martes, 11 de mayo de 2010

River: presente y futuro

Lo que en principio me pareció un riesgo demasiado elevado, me refiero llegar a River en un momento sumamente delicado, está resultando beneficioso porque me permite conocer en profundidad a casi todo el plantel con vistas al futuro. He descubierto muchos jugadores jóvenes con un espléndido porvenir y puedo hacer un diagnóstico fundamentado de las necesidades del equipo para el próximo torneo. Hay una base de calidad a la que solo hay que añadir algunos jugadores de experiencia para afrontar con mayores garantías el desafío que nos espera y que servirán de apoyo para el crecimiento de los mas jóvenes. Además en estos partidos se va delineando el estilo de juego, que no será otro que el que marca la historia del club, y en ese sentido estamos adelantando el trabajo. Mientras tanto nos está ayudando la suerte para conseguir los resultados que también son tan necesarios en las actuales circunstancias, y que constribuyen, como siempre, a estimular nuestro empeño. El sábado seguro que contamos con el aliento masivo de los hinchas para terminar este campeonato con un buen partido y así tratar de conseguir una nueva victoria aunque no será nada fácil y tendremos que darlo todo una vez mas para merecerla.
Si me permiten , por último quisiera expresar mis felicitaciones a los jugadores de Huracán por haber conseguido un triunfo tan importante ante Boca. Nunca reniego de los afectos y tengo entre éllos a muchos amigos quienes junto a los hinchas quemeros seguro que comparten conmigo la suerte que me toca vivir en River. Un gran abrazo. Nos vemos el sábado. Y la seguimos.

396 comentarios:

  1. GRACIAS DON ANGEL, EL SABADO ESTUVIMOS ALENTANDO EN AVELLANEDA Y AUNQUE NO PUDE GRITAR LOS GOLES POR LAS AVALANCHAS QUE TUVIMOS QUE SOPORTAR, HACE MUCHO NO ME IBA TAN CONTENTO COMO EL SABADO... SE NOTA SU MANO Y CADA VEZ JUGAMOS MEJOR... ESO ES RECONFORTANTE Y ME DAN MAS GANAS DE IRMA MAS AFONICO QUE EL OTRO DIA... ALMEYDA Y ORTEGA SON INCREIBLES...Y UD. ESTA SACANDO LO MEJOR DE ELLOS... GRACIAS NUEVAMENTE Y OJALA ALGUN DIA LO PUEDA CONOCER PERSONALMENTE

    Juan Manuel Rodriguez socio N° 48733-1

    ResponderEliminar
  2. Grande angel

    El sabado estare alli apoyandolos.

    ResponderEliminar
  3. Grande don Ángel espero que traiga a River todo lo bueno que tiene usted como entrenador,Que volvamos a hacer lo de antes es lo único que pido, que volvamos a tener como bandera las tres G (gustar, ganar, golear ) y obviamente ganar cosas como siempre River supo hacer.
    Suerte es esta etapa Don Ángel, las mas mejores de la suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Emiliano del Campo11 de mayo de 2010, 6:23

    Gracias por poner a Pereira y Affranchino!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Don Ángel. Siga así y vamos a lograr grandes cosas.

    ResponderEliminar
  6. Por todo lo que nos dio le deseo lo mejor en River,éste dificil camino ud lo hara seguramente mucho mas facil de lo cualquier hincha millonario imagina y no deje el blog,porque dia a dia nos deja una enseñanza.
    Exitos Angel !Un quemero que lo bancará siempre.

    ResponderEliminar
  7. ANGEL CAPPA = DIOS

    No me quedan palabras para esto...

    Alguien que compare un partido antes de Cappa y despues de Cappa...

    Estamos muy ilusionados con ver el River que siempre supo ser, y vamos por un muy buen camino.

    El campeonato que viene es nuestro...

    AGUANTE RIVER!!!!!


    Gracias Cappa.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente Un Grande Don Angel!

    y Desde Ya, Muchas Gracias, Por cambiar la forma de jugar de River, Le Digo desde ya, porque sé que esto es el comienzo de algo grande.

    ojala no me equivoque :)

    Nuevamente le digo que me fascina ver sus puteadas cuando la camara lo toma. jaja

    Gracias Don Angel!

    un abrazo.

    Dani.
    Puerto Iguazu - Misiones.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Angel por recordarnos a nosotros los hinchas de River, como se juega al futbol.Debido a que en el ultimo tiempo se habia dejado en el olvido el cariño por la pelota............ un abrazo y nuevamente gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. grande angel!!! siga asi q vamos a estar ahi arriba como lo requiere la historia de river! q lindo juega el equipo dioss!! le deseo toda la suerte del mundo para usted y para river...Saludos desde el sur... Martin ;)

    ResponderEliminar
  11. Cristian Ferreyra11 de mayo de 2010, 6:38

    Simplemente gracias señor por devolverle la sonrisa al hincha de River que hace tanto tiempo hemos perdido. Deseo que lo mejor este por llegar y puedan quedar en la historia de la institucion usted y los jugadores. El sabado espero verlo en la cancha, si no sera por la tele y sinceramente me pondria muy contento si llegara a leer este comentario.

    ResponderEliminar
  12. un hincha de river11 de mayo de 2010, 6:38

    Gracias Angel, simplemente gracias.

    ResponderEliminar
  13. Ángel: Muy bueno el último comentario. Le quería decir que soy un asiduo seguidor de su blog y me parece interesante que se exprese a través de el mismo. Por mí parte, escribo en dos blog, uno sobre de River (WWW.DERIVERSOMOS.BLOGSPOT.COM) y el otro sobre Justo José de Urquiza. Si no es molestía, le pido si puede pasar por ambos y espero sus comentarios. Por supuesto, si quiere seguir a los dos o a uno solo, se lo agradeceré sobremanera.

    Un abrazo, Nicolás Souto.

    ResponderEliminar
  14. Roger Sierras Bayas11 de mayo de 2010, 6:48

    Gracias Don Angel , me encanto River contra Velez y contra Racing, gracias a ud y a Daniel River va a volver lo que fue.

    ResponderEliminar
  15. Grande Cappa, te banco y admiro. Espero que puedas llevar este equipo adelante como lo estas haciendo ahora tan satisfactoriamente.

    ResponderEliminar
  16. Don Angel: Sólo le pido una cosa, no se conforme con el tema refuerzos, no permita que la dirigencia acerque jugadores de su elección. La razón principal por la que los hinchas de River clamábamos por Ramón Díaz era básicamente esta, tenemos la certeza de que es un DT que además de tener buen ojo para reforzar un plantel, no se conforma con opciones clase B, o segundas opciones. Usted está en River, y si realmente pretende respetar la identidad e historia del club debería tener en cuenta que en River sólo deben admitirse opciones clase A. Si River llegó a esto fue por "reforzar" durante varias temporadas con jugadores que eran la tercera o cuarta opción, jugadores lejos de la categoría que representa al club. Por eso sólo le pido que no claudique, sea firme en sus convicciones y reclame a la dirifencia para que le traigan los jugadores de categoría que ayudarán a poner a River en el lugar que su identidad e historia le reclaman. Por el paladar, ya estamos tranquilos, sabemos que ud quiere hablar el mismo idioma. Un gran abrazo, y a seguir por el camino del buen fútbol, que es el que conduce a la victoria.

    ResponderEliminar
  17. Angel un saludo nuevamente... desde Mendoza:

    Realmente su juego a encajado con las caracteristicas del plantel, a diferencia de lo poco que arriesgaba y jugaba al futbol el equipo antes de su llegada ... estoy 100% de acuerdo en que se trate de traer a jugadores de experiencia para que apoyen a los mas chicos en su crecimiento...
    ...ademas estoy contento por como comenzo, le deseo lo mejor para esta nueva etapa y espero que el proyecto que esta presentando en River sirva para que tengamos un "Alex Ferguson" en la Argentina de una vez por todas... elija bien a los refuerzos.. con inteligencia y criterio.. siempre apoyandose en su idea de juego que le esta funcionando de 10...

    Un Saludo... y ha exigirse al maximo... no queda otra

    PD: me gustaria que se arme un plantel ganador y que de espectaculo... que dure muchos torneos; y no uno que sirva para cotizar y vender jugadores jovenes.. ya no quiero ver mas ese tipo de politica en River.. espero que pueda influir en este tipo de decisiones y mas aun teniendo a un presidente que sabe lo que es ser entrenador

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Angel por los resultados pero mas que todo por la forma, sigamos por este camino. El sabado contará con mi apoyo desde la Sivori!!

    ResponderEliminar
  19. Ilusinan los resultados y el juego... Pero pedí jugadores de jerarquía para el próximo torneo... Muchos de estos que están no son garantía cuando las cosas no salen bien.
    Mucha suerte y fuerza!.

    ResponderEliminar
  20. BIEN DON ÁNGEL, NO SABE LA ALEGRÍA Y EL ORGULLO QUE SIENTE UN HINCHA DE RIVER CUANDO SE SIENTA FRENTE AL TELEVISOR, ESCUCHA EN UNA RADIO O SE HACE PRESENTE EN EL ESTADIO, CON LA CASI CERTEZA DE SABER QUE EL EQUIPO SALDRÁ A INTENTAR JUGAR COMO MARCA LA HISTORIA DE ESTA RIQUÍSIMA INSTITUCIÓN, COMO TAMBIEN SU PROPIA HISTORIA Y PENSAMIENTO DON ÁNGEL, GRACIAS POR DEVOLVERNOS ESE SUEÑO QUE QUERÍAMOS VOLVER A HACER REALIDAD, OJALA SIGA DANDO FRUTOS EN EL COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA, AUNQUE, CON USTED EN EL BANCO, SEGURAMENTE TENGAMOS MAS CERTEZAS QUE DUDAS, DEBIDO A QUE CADA DOMINGO SABREMOS A QUE SALDRÁ RIVER A LA CANCHA, SI, A DARNOS UN ESPECTÁCULO FUTBOLERO, COMO LO HIZO EN TODA SU HISTORIA, UN GRAN ABRAZO, SALUD..

    ResponderEliminar
  21. La verdad que después de muchisimo tiempo estoy disfrutando los partidos de River. Se sufrió demasiado en los últimos años, pero veo que hay un buen porvenir. El equipo está respondiendo y jugando como se debe, con la pelota al piso. Esperemos una victoria el sábado para terminar lo mejor posible y sumar energias para el próximo torneo. Un abrazo desde Mar del Plata, a muerte con River. En las buenas y en las malas, de la cuna hasta el cajón.

    ResponderEliminar
  22. Angel,

    Soy hincha de Boca, no un fanático enfermo,sino mas bien un seguidor con estima a la historia y colores Xeneixes, pero que disfruta del fútbol en general.
    A pesar de que, a mis 26 años, sigo viendo la decadencia del deporte, impulsado por la basura y los negociados que los rodean, es una agradable brisa de aire fresco que usted este presente, mas aún en una institución del porte de River plate.
    Cuando parece que nos olvidamos que el fútbol es para divertirse, que un partido no puede causar las muertes y los dolores que causa, debido a intereses y ánimos desenfrenados, ver un equipo que disfruta del fútbol, como usted pregona, me hace creer de nuevo que no todo está perdido.
    Atrás quedarán los exitistas, que no hace falta ni nombrarlos, que solo miden con una vara tan corta como de poca monta. En mi retina no quedan equipos campeones y mediocres, si no aquellos que me divierten, que me hacen disfrutar del deporte bien jugado, mas allá de los resultados.

    Pero claro es que, de la mano del buen juego, de la alegría, de la intención de construir antes de que destruir seguramente, muy seguramente, vendrán resultados positivos, y usted lo está logrando en un River en una situación cuasi imposible de revertir, en poquísimo tiempo.

    Lo mismo ha pregonado en todos los equipos en los que estuvo, quizás no ganando tantas copas como ciertos innombrables le echan en falta.

    Por todo esto, y además por tomarse el trabajo de compartir sus ideas en este excelente blog, mis más sinceras felicitaciones, continúe así, con ese carisma y esa autenticidad, que le hace tan bien no sólo al fútbol, sino también a la sociedad toda.

    Un abrazo!

    Atte,

    Mariano.

    ResponderEliminar
  23. Ángel: bueno, metéle nomás mano a las inferiores si vos confiás en los pibes que hay. El problema que tenemos en River son los dirigentes lamentablemente. Espero que Passarella no se deje manejar por los chantunes que están ahí. Lo más triste sería que él termine acoplándose a las demandas y a la lógica de los dirigentes que tenemos (que por cierto existen en la mayoría de los clubes, donde sólo quieren hacer guita y reventar los clubes).
    Sería bueno meterle mano a las inferiores y usar jugadores de ahí. Por otra parte, sé que vos no vas a aceptar que te traigan jugadores de canje o por negociados de los intermediarios. Espero que Passarella haga lo mismo.
    Éxitos el sábado contra Tigre. Y también, felicitaciones a Huracán por ganarle a Boca. Vamos que River va por el buen camino con el estilo que siempre defendió, así es más fácil y placentero ver fútbol.
    Un abrazo enorme
    Federico

    ResponderEliminar
  24. Sr. Cappa: Soy culé desde siempre, menottista irreductible, cruyffista, y ahora guardiolista. Siento por Vd. un enorme respeto y admiración, sigo sus artículos en El Mundo, y cuando ví su blog, enseguida lo añadí a mi lista. Me alegré un montón cuando fichó por River, y luego por su buen comienzo: gente como Vd. es muy necesaria en el mundo del fútbol. Mis felicitaciones, y tiene todo mi apoyo moral desde España. Y la seguiremos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Angel,

    Buen refuerzo para RIVER será ROMAN. ¡¡
    ¿Que le parece? Es la calidad y experiencia, junto con los jóvenes valores de River.

