jueves, 29 de octubre de 2009

Huracán es diferente

Después de la victoria tan sufrida y trabajada contra Central, quiero dejarles algunas reflexiones para seguir discutiendo.

Nosotros intentamos jugar siempre defendiendo el estilo de Huracán y ser respetuosos de su historia. A veces lo conseguimos, y otras, como en este último partido, el rival nos lleva hacia otros terrenos a los cuales no podemos renunciar si queremos ganar. Lo mejor sería imponer lo nuestro, pero no siempre hacemos lo que queremos, y muchas veces hacemos lo que podemos.

Es curioso comprobar cómo en casos como estos la prensa en general nos reprocha, aunque respetuosamente y hay que decirlo, que no juguemos el fútbol que nos gusta y pregonamos. Es decir, tienen con Huracán una exigencia mayor que con otros clubes que ganan de cualquier forma, inclusive de casualidad y con favores arbitrales, en los que suelen encontrar valores como la seriedad de sus planteos, la inteligencia, el oportunismo, la firmeza defensiva, etc. ,etc. A nosotros eso no nos basta. Quieren más y debemos sentirnos orgullosos. Si nos exigen más que a todos, es que esperan más de Huracán que de los restantes equipos. Gracias, entonces, por esa exigencia de buena parte de la prensa.

A propósito de los errores arbitrales: remarcaron, y repetidamente, que Domínguez estaba fuera de juego en el gol contra Central. Yo vi la jugada varias veces y no lo niego pero tampoco puedo afirmarlo. Si estaba, fue por milímetros; y está bien que lo destaquen, porque en los casi 40 partidos que llevo en el equipo sería la primera vez que un árbitro se equivoca a nuestro favor. No hablo de los penales porque es sabido que a Huracán le cobran uno a favor cada 50 partidos, así que falta mucho. Pero sí hablo de que también estaba fuera de juego el jugador de Central que se iba al gol cuando Jerez le comete falta. ¿Una cosa por otra? ¿O aquí también nos exigen más que a otros?

Quiero ahora responderle a uno de nuestros hinchas que no está de acuerdo con los jugadores que llegaron y que piensa que hay jugadores en la 6ta y 5ta que podrían estar en el plantel. Con todo cariño le digo que a pesar de que él piensa que son caprichos míos y pregunta cuánto le costaron a Huracán esos caprichos, los que llegaron lo hicieron por un sueldo. O sea, no le costaron nada a Huracán. Y sinceramente creo que a los jugadores muy jóvenes hay que ir incorporándolos poco a poco para no perjudicarlos. La responsabilidad mayor tienen que asumirla los de mayor experiencia. Cristian Ortiz es un chico de 17 años que lo trajeron para que lo veamos. Yo creo que será un excelente jugador, que tiene un gran futuro. A Huracán solo le cuesta el sueldo mínimo y la pensión. Trecarichi, de apenas 18 años, y le respondo a su pregunta, juega en el 2do equipo del Sevilla, y en la selección argentina de su categoría. También vino por un sueldo. Además le recuerdo que por mis caprichos Huracán recibió muy buen dinero y hubiera recibido muchísimo más si todos los que se fueron hubieran pertenecido a la institución. Y hará mucho más todavía cuando inevitablemente se vayan Bolatti, del que Huracán tiene una parte, Monzón, Filipetto, Cura, "Chichón" Nieto y otros. Amigo le agradezco su mensaje y espero que nos siga obligando a pensar. Le mando un saludo fraternal.
Y a todos gracias por el aliento permanente; en eso también Huracán es diferente.
Hasta la próxima.

205 comentarios:

  1. Estimado Don Ángel, le decimos que Huracán nunca renuncia a su juego del que tanto nos deleitamos, pero hay partidos como el de ayer que en lugar del Tiki-Tiki hay que jugar al ponga-ponga y eso no traiciona a nadie pues los tres puntos quedaron en caso, con un rival que está debajo nuestro y estos puntos sirven y mucho, y la gente del Globo alento sin cesar pues vió que el equipo "manejó el partido", entonces siempre se aprende del pasado y ahora nuestro presente es éste y lo aceptamos, ya vólverán los tiempos del Tiki-Tiki, ahora tenemos que sumar puntos y encontrar el equipo, pues éso nos hace feliz. Pensamos que el sábado pasado fuimos un "equipo fantasma" y éso nunca más, hay jugadores de jerarquía como para estar arriba y dimos mucha ventaja es hora de recuperarla. Tranquilo Don Ángel, sabemos el poco acompañamiento dirigencial que tiene, que lo engrupieron y que se hacen los distraídos, recuerde siempre que HURACÁN ES GRANDE POR SU GENTE, no por sus dirigentes, ellos están de paso, el PUEBLO QUEMERO lo apoya y quiere su proyecto como institución para volver al lugar que nos merecemos, del cual nunca debíamos haber salido, pero la falta de una pobre dirigencia nos trajo hasta acá, pero ésto es circunstancial.
    Abrazo, nos vemos en Santa Fe.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE SIEMPRE ANGEL!CADA DIA LO ADMIRO MÁS!DESEO DE TODO CORAZÓN Y DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA QUE HURACAN JUEGUE BIEN, QUE GANE Y QUE USTED SE QUEDE PARA LOGRAR ESO, PORQUE SÉ QUE TIENE LA CAPACIDAD NECESARIA Y SUFICIENTE, YA LO DEMOSTRÓ UNA VEZ Y LO PUEDE SEGUIR DEMOSTRANDO. USTED ILUMINA A LOS HINCHAS DE HURACAN, USTED NOS TRANSMITE PAZ. LE VOY A CONTAR UNA COSA QUE QUIZÁS LE PAREZCA UNA ESTUPIDEZ: EL PASADO VIERNES RENDIA UN FINAL Y ESTABA MUY NERVIOSA, PERO DE JUEVES PARA VIERNES SOÑÉ CON USTED Y FUE EL FINAL CON MÁS TRANQUILIDAD AL QUE FUI, APROBÉ POR CIERTO. USTED ES MI ANGEL DE LA GUARDA TERRENAL.
    LO ADORO! LE PROMETO QUE LO SEGUIRÉ APOYANDO A USTED Y A SU IDEA POR EL BIEN DE HURACAN, PORQUE ADEMÁS DE QUE ME ENCANTE ESE ESTILO, USTED TIENE MUY BUENAS INTENCIONES PARA CON EL CLUB Y ESO ES MUY DIFÍCIL EN ESTA ACTUALIDAD EN DONDE LO QUE MÁS IMPORTA ES EL DINERO.
    UN ABRAZO MUY PERO MUY GRANDE!Y ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO PERSONALMENTE ALGUNA VEZ.
    ROMI

    ResponderEliminar
  3. No entiendo cuando perdemos enseguida llueven los mensajes y ahora que ganamos no envia nadie nada? Yo estoy de acuerdo con todo lo que decis sobre la prensa sobre el arbitraje siempre nos tiran a matar, con respecto a la gente que critica siempre hay minorias de personas negativas que solo sienten placer en criticar, ojala que este sea el cominezo del despegue es como vos decis cuando se puede jugar lindo mejor y cuando no hay que ponerse de a poco van a ir saliendo las cosas mejor, ojala que contra colon se pueda seguir luchando asi un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Angel;

    Ayer sufri muchisimo en el primer tiempo, pero el segundo vi a huracan muy bien armado, y la verdad que Jerez hizo la unica que se podia hacer y nos salvo del empate, coincido plenamente con que la prensa pretende de huracan muchisimo mas que de cualquier otro equipo, mejor para nosotros, olvidese angel que alguna vez un arbitro pite a nuestro favor, soy joven, pero hace doce años que voy a la cancha con mi viejo y creame que esto siempre fue asi, por esto, por mi ideologia de vida, puedo asegurarle que no hay otro club en el mundo del que yo pueda ser hincha, huracan es eso, es sufrimiento, pero cuando las cosas salen como el campeonato pasado es emociòn, son mis abuelos, mi historia, mi barrio, y asi como lo siento yo, se que mucha mas gente lo siente.

    Gracias angel una y mil veces y como siempre que le escribo, LE PIDO QUE SE QUEDE CON NOSOTROS, POR FAVOR.

    Saludos y buen viaje a Santa fe por motivos laborales no los puedo acompañar, ojala lo amarguemos al turquito, este partido y listo, que le cuesta no ? jejeje.

    Lo admiro y lo respeto.

    Saludos


    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Que grande Angel!
    a seguir adelante, estamos con usted, abrazo!

    ResponderEliminar
  6. hola EMBAJADOR DE LA QUEMA.
    que contento fuimos a cenar con mis amigos ayer cuando salimos de la cancha¡¡¡
    que triunfo sufrido y bienvenido
    no me falle Angel, quédese. Ud. nos devolvió la identidad.
    LADRAN ANGEL ...SEÑAL QUE EL GLOBO VUELA
    Javier Alvarez

    ResponderEliminar
  7. Angel,

    Personalmente no necesito tantas explicaciones. Que usted esté en Huracán es para mí garantía suficiente.

    En cuanto al partido, me llamó la atención la categoría de Bolatti cuando, al entrar Esmerado como 5, él pasó de 10. Bolatti es un fuera de serie.

    ResponderEliminar
  8. Don Angel, que bueno es leer sus reflexiones luego de cada partido (coincido 100% con su apreciación acerca de la prensa y de los fallos arbitrales). Estoy muy contento por haber sumado de a tres. Sigo con la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores, de hacer una buena pretemporada y que Huracán pasee su fútbol por toda América. Nuestro apoyo hacia el equipo y el cuerpo técnico sigue intacto. Ahora nos toca disfrutar de la celebración de un nuevo aniversario del globo y después a seguir alentando como siempre. Espero que contra Colón se mantenga la actitud que se tuvo frente a Central agregando más fútbol. Falta que el equipo se convenza de que puede salir adelante manteniendo el estilo. Es díficil porque los resultados no acompañaron pero tengo fe en que se puede lograr. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. DON ANGEL, LO ESTAMOS ESPERANDO EN MAR DEL PLATA EN LA PEÑA DALE GLOBO, PARA DEGUSTAR UN ASADITO Y CHARLAR DE FUTBOL ENTRE AMIGOS.

    UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL AGUANTE
    FABIAN LANGE

    ignaciolange@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Angel, ayer tuve la posibilidad de ir a la Mirave, cosa que no hacia desde que tenia 5 años aproximadamente, ahora tengo 24 años, y lamente tanto no poder ir el campeonato pasado a esa tribuna ya que se ve otro partido, ver a Pastore desde ese lugar debe haber sido maravilloso...
    Al final del partido, es gracioso porque nunca me habia pasado tal cosa, fui corriendo al alambrado, me golgue y le grite a usted pero no me vio y no me oyo, pero Fatiga si, se rio y aplaudio, lo que le gritaba con toda la pasion era que aguanten por favor!
    Me entristese muchisimo pensar que en algun momento ustede va a dejar su cargo, no quiero que eso pase y la verdad es que hablo por el 90% de los hinchas, porque en el foro que quizas ustede ya conoce (www.patriaquemera.com.ar) la mayoria lo apoya y espera que siga adelante con esta idea, sabemos que los manejos dentro del club dificultan su continuidad aunque usted no lo diga, pero realmente Huracan se merece a Angel Cappa.

    ResponderEliminar
  11. Ángel espero impacientemente tus mensajes y sinceramente te tengo que agradecer que nos des a todos los quemeros esta via para comunicarnos.
    También quiero seguir brindandote mi apoyo y todo el aliento para que sigas adelante. Todos apostamos a tu trabajo y a un proyecto a largo plazo ,para que puedas trabajar con tranquilidad. Ojala que la cd te brinde todo lo que te hace falta para que puedas realizar un proyecto a gusto ,y te quedes por mucho tiempo en tu casa (Huracán).
    Sabes que estamos con vos, y no solo te apoyamos para que juegue bien y gane el equipo, también te apoyamos porque queremos seguir aprendiendo de un gran maestro como vos.
    Te mando un abrazo enorme y seguimos en contacto.
    Javier desde Madrid.
    fjavo73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. QUERIDO ANGEL:
    EMBAJADOR DE PARQUE PATRICIOS. SOS LO MEJOR QUE NOS PASÓ. OJALÁ NUNCA TE TENGAS QUE IR, Y SI ASI FUERA, TE VAS A LLEVAR EL AMOR DE TODA LA PATRIA QUEMERA.
    GRACIAS POR SER UN SEÑOR Y GRACIAS POR QUERERNOS TANTO. NO TENGO CALIFICATIVOS PARA VOS QUE CONTEMPLEN TODO LO QUE SENTIMOS LOS HINCHAS SUFRIDOS DEL GLOBO.

