sábado, 9 de octubre de 2010

Twitter falso

Debo informar que alguien está utilizando un twitter con mi nombre y escribe artículos de distinta índole, aparentando que soy yo el que lo hace. Lo desmiento absolutamente. No soy yo el que escribe ni he autorizado twitter alguno en mi nombre. Quedan informados y espero que el que ha tenido esta desafortunada ocurrencia, deje de hacerlo. Gracias.

328 comentarios:

  1. Ok, le reenvío la información a los contactos. Suerte el lunes para River Don Angel, porque ese factor todavía no nos tocó desde que ud. tomó el timón y el equipo venía tan mal en la tabla que ya ni nos acordamos que otras veces la suerte estuvo a nuestro favor. ¡Que les queden todos los rebotes a los nuestros y que a ellos no le salga ninguna! Todas las que nos perdimos contra Quilmes que vayan para adentro contra Gimnasia y Esgrima.
    N.R.

    ResponderEliminar
  2. debe ser Falcioni, con ganas de tapa de Olé...

    Nicolás

    ResponderEliminar
  3. good suerte cappa hacelo llegar a ferrari que se valla como una lanza xd

    ResponderEliminar
  4. Ángel, quería decirle que cada día que pasa me identifico más, no solo con su forma de ver el fútbol sino con su forma de ser. No entiendo como pueden pegarle tanto por una simple calentura de un partido, cuando ha habido técnicos que se han acusado hasta de drogadictos y estafadores adentro de una cancha. Las calenturas que usted tiene a mi me suenan a pasión, pasión que usted siente por este juego que debería ser un arte y que algunos quieren transformar en una ciencia exacta. Pasión de darle alegrías a la gente que provoca, lógicamente, calentura cuando situaciones ajenas al juego se lo impiden.

    Siendo hincha de River, estuve al borde de las lágrimas el día de la enorme injusticia de la final con Vélez. Casi que ese día me di cuenta de lo turbio que puede ser el fútbol, y cada día estoy más seguro cuando veo como se ensañan con su persona. Pero si tanto enojo les provoca a los perros del stablishment del fútbol es porque algo está cambiando gracias a usted, Ángel. Mucha gente se está dando cuenta de que más allá de las diferencias tácticas o estratégicas que se pueden tener, la mirada que usted tiene del fútbol como alegría y como pasión es la que le hace bien a este deporte, no la de los que lo piensan como un negocio o como un trabajo en el que los resultados solo son prestigio para el entrenador y su bolsillo.

    Para terminar le digo que con todo lo que amo a Ramón Díaz por lo que le dio a River como jugador y técnico, yo quería que sea usted el técnico cuando renunció Astrada, porque más allá de cierta irregularidad, es el técnico adecuado para devolverle a River su identidad histórica, aquella que usted pregona con pasión.

    Gracias por todo, maestro. El lunes voy a estar haciendo fuerza por River, pero sobre todo por usted.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángel. Si me permites un consejo: no pierdas ni un segundo con la prensa. Gracias por hablarnos de tú a tú. Mucho ánimo. Desde Madrid te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. a lo mejor es su otra personalidad, don angel, jajaja

    ResponderEliminar
  7. hola Ángel :


    informado , de doble filo esta herramienta


    sugerente la cantidad de idiotas que usan la web para ejercer su distrofia


    hasta la próxima
    y buen partido el lunes !!
    jueguen lindo , jeje




    saludos , Jorge

    ResponderEliminar
  8. Angel, no les bola a la gilada,los hinchas estamos con vos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de joder que tiene la gente che...
    Usted maestro, siga haciendo su trabajo que lo hace muy bien. Y no le de bola a los anti-futbol que andan en este ambiente.

    Saludos desde La Quema

    ResponderEliminar
  10. No se preocupe amigo, cada dia esto está más a la orden de dia, cada dia abundan más las personas que no tienen vida propia y se dedican a suplantar la de los demás, no causan más que pena y tristeza, debe de ser duro ser así. Vale su aclaración, aunque leyendolo nada más uno se da cuenta de que no es usted, ni por el fondo ni por las formas. Saludo.

    ResponderEliminar
  11. Te dejo el link sobre una charla de fútbol con el Mago Capria, el ruso Vera y Juan José Becerra. Fue ayer en el Ciclo Inconcluso del CCEBA. ¡Muchas gracias Angel!
    http://inconclusoporahora.blogspot.com/2010/10/video-del-inconcluso-12.html

    ResponderEliminar
  12. Angel, le pido por favor humildemente que ponga al enano bounanotte de titular, ya que con ortega son desequilibrantes.
    Todavia no entiendo por que esta de suplente.

    Atte

    ResponderEliminar
  13. Fuerza Don Angel!!!! estos seres niembro-bilardistas no paran de pensar y hacer maldades

    Igualmente hay que reconocer que sus tweets son bastantes similares a los suyos


    AGUANTE RIVER Y A GANAR ESTE LUNES!!!!

    ResponderEliminar
  14. Angel ¿Qué tiene Adalberto Roman que no tenga German Pezzella?

    ResponderEliminar
  15. Seguro que el que lo hizo no tiene nada que hacer de su vida.. Vamos el lunes angel!

    ResponderEliminar
  16. Hola angel comunicandote cn el staff de twitter podés denunciar a esta persona, Desde ya quédese tranquilo lo mismo suele pasar con facebook mucha gente se hace pasar por famosos y artitas o futbolistas! .. un abrazo Grande de un hincha de River que lo quiere ver campeón!!...

    ResponderEliminar
  17. No les haga caso Ángel, su mejor twitter se ve en la cancha,desde Mendoza lo apoyo y me alegro que esté en el club de mis amores, ese que me supo inculcar mi abuela y con la que vemos cada partido, ella lo admira como yo, y antes de que Ud asumiera fue la primera en candidatearlo...lleve a river donde merece, de donde nunca debió alejarse...levelo al olimpo del fútbol otra vez...Ud está capacitado. M Errio

    ResponderEliminar
  18. Gracias por avisar, maestro. Yo tengo Twitter y primero me confundió y casi decido seguirlo, pero pronto me di cuenta que no era su estilo. Un saludo. Gustavo Charif.

    ResponderEliminar
  19. Ángel, yo también me confundí, sobre todo debido a que la cantidad de humo emanada por cada frase posteada por esa persona se asemeja demasiado a cuando usted manifiesta sus pensamientos.

    ResponderEliminar
  20. Invito a todos los que tengan twitter de buscar este usuario y denunciarlo, seguramente con unas cuantas le borraran la cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Don Ángel, quiero decirle que no escuche la sarta de estupideces que dicen en el programa de Fantino (el show del futbol), ya que parece que lo quieren dar vuelta, y quieren decir que le falto el respeto a Falcioni, cosa que es mentira, no les lleve el apunte, Fantino es un falso, Ruggeri con usted como técnico hubiese sido el que pinta la linea de cal (y suplente), Tapia curra con que fue campeon mundial y jugo 10 minutos, Distacio es un inutil, etc.
    Quedesé tranquilo Don Ángel, ese programa solamente tiene como objetivo hacer "puterío", ya que de fútbol no hablan, sino hablan de que usted no deja hacer entrevistas después de las 10 (cosa que está bien), que si Maradona le hablaba a Verón, si Mascherano no banca a Maradona, etc. Lo único que quisiera saber yo, pero ud. no tiene nada que ver, es cuando se da por finalizada y se publica los resultados de la auditoría contable que nos haría saber qué pasó con el club en anteriores turbias gestiones.
    Un saludo, y esperemos jugar bien mañana contra Gimnasia, y si es posible, ganar.
    P.D.: No quiero meterme en su trabajo, pero no estaría mal el ingreso de Ferrero en la defensa reemplazando a Román o Maidana.
    Saludos. C. Palladino.

    ResponderEliminar
  22. el del twitter debe ser el dt ese que manda a tirar centro desde 50 metros al arquero para que alguno la emboque de cabeza

    ResponderEliminar
  23. Opinión Riverplatense, Blog para y del hincha de River!
    Vamos Angelito, estamos en el camino!
    http://opinionriverplatense.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Don Angel recien termina el partido y la verdad y con todo respeto no entiendo el cambio de Lamela que por su banda estaba muy bien, tampoco la desesperacion del equipo en llegar al area rival.Y donb Angel con mas respeto,disiento en seguir con Funes Mori,se que tiene fuerza pero no sabe parar una pelota al piso y siempre esta pensando en la segunda jugada que en buscar una salida clara.
    Igual me gustaria me aclarara un poco este concepto. Un gran saludo y por un River sin contratiempos y mas triunfos.
    HUGO CESAR

    ResponderEliminar
  25. hola angel......

    tengo tan solo 18 años!! nose si estoy en condiciones de pedir esto pero.....

    ¡POR FAVOR NO PONGA AL ENANO CUANDO HAY QUE GANAR UN PARTIDO..... POR LO MENOS MIENTRAS NO VAYAMOS GANANDO! NO SUELTA UNA PELOTA ESE PIBE!! señor toda suerte del mundo y siga por este camino...... gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Estimado Don Angel. Primeramente quiero agradecerle el espacio que brinda para que el hincha pueda hacerle llegar nuestras palabras, de mas estar por decir muy pocos tienen el valor para hacerlo.
    Por otro lado, quiero expresarle mi disconformidad sobre como estamos jugando, no me voy a llenar la boca diciendo que esto es River y le tenemos que ganar a quien este en frente, el futbol de hoy en día cambió radicalmente y no podemos ser ingenuos a dicha realidad.
    Desde hace años que vengo amargándome viéndolo jugar a un River que quiere aparentar ser el grande que fue y queriendo seguir siéndolo de manera equívoca.
    En mi modesto parecer creo que no estamos siendo inteligentes en nuestra manera de plantear los partidos, ni Quilmes ni Gimnasia, con todo el respeto que me merecen, se imaginaron sacar un empate pudiendo haber sido una victoria; no digo nada de Banfield porque mal que le pese, para nosotros fue un punto valiosísimo ante un rival que viene haciendo bien las cosas y encima en su cancha.
    Creo que sería bueno empezar a armar una buena defensa con un mediocampo que coma tobillos, los goles vendrán solos, tenemos delanteros capaces.
    Un abrazo y espero no amargarme tanto de cara al futuro, esta historia la vengo viendo desde hace tiempo, haciéndonos creer que somos los mejores...
    Un abrazo y cuando quiera compartimos un cafe, sería un placer enorme para mi, por mas que no comparto la filosofía de futbol que pregona.

    ResponderEliminar
  27. hola Angel
    vivo en madrid y sufro a river todos los domingos,tenia mucha esperanza con su llegada, pero la verdad que esto es un verdadero desastre y el equipo juega cada dia peor.
    somos horribles abajo, el medio no existe y arriba dan pena no saben meter un gol es para llorar.Porque saco a ferrero ?Ortega con medio tiempo sobra, y funes mori ... dios mio,esto no tiene rumbo cada vez jugamso peor y casi nos gana la murga de gimansia, hara usted alguna reflexion de estas ?
    saludos y soy gallina hasta la muerte !!!

    ResponderEliminar
  28. Angel, hay que empezar a equilibrar y consolidar el equipo no podemos regalar minutos haciendo jugar a mauro diaz como volante por derecha, sacar a lamela en el entretiempo cuando era el que mas daño hacía, afranchino era titular y despues de a lesion paso a ser suplente sin tener un reemplazante en el equipo. Con la salida de ferrero perdimos voz de mando, mas ahora que no tenemos a almeyda en cancha. Con lamela y afranchino como volantes, y buonanotte de segundo punta por funes mori, el equipo tendria mucho mas equilibrio. no es cuestion de acumular delanteros, sino de llegar y lastimar con mas efectividad, usted lo sabe mejor que nadie. Necesitamos ganar por encima de todo, lo ideal seria buscar un equipo mas estable y no acumular jugadores q sepan pisar la pelota solamente. desde ya le pido disculpas por meterme en su trabajo pero ojala pueda leer mi humilde opinion. Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  29. Querido Don Angel:
    Estoy muy bajoneado porque no ligamos una. Tal vez lee este mensaje en algun momento. Solo decirle si los jugadores pueden practicar el centro atras. Tal vez sea la forma mas facil para meter algun gol. Vi varias jugadas de nuevo, que si el centro era atras era dificl errarlo. Mas alla de todo eso estoy contento con el equipo. Solo me deprime que estamos jugando cada vez mejor y no podemos definirlo.
    Adelante y fuerza. Mas que nunca confio en usted.
    Un abrazo compañero
    Juan Pablo Barresi

    ResponderEliminar
  30. Angel, una pena lo de hoy realmente. Estoy completamente triste, porque jugamos bien pero otra vez, no ganamos.
    Lo unico para criticar (ademas de a los periodistas de la transmision oficial que engrandecen los planteos mediocres como el de GELP) son los cambios que hizo, sobretodo, el ultimo. Pero bueno, esperemos que este proceso que empezo tenga sus frutos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Angel, no puedo CREER el cambio contra GIMNASIA como puede sacar a Lamela que era el mejor jugador de River en el primer tiempo! no lo entiendo...

    PD: El equipo del primer tiempo contra gimnasia es el que tiene que jugar, hasta que lanzini se recupere... pongamos a los que juegan bien no a los que parecen q tienen q jugar, caso buonanote que quiere hacerlas todas solo y no desequilibra.

    ResponderEliminar
  32. Cappa segui trabajando como siempre y no nos olvidemos de nuestro origen del buen juego!!

    "La Máquina"

    La Máquina fue el apelativo de una formación del club River Plate, institución de la Primera División del fútbol argentino, que ganó varios campeonatos en la década de 1940. Se recuerda en particular, de aquel equipo, a la delantera compuesta por Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau. Eran también conocidos como "Los Caballeros de la angustia" dado que muchas veces no definían en partido hasta poco antes de que se diera por terminado.
    "la angustia se producía en la afición al ver que pasaba el tiempo y River no liquidaba el pleito"

    ResponderEliminar
  33. Angelitoooo ponelo a FERRERO y saca A MAIDANA y probalo un dia a diaz lo marco a messi por dios algo debe jugar

    ResponderEliminar
  34. Don Angel, quiero contarle que en estos momentos en radio La Red, está el programa de Hernán Castillo, donde, con una malicia inconmensurable, cortan todos los mensajes en su contra o pidiendo "su cabeza". Tengo tanta indignación que no sabía cómo hacerle llegar este comentario, para alertarlo de la situación, ya que como hincha "enfermo" de River, creo la prioridad en este momento no es simplemente sumar puntos para ahuyentar una difícil situación con el promedio, sino que, y mucho más importante aún, nos debemos una REFUNDACION DEL ESTILO RIVERPLATENSE, y creo que no hay persona más capacitada que Ud. para llevarlo a cabo. Por último, y sin pretensiones de darle un consejo ni mucho menos, quiero pedirle que haga todo lo posible para volver al camino iniciado en las primeras fechas con carrileros bien abiertos con llegada, enganche y centro delantero, sin casarse con los nombres pero tratando de estabilizar la base del equipo que había empezado a encontrar. Mis respetos y por favor haga todo lo posible (y más) para que no lo puedan voltear de su cargo. Un saludo enorme y mucha suerte. Omar Toyos

    ResponderEliminar
  35. Cappa... le tengo mucho respeto y la ilusion de los riverplatense de volver a recuperar nuestro espiritu de juego con su llegada... y los mas partidos que los ví jugar brillante... y en otros la mitad de un partido... nos ilusionaba a todo... pese a que el lunes con Gimnasia y Esgrima merecimos ganar... le digo con respeto a ud. que sea equivocado... porq. Erik Lamela no tendria que haber salido... y ese fue un motivo en contra por lo cual no se pudo doblegar a lobo platense...
    y por los reclamos no se preocupe todo cuando no se gana (mas de local) se pone nervioso....
    gracias a Angel, por intentar recuperar nuestro estilo de juego...

