domingo, 8 de enero de 2012

PROPUESTA DE REIVINDICACIÓN

La reaparición de Brazenas en los medios de comunicación refiriéndose al partido final del clausura 2009, cuyos errores nos arrebataron el campeonato, me animó a poner en práctica una idea que llevo elaborando desde hace un tiempo. Se trata de pedir una investigación a quien corresponda (creo que es la AFA) para dejar claro si en ese partido los errores fueron involuntarios o hubo algo ilegal.

Lo que sucedió fue un bochorno para el fútbol argentino ya que el partido se retransmitió a casi todo el mundo, y ya sea en España, Italia, Alemania, Francia y algún otro país que ahora no recuerdo, se ha hablado de robo. Hace pocos días, en España, una televisión repasaba actuaciones arbitrales calamitosas, como por ejemplo el partido que Francia le gana a Irlanda con la mano de Henry acomodando la pelota en el gol decisivo. Entre otras, también recordaron el Velez-Huracán.

Recientemente una revista francesa me invitó a una entrevista conjunta con Pastore en París, y los periodistas me repitieron lo que todo el mundo, "cómo los robaron en aquel partido". Durante todo este tiempo, 2 años y medio, me han llegado indicios detallados como para albergar sospechas fundadas de que la actuación arbitral (no solo Brazenas sino también uno de los jueces de línea) no fue tan inocente como yo creí al principio. No es una acusación, se trata simplemente de una sospecha. Pero sería bueno despejarla de una vez por todas.

En Italia, recuerdo, donde la corrupción en el fútbol está a la orden del día, le quitaron a la Juventus dos campeonatos que había ganado y le descontaron tantos puntos ganados ilicitamente que descendió. También le sacaron varios puntos al Milan, que se mantuvo en Primera a duras penas, por el mismo motivo. Es decir, se investiga y si hay culpables se sanciona, como es lógico.

Por eso yo le propongo a los hinchas de Huracán reunir todas las sospechas que tengamos, ordenarlas y presentarlas a quien corresponda. Ya digo que supongo que será la AFA o quizá la Secretaria de Deportes, no sé, lo averiguamos. La misma propuesta hago extensiva a los actuales dirigentes de Huracán, para que colaboren en esta solicitud de investigación oficial.

Me parece que no solo Huracán lo necesita, sino también el fútbol argentino para, en caso de no haber nada objetable, limpiar el bochorno y que quede como una pésima actuación arbitral, pero absolutamente involuntaria. Ojalá sea así para el bien de todos. Yo, simplemente, lanzo esta propuesta a los hinchas del Globo y a los actuales dirigentes del club. Si lo consideran posible, y están de acuerdo, me ofrezco para lo que fuera necesario.

Un abrazo, y la seguimos.

58 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS DON ANGEL POR ESTA PROPUESTA PARA INVESTIGAR EL ROBO Y TAMBIEN POR SUS COMENTARIO HECHO EN ESTUDIO FUTBOL SOBRE DE CARACIONES DEbRASENAS, A ESE NO LO PERDONAREMS JAMAS,LE AGRADEZCO QUE NO SE OLVIDA DE NOSOTROS ,COMO DIJO CUANDO SE FUE EN LA CRARLA EN CASEROS Y RIOJA ,SE IBA UN QUEMERO MAS

    ResponderEliminar
  2. Ariel de Avellaneda8 de enero de 2012, 21:30

    Una injusticia que indignó a muchos de los seguidores del fútbol argentino y que bregamos por ver más equipos como ese Huracán. Sabe una cosa? soy simpatizante de Racing y recuerdo con mucho cariño su primera dirección técnica allá por el año 98. La intención de jugar al fútbol y el mecanismo táctico que lograba por momentos con ese equipo daban gusto pagar la entrada. Gracias Angel!

    ResponderEliminar
  3. Don Angel, desde ya muchas gracias por esta idea y este apoyo, ya que la reaparición de este personaje, nos hizo revivir la parte oscura de ese campeonato maravilloso que indudablemente ganamos, si, ganamos en buena ley, a pesar de ese robo, que no opaca lo que ese equipo nos transmitio a todos los quemeros y a los que no lo son. Otra vez gracias Angel, lo esperamos es su casa, la quema.