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias como amantes del tradicional fútbol riverplatense que vamos reencontrando desde su contratación y al mismo tiempo poder recuperar la alegría, porque para nosotros es cierto que "el fútbol es alegría o no se nada" tal como su frase que copiamos para abrir una entrada de http:tradicionalriver.blogspot.com

    También muchas gracias por tomarse el tiempo para mantener este canal interactivo que nos permite ir conociéndolo y difundiendo sus creencias.

    Por eso linkeamos -otra vez más- sus posteos en el margen superior de nuestro blog con el trillado anuncio "El futuro es hoy" y ahora pedimos autorización para subirlo a nuestra www.tradicionalriver.com.ar como editorial y desde allí difundirlo por nuestra red.

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  27. Hola Ángel,

    Escribo básicamente por dos cosas: una para felicitarte y agradecerte por la revolución que estás haciendo nuevamente en el fútbol argentino, y en River en concreto. Creo que para cualquier amante del fútbol es placer increíble poder disfrutar y apasionarse los 90 minutos viendo su propio equipo y no solamente, pongamos que al Barcelona. Es mi caso.

    El segundo motivo es para felicitar también a mi tocayo hincha de Boca por el comentario que dejó acá. No salgo de mi asombro al ver que encima alguien tan joven tenga semejante opinión del buen fútbol, la rivalidad, y como él dice, de toda la sociedad.
    Con gente como él, el fútbol erradicaría todos sus males y volvería a ser lo nunca debería haber dejado de ser, un deporte, un juego, para disfrutar con amigos y familia.

    Gracias a los dos!

    Un abrazo!

    Mariano

    ResponderEliminar
  28. RIVER VA........
    9 puntos sobre 12 (75 % de efectividad) . 7 goles a favor y 1 en contra (+ 6).
    Y si……….RIVER VA!!!!!!!!!.
    Las estadísticas señaladas hablan por sí solas. Pero habría que agregar algunos datos que son aún más importantes: Ortega en un nivel más que interesante. Ferrari consolidado como indiscutible lateral del River que se viene. Buonanotte recuperando su nivel casi a pleno. Almeyda dejando todo como si tuviera 20 y una camada de 5 o 6 pibes que prometen ser a corto plazo nuevos baluartes. Y por supuesto el pilar fundamental de este nuevo River, Angel Cappa, en plena sintonía con la tradición riverplatense.......

    VER NOTA COMPLETA EN
    http://almariverplatense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Sin calificativos, sin pedidos, sin palabras pomposas, sin mirar para atras.... solamente Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  30. Angel, gracias por devolvernos la esperanza. Ahora se nota que el equipo sale a ganar, se crea peligro constantemente en el área rival. Queda mucho por hacer todavía, pero confiamos en su capacidad para sacar a River de esta situación. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  31. MAXI SAN MIGUEL

    Hola Angel, gracias por venir a river, solo queria darle mis felicitaciones y darle un consejo , por mas que river gane el sabado no se quede con eso, a river le hace falta jugadores de calidad, ya pasamos por esto cuando vino Astrada ganamos 2 partidos y nos creiamos salvados y asi nos fue despues, river necesita refuerzon don Angel y junto a usted saldremos adelante , un abrazo ,,

    ResponderEliminar
  32. gracia don angel por devolvernos la identidad de juego que hace mucho tiempo no teniamos incluso cuando salimos campeones con simeone. Esto es river y usted lo entendio muy bien. Quedese tranquilo que el sabado llenamos la cancha...como siempre. Gracias el chueco

    ResponderEliminar
  33. Sr cappa lo felicito y me encantaria la idea de tener como dicen por ahi un "alex ferguson" pero de river y el mas indicado para este proyecto seria usted. Una vez mas mil gracias cappa=dios- Roberto

    ResponderEliminar
  34. Gracias Don angel por permitirse seguir con este blog me da una imensa alegria poder escuchar la opinion del tecnico del equipo del que soy hincha desde que naci. Me alegra lo que dice de los jovenes me extrañaria que del gran semillero que tenia River hoy no quede nada. Hace mucho no sacamos un gran jugador. Me alegra ver los partidos de River me hace creer en que no me voy a desilusionar en que voy a ver a River el River de la pelota al piso como siempre lo fue. Los veo muy motivados a todos los jugadores impresionante el nivel de ferrero por fin un central.
    de nuevo gracias don angel!!!!
    Matias

    ResponderEliminar
  35. En la semana tuve que aguantar las gastadas de los hinchas de boca cuando veian el entrenamiento en el cual le enseñaba a definir a Funes Mori.
    Lo unico que respondí fue: es lo que le hace falta.
    Podría ponerme hoy a responder a todas esas gastadas, pero lo único que voy a hacer es felicitarlo a usted por haber dado en la tecla y espero que lo siga haciendo...

    ResponderEliminar
  36. ANGEL:

    QUISIERA AGRADECERLE. DESDE QUE UD LLEGO, SE NOTAN AIRES DE CAMBIO. HE VUELTO VER A RIVER JUGAR AL FUTBOL, LO CUAL NO ES POCO, DADO EL LARGO TIEMPO QUE ESTUVO SIN HACERLO. GRACIAS, POR GENERAR EN NOSOTROS, LOS HINCHAS DE RIVER, UNA ILUSION, PEQUEÑA POR EL MOMENTO, PERO ILUSION AL FIN. OJALA ESTE SEA SOLO EL COMIENZO DE UN CAMINO PLAGADO DE EXITOS. NUEVAMENTE, GRACIAS. SOLO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  37. Emiliano Zuázquita11 de mayo de 2010, 14:20

    don ángel se que usted tiene esa vista necesaria en el fútbol: no lo deje ir a Cirigliano que es un pibe que nos va a dar muchas alegrías,para mi juega realmente muy bien; lo sigo hace rato porque me gusta mirar los partidos de inferiores.
    Además creo q estando con el pelado Almeyda va a aprender muchisimo. Entiendo que lo quiera a Bolatti pero no me gustan los jugadores q no muestran interés por defender estos colores,aunq ojo...lo contrario paso con el ogro y ya vio como terminó todo.
    un abrazo y gracias por devolvernos el fútbol y la alegría

    ResponderEliminar
  38. Sr Cappa, otra vez le agradezco la felicidad que me causo el triunfo del sábado...espero que podamos repetirlo en el MONUMENTAL el próximo 15 y ahí estaré como siempre alentando desde la Belgrano... Sólo le pido que tenga en cuenta a Almeyda(es un grande y ama la camiseta de RIVER) y lo deje retirarse en el equipo trinfador como se merece. Muchas gracias por dejarme expresar en este lugar y hacerme muy feliz!
    Un saludo afectuoso.
    Lidia

    ResponderEliminar
  39. Angel:

    es innegabable y admirable el reconocimiento de que hoy se juega a otra cosa, y pibes como Afranchino Pereyra Cirigliano y en menor medida Mauro Diaz, tienen un potencial gigante para dar, al igual que Lamela o el chico q hizo el ultimo gol en la 3era el otro dia.

    aun asi, por algo es q todos los hinchas hacemos hincapie en lo mismo, ESTE GRUPODE JUGADORES PERDIO EN TODOS LADOS Y NOS DEJO COMO ESTAMOS, NO LES DEMOS SEGUNDAS CHANCES, POR FAVOR!!!
    no nos engañemos con quiroga, es lo mismo que cabral y sanchez, tampoco con villagra, o los pocos goles de funes..
    river necesita salir campeon para zafar de su pobre promedio y asi jugar tranquilo la copa el año q viene, NECESITAMOS HOMBRES...

    son chicos, y no es lo mismo jugar distendidos estos partidos q si bien suman, xq los puntos importan, no tienen la OBLIGACION de ganar, ni la misma presion..

    son chicos y hayq darles rodaje, y si juegan bien, la chance de ser titulares, pero no indiscutidos.. hombres se necesitan. perox sobre todas las cosas y mas q nada, x el humor de nosotros los hinchas, la expulsion para siempre del club de jugadores como abelairas, ahumada cabral sanchez quiroga rosales galmarini barrado aruchubi rios o tantos otros...

    POR FAVOR!!1 SIGAMOS ASI, GANEMOS EL SABADO.. Y GANANDO LOS 4 1EROS PARTIDOS DEL CAMP Q VIENE, YA ESTAREMOS FUERA D TODO Y CON LA MENTE EN PELEAR ARRIBA..

    ResponderEliminar
  40. estimado Angel:
    que decir que no sea Gracias por lo que en poco tiempo ya hizo en River (mi amado River).
    durante este ultimo tiempo hemos vivido epocas de desilucion y fracasos, y en estas 4 fechas usted devolvio la alegria al hincha, el placer del buen juego y enhaltecio la figura de Ortega que parece que tuviera 20 pirulos.
    que bien que juega el equipo!!!! angelito!!!
    angel... no flaquee con los refuerzos, please que esten a la altura de river, lo merecemos por el buen futbol, por la entrega y la gloria.\

    GRACIAS ANGEL POR DARME MOTIVOS PARA SONREIR
    Mariano

    ResponderEliminar
  41. Don Angel, simplemente gracias porque , despues de tantos años, puedo sentarme y disfrutar de un buen futbol, que se esta volviendo de a poco exquisito, y agresivo/efectivo/contundente... Saquele lo mejor a Canales, es un gran jugador lo vi jugar en su epoca en Cipolletti y Roca, saludos desde el Sur (Patagonia)y una vez mas gracias....

    Mauro Garro
    Neuquen

    ResponderEliminar
  42. Don Angel, gracias por todo lo que està haciendo! Un solo pedido: Banquelo a Almeyda por favor, nos emociona verlo jugar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Don Ángel! No recuerdo cuándo fue la última vez que ganamos un partido por 3 goles de diferencia! Mucho menos que hayamos metido 3 goles en un mismo tiempo y con tanta superioridad! Felicitaciones y sigamos en esta senda que nos va a llevar muy lejos.

    Nacho

    ResponderEliminar
  44. Soy un Fànatico de River de 53 años y lo hice hincha a mi hijo que tiene 22 años,ultimamente al verlo sufrir sentìa mucha culpa.Pero el sàbado me llene de gozo con ver jugar al equipo,fuè increible ese toque con precisiòn y en velocidad ,la claridad en las llegadas.River tiene una cantera increible.Es fundamental que todas las divisiones practiquen el mismo estilo de juego,creo que a eso apunta Daniel.Muchas Gracias y esperemos seguir asi.

    ResponderEliminar
  45. Ángel: Tengo que reconocer que usted es un gran motivador y fiel a un estilo futbolístico. Con mi máximo respeto hacia el técnico antecesor,consideraba que era dificultoso recuperar la mística riverplatense debido a los últimos semestres demostrados. En mi opinión sentía que debía haber una renovación profunda para empezar una etapa de cero, lo cual realmente me ha sorprendido desde el momento que usted llego a nuestro club. Lógicamente me entusiasma este presente, pero a su vez soy cauto porque todavía falta un camino largo por recorrer. Desde ya le doy las gracias por haber tomado las riendas del club en un momento sumamente delicado y le deseo lo mejor en este tiempo. De nuestra parte, lo estaremos alentando al equipo y estoy seguro que juntos vamos a salir victoriosos.

    Un gran saludo,

    Pablo Sandoval

    ResponderEliminar
  46. Angel con ud me esta pasando algo increible, estoy ansioso x escucharlo o x leerlo, nunca me paso antes (sera por la ilusion que tenemos) pero la verdad su llegada me esta hacieno olvidar estos años nefastos....Gracias por lo poco que nos dio hasta ahora y por lo mucho que nos va a dejar para el futuro...

    ResponderEliminar
  47. Ángel, lo único que le quiero pedir es que por favor sea exigente con los refuerzos. Sin duda ustedes es un gran entrenador, pero no alcanza si no tenemos los jugadores de jerarquía que este momento tan delicado requiere. Hay rumores de que estarían cerca de llegar al club futbolistas del club GELP; está clarísimo, y creo que usted lo sabrá también, que no es lo que necesitamos. River precisa jugadores de nivel, de calidad indiscutida: por eso le pido que sea muy exigente, porque este va a ser el mercado de pases más importante de nuestra historia, y la próxima temporada va a ser la más crítica también.
    Necesitamos apuntar a ganar los dos torneos de la temporada, no a pelear la promoción: si luchamos arriba seguramente nos salvaremos, pero si peleamos el descenso podemos fallar. Y para lograr lo primero, no necesitamos a jugadores de GELP, Chacarita, Atl. Tucumán (con el respeto que estos clubes merecen); en ese caso, mejor no gastar un peso y poner a los pibes que según usted tanto potencial guardan.