    ResponderEliminar
  36. DON ANGEL: LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE TRAS UN RESULTADO COMO EL DE HOY EN EL MONUMENTAL, SE ACALLA RAPIDAMENTE TRAS UN SUSPIRO Y POSTERIOR REFLEXIÓN, SIEMPRE Y CUANDO EL EQUIPO MANTENGA LA PROPUESTA FUTBOLISTICA QUE USTED PRACTICA. HOY, EN ALGUNOS PASAJES AL MENOS ESTANDO EN EL ESTADIO, COINCIDIMOS EN LA PLATEA QUE FALTABAN UN POQUITO DE "GANAS" DE VARIOS JUGADORES. DIGAMOS QUE UNO NO PRETENDE PECAR Y VERTICALIZAR EL JUEGO CONSTANTEMENTE PARA CONVERTIR, PERO PARECEN MUY CONFIADOS LOS JUGADORES. TANTO, QUE ALGUNOS TROTAN LA CANCHA DEMASIADO TIEMPO.
    ESTAMOS CON USTED Y VALORAMOS SU FUTBOL, SU SABIDURIA Y SUS IDEAS. OJALÁ TENGAMOS UN POQUITO MAS DE SUERTE FRENTE AL ARCO. FUTBOLISTICAMENTE, SIMPLEMENTE CREO QUE LLEGÓ LA HORA DE DARLE TITULARIDAD A CARUSO JUNTO A PAVONE Y QUE FUNES MORI, UN JOVEN PROMETEDOR, DESCANSE DE ESTA MOCHILA QUE PARECE SER LE ESTÁ PESANDO.
    UN ABRAZO DON ANGEL.
    ARRIBA LA BANDERA DEL BUEN FUTBOL.
    Y HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE !!!

    ResponderEliminar
  37. Angel, primero que nada, tranquilidad. La suerte evidentemente no està de nuestro lado ùltimamente; pero no importa.
    Ya vamos a salir.
    Aunque quiero decirle una cosa que me hace ruido...siento que Ortega no puede jugar màs en nuestro querido River Plate...
    Ya està. Ya cumplio su ciclo, hace MUCHO.
    Valor Angel! Sepa que hay un hincha de River que va a apoyar ese cambio. Ud. es nuestra ùnica esperanza. Confiamos en Ud. Muchas gracias por todo lo hecho hasta ahora y por lo que se que vendrà! Vamos River y Vamos Cappa!

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes angel le habla enzo de lugano , sinceramente y con todo respeto no tendria que haber sacado a erik , aceptandolo o no es un muy buen jugador hoy llevo el equipo para delante y en el segundo tiempo no tubimos un lamela o un buen partido de diego para llevar el equipo para delante ! es un gran director tecnico le deseo mucha suerte en river ...
    Saludos Enzo

    ResponderEliminar
  39. Don Angel HOY se equivoco feo, Lamela era de lo mejor de River, le pega muy bien al balon, y era importante por los corners... Mauro no esta para este momento es muy livianito le falta personalidad. No se entendio el cambio de Lamela, hasta Sessa lo dijo.

    ResponderEliminar
  40. por favor angel basta de FUNES MORI por dios nos esta costando los partidos proba 1 solo partido a caruso y pavone, nos falta gol y ellos son goleadores, acevedo era de cuenta que andaba de paseo en la cancha, mauro diaz un desastre junto con arano deberiamos probar mas variantes porque no podemos regalar mas puntos contra equipos chicos..

    Carrizo
    ferrari maidana ferrero roman
    ballon (hasta que se recupere el leon)
    lamela pereyra
    ortega
    caruso pavone

    1 solo partido con esa formacion y tendremos resultados =D

    ResponderEliminar
  41. angel mira el futbol y fijate que ortega y funes mori no pueden jugar mas
    por favor sacalos

    ResponderEliminar
  42. Ángel buenas noches!.... Con todo mi respeto, cuando se va a dar cuenta que Funes Mori no le hace un gol ni al arco iris?? Porqué no prueba con Pavone y Caruso?
    Igual voy a probar con sacarlo de mi equipo del Gran DT y seguro va a meterla! jaja..
    Saludos.
    Oscar Rabadá.

    ResponderEliminar
  43. Don Angel,
    1-Hasta cuando lo va a aguantar a Ortega? Da la impresión que jugamos con uno menos.
    2-Cada vez que nos tiran un centro da la impresión que nos van a hacer un gol. va a hacer algo al respecto?

    ResponderEliminar
  44. Don Angel,excelente su carta a LOS HINCHAS,esa forma de reaccionar es de un ser humano que lleva EL FUTBOL en la sangre,soy de RIVER desde 1954,nací en el 47,disfrute del tricampeonato del 55 56 y 57,sufrí esos 18 años junto a los Carrizo Ramos Delgado,Sarnari,Los Onega,Artime,Delem,Matosas,Pando y muchos MAS .Soy un gran admirador de su forma de ver y sentir EL FUTBOL.Recién terminé ver RIVER Gimnasia,muy buen primer tiempo, se buscó con todas las variantes,la SUERTE que pregonaba NAPOLEON BONAPARTE cuando le presetaban Generales que le aseguraban ganaría La Guerra,no esta del lado de RIVER.Volviendo al partido, ví que el EQUIPO CLAUDICO FISICAMENTE,para mi modo de ver diría en forma ALARMANTE,le SUGIERO hable seriamente con su PREPARADOR FISICO Y NUTRICIONISTA,HUMILDEMENTE creo hay TORNILLOS QUE AJUSTAR.Tambien creo se APRESURO con los cambios, a veces observo que la dinamica sube a 100 puntos y cae a 0 puntos y no se mantiene en 50-75 puntos y los responsables de la misma son los jugadores.No se interprete este comentario no estar de acuerdo con SU GESTION es más estoy encantado,DON ANGEL Ud sabe de FUTBOL es una EXCELENTE PERSONA,es INTELIGENTE y tiene la dificil MISION de pensar por TODOS LOS RIVERPLATENSES.Se que a DIOS no hay que inmiscuirlo en estas pasiones de los hombres,creo en EL y es por eso pido lo ilumine en su GESTION.¡¡¡SUERTE¡¡¡.UN ABRAZO VAMOS VAMOS RIVER PLATE VAMOS VAMOS RIVRE PLATE

    ResponderEliminar
  45. Angel, no entiendo hasta cuando le va a dar oportunidades a Funes Mori. Es increible la cantidad de goles que desperdicia por partido. Nos estamos yendo al descenso!!! no estamos en una sictuación como para que el pibe aprenda a definir en los partidos. Que vaya a la reserva a perfeccionar su definición y que vuelva.

    ResponderEliminar
  46. me quede con mucha impotencia de no poder haber logrado triunfo con justicia. river fue extremadamente contundente en el primer tiempos se hubiera logrado esa efectividad hubiera salido por 4 o 5 goles de diferencia..el segundo tiempo me parece q fue mas desprolijo y con el cambio de arano( buscando alguna alternativa de ofensiva, q es obvio por las circunstancias del juego) se termino desvirtuando todo lo proyectado. mas haya de los resultados,por sobretodas las cosas este equipo genera muchas espectativas y sigo soñando con el.. desde cordoba capital martin

    ResponderEliminar
  47. Alguna explicacion coherente de porque siempre saca al mas claro del equipo?? Lamela era de lo mejorcito, hoy esta por arriba de bounanote.
    Que tiene acevedo, que no tenga cirigliano??

    ResponderEliminar
  48. No estoy de acuerdo con la silbatina de algunos anoche, parece que se han olvidado que el equipo esta en formacion, son muchas caras nuevas y se intenta jugar que es lo importante.
    Los goles ya van a llegar, nos está faltando ese toque de suerte que siempre se necesita.
    Lo único que desde mi humilde lugar me gustaria opinar sonbre el equipo es que Lamela sea titular. Este chico sabe lo que hace, por otro lado, es jovén y no hay que apurarlo. Pero aporta mucho al equipo con su calidad.
    Y para terminar quiero recalcar la presencia de Carrizo, un arquero fenomenal, con todas las lentras. Se siente que esta en la cancha, los otros dias en el penal estaba seguro que lo atajaba. Un mostro
    Un abrazo para todos los que quieren y siguen a river con el corazón.


    pd: tiene razon Angel, parece que ahora nadie putea, solo ud..
    Y coincido con millonario15, dios mio Fantino, estas cada dia mas parecido a Rial... la parte deportiva la dejaste hace mucho ya..

    ResponderEliminar
  49. Angel, se equivoca con los cambios. Lamela tiene y debe ser titular y no salir, es el unico con aire e ideas. Buonanotte tiene que ser titular tambien. Espero lo entiende de una ves.
    Saludos, y si no esta de acuerdo, expliqueselo a todos los hinchas de river, los cuales ven lo que usted se niega a ver. Sus declaraciones me hacen acordar a las de Astrada, siempre jugabamos bien, y nunca ganabamos, por favor...

    ResponderEliminar
  50. Don angel.. lo banco a morir y no me voy a bajar del barco pase lo que pase.. con usted hasta el final... pero ME PUEDE EXPLICAR QUE PARTIDO ESTABA VIENDO EL LUNES???? EL UNICO QUE LE APORTO CLARIDAD Y JUEGO (ESO QUE TANTO PREGONA Y LO QUE ME HACE ADMIRARLO) A RIVER FUE LAMELA.. Lo unico que le pido es un poco mas de autocritica y menos de sobervia.
    Lo sigo admirando y bancando hasta el fin, que espero sea con un titulo asi le cierra la boca a todos los que hablan boludeces de usted.

    ResponderEliminar
  51. cappa le pregunto con gran respeto, xq sacó a Lamela contra gimnasia? yo lo sacó contra nwls cuando estaba jugando muy bien, pero la verdad q el lunes estaba jugando un partidazo. si le da la confianza ese pibe va a ser mas q su querido (y a mi tambien me encanta) pastore. saludos.

    ResponderEliminar
  52. Don Cappa,lo sigo bancando...pero no se encapriche,basta de Arano por favor y que en su lugar juegue Roman y que vuelva Ferrero,que F.mori como banco un par de fecha y dele mas oportunidades a Caruso,Ortega no esta para jugar los 90 minutos y seria mas importante entrando los ultimos 20 o 30 minutos del 2 tiempo,banquelo a Lamela y no lo saque cuando esta jugando bien,reconosco que River esta mejor de lo que estaba...pero no se encapriche por favor,primero esta river y luego los jugadores,mis mas sinceros saludos Don Angel.

    ResponderEliminar
  53. TE QUIERO CAPPA A NO AFLOJAR, MALA LECHE EL LUNES PERO ME GUSTA EL EQUIPO YA VAMOS A SALIR A ADELANTE Y A PASAR POR ARRIBA A TODOS.


    SOS UN GENIO! NO DEJES RIVER POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  54. Angel, esta vez diré pocas palabras... Me parece un gran DT y lo banco en todas... Pero PORFAVOR, sáquelo a Adalberto Román... Como se habrá dado cuenta, desde que juega el no emos podido ganar aún... La defensa se ha desequilibrado, cosa que nos estaba caracterizando los primeros partidos, una defensa SOLIDA... Que vuela Ferrero porfavor don Ángel... Ah, y una cosa más, en el partido contra GELP, me parece que le erró con los cambios, sobre todo el de Lamela, era el mejor jugador del primer tiempo... En fin, ud. habrá tenido sus razones... Saludos cordiales desde Paraná/Entre Ríos.

    P.D.: Es simplemente una crítica constructiva don Ángel. Y demás está decir que nos está faltando suerte...

    ResponderEliminar
  55. Don Angel, su manera de ver el futbol coincide con la que caracterizo a River durante toda su historia y la que nos dio gran parte de nuestra identidad. Pero no solo esta caractristica lo convierte a usted en el tecnico ideal para nuestro club. El hecho de ser una persona seria, pasional, temperamental, franca, que se comunica con el hincha sin intermediarios...son muchos los atributos que hacen que por lo menos yo y mis amigos con los que vamos a la cancha
    estemos orgullosos de que usted dirija nuestro equipo en este momento. Sea cual sea el resultado, lo vamos aplaudir de pie y lo vamos a apoyar. Ningun medio de ningun tipo como asi tampoco ningun resultado nos va hacer cambiar de opinion. Puede salir bien o mal, no sabemos y nadie lo sabe, pero la forma y la idea son buenas y nosotros valoramos y disfrutamos eso.
    Espero que podamos contar con usted por mucho tiempo, creo que no hay tecnico mejor para nuestro club.
    Fuerza y aunque sea dificil trate de abstraerse de los embates del periodismo y de la gente a la cual el periodismo le forma la opinion, que son muchos lamentablemente.

    Un fuerte abrazo.
    Siga con sus ideas... solo eso importa.
    Alejandro Laje.

    ResponderEliminar
  56. Hola maestro, ante todo, quierodecirle q yo lo admiro, que siento el mismo futbol que usted, y ademas creo q el verdadero hincha de river debe sentir igual, ya se nos va a dar, creo q no estamos tan mal como dicen por ahí.
    solo quería decirle q me parecio q no era el pibe Lamela quien debía salir ayer, por ahi hubiese ubicado a Buonanote de enganche y sacarlo a Ortega q ayer no tubo un buen día, y tambien quiero decirle q con paciencia, Lanzini, Lamela, Dias, y tantos otros nombres nos van a dar muchas alegrías, un abrazo grande y esperemos mejor suerte en mendoza.

    ResponderEliminar
  57. Pregunta:

    ¿Se lesiono Erik? No se porque lo saco la verdad ese pibe tiene un futuro enorme y estaba jugando como los grandes. Salio lamela y river no jugo mas no desbordo mas ese pibe fue el 75 % del primer tiempo.

    Mucha suerte y los hijos de puta que silbaron vayanse a cagar!