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo es leerlo, Angel. Su prosa es poesía, como el fútbol que nos regaló el semestre pasado. Sus ideas son -para mi- un dogma, un conjunto de axiomas. Usted le devolvió a Huracán la identidad perdida. Agradezco a quien sea (Ud. mismo, el Presidente, o la Divina Providencia) tenerlo como DT de mi amado club.

    Le dejo un saludo muy afectuoso.
    Adrián.

    ResponderEliminar
  14. Buenas don Ángel, mas allá de todo, solo preguntarle como debería ser un club con futuro en cuanto a sus pibes ¿se puede hacer algo en la argentina de hoy? ¿Hay gente dispuesta a pelearle de igual a igual a la bestia carnívora y sanguinaria?

    ¿Se puede Ángel?

    Si usted está dispuesto, somos muchos los agazapados en espera de la señal. Le aseguro que no estará solo, es un compromiso personal que seguramente compartiremos unos cuantos, muchos, los necesarios diría yo.

    El pocho será todo lo que quiera pero tenía cosas interesantes... por ejemplo aquella de los dirigentes, CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES.

    Vamos a por todo don Ángel, tiene banca de sobra.-

    La caída es individual, la salida COLECTIVA.


    ariel sotelo

    ResponderEliminar
  15. Finalmente "ganamos de cualquier manera", usted dijo que no sabía como era, asi que siempre se puede aprender algo nuevo, ¿vió Don Angel?

    Bromas aparte, este triunfo es necesario para calmar las aguas, sin duda, el buen juego tiene que estar basado en una cierta tranquilidad, los nervios de estar casi últimos son enemigos de la forma de jugar que pregona. Asi que bienvenido estos 3 puntos "de cualquier manera".

    Lo que dice del periodismo es tal cual. Lo triste es que adoctrinan a la gente a pensar asi. Hoy discutiendo por el foro del diario la Nación uno me contestó "¿Y por que no le hicieron 4 a Velez? JA! o sea no solo teníamos que ser campeones sino golearlos en su cancha en una final con 30.000 (y una vieja) en contra para demostrar que el tiki-tiki sirve.. Hay Dios, hay cada papanata en el mundo.

    ResponderEliminar
  16. Angel siempre es un gusto escucharlo en este caso, poder leer sus reflexiones. Creo que gran parte del publico quemero coincide con su argumentacion de acuerdo con los jugadores que han llegado. A todos nos hubiese encantado que se hubiese quedado la base del equipo anterior y reforzarlo con jugadores de su gusto como podria ser Leandro Caruso, pero estamos en huracan donde la situacion es muy dificil. Nosotros alentaremos a este plantel y ojala que podamos conseguir la clasificacion a la copa libertadores. Estaremos en la tribuna siempre alentando,apoyando al equipo porque usted nos devolvio nuestra identidad MUCHAS GRACIAS ANGEL Y NO SE VALLA NUNCA DE HURACAN
    abrazo Julian!

    ResponderEliminar
  17. Como muy bien dijo Damián.
    No nos tiene que dar ningún tipo de explicación.
    Lo que haga usted está bien, por que sabemos del lado que viene. Que usted nunca va a tirar a Huracán al bombo.
    Que si, se puede equivocar, como cualquiera de nosotros, pero sin ningún sentido, por que usted es una persona de BIEN y con eso me alcanza....

    ResponderEliminar
  18. Siempre estamos obligados a pensar, Ángel.
    El tema es que acá no se quiere que se piense.
    No te preocupes, que Huracán algún vuelto va a cobrar, aunque por lo menos un 50% de lo recaudado va a quedar en manos de las lacras que viven del fútbol.

    ResponderEliminar
  19. ANGEL FUERZA A REDOBLAR EL ESFUERZO ESTE RESULTADO NOS VA AYUDAR PARA LEVANTAR EL ANIMO, Y ASI PODER ENCARAR LA ULTIMA PARTE DEL CAMPEONATO, DE SU GENTE ESPERE SOLAMENTE ALIENTO Y AGRADECIMIENTO, FIRME CONTRATO CON HURACAN PARA PODER VERLO GRANDE, LOS PRIMEROS PASOS YA LOS ESTAMOS DANDO. USTED COMO ES UN HOMBRE DE LEY NO ABANDONARIA A SU HIJO CUANDO LO NECESITA, LO ESPERARIA VERLO CAMINAR Y HACERSE GRANDE. HURACAN LO NECESITA NO SE VAYA, A PESAR DE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS. GRACIAS ANGEL.



    ANGEL ESTA ES SU CASA, Y HURACAN SU FAMILIA NO SE VAYA....


    FAMILIA TUOZZO (socios e hinchas enfermos de HURACAN)

    ResponderEliminar
  20. Angel, gracias por la victoria de ayer..
    Estoy muy agradecida de que usted siga con este equipo, que no sera el mejor, pero creo que las cosas pueden mejorar. Yo lo sigo alentando, tanto a usted como a los jugadores, y le pido que por favor no baje los brazos, no se de por vencido, lo ultimo que hay que perder son las esperanzas.
    Le doy las gracias una vez mas, y a seguir luchando por mejorar cada dia mas.
    Un gran abrazo, Florencia de Lugano.

    ResponderEliminar
  21. Sr Angel, que bueno es saber que ni bien juega el globo, ahora uno no solo sale a comprar el diario, y ver los portales de internet y ve los noticieros deportivos, sino que ahora los quemeros esperamos las palabras de NUESTRO DIRECTOR TECNICO que se toma su tiempo para sentarse a "CHARLAR" con los hinchas por este medio. Gracias Señor Angel por considerarnos a los hinchas de esta manera.
    Solamente le pido desde mi humilde lugar como tantos otros hinchas quemeros sienten que por favor se quede en su cargo. Ud es una de las personas que mas le dio a Huracan en los ultimos años.
    Abrazo fraternal.
    Tavo.

    ResponderEliminar
  22. Angel, la verdad es que no jugamos bien, pero ganamos, además que jugamos mejor que contra Chacarita. Igual debo confesar que por momentos no me entraba un afiler, ahí donde nunca pega el sol.
    Me gustó como jugó Filipetto, no venía jugando bien y ayer reemplazó nada menos que a Goltz, y lo hizo muy bien. También es justo decir, que otro pibe un poco resistido por algunos, Alan Sánchez, lo poco que jugó lo hizo inteligentemente, justo en un momento que el equipo lo necesitaba.
    Por el tema de las exigencias a Huracán, creo que usted Angel es muy resistido en cierto periodismo berreta, por eso le apuntan a Huracán cuando gana sin jugar bien, mientras que en otros equipos es celebrado. Lo que no pueden decir esos que laburan en una agencia de lobbystas de técnicos, porque periodismo no hacen, es que al globo lo favorezcan, como si la pasó a Vélez, que después de las declaraciones lacrimosas de Somoza, que triste apellido, después de perder con Newels, les regalaron un penal cuando ya estaba cumplido el descuento.
    Igual Angel, creo que sería más preocupante que esos berretas lo elogien, el día que eso ocurra, preocúpese, seguramente estará haciendo algo mal.
    Angel, se nos viene un partido complicado, ojala podamos mostrar el nivel que tuvimos de a ratos contra Ríver y el primer tiempo contra Tigre, creo que de esa manera podemos llegar a ganarle a un rival muy dificil.
    Una vez más le agradezco que utilice este medio para comunicarse con los que lo seguimos y apreciamos.
    Un gran abrazo quemero!

    ResponderEliminar
  23. Don ANgel sinceramente no se como agradecerle tanto.....tanto....pero tanto.....lo q dice usted es la verdad pura, a HUracan le remarcan con mayusculas si juega mal, si le cobran un gol en offside, q en este caso es menos de 1 mm no como el de tigre q estaba 2 metros adelantado....tienen un enfasis para remarcar eso, pero para lo otro no........en cambio hay equipos q los favorecen y cuando una vez no le cobran algo lo ponen en primera plana, y encima estos se quejan, pero cuando ellos fueron favorecidos dicen q eso no es verdad..........en fin les duele q usted haya vuelto a poner a la gente a favor del buen futbol, q los haya puesto en evidencia a los q hablan de tecnicos sacapuntos.........pero bueno yo siento q con usted minimamente voy a ver 3 pases seguidos y eso me da ganas de seguir yendo a alentar a mi equipo, pq le puede salir mal o bien, pq esto es futbol, pero por lo menos lo intenta........gracias angel lo quiero en huracan siempre......

    ResponderEliminar
  24. Don Ángel

    ¡Claro que para un Quemero Huracán es diferente! (Pero por diferentes razones que las que esgrime el periodismo.)

    Bueno, está bien. Acepto. La exigencia a veces es un aliciente. Todo bien con eso, pero -creo- es más importante lo que pasa laterales para adentro. Sufrí, por supuesto; pero no creo que los tres puntos hayan sido el único avance del equipo. Una actitud tibia al principio que luego se hizo carne es lo que me pareció ver y que, luego de la expulsión, se agigantó. El resultado, aunque sólo sea una manifestación de los noventa minutos, está al alcance de la mano. Sufrí como todo Quemero, reitero, pero no mastiqué bronca, y, vuelvo a reiterar, no sólo por el resultado.

    Hubo un par de trabajos interesantes en el equipo y ese es la primera alegría. Ya con diez, se mostró un par de acciones colectivas que creo dignas de ser analizadas fríamente por Usted y los jugadores. Contra Central me pareció vislumbrar que no había kilómetros de distancia entre un jugador y otro y eso me parece altamente positivo.

    Y por supuesto, como todos sabemos, que cualquiera nos sale a atorar en tres cuartos y mitad de cancha. Eso no me preocupa pero sí cuando la idea no se plasma y no lo podemos resolver. Hubo ratos que sí sucedió con los rosarinos aunque hubo otros donde se pudo imponer algo de juego. (Lo que no es poco.)

    Ahora se viene Colón y todo lo que ello implica, con el turco enfrente. Y creo que será un partido importantísimo para los dos. Adivino un partido intenso, duro, donde el ajedrez nunca quedará de lado. Pinta un partido raro, donde un triunfo del Globo será, de inmediato, considerado un «azo».

    Para ellos en la previa seremos, tal vez, un equipo más (no se si para el Turco pero poco importa en este momento); sin embargo nosotros podemos, tranquilamente, volvernos su Waterloo. No renunciar a la idea Don Ángel, no renunciar como hasta ahora, que seguramente nos va a llevar a buen puerto.

    Que «el esquema no quede grande», saber contar con lo que tenemos en su justa medida, es lo que hay que tener en cuenta. Como Usted dice: «son pibes y no hay que quemarlos». Entonces son pibes, es lo que hay y con eso nos arreglamos. Eso sí, de aquí en más sigue siendo su responsabilidad ajustarlos a la idea y, digo yo, a la necesidad de Huracán. Y digo esto porque si bien es cierto que hay que encuadrarlos dentro del esquema, cuando jugamos tan calcados, tan de memoria, si nos plantean una improvisación nos quedamos mirándonos con cara de «¿y ahora qué hacemos?».

    Y bien sabemos que eso se paga caro.

    Gracias Don Ángel, siga así y no cambie.

    Y por aquí seguimos (sea en el blog o en la cancha de cualquiera).

    Eduardo Leyva.

    ResponderEliminar
  25. ANGEL ESTA ES SU CASA!

    NO SE VAYA NUNCA!

    GRACAIS POR TODO!

