, adaptandose sin problemas a la camiseta... Mucha suerte Angel me gusta mucho su sinceridad y su vision del futbol... un gran saludos desde Dolores, pcia. de bs as... aguante River..

    ResponderEliminar
  53. ANGEL QUERDIO: ME PARECE EXTRAORDINARIO EL TRABAJO QUE DESEA HACER, Y COMO PRETENDE HACERLO, MAS AUN ESTA PAGINA QUE NOS PERMITE DIALOGAR DIRECTAMENTE CON NUESTRO ENTRENADOR, AHORA, SI ME PERMITE UNA PREGUNTA... SOLO PARA SU ANALISIS, SE QUE NO LA CONTESTARIA NUNCA, PERO TAL VEZ SI LEE ESTE COMENTARIO LO PUEDA PENSAR...
    cRISTIAN VILLAGRA FUE APARTADO DEL PRIMER EQUIPO POR SU BAJO RENDIMIENTO, EL CUAL CREO NO SE HA MODIFICADO, EN SU LUGAR LLEGO JUAN MANUEL DIAZ, MUY BUEN LATERAL DE GRAN MARCA Y PODER OFENSIVO, Y USTED SIN EMBARGO VOLVIO A PONER A VILLAGRA DE TITULAR...
    nO ES MI INTECION DECIRLE QUIEN DEBE JUGAR, PERO POR FAVOR, SI VA A JUGAR VILLAGRA, ENSEÑELE A NO TIRARSE EN TODAS LAS PELOTAS QUE PIERDE!! POR FAVOR DON ANGEL, PORQUE TODOS LOS EQUIPOS NOS ATACAN POR EL LADO IZQUIERDO SIEMPRE! POR FAVOR ANGEL, Y UN SEGUNDO MARCADOR CENTRAL ES DE SUMA NECESIDAD YA QUE NADIE TIENE LA CATEGORIA PARA ACOMPAÑAR A ALEXIS...
    UN GRAN SALUDO MAESTRO!! FUERZA Y PARA ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  54. Hola senñor Angel Cappa, en primer lugar queria agradecerle por lo que esta haciendo por river. En segundo lugar darle las gracias por ser tan sincero con nosotros, los hinchas, en vez de decirnos cualquier cosa. Por ultimo queria darle mi opinion acerca de los refuerzos y los lugares que usted quiere reforzar: Arqueros no necesitamos con Vega y Ojeda estamos bien, 5 Bolatti me encanta, y algun que otro volante y lo mas importante un 9 como Santiago Silva, ademas espero que se quede Ferrero. Saludos y como usted dice ¨ La seguimos ¨.

    ResponderEliminar
  55. Don Angel:

    Porfavor le pido que se quede Ferrero, y Vega son 2 de los mejores jugadores que tiene River en este momento y traiga un 5 para acoompañar a Almeyda y un 9 como el uruguayo Silva...

    Abrazo.

    Martin

    ResponderEliminar
  56. simplemente pongan la vista en Marcos Perez , dede el año pasado vengo diciendo esto

    ResponderEliminar
  57. Angel, ya escribi con anterioridad y coincido con Ud, este es el momento mas importante, la buena eleccion de los refuerzos es el 50% de cara a lo que viene. Los jugadores que me gustarian:
    Arqueros: Carrizo (es dicil que quiera venir, una vez llego a decir que los jugadores no juegan mas por la camiseta), Andujar, Costanzo,etc) Ojeda no me gusta para nada, es enano y no sabe cortar centros, en el campeonato que salimos ultimos fue un desastre y se sintio mucho la ausencia de Carrizo. Antes que a el, lo prefiero toda la vida a Vega y a navarro. Defensores: Alayes, Cellay, Coloccini,Gonzalo Rodriguez (Gran jugador, actualmente en el villareal, fue campeon haciendo dupla con morel rodriguez en san lorenzo), hay que pagarle si o si a ferrero, matias caruzzo, Mario yepes, Julio Cesar Caceres (En river rindio, pero no se como le va a caer a los hinchas de river, a mi mientras rindan no me importa nada, y mas en este momento), Cata Diaz, Ivan Cordoba (debe ser imposible). Marcadores Centrales: Bolatti, lobo ledesma, braña, Rinaudo (habria que verlo, las veces que vi a gimnasia siempre jugo bien, tiene buen quite y buen dominio de pelota) Delanteros: Lucho figueroa, veo que hay varios que lo piden (En river lo poco que jugo rindio mucho, se fue mal de River pero es un gran jugador y ahora debe estar mas accesible por el descenso de central), pavone, cavenaghi (seria espectacular), cruz,angel,sand.
    Mediocampistas: El sueño de todos, d alessandro, conca pueda andar, no tuvo nunca una oportunidad, al igual que toranzo, gaby pereyra, ex river, Damian Alvarez, ex River, Hacha Ludueña, ex river,etc
    La verdad es que tengo una gran preocupacion, como hincha de river de toda la vida, nunca vivi una situacion igual, estamos al limite, si no se eligen bien los jugadores ahora, no quiero ser pesimista pero es muy probable que nos vayamos a la B si no nos reforzamos bien. Veo un gran problema psicologico en este plantel, el mejor ejemplo es lo que paso con tigre, que para mi se confiaron.
    Por ultimo, veo todos los partidos de River, no puede ser que jamas ganemos de arriba, nunca hacemos goles de pelota parada, es increible. Ademas ahora tambien sufrimos en nuestra area. Necesitamos urgente gente que gane de arriba, como por ej los mencionados bolatti y figueroa.
    Saludos
    Carlos.
    (carlosrouges@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  58. Hola Don Angel...no soy mucho de escribir en estos blogs, pero leyendo un poco lo que publica le voy a pedir x favor que haga lo posible para que Alexis se quede en el club.. a demostrado tener la capacidad suficiente como para vestir esta camiseta, y fue de lo mas parejo en el campeonato..coincido que reduciendo un poco el plantel (2 jugadores x puesto)y 3 o 4 refuerzos de jerarquia , mas su capacidad como tecnico , no es nada alocado pelear el campeonato.

    Asi que fuerza Don Angel!! saquenos de esta ...ponga a RIVER en el lugar que le corresponde!!!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  59. Angel mis expectativas son enormes... Me atrevo a desconfiar del nivel de Ortega, sobretodo por al situación que pasa el club... Abrazo...

    ResponderEliminar
  60. Ángel, POR FAVOR elija con cuidado. Se están nombrando jugadores como Mercado, Lugüercio, Ballón, Ormeño... POR FAVOR, si la coyuntura financiera del club no da para traer mejores futbolistas, NO TRAIGA a esos que se nombran. Para eso luchemos con lo que ya tenemos, en lugar de traer jugadores mediocres a los que les vamos a tener que pagar dinero que no tenemos y que luego no nos vamos a poder sacar de encima.

    POR FAVOR, ANGEL, NO TRAIGA JUGADORES DE CLUBES COMO GELP, CENTRAL, RACING... Traigamos jugadores de jerarquía o luchemos con lo que tenemos. Entienda que este es el campeonato más crítico de la historia riverplatense. Sepa decirle NO a Passarella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Ángel, MONZÓN NO ES ARQUERO PARA RIVER!!! River no es Huracán, por favor no cometa errores con los refuerzos.

    ResponderEliminar
  62. Don Angel, mi nombre es Matej y tengo el gusto de contactarme con usted para preguntarle si esta siguiendo a Erik Lamela, un jugador de Reserva. Quiero que me de su opinion sobre este juvenil que siempre que lo veo jugar, me gusta mucho y hace mucho tiempo que se viene hablando de su llegada a la Primera División, al igual que Germán Pezzela y Daniel Villalva (que ya debutó). Si me puede responder a mi correo su opinión al respecto de Lamela, Pezzela y Villalva, le agradeceria mucho su gesto y sería de mi importancia. Desde Córdoba mucha suerte en lo que se viene para mi querido River, y ojalá que Daniel le pueda traer a sus necesitados refuerzos.
    Saludos.

    Correo: maturavnik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Excelente su blog, de nuevo, Gracias. Le deseo toda la suerte del mundo, amo a mi querido club, y amo a la gente que lo ama, espero poder amarlo a usted también. Le deseo lo mejor en las contrataciones y en la buena elección de sus nuevos cuadillos, para un futuro esperanzador.
    Le reitero mi envitación a mi kiosco para tomar unos mates y charlar de fútbol.
    Abrazooooooooooo

    ResponderEliminar
  64. hola Dn Angel, es la primera vez que escribo en su interasante blog, y hoy me harte de leer en los medios los posibles refuerzos de river y la desinformacion es preocupante.Por ello, desde ahora me informare por usted mismo don Angel, asique por favor no deje de blogear, me encanta su forma de narrar. otra cosa, ojala que los pibes q tenemos en el planter puedan entender su vision del futbol, y aunq sean muy pichones creo que van a formar un gran equipo. Ojala tenga mas de 2 años don angel para formar un gran equipo. Por ahora a la reconstruccion. Muchos exitos. Mi apoyo incondisional. Juan de Neuquen.

    ResponderEliminar
  65. vamos don angel, siga asi fuerza, la banda sagrada tiene q volver a brillar

    ResponderEliminar
  66. Vamos cappa confiamos en vos te brindamos todo el apoyo desde san pedro bs as toda mi familia esta ilucionada!

    ResponderEliminar
  67. estimado angel cappa saludos desde colombia!!!
    mucha sabiduria a usted y a daniel passarella esto es un momento clave! ojala traigan jugadores de calidad. calidad y no cantidad

    ResponderEliminar
  68. Angel... Ud sabe mejor q nadie lo q River necesita, sin embargo, cualquier hincha se da cuenta q lo indispensable en un 9 de área. Le pedimos TODOS los hinchas de la Banda q ud lo pida a Pavone. En el Betis no lo tienen en cuenta y él es hincha de River manifiesto.
    Disculpe a intromisión. Saludos.

    ResponderEliminar
  69. "No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon: no canta cualquiera." Antonio Vespucio Liberti

    ResponderEliminar
  70. Don Angel veo muy bien que quiera reducir el plantel y espero coincidir en la idea de que Cabral, Villagra, rojas, nico Sanchez y vega no se encuentran en condiciones de integrar el plantel. Ojala pueda escoger jugadores que esten a la altura de river. Creo que la prioridad es un Arquero, central, un 5 y un 9 de area. Espero que alguna vez Mauro Rosales se acuerde de jugar al futbol y muestre que esta a la altura de river.

    ResponderEliminar
  71. Ángel:

    Mis respetos. Se trabaja pensando en el campeonato o en adquirir un colchón de puntos para no tener que pelear por el descenso?
    Todos los hinchas queremos volver a ver a nuestro River en lo más alto, pero hoy nos asfixia esta situación.
    Confío plenamente en sus capcidades, conocimientos y aptitudes, pero considero que hay dirigentes que necesitan un baño de realidad para este difícil momento.

