martes, 28 de diciembre de 2010

La nueva ilusión se llama Gimnasia.

Interrumpido el proceso de River apenas iniciado, llego a Gimnasia con las ganas de trabajar intactas. Sé que afronto una situación sumamente difícil, pero esperanzadora. El promedio y el puesto que ocupó en el último torneo indican problemas que hay que solucionar con urgencia, aunque la calidad de muchos de sus jugadores y la posibilidad de incorporar otros cuatro para elevar el nivel, permiten alimentar la ilusión de hacer un equipo competitivo capaz de sumar los puntos que necesita haciendo buen fútbol. Tratar de jugar bien, o al menos lo mejor que uno pueda, no es una opción desde mi punto de vista, sino el camino mas lógico y racional para alcanzar el objetivo. Por eso no dejo de asombrarme cuando escucho reiteradamente que "ahora hay que ganar y después ya jugaremos mejor" o cosas por el estilo. Porque si para ganar hay que jugar mal, no veo por qué hay que cambiar de modelo mas adelante una vez conseguidos los puntos que se buscan. Creo que aún se relaciona jugar bien con despreocupación por el resultado y como esa idea no la podemos cambiar hablando, lo mejor que podemos hacer en Gimnasia es jugar bien y ganar. Y eso intentaremos con toda nuestra experiencia, conocimiento, voluntad y optimismo, que me parece está faltando. Debemos ser optimistas porque tenemos razones para serlo. Hay buenos jugadores y contamos con el apoyo inicial de la hinchada que nunca pierde la esperanza y de ese modo nos trasmite fe y seguridad. Es el momento, precisamente, de estar todos juntos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la hinchada. Juntos seremos mas fuertes y alcanzaremos lo que nos proponemos en principio: dejar a Gimnasia en primera división. Quiero agradecer a la gente el recibimiento que me hicieron y la confianza que me brindaron. Nunca lo olvidaré y trataré de estar siempre a la altura de ese afecto. Gracias, y la seguimos.

285 comentarios:

  1. Estimado Angel: siendo quemero me va a costar mucho disfrutar de su fútbol y se que voy a sufrir cuando el Lobo gane ya que eso nos hundirá un poco mas en el Nacional B, pero por respeto a mis ideales deseo de todo corazón que le vaya bien y que respeten su proyecto y no lo cesanteen a los 8 o 9 partidos. Le deseo que pueda cumplir su objetivo que es jugar lindo.

    ResponderEliminar
  2. Angel, le deseo que tenga un buen año, Gimnasia y sus hinchas tienen que sacarse el mote de que nacieron para sufrir. Ud. puede lograrlo. Tienen que tener confianza en que con 3-5 años de buena gestión gerencial pueden pelear campeonatos o copas. Espero que puedan salir de la situación comprometida con el descenso y lograr continuidad en su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte Angelito!!! ojalá que a tu Gimnasia le vaya bien y logre ese fútbol tan lindo que se vio por Parque Patricios. Soy hincha de River y nunca estuve de acuerdo con tu sustitución, desgraciadamente fuiste otro de los técnicos a los cuales no les dan tiempo para trabajar, los plazos son cortísimos. Mucha suerte y viva el fútbol!

    ResponderEliminar
  4. Don Angel me puso muy contento su llegada a Gimansia. Sigo y seguiré convencido de que su permanencia en el fútbol argentino le da un toque de distinción y es en su espalda en la que depositamos toda la esperanza aquellos que disfrutamos del buen fútbol y que queremos volver a verlo. Quiero aprovechar este espacio para pedirle una sola cosita más: no se preste al juego con el periodismo. Ellos saben jugarlo mejor y lo usan en su contra para hacerlo quedar mal y defenestrarlo. Todo lo que usted dice lo ponen de una manera para qeu caiga mal o se lo vea como soberbio. Me da mucha bronca que pase eso y le pido que no se meta en ese territorio. Ya anduvieron diciendo que usted despotricó contra Estudiantes, que la pelea es Sabella vs. Cappa y demás.
    Por último quiero desearle muchas felicidades, que termine el 2010 muy bien y que el 2011 sea un gran año, lleno de éxitos y de buen fútbol, de buena salúd y prosperidad, de cariño. Y que no cese jamás ante nadie en la búsqueda del buen juego, en el respeto por este deporte, en la alegría futbolística. Le mando un fuerte abrazo.
    Matías Luchetti
    DNI: 32445948
    elmati_32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Don Angel. Le deseo lo mejor en este nuevo proyecto. Mucha suerte y buen año !!!

    ResponderEliminar
  6. grande angel,ire a aprender en los entrenamientos a estancia. me alegra q estes aca en lp para poder seguir aprendiendo todos los dias d vos, suerte nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte Maestro !
    Todos los hinchas del lobo estamos con vos, ansiados de ver buen fútbol y de vernos arriba en la tabla. Creo que si sumamos 4 refuerzos el material lo tenés y la capacidad, ni hablar.
    Abrazo de gol en el Bosque.
    Joaco

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte Angel en esta nueva etapa. Por mi parte espero que en algún momento pueda volver a River con menos urgencias y pueda armar un equipo como el Huracán de Pastore y De Federico

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Señor Cappa :gimnasia desde la llegada de Morant jugo algo ordenado , a mi entender quizas le falto volumen de juego ,(me refiero a crear desde los volantes jugadas que los delanteros pudieran definir)el juego se lateralizo bastante por lo menos con boca, se deberian si trabajar (disculpe mi atrevimiento)los movimientos de las "rutas de pases "entre los jugadores ya defensa -mediocampo-delanteros, bueno me gustaria colaborar ad honorem con su proyecto saludos diego perez, mi mails es dlperez_2000@yahoo.com espero respuesta pd :ponga anonimo como identificacion por no tengo idea como entrar con mi mail derecho

    ResponderEliminar
  10. Al fin Gimnasia hace algo para que no se pierda el clásico de La Plata.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias don Angel por darnos el gusto a los Gimnasistas de verlo sentado en el banco de suplentes de nuestro equipo, aunque mas grato nos resulta saber que difundirá sus correctos, justos y certeros conceptos futbolisticos por el predio de Estancia Chica donde muchos jóvenes que se estan formando como futbolistas deambulan diariamente. Principalmente quiero destacar su valentia para aceptar la propuesta de tomar la dirección técnica del primer equipo, cuando el momento no es el ideal y existen las chances del descenso, es allí donde los hombres valientes demuestran su condición y los temerosos se ocultan bajo el disfraz de una gran peticioón económica. Buen año don Angel, un feliz 2011 para Usted y ello lo será para nuestro querido GIMNASIA.

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte Angel en esta nueva etapa en Gimnasia. Sin dudas que sos el indicado para este momento tan delicado en que se encuentra nuestro club. Mucha confianza estamos depositando tanto en vos como en tu cuerpo técnico. Un saludo grande y ahora a traer los refuerzos !
    Mareque ?

    Nicolás, socio de GELP

    ResponderEliminar
  13. Don Ángel, de un hincha del Lobo que lo hizo sus padres y yo hice a mi hija Tripera, le deseo lo mejor en esta nueva aventura llamada Gimnasia.

    Tenga confianza que nosotros pondremos lo mejor desde la tribuna y no lo dejaremos solo.

    Ustedes pongan trabajo y muchas ganas, pata dura y corazon que estaremos siempre con usted y el plantel.

    Mire para abajo que hay grandes jugadores.

    Mucha fuerza y lo mejor para el 2011 y que se nos cumplan los suenos mutuos que creo que tenemos todos, ver a Gimnasia en lo mas alto.

    Mariano Masa

    ResponderEliminar
  14. Grande ANGEL !! Tenés todo nuestro apoyo !! VAMOS LOBO !!

    ResponderEliminar
  15. Angel, te deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto, porque tu suerte será la de nosotros los hinchas de este hermoso club llamado Gimnasia y Esgrima La Plata.
    Saludos desde Mar del Plata
    Dario.

    ResponderEliminar
  16. Para todos los que dicen que Cappa no es un tecnico para Gimnasia, que por favor me digan quien es el tecnico indicado para este momento y que me aseguren que va a traer resultados.
    Gracias por devolvernos la ilusion.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Angel por aceptar este desafío tan importante para la vida de Gimnasia.

    Con el cambio de aire que representa el cambio de comisión, tu llegada, la posible llegada del Melli, hay un olor a cambio y espíritu renovado en toda la parcialidad... si todo sigue así, este GIGANTE DORMIDO como nos llamo Victor Hugo alguna vez, se DESPERTARA, y todos juntos impulsaremos a la obtención de los logros que tanto añoramos.

    Nos vemos el 7 de Enero en Estancia Chica...

    ResponderEliminar
  18. Por fin un tecnico como la gente en nuestro querido Gimnasia. Esperemos por el bien de todos, que podamos ganar demostrando el buen futbol que pregonas.

    Tambien esperemos que ese buen futbol se pueda pregonar en nuestro hogar, el bosque. Ya que mas alla de nuestros problemas deportivos y urgencias economicas, no hay nada mas importante que lo que nos pertenece y llevamos tan dentro nuestro.

    No hay lobo sin bosque.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido Angel, coincido en absolutamente todo lo que expresó. Estamos felices de su arribo a Gimnasia por como siente y sabe de Fútbol, en estos momentos en los que se prioriza el resultado y lo económico. Todos tenemos la convicción de que jugando bien a la pelota se puede salir de cualquier situación y lograr sueños y objetivos.
    La GENTE de Gimnasia le va a sorprender, es diferente a las demás aunque el dicho suene trillado. Con el tiempo se va a poder dar cuenta.
    Muchas Gracias y adelante.

    ResponderEliminar
  20. Don Angel:
    Ante todo, gracias por tener el coraje para traer a Gimnasia en este momento todas sus ideas, concepciones, voluntad y predisposicion al trabajo. Si bien todo el mundo sabe que es su trabajo, tambien todo el mundo sabe que un entrenador de su categoria puede elegir. Y elegio Gimnasia. Es por esto que le deseo muchisima suerte en esta nueva etapa, sabiendo, por sobre todas las cosas, que su suerte esta atada a la de nuestro querido Lobo... un Lobo herido y lastimado, pero que nunca perdera su garra y el apoyo INCONDICIONAL que le brinda su gente.
    Asi entonces, bienvenido Don Angel! Ojala el BUEN FUTBOL aflore en el bosque... los hinchas siempre agradecidos. Un abrazo y repito... LA MEJOR DE LAS SUERTES!

    ResponderEliminar
  21. Vamos Angelito, todo Gimnasia está con vos, vas a ver lo que es salir al Bosque y ver a toda la gente alentando sin parar.

    ResponderEliminar
  22. hola don angel buen dia y bienvenido a nuestro querido GIMNASIA.Quiero decir que coincido con la idea de que para ganar hay que jugar bien,ya que jugando bien son mas los partidos que se ganan que los que se pierden,y que el mayor aliado de jugar bien es el control de pelota que da como resultante el control del partido y del resultado el mayor exito en gimnasia y feliz y prospero 2011 que dios lo bendiga un abrazo carlos.

    ResponderEliminar
  23. Si algo le faltaba a nuestro querido BOSQUE, es vertirse de gala para una vez en la vida ver BUEN fútbol.
    Mucha Suerte, y a prepararse para alentar y aplaudir a rabiar!!!.

    ResponderEliminar
  24. Es cierto don Angel, aqui la hinchada va a estar siempre, Gimnasia nuestro club hace rato que dejo de jugar al BUEN futbol, perdimos ese aspecto negociando con DT´s que a la larga sabiamos que nos iban a dejar muy mal parados (por incapacidades de estos y dirigenciales tambien). Pero siguiendo en linea con la filosofia de juego que ud propone, LA CUAL NOS DEVOLVERA MUCHA DE NUESTRA IDENTIDAD PERDIDA EN ESTOS AÑOS, creo que se va a lograr jugar muy bien al futbol, ud ha visto partidos de el campeonato pasado y se han hecho buenos 90 minutos, pero que siempre se vieron empañados por una pedsima campaña. HOY UD. ENCARNA NUESTRAS MAS FERVIENTES ESPERANZAS, AQUI UD TRABAJARA TRANQUILO; PODRA TENER JUGADORES QUE NO SON ESTRELLAS PERO QUE SE VAN A MATAR POR LA CAMISETA Y POR JUGAR BIEN AL FUTBOL, QUE EN CONCLUSION NOS REDUNDARA EN BENEFICIOS PARA TODOS.

    BIENVENIDO ANGEL CAPPA AL MEJOR CLUB DE LA REPUBLICA ARGENTINA. BIENVENIDO AL LOBO!!! NOS VEREMOS EN LA CANCHA... NUNCA ESTARAN SOLOS, LA HINCHADA SIEMPRE APOYARA.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por venir a Gimnasia en este momento.
    Espero que sea por un largo tiempo

    ResponderEliminar
  26. Hola Angel, como hincha del Lobo tampoco olvidare jamas este gesto de venir en un momento dificil para el club...Ocurra lo que ocurra siempre te estare agradecido y sere uno mas de esos triperos que nunca, pero nunca te van a Abandonar!!!!...Abrazo gigante y ya nos encontraremos, vos desde la linea de cal y yo aportando desde los tablones!!!!