    Fabian Romero

    ResponderEliminar
  4. Hay que investigar a Néstor Rodríguez Bataglia (ex-árbitro, apodado "el zurdo" y empleado de Vélez). Dicen que fue el nexo entre Vélez y Brazenas.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, y colaboraré lo mas posible, pero este país se llama Argentina y cada uno trata de hacer justicia desde donde puede y hasta donde se lo permiten. Lo digo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  6. martin_lamarca@hotmail.com8 de enero de 2012, 21:58

    Querido Angel Cappa quiero que sepa que soy hincha de chicago y estoy viendo una nota suya en cn23 y estoy muy de acuerdo en todo lo que dice como casi siempre,quiero decirle algo usted no se haga problema por lo que paso en el partido contra velez(un gran equipo)usted logro que pèrsonas como yo quiera que huracan salga campeon,era un placer sentarse a ver un partido de huracan y eso es lo mas importante como dice usted ese equipo nunca se va a borrar de la mente de los que seguimos el futbol como yo,ojala que algun dia la vida me permita cruzarme con usted.
    Le mando un abrazo grande de alguien que lo sigue siempre y sobre todo para mi lo mas importante alguien que lo escucha siempre

    ResponderEliminar
  7. Don Angel, soy un quemero de 67 años, vi como se imaginará a muchos Huracánes, nací en Parque de los Patricios, desde muy chico mi viejo me llevaba al Palacio, por dios que estadio, muchos quiceran tenerlo,no quiero alargarme mas, y quiero decirle que ese dia fatidico con Velez, estaba con mi señora y mi hijo en el estadio duco, y le juro por lo que mas quiero que es mi familia, que jamás vi algo parecido, siempre se han tirado contra mi querido globo, no se si desde la AFA o desde el colegio de arbritos, la cuestión es que núnca se puede comprobar de quien es la culpa, lo que si se, es que el perjudicado fue y es Huracán, siempre Huracán, y si bien ahora Huracán desendió, fue porque no tuvo un equipo que al menos llenara las espectativas como para quedarce en primera, faltaban mejores jugadores, como los que usted Don Angel tenía en su momento, y como dice el quemero de mas arriba, lo esperamos en su casa, LA QUEMA,EN EL PALACIO, y un GRACIAS ASI CON MAYUSCULAS POR TODO LO QUE REALIZO DURANTE SU GESTION, OJALA VUELVA ALGUN DIA.
    HECTOR PUCHOL, UN QUEMERO.

    ResponderEliminar
  8. Señor Angel Cappa, mi nombre es Pablo Anson soy profesor de educacion fisica, estoy en untodo de acuerdo con su s conceptos sobre la preparacion fisica tuve el gusto de conocerlo en una charla que dio en el curso de tecnicos en River ya que yo soy profesor en el. Me gustaria que cuando este en la Argentina encontrarme con usted para profundizar estos conceptos.

    Muchas gracias por su atencion.

    Pablo Anson (pablo.anson@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  9. QUERIDO MAESTRO, un gran abrazo, esta estafa no solo nos quito la alegria de un postergado campeonato sino que, cambio el rumbo del futbol argentino y hoy sale campeon Boca con el mezquino merito de tener 6 goles en contra Y EL FUTBOL ... ¿ DONDE QUEDO ? Luchemos juntos para defender la manera de sentir DEL FUTBOLERO DE VERDAD - La mejor defensa... un buen ataque - VIVA EL FUTBOL MAESTRO - Fulbito

    ResponderEliminar
  10. - Solo los grandes defienden la verdad - adelante maestro GRACIAS `por el futbol -

    ResponderEliminar
  11. Angel, hinchas de Huracán y del buen futbol en general: Me gustaría colaborar en la investigación en lo que pueda ser útil desde mis pequeños conocimientos de la carrera de periodismo deportivo que cursé en el CPD y mi actual carrera que es cs. de la comunicación en la UBA. Tengo un blog que pongo a disposición de Uds. que es http://futbol-insurgente.blogia.com y les paso tb. mi mail lenoel_onurb@hotmail.com .

    Espero que más allá de las camisetas que cada uno amamos nos unamos en la recuperación del futbol argentino para las futuras generaciones.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Limpiar el futbol es algo utòpico pero al mismo tiempo tan necesario para la salud de esto que ya no es un deporte y si un vil negocio.El futbol tiene en el Hincha algo que repetìa Discepolo en la vieja pelìcula "ElHincha" que es el futbol sin el hincha? Iguala la pasiòn del club màs encumbrado y poderoso con el hincha màs humilde.Me acuerdo de un hincha de Fenix que me emocionò: fue El solo a la cancha y llevo 5 banderas de sus amigos que no tenìan para la entrada. Ese hincha es mas groso que todos los "barra bravas" de todas los equipos juntos. Abrazo Quemero. santiago Vilas.

    ResponderEliminar
  13. Pero la puta Angel que me hace caer las lagrimas cada vez que lo leo ... que informacion mas se puede recaudar de lo que ya se recaudo?, creo que tenemos lo suficiente como para pelear por lo que nos corresponde.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo , Don Angel . Creo que se debe repetir aquí en Argentina lo que se hizo con la Juventus.
    Respecto a corroborar si fue algo "involuntario" o si hubo algo ilegal , es muy dificil comprobarlo , por eso le digo , no se que indicios posee usted , ya que es más que evidente que no fue "involuntario" , pero es muy difícil de comprobar...

