martes, 29 de septiembre de 2009

seguimos adelante

Cuando terminó el partido con V y vi a nuestra gente aplaudiendo a los jugadores, soportar las burlas las de la hinchada contraria, pensé que, salvo en Inglaterra donde siempre y a pesar de lo que fuere, la hinchada apoya a su equipo, eso sólo puede ocurrir en Huracán. Porque la gente de Huracán es especial en casi todo. Empezando por el gusto futbolístico que mantiene aún en los peores momentos y en cualquier circunstancia. Porque tiene memoria y no traiciona nunca sus sentimientos. Por eso no obstante la decepción de una nueva derrota, y después de superar las primeras horas de desánimo, esa imagen de la gente de Huracán me dió el estómulo necesario para seguir con las mismas ganas y fuerzas de siempre. Cuesta admitir que jugando mejor que el rival buena parte del partido, no se pueda ganar, y peor aún, se pierda. Generamos mas situaciones de gol y manejamos mucho mejor la pelota. Ellos tienen gran contundencia en la definición, que es un gran mérito sin duda, y jugadores capaces en casi todos los puestos, y aunque no elaboran demasiado cuando llegan lo hacen con el peligro que siempre imprimen los buenos delanteros. Para nosotros es el momento de aguantar y entrenar para mejorar lo que futbolísticamente haga falta y así poder jugar mejor y ganar. Salen ahora de sus cuevas miserables los enemigos que nos estaban esperando. Ya lo sabíamos. Algunos nos honran porque queda evidente que nunca estuvimos ni jamás estaremos en la misma trinchera. Y otros, insignificantes alcahuetes del mejor postor nos preocupan, porque rebajan considerablemente el nivel de la discusión. De todos modos a unos y otros, es mejor ignorarlos. Cuando volvamos a ganar los tendremos otra vez lamiéndonos las botas. Un abrazo.

127 comentarios:

  1. Angel, le tenemos fe, pero fue un inicio de campeonato dificil. Lo que dijo Perfumo sobre la confianza es absolutamente cierto, hay que dejar de entrar a la cancha con complejo de inferioridad. De usted depende que se cambie la mentalidad. Este equipo no deberia ser mucho peor que el del torneo pasado. Si repasamos los nombres este equipo tiene mas variantes que el del torneo pasado asi que a empezar a ganar. Este fin de semana hay que despegar de una buena vez. Muchos exitos, Fernando

    ResponderEliminar
  2. Don Angel estamos juntos en este camino que tardo mucho en llegar, yo con mis 34 años nunca pense vivir este HURACAN , mis hijos gracias a usted vieron a este equipo llegar hasta lo mas alto y lamentablemente los que manejan el futbol siempre ganan y hacen lo que quieren, ya seguramente sepan quien sera el campeon y quienes entraran a las copas, ellos ya antes de empezar todo seguro ya tienen a esos candidatos y solamente manejando los arbitrajes lo logran, pero bueno por suerte hay gente como los hinchas de HURACAN que podemos darnos el gusto de ir a ver " futbol " ese deporte que practicamos desde niños y que lo unico que hacemos desde entonces es ir a disfrutar con nustros hijos, en una plaza, en la calle, en cualquier lado, y por suerte lo podemos ver en el palacio y en cualquier cancha que juegue el globo, se respira futbol, buen juego y aun perdiendo el equipo siempre trata de jugar a algo, y eso es lo mas importante, desde ya no queda mas que darle las gracias por estar, simplemente y defender a nuestro club siempre ante cualquier adversidad, la verdad es en orgullo ser parte de la historia de este club y haber visto todo lo que nos dio y seguro nos seguira dando !!! desde ya millones de gracias por todo. lo saluda atte OSCAR un fanatico mas !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angel por hacernos vivir tantas alegrías al pueblo futbolero en general y en particular a nosotros los hinchas de Huracán.

    En mis 25 años de vida me toco sufrir incontables goleadas en contra, ya sea por malos partidos o por vaciamientos dirigenciales,
    pero lo que nunca me paso fue salir de la cancha después de un 1-4 con la ilusión de que no se mereció perder ni siquiera 1-0 y
    con una notoria mejoria del equipo fecha tras fecha.

    Pocas son las palabras que merecen los bilardistas, esos mismos que no solo no entienden que se puede ser feliz sin ganar,
    sino que envidian con furia al que si puede encontrar la felicidad en el juego en si y no en el resultado,
    que no es mas que un mero dato estadístico.

    Gracias otra vez por ayudar a Huracán a jugar el mejor campeonato que le vi en mis 25 años de vida y podramos ser campeones en unos años,
    pero no superar el nivel de juego del torneo pasado

    Fuerzas que los resultados ya llegarán, pero mas importante es hacer el trabajo a fondo en inferiores que ya esta pidiendo y espero que la comisión se lo de


    ETERNAMENTE GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. De mas esta decir que estamos con usted Don Angel. Trabaje con total tranquilidad que no tengo ninguna duda que el triunfo llegará muy pronto. Un fuerte abrazo y gracias por hacer este blog.

    ResponderEliminar
  5. ANGEL SOY FANÁTICA DE HURACAN Y EN MIS 22 AÑOS NUNCA HABÍA VISTO A LOS DEMÁS HINCHAS QUEMEROS APOYANDO TANTO A UN TÉCNICO COMO A USTED, Y ESO ES MÉRITO PURA Y EXCLUSIVAMENTE SUYO. REALMENTE SIENTO UNA ADMIRACIÓN PROFUNDA PARA CON USTED Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SIGA ADELANTE CON SU PROYECTO, QUE NO SE INTERPONGAN MÁS OBSTÁCULOS EN SU CAMINO, NUESTRO CAMINO. NOSOTROS VAMOS A SEGUIR ESTANDO A SU LADO. GUIESE POR SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS SIEMPRE, NO PIERDA EL TIEMPO LEYENDO CIERTOS COMENTARIOS QUE LE ESCRIBEN ACÁ PERSONAS QUE JUSTAMENTE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE Y MALDAD PARA REPARTIR. LO ADORO!
    ROMI

    ResponderEliminar
  6. ANGEL QUERIDO NO TE VAYAS NUNCA DE HURACAN!!
    TODOS JUNTOS Y A PESAR DE TODO SALDREMOS ADELANTE!! YO VIVI GRANDES MOMENTOS DEL GLOBO PERO LO QUE ME DISTE EL CAMPEONATO PASADO TE CONVIERTE ETERNAMENTE EN UNA PERSONA UNICA, GRACIAS POR TODO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Angel, es usted hermoso. El mundo no es más que un conjunto de detalles que hacen a un todo. En cada pequeña cosa hay del conjunto, y viceversa. Por eso puedo leer a través del fútbol (en este caso, porque usted se dedica a eso) y su particular universo (declaraciones a los medios, etc), que usted es un ser hermoso, que hace del mundo un lugar mejor. Podría trazar paralelos con personas de otros ámbitos, para que quede claro que, aunque estoy hablando de fútbol, en realidad lo estoy atravesando para hablar de otra cosa más general... pero no lo haré, porque aburriría.

    Y por lo pronto, de encontrar este blog me quedan picando dos preguntas:

    ¿Es realmente suyo?
    ¿Su hija es tan hermosa como usted?

    Demás está decir que:
    1 - pregunto con sumo respeto.
    2 - no es tan literal la cuestión, no me gustaría que su hija use bigote, por ejemplo.

    Rama.
    www.pocosdiscos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. En el Globo estamos encantados con su estilo y filosofía de juego, eso debe ser lo más importante para usted. Después, giles son los que sobran, internet es el gran refugio de los cobardes que disparan sus piedras con el impulso del anonimato pusilánime, propio del hombre masa. NINGUNO de todos los que intentan ningunear, descalificar, refutar desde la simple gastada al insulto pasando por el análisis casi de laboratorio/estadístico seria capaz de escupirle en la cara la sarta de cosas que repiten una y otra vez.

    Aqui entran hinchas de Velez y Estudiantes, instituciones que estan por encima de Huracán en lo económico, que asi y todo tuvieron en sus equipos varios años y campeonatos mediante de proceso hasta hallar una base que les de un torneo o una copa. Cuanto más nosotros. Por eso queremos que se quede, este toreno ya fue, pero para el próximo elevemos la punteria en los refuerzos, hagamos una pretemporada como la gente y volveremos a dar que hablar. Sin dudas.

    Un abrazo Quemero.

    ResponderEliminar
  9. Don Angel, yo fui a Liniers como en aquella horrible final. Otra vez me moje, tuve frio mucho frio. Pero ahí estuve con mi padrino (que lo conoce de ir a su galería de arte) y mi amigo Leo que vamos siempre. Nos da bronca perder y con Vélez, pero siempre voy a estar contento de ir a ver a Huracán porque es Huracán y porque usted está en el banco. Yo se que está haciendo lo mejor que puede y con poco. Siempre le voy a estar agredecido y puede perder de acá al final del torneo (yo se que eso no sucederá) que lo voy a aplaudir y apoyar. Porque yo voy de la mano con su proyecto y siempre voy a apoyar a tipos sanos, honestos, trabajadores y buena gente como ustéd.
    Siga trabajando que por lo menos yo y mi familia lo vamos a apaludir siempre desde la Bonavena o cancha que visitemos.
    Muchas Gracias por estas palabras, por su trabajo y por agradecernos a nosostros. Insisto, el agradecido soy yo por haberme regalado semejante equipo y por enseñarme a ver la vida de manera correcta.

    Como siempre, muchas gracias.

    Nos vemos el viernes a la noche y el sábado en el estadio. Festejaremos.

    Juancito Penalba, un soñador de 22 años como ustéd.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto lo que escribió sobre nuestros enemigos, así podemos llamar a los obcecados que con sus preocupaciones intentan detener el curso de la felicidad ¿Qué les importa nuestro estilo y nuestra forma de ver la vida, si no se la imponemos a nadie?, pretendiendo convencer que es lo mismo ganar como sea , haciendo tiempo, tirando la pelota para arriba, arreglando un referí, pinchando con alfileres a los rivales, llenar el campo de juego de desconocidos , esconder la pelota, jugar todos atrás, etc., o sea ganar a como de lugar, son los principios que encierra esa gran idea. Y para apoyar sus dichos citan, como modelo, el único campeonato del profesionalismo (1973), sin darse cuenta que ese título es nuestro mayor orgullo, o el equipo del clausura 2009 que perdió en la final , confundiendo esos obreros de la esclavitud la palabra triunfo con felicidad, puesto que fuimos felices ese semestre por la manera que salimos a proponer el juego y hubiéramos sido más felices si hubiéramos ganado o perdido la final con v en buena ley y no por trampa .Uno de los cargos más terribles que nos hacen nuestros enemigos es, el que los “idealistas” queremos vivir del futbol sin trabajar.A cargo tan monstruoso contestaremos, que los quemeros, amamos tanto el futbol, que dedicamos todos nuestros entrenamientos a jugar… al futbol, porque creemos que en la pelota está encarnada la esencia del juego. Saludos Don Angel

    ResponderEliminar
  11. HOLA ANGEL , ES VERDAD COMO APARECEN LOS ENEMIGOS , USTED NOTO COMO LAS HINCHADAS DE LOS DEMAS EQUIPOS GRITAN OLE CUANDO SUS JUGADORES HACEN TRES TOQUES SEGUIDOS ,ESO DEMUESTRA QUE TODOS ADMIRAN NUESTRO FUTBOL , Y COMO NOS ENVIDIARON ESTOS QUE HOY APROVECHAN LA SITUACION QUE ESTAMOS PASANDO PARA DESPEDAZARNOS , PERO NO VAN A PODER, ESTOY SEGURA QUE SALIMOS DE ESTA , TENEMOS CON QUE
    GRACIAS DON ANGEL

    ResponderEliminar
  12. DON ANGEL CON MIS POCOS 14 AÑOS DE VIDA Y LAS DEMASIADAS VECES QUE FUI A LA CANCHA, HASTA DONDE YO RECUERDE LOS PARTIDOS QUE VI, NUNCA VI A UN HURACAN TAN LLENO DE FUERZA Y DE TANTO JUEGO COMO EL QUE USTED LE BRINDO A ESTA INSTITUCION, ESCRIBIENDO ESTO ME EMOCIONO DEMASIADO NO PORQUE SEA SENSIBLE SINO PORQUE ES UN HONOR TENER A UN DIRECTOR TECNICO COMO LO ES USTED... NO PUEDO DECIRLE TODO LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO... LO QUE SI LE PUEDO DECIR ES GRACIAS DE TODO CORAZON Y MI MADRE COMO TODA MI FAMILIA LE ENVIAN UN SALUDO ENORME POR LO QUE TODOS LOS INTEGRANTES SOMOS DE HURACAN. NO ME IMPORTAN ESOS COMENTARIOS DE GENTE INSULSA QUE DICE QUE SON MAS GRANDES QUE NOSOSTROS A MI ME IMPORTA EL JUEGO QUE VIVI EN EL CAMPEONATO PASADO, MI VIEJO ME COMENTABA EL JUEGO DEL HURACAN DEL 73' YO TRATABA DE IMAGINARLO PERO... ERA DEMASIADO PARA MI... PERO AL VER AL EQUIPO DE ESTE TORNEO PASADO ME HIZO ENTENDER ESE GRAN EQUIPO QUE JUGO EL TORNEO DEL 73' CON SUPUESTAMENTE GRANDES FIGURAS COMO MENOTTI, HOUSEMAN, BRINDISI, ETC. TENGA FUERZA PARA LO QUE VIENE PORQUE ESTOY SEGURO Y PONGO TODAS MIS CARTAS SOBRE USTED QUE VAMOS A REMONTAR VUELO Y VAMOS A ENSEÑARLES A TODOS QUIEN ES HURACAN PORQUE NO ES COMO CUALQUIER EQUIPO... ES UN SENTIMIENTO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR... NO TENGO DUDA DE ESO... LE DEJO UN SALUDO ENORME Y GRACIAS POR CONFIAR EN HURACAN. BESOS DE LA FAMILIa Cristian, Alberto, Laura, Margarita, Noeli, Beatriz, Ailin... MUCHAS GRACIAS DON ANGEL Y MUCHA FUERZA Y DEMASIADA CONFIANZA

    ResponderEliminar
  13. Angel, no se si lo sabe y espero que lo sepa, gente como usted le hace tan bien al futbol de hoy, tan devastado, tan gris, tan oportunista, tan miserable.