    ResponderEliminar
  27. Grande Angel !
    Toda la suerte en el Lobo, todos los triperos esperamos ver algo de buen fútbol, y estoy convencido que es la forma de poder salir de ésta situación.
    Nosotros de nuestra parte, vamos a copar las canchas y a darles 100% de apoyo en todo momento.
    Suerte Maestro

    ResponderEliminar
  28. Vamos Don Angel, que se puede !!

    ResponderEliminar
  29. Sr Angel Cappa, lo mejor para su nueva etapa en nuestro querido lobo, ojala queden atras los malos momentos y de una vez por todas se contagien de lo que es tener codigos, y no lo digo en sentido figurado como tantas veces se la emplea a la palabra, lo digo con la total convicción en que usted los tiene
    Ojala se haga eco de el pedido de los hinchas y socios de jugar eternamente en el bosque, por que como nuestra historia indica, no hay otro lugar donde el lobo se sienta mas cómodo, le habrá tocado dirigir y jugar en el bosque con otros equipos y sabe lo que se siente en el, es el latir de un pueblo desbordante de amor por el club

    sin mas lo saludo y le deseo lo mejor para usted, que bien sabemos es lo mejor para el lobo, a su disposición

    Patricio Ward
    socio n° 196110

    ResponderEliminar
  30. Mucha suerte Angel, por el bien del querido Lobo!!

    ResponderEliminar
  31. Don Ángel antes que nada gracias por elegir Gimnasia. Quiero que sepa que Ud. puede hacer historia en el club el deseo es que desde la primera a la novena puedan tener un estilo de juego, así como una ves el Barcelona eligió el estilo holandés para jugar. Es un trabajo a largo plazo que nos dejara recoger los frutos en un tiempo no muy lejano. El día siete de enero estaré en Estancia junto a mi bebe de tres meses para brindarle una afectuosa bienvenida. Saludos y muy feliz año y los mejores deseos para este 2011. Alejandro Margueliche Socio nº 161454

    ResponderEliminar
  32. Angel querido, llegaste como Papá Noel, trayendo esperanza al pueblo tripero. Hablar de identidad en el fútbol es mencionarlo a usted indefectiblemente. Necesitamos su experiencia y buen menejo de grupo, para sacar a Gimnasia de donde está. No sólo en el fútbol las cosas se hicieron mal.
    Gracias a Dios, hay un grupo de hinchas que quieren al Club y aman los colores como a nada en el mundo, forman un grupo de trabajo que se llama "Por y Para el Bosque" (www.poryparaelbosque.com.ar) y con el aporte de ellos, se pudo jugar en el Bosque el torneo pasado en un Estadio propio que en cada rincón se respiran historias de abuelos y nietos, de padres y hermanos, de amores incondicionales, donde se respira tranquilidad y pertenencia, ya que pusieron las ganas y sus manos para desarrollar trabajos de mantenimiento en todos los sectores que fue necesario. En esta temporada de pileta y verano en 60 y 118 precisamente, si no fuera por el aporte solidadrio, anónimo y desinteresado de muchos socios y de la mano de ellos, no podría haber abierto sus puertas.
    Defienden un modelo de club que hoy no es visible. Hoy se hace agua por todos lados.
    No queremos migrar, abandonar ni despreciar lo que es nuestro. Los hinchas de Gimnasia somos generadores de cosas imposibles y queremos un Estadio renovado y moderno en 60 y 118. Hacerlo de a poco, como Lanús o tantos clubes que aman lo propio, sin favores y con recursos propios.
    Fuerza Angel Tripero!!! ya sos nuestro.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  33. Todo nuestro apoyo para usted, sé que ahora Gimnasia va por buen camino!!

    Contará siempre con todo el apoyo de nuestra gloriosa hinchada.

    Gracias Don Angel y éxitos para este 2011

    ResponderEliminar
  34. Angel Te deseo el mayor de los exitos,hace seis o siete meses te hice un comentario en una de tus publicaciones diciendote "que te quería ver en el banco de Gimnasia.." ,,hoy esta posibilidad es real y estoy muy contento de que asi sea.
    El Pueblo Gimnasista está muy esperanzado con tu llegada y tu trabajo.
    Confiamos plenamente (como afirmas mas arriba) que todos unidos (hinchas/socios,jugadores,cuerpo tecnico y Dirigencia) y tirando para el mismo lado podemos alcanzar el objetivo.
    Seguro ya conoces la Pasión que transmite la Gente de Gimnasia desde la Tribuna.LA GENTE HACE QUE GIMNASIA SEA LO MAS GRANDE DE LA CIUDAD.
    Exitos y dibuje maestro

    ResponderEliminar
  35. Don Angel, simplemente GRACIAS! la familia de GIMNASIA está y estará eternamente agradecida por haber ingresado junto a sus colaboradores a nuestro mundo. Estoy convencido de que no se arrepentirán. GIMNASIA es especial, es distinto, GIMNASIA conmueve, ilusiona, enamora. GIMNASIA es su gente, y su gente no lo hace grande, LO HACE GIGANTE. Haga lo que usted sabe, MAESTRO. Le mando un gran abrazo tripero. Atte. Martín (socio 166404)

    ResponderEliminar
  36. Éxitos Ángel! Se que nos va a ir muy bien con tu conducción técnica y con todo el esfuerzo que están haciendo los dirigentes

    ResponderEliminar
  37. Por fin buen fútbol en La Plata!!!!! Gracias Angel!

    ResponderEliminar
  38. Creo que a partir de todo lo que se generó con las llegadas de Delmar y de tu persona al Lobo la gente recuperó bastante el optimismo. A esto hay que sumarle el esfuerzo que se está haciendo para conseguir refuerzos a la altura de las circunstancias. Gracias por estar en este momento y de corazón te deseo el mejor de los éxitos, ojalá haya Cappa para rato, abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Bienvenido Cappa, te super admiro, sos un grandisimo DT. soy un sufrido hincha de ginasia que quiere que emules lo que hacen nuestros vecinos de estudiantes, que juegan realmente bien y ganan y salen campeones, se que la suerte de campeon te es esquiva, como a gimnasia, que nunca tuvimos la suerte que ud tuvo en el dificil futbol de Peru y en el prestigioso campeonato Sudafricano.
    Con Cristina, la gloriosa 22 del loquillo fierro y usted, el 2011 puede deparar cosas increibles para nuestra querida intitucion
    Salú Capa

    ResponderEliminar
  40. Bienvenido Angel, lo estabamos esperando, o al menos yo, que soy un admirador de su trabajo y de su filosofia. Soy hincha de gimnasia, y hoy mas que nunca tengo la ilusion de ver a mi querido equipo jugar bien y cambiar la historia. Me voy a acercar a Estancia chica para ver si puedo observar un poco su trabajo, que siempre me llamó la atencion y me pregunto siempre: Como hace para hacer jugar tan bien a un equipo que viene jugando mal en tan poco tiempo.
    Le deseo lo mejor Angel, por gimnasia y por Ud. que se lo merece.
    Geronimo Albertini

    ResponderEliminar
  41. GRANDE ANGEL!!! VAMOS A SALIR!!! LE TENGO TODA LA FE!!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias Angel por aceptar el desafìo de dejar a Gimnasia donde se merece y espero pueda aportarle al equipo algo que nunca tuvimos; una identidad de juego. Un abrazo Azul y Blanco.

    ResponderEliminar
  43. esa ilusion esta con todos, VAMOS GIMNASIA Y VAMOS CAPPA CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  44. Aquellos defensores del juego sucio hablan de jugar bien y ganar como si fueran dos finalidades completamente opuestas. O se juega bien o se gana. Y en realidad jugar bien es un medio para lograr el fin, que es ganar.

    ¡Vamos Ángel, éxitos en el lobo!
    ¡Arriba Gimnasia!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por venir Angel querido!Mi idolo desde que estabas en el globo.Nunca pense que semejante tecnico pueda venir a mi club.Te lo voy a agradecer siempre.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Cada dia me gusta mas serio ordenado es lo que mi lobo necesita que plaser debe ser tomar un bue3n vino y habalar de futbol con este Señor mis respetos para el senor Cappa

    ResponderEliminar
  47. Ángel, esperemos que te traigan los 4 refuerzos que pediste, porque si vienen, sumado a lo que le podés sacar a cada uno de los jugadores que tenemos que aún no explotaron (caso Neira, Casco, Castro) y afianzando a pibes que en el último tramo del torneo demostraron poder jugar y bancarse la situación , como es el caso de Sapetti... y en jugadores ya consolidados como el caso de Aued, no tengo dudas que salimos. Espero que tengamos la fortuna de arrancar bien, porque como ya sabés trsitemente los resultados mandan y al primero que se comen es al DT.

    Desde ya toda la suerte,

    ResponderEliminar
  48. Gracias Angel,en los tiempos que corren intentar que triunfe el amor es muy difícil y vos lo intentas todo el tiempo desde lo práctico y desde el discurso. Vivan la utopias y vivan más las que se materializan.

    Viva Gimnasia y su posible nueva identidad.

    Mariano Robles

    ResponderEliminar
  49. Gracias Don Angel! Me llamo Emanuel Hernandez y le escribo desde Madrid. Soy de Gimnasia desde la cuna al igual que mi familia y hemos hecho del lobo tambien a mi novia madrileña (Fatima).Le deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa que inicia en su vida. No tengo la menor duda que a usted le ira muy bien y que todos los gimnasistas le apoyaremos incondicionalmente,.,.
    En febrero visitare a mi familia en argentina e ire personalmente a desearle lo mejor a usted y a su cuerpo tecnico.,.,,.gracias y buen año

    ResponderEliminar
  50. Gracias Ángel. Todos juntos vamos a hacer un Gimnasia mejor.

    ResponderEliminar
  51. gracias por agarrar gimnasia.

    ResponderEliminar
  52. Estimado Ángel, como dije antes Ud es muy bienvenido en nuestro querido Gimnasia. Por sus principios, por su capacidad, por su experiencia, por su forma de disfrutar del fútbol, que tratará de hacerlo reflejar en la cancha. SIN ALFILERES, SIN BIDONES, SIN PERIODISMO COMPLACIENTE PERO SI HARTERO, QUE LO INTENTARAN VAPULEAR ANTE CUALQUIER DESLIZ PROPIO DE SU TEMPERAMENTO Y DE HOMBRE JUSTO. Ud es nuestra esperanza y desde ya confiamos ciegamente en su trabajo, ojalá los resultados acompañen. Suerte Ángel... y BIENVENIDO A GIMNASIA!!!.

    ResponderEliminar
  53. TRIPERO DE SAN FERNANDO28 de diciembre de 2010, 19:07

    Cappa:
    Toda nuestra confianza y fe en que vamos a salir, porque tenemos los huevos bien grandes, SOMOS TRIPEROS, Y LA CAMISETA ESTA ANTE TODO, esperamos pueda volver a recrear el futbol en Gimnasia, que hace bastante no se ve.

    Un abrazo.
    TRIPERO de San Fernando

    ResponderEliminar
  54. Don Ángel, ante todo agradecerte por venir al Lobo en esta situación.
    Por otro lado, te pido que intervengas en la situación del Glorioso Templo del Bosque. Tenés que ayudarnos en está movida mágica de seguir manteniendo nuestra identidad contra todas las corporaciones y mafias que nos quieren llevar al estadio trucho. Con tu llegada e influencia podés ser muy importante para este sueño de la gran mayoría de los Triperos de remodelar nuestra casa.
    Te pido que destines algún momento para comunicarte con el Bloque de Agrupaciones Gimnasistas (conformado por 24 grupos de hinchas trabajando desinteresadamente por amor al Lobo) y así te interiorizás en el tema.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  55. querido Angel, siempre me cayo bien, lo aclaro porq me gusta su forma de pensar, de andar por la vida, y me emociona hasta las lagrimas lo q escribio sobre esta nueva etapa en mi amado gimnasia, y debo confesarle q tengo miedo, pero se que si el que timonea es una buena persona, como lo ha demostrado usted, vayamos adonde vayamos, habra sido luchando con las mejores armas, y en este caso es el BUEN FUTBOL,que es tan lindo y me hace feliz,Gracias y confio plenamente en que va a encontrar en cada jugador lo q necesite para jugarlo.
    un abrazo y AGUANTE EL LOBO DE CAPPA! CARAJO!

    ResponderEliminar
  56. gracias por agarrar Gimnasia

    ResponderEliminar
  57. Don Ángel, creo que ya es conciente de todo lo que significa Gimnasia. No es un club más, los hinchas no somos como los hinchas promedio. Acá lo llevamos en la sangre, del primero al último sentimos que Gimnasia es parte de nosotros y nosotros somos parte de Gimnasia. Toda mi familia, berissense de origen, porteña por adopción es tripera; mi abuela, mis primos, mi viejo y mi tío, mi hermano y yo.