    ResponderEliminar
  58. Angel, me llamo Diego Trefiletti y soy muy fanatico de River Plate. Lamentablemente hay cuestiones que todavia no me cierran y me gustaria si lee esto que de una respuesta cuando pueda. Porque puede deberse que empezamos ganando sin jugar bien las primeras fechas y ahora todo lo contrario? Porque saco en los ultimos partidos al mejor jugador que se estaba desempeñando hasta ese momento? Porque Pavone solo intenta patear o patea al arco mientras los demas intentan llegar con pelota y todo al arco? Ferrero no estab rindiendo? Lo respeto como Usted se lo merece, pero los ultimos partidos, sinceramente no estuve en sintonia con sus decisiones. Espero, sepa entenderme y podramos salir de esta situacion que se esta poniendo muy molesta. Un abrazo y aguante la banda !

    ResponderEliminar
  59. Como va a sacar a Lamela! Saque a Ortega que no da mas de un tiempo por Buonanotte y listo, Acevedo no se banca un mediocampo solo, menos el de River!

    ResponderEliminar
  60. no se si la opinión va acá pero bueh, Angel dele mas protagonismo a Lamela, ya van dos partidos que el pibe es de lo mejor que hay en la cancha y termina saliendo, jueguesela como hizo en Huracán y si Ortega tiene que salir, que salga.
    Gabriel C.

    ResponderEliminar
  61. un saludo don angel de un hincha de Boca y admirador de su futbol exquisito¡¡ojala en algun momento estemos mano a mano peleando un campeonato los dos mas grandes¡¡¡y no le haga caso a los opinologos¡¡ es facil criticar ¡¡

    ResponderEliminar
  62. Angel querido, te escribe un hincha de River.
    Me motiva escribirte la critica injustificada. Te pido por favor que sigas así trabajando tranquilo, intenta que los desestabilizadores o la gente mala leche no perturben tu trabajo. Los hinchas de River te queremos y sabemos que sos el unico capacitado para decir quien entra y quien sale porque solo vos sos el técnico y vos sos el que convive y conoce el aspecto fisico, psicologico y futbolistico de los jugadores dia a dia.
    No sientas, ni tan solo un segundo, que estas solo en un mundo de locos. Somos muchos los cuerdos pero tambien hay mala gente con distintos intereses.
    Segui asi, GRACIAS

    ResponderEliminar
  63. Nadie hablo del penalazo de Sesa a Funes Mori..?
    Lamentablemente vos Angel no podes decir nada porque la prensa te condiciona, ni se te ocurra. Los que tienen la palabra en los medios son tan absurdos por no decir otra cosa y se rien porque no hacemos goles y dicen que las situaiones no cuentan.. Por dios Angel SEGUI ASI, con altura y tranquilo, ESTE ES EL CAMINO. Y al resto de los hinchas de River les pido que no pidan mas cambios imaginense que todos queremos ser tecnicos pero solo Angel sabe quien se lleva futbolisticamente con quien, él es el que ve la convivencia, él es el tecnico, él es el responsable, el que sabe y el que ve todo y toma desiciones en favor de river a su mejor parecer, claro puede equivocarse pero quien sabe si lo hizo? Veo muchos pedidos por cambiar la defensa, veo muchas criticas a la defensa. Estuvo mal? Para mi estuvo mas que bien... No se dejen llevar por la prensa ni la mala suerte de los ultimos partidos... Cappa tiene que estar tranquilo y saber que va por el buen camino.

    ResponderEliminar
  64. Imaginen la presion de Roman, no puede jugar nunca tranquilo y bien una persona tan cuestionada, sin embargo lo hace y demuestra personalidad. Seamos inteligentes que la defensa que formo angel es la mejor de los ultimos años.

    ResponderEliminar
  65. Hola Angel!
    Quiero felicitarlo por el gran trabajo que está haciendo en River, a pesar que la suerte no nos acompañe.Cuando veo la intención del equipo en la cancha me recuerda al River de Didi, equipo que escribió páginas gloriosas en nuestro club y se puede decir que tuvo el gran mérito de haber sido fundacional.

    ResponderEliminar
  66. Don angel , no habia nesecidad de sacarlo a lamela , si me parecio que la habia con funes mori . Creo que caruso y pavone tienen mas personalidad para la situacion actual de river. por supuesto es solo mi opinion personal.
    pero igual la proxima llevemos un collar de ajo porque esto , mas que tactico , tomo dimensiones paranormales.

    ResponderEliminar
  67. CAPPA..ORTEGA ES MI IDOLO... TENGO 25 AÑOS Y ES EL MEJOR JUGADOR QUE VI CON LA CAMISETA DE RIVER DESPUES DE FRANCESCOLI.. PERO DEBO ACEPTAR QUE ES UN ESTORBO PARA EL CLUB. SI JUEGA LO HACE MAL.. YA NO HACE DIFERENCIA. Y SI NO LO HACE Y EL EQUIPO NO TIENE UN BUEN PARTIDO EMPIEZAN LOS DICHOS DE.. XQNO ESTA ORTEGA , COMO NO VA AJUGAR ORTEGA EN ESTE RIVER, ENTIENDO TMB DE SU PARTE DEBE SER MUY DIFICIL SACARLO , QUIZAS X ALGUN TEMOR DE ALGUN GESTO O ALGUNA MALA CARA DE ARTE DEL BURRITO. YO CREO QUE LA SOLUCION ES UQE EL MISMO ORTEGA SE DE CUANTA QUE YA NO HACE DIFERENCIA COMO ANTES. ES ENTENDIBLE QUE UN CRACK SIEMPRE CREA EN SUS CONDICIONES PERO ARIEL YA TIENE 36 AÑOS.. Y ES UN PROBLEMA PARA RIVER. LE QUITA ESPACIO A LAMELA , LANCINI BUONANOTTE... QUE SON EL FUTURO DE RIVER

    ResponderEliminar
  68. hola don angel, con el mayor de los respeto que se merece quiero acerle llegar mi opinion sobre el partido de ayer. Sin dudas nos falto abrir el arco nada mas, no tuvimos la suerte que tienen otros aunque tambien tengo que decirle que como faa de river, no me gusto lo que paso en el segundo tiempo, es hora de que, aunque me duele decirlo, a ortega se lo trate como a uno mas, ayer jugo muy mal en el primer y en el segundo tiempo, maurito jugo mas que el y no salio de la cancha y lo de erik no lo entendi. No le pido una explicacion, sino que haga mea culpa de los errores que cometio usted y que hable con el plantel por favor, digales que estan en River no en cualquier equipo, no podemos seguir asi hay que mejorar ya no tenemos mas margen de error. Ojala que se revierta todo esto pronto y que salgamos de esta racha no tan buena. Saludos y que este bien.

    ResponderEliminar
  69. Don Angel:
    Con toda irresponsabilidad, me animo a preguntarle si alguna vez podría colocar en la defensa a Ferrari, Maidana, Ferrero y Roman, para quedar con tres centrales cuando ataca por el único lateral derecho que cuando ataca y tiene que retroceder para la recuperación, no se carga de amarillas como ocurre con Arano, que termina superponiéndose con el volante por izquierda.
    Un abrazo y que se den los goles en el arco contrario.

    ResponderEliminar
  70. Cappa:Ortega no esta para ser titular,los sabemos los hinchas,lo sabe usted y el propio Ortega.
    ayer le pifio con los cambios.
    la campaña hasta ahora desde lo futbolistico es un fracaso y desde lo numero se regalaron media docena de puntos que nos alejan de la lucha por el torneo.

    ResponderEliminar
  71. Hola angel, los hinchas de River de encerio te bancamos. Yo tengo 20 años y voy a la cancha a la san martin baja con mi viejo, y me parecio una falta de respeto como algunos lo insultaron. Pero no se preocupe, que habia mucha gente que tmb aplaudia y siempre se escuchan más a los exitistas que insultan. Lo que pasa es que, no se si lo ve así, pero me parece que tiene una clara campaña de prensa en su contra, se le cuestiona absolutamente todo, y algunos a veces se olvidan que el año pasado no dabamos tres toques seguidos.
    Por último, no estuve de acuerdo con el cambio de Lamela el domingo, pero no soy quien para cuestionar. El partido con Quilmes y Gimnasia fuimos claramente superiores, por cosas del futbol no ganamos, pero lo importante es eso, que los tuvimos contra un arco, cuando empiezen a entrar los goles la cosa va a cambiar.

    Un saludo Angel y mucha suerte el domingo

    ResponderEliminar
  72. Angel; Jamas pense que iba a llegar a escribirle. Me siento por decirlo de alguna forma, obligado a escribirle. Obviamente, para ayudar o para dar ideas, como todo hincha de River, quiero lo mejor para el equipo. Me encantaria poder decirle estas cosas en privado, le tengo una gran admiracion y de corazon le deseo lo mejor, tanto en River como en cualquier otro equipo, menos aaaca(como dice JPV). Veo un equipo que tiene un buen control de pelota, por momento un equipo inteligente, pero en los ultimos 5 partidos, siento que el equipo esta perdiendo un tiempo, es decir, 45 minutos. Arrancado en el partido en Rosario, nos hacen un gol en los primeros 10 minutos. Desde mi punto de vista, eso para mi es falta de concentracion. En el partido con Quilmes en el Monumental, el primer tiempo river me hizo acordar al equipo de Gorosito, no teniamos idea de nada, impresiciones en los pases, falta de concetracion nuevamente, un equipo desprolijo y pienso que debe ser por lo que significaba ese partido para nosotros. Son muchas cosas, que debemos corregir cuanto antes. No me gusta hacer cargo a un solo jugador por estos malos resultados, xq son 11 los que salen a la cancha a jugar, mas los suplente, el cuerpo tecnico, etc. En este mensaje me voy a tomar el atrevimiento de pedirle encarecidamente que por favor, pruebe a Caruso en lugar de Funes Mori. Yo creo que de los ultimos 4 partidos, Funes tuvo no menos de 4 goles hechos. No quiero meterme en su esquema, no quiero meterme en su trabajo. Se nota que hay mucha mano en este equipo, hay un buen trabajo, tanto en lo fisico como en lo tactico. No estoy de acuerdo con la cantidad de cambios que hace por partido. No hace menos de 2 cambio por patido. El once ideal mio, es carrizo ferrari ferrero maidana arano; affranchino almeyda(Acevedo) lamela; ortega PAVONE Y CARUSO. Espero que no se moleste por este mensaje. De corazon.

    Fede

    ResponderEliminar
  73. Una Humilde opinion como es que no quiere pagar el costo politico de sacar a Ortega si todos los que fuimos ayer al monumental, sin ser DT ni mucho menos vemos que el nivel que muestra no alcanza para ser titular y tambien mantiene a Funes Mori que erra todo a su paso me encanta como Dt pero los cambios no se entienden LAMELA el mejor en cancha sale y queda un Ortega sin fuerzas y sin Futbol pero prefiero dejar en el banco al idolo a tener al idolo en cancha y perder la permanencia sin mas me despido solo esperando que de una vez saque a ortega y funes y entren caruso y lanzini

    ResponderEliminar
  74. FUERZA ÁNGEL!!! Solo palabras al hincha y socio de River que como yo va a la cancha:
    AL HINCHA, POR FAVOR: No vayan a la cancha a maltratar al equipo y al cuerpo técnico, coincido y no soy ciego en que el equipo no esta 10 puntos, ni tan cerca de ello. Pero CONFIEMOS, luego de un largo tiempo sufriendo la dirigencia mas nefasta de la historia, River se encuentra en una situacion inedita en su historia, y aca estamos, nosotros. SOMOS RIVER, todos, los hinchas, el dt, los jugadores, la dirigencia. Que no nos coman los de afuera. Hay jugadores nuevos y otros que estan hace un tiempo que saben jugar y saben lo que es River. Debemos hacer una autocritica como hinchas y pensar si realmente sirve lo que trasmitieron (fueron algunos en realidad, no todos) los hinchas ayer...Fue triste, fue insultarnos, fue tratarnos mal a nosotros mismos...
    No estamos para eso, es hora de alentarnos, ya no estan los aguilar desde la dirigencia, ni los ahumada desde la cancha. ESTA RIVER, SOMOS RIVER, NO NOS OLVIDEMOS DE NOSOTROS, ALENTEMONOS Y CONFIEMOS, no solo porque ya no hay alternativa, sino porque somos River, y como hinchas del mismo, DEBEMOS HACER LA DIFERENCIA. LA HISTORIA DE RIVER LO EXIGE Y ES NUESTRO TURNO, DEBEMOS ESTAR A LA ALTURA.

    ResponderEliminar
  75. MAESTRO ! YO LO APOYO Y HASTA CREO QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTAN ESPERANDO QUE LE VALLA MAL PARA ENCONTRAR LA OPORTUNIDAD PARA DESTRUIRLO , ANTE ESTE PANORAMA LE PIDO CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE QUE NO SE MAREE ,USTED LE DIO VIDA A RIVER QUE VENIA MUY MAL PERO EL LUNES YO CREO QUE SI NO HACIA TANTOS CAMBIOS LE GANABAMOS POR PESO ESPECIFICO A GIMNASIA QUE NO ENCONTRABA ESPACIO HASTA ESE MOMENTO , ESPERO QUE LO REVEA Y QUE SEPA QUE GRACIAS A SIMEONE CON UNA LOCURA SIMILAR NOS DEJO AFUERA DE LA LIBERTADORES CON MUCHA VERGUENZA Y ESO EL HINCHA DE RIVER NO LO QUIERE VIVIR MAS , Y USTED SABE QUE LA MANERA DE JUGAR CONTRA RIVER ES LA DESESPERACION Y ES LA UNICA HERRAMIENTA QUE ESTAN USANDO LOS CONTRARIOS , POR ESO LE PIDO CALMA E INTELIGENCIA QUE A USTED LE SOBRA , UN ABRAZO Y SUERTE