    Saludos, y que el resultado de su trabajo genere la alegría del hincha millonario

    ResponderEliminar
  72. don angel
    quiero que sepa que cuenta con el apoyo de todos los verdaderos hinchas que queremos ver de nuevo a nuestro amado River Plate donde se merece y jugando de la manera que siempre lo hizo, y para eso necesitamos primero lo que usted dijo en su comentario: una depuracion honesta del plantel, sin hacer nombres propios,sacando a todos los que quisieron hacer vitrina con nuestro club para despues irse a otros clubes europeos y a aquellos que no tuvieron el temple para vestir esta camiseta tan prestigiosa; y segundo hacer buenas incorporaciones.

    estoy seguro que con su amor por el buen futbol los refuerzos seran los necesarios y nos van ayudar a recuperar el prestigio perdido

    deseoso de que tenga exito en nuestro club le dejo un abrazo de gol

    ResponderEliminar
  73. ADHIERO TOTALMENTE AL MAESTRO ANGEL CAPPA Y LO SEGUIRÉ FIELMENTE, MIENTRAS CONTINUE DEMOSTRANDO SU CAPACIDAD DE DT Y SU DUCTILIDAD PARA ADECUARSE A LOS RESULTADOS. ANGEL SABE QUE A VECES NO ESTA MAL SABER DEFENDERSE, CUANDO LAS COSAS NO SALEN.UN ABRAZO A TODOS LOS RIVERPLATENSES Y CONTINUEMOS ALENTANDO, NUNCA INSULTANDO A LOS DE LA BANDA.

    ResponderEliminar
  74. Toy ansioso por ver un nuevo river!! creo que si conseguimos un buen arquero es un milagro y usted pide 3!! Angel quiero que tenga en cuenta, que todos los entrenadores que estuvieron antes diagramaron un equipo en funcion de Ortega, jugador que creo hace jugar bien a river, el problema es que al comenzar todos los campeonatos pasa lo que todos sabemos y lo borran, tenga en cuenta esto porque en cuanto river se quede sin ortega volveremos a jugar mal como antes por lo que creo necesesario un jugador que juegue parecido y que se ponga el equipo al hombro como lo hace el burrito...
    Saludos

    Flia Callegari

    ResponderEliminar
  75. Don @ngel river nesecita de una columna vertebral osea un arquero tiene q ser carrizo o villar los demas son mediocres un de jeraquia q no sienta el peso de la camiseta un ivan cordoba xq se ha demostrado q cabral sanchez quiroga no pueden jugar en nuetra institucion un 5 tipo bolatti ledezma ortigoza con matias estamos cubiertos en ese pesto pero su intencion de seguir es hasta diciembre nesecitamos alguien de la altura de él, y un 9 con experiencia y rodaje en el futbol un crespo un cruz para q los chicos q estan puedan aprender al lado de ellos y para q se esfuercen cada dia mas, me parece barbaro q se redusca el plantel ya hay demasiados el q tiene q encabezar la fila es abelaidas (sos muy malo y si algun dia me llegas a tapar la boca xq hagas un gol de otro partido los hinchas de river x lo menos yo tenemso memoria sos horrible!!!!)seguidos de archubi cabral sanchez rosales etc, la seguimos en la proxima nosotros siempre alentamos desde cualquier rincon del mundo ahi estaremso cuando empieze a rodar la pelota. Abrazo de golll!!!Marcelo Brotzman

    ResponderEliminar
  76. Fluvion Comento:

    Hola amigo Cappa, aca los hinchas de River le agradecemos todo lo que esta haciendo por River, si bien el tema de usted se que no pasa por lo economico (el otro dia dijo en el diario "Po...ar" que podria vivir sin trabajar), pienso que usted lo hace para sacar adelante a este River desgastado (que hace tieeempo perdio su identidad futbolera), muy noble de su parte. El futbol argentino es muy competitivo, donde cualquiera puede ganarle a cualquiera, por eso tomese su tiempo y traiga lo que sea "necesario" para pelear el campeonato. No le haga caso a lo que pueden decir "algunos" sobre que jugador traer y cual no, usted crea en sus instintos de DT y traiga lo que a usted le inspire. Porque al final usted va a tener que dar la cara y no "ellos".
    Siga asi Cappa, que
    ¡¡¡la Seleccion Argentina le pertenecera a usted!!!,lo merecemos todos los argentinos.
    Nos seguimos hablando.

    ResponderEliminar
  77. Querido Angel,
    muchas gracias por este tiki,tiki con la gente, me parece muy generoso de tu parte, interesarte en informarnos y permitirnos participar con nuestra humilde opinion en lo referente al mundo River.
    Tambien contarte que el echo que tengas encuenta al lobo ledesma para ser el cinco de River, me puso muy contento, porque creo que es el jugador que necesitamos (lo habia sugerido en mi anterior comentario) y ya que estamos te doy dos nombres mas para River, luchetti (arquerazo) y ervitti otro grande jugador.
    Un abrazo y otraves muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Don Angel, siempre soy un optimista a la hora del comienzo de un nuevo torneo, como en mucha gente las esperanzas son elevadas y con grandes expectativas... lamentablemente en los ultimos años con mi querido river solo quedan en eso esperanza y nada mas por que al poco tiempo se derrumba todo y vuelve a ser como siempre.. sufrimiento, desilusion, etc.
    Desde que supe que usted se iba a hacer cargo del equipo me alegre, por que sinceramentre siento que si alguien nos puede sacar de esto es una persona con su forma de ver el futbol, siempre que habla me inspira mas y mas confianza,espero sepa elegir a la hora de traer los refuerzos que river necesita y que se pueda traer cad y uno de los jugadores que usted cree conveniente, para que el river proximo no sea solo otra desilusion.. abrazo grande
    VAMOS RIVER..
    fernando

    ResponderEliminar
  79. Don Angel, La verdad despues de haber leido todas las entradas, que tiene en este blog me dan ganas de opinar en todas, pero debido a que estaria reflotando temas por ahi ya desactualizados no le veo mucho sentido.
    Primero aprovecho esta entrada para agradecerle su llegada a River, y tambien agradezco la molestia que se toma en leer y escribir en este blog nos hace sentir a loshinchas de river que ud. tambien es humano lo hace poner como mas alcanzable por el publico!. Gente de la idea futbolistica como la de usted o como la de Marcelo Bielsa son una especie tristemente en extincion en el futbol.
    Ok respecto a las incorporaciones uno es consciente de el estado en el que han dejado al club gente que simulaba ser hincha de river que hace poc fue absuelta por algun juez "amigo" seguro, pero uno espera volver al river de las grandes incorporaciones, al del lindo toque con toda esperana lo saludo atte. GRacias por devovler la esperanza
    P.D: lei que cavenaghi podria ir a San Lorenzo, si cavenaghi alguna vez marca un gol en el monumental sin la camiseta de river me largo a llorar. NO pueden entregarle idolos asi a los otros equipos :(

    ResponderEliminar
  80. angel quiero decirle que tengo muchafe en usted y si no le molesta le querria aconsejar algunos refuerzos

    un 2 si o si ( podria ser burdisso que acaba de descender con central y es bueno ...encima cabecea muy bien)
    un 9 si o si pavone podria ser ya que el betis lo quiere largar
    y bueno.... hay que lucharse por los demas que ya todossabemos quienes son.... fuerza angel....todo el publico millonario esta con ud

    ResponderEliminar
  81. Don Angel, antes que nada por trabajar dia a dia junto a nuestro Presidente en tratar de salir de este laberinto en el que estamos metidos y no podemos ver la luz de salida. Pero veo que Uds. estan haciendo un esfuerzo real y leal a los pricipios riverplatenses para volver a las fuentes de la que nunca nos deberiamos haber apartado. Creo como Ud. no hay que dar nombres de jugadores hasta que firmen. Como digo siempre : PREFIERO ESTE CAMINO Y SI FALLAMOS , MORIREMOS CON LAS BOTAS PUESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  82. Querido Angel: Me llamo Andres, vivo en Castelar (Pcia. de Bs. As.) y soy hincha fanatico del futbol; por eso soy de River, porque River desde que tengo uso de razon fue futbol, el futbol que usted esta tratando de devolverle y que espero de corazon pueda hacerlo.Ya que nosotros los verdaderos hinchas venimos sufriendo hace bastante tiempo, y no solo por no ganar campeonatos o por no participar en copas internacionales, sino porque al ir a la cancha o ver la tv, no vemos NADA, ni actitud, ni compromiso, ni ganas y muchi menos futbol. En cuanto al futuro, yo personalmente enfocaria mi mirada para Central y Gimnasia que al parecer tienen mas problemas que nosotros y tienen algunos jugadores interesantes.
    Gracias Angel por agarrar este fierro calientes que es River.
    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  83. Propongo crear una cuenta por internet, con la información a la vista, para que los simpatizantes aportemos desde la módica suma de $10 hasta lo que deseemos, para mejorar las deudas o necesidades futuras del plantel.

    ResponderEliminar
  84. Vamos Angel!! Ojalá que el campeonato que viene, podamos estar entre los 5 primeros, en lo más ato de la tabla. Confío en que así será.
    Un abrazo y mucha fuerza desde Junín (Bs. As.).

    ResponderEliminar
  85. Que bueno verte en River Angel!! Una de las pocas alegrias que tuvimos los hinchas en los ultimos años.
    Ojalá se puedan dar las incorporaciones que se pretenden, y más si son las de sus ex jugadores del gran huracan del 2008-2009.
    Si llegado el caso de que estos refuerzos no sean tales, se que va a tener en mente otras opciones de similar categoria.
    Por lo leído en los medios, una de ellas sería Ledesma? Ya paso por River y no dejó mal recuerdo. Pero ahora está Almeyda,que sigue demostrando el amor a la camiseta. No seria mejor un refuerzo de volante de juego, algo mas similar a Ortigoza y Matias haciendo las veces de Mercier? es solo mi humilde opinión. Entiendo que hará lo mejor posible con el presupuesto que maneje el club.
    Saludos y exitos!!