    Y se que desde el cielo mi abuelo- que supo ver al famoso Expreso del '33, de Emérico Hirschl, al Lobo del '62 con Adolfo Pedernera, y a la Barredora del '70 con José (dicen que su apellido trae mala suerte, pero usted sabrá a quien me refiero)- también estará feliz, mirando desde atrás del arco del Bosque, donde descansan sus cenizas, a un equipo que juegue como siempre jugó Gimnasia y que nos de aún más orgullo de llevar la banda azul marino tatuada a fuego en el pecho.

    Recuerdo que él no insultaba; jamás lo escuche decir "hijo de puta" o algo parecido. Cuando él quería agraviar a alguien simplemente le decía "pincha". Y no solo por su lógico odio al hincha del otro club de la ciudad, sino por todo lo que eso implica: la falta de códigos, la frialdad sin pasión, el desprecio por el otro.

    Con usted estoy tranquilo que todos esos valores (o contravalores) permanecerán bien lejos del Bosque, de Estancia Chica, del Bosquecito y de la sede de calle 4. Y no le nombro esos lugares por casualidad. Espero que haga todo lo posible por defender el patrimonio del club.

    Un abrazo de gol,

    Nicolás (socio 129915/2)

    ResponderEliminar
  58. bienvenido Angel. un placer tenerlo. me acuerdo muybien cuanod dirigia Huracan y yo pensaba y soñaba que en un futuro uds dirigia Gimnasia.... le deseo el mayor de los exitos. un placer siempre escucharlo y leerlo!

    ResponderEliminar
  59. Estimado Angel,

    Bienvenido a la lucha del bien contra el mal. De la mentira de la trampa de los alfileres de los bidones (de la mistica) apoyada por los periodistas obsecuentes, de las ayudas del poder politico, contra la gente humilde que trabaja para conseguir lo poco que tiene.
    Gracias por sumarse a nueastra LUCHA JUSTA. cONFIAMOS QUE SU GRAN CAPACIADY SU TRABAJO VAN A RENDIR SUS FRUTOS.

    lO UNICO NO CAIGA EN LAS TRAMPAS QUE EL PERIODISMA AMIGO DEL DR BIDON LE VANA QUERER PONER.
    NO SE DEJE LLEVAR POR ELLOS.
    uN ABRAZO Y NOS VEMOS EN EL BOSQUE

    ResponderEliminar
  60. faltan 10 dias para q empieze la pretemporada y todavía no hay refuerzos... ya se q falta pero... me empiezo a poner nervioso.. :P AGUANTE GIMNASIA

    ResponderEliminar
  61. Pienso igual que Ustd Don Ángel, el CAMINO para ganar es jugar bien. Pero es que muchos que no lo ven asi y esos son los que viven del brillo de los demas intentando obtener algun residual de los errores de los grandes que arriesgan.

    ResponderEliminar
  62. Un Angel para guiar un Lobo perdido. VAMOS ANGELITO QUERIDO, el triperio siempre tuvo gran afecto por usted, esperemos conseguir el buen futbol que tanto conoce y soñar con un Gimnasia mejor.

    ResponderEliminar
  63. suerte en este proceso. Gracias por Aceptar este desafio.Rodolfo de Los Hornos

    ResponderEliminar
  64. don angel :
    usted es el indicado para DESPERTAR A ESTE GRANDE QUE SE ENCUENTRA DORMIDO,les deseo toda la suerte a usted y su cuerpo tecnico, el 7 estara todo el pueblo gimnasista apoyandolo a nuestros jugadores dirigentes y nuestro cuerpo tecnico de primer nivel, para esta nueva etapa de despegue de una vez por todas que esperemos que asi sea, el pueblo gimnasista esta muy emocionado y ancioso con su llegada, como me emocione yo juan pablo gago hincha enfermo de gimnasia de 18 años el dia 22 cuando lo salude en el dia de su presentqacion un abrazo genio

    ResponderEliminar
  65. todo mi apoyo ángel, pero sólo una cosa... que los jugadores estén preparados físicamente como para aguantar todo el partido. la experiencia con cocca en ese sentido fue muy mala.
    abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  66. Don Ángel, la mejor de las suertes en esta que espero sea una etapa de cambio positivo para mi querido GIMNASIA , agradezco a usted por afrontar este desafio junto con nosotros y toda la gente que quiere al Club ! Gracias y Suerte!

    Matias Nicolas Morales | Socio nº168379/0

    ResponderEliminar
  67. Recuerdo estar sentado frente a la tele, él día q lo echaron de River, y yo diciéndole a mi viejo: "Que bueno sería que venga a Gimnasia"... a lo q mi viejo respondió: "Imposible, Gimnasia no tiene un peso, como hacemos para traer un técnico de semejante categoría?" Bueno, por suerte Vino a nuestro club a afrontar este torneo. Lo único q le puedo decir es "Mucha mierda"... estoy contento de q vamos a tener un TÉCNICO como nos merecemos. Quiero ver al equipo jugando bien, ganando y peleando el torneo... no tengo dudas que tiene todos los conocimientos para realizarlo.
    Un Abrazo grande y muchos éxitos para este 2011!!! La 22 está con Usted!!
    Alejandro de Berisso!

    ResponderEliminar
  68. Traelo a de federico y al melli

    ResponderEliminar
  69. El pueblo gimnasista esta feliz por su llegada, usted puede angel, no le de bola al periodismo que solo busca tener raiting!!!!!!
    viva el buen futbol y la gente honesta como usted!!!

    ResponderEliminar
  70. Maestro, para los hinchas de Gimnasia la ilusión se llama Angel Cappa.

    Creo que todos tenemos una gran ilusión de cambiar la historia, y demostrar que se pueden lograr cosas con orden y buenas armas.

    Afortunadamente no soy el único que cree que estamos por presenciar algo muy importante. Arriba Don Angel! Arriba Gimnasia!!

    Abrazo de gol en el bosque
    JP.-

    ResponderEliminar
  71. Socio de Gimnasia LP

    Angel, en primer lugar le quiero agradecer por venir a nuestro club, q a partir de hoy es suyo tambien, me impacto su llegada ya que jamas pense que iba a aceptar, pero demostro una grandeza y una humildad increible con esta decision, el pueblo gimnasista lo va a sorprender, la misma pasion q usted siente por el futbol, el hincha lo siente por el club, es algo inexplicable, una sensacion que ronda por el pecho pero que no se explica, se siente, a pesar de todos los momentos duros que pasamos. Hoy estamos en uno de ellos, pero con fe y buen futbol se sale, confio en usted, confio en su trabajo, un abrazo tripero con lagrimas en los ojos para usted

    ResponderEliminar
  72. "ahora hay que ganar y después ya jugaremos mejor o cosas por el estilo. Porque si para ganar hay que jugar mal, no veo por qué hay que cambiar de modelo mas adelante una vez conseguidos los puntos que se buscan"

    Gracias Angel por buscar siempre alegrarnos los corazones!

    Saludos de un hincha de River que espera algun día su vuelta!!

    Saludos

    Flia Callegari

    ResponderEliminar
  73. Gracias Angel por ponerle el pecho a Gimnasia... puede que las cosas salgan bien o mal, pero una persona de tu prestigio es mas que bienvenida en un momento así tanto para el club como para el hincha que sufre esta situación. Se que vas a intentar hacer lo mejor, que vamos a ir a la cancha a ver buen futbol, acordarnos de años anteriores y olvidarnos por un ratito de los números que tanto apretan..

    mucha suerte y gracias...

    Felipe

    ResponderEliminar
  74. Gracias Don Angel... Bienvenido a Gimnasia, y se que se va a armar un nuevo amor entre usted y nuestro amado club.
    Desde ya, Exitos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  75. No lo voy a tutear xq no podria,pero toda la suerte del mundoo Angel!!es el futbol que le hace falta a gimnasia y nadie hubiese tenido los huevos bien puestos como usted para venir a dirigir en la situacion q esta nuestro querido lobo.un abrazo desde Rio Gallgos/Sta Cruz y espero que nos podamos ver este verano en Estancia,Felicidades y Feliz año y Prospero año nuevo

    Emiliano Pérez


    D.N.I 37.202.532

    ResponderEliminar
  76. Angel, mucha suerte en nuestro querido Lobo. Nuestra gente es distinta a toda, con una capacidad de brindar cariño infinita. Ya lo va a sentir. Buen año para usted y para nuestro hermoso Lobo!

    ResponderEliminar
  77. Gracias Angelito por creer en Gimnasia. Vas a sentir el calor de esta unica y maravillosa gente, que sigue a GELP a todos lados, vas a conseguir que volvamos a creer que jugando al Futbol podremos volver a ser protagonistas como desde el 95 al 2005 lo hemos sido. Los partidarios de la mentira del antifutbol, aquellos que no la vieron ni cuadrada frente al Barcelona, van a tener que pensar en callarse un poquito, y se lo vamos a demostrar en la 4ta! y en el Bosque. Suerte

    ResponderEliminar
  78. Dieguito Tripero de Ley28 de diciembre de 2010, 22:52

    Angelito mucha suerte!! y cuidado con los medios de La Plata! principalmente con el diarito "pincha" de El Día, cuyo director es socio de la minoria. Cuidado con ciertos periodistas de 4ta, como Fanjul, muchas veces expulsado de Estancia por su afinidad al antifutbol. Suerte y quedese tranquilo que cuenta con el respaldo de la gloriosa 22, aquella que supo llevar 25000 personas a rosario, llenar las dos bandejas de la cancha de Boca, llenar el Estadio Ciudad de La Plata con hinchas geniunos de GELP por la Copa Libertadores, aquella hinchada que usted pudo ver frente a Huracan, aca en La Plata va a notar quien manda. A los plateistas de Velez, OJO!! ahora Angel tiene aguante!! jeje. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  79. Hola , que tal?

    por primera vez quiero gritar CAMPEON....y es pero que usted pueda darme esa alegria =)

    ResponderEliminar
  80. DON ANGEL BIENVENIDO A NUESTRO QUERIDO CLUB.
    USTED CON SU BUEN FUTBOL,LOS JUGADORES CON EL COMPROMISO Y NOSOTROS CON EL ALIENTO.
    BUEN 2011 Y VAMOS GIMNASIA CARAJO

    ResponderEliminar
  81. Sr. Cappa,

    Ante todo queria agradecerle por haber asumido un desafio complicado como es el de mi querido Gimnasia. Se que con sus conocimientos y su actitud ganadora, saldremos adelante sin problemas. Le deseo la mejor de las suertes. En el caso de que las cosas marchen de una forma no pensada, siempre entedere como hincha del fubtol, que el buen juego que usted ofrece es intocable, algunos jugadores pueden entender mejor su sistema, otros no tanto, pero se que siempre trato de brindar lo mejor para los jugadores y para el fubtol. Le pido, como lei en algunos de estos comentarios, que no juegue el juego del periodismo, los periodistas son intocables y cualquier comentario que uno haga para defender una buena causa, en su mayoria, lo modifican para que se ponga en su contra. Usted siempre transmitio tranquilidad en sus explicaciones, lamentablemente en River le fue mal, no por sus capacidades si no, estoy seguro, que no captaron el mensaje los jugadores. Se que Gimnasia, es un club que esta en una situacion complicada cuasi lamentable, ya que los encargados de mantener a este club con vida, no lo hicieron y los pocos que quisieron (llamese Madelon, Troglio, Falcioni, etc) hacer de este un buen club han tenido 20.000 trabas para no poder dejarlo en la situacion que se merece. Algunas veces por culpa de la barrabrava, otras veces por los jugadores (que suelen ser, no en el caso del plantel actual) mercenarios. Esos jugadores que no quieren al futbol, solo quieren sus intereses personales, ni hablar de venderse por los intereses ajenos. Confio plenamente en sus capacidades, confio que las cosas las hara bien por el bien de la institucion y por conviccion de sus propios valores. Sr. Cappa, no cambie su forma de pensar sobre su sistema de juego, pongase firme y haga lo que deba hacer, no deje que le digan que hacer y como hacerlo.

    Espero que haya tenido una gran Navidad, que termine de la mejor manera el año y que lo arranque mejor. Va a tener un año largo pero lindo, un desafio que pocos asumen seriamente, un desafio que solo es para los amantes del futbol. Un ultimo consejo, le pido por favor, no cambie su estilo de juego por nada y por nadie, Usted es uno de los pocos tecnicos capaces de ser fiel a su juego.

    Un abrazo grande,

    Saludos Cordiales

    Agustin
    agustinsve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Estimado Señor:
    En primera instancia le agradezco de corazón hacerse cargo de mi querido Lobo en esta etapa tan difícil. Estoy seguro que con usted la superararemos, se que habrá sacrificado muchas cosas y desechado ofertas para venir a Gimnasia, pero estoy seguro que en poco tiempo usted estará tan feliz como nosotros de haberlo hecho. Nosotros le vamos a retribuir con algo que muy pocos suelen dar el corazon y el afecto a pleno y aunque usted estubo por muchos lugares y conoció muchos públicos, seguro no encontrará comparación ni igaul a la pasión tripera......estamos siempre. De nuevo gracias y mi sincero afecto.

