sábado, 29 de mayo de 2010

Feliz de estar en River.

Unas declaraciones por una radio de Buenos Aires (Radio 10) hechas en parte en un tono distendido, un poco en broma, me dieron la pauta de la enorme repercusión que tiene River. Por lo tanto quiero aclarar algunas cuestiones que pudieron ponerse en duda. Mi relación con Passarella es de amistad y respeto, trabajamos de común acuerdo y estamos permanentemente conectados. Me siento apoyado y respetado en mi cargo y compartimos cada paso que da el club con respecto al plantel. Sé que las gestiones son difíciles porque apuntamos a jugadores de nivel con otros compromisos o posibilidades y, a pesar de mi ansiedad e inquietud (muchas veces exageradas, lo admito) porque me gustaría que todo estuviera resuelto ya, jamás he puesto en duda la voluntad o disponibilidad del club para que esas gestiones culminen favorablemente. Y mucho menos se me ocurre pensar en dejar River, que es una especie de sueño cumplido, porque los jugadores que queremos no hayan llegado ya o no lleguen (si no son los que ahora gestionamos serán otros). Además tengo absoluta confianza en que finalmente lograremos los refuerzos que River necesita para hacer un equipo con aspiraciones. De modo que a todos los hinchas de River les pido la misma confianza y tranquilidad. Falta casi un mes aún para empezar la pretemporada que será esta vez muy prolongada. Estoy en River, uno de los clubes más importantes del mundo, muy feliz y solo deseo que sea por mucho tiempo. Les mando un abrazo y la seguimos.

379 comentarios:

  1. vos tranquilo angel, el hincha de river te tiene fe, la primera fecha vamos a estar ahi para salir del fondo entre todos. un abrazo
    francisco romairone

    ResponderEliminar
  2. angel, suerte q aclaraste esto, al leer la nota en ole, ellos daban a entender q en caso de no venir refuerzos te ibas a ir. Mantengo una esperanza enorme desde q te sentaste en el banco de river, y desde mi ignorancia, dudo q lleguen refuerzos de renombre,pero estoy seguro q vas a hacer un trabajo buenisimo con el plantel q sea

    ResponderEliminar
  3. Me deja mas tranquilo que se quede, pero me deja muy intranquilo como esta boludeando Passarella, ya perdimos a Camoranesi por boludear, ahora estamos por perder a Ferrero, asi... nos vamos a la B, y se pudre todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángel,

    Siempre intento dejarte un comentario a tus artículos como simple gesto de correspondencia a tu generosidad con el hincha, con el apasionado del buen fútbol, del cual vos sos un fiel y destacado representante.
    Y dejando afuera particularidades de clubes (soy de River), con amantes del buen fútbol como yo sobran tus explicaciones y justificaciones. Sé que allá donde vayas vas a proponer un modelo que es el único que comparto, incondicionalmente. Y esto significa que para mí que lo vas a intentar al margen de las circunstancias.
    Como comprenderás, me alegré mucho de que seas vos y no Ramón Díaz (que también me hubiera alegrado, eh?) precisamente por tu apuesta incondicional.

    Allá donde esté gente como vos, estará mucha gente como yo, o como ese hincha de Boca que también dejó acá su admiración hacia tu modelo.

    Y te escribo no sólo para corresponder a tus artículos, sino para alentarte y animarte como se alienta a los jugadores.
    Nuevamente, te deseo la mejor de las suertes para armar el equipo y para la próxima campaña.

    Un abrazo!

    Mariano

    ResponderEliminar
  5. Vivimos la realidad de River con mucha preocupación, como seguro la vivirá usted tambien. Espero que pueda contar con los refuerzos que pidio, su éxito sera nuestro éxito.

    ResponderEliminar
  6. Cappa no baje los brazos!!!!!!!!!!!

    Passarella e hinchas: deberiamos apoyar la idea de muchos de abrir una cuenta bancaria.

    100 pesos de 100.000 hinchas = 10 MILLONES

    ResponderEliminar
  7. Angel, yo lo escuche en la radio, no se preocupe, la gente entiende que los diarios muchas veces distorsionan lo que uno dice. Ud nunca dijo que si no llegaban los refuerzos iba a renunciar. De los chicos que tienen que volver, me gusto mucho Damian Lizio, jugo creo que un solo partido en River o dos, la verdad que no me acuerdo. Lo que se mi acuerdo es que era muy rapido y habilidoso y me quede con ganas de verlo un poco mas. Si puede, prestele atencion. Nasuti y sambueza pueden ser tambien dos refuerzos que podrian llegar a andar bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Angel, como todo hincha de Boca, deseo que a River no se le concreten los refuerzos que usted quiere, pero me encuentro ante una situación contradictoria: usted, mi referente futbolístico, dirige a River; yo, fanático de Boca, deseo que lo peor le suceda a nuestro rival. Por esto es que me decidí a no ver más los partidos que usted dirige, porque sinceramente me produce mucho enfado que River gane, pero por otro lado me alegra que a usted le vaya bien.
    Gracias por lo que hizo en Huracán, lo llevó a ser el mejor equipo de la década junto al Boca de Bianchi. Usted embelleció el fútbol argentino en un momento de decadencia total.
    Con mi humilde opinión de un chico de 14 años, le deseo lo mejor personalmente y lo peor en su actual club.
    Saludos, Lautaro.

    ResponderEliminar
  9. angel, te tenemos toda la fe del mundo....x favor no te bajes en esta...dale para adelante, insisti por los refuerzos, entre todos vamos a sacar a river...pero q el kaiser de la cara, hay muchos lados oscuros q no nos cierran...1º q el perla group, desp el grupo de los carniceros, solassi, el de canada, el prestamo del banco, la plata del sponsor, etc...
    particularmente estoy intranquilo, la unica tranquilidad es q vos sos el dt...fuerza, aguante river

    ResponderEliminar
  10. Don Angel, todo el apoyo para la gestión que en poco tiempo empezará a recoger sus frutos cuando el equipo salga a la cancha a defender los colores del club a partir de la próxima temporada.
    P/D: Espero y que esos refuerzos que usted y todos estamos esperando que lleguen, sean pura y exclusivamente para deja definitivamente fuera del plantel a nombres que se repiten una y otra vez y que todos saben a quienes me refiero pero hasta ahora nadie se puso firme y paso la escoba.

    ResponderEliminar
  11. river necesita corazon y mirar un poquito para adentro!!!!!! basta de malgastar dinero!!!! basta de estafar ilusiones. El Pipa era jugador de river, hoy figura en el Real Madrid. Todos los ultimos campeones Argentinos tienen a ex river en sus planteles, Estudiantes a la Gata Fernandez, en lanus brillo el Pepe, etc.La lista es larga y quien conoce a River sabe que es cuna de los mejores jugadores argentinos. Basta de hipotecar nuestro sentimiento!!Para estar en River hay que tener corazon!! y cuidar las palabras, ya hemos sido ofendidos por jugadores como Ahumada. Ud Angel es un privilegiado, ocupa un lugar que muchos riverplatenses de corazon hubiesemos querido que hoy lo ocupara Ramon.Soy simplemente un hincha, sere uno mas que estara alentado como simpre aunque salgamos primero o ultimos.Tendra mi apoyo, como el de tantos otros hinchas y confio en que trabajara poniendo el corazon. No se olvide River es mas que dinero y refuerzos, River es corazon!si no se siente de corazon no se peocupe las historia trasciende mas alla de los hombres, como ha sido a lo largo del tiempo. Saludos, y el mejor de los exitos para River.
    Silvio

    ResponderEliminar
  12. Éspero que no se le pase por la cabeza renunciar Angel. Si llegan refuerzos, bien. Sino veremos, tampoco es fácil. Pero sería más dificil aun si usted decide irse.
    Asi que me alegro que esté convencido.
    Tampoco traigamos jugadores que no nos sirven, para que queremos a Mercado, Caceres, Ormeño?. No se si son verdad esos rumores de negociaciones, pero no nos pueden ayudar en nada esos jugadores, aunque a mi personalmente no me parecen para nada malos.
    Pero si tenemos al mejor 4, y los centrales no son muy buenos pero si son mejor que los que se nombran. Un salto de calidad sería una dupla entre Ferrero y Goltz.
    Después hay que buscar, para mi falta en la mitad de la cancha y un jugador que me gusta es Bertolo, aunque ha pasado por boca, o Insúa que quedo libre.
    Opiniones nomas, saludooooos

    Guido

    ResponderEliminar
  13. Maximiliano Cesar Monteverdi29 de mayo de 2010, 20:42

    Angel: gracias por ser tan atento y sacarnos las dudas que nos impone el periodismo.

    Maximiliano Monteverdi, DNI 24796712

    ResponderEliminar
  14. Simplemente, SOS UN MAESTRO DEL FUTBOL ! un ANGEL del futbol... Se que vas a sacar a river de donde esta junto con Daniel y los demas. Tenes el apoyo de toda la hinchada.

    Abrazo

    La seguimos

    Martin

    ResponderEliminar
  15. Estamos felices con tu llegada al club, Angel. Por la mirada que tenes del fútbol y de la vida en general. Vamos a salir adelante.

    Tenés que llevar al plantel a visitar la Ex Esma, como hiciste con la primera de Huracan.

    Fuernte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Angel, los hinchas de River confiamos en vos, demostrastes lo q podes hacer con un plantel q venia mal, y en pocas fechas nos hicistes ver a nuestro querido River otra ves. Todos queremos esuchar q llegaron los jugadores y la ansiedad nos atrapa a todos.

    ResponderEliminar
  17. Cappa, aca Martincho, FAN DE RIVER! Quiero decirte que creo 100% en que nos vas a salvar de esta y hasta que nos vas a hacer pelear el campeonato, quedan muy pocas personas tan cultas como usted (lo dice alguien de 15 años :P)
    Tiene que saber que el hincha de River (el verdadero hincha) estara en las buenas y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

    Saludos y suerte (y la seguimos jajaja :P)

    ResponderEliminar
  18. Don Angel por un momento me asuste en pensar en su ausencia el honcha de River lo quiere y necesita!

    Confiamos en su sabiduria y experiencia,y gracias por no darnos la espalda en esta situacion!

    ResponderEliminar
  19. Angel: estamos a muerte con vos!! Trabajen tranquilos vos, el Kaiser y los jugadores. Si llegan los refuerzos mejor, sino a pelearla con lo que tenemos. Esto es RIVER CARAJO!!...y no tenemos que tener miedo de irnos al descenso porque eso no va a pasar. A los hinchas....a apoyar esta campaña, se de como se de...pero, repito, sin tener miedo!! Nos somos Chacarita, que echaron al tecnico y regalaron el descenso cuando todavia tenian(aunque sean infimas) chances de pelearla. Y a ir a la cancha a ALENTAR que es lo que los jugadores necesitan...estuve en la platea con Tigre , sufriendo, pero no me gusto las burlas cuando Vega atajo la unica pelota del partido, ni tampoco los silbidos despreciativos a Quiroga, si el tipo juega mal sera el tecnico el encargado de borrarlo pero nosotros silbando,burlandonos o con esas actitudes negativas no vamos a salir de esto. Asi que a alentar, a tener fe, con optimismo...SOMOS RIVER, CARAJO!!..NO SOMOS NI BOC..(BANDERA NEGRA), NI ROSARIO CENTRAL, NI NINGUNO DE ESOS QUE SE ENTREGAN FACILMENTE.

    ResponderEliminar
  20. Yo no puedo decir que estoy confiado en cuanto a las negociaciones, pero si que estoy esperanzado por la respuesta del equipo bajo su mando. Siempre me costo creer como un tecnico puede influir en tan corto tiempo en un plantel, pero evidentemente hay un mensaje o algo que estos muchachos captaron rapido y salio de usted y de ellos mismos.
    En cuanto a los refuerzos, si llega a leer estas lineas, le pediria que gestione solo lo que le parezca viable para ayudar al equipo, que no se fichen mas nombres porque se necesitan hombres, jugadores con aspiracion, con ganas de dejar todo y con predisposicion de que usted los dirija.
    Y una ultima cosa, que no esta a su alcance pero que de todas maneras me gustaria decir, que traten rapidamente de saldar las deudas con los jugadores, sobre todo que se apuren en retener a Rojas y a Ferrero, dos jugadores que seguramente podran hacer un gran aporte. Despues nos preguntamos porque algunos jugadores que pasaron por el club no quieren volver? Seguramente tiene mucho que ver con este tipo de tratos.
    Gracias una vez mas Angel por venir a River y espero que todo marche bien.

    ResponderEliminar
  21. Capa no soñemos mas con carrizo, bolati y ronaldinho, aca no hay plata viejo, vos tenes q demostrar que les podes meter en la cabeza a los que hay que son los mejores, que por algo estas en river, dejate los que vuelvan de los prestamos y arma un equipo , no cambies y cambies, eso es lo peor q se hace en river, dale confiansa a mori, dias, buonanote, pereyra y un par mas y esto anda viejo, y vas a ver como las cosas salen bien, tomalo como quieras a esto, pero me molesta mucho la actitud conformista de los hinchas que no escriben lo que sienten , no hay mejor apoyo que decir las cosas como se piensan.
    un abrazo...
    Cristian Farina

    ResponderEliminar
  22. Lo que pasa es que pasan los nombres y seguimos sin noticias. Si ni siquiera hay un comunicado del club de los jugadores a los que se le vencen los contratos y no seguirán en la institución por decisión de la CD, como Navarro.
    Y ante un comunicado que los medios titulan mal intensionadamente, los hinchas que tenemos esperanzas en este ciclo nos enervamos más todavía.

    ResponderEliminar
  23. Toda la suerte y el apoyo para Ud. Don Angel y déjense de embromar pidiendo refuerzos.
    Refuerzos serían JP Carrizo, Mascherano, De Michelis, Falcao o Cavenaghi...
    Lo que es accesible para River es basura, infinitamente inferior a lo que tenemos. ¿Cuándo aprenderemos a no tirar más la plata???

    ResponderEliminar
  24. Ya tenemos un tecnico excelente,unos juveniles de lujo, solo faltan 4 o 5 jugadores de jerarquia para salir adelante, que estoy seguro que llegaran.Don Angel no se preocupe,tiene todo el apoyo de los hinchas y no nos vamos a dejar llevar por una nota sacada de contexto.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  25. Estimadisimo Angel:

    Es increible e injusto el sistema de los medios que al querer vender muchas veces tiran bombas que cualquier individuo se la cree. Es increible que en este mundo tengamos que andar aclarando todo el tiempo valla a saber que. somos presos y exclavos de nuestras palabras, pero no de una suerte de telefono descompuesto. Angel le dejo mi correo. Martin.sperati@hotmail.com, me gustaria tener el honor de algun dia cruzar unas lineas con usted por e-mail o chat, me parece una persona interesante y un buen modelo a seguir. Tengo 24 años , soy de Santa Fe , orgulloso hincha de River este en la situacion que este. Sr Cappa siempre que puedo le escribo unas lineas, espero las halla leido, probablemente el 5-1 de Tigre nos puso de nuevo a tierra. no hay mal que por bien no venga. le tengo fe sr Cappa. Suerte y Exitos.
    Te Saluda
    Martin
    Martin.sperati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. CAPA DEJEMONOS DE SOÑAR CON CARRIZO, BOLATI Y RONALDINHO, BASTA DE DECIRLE AL HINCHA LO QUE QUIERE ESCUCHAR, ACA MO HAY PLATA, ARREGLATE CON LO QUE TENES Y CON LOS QUE VUELVEN DE PRESTAMOS, SOS EL ENCARGADO DE METERLES EN LA CABEZA A LOS JUGADORES QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO, POR ALGO ESTAS DONDE ESTAS, APROVECHA A MORI, DIAS, BUONANOTE, CIRIGLIANO, PEREYRA Y ALGUNOS MAS QUE SOS UN PRIVILEGIADO AL TENERLOS, TOMALO COMO QUIERAS, PERO ME MOLESTA MUCHO EL CONFORMISMO DE LA GENTE QUE ESCRIBE COMO SI NADA PASARA, ACA ESTAMOS EN DESCENSO DIRECTO, HAY QUE APRETAR DIENTES Y DECIDIRSE A HACER LAS COSAS BIEN
    UN ABRAZO..
    CRISTIAN FARINA

    ResponderEliminar
  27. Gracias Angel por sus palabras porque la verdad estaba inquieto por lo que se decía. Confio en que vamos a traer buenos refuerzos y me da mucha alegría que River cada vez mas juegue a lo River.
    Le deseo el mayor de los exitos!!!
    Fernando.-

    ResponderEliminar
  28. Es muy bueno saber que existen estos canales de comunicaciòn directa, siendo que los formales (periodismo) están constantemente a la búsqueda del impacto a cualquier precio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Es triste ver como cada medio deportivo(?) diariamente echa a rodar una mala noticia sobre River Plate. Un amigo mío tiene la teoría que los medios deportivos (especialmente argentinos) se dedican a sembrar la angustia en el hincha de fútbol, sea cual fuere la situación de los colores de sus amores. Visto y considerando la actual situación económica de River es muy fácil generar estas noticias y este clima. En fin, sólo nos resta tener confianza y no dejarse llevar por periodistas malintencionados.
    Un saludo. Germán.