    ResponderEliminar
  76. Angel voy a tratar de ser lo mas respetuoso y se lo digo con la mejor onda. Desde un principio yo dije que pasarela se habia equivocado con usted (no por usted como persona sino por los laurales que le otorgan sin haber ganado nada) y nosotros los hinchas de river lamentablemente en los ultimos años galardonamos a algunas personas antes de que nos demuestren algo (usted, fabiani, etc.) cuando fabiani futbolisticamente nunca habia mostrado algo, y usted como tecnico mucho menos solamente un buen campeonato con huracan al cual despues se le fueron algunos jugadores (los mejores o los peores) y no supo mantener un esquema. Aclaro que no soy de esos que tiran mierda con el diario del lunes siempre lo dije CON LA INTENCION DE QUE DESPUES USTED Y EL EQUIPO ME TAPEN LA BOCA PERO HASTA AHORA NO ME EQUIVOQUE (OJALA ME TERMINE EQUIVOCANDO) LE ESCRIBO HOY PORQUE LA VERDAD QUE ESTOY MUY INDIGNADO CON EL PLANTEO DEL LUNES, LAS DECLARACIONES QUE VIENE TENIENDO, LOS CAMBIOSSSSSSSS (SACAR A LAMELA Y PONER A BUONANOOTE QUE NO TIENE VUELTA, Y DEL OTRO LADO HACER A LA INVERSA PONER A MAURO DIAZ EN UN PUESTO DONDE HAY QUE IR Y TAMBIEN MARCAR Y EN EL SEGUNDO TIEMPO SI PONER A UN JUGADOR QUE CUMPLE ESA FUNCION, NO NOS MINTAMOS PARAEL TIKI TIKI NO HACE FALTA PONER TODOS MAURO DIAZ O 20 ORTEGAS, SOLO HACE FALTA QUE CADA UNO JUEGUE DE LO QUE TIENE QUE JUGAR Y SI LOS DEMAS TIENEN QUE ESPERAR EN EL BANCO QUE LO HAGAN A MI ME PARECE QUE USTED QUIERE POBER A TODOS JUNTOS, SACO A ARANO DESARMO LA DEFENSA PARTIO AL EQUIPO FIJESE QUE DESDE QUE SACO A ARANO GIMNASIA LLEGO 5 VECES CLARAS, NO POR ARANO SINO PORQUE PARTIO AL EQUIPO, NOSE QUE DECIR SOLO ESPERO QUE SE REPLANTEE ALGUNAS COSAS (AUNQUE NO SOY NADIE PARA DECIRLE ESTO) Y CON RESPECTO A LO QUE LE DIJO AL PERIODISTA QUE PREFIERE LOS RESULTADOS AL BUEN JUEGO YO Y MUCHOS HINCHAS LE ACLARO QUE EN ESTE MOMENTO RIVER DEBE SUMAR Y BUEN JUEGO SERIA QUE FUNES MORI DEFINA UNA BIEN Y SIN EMBARGO YO NO VEO QUE LO PONGA A DEFINIR TODOS LOS DIAS EN LAS PREACTICAS CUANDO SABE QUE ES LO UNICO QUE LE FALTA SABER DEFINIR UN MANO A MANO

    SALUDOS

    Y AGUANTE RIVER TODOS JUNTOS SALDREMOS A ADELANTE PERO CON COHERENCIA

    ResponderEliminar
  77. Mire don Angel, quiero saludarlo y darle fuerzas y apollo para seguir adelante, creo que River mejora bastante como equipo a lo de campeonatos atras. Tambien hay que destacar un dato no menor, se esta peleando el descenso con chicos de 19 años, y otro dato cuando arrancamos el torneo estamos muy hundidos y hoy con dos o tres resultados estariamos saliendo del peligro, asi queDon Angel, metale para adelante.
    saludos JFD

    ResponderEliminar
  78. PORQUE EL CAMBIO DE LAMELA???? PORQUE??? PORQUE??? PORQUE??
    NO LE VEO UNA SOLA RAZON, POR FAVOR QUISIERA QUE DEE SU PUNTO DE VISTA DE ESE CAMBIO O LO EXPLIQUE PORQUE SOMOS MILES LOS QUE AUN NO ENTENDEMOS PORQUE SALIO EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA.

    ResponderEliminar
  79. Angel, entre tantas operaciones de prensa y titulos amarillistas que se publican para vender mas, no quiero dejar de hacerle llegar mi apoyo como hincha de River. Ademas quiero decirle que al final del partido con Gimnasia yo, desde la popular, no escuche mas que aplausos. El equipo fue protagonista y eso vale mucho para el hincha.

    Sucede lo que todos sabemos con los negocios del futbol y el periodismo barato, que vende el espectaculo.


    Desde aqui mi apoyo condicional... La unica condicion que pongo es la siguiente: que siga demostrandonos a todos, dia a dia, que los medios importan tanto como los fines.

    Abrazo.
    Mariano.

    ResponderEliminar
  80. RIVERMANIACO: A decir verdad, no me intereza el Twitter igual gracias por el aviso. Lo que me importa es el mal funcionamiento del equipo, independientemente de su idea de juego, el equipo no puede quedar jamás de la manera que quedó parado ayer ante Gimnasia en los últimos instantes de partido. No es para nada serío, y despues cualquier equipo se nos anima. Don Angel eso se lo tolero, si estamos perdiendo el clásico faltando 5 min, o si estamos perdiendo una final, pero lo de ayer no puede volver a ocurrir. A no desesperar que River seguirá siendo River sin importar la menera que juegue o valla a buscar los partidos, asimile la situación que vivimos, y el torneo que viene si seremos mas exigentes. Lo único que le pido es que gane el Superclásico y que trate de sacar la mayor cantidad de puntos posible pero si perder la cabeza. Por último y a modo de sugerencia, no insista tanto con Mauro Díaz, es obvio que todavía le falta bastante para jugar en la primera de River. Tiene condiciones pero tiene que trabajar su cuerpo, y su cabeza. Sin más, me despido deseandole mucha suerte y exitos.

    ResponderEliminar
  81. Sr Cappa solo una pregunta.¿por que saco a Lamela?
    no dudo de su capacidad.pero para mi fue inapropiado.sepa disculpar si lo ofendo pero es una duda que me gustaria que me despeje.
    desde ya muchas gracias!
    Matias

    ResponderEliminar
  82. ANGEL... SOY UNA HINCHA DE BOCAAA!!!... simplemente para expresar lo mucho que me agrada su forma de ver el fútbol, inteligencia y conocimiento.. El respeto y la presencia que demuestra (obviando la "salida de cadena" frente a Banfield, que es comprensible)...
    DESDE LAGUNA LARGA, CÓRDOBA, MIS SALUDOS!

    PAMELA

    pamela_aimar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Un simple hincha de river...13 de octubre de 2010, 6:49

    Hola soy un simple hincha de river... le quiero decir un comentario... yo se que entiendo tu juego, y qe el optimismo es lo mejor para salir de malas situaciones... y lo que voy a decir es que voy siempre a river, y el equipo es muy bueno es como el real madrid argentino pero le falta mas elaboracion y colaboracion y en las jugadas falta un poco de precision para hacer jugadas que terminen en gol... y a funes mori lo respeto porque es joven pero decile qe no se desespere que los goles le llegaran cuando menos los espere como le paso... bueno la conclusion que le falta a este river es presicion y calma...y qe en tanto lo colectivo hagan jugadas que terminen en gol, igual contra gimnasia podiamos haber ganado 4 a 0 para mi... y en los corners qe hacemos hay qe tener cuidado porque nos contragolpean de sorpresa... un abrazo don angel, es un mensaje como hincha y viendo a simple vista... espero que le alivie un poco mis palabras....

    ResponderEliminar
  84. Mucha suerte en sus proyectos don Ángel, de un madridista agradecido por aquella temporada exitosa de 1994/95

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  85. Angelito le tengo todavia toda la fe del mundo, lo unico que nos falta es un poco de suerte. Pero por favor no tenga miedo en borrar a Ortega, el Burro no esta para jugar, me gustaria ver a Lamela de enganche. Vamos Angel! intentemos juntar la mayor cantidad de puntos posibles este campeonato y en el proximo con la llegada de algun crack como Dalessandro o Aimar, algun buen volante externo y un delantero seguro ud. va a campeonar
    abrazo de gol

    ResponderEliminar
  86. Don Angel, váyase que el tolo está esperando, ya habló con Daniel, no sea un palo en la rueda para River, saludos!

    ResponderEliminar
  87. Hola Angel... El lunes ví el partido, y la explicacion que encuentro a no haber ganado, es que la pelota no queria entrar; no le dé importancia a lo que digan algunos periodistas, ya sabemos como son de destabilizadores de procesos en los clubes.Creo que lo que nos falta es un 8 en River despues estamos bien... ya va a entrar la caprichosa!!! Saludos Leonel.

    ResponderEliminar
  88. Don Angel, en charla con mis amigos me gastan con river.... me viven diciendo que ya dejamos de ligar que ahora se ve en realidad que river esta muerto... yo ontesto que un equipo con 10 llegadas y 3 palos en 1 partido no esta muerto la verdad es que capaz veniamos ligando pero para ligar hay que hacer las cosas medianamente bien nadie liga por bueno nomas..... Y yo estoy seguro que jugando como venimos jugando tenemos MUCHAS mas chances de ligar que el año pasado...que era una tristeza ver a nuestro river caido y sin ganas de luchar(como se lucho en cancha de banfield)). Una vez mas es como la 4ta que lo digo por este medio... GRACIAS POR DEVOLVERME LAS GANAS DE VER A RIVER TODOS LOS DOMINGOS!
    gracias por devolvernos la ilusion que el gordo delincuente de aguilar noas habia robado!(entre todas las cosas que se robó).

    ResponderEliminar
  89. Estimado Angel,

    Deseo que tenga exito en su gestion, pero le pido no sea obstinado, con ciertos jugadores, caso 1)Arano, (A mi humilde entender no esta cumpliendo la labor defensiva correctamente). Caso 2. Alexis Ferrero: No merecio perder el puesto en ningun momento, entiendo que quisas alguien le insiste por Roman, en ese caso creo que es el mal menor sacar a Maidana.
    Caso 3. Funes Mori, Necesita ir mas despacio, quisas entrar en segundos tiempos, y darle el primer tiempo a Caruso. No le quiero enseñar Maestro... pero por favor medite sobre esto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  90. Don Angel:
    Ortega es un Idolo, pero esta muy bajo.
    Carrizo, Ferrari, Maidana, Roman o Ferrero, Arano; Afranchino, Almeyda (o Ballon) Pereyra, Lamela, Buonanotte y Pavone. Es el equipo. Mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  91. Angel, Usted sabe de esto xq nos lo demostró al final del torneo pasado y estaba haciendo un gran trabajo en éste pero parece que en las últimas fechas perdió la brújula. Tiene que volver a darle seguridad defensiva al equipo para que los de adelante y los del medio jueguen tranquilos. Los nervios los están matando, juegan presionados, están lentos, como atados...

    ResponderEliminar
  92. FUERZA ANGEL, ESTO ES TODO MEDIATICO, LA SUERTE NO ESTUVO DE NUESTRO LADO PERO, JUGANDO ASI PRONTO SE VAN A VER LOS RESULTADOS.

    ResponderEliminar
  93. Don Angel, piense en la alternativa de ponerlo a Ortega en los segundos tiempos, de esa forma lo va a hacer rendir mejor. También hay que tranquilizarlos a todos, especialmente a los delanteros y volantes. Usted sabe de esto y de la presión que tienen por jugar en River justo en este momento. La culpa de la situación no es de ellos, son buenos jugadores, necesitan confianza y tranquilidad para demostrar. La misma que usted les brindó a ellos y a los que se fueron al final del torneo pasado. No se deje embarullar por el circo que rodea a River.

    ResponderEliminar
  94. Ángel, no te desanimes con estos malos resultados. A ser más precisos y a trabajar. No tengas miedo de que te cuestionen ciertas decisiones, respetá tu discurso. Vamos que estos 3 partidos que se vienen hay que ganarlos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  95. Angel, el equipo esta bien defensivamente, pero tiene un problema de autoestima muy grande al atacar!, no recuerdo un gol de tiro libre ni gol de fuera del area estadisticamente tenemos jugadores con poco gol salvo Funes Mori y sin goles no le vamos a ganar ni a Saca Chispas Saludos!

    ResponderEliminar
  96. Don Angel, usted es hombre de futbol, inteligente. Buonanotte no puede estar fuera del equipo y jugando a 40 metros del area no lastima. por favor pongalo de media punta con lamela y que quede solo funes mori de punta.
    ortega suelto jugando en el medio con rojas y pereyra o affranchino y mas atras acevedo conteniendo. creo que la saga ferrero-roman seria impasable, no entiendo porque ferrero salio del equipo, le daba equilibrio a la defensa.

    un abrazo, espero que tome en cuenta las opiniones de nosotros, simples simpatizantes que vemos futbol hace decadas.

    saludos

    ResponderEliminar
  97. Angel..
    La Gente Que Es Verdadera Hincha De River, Te Apoya, No Te Dejes Influenciar, Por Los Silbidos o Puteadas Que Vienen De Parte De Plateistas, Que Lo Unico Que Saben Es Putear Y Silbar.
    El Verdadero Hincha De River, Nunca Putea Ni Silba, El Verdadero Hincha De River Alienta Al Equipo En Las Buenas Y En Las Malas.
    Te Deseo Lo Mejor A Vos Y A Los Jugadores, Para Que De Una Vez Por Todas,
    Podamos Volver A Ser Lo Que Una Vez Fuimos..
    Un Saludo Y Un Abrazo Enorme.

    ResponderEliminar
  98. Estimado Angel:
    Tengo 24, comento habitualmente en su blog. Usted fue muy inteligente en desmentir esta falsa version de twitter, al menos para que sus seguidores sepan como son las cosas... Lamentablemente su trabajo lo expone dia a dia siendo una figura publica, por lo tanto un gran numero de personas se siente con derecho a opinar de sus asuntos, su forma de pensar y hasta de trabajar... En nuestro pais deberian existir leyes que limiten la invasion de la privacidad... Tanto para los artistas, musicos, deportistas y personajes publicos... Hablando un poco de futbol, con respecto al ultimo partido con Gimnasia LP, quisiera brindarle todo mi apoyo y aclararle que durante gran parte del 1er tiempo me entusiasme con el juego de River Plate... La pelota pareciera no querer entrar, y en el final terminamos sufriendo, y es que asi es el futbol... Quedemonos con lo bueno, con el gran rendimiento colectivo y monopolizacion del balon durante varios pasajes del partido y en especial el 1er tiempo, vale aclararlo nuevamente... Don Angel usted esta "pagando los platos rotos" de pesimos torneos previos y todos sabemos lo injusto que esto resulta. Siga con fuerza querido Angel, usted y su ideologia futbolera nos daran a los amantes de este hermoso deporte una gran alegria, es un presentimiento que tengo, nada mas... De corazon le desea lo mejor un hincha de River y fiel seguidor a su estilo...

    ResponderEliminar
  99. Fuerza Angel, ahora mas que nunca necesitamos de su sabiduria y calma, en los momentos complicados se ven las grandes personas, no me le afloje, si estan todos unidos vamos a salir adelante, y no le de bola a la chusma, como decia Doña Florinda

    ResponderEliminar
  100. DON ANGEL: EL HINCHA DE RIVER SIGUE CON UD, NO LE DE BOLA A ALGUNOS DE LA PLATEA SAN MARTIN BAJA, SON SIEMPRE LOS MISMOS, PUTEARON A LABRUNA A ENZO AL BETO X DIOS.....GENTE QUE HACE POLITICA...
    VAMOS ANGEL SEGUIMOS COPANDO TODAS LAS CANCHAS CON UD.