    ResponderEliminar
  86. Angel,
    Tengo mas de 20 años de socio, y he visto el mejor y el peor River de la historia al menos de los ultimos 30 años.
    Quisiera un River con un 442 donde el medio fuera 2 volantes laterales ofensivos, y un enganche, y un 5 tapon al estilo Mostaza, Gallego Astrada, etc etc, pero...
    River tiene jugadores mediocres en el fondo, salvo los laterales con con 2 buenos centrales acompañan bien, pero no es suficiente.
    Sugeriría un jugar con 3 atras y meter un buen medio con un doble 5, que si bien he criticado ferozmente en la epoca de Pellegrini, hoy creo practico. Eso permite no relegar el encganche, y tener equlibrio en el medio, considerando que los volantes laterales de River son medio pelo (salvo los pibes Pereyra y Afranchino que en unos años serán posiblemente de selección), pero River no esta para laboratorio sino para punto y a la bolsa, al menos la situacion lo amerita.
    Son ideas... mis mejores deseos para Ud. ya que si le va bien, me ira mejor aun a mi.
    Tengo confianza en Ud. Suerte, la vamos a necesitar también.

    ResponderEliminar
  87. Angel: nuevamente agradecido por tener esta relacion con la gente y hablar claro y sin vueltas.
    COn relacion a la fomacion del equipo creo que la derrota con tigre ayudo a saber donde estaba river y que era lo que necesitaba. como incha de riuver nunca perdi de viste la realidad que vivia el club pero sin embargo muchos amigos creian que con lo que habia y por los resultados obtenidos estaban enceguecidos .
    me gustaria que hablara un poco de los jugadores que esta buscando (no de nombres) sino de las caracteristicas en funcion a que tactica va a utilizar
    Abrazo

    ResponderEliminar
  88. FUERZA SEÑOR CAPPA SUEÑO TODOS LOS DIAS PODER DAR LA VUELTA CON USTED COMO DT YA Q ANGEL CAPPA ESTA HECHO A LA MEDIDA DE RIVER Y RIVER A LA MEDIDA DE CAPPA DE COROZON MUCHA SUERTE . VAMOS RIVER

    ResponderEliminar
  89. saludos a angel y a toda la hinchada de river, lejos la mas seguidora del pais. saludos!! vamos river carajo!!

    ResponderEliminar
  90. vamos angel estas hecho a la medida de river mucha suerte .

    ResponderEliminar
  91. Estimado Angel: trabaje tranquilo que confiamos en UD. ampliamente. Seguramente 3 ó 4 jugadores de jerarquía para nuestra camiseta son muy necesarios. Pero tan importante como ello es -para mi entender- que los jugadores con los que cuenta River juveniles y mayores, incorporen nuevos aspectos, cosas, recursos (futbolísticos, por supuesto). Pongo como ejemplo al propio Funes Mori, quien -hasta su llegada- pateaba "al bulto" en las definiciones mano a mano o se apuraba nerviosamente en el área, donde más tranquilo debe definir. Usted ya le aportó mucho. Ya se nota. Por eso confiamos en su diagnóstico, la "materia prima" del Club, los buenos jugadores que están y en los que puedan venir. Pero lo suyo, su claridad conceptual - pedagógica nos da la esperanza del caso.
    Un abrazo riverplatense

    Gustavo de City Bell.

    ResponderEliminar
  92. Sr Cappa, espero que RIVER pueda formar un buen equipo para salir del pozo en el que nos encontramos.

    ResponderEliminar
  93. Angel los refuerzos son importantísimos, pero primero no tiene que dejar que se le vayan los pocos jugadores valiosos que tiene. ARREGLEN LO DE FERRERO YA, SERÍA TERRIBLE QUE SE VAYA.
    abrazo

    ResponderEliminar
  94. Angel
    Realmente creo que ud y Daniel van a sacar a river de esto. Ya lei varios comentarios sobre jugadores, y dejo los mios.
    Buonanotte esta lento, tenemos que bancarlo y hacer una preparacion fisica orientada en su explocion, calidad le sobra.
    Funes Mori, rompió el hielo pero vi un par de festejos un tanto sobervios que no lo van ayudar en su desarrollo, sabemos que metio 3 en un partido pero tambien sabemos que no metio ninguno en 18 fechas, que vaya despacio, Ud lo debe guiar para que sea humilde.
    NO se puede ir ferrero y me parece uqe su compañia puede ser el tano nassuti, necesitamos de los que meten, una lastima que limpien a tuzzio, no miremos a Ayala, es mentira que quiere la camiseta, y si la quiere por que se fue a recing, por que sabiendo de la situaicon economica del club pidio mas que passarella en los 70? estoy acuerdo con otro lector que pidio a Burdisso de central.
    Carrizo es un arquerazo, pero le gusta la plata, y si river la tiene va a venir y sino no, es simple, tenemos que darle partidos a Chichizola, y sino, comparto con que Luchetti se bancaria river, sessa ya estuvo y nada...
    El medio es solo Almeyda pero si viene un 5 el pelado puede ir a la cueva, que ya probó y anda...Bolatti esta carito!! el lobo va bien, y el Guille pEreyra? donde esta ese cinco metedor?
    Volantes hay uno solo y se llama Andres D Alessandro, Aimar esta caro pero sin dudas entre esos dos debe pasar la eleccion
    Arriba Saviola, pero tambien le gusta la plata sino no se explica como fue suplente 5 años entre el real y el barsa.
    Crespo se hizo italiano, pero no se olvide del Chori, de Cavenaghi, del chelito delgado, etc

    SOMOS TODOS DT, PERO NOS PERMITIMOS OPINAR POR QUE HACE 10 AÑOS QUE NOS ILUSIONAN

    LES DESEAMOS LO MEJOR DON ANGEL PERO SE DEBE MANTEBER FIRME CON LOS PAQUETES QUE LE QUIERAN VENDER

    ResponderEliminar
  95. Buenas tardes don Angel.
    Quisiera leer un comentario suyo sobre la final de la UCL, ganada por el, en mi humilde opinión, mejor equipo del mundo conducido para uno de los técnicos más inteligentes de los últimos 30 años.
    Gracias.
    Con respeto y admiración,
    m

    ResponderEliminar
  96. Mejor técnico amateur del mundo26 de mayo de 2010, 20:42

    Angel: el que usó este torneo la 10 de Central. Puede jugar de volante por cualquiera de las dos bandas y no es carrilero (Vade Mouriño!)

    ResponderEliminar
  97. PONGANSE LA CAMISETA

    Estimado entrenador, soy un hincha de river que esta muy contento con que usted este en nuestro club, tiene el paladar de river (frase marketinera si las hay).
    Parece mentira que la justicia argentina (hay justicia en argentina?) haya dejado libre al mafioso numero uno el señor AGUILAR, quien nos ha llevado a donde estamos hoy por hacer negocios corruptos y REGALAR nuestro club.
    Por eso le pido cappa que usted desde la posicion en donde esta que exiga jugadores de verdad, sino el unico perjudiado va a ser usted, no manche su trayectoria!

    Sr passarela usted asumio un compromiso con el hincha de river cuando asumio. Me acuerdo quE sus palabras eran de comprar calidad (canales, rojas, diaz, jejeje), de no vender el club.
    Daniel alberto, escucha, aprende y por sobretodo no sea usted solamente, varios ex candidatos tenian apalabrados a varios jugadores (obviamente hay negocios depormedio) pero river se tiene que quedar en primera!!!! Yo no soy de los que dicen "Es imposible que river descienda" ya que la realidad me muestra que hoy river, SSSSI el club mas importante de la argentina, esta en zona de promocion y usted daniel alberto asumio para hacer grande al club, no me importa como lo dejaron las anteriores administraciones, usted sabia perfectamente que river estaba myyy muyy mal!

    Ojala salgamos adelante, pero por favor
    PONGANSE LA CAMISETA

    ResponderEliminar
  98. Querido Ángel: Ojalá puedas sacar a nuestro querido River de este mal momento, obviamente contarás con todo el apoyo de la gente, que quiere un cambio profundo. Mucha suerte y a elegir bien los refuerzos para afrontar el torneo!! saludos riverplatenses.

    Nicolás.

    ResponderEliminar
  99. Don Angel somos muchos los que nos vamos dando cuenta que en los programas de tv hay mucho tiempo para llenar y hablar a favor o en contra se a transformado en su deporte mas importante .

    Claro que fue muy lindo y enriquecedor escuchar hablar de futbol la semana proxima pasada "no en muy comun" y se lo agradezco .

    Esperamos tranquilos el comienzo del mundial asi se dedican de lleno a la adquisicion de los refuerzos tan necesarios y siempre por lomenos de mi parte respetuoso de las decisiones de los responsables .

    Si tiene tiempo seria muy bueno tener algun comentario del mundial .

    Abrazo de toque .

    ResponderEliminar
  100. BUENAS TARDES SEÑOR CAPPA:
    LO UNICO QUE QUERIA OPINAR SOBRE LAS POSIBLES INCORPORACIONES Y ESTE ES UN PEDIDO DE TODA LOS HINCHAS DE RIVER, POR FAVOR NO GASTEN PLATA EN JUGADORES COMO MERCADO, BASTA LE PEDIMOS DE CORAZON DE TRAER ESOS JUGADORES QUE NO SON PARA RIVER, POR ESA CLASE DE JUGADORES ESTAMOS EN LA SITUACION Q ESTAMOS, DESDE YA UN SALUDO PARA USTED QUE ES UN MAESTRO Y MUCHA SUERTE EN EL TORNEO

    ResponderEliminar
  101. ¡¡¡¡¡ÁNGELITO ES EL MOMENTO PARA TRAER A CARAGLIO!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Angel, le hice un comentario anterior pero no lo publico, quizas porque no escribi demasiado y lo poco que escribi lo tomo como una ofensa. Era una simple sugerencia como Hincha y socio de river que soy. Por favor, no traiga a Matias Defederico, si lo trae se equivoca, river no necesita jugadores de esas caracteristicas ya que con los jugadores de inferiores que tenemos estamos cubiertos en ese puesto.
    un abrazo y la seguimos.

    ResponderEliminar
  103. Hola Angel soy del interior de Argentina de Entre Rios y yo le diria que es elmomento de traer algun jugador de central ej. Burdisso o Caraglio, y otra cosa para que traer arqueros ya hay de buen nivel ni jugadores de caracteristicas como las de buonannotte u ortega si centrales algun 9 y mediocampistas de trabajo polifuncionales tipo Medel que es un leon o camoranesi, desde ya un abrazo y vamos por un river campeon.