    Un abrazo y mucha suerte; si a usted le va bien, a River le irá bien.

    ResponderEliminar
  48. NO IMPORTA CUANTOS REFUERZOS USTED TRAIGA, RIVER VA A SEGUIR SIENDO "PERSEGUIDO" POR EL GRUPO CLARIN(aun sigue manejando a los arbitros), CUALQUIER REFUERZO DE POR AQUI, ES "INFERIOR" A LOS JUGADORES QUE HOY TIENEN RIVER( salvo un arquero, vega no puede estar en el arco de river), QUE QUIERE DECIR ESTO, QUE EL "PROBLEMA" DE RIVER NO SON LOS JUGADORES NI LOS REFUERZOS, SI NO LOS "ARBITRAJES" QUE SON "PUESTOS" PARA DECIDIR LOS RESULTADOS, QUIEN CAMPEONA, QUIEN DESCIENDE,..ETC. USTED DE A POCO SE VA A DAR CUENTA, CUANDO COMIENCE EL PROXIMO TORNEO, Y RIVER SIGA SIENDO EL CLUB CON MAS EXPULSADOS, MAS AMONESTADOS, AL QUE NO LE COBRAN JAMAS UN PENAL A FAVOR, EL QUE MAS PENALES EN CONTRA TIENE..ETC. Y ESOS "TRAMITES" SON EJECUTADOS DESDE LA JEFATURA DE GOBIERNO PORTEÑO, ALLI SE REUNEN EL JEFE DE GOBIERNO(macri), EL "DUEÑO" DE CLARIN(magnetto), Y EL "MANEJADOR" DE LOS ARBITRAJES(romo), PARA PERJUDICAR(como viene sucediendo hace años) A RIVER Y HACERLE CREER A LA GENTE QUE LO UNICO "BUENO" ES BOCA!!!.
    COMO HINCHA DE RIVER LE DESEAMOS EXITOS, PERO CUANDO LO EMPIECEN A EXPULSAR POR "RECLAMAR" JUSTICIA, SE DARA CUENTA DE LA "PERSECUSION" QUE ESTA SUFRIENDO RIVER!!.
    ESTO NO SE SOLUCIONA JUGANDO BIEN, NI TRAYENDO REFUERZOS!!

    ResponderEliminar
  49. Hola don Angel..
    Ante todo felicidades por hacer que un equipo que estaba sin alma y en picada total desde hace varios años, haya intentado jugar al futbol los ultimos 4 partidos.
    Tambien queria felicitarlo por apostar por la juventud riverplatense, porque eso tambien nos identifica (refiriendome especialmente a los pibes Pereyra, Affranchino, Diaz, Funes, Cirigliano y Villalba aunque tambien me gustaria ver a Lamela desde la proxima temporada)
    Coincido con usted cuando habla de gente de jerarquia y experiencia en las posiciones fundamentales, la famosa ''columna vertebral''(el 1,2,5 y el 9) la cual hay que reforzar con jugadores de seleccion y no opciones b.
    Desde ya, confiamos en usted, no solo para salvarnos de un posible promedio, sino para festejar un titulo inmediato, como usted sabra de nuestra linda costumbre de ganar aunque no sea facil, pero el apoyo lo tendra.
    Un abrazo y exitos para lo que viene

    ResponderEliminar
  50. agustin trenque lauquen11 de mayo de 2010, 15:22

    vamos river carajo!!! gracias angel siga asi!

    ResponderEliminar
  51. Ángel me alegra mucho y me llena de orgullo verlo triunfar y con paso firme hacia el futuro. Usted debe saber que siempre igual lo extrañamos pese a que ahora al menos se encuentra en la Argentina. Le deseo lo mejor porque se lo merece y afirma todo lo que dice con cada actitud, cada gesto. Gracias por seguir recordando a Huracán y demostrarnos que, como usted dijo, "aquí vino un técnico y se va un quemero", es realmente así.

    Abrazo Quemero y lo mejor en River!

    Gastón M. Vezzetti

    ResponderEliminar
  52. Gracias Don Angel por todo el futbol q le da al equipo ..... y siga asii ... hace mucho no estaba tan contento como el sabadoo graciassss infinitas.... Angelo

    ResponderEliminar
  53. Estimado Angel, hace unos años que atravieso un profundo estado depresivo. Dios mediante creo que estoy en camino a superarlo. Qué tendrá esto que ver con usted y su blog? Nada... o quizás, mucho. Soy un hincha tradicional de River (no digo fanático porque el fanatismo lleva a caminos complicados y no siempre agradables ni sanos) y la posibilidad de soñar un resurgimiento de River, no por sus resultados sino esencialmente en sus valores de juego y esto me ha generado estos días una sensación chiquita de agrado. Quien alguna vez haya estado deprimido sabe que sentir aunque sea unos minutos de algo agradable puede quizás ser la luz al final del túnel. Gracias, Don Angel y mucha suerte en esto que recien comienza. Nicolás

    ResponderEliminar
  54. Fabián de Resistencia Chaco11 de mayo de 2010, 15:27

    Gracias por hacernos rememorar al "fútbol lindo", ganes, empates o pierdas, así es otra cosa...se disfruta! como en los "buenos viejos tiempos"... creo firmemente que seguramente jugando así lograremos cosas importantes. Gracias "tro-es-ma"! con River Plate en las buenas y en las malas...jugando así mucho más!!!

    ResponderEliminar
  55. Angel: gracias por devolvernos de a poco, la grandeza que fuimos perdiendo. Espero pronto vuelvan a respetarnos como lo que eramos: UN EQUIPO COMPLICADO, con un fútbol de calidad. Le deseo lo mejor, nos vemos el sábado, y éxitos para el próximo torneo...
    Un abrazo,
    Juan Manuel Bersano - Verónica (Punta Indio)

    ResponderEliminar
  56. ANGEL: SU GENEROSIDAD Y SU CATEGORIA PARA DEMOSTRARLO ES INMENSA. CÓMO EN CUATRO LINEAS Y MEDIA METE UN BOCADILLO PARA TODOS LOS QUEMEROS, LOS QUE SIEMPRE (S-I-E-M-P-R-E) LE RECONOCEREMOS A CAPPA QUE HA SIDO UNA BISAGRA EN EL GLOBO ENTRE EL ANTES Y EL DESPUES.

    YO ME PERMITO HUMILDEMENTE PEDIRLE PERDON POR LA DIRIGENCIA ACTUAL QUE, ESTE SEGURO, NO NOS REPRESENTA POR MAS QUE UD. SE SIENTA OBLIGADO A EXPRESAR CIERTO RECONOCIMIENTO PORQUE SON LOS QUE LO MOSTRARON EN ESTA VIDRIERA. PERO NO SE OLVIDE QUE EL MISMO BABINGTON QUE LO TRAJO ES QUIEN LE PEGO LA PUÑALADA PARA QUE SE VAYA, DESARMANDOLE EL EQUIPO Y MINTIENDOLE A MAS NO PODER. Y LO PEOR, QUE LO HIZO DE ACUERDO CON GRONDONA PORQUE USTED PARA EL ESTABLISHMENT ES UN TIPO MOLESTO Y MUCHO MAS CUANDO QUISO HACER VALER SUS DERECHOS Y LOS DE TODOS LOS QUE QUERIAMOS SER CAMPEONES, CUANDO DENUNCIO A LOS CUATRO VIENTOS LA CONFABULACION CUYA CARA VISIBLE FUE BRAZENAS.

    CLARO QUE COMPARTIMOS SU SUERTE!!! USTED SABE QUE LO QUEREMOS COMO A UNO MAS Y QUE LO ESPERAMOS CUANDO QUIERA OTRA VEZ POR CASA, PARA ARMAR DESDE CERO EL GRAN PROYECTO DE LA RESURRECCION.

    CON AFECTO,
    P_Q

    ResponderEliminar
  57. FELICITACIONES ANGEL!!, La verdad que no pueo entender que le paso a river en todo el torneo, con usted en el banco veo que tiene momentos que el equipo juega de maravilla y otras tantas muy bien, no veo el river que no tenia a quien darle la pelota, que era 0 ofensivo.. La verdad cada dia me sorprende mas su trabajo.. Lo FELICITO..
    QUE OPINA DE LO QUE HIZO GALLEGO CONTRA ARGENTINOS?? SI PUEDE DEME UNA REFERENCIA U OPINION, YO SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE PERO ME GUSTA MUCHO SUS PLANTELES
    Atte
    Cristian

    ResponderEliminar
  58. Angel, lo felicito y le agradezco por lo que escribió para la revista Un Caño de este mes sobre Messi y sus distintos rendimientos en la selección y en su equipo. Me parece un analisis muy acertado, al igual que los calificativos que hace para aquellos que le cuestionan su patriotismo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  59. Me da una alegría inmensa tanto por el club que tanto quiero como por usted Ángel. Un neuquino que quiere a River, y lo quiere más si produce buen fútbol. Espero que se siga así.

    ResponderEliminar
  60. Sr. Cappa: muy buena la victoria del Sabado frente a racing, los jugadores me parece se van mentalizando lo importante de sumar puntos para lo que se viene, muy bien en bancar a Funes Mori, es un pibe la va a romper hay que darle tiempo (espero que no lo vendan), ahora con respecto al partido en si, me gusto bastante el planteo, yo considero (seguramente encontrare otras opiniones)que se jugo mas a la espera del error rival por la deseperacion que tenia de sumar para safar, a mi entender los tres goles fueron de contra, lo cual a mi no me parece nada mal, despues con el resultado puesto se jugo al toque y lo hicieron bien.
    bueno por ultimo espero que contra Tigre ganemos, sumemos, y en la pretemporada pueda inculcarle toda su sabiduria a los jugadores.
    Saludos.
    Ale.

    ResponderEliminar
  61. Me sumo a las palabras de Mariano el hincha de Boca. Da gusto escuchar en los jóvenes el amor por el buen fútbol, eso también nos hace sentir que no todo está perdido.
    De hecho Maestro, hoy está pasando algo bastane similar a lo que sucedió en aquel clausura con Huracán pero con Argentinos Jrs, algo parecido si bien no es lo mismo. Pero escucho mucha gente que está con el equipo de Borghi no porque es un equipo chico o porque gana, sino porque juega bien y porque siempre intenta jugar.
    De a poco las semillas van floreciendo.
    Gracias por volver a nuestro fútbol, ojalá se quede siempre entre nosotros, todas estas cosas que pasan no son casualidad, quédese siempre, ojalá en River o donde el destino quiera, pero acá entre nosotros. Y tal vez algún día podremos retomar ese sueño inconcluso de verlo otra vez en el banco del Ducó y volver a formar el equipo de los sueños.

    Un abrazo eterno Don Angel.

    ResponderEliminar
  62. Gracias, Maestro!

    El mayor de los éxitos para el sabado.

    Abrazo de gol y tiki-tiki

    Leandro

    ResponderEliminar
  63. Ángel, concuerdo con usted y como siempre sostuve: hay material, pero es necesario enseñarles a jugar al fútbol. Era fundamental un entrenador que les exija hacer buenos toques, precisos, rápidos y en todas las direcciones de la cancha. Ver al keko corriendo 40 metros y chocar contra un zaguero es la definición del fútbol moderno y "corredor". Así, queda demostrado que no se llega a ningún lado...

    Con 2 o 3 "viejos" como lo fueron franchescoli, el celso ayala, hernán díaz o astrada vamos a romper el campeonato.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  64. Grande: Cappa x que tubo que pasar mucho tiempo para que usted llegara y encontrar a River en esta situación tan complicada gracias x poder recuperar de a poco la identidad de un club tan grande como es River soy del norte mas presisamente de Saladas Ctes un fuerte Abrazo a Usted y sus equipo que lo acompaña y Aguanta el Millo

    ResponderEliminar
  65. Estimado Angel, si bien Usted no era el tecnico que yo hubiera elegido (tampoco lo hubiese sido Ramon, y menos despues de aparecer
    casi llorando en el programa del bostero de Fantino), debo reconocer que me equivoque y debo ademas agradecerle todo lo que esta haciendo por Mi RIVER, por Nuestro Querido RIVER.- Soy nacido y criado en La Boca donde por suerte adopte los colores Blanco y Rojo en lugar del mameluco azul y amarillo, y tengo ademas antecedentes Quemeros por un tio ex Bombero Voluntario de la Boca que siempre me
    hablaba del Globo al que adopte como simpatizante y me puso muy contento que hayan ganado el domingo, por eso agradezco que No se olvide de los amigos,los felicite y ademas los quiera.- Angel le deseo lo mejor i metale para adelante.- Gracias

    ResponderEliminar
  66. Gracias Angel por asumir el riesgo y darnos el fútbol uq tanto extrañabamos fútbol a los hinchas de River, espero que nuestro club sea su casa mucho tiempo. Facundo Blanco

    ResponderEliminar
  67. Gracias Angel, lo felicito, y además me pone contento como hincha de River, por los resultados que se han obtenido en las últimas fechas. Esta haciendo un gran trabajo. Lo único que le pido es que no nos confiemos con este equipo, hay un gran material jovén para el futuro, pero para el semestre que viene harán falta varios nombres de jerarquía. Digo esto, no por pesimismo, pero para pelear con los promedios se necesitan jugadores que absorban la presión. No nos olvidemos de lo que pasó en el verano con los triunfos a Boca pensabamos que teniamos un equipo que iba a pelear por el campeonato, pero después se perdieron muchos puntos durante el torneo. Esto es solo una humilde observación. Finalmete quisiera agradecerle por venir a River en este momento, con su gran carrerra ya hecha. Ojala pueda dar la vuelta con River y ganarse al hincha riverplatense que es exigente de por sí.