    ResponderEliminar
  15. Lucas de Ituzaingó9 de enero de 2012, 0:34

    Buen dia Don Angel.

    Yo como hincha de Huracán, pero como hincha del fútbol en si, apoyamos totalmente esta propuesta. Se hablo demasiado sobre esto, pero poco se investigo.

    Para ser mas concreto adhiero en el pedido de investigacion sobre NESTOR RODRIGUEZ BATTAGLIA, quien habria sido el nexo entre Velez y Brazenas.

    Lamentablemente yo sospecho que uno de los maximos participes de este robo fue Grondona, de la mismisima AFA, por lo que lograr algo con esto parece utopico. Pero es solo una opinion mia, quizas la AFA por primera vez en la historia no tuvo nada que ver en un hecho de corrupcion en Argentina.

    Le mando un abrazo enorme Angel a usted y a toda su familia. MUCHISIMAS GRACIAS POR LO QUE HIZO EN HURACÁN, SE LO PROMETO ANGEL QUE NO ME VOY A OLVIDAR JAMAS DE USTED. ES UNA PROMESA.

    ResponderEliminar
  16. Angel, me llena de orgullo leer su palabras con tantas sabiduria, gracias por ser parte de este club y de no olvidar lo golpe que no da la vida y de proponer luchar por lo que es justo. Me parece muy buena su propuesta espero que se lleve a cabo con el mejor resultado que es la Verdad. Ademas tras esta declaraciones de este sr. Brazenas (si se puede llamar sr.) propongo un banderazo en AFA parea que no pase mas estas cosas en el futbol argentino y para demostrar que con el tiempo la gente de huracan no se olvida de las cosas... hagamos ruido sin violencia para que ellos tambien se muevan desde adentro, espero que le guste la idea y que la paginas partidarias pongan un dia de banderazo. un saludo Faby

    ResponderEliminar
  17. DON ANGEL .... USTED NOS DEVOLVIO EL ORGULLO DE SER QUEMEROS .... CUANDO QUIERA .... LO ESPERAMOS !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. mi unico heroe en este lio don angel, tengo 23 años y todavia no pude ver al globo campeon, usted me renovo las esperanzas...ojala lo pueda ver nuevamente por los pagos del barrio nuestro..Parque de los Patricios.

    lo aprecio mucho.

    Juani.

    ResponderEliminar
  19. Don Angel esta mas que claro que todo es robo y politica , usted sabra quien fue el abitro que dirigio el partido entre Scioli y Macri no? Bueno esta todo dicho.Un abrazo y gracias por darme los mas lindo 6 meses despues del 73.

    ResponderEliminar
  20. Hola Angel, no creo que lea todos los comentarios pero de todos modos me siento con el deber de escribir. Le pido que haga un esfuercito más si es que puede y que haga más formal el pedido de investigación, desde ya que la dirigencia del CAH tendría que apoyar esta medida como así también todos los hinchas del Globo y del buen fútbol, que creo modestamente, somos más de los que se cre (los del buen fútbol digo). Soy un quemero de alma y jamás he visto un técnico como usted, amé a ese equipo, como jugaba y la pasión que tenía. Realmente me dolió en el corazón ese robo porque todos sabemos que pasarán años para que volvamos a tener un técnico como usted con semejante equipo. Usted es la persona del ámbito del fútbol que más quisiera conocer personalmente, admiro tanta pasión con sus aciertos y sus errores, pero genuina y legítima. Soy uno más que le dice: ¡MUCHAS GRACIAS ANGEL, LO ESPERAMOS POR LA QUEMA UNA VEZ MÁS!

    ResponderEliminar
  21. angel, ojala se sepa la verdad de semejante robo.el mundo del futbol, sabia que velez, que desde hace 15 años su departamento de marketing apunto su obnjetivo a destruir a huracan para ocupar su lugar, no dejaria pasar esta oportunidad...si hubiese perdido, se le caeria la inversion realizado durante todo ese tiempo.....asi y todo ellos nunca podran lograr ser como huracan, porque alfonsin jamas lograria ser como san martin.......

    ResponderEliminar
  22. Angel, propongo que se haga una convocatoria de quemeros en algún punto de la ciudad y que se expongan las propuestas suyas y de todos los que tengan algo que decir al respecto. Para ver a donde podemos llegar y donde estamos parados. Yo creo que muchos se harían presentes.
    Lo respeto y admiro mucho, ojala se pueda llevar a cabo esta propuesta.
    Un saludo. Santiago.