    ResponderEliminar
  104. Don Angel: Lo que usted haga va a ser bienvenido, pero cuidado con confiar en el rendimiento de estos últimos partidos de algunos que, como ferrari y villagra, se la pasaron todo el año jugando a no jugar, a pasarla bien. Es importante que el venga a RIVER sea hincha y si no, que al menos respete el prestigio, como usted lo hace. No que vengan jugadores por la billetera y se vayan sonriendo después de perder con un equipo chico. No le voy a dar nombres, pero recuerde que aquí fracasaron algunos que en otros equipos fueron figuras, caso de Batistuta o Gorosito, que en equipos chicos se lucieron. Acá hay que traer gente consagrada, de selección, de nivel internacional y si RIVER no lo puede pagar, juntamos plata entre los hinchas del más grande y listo. No bajen las apuestas porque así lo vienen haciendo los últimos técnicos y todos empezaron diciendo: river tiene buenos jugadores, y la verdad son un asco, excepto honrosas excepciones como Buonanotte y Mauro Díaz. Un ferrero puede quedar, pero un ahumada o un abelairas que vayan a jugar al nacional B, a ver si sacan chapa. Le cuento que el año pasado me hice "simpatizante" de Huracán, tomando en cuenta que en mi RIVER estaban estos mismos jugadores, por eso, cualquiera de aquellos es mejor que el mejor de estos, jugadores sin alma y con sueldos exagerados. Banco a muerte a PASARELLA y a usted hasta el momento, pero no traigan más un canales o un rosales, que mediocres son los que sobran. Y que no tallen más los representantes, chantas del fútbol ... Ah, y a Funes Mori no me lo toquen que fue la mejor sorpresa de los últimos años.
    Abrazo de GOL, como diría el Maestro Perfumo!

    ResponderEliminar
  105. Estoy muy preocupado con la situacion de Ferrero, fue el defensor de mejor rendimiento durante le clausura y seria una muy mala noticia que se valla del club.
    Por otra parte yo creo que river necesita como minimo 4 refuerzos; 1 arquero (Carrizo), 1 defensor central (burdisso el de central, o garce), 1 volante (bolatti o mendez) y un delantero (marco perez).

    ResponderEliminar
  106. Señor Angel Cappa...

    Esta es la primera vez que escribo en su blog y seguramente lo seguiré haciendo. Soy hincha de River desde la cuna, vivo en la ciudad de Junin Buenos Aires y cada vez que puedo me llego al monumental a ver al millo. A pesar de que Ramón como hincha me tira, yo creo (y la mayoría de los hinchas de river también)que Passarella hizo lo correcto en elegir a usted como director técnico ya que su estilo de juego, su docencia, su seriedad y por sobre todo su forma de pensar y de expresarse siempre sin cassette y sin excusas es lo que necesitaba este club. Aprovecho para felicitarlo por el gran trabajo que hizo en huracán y por ese campeonato que en la cancha ganaron y en los escritorios le robaron (mi viejo y mi sobrino lo adoran y son fanas del globo). También desde mi humilde opinión le pediría que tenga en cuenta a Patricio Toranzo, un jugadorazo que dejó escapar River y no creo que sea tan costozo como para no poder conseguirlo, es un caudillo en la mitad de cancha y tiene una elegancia en el juego y una pegada espectacular...

    Un abrazo y la mejor de las suertes...

    Desde Junin Gerardo...

    gerardocrocco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola don angel lo unico ue le pido hasta le ruego,ue river muera de pie ,nunca deje ue river juegue a otra cosa ,se que usted es fiel a su estilo y eso me traquiliza,solo quiero ser feliz cuando veo a river, y se ue por sumatoria jugando a nuestro estilo seguro ue river va a ganar,no hay otro camino, jugar a lo river nada de priorizar los resultados,yo me acuerdo de los mejores river, que tal vez perdian pero veia a mi euipo que para ganarnos tenian ue hacer mucho por ue river salia a la cancha ,y era dificil imaginar que perdiera,river es futbol,gracias don angel se que usted e3s guardian de nuestro estilo

    ResponderEliminar
  108. HOLA ANGEL , PIENSO Q TENDRIAMOS Q TRAER JUGADORES BARATOS ,Y CON EXPERIENCIA PARA ESTE MOMENTO DE RIVER, POR ESO HOY ME ALEGRE AL ESCUCHAR Q CARANTA PODRIA ATAJAR EN RIVER, CREO Q OTRO PODRIA SER FEDE DOMINGUEZ EN LA DEFENSA ,LEDEZMA EN EL CENTRO Y UN 9 COMO CAVENAGHI O LUICHI FUERTES Q ES MAS ECONOMICO ,CONOCE EL CLUB Y ES UN GOLEADOR ESTILO CALDERON. OBVIAMENTE ME GUSTAN OTROS JUGADORES PERO CON POCA PLATA A VECES SE PUEDE HACER MUCHO!! SALUDOS , GABRIEL

    ResponderEliminar
  109. Saludos Don Angel
    Es cierto lo que dice, "limpie" a los jugadores con los que River viene fracasando durante años, apueste a jovenes, y a refuerzos de jeraquia.
    Desde que se vendio a Falcao, river no hace mas goles. Consigan un 9 de calidad ahora mismo.
    Buonannote es la clave del nuevo River, adelante tiene el apoyo del pueblo.

    ResponderEliminar
  110. Angel, si bien soy uno de los que dio una opinion con respecto a los refuerzos, me parece que la PRIORIDAD pasa hoy por saldar la deuda con ferrero. Fue el mejor defensor que tuvimos y no lo podemos dejar ir. Siempre nos pasa lo mismo, encontramos un buen jugador y es el primero que se va, cuando deberia ser al reves. No se puede pensar en refuerzos cuando no se le paga al que mas rindio en el campeonato. Hay algo que no cierra y me gustaria que sea aclarado, que se le diga la verdad al hincha de River. Si no hay plata para retener al mejor jugador se supone que tampoco hay para los refuerzos. Por eso, a mi personalmente y supongo que a todos los hinchas de River nos gustaria saber la verdad: Se le va a pagar a Ferrero, se van a conseguir refuerzos de categoria, se esta esperando a un grupo inversor o el prestamo del Bco Nacion, y si no llega a suceder ello no vienen los refuerzos ? Hay muchas incertidumbres que, me encantaria,sean aclaradas con sinceridad. Que se busquen otras alternativas, por lo vi que en un foro, la gente esta dispuesta a poner plata de su bolsillo para el bien de River, se le hizo llegar la propuesta al Vice Turnez y quedo todo ahi, en la nada. Que es lo que estan esperando ? Una de las cosas que dijo Pasarella antes de asumir es que a River se los saca entre todos. Los hinchas estan dispuestos a colaborar, espero que sean escuchados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  111. La humildad de los que saben por caminar la vida sin arrogancia, reconociendo el error cada vez que sea necesario, sin nunca faltar a la verdad; y encarar proyectos a través de convicciones y mucho optimismo, hace que el resultado de las cosas siempre dejen tranquila a las personas.
    Sin duda los códigos de usted Don Angel y de Pasarella, tienen de estas cosas y no de los opuestos que tienen que ver con la mentira y la deshonestidad que sobra en este País.
    Toda la banda Millonaria confía en ustedes y es sin duda este el momento de volver a la gloria, intentando jugar siempre el buen fútbol y con una hinchada que a través de los golpes se ha vuelto increíble y conmovedora..
    Desde mi gran optimismo veo al monumental estallar de aliento al ritmo del tiki tiki..
    Ya falta poco para que volvamos y las cosas se pongan en su lugar..
    RIVER TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y TE QUIERO VER DONDE TE MERECES..

    Sludos Don Angel, le deseo mucho éxito y buen fútbol para su futuro..

    ResponderEliminar
  112. Don angel le deseo toda la suerte para esta refundacion del buen juego en river, usted en poquitos partidos mostro algo distinto.
    Con todo lo que usted sabe estoy seguro que los refuerzos seran de calidad y no en cantidad y si no se quedara con lo que tiene yo creo q usted es capaz de inculcarle a los mas jovenes su estilo de juego y el de river materi prima hay mauro diaz, buenanote, funes moris, pereira, afranchino pero es sierto que 3 jugadores experimentados y de calidad 1 por linea ayudarian mucho al crecimiento de los mas jovenes y son los que sacan la personalidad en los momentos dificiles y le quitan la responsabilidad a los mas chicos. Don angel toda la suete y ojala podamos ver aunque sea el 50% de lo que hizo en huracan... saludos.

    ResponderEliminar
  113. Para pelear el torneo, sí hacen falta tres o cuatro jugadores "de Selección". Pero con lo que hay, ya en el camino de retorno a nuestro estilo, se puede aspirar a un quinto puesto (unos 33 a 35 puntos).
    Eso nos alejaría de la Promoción y, ya en 2011, el mismo equipo estaría para dar el salto por la gloria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. hola maestro, como vos dijiste todos podemos opinar, asi que ahi van mis recomendaciones:
    formacion 3-4-3 ya la probe en la play y funciono bien.
    con respecto a los refuerzos algunos historicos vendrían bien, tendrias que ir a abuscarlos: muñoz, rossi, pedernera, labruna, moreno, loustau.
    jejejejeje
    un abrazo grande, y fuerza!!!!!

    ResponderEliminar
  115. Fuerza y exitos Angel!!! Por favor no deje ir del club al chico Cirigliano es un pichon de crak y puede darle mucho a nuestro querido River, Desde Ing.Huergo, Rio Negro Un abrazo de un tocayo.

    ResponderEliminar
  116. hola angel de vuelta yo..quisiera dar mi opinion... por ahi si se le paga los sueldos a los jugadores ellos jugarian con mas ganas al futbol.. comemntele esto al señor presidente...aaa y por favor si tiene alguna noticai de traspasos a river comuniquela por aca... gracias

    campo grande misiones argentina

    ResponderEliminar
  117. Estimado Angel: Muy buenos días, soy un entrenador de fútbol que trabaja en una liga del interior del país y que comulga en mucho con su filosofía futbolística. Trabajando en estas ligas del interior es difícil que la gente entienda que uno valorice más que el equipo juegue bien a que el equipo gane. A mí me encanta cuando logro que mis equipos traten bien el balón y ganen los partidos jugando buen fútbol. El problema es que cada vez quedamos menos de estos y cada vez hay más de los otros. Ojalá lea este mensaje y nos pudieramos comunicar de forma más fluída para poder aprovechar su sapiencia y enriquecer mi corta carrera como entrenador de fútbol.
    Saludos cordiales Angel y que tenga mucho de lo que quiere para su nuevo River.
    rogeliobella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Angel habran una cuenta para que los hinchas de River podamos depositar una ayuda para este dificil momento. Sin plata no hay refuerzos. Queremos ayudar.

    ResponderEliminar
  119. Angel, yo veo muy bien a usted como le queda la pilcha de DT de river..
    Creo que sus planteamientos son muy buenos, ahora, hay que pensar en tema refuerzos. Mire yo soy de Rio Cuarto y aca el equipo Estudiantes ascendio con muchos juveniles, usted es una perona realmente buena para hablar con pibes y creo que si usted observa bien podemos contar con juveniles que jueguen con a camieta . Y si hablan de refuerzos yo no me pondria a pensar en en refuerzos que sean caros porque hay que ser realistas de la situacion economica del equipo asi que hay que fijarse en los muchachos de Central Jonathan Gomez por ejemplo, Burdisso otro ejemplo. Bueno Don espero que le aya gustado mi mensaje y esperemos que River salga de este mal momento. Saludos desde Rio Cuarto . Guido

    ResponderEliminar
  120. Estimado: hay que ser como Ramón y parlarse a los refuerzos porque el pasado inmediato demostró que los dirigentes traen poco/nada y malo y además después no les pagan los sueldos y el fichaje y terminan en agremiados, como jugadores libres.