    ResponderEliminar
  68. SOY FERNANDO OTTAVIANI DE CARLOS CASARES Y TE QUIERO DECIR ANGELITO, QUE CUANDO SALIMOS ULTIMOS Y LA ESPERANZA DE ALGO BUENO ERA CASI UNA UTOPIA ESTUVE EN CADA PARTIDO FIRME EN EL TABLON ALENTANDO A MI AMADO RIVER PLATE.. COMO NO VOY A ESTAR EL SABADO, CUANDO ESA ESPERANZA VUELVE A SER UNA REALIDAD PALPABLE GRACIAS A VOS Y A TU FUTBOL, Q ES EL NUESTRO .... GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS ANGELITO, ESTOY SEGURO Q VA A SER RIVER EL LUGAR Q HAGA TRIUNFAR TU ESTILO, Q ES EL ESTILO Q PREGONAMOS LOS HINCHAS DE RIVER!!

    ResponderEliminar
  69. Angel

    Estoy muy entusiasmado con el River que se viene, pero no permita que el club se desprenda del joven Ezequiel Cirigliano, es muy bueno y seria una lastima perderlo con solo 3 partidos en primera. Creo que con un 5 de experiencia (Almeyda) mas uno que juegue (Bolatti, Mercier u Ortigoza) estamos bien, pero a Matias le queda 1 año en primera y si el club se desprende de Cirigliano en un año habrá que volver a comprar otro 5.
    Es mi humilde parecer, un saludo grande, gracias por todo.

    Santiago Paitovi

    ResponderEliminar
  70. Estimadisimo Angel: Gracias por devolvernos a nosotros los incondicionales la esperanza de que se puede salir de esta crisis. Veo un equipo difernte en estos 4 partidos en que estas al frente. Espero que este camino de victoria y buen juego nos lleve a gandes cosas.
    marianodeyong@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Don Angel,
    Gracias por devolvernos la ilusion y por permitirme ver despues de ya no se cuantos años 10 pases seguidos sin perder la redonda y al equipo intentando jugar a algo en ataque..
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  72. Don Angel gracias por devolvernos la alegria, poder ver una pared, toques, etc. Por no sentirce mas importante que el el club y saber que la historia de River esta por encima de la Cappa.
    Nos vemos el sabado.
    Y toque, River toque.
    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Angel, Estoy encantado de volver a ver a river asi, yo, por ejemplo, no he ido a ver al river de simione campeon porque no me gustaba como jugaba, en mi flia somos asi, river puede ir primero pero sino me llena los ojos no vamos, fetejamos obviamente pero no emociona lo suficiente. Tambien creo que hay que aprender que no siempre se puede jugar bien, o mejor dicho comodo, ya que el rival a veces no te deja, caso velez que no para de hacer foul cortando el juego y rara vez son sancionado, eso seguro nos pasara con tigre, espero Angel encuentre alternativas ya que no siempre se puede lograr este estilo y contra river siempre los equipos dan un plus extra, creo que a bielsa le paso en el 2002, no le encontro la vuelta y los demas equipos si a la argentina del Loco, creo que hoy aprendio y lo he visto cambiar de estilo si es necesario, se viene un campeonato dificil y todos van a querer ver a river abajo, jugando asi tenemos chances de campeonar y esperemos pueda resolver el dilema de que a veces no se puede jugar bien y la situacion exige ganar igual...

    Gracias por el blog y por dejarnos opinar!!

    saludos

    Flia Callegari

    ResponderEliminar
  74. Estoy muy feliz y, como usted dice, "lleno de fútbol".
    Lo bien que hizo D.P. en traerlo en éste momento y no hacer la más fácil trayendo al enorme Ramón.
    Queda demostrado que los jugadores son buenos y que hay que bancarlos.
    Gracias por devolverle la sonrisa a Ariel; su sonisa es la de toda la hinchada millonaria.
    Solo pido que el campeonato que viene juguemos los domingos, esto de los sabados me esta matando de angustia...

    ResponderEliminar
  75. luis dijo:
    gracias angel por el cambio que se esta viendo en la cancha, se nota como su mano ha cambiado en el juego y en la confianza de los jugadores, incluso en los mas jovenes. Con la inclusion de Ortega, sabiendo que es un crack, un fuera de serie, supo leer que el hincha queria eso, de apaciguarlos poniendolo de titular. En la era anterior, no verlo al burrito en la cancha era decepcionante e irritante, y mas para mi que tengo 21 años que escuche cuando estaba en el interior como mi viejo hablaba maravillas del burro, y ahora que vivo que en capital y puedo ir a la cancha queria verlo en persona. Me parece que a los otros dos referentes, Almeyda y Gallardo tienen que quedarse, por lo que representan para el club y para el hincha, ya sea jugando pocos partidos y el amor que le tienen al club es tal, que aunque sea poco lo jugado van a entregar todo, por eso se tienen que quedar, y por todo lo que significaria para un chico de las inferiores entrenar y jugar al lado de esos idolos, sin mas que agradecerle por la vuelta del buen futbol a river, un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  76. Angel no voy a decirle gracias, simplemente voy a felicitarlo y expresarle mi sentimiento. Realmente estaba preocupado por el momento futbolístico de nuestro River, hacia años que no veía a un equipo que no pueda dar dos pases seguidos, no es común en River... así y todo siempre entendí a los jugadores, porque hay que estar en la cancha para entenderlos, la presión que ejerce la gente. Siempre tuve claro que los jugadores dejaban todo por la camiseta, siempre entendí al negro Astrada que hizo lo imposible para sacarnos adelante, nunca dude de Daniel Alberto… Así y todo seguíamos en el pozo y hasta le soy sincero, pensé que el pozo no tenía fin. Hoy el presente de River es algo distinto, los dos pases seguidos pueden verse los fines de semana, el equipo tiene llegada, tiene ocasiones de gol, puedo ver en la cancha a la gente feliz, contenta y lo más importante, encontramos el piso del pozo y ahora estamos subiendo.
    No voy a agradecerle Angel, pero si felicitarlo, estoy seguro que su capacidad tiene mucho que ver en el presente del equipo, ojala vengan los éxitos el próximo torneo, el futuro de River esta asegurado, pero vayamos por pasos… aseguremos el presente.

    Saludos y buen partido contra Tigre.

    ResponderEliminar
  77. Gracias Ángel por acordarse del globo....por lo menos me reconforta que no se haya olvidado de nosotros.....para serle sincero es un bajón ver que este blog se lleno de gallinas pero no queda otra....le mando un abrazo y lo sigo leyendo.

    Gracias Angel

    ResponderEliminar
  78. Me devolvió las ganas de ver los partidos de River, si bien estoy lejos, en Salta, los veo por TV, pero ahora disfruto viendolos y los espero con ganas, ya q juega el fútbol q a mí me gusta...

    ResponderEliminar
  79. Martin Albertus:

    Don Angel, nuevamente me acerco a este, su espacio, para agradecerle de corazón el empeño y las ganas que esta poniendo en este nuevo desafío en su carrera; el cual lo situa al frente del equipo de mis amores. Ese que tantas alegrías me regaló y tantas lágrimas de tristeza también me ah sabido robar. Con usted, las sonrisas ven una clara oportunidad de volver a la luz, porque el futbol que usted pregona y defiende, es el futbol que RIVER representa. Me entusiasma ver que tanto en la cancha como fuera de ella, usted habla el mismo idioma que el hincha millonario; el del juego asociado, el futbol vistoso, el lujo en pos de un fin (y no lujo sinrazón), la sucesión de pases, el buen trato para con el balón...en fin, el fútbol que RIVER debe jugar.

    Nuevamente, GRACIAS DON ANGEL!!

    Mis cariños y muchisima suerte...

    ResponderEliminar
  80. Ángel, faltó que vinieras vos para reflexionar y darnos cuenta lo lejos que estaba River de su trazado camino. Hoy me siento a ver el partido (soy del interior) con mas ganas de ver al millonario jugar bien que de sufrir por ganarlo.
    Ojala el campeonato que viene se sumen muchos puntos, ya me ilusiono hasta con River en la copa Libertadores 2011. Y que va a ser... si de ilusiones vivimos..

    ResponderEliminar
  81. Ángel, me pone contento tu presente en River. ¿Qué va a hacer Farinella cuando tenga que adularte? ¡Cuántos críticos berretas se van a comer sus palabras!
    Así sos vos, del humilde enorme Huracán, de ser vergonzosamente envidiado por los más opulentos, a la opulencia de River, para guardarte a todos en el bolsillo.
    ¡Aguante las ideas libres! Así en el futbol, como en la vida: acción colectiva y solidaridad.
    Un saludo, vindicador.

    Santi de Huracán

    ResponderEliminar
  82. Gracias , Don Angel , por hacer simple lo que para los mediocres es tan dificil,por el concepto basico del futbol que es simplemente un juego y no un drama. Le van a pegar seguramente pero CLAVO QUE SOBRESALE ES EL QUE RECIBE LOS MARTILLAZOS, usted tiene la suficiente inteligencia para no entrar en discusion absurdas,ni perdidas de tiempo.Gracias por devolvernos la ilusion de volver a la cancha a ver futbol.

    ResponderEliminar
  83. Si hay algo que me consuela de que nos hayan ganado 3 a 0, es que es en beneficio del modelo de fútbol que usted promueve. Felicitaciones a todo River. Ojalá que los tres viejos (Ortega, Gallardo y Almeyda) puedan rendir al menos una temporada más. Gallardo es, a mi entender, un jugador de características únicas. Es el único jugador al que podría considerar como una potable alternativa de Riquelme.

    ResponderEliminar
  84. Angel 2 cosas: 1) la más importante... GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA ALEGRIA Y LAS ILUSIONES... HACE AÑOS QUE ESTAMOS DESANGELADOS, Y TODO ESTO ES GRACIAS A UD.
    2) no soy quien para juzgarlo, pero le aconsejaría que revea el tema de insultar tanto... sinceramente (como fan suyo) creo que todo lo bueno que hace, se opaca un poco x su forma de ser... una persona tan inteligente como ud, no puede caer en ese tipo de actitudes, dignas de ignorantes.

    ResponderEliminar
  85. Me alegra que todavía en el fútbol siga habiendo gente que sea inteligente, humilde, caballero y que demuestre que le gusta su trabajo.

    ResponderEliminar
  86. La valentía de haber tomado el equipo en aquel momento y no al inicio de la pretemporada, no sólo te ha servido para ir conociendo de antemano a los jugadores sino para ganarte el respeto de esta hinchada. Estamos con vos Angel, seguí así, perfil bajo y pelota al pie. Un abrazo y la seguimos.

    ResponderEliminar
  87. SIGO CONTENTO POR COMO VEO JUGAR AL EQUIPO. SUGERENCIAS PARA EL PROXIMO EQUIPO: SI EL PELADO ALMEYDA NO ES PRIORIDAD DE 5, PROBALO DE 2, JUGO MUY BIEN SIEMPRE QUE LO PUSIERON EN ESA POSICION, ADEMAS SE MERECE QUEDARSE POR LO QUE DIO ESTE AÑO. ME ENCANTA QUE TENGAN CONTINUIDAD AFRANCHINO Y PEREYRA, YA ESTAN PARA PRIMERA, NO LE TRAIGAN REFUERZOS QUE LOS TAPEN. CON UN 9 COMO TREZEGUET O SILVA, EL CENTRAL DEBE SER COATES EL URUGUAYO Y LO QUE TENEMOS, HAY UN EQUIPAZO PARA PELEAR EL CAMPEONATO, SE TENIAN QUE CONVENCER LOS JUGADORES DE ESO SOLAMENTE, Y ANGEL LO ESTA LOGRANDO

    ResponderEliminar
  88. Don angel lo felicito por que se nota su trabajo dentro de un equipo que venia jugando tan feo y le deseo toda la suerte en lo que viene

    Maximiliano de Comodoro Rivadavia

    ResponderEliminar
  89. Grande Angel, solo le digo que siga así. Yo, fana de River y con 17 años, no tengo consejos para darle a un maestro como usted. Simplemente pedirle que siga por esta senda de exitos sucesivos que estamos teniendo (estos ultimos partidos, donde sacamos 9 de 12), y mantener el buen futbol que caracteriza a su estilo de juego, éste será seguramente el que nos saque adelante.
    Saludos, y es un honor que lea mi mensaje.
    Jonathan

    ResponderEliminar
  90. que lo pario don Angel; es lindo ver jugar a River .No me explico como cambio tanto.Yo pensaba que salvo Vega los demas hasta Ariel( perdon Ariel) se tenian que ir . ahora DA GUSTO ver como tocan se nota que usted tiene ANGEL para cambiar la actitud de estos jugadores. se que se viene brava la mano para el año que viene pero confío en ud y su equipo tecnico y plantel para salir adelante .gracias por aceptar a River

    ResponderEliminar
  91. GRACIAS ANGEL POR TANTA CORDURA EN MEDIO DE TANTA LOCURA. EL CAMPEONATO ARGENTINO DEBORA LOS TECNICOS, OJALA LAS COSAS FUERAN DIFERENTES, NO OLVIDEMOS QUE EL FUTBOL ES ESPECTACULO, POR ESO NO SIRVE GANAR A CUALQUIER PRECIO. AGRADEZCO SU COMPROMISO COMO HINCHA DE RIVER Y SOBRETODO AGRADEZCO QUE SE TOME EL TRABAJO DE ESCRIBIR AQUI, PUES HEMOS DE SENTIRNOS MAS CERCA DE RIVER, Y QUE CUANDO HABLA, NOS HABLA A TODOS, MUCHAS GRACIAS NOS VEMOS EL SABADO.