    ResponderEliminar
  26. ANGEL USTED ES LO MAS GRANDE QUE LE PASO A HURACAN LE AGRADEZCO DE CORAZON TODO EL CARIÑO Y LA ILUSION QUE NOS DA DIA A DIA!
    USTED YA ES HINCHA DEL GLOBO POR ESO Y POR SER UN GRAN TIPO UTED TBN ES DIFERENTE, SI BIEN NO LO CONOZCO LE TENGO QUE CONFESAR ALGO LO QUIERO MUCHO COMO A UN AMIGO DE MUCHOS AÑOS!
    UN FUERTE ABRAZO!

    ResponderEliminar
  27. Don angel, tengo un par de preguntas para hacerle:

    -1 ¿Por que Monzon saca "al pelotazo" , quizás dividiendo la pelota, y no la aseguramos saliendo jugando por los laterales?

    -2 ¿Toranzo y el Rengo no tienen "feeling"? Me da la impresión que se ignoran en el campo.

    -3 Siento que le falta "física" a los muchachos. Veo que al ST. llegan con los últimos aires ¿Sera por la falta de pre temporada, o se debe a que los recientemente contratados estaban parados?

    -4 Noto en Gral. falta de "Sociedades", quizás por que aun no se ha encontrado el equipo.¿Esto hace que los muchachos no se conozcan y busquen para concretar jugadas?

    Bueno Don Angel, espero que mis preguntas no hayan sido ofensivas, no era el objetivo, si no el de conocer mas el funcionamiento del equipo.

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  28. hola soy bohemio ,y no por que me acuesto tarde ,si no por que soy hincha de atlanta..y me tome el atrevimiento de escribir en su blog ,en el blog de los quemeros,para felicitarlo tanto a usted ,por sus convicciones futbolisticas y personales ,como a casi todo el pueblo quemero que banca una ideologia con usted a la cabeza-- el futbol ,mi futbol ,en estos momentos pasa por dos lugares ,por mi querido villa crespo,y camuflado ,cada vez que puedo por parque patricios,gracias angel por no subirse al podio de los poderosos y gracias a la gente de huracan por haacerle el aguante a uno de los pocos maestros que quedan......y en cierta forma los envidio..

    ResponderEliminar
  29. ojala dios lo ilumine y le de las fuerzas y el poder de unir a todos en nuestro club !! q no halla diferencias politicas , q los babintong , peñas,ginebras , mohamed , menotis etc piensen solo en huracan sin egos ni diferencias politicas !!
    ojala entremeos a la copa y le den todo lo q pide para q nos siga dando alegrias !!!
    no se valla nunca !! o si algundia lo hace deje este club en el lugar q se merece !!!
    gracias !!!
    claudio !!!

    ResponderEliminar
  30. angel la verdad que siento una gran admiracion por usted y su modo de pensar!
    con respecto a su comentario lo que yo entiendo es que usted siemrpe quiere ganar pero sin ser ventajero y con una propuesta que de antemano es muy audaz cosa que otros no se arriesgan a tanto, pero si despues se gana de otra forma tampoco se va a devolver los puntos.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO Y USTED ES MI VERDADERO IDOLO!

    AGUANTE HURACAN!

    ResponderEliminar
  31. Estimado Ángel: Sólo quiero agradecerle por todo lo que nos está dando a diario. Huracán es esto: es pasión, es ilusión, es amor, barrio, historia, sentimiento, tango, lágrimas, alegría. Hace rato que pienso que usted es el mejor técnico que podríamos tener. Me da mucha tristeza el hecho de que algún día no esté más en ese banco. Huracán necesita técnicos que tengan la camiseta puesta y usted la tiene. ¿Quién va a venir si usted se va?. Ya no puedo pensar en Huracán sin usted. Obviamente, usted "no está atado a nada" como dijo por ahí, pero el vínculo que nos une es como un imán...pero también hay que pensar en usted y en su crecimiento, tampoco hay que ser egoístas. Por todo esto quiero decirle que, si es por mí, me encantaría que se quede PARA SIEMPRE en Huracán...
    Un gran abrazo y algún día me gustaria entrevistarlo ya que soy periodsita.
    Un gran abrazo!!
    F.Meli.

    ResponderEliminar
  32. Angel, no hay que preocuparse por el periodismo. Desde que tengo uso de razon y que soy hincha de Huracan (hace 52 años) nunca vi que la prensa nos tirara flores ni que los arbitros se equivocaran a favor del Globo. Sin embargo el semestre pasado no sabian que hacer, los jugadores y uds los pusieron en un aprieto, de que iban a hablar? River estaba planchado, Boca de regular para abajo, Independiente era un desorden y navegaba a la deriva, Racing sigue aun en un mal momento y los cuervos solo hacian marketing con Tinelli. Del resto Velez y Lanus eran junto con Estudiantes los nuevos "ejemplos" pero un equipo formado con muy poco tiempo y muy buenas intenciones dio CATEDRA de futbol, ahora hay una muy buena onda y casi todos, como tratan de copiar estilos que se imponen buscan hacer mas de tres toques seguidos. Enhorabuena que asi sea pero el estilo lo impuso el Huracan de Cappa!!!!
    Espero que pueda seguir en el banco como dt de Huracan no hay motivos de parte de la gente para que piense en irse, pero le soy sincero desconozco lo que pasa de puertas adentro, por eso y como de la gente del Globo conozco algo le pido que comente en este blog lo que muchos le piden: su proyecto futbolistico a largo plazo ya que si no es del gusto de la CD pero si de la gente, la CD no va a poder hacer otra cosa que negociar, mal que le pese. Somos muchos los que estamos hasta el cuello con esta dirigencia y las anteriores, solo buscan obtener tajada de una Institucion que esta totalmente resquebrajada, la unica reserva que le queda es la pasion y la ilusion de sus hinchas que nunca va a aflojar y mucho menos si ve que la cosa va en serio.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  33. Don Angel por favor cuentenos su proyecto de club, y las exigencias a la dirigencia, queremos saber como quiere trabajar las inferiores (un proyecto e idea integral desde los mas pequeños a los mas grandes todos jugando igual?)

    ResponderEliminar
  34. No voy a negar que ayer sufri, pero no seria de Huracan si no sufro,asique estamos destinados a eso! Hasta el campeonato pasado sufria partido tras partido!..
    Angel siempre hay miradas negativas, pero creo que Ud. no tiene la culpa de los jugadores que Huracan puede traer en vista al campeonato.
    GRACIAS por todo!

    ResponderEliminar
  35. DON ANGEL ,

    Como periodista, siempre traté de analizar los medios que cubrían al Globo. Desde los 12 años (edad donde ya sabía que lo mío era la comunicación) que me indignaba viendo el poco espacio que nos daba la grafica, el diminuto resumen que emitía los programas deportivos en la tv , la pequeña mención (ni siquiera comentario) que cada tanto alguna radio nos regalaba.
    La verdad que gracias a su juego tan estetico, bello por donde se lo mire, del torneo pasado, la prensa me regaló una grata sorpresa. Sin tener un poder ecónomico que pueda comprar periodistas (usted sabe que los mercenarios del deporte cobran abultados sobres de los equipos “grandes”) le dio más espacio del que me imaginaba, más páginas de las que solía leer , más tapas de las que nunca en quince años leí, en fin, más reconocimiento al juego pero también, de alguna manera, se hizo justicia por tantos años de estafa mediatica.
    ¿Sabe lo que era abrir un diario y ver que el Globo tenía siempre un cuarto de página? (sin foto por supuesto) Por otra parte, sabemos que no es porque los periodistas tuvieron una etapa solidaria con Huracán sino fue porque a la gente NO Quemera le gustaba el fútbol que usted impuso, y esto por consecuencia, generaba más interés, o sea, más lectores, más televidentes, más oyentes, en fin, más auspicios (hoy día, lamentablemente, estos son los que crean la agenda del día ) .

    En otro momento Don Angel , actualmente podrían haberlo aniquilado (no porque usted haya tenido merito para ello, por favor, que no se mal interprete, sino por esta dinamica perversa mitad negocio – mitad regodeo del supuesto “fracaso” de quien fue exitoso). Que los medios le exigan más es marvilloso porque eso demuestra que saben el talento que usted tiene y que demostró lo que es capaz de generar con muy poco dinero.

    Obviamente, que cuando le hablo de esta Prensa dejo afuera a sujetos como Rossi, Niembro, entre muchísimos otros que denigran la profesión, los dejo afuera porque no son periodistas justamente, usan ese disfraz para que no se los vea como son realmente: sicarios y/o mercenarios.

    Concuerdo con usted de que hay sentirse orgulloso de esa exigencia, y deje que los medios lo sigan queriendo como lo quieren...¿No se dio cuenta que usted enamoró no sólo a los hinchas del Globo? A los periodistas también los maravilló. Dele tiempo, no les preste tanta atención a lo que escriben o dicen, y recuerde que usted fue el UNICO que logró tener la mayor cobertura mediatica en la historia de Huracán. Piense que en 1973 no existian los soportes actuales.

    Disfrutelos que todavía lo miman, y si sigue en esta línea el idilio continuará.

    ABRAZO DE TRES VUELTAS. VIVI

    ResponderEliminar
  36. Matías de comunasenred.blogspot.com30 de octubre de 2009, 1:51

    Nunca hubiera pensado que estaría escribiendo en un blog de un DT de Huracán... Sin embargo lo celebro, como cada día que tenemos al mejor técnico que tiene el fútbol argentino hoy. GRacais Angel por mantener en alto las ideas del fútbol y de la vida. Como dijo Martí: "trincheras de ideas valen más que trincheras de piedras". Abrazo grande

    ResponderEliminar
  37. Gracias Angel sos lo mas grande que le paso a Huracan, quedate por favor quedate!!!!

    ResponderEliminar
  38. Angel. Simplemente Gracias.
    Claro que Huracán es diferente, siempre lo ha sido. Pero esa diferencia ha cobrado otra dimensión, otro sentido desde que lo tenemos a usted entre nosotros. La verdad es que nos acostumbramos a ser diferentes así, y no queremos perder esta condición que nos llena de orgullo.
    El equipo ayer respondió a los contratiempos, ante un rival muy difícil que ya le ha ganado a varios equipos importantes de local y de visitante, y si bien no pudo jugar de la manera esperada todo el partido, tuvo muy buenos pasajes y se siguen afirmando algunos jugadores en la idea de juego, lo cual nos alegra y mucho.
    Y párrafo aparte Bolatti, si bien parece que ya nada puede sorprendernos en él, otra vez nos equivocamos Super Mario es una caja de pandora.
    Tenemos en claro que si Bolatti está entre nosotros hoy, también se lo debemos a usted.
    A festejar este triunfo más que merecido para este grupo de jugadores, para usted y para toda la hinchada que los apoya incondicionalmente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Bueno,Don Angel,una victoria que sirve para sumar y acercar un poco de tranquilidad.
    Ahora,si esta en usted responder,me gustaria preguntarle como sigue esto despues de este campeonato.
    A usted es dificil que lo dejemos ir,pero que pasara con los jugadores.
    ¿El Club ya empezo a trabajar para el futuro?
    Tengamos en cuenta que el futuro del que hablo son 100 dias.O sea,mas o menos el comienzo del proximo torneo.

    Bueno Don Angel,siga asi que los exitos ya van a llegar.