    CLAUDIO MARCUCCI
    SOCIO21224522 Y CADA VEZ SOMOS MAS

    ResponderEliminar
  101. DON ANGEL:EL LUNES FUI CON UNOS AMIGOS Y MI VIEJO A VER A RIVER NOS UBICAMOS EN LA PLATEA BELGRANO BAJA, LE PUEDO ASEGURAR QUE DESDE ESA PLATEA TODA LA GENTE PUTEABA A LAMELA,AHORA QUIERO SABER QUE VEN LOS PERIODISTAS QUE DICEN QUE SE EQUIVOCO CON LOS CAMBIOS, PARA MI TODOS LOS CAMBIOS ERAN CANTADOS LAMELA FUE UN DESASTRE, MAURO DIAZ NI APARECIO Y QUE HALLA SACADO AL CHICHE ARANO TAMBIEN ME PARECIO LOGICO PQ EL PARTIDO AMERITABA A UN DELANTERO MAS.
    CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EL PIBE LAMELA SEA UN TRONCO, PERO SE NOTA QUE LE FALTA AL PIBE TODAVIA O QUE NO TUVO UN BUEN PARTIDO.
    AHORA LE PIDO UNA COSA POR FAVOR POR CUALQUIER COSA QUE PASE NO SE VAYA, USTED NO TIENE LA CULPA, SIN JUGADORES NO SE PUEDE HACER NADA, FUERON POCOS LOS JUGADORES QUE PIDIO Y LE TRAJERON.
    MUCHOS EXITOS Y SE QUE DE ESTA VAMOS A SALIR Y QUE VAMOS A ENCONTRAR EL FUTBOL QUE LE GUSTA A USTED Y EL QUE NOS GUSTA A TODOS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  102. Me gustaría comentar algo; Respeto a Cappa, pero su situación en River lo está desbordando y está mostrando actitudes que no son dignas de ser alabadas. Que el bichi Borghi, que es intachable, correctísimo y honesto, salga a contestar los dichos de Ángel (Sumados a referentes de nuestro fútbol, como la brujita y Falcioni), debería alertarle sobre sus declaraciones. Peor me parece que estas desafortunadas exacerbaciones sean coronadas con 600 comentarios cada vez que publica un comentario. Lo cual para un blog es una cantidad enorme. No dudo de que Ángel no esté de acuerdo con todo lo que él mismo dice, pero hay un montón de tarados que no tienen esa sutileza de espíritu. Por eso le solicito, Ángel, que procure no polemizar tanto. Se genera demasiada violencia por parte de los protagonistas, y esto es peor que jugar todos colgados del travesaño, en el efecto que tiene en nuestro fútbol.

    ResponderEliminar
  103. Angel:
    ESTE LUNES LE CUMPLI UN SUEÑO A MI SOBRINO; lo lleve por primera vez a la cancha a ver a nuestro River. PERO MAS QUE SUEÑO FUE UNA PESADILLA. Que lástima me dio ver tanta impotencia frente al peor equipo de los ultimos 4 campeonatos que ya tendria que llevar 3 temporadas en la B como es Gimnasia. Excelente planteo de Moran; no importa que sea tacaño o poco ofensivo. Saco su resultado. Pero tu resultado era ganar y otra vez no lo conseguiste. Desencajonate, sacate el polvo, actualizate, modernizate, no se puede seguir jugando y pretender ganar solo con la camiseta y por ser local. A River hace rato (no es solo culpa tuya) que nadie le tiene respeto ni miedo siquiera.
    Una cosa mas ¿ya no vas a escribir mas en tu blog? ESPERO ANSIOSO TUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  104. ¡No escuche a los necios! Los que silbaron son un puñado de ciegos que no entienden nada. Aguante, sea fuerte. Muchos le critican el cambio de Lamela... usted sabrá si se equivocó o no, pero no es para tanto. Por favor, no se deje llevar por los que no ven que el equipo está bien y mejora fecha a fecha. Fuerza Cappa.
    Aguante River y el buen fútbol.
    Abrazo.
    Nico.

    ResponderEliminar
  105. Angelito, te pido que si sentis que el saco de dt de river te queda grande des un paso al costado, porque no estamos como para regalar puntos de local contra equipos que no juegan a nada.
    El primer tiempo contra gimnasia fue bueno, teniamos muchu juego por las bandas con lamela y mauro diaz, todavia no entiendo por que los sacaste y me parace que nada de lo que digas te va a justificar salvo que se hayan lesionado.

    ResponderEliminar
  106. todo bien angelito con vos pero a veces me pareces muy poco autocritico cuando hablas en publico, se que sos un tipo que sabe mucho, bastante culto pero a veces parece que no tenes autocritica y decis que el equipo esta jugando mejor que el rival cuando no lo es asi, sino river estaria primero, nunca reconociste merito de la campaña del velez campeon sino que criticaste una jugada fallida del arbitro, si hubiese jugado mejor huracan ese partido no se hubiese definido en esa jugada, igual tenes el merito de ser un tipo culto, ojo en el futbol eso muchas veces no sirve para ser campeon...

    ResponderEliminar
  107. Don Angel , por favor saque al burrito y ponga a Lamela de enganche que es su posicion natural y saque a ese muchacho que dice ser mediocampista Acevedo que no puede parar ni al colectivo.
    De un colega que no le puede hablar en forma directa.
    Saludos y siga por la senda que va.

    ResponderEliminar
  108. No le dé importancia a la prensa. Siga que estamos jugando bien. Cuando entre una, entrarán todas las demás. Los cambios son acertados, yo lo banco.
    Un abrazo,
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  109. Cappa vuelva a poner a Ferrero se lo pedimos todos los hinchas de River, por qué lo sacó? No tiene lógica alguna, desde que él salió la defensa es un colador. Y por el bien de River deje de sacar a Lamela en el ST. Nada más, después haga lo que quiera con el equipo. No es muy complicado ver lo que vemos todos los hinchas en el campo de juego.
    Luego una opinión mía es que Ortega no está para jugar 90 minutos, y Lamela es el reemplazante que River tanto esperó. Ni M.Díaz, ni Buonanotte (es mediapunta para mí), ni ningún otro.

    Lo banco, por su ideología, su discurso y su formación, pero ésos problemas creo que se los está ocasionando sólo usted.

    Saludos y vamos River a remontar!.

    ResponderEliminar
  110. Estimado Angel, dia a dia escucho como e periodismo deportivo en general le da con un caño, lo busca, lo chicanea, le busca el pelo al huevo, si lo pone a Ortega porque si, si no lo pone porque no, el tema es pegarle a Cappa y a River. el tema es que el equipo va a aparecer en algun momento, y si no sera en el proximo torneo con algun habilidoso con la diez, que es lo que le esta faltando a River. el tema es que los hinchas no se impacienten al son de lo que dicta el periodismo todos los dias.
    ademas ud cuenta con el enorme problema de tener a Ortega en el equipo, si lo saca (como debería) y no gana, se tira a toda la hinchada en contra, si lo deja, como esta haciendo, y no gana, la responsabilidad es suya (para la gente), y encima estan los hinchas que creemos que el mismo ortega tendria que tener un gesto y no hundirlo a Ud por ser tan generoso de ponerlo.
    de todas maneras le deseo lo mejor, y espero que tengamos suerte, y si se llega a ir del club, seguire pensando lo mismo que ahora de Ud, y lamentare su partida por culpa de los resultados y los apuros que tiene river en un campeonato corto.
    al futbol Argentino le faltan muchos Cappa.

    saludos

    Juan Semino

    ResponderEliminar
  111. Cappa, sinceramente usted en muy parecido a su gran maestro, cesar luis, los dos mantienen la misma esencia y filosofia: vender humo...el dia que haya menos gente como uds que dice una cosa y luego hacen otra seremos una sociedad mas madura. no quiere decir que yo sea maduro pero al menos respeto mis valores similares a los de claudio borghi, que bajo ninguna circustancia basa su discurso en la agresión ni mucho menos en buscar la responsabilidades en factores ajenos

    saludos, Martín

    ResponderEliminar
  112. Maestro la verdad que estoy muy contento con que ud sea el tecnico de mi amado River. Yo soy de la provincia de Santiago del Estero e ir a la cancha se me hace muy dificil pero tuve la suerte de ir el lunes contra gimnasia, la pura verdad es que la pelota no quiso entrar, no hay que buscarle otra excusa al menos desde mi punto de vista. Pero tambien se me hace que le erro en el cambio de Erik Lamela, y al decir esto espero no se enoje ya que ud con todo criterio podria decirme que el que esta en los entrenamientos y el tecnico es usted, asi que pido solo tomelo como una critica de un hincha de River y no de alguien mala leche como lo es en general este periodismo. Desde aqui como de tanto rincones de Argentina estamos a muerte con River y a muerte con su idea de futbol. Es el primer mensaje que escribo y algun dia me gustaria poder charlar con ud o que me escriba seria un terrible orgullo, dejo mi mail "pacorojas_107@hotmail.com", por si puede contestarme algo, ya que estoy seguro de que con ud se aprende y no solo de futbol. Espero que lo mejor este por venir porque tenemos presidente, tecnico, jugadores e hinchada para volver al lugar de donde nunca tendriamos que haber salido!!!
    Un abrazo Riverplatense
    Francisco Rojas

    ResponderEliminar
  113. el domingo Angelito, si ganamos va a ser por contragolpear. No espere juego ni toque, defendamos bien y sepamos aprovechar la contra. Con un River sin armador de juego, al campeonato vamos a tener que jugarlo así.

    ResponderEliminar
  114. Don Ángel admiración toda, gracias por tratar de mantender la identidad de River Plate.

    Sí, llevamos 4 empates... Sí, parece qué aveces los partidos no lo tenemos bajo el suficiente control para liquidarlo y [ganar] sacar un resultado [3 puntos] favorable. Pero cómo dijo Mourinho hace unos dias, algún equipo pagará por las chances perdidas.

    Los goles ya vendran, con la cantidad de chances qué hemos tenido es cuestión de tiempo.

    Gran honor nos hace al comunicarse con el hincha de esta forma.

    [Ójo soy Culé así qué el Madrid "nada qué ver conmigo" pero Mourinho, a Mourinho hay qué admirarlo, es otro grande]

    Saludos!

    PS: Y al de twitter seguro le cerraran la cuenta cuando todos lo reportemos.

    ResponderEliminar
  115. Lo que no se basa en la verdad, no puede sostenerse, no puede resistir la prueba del tiempo.

    ResponderEliminar
  116. Ángel no se si lee o no los comentarios... pero yo desde mi humilde opinión y deseo, quiero que sepa que lo banco hasta el final!!!! y cuando se habrá el arco contrario, no va a existir vaya contraria que no se quede en cero. ademas gracias por predicar el fútbol que nos gusta a todos, sapa que gente como usted le hace bien al fútbol ARGENTO, y al fútbol mundial.
    Usted demuestra que vive el fútbol y lo siente en la sangre dejando explotar sus sentimientos en cada sitaucion, enojándose en las injusticias o desahogándose con el gol tan anelado.
    GRACIAS!!!

    LUCAS

    ResponderEliminar
  117. No caiga en la trampa de los mediocres que buscan brillar opacando su luz, don Angel.

    Usted me volvio a dar ganas de ver futbol.

    Los demás? Envidiosos resultadistas mediocres.

    Usted permanecera en la memoria y por sobre todo en el corazón del hincha de futbol.

    Saludos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  118. Don Àngelito, no se preocupe, algùn dìa ud. va a salir campeón del fùtbol argentino y por fin esos mediocres dejaràn de reìrse de ud !!!! Julián

    ResponderEliminar
  119. grande angel,siga luchando

    ResponderEliminar
  120. Angelito querido,espero puedas leer esto y te sirva de algo.Quizas esto de estar en river y pasar por todas estas cosas de las que hablaste antes,lo de que siempre se prioriza el error y se resaltan las cosas negativas del equipo,es algo que siempre nos paso,y siempre nos va a pasar a los hinchas de river y a la gente del club.La solucion para mi,o la mejor salida a esta situacion es no darle importancia e ignorar de cierta forma al periodismo que esta permanentemente fijandose que es lo que puede sacar o exprimir de sus discursos o notas con la prensa.En cuanto al equipo,me parece es necesario darle una oporunidad al enano con pavone,y dejarlo a funes en el banco,aunque sea por un tiempo,necesitamos mas agresividad adelante,creo que ellos 2 nos pueden sacar adelante.Mucha suerte y espero salga todo bien,usted se lo merece.

    ResponderEliminar
  121. HOLA QUERIDO ANGEL ME SIGO PREGUNTANDO PORQUE TUVO QUE SALIR LAMELA?

    OJALA QUE SU TRABAJO PUEDA SEGUIR EN RIVER
    YA QUE LE TENGO APRECIO Y SOMOS DE LA MISMA CIUDAD DE ORIGEN

    UN ABRAZO UN BAHIENSE AMIGO

    ResponderEliminar
  122. Estoy esperando con ansias Don Ángel un texto con la explicación acerca del cambio del mejor jugador de la cancha y el que mas juego le estaba dando a River (por si no quedó claro, hablo de Lamela).
    Después había algo que no podía entender y es porqué puso a Affranchino de 3 y lo sacó a Arano pero pienso que lo hizo llevado por la impaciencia.

    Espero con ansias su texto y saludos!

    ResponderEliminar
  123. Cappa...Fuerza viejo!!! Que las aves de rapiña están al acecho. Vos seguí con el tiki tiki, que te fue bien y que aca en la quema extrañamos horrores ese buen futbol. Mandele saludos a Carito Caracciolo, amigo de mi viejo!

    Un abrazo y no me afloje

    Luciano Bruno

    P.D. : Lo esperamos pronto en la quema!!

    ResponderEliminar
  124. La prensa es una basura, ahora le pega a Maradona por el gobierno, con el fútbol tratan de robar pegando y pegando total saben que los ciclos de un dt duran menos que los de un programa de tv o un diario que son siempre los mismos periodistas, ellos mismos crean el circo mediatico que critican. Jesús peleaba con el mayor fervor contra la hipocresía era lo que más le molestaba, y vos también lo estás haciendo, en esta te apoyo

    ResponderEliminar
  125. Te deseo fuerza Angel para poder lidiar idiotas que andan sueltos por ahi y no caer en su juego, hablo de algunos periodistas y demás personas. Seguí así, un abrazo desde San Juan.

    ResponderEliminar
  126. Don Angel, si aun no estamos en el camino, o si aun estamos buscando el equipo, por favor, intente encontrarlo antes de que nos vallamos a la B.

    Si pasado algun tiempo mas sigue river llegando mucho, pero quedandose con pocos puntos, le pido por favor de un paso al costado y deje el lugar a alguien que este mas capacitado para este momento de River.

    Muchas gracias si es que se ha tomado el tiempo de leer este humilde mensaje, de un hincha de River desde el nacimiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  127. Estrella (Hurlingham)14 de octubre de 2010, 15:50

    Fuerza Don Ángel! Ya vamos a salir!! AGUANTE RIVER!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  128. Angel por favor banque a LAMELA y al idolo de Ortega guardelo y uselo (de ser necesario) en el 2ª tiempo; devuelva el pueto a FERRERO y banco para MAIDANA (esta lento ese pibe) y un doble cinco (ACEVEDO y CIRIGLIANO?) hasta q' vuelva el PELADO. Y arriba..o PAVONE Y EL ENANO ò PAVONE y CARUSO..mas alla q' no tengamos suerte, con funes mori parece q' la suerte es palabra prohibida..por favor banco a este pibe!! gracias x dejar expresarme.- Fer

    ResponderEliminar
  129. Al final era cierto que tenia dos personalidades, jejeje.Un abrzo de gol MAESTRO. Sepa que somos muchos los que lo apoyamos, lastima que los pocos estan escondidos entre las rocas, de ahi que tengan tanto eco.