    ResponderEliminar
  83. vamos angel querido,la hinchada del lobo no abandona,jamas estaran solos usted y los jugadores,apoyo es lo que sobra,a jugar lindo,a disfrutar de ir a la cancha y sobre todo a ganar!gracias por venir a usted le sobran Huevos!!!

    Joel Macera socio de G.E.L.P.

    ResponderEliminar
  84. Muchas cosas acabo de leer, y para simplificar todo eso es simplemente agradecerle a Ud. SR. el haber llegado a GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, con la fe intacta de que SI SE PUEDE. Gracias Angel, la gente de GIMNASIA te va a demostrar que entre todos vamos a salir de esta penosa situación que nos han dejado gente que se decía ser hincha del Lobo. Oscar de Ensenada.

    ResponderEliminar
  85. Gracias Angelito por agarrar un lobo que esta dormido, entre todos los vamos a despertar... Este 2011 te vas a enamorar de GIMNASIA, te vas a dar cuenta que lo que transmitimos fuera de la cancha es unico, que aunque perdamoos, desendamos o lo que pase ahi vamos a estar alentando y tirando siempre para un mismo lado, GIMNASIA!! Gracias cappa, gracias de verdad xq le estas renovando las esperanzas a todo un pueblo, porq eso es lo que somos... GIMNASIA ES PUEBLO! vamos lobo, vamos cappa, vamos delmar.... ARRIBA GIGANTEEE!!!!

    ResponderEliminar
  86. Me gusta mucho como sufre el fútbol. Demuestra que le importa mucho ganar y eso es algo muy bueno si tenemos en cuenta que el fútbol dejó de ser deporte hace muchos años. Que le vaya bien Angel. Si le va bien, le irá bien a Gimnasia.

    ResponderEliminar
  87. Bienvenido Angel!
    Le deseo mucha y un feliz año..nos estamos viendo. Saludos

    ResponderEliminar
  88. ANGEL, TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA. COMO HINCHA DE GIMNASIA NO PUEDO DEJAR DE ILUSIONARME, NO SE SI ES BUENO O MALO, PERO ES UN SENTIMIENTO QUE ME CORRE POR LAS VENAS. NO NOS DESILUCIONES COMO LO VIENEN HACIENDO, NOSOTROS NO TE VAMOS A DESILUCIONAR A VOS.
    DESDE MENDOZA UN ABRAZO DE GOL.

    ResponderEliminar
  89. Angel; no hay mas que palabras de agradecimientos por el esfuerzo y por las ganas que puso y que se saben que va a poner para poder sacar a este lobo adelante.
    Con su gran conocimiento de futbol estoy segura que vamos a poder todo juntos salir de donde estamos y ojalá podamos disfrutar de esas epocas buenas que ya van a venir".
    Nuestra esperanza nunca se termina y como bien escribio usted "contamos con el apoyo inicial de la hinchada que nunca pierde la esperanza y de ese modo nos trasmite fe y seguridad."
    No quedan dudas que lo vamos a apoyar a usted y a todo el equipo como lo hicimos siempre en TODAS las canchas.
    Muchas veces nos preguntamos si realmente no estamos locos, cuando hacemos esos viajes largos para apoyar al equipo que en muchos partidos no jugó como lo tendria que haber hecho, y mas de una vez pensamos ; si nos hubiesemos ahorrado toda la plata que gastamos en gimnasia ya tendriamos un vm jeje pero asi es gimnasia, un sentimiento que no se logra explicar del todo, que hace falta sentirlo para poder entenderlo y que va mas alla de todo .
    Lo cierto es que con el tiempo nos va a entender Angel y se va a dar cuenta que gimnasia apesar de muchos problemas administrativos y demas no deja de ser una gran familia a la cual estamos orgullosos de integrarlo!.
    Gracias por intentarlo y por querer venir a ayudar a nuestro lobo querido y sabe bien que si llega a cumplir lo que se propone (poder gritar eso que esperamos hace 123 años) mas de la mitad de la plata le va a estar agradecido de por vida,empezando por mi que tengo 19 años y por miles de triperos y de todos modos con quedarnos ya le agradecemos...
    como le dije antes estamos y lo esperamos con toda la fé esperanza y ganas de gritar y de alentar como siempre...
    muchas gracias!
    dany de city bell

    ResponderEliminar
  90. Gracias Angel por sentarse en el banco de nuestro querido club, para los triperos eso ya es un privilegio. A trabajar duro en la parte física en la pretemporada. Si físicamente estamos mejor que todos, con el buen juego peleamos arriba.

    ResponderEliminar
  91. Gracias Don Angel por venir en estos momentos, que ellos se queden con sus titulos que yo me quedo con mi gente. Un fuerte abrazo tripero

    ResponderEliminar
  92. considero que la llegada de ángel cappa es lo mejor que puede hacer una institución como gimnasia, en vistas de recuperar una identidad de juego y de estilo, tanto dentro como fuera de la cancha, que lamentablemente ha perdido en los últimos años. si bien la situación deportiva apremia, me enorgullece contar con un profesional que pregona el buen juego antes que el nefasto "ganar como sea". cuenta ud. con todo el apoyo de los socios e hinchas de gimnasia.
    livio mattarollo, socio de GELP n° 112847/0

    ResponderEliminar
  93. Nos, los hinchas triperos estábamos esperando a Godot y llegó. Bienvenido al Lobo, Angel. Estamos muy entusiasmados con su arribo.

    Vaya un abrazo sincero y la seguimos (en El Bosque),
    Daniel

    ResponderEliminar
  94. Gracias Angel Por Llegar a Gimnasia le deseo Lo mejor , nosotros vamos a estar haciendo lo nuestro en los tablones, fuerza y muchos exitos

    ResponderEliminar
  95. Estimado Angel,
    Sinceramente por momentos pense ¨que increibleeee...Cappa en el Lobo¨. Despues se me cruzo ¨el problema es que en este momento si pierde 3 partidos seguidos lo van a matar¨. Pero para mi sorpresa la gente esta contenta con usted y sobre todo vuelve a creer...con el apoyo y el esfuerzo (mas que los resultados) que habia brindado Morant la gente se sintio identificada y mas alla de cualquier cosa siempre dejo todo en las tribunas. Por eso no tengo dudas que usted, una persona que siente el futbol con la misma pasion que nosotros queremos a Gimnasia, tiene todo y mas para triunfar.
    QUE EXPLOSION PUEDE PRODUCIRSE CON TANTA PASION DE AMBOS LADOS, EN EL CESPED Y EN LAS TRIBUNAS!! ALGO VA A PASAR...ESTOY SEGURO!!

    Un abrazo muy grande, y muchas gracias por bancar esta dificil parada, como bien dice usted TODOS JUNTOS VAMOS A SACAR ESTO A FLOTE.

    Recuerde siempre que a un gimnasista ¨la adversidad no lo vence, lo retempla¨

    @manuelferraresi (socio num. 169013/0)

    ResponderEliminar
  96. Maldigo el destino que nos pone lo pone otra vez luchando palmo a palmo con mi quuerido Globo. Pero bueno, las cosas asi se dan. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa y que gane el mejor.
    La seguimos...

    ResponderEliminar
  97. Angel, me gusta tu forma de pensar al fútbol, ojala que de resultado y de la manera mas linda, que es jugando al "fútbol sin trampa". Los hinchas de Gimnasia te vamos apoyar, por el buen camino se tienen que lograr los resultados favorables. Muchas Gracias por asumir este compromiso, muchas gracias por ponerte la camiseta de nuestro querido lobo y sufrir este momento con nosotros. Felicidades para usted y para su familia.

    ResponderEliminar
  98. Vamos Angel, Vamos Gimnasia!!!

    ResponderEliminar
  99. Angel simplemente le pido 3 cosas que gimnasia se salve, que juegue bien al futbol y que no hable mas sobre estudiantes (evitelos), ademas de pedir un deseo que vuelva el guille porque con usted y el, no descendemos seguro...toda la suerte!!! daniel folgar mar del plata

    ResponderEliminar
  100. Un mje a los responsables de filtrar este foro,seguramente este es un foro de opinion sano y por eso quiero advertirlos, recien mas arriba vi un comentario en el cual en vez de escribir gimnasia pusieron gilnasia...(asi nos llaman aca algunos de los innombrables)en un diario platense publicaron la direccion de este blog y evidentemente los hinchas de estudiantes de la trampa ya empezaron con sus tipicos manejos(se ve que salir campeon no les alcanzo para sentirse importantes y necesitan vivir pendientes de nosotros, desde que se anuncio tu llegada al club se la pasan burlandose y opinando de gimnasia)volviendo a lo que realmente importa angel muchisima suerte en nuestro hermoso y querido club, hace muchisimo tiempo que no se ve a la gente de gimnasia tan entusiasmada e ilusionada como se la ve desde que anunciaron tu llegada, ojala dios nos acompañe por una vez y las cosas salgan como tanto deseamos, un abrazo azul y blanco

    ResponderEliminar
  101. Angel,

    Ante todo mucha suerte en Gimnasia, y no le teimble el pulso que estamos TODOS con usted. Hace rato que no veo a la GENTE tan ilusionada.

    Lo que si le comento (como varios han necho anteriormente), ignore a los
    'periodistas" platense, el 80% persiguen sus intereses personales o los de los medios o los de la politica provincial, todos muy cercanos a los de la minoria amarga de la ciudad y contrarios a GIMNASIA.
    NO los escuche porque van a intentar generar porblemas constantemente. En especial no caiga en las trampas de reconocidos hinchas de la mminoria roja y blanca como son Mendinueta, Pertierra, Gatti, Vigliano (el ex arbitro, si el mismo), todos de la redonda (radio) y del diario el dia,cuyo dueno es reconocido hincha de la mistica y ha formado parte de comites juntos con politicos para borrar a Gimnasia. (Gatti desde el momento que usted empezo a sonar comenzo una campna en su contra que el subido a su sobrebia piensa que puede generar; No se preocupe la Gente de GImansia sabe quein es quien en la plata y no presta atencion a esa radio). Tambien cuidado con la gente del diario hoy y el cable (en especial Fanjul, una persona resentida que siempre le fue utila al poder politico o sea un inutil), y tambien mucho cuidado con la gente de diagonales , fm cielo. SON TODOS alcahuetes del narigon y de lo peor de la historia del futbol argentino.
    Por ultimo, la gente de radio provincia (la mayoria) responde a las ordenes de scioli que son simepre contrarias a los intereses de GIMNASIA
    No caiga en sus trampas y trabaje tranquilo que toda la gente del lobo esta con usted.

    Un abrazo y felices fiestas.

    Marcos

    ResponderEliminar
  102. angel me gusta mucho su forma de ver el futbol y mas me gusta saber que puede hacer jugar al lobo con un muy buen futbol le deceo un muy pero muy buen año y lo voy a alentar desde la tribuna como siempre en cada partido que juega mi querido lobo y mucho mas sabiendo que usted lo esta dirigiendo . un abrazo y vamos lobo que con esta dirigencia que quiere al club y con este tecnico vamos a salir de todo y hacer un buen torneo . un abrazo

    ResponderEliminar
  103. Sr. Cappa, le deseo mucha suerte y todo mi apoyo para este campeonato y que Gimnasia pueda quedarse en primera y de una vez por todas terminar con esta situación angustiante y stressante de pelar por la permanencia. Espero que pueda volcar toda su experiencia y visión del fútbol en el equipo, al cual desde mi punto de vista le son muy precindibles los 4 refuerzos. Con el mayor de los respetos, yo creo que Gimnasia necesita dos jugadores que sepan jugar al fútbol y armen juego, un delantero por afuera y un central con experiencia. Saludos desde City Bell, que tenga un buen año.

    ResponderEliminar
  104. SUERTE ANGEL Y VAMOS LOBO CARAJO!

    ResponderEliminar
  105. es un gusto poder deleitar su juego en el lobo, que todo salga como debe y adelante GIMNASIA !

    ResponderEliminar
  106. DON ANGEL. La adversidad no nos vence, nos retempla, GIMNASIA es una filosofía de vida. No existen las casualidades, por eso se encuentra usted en GIMNASIA. El 2011 es el año del encuentro con la verdad futbolística que usted propone. VAMOS GIMNASIA ... VAMOS CAPPA.