    Su filosofía del futbol es una filosofía de vida. Desearía que siga trabajando y dentro del país por un largo rato.

    Debo aclarar (de otra forma sería descortés) que soy hincha de Racing. Y así como me ve soy relativamente joven, pero creame (y no es demagogia) que lo que hizo en el club en 1998 fue de lo mejor que he visto, en estos ultimos años de sequía, habladores per-se y sufrimientos varios que nos han azotado.

    Hasta acá llega mi primer contacto. Desde ya seguiré leyendo (mas aún disfrutando) las bellas melodías de sus palabras. Me voy con el solo deseo de que lea estas líneas. De hacerlo será muy gratificante para mi.

    Tápele la boca a los alcahuetes y envidiosos. Sabe mas que nadie como hacerlo. Adios!

    ResponderEliminar
  14. VENI, VENI ACA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DE ANGEL CAPPA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR...VENI, VENI ACA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DE ANGEL CAPPA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR...

    ResponderEliminar
  15. Fuerza Angel y, como siempre, mantiene Ud. el crédito abierto ad eternum.
    Pregunto a mis colegas seguidores del blog, hay alguna posibilidad de que Armani llegue a Huracán?
    Si alguien tiene la respuesta, se agradece

    ResponderEliminar
  16. ESTIMADO DON ANGEL:

    RECUERDO CUANDO USTED LLEGO A NUESTRO CLUB. . RECUERDO QUE MUCHOS DE NOSOTROS, LOS HINCHAS, DUDABAMOS DE USTED. .DE SI ESTABA AL TANTO DEL FUTBOL ARGENTINO, DE SI PODIA DIRIGIR A UN CLUB COMO HURACAN QUE TENIA (EN ESE ENTONCES) A JUGADORES DE PESIMA CALIDAD. . . QUE ILUSOS, QUE ILUSOS FUIMOS. .
    HOY UN AÑO DESPUES SE NOS HACE COMPLICADO ENCONTRAR EL ADJETIVO EXACTO PARA DESCRIBIR LO QUE ES USTED PARA NOSOTROS. . USTED ES UNICO, USTED ES UN OASIS EN EL DESIERTO, TIENE PALABRA, TIENE HONESTIDAD, TIENE PERSONALIDAD, TIENE BUEN GUSTO, TIENE TODAS ESAS CUALIDADES QUE LAMENTABLEMNTE ESTAN EN EXTINCION EN ESE FUTOBL QUE TENEMOS.. Y LE VOY A EXPLICAR PORQUE:
    A NOSOTROS, LOS HINCHAS (JUSTAMENTE NO LO QUE ESTAMOS COLGADOS EN EL PARABALANCHA), NOS VIVEN MINTIENDO DESDE HACE DECADAS: TENEMOS UNA DEUDA MILLONARIA Y EL SOLO PENSAR QUE EN LOS ULTIMOS 15 , 20 AÑOS SACMAOS JUADORES OCMO: MONTENEGRO, SILVERA, OSVALDO, ALONSO, MILANO, LARRIBEY, MGLIORE, ANDUJAR, GRIMI, SANCHEZ PRETTE, PINEDA, CRISTANTE, LUCHO GONZALEZ, SIXTO PERALTA, DEFEDERICO, GOLTZ, MONZON, CASAS, . .DAN GANAS DE LLORAR.
    TENEMOS UNA CANCHA QUE PORIA SER LA MAS PAQUETA DEL FUTBOL ARG, PERO RECIEN AHORA LA ESTAN PINTANDO.
    TENEMOS UNA SEDE Y UN COMPLEJO COMO LA QUEMITA QUE CON UN POQUITO DE GANAS PODRIAN SER DE LAS MEJORES, PERO NO, TODO A MEDIO TERMINAR. .

    PROMESAS DE ARREGLAR LA CANCHA, QUEMITA Y SEDE
    PROMESAS DE TRAER U NGRUPO INVERSOR QUE TRAIGA A UN EQUIPO DE ALTA GERARQUIA..
    PROMESAS DE SALDAR LA CONVOCATORIA
    PROMESAS DE UN PROYECTO DE INFERIORES
    PROMESAS, PROMESAS Y PROMESAS..

    TECNICOS Y JUGADORES QUE SE VAN APENAS VEN LA PUERTA ENTREABIERTA..

    ENTRE TANTA MENTIRAS Y DECEPCIONES ..LEGÓ USTED.. UN HOMBRE DE LEY. USTED NOS ENSEÑO QUE NO TODO ESTA PERDIDO, QUE HAY PERSONAS QUE SIGUEN TENIENDO CORAZÓN .. MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS.


    HOY, 29/09, ES MI CUMPLEAÑOS, Y COMO SIEMPRE ENTRE MIS DESEOS ESTA HURACAN:

    ALGUNOS UTOPICOS, PERO DESEAS AL FIN..

    QUE SALGA CAMPEON
    QUE SE ASAÑE ECONOMICAMENTE
    QUE TENGA DIRIGENTES COMO LA GENTE.

    Y AHORAL LE SUMO UNO MAS, Y NO MENOS IMPORTANTE ..QUE DON ANGEL CAPPA SE QUEDE POR MUCHO TIEMPO MAS. . NO SOLO POR EL BIEN DE HURACAN, SINO POR EL BIEN DE NOSTROS, LOS HINCHAS.

    SE QUE LA PACIENCIA TIEN UN LIMITE, Y EL DESGASTE CRECE Y CRECE CADA DIA. .PERO DON ANGEL SE LO PEDIMOS ENCARECIDAMENTE. .NO NOS ABANDONE, A NOSOTROS, A LOS HINCHAS. TENEMOS DIRIGENTES INCAPACES, UN EQUIPO VENIDO A MENOS (COMPARADO CON EL DEL AÑO PASADO). .SOLO NOS QUEDA USTED, ES NUESTRA UNICA ESPERANZA. .

    AGUANTE DON ANGEL, QUE NOSTROS LOS HINCHAS ESTAMOS A MUERTE CON USTED, PASE LO QUE PASE, PIERDA TODO LOS PARTIDOS O NO ..LO AMAMOS! ..

    NO AFLOJE, EL PUEBLO QUEMERO, ESTA SIEMPRE CON USTED.


    MUCHA SUERTE

    Leonel F. Papa

    ( leo_quemero90@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  17. Querido Angel. Es cierto que el domingo fue un día duro pero no hay de parte de la hinchada quemera reproches al equipo sino permanente comprensión y entusiasmo y demás está decir hacia usted total admiración y agradecimiento. Si seguimos por este camino se encontrará la tranquilidad necesaria para que las buenas acciones, que ya estamos viendo, terminen en la red, creo que nos falta eso, empezar a hacer goles y si tenemos suerte de embocar algunos resultados seguro esa confianza también ayudará. Estamos con ustedes, con usted y con el equipo. Nuestro compromiso está intacto. Pase lo que pase.
    Y respecto de los insignificantes alcahuetes como el señor(?) Guillermo Tagliaferri de clarín, tiene razón Angel, mejor ignorarlos.
    Como dice el amigo Dolina, mejor la derrota con los amigos que la victoria con los indeseables.

    Un abrazo de las Mujeres de Olé bajo el brazo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero un equipo de buenos jugadores, pero tambien de buena gente. Siempre recuerdo al negro Delgado, que sin importar el resultado cuando lo golpeaban salia de la cancha a hacerce atender afuera. Por eso soy de Huracan, por el futbol bien jugado o por hacer el intento de jugar bien y sin esconder la pelota. sigo confiendo y gracias Don Angel.

    ResponderEliminar
  19. Tengo 29 años y soy Quemero desde los 5. Huracán durante mucho tiempo fue una familia con sus hermanos distanciados, consecuencia de no hallar un rumbo, una guía, una línea tanto dirigencial como futbolística en un club sumamente político (han habido en elecciones 7!! listas). De haber perdido esa conducta/camino que implicaba el jugar bien por sobre todas las cosas, pero ante las amenazas de perder la categoría terminábamos buscando refugio en cualquier técnico que prometiera sacar puntos a toda costa. Y ahi surgían las diferencias entre los románticos de antaño y los exitistas de hoy, entre los que en algún momento me hallé, como producto de una generación que creció con el fantasma del promedio a cuestas sumado a una serie de dirigencias que han vaciado la institución, operando de la misma forma que ciertos funcionarios lo hicieron con el país.

    Es por eso que usted nos da a nosotros esa sensación de ver a un padre que volvió a juntarnos, para hacernos recordar quienes somos.

    Me lo imagino reuniéndonos a todos proclamando: "Son Huracán, a qué han llegado? Nacieron grandes, vuelvan a recuperar esa grandeza. Empecemos de nuevo: el fútbol es así, asi se juega, asi se vive, asi se siente, ESTA es su escuela, asi se criaron y deben morir con esta."

    No quisiera imaginarme el día que usted parta, el sentimiento de desolación que nos quedaría a todos los hermanos. Nada es para siempre.
    Pero si estoy seguro que nos habrá dejado, o mejor dicho, vuelto a dejar, a refrescar, lo que nunca debimos dejar de pregonar: el jugar bien, el jugar digno, con esa dignidad que logra ponernos de pie para aplaudir incluso la peor derrota. El fútbol que entra por los ojos y se guarda en la memoria y el alma.

    Para siempre.

    abelardoelpollo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ya sabías que estabas en la mira, Ángel...
    acordate que como dijo Ducatenzeiler, Julio Humberto "don Giulio" Grondona es el único funcionario militar (interventor) que todavía perdura en su cargo.
    EL SILENCIO ES SALUD.
    CALLATE. NO TE METAS.
    Los que nos oponemos a ese tipo de políticas siempre la vamos a pagar.

    ResponderEliminar
  21. Soy de Boca. Y le presento mis respetos, ud es un señor con todas las letras en un fútbol tan bastardeado. Cada fecha q pasa demuestra como tienen q ser las cosas
    Le mando un abrazo y fuerza

    ResponderEliminar
  22. Angel, lo banco y banco a los jugadores.
    En mis 45 años muchas veces vi jugadores que no entregaban nada, vi a Huracán caerse a pedazos porque no había quién lo sostuviera desde adentro de la cancha...
    La situación hoy es muy distinta... Usted logró que estos jugadores jueguen por algo trascendente, por algo que vibra en el pecho... las cosas no salen -todavía- pero conmueve ver el esfuerzo -y la bronca- de tipos como Toranzo, Paolo, Dominguez, Bolatti, etc, agarrando la lanza para mostrar el camino a los nuevos...
    Mirando para adelante, el domingo viene un Racing tan necesitado como nosotros y ESOS son los partidos que hay que ganar sí o sí, es una excelente oportunidad para empezar la cosecha.
    Como sea, estoy convencido de que el camino es este, Angel, el de persistir en los valores... la luz siempre se impone sobre la oscuridad, adelante Maestro! tiene toda mi confianza y mi respaldo.
    Le mando un fuerte abrazo
    Daniel
    Pd.: gracias por las puteadas del domingo, sé que el establishment las condena, pero la bronca es mucha, el recuerdo está muy fresco y volver al lugar del crimen es duro y hay que saber sacarlo en donde corresponde para poder seguir adelante

