viernes, 4 de noviembre de 2011

Feliz cumpleaños, Globo!

Enredado, como estuve, en cuestiones personales, casi se me pasa el nuevo cumpleaños de Huracán. Son 103 años de emociones, tristezas y alegrías, compartidas por un barrio de los de antes y miles de hinchas por todo el mundo. Yo uno de ellos, que sigue la suerte del Globo desde Madrid. Me hicieron hincha los hinchas. El cariño inmenso que recibí y sigo recibiendo de toda la gente de Huracán. Los momentos inolvidables que pasamos juntos, aquel campeonato que tuvieron que robarnos, aunque no pudieron quitarnos las emociones vividas, el placer de un equipo que supo representar nuestros sentimientos. Una etapa que quedará para siempre en el alma de cada uno de nosotros. Pero Huracán es mucho mas grande que una injusticia. 103 años del Globo invitan a la alegría y al recuerdo. Felicidades Globo, y que nunca nadie sea capaz de quitarte tu identidad que tanto nos gusta. Un abrazo para todos.

29 comentarios:

  1. Noviembre empieza con gloria, con el cumpleaños del Globo. 103 años de pasión

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tanta alegría, Don Angel!!!
    ¿Vio este video-homenaje? http://www.youtube.com/watch?v=1ghe4w8EPrs
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, ANGEL. TODA MI FAMILIA LE DA LAS GRACIAS POR ESE CACHITO DE CORAZON QUE NOS DEDICA. ¿CUANDO PASA POR CASA?, LO EXTRAÑAMOS. UN GRAN ABRAZO, MAESTRO !!!

    ResponderEliminar
  4. Lo queremos Maestro! los hinchas de Huracán lo queremos y usted sabe que el amor quemero es un amor para toda la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ángel, te mando un abrazo con el cariño y la admiración de siempre.
    Gustavo Quinteiro
    Globo de mi Vida

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las palabras hacia nuestro querido CLub Angel. Nunca olvidare el futbol que jugo mi querido Huracan cuando estaba
    bajo su mando. Nos robaron un campeonato, pero el equipo que siempre se recordará es el Huracan de Cappa. Saludos

    ResponderEliminar
  7. gracias angel!!! grosso entre los grossos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Angel, nuestra identidad biene del pasado, las q nos transmitieron nuestro abuelos, padres o tios. El Futbol bien jugado saliendo a ganar en todos lados, esa forma q vos tanto defendes. abrazo Quemero

    ResponderEliminar
  9. "Una etapa que quedarà para siempre en el alma de cada uno de nosotros": nosotros hinchas, nosotros jugadores (el inmenso Javier Pastore dio una muestra de ello) y, como demuestra usted, Àngel, nosotros cuerpo técnico. Huracán es un conjunto de muchísimas cosas hermosas e inexplicables, que solo puede entender aquel que lo siente. Gracias por sus palabras, Don Ángel. Feliz cumpleños, Globo de mi vida!

    ResponderEliminar
  10. Grande Cappa! Huracan esta mejorando de a poco esperemos que siga asi y algun dia pueda volver.
    abrazo!

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS don ANGEL!
    VUELVA A VISITAR CUANDO PUEDA, LO QUEREMOS DE TODO CORAZON!

    ResponderEliminar
  12. Entre estas palabras suyas y el festejo de pastore!!!!!muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ANGEL POR SUS PALABRAS,LA VERDAD Q O ADMIRO,USTED Y ESE EQUIPO NUNCA SE VA A OLVIDAR,QUEDO EN EL RECUERDO DE TODOS,UN ABRAZO.EXITOS
    FAMILIA BONOMO.EZEIZA

    ResponderEliminar
  14. Hermosas palabras Don Ángel, me hizo emocionar... gracias, gracias y gracias! Por lo maravilloso del fútbol de sus Ángeles (un robo tan exagerado no nos puede quitar lo disfrutado) y también por su conciencia social y por ser un verdadero maestro de vida. Esperamos su vuelta muy pronto! Nati.