    ResponderEliminar
  107. UN SEÑOR DEL FUTBOL, aplique su filosofia a los jugadores y rajen a todos los muertos que se trajeron

    un abrazo
    VAMOS LOBIZON

    ResponderEliminar
  108. Hola Don Angel, hace muchos años Gimnasia jugaba en primera B y había salido anteultimo con tecnicos de ideas futbolisticas contrarias a las suyas por así decirlo y la dirigencia contrató a Nitto Veiga que como sabemos le gustaba el buen futbol.En ese campeonato Gimnasia fué uno de los clubes que mejor y mas lindo jugó y logró el ascenso, lo menciono por que las situaciones son parecidas en aquel momento se salió adelante jugando bien con un tecnico que venía de un equipo grande (independiente) hoy lo tenemos a usted que viene de River y teniendo nosotros las mismas urgencias siento que podemos aspirar a mas. Otro dato el presidente era el mismo Hector Delmar. Saludos y mucha suerte.

    Daniel

    ResponderEliminar
  109. Vamos Angel.Tu buen sentido del fútbol va a sacarnos adelante.Como hincha del lobo esperaba hace mucho que llegues y ahora que se dió empiezo a creer que Gimnasia volverá a ser un equipo que pelee cosas importantes.Suerte Angel.

    ResponderEliminar
  110. Estimado Sr. Cappa; desde que se fué Don Timoteo Griguol no sentía tanta esperanza y alegría por este proyecto, creo que hoy tenemos todos los condimentos para preparar un "gran menú" Iniciaremos el 2011 con nuevas autoridades, nuevo sponsor, nueva camiseta y nueva dirección técnica. Que hermosa oportunidad para mostrarnos y mostrar a todos lo que significa Gimnasia! Le deseo un "espectacular" comienzo para Ud y su familia y para nuestra gran familia tripera! Siempre presente! Yo lo acompaño! Atte. Daniel Gómez Duré

    ResponderEliminar
  111. angel, me alegra mucho su llegada a gimnasia y su permanencia en el futbol argentino, espero q le valla tan bien como a todos los amantes del buen futbol nos gustaria...
    abrazo desde rosario

    ResponderEliminar
  112. Don Angel, su llegada a nuestro club, me devolvio, el alma al cuerpo, tiene en su hablar esa tranquilidad que nos trasmitia Nuestro Gran Timoteo, si hay algo de lo que tiene que estar tranquilo, es que en gimnasia va a encontrar una familia que sabe y mucho de estar unida cuando mas lo necesita, trabaje tranquilo, esta familia lo va a estar apoyando, y si lo que se necesita es tiempo, aca lo va a tener.
    UN tripero que la vida lo llevo a la patagonia, pero su corazon sigue en el bosque.

    ResponderEliminar
  113. hola don angel, soy de cordoba y admiro muchisimo su futbol, ojala volvamos a ver un futbol bonito como el de huracan, ya que hace mucho tiempo no se podia ver en este pais, fue una verdadera lastima no lograr ese campeonato ya que le hubiera hecho tan bien al futbol argentino, pero bue......le deseo mucha suerte en gimnacia y espero que vuelva la magia pronto,ojala pueda fijarse en alguon crac de cordoba como lo hizo con Pastore y Bolatti, aqui hay grandes jugadores como, Matias Suares, Franco Bazque O godoy que tratan muy bien la pelota...ojala pueda verlos suerte... y exitos

    ResponderEliminar
  114. DON ANGEL LEI CADA COMENTARIO QUE LE DEJARON, NO HAY NADA MAS X DECIR SOLO LE DESEO LO MEJOR A UD Y MI QUERIDO LOBO (MUCHA PERO MUCHA MERDA) Y QUE TENGA UN FELIZ AÑO Y VALLA SABIENDO QUE LA PRETEMPORADA LA EMPESAMOS TODOS JUNTOS UN GRAN ABRAZO EL PIRU

    ResponderEliminar
  115. Escribio alguna mujer? bueno ahi voy, debo reconocer que al principio su llegada al club no me satisfacia demasiado, lo relaciono mas a una cuestion de empatia antes que futbol, luego de pensarlo e interiorizarme en su trabajo me pregunte tambien por que No A.Cappa?.Emerson decia "La confianza en sí misma es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito" aqui me ve entonces con CONFIANZA, obviamente que hay otros factores externos pero eso se va solucionando con TRABAJO. Desde mi humilde lugar, esperemos que sea lo mejor para GELP, EXITOS.

    ResponderEliminar
  116. Angel, le deseo toda la suerte, ojala que pueda implementar su estilo de juego y que esto traiga como consecuencia los resultados necesarios como para hacer una buena campaña.
    Tenemos mucha fé y confianza en usted. Es un gusto poder deleitarnos con su juego y tenerlo en nuestro club.

    Un abrazo grande de un hincha del lobo, Genaro Palma.

    ResponderEliminar
  117. angel, muchisima suerte con mi lobo querido y muchas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  118. Hola Don Angel, si bien no comparto algunos compartamientos de usted fuera de la cancha... queria desearle la mejor de las suertes y exitos, ahora tiene puesto el buzo azul y blanco y cualquier persona que defienda los colores de nuestra amada institucion se merece el respeto y la confianza necesaria para sacar esta situacion adelante, desde ya muchisima suerte y ojala que en junio estemos festejando por un lobo en primera y con la mentalidad cambiada a ganadora!! UN ABRAZO BIEN TRIPERO!! NOS VEMOS EN ESTANCIA CHICA!

    valentin de Berisso! 22

    ResponderEliminar
  119. angel , la mejor de las suertes .

    es un orgullo para mi que usted sea el dt de mi quierido lobo .

    le cuento que con mi padre , quien me hizo fanatica del lobo , ya teniamos decidico que si gimnasia se iba a la b en aquel partido contra rafaela, en la a ibamos apoyar fervientemente a huracan .

    de mas esta decir que era por usted y por la simpatia al club quemero que tiene mucho de parecido al tripero .

    mi padre y yo inmensamente feliz con su llegada!!

    lo mejor para el lo0bo y para usted

    ResponderEliminar
  120. Don Angel, como hincha de River lo voy a extrañar, pero me alegra poder verlo en la cancha nuevamente. Ojalá que tenga un buen torneo y le tape la boca a todos los imbéciles. Un gran abrazo.
    gonzaMetal

    ResponderEliminar
  121. Bienvenido a Gimnasia Angel. Lo esperaba desde antes que lo llamen, y la noticia me puso muy contento. Ojalá demostremos que Gimnasia puede pelear cosas importantes, y que para pelear cosas importantes no hace falta jugar con 5 defensores y jugar a patada, codazo y alfiler.
    Exitos, y nos vemos en el Bosque... Ojalá también usted apoye ese hermoso estadio que es tan nuestro, donde nos hacemos fuertes, y no el estadio frío donde perdimos casi todo lo que jugamos y que se construyó con la mano de la corrupción para dejarnos sin estadio a los triperos.
    Fuerza Angel que Gimnasia va a salir adelante...

    ResponderEliminar
  122. Este equipo pueda jugar bien realmente, esperemos cumplir el objetivo y en el medio no fundir al club, como viene siendo la tendencia.... Hay mucha esperanza en el pueblo tripero, por favor no la perdamos en el camino!

    Ahora, si se va el Fito, quién juega de 5? Frezotti? Y suplente? por que andan buscando tantos delanteros cuando es posible que perdamos a una de las figuras del equipo, en un puesto tan importante para la estructura de juego que se puede plantear....

    El guille vuelve!
    Cappa al mando!

    VAMO GINASIAAA!

    ResponderEliminar
  123. Hola Angel,
    primero ante todo quiero agradecerle el gesto de haber venido a Gimnasia en esta situación tan dificil que nos toca atravesar,desde ya que cuenta con todo el apoyo de esta hinchada que va a seguir al equipo como siempre y mas en esta situación.
    Coincido totalmente con usted,es por eso que es uno de mis referentes junto con el grandisimo Josep Guardiola.
    Tengo 19 años y soy técnico de la categoría 2002 del club de mi barrio, hace 3 años hice el curso de director tecnico que da la municipalidad y he concurrido a varias charlas sobre futbol e inclucíón social de los niños, el curso de AFA todavia no lo pude hacer por una cuestión de dinero,pero me encantaría poder hacerlo para enriquecer cada vez mas mis conocimientos.
    me gustaria si alguna vez da una charla poder concurrir,le dejo mi e-mail nico_1922@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias,
    que pase unas felices fiestas con su familia y seres queridos.
    Abrazo azul y blanco
    Nicolás Perez

    ResponderEliminar
  124. Vamos LOBO, vamos CAPPA! Bienvenido don Angel,

    sepa que si todos ponen lo suyo y se trabaja a conciencia este equipo puede salir campeón del Mundo!!

    ResponderEliminar
  125. Vamos Ángel vos y tu ideología futblistica pueden sacar al lobo de esta situación todo el exito del mundo y vamos GIMNASIA: hay una frase que nos identifica a todos los triperos "la adversidad no nos vence nos retempla" abrazo don Ángel

    ResponderEliminar
  126. Estimado Angel. Como hincha fanático del Lobo me alegra su llegada al club. Sobre todo teniendo en cuenta la situación apremiante en la que se encuentra nuestro querido Gimnasia, tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Esto no hace más que potenciar nuestro sentimiento hacia Ud. y es por eso que su decisión se valora doblemente. Me permito, humildemente, hacerle dos comentarios. En primer lugar deberá saber ud. que un viejo multimedio de nuestra ciudad se lleva muy mal con nuestro amado club. Suelen manipular permanentemente, con asombrosa pericia y habilidad, toda información referente a nuestro querido Lobo. Experiencia y sabiduría le sobran a Ud. como para sacar adelante esta circunstancia. En segundo término me permito comentarle un tema futbolístico (perdonará mi caradurez). La categoría 89 del club se destacó permanentemente en las divisiones juveniles. De ella surgieron Neira, Sapetti, Monetti, Mendez, Lucas Castro, Chavez (hoy en D. y Justicia) y algún otro del que seguramente me estoy olvidando. No habrá llegado el momento, me pregunto, de intentar al menos afirmarlos en el primer equipo? Éstos chicos junto algún refuerzo de jerarquía que se pueda sumar no podrían ser la base para un buen despegue? Es solo una humilde opinión. Suerte y VAMOS LOBO !!!!

    ResponderEliminar
  127. Fuerza angelitoo espero qe empesemos a levantarr i qe apuestess a los pibess del club qe esos son los qe lo va a sacar adelante a gimnasiaa un abrazoo i suerteee.

    ResponderEliminar
  128. Estimado Angel: esta navidad el mejor regalo fue saber que usted va estar junto al pueblo mensana, siendo el tecnico del primer equipo y lo que conlleva eso.

    Le deseo lo mejor para el 2011

    BASURERO DE MI VIDA YO TE QUIERO VER CAMPEON

    DALE LOO DALE LOOO...

    ResponderEliminar
  129. Angel,tenes todo el apoyo de la gente del lobo!! EL MELLI ES TRIPERO

    ResponderEliminar
  130. El Triperismo es un Existencialismo, Angel. Fui de las que insistí en contactarlo desde que se nos fue Madelón. Creo que es el perfil justo de Dt que necesitamos.
    ESpero saludarlo en persona en la Estancia , un abrazo .

    ResponderEliminar
  131. Hola Angel!!! soy hincha de gimnasia y verdaderamente estoy muy orgulloso de usted y de esta dirigencia q lo trajo,tengo 20 años y siempre me gusto el futbol el buen futbol ya que me considero menottista y esa escuela de futbol creo q en el pais hay grandes tecnicos pero sin duda usted,bielsa y menotti son a mi entender los mejores del pais y creo q usted hoy en argentina es el mejor tecnico del pais el juego limpio,vertical,ofensivo y lindo es lo q esperamos q plasme en un gimnasia q lo necesita y se q va a poder hacerlo no dudo en q vamos a salir victoriosos!!! un abrazo...y felicidades!!!
    PD: hoy gimnasia esta orgulloso de tener al mejor tecnico del pais!! gracias cappa por venir!!!

    ResponderEliminar
  132. cappa,me parece perfecto que este en nuestro club,departe mia es bienvenido,como todos los tecnicos que pasaron por la intitucion,como es el lobo,como es gimnasia,creo que usted se identifico con el club por la humildad y el respeto hacia las personas y hacia la gente,espero sepa conocer a fondo y aprobechar los lindos espacios verdes que tiene nuestro club,en abasto,y poder trabajar tranquilo,con confianza y conviccion,un abrazo enorme de un hincha incondicional como todos los gimnasisitas abraso fuerte y un muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  133. "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles."

    Esa lucha eterna la encaramos nosotros, los triperos, hace mas de 123 años. Hoy usted es parte de ella.

    Exitos y vamos Lobo carajo!