    ResponderEliminar
  30. Usted!!! Don Angel!!! De River se va Campeon!!!

    Abrazo. No Baje los brasos.

    ResponderEliminar
  31. Angel, uno de los males de River en estos años fue que los últimos entrenadores no se pusieron firmes para exigir a las dirigencias de turno la renovación que este plantel pide a gritos hace mucho tiempo. El resultado está a la vista. Este plantel de River, a lo largo de los últimos 4 torneos cortos hizo pésimas campañas que lo han dejado en el triste lugar que ocupa hoy en día: el último puesto en los promedios del descenso, lo que lo hace definitivamente el peor equipo de los últimos ¡2 años! del fútbol argentino. No renuncie. Eso sería enterrarnos aún más en esta realidad desesperante en la que estamos viviendo. Pero lo apoyo en su exigencia. Passarella y su comisión directiva, electa en un acto histórico en River, tienen la obligación de cumplirle a usted lo que seguramente acordaron al momento de su contratación, porque dudo de que en el momento de su firma el presidente le haya dicho: "Nos vas a tener que salvar del descenso con este plantel" Estoy convencido de que se habrán mancomunado en la idea de que este plantel hay que cambiarlo. En este caso usted, como técnico de un equipo que debe aspirar a ser campeón, necesita que le depuren el plantel de hombres que no han dejado nada en su paso por la institución y se lo refuercen con 6 o 7 jugadores de la jerarquía y las características futbolísticas que usted, y nosotros los socios, consideramos imprescindible. No se calle Angel. Usted es en este momento nos representa en nuestra lucha por exigir a los dirigentes que nos vuelvan a poner donde nos corresponde.

    ResponderEliminar
  32. "Nadie estimula condiciones que no existen y nadie activa potenciales afectivos que el ser humano no tiene."

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Vamos cappa!! la gente de river tiene que estar contenta del dt que tenemos. Fuerza para el torneo que se viene! La gente de caÑada de gomez!!

    ResponderEliminar
  34. Angel barbara tu aclaracion.
    Que tu jefe de prensa o del club le manden una aclaracion a los diarios Perfil y La Nacion.
    Abrazo
    Fernando

    ResponderEliminar
  35. Angel,

    En vos depositamos toda nuestra pasión por un amor, te tenemos infinita fe...

    ResponderEliminar
  36. Angel,como bien lo advierte en su columna, esta es una muestra de la enorme repercusión que genera cualquier comentario que se refiera a este gigante que es River, entiendo que este hecho le ratifica lo que Ud. ya mencionó en otras oportunidades en este sentido, ahora sepa también que millones de hinchas como yo confiamos en su capacidad para sacar al club de este mal momento; y que no tenemos ninguna duda de que llegarán los refuerzos que necesita el equipo, ni de lo que significa para Ud. haber llegado a River. VAMOS RIVER SUERTE ANGEL.

    ResponderEliminar
  37. Angel la verdad ke te entiendo en todo lo ke decis y mas xq soy hincha de river. Viendo esta situacion yo me pongo mal, ya ke no sabemos a kien vamos a traer, se van jugadores y nadie dice nada. Pero angel kedate trankilo ke la gente de river nunca te va a faltar y siempre te va a apoyar en lo ke vos hagas ( esa es mi opinion ). Ojala ke con el buen futbol ke nos tenes acostubrados a ver pueda river salir de esta situacion.
    Esto te lo dice un chico de 18 años ke se muere por jugar en river y ke se pone a llorar porque no puede ya ke se rompio los ligamentos cruzados hace 3 dias...
    Angel mucha suerte y nunca bajes los brazos!!
    Abrazo grande!!
    Un saludo... Juan manuel de rosario

    ResponderEliminar
  38. Sos muy buen técnico, pero también bastante temperamental y aveces creo que no medís demasiado lo que se puede generar con unas simples declaraciones. Eso en un club con tantos problemas te termina desgastando, porque hoy la gente de River te apolla, pero con 3 partidos mas perdidos van a saltar.
    No te puedo desear éxitos porque no soy de River, pero tengo mucha admiración por lo que hiciste.

    ResponderEliminar
  39. Un 9 de categoría y un 2. El 5 ya lo tenemos, igual si viene Ledesma estamos de 10. Con la columna vertebral estamos encaminados! repito, desde Farias que no tenemos un 9 como la gente, eso es lo principal!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. NO TE VAYAS ANGEL . TRANQUILO VAN A LLEGAR REFUERZOS LO UNICO QUE PIDO QUE NO PONGAS A JUAN M DIAZ ES HORRIBLE . TRANQUILIDAD

    ResponderEliminar
  41. ANGEL POR FAVOR LUCHE PARA QUE ALEXIS SE QUEDE! POR FAVOR USTED DEBE SABER QUE NO HAY JUGADOR HOY EN DIA AL ALCANCE DE RIVER MEJOR QUE EL TIENE ALMA DE IDOLO EN EL CLUB! HAGA LO IMPOSIBLE PARA QUE SE QUEDE Y SE RETIRE EN RIVER.. DE CORAZON ES MI MAYOR PREOCUPACION LA DE RETENER MAS QUE REFORZAR.. POR LA PESIMA CONDICION ECONOMICA QUE ATRAVEZAMOS.. ABRAZO GRANDE. LEANDRO

    ResponderEliminar
  42. es normal que nos preocupemos al no escuchar ningun refuerzo .. por la necesidad del equipo necesitamos grandes refuerzos! pero hay que estar tranquilo ya que el mercado de pases es largo y hay buenos jugadores por muchos lados. Angel te tenemos fe y passarella es un gran tipo que hay que escuchar.
    Vamos angel que vamos a salir campeones!

    ResponderEliminar
  43. don Angel, nunca dude ni un momento de su continuidad en River, confie en usted desde el primer momento que arribo a River y lo seguire haciendoya que usted estoy seguro le devolvra la magia a mi river querido.

    ResponderEliminar
  44. Angel,

    Los hinchas de River creemos fervorosamente en que vas a intentar hacer las cosas bien y eso es lo que vale. Desde ya, todos y cada uno de nosotros queremos resultados, pero deposito mi confianza en vos, creo que el tiempo hará que las cosas se vayan dando.

    un fuerte abrazo, y esperemos que Pasarella haga su trabajo como corresponde !

    ResponderEliminar
  45. Angel, es increíble pensar que la gente de River haya pensado que te ibas a ir. Está más que claro que lo que apuntabas era que le ocurriría a cualquier otro técnico tras jugar varios partidos y no conseguir los resultados esperados. En fin... espero que ahora aquellos que no tienen "muchas luces" te hayan entendido. Vamos River !!!!

    ResponderEliminar
  46. Al que puso que perdimos a camoranesi por boludear, quiero suponer que no tenes mas de 15 años, ya que es obvio que el trabajo en river tiene que ser mas que fino, se le ofrecio a camoranesi lo que el club puede pagar, avivate hermano, sino traemos a messi y vendemos nuñez y parte de blegrano. A Cappa, mucha fuerza, la gente de River te respeta y te tiene mucha fe!!!!

    ResponderEliminar
  47. Angel, desde mi humilde opinion (soy periodista deportivo) les dejo algunos nombres que estoy seguro que quieren venir a River como sea y que a mi criterio no son caros:
    Prediguer (jugo 2 partidos en Boca pero es hincha de River), Ledesma, Guille Pereyra, Piatti, Trezeguet, Pavone, Juan Pablo Angel, Burdisso (el de Central), Yepes, Rinaudo, Deferico, el Chino Luna, Bertolo y mi preferido: Canuto (defensor con mucho gol y buena tecnica)
    Abrazo grande y a ganar, que el empate no sirve!!

    ResponderEliminar
  48. que bueno que aclaraste el tema, venimos muy golpeados y este era de knoc out, vamos don angel tenes todo nuestro apoyo!!!! y vamos river ca..jo!!!

    ResponderEliminar
  49. Don Angel vamos, ojo con lo que dice porque esto no es Huracan, es RIVER, el mas grande lejos, y todo lo que Ud. diga o haga sera maximizado y exagerado por la contra bostera, que incluye a ese semi-diario OLE, que tiene una tendencia bastante marcada para enaltecer al pesimo Boca de estos tiempos y crear problemas donde no los hay en las filas riverplatenses, por lo tanto ojo!. Respecto a los refuerzos en Huracan no tenia grandes figuras asi que supongo que puede hacer un bune campeonato con lo que hoy tiene.Un abrazo. Carlos Gimenez, Monte Grande.

    ResponderEliminar
  50. ATENCION DON ANGEL: con esta humilde sugerencia o pedido no voy a ser ningun innovador,todo lo contrario, solo apoyar la idea de otros hicnchas, q como yo sabemos q con muy poco podemos ayudar al club. El pedido es simple, y si se quiere, apoyado en la idea de su ultima publicacion en relacion a su cercania con Daniel Passarella: expresele los deseo de la gente q ama river de colaborar, y en este momento desd el punto de vista economico puntualmente. Eh leido y escuchado en varios medios q la dirigencia no se decide a abrir una cuenta en la cual los hinchas puedan hacer un deposito a voluntad. Ud atienda a este pequeño pero real ejemplo:la hago corta: tengo 22 años y como la mayoria de la gente de mi edad me encanta salir a bailar y visitar bares, boliches, etc. Sabe a q corresponderia para mi aportar $20 como pequeño granito d arena para river??? 1 cerveza, solo eso. UD cree q no hay, al menos, medio millon de pibes de mi edad en el pais q estan dispuestos a resignar 1 cerveza para q river pueda empezar de a poco a salir de esto q nos hace sentir tan poco felices a veces???con solo ese numero(aunque creo seria mucho mayor) river tendria de parte de una part de su gente $10.000.000.y luego del ejemplo piense en demas grupos etáreo y sus diversas actividades a resignar persiguiendo el mismo fin. Desde ya gracias Don Angel por hacercarle estos deseos a Daniel...Lo bancamos y depositamos mucho en Ud...trabaje y trabaje mucho como ud lo hace, q es la manera de salir, no hay duda...un Gran Abrazo...FACUNDO

    ResponderEliminar
  51. angel la hinchada está con vos. asi de simple. valora tu manera de laburar y un claro ejemplo fue la despedida del equipo perdiendo 5 a 1 con tigre, y las tribunas se caian abajo. vos labura tranquilo, nosotros vamos a estar alentando como siempre para salir adelante. vamos river carajo!!!

    ResponderEliminar
  52. DON ANGEL NO HAY MEJOR REFUERZO QUE USTED!!!

    ResponderEliminar
  53. Me parece perfecto salir a aclarar, ya que los medios argentinos son voraces y en busca de la primicia tergiversan toda declaración...

    Eso sí, lo único que le pido Don Angel que haga presión para que vengan los refuerzos que usted tiene en mente, por favor no se conforme con lo que le toque, porque así nos fue los últimos 5 años...

    Saludos!!!! Y vamos River!!!!

    ResponderEliminar
  54. Gracias Angel por quedarse en este momento tan dificil. Los refuerzos llegarán y volveremos a ser el river que fuimos siempre. Abrazo

    ResponderEliminar
  55. angel me asuste mucho cuando lei la nota del ole, a tu declaracion le dieron un tono de enojo y angustia y pintaron la cosa para el lado de que estas con ganas de renunciar, da esa sensacion cuando uno la lee...
    es totalmente gratificante y tranquilizante tenerte en el banco de river y que ademas compartas con nosotros, tus seguidores, todo lo que va sucediendo aca en tu blog, porque yo al menos confio 100 veces mas en tu palabra que en una pagina de noticias o un diario....
    gracias por todo, salgamos de esta todos juntos, te vamos a apoyar siempre, y si podes hace que publiquen esto que decis hoy en las paginas deportivas para que se dejen de tirar mala leche a la gente de river.....saludos y exitos!

    ResponderEliminar
  56. Tengo un conocido jugador de futbol que estuvo cerca de ir al mundial, y en el ambiente del futbol se dice que river no paga, los jugadores prefieren ir a all boys que cobran y no a river, no van por la camiseta eso no existe. Se que esto no tiene que ver con usted don Angel pero deberia saberlo passarella, si river no le paga a los jugadores nadie va a ir porque entre ellos se ponen de acuerdo.

    Saludos y suerte en esto que nada tiene que ver con la suerte

    Flia Callegari

    ResponderEliminar
  57. Francisco J. Erra29 de mayo de 2010, 22:10

    Estimado Sr. Angel Cappa: Me llamo Francisco, soy hincha y socio de river y permitame decirle que en estos 5 partidos (obviamente sacando el de tigre que fue algo de otro contexto) volvi a ver el river que hacía tiempo no veia, inclusive mucho mejor al que obtuvo el campeonato 08. Obvamente que todos queremos jugadores de la jerarquia que merecemos, pero tristemente estamos en un momento muy jodido que no nos queda otra que tratar que luchar. Luchar x conseguir jugadores y luchar por salvarnos de este momento jodido. Pero estoy seguro que haciendolo como lo hizo en estos 5 partidos, saldremos adelante y apartir de ahí mejorar. Gracias y como ud. dce la seguimos

    ResponderEliminar
  58. Angel vos representas la esperanza y el renacimiento del buen futbol que historicamente identifica a River y por eso te apoyamos y bancamos a muerte... pero humildemente pienso que hay que ser inteligentes en este momento critico y ademas de armar un equipo de jugadores de buen pie que ya tenemos, y muchos (ortega, mauro diaz, buonanotte, pereyra, etc..) necesitamos solidez y experiencia en las 2 areas. si bien la situacion economica de River es dificil apuntar a jugadores que ya rindieron en River y que pueden venir aunque sea a prestamo tal vez sea mejor que apostar por alguien que no jugo en River. Cuantos que la rompian en otros clubes en river fueron un desastre? (fabbiani, archubi, rosales, salcedo, etc...)
    Pensemos en d`alessandro que se muere por volver a river y es un crack, farias que es un goleador excelente, cavenagui (passarela lo tendria que convencer y arreglar sus diferencias) , jp angel, cruz o crespo aunque dificil porque no quiere volver...
    En el medio el lobo ledesma merece otra oportunidad en river... si no, acevedo, ortigoza u olmedo del tomba aunque no juagaron en river pueden ser buena alternativa, si no se da lo de Bolatti que esta dificil, no?
    Atras habria que hecer un esfuerzo por Yepes o apostar a Golts que con vos la rompio... y retener a Ferrero, Ferrari y Quiroga.

    Bueno saludos, aguante RIVER y perdon por el atrevimiento de intentar dar consejos...