    Y lo peor de todo es que son tan orgullosos que no quieren aceptar el dinero que quieren poner los hinchas y prefieren mandarnos a la B.

    Preparese porque este año va a ser el más difícil de la historia del club.

    Jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico van a tener que bancar la parada a muerte o terminaremos como central.

    Hace dos años que predije que el club descenderia y no me equivoque.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  121. Maestro permítame decirle que estoy preocupado: un equipo que sufre 5 goles no se moldea así nomás para ser campeón del día a la noche... le parece que con 4 o 5 refuerzos este River de fondo de tabla puede dar la vuelta? Tengo miedo, ya que si no la damos casi seguro jugaremos la promoción. En Huracán usted también fue optimista y la cosa terminó bastante mal, tengo miedo que le vuelva a pasar lo mismo: que su optimismo nos nuble a todos y luego el desengaño sea el peor.

    un abrazo y no me afloje

    ResponderEliminar
  122. Hola Angel,
    te escribo, porque leyendo algun comentario por ahi escuche que querias en su momento llevar a Huracan a eial Strahman ese jugador que paso por River y que hoy esta en Insituto de cordoba y ya se que no es el nueve que River pretende, pero sinceramente es un chico con mucho futuro y no le vendria mal competir con Funes mori ademas no se si River lo vendio o todavia tiene el pase, pero bueno es simplemente una idea.
    un abrazo y a lucharla

    ResponderEliminar
  123. Tiene Vd. razón, Sr. Cappa, es muy complicado conseguir una plantilla mínimamente coherente con presupuestos y disponibilidades de jugadores, aunque con ilusión y dedicación puede lograrse algo. Lejos de darle ningún consejo, permítame sugerirle un nombre que le iría de perlas al club: Javier Saviola, que ha explotado su madurez en el Benfica, y lleva en su ADN la esencia de River. Bien que lamenté yo su inexplicable marcha del Barça, injusta a todas luces pues marcó muchos goles, e incluso una temporada un gol suyo salvó la cabeza del entrenador Frank Rikjjard, y el espabilado de Tkiki Beriguistaín se lo pagó dándole el finiquito. Creeame, a muchos culés nos indignó. Iría muy bien para el próximo campeonato, aunque habría que ver su disponibilidad. Le deseo toda la suerte de venturas en su proyecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  124. ANGEL SE ESTA COMENTANDO EN ARGENTINA QUE QUIERE RENUNCIAR A RIVER! POR FAVOR DIGAME QUE ESTO NO ES CIERTO QUE SOLO ES UN INVENTO DEL PERIODISMOOOO! QUEDESE ANGEL POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  125. Angel!! no me va a renunciar eh?? hay que dar la cara!! no nos va a dejar en banda!! mire que le dimos todo el apoyo!
    digale a Daniel que se deje de joder y le de bola a los que tiene al lado... aca no es el solo, es un grupo de trabajo... esta claro que asi nos vamos a la B, hay que cambiar!

    ResponderEliminar
  126. Don Angel:Son tiempos dificiles en el club y sabemos el trabajo que realiza la prensa.Estamos leyendo,escuchando informaciones relacionadas a deudas de jugadores que actualmente estan en el club y es muy penoso todo.Ya no importa los jugadores que deban traer, pero si importa la palabra del presidente que lo contrato.Falta tiempo para el comienzo del campeonato pero el film necesita una trabajo de produccion previo para salir ante el publico.Esperamos que sea posible, confiando en la buena voluntad y predisposicion de todos. Saluda atte.Daniel Lentinello

    ResponderEliminar
  127. Cappa maestro trae a al pibe burdisso de rosario central!

    ResponderEliminar
  128. El mensaje es clarìsimo, todos coincidimos porque ademàs, està a la vista que la situaciòn del club es bastante compleja. Pero a decir verdad, los tiempos se van acortando, los dìas van pasando, el sueño de Bolatti està cada dia mas lejos y lo que realmente queremos los hinchas de River es un equipo competitivo, ganador, con hambre de gloria, que juegue de igual a igual, en el monumental o fuera de èl. ¿Porquè no armar un equipo a base de juveniles? Es lògico y entendible que hay que privarlos de toda presiòn, pero creemos que es la ùnica manera para sacar al club adelante. Ni ojeda ni Vega, chichizola se merece su lugar, si no juega ahora que tiene 20 años, cuàndo lo va a hacer? o mejor dicho, en dònde lo va a hacer? Ju-ve-ni-les don Angel. Pezzela, gonzàles Pires, Cirigliano, Lamela, los mellizos Funes Mori...no queda otra. El tiempo es corto y se necesitan soluciones!
    Un abrazo enorme, confiamos a muerte en usted. Melina

    ResponderEliminar
  129. Cappa, primero, no renuncie por favor, aunque los periodistas aca son muy vende humo, y tiran cosas por tirar, si es verdad que quiere renunciar piense que sin refuerzos, gano 3 de 5 partidos jugados, mientras veniamos de ganar 2 partidos de 14. Segundo: por dios paguenle a FERRERO, la mejor incorporacion de los ultimos nefastos años. Y última, yo digo: se hablan muchos nombres, pero de lo más importante no, un 6 y un 9. Arquero y 5 tenemos, no son lo mejor, pero tampoco son malos, va nose Vega, pero Almeyda es un león y un idolo de verdad. Passarella, ponete las pilas, hace algo como la gente.

    ResponderEliminar
  130. DEBE TENER RAZÓN CAPPA PERO CADA TÉCNICO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS QUE VINO A RIVER HABLÓ DE LA "PRETEMPORADA" EN TÉRMINOS CASI MÁGICO, PARA DESPUÉS NO VER RESULTADO ALGUNO EN LOS RESULTADOS. MÉTALE NOMÁS, PERO LA CLAVE ESTARÁ EN LOS PRIMEROS 5 PARTIDOS. AHÍ SABREMOS A QUÉ ATENERNOS

    ResponderEliminar
  131. Angel, a River hay que sacarlo adelante entre todos. Los hinchas de River estamos dispuestos a poner plata para salvarnos del descenso. Cuantos hinchas de River hay en Argentina que puedan colaborar ? Estoy seguro que muchos ayudarian siempre y cuando sea confiable la forma para hacer el deposito.
    Es una buena alternativa que haria todavia mas grande a River de lo que es.
    Hay que pagarle a Ferrero si o si, demostro que esta a la altura de lo que es River. Me gustaria saber su opinion con respecto a la ayuda que varios hinchas quieren hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  132. Fuerza Angel y le recomiendo para reforzar a Walter Gaitán y a Damián Díaz, dos excelentes jugadores acordes al paladar de nuestro querido club.
    Tiene todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  133. ARQ:carriso

    DEF:ferrari_ferrero_burdiso_dias

    VOL:rojas_(bolati o acevedo)_formica_(buona,erviti o piati)

    DEL:canales_(silva o chino luna)

    ResponderEliminar
  134. Don Angel... Independientemente de lo que Ud. sabe de fútbol, lo que lo hace diferente es su transparencia y sinceridad. Ud., al igual que Daniel, sabían en que se metían. Esto es RIVER y agrupa a miles de almas que día a día se fijan en los diarios, tv, que incorporó o que dejó ir el Club y miran todo el tiempo la tabla de posicionesy haciendo calculos suman cuantos puntos hay que sacar para salir del pozo.

    Don Angel... Ud. es un maestro... y no tengo dudas que sacará a River de este momento y lo colocará en el lugar que se merece. Traiga jugadores que sientan la camiseta de River, que se rompan el alma por jugar aquí, que barran con la cabeza si es necesario. River es muy grande!!!!.. Basta de llamar a jugadores que salieron del club (hoy brillan en Europa) y si vuelven se van a otro club. Son unos mercenarios. Queremos 11 Ortegas, Almeyda, Franchescoli, R. Diaz, que volvieron a River a dejar el ALMA. ESO NECESITAMOS.
    FUERZA MAESTRO.

    ResponderEliminar
  135. Estimado Ángel: soy un fervoroso hincha de River, tengo 38 años. Primero quiero decir que ingratamente me asombra la inocencia, el desconocimiento y la falta de reacción de muchos hinchas riverplatenses que le escriben diciendo que están esperanzados en que vamos a poder salir adelante con éste plantel. ¿Qué vieron durante todos estos años antes de que ud. llegara?. ¿Acaso todavía no se convencieron de que éstos jugadores no están a la altura de lo que es River?.¿Se darán cuenta cuando visitemos a Ferro por la cuarta fecha de la B Nacional?. Con este plantel RIVER DESCIENDE. Lo digo ahora. Por favor, don Ángel no escuche a esos hinchas que piensan en apoyar a estos jugadores que tantos fracasos nos dieron y nos darán. Escuche a los otros hinchas. A los que le advertimos que con el actual plantel esta historia termina muy mal.No es negatividad, es experiencia. No juegan en River hace pocos meses. La mayoría son los que sumaron estos pocos puntos en todos estos años. Yo sé que River tiene graves problemas económicos. Pero le puedo asegurar que si no puede traer entre 8 ó 10 refuerzos de primer nivel no va a salir del pozo. ¿Alguien se dió cuenta de que aún haciendo 65 ó 70 puntos en la temporada puede igual jugar la promoción?.Y para eso tiene que pelear los 2 campeonatos que vienen. Ni hablar de si hace menos puntos. Ó de si Quilmes, All Boys u Olimpo hacen varios puntos. No confíe Ángel en este plantel ni tampoco crea que puede encontrar la solución en jugadores "de medio pelo".La única solución son varios jugadores de categoría. No hay otra.

    ResponderEliminar
  136. Grande Angel ¡¡¡¡ Se que debe ser difícil estar al frente de esta GRAN institución (sobre todo en este momento), pero tenés que saber que contás con el apoyo de los que realmente queremos a este club.

    ResponderEliminar
  137. estimados Cappa/Fatiga:
    Tengo la necesidad de expresar mi sentimiento:"por mas que se digan infinitos nombres, no hay que mirar a la esquina porque no va a venir nadie y quiza sea necesario cerrar la ventana para que no se escape nadie".
    Por esta razon lo mejor que podemos hacer es ponernos a trabajar con lo que tenemos o nos quede.
    Es asi, hay que sacar a river de la zona del desenso, estabilizarse en primera, y luego pelear por el campionato/copas/etc.
    HAY QUE EMPEZAR POR EL PRINCIPIO.