    ResponderEliminar
  23. MAEEESTROOOOO!!!!.
    ESE DIA FUY AL DUCO CON MI HIJO, (HOY TIENE DIEZ AÑOS Y SE LLAMA JESUS) Y EN UN MOMENTO LE DIGO JE, HOY SI PERDEMOS VAMOS A APLAUDIR A LOS A MAS NO PODER A ESTOS MUCHACHOS, ES UN LUJO, LUEGO PASO LO QUE Y NO APLAUDIMOS NADA Y LA REFLECCION QUE HACE MI HIJO ME DOLIO TANTO,PAPA,¿ENTONCES QUE, HAY QUE SALIR A ROBAR? Y LO QUE ME SALIO EN ESE MOMENTO FUE LA VERDAD,VES ESA ES LA DIFERENCIA ELLOS SON LOS MALOS, NO SON COMO NOSOTROS ELLOS CONSPIRAN,ESTAFAN LO QUE VOS Y YO SENTIMOS HOY,NO HAY QUE HACERSELO A NADIE,HOY NOS ESTAFARON Y UNO ES LO QUE HACE, NOSOTROS NO.
    PARA ESOS ES MUY MALO QUE LA GENTE ENTIENDA SOLIDARIDAD EN EL JUEGO,Y EN LA VIDA, COMPAÑERISMO,PERO NO LES DI EL GUSTO DE QUEDARME CON EL GRITO EN LA GARGANTA,CUANDO PUDE AFLOJAR LA MADIBULA LES FUY GRITANDO DALE CAMPEONA,DALE CAMPEON,DALE CAMPEON,DALE CAMPEON DALECAMPEON,POR LA AUSTOPISTA DE PATRICIOS A CIUDAD EVITA.
    MI HIJO SIEMPRE LO RECUERDA AUSTED , ME ESCUCHA COMO YO A MI VIEJO CON EL 73,
    ...Y POR ESTE TEMA,ADONDE FIRMAMOS, QUIEN ORGANIZA.
    ALEJANDRO DAGOSTINO.

    ResponderEliminar
  24. Don Angel no tengo palabras para agradecer TANTO !

    ResponderEliminar
  25. sos un grande angel, hiciste mucho por huracan, estas haciendo, y se que vas a volver a ser dt de un gran equipo quemero y seguiras haciendo por este club que tanto mal le hicieron pero que se nota que queres muchisimo

    ResponderEliminar
  26. Gracias Don Angel. Usted esta en el corazon de los quemeros para toda la vida. Ya lo vamos a ovacionar de pie cuando pise el Duco ya sea como tecnico, manager o simplemente un hincha mas que viene a ver al equipo. Este añor es para siempre.

    Un abrazo grande Maestro!.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Angel! Hay que llenarle a los corruptos el cu... de preguntas.

    Hay que investigar a fondo. Por el bien del fútbol. Porque Huracán fue robado, nos vamos a volver a mover. Todos los que fuimos a la cancha no lo olvidamos.

    - La mala inclusión de Cubero por la lesión nunca comprobada del chileno.
    - El test negativo de Brazenas antes de la final.
    - El gol legítimo anulado a Huracán.
    - El juez de línea que nunca corrió al medio de la cancha en el gol de Velez.
    - El tiempo reglamentario que nunca se disputó.
    - La expulsión que nunca ocurrió luego de que Cubero agrediera a Arano -por una falta no cobrada sobre Cubero... pero ¿por que el árbitro permitió la agresión de Cubero a Arano si no vio falta?.

    Hay mucho. Hay demasiado y esperemos pronto saber los montos y responsables de haberlos pagado. No se podrá realizar un extracto bancario de la cuenta de Brazenas?

    Gracias Angel. Firmes junto a vos.

    ResponderEliminar
  28. ante todo que mugre que es futbol de hoy pero el ladron mas grande esta en la afa señor grondona ,que hiso el globo para merecer esto jugar al futbol demstrar que eramos lo mejores con jugadores que dejaron todo x el globo ej ,pastore,bolatti,defederico ,paolo etc con tecnico que propuso jugar siempre en todos lados y llego velez y tambien brazenas nos robaron en la cara y me afanaron la ilusion de verlo campeon yo estoy tranquilo x el mundo vio esta verguensa la herida no cierra si te encontrara brazenas........,hay que hacer algo aunque halla pasado el tiempo dirigentes del globo unamosnos a la propuesta de don angel hay que esclarecer lo que nos hicieron igual el globo es grande sin salir campeon pero merecemos una esplicacion de parte de la afa .

    ResponderEliminar
  29. Ponme a grupa contigo caballero del honor !