    ResponderEliminar
  92. Angel, voy de toda la vida a ver a mi querido River. El otro dìa en Avellaneda los hinchas volvimos a cantar la siguiente canciòn. "Este es el famoso River.. el famoso River Plate.. bajense los pantalones.. que lo vamos a..". No se si usted sabe, pero esta cancion en River no se canta de hace muchos años, de verdad, estoy notando, que no son solo buenos resultados, algo esta pasando, algo esta cambiando.., River esta volviendo de a poco a ser RIVER, el RIVER que yo vi desde chico. El que ganaba 3 a 0 e iba a buscar mas. Quiero desearle de corazòn mucha suerte. Nosotros los hinchas de River, a veces somos muy egoistas con la gente que no jugo ni triunfo en River. En este caso, usted me esta haciendo abrir la cabeza. Usted quiere que River vuelva a ser River, simplemente eso. No sirve de nada ganar de casualidad por un gol, lo que sirve es jugar a la pelota. Y los volantes que vengan a ayudar al equipo, los refuerzos digo, van a tener que poner mucho empeño, mucho futbol y actitud.. porque el chico Afranchino y el tucumano estan muy bien!!, al igual que Maurito Diaz. Un dia de estos lo quiero ir a saludar a usted en RIVER. Le pido que siga de esta manera, no mire el contexto externo, haga lo que usted sabe! ( mal no le ha ido). Fueron solo 4 partidos.. pero igualmente tengo que decirle MUCHAS GRACIAS!. Si River juega al futbol, yo soy FELIZ, mas no pido, de verdad.
    UN ABRAZO GRANDE! y de esta manera.. Nos vamos a ver en el playon todos juntos GRITANDO "DALE CAMPEON".
    Ariel

    ResponderEliminar
  93. espero tenga suerte y los resultados se le den. gracias por el buen gusto de ver y jugar el futbol. y si los resultado los dirigentes le tengan pasiencia, por que al final creo vamos a ganar todos los que nos gusta el buen futbol. gracias

    ResponderEliminar
  94. Ángel: la verdad es que no recuerdo un cambio tan grande en un equipo tras el reemplazo del DT. Eso sí, le confieso que me da un poco de miedo su idea de que con sólo tres o cuatro jugadores de jerarquía podremos aspirar al campeonato y, sobre todo, a eludir el descenso, que es el principal problema, aunque no lo queramos nombrar. Pero confío en su mano y en su saber.

    ResponderEliminar
  95. Don Angel, como le va? Bueno la verdad que no tengo mas que palabras de agradecimiento por hacerse cargo de este momento y haber sacado adelante un grupo falto de confianza. Si bien esto recien empieza, se nota un cambio grande en el juego y actitud de los jugadores. Seguramente si seguimos asi podremos salir adelante de esta pesima situacion. El sabado estare en la cancha alentando como siempre.

    Muchas Gracias

    Axel Monaco

    ResponderEliminar
  96. Gracias Don angel, yo soy hincha de Lanús, pero mi viejo es fanatico de River y le agradezco por haberle devuelto la alegria futbolistica, la ilusión y las ganas de mirar a River a mi papá. El año pasado lo veia todas la mañanas en su caminata por Av Libertador, hoy hasta me sacaria una foto con usted, lastima que no trabajo mas por la zona. Qué jugador distinto en lo técnico Mauro Diaz, pero cuanto de inteligencia que le falta. No deberían dejar ir a Ahumada, no hay en Argentina un 5 asi, usted lo ayudaria mucho a mejorar. Exitos!!!

    ResponderEliminar
  97. excelente Don Angel ,,q esto sea el comienso de una gran equipo

    ResponderEliminar
  98. Bien Angelito querido!, seguí así papá... Sacanos de la mierda de crisis en que nos metio el hijo de puta de Ag.... no se puede ni nombrar...
    Seguí así, haciendo progresar a los pibes.. Mauro Díaz, Pereyra, Affranchino, Funes Mori... Gracias por hacer volver a su nivel al Kity Villagra, Aunque le falte un poco.. A Quiroga Le falta también..
    Gracias por hacer lo que hiciste con ARIEL, cada vez está mejor..
    De refuerzos ni hablo, porque ya sabés quienes traer, Un abrazo grande...

    Esteban.

    ResponderEliminar
  99. Gracias Don Angel! solo un tipo con huevos agarraba este river y no dudo de que la apuesta por usted es mas que acertada.
    Lo unico que le pido es que trabaje mucho sobre maurito diaz y logre sacar lo mejor de el porque es un verdadero crack, apueste por el que no le va a fallar!
    saludos y que sigan los exitos!

    ResponderEliminar
  100. Es la primera vez qe le escribo...
    Soy una de las personas qe al escuchar su nombre,no me sono muy agradable,porqe qeria qe Venga Ramón para recuperar a RIVER♥,y creia qe ese era el momento del tecnico mas ganador.
    Pero eso qedo en el pasado...Hoy despues de estos partidos,puedo decir que la decision de Passarella no fue errada.Siempre me gustaba ver a Huracan a pesar de ser Fanatica de River,debe ser qe con mis cortos 16 años y siendo mujer,me gusta el buen futbol,ese buen futbol,qe jamas tuve la suerte de poderlo ver en River,por cuestiones de edad logicamente,por eso hoy,Agradezco el trabajo que esta haciendo con todo el plantel, gracias Angel por traerme un poco de la rica historia de Mi River♥ al presente,ahora podemos dar 2 pases seguidos ! ES INCREIBLE!
    Verdaderamente,espero qe contra Tigre juguemos como lo venimos haciendo♥,Por ultimo,se esta hablando mucho sobre el futuro de Almeyda,Angel,junto con el Burro son esos jugadores,qe con solo verlos con la banda roja,"se me pianta un lagrimon" Son el alma de este River,lamentablemente el Muñeco no pudo estar en muchos partidos,pero no hay qe sacarle meritos,porqe el hizo muchisimas cosas por River,me gustaria qe continuen los 3 aunqe se qe no serian prioridad,pero creo qe agregan un plus al plantel.
    Para terminar muchos exitos en lo qe viene,quiero gritar 34♥,yo se qe vamos por el Buen camino,y si alguna vez no se sintio apoyado por el pueblo millonario,sepa entendernos,HOY puedo decirle qe SOMOSRIVER♥ y TODOS vamos a tirar para el mismo lado!
    Hasta Pronto Don Angel ! (:

    ResponderEliminar
  101. Estimado Angel: Como hincha de River , obviamente comulgo con la idea que Ud. pregona y despues de dos años de ver a un River apatico sinceramente lo felicito. Pero que el arbol no tape al bosque. Si bien en ataque ha cambiado la concepcion de juego , si queremos un futuro promisorio hay que hacer hincapie en la vuelta de los dos carrileros (Pereyra y Afranchino) darle una oportunidad a JM Diaz (Villagra el sabado y como es recurrente no sabe poner el cuerpo y pierde constantemente la posicion , amen que ¿donde se ha visto un marcador de punta izquierdo que sea diestro? NO TIENE LA CANCHA AL REVES?.-
    Soy de River y ahora su exito es nuestro exito por lo que le deseo como profesional lo mejor

    ResponderEliminar
  102. Vamos angel!!! el Sabado copamos el monumental!!! Te alentare desde el tablon te quiero ver salir campeoonn!! Somos Riverrr...

    ResponderEliminar
  103. Como le va don angel? espero que muy bien. En fin, este comentario es para agradecerle por haber elegido a river en este momento critico del club, confio en que usted nos va a hacer levantar la cabeza y enseñarnos una buena leccion de como se debe jugar el futbol.. con el corazón.
    Saludos y nuevamente gracias!
    suerte en todo lo que se proponga!
    Un abrazo!
    Cristian

    ResponderEliminar
  104. gracias angel, con los mismos jugadores de siempre... se empieza a ver su estilo de futbol. no lo deje afuera a almeyda que es el alma de est river.
    desde ya, gracias

    ResponderEliminar
  105. La verdad que da gusto ver a River jugar asi, espero que siga por este camino.
    Bien Angel, sigamos asi....

    PAblo

    ResponderEliminar
  106. Angel, buenas tardes.
    Quiero decirte que me gusta mucho tu estilo de juego, y que acertas a la hora de dejar que los jugadores se manejen libres en el campo de juego.
    Le diste confianza y estabilidad a los jugadores que es lo que les estaba faltando.
    Me da gusto ver a como va progresando partido a partido.
    Soy fanatico de River y me da mucha tristeza ver a River en la situaciòn comprometida que estamos, pero bueno es lo que hace una mala gestiòn.
    Tengo plena fe en la nueva dirigencia y en usted, Angel.
    Todavìa recuerdo cuando tenia 9 años y estaba en el monumental esa noche donde jugamos contra Amèrica de Cali y la cancha estaba repleta, la gente eufòrica cantando y gritando DALE CAMPEÒN!! abrazado a mi papà en la san martin.
    Por favor Angel, que vuelvan esos momentos.

    Gracias por venir a River en este momento tan complicado.

    Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  107. gracias don angel.......por recordarle a los jugadores que la tecnica esta dentro de ellos, por recordarle que estan en uno de los clubes mas grade la argentina. su mensaje les llego y me da mucho gusto..

    ResponderEliminar
  108. Matías Benedicto11 de mayo de 2010, 18:58

    Gracias Cappa. Con vos River va a crecer mucho y el fútbol argentino también. No dejemos que se pierda la esencia de ese fútbol que tanto nos caracterizó en sudamérica: gambeta, caño, rabona, taco y el 10.

    ResponderEliminar
  109. Sere sincero, al principio no crei que tuviera la capacidad para dirigir a River, salvo por el gusto en comun por el buen futbol. Pero con el correr de los partidos, empiezo a creer en usted Angel.
    Estos partidos donde River demostro personalidad, ganas y sobretodo buen futbol, me han dado una esperanza sobre el futuro que antes no tenia... Y para colmo pude presenciar la recuperacion futbolistica de mi gran idolo, Ariel Ortega.

    Gracias don Angel por tratar de devolverle al hincha de RIver ese fanatismo por el paladar negro y el futbol bien jugado... que al fin y al cabo es eso... simplemente un juego, pero que despierta una pasion y un fanatismo incomparables.

    p.d.:Tengo un pedido para usted Angel... por favor dele chances a Erik Lamela. Lo vi en partidos de reserva y realmente es un jugador distinto.

    Gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  110. Saludos Ángel, veo que los comienzos en River han sido espectaculares, sólo he podido ver dos ratos dos partidos. Espero poder seguir el del próximo sábado. Y como no seguir a River el próximo campeonado. Viendo la reacción de la gente por como juega el equipo es suficiente para darse cuenta de que River vuelve a ser el River grande, y la ilusión que se ha creado en torno "al River de Cappa".
    Exitos, le sigo leyendo y seguiré los partidos de River.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. Angel! De su mano vamos a sacar a river adelante! Tenga nuestro apoyo. Y por favor tenga en cuenta al Pelado Almeyda. Es un pilar fundamental en River. El q mas corre, El q mas pone. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  112. Gracias Angel por otro triunfo...por fin estoy difrutando ver a river como antes...un gran saludo

    ResponderEliminar
  113. Don Angel no me quedan palabras para agradecerle su llegada a nuestro club. me emociona ver al equipo jugando con identidad,y sabiendo que es lo que quiere. eternamente agradecido. Ojala, como en uno de los comentarios observe, se pueda transformar en el Ferguson de River. Siga así!!! vamos River CArajo!!!
    juampi de Las Heras

    ResponderEliminar
  114. Grande Angel, logramos terminar arriba de Boca!
    eso si... para el torneo que viene comanse a independiente!!!!!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  115. Gracias Don Angel!!!!! da gusto tenerlo en River, lo deseo lo mejor a usted y al plantel en el proximo partido.