    Hernan

    ResponderEliminar
  59. Una vez mas te lo digo... Que bueno verte en River Angel!!
    Hay que tener paciencia, van a llegar refuerzos, y espero que mantengan lo poco bueno que tenemos.
    Solo una cosa espero que no suceda, que al no poder traer refuerzos, Daniel traiga Relleno, algo que ya viene pasando en River hace varios años. Prefiero 1 bueno y no 3 mediocres.
    mis saludos Angel! segui adelante a llevar este River a lo mas alto otra vez!.
    Un abrazo y exitos!!!

    Pd: Lautaro, como comparar Huracan del 2008-2009, sobre todo clausura 2009 con el Boca de Bianchi? uno era futbol que divertia ver, aún no siendo hincha del globo, con pases de primera y siempre marcando la diferencia, (resumido asi el TIKI-TIKI), pero Boca en esos años que gano tanto que era? (TAKA-TAKA, te diria) unos picapiedras en el medio ( serna) que si pasaba la pelota el jugador seguro quedaba clavado de una patada. Y si era un muuuy buen jugador y lograba eludir al chicho, seguro aparecia atras Bermudez, a partir.
    lo unico similar era el juego de Riquelme, pero ojo, no del equipo.
    y pensando, te entiendo, tenias entre 4 y 6 años en el Boca q hablas, q te vas a acordar.

    ResponderEliminar
  60. Angel hable con Passarella porque jugadores como Almeyda (aún no firmo) y Ferrero (de destacado nivel el torneo pasado en un puesto complicado) no pueden quedarse afuera de este River necesitado de jugadores capaces. Para ocupar la delantera pidale a Figueroa, que ya supo vestir la camiseta del millo y, muy a mi pesar, la de la vereda de enfrente con mucho éxito.

    ResponderEliminar
  61. SR.CAPPA: Espero que las incorporaciones que ha solicitado finalmente vengan a reforzar el equipo. sin embargo, no se olvide que el jugador de mayor cotizaciòn que se sumarà a su equipo es Diego Bouonanotte. Esa sola incorporaciòn aportarà una cantidad importante de goles a favor, que con una correcta propuesta, permite imaginar un año de entre 60 y 70 puntos. Valoricemos los jugadores que tenemos y no desesperemos. Traer para dar el salto de calidad no para sumar.

    ResponderEliminar
  62. si no hay plata, hay que entenderlo, soy de boca, pero los grandes tienen que estar arriba, dejemos la rivalidad de lado, y volvamos a formar los grandes parte de la grandeza del futbol, y no peleando el descenso

    ResponderEliminar
  63. hasta que se retracto con este post, crei q tenia las pelotas q no habian tenido gorosito, ni astrada...

    veo q aunq no le traigan los 8 refuerzos q necesita este plantel, aunque no vengan los 4 de categoria para formar una base, aunque ni siquiera se mantengan los unicos potables como ferrero... aun asi.. ud seguira ensuciandose creyendo q solo la figura del DT puede sacar a flote la situacion sin jugadores...

    passarella se tiene q ir a vivir a otro pais si ud le renuncia, x su falta de capacidad para conseguir prestamos inversores o ayudas externas para trae rlos jguadores q necesitamos...

    ESTAMOS AL BORDE DEL ABISMO... no se confie en los simples mensajes q le dejan hinchas de otros clubes o simpatizantes de river del interior, q no viven el dia a dia de la isntutucion como si lo vive quien escribe.. yendo domingo a domingo a todas las canchas...


    ud lo sabes igual q nosotros. sin jugadores no se puede, no intente hacer magia...

    yo lo quiero a ud en el banco., con su estilo de juego. q es el q identifica a nuestro club y con el cual se logro slair campeon siempre...
    pero sin jugadores no... y no em serviria q se vaya dentro de 10 fechas x malos resultados y quedemos a la deriva
    si va a pegar el portazo. peguelo ahora. y exponga al delincuente dle presidente cuya ineptidtud para tapar los huecos q dejaron los delincuentes anteriorres, nos esta temrinandod e condenar...

    ResponderEliminar
  64. angel quedate tranquilo q conociendo a daniel alberto , los refuerzos van a llegar, y vos vas a sacar canpeon a river abrazo grande
    gabriel de bernal

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias Angel Cappa por la inmediata aclaración, ya que la noticia nos había caído muy mal a raiz del clima que algunos vienen creando en River.

    Linkearemos esta entrada en nuestro blog.

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  66. Don @ngel le quiero decir mas alla del impacto que causo en nosotros particular// hablo por mi persona en su estilo de juego y planteo futbolistico q es de mi paladar le recuerdo q esto es river una grandiosa institucion mas alla de las personas, le aclaro mas alla de la dificil situacion que le toca pasar aca ud sabe q tiene las puertas abiertas para irse del club nosotros no nos casamos con nadie solo con el sentimiento a los colores y a la camiseta; si uds esta con ansisdad trate de manejarla xq es de publico conocimiento y hasta un chico de dos años sabe que river no va a traer ningun refuerzo de jerarquia, porque se preguntara?? porque no son mas jugadores de futbol se olvidan q esto es un juego que uno de chico jugaba hasta cuando bajaba el sol y mas tarde si no se hacia el que hace el gol gana son todos unos MERCENARIOS!!! eso le contesta la pregunta saquemos el club todos para adelante que tanto dirigentes como cuerpo tecnico y jugadores jueguen como juega la hinchada q estamos ahi llenando canchas haga frio o calor ganemos o no poniendo el pecho antes las adversidades de llegar al estadio pagar nuestro boleto o peaje dejando de pasar en familia aca la presion solo la siente el laburante q se tiene q levantar a hombrear bolsas a las 5 de la mañana hasata caer el sol para llevar el puchero a la casa, en cambio todos uds son unos priviligiados xq se dedican a jugar como los chicos tomen concinecia de eso, y el q se quiera ir todavia estan a tiempo que se vallan de un paso al costado, cuando el barco se hunde lo primero que salen son ...La seguimos abrazo de golll!!! marcelo Brotzman

    ResponderEliminar
  67. Don Angel, tengo 47 años y estoy muy contento que haya llegado al club, seguro Ud ha hecho un diagnóstico preciso de las necesidades, y sabiendo que Ud. sabe, jeje,lo que necesitamos es una columna vertebral, 2-5-9 de jerarquía y sobre todo de personalidad los dos primeros y el último netamente goleador, gracias por el fútbol

    ResponderEliminar
  68. Angel la confianza a su idea es absoluta ,esta demas decirlo,pero tambien tiene que lidiar con costumbres que nos llevaron a la debacle.Usted es el unico que puede valorizar y hacer un trabajo futbolistico serio a la altura de River.Por eso se lo eligio . Sino se hubiera elegido charlatanes que con plata ajena , a costa de endeudar al club solo arman planteles , para su propia gloria personal y haciendo demagogia ,dejando una situacion como esta.Como decia Becquer CON GENIO SON CONTADOS LOS QUE LA HACEN , CON DINERO CUALQUIERA HACE POESIA. Solo con usted podemos llegar a lo que siempre es River. No afloje por favor sabemos que es duro.
    BRAIFIORE@YAHOO.COM.AR

    PABLO FIORENTINO

    ResponderEliminar
  69. Aguante Angelito, y a ver esos poderosos que tienen mucha plata, si ayudan un poco y dan una mano sin pedir nada mas que recuperar lo que ponen. Apoyo lo de $100, que Daniel abra una cuenta en algun banco y ya estoy poniendo los $100. Todos debemos ayudar a RIVER en este momento. Pero una cosa los que afanaron que paguen con carcel.

    ResponderEliminar
  70. angelitooo, gracias por cambiarle la cara al equipo con solo apoyar el ojete en el banco de suplentes, saquemos el partido con tigre, q no se la verdad q paso, parecian la juventus de zidane y del piero (el gol q hizo lazaro no lo hace nunca mas en su vida, ni sin arquero), pero en fin, desde mi ignorancia, pero desde mi conocimiento minimo del solo hecho de ir a la cancha por lo menos a 10 partidos por campeonato, le pido por favor que a matias jesus almeyda no lo saques de la cancha nunca, pk asi como ud la cambio la cara al equipo el pelado hizo lo mismo desde q llego, tal vez no fue tan notorio pero si no hubiera vuelto a jugar al futbol t aseguro q a river lo hibamos a ver por t y c sports esta temporada, ponelo de 5, de 6 de 2, de 8, de 9 de lo q quieras pero tenelo entre las lineas de cal, el tipo es experiencia, sangre, estado fisico, cuantos tipos pueden hacer las faltas tecnicas q hace el sin merecer la amarilla; no por nada tiene 2 mundiales ensima.
    y como dicen muchos q firmaron antes q yo, traigamos a un solo jugador pero q sea bueno de verdad y en una posicion en la q necesitemos uno bueno de verdad, y es un 9 o un central de categoria, y no 4 medio pelo; jugamos un solo torneo con 18 jugadores en el plantel nos sobran sueldos a pagar.
    y ya q me embale, si el burro tiene q tener un dia mas de descanso pk se quiere tomar un wiscacho entre semana, q se lo tome q le podemos pedir, otro q tmb tiene 2 mundiales ensima, 10 millones de quilombos, y ya se esta retirando son glorias, tratemoslas como tal; y a los pibes diciplina, si el burro tiene q despejarse puede hacerlo jugo no se 15 años en river, nos dio por lo menos 6 7 8 9 titulos. un abrazo de gol angelito

    ResponderEliminar
  71. Don Angel, los que tuvimos la suerte de leer o escuchar sus declaraciones completas (aparte de carecer de la maldad para tergiversar) entendimos que usted se refería a que un equipo necesitado de refuerzos, si encara un campeonato sin tenerlos tiene chances mayores de fracasar, lo cual en caso de no darse los resultados acortaría su estadía como la de CUALQUIER d.t.
    Lamentablemente los medios eligieron reproducir la primera parte y no las declaraciones completas, algo que no me sorprende ya que algunas personas que traen un aparato mediático detrás perdieron mucho dinero al perder las elecciones, nuestro presidente anterior se fue y los sobres dejaron de llegar a las redacciones para que no se hable mal de River, y hoy River "de golpe" es un quilombo, hay que embarrar la cancha y generar nerviosismo, al margen de los problemas reales que SI tenemos y son muchos. Mantengo mi fe en usted como siempre, solo me permito estar en desacuerdo con la fijación por traer a Mario Bolatti, y esperar al final del mundial para ver si se concreta. Realmente todo indica que las chances son mínimas por no decir nulas, y esperar a que finalice el mundial (lo cual no nos da más chances necesariamente) podría hacer que nos perdamos a las segundas opciones, que de seguro arreglan con otro club. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Gracias Don Angel, ya estaba al borde de una crisis. Le deseo lo mejor y esperemos que lleguen los refuerzos necesarios. Confiamos plenamente en usted. Muchisima suerte Don Angel!!

    ResponderEliminar
  73. Que bueno que publican todos los mensajes de apoyo nada más. Al que los lee antes de aprobarlos.... diganle a Cappa que pare de escribir con la mano y borrar con el codo. Menos palabras y más trabajo o finalmente terminaremos creyéndonos lo que dice el 90% de la gente, que es un vendehumo.

    ResponderEliminar
  74. Angel,

    no se haga ilusiones con refuerzos de primer nivel, creo que usted es conciente de la actualidad del club... con esa falta de jugadores, vamos a necesitar muchisimo de sus conocimientos. Creo que más que los jugardores su aporte va a ser fundamental.

    El primer refuerzo que tiene al alcance de la mano, es que no jueguen nunca más jugadores como Cabral, Sanchez o Quiroga... es preferible entrar a la cancha con 10.

    Un abrazo y no deje a River ahora...

    ResponderEliminar
  75. Yo escuche la entrevista por radio 10 a la mañana... y me quedó la sensación que "el paso corto" fue una especie de mensaje a los dirigentes. Por algo, hay que salir a aclarar esto.

    Angel... lo banco a muerte y creo que va a ser un técnico que quedará en la memoria del futbol riverplantese, no por habernos ido a la B o haber safado de la promoción sino por haber puesto a River en el lugar que le corresponde, con buen fútbol y con jugadores de sus inferiores, que luego jugaran en Europa y en la selección, pero cuidado con los medios malintencionados que muchas veces boltean técnicos.

    River necesita, mas allá de los refuerzos de jeraquía, mucha seriedad, compromiso y honrradez y no dudo que Ud. y Daniel aportan y seguirán aportando eso. ADELANTE MAESTRO.... RIVER TE NECESITA.

    La seguimos,

    ResponderEliminar
  76. Fuerza Angel!. Lo hinchas de River tenemos mucha fe en vos y en lo que puedas armar de ahora en mas. Jamás creí que íbamos a estar pensando en el PROMEDIO, pero es una realidad que nos toca. Tengo fe en Daniel y en vos que tienen buenas intenciones y acciones para el club. Te mando un abrazo!
    Guillermo Frias.-

    ResponderEliminar
  77. Angel yo te banco, pero te pido por favor que traigamos refuerzos de calidad. Un delantero imponente como por ejemplo, Bergessio, Saviola. Un central alto y fuerte, como por ejemplo, Humberto Mendoza, Paolo Goltz, Diego Lugano. Un 8 con calidad y mas rodaje que affranccino, como sebastian blanco. Desde Ya muchas gracias, saludos, y muy buenos agurios

    ResponderEliminar
  78. Angel, lamentablemente cada vez es mas dificil encontrar algo de realidad en las noticias que muestra la prensa y sobre todo la prensa deportiva (que entre otras cosas le preguntan descaradamente a Riquelme, confeso hincha de Boca, si puede llegar a venir a River) asique muchos (supongo yo) venimos a tu blog para leer las palabras de uno de los protagonistas.
    Personalmente suelo pasar por la página oficial de River, y me entristese ver que cada vez esta mas desactualizada y ni que hablar de que publiquen alguna novedad sobre el tema del futbol que ya queremos saber como se viene el panorama para el apertura.
    Espero que se consiga reforzar al plantel como corresponde a la historia de River, con las salvedades que pueda generar este momento economico, y como siempre desearle la mejor de las suertes en todo aspecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Angel, lo unico que le digo es que nos llegamos a ir a la B y me pego un tiro.
    Passarella tiene que entender que hay que traer refuerzos, porque esta vez no tenemos margen de error, NOS ESTAMOS LLENDO A LA B!!

    ResponderEliminar
  80. Señor Cappa yo soy del interior del pais, pro no x eso no menos hincha d River. Al contrario soy mucho mas hincha q cualquiera d los jugadores q no quieren volver para dar una mano a la institucion q tanto amo.
    Solo queria darle mi humilde apoyo desde mi lugar y desearle lo mejor, ya q si ud logra un buen trabajo en River se vera reflejado el mismo.

    ResponderEliminar
  81. Eduardo Sánchez (Córdoba)29 de mayo de 2010, 23:34

    NO ESPEREMOS MILAGROS
    Estimado Angel:
    Celebro sus declaraciones. es un aviso para la dirigencia de nuestro River. Si se le prometió reforzar el plantel, debe cumplirse con la palabra empeñada. Ahora bien, es irrebatible que el club está, en los hechos, quebrado. El reclamo de Alexis Ferrero es solo ls punta de un iceberg. Sería muy ingenuo imaginar que esa situación no se da con casi todos los demás jugadores del plantel. El dinero para traer jugadores de experiencia y buen juego, NO EXISTE.
    Evidentemente Daniel Passarella subestimó la gravedad de la situación económico-financiera del club y nadie vendrá de afuera a solucionar mágicamente los problemas.
    Este es un trabajo que llevará mucho tiempo y esfuerzo, varios campeonatos en que debamos pelear palmo a palmo el descenso y con angustias financieras concretas. Debemos aceptar la realidad: de Millonarios solo nos queda el mote.
    Apruebo la inquietud de muchos hinchas que queremos colaborar humildemente para que esos fondos, aunque sea,sirvan para pagar parte de los sueldos de los jugadores. A nadie le gusta trabajar gratis y que su familia pase necesidades.
    Con el esfuerzo de los dirigentes ahorrando todo lo posible, con la paciencia y el apoyo de la hinchada y de jugadores que acepten esta nueva realidad y aporten ahora su esfuerzo para recibir luego su recompensa, River recobrará lentamente su grandeza.
    Ud.tendrá que embarcarse en una patriada mucho mayor de la que seguramente se imaginaba. Será un honor para todos, que nos acompañe. Es alguien ideal para motivar al plantel con su fuerza, honestidad y pasión por el buen juego.
    Ojalá que se den las condiciones para pueda quedarse, pero todo River debe darse un baño de VERDAD sobre la situación que se vive, solo así se saldrá del pozo en que hemos caido.
    Si de algo puede servir, el apoyo moral de miles de hinchas que piensan como yo, es incondicional.
    El apoyo económico también se producirá si Ud. y la dirigencia muestran hechos concretos, que nos convenzan que el dinero será convenientemente utilizado.
    Un abrazo y la seguimos.