    ResponderEliminar
  138. Ojala tenga la libetad que en Huracan no pudo tener, y el dia que vuelva, que no haya nadie que le quiera meter palos en la rueda. Exitos en su etapa en River, y sepa que lo seguimos esperando.

    ResponderEliminar
  139. angel cappa :

    ¿dalessandro esta en tu lista de posible refuerzos?

    ResponderEliminar
  140. Ángel:
    Le escribo nuevamente para pedirle, como varios hinchas de River lo solicitan, que hagan lo posible para mantener dentro del plantel a Alexis Ferrero.
    Creo que demostró que tiene la personalidad suficiente para hacerse patrón del fondo y, en ese caso, sólo se necesitaría buscar un buen acompañante.
    Tengo entendido que tres centrales juveniles del club viajan como sparrings de la selección.
    ¿Por qué no pensar en formar a alguno de esos chicos confiando en la capacidad de Ferrero?

    Un abrazo y los mejores deseos para que sus éxitos traigan felicidad a todo el pueblo riverplatense.

    ResponderEliminar
  141. opino igual : ES EL MOMENTO MAS IMPORTATE. Hay que elegir bien los jugadores, no nos podemos dar el lujo de fichar cualquier jugador.
    Hay alguna posibilidad por De Federico?.. seria un gran refuerzo.

    ResponderEliminar
  142. Estimado Don Angel:Como se logra recuperar un jugador como Rosales?, de jugar no se pudo olvidar, es un problema psicologico?, de motivacion?, recuerdo ese wing que explotaba por derecha en tiempos de Newells, que pasó?, me daria la impresion que con su ayuda tendriamos un delantero con experiencia y madurez.
    Es muy loco probar con Juan Manuel Diaz de seis y Villagra de tres?, me gusta la opcion de Ledesma de cinco, un jugador que sabe, con personalidad y experiencia, creo que con un poco de esfuerzo se podria traer, pienso que Afranchinno, Ledesma y Abelairas podrian conformar un buen medio campo, se que Abelairas no es del gusto de la hinchada pero con Ledesma al lado podria mejorar sus perfomances, me gusta como carrilero por izquierda aunque sigo extrañando a Zapata.
    Arriba, es complicado, Funes Mori esta a 100000 revoluciones, es un pibe y le falta tranquilidad al definir, sus 3 goles contra Racing demuestran que me equivoco pero una golondrina no hace verano, a Canales no lo entiendo me encantaria que le fuera bien, pero no se, lo veo muy tibio, quizas explote? Buonanotte es nuestro pequeño Messi, de a poco se va a ir recuperando, lo quiero libre por todo el frente de ataque y Ortega con continuidad pondria un toque diferente para cerrar una carrera brillante.
    Mis saludos y espero que los tiempos le den a Ud. la tranquilidad necesaria para armar un buen equipo.

    ResponderEliminar
  143. Ángel, un 5 muy bueno para River es Hernán Bernardello, ex Newell´s, del Almería de España. Seguro lo conoce. Otro que sería bueno traer a River es José Sosa, de Estudiantes. Ojalá usted pudiera convencer a Cavenaghi, para que deje de lado sus diferencias con Pasarella y vuelva.1º River; 2º River y 3º River es hoy. Después los egos. Saludos maestro y confiamos a pleno en usted para que no saque adelante. Es una empresa muchísimo más dura de lo que se pinta.

    ResponderEliminar
  144. Algunos jugadores ex River de acaudalado patrimonio y situación económica resuelta hasta sus cosanguíneos de enésimo grado, deberían resignar unos pesos y venir a poner el pecho a River. Hay hinchas, socios, que les sobra poco o nada, y siguen aportando su cuota, su pago, para que River salga adelante. En la cancha se ven los pingos, y en las malas la gente de alma transparente y espiritu humilde y generoso. Estos últimos son, después de todo, los que quedan en la memoria cuando pase el temblor. Los mezquinos, los egoístas, se queman en el infierno del olvido colectivo.

    ResponderEliminar
  145. EMILIANO ZUÁZQUITA28 de mayo de 2010, 3:58

    POR FAVOR NO A RIQUELME! ES UN JUGADOR CON MUCHA CATEGORÍA PERO NECESITAMOS HUEVOS,SANGRE,ENTREGA Y QUERER LA CAMISETA ADEMÁS DEL BUEN JUEGO.
    SI A ERVITI,PAVONE Y CAVENAGHI!

    ResponderEliminar
  146. Don Angel si no se dan los refuerzos debería considerar lo que hizo Griguol en GELP en 1996, aviso clasificado convocando a jugadores libres.La idea era reforzar tres sectores de la cancha: un volante central , un volante por izquierda y un enganche o carrilero. De aquella inusual experiencia salieron dos grandes valores: Rubén Darío Ferrer (volante o delantero) y Cristian Pitaluga (defensor)
    fuente: http://enunabaldosa.com/?p=174

    ResponderEliminar
  147. Ojalá algun dia vuelva a Huracán... Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  148. Angel es una alegria verte dirigiendo a River. Soy hincha por herencia e insistencia, que no es lo mismo que sentimiento. Pero verte trabajando me hace cosquillas en la panza, es lo mas parecido a un sentimiento que tuve con respecto a River alguna vez.
    Gracias!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  149. HOla ANGEL, SOy PABLO MÁRQUEZ, hincha fanático de River Plate, le cuento que el dia de la goleada estuve un poco enfermo y lo que me motivó a ir (previa buscapina) es el amor al club a esta camiseta hermosa, este simbolo de la buena intención de la pelota al piso, y bue, el resto lo sabemos.
    EN mi opinión hay que traer a la columna vertebral, CARRIZO, o LUCHETTI, un buen 6 para acompañar a Ferrero, un 5 de marca, y un 9, MARCO PEREZ ese pibe sabe jugar con la presión a cuestas y juega muy bien, sería una competencia interesante para funes mori , aparte no debe ser tan caro, si es necesario que pongan una cuota extraordinaria y entre los socios compramos algunos jugadores que hagan realmente falta.
    POr lo pronto visualizaré todos los dias un RIVER PLATE campeón y con un futbol de alto vuelo como nos gusta a todos, no Angel?
    EXITOS, suerte no, porque eso es para los mediocres, y Usted, realmente tiene talento para lo que hace.

    ResponderEliminar
  150. NUNCA ES TRISTE LA VERDAD…….

    Dinero fresco, grupo inversor, nombres rutilantes…. Se generó una expectativa descomunal alrededor de River Plate, y nosotros, los hinchas “de a pié”, somos fácilmente vulnerables a tanta información no desmentida. La ilusión es un sentimiento que caracteriza al hincha de fútbol, y la desilusión es proporcional a sus expectativas.....

    VER NOTA COMPLETA EN:

    http://almariverplatense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  151. Estimado Angel:
    Leyendo los comentarios, advierto de quienes somos hinchas de River, el deseo de ayudar. En distintos foros se ven palabras de aliento, sugerencias, y preocupaciónes. Hoy gran parte pueblo de River siente la necesidad de apoyar al club. ¿Por qué nos niegan la posibilidad? ¿Cual es el temor? De abrir una cuenta es inimaginable lo que podría juntarse. ¿Cual es el miedo? Para el sentimiento no hay razón, hoy el hincha sabe que sin plata no hay equipo, los actuales jugadores solo piensan en dolares. Puede salvarse Ortega, que tanpoco juega gratis.
    ¿Porque aceptar ayuda de quienes van a sacar provecho de eso, en vez del desinteresado aporte del hincha? ¿Acaso no somos el club que ha demostrado que independientemente de como nos vaya llenamos en todos los estadios? ¿No somos millones de hinchas?

    ANGEL: PODRÍA HACER ALGUNA REFERENCIA A ESTA INQUIETUD, QUE COMO LE MENCIONE ESTA EXPRESADA EN MUCHOS FOROS Y PAGINAS DE INTERNET

    ResponderEliminar
  152. A los hinchas de River:
    Apoyemos esta idea, hay que hacer uso de las redes sociales, mensajes de texto, correos electrónicos, etc. Desde el club se podría gestionar el sistema de mensajes de texto, un 0600, algo... empecemos a hacernos cargo..

    Cappa no afloje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  153. Tambien quiero ayudar, pero quiero garantías de que la plata va al club,,y no al bolsillo de algun devoto de a$g$u$i$l$a$r. Conferencia de prensa. Passarella: "La cuenta corriente del banco tal, es el número..."

    ResponderEliminar
  154. querido Angel: soy un hincha de Huracan que le voy a estar eternamente agradecido por los momentos de futbol que usted y ese magnifico grupo de jugadores nos han regalado , nunca lo voy a olvidar y espero que usted tampoco se olvide de Huracan , que mas alla de que nos hallan arrebatado el campeonato usted es el verdadero campeon en el sentimiento de los quemeros

    ResponderEliminar
  155. Estimado Angel, soy Pablo Avila, socio desde nacimiento al agual que mis dos pequeños hijos y mi padre (vitalicio). Estoy realmente preoucupado porque veo que le esta pasando lo mismo que a otros entrenadores que empezaban soñando con refuerzos de jerarquia y terminaban resignandose con lo que tienen (muy poco) con tal de ser entrenador de river. Espero traigan jugadores como la gente y no mas de lo mismo, sugiero a Carrizo, Desabato (zurdo y numero seis, cabezazo y cierra para los dos lados), bolatti o somoza, D Alessandro (es river lo vio en las encuentas de ole), un ocho (puede ser Piatti porque juega por las dos bandas y de enganche)o Camoranesi y un nueve goleador(Trezequet es un riesgo, la verdad no se como está, Saviola, Cavenaghi o Angel.
    Espero mi comentario sirva para dejar de sufrir, ya no damos mas........
    abrazo cordial,
    Lic. Pablo Avila
    paavila10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Maxi de San Miguel

    POR FAVOR ANGEL NO DEJEN IR A FERRERO ES EL UNICO QUE RINDIO , HAGAMOS UNA RIFA LA PAGAMOS ENTRE TODOS , PAGUEN CON ABELAIDAS ,BARRADO Y CABRAL CON LOS 3 NO HACEN MEDIO FERRERO , ANGEL NOSOTROS VENIMOS VARIOS AÑOS VIENDO Y SUFRIENDO A RIVER DEBERIA LEER LOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE SON MUY ACERTADOS , BUENO LO VEO MUY DIFICIL LA SALIDA , CADA VEZ EL TUNEL ESTA MAS Y MAS OSCURO EL RUMBO DE LA B ASUSTA Y MUCHO , ES EL ULTIMO TORNEO QUE TENEMOS PARA MEJORAR OJO , .. TRAIGAN JUGADORES DE NOMBRE Y NO MAS DE LO MISMO.. SALUDOS , BUENA SUERTE.. MAXI

    ResponderEliminar
  157. Como le va don Angel.Mire queria aprovechar para recomendarle que no le renueve a Villagra.POR FAVOR,recuerde el 3er gol de huracan,en el 3 a 3 en el monumental.(es solo un ejemplo q se me viene rapido a la mente,pero por favor hace rato q nos viene disgustando ese muchacho en river.pienselo.Saludos y exitos!