    ResponderEliminar
  40. hola don angel.la verdad estoy de acuerdo 100%en su comentario.hoy por hoy no inporta tanto jugar bello sino sumar para que el equipo tome confianza en lo que usted pregona del juego.el partido de ayer se sufrio ,pero se jugo mucho mejor que con chaca ,ya que se toco cuando se pudo y se defendio con el cuchillo entre los dientes.por favor angel felicite a los jugadores por dejar todo por los 3 puntos
    con respeto al periodismo son como los arbitos cada dia mas horribles .y al senor que le pide jugadores de 5 y 6 en ves de pedirles explicaciones a usted que se las pida a los inutiles que hay como dirigentes que le desarmaron el equipo .tontos hay en todos lados por favor angel no les de pelota la mayoria del pueblo quemero esta con usted .fuerza maestro con usted hasta la muerte

    ResponderEliminar
  41. Grande angel!!! FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y A USTED!! ayer mostraron lo q falto con chaca..y lo q pedia el pueblo quemero..actitud,huevos,garra,etc ..si bien es entendible q no se puede llegar al huracan del torneo pasado por diversas cosas..pero si hay algo q pedimos es ese amor por la camiseta..la garra q mostro kevin cura al entrar..lo q corrio el rengo,si bien siempre hace una de mas y pierde varias pelotas..ayer corrio mucho..filipetto una barbaridad,se nota q es central,bolatti un maestro como siempre..monzon con una seguridad INCREIBLE ..inspira tanta tranquilidad..toranzo q intento armar jugadas,pero no habia fortuna..alan sanchez,digan lo q digan,para mi tuvo una mejoria,me gusto la verdad..garcia mtio mucho...lo de jerez fue una lastima,pero bien igual..en si bien todo el equipo..podria escribir muchisimos mas,pero no quiero aburrirlo angel,demaciado q nos escribe,perdone mi falta de ortografia igual jajaja..GRACIAS ANGEL!!! GRACIAS DE VERDAD!!! no existe nadie mejor q usted para nuestro club..usted nos representa y nos hace quedar bien en todos lados..estoy orgulloso de tenerlo como dt de HURACAN !!


    Diego Vasaj,ushuaia,tierra del fuego,Argentina

    ResponderEliminar
  42. Hola Angel,

    Necesitabamos ganar y lo conseguimos. Esto dara un poco de tranquilidad para la semana aunque ahora viene una partida muy dificil, Colon en Santa Fe. Hay que salir a ganarlo!
    Sigo pensando que el Rengo, solo una opinion, no esta creando situaciones sino que por el contrario genera contragolpes para el adversario porque pierde muchas veces el balon en 3/4 y quedamos mal parados del medio para atras.
    Espero que el ecuatoriano sea la cuota de gol que nos esta faltando. Por otro lado ademas de de Pastore y Defederico, como extraño a Arano y Araujo, que laterales! marca y proyeccion constante.
    Suerte el finde en Sta Fe y fuerza al equipo!
    Saludos,
    Ariel

    ResponderEliminar
  43. en el comentario anterior le dije que el miercoles teniamos la revancha y la tuvimos ,los 3 puntos se quedaron en casa espero que la revancha que usted y yo queremos "la futbolistica"aparesca el martes le mando un abrazo y nunca renunciar a sus ideales futbolisticos gracias por tanto y pedon por tan pobre comentario.

    ResponderEliminar
  44. ANGEL,NADIE DUDA DE SU HONESTIDAD A LA HORA DE HACER LAS INCORPORACIONES, Y TAMPOCO PENSAMOS QUE HAYAN SIDO CAPRICHOS SUYOS.
    PERO NO TENEMOS NINGUNA DUDA QUE FUERON NEGOCIADOS DEL SINVERGUENZA QUE EQUIVOCADAMENTE VOLVIMOS A VOTAR EN JUNIO PASADO....
    YA ES SABIDO QUE COMO DT Y AHORA COMO PRESIDENTE, LES COBRA PEAJE A LOS JUGADORES.
    ME ALEGRO MUCHO POR EL TRIUNFO DE AYER, Y MAS QUE NADA PORQUE SE JUGO COMO HAY QUE JUGAR CON ESTA SARTA DE BURROS QUE TENEMOS.
    PALO, HUEVO, Y A LA BOLSA....
    EL TIKI TIKI, QUEDARA PARA MAS ADELANTE CUANDO ESTOS BURROS APRENDAN QUE LA PELOTA ES REDONDA, Y QUE DEBEN PASARSELA A LOS QUE ESTAN VESTIDOS IGUAL QUE ELLOS.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  45. Desearía: Cappa/Huracan = Ferguson/Manchester

    Rickyc

    ResponderEliminar
  46. Señor Angel Cappa: Nunca debe olvidar que sólo se tiran piedras a los árboles que dan fruto, de manera que no debe esperar que se le trate como a los demás, porque usted no es igual a los demás, y Huracán tampoco. Los hay más ricos y los hay más pobres (sí, más pobres que nosootros), los hay más organizados y los hay menos organizados (sí, los hay menos organizados que nosotros), pero iguales, lo que se dice iguales, no hay.
    Como dicen los italianos,"Cada uno debe saludar con el sombrero que tiene" pero usted es capaz de convertir una boina en un sombrero de copa y a eso nos hemos acostumbrado, en muy poco tiempo, todos los quemeros. Y si se le exige más que a ninguno, es porque saben y temen que ested sea capaz de lograrlo. Si ayer no se jugó como usted y nosotros queremos, contabilicémoslo como si hubiésemos hecho una changa para llegar a fin de mes y no más que eso. Ya vendrán tiempos mejores, seguros estamos todos. Un abrazo de quemero a quemero.

    ResponderEliminar
  47. NO TE VAYAS NUNCA ANGEL, POR FAVOR. Q SE VAYAN BABINGTON Y TODAS LA GRAN FAMILIA MAFIA QUE PREDOMINA EN EL CLUB, PERO VOS NO, Q SERÍA DEL CLUB CON 40 TIPOS COMO VOS EN LA DIRIGENCIA, EN LAS INFERIORES, EN EL CUERPO TECNICO. CUANDO SE TIENE A PERSONAS COMO USTED QUE NOS REPRESENTAN TAN FIELMENTE, LAS DERROTAS NO DUELEN, LAS VICTORIAS SE DISFRUTAN. IGNORANTES Y MAL INTENCIONADOS HAY EN TODOS LOS CLUBES, IGNORELOS DON ANGEL, MI MÁS HUMILDE Y FRATERNAL SALUDO, DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIEN, PARA EL CLUB, PARA USTED Y PARA NOSOTROS LOS HINCHAS

    ResponderEliminar
  48. Gracias por todo lo que trabaja en favor de Huracán Don Ángel!Apoyamos su proyecto y le mandamos toda la fuerza para seguir adelante!Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  49. ANGEL, COMO VE, TODA LA GENTE ESTA CON USTED,
    ASI QUE ADELANTE!!!, QUE EMPIEZA LA LEVANTADA,
    Y EN EL 2010 QUIERO QUE EL EQUIPO Y UD Y LA GENTE NOS PROPONGAMOS CON MUCHA FE!!!SER CAMPEONES!! Y LO LOGRAREMOS!!! FUERZA Y A ARMAR
    EL CAMPEON DEL 2010!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Angel estamos acostumbrados a que la prensa nos tire al bombo. Yo escuchaba al relator de television y le faltaba jugar para Central al punto que en un momento comentó "Esmerado rechazó sobre la linea" cuando en verdad lo hacia a un metro del arco. A veces creo que molesta que a Huracan le vaya bien.
    Respecto del comentario que nos alejamos de nuestro estilo tradicional de juego creo que lo que tuvo Huracan fue un cambio de actitud ante la adversidad .
    Angel gracias por todo lo que le da a Huracan y no se vaya lo necesitamos para seguir reencontrandonos con nuestra identidad futbolera

    ResponderEliminar
  51. Querido Ángel:
    Los tres puntos me dieron alivio pero no felicidad. Digo prefiero ganar a perder. El tema que me preocupa es algo que según Clarín vos resaltaste del rival: que entregan todo en cada pelota. Eso me falta de algunos jugadores de Huracán. Convicción, decisión y actitud para ir a marcar. Nos llegan muy fácil. No quiero que sistemáticamente hagan faltas, pero al menos quiero que aprieten al rival. Si el juego de Huracán depende de la pelota, para obtenerla hay que pelearla. Lo de este chico uruguayo Rodríguez es alarmante: porque además de no jugar con la pelota no sólo no sabe marcar sino que no hace nada para apretar. El otro día con Chaca y ayer fue un gran acompañante de los rivales. Los marcadores de punta son el gran déficit de este equipo y creo la gran pérdida. Porque Araujo y Arano además de marcar llegaban CON CONVICCION y sumaban gente en ataque. Estos pibes ninguna de las dos cosas. Perdimos más que con la ida de Pastore y Defederico. Me preocupa mucho la falta de llegadas porque llegamos a tres cuartos y de ahí nadie se mueve para generar espacios, nadie pica al vacío, nadie sale a buscar y devolver y´el único recurso es la media distancia. Lo del Rengo es espeluznante: porque hace dos, no una, de más cuando tiene que tocar y toca cuando tiene que aguantar o desequilibrar. Que condicones tiene es indiscutido: el tema es que todo jugador debe pensar que el gol lo debe hacer el que mejor posición tenga y no jugar para Deportivo Yo. Disculpame el tono pero estoy recaliente. Un abrazo. Fabián.

    ResponderEliminar
  52. Don Angel; tiene razón, lo pasado pisado y pasado esta. Ahora mi pregunta es:
    ¿Cómo continua la historia?
    Vio algún 5 a para en el club que pueda tomar el lugar de bolati?

    Saludos;

    Daniel.

    ResponderEliminar
  53. Angel, gracias por la consideración que tiene con nosotros, los hinchas. No pude estar en la cancha pero lo sufrí con mi família. Cada triunfo es una bocanada de aire en la ilusión que tenemos de que Huracán se levante y que usted siga con nosotros. Este camino elejimos recorrerlo con usted. Abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Don Cappa!
    Estoy muy contenta de que pude leer su comentario otra vez. Cómo se sufrió!!! Por favor! Pero no somos hinchas de Huracán si no sufrimos... Huracán es diferente tb por eso (jajaja)
    Respeto lo que decide pero me gust{o la actuación de Kevin Cura como marcador de punta!!! Le pido que lo tenga en cuenta.
    El partido s dio para jugarlo al "como venga" y se ganó así... es una bocanada de aire para todos.
    Espero que se quede y así ganar 3 copas libertadores y 3 campeonatos locales! jajajajaja quédese para siempre acá en Huracán, se lo vamos a agradecer!!
    Mucha suerte,
    Antonela

    PD: palito palito para los periodistas

    ResponderEliminar
  55. Eternamente gracias don Ángel, el futbolero y por sobre todas las cosas el quemero nunca lo va a olvidar, usted ya está en sus corazones!

    ResponderEliminar
  56. Eternamente gracias don Ángel, el futbolero y por sobre todas las cosas el quemero nunca lo va a olvidar, usted ya está en sus corazones!

    ResponderEliminar
  57. Angel: Ud. sabe que nosotros entendemos ......
    nuestro equipo quedo diezmado y no tenemos el potencial ofensivo que tuvimos hace poco, HAY QUE SUMAR PUNTOS ahora atrincherados y poniendo fuerte, mientras seguimos creciendo y poniendonos de a poco a la altura de nuestro estilo.
    LLegara el dia que volveremos a avanzar en busca
    de nuestro destino (cuando nos hallamos repuesto).
    ESTO RECIEN COMIENZA....EL MEJOR HURACAN ESTA POR VENIR...LOS DUENDES DEL DUCO...VOLVERAN A DESPERTAR.
    Un abrazo Quemero.

    ResponderEliminar
  58. Querido Angel: al seguir a este equipo, me doy cuenta de porque el futbol es tan hermoso: es como la vida misma. Cuando uno es un hombre de principios, a la primer macana que se manda se la recriminan mas que a los demas. Su actitud hacia eso es agradecerlo, me parece la mejor postura que se puede tomar.
    Con respecto al partido, no podemos negar que la suerte nos acompaño, tampoco podemos negar que Huracan busco todo lo posible defender el estilo. Tampoco hay que irse al otro extremo, eso usted y el plantel lo saben mas que bien: hay que seguir trabajando y mejorando. Como siempre cuentan con todo nuestro cariño y apoyo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  59. Angel: sos el tecnico ideal, el tecnico que queremos los quemeros. Queremos que te quedes a vivir...te queremos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Angel: me gustaria que nos contara un poco mas de su proyecto en Huracan. Me encantaria que todos nuestros chicos jugaran como ud lo siente, y los quemeros le vamos a dar todo el tiempo, porque confiamos en UD. Gracias por todo Angel. Ud es un caballero, y es el tècnico que necesitamos los quemeros.