    ResponderEliminar
  82. Disculpame que te tutee, Don Ángel: Yo con vos en el banco estoy más que tranquilo, te tengo confianza ciega. River sos mi vida.

    ResponderEliminar
  83. Cappa,
    Gracias por salir a aclarar este tema rapidamente. Lamentablemente no tuve la oportunidad de escucharlo por radio y me tuve que quedar con lo que lei en los medios de prensa por internet.
    Desde que Passarella gano las elecciones, parece que los que perdieron no les interesa otra cosa que el fracaso inmediato de Daniel, y por ende, de River Plate. Dan asco!, le doy el ejemplo de Infobae que no hace otra cosa que tirar basura sobre River, resaltando el "mal" actuar de Passarella. Por Dios, no traten a la gente como idiota (aunque muchos parecen que lo son), todos sabemos la realidad de la Argentina y River es parte de ella.

    Mil gracias por tener este medio directo entre usted y los hinchas (los verdaderos)


    Martin

    ResponderEliminar
  84. Angel: primero gracias por darnos a los hinchas de river la posibilidad de tener contacto con el entrenador del club (cargo q muchos quiseramos ocupar) pero sabemos lo difícil y tascendente de su labor...
    Simplemente quiero darle mi apoyo como hincha de River Plate, apelando a lo que hizo ser a este club el mas importante de América. tan solo pido "coherencia" a la hora de pensar y elegir refuerzos y "reflexión" para evitar vivir hechos pasados recientes... Sabemos de la dificil situación que se vive y de la poca responsabilidad suya y del nvo conductor, pero mucho mas difícil es nuestra posición como "hincha" que tan solo podemos apoyar desede una tribuna... Udes tienen el privilegio y la dicha de poder hacer y cambiar la historia, aprovechen esta oportunidad: Exitos River!

    Hernan.

    ResponderEliminar
  85. Angelito no nos asustes.........
    No devolviste la Esperanza y la Seriedad que River se merece.
    Espero que puedas quedarte muchos años y hacer un trabajo prolongado y desde abajo basado en las Inferiores.
    Por Favor no dejen ir a Ferrero que es de lo mejor que tenemos.
    Gracias por todo!!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  86. DON ANGEL: ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE DECIRLE ESTO, USTED CON SU CAPACIDAD Y MOTIVACION ES CAPAS DE HACER JUGAR A CUALQUIERA, INCLUSO ESTO QE TIENE HOY RIVER.
    MUCHA MUCHA SUERTE Y SEPA ALGO, ESTOY LLENO DE ALEGRIA EN SABER QUE LOS DOS CLUBES MAS IMPORTANTES DEL PAIS TIENEN DOS DTS DE ALTO VUELO FUTBOLISTICO, EL QUE L GUSTA AL HINCHA ARGENINO!
    UN SALUDO DON ANGEL
    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  87. Sr angel Cappa me gustaria que me aclare el panorama como esta la situacion del club, el tema de incorporaciones, porq por lo que escucho y leo solamente pienso en que nos vamos terminar yendo al descenso sino se arma un buen grupo, trayendo refuerzos y no dejando ir a la gente que realmene rindio.- es de su agrado el jugador Ferraro?? un abrazo Alejandro de Los Polvorines

    ResponderEliminar
  88. Etimado Angel,

    El problema que se plantea aca es que el hincha de River no sabe que coño esta haciendo Passarella. Casi todo el tiempo parece adormecido. Como De La Rua.

    El pueblo de River quiere creer. Sobre todo en Passarella. Pero lamentablemente, la cuenta corriente de confianza despues de Aquilar quedo en cero!!!

    Necesitamos accion gerencial todos los dias, titulares todos lo dias, accion. discursos, movidad. Donde esta la cuenta para que el simpatizante deposite dinero. Donde esta elñ fondo comun de inversion. Donde esta el sponsor para el estadio? donde esta el prestamo del banco.

    Despiertense!!!

    Mariano Colla
    mariano_.colla@yahoo.com

    ResponderEliminar
  89. matias de mar del plata30 de mayo de 2010, 0:03

    SEÑOR CAPPA: como hincha fanatico de river creo que traerlo a Usted en este dificil momento fue la mejor eleccion que pudo tomar la dirigencia millonaria. Usted es un hombre de bien que sabe y mucho de futbol, solo necesita tiempo para demostrarlo. Exija jugadores que a usted le gusta y en poco tiempo estaremos fesatejando un nuevo campeonato. El tiji tiki es nuestro idioma . . .

    ResponderEliminar
  90. Don Angel,me pone contento escuchar,o mejor dicho leer,q se queda,q no se va de River,lo cual hubiese significado otro cachetazo mas de los q venimos recibiendo ultimamente y a los cuales,lementablemente,ya no estamos acostumbrando.El hincha volvio a creer y a confiar de q se puede salir y volver a ser,y eso es x su llegada al club,aciq desde aca,todo el apoyo.Por ultimo,la ansiedad por los refuerzos no es solo suya,queremos q lleguen ya,y q no se vaya Ferrero por nada del mundo.Mis respetos,lo saluda,Ruben de Moreno,de sangre blanca y roja.

    ResponderEliminar
  91. Quizas suenen repetitivas mis palabras pero no por ello menos reales o fundamentadas en los hechos y en la misma realidad;fuimos, somos y seremos los mas grande siempre!,y ello incluye a quien este sentado en semejante banco! ANGEL necesitamos de usted y siempre estaremos agradecidos por sus palabras hacia nuestro club, pero tambien se necesita del cuidado de expresarnos siempre con cuidado justamente por respeto hacia nuestro club en el cual usted es muy bien venido!por favor..... sienta a RIVER y saldremos todos adelante!un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. gonzalo figueroa30 de mayo de 2010, 0:14

    angel,no hace falta aclarar sus dichos...todos los que verdaderamente sentimos a river,pensamos y sentimos lo mismo que uste expreso..! la incertidumbre que se apodera de cada uno de los millones de hinchas del millo,por saber que equipo tenemos para la nueva temporada ( la mas importante de la historia de river) es rela.Desde ya el mayor de mis respetos angel,desde la ciudad de cordoba,un fiel hicha del mas grande.Siempre!

    abraso y la seguimos!

    ResponderEliminar
  93. Señor Cappa, me hace muy feliz que River se haya decidido por un técnico de su capacidad... sé que la llegada de jugadores de renombre va a ser más que complicada debido a las pésimas condiciones económicas en que se encuentra el club gracias a ladrones como Israel y Aguilar... pero confión tanto en su capacidad como en la de nuestro Presidente, una gloria del club que va a dejar el alma para que salgamos de este penosa situación, en la cual un grande como River no debería ni asomarse. Un gran abrazo y los mejores deseos

    ResponderEliminar
  94. Juan Pablo Agodino30 de mayo de 2010, 0:16

    Maestro, no es necesario que usted aclare las cosas que dice ... todos tenemos confianza y fe que usted podra sacar adelante a nuestro glorioso River Plate.
    De mi parte tiene todo el respeto y apoyo.
    Yo quiero salir campeon pero jugando bien. Si no viene ningun jugador, no se preocupe, nosotros estaremos alli alentando hasta la muerte, jugara con 11 siempre, porque nosotros cubriremos los jugadores faltante con nuestro aliento !!! ... Nunca pierda la FE, ni la ganas de jugar bien !.
    La seguimos ...

    Ing. Juan Pablo Agodino

    ResponderEliminar
  95. Tiene que plantarse frente a Passarella y decirle "Si no me traen los refuerzos se me hace imposible seguir adelante" Sino Passarella se va a hacer el boludo y vamos a tener que bancarnos refuerzos falopa de la talla de Pérez, Ballon, Rinaudo, Parra, etc, y ver a River los sábados por Tyc Sports

    ResponderEliminar
  96. Que alguien cree un grupo en facebook que diga "Yo quiero donarle plata a River" a ver cuantos se prenden, y recien ahí, que el club habra la cuenta bancaria. Si Pettinatto junto 700.000, sería una verguenza que los hinchas de River no superemos esa cifra. Por otro lado hagamos como que el futbol no paro, son dos meses sin ir a la cancha. ¿Toda esa plata no podriamos destinarla a los refuerzos?

    Perdón Angel por usar su blog, pero pienso que es el espacio que tenemos para encontrarnos los que en verdad queremos a River.

    Suerte Angel.

    ResponderEliminar
  97. Aquí le dejo, Don Cappa

    Mi comentario sencillo

    Que no busca tener brillo

    Ni ser verdad revelada

    Su palabra es respetada

    No dé bola al "conventillo".

    ResponderEliminar
  98. Los refuerzos "importantes" no van a llegar nunca.

    El campeonato que viene el plantel va a tener un nivel parecido al que tiene hoy.

    Es imposible incorporar dada la situación del mercado, y la única forma de hacerlo es con acuerdos que a la larga perjudican a River.

    Lo única esperanza que tiene River, es el fútbol que le puede aportar usted a los pibes que ya están.

    ResponderEliminar
  99. Marcelo Iglesias30 de mayo de 2010, 0:36

    Angel, no quisiera estar en sus zapatos hoy, al frente de un monstruo que esta tambaleando contra el descenso....pero esos grandes desafios hacen la diferencia entre los mediocres o los grandes. Estoy seguro que quedara grabado a fuego el apellido CAPPA como el hombre/tecnico que saco a River del pozo en el que nunca creiamos que podiamos caer, mas si vemos para afuera y vemos jugadores de la talla de, Mascherano, Saviola, Dallesandro, Cavenaghi, Lucho Gonzales, Demichelis, JP Carrizo, y si sigo no termino mas, nombres que fueron arrancados de River de manera muy temprana y dejaron un vacio gerenacional que es dificil reemplzar de un dia para otro.
    Confio y seguro que la mayoria de los hinchas confian en Ud y su capacidad para meterles en la cabeza a todos los jugadores que tienen la posibilidad unica de quedar en la historia del club como los responsables de dar vuelta la taba y poner a River en el lugar que se merece, en medio de vueltas olimpicas y copas, de triunfos y hazañas y no haciendo cuentas con calculadoras.
    Un abrazo gde de un fiel y analista hincha de River de siempre

    Marcelo Iglesias
    chelo_iglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. con ortega como titular indiscutido y el enano somos campeones hasta como yo de tecnico

    ResponderEliminar
  101. Don Ángel: veo que River está en una verdadera encrucijada: necesita refuerzos de categoría (más de 6 y no 3 ó 4 como ud. dijo en algún momento)pero no tiene plata. Por otra parte si se queda con el plantel que tiene o lo refuerza con jugadores "de medio pelo" DESCIENDE. A mi me sorprende sinceramente que una institución tan masiva como River no pueda juntar plata. Si nos piden 10 ó 100 pesos a cada hincha para depositar en una caja de ahorro lo hacemos (lo que cada uno pueda aportar).¿No hay gente de dinero hincha de River que quiera invertir?. ¿Se está trabajando seriamente en esto?. Boca compró a uno de los mejores centrales del país, Insaurralde, en 1.800.000 dólares. Era jugador para River. Tampoco estamos hablando de cifras inalcanzables para lo que es el fútbol. Yo no lo puedo entender. A veces me parece que se menosprecia la actualidad de River. Muchos creen que por la historia, la camiseta o porque la gente aliente y apoye River no va a descender. Acá si no se toman decisiones rápido y en forma inteligente va a terminar todo muy mal.

    ResponderEliminar
  102. Angel, no se tire atras, tiene que mantenerse firme. EXIJA LO QUE LE CORRESPONDE, no se deje manipular por Pasarella. River necesita minimo 4 refuerzos de JERARQUIA, resalto la palabra porque es muy importante que sean refuerzos de trayectoria. Si no le traen esos refuerzos, tiene que dar un paso al costado, usted no tiene que hacerse cargo de los errores que cometen los dirigentes. Y sinceramente, no es que desconfie de su capacidad como tecnico pero en lo que a mi respecta, hay que ser mago para levantar a River con estos jugadores que tenemos...

    ResponderEliminar
  103. Angel, cuando te vi de DT en river a lo largo de varios partidos tuve el mismo deseo: Ojala se quede mucho tiempo.
    Abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  104. Cappa no te preocupes los hinchas de River vamos a salir a vender torta fritas para traer los jugadores q qeres.
    Vamos Millonario !!

    ResponderEliminar
  105. Ángel, después de leer los comentarios no tengo nada que decir. Usted ha caído bien en RIVER, vamos a salir...usted tiene toda la confianza del hincha.

    ResponderEliminar
  106. l.volta@hotmail.com30 de mayo de 2010, 1:12

    Angel sos lo mas grande que hay, tenemos una fe enorme depositada en vos. Todo el pueblo de river te banca. Dale con todas tus fuerzas que inteligencia y futbol te sobra.

    ResponderEliminar
  107. Juan Pablo Verguilla30 de mayo de 2010, 1:26

    Angel: Mas que aclarar lo unico que hay que hacer es seguir trabajando, es onvio que necesitamos refuerzos, pero creo por conviccion que el exito esta en el camino que se elige para llegar al objetivo planteado, y en como se recorre el mismo.
    Si no llega nadie jugaremos con lo que tenemos, respetando la esencia del futbol que siempre tuvo river y que es la que vos defendes desde siempre. El club ha sido saqueado y llego un presidente honesto y que ama River, para que , entre todos, lo saquemos del pozo. Si nos tenemos que ir a la B (que nadie se enoje, yo tambien lloraria unos cuantos dias) por no seguir desmantelando el club, entonces sera el camino que recorreremos con honor.
    No aflojes, vos sos el tecnico indicado para este club

    ResponderEliminar
  108. omar hoy mi esposa escucho en la radio ese comentario y se me atraganto el mate yo le pregunto a ud y alos directivos como quieren que sigamos teniendo paciencia y tranquilidad si la realidad nos acosa si una radio nos vende una ilusion y la otra nos tira la ilusion al demonio y no tenemos de boca de ningun directivo una palabra tranquilizadora sobre que y con quien se estan haciendo tratativas esta gente heredo un desastre pero a mi entender se perdieron seis meses que creo que con su llegada nos trajo una bocanada de ilusion hasta el ultimo partido que nos volvio a ver la realidad se tiran nombres pero confio en su manera de ver el futbol que se hagan gestiones por puestos que realmente hacen falta reforzar, sr lo mas sagrado que tiene river es su gente por encima de directivos jugadores y tecnicos no nos merecemos este presente fuerza aguante river.

    ResponderEliminar
  109. Por mi parte quiero que te quedes a vivir en River. Sos el mejor técncio que el club puede tener hoy y sabés muy bien como no entrar en el boludeo y las chicanas, sabés poner paños frios.
    No te vallas nunca Angel.

    abrazo

    ResponderEliminar
  110. Angel,
    Te agradezco el futbol de aquel Banfield 85-86 de Birriel, Zuttion, Marcelo Benitez, Horacio Garcia, Orte y Pico Hernandez, tu primer equipo como entrenador, creo.
    Te deseo suerte en River, pero a los hinchas millionarios les digo que aun un gran entrenador no hace milagros, el futbol futbol se practica solo con buenos jugadores.