    ResponderEliminar
  130. Angel, siga buscando variantes en la delantera, no puede ser que nos cueste tanto hacer goles contra equipos tan débiles y más aún jugando de local. Es verdad que el equipo genera algunas situaciones, pero no hay que confundir las situaciones claras creadas de jugada, con las de algún tiro libre o rebote o centro que pega en el palo. A mi entender son muy pocas las llegadas con claridad, en las que termina un jugador en posición de gol luego de una sucesión de toques (al menos ahora hay algunas, el año pasado ni de casualidad ocurría) y cuando se dan esas oportunidades resulta que tenemos a un pibe que no las puede convertir en gol. Caigo en un lugar común si digo que Funes Mori no está para ser "titular" en la primera de River, que le queda grande todavía (más allá de la movilidad que tenga y alguna que otra virtud) entonces prefiero no hablar del tema, pero no estaría mal probar con Caruso y Pavone, porque River necesita despegar de una vez.
    El tema de Lamela también me puso mal el lunes, porque todos vimos que River en el primer tiempo tuvo que irse ganando mínimo por dos goles, la causa de ese merecimiento en gran parte era el aporte de Lamela, ya está, salió mal, mala suerte.
    En la mitad de la cancha sí veo que está probando con todo lo que tiene, buscando variantes a más no poder, me parece bien, en algún momento se va a encontrar lo que se busca.
    De la defensa no voy a hablar, porque coincido con usted en que cuando el partido estaba en condiciones normales no sufrimos sobresaltos, luego la desesperación jugó en contra.
    Bueno Angel, esta es la opinión de un hincha que necesita desahogarse un poco, pero que todavía confía en usted y en el equipo, es sólo mi parecer, no intento ni pretendo saber más que nadie, sólo opino. Saludos y un abrazo grande. Leandro.

    ResponderEliminar
  131. Angel,
    Simplemente quiero ratificar el apoyo y renovar la confianza que como parte del público de River siempre tuve. Sólo le pido que trate de evitar tanta exposición con este periodismo carroñero que nos toca.
    Abrazo de gol para el domingo

    ResponderEliminar
  132. IGNACIO MARTIN MENDIOLA14 de octubre de 2010, 20:58

    Don Angel solo 2 consejos como hincha, Ferrero por Maidana, y Lamela los 90 min.

    Maidana erra muchos pases en instancias que pueden perjudicar gravemente al equipo. (Lo he seguido estos últimos momentos y fue lo que pude visualizar, su rendimiento no es el mismo que en los primeros partidos) A mi padecer Ferrero tiene que ser titular, aporta mayor seguridad y se bancó los momentos más dificiles de River.

    No dude en sacar al burro, todos sabemos que no es un pibe de 20 años.

    Un abrazo grande querido Angel, mucha suerte y lo sigo bancando, porque es un gran profesional aunque con defectos como todas las personas, pero me veo muy representado con usted!

    ResponderEliminar
  133. angeeeel pruebee a caruzoooo titulaaar..
    y a juan manuel diaz pongalooooo ese jugooo con estudiantes la final en abu dabi por si no sabia y marcos a estrellas ... juegee mejor qe aranoooo abra los ojos por favor..

    aguante river y mucha suerte

    ResponderEliminar
  134. Fuerza Don Ángel, y un poco de fortuna nos falta. Hay que seguir trabajando.
    Un saludo de La Rioja.
    Cristian.

    ResponderEliminar
  135. Para todos los que preguntan porque sacó a Lamela la respuesta esta en el estudio: estudien, escuchen e interpreten.

    Manga de nabos que se creen técnicos y pregonan el resultado por sobre la intención.

    Viva Cappa! Viva Bielsa!

    ResponderEliminar
  136. gracias Angel y hoy observando las practicas por televisión casi se me pianto un lagrimon con lo que juega este muchacho Carusso, me llena de esperanzas para ver un river mas prometedor, gracias por escuchar las sugerencias de los hinchas se viene Pavonne- Carusso con esos dos no nos para nadie don angel, jeje gracias por elejir River.. saludos

    ResponderEliminar
  137. Si bien no estuve para nada de acuerdo con los cambios hechos el último lunes, y me sorprendí bastante al verlos, lo sigo bancando don Ángel. Usted entiende del buen fútbol, y lo necesitamos con toda la energía para nuestro querido River Plate. No entiendo a los que piden que se vaya, son ecos del periodismo amarillo que sólo busca problemas. Suerte

    ResponderEliminar
  138. con todo respeto don angel, me encanta su planteo tactico y los jugadores que pone y saca, lo unico que no me gusta es q le sigue dando oportunidad a FUNES MORI cuando ultimamente esta jugando muy mal!
    es la hora de carusso creo junto a pavone van a lograr el gol que falta, los dos son muy inteligentes y con experiencia. a funes mori no le viene mal estar al banco unos partidos y entrar en el segundo tiempo quizas para quitarle presion y porq hay que llevarlo de a poco creo...
    saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  139. Buenas Noches Don Angel. Le quiero pedir un favor y espero me de bola. Soy hincha de River hasta las caries y necesito decirle unas lineas:
    Don Angel, lo respeto y admiro, desde antes de su paso triunfal por Huracan. Lo sigo y comparto muchisima su linea y conducta, ya que yo me exaspero de la misma manera que usted ante las injusticias. Y como hincha de River me veo en la obligacion moral de decirle algo:
    Como sabra, de cobardes nunca se hicieron historias, a que apunto?, no le tenga miedo a los silbidos ni a las reacciones de la gente, vaya con sus convicciones y tome las desiciones que crea en cada partido, pero sabe que??? NO SE QUEDE SOLO CON APELLIDOS, PORQUE EN VERDAD YO DESDE LA TRIBUNA ME DOY CUENTA QUE ORTEGA NO ESTA EN SU MEJOR FORMA, Y EL ENANO TAMPOCO, Y FUNES MORI SE LA PASA MIRANDO AL CIELO DE TODO LO QUE ERRA Y MAURO DIAZ TIENE UN POCO DE MIEDO. DON ANGEL, NADIE LE VA A PODER DECIR NADA SI EL DOMINGO JUEGA CON ONCE FIERAS QUE ESTEN EN EL MEJOR MOMENTO.ASI DE ESTA MANERA, VAMOS A SALIR DEL MAL MOMENTO Y CON ORTEGA EN EL BANCO SI ASI HICIERA FALTA NADIE LE VA A DECIR NADA. Y MIRE QUE YO ESTOY EN LA TRIBUNA, TODOS LOS DOMINGOS.
    Un fuerte abrazo y Gracias.

    ResponderEliminar
  140. Hola Angel, ojala lea el mensaje, yo queria comentar que no estoy de acuerdo con la salida de ferrero, transmitia mucha seguridad y confianza en toda la defensa, y a maidana se lo veia mucho mas seguro con ferrero cerca. Usted sabra lo que tiene que hacer angel pero para mi ferrero es titular indiscutido!!! mucha suerte con la banda! yo creo que ahora se van a empezar a dar los resultados y ojala peliemos la punta! una hincha de River!!! Paula

    ResponderEliminar
  141. estimado angel, espero que tenga tiempo de leer estas lineas. como hincha de river me siento orgulloso de que usted sea nuestro tecnico (digo usted por que lo respeto muchisimo). su forma de ver el futbol es unica, su pasion por el juego es logica, entiendo como se enojo de tal forma contra banfield. yo en mi casa estaba mas enojado, y aunque no apoyo la violencia nose si me hubiera resistido de pegarle al arbitro; lo felicito por no callarse.
    por favor siga en river todo el tiempo que quiera, ya sean años, es un proceso que ni siquiera esta empesando, ya que es largo.
    river nesesita de gente como usted, pero desde mi humilde opinion y mi corta edad (16 años) creo que hay que hacer una limpiesa de plantel, como dijo el beto alonso hace un año y poco mas hacer un cambio de 3x1. dejar a los jugadores de buen rendimiento ahora: almeyda, carrizo, acevedo, pavone, funes, roman, maidada, ferrero y ferrari(para mi son ellos) pero usted los conoce mas que yo, ellos mas refuersos de jerarquia y los pibes.
    por favor quiero que haga lo posible para que vuelva dalessandro o aimar o saviola, es el tipo de jugador que le falta a river, un jugador que gambetee a 3 y defina o haga un pase.
    como ultimo punto lo quiero volver a felicitar por la excelente labor que hizo, que esta haciendo y que seguira haciendo. y un concenjo, si lo critica la prensa no se enoje, aprenda de ello y mejore, es un grande cappa, lo banco a muerte

    ResponderEliminar
  142. Hola esta vez entro para criticarlo y no para felicitarlo como otras oportunidades, me parece que dicen por ahí se esta haciendo realidad ud es un vendedor de humo habla muy lindo tiene conceptos q comparto pero esto es river señor, mas allá de q Uds. es inflexible con la línea de 4 hombre déjese de joder gimnasia nos ataco con un solo tipo!!! no puede ser tan torpe de no llevar un lateral Ferrari en este caso al medio donde el pobre Acevedo estaba solo sin nadie pasaban esa línea y se venían como malón , como otro punto es el flojo rendimiento de arano si va q tire un centro como la gente ahh tiene q volver, tenemos al uruguayo diaz en el banco campeón de america hace poco y Ud. no lo tiene en cuenta, otro caso especial es el de mauro diaz ya q estamos con los diaz a ese pibe le falta mucho en lo físico es lento y no esta para crear ni para esta jugando en primera me parece contra Banfield le quedo la pelota para patear y tiro una masita recién ingresado no era q se mato todo el partido fíjese a su alrededor q hay un jugador q se llama ballon o rojas principal///, otro tema a tratar es el rendimiento de ortega y buenanotte ambos se los ve mal de mal rendimiento sea x lo q fuere uds señor tiene q priorizar el funcionamiento del equipo no protegerse detrás de una figura para q no salgan hablar de Ud., el chico lamela si bien demostró q sabe con la pelota hay q tenerlo mas fuerte físicamente tanto el partido del lunes como contra Banfield le dieron unos empellones y lo tiraron ,arriba en el ataque tendría q bajar uno de los dos delanteros pavone y funes moris no pueden jugar junto no se complementan no se dan espacios además de tener ambos el egoísmo del gol los tendría q poner todo un día pateando al arco para q lo fijen y la metan , y me despido diciéndole q conmigo al menos se le acabo el crédito si tiene dignidad renuncie o cambie la historia. Marcelo Brotzman

    ResponderEliminar
  143. Opino al igual que muchos hinchas que Arano deberia salir del 11 titular, no esta jugando bien... Roman de 3 podria ser una salida o darle una oportunidad a Dìaz, que no tuvo muchas...
    obvio esto desde mi humilde punto de vista..

    ResponderEliminar
  144. Estimado Angel, creo que es una decisión acertada de no hablar con la prensa por el momento. Por otro lado usted debe saber mejor que yo que las tapas deportivas y los periodistas "buscatitulos" siempre van a encontrarle el pelo al huevo. Admiro su forma de ser y de pensar, y reconocerse como un tipo con contradicciones, porque vio como somos los argentinos, queremos que el otro sea y se comporte de una determinada forma y no nos miramos para adentro. Se nota que es un buen tipo, que no se anda con medias tintas y que se la juega por una filosofia de futbol. Yo como hincha de River espero que pueda encontrar el equipo que más se parezca a su forma de pensar, que es la que nos gusta a los hinchas millonarios. Exitos, que estamos mejor que lo que nos quieren hacer creer que estamos.
    PD: cuando vuelve el pibe Lanzini? ese chico junto con Lamela nos van a dar grandes alegrias.
    Abrazo. Hernán

    ResponderEliminar
  145. Angel no saques a Ortega!!!!! el otro dia puso 3 pases gol!! (a los 4 minutos un pase gol que funes mopri pego en el palo) aparte el saca la presion a los demas... para mi jugo bien como siempre!!! Riquelme no juega a nada pero pone 2 pases gol y hablan todos de llevarlo a la seleccion!! si funes mori hubiera hecho el gol tras pase de ortega se estaria hablando de otra cosa... espero no te dejes influenciar, tambien considero que lamela no jugo bien, salvo el tiro libre estuvo muy morfon, y la otra fue centro y pego en el travesaño, y si pateo al arco es para matarlo por no tocarla

    es mi oppinion

    Saludos

    Flia Callegari

    ResponderEliminar
  146. Señor Cappa, usted con su falta de habilidad comenzó una guerra contra el periodismo de la cual no saldrá bien parado, salvo que usted y sus jugadores se iluminen y ganen todos los partidos. De qué sirve saber filosofía si no tenés cierta sensatez a la hora de hablar y reaccionar. Tiene que aprender de Borghi y de otros técnicos que mucho más humildes que usted han sabido manejar la relación con la prensa. Usted asumió un puesto que requiere no sólo saber de fútbol, sino de relaciones humanas y está fallando. Lo lamento porque comparto su forma de ver el fútbol y creo que ha realizado buen trabajo hasta el momento con algunos errores lógicos. Y creo que a este ritmo vamos a superar el desafío de la promoción y a pelear el próximo campeonato. Pero difícilmente triunfe con la prensa en contra. Le deseo lo mejor, por el bien de River.

    ResponderEliminar
  147. Ángel
    Lo acabo de escuchar en la conferencia de prensa y me parece perfecto. Hay muchos que están esperando que pierda para salir con su discurso de que solo el resultado importa y si hay que pisarle la cabeza al rival esta bien.
    Creo que la decisión de sacarlo al Burrito del equipo esta bien, no me gusta darle consejos pero Ortega ya no esta para jugar al nivel que River necesita. Me da mucha pena por lo que quiero a Ariel pero es así.
    Siga con lo suyo, estamos por el buen camino y si necesita fuerza para seguir búsquela entre los hinchas que lo vamos a estar apoyando.

    Santiago Paitoví

    ResponderEliminar
  148. Ángel soy hincha de River y admirador de su forma de dirigir. Espero se quede mucho tiempo en el club y ganemos muchos títulos. El fútbol necesita campeones como la gente no como el Velez y Banfield que salieron campeones hace poco tiempo.
    Espero no le de bola al periodismo, son ellos los que sacan a los técnicos con sus comentarios paupérrimos, gracias a los periodistas el fútbol argentino esta como esta.
    Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  149. Angel, no tengo el mismo pensamiento futbolístico que usted pero eso no quiere decir que no lo respete, pienso que mediatizar el juego por momentos sirve y por otros no tanto, river hoy creo que está para intentar pregonar el fútbol que usted desea y no para tratar de dar explicaciones que desvían el objetivo primordial de este grupo. Desde ya pienso que es una persona que trabaja profesionalmente y su trayectoria hay que respetarla, se puede compartir o no su forma de juego, su exposición mediatica o sus críticas no construcctivas hacia colegas suyos y mios. No creo que ejemplificar con errores de terceros sean la solución de los "conflictos" personales. Mucha suerte en este ciclo, que termine de la mejor manera para usted y para el fútbol argentino. Saludos.
    Eric Venero. Periodista Deportivo.