    ResponderEliminar
  61. ¡CÓMO SUFRIMOS AYER! FUE TREMENDO. Pero pudimos sumar de a tres, gracias al cielo.
    Estimado Ángel: nuevamente gracias por su hidalguía por compartir su opinión con los hinchas. Sabemos ya de las limitaciones que tiene este equipo, que está lejos del inolvidable del semestre pasado. Incluso, ahora se suman ciertos roces entre algunos de los jugadores (caso Toranzo-Rengo Díaz). Por favor, le pido que no deje pasar el momento y trate que las rencillas personales queden a un lado. Primero, está el equipo. Y sólo se logra con que todos intenten tirar para el mismo lado.
    De todos modos, GRACIAS POR TODO ÁNGEL. YA OCUPA UN LUGAR GRANDE EN LA HISTORIA DE HURACÁN.
    No se vaya.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  62. Angel,sobre la exigencia a Huracan,a Cappa en realidad,de tener que demostrar que es mejor que el rival,es una bajeza mas de esos miserables del "exito".Igual me gusta el sarcasmo.
    Son miserias desde el diario del Lunes.
    Por supuesto tus enemigos son los mios,para siempre.

    Y sobre lo de los pibes de inferiores y su responsabilidad,quiero contarles a muchos que quizas no sepan o no se acuerden, que vos hiciste debutar con 16 años a uno de los ultimos grandes jugadores de Huracan : Victor Hugo Delgado en el primer partido que jugamos en el nacional B. Y recien habias llegado al club.
    Y tampoco era su momento,luego fue lo que fue.
    Esto quiere decir que la tenes bien clara.
    No nos des demasiada bola....
    Angel,yo no me fui satisfecho aun ganando,tuve una amarga satisfaccion.Quiero mas futbol.
    No me importa solo ganar.Dicen que es bueno acostumbrarse a ganar,yo creo que es mejor acostumbrarse a jugar.
    Entre lo que mas rescato es lo que significa tu imagen ante los chicos de Huracan y muchos hinchas de otros equipos.
    Tambien ser algo asi como,la reserva del buen futbol en nuestro pais.
    No te vayas nunca,es imposible....pero,pedirlo es necesario.Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Angel: re cien leia que otro muchacho, no seimaginaba a Huracan sin Ud. Sabe que yo siento exactamente lo mismo. me sentiria raro si algun dia no lo puedo aplaudir desde nuestra platea Mirave...lo queremos Angel, gracias x todo!!!

    ResponderEliminar
  64. Einyel, en el segundo tiempo me pareciò ver a Bilardo encapuchado en la boca del tunel que le soplaba un par de tàcticas para mantener el resultado.... :-) ... Y pensar que hay gente que ganò de todo jugando asì... y nunca pidieron disculpas al buen espìritu del futbol... Pero sus "principios Cappa" lo llevan a dar explicaciones por 40 minutos... Gracias.
    Ah! a los que no le alcance pueden dirigirse personalmente a las oficinas de "Me quejo siempre porque me gusta", ubicadas en Malabia 1614, segundo patio, preguntar por Tito…

    ResponderEliminar
  65. Como usted dice o como aparenta... Huracán esta mas para hacer lo que "puede" que lo que "quiere". Ojalá que pueda seguir sumando puntos y así estar tranquilos y en paz. Aspiramos a más, queremos...más, pero ¿Podemos más? Con usted y su esfuerzo, se puede. Lleva tiempo, pero debemos seguir en el camino que nos trajo esas tantas alegrías.

    Como siempre, le deseo la mejor de las suertes, lo sigo acompañando en las buenas y mucho mas en las malas y sigamos adelante. Huracán tiene que avanzar. Avanzemos!

    ResponderEliminar
  66. CAPPA ES DEL GLOBO, Y DEL GLOBO NO SE VA..

    Hablando de futbol..se mejoro y mucho, por lo menos se mostro otra actitud, y creo que los problemas de vertizalizacion que sufre el globo van a ser resueltos con un 9, que esperemos que venga afilado..
    Por otro lado hay personas que hay que rescatar por sobre el resto..

    MONZON..Esta en un altisimo nivel..
    FILIPETO..Excelente el partido de fili, hizo que no extrañaramos a Paolo..
    JEREZ..al principio resistido, demostro un muy buen nivel tambien, no tuvo culpa en la expulsion..
    GARCIA..es mi debilidad persona, me parece que juega muy bien, hay que darle continuidad..

    PARRAFO APARTE PARA MARIO ARIEL BOLATTI..
    si los hinchas de Huracan tenemos que hacer una colecta para que se quede...la vamos a hacer..es el mejor 5 de sudamerica..

    hay que seguis ganando para la confianza, y con el tiempo se va a ir ganando el buen juego, no nos olvidemos que el clausua 2009 no fueron todos los partidos tiki-tiki..


    ANGEL LO APRECIO, LO ADMIRO Y LO RESPETO..
    GRACIAS POR TODO


    PD: Yo le daria mucho mas participacion a Malbernat, demostro que sabe con la pelota y le puede hacer muy bien al equipo..solo un deseo personal..

    ResponderEliminar
  67. Solamente gracias don Ángel ,ver a mi hijo de 7 años llorar y gritar cada gol conmigo en la popular y que bese la foto y firma en la camiseta que UD gentilmente nos regalo es mas que cualquier resultado....,en la argentina el futbol no es de quien lo juega mejor (a veces) sino de quien mas guita pone ,de todos modos tanto Nahuel (mi hijo ) como yo lo bancamos a muerte tengo 34 años y siempre seguí al globo pero por 1 vez en mi vida me revienta el pecho de orgullo , y cuando veo a mi pibe vivir con pasión los logros y sacrificios que UD y los muchachos , Gastón ,Paolo ,Mario y el resto del equipo ....... hacen diariamente por la gente que los seguimos y apoyamos , me dan mas ganas ,mas orgullo y mas pasión me dan para seguir apoyando este plantel …aguante don Angel….y gracias .... muchas gracias


    Alejandro Miguel Ioselli e hijo

    ResponderEliminar
  68. Angel, no se que hizo pero gracias por hacerle sentir la camiseta a los muchachos.
    Le propongo que le comente al rengo diaz que si por cada vez que la tiene que pasar, la pasa; y que cada vez que tiene que encarar, encara y no al reves, gustosamente los hinchas de huracan ponemos $10 cada uno para cada jugada bien terminada. No se, es una idea, pero de alguna manera ese muchacho tiene que saber diferenciar que es lo que requiere la jugada y el equipo.

    Ah mi voto a favor de Kevin para que entre mas minutos!!

    abrazo, nos estamos viendo en Colon

    ResponderEliminar
  69. Angel, creo que este fue uno de sus posts más claros y contundentes, permítale felicitarlo. Para mis compañeros del blog, me gustaría que reconozcan que vengo reivindicando a Filipetto desde hace meses, y creo que contra Central respondió con creces, o no? Espero que ahora se adapte mejor al puesto de "4", en el que seguramente tendrá que relevar a Jerez que, a propósito, me parece limitadísimo, al igual que García.

    Sergio (Belgrano)

    ResponderEliminar
  70. Ultimo comentario.. aprovecho la inspiraciòn... Para Alejandro Frega para la pròxima pretemporada: no serìa posible que quizàs con suplementos, integradores y rutinas màs a la europea... los jugadores desarrollaran màs potencia? Hoy lo sufre De Federico (que se joda) en Brasil, Pastore (cuando la tenga serà de verdad el nuevo Kakà) y en general todo el futbol argentino (final Milan- Boca). La potencia es la llave que sumarle a su maestria estrategica y a su feliz manera de entender el futbol. Einyel èsta se la dejo gratis.
    Abrazo del alma.

    ResponderEliminar
  71. Angel Lo felicito y no abandone su familia. En lo estrictamente futbolistico me peocupa la relación entre los jugadores de 3/4 de cancha para adelante.Me parece que no se llevarian bien. Se reprochan bastamnte y se pelean en los tiros libres. ABRazo GRANDE
    Maurizio

    ResponderEliminar
  72. DON ANGEL DE LA QUEMA!!!! VIO COMO ALENTO ESA HINCHADA!!! ESTAMOS CON USTED, APOSTAMOS A SU PROYECTO, NO SE VAYA NUNCA!!!

    ResponderEliminar
  73. GUSTAVO DE PALERMO30 de octubre de 2009, 5:34

    ANGEL, DECIRLE GRACIAS ES POCO Y REMANIDO. SOLO QUIERO QUE SEPA QUE LA GENTE DE HURACAN ESTA CON USTED, Y SABE QUE UD ES EL QUE DEBE GUIAR AL GLOBO EN EL CAMINO DE SU CRECIMIENTO. POR FAVOR, NO SE VAYA. NO ESCUCHE A LOS TIRABOMBAS FALTOS DE MEMORIA, QUE POR CULPA DE ELLOS -ENTRE OTROS- ESTAMOS DONDE ESTAMOS COMO INSTITUCION. NO HAY MANERA DE CRECER SIN UN PROYECTO CON UNA CONTINUIDAD EN EL TIEMPO, Y ESTE ES EL MOMENTO Y UD ES LA PERSONA. NO IMPORTAN LOS RESULTADOS EN ESTE CAMPEONATO, SABEMOS LO QUE SON NUESTROS DIRIGENTES Y QUE LE DESARMARON EL EQUIPO A PROPOSITO. PERO LOS QUE QUEREMOS AL GLOBO NO VAMOS APERMITIR QUE UD SE VAYA, SI ESO OCURRIERA, VAMOS A SER NOTICIA, PORQUE LOS VAMOS A BUSCAR A LOS DIRIGENTES HASTA ABAJO DE LA CAMA SI ES NECESARIO.

    ResponderEliminar
  74. Angel, siempre un placer leer sus comentarios, su planteo en el blog es muy cierto, parecería que a Huracán hay que exigirle más que a los demás equipos, será porque tenemos el presupuesto mas bajo de la categoría....?
    Respecto de lo planteado en el tema transferencias, no debe escapar de su conocimiento los negocios impropios que rondan detras de cada transferencia, sin ir más lejos Pastore constituyo un ejemplo cabal de lo que no tiene que hacer un club cuando incorpora un juvenil, pero en el caso éste como en otros creo que sobran las palabras y a buen entendedor....!!!
    Ojalá logremos sostener su presencia por al menos una temporada más, su presencia apoyo y criterio nos tranquiliza y nos permite avisorar un futuro mejor para Huracán, sabemos que las cosas no estan bien, sabemos también que no contamos con la mejor dirigencia, pero visto lo que hay usted es lejos nuestra mejor opción, la gente tiene una inteligencia instintiva y de ahí el apoyo incondicional que recibe, por cierto más que merecido, siga en su camino y en su filosofía del fútbol, es el camino que le gusta a Huracán y a su gente.

    ResponderEliminar
  75. Quiero decir que costo el partido:
    por que toranzo estaba en otra.
    Jerez es malisimo!
    El Rengo Diaz jugo para atras
    Nieto??? trecarichi es mejor jugador!
    abajo no hubo problemas. pense que iba a pesar la ausencia de goltz pero muy bien!

    VAMOS HURACAN CARAJO!
    VAMOS BOCA CARAJO!

    ResponderEliminar
  76. Por favor! los periodistas (¿periodistas?)que pretenden criticar parece que nunca hubieran jugado al futbol en su vida! del otro lado hay un rival y uno plantea y el otro tambien, y es sabio reconocer el estado de situacion y llevarse los 3 puntos.
    Angel: ya lo suplique 10000 veces: firme el contrato para el año que viene y empecemos la pretemporada mañana!