    ResponderEliminar
  111. Angel, todos sabemos quien es usted y de sus intenciones, y que eso es lo mejor que le puede pasar a River, asi que trabaje tranquilo, sabemos que estamos en buenas manos, tampoco sienta presion x lo que le decimos, solo disfrutando se puede hacer disfrutar a los demas. un saaludo y hasta cualquier momento.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  112. Hola Angel, con refuerzos o sin ellos solo le pido q a los jugadores le tramita tranquilidad y confianza ... ser jugador no debe ser muy diferente a otras profesiones o ser estudiante, digo esto porque soy farmaceutico y cuando las cosas no me salian en el estudio me quedaba machacando unas horas mas hasta q me encaminaba y comprendia adonde apuntaba ... sacrificio ... y compromiso con los q dan todo por nosotros como personas es mas q suficiente para revertir cualquier mal momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  113. Angelito, Ángel querido,
    gracias por estas aclaraciones... uno se niega a ser pesimista, hay una luz en vos que me hace alimentar la esperanza de ver al River en su verdadera esencia, jugando bien, ganando, y es posible creer que podemos salir airosos de esta deplorable situación en la que estamos. Pero sabemos que sin refuerzos va a ser demasiado difícil, por lo que espero que tus palabras lleguen a la directiva de River.
    Soy de Mendoza, y como muchos hinchas, quisiera colaborar monetariamente. Por favor, comentale a Passarella el pedido de los hinchas para que abra una cuenta y así colaborar con nuestro granito de arena.
    Saludos
    Pablo Arias

    ResponderEliminar
  114. Angel,tenemos mucha fé en usted, pero los refuerzos son necesarios, así como conservar a aquellos jugadores de utilidad.. Realmente uno desespera ante lo que aparece en los medios, sobre todo considerando que nuestro ultimo partido dejó una imagen más que mala(no niego que el partido haya sido uno en un millón). Fuerza y ojalá para el bien de River y de usted se empiece a allanar el camino un poco más.

    ResponderEliminar
  115. Don Ágel:
    Mis respetos.

    Valoro y celebro su capacidad de reflexión, su sinceridad y su valentía para reconocer errores. Por todo esto le pido, desde mi humilde parecer, que trate con cuidado todas las palabras acerca del mundo River, ya que gran parte del periodismo está esperando la noticia fácil que pueda despertar escándalos.

    ResponderEliminar
  116. Angel,

    como escribi el dia de ayer veo que ya estan abriendo el paraguas, y si no vienen refuerzos ud hara lo mismo que los otros tecnicos, se quedara a ver que pasa, y obvio pasara lo mismo, haremos papelones, pero con otro final el descenso. ahi se pudre todo.
    No aceptaremos refuerzos falopa como nos prometio el presidente y trajo a canales jajajaj, parece una joda de tinelli.
    Esta bien que amenaze y si no vienen refuerzos de jerarquia ud se tiene que ir con honor y nosotros cortaremos figuero alcorta hasta que venga un presidente con plata. porque river necesita plata y passarella lo sabia, por lo tanto no son justificadas sus excusas.
    passarella si no conseguis plata andate porque se pudre todo ehh

    ResponderEliminar
  117. Don Angel, me da mucha tranquilidad al escuchar la seguridad con que transmite su mensaje. Tambien me pone muy contento que su idea sea ganar jugando bien, tal como lo indica la historia millonaria.
    Espero que la dirigencia contrate lo antes posible minimamente un 6 (para que sea el ladero del gran marcador central Alexis Ferrero) y un 9, por mas que al pibe funez mori se le haya "abierto el arco" en las ultimas 2 fechas.

    ResponderEliminar
  118. don angel los 15 millones de riverplatenses lo vamos a apoyar para que el club pueda salir de esta situacion en la que se encuentra,ya tendrian que abrir una cuenta para que todos podamos colaborar,confiamos en ud.y en la comision directiva,no tengo dudas que vamos a salir adelante,saludos.peluca de chivilcoy

    ResponderEliminar
  119. ANGEL, CON TODO RESPETO QUIERO DECIRLE QUE SI NO TRAEMOS REFUERZOS RIVER VA A JUGAR EN LA B. USTED IMAGINESE LO QUE ES ROSARIO HOY EN DIA PORQUE CENTRAL SE FUE A LA B. IMAGINESE LO QUE PUEDE LLEGAR A SER SI A RIVER LE PASA LO MISMO.
    HAY QUE TRAER UN NUEVE, UN ARQUERO Y UN DEFENSOR, Y QUE JUEGUE SIEMPRE ALMEYDA QUE TIENE CUARENTA AÑOS Y DEJA LA "VIDA" POR RIVER. UN ABRAZO Y GRACIAS. IVAN.

    ResponderEliminar
  120. DON ANGEL, VAMOS A SALIR ADELANTE SEGURO, POR FAVOR SOMOS MILLONES LOS HINCHAS DE RIVER QUE QUEREMOS PONER PLATA PARA AYUDAR PERO PASSARELLA NO NOS DA BOLA, POR POCO QUE APORTEMOS CADA UNO TODO SUMARA, POR FAVOR LE PIDO SEA EL NEXO PARA QUE NOS CONTACTE CON DANIEL, EL GRUPO SE LLAMA PASION SIN FIN, ESPERO QUE NOS AYUDE, SERA SU BENEFICIO Y EL NUESTRO.
    sergiomagnin@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  121. Estimado Angel: No escuche sus comentario de hoy por la mañama, pero entiendo el juego del periodismo que necesita algo para vender ante la falta de noticias, ya esta ya paso...
    Entiendo perfectamente que no se puede tirar la casa por la ventana, es mas creo que en las actuales condiciones River no puede tirar ni un repasador, tampoco Ud. puede salir a decir a los cuatro vientos, !!! Muchachos no hay un mango, no esperemos refuerzos rutilantes !!! como lei en otro mail River esta catalogado como que no paga, pienso que lo primero que debe hacer el Presidente es abonar lo adeudado a los jugadores para recuperar algo de credibilidad, de esa manera muchos jugadores que hoy en dia dudan volverian a confiar.
    Lei en una oportunidad que Caruso Lombardi acudio a la lista de jugadores libre, y yo pienso, no hay nadie rescatable ahi?.
    Ni pienso en el descenso, yo creo que las primeras fechas seran cruciales, en caso de problemas, Don Julito se ocupara de hacer algunas modificaciones porque no se puede perder tanto dinero con un River jugando en otro lado que no sea Primera A.
    Saludos

    ResponderEliminar
  122. Hola Angel, como le va? mi nombre es Gonzalo. Primero agradezco sus palabras hacia el club y Segundo mi deseo personal es que usted siga en nuestro club, empujando hacia adelante a pesar de las diversas dificultades economicas que tiene el club. En el pasado cercano anterior al de Daniel como presidente ciertos dirigentes por llamarlos de una manera lo mas respetuosa posible que devastaron al club, y eso conspira contra el deseo suyo de traer jugadores de fuste y calidad que refuercen a los que tenemos. Su estilo de juego y que inculca a los muchachos es muy agradable, pelota al piso, pase al compañero, devolucion bien redondita, un gran futbol siempre mirando hacia el arco contrario. ojala lleguen esos refuerzos que anhela y hagamos un equipo que tenga aspiraciones de campeonar. un abrazo grande y lo mejor, Gonzalo de Berazategui, Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  123. Angel como dijo otro hincha por alli, le doy las gracias por la generosidad q tiene con nosotros en compartir algunas ideas en este blog, quiero q sepa tb q los hinchas de river abrimos grupos en facebook para juntar firmas, para convencer a passarella q abra una cuenta para los hinchas que quieran y puedan ayudar, ud q esta en contacto con el comuniqueselo por favor. por amor a la camiseta estamos dispuestos a participar activamente del resurgimiento del club! abrazo y la mejor de las suertes.
    pd: castigo para los q saquearon el monumental
    ALBERTO VAZQUEZ DE ESCOBAR PROV. BS AS

    ResponderEliminar
  124. Estimado Angel,soy hincha de River y entiendo su postura,ud tiene un prestigio hágalo valer,porque hoy todos lo entendemos y lo apoyamos,dentro de un tiempo cuando todo siga igual que ahora y River no levante cabeza ud va a ser cómplice de otra pobre administración y el fusible que se va a quemar cuando halla un cortocircuito,como estamos no vamos a ningún lado saludos,Gabriel

    ResponderEliminar
  125. Me tomo el atrevimiento de hacerle llegar estas líneas para pedirle que no se vaya de River. Me tranquiliza su aclaración.

    También quería comentarle, que los hinchas de River, más allá de llenar la cancha todos los domingos, estamos muy preocupados como Usted por la situación futbolística, y por la falta de jugadores de jerarquía.
    Lejos de quedarnos de brazos cruzados esperando que venga un salvador y ponga 100 millones de dólares, nos movilizamos armando un grupo en Facebook llamado Pasión sin Fin, (http://www.facebook.com/group.php?gid=200660827141&ref=search&sid=EmsJRERvHph7YRZFmlh7Yw.4225993832..1) cuyo fin es organizar una colecta para ayudar económicamente a nuestro querido River, y cuenta con más de 20.000 seguidores. También contamos con el sitio web http://www.pasionsinfin.com.ar dónde están las bases de la propuesta.

    Todo este movimiento comenzó allá por diciembre de 2009, cuando asumió Passarella y dijo que “él solo no iba a poder y que iba a necesitar de la ayuda de los 17.000.000 de hinchas de River”. Desde diciembre estamos uniendo a la gente de River, con una repercusión importantísima, tanto de Argentina como del exterior, pero el problema es que la dirigencia no nos recibe, y no está muy convencida de la propuesta. ES LA PROPUESTA MAS NOBLE QUE LE ACERCAMOS AL CLUB, ya que no pedimos nada a cambio, sólo queremos ayudar a River a salir de la situación en que se encuentra.
    Es por eso que humildemente le pedimos que si se puede tomar un minuto en entrar tanto al grupo de Facebook cómo al sitio web, y si le parece una propuesta seria, haga de nexo con Daniel Passarella para que abran una cuenta bancaria para poder ayudar a River.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  126. Estimado Angel hágase valer ud tiene un prestigio,como hincha de River le deseo lo mejor pero tengo mis dudas en cuanto a lo que esta dirigencia puede hacer,el señor Pasarella fué funcionario de la gestión anterior no se por que se asombra del estado actual del club y de los pocos recursos de la institución,no se deje franelear,gracias por su esfuerzo y le reitero mis deseos de que todo salga bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  127. Marcelo Amadori Grillo - gprs_comunic@hotmail.com30 de mayo de 2010, 4:10

    Don Angel: quiere saber el mayor problema de River? adeudarle a los jugadores.-
    Un empleado que no cobra trabaja sin ganas.-
    Ud cree que Lanus, Banfield, Argentinos Juniors o Colon tienen mejores jugadores que River? yo sinceramente creo que no.-
    Los jugadores que se manejan para venir al club son mas de lo mismo.-
    Que cobren los sueldos y primas, que esten al dia.-
    Porque ante la primera oferta se van? porque no cobran. Y como redacte arriba, empleado que no cobra no trabaja con ganas.-
    Jugadores son Crespo, Cruz, Demichelis o D'Alessandro, que lamentablemente no van a venir.-
    Ud ya demostro que con estos jugadores le podemos ganar a cualquiera (Godoy Cruz, Velez, Racing) o hacer un buen partido (Estudiantes). Parrafo aparte para el partido con Tigre, que lo jugamos 20 veces y ganamos 19 (ese dia le toco a ellos).-
    Yo quiero que mantenga esta base, que los jugadores cobren, quieran jugar en River y no irse a la primera oferta.-
    Ud cree que Schiavi, un caudillo de los primos innombrables (y ahora de Newell's) es mejor que Quiroga o Cabral? Ni por casualidad. Pero Bianchi le enseño que sirve para moverse un metro para cada lado, tirarla a la tribuna, ir cabecear los corner, patear penales y punto. Ahi es adonde juega ud, Maestro. Ud sabe como potenciar las virtudes de un jugador, ya lo demostro en Racing, Huracan y en estos 5 partidos con la banda.-
    Espero que le sirva en algo mi opinion, ya que de ser asi tambien le va a servir a River.-
    Desde Rosario, nuevamente le deseo exitos.-
    Un abrazo y la seguimos.-

    ResponderEliminar
  128. Angel. No se si leeras todos los mensajes pero queria decirte que me pareces un SEÑOR con todas las letras. Te agradezco que hayas aceptado dirigir River en este momento, el peor de su rica Historia. Te deseo la mejor de las suertes y que te dejen trabajar mas alla de los resultados. Un abrazo y me encanta que estes por este medio.

    ResponderEliminar
  129. Hola Angel, la primera vez que escribo en tu blog, me alegra que estes en river. Me entristeción la ida del Muñe, me alegré mucho por lo de el Burrito, y ojalas que al pelado almeida lo despidamos campeón.
    Traé a Marcos Perez, se que no es un jugador de tu estilo pero para este momento a river le rendirá (rapido, tecnico, mira el arco siempre, aunque super individualista)Horacio

    ResponderEliminar
  130. SAMBUEZA TITULAR !!!!

    ABRAMOS UNA CUENTA BANCARIA

    ES LO MEJOR PARA CONSEGUIR LA PLATA QUE NECESITAMOS

    ResponderEliminar
  131. no pensemos en negativo, pensemos en positivo, soñemos con salir campeones, algunos hinchas de river dejaron de soñar, vamos a soñar, la ley de atraccion, en positivo, no seamos cagones!! Juan

    ResponderEliminar
  132. Todos los hinchas de River estamos con Ud. Angel, su buen fútbol es nuestra mejor arma. Desde mi humilde opinión Nasuti merece una oportunida, y creo que Ud. podría aprovechar mucho a un jugador como Sambueza, de gran talento pero pocas oportunidades en River. Y quiero adherirme a la propuesta de un comentario anterior de abrir una cuenta para River, hinchas nos sobran y yo contribuiría con gran satisfacción!
    Saludos y suerte para lo que se viene... River campeón!

    Lucas.-

    ResponderEliminar
  133. Gracias Don Angel por aportar tranquilidad a este convulsionado club.
    saludos Francisco.

    ResponderEliminar
  134. Estimado Angel, soy de los hinchas cansados de ver a los que mal dirigen a nuestro querido River, los gorositos, astradas que lo que menos hacian es hacer jugar al equipo, es por eso que econtramos en su llegada un aire de ilusión, de por fin poder volver a ver futbol; es asi que en lo particular estaba muy contento con su llegada a mi River de mis amores; fui un seguidor del huracan de sus tiempos y me volvi simpatizante del globo que estaba inflado del futbol que nos gusta a todo, aquel que practicaba el River del Enzo cuando con su futbol jugaba y hacia jugar hasta conquistar america en 96 y 97. Es por eso que confiamos que con su estilo nos lleve otra vez a aquellos lugares donde nunca deberiamos haber dejado. Pero me encontre sorprendido con sus declaraciones, en donde se encontraba sorprendido con la magnitud de River, mi sorpresa es que no conozca todavia lo que es River y lo que significa, en donde todo da vueltas en un segundo, lo grande que es... Creo que aquel que llega al club de amadeo, alonso, enzo entre otros, ya debe saber de cuan grande es... Mi comentario es con todo respeto y esperanzado que Ud puede hacer algo muy bueno en River...

    ResponderEliminar
  135. Angel hace rato que los hinchas queremos ayudar al club aportando dinero sin nada a cambio, quería saber si vos podías ayudar para comunicarnos con el presidente y poder hacerlo de una vez, no puede pasar mas tiempo !!

    ResponderEliminar
  136. Soy Beto de Lomas,Sr Cappa: Usted ya conoce como esta River, no hay un peso, no hay confianza, hay miedo e incertidumbre. Si en solo cinco partidos vemos que esto no va, para que seguir? Hoy para ganar puntos (es lo que nos salva) hay que jugar bien parado atras, fuerte y con contragolpes certeros, hoy cualquier equipo que nos tapa las subidas por los laterales nos complica y nos gana,debemos ganar, solo ganar y no querer demostrar algo que no vamos a poder mantener por mas de unos partidos, veamos los videos del Bambino o de Ramon! por favor basta de ser ultimos y lamentarnos. VAMOS RIVER!!!!