    ResponderEliminar
  158. GRANDE ANGEL...SALUDOS QUEMEROS

    ResponderEliminar
  159. Mucha gente, como yo, tiene fe ciega en usted Maestro. Siempre pense que era el indicado para devolvernos la magia que siempre tuvo el equipo con mejor pie de la Argentina, River obvio(je), dudaba acerca de si este era el momento para su arribo. Ahora que lo tenemos en casa sobra confianza en sus decisiones para salir del pozo en el que nos dejo tanta falta de respeto y corrupcion en nuestro club. Un placer tenerlo en casa Maestro! Abrazo. Matias(9) y Gabriel(34) Moreno.

    ResponderEliminar
  160. SIGNORINI Y LOS SOFISMAS
    Un sofisma es utilizar un argumento como verdadero que aunque lo parezca, no lo es. Fernando Signorini dio a entender que el Inter de Mourinho entrenaba como se lo hacía aquí en la Argentina en los años previos a 1958. En el programa de radio “Un buen momento” que se emite por La Red, le preguntaron al actual Preparador Físico de la Selección Argentina qué opinaba de la forma de trabajo de José Mourinho, el Entrenador del Inter de Italia, quien siempre utiliza la pelota para llevar adelante los entrenamientos de su equipo. Signorini contestó que esa forma de entrenar ya se utilizaba en la Argentina en los años cincuenta, pero que a raíz de la derrota del equipo nacional en el Mundial de 1958, donde se cuestionó la forma física de nuestros jugadores, lamentablemente nos habíamos inclinado por entrenamientos que privilegiaban el mejoramiento físico en detrimento del uso continuo de la pelota. Agregó, además, que los argentinos estamos acostumbrados a copiar todo lo que venga de afuera, como si ese solo hecho lo volviera bueno; y puso como ejemplo las bombas que Argentina tiró en Malvinas y no explotaron o los trenes que ahora compró este gobierno como si fueran de última generación –según dijo- y sin embargo eran desechados en España por vetustos. Luego amplió sus conceptos expresando que los holandeses, desde Rinus Mitchell (el padre del famoso equipo de Holanda en el Mundial de 1974), a Louis Van Gaal, habían llegado a la Argentina para observar cómo entrenábamos nosotros porque estaban admirados por la cantidad de jugadores talentosos que surgían de estas tierras y de nuestro vecino Uruguay.
    Criticando el ser de los argentinos, Signorini no hizo más que mostrarse como un típico argentino, porque relativizó una metodología de entrenamiento (la que aplica Mourinho en Inter) moderna, original, estudiada en las mejores universidades de Europa, que tiene tanto seguidores como detractores, que se asienta sobre los más recientes estudios neuropsicomotores, que fue creada por el portugués Víctor Frade y no por Mourinho y que se basa en el pensamiento y en la teoría sistémica de resolución de los problemas, teoría esta que también se utiliza en distintas ciencias desde hace unos –relativamente- pocos años. Todo eso, para Signorini, acá lo hacíamos y lo sabíamos desde hace cincuenta años. Bien típico de los argentinos: “Qué me vienen a hablar a mi si esto nosotros lo hacíamos hace 50 años”. La verdad es que en la argentina, en esos años, no había, ni siquiera, una teoría del entrenamiento, nos aplicábamos a las tareas desde la casuística, según lo que otro u otros habían hecho antes.
    Ahora bien, si según Signorini cambiamos después del año 1958 y comenzamos a entrenar privilegiando la parte física, me pregunto cómo hicimos para sacar a Maradona, Messi y tantos talentos que vinieron después, además de las copas del mundo que pudimos por primera vez conseguir. Tampoco se entiende por qué vinieron después los holandeses a observar nuestros métodos si, según él, después 1958, esos métodos ya eran los que se usaban en Europa.
    Personalmente coincido muchísimo con los juicios de valor y la forma de comportarse de Signorini, pero en este caso hizo una apreciación superflua, falaz; tal vez le ocurrió, creo yo, por exacerbarse en defender una idea, la del juego, la de privilegiar lo lúdico sobre la tensión de un resultado que casi siempre es exigido por quienes solo miran los números y bastardean cualquier búsqueda que no concluya en el triunfo. Todo esto que a veces irrita justificadamente a los que propugnan otros valores, seguramente hizo trastabillar a Signorini relativizando una metodología de entrenamiento muy reciente y muy adecuada para conseguir que un equipo brinde un buen espectáculo. Claro que Mourinho la utiliza sin precaverse demasiado en la estética. Aunque sería sofístico argumentar que entrenando permanentemente con la pelota nos aseguraramos necesariamente el buen juego. Una cosa es necesaria –entrenar jugando con el balón- pero de ningún modo suficiente.
    Adrián Adrover.

    ResponderEliminar
  161. Hola Angel Mi nombre es Roberto Vitcop y sigo a River desde 1956.Estoy preocupado.Yo vote a Passarela y se que el sabia el estado del club.Me preocupa que no haya asumido con alternativas de salir de la pesima administracion de Aguilar. Leer la situacion de Ferrero(que no cobro un peso) de Rojas y la posibilidad de no poder incorporar jugadores realmente me preocupa y mucho.
    Tambien escuche por alli que Ud. esta preocupado y un tanto desilusionado.

    ResponderEliminar
  162. Profe: Ojala el equipo peuda contar con los judaores que se necesita, en calidad y temperamento. Es un momento dificil. Pero confio en su capacidad y romanticismo. Y la ilusion es lo mas noble que tenemos los amantes de la pelota. A defender el tiki-tiki, que lo demas es puro cuento. Abrazo Maestro

    ResponderEliminar
  163. Hola ANGEL!!!!! el pueblo riverplatense esta con vos y todo ru cuerpo tecnico, sabemos que va a costar, pero tambien sabemos que uds. junto a daniel y a todos nosotros sacaremos a RIVER de ete triste momento, quisiera que siga asi, difundiendo su sabiduria, que nosotros vamos a saber disfrutar, muchas gracias por lo que estan haciendo, fuerza y VIVA RIVER!!!!

    ResponderEliminar
  164. Don Angel, River necesita un buen 9. No se olvide de Baty Larrivey!!!!

    Saludos de Dalmacio VS!!!

    ResponderEliminar
  165. Angel
    Empiezo a preocuparme y veo que otros equipos logran gestiones por jugadores que nos vendrían bien.

    Por favor haga lo posible por conseguir esos refuerzos que potencien el equipo y ayuden a los pibes que están surgiendo.

    Confío plenamente en su capacidad y estoy convencido de su filosofía pero el buen juego no se logra solo con buenas intensiones, haga lo posible por traer esos jugadores que necesitan.

    Pídale a Passarella que haga el esfuerzo y que apueste, si el equipo crece todo va a mejorar incluso la economía que tan dañada esta.

    Un abrazo grande, cargue las pilas en Madrid que se viene un año duro.

    Santiago Paitovi

    ResponderEliminar
  166. Vamos Angel... Todas las fichas para el Apertura 2010

    ResponderEliminar
  167. Cappa como pueden considerar como opcion a Mercado de Racing, 500.000 te parece poca plata? Por que no decis q ese jugador no es para River????? Para salir adelante hay que traer refuerzos de jerarquía y no otros jugadores del estilo Cabral-Quiroga !!!!!!

    ResponderEliminar
  168. Angel: Primero habria que retener a ferrero, después algunas opciones interesantes y mas accesibles que no se mencionaron podrian ser: James Rodriguez (Es muy habil y tiene muy buena pegada), el Caño ibagaza, Matias Vuoso (Hay que ver como esta). Otro delantero que siempre me gusto, que si bien no esta en buen nivel pero yo creo que se lo puede recuperar y que debe ser accesible ya que no tuvo continuidad y creo que puede llegar a funcionar es El bernie Romeo. Otro delantero: Klimowicz

    ResponderEliminar
  169. Angel, por favor no se quede tan tranquilo ya debemos cerrar el tema refuerzos despues del mundial va ser algo dificil sobre todo si argentina hace un buen papel, me parece que estamos un poco lento sino que Pasarella diga de una no puedo gastar un $ y jugamos con lo que tenemos, porque para comprar medio pelo vea donde estamos, y bancarnos los hinchas lo que sea, no creo que nos manden a la B porque no todos los que nos ganaron en anterior torneo son mejores

    ResponderEliminar
  170. Fuerza Angel y no te vayas de River por favor!!!
    Tenes el apoyo de la gente. Creo que sos de los pocos tecnicos que puedan hacer queque River vuelva a jugar a lo River, que vuelva ganar casi todos los partidos en casa y que los rivales sientan miedo al tener que jugar en el monumental, y el equipo no pierda tan facil de visitante.

    ResponderEliminar
  171. hay que traer a trezeguet, camoranesi y francesco toldo, ninguno está jugando mucho en italia y son todos reconocidos hinchas de river

    ResponderEliminar
  172. Querido gran Angel.. te pido un solo favor.. NO TENGAS EN CUENTA A CABRAL!! ese chico no sabe lo qe es River.. Banquen a Alexis Ferrero, creo que desde la llegada de él la defensa de River se acomodó bastante, sólo hace falta un 6 y el maestro de JP.Carrizo.. en el medio..vos sos un tipo que sabe muchisimo de fútbol, y vas a saber a quien traer para equilibrar el medio campo. Adenlante, con la vuelta de Buonanotte, el idolo de Ariel, y un buen 9 (Silva), creo que River puede llegar a pelear el campeonato.. necesitamos ser CAMPEONES no queda otra.. gracias, y todo River te apoya Angelito

    ResponderEliminar
  173. POR FAVOR ANGEL, META PRESIÓN PARA QUE PASSARELLA CONSIGA JUGADORES DE JERARQUIA, NOS VAN A MANDAR A LA B SI SEGUIMOS ASI....Y POR FAVOR...DIGANLE A LOS DIRIGENTES QUE VENDAN A SAMBUEZA Y ABELAIRAS

    ResponderEliminar
  174. Angel, en primer lugar quiero expresarte mi apoyo, ya que como la mayoría de los hinchas de River, estoy muy esperanzados con tu ciclo y tus palabras.
    Por lo que leí Banfield esta interesado en Abelairas, por lo que tal vez se podría pensar en incluirlo en alguna negociación por Erviti, un jugador que puede ser fundamental para que River juegue como a vos te gusta y respete nuestra historia.
    Además, me gustaría destacar a dos jugadores que no tuvieron posibilidades de mostrarse en con los últimos técnicos (algo que no entiendo, pero tal vez ellos sabrán) y creo que realmente saben llevar nuestra camiseta: Nicolás Domingo y Nicolás Sanchez.