    ResponderEliminar
  23. Los que entran y critican, acaso no se dan cuenta que lo que escribio Don Angel es para ustedes? que estan quedando como estupidos al opinar sobre la historia del club y sobre un gran maestro de la enseñanza como Cappa?. Angel, y lo voy a llamar por su nombre con todo respeto, pero se lo dije en otro mensaje, lo siento como alguien cercano, como un padre quizas. Gracias por devolvernos la sonrisa a todos los hinchas, no importa que ganemos o perdamos, lo que importa es que recuperamos la felicidad que hace rato no teniamos. Ya se me fue la bronca de la final que nos robaron y aca estoy de nuevo, con el traje de trabajo y listo para acompañarlo a usted y al equipo, a los que se quedaron a luchar. Gracias por no irse de este club, por quedarse con nosotros, usted ademas de ser un maravilloso dt, es un guerrero de los de antes, esos que no renunciaban a la batalla por temor. Usted va de frente, como un caballero, como un padre que da la vida por sus hijos, asi es usted Don Angel. Es un ejemplo de no bajar los brazos, de no tirar la toalla, claro, es que por eso eligio el mismo club del que era hincha Ringo Bonavena, porque usted es como Ringo, va de frente siempre. El unico boxeador en la historia que lo tiro a Ali, y usted es el unico dt en la historia al cual voy a apoyar siempre, en las buenas y en las malas, y se que los hinchas de nuestro glorioso club piensan como yo en su mayoria. Los inverbes que entran y se burlan van a ser los primeros en caer en las redes de la desolacion, porque el futbol argentino nos comio a nosotros el torneo pasado, pero quedan muchas carnadas todavia, y siento que nos tendrian que acompañar para despues ellos no quedarse solos. Sean del club que sean, tengan los colores que tengan, porque el futbol de verdad es el futbol de la justicia, del encanto, del disfrute colectivo. Los de Velez, una institucion a la cual el viejo Amalfitani les dio todo, sinceridad, gloria, no tendrian que haber hecho lo que hicieron, fue una verguenza que arruino toda la historia del club. Mi papa fue socio de ese club, pero claro, yo me hice hincha de Huracan, y eso que nadie en mi familia es de Huracan. Siempre voy a dar todo por la camiseta con el globo, hasta que me muera, es mas, voy a inculcarle a mis hijos el amor por el club, a mis nietos y si vivo muchos años, a mis bisnietos tambien. Hinchas de Velez, hagan un esfuerzo y no festejen este campeonato que ganaron, haganlo por su historia, por Amalfitani, por Bianchi, por Bassedas y todas sus glorias, haganlo por el sentimiento del futbol, por el mismo sentimiento que yo nunca voy a tener en cuenta el mundial 78 que gano la seleccion, y eso que lo gano Menotti eh. Pero el futbol es asi, la magia no tiene que ser empañada por la brujeria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Don Angel pase lo que pase le pido que se quede hasta el final. Todos los quemeros de ley sabemos que este proceso tiene responsables y tenemos claro quienes lo son.
    Oidos sordos a los comentarios infundados.
    El hilo en la mayoria de las veces se corta por lo mas delgado pero ello no quiere decir que no sigue podrido y se corta luego por otro lugar. No es un problema de hilo sino de carretel. Y asi como a V se le caen jugadores cuando habre un placar. Seria bueno que de Huracan se caigan todas las garrapatas y pirañas que lleva a cuestas

    ResponderEliminar
  25. ¡Cómo se confunde todo! La rica historia de Huracán es nuestra historia. Los otros tendrán la suya. Pero la nuestra es nuestra. Y por eso es rica, porque es nuestra y forma parte de nuestra identidad. No es rica sólo porque salimos campeones en el 73 sino porque nos fuimos a la B y volvimos. Y de todo se aprende, del mal y del bien. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y lo que más fuerte te hace es tratar de mantenerse fiel a una identidad, a pesar de todo, porque la identidad es lo que sos y es lo más valioso que se tiene. ¿Por qué se piensan que Don Angel está tan ligado a nosotros? Cuper también salió subcampeón pero nadie escribiría en un foro de Cuper. Lo que pasa es que en todo hincha de Huracán hay un inconsciente colectivo que nos une con una forma de jugar. Y Don Angel lo único que hizo fue reflotar eso.

    ResponderEliminar
  26. Angel, con mis 38 años jamas vivi algo parecido a la sensación de ver el juego que desplegó el equipo del Clausura 2009, ni el que integró el recordado 1990 con el ascenso encabezado por Mohamed y Saturno, ni tampoco el liderado por Delgado y Morales en 1994. Lo suyo es algo superlativo, y no me importa cuanto tiempo le lleve desarrollar su proyecto, aunque no sea el mismo equipo del subcampeon sera el equipo que revivira nuestra identidad.
    Como muchos hinchas, sueño con su proyecto para las inferiores. Sueño con un Huracan teniendolo a Ud. liderando grupos, conduciendo al club desde el lugar que tenga que ser. Un hombre de la humildad, entereza, dignidad y honestidad como Ud. lo quiero para siempre en el club.
    Angel quiero que trabaje tranquilo y no haga caso a las hienas que hablan ahora, ni a los parasitos de adentro del club ni a los de afuera que quieren desprestigiarlo. Un fuerte abrazo. Sergio.

    ResponderEliminar
  27. DON ANGEL: ME DIRIJO A USTED COMO "DON", NO POR LO VIEJO,SINO POR LO SABIO.
    UD SABE CUANTA ALEGRIA ME DIO EN ESTOS ULTIMOS MESES??? NI IDEA. DESDE ABRAZAR DESPUES DE MUCHO TIEMPO A MI VIEJO EN LA PLATEA,(NO ES QUE NUNCA LO HICE,SINO QUE ESTAS VECES FUERON LLORANDO LOS DOS),HASTA DE FESTEJAR CON MIS HIJOS Y EL RECIBIR FELICITACIONES POR EL JUEGO DEL CUADRO DEL QUE SOY HINCHA DESDE EL VIENTRE DE MI MAMA, POR CIENTOS DE AMIGOS QUE NO VEIA NI ESCUHABA DESDE TIEMPO.- SI NECESITA UN ABRAZO,UN ESTIMULO, UNA SONRISA,UN AFECTO... ESTOY A SUS ORDENES.-
    DE VERDAD,: SE DA CUENTA CUANTO HACE QUE LOS HINCHAS NO DEJAMOS DE APLAUDIR A UN TECNICO DESPUES DE ESTAS INSIGNIFICANTES DERROTAS???? NI IDEA.-
    UN ABRAZO, Y LO DEJO PORQUE ME DIERON GANAS DE ABRAZAR A MIS HIJOS Y A MIS VIEJOS.-
    UN ABRAZO.-

    ResponderEliminar
  28. te quiero angel!
    en el primer tiempo me emocione muchisimo porque se notaba lo bien que estaban jugando..
    pero ya vendran tiempos buenos, y ahi los quiero ver
    a ver si dejan de decir pelotudeces..
    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja, gracias Angel!

    Como decía la bandera colgada en el Palacio allá por la fecha 5 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy: "SIGAN TOCANDO".

    Y a los pibes, que están empezando, que no pierdan la convicción que este es el camino!

    ResponderEliminar
  30. Black Lion, vivís con la boca abierta de tanto comerte petes, no le eches la culpa a nuestra admiración por Angel. Aca vas a encontrar un blog acorde a vos:

    www.lolitaboy.blogspot.com

    Te mando un saludo Quemero y cuando quieras, pintate los labios, ponete linda como vos sabés y date una vuelta por la Quema que te vamos a recibir con mucho afecto, no solo la boca te va a quedar abierta, vas a pasar de Black Lion a Pink Panther. A lo tuyo, saludos a Zulma Lobato.

    ResponderEliminar
  31. Gran Don Angel,

    Le ruego que resista aunque tenga muchos motivos como para elegir no hacerlo: Los resultados que no llegan, las traiciones dirigenciales y de jugadores, las desprolijidades naturalizadas del club, pero por sobre todo de los mediocres que se alimentan y regodean su ego y su bolsillo a costillas suya.
    Leerlo día por medio (ya veo que se toma dos días entre posteo y posteo, je,je) a mi también me motiva a quererlo cada vez más, a no bajar los brazos y defender sus ideas (a Cappa y espada) frente a los más de 400 hinchas que siguen mi facebook diariamente esperando noticias suyas, y otros 400 hinchas que conforman mi grupo "Cappa se inmola por Huracán- yo me inmolo por don angel". Usted logra eso, usted es el que genera que con ningún triunfo (por ahora) lo sigamos recibiendo como un triunfador. Sabemos lo valioso que es y actualmente, usted significa todo para Huracán.
    Si algún día se llega ir de mi amado club ( ojalá nunca llegue ese momento) por el que tanto trabajo y quiero, yo me voy con usted, a donde vaya, manteniendo mi alma quemera.
    Pero usted traspaso mi equipo.

    ¿Como no enamorarse de usted Don Angel?

    Por favor, resista, aguante, soporte tanto chiquitaje que usted es un Lujo oriental!

    ResponderEliminar
  32. Don Angel. soy un hincha de Velez, de esos que se crian en el club. Me gustaba como jugaba su equipo en el campeonato anterior, no así en este. es cierto que los intérpretes hacen que las ideas se representen de mejor manera. Por eso no me gusta tanto este Huracan. con respecto al partido del domingo hago esta reflexiön ¿ que es justicia en este hermoso deporte? ¿ es justo que gane el que con "belleza" no concreta en el resultado ? si Velez hace las cosas dentro de la cancha para ganar y si lo superan no se cae ¿ es justo que no gane?. es cierto que no siempre gana el que mejor juega, pero no fué el caso del partido del domingo.¿ que es jugar mejor? no ví un partido en el que fuera superado un equipo por otro. ví un partido en el que Velez ganó porque tiene argumentos para ganar frente a Boca, Huracan, Union Española o cualquiera. Sea superado por un tiempo o más. Eso dá tranquilidad como hincha.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Sr Angel solo le pido que se quede x siempre en el globo, tengo 35 y lamentablamente nunca lo vi campeon al globo, pero lo del torneo pasado fue maravilloso para todos, me dio la alegria de disfrutar de lo que realmente es el futbol bien jugado y pude compartir con mi padre que si vio aquel campeon del 73 por lo que el me dijo muchas alegrias similares y se y tengo la seguridad si dios quiere podre verlo campeon con usted al frente, simplemente GRACIAS y no nos abandone tiene todo nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  35. VIERNES 19:30hs BANDERAZO MASIVO EN APOYO A DON ANGEL CAPPA Y SUS JUGADORES !!!

    TODOS AL DUCO

    POR QUE EN LAS MALAS, SIEMPRE VAMOS A ESTAR !!!

    ResponderEliminar
  36. Angel..Angel de mi vida...VOS SOS LA ALEGRIAAAA DE MI CORAZONNNNNNNNN!sabes todo lo que siento, TE LLEVO ACA DENTRO DE MI CORAZONNNNNNNNN!
    Bueno la verdad que no se por donde empezar...es tan raro todo esto que siento Angel...me acuerdo cuando te intercepte en el patio bullrich se acuerda!? yo estaba con un uniforme marron, fue tan lindo el momento en el que mi gerente me dijo: "Mira quien esta alla" no le puedo explicar lo feliz y lo bien q me hizo conocerlo y conocer a su señora tambien que fue un placer por cierto. La verdad que no quiero repetir lo que ya dijeron mis hermanos quemeros, para que, no? si ya lo sabe todo!!! coincido con cada uno de ellos, con lo que piensan, con lo que pensaron, con lo que sintieron, con lo que sienten, y como no, con lo orgullosos y agradecidos que estamos todos con USTED ANGEL! no me canzo de cantar a favor del equipo cada vez que nos toca recibirlos a ellos y a usted! no me canzo de gritar y cantar Cappa, Cappa, ole, ole ole ole, Cappa Cappa! me gustaria cantarle todo esto que le escribo, pues asi me sentiria escuchado yo, que egoista paresco, pero no, es solo un sentimiento que usted hizo crecer en mi joven corazon de 20 años de edad, un sentimiento, que mire si sera fuerte y sincero, que cada publicacion que leo de usted en este blog, o donde fuese, me emociona y mas de una vez se me cae un lagrimon, Y NO EXAGERO! lo idolatro tanto jefe...nunca me paso esto, es como la nena que sige a su idolo, sea un cantante, actor, etc...y cuando lo ve arriba del escenario o tiene la posibilidad de verlo personalmente, se emociona (llora). Bueno es para que entienda lo que me pasa a mi con su imagen y su nombre...! Gracias Angel, ETERNAMENTE AGRADECIDO Y MUY ATTE.:
    Nicolas G. Freytte un hincha mas del Glorioso Club A. Huracan.

    FUERZA Y A NO BAJAR LOS BRAZOS!!! PERO SOBRE TODO PACIENCIA!...

    ResponderEliminar
  37. HOY MAS Q NUNCA DON ANGEL!!!!!

    TIKI-TIKI, TOCA-TOCA
    ESTA HINCHADA ESTA RE LOCA
    DE LA MANOOO DE ANGEL CAPPA
    VAMOS A JUGAR LA COPAAAA!!!

    EL VIERNES 2
    TODOS A DARLE EL APOYO AL PLANTE Y AL CUERPO TECNICO

    (Viernes 19:30 - Palacio Duco )

    ResponderEliminar
  38. Querido Ariel: si en la escuela primaria hubieras puesto tanto empeño en la composición sobre la "Vaca" como en esta diatriba anti-Cappa, hoy quizás tendrías un título universitario. No se descalifica acá a los disidentes, a ver si lo entendés, sino al que -como vos- se embarca en una guerra ideológica con las peores armas. Sumás insultos contra Angel, en lugar de argumentar, reiterando una y otra vez las cosas que no ganó Huracán y peyorativizando como "verso" la posibilidad de ser feliz aún sin ser campeón. En el '94 fui a la cancha de Independiente y me volví amrgado, por supuesto, pero no como ahora. Aquel Huracàn era claramente inferior a Independiente,éste fue superior a todos, menos a la ineptitud de Brazenas. Eso que, para vos, no sirve, como un subcampeonato, para nosotros, por la manera en la que se logró, es una hermosa excusa para seguir soñando. Dejá de ponerle el nombre de Cappa a tu frustración, si no podés festejar el campeonato de Vélez sin revolcarte en la bronca en este foro, acaso sera porque, muy en el fondo, tengas la sensibilidad de los hinchas de Huracán. En ese caso, sólo me queda decirte "bienvenido".

    ResponderEliminar
  39. Y seguimos apoyando desde la distancia. Por que estoy en México y porque soy de Boca y aún así siento una gran admiración por usted.