    ResponderEliminar
  137. GRACIAS DON ANGEL por aclarar este tema que me tenia bastante preocupada... es muy importante para nosotros tener su palabra a disposicion.. por favor no deje de escribir este blog!!! Confio ciegamente en Daniel y en vos... SE QUE ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE! EXITOS! NOSOTROS LO ACOMPAÑAMOS EN TODO.. NO NOS ABANDONE.

    ResponderEliminar
  138. Angel, con todo respeto si a usted no le traen lo que le piden me parece que deberia dar un paso al costado, usted fue y agarro un hierro caliente, ahora esos que lo buscaron no le responden me parece que le estan faltando el respetoa usted y su cuerpo técnico. abrazo de gol...

    ResponderEliminar
  139. Don angel!!! No se nos vaya que los hinchas del millo lo queremos de corazon!!!Igualmente está bien un poquito de presión para que Daniel se mueva y traiga jugadores porque sinó estamos al horno!!! Los hinchas de River queremos aportar entre todos el dinero que hace falta para poder traer jugadores. Todos sabemos que Aguilar vació el club pero bueno...no nos podemos poner a llorar por eso sería bueno que Daniel acepte la ayuda del hincha...se que no es justo pero es lo que el hincha siente y por River ponemos lo que haya que poner!!Mucha suerte Don Angel. SI nos salva de todo usted va a ser Gardel en el club más grande de Argentina!!!

    ResponderEliminar
  140. Gracias don Angel, gracias por aclarar este tema que me tenia bastante inquieto, restaria mucho que usted nos deje, quedaria nuestro querido River Plate sin rumbo en un momento tan dificil!
    Quiero decirle que confio ciegamente en su capacidad me encanta como ve el futbol porque el futbol es pasion alegria entretenimiento no solo un resultado cueste lo que cueste... y que se que todos juntos vamos a salir adelante.
    Es la primera vez que le escribo y voy a seguirlo en toda su estadia en el mas grande, espero que se posicione a la hora de los refuerzos algun que otro jugador llegara y usted se que los va a hacer andar...
    Muchisimas gracias por habernos elegido un cordial saludo desde Rufino, Sta Fe.



    Juan I. Aimar

    ResponderEliminar
  141. Don Angel:
    Yo le nombro nuevamente jugadores que no son muy conocidos o no tienen mucho renombre pero que estoy seguro que van a rendir y que usted los conoce:

    Gary Kagelmacher, central uruguayo del Mundial sub 20 de Canada hoy en dia juega en la fillal del Real Madrid.

    Coates el central Uruguayo de moda.

    German Pacheco, el delantero o volante Argentino del Atletico Madrid que usted intento llevar a Huracan.

    Lautaro Acosta, hoy jugando muy poco en el Sevilla es un muy buen volante el ex granate.

    Marco Ruben: Este si lo conocen todos fue unos de los goleadores de la 2º div española. En River no llego a explotar.

    Caraglio: No se cual es su situacion en Central pero es un delantero de muy buen pie.

    Hilario Navarro seria la mejor solucion para el arco ya que lo de Carrizo es imposible.

    Costanzo tambien me gustaria que volviera al arco de River para mi uno de los mejores reflejos que vi en River.

    Saludos.

    Pablo Trucco

    ResponderEliminar
  142. Estimado Angel,
    Me pone bien que usted esté bien pero... la verdad que mi pasión por usted continuará siempre y cuando mantenga sus convicciones. Por supuesto que continuará siendo el gran Angel que jugando bonito y limpio no pudo contra la corrupción. Pero le pido un favor, ya no más homenaje porque su silencio hablo por usted sólo le pido que cada tanto recuerde a los Quemeros.
    Sé que tiene que ponerse la nueva camiseta y su trabajo es su trabajo pero a mi me duele ver más a los hinchas quemeros desilusionados por su olvido repentino que pensar en que realmente nos olvidó.
    Fue muy tragicamente simbolico que haya pedido a Goltz, Monzón y Toranzo, más allá que no se le pudo dar. La intención estuvo y ahi es donde uno comienza a dudar de la lealtad de la que tanto se abanderó (y por supuesto yo y muchos lo aplaudimos por ello). Sé que los jugadores se irian de Huracán y que mejor que estar con usted, pero fue otro cachetazo más para quienes necesitamos creer en sus convicciones.
    Sepa que lo sigo admirando, respetando y agradeciendole eternamente su esencia, su filosofía y las alegrías que nos dió.
    Quizás por tanto amor que le tengo, duele más este olvido hacia el club del cual usted se hizo socio.
    Así como le imploré que no se lleve a Paolo, ahora espero que no termine declarando que cappa es un gallina más.
    Lo quiero mucho. Abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  143. Angelito Angelito...por un lado no dudo de tu enorme capacidad para dirigir y se que ( o espero,por el bien de todos los que amamos el buen futbol,a menotti y a vos) te va ir bien en river...pero por otro lado siento que te metiste en un quilombo barbaro y que no era el mejor momento para ir a river..Igualmente no me cabe duda de que sos un hombre con coraje y que si te va mal son por situaciones externas y muy lejanas a vos,lastima que muchos se van a agarrar de un fracaso ( que ojala no pase) para destruir al futbol ofensivo y vistoso...Cappa te deseo lo mejor del mundo y ojala que seas campeon,te lo mereces.

    PD:Comunicaciones es de su gente,fenochietto,d'alessandro,etc afuera del club,mafiosos,delincuentes.

    ResponderEliminar
  144. Angel vengan de gira a MÉXICO por favor!!! Acá vivimos un montón de hinchas argentinos y si no es en esta oportunidad ya no vamos a poder ver a River porque no estamos en las copas. EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE VENGAN DE GIRA ACÁ???

    Gracias! Mariel.

    ResponderEliminar
  145. Sr. Cappa:

    de manera cíclica, en River, cada temporada (y como quizás todo en la vida) comienza con ciertos fervores esperanzados para luego dar paso a una realidad negativa y tendiente a la decadencia. El club no tiene una conducción ejecutiva seria (o por lo menos competente, se vio claramente en el caso Camoranesi, donde se manosearon cosas con un preocupante nivel de amateurismo dirigencial), la política interna de facciones del club no acompaña el proceso actual; los jugadores, emergentes de una carencia de proyecto, tapan agujeros de manera artificiosa e ineficaz, diría, con un funcionamiento espástico, desde donde atisban algunos momentos de buen juego pero sin cohesión ni estabilidad jornada tras jornada; estos deportistas, mitigados por sus recursos limitados, su adicción a los más inesperados estilos capilares, a las funciones corporales propias de la edad y a la tecnología que los hace ignorantes y autistas y sobre todo, bajo un paraguas de tanta inestabilidad económico-financiera en la institución, encarnan con abulia un resultado sin horizonte. Sr. Cappa, más allá de sus buenas intenciones, la variedad y cantidad de factores negativos son tantos, que usted no podrá ordenar ese caos, simplemente porque lo excede. La conducción neurótica, panóptica e individualista de Passarella no tiene posibilidades, pues como ve, se habla, se promete y todos los proyectos quedan en palabras.Además hay muchísimo establishment previo esperando que colapse la gestión para reasumir sus negociados caídos.
    Recordemos también la obviedad que se juega contra otros,-muchos están mejor que River- por lo tanto tendrán mejores resultados, que el promedio es nefasto y que los periodistas comenzarán con su espiral de presiones con una narrativa que sólo generará mayor miedo y desconcierto. Sabrá usted cómo enfrenta este desafío, de manera quijotesca, heroica o simplemente acompañando la llama que irá apagándose, a pesar de la gente que inundará con su pasión las gradas en cada partido. Supongo que para un entrenador de cierta estética declarada, River es una hermosa posibilidad. Sucede que River sólo es, ahora, un nombre, es su gente, es algunas buenas intenciones, un pasado de éxitos. Y en un mundo ultracompetitivo es necesario no sólo ser sino que hay que tener, y River no tiene ni tendrá. Consiga usted un buen salvavidas por si decide hundirse con este Titanic, con este incómodo artificio moribundo sin excelencia en el que se ha convertido mi club desde hace 49 años.
    Con cordial realismo riverplatense,

    ResponderEliminar
  146. Estimado Angel:
    Me sobran los argumentos para admirarlo como entrenador. Para mi forma de ver el futbol, pienso en ud como uno de los mejores DT del Fútbol Argentino y del mundo también. Creo en sus palabras y comparto sus ideales, pero me parece injusto que una persona de su categoría tenga tantos conflictos mediáticos. Ultimamente se ha hablado tan bien como mal de usted y su fútbol en los medios. Me parece que sería una buena maniobra jugar de callado, sin tanta exposición a los medios y sobre todo en este momento crítico que está pasando River con usted al mando del plantel. Creo que eso le evitaría muchos problemas. El periodismo nunca muestra la verdad si no su interpretación de la realidad a conveniencia económica y no informativa.

    ResponderEliminar
  147. Estimado Angel:
    Nos hacen mucha falta sus conceptos futbolísticos en la Argentina tanto como en su visión de la sociedad. Me alegra que aclare por este medio directo lo que retrasmiten interesadamente algunos multimedios.
    Los hinchas le pedimos explicaciones, refuerzos, soluciones, todo a Daniel Passarella, olvidándonos que hemos atravesado la "década infame" en nuestro Club, donde deberían estar respondiendo por sus actos Aguilar e Israel entre muchos.
    Seguramente Ud. ha intentado decirnos que los jugadores (los buenos jugadores) son los que deciden y tienen las respuestas necesarias en el campo de juego, y eso es en definitiva la verdad de este juego.
    Algunos no lo entienden, porque durante años hemos padecido entrenadores que creen que ellos son los importantes e imprescindibles.Y muchos han bajado ese discurso nefasto, resultadista y dañino, autodestructivo a nuestro fútbol.
    Usted es el mejor porque entiende que su "tarea" es poner en cancha a los mejores con ideas claras y sencillas, pasando a un segundo plano la tarea del entrenador...
    Esto habla de su grandeza y su inteligencia. Su tarea y su "ojo" están en la semana, pero los protagonistas deben ser los decisores...
    Trabaje Tranquilo. Ojalá sea nuestro Arsene Wenger... en River y nos ayude a repensar la sociedad en la vivimos.
    Un gran abrazo

    Gustavo (de City Bell)

    ResponderEliminar
  148. Lamentablemente ya ni hablar se puede, la trascendencia que toman ciertas declaraciones es ridícula. No te preocupes Angel que vamos a apoyar en todo momento!
    Por favor, hacele saber a Daniel que los socios e hinchas de nuestro querido River, estamos completamente dispuestos a juntar plata sin pretender ningún interés económico a cambio, por supuesto. No se si es la mejor solución, pero a corto plazo puede resultar efectiva y solucionar algunos problemas.
    Solo pido paciencia y cordura, difícil en este momento pero no imposible.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  149. Hinchas de River, no nos dejemos engañar. Lo que dijo Cappa está bien, sabe que si no le traen refuerzos, con el equipo que tiene en cinco fechas está peleando en el fondo de la tabla y a la corta o a la larga va a tener que renunciar por una cuestión de resultados. Que después la disfrace por el revuelo que se armó, ok, pero no tengo dudas de que piensa así y tiene sus motivos para hacerlo. Si Passarella no se despierta y consigue la plata (o la pone él, no?, que tanto alardeó que en el 89 la puso, pero nunca dice cuánta recuperó después), esto no lo soluciona Cappa, Ramón ni Copperfield. Con este equipo vamos derecho al infierno.

    ResponderEliminar
  150. Angel, hay mucha gente que está tratando de ayudar para que pueda tener el equipo competitivo que usted y River se merecen.
    Por intermedio de PASION SIN FIN estamos tratando de acercarle a la dirigencia distintas opciones para que los hinchas podamos aportar dinero, como por ejemplo la apertura de una cuenta bancaria.
    Le agradecemos si, ya que tiene diálogo abierto con el presidente de River se lo hace saber, porque no hay tiempo que perder.
    Saludos cordiales
    Raul

    ResponderEliminar
  151. Angel esta de mas decirte que soy hincha de river hasta la medula pero lo que en realidad me mueve a escribirte estas lineas es el convencimiento de que sos la persona y el tecnico para sacar de esta situacion a river tanto por tu personalidad como el futbol que respiran los equipos que dirijistes,adelante entonces que a la suerte que seguramente necesitaremos la ayudara tu conocimiento y hombria de bien.Saludos cordiales de un incondicional riverplatense

    ResponderEliminar
  152. Maestro,confia en mi,arma este equipo y somos campeones:VEGA,FERRARI,FERRERO,GOLTZ Y VILLAGRA,ROJAS,ALMEYDA,D'ALESSANDRO , BUONANOTTE y arriba,DEFEDERICO Y SILVA

    PD No se podra hacer nada para traer a RIQUELME?

    ResponderEliminar
  153. Querido Cappa,

    No dudo de tu capacidad para dirigir a River, es más, estoy seguro que de apoco volveremos a ver algo de lo que muestra nuestra historia, pero.... quiero serte sincero, tengo miedo que no exijas, o mejor dicho te conformes con traer jugadores mediocres. Últimamente pasa que de una lista de 5, desde Cavenaghi a Canales, terminamos siempre con el último. Creo que es hora de traer menos y mejores futbolistas, pero traer, porque si vos te conformas con un Funes Mori porque, el pibe, le hizo tres a Rácing estamos muertos. Yo fui uno de los que prefería a Ramón justamente por este tema, ahora te banco a muerte, pero lo único que te pido, es que no te equivoques con los refuerzos.

    ResponderEliminar
  154. Don Angel...que lindo suena no?

    Mas alla de la tristeza que me da ver la realidad en la cual esta mi querido River, siento una gran alegria de que esté sentado en el mismo banco en el cual estubo el mitico Don Angelito, porque siento que ud tiene todo lo necesario para sacar a flote a este River desvalorizado en todo sentindo, bah no en todo: nuestro aliento y aguante no cotiza en el mercado de pases. Don Angel, ud sabe que vamos a estar con a su lado desde el priemer hasta el ultimo partido pase lo que pase pero siga defendiendo a capa y espada el buen futbol.
    Creo tambien en cuanto alas incorporaciones creo que lo que falta es un buen 9 uno que la meta adentro y a medida que se habra el arco ferrari va a estar de nuevo en la f1, buonanotte va a ser el de la epoca del cholo....un nueve nada mas don Angel... y fijese si Ervitti no quiere venir...

    Un abrazo don Angel y suerte.

    Juan Ignacio desde Rio Gallegos.

    ResponderEliminar
  155. Don Angel, se sabe que usted es un tipo honesto y muy expresivo que no se guarda nada, y que cuando siente algo lo dice.
    Hoy le pido, basta de careteadas, basta, sabemos todos que no hay un peso, y que no va a venir nadie importante. Yo con 20 años, le quiero dar mi humilde opinion a una deidad como usted, porque desde chico me gusta ver mucho futbol tanto nacional como internacional, si dios se apiada de nosotros y nos permite traer un jugador o dos, que lo poquito que hayamos juntado para traerlos sean apuntados A UN ARQUERO Y A UN 9, estos puestos te ganan campeonatos, le pido por favor.
    Basta de bolatti, de defederico y todos esos, vayamos directo a los bifes, a lo importante.
    Digale a passarella que hoy, 5 meses despues de su asuncion, no me demostro nada, asi de claro, y bueno en caso que el equipo pierda la categoria, ya sabran la que se va a venir, si paso lo que paso o pasa en central, imaginese en river.