    ResponderEliminar
  134. Cuando llegaste a Gimnasia solo pense en una frase (que no es mia!!):
    La mente que se abre a una nueva idea jamás vuelve a su tamaño original

    ResponderEliminar
  135. Don Ángel, ante todo muchas gracias por aceptar la propuesta de nuestro humilde club. Como laburante y seguidor de sus hazañas futbolísticas estoy mas que orgulloso que nuestro nuevo presidente, viejo conocido, haya posado los ojos en usted.
    La gran mayoria de los hinchas triperos le tenemos mucha fe, tanta o mas de la que se tiene usted como para sacar a nuestro amado club de esta situacion, la cual la venimos padeciendo hace años y lamentablemente se nos hace una situacion comun despues de terminar la temporada jugar tristemente un partido para definir nuestra continuidad en la maxima categoria. Creo que con los jugadores de buen pie que son los que mejor afinidad tienen con usted y su juego podemos salir adelante... ojala podamos arrancar de la mejor manera y terminar quizas no solo salvandonos de todo sino porque no ser algo iluso y quedarnos con la corona?
    A nuestro club lo sigo a todos lados, imposible verlo por tv, escucharlo por radio, me enfermo, me desespero, me hace mal, pero mas mal me hace verlo asi...
    Le mando un fuerte abrazo y esperemos que esto se revierta y asi todo podamos contagiarnos con nuestra algarabia y el dulce sabor de la victoria...
    Nos vemos cuando el lobo juegue...(donde quiera que sea)

    Juan Pablo
    juanpablodj@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Bienvenido Sr. Angel Cappa al Club Gimnasia y Esgrima. Los hinchas estamos agradecidos por su decision de trabajar en una situacion dificil como la nuestra. Sepa que cuenta con el apoyo incondicional de la inmensa mayoria. No importa lo que suceda en definitiva, aunque somos todos muy optimistas por su llegada; el asunto es tener el coraje de encararlo con alegria. Saludos.

    ResponderEliminar
  137. Angel, Soy Hincha de Gimnasia y tu llegada al Lobo me ilusiona, asi como a muchos Triperos... aunque la mayoria cautelosos por lo que fueron las ultimas campañas. Tengo Fe en que va a poder dar un vuelco en la situacion nuestra, volviendo a jugar como siempre lo hicimos y estamos acostumbrados a ver los hinchas albiazules... Desde ya, toda la suerte para Usted, pergaminos le sobran... Abrazo Tripero.

    ResponderEliminar
  138. hola Angel, no se si lees o no los comentarios, simplemente quería agradecerte por hacerte cargo de este fierro caliente que hoy es gimnasia y pedirte un pequeño favor, yo que se que sos una debilidad de la comisión directiva y tu palabra tiene mucho peso, por favor no al estadio ciudad de la plata, gimnasia gano partidos en el bosque que afuera no hubiese ganado! nos vemos en estancia en enero...

    ResponderEliminar
  139. Angel... Gracias por elegirnos, es un gusto y un honor ahora tenerlo en nuestras filas.. Espero se sienta comodo.. dos cosas para pedirle, si es verdad que guillermo hace la pretemporada, CONVENZALO!!!!!!! y la segunda, pongase fuerte con los refuerzos, confiamos en que esta vez si se hagan las cosas bien, y que si se traiga gente de jerarquia, al menos los que se animen a este desafio tan dificil.. BUENA VIBRA ANGELITO!!!! aguante gimnasia!!!! CARU

    ResponderEliminar
  140. Hola Don Ángle soy un hincha de Gimnasia y le quería agradecer por su flamante compromiso con el Club de mis amores. Ud es un excelente DT y pase lo que pase lo voy a apoyar porque no es fácil agarrar un Club en estas condiciones. Desde ya tiene un lugar en nuestra web http://www.loboesta22.es.tl/%C1ngel-Cappa.htm y aquí publicaremos todos sus pasos como DT del Lobo. Muchas felicidades en este 2011 y le mando un abrazo Azul y Blanco.
    Un tripero, Agustín.

    ResponderEliminar
  141. Al principio me parecio una locura... en los momentos en que la soga aprieta con fuerza lo unico que se le pasa por la cabeza es el manotazo que lo salve. Con el correr del tiempo fui amalgamando diferentes sentimientos, hasta que me convenci de que ud puede ser el tecnico que devuelva a gelp a los primeros planos. no solo por lo que ud refleja en el periodismo sino por que puede llegarse a ver buen futbol en el bosque, luego de tantos años.
    Deseo que nos vaya bien a ud y a todos. pero como he leido mas arriba no entre en el juego con el periodismo, se que es dificil aguantar las ganas de gritar (de putear) pero la hinchada sabra ver un pequeño puño en alto como seña de q las cosas tiene q ser asi.

    feliz año 2011 para ud y todos los triperos!

    ResponderEliminar
  142. Aguante el lobo che, y todo el apoyo para un grande como Cappa!

    ResponderEliminar
  143. suerte maestro, le deseo lo mejor como hincha de racing y porque lo quiero al lobo

    ResponderEliminar
  144. Simplemente gracias por eelgir a Gimnasia en unos de sus peores momentos pero al aceptar el desafio demostro que es una persona cabal, con convicciones y que de contagiarse de ello jugadores, dirigentes y la incondicional hinchada saldrfemos adelante.- La suerte suya es la nuestra y viceversa.- FELIZ AÑO NUEVO Y AQUE LA VEDNTURA EL AMOR Y LA PAZ INVADA VUESTRO HOGAR.-. UN TRIPERO DE LEY.-

    ResponderEliminar
  145. Suerte, Cappa. Saludos de un bostero...

    ResponderEliminar
  146. Cmo hincha riverplatense, dolido por la poca paciencia y respeto por los proyectos que tiene el futbol de hoy, le brindo todo mi apoyo y estoy seguro de que esta nueva etapa le traera, a usted y su nuevo club, muchas alegrias.

    Exitos!

    ResponderEliminar
  147. Hola Angel!

    Soy Lucas Conforti de Ituzaingó, y le escribo nuevamente para mandarle saludos.

    Como sabe, la situacion de Huracán es muy mala, y que usted sea tecnico de Gimnasia me produce un poco de rareza, pero no le deseo mala suerte a nadie, solamente le deseo que le vaya bien a mi querido Huracán, y obviamente a usted (si Huracán hace bien las cosas no va a depender de nadie).

    Por eso, y por que Huracán tiene que hacer las cosas bien, le deseo buena suerte en este nuevo cargo.

    Usted Angel me hizo vivir los momentos mas alegres de mi vida, al igual que con mi viejo, quemeros los 2. Tiene las puertas abiertas en el Ducó.

    Un abrazo y felices fiestas a usted y a toda su familia.

    ResponderEliminar
  148. Ojalá lea esto Angel. Le cuento que su "nueva ilusion" es nuestra vida. Como dice mi bandera Gimnasia es: "el arte de vivir con fe". Ahora usted es parte de esto y espero que le vaya muy bien. El pueblo gimnasista lo recibio muy bien despues de las vergonzosas designaciones de Madelon, Fernandez y Cocca. Le tenemos mucha confianza. Sé que usted va a ir en busca de lo mejor para el club y espero que todo salga muy bien. Por ultimo, un consejo, me tomo el atrevimiento de pedirle coherencia. En los refuerzos, que por ahora suenan bien (excepto por el horror de Ormeño que tiene años de profesionalismo y todavia no sabe como salir en el offside y asi nos hicieron muchos goles, ademas de que pagamos ya por el una vez y se fue gratis). Ojala se de lo de De federico, el mellizo (sino seria inmejorable que venga Vargas), tengale fe a Sapetti, retengan como sea a Rinaudo, busque un 4 en las inferiores (ya que los que suenan no gustan) y por ultimo, fundamental e indispensable... SAQUE A SESSA DEL ARCO! el hincha esta cansado de sus mentiras, de su pasado y de lo mas importante LO MAL QUE ATAJA. Un abrazo grande Angel! vamos a estar con usted! toda nuestra confianza y fe!

    ResponderEliminar
  149. Bienvenido otra vez !!!! el club de turno es lo de menos...

    ResponderEliminar
  150. SR Angel Cappa: Ojala algun dia pueda leer estas pequeñas palabras soy de San Luis capital, fanatico de River Plate.Recuerdo hasta el dia de hoy el partido entre su Huracan y Velez,lo presencie en una estacion de servicio donde habian hinchas (con camiseta incluida) de racing, san lorenzo, river, boca,y tan solo un hincha de velez.el partido era muy emocionante y el juego vistoso,elegante,de buen pie con total sutilesa y que ponia a todos con esa piel de gallina era el de huracan , el que todos hacian fuerza por que esa bendita pelota cruzara el arco defendido por el arquero de velez.fue tan penosa y desgraciada la jugada del gol de velez que solamente el unico hincha de velez grito el gol muy timidamente,en cambio cuando pastore y compania se acercaba al arco rival era una tras otra palabra de decir " no puede ser" " que suerte tienen".Ese grito de gol que nunca llego por parte del globo quedo en las gargantas de todos los presentes,y con un fastidio grande por no poder sacarlo a luz.
    El partido termino y fue derrota del buen futbol, de ese futbol que tan carente esta hoy en dia, ese futbol de buen gusto que era un ESPECTACULO para los ojos de los presentes y televidentes.Simplemente queria comentarle esa anecdota que sera guardada en mis recuerdos por isempre por que no se da todos los dias.Ojala algun dia pueda venir a San Luis a dar una clinica de futbol, sera muy bienvenido, le deseo el mejor de los exitos por que es una persona que se merece muchisimo, gracias por tanto futbol y del bueno...

    ResponderEliminar
  151. Don Angel:
    se que estamos en una situacion muy dificil en lo economico y deportivo, los jugadores no quieren venir a pelear descensos, buscan ganar, no buscan procesos largos, ganan un titulo, y son vendidos, juegan en un equipo masomenos, se destacan y sonvendidos, asique solo le quiero decir que tenga paciencia, no se si van a venir los jugadores q uds pidio, pero lo mas importante es que uds esta en el club.
    desde Entre Rios.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  152. Angel:como cuando estabas en River,te deseo lo mejor,se que podes sacar adelante al Lobo
    y espero que cuando River vuelva a estar en una situacion normal Passarella,te vuelva a
    llamar para ser el tecnico de River,vos te lo
    mereces y River te merece.La mejor de las suertes,buen año y Viva el Futbol que pregonas
    Abrazo de Campeonato.-

    ResponderEliminar
  153. Angel: Soy hincha de River y lamento mucho su salida de la institución. Ojalá en otro momento, donde no estemos tan complicados con el promedio y cuando lo importante pase dentro de la cancha y no fuera de ella, pueda regresar y disfrutar usted de la experiencia inolvidable de dirigir a River. Siento sensaciones encontradas, tal como las debe sentir usted. Tener que pelear el descenso con su Huracán, con River, equipos que de una u otra forma han pasado por su vida. Le deseo lo mejor y ojalá tenga el respeto y el tiempo que se merece para que su ilusión se materialice y pueda convertirse en una realidad. Saludos cordiales. Aníbal.

    ResponderEliminar
  154. Ángel te banqué en todas, esta no va a ser la excepción; iremos al bosque a apoyar la nueva utopía q se llama gimnasia.
    Un gran abrazo y nos vemos en la cancha.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  155. Angel:
    desde Uruguay le escribo, hincha de Peñarol que lo supimos tener por aquí con Menotti. De todo corazón lo mejor y ojalá pueda plasmar todo lo que sabe y puede en Gimnasia, para que este equipo histórico salga de la situación que está. La hinchada sin dudas que se lo merece. Desde aquí realmente la admiro.
    Saludos
    Joaco

    ResponderEliminar
  156. Querido Angel...
    Como hincha de Gimnasia le doy la bienvenida a nuestra institución...
    En los últimos años el club se encontró plagado de sin sabores, pero la llegada de la nueva diligencia y su presencia en el banco de suplentes hizo despertar una vez mas las ilusiones de nuestra gente...
    se respira un nuevo aire en la ciudad...
    la hinchada acompañara al equipo como de costumbre y le dará un gran recibimiento ya sea en el bosque o en estadio único.
    Quería también que sepa que comparto gran parte su ideología futbolista, política y de vida y estoy seguro que también compartimos la premisa del optimismo que es lo que nos moviliza y nos lleva al contagio, convencimiento, y en definitiva, a cumplir los objetivos...
    En un país que esta recobrando el optimismo (aunque a muchos no les agrade), Gimnasia no va a ser la excepción... estamos con usted... hacia tiempo que el club no tenia una alegría tan grande...
    Mas unidos que nunca...
    Comienza un año maravilloso... esa es la fe del pueblo tripero y espero, aunque sabemos que su corazón es quemero, que aun quede un espacio para llenar con la pasión de esta gente...

    Federico alberto coscarelli

    coscarellifederico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Angelito, espero que te vaya bien. Pero espero que a Huracán le vaya mejor aun.

    Lo esperamos con los brazos abiertos. Huracán y nada más.