    Gracias!... Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Angel, mi nombre es David y sigo a Huracan hace mucho tiempo, llore en la "b" y llore en la "a" y creame que el dia de Velez en el Apertura mi corazon dejó de latir por unos minutos. Hoy estoy seguro de que el trabajo a largo a largo plazo que realiza en el club tendra pronto sus frutos. Angel tiene todo mi apoyo hasta qu usted decida dejar el club. Cuando eso suceda nos daremos cuenta quien esta compromotido con la institucion y quienes no.
    Angel, siempre voy a recordar a mi Huracan jugando bonito y nunca voy a olvidar quien fue el estratega del hermoso juego que demostró el globo.
    GRACIAS POR TODO.JUEGUE QUIEN JUEGE CON LA CAMISETA DE HURACAN SERA BIEN RECIBIDO.

    ResponderEliminar
  41. Ladran Sancho, señal que cabalgamos...
    Lucila, hincha, socia, fanática de Huracán.
    Gracias Ángel, no te vayas nunca.

    ResponderEliminar
  42. Fuerza Ángel, si se va le da la razón a los perdedores de siempre y adoradores del futbol mercado. Yo soy de otro equipo, pero me gustó siempre ver el futbol que propone. por eso veo a huracán y no puedo entender cmo jugando muchas veces mejor que el rival, pierda.

    saludos y Fuerza nuevamente

    ResponderEliminar
  43. Como te banco, Ángel!!!
    Me gustaría verte alguna vez en mi amado Boquita... qué opinás?

    ResponderEliminar
  44. Angel , estoy con mi hijo Lucas de 7 anos , leyendote y voy a citarlo textualmente , "los jugadores de huracan estan dormidos".
    Angel ese es el tema, despertalos Angel por favor que confiamos en vos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Angel, es el momento, llego la hora. Huracán en estas fechas va a demostrar. La pretemporada se termino. Fuerza, Adelante, el camino sigue... y uno no puede ver donde termina, pero mientras uno mantenga la mirada firme en el horizonte siempre va a avanzar...Con usted huracán crece!

    En este momento FUERZA.

    ResponderEliminar
  46. Todavía no salgo de mi asombro. Cuando hace bastantes años militaba en la JP, no se me cruzaba ni se le cruzaba a nadie que en una reunión apareciera un radical o liberal o que no fuera peroncho, que levantara la mano y opinara. Debo comprender que esta gente que entra y ataca, incluso bajo pretendida ilustración, no tiene otro lugar donde hacerlo. Ahora sí, Ángel. Uno espera que se pueda encauzar nuevamente el proceso, pero la realidad nos tira abajo cualquier expectativa. Ud. bien sabe que para lograr éxitos es necesario el largo plazo. El campeonato pasado coincidieron con Ud. un grupo de jugadores que hicieron posible el sueño. Pero era un espejismo. La única verdad es la realidad. Confío en su capacidad para planificar el largo plazo, poniendo en marcha una estructura desde las inferiores, bajo su (nuestra) filosofía. Hoy no me interesa entrar en la Copa. Prefiero esperar. Imagínese que los clubes que apostaron al tiempo (Vélez, Lanús, Estudiantes) si no fuera por ello, hoy competirían en Primera C.

    ResponderEliminar
  47. Walter : que se puede decir don angel si usted ya dijo todo lo unico que queda es el sabor amargo de esta triste injusticia que jugando bien no alcansa pero hay un mañana y la racha va a cambiar y es cuando tenemos que estar unidos para continuar es un camino largo que los poderosos lo complican cada ves mas y ese pasa hacer el juego mas importante lo turbio oscuro que el verdadero incha no debe aceptar no es impocrita por eso queda el sabor amargo de la injusticia que usted con su capacidad de buena gente y trabajo va a cambiar no afloje estamos junto a usted y es nuestra esperansa no baje los brazos hay muchas familias apollandolo no solo para que elglobito sea tan grande como en el 73 si no que el futbol argentino sea mas limpio y honesto y solo gente como usted lo va a lograr gracias señor angel capa usted continua la historia del buen futbol un beso grande una familia que lo admira

    ResponderEliminar
  48. Borracho. Largá el vino que te hace mal.
    Y cuando estés sobrio, volvé a leer a ver si lo entendés...
    El partido final fue precisamente COMPRADO. Que parte no entendés?
    Cuando dijo lo del placard...Es un HALAGO y un pequeño palo a nuestra CD y no una excusa, salamín.
    Si ustedes le tiraron de todo y le dijieron de todo, también se tienen que bancar la que venga y no que un fiscal en la primera de cambio lo denuncie.
    Eso es ser CAGÓN Y RESENTIDO SOCIAL.
    Tocas el culo pero cuando te lo tocan vas y buchoneas?
    Y si de grandesa hablás. Ya que Gareca es tan humilde. Porque no reconoció el foul que le hicieron al arquero y se paseó en todos los medios echándole la culpa a un pibe de 20 años?
    Eso no es tan bien ser soberbio?
    AH claro tenía que disimular que la final FUE comprada.

    ResponderEliminar
  49. don angel don angel, el pueblo quemero nunca lo traicionara, estaremos con usted, porque mas alla de los resultados nos damos cuenta que lo mejor para Huracan, es ustéd. El sabado vamos a sumar nuestros primeros 3 puntos en el campeonato, y va a ser el nuevo comienzo de los interminables OLE! que me hizo volver loco el campeonato pasado, todo todo todo, gracias a usted angel, gracias a su sabia y buena persona que nos acompaño, nos acompaña y no dudo que nos acompañara!

    UN SALUDO DESDE VILLA BALLESTER-SAN MARTIN

    MARIANO DEL RIO

    ResponderEliminar
  50. ANGELITO!!! FUERZA, USTED NO NOS BAJE LOS BRAZOS, QUE SE VAYAN A LAMER BOTAS TODOS LOS QUE NOS CRITICAN... QUE NOS IMPORTA...SI AL GLOBO LO LLEVAMOS EN EL ALMA, A USTED TAMBIEN, LO BANCAMOS A MUERTE ANGELITO, LABUREN TRANQUILOS, EL VIERNES ALLI ESTAREMOS, Y EL SABADO TODOS AL DUCO.
    UN ABRAZO Y FUERZA MUCHACHOS, NO ESTAN SOLOS, LA GENTE QUEMERA ESTA CON USTEDES....
    INGLES APARECE, DIJISTE QUE NO IBAS A VENDER JUGADORES Y LOS VENDISTE, .

    ResponderEliminar
  51. Simplemente gracias, Angel, por seguir soñando un sueño a la medida de su fantasía-en esta herida absurda que es HURACÁN.

    Ud no perdió nada. Ud se ganó a toda la gente y eso vale más que cualquier título. Logró algo dificilísimo: hizo carne la idea. Pero la salsa fue tan buena que no hicieron falta los laureles.

    Vamos a salir TODOS JUNTOS, de este difícil momento dando, una vez más, Cátedra de fútbol. Los que no puedan comprender eso no saben nada de la vida.

    Para ganar, a veces, hay que saber esperar.
    FUERZA MAESTRO!!!

    Afectuosamente:
    Marce, Nati, Male, Lean, Sil, Paloma, Alma, Jorge, Marta, Tere y Pepo.
    Banfield y Turdera
    junto al Globo

    ResponderEliminar
  52. Con el mismo equipo, vamos últimos? TE EQUIVOCASTE!!!!
    Apreciación? Estas seguro?
    No hacen faltas pruebas para saber que el partido estuvo entongado no me vengas con esa frase hecha de cuarta.
    Cappa fue bien clarito.
    " velez fue un justo campeón que brasenas le entregó el campeonato en bandeja"
    Entendé que Huracán es un grano en el culo para varios especialmente para velez, por que con Huracán en los primeros planos velez no entra en discución entre los grandes. Cosa que nunca tiene que estar en discución.
    Por que el presidentre de velez viajo a España para que Pacheco NO venga a jugar al globo?
    Tanto miedo nos tienen?
    Con respecto al jugador de Estudiantes. Tenés razon. Por que la gente de Boca No la provocaron.
    A Cappa y a la gente de Huracán fue una provocación constante.
    Y si CAppa reaccionó asi es por que tiene SANGRE Y PELOTAS la plata que gane no tiene nada que ver.
    Y si te dije borraCHO ES POR EL NOMBRE QUE TE PUSISTE YA QUE NO SÉ CON QUIÉN HABLO.

    ResponderEliminar
  53. angelito, yo te banco a full, pero la paciencia tiene un limite y si seguimos perdiendo y perdiendo, lamentablemente a mi se me va a terminar....
    yo creo que a usted esta CD lo desgasto animicamente, y no creo que este en condiciones de revertir este presente futbolistico.
    si de estos 2 partidos que vienen en esta semana, no se sacan 4 puntos, estamos al horno.
    muchas gracias por todas las alegrias que nos dio, pero bueno... para mi primero esta HURACAN.
    saludos.

    ResponderEliminar
  54. Angel, creo que en parte de la crítica hay un poco de razón, si las cosas no salen bien lo mejor es reconocerlo y mejorar, tambien me parece desafortunada su última frase, pero somos humanos y nos pasamos la vida equivocándonos pero todos, igualmente estoy convencido que en el resto tiene razón y lo voy a seguir apoyándo por sus convicciones que no las cambia por nada,
    Muchas gracias por todo y adelante, siempre con Usted, fuerza que todo va a mejorar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Angel, alo único que le tenemos miedo los quemeros es que a usted lo cansen y se vaya. Todos lo adoramos y queremos que se quede de por vida.
    Queremos que de rienda suelta a un proyecto futbolístico de conjunto, qu aplique toda su rica experiencia y conocimientos en nuestro amado Huracán. Lo amamos incondicionalmente porque usted demostró ser el más quemero de todos.
    Usted lleva el Globo en el corazón y nosotros lo seguimos a muerte.
    Usted es de esas personas que yo pensé que ya no existían, mi admiración por su persona es total. Ruego a Dios que mis hijos sean parecidos aunque sea un poquito a Don Angel Cappa.
    Lo quiero con el alma.
    Por favor quedesé a vivir en la Quema.
    Con usted el Globito, más que un Huracán... es un Tsunami!!!
    No me importan las derrotas, sólo me importa que usted se quede con nosotros
    Un abrazo
    Fede

    ResponderEliminar
  56. No afloje, salgamos como salgamos el sabado.

    ResponderEliminar
  57. SR. ANGEL CAPPA (con mayúsculas)por favor le pido no se vaya..ud Don Angel es lo mejor que le pudo pasar al club en muchos años.
    Verlo sentado en el banco de nuestro amado Huracán, es un bálsamo que nos identifica, nos enorgullece y nos dignifica.
    Angel gracias por devolverme la alegría de ser hincha de Huracán..ud sólo puede motivar un aplauso eterno..como profesional y como persona.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  58. FUERZA ÁNGEL!
    Como usted bien sabe, los que desearon que le vaya mal el campeonato pasado, ahora están de parabien, pero así son ellos.
    Yo solo le puedo decir que hacía tiempo que trataba de ver buen fútbol, gracias, muchas gracias Ángel por intentarlo.

    ResponderEliminar
  59. Como estuvimos el domingo mojandonos.. estaremos el sabado.. y la proxima semana...
    Que bueno que una persona que llego hace tan poco al club pueda comprender el amor que sentimos los hinchas de Huracan...podemos calentarnos, llorar..reputear.. pero siempre volvemos... Nos fuimos al descenso.. con 29 años nunca lo vi campeon.. y voy a seguir llendo a verte cada semana Huracan.. porque la gente no entiende que este amor es incansable e interminable.. y por sobre todas las cosas.. incondicional... "A Huracan todo, sin pedirle nada a cambio."
    GRACIAS SR ANGEL CAPPA POR ENTENDER ESTE AMOR COMO UN HINCHA MAS.

    UN ABRAZO
    TAVO

    ResponderEliminar
  60. Don Ángel,
    Estamos más que agradecidos con Ustedes porque nos devolvieron la historia del club. Nunca pude ver a Huracán jugar tan bien (tengo 21 años)y Ud. me lo regaló y lo sigue haciendo.
    Le pido que, por más viento y marea que tenga en contra, no se retire del Globo porque un Huracán lo protege y eso es la hinchada; un Huracán.
    Siga trabajando como lo hace, pero practique más lo de la contundencia porque es cierto todo lo que Ud. escribe, el juego mejoró pero seguimos errando mucho. Solo eso le pido. Igual, no quiero que tome mi mensaje como una orden o algo similar, es la simple decepción que me generaron los belezanos y nos cagaran el partido jugando al pelotazo y Huracán apostando a la estética y buen juego.
    Sin más que decirle salvo mucha suerte,
    Antonela

    PD: Elio tiradores en el culo Rossi: "a llorar a la iglesia" dice Ud. Periodista mediocre con solo media neurona en stand-by. Está insitando a la violencia, es Ud pelotudo o qué? Déjese de joder e informe de manera imparcial! Si ÁNGEL putea qué carajo le importa??? Ud no lo hizo nunca San Elio tiradores en el culo Rossi??

    ResponderEliminar
  61. No decaigan jugadores,
    No decaiga Don Ángel,
    No decaiga Huracán,
    QUE LOS GRANDES SIEMPRE VUELVEN.

    ResponderEliminar
  62. El apoyo no lo va a peder angel, faltan mas tecnicos como usted!

    Siempre siempre vamos a apoyar a un tecnico que quiera jugar "futbol".

    Angel siga asi, la bronca del hincha no es con usted, es con la dirigencia que es una mentirosa, ojala tuvieramos una dirigencia limpia, y creible.

    Con usted hasta el ultimo momento, GRANDE ANGEL!