    ResponderEliminar
  30. Con un grupo de socios, dos dias despues del robo dejamos una nota en AFA pidiendo que ante el avergonzante episodio del gol de V se juegue el partido de nuevo, me contestaron que el reclamo lo debian hacer las autoridades del club . Me encantaria que estas autoridades hagan un reclamo formal, aunque AFA diga que no, no importa, Huracan tiene que reclamar, no puede quedar formalmente como que no paso nada. Claudio VArela

    ResponderEliminar
  31. Juan Pablo Temelini (jtemelini@yahoo.com.ar)9 de enero de 2012, 14:17

    Querido Ángel,
    Desde aquí todo el apoyo que necesite. Imagino que será de vital importancia lograr adhesiones desde las redes sociales y desde el sitio oficial de Huracán. Sin embargo, lo más importante será la movilización, realizar una manifestación -pacífica y sin infiltrados- a la AFA y, por qué no, al domicilio particular del nefasto Brazenas. El pueblo quemero quiere justicia.

    ResponderEliminar
  32. nos afanaron angel
    a la vista de todo el mundo

    ResponderEliminar
  33. Don Angel, que lindo es escucharlo, leer sus líneas, estar siempre en contacto.

    Ya he escrito muchas veces, agradeciéndole todo lo que hizo, hace y hará por Huracán y bregando por un reencuentro en un futuro próximo (creo que es cuestión de tiempo).

    Yo no tengo ninguna prueba fehaciente como hacen los amigos de comentarios anteriores como este supuesto nexo apodado "el zurdo". Lo que sí puedo aportar es lo que vimos todos y que explaya el amigo Julián. Todo en esa final fue raro... un gol anulado a Eduardo, el foul enorme a Monzón (que, sin duda ninguna, le "cagó" la carrera, Monzón carga con una cruz realmente pesada que hizo perder confianza a un arquero de una proyección enorme), la mala inclusión de Cubero cuando Waldo Ponce jugó para la selección chilena según Velez lesionado... si Ud. me permite, me parece rarísimo que el presidente de nuestra institución no haya dado señas de enojo o vergüenza por el arbitraje y que Ud Don Angel haya sido NUESTRO ABANDERADO en la protesta por este ROBO.

    Como muchos dicen, algunos escribieron acá, otros comentan siempre, HURACAN SALIÓ CAMPEON. Alguno me puede tildar de resentido, pero es así. En mi barrio, en mi laburo, la gente que sabe que soy hincha quemero, me recuerda al equipo como el "Huracán que salió campeón hace poco". Eso me da orgullo, porque de Velez no se acuerda nadie. Huracán jugó al futbol como nadie lo hizo, partidos como contra Racing, River, Arsenal, San Lorenzo... la gente recuerda a este equipo como campeón. Y eso, si bien no es lo mejor, me reconforta.

    Don Angel, el abrazo de siempre, el cariño y la querencia que profeso como cada vez que escribo o lo veo, no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia Ud.

    Espero volver a verlo pronto por Patricios.

    Saludos

    Jorge

    ResponderEliminar
  34. Gracias maestro por tanto bien que le haces a nuestro globito. Tomas

    ResponderEliminar
  35. gracias por seguir insistiendo con ese hecho que fue un robo con todas las letras...

    sospechoso que Brazenas nunca mas dirigio despues de ese partido y fue criticado por sus colegas...

    se hablò de 200.000 $ en su momento... y Brazenas dejò al mismo tiempo su puesto en la Municipalidad, en un cargo que le diera Macri.... sospechoso todo...

    salu2 don Angel y lo esperamos cuando guste por Huracàn...

    ResponderEliminar
  36. Buen dia DON ANGEL:
    Con solo 31 años q tengo jamas pude ver a huracan campeon de 1° solo tengo subcampeonatos y descensos...nisiquiera pude disfrutar del valet blanco del 73 ni de ver a mi maximo idolo y amor de la vida a miguel brindisi...solo quiero q sepa q el tiki tiki de cappa NO SE OLVIDA JAMAS ...huracan es grande por su historia , por la gente como yo y como usted q lloramos de emocion si huracan gana o de tristeza si perdemos ...y la gente como usted q lucha por la verdad lo hacen mas grandes a huracan ,, pero mas alla de esto y de investigar a los referis a la comision de velez ,,,y de aparte q huracan no tiene peso en la afa ,, no nos olvidemos de investigar a una de las personas q mas negocios hizo con huracan y hoy nos dejo en la b,,,no nos olvidemos de investigar a la persona q fue jugador en el 73 , el q nos ascendio en el 99, el q cuando se fue esa vez nos hizo juicio,,,el q los socios elijieron como presidente y por eso se fue otro idolo mio "el turco",,no nos olvidemos de investigar al q a usted lo hizo quedar mal como un mentiroso con la donacion al hospital garrahan...por favor usted lo puede hacer y de alguna manera hacer la justicia maxima q es aparte de lo del campeonato , hacer justica por todo lo q nos robo el innombrale,, " el ingles babington",,,para mi en ese partido tuvo mucho q ver el para la ganancia de su bolsillo,,,
    don angel : gracias por seguir defendiendo la camiseta de nuestro amado huracan ,,,y le pido mil disculpas en nombre de toda la gente q es la misma q voto a esa persona, q es la q a usted lo chiflaba en la cancha ....me da verguenza q huracan tenga persona de esa indole y seguro q huracan esta tambien como esta por ese motivo en la b....lo saludo muy atte y con todo el respeto q usted se merece ...GRACIAS POR TODO Y POR QUERER A MI AMADO GLOBO PERO NO SE OLVIDE DEL INGLES ESA VA A SER LA MEJOR JUSTICIA!!!!