    ResponderEliminar
  158. Querido Ángel:
    Como alguien dijo más arriba "Lo que para usted es una nueva ilusión, para nosotros es nuestra vida". Por eso creo que su temperamento y la pasión que le pone a lo que hace, le viene muy bien a mi querido Gimnasia. Lo admiro mucho, admiro su franqueza, su manera de ver el fútbol, sus ideas y lo más importante, lo admiro como persona. Por eso me pone feliz que dirija algo que para mi no es ni más ni menos que lo que mueve mi vida. Gracias por afrontar esto en lo que nadie quiere meterse ni involucrarse. Al poco tiempo de unirse a las filas triperas, escuché su conferencia... Me estuvieron dando vueltas todo el día dos frases... la primera "¿Por qué no Gimnasia?, y la segunda "No hablé de monto económico, solo de un premio especial por salir campeones". Esta última me sacó una sonrisa, pero no por imaginarme dando la vuelta con usted (algo que supera mis sueños) sino porque por primera vez en mucho tiempo hay alguien que cree en nosotros, alguien que puede darnos el aliento desde el banco, que sin prometer ya ilusiona.
    Le deseo el mayor de los éxitos, y le doy un pequeño consejo (desde mi humilde lugar) no le de bola al periodismo partidario que tiene esta ciudad...

    LA SEGUIMOS EL 7 DE ENERO EN ESTANCIA!!!

    Florencia Gómez,
    hincha y socia de Gimnasia y Esgrima La Plata

    ResponderEliminar
  159. Cappa vos sos quemero!!
    disculpame pero te deseo q te vaya mal en gimnasia y te vayas pronto, asi estamos mas tranquilos con el promedio

    acordate q a babington le queda poco en el globo... y apenas se vaya tenes q volver a tu casa

    ResponderEliminar
  160. Estimado Ángel: me dedico entre otras cosas a escribir textos sobre técnicas de estudio. Te envío un párrafo de uno de mis libros en el que te menciono:
    El estudioso defiende el “tiki-tiki”, el vago es resultadista

    Desde que Carlos Salvador Bilardo dijo que “lo único que sirve es salir primero”, en el fútbol se produjo una división entre los “resultadistas” y aquellos que defienden ganar, no como sea, sino jugando bien. Ángel Cappa se hizo muy conocido por defender esta idea, que se popularizó como el “tiki-tiki”.
    En el Torneo Clausura de 2009, Huracán, dirigido por Cappa, era el equipo sensación. Un fútbol vistoso y bello, que se imponía finalmente en los resultados por decantación. Cappa decía y dice que jugando bien siempre hay más probabilidades de ganar.
    Pero llegó la última fecha. Y Huracán perdió con Vélez con una jugada escandalosa, donde un delantero de Vélez le metió una “plancha” al arquero del “Globo”, e hizo el gol. Vélez ganó el partido y se consagró campeón.
    Los bilardistas salieron “con los tapones de punta” contra Cappa: “fracasado” y “amargo” fue lo más suave que le dijeron.
    Sin embargo, ¿Alguien se acordará dentro de diez años de ese Vélez campeón? No parece. Pero sí quedará en la historia ese Huracán subcampeón.
    Supongamos que a dos alumnos les damos un largo y complejo ejercicio de Matemática. Supongamos que el alumno A estudió e hizo el 95 % del desarrollo del ejercicio bien, pero se equivocó en el último paso (por ejemplo, una regla de tres simple para “despejar X”). El resultado de su ejercicio no será correcto, pues no coincidirá con el resultado esperado.
    Supongamos que –a la inversa– el alumno B no estudió o estudió poco y mal, por lo que el desarrollo de su ejercicio fue incorrecto en gran medida. Sin embargo, por esas cuestiones de suerte, acertó con el resultado.
    Supongamos que el docente no tiene tiempo de corregir y decide ver sólo el resultado. En ese caso, aprobará al alumno B y desaprobará al alumno A. Bilardo estará feliz y los resultadistas se burlarán del estudioso, al que le dirán “traga” o “nerd”.
    Pasado el examen, resulta claro que el alumno A estará en condiciones mucho mejores que el alumno B para proseguir con el estudio de la materia.
    B aprobó, A aprendió.
    A, como el Huracán de Cappa, es el que habrá realmente ganado.

    Con afecto

    Lic. Mauricio Fau, mefau@yahoo.com
    Hincha de River

    ResponderEliminar
  161. Genio, Idolo, Diferente!

    Angel, con una mano en el corazon, le digo que si bine se interrumpio el proyecto no podia ver su "tiki tiki" expresado en Huracan cuando cumplia su etapà en River. Veia preocupaciones, bajones pero no lograba ver la fiesta que usted transmite en los jugadores. Por eso le deseo lo mejor en Gimnasia, si bien no soy hincha admiro su futbol y su ideologia tanto politica como dentro de una cancha

    Grande Angel !

    Esteban

    ResponderEliminar
  162. Será usted un ágel mandado por todos esos triperos que estan en el cielo deseosos de ver a su lobo campeón? Se anima usted a ser el hombre más importante de este club y torcer la historia? Este tripero de ley lo desafía...Y recuerde: lle`´o a un lugar en donde la hinchada sabe de amor y de fútbol: esta es la hinchada que nunca abandona.
    Éxitos para usted y mi pueblo tripero.

    ResponderEliminar
  163. Yo creo amigo que hay que resistir en este mundo exitista con la fuerza de las ideas...se puede jugar como se debe aun con la necesidad de salvarse del descenso con visiones e ideas distintas y ud lo logrará porque ud tiene ganas de transformar al fútbol en Arte y esto de por si es una diferencia tremenda de lo que hoy se vè en el fútbol argentino. Digale a los necios, que no es tiki, tiki lo suyo!que es filosfia pura plasmada en un rectángulo de juego!

    ResponderEliminar
  164. Querido Ángel: le deseo la mejor de las suertes. En gimnasia encontrará mucha pasión y el verdadero amor por la camiseta que sólo vive en aquellos que se mantienen a pesar de las adversidades reiteradas.
    Gimnasia es mucho más que una victoria, un campeonato e incluso un descenso
    Somos pueblo y somos barrio

    ResponderEliminar
  165. Mucha suerte, Don Angel. Salvar del descenso al lobo y jugando mas o menos bien sera mas que suficiente para cumplir los objetivos. Desde el lado de la discusion futbolera, espero que los resultados vengan bien y que si no vienen no se caliente mucho o descalifique a los que juegan distinto. Una fortaleza suya es ver y comunicar el futbol de la manera que nos gusta a todos. Pero esa fortaleza se desvanece cuando se usan las palabras para descalificar victorias ajenas. Juguemos bien. Si ganamos festejamos y si perdemos tratamos de mejorar la proxima vez, pero dejemonos de cuestionar arbitros, directores tecnicos y jugadores rivales porque nos ganan.
    Un abrazo y excelente 2011!!!

    ResponderEliminar
  166. Ángel: le deseo lo mejor en este nueva oportunidad y un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  167. Este comentario es para vos PSEUDO PERIODISTA SEBASTIAN GATTI de LA REDONDA FM 100.3 de La Plata. Aaparte de sacarte la ficha hace rato de tu simpatía por los amargos de siempre, AHORA LE BAJAS LA CAÑA AL. SR. CAPPA? quien te crees que sos para desprestigiar a alguien que se preparo y se prepara para ser tecnico de futbol. ah claro! VOS SOS RESULTADISTA NO? PEDAZO DE AMARGO, te vas a tener que meter todos tus agravios sabes bien donde...PERO IGUAL SABEMOS QUE DESPUES TE SUBIS AL EXITISMO Y TE DAS VUELTA PORQUE A LA GENTE COMO VOS LO QUE LE FALTA ES DIGNIDAD Y ORGULLO. Seguí festejando las estrellitas que eso te hace felíz. A los triperos dejanos tranquilos, cada vez más parecido al visco de TyC....o al panqueque de la Red Tartaglia, DAN ASCO. LUSTRA BOTAS DEL PELADO SOBERVIO, eso son! NO TIENEN VERGUENZA, sos impresentable como FANJUL. TARTAGLIA. EL NARIGON Y EL DR. QUE ESTAN CON VOS EN ESA RADIO LASTIMOSA.Y ENCIMA VOS GATURRO NO EXISTIS! Y TENES EL TUPE DE HABLAR DE CAPPA. SI POR LO MENOS FUERAS UN PERIODISTA DIGNO?! O MEJOR DICHO P E R I O D I S T A EN SERIO. PORQUE UN PERIODISTA PUEDE SIMPATIZAR CON UN CLUB, PERO NO DESPRESTIGIAR COMO LO HACES VOS PERMANENTEMENTE, ESPECIALMENTE CON LA LLEGADA DE CAPPA. ARRIBA GIMNASIA SIEMPRE!!! ANDA A HACERLE NOTAS A ZULMA LOBATTO U OGGY JUNCO.....AHI ANDARÍAS BIEN. JAJA!

    ResponderEliminar
  168. BIENVENIDO 2011

    Con un sincero deseo que el nuevo año traiga lo mejor para todo!!! Un abrazo de gol

    ResponderEliminar
  169. Querido Angel: Siendo hincha de Huracán siempre me va a doler verte dirigir en otro equipo, pero (lamentablemente para el Globo, por el tema promedios) tengo el presentimiento que te va a ir MUY BIEN en Gimnasia, lo tengo q decir. Con una hinchada muy fiel, y que encima saben como tratarte, se han ilusionado mucho con tu llegada. Esto le va a hacer muy bien al fútbol argentino, y lo digo sin miedo de quemarte, porque ojalá sea asi. Desde ya me gustaria verte con el buzo de DT de Huracán, pero se que eso ahora es imposible.
    Quiero desearte a vos Angel, y a todo aquel que lea esto, un feliz año 2011, y que todos nuestros proyectos se cumplan, disfrutando el dia a dia, porque el fin JAMAS justifica los medios. Lo ultimo: no hay nada que me ilusione mas que el clasico que vas a tener, esos dos partidos (porq estos van a ser inteligentes y te van a renovar el contrato) van a ser los mas interesantes del año, al menos para mi, por la enorme carga sentimental que van a tener. Un abrazo grande y muchos exitos Cappa!!!
    Santiago

    ResponderEliminar
  170. Sr. Ángel Cappa: espero que pueda aplicar en Gimnasia todo lo que no pudo hacer en River. A los que nos gusta el fútbol con la bocha por el piso e intentando siempre JUGAR se lo vamos a agradecer. (Indico que no soy ni de Gimnasia ni del Globo).
    Buen año para todos

    ResponderEliminar
  171. Ojala que tenga un excelente 2011 Maestro!!!
    Un abrazo Quemero!!

    María Cecilia Lazzarini

    ResponderEliminar
  172. Con 50 años de socio , creo que nuestra Gloriosa Institucion merece transitar una etapa libre de mentiras , desde lo Dirigencial a lo Futbolistico . Tenemos un gran problema desde siempre que es creenos nuestras propias ilusiones que se deforman en mentiras torpes y burdas creando una falsa realidad . Sr Angel Cappa , esta en un Club golpeado y fundido , confiamos en Ud . Queremos recuperar la Dignidad futbolistica , no podemos tolerar mas esconder exitos ajenos , o depender de ganar un Clasico , cada vez perdemos mas hinchas .. un salto de calidad y la flia tripera lo acompañara .. sino en 5 años el 80 % de los niños seran del eterno rival .

    ResponderEliminar
  173. Querido Angel: realmente al leer todos y cada uno de los comentarios escrito aquí arriba, no hay nada mas que pueda agregar. solamente reiterarle nuestro agradecimiento por elegir venir a un club como Gimnasia,en el estado en que se encuentra. Gracias, con su futboll y nuestra pasión que esperamos contagiarle, vamos a salir adelante...SUERTE SR. CAPPA!!!

    ResponderEliminar
  174. Mucha suerte Señor Capa, que su suerte es la de Gimnasia. Ojala sea el comienzo de un ciclo para recordar.

    ResponderEliminar
  175. Angel, no le deseo suerte porque lo que se necesita no es eso, si no el buen futbol. Usted sabe como hacerlo, y es un gran profesional. Ojala nos pueda sacar de esta difícil situación y nos lleve mucho más arriba. Un abrazo tripero. Agustín

    ResponderEliminar
  176. A toda la gente de GIMNASIA les recuerdo que la sigla GELP no significa nada, no existe instituicionalmente (no figura en el estatuto) fue una invencion de Dominguez que se quedo con el copyrigth por un tiempo.
    El nombre del club es CLUB de GIMNASIA y ESGRIMA la PLATA y las siglas (las mismas que estan en nuestro escudo original y en el reformado de los 60 so CGE. GELP no significa nada, respetemos nuestros simbolos y nuestra identidad.

    Segundo, estimaddo Angel preparese para el 7 empezar a enamorarse de GIMNASIA. Desde el momento que llegue a estancia y empiece a ver a esos locos alentando y siguiendolo siempre.

    Tercero le pido que no (como muchos ya dijeron aca) no caiga en las trampas que le va a tender el periodismo platense que en su mayoria responde a poderes politicos y economicos asociados con el equipo del ingles y de Bidon, y muy alejados de GIMNASIA. Trabaje tranquilo, la gente lo apoya incondicionalemnte. Asi como TODO el futbol argentino apoyo en ese campeonato glorioso a HURACAN (con la excepcion de velez por obvias razones y de los amargos albirtrojos de la ciudad (o de quilmes no se) por resentimiento puro. Al igual que los periodistas platenses que TODOS estaban en contra de ese huracan. Pero el pueblo lo apoyaba.