    ResponderEliminar
  15. Abel de Vicente López7 de noviembre de 2011, 17:57

    Gracias Angelito: nosotros los quemeros que disfrutamos de aquel equipo que vos armastes, SIEMPRE TE SEGUIMOS ESPERANDO!!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre agradecido a usted Don Ángel!
    Un abrazo fraterno!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Angel, por todo. le queria hacer llegar un rumor de tablon, para que quizas o no, puede entender el por que no lo llamaron en su debido momento cuando se fue Amador Sanchez. Pasa que era numero puesto para los directivos, no para todos quizas pero si para la mayoria, inclusive un hombre de que no esta en esta gestion pero que siempre suena su palabra (Ginevra) siempre tuvo en mente su regreso. Al parecer cuando desde el club comentaron en AFA que iban por su busqueda le aconsejaron a la CD que trate de evitarlo ya que habia y hay un rencor del sector arbitral por la final robada y sus declaraciones (con razon) de lo sucedido. Fue un: "busquen otro por que no va a funcionar" (Grondona dixit)
    verdad o no, alguno lo sabra, pero asi esta este futbol argento.
    Gran Abrazo

    Omar de Escalada
    soc A6994

    ResponderEliminar
  18. Siempre soñé ver un Huracán como el del 2009 y vos junto con unos grandes jugadores, lo hicieron realidad para el disfrute y la alegría de todo el pueblo quemero. Por eso, Angel, quería agradecerte todas esas emociones vividas que me (y nos) acompañarán hasta el último de mis días.
    Te esperamos con los brazos abiertos por el Palacio Tomás A. Ducó. No sabés lo que se te extraña por acá!
    Y que viva el fútbol que vos tanto defendés ante cada cuatro de copa resultadísta que quiere destruirlo.
    Abrazo de gol, como dice el Mariscal Perfumo.

    ResponderEliminar
  19. Angle cuando en la tribuna sino podemos tenerlo como DT???

    ResponderEliminar
  20. ETERNAMENTE GRACIAS POR EL FUTBOL BIEN JUGADO DON ANGEL

    ResponderEliminar
  21. Su recuerdo hacia Huracán, su perseverancia en el cariño me enorgullece. Mi abuelo lo vio campeón en el '28. Mi viejo nado todo el océano pero murió en la orilla, en el `71. Mis lágrimas en el `73 fueron por él. A él le hubiese encantado ganar así, sin traicionar la identidad. A mi tocó lo mejor. Y después, lo peor. Pero ni renuncio, ni me rindo: cada vez estoy más firme en mis convicciones huracanenses. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Angel como estas? Yo quisiera entrar en contacto con usted porque me interesa mucho si manera de pensar el futbol y estoy escribiendo algunas cosas para poder repensar el futbol como categorias de analisis sociales. Si usted es tan amable, podria escribirme a mi mail asi entramos en contacto o sino me envia su mail?
    Abrazo grande
    Gracias por tanto
    Pedro

    mail: piterpf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias Angel !!!! Me siento absolutamente identificado con su forma de ver y sentir este deporte que tanto amo.- Jamas voy a olvidar al equipo DE CAPPA.-y SIEMPRE VOY A DEFENDER A LOS: Menotti, Redondo, Messi, Pastore, Bolatti, , Riquelme, Iniesta, Xavi, etc.etc. Y siempre voy a oponerme a los Bilardo, Niembro, Araujo y todos los antifutbol.- EL FUTBOL ES BELLEZA Y ESPECTACULO, ES TOQUE Y MAGIA.- Un abrazo Martin Pablo Illan.- marpabquem1965@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Cappa, Pastore, Bolatti... son, para mí, lo que Carrascosa, Brindisi, Houseman... fueron para mi viejo...
    Eternamente gracias!

    ResponderEliminar
  25. Ángel, no habrá en el mundo de Huracan nunca mas un equipo como al que le robaron. Y todavía tengo q leer q la AFA habría bochado su vuelta. No nos sigan robando, terminen muchachos, por favor !!! Huracán no se merece todo esto.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tanto Ángel !

    ResponderEliminar
  27. Angel, gracias por todo. Aquella final va a ser siempre una herida abierta en el corazon de todos los quemeros, cada vez que pienso en eso lloro de rabia, Huracan siempre ha sido martir, las cosas vuelven a considerarse cuando Huracan es la bandera. Sobre todo de lo que forma parte de su indentidad. Angel gracias por todo. Yo nunca vi una cosa parecida a los angeles suyos. Lo queremos ver en el palacio, dese una vueltita por su casa cuando quiera, La quema.

    ResponderEliminar
  28. Angel feliz cumple le deseo de todo corazon. ..lo necesitamos en huracan otra vez...gracias por todo maestro.

    ResponderEliminar