    ResponderEliminar
  37. Lo que pide Don Angel es más lírico que su concepción del fútbol. Esto no es Italia y acá nunca va a pasar nada como lo que le pasó a la Juve. El partido se lo robaron a Huracán, pero todo va a quedar en la nada...

    ResponderEliminar
  38. Don Angel: soy cuervo, pero por la injusticia cometida apoyo la moción de que le retiren ese campeonato a Vélez y se lo den a su justo ganador, Huracán, mal que me pese.

    ResponderEliminar
  39. ademas Brazenas dirigiò como 7 finales de campeonato, algo inèdito... inclusive los 2 Argentinos-River tan famosos...

    el otro dia en los festejos de Racing por los 10 años tambien le dijo al arquero que sacara y lo terminaba y faltaban como 5 minutos, contra Vèlez je...

    un caso este ex arbitro..

    ResponderEliminar
  40. Estimado Don Angel
    Si bien todo lo que usted reclama es mas que justo, yo trato de cerrar la herida y mirar para adelante, ( confieso que no puedo ).
    Sabe cual es la reivindicación que a mi modesto entender es posible, llegar a tener un equipo que trate de jugar como ese o incluso mejor.
    Ese va a ser el remedio para tanta injusticia.
    Espero que estas nuevas autoridades encuentren el camino y lograr el ascenso y posterior y tan ansiado campeonato de primera división, al fin y al cabo todos los quemeros nos merecemos esa dicha.

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy en esta con Usted, Maestro...ojalá se dé el milagro, sería como decir que Don Quijote por fin se salió con la suya, pero de todos modos lo apoyo...el robo que sufrió nuestro amado Huracán no puede quedar así...Gracias Don Angel por tener siempre en su mente al Globito, sepa que es su casa y que siempre lo vamos a estar esperando...
    PD: DE VELEZ ¿CAMPEON? 2009 NO SE ACUERDA NADIE, PERO EL TIKI TIKI QUEDÓ Y QUEDARÁ SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LOS HINCHAS QUE AMAMOS EL BUEN FÚTBOL...GRACIAS POR TODO DON ÁNGEL...

    ResponderEliminar
  42. DON ANGEL: UN GUSTO DE DECIR SU NOMBRE ... ME ENCANTA LA IDEA DE INVESTIGAR LO DEL PARTIDO DE LA FINAL ANTE VELEZ,, PERO POR FAVOR NO SE OLVIDE DE INVESTIGAR AL TRAIDOR MAS GRANDE,AL Q A USTED LO ENSUCIO CON LO DL TEMA DEL GARRAHAN, AL Q HIZO HECAHAR HACIENDOLE UNA CAMA EN LA PRIMERA VEZ Q DIRIGIO EL SEÑOR BRINSISI AL CUAL ADORO CON RESPETO , AL Q LOS SOCIOS LO LO VOTARON E HICIERON Q SI SEGUIA ESE SEÑOR EL TURCO MAHAMED ( OTRO AL Q RESPETO MUCHO) SE VAYA ,,,Y AL Q MUCHOS SOCIOS E HINCHAS SE OLVIDARON Q ESA PERSONA NOS HABIA HECHO UN JUICIO...OSEA ...INVESTIGUE POR FAVOR AL INGLES , CREO Q ES UNO DE LOS MAYORES RESPONSABLES DE ESE DIA Y DE TANTAS SITUACIONES EN LAS Q HOY NOS DEJARON EN LA B,,,DESDE YA COMO HINCHA DE HURACAN LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON POR LO Q QUIERE HACER Y PORQUE AL TENER SOLO 31 AÑOS , NO VI EL VALET BLANCO DEL 73, PERO SI EL TIKI-TIKI DE USTED Y ERA UN ORGULLO Y PLACER VER JUGAR A HURACAN Q ME EMOCIONABA HASTA LAS LAGRIMAS...SALUDO MUY ATTE....GISELA CAVA

    ResponderEliminar
  43. tenes que volver a huracan angel y desde ahi pararte frente a esta historia, con un contrato a dos anos minimo,por que sabes que, ya estoy podrido de tecnicos veletas, y vos demostraste amor por huracan,aunque el equipo no funcione jamas te vamos a insultar, teniendo en el banco a un tipo que nos emocione, con la historia nuestra de siempre,la pelota al piso y toque. volve y parate al frente del robo qus sufrimos en el 2009,atras tuyo va toda la gente de huracan.
    la historia verdaderamente grande.

    sebastian

    ResponderEliminar
  44. Ángel, me gustaría creer que se puede hacer justicia pero lamentablemente Velez tiene mucho poder en la AFA y lo veo difícil. Igualmente, todo el que sabe de fútbol tiene bien en claro quien salió campeón en ese hermoso Apertura 2009.