    Es hora que el bueno que hace las cosas bien GANE.

    Le amndoun abrazo y solo faltan 5 dias para qeu empiece la magia en estancia.

    Una cosa mas, Gimnasia estara mal economicamente peor no esta peor ue la mayoria e los equipos de la afa (incluidos los amargos ede la ciudd), el tema es que los periodistas no dicen nada. Independiente debe 175 millones de pesos, tiene un estadio sin terminar y pagan fortunas por los jugadores.

    No caiga en la negatividad cosntante que los periodistas locales y de capital (con el OLE a la cabeza) van a querer imponer.
    Trabaje tranquilo, todo el pueblo tripero lo apoya. GIMNASIA ES EL ULTIMO MITO VIVIEBNTE DE LA CIUDAD. SEPA eso, asuma la responsabilidad, y va a estar todo bien

    Matias

    ResponderEliminar
  177. Angel ojala que en Gimnasia encuentre ese club que usted necesita...un club que se amolde a sus ideales, a su manera de jugar, jugadores que entiendan a pesar del dificil momento que atraviesan que jugar con la camiseta de gimnasia al futbol es sinonimo de grandeza de equipo grande...que merece jugar en primera...

    mucha suerte Angel!!!!!

    Federico Biasutti

    ResponderEliminar
  178. GIMNASIA NO ES UNA FORMA .gimnasia es nacer , gimnasia es ser ,gimnasia es sentir, gimnasia es amar, gimnasia es vivir.

    El hombre no nace sabiendo ni queriendo ,se hacer a traves de lo que percibe por sus sentidos, quien diga que nacio hincha de un club es un simple fabulador tanto como quien diga que su sangre es similar al color de camiseta de su equipo .Mi sangre es roja aunque no me guste y no naci siendo hincha de gimnasia ,como tampoco sabia matematicas y mi mama era solo una mujer que tenia enfrente cuando sali a luz.

    Al poquito tiempo empece a percibir ,a querer ,a entender .Uno mas uno es dos ,dos letras forman una silaba ,el cielo es celeste .Como aprendi todo eso cuando era niño, tambien aprendi a ser de gimnasia. Siempre habia una respuesta para mis porque? para mis como? y para todas las tipicas inquietudes de un niño .No siempre las respuestas eran logicas, pero como era chiquito todo lo que inventaba mi abuelo era palabra sagrada para mi ,aunque fueran los mayores delirios .Los colores (los mas lindos a mi humilde y subjetivo parecer) ,las primeras canciones, las formaciones ,la historia ,los tablones. Estaba empezando a ser de gimnasia, estaba empezando a entender a gimnasia sin entender el futbol. Estaba empezando a sentir sin razonar que es lo mas lindo que te puede pasar.


    Porque conoci el amor, porque ahora entiendo que lo de mi abuelo no era misticismo, que cuando ama no elige, no piensa, no razona, no exige, solamente da. Gimnasia se vive y es solo para los que amamos no hay lugar para los debiles y los oportunistas. Gimnasia nunca muere ,cada golpe lo hace mas fuerte.No hay logica, no hay moda ,no hay copas. hay sentimientos, sinceridad, abrazo, llantos, hazañas y derrotas. No hace falta ser el mejor ni ganar nada para sentirse exitoso, solo hace falta creerse el mejor para poder serlo y dar el maximo, porque asi no podra haber reproches.













    Hoy te agradezco gimnasia, hoy que te vivo y te siento, te digo gracias. Porque soy un hombre optimista ,golpeado mil veces, pero levantado mil una. Porque se lo que es la fidelidad .Porque se lo que el llorar por amor. Porque se que mi vida no se resume al futbol y vos tampoco querido gimnasia,sos mucho mas que eso. Porque se lo que es perder y estoy totalmente preparado para cuando me toque ganar. Porque aprendi lo que es el esfuerzo .Porque no necesito un resultado. Porque me permitiste darme el abrazo mas lindo con mis amigos. Porque me demostraste donde hay un hombro cuando necesite apoyo. Porque la vida no es solo razon,hay realidades y tambien sueños. Porque no me siento menos que ninguno y mas que muchisimos. Porque lo que se siente no se explica ni se hereda, lo percibimos solo aquellos que somos de una forma. Porque puedo afirmar que los sentimientos son muchisimos mas importantes que las verdades estadisticas, sino no seriamos cada dias mas. Porque acepto que hay alguien quien no me entiende y le deseo felicidad a su manera.

    Por todo eso, simplemente gracias ,gracias GIMNASIA."

    AMILCAR RUZZI. SOCIO NUMERO 114953/0
    GALO_CIRO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  179. Hay una nueva ilusión en Gimnasia y se llama Angel Cappa. Le tenemos toda la fé y se que pase lo que pase nunca nos podríamos defraudar de su forma de trabajo, de sus convicciones y de lo que le puede aportar al equipo.
    Le mando un abrazo grande y todo el exito del mundo.

    Un abrazo grande!

    Marcos Fernandez Buezas

    ResponderEliminar
  180. ESTIMADO SR CAPPA SOY URUGUAYO DE COLONIA DEL SACRAMENTO ,ME GUSTA EL BUEN FUTBOL Y SUS EQUIPOS SON MUESTRA DE ELLO,SE QUE ES UNA OERSONA DE BIEN AUNQUE NO LO CONOSCO PERSONALMENTE SOLO POR SUS ENTERVISTAS Y SU FORMA DE SER DAN LA SPAUTAS DE SER UN HOMBRE HONESTO Y FIEL A SUS IDEAS LE DESO LO MEJOR EN GIMNASIA UD.SE LO MERECE,SALUDOS MARIO DE COLONIA

    ResponderEliminar
  181. Le deseo mucha suerte Sr. Cappa en Gimnasia, yo soy hincha de Godoy Cruz pero soy un enamorado del fútbol que pregona.

    ResponderEliminar
  182. Viva Angel Cappa, Rinus Michels, Cesar Luis Menotti, Louis Van Gaal, Arséne Wenger y Josep Guadiola!!!!!!!!!!!
    Por eso, voy a estar apoyando a este Gimnasia de La Plata, pese a no ser hincha del club.
    Espero que el tiempo te de la razón y puedas volver a imponer tu juego en los estadios argentinos.

    Desde ya, muchas gracias por intentarlo.

    Firma: Un simple hincha de River, que quiere que su equipo juegue bien..

    ResponderEliminar
  183. ¡Maestro! Te deseo todo lo mejor en la experiencia en el Lobo, espero que puedas trabajar con tranquilidad y largo plazo. Te felicito por tu entrevista en la revista Un Caño del mes pasado, me conmovió la frase de Machado que utilizás al final: "Detrás de la emoción, no hay nada". Abrazo grande. Julio de Rosario.

    ResponderEliminar
  184. Angel como quemero de Ley mucha suerte en su nuevo Club !! . Todos acompañamos su futbol el problema pueden ser los resultados inmediatos , la gente no parece ver en la situacion que esta , usted los `puede sacar con Futbol , pero me parece que no le dan una mano con refuerzos y viene el melluizo ya gastado .

    ResponderEliminar
  185. SR con mayusculas ANGEL CAPPA , es una persona distinta dentro del Futbol , le deseo la mejor campaña posible con Gimnasia .
    Coincido que la gente platense expresa cierto exitismo que parece no real . Sera lo mas dicil de enfrentar seguramente . Porque pueden ir a la decepcion rapidamente . Mirando de afuera nomas . Saludos desde MAdrid .

    ResponderEliminar
  186. Hola Angelito (no creo que solo lo tengas de nombre).

    Aqui FLUVI, el capo de River.

    Me pone muy contento que estes dirigiendo a otro equipo argentino, no queria que te fueras del pais.

    Uhhh, la tenes brava en Gimnasia. Yo creo que la tenes mas brava que en River. Este tal ves sea el compromiso mas dificil de tu vida.

    Pero confio en vos, porque sos un GRANDE, UN IDOLO.

    Te extrañamos en River, pero ahora hay que mirar hacia adelante.

    Te deseo lo mejor en este nuevo desafio.

    Y queria agradecerte todas las cosas que hiciste por nosotros.

    Besos y abrazos.

    Muchos saludos amigo Angel.

    FLUVION

    ResponderEliminar
  187. DA MUCHA PENA VER AL LOBO ASI ! MAS AUN QUE EL MELLIZO NO VA A VENIR A JUGAR Y NO SE ANIMAN A DECIRLO DESDE AYER .
    NO NOS ILUSIONES CON DISCURSOS .

    ResponderEliminar
  188. EL FUTBOL TUYO ES POESIA DEL ALMA ANGEL !! ME HICISTE PASAR LOS MEJORES MOMENTOS QUEMEROS EN MUCHOS AÑOS .. Y PODER SOPORTAR MI QUIMIOTERAPIA . GRACIAS ANGEL .
    LO UNICO VA A TENER QUE LIDIAR CON UN PUBLICO MUY DIFICIL , QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD . SUERTE !

    ResponderEliminar
  189. Angel blanquee de una vez que Guillermo no vuelve , esto nos hace muy mal , ademas es verdad , a veces parece insensato las cosas que creemos como hinchas , todos nos marcana la irrealidad y quizas tengan razon .
    Ud es un Sr y lo respetamos , pero sin jugadores poco podra hacer . ANGEL GRACIAS !

    ResponderEliminar
  190. Lobo de mi vida , llevo 56 años sufriendo .
    Un dia vinom alguien que nos abrio una ventana : Gracias Angel !! .
    Que lo ayuden ,que no lo dejen solo .

    ResponderEliminar
  191. Soy RIVERRPLATENSE de alma , y no puedo olvidar su paso por el verde cesped de nuestra institucion . Le deseo la mejor campaña , tiene un desafio ENORME y en un Club desordenado con su gente desorientada por los triunfos del Clasico rival .
    Un abrazo ANGEL .

    ResponderEliminar
  192. soy de Independiente de Avellaneda! le deseo la mejor de la suerte Angel! me parece muy buen tecnico! uno de los pocos que quiere el buen futbol..

    lo unico en su defecto, no le de bola al periodismo.. mientra mas habla peor es!

    saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  193. Otros piensan que deliramos . ASI SOMOS LA 22 Y LOS TRIPEROS . TENEMOS PASION , OJO ! POR LA CAMISETA NO HABLO DE JUGADORES NI D INSTITUCION . EL MELLIZO MJOR NO VENGA .. SI NUNCA QUIZO VENIR Y LA DILATO DESDE EL 3 .
    ANGELITO , PONETE LAS PILAS ! , LOBO CAMPEON !

    ResponderEliminar
  194. Don Angel , soy Uruguayo de Montevideo . Su futbol trasciende el Rio de La Plata y otras fronteras . Interprete exquisto de la sinfonia Rioplatense . Suerte en esta dificil empresa , por lo que se lee en el Blog no la tiene facil . Espero esta gente lo acompañe y no exiga RESULTADOS . LA situacion de su nuevo Club no es de ahora viene de años de arrastre y parece cronica de un final anunciado . Siga siendo un Capo, Cappa .

    ResponderEliminar
  195. El UNICO que la devuelve redonda en este Futbol Argentino de PICAPIEDRAS .Soy Bahiense como Ud , mi flia es conocida de la suya y quienes peinamos muchas canas sabemos de su persona . Angelito , hijo de la ciudad del viento MUCHA PERO MUCHA SUERTE !! . No se deje presionar , su Futbol sera interpretado donde usted vaya . Esta en una empresa muy dificil , casi imposible pero usted sabe . Espero que la paciencia de la gente lo acompañe -no parece- .

    ResponderEliminar
  196. Sr Cappa , amante del buen futbol , hombre correcto . Soy Hincha de Talleres de Cordoba . Siga en la suya , el futbol no depende de resultados , es un estado de animo hacer las cosas bien . Espero que este Club lo acompañe en su intento , por lo escrito no se entiende bien QUIERE EL HINCHA DE GIMNASIA .

    ResponderEliminar
  197. Soy hincha de River , una enorme lastima que nos haya dejado el Sr Cappa . Persona de ley y de espiritu amplio . yo me pregunto ? la gente de Gimnasia no se da cuenta que con este equipo , hasta hoy peor que el del otro campeonato salieron ultimos . Ud no es mago , es Cappa un gran tecnico pero no Mago.
    Ojo Angel ! no lo van esperar .

    ResponderEliminar
  198. BASURERO , MI GRAN PASION !! ANGELITO EL LOBO
    TE RECIBE CON BRAZOS ABIERTOS Y CON EL CORAZON ! OJALA PUEDAS DESPLEGAR ALGO CON NOSOTROS . LA MANO VIENE PESADA POR LOS COMENTARIOS QUE LEO Y EL ANIMO DE NUESTRA GENTE CAE DIA A DIA . UN SALTO DE CALIDAD .
    AGUANTE LA 22/BASURERO/MI LOBO .

    ResponderEliminar