    ResponderEliminar
  77. Angel: El otro dia con Chacarita el equipo no jugo bien. Creo q es la primera vez desde q ud. esta en el club que lo veo jugar asi. Despues el miercoles con Central, creo que fue un partido muy dificil, en el que nos vimos favorecidos por un gol tempranero, y despues de eso, coincido plenamente con ud., creo que el rival nos llevo a jugar a un terreno donde se hizo esencial aguantar los embates. Central es un buen equipo, tiene delanteros grandes fisicamente (Y eso que no estuvo Paolo, por suerte respondieron los cambios).... Creo que a pesar de todo, el saldo es positivo, porque se gano, porque se necesitaba ganar, despues de tanto sufrir, y aca quiero decirle algo.... Huracan a pesar de todo nunca renuncio a su identidad en lo que va de este campeonato... Por eso me dolio perder en Rosario con Newells, y con Velez, porque en esos casos el rival no nos supero en ningun momento, salvo en el resultado final. Hasta con Estudiantes, si bien el marcador fue abultado, el equipo tuvo momentos de buen futbol y no tuvo suerte en las dos areas.. En conclusion, Creo q esta vez nos tocó "ligar" a nosotros (Por fin!), y coincido con ud 100% , nos exigen mas que a todos por lo que hemos vuelto a representar en el futbol Argentino! Angel, como quemero, con 36 años, he visto a huracan en diferentes coyunturas, buenas y malas, pero este equipo tiene algo diferente, tiene Identidad, le salgan o no las cosas sabe a lo q juega. Otra cosa, coincido en lo de los pibes... No se puede "quemar" a un pibe de 18 años, tirandole una titularidad para q se haga cargo de una situacion en la q se necesita madurez y experiencia. En fin, espero que nunca se vaya de nuestro querido club, se lo digo de corazon....Gracias por tantas alegrias...!

    ResponderEliminar
  78. Veo notas y mensajes en foros, blogs y paginas quemeras, en todos alguna linea nos devuelve al pasado, para lo bueno o para lo malo.
    Equipos prestigiosos, posiciones de campeonato, jugadores de despliegue y jerarquía. por otro lado Campeonatos robados, Oportunidades perdidas.
    Es el momento de dejar de mirar para atrás, es momento de dar un paso hacia delante, De pensar en un futuro mejor, no a fuerza de suerte, sino a fuerza de trabajo. De proyectos pensados, de ideas Coherentes y acciones sensatas, que permitan que los resultados vengan por si solos y sean continuos y prolongados, que nos permitan establecernos Primero y principal como una INSTITUCIÓN SERIA, Y LUEGO COMO GANADORA.
    Como Decía Rabindranath Tagore, escritor y filósofo Indio, "si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”. Esta sencilla frase resume que en la vida no se puede quedar atrás lamentándose por lo que se hizo o lo que se pudo hacer, sino lo importante es aprender y que después de cada fracaso existe la oportunidad de levantarse aún con más fuerza

    HURACÁN TE NECESITA
    HACETE SOCIO


    GRACIAS POR SER NUESTRO FARO ANGEL!

    ResponderEliminar
  79. Gracias por todo Angel. Por favor firme su continuidad en el Globo y termine con la angustia de tanta gente. Se lo pido de corazon.

    Un abrazo incondicional.

    Federico

    ResponderEliminar
  80. EL MEJOR REGALO PARA EL CUMPLEAÑOS NUMERO 101 DE HURACAN SERIA QUE UD FIRME UN CONTRATO POR 5 AÑOS!!! UD. TAMBIEN ES DIFERENTE. Y ESO LE MOLESTA A MUCHOS. SIGA ASI. FUERZA ANGEL!!!

    ResponderEliminar
  81. Leo este blog desde el comienzo, y hoy, más que hablar de Ud. Angel, quiero destacar el gran nivel del hincha de Huracán.

    En este mundo del futbol, tan pasional, no es raro que alguien se descuelgue con algún comentario fuera de lugar, llevado por el fanatismo.
    Porque, hasta las críticas, están escritas con respeto hacia ud.

    No se si es casualidad, o todos los que escriben acá son educados (y algunos bastante instruídos), o ésto es lo que Ud genera.
    Sacarnos los mejor de cada uno, como hizo y hace con los jugadores.
    Creo que hay mucho de esto último, por lo que pone aún mas de relieve sus cualidades como persona.

    Angel, Ud se da cuenta de todo lo que genera?

    Que suerte tenemos los quemeros de tenerlo con nosotros!! Gracias por tanto!

    claudia

    ResponderEliminar
  82. Angel, quiero decirle que no me parece bien que Huracán tarde tanto en salir al campo de juego, cuando están ya los referis esperando y el otro equipo durante tantos minutos, me parece una falta de respeto. No se que ganamos con eso. El tema de los tirolibres y las bochornosas peleas entre el Rengo y Toranzo, se solucionan dandole al Rengo los que estan cerca del area porque le pega bien por arriba de la barrera, y los mas largos a Toranzo por potencia y precisión a distancia. Que le parece este equipo contra Colón: Monzón, Leo Diaz, Goltz, Dominguez y Cura; Toranzo, Bolatti, Malbernat, Rengo; Mina y Trecarichi. Sociedades; Por una banda Leo, Bolatti, Toranzo, por la otra Cura, Rengo, Trecarichi, que compitan para alimentar a Mina. Malbernat compensando. Queda afuera Filipetto de buen partido, pero no funca de 4, se manda para el medio instintivamente. Respetuosamente. Pato (No se vaya nunca y agarre las inferiores bajo su control) Abrazo

    ResponderEliminar
  83. Don Angel

    Muchas gracias por seguir renovando este vinculo. Para muchos de nosotros es novedoso y gratificante poder saber de "primera mano" que piensa nuestro tecnico, que problemas ve, como plantea los partidos, etc.

    No hay duda que tener la oportunidad de escribirle va a darle satisfacciones, y tambien se va a tener que bancar dt's virtuales, gente con pocas ideas, etc, pero espero de corazon que no se desanime, por todos lo que lo queremos y respetamos.

    El partido con Central fue el tipico partido que Huracan siempre perderia, nunca fuimos un equipo de apretar los dientes y sacar los partidos adelante (excepcion hecha del '94 con Cuper), asi que me quedo muy conforme por el cambio de actitud, y el abrazo final de los jugadores demuestra que estaban con muchas ganas de reencontrarse.

    Y le cuento que en la tribuna el comentario permanente es que vamos con usted hasta el final. Nunca me paso de sentir que un tecnico tenia el apoyo de todos, ni siquiera con el Turco, que usted sabe es un idolo del club.

    Gracias de nuevo por todo lo que nos da.
    Abrazo quemero

    Eduardo Bollini
    eduardo.bollini@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. ANGEL... SI UD VENDE HUMO YO ME EMPIEZO A ARMAR UN PORRITO YA MISMO..

    POR FAVOR, NO SE GASTE EN EXPLICARLE A CADA UNO POR QUE JUEGA UN JUGADOR Y NO OTRO.. LOS QUE SEGUIMOS A HURACAN Y BANCAMOS ESTE PROYECTO DESDE QUE SE INICIO, CONFIAMOS EN SU CRITERIO Y SU HONESTIDAD

    ANGEL.. NO AFLOJE! YA VAMOS A IR SALIENDO DE ESTE MLA MOMENTO.. Y EL AÑO QUE VIENE VAMOS POR LA LIBERTADORES DE AMERICA!!!

    ResponderEliminar
  85. Maestro quién puede pensar seriamente que Ud. tiene caprichos?. Ud. tiene argumentos, experiencia, corazonadas, apuestas, criterios y la testarudez necesaria para conducir el barco, si habremos disfrutado de todo ello!!!.
    Un tiro para la justicia: Yo leo Pagina12. Es cierto que no cubre mucho deporte, pero Huracán y Usted y el buen fútbol son nota (o notita) casi todos los días.
    Lo mejor del miércoles: el cambio de actitud del equipo, las GANAS DE PELEARLA con lo que se tenga. FUERTE ESE APLAUSO PARA TODOS
    Ud. también es el Angel de la Guarda de los chiquilines, como siempre, guíelos con su sabiduría por el bien de todos, el que quiere mas exlicaciones, como decían mas arriba que lo vea a TITO...
    Y díagale a Marito que si tenemos que pagarle entre todos el sueldo por los próximos 6 meses, que avise. Pagamos un bono extra por asistir a clases de magia.

    Sólo nos quedan 7-GRANDES-PARTIDOS-7
    y seguimos todos parejitos para la copa...

    ResponderEliminar
  86. Vamos Maestro!!! siga así que va por el buen camino, el fútbol que usted siente es el de Huracán.

    ResponderEliminar
  87. lo felicito don angel , usted es como don quijote , el iba al frente contra los molinos de viento , usted contra periodismo , dirigentes , arbritos , etc. siga adelante , y no se olvide , los dirigentes pasan , los jugadores pasan , los que quedan son los hinchas y esos a ud. lo bancan a muerte , saludos y gracias .

    ResponderEliminar
  88. Hola Don Angel, "una cortita y al pie" como a Ud. y a nosotros nos gusta: me gustaria que invite a los jugadores de Huracan a participar de su blog, los artifices del Toque de Cappa.

    saludos quemeros

    ResponderEliminar
  89. La semana pasada le pedia en mi comentario q el equipo saque de adentro el fuego sagrado y es lo q hicieron los muchachos, coincido casi en la totalidad de los comentarios del pueblo quemero, en lo único q no coincido es cuando le pegan tantos palos al ingles, o la gente se olvida de quien nos subió a primera, o no fue él quien le propuso venir al club?

    Al màrgen de la política del club, necesitamos q usted se quede mucho mas tiempo para afianzar el proyecto. Y desde este humilde lugar sabe q cuenta con todos nosotros para lo q necesite.

    No es tan importante q algunos jugadores no se lleven del todo bien, lo q si preocupa es q lo demuestren dentro del campo de juego.

    Un fuerte abrazo. Flia Sànchez

    ResponderEliminar
  90. Don Angel!! que placer poder hablar con ud aunque sea por estas lineas. Tengo 47 años y soy quemera desde que naci (hija y nieta de quemeros). No se puede encontrar las palabras adecuadas para decir lo que Ud. significa para nosotros. Gracias Don Angel, gracias por todo. Eternamente en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  91. Estimado amigo, que sabias sus palabras.
    Si bien no se jugo para deleitarnos la vista se jugo con la garra y el corazon de un equipo que quiere salir adelante, y eso es bueno, y sobre todo se gano con el arbitro totalmente en contra, lo cual indica que podemos ganar, que siempre tenemos que ir mentalizados en que los arbitros no van a estar a nuestro favor (Lei la nota de Gareca en Ole y es increible, es el colmo, no estara todo ya muy blanqueado Angel?).
    Puntos a destacar, Monzon, es un fuera de serie, ojala se quede muchos años con nosotros, la defensa firme, me gusto, fue uno de los mejores partidos, se aguantaron todo ... de Mario que decirle que no se sepa ... el Chichon es un pichon de crack ... que bien va a andar ese pibe con mas rodaje ... el Rengo... que bien que juega pero siempre hace una de mas, digame Angel, no puede ponerle algun dispositivo o algo para que tenga un maximo permitido de 2 gambetas por jugada? .. no se da una idea lo que odie extrañar a Nieto ...
    Angel, hago causa comun con el resto de la gente, quedese, queremos su proyecto ... y estoy seguro que si se va no es por el club, no es por la gente ni por los jugadores ... por eso, si un dia quiere dar el paso al costado, todos lo que amamos este club le vamos a hacer dar el paso al costado a la dirigencia para que usted se quede.
    Abrazo quemero

    ResponderEliminar
  92. Angel muchas gracias por sus palabras con nuestra Gente, es una forma de estar comunicados. Seria muy bueno poder entrar en la copa para que eso ayude a que Bolatti se quede en Huracan, si se va Bolatti va a ser el refuerzo mas difícil de cubrir. El martes seria bueno ver en la delantera la dupla Chichón Nieto - Mina aunque sea los últimos minutos.
    Cappa no le reprocho nada pero tiene que tratar de sacarle la costumbre al rengo de morfarse tantas pelotas sin tocar o querer pararlas y patear de primera intención al arco.
    Saludos Angel vamos a seguir alentando al equipo todos juntos vamos a salir de esto.