    Leonardo Vivas - Ushuaia, Tierra Del Fuego

    ResponderEliminar
  116. Don Angel: "el futuro llego hace rato"...
    Es el anhelo de que el futuro tiene dueño y puede ser forjado. Es ud. mi estimado, la emoción de estas palabras´. Misma emoción senti al presenciar, a pesar de la violencia de los comunes, ver al equipo que me dio tantas alegrías de chico, jugar como alguna vez se caracterizó. Muchas gracias, Don Ángel, todo el apoyo de la banda a su idea.-

    D Flores (Http://potenciadamente-candido.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  117. Angel gracias por seguir escribiendo en el blog, por favor no lo deje de hacer.
    Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, y con la esperanza de ver a River en lo más alto, ganando, goleando y gustando, como marca su historia.
    Yo voy a apoyarlo desde es lugar que me toca que es ir a la cancha y alentar al equipo.
    Sigamos por el camino de River!!!
    Y como digo alguien antes, gracias por devolvernos la sonrisa a los hichas de River.
    Fabián

    ResponderEliminar
  118. La ilusión que me genera ver a usted sentado en el banco del Millonario es innegable.. aprecio mucho su autenticidad y por sobre toda las cosas, el nunca renunciar al futbo que siempre nos caracterizó.. Mucha suerte DON ANGEL!

    ResponderEliminar
  119. Nos vemos el sabado, Angel. Gracias por devolvernos, a hinchas y jugadores, esa forma especial de ver el futbol que tenemos los riverplatenses.
    Abrazo de gol!

    ResponderEliminar
  120. Angel!
    Ojalá este buen juego dure mucho tiempo. Tengo 21 años y, lamentablemente, creo que me tocó ver la peor parte de la historia de River. Necesitamos salir de esta situación cuanto antes!
    Con respecto a los refuerzos, considero que el puesto de arquero lo tenemos bien cubierto y sería interesante tener un central (coincido en que debería ser Goltz), 2 volantes, de los cuales uno podría ser Ortigoza. y un 9 si o si! (por qué dejamos ir a Falcao?)

    Un abrazo, y muchas gracias por darle nuevamente alegrias a River.
    Tanto contra Velez como con Godoy Cruz, perdiendo y todo estaba todo el mundo feliz en ver otro equipo, otro juego...no voy a decir otra actitud porque los muchachos siempre dejan todo (da esa impresion)..pero jugar con la cabeza es lo importante.

    Saludos,
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  121. Don Angel, es la 1a. vez que escribo , es solo para darle mi apoyo y decirle que este es el camino a seguir, si llegaramos a fallar (que no creo ) prefiero morir con las botas puestas. Gracias por elegir a River. PD: El Sabado tuve la suerte de estar en Avellaneda , hacia años que no la pasaba tan bien!!!

    ResponderEliminar
  122. ANGEL, ANTES QUE NADA MUCHISIMAS GRACIAS POR DEVOLVERME LAS GANAS DE VER A RIVER, JUGANDO LINDO...
    OTRA COSA, ME ENTERE QUE Racing no le renueva a GRAZZINI!!! Increible lo de estos muchachos!! Teniendo en cuenta que nos falta un enganche (entre otros puestos, pero cualquier jugador saca lo mejor si tiene a Angelito Cappa), Grazzini puede ser una buena compra.

    ResponderEliminar
  123. Gracias por su trabajo Ángel, ya se empieza a notar, estoy feliz de ver a River, expectante, por eso no puedo mas que agradecer, un abrazo!
    Augusto J.R.

    ResponderEliminar
  124. obviamente vos sabes mas de las inferiores que yo, pero no apuremos a los pibes, tiene que haber muchas contraataciones de nombre, y se tienen que ir varios (cabral, quiroga sanchez, villagra, barrado, abelairas, ahumada, funesmori, ludueña, ARCHUBI, galmarini). A los pibes no los apuremos, sabemos que estan affranchino, pereyra, pezzela, diaz, chichizola, villalva, cirigliano, entre otros, pero vamos a estar muy complicados y les va a pesar la presion.

    pd: almeyda titular indiscutible don ángel, por favor es ídolo. Pedi un 9, y 2 centrales si o si

    ResponderEliminar
  125. BUENAS TARDES DON ANGEL.
    SOY NICOLAS DE HIPOLITO IRIGOYEN SALTA.A 45 MIN AL NORTE DE LA CUIDAD DE NUESTRO IDOLO. (ARIEL).
    POR ESTE MEDIO QUE ES EL UNICO QUE TENGO PARA ESTAR CERCA DE UD.QUERIA FELICITARLO Y A LA VEZ AGRADECERLE POR VOLVER A ENCENDER LA LLAMA (EL BUEN FUTBOL) DE NUESTRO AMADO CLUB.
    NO QUIERO DEJAR DE PEDIRLE QUE POR SU INTERMADIO SALUDE DE MI PARTE A TODOS LOS JUGADORES DEL PLANTEL POR SU PREDISPOCION AL JUEGO Y POR SU GARRA.
    DESDE ESTOS 2500 KM QUE NOS SEPARAN ESTARE ALENTANDO COMO SIEMPRE AMI RIVER QUERIDO EL SABADO.
    SALUDOS DON ANGEL Y EXITOS
    ATTE.NICOLAS PARRA

    ResponderEliminar
  126. Felicitaciones Angel por el trabajo realizado hasta ahora en River.

    ResponderEliminar
  127. grande angelito... me encanta este river. espero que vengan buenos refuersos.. un central como mauricio romero que juega en el morelia de mexico nos hria falta.. espero que lea este comentario... un abrazo grande y nos vemos el sabado en el monumental...

    ResponderEliminar
  128. Gracias, porque nos amigamos con la pelota, ahora juega con nosotros, la tenemos, la dirigimos mejor y cuando surge le damos un pase adentro del arco contrario.....
    gracias por ese placer dificil de escribir que sentimos desde alla arriba o desde la tv, el placer de jugar como sentimos y sentir como pensamos desde siempre.
    jose luis -vitalicio-12958

    ResponderEliminar
  129. Muy bueno el trabajo de usted Angel, soy hincha de RIVER y espero que salgamos adelante, estoy muy seguro que sera asi por la capacidad que tiene todo el cuerpo tecnico como ya quedo demostrado en huracan.
    Saludos y contra tigre cueste lo que cueste.
    Un abrazo Don Angel y muchisima suerte
    Tomas de Entre Rios!!

    ResponderEliminar
  130. Quién te gustaría que sea el campeón en el Clausura? Por tus preferencias futbolísticas, imagino que desearás que gane el buen fútbol de Argentinos

    ResponderEliminar
  131. Maestro soy de NOB pero espero que siga obteniendo triunfos de la mano del buen juego. Usted es una esperanza para quienes creemos que el fútbol va más allá de "pisar al rival".

    Un gran abrazo.
    Damián de Rosario

    ResponderEliminar
  132. Gracias Cappa por reivindicar cuál es la propuesta de fútbol de River en cada cancha. Por volver a hacernos sentir que ir a la cancha mas allá del incondicional apoyo a los colores, se trata también de disfrutar, ver un buen espectáculo, aprender de fútbol, ver un buen partido.
    Mas alla de lo que pase, gracias por desempolvar la verdadera imagen de lo que River realmente es.
    Un abrazo y los mejores deseos para lo que viene.

    ResponderEliminar
  133. Estimado don Ángel Cappa, le escribo desde Bogotá, Colombia, con el único fin de felicitarlo por su excelente gestión. Sinceramente, nunca pensé que un entrenador pudiera tener tanta incidencia en el juego de un equipo, especialmente en tan corto tiempo. Ante todo, espero que River vuelva a ser lo que una vez fue: un equipo que brinda espectáculo en cualquier cancha, que respeta el buen juego, que siempre sale a ganar. Don Ángel, usted es la persona indicada para llevarnos al lugar que nos merecemos en el mundo del fútbol. Lo último que quiero decir es que por favor escojan (Daniel y ud) los refuerzos indicados para el próximo campeonato, pues ese tema ha representado grandes frustraciones en años pasados. Mucha suerte y siga adelante con el buen trabajo. Un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  134. Angel yo soy hincha y socio de river tengo 14 años y no recuerdo grandes momentos de river mas alla de ese clausura 2008 que creo q river tubo mucha suerte pero ahora estoy viendo un river como nunca yo habia visto, dando muestras de buen futbol.
    El sabado como la mayoria de las veces fui a la cancha y la verdad river le dio una demostracion de futbol a racing.
    Espero con todas mi alma que river tenga un buen apertura 2010 no pido ser campeon aunque me gustaria pero si pelear el campeonato.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. Don Angel Cappa confio mucho en usted y que va a sacar adelante nuestro amado club. Su estilo de juego me fascina y a la vez me hace recordar viejas y gloriosas epocas de mi River querido.
    Muchas gracias y exitos para el futuro.
    Un abrazo grande desde Cordoba!

    ResponderEliminar
  136. ANGELITO:ALMEYDA,ORTEGA Y GALLARDO NO SE TOCAN HEE...SON IDOLOS Y NO SE LOS HECHA COMO PERROS A LA CALLE,ELLOS SE TIENEN QUE RETIRAR CAMPEONES,NO JUGANDO CON LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE U OTRO EQUIPO.SUERTE PARA EL DOMINGO.

    ResponderEliminar
  137. cappa los idolos no se tocan!!! almeyda y ortega titulares,gallardo si se pone birn tambien!!

    ResponderEliminar
  138. Angel:
    Muchas gracias por devolverle al hincha de River la alegría del buen futbol, usted sabe del cariño que existe hacia usted, lo comprueba a diaro al caminar por nustro queirdo club, donde fue Bienvenido desde el primer día, Gracias y pido por favor que sin importar los resultados los dirigentes le hagan contrato por los años que le quedan a Daniel en la presidencia, el logro deportivo será ese fruto, que vendrán copas y vueltas seguro, usted se lo merece. Quisiera que este River juegue un 10% de lo que jugaba el famoso Huracán, que por cierto no me perdía de ver ningún partido, era un placer verlos jugar. Abrazo y nos vemos el finde en la cancha disfrutando el buen fútbol

    ResponderEliminar
  139. Angel!!!

    Muchisimas gracias por volver a darnos lo que parecia que ya se habia perdido, por volver a reencontrarnos con nuestro estilo y nuestra entidad como usted mismo dice..

    Es imposible tratar de no ilusionarse con este cambio tan grande que tuvimos en tan solo 4 partidos, por eso mismo somos conscientes que este es un camino lento que seguramente de a poco y con la mano de usted vamos a volver a ser el River de siempre, el que hoy esta oculto, pero el nunca dejo de ser el mas grande, lejos..

    Muchisimos exitos para usted y todo su cuerpo tecnico.. El sabado ahi estaremos, y esperemos seguirla con usted por muchisimo mas tiempo.

    Abrazo gigante!

    Matias Barroso - Ramos Mejia

    ResponderEliminar
  140. Angel, yo se q para usted y todos los inchas de river es un momento complicado el q atraviesa el club, pero usted con su forma de enseñar y actuar puede aportar muchisimo para revertir un poco el momento del club, y volver hacer lo q fue es y sera river por siempre. Yo soy un admirador de su juego, cuando estaba en huracan me encantaba mirar sus partidos, y ahora q lo tenemos, cuestion q estoy muy agradecido, puedo disfrutar del futbol q esta imponiendo en river, el sabado pasado usted logro generarme alegria y emocion al ver al club de mi vida jugar asi. Simplemtne quiero decirte q como buen incha millonario te banco en las buenas y en las malas, y q tenga mucho exito en lo q queda por delante. Le mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  141. don angel: diego novaretti jugadoraso que paso por belgrano y debe andar por mejico ahora es del estilo de bolatti pero esta tan sobrevaluado siempre dije que era del pie de un jugador de river.. no se si podra verlo en algun lado seria bueno q este en river terrible jugador

    ResponderEliminar
  142. ALMEYDA NO SE PUEDE IR DE RIVER X FAVOR!!! ES TITULAR INDISCUTIDO ANGEL!!!

    ResponderEliminar
  143. Aguante River hoy y siempre, muy bueno el blog, saludos a todos!
    Una fana de River

    ResponderEliminar
  144. Estaremos alentando al equipo siempre.

    La verdad estoy muy contento de ver a river jugar asi ... va por un buen camino la gente comienza a ilusionarse con el campeonato que viene ojala vengan refuerzos de jerarquia y que podamos ser el river que siempre fue el river que marca la historia el del buen juego triunfos y campeonatos . Un abrazo y MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!