    ResponderEliminar
  150. Comentaristas:
    Firmen sus comentarios. Tengan los huevos de decir quiénes son. Mas alla de que estén o no estén de acuerdo. Estamos, supuestamente, en democracia y en libertad de expresión...

    VAMOS RIVER CARAJO.
    Don Angel, hay cosas que no comprendo, y la verdad que me angustia verlo a River no arrancar, pero igual confío en Ud. que es el que sabe...

    Con paciencia (palabrita muy dificil de asimilar en tiempos de twiteos baratos) vamos a llegar lejos...

    Ladran Sancho, señal que cabalgamos!

    Saludos
    Matías Bocchio

    ResponderEliminar
  151. Estimado Sr. Cappa:

    Acabo de ver su reacción frente al periodismo en la conferencia de prensa. Es lo mejor que pudo haber hecho. Ese es el camino a seguir, no se enganche con personajes que lo unico que pretenden es embarrar a River.
    Gracias.

    Estoy muy contento con su trabajo, volvi a ver a River y se que con su trabajo River va a crecer siempre; como lo hizo en todo este tiempo (soy de los que se acuerdan del river de años pasados)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  152. Hola angelito,

    Gracias por devolverme la esperanza!! despues de años de dolores oculares por ver a mi equipo.
    Tienen que moverse mejor SIN la pelota!!, mostrarse, asi el que la lleva puede pasarla.
    No me afloje, que nosotros lo esperamos.

    ResponderEliminar
  153. Angel hizo bien en tomar la desicón de n hablar más con los medios, la verdad no se que hizo Pasarella para que todos quieran voltear a River. Digo esto sobre el presidente, porque creo que no es personal contra usted, me parece que los periodistas dan solo malas noticias sobre River.
    Pero por favor, no deje de alguna manera, de informarnos a los hinchas.

    Vamos Cappa que no estamos para nada mal! Y vamos a estar mejor!

    Que no lo desgasten los de afuera

    Saludos, Guido

    ResponderEliminar
  154. Me parece buenos los cambios que mete para godoy cruz sobre todo, a pesar que me duele, el del burrito. Pero me parece que le esta errando con Ferrero, hace rato que River no tenia un central tan seguro.

    humilde opinio

    ResponderEliminar
  155. emiliano (emi2519 twiter)15 de octubre de 2010, 23:37

    Hola don Angel realmente me gusta como lo hace jugar a River, es la primera vez desde hace tres años a intenta jugar a algo, tenga pasciencia q ya llegaran los goles, el otro dia contra gimnasia fue terrible yo lo estaba viendo en españa al partido por internet y me fui a dormir con mucha amargura, por q no es posible q funesmori se como esos goles, creo q un par de partidos en el banco lo pueden hacer entender mas que camiseta tiene puesta, y por lo de ortega creo q no esta para los 90, el burrito agarra la pelota y encara engancha y amaga y tiene ya dos o tres desmarcados y cuando el pase esta claro pero engancha de vuelta y todos marcados de nuevo, creo q el burrito esta para 45 minutos, en resumen lo felicito Angel siga por este camino y oidos sordos a los giles. un abrazo.

    ResponderEliminar
  156. Sr. Angel,
    Los que seguimos un ideal no necesitamos de sus explicaciones, la comprensión es independiente de la retórica. El que no posee nobleza en sus ideales, nunca podra comprender sus palabras. Simplemente obre fiel a los suyos que el camino será.
    Un ideal abrazo de fidelidad.
    Pelliccioni Sebastián

    ResponderEliminar
  157. Angel lo respeto mucho y me gusta su idea y como ve el futbol, como tambien respeto que Ariel Ortega es el idolo de river pero hoy por hoy hay otros jugadores que estan en un nivel mejor que el, y river necesita ganar, no soy quien para juzgar su gran capacidad pero no estoy de acuerdo en los cambios que realizo en el empate contra gimnasia, river no merece estar donde esta porque no esta jugando mal solo falta encontrar los goles y o quizas la dupla que llegue a convertirlos.

    Un gran Abrazo don Angel y le deseo todo los mejor, Aguante river de mi vida me case con tus colores y voy a morir con tu bandera en mi pecho!!

    Pablo14

    ResponderEliminar
  158. Don Ángel: Le pido encarecidamente que de darse un resultado adverso frente a Godoy Cruz, NO tire la toalla. No le de pelota a todos esos bocones que hablan porque el aire es gratis. Con usted, y los refuerzos, más la mejora de algunos jugadores, River está mucho mejor que hace un tiempo atrás. Que en los últimos cuatro partidos no se hayan dado los resultados, es otro tema, pero River jugó de aceptable para arriba si hay que hacer un promedio.
    Me siento identificado con su visión del fútbol, y creo que coincide con lo que es River. Espero que los dirigentes hagan las cosas bien y no peguen el timonazo antes de tiempo.

    Gracias Don Ángel, y siga como siempre. River con usted va a estar muy bien.

    Saludos y un abrazo !

    ResponderEliminar
  159. cappa saquelo a arano por favor, ponga a ferrero de 6 y a roman de 3
    ferrari,maidana,ferrero,roman,, todos los hinchas de river se lo pedimos

    ResponderEliminar
  160. Estimado Angel, es un placer tener un DT que considere a la selección española como ejemplo a seguir en cuanto a filosofía de juego, estética y caminos para lograr una victoria (toque, buen juego, vocación ofensiva, entre otros). Ahora bien, la observación que haría es que, si bien River nunca va a jugar como España (simplemente porque Acevedo no es Xavi, Ortega no es Iniesta, Ferrari no es Sergio Ramos y Maidana no es Piqué....), la disposición táctica de River no es la adecuada para siquiera intentar lograr dicho objetivo: el esquema 4-3-1-2 parece poco efectivo a la hora de mantener una buena posesión del balón. España (como Alemania, otro de los grandes equipos del último Mundial) juega con un clarísimo esquema 4-2-3-1, que permite reunir a tres jugadores en posiciones centrales del campo de juego y generar supremacía sobre esa area sobre los equipos (como la mayoría del fútbol argentino) que juegan con dos volantes centrales (en un 4-4-2) o un "5" clásico y un "enganche" (en un 4-3-1-2). Pareciera que Ud. al inicio del campeonato abonó esta idea (con Almeyda-Acevedo + 3 "enganches" en Lanzini, Buonanotte y Ortega jugando cerrados). En esa fecha (River 1-0 Tigre) el equipo pareció muy angosto, y Ud empezó a inclinarse por Affranchino y Pereyra para jugar bien abiertos sobre las bandas, y con la dupla Ortega-Buonanotte en una especie de "doble enganche" jugando cerrados entre los volantes y Funes Mori + Funes Mori de delantero. Con este esquema River logró dos victorias claras ante Independiente y Huracán con (creo yo) los mejores pasajes de buen fútbol hasta el momento. Luego, tras la derrota y pobre actuación ante Vélez, empieza a desdibujarse la consistencia táctica del equipo, y Ud empieza a probar con otro tipo de formaciones y jugadores. En resumen: para emular a España, empecemos por tratar de reproducir su esquema táctico, su disposición dentro del campo de juego: Ud hizo precisamente esto con su exitoso Huracán: fíjese que Ud utilizaba a Bolatti y el "doble enganche" Pastore-De Federico, o sea, tres jugadores centrales, más dos volantes abiertos y un delantero. Sergio Batista es un técnico que está intentando precisamente esto en la Selección Argentina (tres volantes centrales para manejar la posesión del balón: Mascherano-Banega-Cambiasso vs España), el Barcelona hace lo mismo (Busquets-Xavi-Iniesta usualmente). Por supuesto que para esto es FUNDAMENTAL que los laterales sean ofensivos y jueguen bien abiertos, para darle ancho al equipo y crear espacio en la mitad de la cancha para el trío central, cosa que los laterales de River (salvo Ferrari, a veces) no vienen haciendo. En resumen, creo que hoy por hoy el mejor esquema que puede emplear es el 4-3-2-1 (cuatro defensores / un volante por derecha, un volante central y un volante por izquiera / dos enganches / un delantero). Le dejo la elección de los jugadores ya que no me atrevería a hacerle sugerencias a quien los ve varias horas todos los días de la semana..... Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  161. Guillermo Avogadro16 de octubre de 2010, 4:01

    Gracias Ángel por todo el esfuerzo que está realizando para sacar a nuestro amado River Plate adelante. Siga regálandonos jornados de exquisito fútbol como la del primer tiempo contra Gimnasia.

    ResponderEliminar
  162. Angel me parece muy bien tu decision de no hablar por un tiempo. Me encanta escucharte pero lamentablemente algunos medios, periodistas y hasta tecnicos arman quilombo. Supongo que para el superclasico es inevitable que hables por lo que significa ese partido.
    En cuanto al equipo, con todo el respeto que me merecen todos los jugadores y los hay buenos en este River la verdad es que ninguno es ni Labruna ni Pedernera ni el Beto Alonso por lo tanto hace todos los cambios que quieras.
    Animo Angel, saca fuerzas de donde sea y no aflojes que estamos con vos

    ResponderEliminar
  163. Angelito te deseo mucha suerte.. el muchacho que te dio un aprenton de mano villero en recoleta. saludos

    ResponderEliminar
  164. HOLA DON ANGEL, SOY DEL INTERIOR Y TENGO ALGO QUE NO TENEMOS QUE PERDER NUNCA EN LA VIDA QUE ES LA FE Y EL OPTIMISMO, POR QUE VOMOS A SALIR ADELANTE DE ESTE MAL MOMENTO. LO BANCAMOS TODA LA GENTE DEL INTERIRIOR QUE SOMOS UNOS MILIS DE HINCHA DE RIVER... VAMOS RIVER Y VAMOS DON ANGEL CAPPA... MUCHA SUERTE LO MEJOR PARA USTED Y PARA NUESTRO RIVER... UN FUERTE ABRAZO.
    MAURO

    ResponderEliminar
  165. Ángel seguí así, le diste la identidad de fútbol que se merecía river, sin vos ya estaríamos en descenso directo. No le des bola a todos los que te critican que solo lo hacen para no se qué, tal vez no querrán ver buen fútbol en el torneo argentino, de esa forma se llegan a los buenos resultados.

    ResponderEliminar
  166. GRACIAS ANGEL X SACARLO A FUENES MORI!!!!!!

    ResponderEliminar
  167. Nuestro mayor respeto Angel y apoyo. Ojalá pueda llevar a River al lugar donde tanto el club como ud. se merece. saludos
    POR AMOR A RIVER
    www.poramorarivertv.com.ar

    ResponderEliminar
  168. Don Angel:
    Tengo una inquietud, Usted ha dicho que no iba a hablar con los medios por un tiempo. Me parece una excelente desición, sobre todo para calmar los ánimos.
    Sobre esto, me gustaría saber si su abstinencia va a acaparar también este bolg. Entenderá Usted, que siempre lo leo y me gustaría saber que sucederá.
    Mucha suerte y como siempre, un abrazo Quemero.

    María Cecilia Lazzarini.
    ceciquemera_globito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Quiero que de explicaciones de porque no se le ganó a Gimnasia de Local y espero que sepa lo que hace parando al equipo con un solo volante central en Mendoza. Ojala no tenga que viajar para comerme 5 . Saludos y a pesar de las diferencias lo banco y quiero a River

    ResponderEliminar
  170. El parado ideal

    Carrizo
    Ferrero Maidana
    Ferrari Arano

    Almeyda

    Affranchino Lamela Buonanotte

    Pavone Ortega

    ResponderEliminar
  171. Sr. Cappa:

    Leo en un medio los siguiente con respecto al partido con Gimnasia: "Por supuesto que Lamela no había jugado mal, pero dio la casualidad de que River jugó muy bien en el segundo tiempo y no en el primero"

    No sé si vimos el mismo partido, pero River jugó mucho mejor en el Primer Tiempo que en el Segundo Tiempo.
    Por el bien de River, le recomiendo que empiece a tener algo más de autocrítica, ya que parecería que usted nunca comete errores, lo cual es una desgracia, ya que del error se aprende y es el mejor cultivo para la mejora. Pero si nunca admitimos errores y siempre se despotrica contra terceros, no solo se ganan enemigos (Peratta, Falcioni, Boerghi, el hincha de River (?)), que es lo de menos, si no que no se crece, que es lo de más.

    Slds

    ResponderEliminar
  172. Cappa... yo tengo fe de que de la mano de Mauro Diaz, Buonanotte y el regreso de Villalva... vamos a agarrar el buen futbol.
    Son 3 jovenes q juegan muy bien al futbol.

    ResponderEliminar
  173. Ángel en la situacion en la que estamos tenemos que ganar como sea no jugar mejor que el rival y empatar.

    ResponderEliminar
  174. falta gente como usted en river. me encanta como se pone por ejemplo en la ultima jugada. siga haci. lo banco a muerte

    ResponderEliminar
  175. nos cagaron don angel nos cagaron, usted se enojo con toda la razon del mundo asi q espero q ningun boludo salte a decir q es un calenton... lo banco don agel yo y todo el mundo riverplatense...
    un saludo

    ResponderEliminar
  176. Que noche Angel recien termina los mendocinos y River,y la verdad me sorprende como cambio el equipo al menos del medio para adelante con Lamela,Pavone y Caruso.Creo que deberia sacarle un poco de presion a Acevedo esta muy inseguro en la salida igual que Maidana, no se que le pasa, un poco inseguro.
    Error garrafal en la defensa en el primer gol de ellos. Pero bueno jugando asi se vienen los triunfos.
    Un gran saludo de un riverplatense a full.
    HUGO CESAR

    ResponderEliminar
  177. si lo tiran a river al bombo va a haber quilombo
    beligoy hijo de puta

    ResponderEliminar
  178. QUE HIJO DE REMIL PUTA BELIGOY I LA CONCHA DE SU MADRE, AL MINUTO NO LE QUISO SACAR AMARILLA A OLMEDO Y A LOS 2 LE SACO A LAMELA . ES UN LADRÓN EL HIJO DE RE MIL PUTA. SE VIO CLARITO QUE ES HORRIBLE NO PUEDE COBRAR UNA MANO DE ESPALDA A 30 METROS PORQUE NO SE VA A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE. DESPUÉS TE MATAN EN LOS MEDIOS QUE PUTIAS, QUE TE CALENTAS. COMO PARA NO!!!