    ResponderEliminar
  156. Angel, por favor, necesitamos un 9 goleador, tenemos que concentrar los pocos dolares que nos quedan en traer un buen goleador que nos garantice 10 goles por campeonato.
    Gracias
    Guillermo

    ResponderEliminar
  157. Eduardo de Recoleta30 de mayo de 2010, 23:52

    Leia en una nota de El Comercio de Peru que dan como un hecho la llegada River del volante Josepmir Ballion....me puse a buscar referencias y videos de el y si bien se lo considera uno de los mejores volantes sudamericanos....es lo que necesitamos? No le vo nada del otro mundo, no veo que tenga "algo" que no puedan brindar Almeyda o Cirigliano..mmm..ademas...se habla de 500.000 por un prestamo (lo de siempre, juegan 1 año y se van) o 2 millones por el pase. Digo yo, si no hay 500 para pagarle a Ferrero, se lo vamos a dar a este por un prestamo? 2 millones por el pase?...si aparece alguien con 2 palos, compremos un buen 9...no? o pongamoslo para traer a Dalessandro. Ojala que si este tipo viene a River, se destape y sea figura..pero lo dudo.

    ResponderEliminar
  158. leandro_del_moral@hotmail.com30 de mayo de 2010, 23:58

    Sr Angel Cappa:
    Como le va soy Leandro del Moral tengo 26 años soy fanatico de river antes de ser engendrado mi primer palabara fue RIVER PLATE quiero decirle que deposito toda mi confianza en usted que tine todo mi apoyo y el de mas de la mitad del pais espero no nos decepcione y nos saque de esta situacion complicada en la que estamos hoy.
    Quiero que sepa que river es muy importante para tan asi es que seria capaz de dar mi vida porque estemos bien y volvamos a ser como siempre un grande por que amo a river plate y no me hago a la idea que dejemos de serlo.
    Espero sepa entender lo que aqui le expreso y que mas haya de ser un sentimiento personal, esto forma parte deun sentimiento general.Se que es una situacion dificil pero usted puede.Usted es inteligente y va a poder lo se , a los jugadores que pongan garra huevo. que nosotros no lo vamos a abandonar.
    River Plate tu grato nombre derrotado o vencedor esta hinchada siempre alientay esta con vos.No ponemos banderas negras nos quedamos hasta el final aunque ganes o pierdas el sentimiento sigue igual en las buenas vamos a todos lados y en las malas mucho mas. River pasion locura de mi corazon te amo River Te AMO MILLO VAMOS CARAJO QUE PODEMOS.
    Bueono don angel mi apoyo incondicionalsepa que yo no puteo jugadores ni tecnicos y no insultos a sus mamas fuerza don ANGEL CAPPA. Agregueme en el msn Y el face por favor.Exitos

    ResponderEliminar
  159. Maxi San Miguel---

    Hola angel , otra vez opinando y la verdad que me encantaria que siga esta manera que por su blog podemos escribirle,, mi opinion es que yo si fuese usted y no me traen a nadie no dudaria en irme, soy hincha fanatico de River pero , hay que ser realistas , river quemo muchos tecnicos , muchos idolos por culpa de este plantel tan mediocre , salvo Ortega nadie le va a dar una mano , .. Angel consejo : con mucho dolor se lo digo , si no hay refuerzos no se quede ni un partido , por mas que usted tenga muchas condiciones este plantel da para cualquier cosa, menos mal que con el 5 a 1 se dio cuenta como esta river, , , bien o voy dejando , ojala tenga suerte y lleguen jugadores, tambien un arquero ese invento de vega no va a prosperar , ,, el chico marinelli lo dobla en calidad , , abrazo grande, SIN REFUERZOS NOS VAMOS A LA B , NO SEA PARTICIPE DE UNA CRUELDAD COMO ESA, OJALA QUEDE EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER Y NO POR MANDARLO A LA B , OJO ESTE EQUIPO NO NECESITA A UN ARQUERO , A FERRERO SI O SI , UN 9 ,5 ,8 Y FORMICA , SI O SI , .. LA SEGUIMOS

    ResponderEliminar
  160. Coincido con lo que piensa la mayoria. No hay plata, gastemos bien. Es verdad, seria lindo un 5 con clase, un par de centrales de categoria, pero esos no te salvan ni te ganan campeonatos. Hoy la prioridad es: un 9 que la meta, esos de 1 gol x partido (necesitamos nuestro Palermo) y un arquero que saque todo (Carrizo o quien sea)...pongamos la guita ahi, los otros puestos, bueno, se vera...prefiero a Almeida de 6 con Ferrero y Cirigliano de 5 (el pibe va a ser el futuro Mascherno).Ademas, no hay que tener miedo de tirarle responsabilidades a los pibes, en su momento tanto Astrada,Zapata como Masche, Demichelis y tantos otros se la bancaron...a estos tipos les tiraron la camiseta y se comieron el puesto...eso de que hay que llevarlos de a poco...mmm...el jugador que tiene clase y jerarquia no necesita tiempo...agarran la camiseta y no la largan mas. Que demuestren que tienen personalidad para jugar en River.Fuerza Angel!!

    ResponderEliminar
  161. "Cuando hay crisis, el jugador empieza a perder confianza en sí mismo, y cree que los partidos se ganan sólo con actitud y no con fútbol, entonces, hay que arreglar esa cuestión que lleva a la confusión." (Lic. Ángel Cappa) Y yo, Omar Tojo, agrego lo que sigue: Si te gustan las metáforas, cambia "jugador" por "individuo", "los partidos" por "la vida", y "fúbol" por "amor".

    ResponderEliminar
  162. Estimado CAPPA: Soy de los que ven triste el pasado reciente y el presente de River, el club de mis amores... todavia en mi retina estan grabados los equipos del enzo que supieron conquistar con el futbol que nos gusta a todos america, alla en el 96 y 97... Llorosos mis ojos con los equipos de gorosito y astrada que pincharon la pelota... El paladar exquisito del equipo del rio de la plata es tan grande como el majestuoso monumental que vio pasar y acobijo a grandes enzos, amadeos, alonsos, entre otros... Yo, el de los hinchas que quiere ver jugar al equipo, que supo simpatizar con el futbol de Huracan de sus tiempos, un globo inflado de alegria por el futbol, de los que no le pegan a la pelota, de los que la acarician, sintio alegria por su llegada y respiramos aire de ilusión por el futuro inmediato... Claro que su asunción al frente del primer equipo es un bocanada de esperanza... Pero, parece que en los ultimos tiempos de river, el pero siempre está; quede sorprendido por sus declaraciones en su blog, admitiendo que no sabia de las repercusiones que tenia river, que una palabra se convertia en una gran pelota.. creo que deberia ya conocer river, es mas, antes de llegar, que River Plate es muy grande... Nosotros los hinchas vemos mal declaraciones en donde recien se van dando cuenta de lo que es river, con 109 años de gloria...
    Sin perjuicio de esto, aliento a que siga, porque creo en sus virtudes y que junto a su calidad y grandes jugadores que deben de llegar, la vuelta vamos a dar...
    Eduardo... eduar_arg@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  163. Sr. Cappa.
    Tiene mi respeto, pero aclaro que no mi admiración. No voy a exponer aquí los motivos por los cuales creo fue el técnico elegido para dirigirnos, pero si decirle que le vamos a exigir ante todo resultados, ud. verá que es lo mejor, y si no esta convencido esta en su derecho a dar un paso al costado. Le reconozco la valentía de llegar en el peor momento, pero será un gran técnico si gana cosas importantes, sino entrará en la lista de los que fracazan.
    No me parece que deba aclarar nada de sus dichos, "no aclare que oscurece" dice el dicho popular, los periodistas siempre van a sacar de contexto a los protagonistas, y si salen a aclarar aún más. Hoy no hay nada que decir en River, así que cualquier cosa hace ruido, por favor hable lo menos posible, demuestre lo que sabe en el lugar que debe hacerlo. Se lo digo respetuosamente.
    Espero que siga presionando por los refuerzos donde debe hacerlo, no en los medios.
    A los que escriben comentarios respecto a LA POSIBILIDAD DE PONER DINERO les cuento que hace días les escribí a Passarella ofreciendo ayuda economica a cambio de nada (lease regalo) y todavía no obtuve ninguna respuesta.
    ¿Hay miedo a que los jugadores que compre RIVER sea con el esfuerzo de los hinchas?
    PASSARELLA ¿para que pedis ayuda si despues no la aceptas? Me parece que los que atienden el 0810 y los correos no te trasmiten nada, de nada...
    Lo mejor para Ud. Señor Cappa

    ResponderEliminar
  164. Maestro, cuando uf fue a Huracan agarro un equipo con lo que habia. No dijo "quiero a este y a este", se arreglo con lo que habia, pero los mentalizo y saco lo mejor de cada uno. River tiene materia prima, no pensemos tanto en refuerzos, si plata no hay. Laburo, laburo y mas laburo...yo no creo que Quiroga y Cabral sean taaan malos, demuestre que ud sabe y haga de los Quiroga, Cabral, Villagra, Abelairas,etc jugadores con garra, corazon y espiritu ganador. Se que UD puede. Quiero que un tipo como Quiroga, cuando termina el partido, tenga moretones por todos lados y no que salga arreglandose el pelito como lo hace siempre, pero para eso hay que mentalizarlo,laburarlo....vamos Angel, que si Ud sale Campeon con lo que hay...va a terminar de demostrar que es el mejor tecnico de la Argentina. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  165. QUERIDO MAESTRO ANEGEL: DIOS A QUERIDO CON TU GRANDEZA, QUE SEAS EL DT DE RIVER. ESTAMOS MUY NECESITADOS DE TU GUIA EN LO TACTICO Y EN LO HUMANO. SOS LA PERSONA IDEAL PARA RIVER - AUN EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS.CONFIAMOS PLENAMENTE EN TUS DECISONES.TE QUEREMOS POR MUCHO TIEMPO PARA QUE NUNCA MAS,HAYA TECNICOS SIN TALENTO Y SIN CAPACIDAD QUE DESTRUYEN LA HISTORIA DE ESTE CLUB GLORIOSO.DESEAMOS LO MEJOR PARA TI Y TU SERES QUERIDOS-
    UN ABRAZO FRATERNO
    DENTER5

    ResponderEliminar
  166. lo que nadie dice es que a los 15' de haber hablado con Cappa, Monti habló con Donofrio... no nos olvidemos que C5N=Aguilar, Don Ángel no le de mas notas a ese medio, gracias y la seguimos,
    Marcos

    ResponderEliminar
  167. ANGEL: FIJATE DE TRATAR DE CONTRATAR A DANIEL MARCELO CALAMANTE ES UN CRACK!!

    ResponderEliminar
  168. Estimado Angel:
    Yo fui uno de los que escuche la nota con el Sr.Monti (muy fana de river pero identificado con otro candidato) creo que lo fueron llevando a decir lo que finalmente dijo. Creo saber que Daniel está trabajando muy seriamente en este desafio que tiene por delante. Lo que molesta a un sector del periodismo es que no participa a todos los integrantes de la CD de los movimientos que esta haciendo y simplemente lo hace para que esos miembros de CD no sean los que salgan a hablar con ese sector del periodismo. River es y será un grande por ese motivo lo contrato Daniel, para darle seriedad al proyecto. Sepamos entonces como dirigirnos a los mal intencionados de siempre.
    Fuerza y por sobre todas las cosas suerte.
    Roberto

    ResponderEliminar
  169. JORGE de VICTORIA31 de mayo de 2010, 1:43

    Angel´como desde el primer dia estoy a muerte
    con vos,con refuerzos y sin refuerzos,se que
    vamos asalir de esta.Con respecto a los refuerzos te dire que le mande dos e-mails al
    club uno a la comision directiva y otro aPassa
    rela,pidiendoles que abran una cuenta en el Bco.Nacion y otra en Bco.Pcia.BsAs.porque la
    plata la ponemos los hinchas de River,se puede
    juntar una buena cantidad de dinero que alivia
    ria mucho,pero me parece que Passarela es por
    demas obsecado hasta hoy no me contestaron los
    e-mails,varios foros`por internet piden lo mis
    mo no se que les pasa a esta dirigencia que no sale a hablar y hasta ahora al respecto no
    hace nada al menos publico,dejen de buscar a
    los USUREROS estamos los hinchas que no pedimos nada a cambio.Angel hasta la proxima
    y espero que con mejores resultados.Una abrazo
    de compatriota.-

    ResponderEliminar
  170. Angel, no tenes filtro y eso esta bien, aunque a veces juegue en contra.
    Te banco y se que Daniel y vos son la mejor pareja que puede haber hoy en River, uno como dirigente y otro como tecnico.
    Te mando un abrazo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  171. Angel, no tenes filtro y eso esta bien, aunque a veces juegue en contra.
    Sos lo mejor que puede haber en River hoy en dia como tecnico; al igual que Daniel como Presidente.
    Los banco a muerte y les deseo lo mejor.
    Pd: te doy un consejo: trata de evitar hablar en Radio 10.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  172. A don Angel:
    Hola Angelito,por favor soporte la presion que se viene, no sera facil porque river esta hasta las manos pero confiamos plenamente en usted. Haga lo que sea necesario para sacarnos de este agujero negro sin fondo en el que caimos, sabemos de su capacidad y no le de bola a los estupidos pagados que cantan estupideces en la cancha. Hasta el fin juntos. Hector

    ResponderEliminar
  173. Angel,me alegra que optes por quedarte en River, ahora desde mi humilde condicion de socio Vitalicio, ademas de buscar refuerzos importantes, creo que deberian apuntar " como prioridad " un fullback para acompañar a Ferrero, y entiendo que en el medio local existe uno tal vez acorde al presupuesto de club, ese nombre seria Victor Lopez, el 6 de Banfield, que tiene la experiencia suficiente para paliar el déficit en la defensa, no tendra la calidad de otras glorias, pero para empezar , entiendo es mas que lo que tenemos ahora.
    Le deseo mucha suerte y ojala se cumplan todas su expectativas.
    Alfredo Pota.

    ResponderEliminar
  174. Angelito:
    Soy lo mas fanatico de River que puede existir sobre la tierra y lo unico que se me ocurre decirte es que agradezco tu aclaracion de que no pensas irte de nuestro club y tambien todas las palabras con las que nos engrandeces desde que llegaste.Vos tranquilo que los hinchas estamos hasta el fin con vos. Hector

    ResponderEliminar
  175. Angelito soy lo mas fana de river que existe sobre la tierra y lo unico que te pido es que no te dejes manipular por nadie, lleva tu plan adelante al costo que sea. Sacanos de esta situacion espantosa a la que nos llevaron los delincuentes que manejaban el club. Todos estamos con vos a full. Hector

    ResponderEliminar
  176. Francisco Merodo31 de mayo de 2010, 5:54

    Don Ángel:

    Ud, tiene que estar tranquilo, porque el hincha de River, le tiene mucha fe... puede ser cierto, que River tiene mucha repercusión, o lo que dijo ud., pero, siempre estan aquellos periodistas "sensacionalistas", que bueno, tratan de agrandar las cosas y cagarle las carreras a los demás.

    Yo, como hincha de River, contento de que esté al mando del equipo de River...

    Espero la pretemporada con ansias.

    Un abrazo, a la distancia, don Ángel Cappa!

    Francisco Merodo

    ResponderEliminar
  177. Don angel: mi mayor respeto hacia usted y expresarle mi alivio de saber q river esta en sus manos, ojala puedan llegar esos refuerzos q pretende y river salga de este momento. Ademas decirle q los hinchas qieren aportar su granito de arena y seria importante q nos brinde su apoyo con respecto a la idea q se genero de crear un fondo comun o-600 servicio de mensajes de texto, etc. para q los hinchas podamos colaborar economicamente al club q tanto amamos. Le agradeceria el solo hecho de q escuche este pedido q llega del corazon riverplatense.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  178. Buenas tardes Don Angel ;

    Le escribo desde Tenerife, por estos lares se rumorea que recibira una llamada de Santiago Llorente para que se venga a entrenar a la Isla, la verdad es que un gran entrenador, que marco epoca en el Tenerife, seria recibido con mucho entuasiasmo por la aficion.