    ResponderEliminar
  63. Angel, algunas personas se comportan como esos burgueses que se compran un auto 0km, se lo muestran al que no tiene un mango, alardeando para la envidia y cuando le roban el estéreo, gritan, se asustan y piden mas policía y mano dura. AGUANTE SEÑOR!!El sabado todos al Ducó!
    Villa Santa Rita presente!
    PD: Hága que los jugadores lean este blog así se dan cuenta de que lado estamos.

    ResponderEliminar
  64. Don Angel, hoy los resultados le están ganando por goleada a Huracán pero el tiempo seguramente dará vuelta la taba. El club de Parque Patricios tuvo que sufrir la partida de varios referentes y el equipo recién ahora se va encontrando, contra Racing es una buena ocasión para ir descontando goles en este desafío futbolítico de este torneo. Un simple torneo de fútbol, donde una seguidilla de malos resultados no son la muerte de nadie.
    Un abrazo desde Vanguardia Deportiva.-

    ResponderEliminar
  65. Don Cappa,

    Soy del Huracán Tres Arroyos, que protagonizó hace 5 años una historia de lo más particular. Hoy en el Argentino A (3ra categoría del fútbol argentino).
    De más está decir que aunque en 1ra tengo el corazón en otro lado, comulgo 100% con su proyecto, y además es tan hermoso ver la blanca con vivos rojos y el globito a la altura del corazón jugando verdadero fútbol, que no puedo sino sentir profunda simpatía con uds. los homónimos de Parque Patricios.

    Siga adelante, y que pueda sacar este complicado momento.

    www.huracantalate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. QUERIDO ANGEL: CUANDO UN D.T. SE VA OVACIONADO LUEGO DE COSECHAR UNA CUARTA DERROTA EN CINCO PARTIDOS Y POR LA DIFERENCIA DE 4 A 1 QUIERE DECIR ALGO... SIGNIFICA QUE ESA PERSONA LOGRO ALGO IMPENSADO Y UTOPICO PARA CUALQUIER AMBITO DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS... "SIGNIFICA QUE ESA PERSONA TRASCENDIO AL RESULTADO"... GRACIAS POR INTERPRETAR EL MODO DE VIVIR EL FUTBOL DEL HINCHA DE HURACAN Y ME DESPIDO PIDIENDOLE UN FAVOR... DENTRO DE ESTAS SEMANAS AMARGAS LO UNICO QUE NOS DARIA ALEGRIA A LOS HINCHAS DEL GLOBO ES QUE USTED RENUEVE EL CONTRATO PARA DARNOS SEGURIDAD QUE EL PROYECTO SIGUE (ESTO QUE EN CUALQUIER CLUB,ES MAS, EN CUALQUIER AMBITO PARECIERA UNA INCOHERENCIA ES NUESTRO MAS FUERTE DESEO)

    ResponderEliminar
  67. POBRES TIPOS ESTOS DE LA FILOSOFIA BARATA Y LAS ZAPATILLAS DE GOMA.
    HAY QUE GANAR , HERMANO...ES LO UNICO QUE IMPORTA.
    VAN A VOLVER A LA B PENSANDO EN EL ROMANTICISMO
    CAPPA NADA, MENOTTI ALGO, BILARDO TODO

    ResponderEliminar
  68. Angel estamos con ud por que sabemos que la mejor manera de buscar la victoria es tratar de jugar al futbol, pensar en la pelota. Ojala los dirigentes lo mimen para que ud se quede a vivir en Huracan.

    http://todoglobo.blogspot.com/

    Gracias Angel!

    ResponderEliminar
  69. Prefiero irme a la B como la anteultima vez jugando decentemente y dando a la argentian jugadores como lucho gonzalez,pablo calandria, sixto peralta, daniel montenegro, gaston casas, que jugar a lo que jugo Verguenza Velez el otro dia. Gracias a cappa vivi afonico 6 meses de tango gritar ole,olee,oleee (y no es metafora es en serio hasta me valio una reprimenda en el trabajo porque recuperaba la vos a los 3 dias de que jugaba huracan para volverla a perder a la brevedad). Yo te enseñe como se festeja un toque, una gambeta, un caño... con la palabra ole. Ahora te pido un favor... explicame como se festeja un foul, un agarron, un empujon, una patada (que es lo que hizo velez sistematicamente el domingo).

    ResponderEliminar
  70. Tetris: No se te entiende una goma flaco escribí bien o comprate un tecleado nuevo que escriba como la gente y ahí yo te contestaré.
    Tenés razón RIOTURISMO. A los rivales hay que pisarles la cabeza no? Darles agua con laxantes, pisarlos cuando están en el piso.
    Jugar con alfileres y pinchar al rival.
    Prefiero seguir así y no ganar absolutamente nada antes que dar verguenza como la dió ese tipo.
    Imagino que esatrás muy disgustado con este Estudiantes. Digo por que se asemeja mucho mas al romanticismo que a la trampa, mala leche de bilardo.

    ResponderEliminar
  71. Haga , haga traanquilo Don angel, que todavia me sobran testiculos para aguantar giles.Digales a sus hombres y a sus chicos que tienen apoyo incondicional.
    Estas circunstancias son las que me gustan, cuando se viene el malon de obsecuentes malnacidos y se encuentran con una pared mas dura que la muralla china.
    Vamos a dejar bien clarito que somos hueso duro de roer, al menos algunos no nos damos vuelta como otros que le dicen que lo admiran y despues le quieren enseñar reglas morales en un mundo donde la inmoralidad esta a la orden del dia.
    Don Angel, usted esta defendiendo algo mas que los patrimonios futbolisticos de un club y de una hinchada, esta defendiendo la representacion de muchos que , no siendo hinchas del globo, no tenemos con quien identificarnos mas que con nosotros mismos.
    Haga tranquilo y firme el contrato que tenga que firmar,aca hay cuero para aguantar pa rato largo.
    Mariano

    ResponderEliminar
  72. Fuerza Angel, estamos con vos!!!

    Vamos Globo carajo !!!

    ResponderEliminar
  73. cada vez que leo a estos resentidos, más orgulloso estoy de banca a CAPPA y a HURACAN!!

    todos el viernes 19:30 al Ducó, a demostrar y apoyar al equipo.

    ResponderEliminar
  74. Querido Angel...
    Usted no se imagina la alegria que nos dio el campeonato pasado. No se imagina lo que significa para un hincha de Huracan, ir al Tomas A. Ducó, y encontrarse con un verdadero equipo de futbol. Que solo jugaba, no tiraba pelotazos a la nada, sino que siempre con la misma idea. Yo tengo fé, que con su estilo vamos a salir adelante. Mi unica preocupación, es el bajon animico que pueda impactar en los jugadores, estos malos resultados. Si bien ya no estan, muchos de los jugadores del año pasado, esto tiene que convertir mas fuerte al grupo, para poder despertar al gigante dormido, y no pensar, en que lo ultimo fue solo un sueño. Las palabras que le tramite el campeonato pasado a traves de una carta, sepa que las mismas tiene la misma fueza.
    Mucha fuerza Don Angel. Y gracias por todo....
    Saludos.
    Ariel

    ResponderEliminar
  75. Para la gente que opina a favor en este blog:
    No se preocupen por los inmorales que opinan para destruir. Tienen tanto odio acumulado,tanta frustracion personal que gastan el tiempo en este blog cuando a sus equipos le va barbaro y podrian estar disfrutando.Ahi esta la señal mas grande de infelicidad.Necesitan autoflagelarse en vez de disfrutar. Pero no son tantos eh? Nos tienen tanta bronca que insultan sin parar.Entonces parecen un millon cuando en realidad son 15.

    ResponderEliminar
  76. Sr. Aengel. el rengo diaz tiene que jugar bien de punta, como hacia defederico. digo esto porque el rengo siempre hace una de mas, y cuando arranca de abajo no llega a dar el pase.
    igualmente ud. sabe mas que yo. pero pruebelo. siento que cada dia que pasa falta menos para empezar a ganar. mucha suerte.
    ruben.

    ResponderEliminar
  77. muchas gracias por tus palabras sos un genio!!"" gracias de verdad! estos dìas fueron durisimoss, en la tele, los diarios, rebajandonos mall, una bronca e impotencia, porque parece que siempre ganan los malos, pero leer lo que pusiste me hace seguir confiando en vos y el equipo! y gracias por dejar demostrado que EL GLOBO ES GRANDE SOLO POR SU GENTE SIN SALIR CAMPEON!!

    ResponderEliminar
  78. Tetris: coincido con el lector que te sugiere que aprendas a escribir o te compres un teclado, lo peor es que me parece que tus pensamientos son mas confusos que tu escritura.
    Nicolás: lo que probablemente no entiendas es el concepto de lealtad. Y en el caso de Cappa es un principio coherente con sigo mismo porque ocurrió lo mismo cuando era entrenador de Racing y había llegado de la mano de Lalín.
    Y a muchos otros: espero que cambien de postura a tiempo. Les aviso que en los cementerios, el Panteón de los Boludos está siempre lleno.

    ResponderEliminar
  79. Don Angel, esta todo dicho por favor siga en el club. Nosotros lo bancamos a muerte.
    HAY QUE ALENTAR A HURACAN,
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
    Y QUE ME CHUPEN BIEN LA PIJA
    TODAS LAS DEMAS HINCHADAS

    POR FAVOR NO HABLEMOS MAS DE bELES, EQUIPO CHICO DE MIERDA. NUESTRO UNICO CLASICO SON LOS CUERBOS NOS GUSTE O NO SON GRANDES.
    BELES NO TE DOY MAS PRENSA, NO HABLO NUNCA MAS DE VOS, ANDA A JUGAR TU CLASICO CON CHICAGO A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

    ResponderEliminar
  80. ¡Arriba, Sr. Cappa!! Me gustó leerlo así. Mordiendo el cuchillo con la boca, qué tanto. Es en los momentos bravos como éstos donde se ven los pingos. El Huracán del Clausura ´09 no se me borrará jamás de la retina. No se traicione: los quemeros, que amamos ver Fútbol, no lo traicionaremos. ¡Fuerza el sábado, allí estaré!!!!!

    ResponderEliminar
  81. angelito sigo incistiendo ......quiero que seas el ferguson del globo !!! te banco y te sigo alentando mas que nunca ...y ya van a venir esos toques de nuevo y ya bajaran los aplausos otra vez y ya volveran los periodistas a hablar del tiki tiki ...aguante don angel !!!! aguante huracan !!!!

    ResponderEliminar
  82. Tengo 41 años y es la primera vez en mi vida que me pasa que perdimos 5 de 6 partidos y ni se me cruza por la cabeza tocar al tecnico !!!, quiero un contrato para Usted, Don Angel, de por vida en Huracan, al fin el club encontro la horma de su zapato a nivel cuerpo tecnico...puede ser dura la realidad ahora, pero finalmente se va a llegar a algo bueno por este camino...es inevitable.

    ResponderEliminar
  83. Niclolas: Me parece que deberías entender que Cappa es solo un entrenador de un equipo de fútbol, deporte que debería ser un juego y que, aunque los intereses económicos que hay en el medio no permitan que se entienda totalmente como tal, debería empezar a ser desdramatizado.
    Creo que sus declaraciones, sus actos y todo lo que tenga que ver puertas adentro debiera ser una cuestión inherente solo a sus hinchas y fundamentalmente a los asociados. Cualquier expresión ajena parece ser más que nada una forma de ataque en defensa de otras formas de entender el deporte que incluyen bidones envenenados pero que en última instancia son cuestiones menores.
    Mafiosos, como vos calíficas, son los que se roban y se robaron el país con tu complicidad, la mía y la de muchos otros silenciosos. Sería mucho más positivo hacer oir estas voces en otros ámbitos en los que se podrían cambiar cuestiones mucho más importantes para todos en lugar de volcarlas a una cuestión menor como esta.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  84. Siga adelante Don Angel.Los resultados tendran que llegar.

    Para aquellos que tratan de explicar las cosas que dice Cappa,si son de Velez,aprovechen y disfruten su presente.Y no pierdan tiempo publicando aca.Haganlo en el sitio de su club o entrenador preferido,que seran leidos con mas atencion.

    Y como dijeron muchos por aca arriba,prefiero perder jugando bien,que ganar con un bidon o arreglando un partido.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Agel, como todos los quemeros estoy preocupado por el mal arranque de torneo. Pero a decir verdad, estas derrotas al hilo no tapan ni van a tapar la alegría delcampeonato anterior. En algún momento el equipo va a levantar. Igualmente, hay tema que me preocupa mucho más: en las últimas semanas trascendió que usted pensó en dar un paso al costado. Si sucede eso, creo yo, no lo entendería y tampoco lo perdonaría. Hace mucho que los hinchas no nos sentimos tan identificados con un técnico (exceptuando nuestro amor por el Turco), que no nos sentimos tan parte de un pryecto. Nosotros, hoy por hoy, no condenamos a nadie por perder 5, 6 ó 7 partidos. Eso mismo que sí hacen los exitistas. Por eso, creo que si usted, en algún momento, pensó la posibilidad de renunciar, le estaría dando la razón a los detractores de siempre, a los que están agazapados esperando que el Globo se caiga. Y no lo van a lograr, porque ganemos o perdamos, los hinchas vamos a estar a muerte no sólo con Cappa, sino con esta filosofía de juego. Estámos cada vez más comprometidos con este proyecto, el de sacar a Huracán a la superficie.
    Tampoco se puede decir que no le encuentra la vuelta al equipo, porque la verdad es que en varios partidos se vio que la idea es la misma y que hasta merecimos más. Es la primera tormenta que nos toca atravesar en este ciclo. Y la vamos a superar todos juntos, jugadorez, cuerpo técnico e hinchas, que demostramos y vamos a seguir demostrando que en las buenas estamos y que en las malas vamos a estar mucho más.