    Acá le dejo una entrada de mi blog que habla sobre la belleza del fútbol y como se la pisotea a diario. Si quiere pasar y darle una leída, sería un gran orgullo para mi.

    http://ehrarchiduche.blogspot.com/2012/01/lujos-utiles.html

    Un abrazo, gracias por defender el fútbol que tantos amamos y que se ha perdido.

    ResponderEliminar
  45. GRACIAS DON ANGEL LUCHEMOS POR ESTO Y QUE NOS DEVUELVAN EL CAMPEONATO QUE LEGALMENTE FUE NUESTRO Y SE LO SAQUEN A ESOS LADRONES QUE PAGARON POR CONSEGUIRLO

    ResponderEliminar
  46. Estimado Angel
    Aprecio y agradezco su interés en reivindicar uno de los robos más escandalosos de nuestro futbol y que nos ha hecho sufrir grandemente a los quemeros. Pero quiero decirle, sin renunciar a su propuesta, que estamos en Argentina, pais que jamás investigó cosas mucho más graves que un partido de futbol (un campeonato en realidad), fomentando la impunidad de políticos y sindicalistas principalmente, con ciertos empresarios asociados. Asimismo, el "dueño" de la AFA, tampoco es ni será investigado. Debemos conformarnos (amargamente) en que aún se comente tal robo y que quien lo propició, no pudo disfrutar ese logro ni uno ulterior (coincidió con el retiro de Martin Palermo que acaparó toda la prensa nacional e internacional). Y obviamnete, nunca logró un título internacional, mucho más complicado de "comprar".
    El actor principal, el ex árbitro Brazenas, abandonó el arbitraje y se escondió cobardemente. Luego de dos años y medio reapareció bajo la protección de dos jefes políticos, haciendo declaraciones vergonzantes y demostrando aún más su repudiable cobardía. No se si dos años y medio de ocultamiento es castigo suficiente. Peor es que su socio en el delito, el línea Casas, fue protegido por AFA (Grondona) y como premio a su actitud fue a arbitrar un mundial, obviamente con pena y sin gloria.
    Así como vivo en Argentina, tal vez la abanderada mundial en corrupción e impunidad, también soy persona de fe y sé que voy a ver dos cosas antes de morir (ya tengo 63). 1.- Huracan Campeon (tal vez con Angel como DT) 2.- Mayor limpieza en el futbol, con el alejamiento del "cappomafia" Grondona.
    Que así sea

    ResponderEliminar
  47. como siempre gracias y si algun dia te sentas otra vez en es banco la esperanza de mucho quemero van a re vivir

    ResponderEliminar
  48. Nosotros estamos ayudando por Facebook. El que tenga INFO que se agregue al grupo y la compartimos.
    Les dejo el link https://www.facebook.com/groups/152138051564305/

    Seguimos con su causa Angel, que es la misma que la de todos los quemeros!!

    ResponderEliminar
  49. AY DON ANGELITO..... LAS VECES QUE ME HIZO EMOCIONAR HASTA LAS LAGRIMAS CON ESE FUTBOL DE ALTA GAMA !!! ESTEMOS TODOS JUNTOS CON ESTA PROPUESTA, PERO NO SE OLVIDEN QUE ARRIBA ESTA "EL PADRINO". UN GRAN ABRAZO. GUILLE QUEMERO.

    ResponderEliminar
  50. Angel,me gusto mucho la propuesta,y tambien tengo mis ciertas dudas sobre el lineman,te diria mas que sobre brazenas.Apoyo al 100% tu propuesta.Un gusto haber encontrado este blog,y tenes razon,no hay que quedarse de brazos cruzados,la justicia ante tdodo.
    Santiago