    Saludos, Gonzalo

    ResponderEliminar
  175. Yo pediria condiciones por RoRo Lopez, en Velez no lo quieren y hace una bocha de Goles por temporada. Para este momento lastimoso que tenemos quiza nos puede llegar a servir.
    Y traeria jugadores para pelear no descender y con experiencia, NO a PIBES (lo que les paso a Central), que les van a pesar las piernas en cada partido.

    Saludos Don ANGEL Uds si en un Sr. y un excelente profesional!!!! Espero nuestra dirigencia no lo defraude.

    Maxi de Villa Luro!!!!

    ResponderEliminar
  176. Tengo un conocido jugador de futbol que estuvo cerca de ir al mundial, y en el ambiente del futbol se dice que river no paga, los jugadores prefieren ir a all boys que cobran y no a river, no van por la camiseta eso no existe. Se que esto no tiene que ver con usted don Angel pero deberia saberlo passarella, si river no le paga a los jugadores nadie va a ir porque entre ellos se ponen de acuerdo.

    Saludos y suerte en esto que nada tiene que ver con la suerte

    Flia Callegari

    ResponderEliminar
  177. Angel yo confio plenamente en usted, que nos va a sacar de este mal momento. Acaban de decir en TyC que ferrero arreglo con Passarella para continuar en River, yo considero que con 4 o 5 refuerzos de los cuales 3 tienen que ser de una importante jerarquia y su capacidad nos van a sacar de este mal momento pasajero que ya se esta estirando mas de la cuenta.
    Un abrazo de un admirador suyo y del buen juego.
    N.

    ResponderEliminar
  178. para mi si o si tiene q traer 1 central bueno para q ferrero no juegue solo y de ahi vemos q mas se puede hacer! un eqipo se arma dee atras para adelante!y trae jugadores con experiencia como dalessandro como aimar un defensor como yepes eso te va a ayudar mucho! maxiriver212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Angel te hacen falta 4 jugadores:

    1) Caruzzo o Nasutti para hace dupla central con FERRERO

    2) Pablo cesa "PAYASO" Aimar para dirigir la batuta de la creaciòn de juego

    3) Joaquìn Boghossian

    4) Jonhatan Cristaldo

    Tan dificil es? Una lastima que me filtraste el comentario anterior donde te planteada un par de puntos...Sebastiàn

    ResponderEliminar
  180. ÁNGEL, LOS HINCHAS TE APOYAMOS EN ESTE MOMENTO DIFICIL DE TRANSITAR, PORQUE SABEMOS QUE SOS UN TIPO DE PALABRA Y MUY SABIO. POR ESO CONFIAMOS EN QUE SE VAN A TRAER JUGADORES QUE ESTÉN A LA ALTURA DE RIVER. SABEMOS BIEN QUE NO HAY EFECTIVO Y AQUÍ VA UN CONSEJO: SI NO PUEDEN TRAER A ESOS JUGADORES DE LA TALLA MILLONARIA, MÁS BIEN EMPECEMOS A CONFIAR EN LA RESERVA, QUE CON ESO NOS ARREGLAMOS. ES PREFERIBLE ANTES QUE GASTAR PLATA AL DIVINO BOTÓN EN JUGADORES COMO MERCADO, BALLÓN, LEO FRANCO, ETC.
    OTRO PUNTO IMPORTANTE ES QUE LE DEN LA INICIATIVA AL TEMA DE LA CUENTA BANCARIA EN LA QUE EL HINCHA PUEDA DEPOSITAR. A RIVER LO SACAMOS ENTRE TODOS.
    TODA LA SUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA ÁNGEL, UN ABRAZO. .

    ResponderEliminar
  181. para mi..

    CARUZO, NASUTI SI VUELVE EN BIENVENIDO
    EL LOBO LEDESMA O BOLATTI,,PERO APUREN CON LEDESMA ANTES DE QUE LO PIDA RAMON
    GUIÑAZU Y D´LESSANDRO CLARAMENTE
    FUNES MORI ME ENCANTA, PERO HACE FALTA OTRO NUEVE MAS Y SILVA ME PARECE QUE PUEDE LLEGAR A RENDIR

    ResponderEliminar
  182. Me dirijo a usted con el mayor repesto que merece un tecnico de su clase y para agradecerle todo lo que hace por river que sabemos que no es poco, y para dejarle mi opinion acerca de los Refuerzos:
    -Vega es un muy buen arquero, que para mi gusto no tendria porque irse, pero todos sabemos que si carrizo tiene la chanse de volver es mas que bienvenido,
    -En cuanto a la defensa la verdad que el unico que me gusta es ferrero, y quiroga, necesitamos minimo 2 defensores de buena talla,
    -En el medio campo lo banco a Ariel ortega pero necesita una ayuda como Aimar,
    -En la delantera es obvio que necesitamos por lo menos 2 delanteros de mucho peso como SILVA.
    Desde ya muchas gracias y espero poder ver a River dar una ves mas la vuelta.

    ResponderEliminar
  183. Don Angel:
    Yo le nombro nuevamente jugadores que no son muy conocidos o no tienen mucho renombre pero que estoy seguro que van a rendir y que usted los conoce:

    Gary Kagelmacher, central uruguayo del Mundial sub 20 de Canada hoy en dia juega en la fillal del Real Madrid.

    Coates el central Uruguayo de moda.

    German Pacheco, el delantero o volante Argentino del Atletico Madrid que usted intento llevar a Huracan.

    Lautaro Acosta, hoy jugando muy poco en el Sevilla es un muy buen volante el ex granate.

    Marco Ruben: Este si lo conocen todos fue unos de los goleadores de la 2º div española. En River no llego a explotar.

    Caraglio: No se cual es su situacion en Central pero es un delantero de muy buen pie.

    Hilario Navarro seria la mejor solucion para el arco ya que lo de Carrizo es imposible.

    Costanzo tambien me gustaria que volviera al arco de River para mi uno de los mejores reflejos que vi en River.

    Saludos.

    Pablo Trucco

    ResponderEliminar
  184. Saludos desde Peru Sr. Cappa! Los hinchas de Universitario lo recuenrdan con mucho cariño y sabemos que le ira muy bien en esta etapa en River, lastimas que se cayo lo de mi compatriota Ballon, un chico con muchas condicienes pero que parece que le estan comiendo la cabeza los representantes.

    Lo invito a que visite mi blog, si tiene el tiempo para distraerse un poco. camisetasudada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  185. Nestor Adrian Barcena dijo...
    Analisis desde la coherencia del partido Argentina vs Mexico: sinceramente ayer senti verguenza al festejar el gol de Carlitos (1er gol, me dio hasta pena ver la impotencia que sentían los mexicanos, y mas aun cuando el sr Arbitro (encargado de impartir justicia) tuvo la posibilidad de volver atras y cobrar semejante posicion adelantada. El tema es que con tantos buenos jugadores que tiene la Argentina considero que no era necesario semejante error para ganar el partido. Estoy convencido que Argentina habría ganado de todos modos pero seguramente de una manera mas justa y sincera. El segundo gol de Argentina fue por un grosero error de Osorio (a mi entender su intencion fue pisar la pelota para salir hacia el otro lado y sin quererlo toco el balón con la punta sirviéndosela a Higuain para que defina de la manera que lo hizo), el cual considero menos probable de haber sido cometido si el conjunto mexicano no hubiera sido perjudicado de la manera que todos vimos. De igual modo quiero dejar bien en claro que los mexicanos siendo profesionales tienen la obligacion de saber que estos errores pueden suceder, lo cual implica que ante estos errores no deberian bajar los brazos como pareció en el período despues del gol que, no solo daba la sensacion que estaban para una goleada, sino tambien a punto de ser expulsados, tal es el caso de Marquez, Torrado...
    Para finalizar quisiera expresar que Argentina a mi entender se habría quedado con la victoria de igual modo.En el proximo análisis intentare expresarme sobre los análisis de nuestro Diego.

    ResponderEliminar
  186. Don Angel:

    Me llamo Brenda, soy hincha de river y de Universitario (aca en Perú siempre lo recordamos) quisiera hacerle una pregunta, quisiera saber que pasa con ojeda, porque la vez pasada no jugo el amistoso cuando algunos medios lo señalaron como titular y hoy no jugó en ninguno de los cuatro equipos que usted paro en la práctica, una amiga y yo lo apreciamos mucho y quisieramos saber que pasa con él, ya que nadie informa nada al respecto. Gracias por la atención. Saludos y mucha suerte.

    Brenda
    brenn.-69@hotmail.com
    http://my-psychedelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  187. MAESTRO! con el mayor de mis respetos, y con el amor que siento por RIVER, y dado que estarian faltando 1 o 2 refuerzos mas, le menciono algunos jugadores del futbol local (pensando siempre en las posibilidades del club), que son de mi agrado:

    VOLANTES
    Carlos Sanchez (Godoy Cruz)
    Mauro Formica (Newells)
    Jose Sosa (Estudiantes)
    Facundo Bertoglio (Colon)
    Alejandro Gomez (San Lorenzo)
    David Ramirez (Godoy Cruz)
    Luciano Aued (Gimnasia LP)
    Walter Erviti (Banfield)

    DELANTEROS
    Marco Perez (Gimnasia LP)
    Facundo Parra (Chacarita)
    Leonel Nuñez (Independiente)
    Joaquin Boghossian (Newells)
    Gonzalo Castillejos (Lanus)
    Luciano Figueroa (R.Central)

    ResponderEliminar
  188. POR FAVOR UN 9!!!!!!!!

    Crespo, Hernan
    Cavenaghi, Fernando
    Blanco, Ismael
    Cvitanich, Dario
    Klimowicz, Diego
    Vuoso, Matias
    Campora, Javier
    Bergessio, Gonzalo
    Pavone, Mariano
    Ruben, Marco
    Ulloa, Jose Leonardo

    AGUANTE CAPPA!!! AGUANTE RIVER!!!

    ResponderEliminar
  189. Sacanos campeones maestro!

    ResponderEliminar
  190. Hola don Angel, es hora de que Ortega y Almeyda se tomen un descanso. No se justifica que con el rendimiento que tienen que sigan en el primer equipo. Con todo respeto Don Angel. Por el bien de River. Roberto de Rio Negro

    ResponderEliminar