    ResponderEliminar
  145. Gracias don Angel Cappa por confiar en river ,ya que ultimamente no nos estaba yendo muy bien .En el ultimo partido contra Racing,por fin pude disfrutar con tranquilidad el triunfo de River , me sorprende como hizo evolucionar al Funes Mori en la definicion , ojala sea un gran goleador en la proxima temporada .Tambien me gusta que utilize a los juveniles como pereira ,Affrancino ,y me gustaria que traigan jugadores con expericia para explotarlos al maximo a estos chicos .Ojala usted Le devuelva la identidad,que ha perdido River en estas ultimas temoradas .Le deseo todo el exito del mundo ,como hincha de river . Bruno de Tucuman

    ResponderEliminar
  146. Don Angel, gracias por cambiarle la cara a un River apatico y sin alma. Volvieron las ganas y expectativas para ver a River. Le deseo mucha suerte y exitos en el armado del equipo y plantel para afrontar unos de las temporadas mas dificiles en la historia de River

    ResponderEliminar
  147. Es increíble, visto desde un punto de vista de alguien que desconoce de su futbol, que haya lograda tan grata mejoría para river. Sin embargo los que lo conocemos, en su estilo de futbol, asegurabamos este cambio que seguramente se vea mas enrriquecido con la llegada de algunos refuerzos con más trayectoria, los llamados caudillos. Así se lo había anticipado a un amigo (Cristian Chao) fanático del millonario, y el presagio fue certero. Mi nombre es Sebastián Bondanza, soy hincha de Racing y lo felicito por todos sus lugros, por su buen futbol, por responder siempre con la altura necesaria a las estupideces que responden ciertos futbolistas conducidos por las preguntas amarillistas de ciertos periodistas (Descreo que el jugador tenga esa mala leche y dudo de su capacidad para responder con la altura que usted si supo entregar, no se trata mas que de una pregunta rebuscada de un periodista y un jugador que ya se veía en apuros por los degastes del equipo). Finalizando mi comentario, mis saludos para el nuevo river y hago un pedido a mi querido Angel, vuelva alguna vez a Racing. Sin más, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  148. Don Angel:

    MIS FELICITACIONES PARA UD!!!!! Ha logrado en poco tiempo demostrar su sabiduría y buen gusto por el fútbol. Admiro su estilo, y creame que está logrando algo impensado...nadie apostaba por la mayoría de los jugadores de River, muchos querían que se vayan. Pero ahora, gracias a Ud. han cambiado la mentalidad y estan decididos a ganar donde sea. Siga así Don Angel, Ud. tiene el futuro asegurado en esta gran institución.

    ResponderEliminar
  149. felicitaciones Don Angel por el triunfo del sabado.Celebro su llegada que ademas de recuperar el juego historico de River ha recuperado a jugadores que muchos creian terminados o sin el prestigio de vestir esta camiseta.Espero que para el proximo torneo junto con Daniel armen el equipo que River se merece. Un furte abrazo y nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  150. ANGELITO:

    Por usted muchos hinchas de River ya simpatizamos con Huracán.. más cuando le gana a boca!!!

    Gracias por enseñarle a definir a Funes Mori!!!!!!!

    ResponderEliminar
  151. GRACIAS DON ANGEL POR DEVOLVERME LAS GANAS DE SENTARME EN UN SILLON Y DISFRUTAR DE VER A RIVER, DESDE EL 2002 CON RAMON QUE NO NOS RESPETABAN A LOS HINCHAS DE RIVER, AHI LLEGO AGUILAR Y ARRUINO EL CLUB.GRACIAS A PASARELLA TAMBIEN POR JUGARSELA CONTRATANDOLO POR SOBRE RAMON,ESPERO QUE SI NO SE CONSIGUEN LOS REFUERZOS DE LA PRIMER LISTA ES MEJOR Q NO TRAIGAN DE SEGUNDA, PARA ESO Q JUEGUEB LOS PIBES, SIMPLEMENTE GRACIAS DON ANGEL.. LEANDRO GARCIA
    CASTELAR

    ResponderEliminar
  152. Franco (Venado Tuerto)11 de mayo de 2010, 20:00

    Don Angel: ¿sabe usted cuanto tiempo hace que no se me dibujaba una sonrisa por ver a mi querido River plate?.... Hacia mucho, se lo puedo asegurar, gracias a su majestuosa forma de ver el futbol, de sus ganas, y de su paladar, ver a River se convirtio nuevamente en un placer para mi. Espero que siga compartiendo esa sabiduria en Nuestro Club porque se que nos va a dar muchas alegrias, espero que sea el Fegurson de River y se queda por mucho tiempo. Un gran abrazo y lo mejor para usted y River.

    ResponderEliminar
  153. Angel, como lei por ahi, no se conforme con los refuerzos berretas, los famosos "jugadores falopa" segun las palabras del pte passarella.

    River Plate necesita de gente como ud, pero acompañado de futbolistas que esten capacitados y a la altura de las circunstancias.

    Si bien lo bancaba a Leo Astrada, me siento obligado a felicitarlo por estos partidos/resultados. Lamentablemente estamos mas necesitados de resultados, que de buen futbol. Pero su "mano" realmente se nota,se ve y se disfruta.

    vamos Angel que esto recien comienza!

    un abrazo!

    Adrian.

    ResponderEliminar
  154. Vamos Angelito querido no más, te tengo mucha fe!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  155. Jorge - Claypole:
    El sábado estaremos ahi para alentar a River y su buen juego.

    Gracias Don Angel de la guarda!!!!!

    ResponderEliminar
  156. OJALÁ SIGAMOS EN ESTA SENTA. SIMPLESA Y AGRESIVIDAD. GRACIAS POR RECUPERAR A ORTEGA. Y PARA MI, UNO DE MIS FUTBOLISTAS PREFERIDOS, PAULO FERRARI. NIVEL DE SELECCIÓN. ES MENOS QUE ANGELERI?

    ResponderEliminar
  157. Cito: "No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura."

    Rubén Darío

    Nico.-

    ResponderEliminar
  158. Estamos con la esperanza que este Angel sea como nuestro eterno Angelito Labruna. A usar las inferiores y a no dejarse manipular con los "refuerzos" que dirigentes malvados han traído a nuestra centenaria insitución.
    Arriba River por siempre.

    ResponderEliminar
  159. Sebastian Andrade11 de mayo de 2010, 20:13

    Angel, considerando que Villagra es de su paladar, me gustaria que le indique que no se tire simulando faltas cada ves que pierde una pelota, muchas veces nos hicieron goles o perdimos pelotas importantes porque el estaba buscando una falta inexistente, y no es Riquelme como para que le cobren cualquier payasada los arbitros.
    Por ultimo, Ortega y Almeyda no se tocan en River, estan por sobretodo.
    Gracias por estas pequeñas alegrias, alli estare el sabado nuevamente, viajando desde Entre Rios solo para ver a mi querido club.

    ResponderEliminar
  160. Rodrigo

    Vamos sr angel,

    demuestre su futbol, apueste por los pibes pereyra,afranchino,y mauro diaz que van a ser de lo mejor.. saludos.. se lo dice un hincha que qiere ser campeon !

    ResponderEliminar
  161. Gracias DON ANGEL!!! desde su llegada a River nos devolvió la esperanza,la alegria de volver a ver a RIVER en el campo de juego,volver a ver nuestro estilo que nos caracterizó en toda la historia,volver a plantear los partidos ATACANDO y no como lo hacia Astrada de entrar a la cancha a ver que pasa..GRACIAS x devolvernos la identidad, por hablar en nuestro mismo idioma, por tener nuestro ADN,por entender que para ganar hay que jugar bien,jugar vistoso,como lo hicieron los grandes idolos de nuestra historia(Di Stefano,el BETO Alonso,Kempes,Artimes,Onega,Passarella,Franccescolli,Gallardo,Ortega,etc,etc,etc).Le deseo la mejor de las suertes en este proyecto,y que sea un protyecto no solamente a corto plazo, sino que siga dirigiendo a RIVER PLATE por muchos años!UN FUERTE ABRAZO y SIGA ASI!! que nada ni nadie le cambie su manera de ver el fútbol.
    PD:espero que elija los refuerzos exigente y criteriosamente. CONFIO PLENAMENTE EN SUS DESICIONES.:)

    ResponderEliminar
  162. facu de wheelwright11 de mayo de 2010, 20:19

    gracias x todo Don Angel!!! necesitamos armar un equipo en base a Ortega y Almeyda! ellos son river! hacen q el resto saque energias de donde no tengan al ver jugar a estos dos pibes!
    nos vemos el sabado! fuerte abrazo de gol

    ResponderEliminar
  163. Si logra que la defensa juegue 20 metros mas adelante, vamos a lograr un futbol mejor. Ver como rinden los pibes, emociona. El futbol que tiene Mauro Diaz, Afranchino, Pereyra es muy lindo y usted los va a hacer explotar junto a Ortega y Buonanotte. Por favor no acepte refuerzos falopa. Prefiero un buen refuerzo que 4 suplentes! Astrada cuando agarró al equipo también hizo mejorar al equipo a final de torneo, pero al comenzar el siguiente se derrumbó. Ojala no suceda eso!! Exitos Angel!

    ResponderEliminar
  164. Gracias Don Ángel!!se nota que está haciendo un gran trabajo y se merece estos buenos resultados.

    Permítame decirle que ud. no es más Ángel Cappa,es ÁNGEL CAPPO!,jaja!

    saludos!
    Joaquín

    ResponderEliminar
  165. ESPERO QUE SEA TODO COMO USTED DICE

    ORTEGAAAAAAAAAA, ORTEGAAAAAAAAA,

    DIEGO LLEVALO AL MUNDIAL POR FAVOR!!!!
    SI FUE CANIGGIA EN 2002...?? PORQUE NO??

    LUCAS

    ResponderEliminar
  166. El futbol es un estado de ánimo, y ud. logró hacerle entender a estos jugadores de excelente técnica que estan para cosas importantes. Es todo mérito suyo. Ojalá las cosas le salgan bien de todo corazón. Hernán de 11.

    ResponderEliminar
  167. Angel, desde que llegaste a River y veo tu afectuosa relacion con los hinchas de Huracan, me cae muy bien el Globito de Parque Patricios :) Aguante River y el sabado otra vez alentando al equipo. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  168. Hola Don Angel...soy de Costa Rica, tuve la fortuna de vivir un tiempo en Bs As por cuestiones de estudio, y hincha enfermo del mas grande. Gracias por devolvér el futbol de las raíces, casi lloro con el gol de el Enano el otro día, y con el renacer de funes Mori el sábado y en general todo el equipo juega a algo. Por último me despido con una súplica , que el Pelado Almeyda siga. No hay jugadores viejos o jovenes, hay jugadores buenos y malos...saludos desde el país mas bello de centroamérica hasta el mas bello de suramérica.. Juan Pablo Arroyo.
    demedeso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. quisiera ser mosquito para saber que le dijiste a los jugadores antes de salir a jugar con racing

    ResponderEliminar
  170. Don Angel, gracias por hacer que river juegue, es cierto los resultados vienen acompañando pero al menos pediamos eso, que river juegue, que intente que sepa que hay que hacer goles en el arco de enfrente, tan simple como eso.
    Gracias de nuevo, hoy tenemos la gran ilusion de que lo mejor esta por venir, y eso gracias a usted.

    ResponderEliminar
  171. Angel: como hincha de Racing, habiendo sufrido el partido del otro sabado, lo felicito. Cuando alguien pregunta: ¿Cual es elfutbol que le gusta a la gente?, le recomendaria ver a sus dirigidos... Abrazo

    ResponderEliminar
  172. angel, le agradezco por este gran arranque y confío en usted. sólo una cosa, con respeto, no hable más de huracán. Ahora dirige un club mucho más grande, como usted merece.
    saludos

    ResponderEliminar
  173. Don angel estoy muy contento con ud pero me gustaria referirme a un tema que nadie dice y se trata de Gallardo para mi si bien no esta es su mejor condicion fisica sobre todas las cosas es hincha de river y dejo de lado cuestinoes economicas con tal de darle una mano al club y no se merece que este dejado de lado como esta, no le pido que le regale su puesto pero si que le de una oportunidad de luchar un puesto en river es un grande hiso mucho por river y me gustaia que se valla como se lo merece, por que muchos dicen querer a river pero a la hora d la verdad la plata les puede mas y este nunca fue el caso del muñeco.
    Espero QUE LE LLEGUE MI MJS ES UN IDOLO Y SE MERECE RESPETO POR LUCHAR POR RIVER,
    Un abraso DON ANGEL mucha suerte con river

    ResponderEliminar
  174. ENORME ... ENORME ALEGRIA ME DA EL SABER QUE ALFIN HAY UN PRESIDENTE QUE SABE ,O QUE POR LO MENOS PIENSA COMO HINCHA .. POR FIN UN TECNICO QUE SABE DE EQUIPOS Y NO DE JUGADORES , LE DOY GRACIAS SEÑOR CREADOR DEL TIKI TIKI POR ESTE ARRIBO AL MONUMENTAL , SE QUE USTED PUEDE SACAR A ESTE RIVER ADELANTE , HAY CON QUE , ME ENCANTARIA QUE GALLARDO SE QUEDE , AUNQUE ES SU DECISION DON ANGEL ... ES SOLO UN DECEO DE UN HINCHA YA CANSADO DE VER COMO ARRUINABAN A ESTE HERMOSO CLUB .... TODA MI FE' EN USTED Y EN DANIEL , QUE GRACIAS A DIOS QUE ME ESCUCHO Y GANO EL ...
    GRACIAS A USTED A DANIEL I A LOS JUGADORES QUE JUEGAN CON EL CORAZON .....

    CON MUCHO CARIÑO ...
    FEDERICO LAFUENTE
    RIVERPLATENCE DE ALMA Y CORAZON .

    ResponderEliminar
  175. Gracias Angel, por devolvernos al lugar donde correspondemos! De a poco se va viendo la mano de usted y eso da tranquilidad! de saber que se sigue una idea que pertenece a la camiseta de este club!!! soy ex jugador de las inferiores riverplatense y se lo que se vive con esa camiseta puesta!!! Simplemente esperamos aplaudir y festejar!!!