    ResponderEliminar
  93. Gracias angel, siempre que este nosotros estaremos para apoyarlo y acompañarlo en su idea.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  94. Angel, es tan emocionante su compromiso... Realmente es un plus al fanatismo, al igual que el puño apretado de Mario con la mirada fija hacia la platea cuando terminó el partido, o el esfuerzo de Monzón por llegar a todas las pelotas.. y así puedo estar toda la tarde mencionando situaciones que hacen sentirme orgulloso de este equipo.
    Usted merece un esquema de trabajo serio, con metas y objetivos y apueste a este Huracán, no me quedan dudas que es su lugar en el mundo.

    No tengo críticas para el equipo ni para usted, vamos a salir adelante.

    Ahora como modo de reflexión me surge un pequeño gris que me da vueltas en la cabeza. Usted apoyo fervientemente la campaña presidencial del Sr. Babington, y esto no se como tomarlo, por eso le hago la siguiente pregunta o preguntas; ¿En algún momento se dio cuenta que no era lo mas conveniente apoyar a semejante verdulero (con respeto a todos los verduleros del mundo, pero este hombre parece que atiende una verdulería y no que preside a un club)?, ¿Usted confió en el y luego el sr presidente lo desfraudó con la pasividad que acepto a brazenas como referí y luego dejando que se vaya cuanto jugador pudo?, ¿Usted cree que puede seguir trabajando con este señor, y asi mismo le va a cumplir en lo que usted pida?..
    Son cosas que me suenan de forma constante en la cabeza y no le encuentro mucha explicaión

    Don Angel, por favor, por el bien de Huracán y de la felicidad de todos los quemeros, Trabaje a largo plazo en el Globo, quédese dos años y juguemops bien al futbol..

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  95. Hola Angel.! Como te va genio.. La vdad q no hay palabras para agradecerte x todo lo q has hecho por nuestro club.. Verte en el banco de suplente me da tanta paz tanta tranquilidad, podemos perder 7 partidos de seguidos pero igual estoy tranquilo xq se q tu proyecto va a dar sus frutos tarde o tempranoo
    El torneo pasado fue tanto lo q me encariñe con ese equipo q fui 3 veces a bs as a verle(soy paraguayo).. Realmente no tengo mas q agadecerle x todo Don Angel y pedirle x favor q siga como Dt. de Huracan xq no quiero volver a ver a un Huracan jugando a los pelotazos y ser un equipo mediocre.. Quiero este Huracan toda la vida.
    Un abrazo quemero
    Hector de Asunción,Paraguay

    ResponderEliminar
  96. Ángel, yo noté otra actitud en el equipo ante Central. Quizá faltó fútbol, sí, pero al menos se tuvo carácter, un carácter que faltó en el segundo tiempo ante Tigre o en el partido ante Chacarita. Me alegro por eso. Este campeonato se hace lo que se puede, una lástima después del soberbio campeonato anterior. Sólo usted puede conducir Huracán en estas condiciones a mi Globo querido. Le agradezco que nos haya permitido ver a un fuera de serie como Bolatti y el paulatino crecimiento de chicos como Filipeto, Alan o Kevin (y ni hablar de Monzón, por favor, ¡qué diamante en bruto!).
    Un abrazo fuerte. ¡Que haya Cappa para largo en Parque Patricios!

    ResponderEliminar
  97. DON ANGEL A MUERTE CON UD. GRANDE MAESTRO, PARA NO PERDER HUBO QUE METER, Y BUENO METIMOS. SALIMOS A JUGAR Y NO SE PUDO, QUE VA A HACER, SE PROBARA EL PROXIMO PARTIDO. LO IMPORTANTE FUE LA ACTITUD DEL EQUIPO, QUE FUE CON TODO A TODAS, Y AUNQUE NO SE JUGO COMO QUEREMOS, IGUAL SE TUVO EL PREMIO AL ESFUERZO. LE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO Y LE PEDIMOS QUE NO AFLOJE, EL AÑO QUE VIENE GANAMOS LA LIBERTADORES. UD SABE QUE CON UN POCO DE COHERENCIA ES POSIBLE. LO ESPERAMOS EL SABADO A COMER LA TORTA CON TODO EL PUEBLO QUEMERO SI LLUEVE SE HACE EN EL GIMNASIO A LA VUELTA DE LA SEDE

    ResponderEliminar
  98. maestro sinceramente estoy completamente de acuerdo con su comentario de los arbitrajes y la prensa, resulta que "velez gana por su solidez y porque va a buscar los partidos" y termina siempre con un penal que no fue un gol mal sancionado ganando sobre la hora o cagando al rival de turno. Que podemos pretender de tipos como Niembro, Araujo, Closs, Elio Rosi etc. si han instalado en la gente que hay que ganar como sea si haces trampa y ganas no importa, Niembro en la final de la copa libertadores de este año emocionado hasta las lagrimas repetia ESTE ES EL FUTBOL QUE NOS IDENTIFICA A LOS ARGENTINOS, mientras el director de camaras ponchaba una y otra ves a Bilardo. Yo quiero que mi equipo gane pero paremos un poco la mano basta de esta mentira de estos tipos que en realidad son verdaderos mercenarios de los medios. un gran cariño Don Angel

    ResponderEliminar
  99. Angel,
    No suelo escribir y evito leer comentarios porque soy demasiado "pasional". Creo firmemente que los periodistas en todo ambito tienen que INFORMAR lo mas objetivamente y tratar de emitir la menor cantidad de OPINIONES que siempre son subjetivas.
    Quiero aprovechar la oportunidad para felicitarlo y agradecerle por todo lo que ha hecho y lo que sigue haciendo.
    Algunas aclaraciones a comentarios: 1-Parte de la actual dirigencia fue la que acerco a Angel cuando era un hecho Falcioni como entrenador y hubieron muchas controversias dentro de la dirigencia por este tema.
    2-Esmerado, cubrio el puesto de Jerez (4) y lo hizo muy bien. No de 5.
    Un abrazo grande.
    D. Tempone A13079

    ResponderEliminar
  100. ANGEL,
    LLEGO AL CLUB CON UN PLANTEL QUE TENIA DE 9 A "BARCOS" Y DE 2 A "HERNER", CON UN SACRIFICIO ENORME CAMBIO LA MENTALIDAD Y A MUCHOS NOMBRES DEL PLANTEL, DE TAL FORMA QUE LLEGO A PELEAR EL CAMPEONATO, CAMPEONATO EN EL CUAL MERECIO SALIR CAMPEON, PERO POR RAZONES QUE YA TODO EL MUNDO FUTBOLISTICO SABE NO LO LOGRO. TODOS ESOS JUGADORES QUE NO ERAN NADIE Y DESPUÉS DE SU ENSEÑANZA PASARON A SER JUGADORES MUY COTIZADOS LO TRAICIONARON POR UN POCO DE DINERO EL CUAL SEGURAMENTE ABRÍAN GANADO 2 O 3 VECES MAS QUEDANDOSE UN POCO MAS EN EL CLUB, (EN ESTE TORNEO MEDIOCRE ABRÍAN SIDO FIGURAS Y SALIAMOS CAMPEONES DE PUNTA A PUNTA.), AHORA SON UNOS 4 DE COPA EN DONDE JUEGAN, COMO JAVIER QUE AYER LA VERDAD MIRANDO EL PARTIDO INTER-PALERMO ME DABA LASTIMA POR EL FLACO, LA JUGADA EN QUE MAICON LO PASA POR ENCIMA MAS O MENOS EN LA ULTIMA JUGADA DEMUESTRA QUE LE FALTA MUCHO PARA PODER JUGAR A ESE NIVEL.
    Y A PESAR DE TODO SE QUEDO EN EL CLUB PARA TRATAR DE AYUDAR AL CLUB Y POR SU PALABRA CON EL MISMO. SOLO LE QUEDARON 5 JUGADORES DEL EQUIPO QUE HABÍA ARMADO, POR LO TANTO EMPEZÓ A BUSCAR JUGADORES DE DONDE SEA PARA PODER REFORZAR EL EQUIPO ADECUADAMENTE, LO CUAL LAMENTABLEMENTE NO SE LOGRO, YA QUE POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO, QUE SIEMPRE A HURACAN LE FALTAN, SE ARMO UN PLANTEL COMO SE PUDO, EMPEZÓ EL CAMPEONATO ACTUAL Y NO PARAMOS DE PERDER PARTIDO TRAS PARTIDO, Y USTED SIEMPRE FIRME SUFRIENDO POR HACER MEJORAR EL EQUIPO, CUANDO CUALQUIER OTRO DIRÍA "CHAU SUERTE QUE LES VALLA BIEN", Y ASI, CASI MAGICAMENTE YA SACO 9 PUNTOS Y POR EL MOMENTO ESTAMOS EN LA COPA LIBERTADORES.
    LA VERDAD NOSE COMO HACE, PARA BANCARSE TODO Y SIEMPRE SALIR ADELANTE, ES UN EJEMPLO PARA TODOS USTED. LE DESEO LO MEJOR PORQUE SE LO MERECE.

    PD: SOBRE EL TEMA DE LA PRENSA, EN UNO DE ESOS TANTOS PROGRAMAS DE FUTBOL DE AHORA QUE PARECEN DE CHIMENTOS, UN PERIODISTA DIJO "EL TIKI TIKI DE HURACAN TERMINO GANANDO POR UN GOL DE PELOTA PARADA", SU EQUIPO YA DEJO UNA MARCA QUE AUNQUE JUEGE BIEN O MAL SIEMPRE VA A ESTAR.

    SIMPLEMENTE GRACIAS, Y SUERTE
    UN ABRAZO

    Facundo M. Carrosso
    f.carrosso@live.com.ar

    ResponderEliminar
  101. Estimado Don Cappa:
    Ahora más que nunca, por favor, no lo dude más. Pongase firme y quedese en Huracán por muchos años más. Si nadie hace un esfuerzo por reternerlo (cosa que me parece realmente una LOCURA) sepa que los hinchas de Huracán armaremos algo similar a lo que ocurrió con el Gral. Perón y llenaremos todas las calles que sean necesarias pidiendo su vuelta.
    El equipo mejoró en su actitud y sorprendentemente en la tenencia de balón cuando nos quedamos con 10, lástima que hayamos desperdiciado muchas situaciones de gol.
    Realmente hay que felicitarlo por los cambios, una lectura del partido totalmente acertada, rearmando la defensa y confiando en Alan Sanchez para que cuando nos toque recuperar la pelota, no perderla tan rapidamente.
    Como dijo en el post anterior, podremos perder o ganar, pero nunca debemos renunciar a una idea. Eso es lo que se vio el miércoles, aún cuando el rival nos prohibia llevar esa idea a la practica.
    Esperemos que Mina este afilado y le de a Huracán el peso que no consigue en los ultimos metros, y el toque de definición que le están faltando a las jugadas, no por inaptitudes propias, sino porque quienes son los encargados de terminarla, deberían ser los encargados de generarla.

    Reiterativamente, le agradezco por todo lo que ud. hace por Huracán, por su gente, por el compromiso, el respeto, la claridad, honestidad, y un sin fin de calificativos que amérita una gran persona como es ud.
    Por favor, no renuncie a sus convicciones, no nos deje, como muchos dijeron ya aquí, no me imagino en la tribuna de Huracán, mirando al banco y aplaudiendo a otra persona que no sea ud.

    Un abrazo grande, de todo corazón.

    Facundo S. Merlán Rey

    PD: Si alguno de la Sub-Comisión del Hincha entra al blog, creo que es hora de brindarle uno de los tantos homenajes que merece Don Angel, y ponerle su nombre a un sector de la Ringo Bonavena, donde figura nada más y nada menos que René Houseman. Demosle a Angel un poco de lo que se merece.

    ResponderEliminar
  102. Gracias Don Angel por transmitir al hincha de HURACAN esas palabras sabias que usted sabe decir!!!
    Gracias ETERNAMENTE GRACIAS !!
    Los hinchas de huracan lo llevamos en el corazon.
    No le de pelota a la gilada que lo critica
    los verdaderos hinchas de huracan nunca jamas lo criticaremos !!!