    ResponderEliminar
  51. Gracias don Ángel. Quien esto escribe (Silvano Lanzieri (Colegio Público de Abogados CABA Tº 80-Fº21 y socio Nº A12.312 del Globo), junto con los Dres. Pedro Kesselman y Néstor Vicente, intentamos realizar una acción judicial al respecto y nos encontramos con lo que procesalmente se llama "falta de legitimación para obrar. El Club con la presidencia impresentable de su ex titular hizo de un silencio bochornoso una complicidad tácita, porque si nos hubiera apoyado podríamos haber en causado la acción. Hoy es oportuna y motivadora su convocatoria
    Quizás con la ayuda de las nuevas autoridades podríamos reencauzar la acción judicial aunque más no sea para dejar un precedente y sentar jurisprudencia al respecto.
    En aquel momento tuve la satisfacción y el aporte testimonial y probatorio de decenas de hinchas que se contactaron con nosotros. Esas probanzas daban cuenta, incluso del incremento patrimonial desmedido que habrían tenido quienes estamos hablando. Estoy a disposición y como en aquel momento digo que nuestro único propósito es hacer justicia ante un acto bochornoso, y como hace más de 2 años,nos comprometemos a donar al Globo, cualquier hipotético dinero que pudiera surgir del caso.
    Sería interesante que a través de su Blog se coordinaran todas las acciones al respecto. A tal fin le dejo mi correo: lanzieritangopolis@yahoo.com.ar.
    Y agradezco su coherente postura de vida y todo los que nos dio a los hinchas de Masantonio y el Tucho Méndez. Un brazo Grande y gracias por existir

    ResponderEliminar
  52. Gracias don Ángel. Quien esto escribe (Silvano Lanzieri (Colegio Público de Abogados CABA Tº 80-Fº21 y socio Nº A12.312 del Globo), junto con los Dres. Pedro Kesselman y Néstor Vicente, intentamos realizar una acción judicial al respecto y nos encontramos con lo que procesalmente se llama "falta de legitimación para obrar. El Club con la presidencia impresentable de su ex titular hizo de un silencio bochornoso una complicidad tácita, porque si nos hubiera apoyado podríamos haber en causado la acción. Hoy es oportuna y motivadora su convocatoria
    Quizás con la ayuda de las nuevas autoridades podríamos reencauzar la acción judicial aunque más no sea para dejar un precedente y sentar jurisprudencia al respecto.
    En aquel momento tuve la satisfacción y el aporte testimonial y probatorio de decenas de hinchas que se contactaron con nosotros. Esas probanzas daban cuenta, incluso del incremento patrimonial desmedido que habrían tenido quienes estamos hablando. Estoy a disposición y como en aquel momento digo que nuestro único propósito es hacer justicia ante un acto bochornoso, y como hace más de 2 años,nos comprometemos a donar al Globo, cualquier hipotético dinero que pudiera surgir del caso.
    Sería interesante que a través de su Blog se coordinaran todas las acciones al respecto. A tal fin le dejo mi correo: lanzieritangopolis@yahoo.com.ar.
    Y agradezco su coherente postura de vida y todo los que nos dio a los hinchas de Masantonio y el Tucho Méndez. Un brazo Grande y gracias por existir

    ResponderEliminar
  53. Gracias por tanto Don Angel! Todos los Quemeros y los amantes del buen futbol militaremos por esa causa...la final con vele$ no fuè un robo fuè un "crimen de lesa humanidad" ojalà algùn dìa podamos tenes JUSTICIA por todo lo que sucediò aquella nefasta tarde en Liniers para el futbol argentino. Abrazo Quemero!

    ResponderEliminar
  54. Diego R: Don Angel, a pesar de el gran robo de esa final, nadie les quita el recuerdo que dejo ud y sus jugadores a cada uno de nosotros. Un futbol bonito y vistoso como solo vi similar en la epoca de francescoli en river (a pesar de ser hincha de boca) y del barsa ahora, a pesar de las grandes distancias. Gracias Don Angel!! y suerte ojala se haga justicia, pero como ya dije demostraron que fueron los campeones a todo el mundo a pesar de que tb falto un poco de suerte

    ResponderEliminar
  55. Angel queria pedirle si nos puede hacer saber si cuenta con alguna info nueva sobre esta propuesta que lanzo ???? podemos hacer algo para que se le devuelva a huracan lo que le corresponde atte abrazo quemero y lo esperamos a la vuelta

    ResponderEliminar
  56. hola angel!!! la verdad que estoy de acuerdo con su filosofia de vida y juego creo que le hizo muy bien al futbol argentino lastima que el niembro bilardismo se encarga de opacar a los grandes maestros y enaltecer a los mediocres
    es asi nuestra sociedad una lastima

    ResponderEliminar
  57. y bue angel nadie es profeta en su tierra,la verdad q el futbol argentino es un aco verlo da dolor de ojos malestar en gral y diarrea sepa disculparme angel por esto pero es la verdad!!

    ResponderEliminar
  58. Feliz cumple maestro!!! por favor vuelva al Globo!!! Gracias por todo!!!
    Blas Colacino

    ResponderEliminar