    ResponderEliminar
  87. Estimado Angel:

    Le cuento que tengo 26 años y siempre me sentí identificado con el "toque y toque"; mi papá y mi tío siempre me contaban de aquel fabuloso juego que ellos veían jugar "de chicos" y yo, jamás pude apreciar. Primero pensé qué eran otras épocas, qué ahora se corría más y que no se podía desplegar ese tipo de juego ahora porque se corría más, qué la táctica, qué esto qué lo otro y toda la "mar en coche" que nos venden (y mienten) por TV.

    Si bien desde antes yo lo conocía como DT y había seguido a su Racing, tengo que confesarle realmente que cuando ví a Huracán y el juego que desplegó me quedé realmente cautivado. Derepente todas esos "fundamentos" que me habían metido en la cabeza se fueron... y tuve solamente la única convicción de que el fútbol es y será universal.

    La pelota, como eje del juego, el pasarse al compañero más cercano y moverse para generar espacio son conceptos que no van a pasar de moda jamás.

    Yo no soy hincha de Huracán, pero realmente lo que me transmitió ese equipo es algo inexplicable ... una energía que salía desde la tele (soy del interior) y me motivaba a seguir viendo el partido. Creo que nadie sabe bien porqué uno es hincha de un club (todos dice la pasión, los colores ...etc. Pero no es un fundamento real), yo si no sería hincha ya de un club sería de su huracán por lo que me transmitió y lo identificado que me sentí con el juego y la gente (la gente que en las tribunas lloraba... mamita que linda emoción cuando se llora de alegría).

    La final con vélez obvio que me enojé, es más hasta insulté ¡a la TV!. Pero apenas terminé el partido saqué la siguiente conclusión: Este huracán no sólo quedó en la historia (algo que usted dijo) sino algo mucho más importante: Volvió a sembrar la semilla del toque, del fútbol bien jugado, del pase corto y la movilidad a toda una generación -como la mía- que salvo contados equipos (con una mano) han visto jugar de tal forma.

    Bueno Angel, me despido y le agradezco por todo, por el fútbol.

    Saludos

    ResponderEliminar
  88. Grande Angel!!!

    Usted es un oasis en este desierto de mediocres...
    Quédese tranquilo, los que disfrutamos del futbol estamos con usted, porque objetivamente nos entretiene su propuesta, además de dejar siempre algun concepto alternativo a la acotada visión general...

    Sin ser hincha de Huracán, le agradezco y le deseo que pueda continuar su propuesta en el campeonato argentino...y si no...nos ahogarán los Bidones.

    ResponderEliminar
  89. Querido Ángelito, soy quemero desde la cuna y gracias a éste, mi querido club, tuve la suerte de concerte.
    Mas allá de estimarte infinitamente por reinventar al globito y reposicionarlo en un estilo de juego del que nos habíamos desacostumbrado por años y años de "jugar para zafar"; Te estimo como persona.
    Vos sos un ejemplo de caballerosidad, de principios y de palabra... valores casi utópicos en los tiempos que corren y sin embargo un anelo inalcanzable para toda la sociedad.
    Lo que estás haciendo a nivel futbolístico es superlativo para los que verdaderamente amamos éste juego. Los quemeros estamos orgullosos de tenerte con nosotros y agradecidos por tus enzeñansas al club y a su gente.

    Más allá de esto, querido Ángelito, te quiero agradecer (y ojalá me puedas leer e interpretar) por recordarnos el valor de ser "un buen tipo".
    Agradecerte por demostrarnos que el futbol no es solo "un gran negocio"; gracias por plantarte frente a los hipócritas, gracias por la coherencia, por la enseñanza, por la humildad... GRACIAS!!!
    PD.: Ojalá podamos seguir disfrutandote en el globo por un largo tiempo. Ídolo!

    ResponderEliminar
  90. Vamos angel que no paso nada! Con tiempo vamos a salir adelante!!

    FUERZA, no nos deje ahora, pensemos en el proyecto a futuro!

    ResponderEliminar
  91. Don Angel: quería decirle que espero que no se vaya de Huracán. Gente como usted le hace bien a un deporte tan devaluado, en lo que importa es el resultado y no hay compromiso por parte de nadie. Estos hinchas que aquí agreden y lo acusan de que le faltan tantas cosas, son los mismos que veneran a un técnico y a las tres fechas que perdió ya lo insultan como si fuera el peor de todos. Son los mismos que seguramente solo piensan en ganar y al hacerlo está todo bien, por más que hayan jugado pésimo, y al partido siguiente juegan de la misma manera y como pierden los insultan a más no poder.
    Y lo acusan a usted de insultar? Quien no lo hace en este fútbol? que DT no lo hace? Y eso pasa porque hay sangre en las venas, porque hay un compromiso. Si yo en mi equipo tuviera un Dt que no lo hiciera para mi sería un pecho frío.
    Acá nadie vendió nada, a la vista está el equipo del campeonato pasado. Y si este equipo no gana es porque está en plena formación, porque le sacaron jugadores y trajeron otros dos días antes del inicio del torneo. Los que tanta bronca parecen tener deberían decir de que equipo son para saber que técnico los dirige y ahí poder hablar bien de cada uno.
    Y dejemos de agarrarnoslá con un tipo que piense diferente, que proponga cosas distintas, porque aquí y en casi todo el fútbol,al distinto, al que busca cosas nuevas o probar estilos diferentes se lo castiga, como hicieron con Bielsa, con Lavolpe y tantos otros que por ver el fútbol de manera distinta fueron prisioneros de castigos innecesarios e injustos. Vuelvo a repetir: no soy hincha de Huracán pero soy hincha del buen fútbol, y si bien quiero ganar como lo quiere cappa, Huracán y toda la gente del mundo, quiero que al hacerlo mi equipo demuestre compromiso, buen juego, responsabilidad con un objetivo y un proyecto. Abrazo grande y no afloje!

    ResponderEliminar
  92. No importa lo que le digan los demas.
    El apoyo incondicional de la gente lo tiene.

    Y seguimos creyendo en su proyecto aunque no se den los resultados. Fuerza.

    Sabemos que para cosechar primero hay que sembrar.

    ResponderEliminar
  93. "Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?."
    Gracias Angel, no te vaya nunca, sos lejos lo mejor que nos puede pasar a los hinchas de Huracan, sos nuestra luz, nuestra bandera, nuestro faro, nuestra guia.
    Esto que nos pasa con vos como te daras cuenta es mucho mas que una simple relacion hincha-dt, trasciende un resultado deportivo, va mas alla.
    Asi que por mi parte como ya te escribí en otra ocación: "Ponme a la grupa contigo caballero del honor" que voy a batallar con vos hasta el final y mas.
    "Es realmente un honor que seas el dt de mi equipo"

    ResponderEliminar
  94. Angel, sin duda usted es lo mejor que le paso a Huracan. Simplemente Gracias por darnos siempre la esperanza, y sepa que esta hinchada lo va a apoyar SIEMPRE. En las buenas y en las malas


    abrazo!


    pd: la persona que escribio arriba, "ariel", le diria que no opine en donde no lo llaman. Que a nadie le interesa en lo mas minimo que le parezca a él (:

    ResponderEliminar
  95. Angel.. gracias por todo lo que hace y dice por Huracán cada día.
    Es un orgullo para mí, tener dirigiendo al primer equipo a una persona que interprete tan justamente mi sentir futbolero (que es el de casi todos los quemeros).

    Tengo 30 años.. nunca pude ver a Huracán campeón.
    Y siempre dije que mi sueño es ver a Huracán campeón.. pero no jugando de cualquier manera. MI SUEÑO ES VER A HURACAN CAMPEON JUGANDO COMO LE GUSTA AL HINCHA DE HURACAN... Como me contaron tantas veces los quemeros más viejos. Y siempre me preguntaba si ese sueño era posible, si en esta época podía verse algo así..
    Le agradezco que me haya demostrado que ese sueño es posible.
    Y aunque nos hayan arrebatado el campeonato, mi sueño sigue intacto.

    Espero que las dificultades por las que pasa Huracán no lo alejen de este club tan hermoso.
    Y que el renacer de este estilo (tan argentino) sea el renacer de este club.

    Aunque perdamos los 19 partidos del campeonato: ANGEL CAPPA TE BANCO A MUERTE!

    HURACAN, CUNA DEL VERDADERO FUTBOL ARGENTINO

    ResponderEliminar
  96. ...TIKI-TIKI
    TOCA-TOCA
    ESTA HINCHADA ESTA RE LOCA
    DE LA MANO DE ANGEL CAPPA
    VAMOS A JUGAR LA COPAAAA... (8)

    VAMOS ANGEL A NO AFLOJAR QUE VAMOS A SALIR DE ESTA.
    QUEDATE PARA SIEMPRE!!!

    MAÑANA TODOS A LAS 19:30 AL PALACIO DUCO, A HACERLE EL AGUANTE A ANGELITO Y A LOS JUGADORES QUE SE QUEDARON POR HURACAN!!!

    Facu Morresi

    ResponderEliminar
  97. DON ANGEL solo puedo decirle gracias por el futbol, que usted propone aunque nos valla bien o mal siempre me voy ORGULLOSO de la cancha por que el equipo siempre intenta respetar el estilo del buen juego y eso me encanta.
    Tambien le pido que siga con la misma fuerza porque tanto yo como los hinchas de huracan y los del buen futbol creemos en usted y creemos en esta idea y lo vamos a apoyar siempre.
    DON Angel me despido dele para adelante sin escuchar a los giles oportunistas que son pocos y no suman,sepa que somos mas los que lo queremos y bancamos su idea

    P.D:le pido mil DISCUPLAS por haber dudado e insultado cuando llego al club y las cosas no salian y el equipo jugaba mal MIL DISCULPAS,ojala algun dia lo encuentre para poder pedirle de nuevo perdon

    ResponderEliminar
  98. A todos los que de buena leche entran aca,les pido NO LES DEN BOLA A TURKO,7E7RIS,BLACK LION ,NICOLAS Y ALGUNOS OTROS.
    TIENEN UN BLOG MISERABLE ANTILOBO,SON PINCHAS BILARDISTAS Y SE DAN MANIJA EN ESE BLOG DE CUARTA PARA VENIR A ROMPER LAS BOLAS ACA.
    NO ES NINGUNA CASUALIDAD.
    Con ese TURKO ya debatimos y el tipo es un gran principista y critico con lo que dice Angel,pero CUANDO LLEGO EL MOMENTO JUSTIFICO LOS BIDONES,LAS MALAS PRACTICAS HISTORICAS DE ESTUDIANTES Y LAS BAJEZAS DE BILARDO?!?!?!?

    El blog que tienen da lastima,no se les cae una idea,solo son provocadores.
    No les demos bola,SON UNOS POBRECITOS.

    Una reflexion para Angel,quizas debas exponerte menos, visto que como bien decis estaban agazapados (esto lo dijiste antes del partido final )esperando.
    Ojala pueda darse forma a un proyecto integral del futbol en el Globo,con vos al frente.
    Mientras eso pase,no me preocupa perder 5,10 o 100 partidos.
    Es cierta la necesidad de un proyecto a largo plazo,con nuestro estilo y tu transparencia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  99. Nicolás:
    Cappa apoyó a esta comisión directiva porque le había prometido mantener jugadores y el proyecto y después no mantuvieron su palabra. es decir lo traicionaron y lo más fácil para Cappa hubiera sido irse como han hecho varios. Sinceramente no me parece que se crea dueño de la verdad o en todo caso cuando el habla lo hace afirmando sus conceptos e ideas de la misma manera que lo hacés vos utilizando este blog.
    Si no lo llama nadie es porque los medios comunicación creen que es más importante mostrarnos otra cosa, el tema está en nosotros decidir que queremos escuchar y ver.
    Que vos veas por televisión como putea no quiere decir que no se fije en los errores que comete y que no los corrija en privado con sus jugadores, como debe ser y no por TV, ya que hacerlo por los medios no asegura que se trabaje en corregirlos. Una fiel muestra de esto son varios Dt con Caruso Lombardi a la cabeza que hablan al pedo por TV pero a la hora del partido sus equipos siguen igual y son desastrosos.
    Si no ganó nada fue porque en este deporte juegan 2 equipos y a veces te pueden superar, tu rival puede jugar mejor.
    Y si decís que esto es un juego, no entiendo el porqué de tu bronca y la manera en que comentás a cada rato aquí. Este es un blog a favor de los que pensamos que el fútbol puede volver a ser un espectáculo y puede ser bien jugado. Tomarlo con humor? Obvio, el que parece no hacerlo sos vos que comentas embroncado en un blog que, por las características de quien lo escribe y de los que comentamos, es totalmente contrario a lo que vos pensás. Abrazo!

    ResponderEliminar
  100. Tengo 24 años. No se lo que es ganar. Tres descensos, vaciamiento económico e institucional, robos, etc. Nunca vi más de dos pases seguidos bien hechos.
    Usted logró que todo eso se de vuelta o se olvide aunque sea por un tiempo.
    El hincha de Huracán es así. No tenemos razones lógicas para seguir yendo, para seguir gastando plata en la ruta. No hay que buscar explicaciones. Es una locura de necios y soñadores y punto.
    Siempre va a tener nuestro apoyo, aplauso y recuerdo. No tengo dudas que de su mano, todos vamos poder dar la vuelta que tanto nos merecemos.