    ResponderEliminar
  176. Nuevamente gracias Angel!! Me encanta tener que agradecerle fecha tras fecha, ojala que se nos haga una costumbre!!
    Lo del sábado fue increíble, así como lo del viernes anterior emocionante. Es notable el cambio desde que está al frente del equipo.
    Nos está devolviendo la sonrisa a todo el mundo River. Dios quiera, sigamos así, por el buen camino!
    Un abrazo, nos vemos el sábado!!

    ResponderEliminar
  177. Eduardo Sánchez (Córdoba)11 de mayo de 2010, 20:48

    Estimado Angel:
    Ojalá felicitarlo por las actuaciones del River de mis amores se transforme en un hábito.
    Quiero felicitar también a un hincha de Boca que en esta semana se expresa con respeto sobre el River institución, (lamentablemente anónimo) y decirle que me pone muy feliz ver que el buen juego nos aúna en este blog. Es una satisfacción poder compartir la admiración por los grandes jugadores y los grandes equipos de todas las épocas. Siendo hincha de River debo reconocer que he visto con sana envidia a veces, jugadores de la talla de Angel Clemente Rojas, Silvio Marzolini, Madurga y el actual Riquelme.
    El fanatismo y la mala educación solo nos
    impiden disfrutar del buen fútbol y nos llena de violencia. El buen fútbol es de todos y debe unirnos, no separarnos. Se puede bromear entre hinchadas,se puede "gastar" o cargar al hincha de otro club, pero debemos desterrar el insulto y el agravio. Acaso a alguien le gusta que lo insulten?.
    En órden a los refuerzos de River: poco y bueno.
    Tenga la seguridad que si seguimos manteniendo un buen nivel de juego, la hinchada sabrá esperar a las jóvenes promesas y se conformará con una buena campaña que aleje la sombra del descenso por ahora, para festejar campeonatos cuando los chicos alcancen la madurez necesaria.
    Un abrazo y la seguimos!.

    ResponderEliminar
  178. GRANDE ÁNGEL!!! QUE NO SE VAYAN NI ALMEYDA NI ORTEGA!!!

    ResponderEliminar
  179. Jorge de Victoria11 de mayo de 2010, 20:58

    Angel;en la anterior comunicacion por esta via
    te dije que creia que el Libro de la Historia
    se abria nuevamente,hoy veo que no me equivoque,esto parece pero no lo es ciencia ficcion,volvemos a creer en nuestro equipo a
    tener fe y esperanza desde tu llegada al club
    lentamente vemos grandes mejoras,no se que re
    fuerzos traeran pero a fines del proximo torneo creo ya oir a nuestra hinchada cantar
    QUE DE LA MANO DE ANGEL CAPPA,TODOS LA VUELTA
    VAMOS A DAR,hasta la proxima MAESTRO.-

    ResponderEliminar
  180. Angel usted es un excelente tecnico y tiene una vision de futbol envidiable, para lo cual vino a nuestro River, para darle ese estilo y buen juego que perdio ya hace mucho tiempo.
    Dejemos de hablar de Huracan, que por cierto lo felicito por el trabajo que hizo, pero como bien dice la palabra, hizo, en el pasado. Ahora pensemos en este nuevo River y enfoquemosnos solamente en River, que es lo que nos importa a todos los hinchas, que nos vuelva a dar alegrias como las de los viejos tiempos.

    Gracias y espero que sepa entender el mensaje de la forma en la que fue intencionada, de la mejor manera y con el mayor de los respetos.

    Lo mejor para su cuerpo tecnico, para los jugadores y para usted Don Angel.

    ResponderEliminar
  181. Estimado Angel, como hincha de River le agradezco el esfuerzo que realiza por devolvernos nuestra identidad, siempre asociada al buen futbol.

    A los hinchas de River nunca nos dolió tanto perder, como jugar mal y creo que Ud. lo comprende.

    El único pedido que le hago es que se comprometa con la continuidad de Matias Almeyda. El "Pelado" ha dejado todo por este River en su hora más grave. Cuando nadie sabía ni el que ni el como. Hoy es el capitán del equipo por derecho propio, es un hombre culto y respetuoso (igual que Usted) y además de ser un lider positivo, tiene buen pie y pasión por nuestro club. Por favor, no le de la espalda.

    Cordialmente,

    Lucas Garcia
    Socio de River

    ResponderEliminar
  182. hola don angel. mi nombre es guido, tengo 24 años, soy director tecnico de futsal quizas no tenga mucho que ver con el de mas que se juega con la querida redonda, pero quiero aprovechar este medio y espero que lea los comentarios, para agradecerle por todo lo que estos ultimos años me enseño, aprendi mucho viendolo en huracan a pesar de ser hincha de river esa final contra velez la sufri y demasiado, ese dia perdio el futbol. yo dirigo las categorias mas chicas en el club ugab y a los nenes siempre les bajo un mensaje que aprendi de usted: jugando bien, los resultados llegan solos. independientemente de lo que pase en river siempre lo tendre como un referente, gracias por devolvernos la identidad de los que es el futbol de river, ni se imagina lo contento que estoy de poder ver futbol de nuevo. gracias don angel, un abrazo grande, espero que lo lea esto.

    ResponderEliminar
  183. Realmente se nota un cambio en la actitud del equipo. No es que antes no pusieran ganas, que las ponían, sino que ahora no sólo corren para marcar sino para ofrecerse como opción de pase cuando un compañero la lleva. Me parece que ese es uno de los logros hasta hora.

    Se destapó Funes Mori y lo celebro, pero, como dijo Passarella, no hay que darle toda la responsabilidad al chico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  184. Ud. tiene el mismo nombre que el procer maximo de nuestro Club. Si pudiera dejar el 50% de lo que hizo el Gran Angelito, sera recordado por siempre. Se nota su mano en el equipo, se nota que devolvio la confianza a jugadores clave. Le pido una sola cosa. Que ALMEYDA no se vaya. Es el emblema de este equipo, es millonario y lo bancamos a morir. Va a ser muy importante en la etapa que comienza tanto para los pibes como para los que vengan de afuera y necesiten adaptarse al Club. Con el Pelado Ud. Tiene un tecnico adentro de la cancha. Felicitaciones por lo hecho pero esto recien comienza, no aflojemos que esto es River y no hay nada parecido en el mundo.

    ResponderEliminar
  185. Don Angel, gracias por la docencia y la decencia ; podemos ganar o perder, pero ahora sabemos a qué jugamos y a qué aspiramos.El saber que usted está en el banco nos da una enorme satisfacción.
    Nuevamente, muchas gracias.
    Luis.

    ResponderEliminar
  186. Angel:
    Gracias por hacer que River vuelva a recuperar la mistica ganadora y del buen futbol, y que el monumental vuelva a ser el monumental un lugar donde no solo el equipo local gana,sino que ademas juega bien y respeta un estilo de juego propio del club.Ese estilo que siempre nos diferencio de boca y que poco a poco lo vamos recuperando gracias Angel!!!!! nunca traiciones tus ideales,mas alla de los resultados el buen futbol siempre tiene que estar!!!!!
    un abrazo grande maestro!!!!!!!
    Guido

    ResponderEliminar
  187. Don Angel:

    Lo felicito por su buen comienzo en nuestra institucion, estoy mas que conforme, por los resultados,por el buen juego y por revivir a los que pensaba eran muertos, se vienen refuerzos, ojala camoranesi y trezeguet, seria la frutilla del postre, pero si viene bolatti que hacemos con almeyda? es mi idolo!

    bueno un abrazo y que siga asi!!

    ResponderEliminar
  188. Don Angel, estoy en presencia de reconocer que su llegada a River en mi generó una especie de "incógnita", no por lo que usted propone en cada institución a la que dirige, sino por la situación delicada en la cual se encuentra nuestra institución hoy en dia, pero quize sacar un mínimo balance de estas fechas en la cual usted se hizo cargo de este equipo, y la verdad, tengo que reconocer que el equipo cambió, y que pudo demostrar ante la impaciencia de mucha gente que hay chicos que pueden rendir, y juegan realmente bien al fútbol. Con respecto a este tema concluyo con una grata impresión de mi parte y por lo que se ve del hincha riverplatense en general también.
    Le quería decir por otra parte, por favor sabiendo la delicada situación que vivimos a nivel ecónomico en la institución, los poquitos o los refuerzos que traigamos en lo posible que sean jugadores consagrados no solamente en nuestro fútbol, sino a nivel mundial. No creo que sea momentos de apuesta, sino que necesitamos capaz un refuerzo de jerarquía por linea como para potenciar más al plantel de jóvenes que tenemos. Para apuestas están nuestros chicos (obviamente no quiero que se sienta ofendido por esto que parece que le ESTOY IMPONIENDO, pero nada que ver, nada mas pensé en compartir con usted esta opinión, porque usted es un señor con años en esto y que sabe, yo solamente tengo 20 años, y amo a este club). Para finalizar quería hablarle un poco de rendimientos de jugadores de otros equipos, que se que a usted les gusta ver, nose como lo verá usted pero el chico de huracán GINO CLARA, es muy buena apuesta, hacía rato ya no se ve un WING de esa categoría, no por lo que hice el otro día con Boca, desde el partido con nosotros viene demostrando una gran capacidad técnica.
    Jugadores que desearía que lleguen, CARRIZO (FUNDAMENTAL UN ARQUERO QUE TE SAQUE 4 O 5 PELOTAS DE GOL POR PARTIDO), UN CENTRAL DE GRAN EXPERIENCIA, UN ERVITTI (CREO QUE RIVER HACE RATO NO TIENE UN VOLANTE ZURDO DE BUEN MANEJO), Y ME GUSTARÍA UN BERGESSIO ARRIBA.
    Un saludo, y nos encontraremos el sabado, para despedir el campeonato.

    ResponderEliminar
  189. Don Angel, siga por ese camino que siguió siempre... que da la casualidad que es el mismo que Siguió la institucion Riverplatense toda su vida...
    Todo el pueblo millonario esta con usted y con el plantel...

    lo único que le pido es que actualice su foto de perfil por una con los colores que hoy defiende...

    Saludos y que viva el Futbol

    ResponderEliminar
  190. Querido Don Angel:
    Ud vaya afinando el violín que acá en Nuñez vamos a gozar de sus mejores creaciones...Gracias por volvernos a dar el estilo Riverplatense!

    ResponderEliminar
  191. Lo de su River es milagroso Don Ángel, no se puede creer y estas exhibiciones lo transportan a uno a ese pasado gloriose del que tanto le contaban cuando uno era chico.

    Cuidado de todas maneras, usted sabe bien por cierto que lo de los refuerzos va a ser lo fundamental en su proyecto River Plate.

    Un enorme gracias! por devolverme el placer de ver fútbol argentino.

    Raúl Vergara

    ResponderEliminar
  192. Soy hincha de Huracan pero sigo siempre este blog hoy mas que nunca apoyando el buen futbol.
    Sin hacer una historia del tema NO ESCUCHE A NINGUN PERIODISTA RESULTADISTA CRITICAR EL CAMBIO ESPECULATIVO DEL DT GALLEGO Y COMO POR METERSE ATRAS Y CUIDAR UN RESULTADO TERMINO PERDIENDO
    A D O N D E E S T A N ?
    Hay que volver a las bases el huracan de cappa fue un aire fresco para el futbol argentino ojala que River demuestre lo que es un grande y gane jugando al futbol que le gusta a la gente
    PARA CAPPA LA SELECCION!!

    ResponderEliminar
  193. Que lindo el toque por dios,muchas gracias Don Angel,este es el camino de River,pelota al piso y a tocar,seguramente tambien nos tocara perder alguna ves,pero jugando asi no me importa,por favor le pido no se desprenda de Affranchino,el pibe va dar que hablar,el pelado Almeyda en su ultimo año si dios quiere lo va a guiar,le agradesco mucho lo que esta haciendo por River y seguramente jugando asi vendran los campeonatos muy pronto.

    ResponderEliminar
  194. Angel: soy de Huracán, y por Ud. sigo atentamente también los partidos de River. Cuando agarró viaje en River con un equipo que andaba al borde de la promoción y antes del inicio del próximo campeonato temí que pudiera pasar cualquier cosa.
    Pero River empezó jugando con todo, con toque, velocidad, y yendo para adelante y, por sobre todas las cosas, con una gran apuesta de tipo emocional: Ortega y Buonanotte. Esto es algo que como quemero adelanto que el hincha de River paladeará con su trabajo, además del buen fútbol por sobre el resultado, el cariño y el calor humano.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  195. Don Ángel:Hacia mucho tiempo que no veía jugar a mi equipo. De un tiempo a esta parte, sentarme a mirar un partido me resultaba dificil. Ver a River estos ultimos meses, significaba poner fuerte la tele.. y dedicarme a hacer otra cosa.. (ojear un libro, tomar mate)
    Pero a partir de su llegada al club.. y mas precisamente el sábado, seguí atento el desarrollo del partido.. y me senti otra vez pleno al ver a mi equipo..
    Gracias Don Angel. Gracias por desenterrar el futbol que dormia en la tierra del recuerdo.

    Gaston Avendaño. Grand Bourg. (Bs As)

    ResponderEliminar