    Un saludo

    Cristo Garcia

    ResponderEliminar
  179. DON ANGEL:
    LOS HINCHAS DE RIVER ESTAMOS CONFORMES Y ESPERANZADOS CON UD. YA QUE PRACTICA O INTENTA JUGAR EL FUTBOL DE NUESTRO PALADAR, PERO POR FAVOR EXIJA, NO SE DEJE ENGAÑAR, NECESITAMOS JUGADORES DE JERARQUIA, BASTA DE JUGADORES FALOPA!!! COMO DIJO PASSARELLA, PARA QUE NO SIGA AGUILAR. LE PIDO POR FAVOR, ORDENE LA NUMERACIÓN DE LAS CAMISETAS, ES FEO A LOS QUE NOS GUSTA LA NUMERACION CORRELATIVA VER NUMEROS 33,38,41,ETC. UN ABRAZO GRANDE Y ESTE TRANQUILO.-

    ResponderEliminar
  180. Angelito esto es para todo river (dirigencia, jugadores, socios, hinchada) soy un gran seguidor de river y del futbol en general…para que dejen de romperse la cabeza, he pensado mucho en la solución que necesitamos…lo que necesitamos para formar un gran equipo casi lo tenemos, lo que falta lo voy a escribir en mayúscula…arqueros: CARRIZO-vega, centrales: ferrero-quiroga-sanchez-coronel(si esta) o pezzela LASTIMA QUE SE FUE CABRAL, laterales: ferrari-villagra-diaz-galmarini, volante central: BOLATTI-san martín(si esta) o domingo(si esta) o cirigliano (ALMEIDA NOOOOOO) LASTIMA QUE SE FUE AHUMADA, volantes: buonanotte-rojas-abelairas-affranchino, enlaces: DALESSANDRO-diaz (LASTIMA QUE SE FUE GALLARDO), delanteros: TRAZEGUET-funes mori-rosales-villalba (BASTA DE ORTEGA, NO NIEGO QUE ES UN GRANDE PERO YA FUE, QUE SE QUEDE EN EL CLUB TRABAJANDO PERO EN OTRA AREA POR FAVORRRRR)
    EN DEFINITIVA LAS 4 INCORPORACIONES TIENEN QUE SER: TREZEGUET, DALESSANDRO, BOLATTI Y CARRIZO, EN OTRAS PALABRAS LA TAN NECESARIA COLUMNA VERTEBRAL……….

    ResponderEliminar
  181. Vamos Angel!!!

    Los hinchas de River siempre vamos a apoyarte... lo importante para nosotros es q no renuncies a lo q crees, que esta en la misma linea q la mayoria de nosotros.

    Un Abrazo y Fuerza!

    ResponderEliminar
  182. Angel le guardo un profundo respeto.
    Me veo en la obligación moral de coincidir con sus originarias manifestaciones y no con la posterior rectificación. Ello evienciaría que usted no esta en el club del cual soy socio e hincha, por su abultado sueldo dolarizado, sino por la voluntad de "hacer algo serio".
    Lamentablemente los dos tecnicos anteriores (Gorosito y Astrada) sostuvieron que "se arreglaban con lo que tenían". Hoy estamos, como estamos, por esas actitudes.
    Espero que si no llegan los refuerzos que usted espera, RENUNCIE y NO se quede a ver que pasa.
    En tal caso, la mayor responsabilidad recaeria sobre la actual dirigencia. La cual al día de la fecha, resulta COMPLICE del vaciamiento del club efectuado por Aguilar y cía, por no publicitar los supuestos malos manejos realizados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  183. Sr Cappa por favor hable con Daniel Passarrella para que acepte que los socios colaboremos para la compra de jugadores con la apertura de una cuenta. Necesitamos refuerzos urgente! Un abrazo...

    ResponderEliminar
  184. Angel, trate de llavar a Fito Rinaudo. Lo tuve en Gimnasia cuando fui Coordinador de Inferiores. Excelente como profesional y mejor como persona. Es el cinco para River puede jugar solo en el medio y siempre se la da al de la misma camiseta. Averigue y apúrese.
    Adrián Adrover

    ResponderEliminar
  185. Don Angel .

    Y si es momento de aclarar ,lamentablemente hoy se hace periodismo como se vive al igual que usted hace futbol de la misma manera claro no todos perdemos tiempo de escuchar a fondo el mensaje que nos quieren dar y esa es la manera de lograr sus objetivos por eso GRACIAS ANGEL EN ACLARAR YA LLEGARA EL MOMENTO QUE NO ARA MAS FALTA y podremos solamente escuchar hablar del juego que es lo realmente importante .

    Queria evitar pero no pude todos tendrian que estar al tanto que hay programas que echaron periodistas por el nacimiento del futbol para todos y que no fueron por reduccion de personal si no por defender el INTERES de los clubes sobre el de la empresa y si lo tenia que decir ojala SI alguien lo lee no crea que soy politico .

    Abrazo de toque Angel !!

    ResponderEliminar
  186. Ángel, usted lleva a la práctica una conducta de vida, una postura filosófica que es descontextualizada en este mundo plagado de buscas y falsos escribas.
    Esa idea logra trasladarla al fútbol sin perder identidad ni esencia. Por suerte. Hasta aquí no dije nada nuevo.
    Lo que sí espero fervientemente no se lo coman los no resultados y esta modita del ganar como sea, y siga bancando este precepto de jugar, bien y con estilo.
    Un abrazo. Ezequiel

    ResponderEliminar
  187. Claudio MArcucci.

    Angel, son increibles los periodistas....en la Nacion salio que dijiste que te ibas de River porque no llegan los refuerzos. Y la verdad es que hasta un nene de 5 años se da cuenta que lo que dijiste fue que sin los refuerzos pedidos, y ante una mala campaña es obvio que te van a bajar el pulgar pero no porque vos quieras si no porque al no lograr resultados es logico (es logico??) que te pidan dar un paso al costado.
    El hincha de River es inteligente y seguramente entendio como yo lo que ha sucedido......abrazo

    ResponderEliminar
  188. Don Angel, lamento que haya llegado a River en estas condiciones, los jugadores que usted pidio, no son jugadores que sean tan inaccesibles. Pero lamentablemete River en estos ultimos 10 años perdio mucho mas que prestigio. No solamente es Dinero, les falto el respeto a grandisimos jugadores con lo cual casi ningun jugador quiere venir.
    Todo lo demas con respecto a lo que se publico, son malas inteciones de periodistas y diarios, que es otra cosa que River padece hace años (campañas en contra desde el grupo clarin y otros).
    El hincha de River confia en usted y sobre todo en su palabra y su sinceridad. Espero que la dirigencia no lo defraude a Ud.
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  189. Angel, lamentablemente a veces me agarra la television, agarra un programa que me da hasta verguenza decirlo, se hacen llamar 90 min de futbol, pero de lo que menos hablan es de nuestro querido deporte. esta gente, estos pseudo periodistas, recibidos seguramente en las escuelitas de niembro y araujo, se mofaban de su persona, se que a ud. estos comentarios poco le importan, pero queria decirle, que es un orgullo y una alegria que ud este dirigiendo a mi river querido, ante tanto exitismo barato, ante tanto antifutbol, resultadistas y tantas otras cosas, ud es una bocanada de aire puro y fresco... gracias por ponerle el pecho a river, con futbol y alegria, gracias por hacerme volver a creer en este querido deporte... ojala pueda leer esto.. lo estimo y admiro mucho..

    ivan_ ivan.calcagno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Angel espero que acabes con toda la mentira que esta dando vuelta por el periodismo y la gente, mas que nada los periodistas de fox que creen saber mucho de futbol y no entienden nada, tambien es culpa de los malos entrenadores, se la pasan hablando del equilibrio y tambien hablan bien de mourinho pero jamas se dan cuenta de que mourinho jugaba en el inter con muchisimos delanteros y que el jugador mas defensivo del medio era justamente cambiasso que no es justamente uno de los llamados jugadores de equilibrio y que de 4 esta maicon que es un lateral super ofensivo, donde esta el "equilibrio"? despues aparece garnero y tambien dice que quiere un 5 con mas recuperacion y menos juego que acevedo, esta loco no sabe un pomo. espero angel que este river le enseñe un poquito a esos que como dicen los avatar igual no van a aprender nada, tienen la copa llena! un abrazo de gol, gracias por enseñarme tanto!!

    ResponderEliminar
  191. Apoyo la idea de aportar 100 pesos o lo que cada uno pueda para sumar dinero y salir del paso. A River lo pueden salvar sus hinchas. Un abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  192. Sr. Angel Cappa:
    Doy como seguro que usted en ningun momento insinuo renunciar en caso de que no se concrete ninguna negociacion, pero considero que usted tendrian grandes problemas si no se acercan jugadores con jerarquia, problemas que se extenderan a todos los hinchas riverplatenses..............No soy tecnico pero mi admiracion por el futbol me da posibilidades de explayarme en este deporte y le paso a dar algunos nombres de jugadores que en este momento de river podrian servir a mi humilde criterio....

    Creo que el arquero de banfiel (lucheti) tiene experiencia y sabe jugar con los pies (sus equipos intentan salir jugando y esto puede bneficiar)
    Yepes es un jugador que esta de vuelta y pueda llegar a venir (sabe salir jugando y es importante en los relevos, mas sabiendo que villagra va mucho y aveces se duerme)
    Olmedo me parece un jugador parecido a bolati (indiscutido) con algo menos de volumen de juego.
    Ledesma conoce el club y el volumen de juego que este genera es mas bien parecido al de bolati con un tanto menos de velocidad y agresividad.

    considero que decir nombres de atacantes del nivel de river plate exede lo que podemos pagar y para traer a prestamo es caer mas economicamente, aparte pasarella fue claro que si trae a prestamo es con opcion que se pueda pgar en un futuro

    OJALA QUE MI OPINION LO AYUDE EN ALGO MAESTRO. UNABRAZO SOY JAVIER LACARA DE BS AS, SERIA AGRADABLE QUE USTED ME RESPONDIERA

    ResponderEliminar
  193. Me sumo a la lista de gente que esta dispuesta a aportar dinero extra al club. Passarella en la conferencia habia dicho que la mejor manera de colaborar era haciendose socio. Pero la gente que ya es socia no tiene chance de aportar mas dinero y hay un monton de gente que puede colaborar por lo menos con $50 y que no le alcanza para pagar una cuota social durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  194. buenas don Angel,
    gracias por aclarar lo de los refuerzos, desde un principio era obvio q no iban a llegar los grandes nombres que dijeron por ahi, y a decir verdad ya estaba perdiendo las esperanzas que llegue alguien, por eso es bueno saber a travez suyo que van a llegar jugadores.

    otro tema que le quiero comentar (y no tiene nada que ver con River) es que me ofrecieron ser DT de un equipo, categoria 97, de una escuela. si bien poder dirigir es algo que siempre me llamo la atencion, tengo experiencia nula y me gustaria que usted me pudiera dar unos consejos para poder afrontar este momento con estos chicos.

    desde ya muchas gracias

    Ariel Jimenez

    ResponderEliminar
  195. Maximiliano Cantero31 de mayo de 2010, 22:11

    Angel desde Esquel te brindo todo mi apoyo y los Riverplatenses te tenemos mucha fe... Sabemos que el futbol que siempre caracterizo a River es el futbol que queres vos...
    Sabes del futbol lindo y nosotros sabemos que con tu ideologia vas a sacar a River adelante y ponerlo donde hace años no esta...
    Te saludo atentamente desde Esquel

    ResponderEliminar
  196. Don Angel:Su llegada me ilusiona,ya que su TIKI-TIKI me recuerda las mejores épocas de mi amado RIVER.Respecto de los refuerzos no hay dinero para que lleguen los tan mentados "refuerzos de jerarquía",así que habrá que trabajar sin descanso para mejorar el nivel de lo que ya tenemos y afilar el lápiz para traer sólo lo imprescindible.
    Creo que los puntos más bajos del equipo son Quiroga y Cabral,y no sé cual es peor¡POR DIOS!Uno hace desastres y el otro también!Si volviera Nasutti RIVER no pondría un peso y sería mejor que estos dos,lo cual no es difícil.Ferrari y Ferrero son FUNDAMENTALES,y si ud. insiste con un 5,Almeyda es bueno defendiendo(es bueno tenerlo donde sea),sin él lo de Tigre no hubiera sido tan así.Es bueno en el medio,colabora con la defensa y ordena el equipo.Se puede objetar que no tiene gol pero no es tan así.Hizo pocos goles pero bellos y claves,algunos de antología.Creo que pasa por su vocación guerrera y falta de confianza(dice que no tiene "dribling"¿acaso lo tiene Palermo?)Affranchino,Pereyra,Cirigliano y tal vez Domingo y el medio ya está.Adelante hay buen material pero urge la llegada de un 9 goleador.Obvio que hay grandes nombres para soñar pero la realidad es que estamos quebrados.Con Marco Pérez a préstamo me conformo.
    En cuanto a los arqueros es opinable,Ojeda jugó poco y la continuidad hace a la confianza;a Vega le falta técnica pero con entrenamiento personalizado más uno de la reserva pueden andar.Ahora si van a traer a otro que sea superior a éstos.Ya se vió algo de su "ángel".Con un pretemporada muy exigente vamos a estar mejor.Eso sí,A BORRAR A LOS IRRECUPERABLES y a ver qué puede volver de los que está a préstamo.Éste no será el equipo de sus sueños pero con sangre,sudor y lágrimas vamos a salir de ésta.Un abrazo y todo mi respeto.

    ResponderEliminar
  197. Ángel

    Lo primero que tengo para decirle es que nosotros estamos felices de que este en River. Tenga paciencia los refuerzos llegaran y con todo respeto le recomiendo que le eche un vistazo a un jugador colombiano, Giovani Moreno. Ayer jugo en su selección vs Nigeria y creo que es un 10 con cosas muy similares a Riquelme y que creo que le vendría bien a River ante la ausencia de un 10 clásico.

    Le mando un abrazo grande

    Santiago Paitovi

    ResponderEliminar
  198. Hoy envié este mensaje:

    "Don Ángel:
    Ya sé que Ud. no tiene nada que ver con la instrumentación de la propuesta que hemos hecho varios simpatizantes, pero como la dirigencia no da la cara para explicar porqué no se la puede instrumentar, o le de curso a la misma, le pido que les informe a las autoridades lo que por este medio planteamos.

    Ya somos varios los que proponemos crear una cuenta para que los simpatizantes aportemos dinero para ayudar a paliar las deudas, compras y sueldos.
    Que busquen y encuentren una manera fácil, a través de Internet, de hacer dichos aportes, con los datos del hincha Y EL DESTINO QUE SE LE VA DANDO AL MISMO.

    Si no aprovechamos este momento de esperanza, y nos llega una alicaída campaña, seremos todos los responsables de no haber dado una respuesta creativa a tiempo y ya será tarde para las soluciones."

    Y no apareció en su blog. Entonces a éste lo filtra el Club o Passarella.

    ¿Tendremos que hacer una autoconvocatoria en el Club para que Daniel se digne responder sobre estas propuestas?

    ¿Ya estará creyendo que el Club es de él y por eso no da respuestas a las mismas?

    ResponderEliminar
  199. Tengo muchisima confiansa en el señor Angel Cappa, y algo decepcioinado con la poca oportunidades que tiene river de incorparar jugadores de nivel. no que hablar de los ex jugadores que le dan la espalda a river por dos pesos, cuando gracias a river club que lo hicieron famosos hoy amansan fortuna

    ResponderEliminar
  200. Cecilia Lazzarini1 de junio de 2010, 0:52

    Don Angel:
    Yo creo que si River llega a conseguir los refuerzos que Usted creo necesarios va a llegar lejos. Además tiene la suerte de tener una pretemporada larga, y estar en un club donde los dirigentes se tomen más enserio sus pedidos, cosa que no pasó con Huracán al comienzo del torneo Apertura 2009, en el que algunos jugadores llegaron 4 días antes del primer partido y los tiemos no dieron.
    Los hinchas de River tienen mucha razón al creer en Usted. Y mucha suerte de tenerlo como DT.
    Un abrazo Quemero...
    María Cecilia Lazzarini.

    ResponderEliminar