    LEONEL MARTINEZ

    ResponderEliminar
  179. Estimado Ángel... quisiera preguntarle la razón de la exclusión de Ferrero en defensa, lo considero un jugador fundament alabajo. Casualmente los desacoples (descalabros) defensivos han estado dándose desde el momento en que dejó de formar parte del 11 inicial. Sin ir más lejos, contra Godoy Cruz se notó mucho su ausencia. No quiero tomarme atribuciones que no tengo, como a mi me pone mal que alguien ajeno a mi especialidad opine de mi trabajo, estimo que a Ud. le ocurrirá lo mismo... no soy quien, lo sé, pero me pregunto que es lo que ha notado de malo en el nivel de Ferrero que ha sido el defensor más regular en rendimiento que tuvo River en los últimos 10 meses (creo que la mayoría opina lo mismo). Le mando un respetuoso saludo y celebro su decisión de llamarse a silencio, los medios estaban teniendo demasiada tela para cortar de sus conferencias de prensa y creo que es más saludable no hacer rutilantes declaraciones de momento. Es la humilde opinión de un hincha de River. Saludos.

    ResponderEliminar
  180. Mucha suerte en sus proyectos don Ángel!

    ResponderEliminar
  181. Angelito cual es el motivo por el cual alexis Ferrero no es titular es uno de los mejores defensores que tiene river. La variante seria maidana x ferrero por favor!!!!

    ResponderEliminar
  182. DON ANGEL: lo felicito por el partido contra godoy cruz. si bien el resultado fue un desastre, creo que el equipo jugo bien.
    y le pido que tenga a bien elevar un reclamo a la AFA o a la FIFA, ya que el arbitro estaba en mitad de cancha y el linea a unos veinte metros. por favor, no se calle con esta injusticia que le hicieron a river.
    pd: me emociono la nota que le hicieron sobre su madre.

    ResponderEliminar
  183. angelito! SOS LO MEJOR QUE LE PASO A RIVER EN MUCHO TIEMPO!!! no escuches los comentarios de la gente ignorante, que piensa que te tenes que ir, porque es mentira!.. vos sacaste campeon a huracan, y por motivos de irregularidad no ganaron y gano velez, pero todos sabemos que el campeon era huracan. Y se que lo mismo podes hacer con river! pero hay jugadores, que no ponen el 100% en la cancha..Y como siempre los verdaderos quilombos la ligan los que dan la cara y no los garcas de arriba! -.-
    Como vos dijiste EL GOL NO SE BUSCA, SE ENCUENTRA,
    yo te digo..
    LA VICTORIA NO SE BUSCA, SE ENCUENTRA Y DE TU MANO LA VAMOS A ENCONTRAR!
    Sabe que como yo mucha gente piensa igual!.. NO NOS DEJES PORQUE SOS MUCHO PARA RIVER! =) Y QUIERO QUE SEPAS, QUE TE SIGO DESDE QUE ERAS DIRECTOR TÉCNICO EN HURACAN, Y SIEMPRE ME PARECISTE UN TIPAZO!... =)
    te quuiero mucho!! y no me gusta verte sacado, porque se lo que sufrís por las injusticias, pero bueno asi parece ser el fútbol argentino.. se necesita mas gente como vos, para q la transparencia vuelva.
    CARLA GRASSANO

    ResponderEliminar
  184. A LOS HINCHAS DE RIVER... NO SE PREOCUPEN... ES CONTRA ANGEL LA COSA... NOSOSTROS YA LO VIVIMOS... RIVER SE QUEDA EN PRIMERA!!!!!!! PERO HURACAN SE VA... ME DUELE MUCHISIMO... PERO ES ASÍ.. ESPERO UN POST DE CAPPA ANTES DEL CLASICO DE ESTE DOMINGO... CON EL AFECTO INCONDICIONAL!!! sEBA qUEMA

    ResponderEliminar
  185. Esta claro que por multiples razones no encuentra el equipo. O el mejor equipo que tiene en la cabeza no tiene el rendimiento esperado.
    Lo mas preocupante es que considero que ya intento todo. ¿Que debemos esperar?
    Volvera Lanzini? el Keko? no va a cambiar mucho.
    No se si Ferrero es mejor que lo que hay ahora. Pero se planta de otra manera, parece mas aguerrido. Arano, ni fu ni fa, a veces va.. regresa cansado, y se come cada desborde. Ferrari perdió un cambio. Ballon ¿para que lo trajimos?. Caruso, decian que era el mejor delantero...
    Lo peor que nos puede pasar es no reconocer que les esta afectando a los jugadores el PROMEDIO. No se bancan la presión, y falta un CAUDILLO como Almeyda, que vaya como vaya el partido, cansado o no cansado, daba todo de sí hasta el pitaso final, y eso lo contagiaba a sus compañeros, hoy ¿quien puede contagiar a River?
    Ayer vi como muchos iban y no volvian!
    No esperemos nada de los arbitros, despues estaran los que digan los compramos. Segun los hechos se esta demostrando lo contrario.
    ANGEL: ya dejo de ser un buen ejemplo, si no puede bancarse que un arbitro se equivoque y lo prive de una victoria (en varios partidos) no se si esta para seguir, esas desafortunadas reacciones las traslada a nuestros jugadores, que se les pueden salir la chaveta como a usted y dejarnos en inferioridad numerica en la cancha, y en fechas subsiguientes. Le repito: Deberia tranquilizarse.
    Una ultima y que habla de nuestra actitud: la mayoria de las veces en que vamos a trabar una pelota, se la queda el contrario.
    Y cortenla con que es importante crear 20 situaciones de gol, prefiero crear dos y convertir las dos. LO QUE NOS VA A SALVAR SON LOS GOLES NO LAS SITUACIONES DE GOL.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  186. fuerza angel y fuerza river!!!

    esperemos que las notorias injusticias de ayer no se vuelvan a repetir en contra de river

    saludos!

    ResponderEliminar
  187. Estimado Cappa: No dudo de sus cualidades como tecnico pero hay determinados caprichos que son intolerables. Ferrari y Arano han demostrado en el presente campeonato un alto grado de ineptitud siendo hora de dar oportunidad a JM. Diaz y Abecasis o Espinoza. Es realmente increible el poco trabajo que tiene el mediocampo. Si esto no se soluciona nos vamos a la B sin remedio

    ResponderEliminar
  188. Angel, me gusta que pruebes en ataque, ahora es el tiempo de probarlo en defensa. Urge la linea de 4 en el fondo pero con maidana de 4 y ferrero de dos, roman y arano. Ferrari es bueno, pero sino te deja pegado en un offside cierra mal siempre y no tiene buen rechazo ni criterio para hacerlo. Escuhame angel....escuchameeeeee. Je. Suerte, saludos y con fe que todo va a salir bien, si ganamos todos los partidos somos campeones (41 ptos) jejej, soñar no cuesta nada

    ResponderEliminar
  189. angel increible e incocebible que una persona dirija asi en la argentina, un desastre lo que paso anoche.
    me dormi con una acidez terrible y una indignacion por el gol que no nos cobraron , una injusticia!!!
    vi mejor el equipo ayer con un poco de mas empuje , falta mejor un poco la defensa que parece a mi entender que extraña a matias almeyda

    ResponderEliminar
  190. Don Angel,
    Me adelanto a su posteo post-partido contra Godoy Cruz y digo que lo único que lamento de su reacción es que le va a "dar de comer" a un montón de periodistas paj**** y otros mala leche; porque yo tuve la misma reacción, porque era para gritar "y La Re P.M.Q.L.P!!!!", porque el arbitro nunca pudo ver esa mano, porque no se dan cuenta de que estamos jugando una promoción... pero nadie va a hablar de mi ni de los otros millones de hinchas de River que tuvimos la misma reacción. Igual, estoy tranquilo con el equipo.

    Pipo.-

    ResponderEliminar
  191. Don Angel, como hincha le digo, que va bien
    ademas, del martin fierro:
    Hacete amigo del juez no le des de que quejarse....

    Tenemos que empezar a escuchar despues de los partidos "River Fue un ganador indiscutido"
    Muchos Saludos, y perseverancia
    Gustavo

    ResponderEliminar
  192. Es extremadamente vergonzoso lo que nos están haciendo. Todo el mundo quiere vernos jugar la promoción y va a ser muy dificil salvarnos así, el periodismo constantemente matando a cappa, por lo que dice, lo que hace o deja de hacer, los arbitros dan asco pero asco, no pueden equivocarse todos y todas las fechas, cuando a estudiantes le dan penales todas las fechas es algo increible por favor, el fútbol argentino da asco de verdad. Lo único que espero don angel es que no se canse y siga por el bien de todos los hinchas de river y por este camino seguramente vamos a salir, repito, va a ser muy dificil y nos va a costar el doble no jugar la promoción porque parece que todo el mundo está esperando que eso ocurra y si la tenemos que jugar la jugaremos y listo pero que se dejen de jodeer los bosteros y los periodistas por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  193. Angel con todo el respeto que me merece usted como tecnico, creo que ayer deberia haber puesto a buonotte en lugar de ballon...
    En sus propias palabras, lo que hizo usted ayer fue "una cobardia indigna" teniendo en cuenta que faltaban 25 minutos para que terminara el partido, y con su cambio nos terminamos de meter definitivamente atras...

    ResponderEliminar
  194. Sr. Cappa:

    Como hincha de River Plate, le agradezco su trabajo que deja un saldo positivo: muchos chicos de inferiores se han afianzado en primera, la defensa -grietas recientes aparte- muestra una solidez que en el 2009 no apareció nunca, y lo considero una persona seria.

    Como televidente del partido ante Godoy Cruz y desde mi postura completamente ajena al fútbol en lo profesional, considero al cambio de Ballón por Caruso completamente cobarde. Si le dejo el beneficio de la duda en el cambio de Lamela en el partido contra Gimnasia, no se lo doy aquí: pese a la desafortunada decisión de Beligoy, River no supo merecer la victoria. Perdiendo peso ofensivo, no supo defenderse y a merced de la mala actuación de Ballón y Acevedo se empató un partido. Funes Mori con más tiempo seguramente hubiese mostrado aún más su talento.

    Me despido afectuosamente, esperando que la autocrítica que no hace pública sí se dé en otros ámbitos y deseandole la mejor de las suertes, tan esquiva al querido Millonario, felicitandolo por los puntos positivos de su labor.

    Atentamente,
    Andrés
    PD: la mano de Henry que deja a Irlanda fuera del mundial, el gol de Palermo ante Perú por las eliminatorias en claro off side, no quiero ni recordarle la desastrosa decisión que coronó a Vélez y ahora esto. Son 4 decisiones espantosas, en sólo dos años, que se podrían haber evitado con absoluta facilidad. Sé que usted desea que esto cambie, y adhiero fervientemente. Lo acompaño en sentimiento.

    ResponderEliminar
  195. Admirado Angel:
    soy hincha de River desde la cuna y he padecido en todos estos años una espeluznante anemia de futbol en mi club-
    Con tu llegada hemos recuperado la dignidad como equipo-podemos jugar mal, regular o bien....pero somos otro equipo.estamos arriba del ring ...peleandola-
    no puedo ser ingrato y sumarme a los que irracionalmente se olvidan de como estabamos.
    hoy escucho a los hinchas discutiendo, protestando gritando y puteando.y eso es lo que nos devolviste....la pelea...la existencia y la dignidad como equipo.te lo queria decir ahora que por ahi brotan cerebros que desde la crueldad intentan denostarte, tambien recordarte que no aflojes ni te sientas vencido.el futuro sera dorado por que ahora si hay presente- Y la ultima...PUTEE MI AMIGO...ME ENCNATA QUE SE CALIENTE Y DEFIENDA CON SUS GESTOS Y PALABRAS A LA BANDA.A LOS TIPOS QUE NO SE EMOCIONAN HAY QUE TENERLES MIEDO ESOS SI QUE SON UN PELIGRO.UN ABRAZO CON AFECTO.
    MARTIN

    ResponderEliminar
  196. Son los servicios de la ADEPPA, los mismos fane de siempre, que funcional por sobre a granel. Un Abrazo Don Angel y siga trabajando.

    ResponderEliminar
  197. Angel,
    No es mi intención ofenderlo. Cuando estaba en Huracan me caía bien, pero desde que arrancó en river que no me cierran sus declaraciones, sus planteos, sus modos, NO ME CIERRA NADA.
    En mi humilde opinión, NO VEO TRABAJO. (No me imagino a usted rompiendóse la cabeza para plantear un partido, pensando como contrarestar la virtud del rival).
    Cortemos con la mentira del buen fútbol. Amo el fútbol más que a nada y me encanta el barcelona y el "toque" que profesan. Pero no es el caso de River, y no es que se asemeja tampoco Angel... dejemos de engañarnos.
    RIVER NO JUEGA A NADA. Fíjese los goles de ayer.
    Con respecto a sus declaraciones : "Nadie juega mejor que River". Sí, le pasó contar que sí... Banfield sabe a que juega y tiene una identidad, Arsenal reconoce sus limitaciones y esta peleando el campeonato a base de buenas contras, Godoy Cruz, al igual que All Boys, intenta profesar el buen toque Y LO LOGRA EN VARIOS PASAJES... sino mire el partido de ayer la cantidad de veces que se asociaron los jugadores.
    River NO. River no es nada. River no defiende bien (no entiendo lo de Ferrero), River no marca (después de la lesión de Almeyda aún menos) en el medio, ni juega (pereyra, affranchino, mauro díaz, ballón).
    Bounanotte juega mal, Ortega peor. Lamela es de lo mejor que vi pero ayer fue un desastre... espero que no haya sido porque se sintió intimidado por su cambio vs gimnasia.
    Pavone lucha mucho y contagia, al menos al hincha.
    Caruso no es nada.
    Funes es interesante pero algo le pasa...
    Carrizo es ENORME (pero no creo que sea por usted).
    En fin, El equipo es UN DESASTRE y river está en PROMOCIÓN (yo sí pienso que es factible que el glorioso monumental que tantas vueltas cobijó sea escenario de un partido fatídico contra instituto o almte brown).
    Asique si ve que no puede seguir, nadie lo culpa, no será el primero ni el último pero EMPECEMOS A GANARLE A ALGUIEN, URGENTE.
    Saludos,
    Un hincha

    ResponderEliminar
  198. Angel, no se si lee esto, pero bueno. No se da cuenta de que a River, siempre le entran por la zona de Ferrari? tanto por la espalda, o como ayer, que nunca cierra, aun viendo que arano no llegaba a alcanzar a Ramirez. Es cierto que suma en ataque, pero en defensa, marca muy mal. Lo otro, quizas Adalberto sea mejor a nivel invidual que Ferrero, pero al parecer, se Maidana se siente menos comodo con el al lado.
    Ya que cuando estaba con ferrero a River le hacian menos goles, y le llegaban con menor claridad.
    Es una opinion, ojala se de cuenta de lo poco que marca ferrari.

    ResponderEliminar