    Nacho

    ResponderEliminar
  101. Angel

    Cuanto mas fuerte ladren, mas adentro les entro.

    Usted entiende que Huracan lo BANCA A MUERTE, es el tecnico de la Quema, y lo vamos a seguir alentando a que arme el equipo.

    Porque siempre estuvimos en las malas, yo soy quemero, no me importa nada!!!

    Gracias de nuevo, el Sabado volveremos a estar junto a usted y el equipo.
    Eduardo Bollini
    DNI 18321564

    ResponderEliminar
  102. Angel Mi Unico Heroe en Este Lio! Angel Te quiero mucho, no te vayas de Huracan nunca! vos haces orgullosa a la gente de Huracan!

    ResponderEliminar
  103. A Ariel (el comentarista arriba de mi comentario) dedicate a ver el y comentar en el blog de gareca aparato, aca se habla de futbol. Velez campeon y habia 10 personas el domingo... te acuso de hincha de velez porque me juego la cabeza que lo sos, ustedes salieron campeones, no enviden mas la fuerza quemera... sigan participando

    ResponderEliminar
  104. Angel:

    Los quemeros te bancamos a muerte porque nos devolviste la identidad perdida.

    Muchos de los hinchas de otros clubes no pueden entender esto, pobres de ellos.

    Por eso no te preocupes por los insultos de los giles.

    Lo único que te pido es que metas mano en las inferiores, y que entre elegir un jugador medio pelo a préstamo y uno del globo poné al nuestro, así a fin de año hay mas chances de que se quede o al menos de hacer una diferencia económica para el club.

    Abrazo de gol.

    Hernán

    ResponderEliminar
  105. Hola señor Cappa.
    Me llamo Josias y soy de la ciudad de córdoba, hincha de Belgrano, pero por sobre todas las cosas hincha del fútbol. Espero que pueda tomarse el tiempo de leer todo esto, me refiero a TODOS los comentarios, porque los que son a favor y en contra construyen mucho.

    Soy estudiante de sociología, y quiero decirle que lo admiro mucho como persona: usted sabra que, como dijo Cristo: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra" asi que todos tenemos que mirarnos a nosotros mismos antes de hablar de los demás, si a mi me ponen una camara al lado durante mi trabajo, evidentemente no soy un santo ni un ejemplo para "la comunidad" Asi que, tómese los comentarios como de quien vengan.
    Es Sorprendente, como una cosa aparentemente trivial, como intentar jugar al fútbol en un deporte que se llama fútbol, aparece mucha gente que resulta que juega al rugby, o hace karate, como larrivey en la última fecha contra Monzón.
    Le agradezco por su sinceridad y resistencia a este mundo politizado y mediocre que se metió en el Fútbol (AFA, SADRA, Sponsors, Dirigencias, etc).
    De todas formas quiero dedicarle personalmente una frase de Miguel de Cervantes, en el Quijote:
    "Ladran Sancho, señal que caminamos".

    Usted es el abanderado de los clubes chicos contra la mafia y el acomodo de las grandes empresas-clubes de la argentina.

    ResponderEliminar
  106. TURKO ya te saque la ficha,terminala,una vez debati con vos,tu verba (hablando del quijote)es muy florida.Que extraño,en el blog de mierda que tienen,no se ve un gran nivel,sera por eso que se nos vienen?
    Cuando vi como venia la mano,de donde y a que vienen,ni me gasto.
    Si te la sigo,vas a decir que en tu estudiantes,Zubeldia era Heidi y Bilardo el padre peperino pomoro.
    Sos un pequeño (de minusculo,corto alcance )caradura(sinverguenza,descarado).

    ResponderEliminar
  107. Veo que hay gente que no coincide con lo que en este Blog se plantea, pero asi y todo parecen tenerlo en sus favoritos y alertas de Google, y cuando aparece algo nuevo, entran enseguida a seguir insultando, descalificando, y como minimo, tratando de cambiarle el pensamiento a las muchas personas que entran a este Blog apoyando a Don Angel. Muchachos, si de onda quieren demostrarnos que Angelito es como ud creen, dejen de perder el tiempo porque no lo van a lograr. Prefiero seguir "comprando su humo" a ser uno más de ud., porque "su humo" a mi me hace feliz. Ahora, si tanto destacan el resultado, y los llena de alegría la actualidad de sus equipos (Velez y Estudiantes, porque son los únicos resentidos que entran a bastardearnos), porque no pueden vivir tranquilos, disfrutar de dichos buenos resultados que tanto les interesa, y dejarnos a nosotros tranquilos, disfrutando de NUESTRA ALEGRÍA?. Además, según ud., somos un club pobre, sin historia, disminuido, insgnificante. Ok, piensen como quieren, no le pido que me lo justifiquen, porque se las va a ser imposible, pero porque se preocupan tanto por bastardearnos, a nosotros y a nuestro adorardo DT, si ud están "tan arriba" y nosotros "tan abajo" según uds.?
    Cada vez más cierta la frase de Quijote: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos"
    Parece haber un gran nivel de resentimiento en hinchas de dichos clubes, a quienes les encanta ser reconocidos, alagados, y que hablen bien de ellos y les dediquen todo el tiempo de cada programa deportivo en los medios, porque habiendo sido los ganadores de los torneos que disputaron, se habló más en los medios de Huracán por su "buen juego" (cosa que ud. consideran subjetiva, algo que dice mucho) que de ellos.
    Sin embargo, a mi (y creo que a todos los Quemeros, y a Don Angel también) nos resbala que los medios hablen de nosotros. De hecho, yo personalmente, prefiero que algunas personas de los medios ni nos nombren, porque siempre que hablan, hablan desde la hipócrecia. Cuando jugabamos bien y estábamos arriba, eramos unos fenómenos, y ahora, que estamos últimos, pero asi y todo no le perdimos el respeto y mantenemos la ídea, deberíamos cambiar. Sin contar que, Gracias a Dios, ya ni figuramos en los primeros planos.
    Pero a los que si le importan, evidentemente, les dolio que el diario farandulero-deportivo Olé haya sacado un suplemento especial de Velez, de Estudiantes, y sin salir campeón (en los papeles) también de Huracán.

    Sigo...

    ResponderEliminar
  108. Que quede claro también, que si estamos en contra de nuestra dirigencia (y me incluyo) es porque nos mintió a los hinchas, y también a Cappa. No es una contradicción que Cappa haya dicho que se iba si no ganaban los dirigentes que nosotros criticamos. Hay que ver el contexto en el que el dijo eso. Yo intuyo que los dirigentes le prometieron un sin fin de cosas a Don Angel, entre ellas mantener el equipo, y el les creyó. Pero después lo traicionaron, a él y a nosotros. Sin decir también que sus palabras fueron muestra del agradecimiento de traerlo al lugar en el que él se muestra abiertamente feliz. Asi que no se donde ven uds. la contradicción, pero calculo que en el resentimiento, que les da pie a agarrarse de cualquier estúpidez, para criticar.

    Asi que yo les recomiendo, con la mejor: no está mal disentir (cosa que siempre remarca el hombre que nosotros idolatramos, para aquellos que dicen que Angel tira abajo a quienes disienten con el), pero para que entrar acá a generar peleas sin sentido? Eso no es acaso mala leche o resentimiento para con nosotros? Si alguno le tiene bronca a Don Angel, o no coincide con algo que el plantea, o simplemente le da envidia su protagonismo sin haber salido campeón, vaya a la Quemita y hablelo con él. Pero este Blog es para comunicarse con aquellos que nos interesan sus proyectos, sus opiniones. Aquellos que entren a bastardear, heriran susceptibilidades y generaran peleas sin sentido.
    Si Gareca o Sabela tuvieran un Blog, yo no entraría a basurearlos a ellos o a sus hinchas, porque no me interesa, sería una falta de respeto a mis pensamientos y una perdida de tiempo. Espero que lo entiendan aquellos que gastan sus minutos que podrían estar festajando, en denigrarnos a los que nos conformamos con ver a nuestro equipo jugar bien nada más...

    Es una lástima que, ante tamaña escritura del Sr. Cappa, haya tenido que escribir tanto sobre cuestiones ajenas al obejtivo de este Blog, pero realmente me molestan los agresores desde la mala leche. Por eso le pido disculpas Don Angel si estas discusiones le molestan.

    Ahora si, refiriendome a las exquisitas palabras que ud escribio, realmente le agradezco desde la más profunda emoción y sinceridad, que una persona como ud. se refiera de esa forma a nosotros, los Hinchas de Huracán. Es uno de los más grandes alagos que podemos recibir, pero sepa que lo hacemos porque es lo minimo que ud. y los jugadores se merecen. Repito, lo minimo. Y me deja más que tranquilo, saber (según lo que interprete) sus ganas de seguir trabajando, entrenando, enseñando. Veo que el proyecto a largo plazo está cada vez más cerca. Espero con ansias que asi sea. Nada me haría más feliz, a mi y a todos los Quemeros que eso pase. Sean cual sean los futuros resultados, nuestro apoyo para con ud. será incondicional, no lo dude.

    En las buenas y en las malas, siempre con ud.

    Un cordial saludo, Facundo S. Merlán Rey.

    ResponderEliminar
  109. YO NO ENTRO A ESTE BLOG PARA INSULTAR A LOS DEMAS COMENTARISTAS PORQUE SOY HINCHA DEL GLOBO Y A CAPPA LO BANCO A MUERTE PERO ME DA ASCO LAS PESONAS QUE ENTRAN EN BLOGS COMO ESTE A INSULTAR NADA MAS... "ARIEL, BLACK LION, TURKO" ME DAN UNA TERRIBLE REPULSION PORQUE SOLO HINCHAS DE OTRO EQUIPO "BELEZ" O ALGUN OTRO QUE NO SEA ESE PRECISAMENTE VENGAN A ALARDEAR DICIENDO ESTUPIDECES PORQUE ESO SON... ESTE BLOG PRECISAMENTE ESTA ECHO PARA APOYAR A CAPPA UN SEÑOR Y BIEN DICHO PORQUE ESO ES SIN MAS DECIR HACIA ESOS INEPTOS ME RETIRO DESEANDOLE LO MEJOR AL ESÑOR DON ANGEL CAPPA MUCHAS GRACIAS POR RECOBRAR LA IDENTIDAD A HURACAN FUERZA Y CON MUCHA CONFIANZA GRACIAS CAPPA GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  110. PELICHE ANDA A COMENTAR A OTRO LADO INSULSO CARA DURA USTEDES EN LA FINAL NO LLENARON QUIEN FUE EL UNICO QUE LLENO????? HURACAN SI SEÑOR HURACAN ASI QUE METETE TUS PALABRAS.... YA SABES DONDE ;)

    ResponderEliminar
  111. Estimado Don Angel: Fui uno de los que nos mojamos todo viendo a nuestro equipo perder con Velez, y estoy orgulloso de haber aplaudido a los jugadores y a Ud. cuando termino el partido. Estoy muy contento con que Ud. sea nuestro tecnico y ojala pueda seguir siendolo para siempre.
    Simplemente con todo respeto quiero plantearle 2 cuestiones:
    1) Porque saco al 9 si ibamos perdiendo?. Si la respuesta es lo saque porque no daba mas o algo asi y no tenia alguien en el banco como para reemplazar, - que es lo que me imagino - me gustaria que nos cuente si en teoria, es logico sacar al 9 cuando se pierde.
    2) Si le digo que a traves de la PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA existe un modo en el cual se puede optimizar muchisimo el rendimiento de los jugadores, ¿le interesa saber mas?. Mi mail es varelabaudin@yahoo.com.ar
    UN ABRAZO FUERTE Y NOS VEMOS EL SABADO EN LA CANCHA, por lo menos yo lo veo a Ud.

    ResponderEliminar
  112. Che Turko,tenes razon con lo del vocabulario,es mas lindo el del dotor,no?
    Se le entiende todo en su programa de radio...
    Es un "inteletual",a la altura de Galindez y Riki Maravilla(el aguatero)tipos grandes,che!!!!! que creen en brujos,cabalas y malas artes.Al rival hay que pisarlo!!!!
    Podria estar preso por mala praxis (ya que es dotor,CUAC!!!)solo por escucharlo.
    Te digo que con Dolina por las noches me rio,pero con el Dr Bidon me cago de risa.
    No te envidio,debe ser jodido tener que defender desde "cierto lugar progre" a un tipo como el muñeco narigon ,que es realmente impresentable.
    ¿Sentis verguenza por la historia de estudiantes antifutbol?
    Se nota que te cuesta mucho.
    Lo lamento por vos,turkito...
    Ahora volve a ese blog miserable de donde no debias haber salido,vos y esa banda de pulentas de internet.

    ResponderEliminar
  113. Jorgito querido...
    Es muy obvio que no sos quemero.
    No te la cree nadie, dale segui probando con otra cosa...
    Y en la final, Huracán jugando mal y todo tuvo mas llegadas que velecito (tu club).
    Ah por si te olvidabas Huracán a los 10 minutos del primer tiempo ya ganaba 1 a 0.
    Quien se metió atras?
    El partido estaba totalmente controlado...
    Lo unico que se le escapó a Huracán fue controlar la billetera de Bra$sena$.
    Monzón hizo tiempo?
    velecito( tu club) despúes del regalo paró el partido por mas de 10 minutos, hasta puso a bailar a una vieja chota en el medio de la cancha.
    De que corno hablás jorgito...
    No sos quemero y si lo sos no merecés serlo...

    ResponderEliminar
  114. ANGEL, pase lo que pase, usted estará SIEMPRE en lo mas profundo del sentimiento quemero. Nos ha devuelto la alegria y la identidad, fundamentalmente, despues de tantos años. Estoy eternamente agradecido por eso. Le dejo un fuerte abrazo de VICTORIA y un pedido de corazón >> "NO AFLOJE". Gastón

    ResponderEliminar
  115. GRACIAS CAPPA,NO SE VAYA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GENTE NO SE GASTEN LEYENDO LOS COMENTARIO DE LOS AMARGOS,NO VALE LA PENA,Q ESCRIBAN AL PEDO. LEER LO LINDO Q LE PONEMOS A DON ANGEL TE LLENA EL ALMA!!!!!!!! NOS VEMOS EL VIERNES Y EL SABADO.

    ResponderEliminar
  116. Angel yo quiero agradecerle por el hermoso "futbol" que nos dio el torneo pasado.Con mis 22 años jamas vivi algo asi y ver al globo jugar como jugo emocionaba!!.Del desenlace del torneo mejor ni hablar...
    Siempre pasa lo mismo con Huracan..lo boicotean los propios dirigentes del club.
    Amén del resto de los giles que se llenan la boca hablando lo que primero se les cruza por su limitada cabeza..
    Estoy harta de que nunca JAMAS un equipo dure mas de un APERTURA/CLAUSURA!!!No se, Lanus es un ejemplo que nosotros no estamos acostumbrados a ver...
    Me duele que siempre a Huracan se lo relacione con Sufrimiento, pero es que los directivos de todas las generaciones (que si pienso en mi edad tampoco son taantaas) nos hicieron esto.
    Siempre digo que Huracan es un fiel reflejo de cómo esta el pais, se cae y cuando se levanta lo vuelven a tirar!!!
    Yo le agradezco nuevamente de todo corazon por haber escrito una pagina tan importante en la historia de Huracan; y por entender lo que el Club significa para los hinchas que la venimos "remando" siempre...los jugadores pasan, los tecnicos, los presidentes.. pero la hinchada siempre somos los mismos!!
    Yo tengo Fe de que el Globo va a mejorar y es de su mano muchisimo mejor!!
    Esté tranquilo y confiado, haga oidos sordos a los boludos que siempre estan a la orden del dia y mantenga el perfil bajo como antes..que solitos solitos...y como dijo ud..van a volver a lamerle las botas!!

    FUERZA ANGEL!!

    ResponderEliminar
  117. Angel;


    Siempre siempre con usted y con el equipo, ojala con Tigre siga la racha positiva.

    Fuerza y por favor no se vaya del globo.

    Saludos!

    Cecilia Nicieza.

    ResponderEliminar
  118. Estimado Angel:
    Ya no voy a olvidar la sensación de disfrute al ver su equipo en el torneo anterior, nadie me la va a robar. Como hincha de River nunca envidié tanto a un equipo rival como en el 0-4. Me temo que los hinchas de mi equipo comienzan a olvidarse de la galera y el bastón, es una sospecha que espero no se concrete.
    Salud al pueblo de Huracán por seguir apostando al proyecto con paciencia.
    Juanjo

    ResponderEliminar
  119. Querido Angel: Soy Nicolas Fuhr, tengo 20 años y soy fanatico de Huracan.
    Demas esta volver a agradecerle por aportar a nuestro club su grandeza tanto profesional como personal y hacernos revivir esa sensacion de pelear por el campeonato injusta y violentamente robado.
    Ud no tiene que demostrar nada, LO BANCAMOS A MUERTE, en cada salida me quedo afonico coreando su nombre. Al leer o escuchar cada declaracion me emociono,me enorgullezco y me alegro de tenerlo en el banco.
    Imagino que ser tecnico de Huracan no debe ser facil, pero le suplico que juntos hagamos un trabajo a largo plazo para que el globo vuelva a ser candidato todos los años

    Por ultimo quiero mencionar que los puntos no hacen al resultado de su dirigencia, su aporte excede esos 90 minutos, su humildad y sabiduria iluminan los corazones quemeros

    GRACIAS POR TANTO ANGEL!!!

    NICO

    ResponderEliminar
  120. Don Angel, le pido por favor a Dios que lo ilumine y no permita que Ud se aleje de nuestro amado huracan. Yo deseo fervientemente que Ud se transforme en el Alex Fergusson de Huracan. No le falta nada para serlo desde su capacidad, idoneidad y lo que hoy falta es un hombre de palabra. No tengo dudas de que si Ud sigue por muchos años Huracan va a recuperar lugares de privilegio como en el campeonato pasado y de manera constante. Gracias por devolvernos la alegria a todos los quemeros.
    Eternamente agradecido
    Ariel Iparraguirre

    ResponderEliminar
  121. Querido Don Angel:
    Agradecerle por el futbol no solo seria mas de los mismo, sino que no cumpliría con el objetivo final, y a lo mejor mas ambicioso de este mensaje.
    En este caso mi intención es darle las gracias por ponerle sentido a una forma de vida.
    A mi, Don Angel, el fútbol, menos fama y plata, me dio todo.
    Calle, amigos, viajar por todos lados, códigos (esos que la prensa cuestiona), etc.
    Y en medio de tanto gris en los ultimos tiempos, usted vino a ofrecer su corazon.
    Manto de piedad para la redonda y libertad de expresion con los pies, una idea con consenso y claridad de criterio para guiar sin hipocresía.
    El manual del lider.
    Quemero histórico y defensor a ultranza de que se juega como se vive, me estaba costando educar a mis hijos en ese aspecto,(Ud. sabe Don Angel, la trampa acorta caminos y el triunfo parece ser lo unico que cuenta)hasta que Los Angeles cada domingo me dieron esa mano extra.
    Mis hijos tuvieron que dejar de ver videos en blanco y negro de National Geographic, y escuche lo que todo padre quiere y sueña oir " Gracias Pa por hacerme del Globo"
    Ahora entiende Don Angel?
    Mi agradecimiento es de por vida, esa vida que uno se cuestiona como construye dia a dia, con ideales que parecen demode.
    Usted, Don Angel, no fue una bocanada de aire fresco, Fue Huracan de felicidad renovada.
    Como Padre, mi agradecimiento, como colega sepame su admirador y su Sancho.
    Como hombre sin religión, sería una señal previa de un paraíso que imagino con el cesped recien cortado, algún dia poder disfrutar de un cafe, con el hombre que redimió a un fútbol tan prostituido.
    Abrazo Quemero, ahora que sabe de que se trata.

    ResponderEliminar
  122. Don Angel:
    Ud.sabe que su fÚtbol es el nuestro. Sin embargo cuando no están los jugadores que quisiéramos igual nos tenemos que arreglar y salir a la cancha. Le dejo una idea loca para que la piense: Hasta que llegue MINA y con el Rengo lesionado porque no probar con Alan de Sanchez de punta-punta como Federico Nieto el año pasado.
    Sé que no es su función habitual pero tiene la fuerza y presencia que aún no lograron L.Nieto y Trecarichi. Adicionalmente opino que Malbernat es un poco más despierto que Diego Rodriguez que nunca se dá cuenta como le ganan la espalda. ¿Qué les pasa a L.Diaz,Toranzo Y E.Dominguez? ¿Perdieron motivación o se sienten titulares y no cuidan el puesto tan bien ganado el Campeonato anterior? Ojo que se están apagando.
    Disculpe el atrevimiento de dar sugerencias pero es un pequeño aporte de un quemero que disfrutó el 73 y el 09. Tengo un globo grande en mi corazón como mis 70 años, y que lo veo en "sus buenas manos". Con Ud. al frente todos mantenemos la esperanza de entrar a la Copa, un gran saludo.Miguel Angel MARINELLI

    ResponderEliminar
  123. Angel:

    Es verdad a Huracan le piden siempre el doble pero no pierda energías Ud es un grande soy de Huracan de la Cdad de Rsario, espero que lo escuchen y que pueda quedarse para hacer un trabajo a largo plazo, su futbol identifica a Huracan, yo ya lo conocía de antes recuerda cuando el plantel tenia un buhito o cabure de la suerte ,era anecdotico claro, pero fue la mejor campaña del Globo en mucho tiempo.
    Nuevamente espero que Babington y la comisión lo escuche y entiendan que para volver a Huracan al lugar que nunca debio perder hay tiempo que invertir.

    Abrazo grande


    Carlos Martino de Rosario

    ResponderEliminar
  124. Don querido Angel, Cappa se que debe ser muy duro como lo es para nos los hinchas de HURACÁN, una nueva derrota mas, pero YO COMO MUCHOS HINCHAS LE PIDO RUEGO IMPLORO, que ni se le cruze renunciar, ud es un excente persona y entrenador, es el unico que puede hacer que HURACÁN DESPUES DE MUCHO TIEMPO EMPIEZE A SER HOMBRE y deje de ser ADOLECENTE/NIÑO porq no dudo que el año que viene EL GLOBO VA A SALIR CAMPEÓN YA LO ESTOY VIENDO.
    Un ABRAZO CORDIAL

    ResponderEliminar
  125. Hola!!!!!!!

    Le ruego por favor que ponga chicos de las inferiores que no le van a fallar, ya se que necesitan formacion, pero mejor formacion que jugar en primera no hay, fijese que los mejores jugadorees que existieron de huracan , salieron del club, por favor no acepte mas a estos contratados que no se calientan por nada.Vamos perdiendo y no corren una pelota para recuperarla.

    Ami me gustaria la dupla Clara Orlando =)


    Ojala se quede el proximo campeonato y si pide algun refuerzo fijese en Mauro Milano tremendo jugador que era nuestro y que transpira la camiseta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  126. Don Angel:
    lo seguimos bancando a muerte, y si la FIFA no dejo que tuvieramos un jugador mas, no importa,seguiremos los que estamos.
    Eso si, quisiera que toma el tiempo que esta del campeonato como la pretemporada que no tuvimos y delinee el nuevo equipo de Huracan para el proximo campeonato, teniendo en cuenta los que se irian.-
    Don Angel, no nos abandone y fuerza carajo!!!
    DAniel

    ResponderEliminar
  127. Sr. Angel Cappa, mi nombre es Sergio Guillermo Lefosse, socio de River Plate No.016.105-5, un gusto de poder comunicarme con Ud.y bienvenido al CLUB MAS GRANDE DE AMERICA Y UNO DE LOS MAS GRANDES DEL MUNDO.
    Si melo permite le voy a dar una sugerencia, espero no lo tome a mal, no es que no confíe en Ud., ojalá logre hacer jugar a River como lo hizo con Huracan. Le confieso que en ese campeonato me hice hincha del Globo.
    Le acerco esta sugerencia a raíz de que estoy escuchando comentarios de periodistas deportivos relacionados con los grupos empresarios que acercarían la plata para comprar jugadores. No seamos ingenuos, es muy probable que esos dinerillos provengan de lugares non santos y se utilicen como lavado de dinero. Encima no es lo mismo que vengan a ofrecer ellos a que les vayamos a pedir de rodillas que nos presten plata. Obviamente que de esta manera las condiciones las ponen ellos y son más leoninas que de la otra forma.
    Yo no quiero ver a mi querido River en la "B", pero mucho menos quiero ver un RIVER PLATE S. A. o que quede en manos de gente inescrupulosa.
    Antes de ir a la sugerencia le digo que tengo 44 años, voy camino a ser vitalicio, mi viejo, Luis Roberto Lefosse es vitalicio y mi abuelo Luis Bernardo Lefosse fue vitalicio y por último mis 2 hijos Ezequiel y Sebastian también son gallinas. Le hago esta reseña para comentarle que veo a River desde que estaba sentado en las rodillas de mi viejo y de mi abuelo y estoy harto de ver a grandes jugadores que en sus clubes la rompen y en River no la ven ni cuadrada.
    Por eso, antes de gastar un montón de plata, que despues hay que devolver el triple o más, le doy una idea a ver que le parece.
    Si lo pone a Almeyda de 6 (Astrada lo hizo un par de partidos y la rompió), la defensa quedaría bastante bien con Ferrari, Ferrero, Almeyda y Díaz (Villagra u Orban). En mi opinión Almeyda de 5 deja el alma pero a los pibes no los agarra ni con boleadoras, a pesar de esto es uno de los mejores siempre y creo que el símbolo de este River.
    En el medio con Afranchino de 8 y Pereyra por izquierda va bien, nos haría falta un 5 y un 10 (ojala sea Dalesandro) y Mauro Díaz como suplente. Además estan Gallardo que es un 10 de los que nos gustan a los de River (aunque ya no le dan las tabas) , Buonanotte y Ludueña.
    En la delantera lo dejo a Ud. que los ve en los entrenamientos pero si el equipo empieza a jugar mejor al pibe Funes Mori le tengo mucha fe, además estan Ortega, Canales, Villalba y el desaparecido Tortuga Fernandes.
    Por lo tanto con estos jugadores y algunos más que debe haber en inferiores y que Ud. ya debe tener en vista, creo que con la compra de solo 2 o 3 (Dalesandro, un 5 y un 2 o un 6) jugadores se podría armar un buen equipo.
    Le reitero la bienvenida al Club, espero pueda responderme y en otra oportunidad poder intercambiar ideas para beneficio de RIVER PLATE.

    MUCHAS GRACIAS
    SERGIO GUILLERMO LEFOSSE

    ResponderEliminar