    ResponderEliminar
  103. Estimado Angel: me siento muy identificado con sus reflexiones. De hecho en la final el bobo del chavo Fucks recriminó que Monzon había sido amonestado por hacer tiempo, no me lo imagino al mismo brabucon pidiendole eso a ningun otro equipo, es mas no hubo jugadores de Huracan tirandose ni pidiendo que entren los medicos todo el tiempo en ese partido.
    Respecto de los jugadores que se fueron vs. los que vinieron no creo que haya ni punto de comparación y no es responsabilidad suya, sino de otros temas que no creo que este blog sea la idea de hacer politica. Esperemos que termine este campeonato y por favor.... NO SE VAYA, es la unica esperanza que nos queda.

    ResponderEliminar
  104. Angel, adhiero a que tiene que ser bienvenida la exigencia de la prensa y en general adhiero a todo lo que expresan sus palabras. Pero hay que ser realistas; el Huracán de este semestre poco tiene que ver con el subcampeón del torneo pasado en cuanto a volumen de juego y talentos individuales y esto va más allá de cualquier excusa (arbitrales, poca pretemporada, crisis institucional, pésima dirigencia, etc) aunque todas son válidas por ser reales. Este plantel no cuenta con dos laterales (resusitados por usted, ya que antes eran chiflados al igual que Barcos, Colzera y varios etc.) como Araujo y Arano. La esperanza que depositamos en Toranzo y Chichón Nieto está bien, pero sabemos que ninguno cuenta con los recursos desequilibrantes de Pastore y Defederico. Y así en general puedo seguir ennumerando.
    No quiere decir esto, que en próximos partidos el equipo no progrese y crezcan a su vez las individualidades, pero seamos sinceros; hoy por hoy el equipo cuenta con un excelentísimo arquero y dos referentes (Goltz y Bolati), y los demás jugadores andan en la marea de la irregularidad. Claro que ganar partidos da confianza y un equipo con confianza juega mejor. Lejos estamos del nivel demostrado el campeonato pasado. Yo sigo aplaudiendo a estos jugadores y al cuerpo técnico porque tengo la conviccion que la curva es ascendente (ya perdimos todo lo que podíamos perder) y que el torneo que viene, de mantenerse mas o menos todos los jugadores y, principalmente, la idea de juego que trasmiten desde el cuerpo técnico, podemos dar el gran batacazo.
    Un afectuoso saludo.
    Ariel

    ResponderEliminar
  105. Don Angel, gracias por compartir sus pensamientos con nosotros, cuantos hinchas de otros equipos quisieran tener esta oportunidad que usted nos brinda de poder compartir nuestras sensaciones con cada partido, que no queden dudas HURACAN ES DIFERENTE, sabe tengo dis hijos ( un varon y una nena),en todas las reuniones del colegio de los chicos en las cuales participo me preguntan si a mi hijo lo voy a hacer sufrir haciandolo hincha de HURACAN, siempre contesto que en el unico lugar que mis hijos van a poder disfrutar del futbol, es en HURACAN, YA QUE COMO HINCHA ESPERAMOS QUE EL EQUIPO TOQUE Y QUE LOS GOLES SEAN PARA EL RECUERDO Y NO FORTUITOS. Un Abrazo grande y a seguier, a no bajar la guardia, siempre a seguir.
    Julio Tarrago

    ResponderEliminar
  106. No solo el pueblo quemero lo apoya, creo que todo Argentino amante del buen futbol se siente a gusto mirando a Huracan y lo apoya a su manera, incluso cuando no pueden jugar de la manera que lo planean debido al rival y la situacion.

    Gracias a Don Angel yo ahora soy hincha de Independiente pero voy a ver a Huracan tambien, me gusta ver a un equipo jugar a la manera de Huracan y puedo decir sin miedo ni verguenza que soy simpatizante del globo.

    Un abrazo de gol y felicitaciones por el trabajo que estan haciendo.

    Lucas

    ResponderEliminar
  107. Angel, aproveche en su estadía en Santa Fé, para que le muestren las instalaciones del nuevo predio de Colón. Parece que es algo impresionante, según me contaron, ningún club en la argentina tiene esas intalaciones y pensión para inferiores. Solo para que las vea y saque ideas y le exija a Babington, no para que se vaya para allá, eh? Un abrazo. Pato

    ResponderEliminar
  108. Hola gente del fútbol, escribo para hacer un comentario sobre el "Rengo" Díaz.
    Mucha gente está pretendiendo que Díaz deje de abusar de la maniobra individual e intente acoplarse al juego colectivo del equipo. Sabemos que Diaz es un jugador de una habilidad poco común y que en el mano a mano saca diferencias. Muchos dicen que si no abusara de lo individual, aportaría más al equipo.
    Sin embargo, Diaz no es "chichon" Nieto, ni otro pibe de 18 años. El rengo es un jugador formado, un tipo de años en el fútbol con una identidad futbolística ya formada, y que a esta altura del partido no la va a cambiar. Diaz no es un juvenil de menos de 20 años, que se puede moldear, y a quien se le deben enseñar cosas para formarlo.
    Diaz es lo que se ve, tómalo o déjalo. Diaz es el morfón desfachatado que no va a dudar en pegarle al arco o gambetear a dos otre jugadores, aunque tenga la posibilidad de dar un pase. No pretendamos que sea otro, que cambie su identidad futbolística. Este tipo de jugadores le hacen bien al fútbol.

    Saludos para todos, soy joel, hincha de Boca y admirador de Huracán desde que está Cappa.

    ResponderEliminar
  109. VAMOS GLOBO, TU DESTINO ES SUBIR, ASÍ QUE VAMOS TODOS JUNTOS PARA ARRIBA.

    ResponderEliminar
  110. ANGEL, ME LLAMO LUIS SOY DE LA CIUDAD DE SANTA FÉ, SOY UN DEFENSOR DE SU FÚTBOL, QUE EN REALIDAD ES EL FUTBOL QUE NOS IDENTIFICA COMO ARGENTINOS. LO CIERTO ES QUE CON UN GRUPO DE AMIGOS QUERÍAMOS SALUDARLO EN SU PRÓXIMA VISITA A SANTA FÉ PARA EL PARTIDO CON COLÓN.LE DEJO MI IMAIL PARA SI ES DE SU AGRADO NOS AVISE EN DONDE SE ALOJARÁ EL PLAntel de huracan y cuando llega a santa fé, de paso nos firma el libro HAGAN JUEGO QUE ESTÁ MUY BUENO, GRACIAS MAESTRO VA MI IMAIL..futbolsintrampas@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  111. Angel quiero que se quede a vicvir en Huracán, desde su llegada, y eso que era uno de los que no creía, nobleza obliga, me ha secibilizado hasta las lagrimas no solo con sus palabra sino tb en la cancha, dentro y fuera del campo de juego, le ruego haga lo imposiuble por seguir con nosotros, que desde la tribuna seguiremos alentando y dejando todo, para que entre todos hagamos que El Globo vuelva a ser tan grande como se merece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  112. Hola Angel !!!! te cuento q ya superaste al Flaco ahora vos sos mi Dios !!! el flaco se borro completamente del club y dejo mi sueño de lado pero por suerte llegaste vos q eras el 2do de la lista y vaya si cumpliste mi sueño me diste los meses mas felicez en Huracan , por eso muchas gracias y espero que te quedes unos años mas aunque lo veo muy dificil , esto es Huracan y nacimos para sufrir y para que nos sigan robando partidos y nos manden de nuevo a la b como en el 86 el arbitro de turno fue Patricio Sinott que ni siquiera fue superado por Brazenas y su juez de linea casualmente en el mismo estadio , un abrazo gigante y espero q resistas a todo esto aunque es muy dificil luchar contra el poder todos sabemos q Huracan no es negocio ...

    ResponderEliminar
  113. DON ANGEL, por fin volvimos a la senda de la victoria!!!!...que rico sabor tienen ésos 3 puntos!!!...y mas cuando pienso EN LO QUE NOS QUEDA....Enumero: BOCA, BANFIEL, INDEPENDIENTE, ARGENTINOS, COLON, SAN SILENCIO...y no subestimar al necesitado GIMNASIA...a las claras está expuesto que lo unico que importa en lo que resta del campeonato es sumar puntos....COMO SEA, con o sin futbol vistoso, que empacha...a ésta altura, yo QUIERO ENTRAR A LA LIBERTADORES y nada mas. Que hablen lo que quieran!!!
    Se viene LO MAS DIFICIL, los partidos "faciles" ya pasaron, y no tuvimos mucha suerte, ahora A TRIUNFAR!!!!
    EXITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Don Angel:
    Yo creo que lo de Huracán es muy especial. Si se fija bien, hay partidos qye, más allá del merecimiento, tenemos suerte y otros no. Por ejemplo, frente a Newells o River, si el equipo hubiera metido todo lo que pateó hubiésemos ganado 4 a 0. En cambio, frente a Central, no nos anularon un gol en una posición que no me atrevo a decir fuera de juego, pero tampoco confío en ella totalmente. Además, cuando estaba por terminar el partido, ellos hubiesen empatado si no fuera por que estaba el travesaño y la mano de Monzón.
    En cuanto al juego, es obvio que un equipo que no pudo tener el tiempo suficiente para practicar su juego, empiece no muy bien que digamos. Yo confío ahora y siempre en Usted, y creo que podrá cambiar la situación.
    Muchos saludos, y fuerza para salir (seguir) adelante.
    Cecilia Lazzarini.
    ceciquemera_globito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Don Ángel, Soy Damián Santa, tengo 22 años de edad, como escribí en comentarios anteriores lo felicito por el trabajo que está haciendo más allá de los resultados. Mi intención de escribirle, además de felicitarlo, claro está, es para saber si en las inferiores de Huracán existe la intención de formar a los jugadores de acuerdo al futbol que el equipo de primera a estado practicando en este año con usted a la cabeza, que a mi modo de ver es el futbol que representa al club. Si es así espero que se siga haciendo, de lo contrario es mi deseo y mi parecer de que se tendría que empezar a formar a los jugadores para que jueguen este tipo de futbol.
    Otro aspecto del cual me gustaría consultarle, es mi opinión de que en inferiores se tendría que jugar con el sistema 4 -3 -1 -2, ya que creo que con ese sistema se pueden formar marcadores de punta, líberos, mediocampistas que sepan defender y atacar, enganches, 9 de área y delanteros que tengan la capacidad de encarar a los defensores y desbordar. Muchas de estas posiciones como por ejemplo el enganche o los marcadores de punta están escaseando en el futbol argentino de primera y a la larga, es un detalle que nos va a pasar factura. Además creo que en inferiores tendría que existir un ambiente de potrero, con esta frase me refiero a que se le de libertad al jugador para realizar gambetas, caños, firulete como lo hacía Pastore o Defederico entre otros, ósea que el jugador tenga la independencia de hacer con responsabilidad lo que sienta adentro de la cancha. Espero su opinión y si no me puede responder ojala lea este mensaje y lo analice, no es mi intención exigirle sino simplemente intercambiar una opinión, idea y parecer. Desde ya muchas gracias y espero que nunca se valla del globito, si se llega a ir espero que venga a dirigir a Belgrano de Córdoba, saludos desde esta ciudad.

    ResponderEliminar
  116. ANGEL LA VERDAD QUE SOS UN EJEMPLO DE PERSONA PARA MI GUSTO EL MEJOR ENTRENADOR DEL FUTBOL ARGENTINO SOY HINCHA DE BOCA A MUERTE PERO LA VERDAD QUE SOS UN GRANDE TE DESEO MUCHOS EXITOS Y ESPERO QUE ALGUNA VEZ TE VEA EN EL BANCO DE BOCA DIRIGIENDO A RIQUELME TE MANDO UN ABRAZO Y QUE TE VAYA BIEN
    MI MAIL facuq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Realmente hacia tiempo que no "cortaba clavos" como el partido del miercoles, sera que nos tenian mal acostumbrados y parecia uno de los partidos de los viejos tiempos. Igual la victoria la disfrute como loco porque estos partidos antes no podiamos aguantarlos y no solo nos empataban sino que terminabamos siendo goleados.

    Cuando no se puede jugar lindo hay que poner garra y si algo tienen ustedes y nosotros son huevos como para hacerle frente a todas las adversidades.

    Gracias Angel por poner todo y por hacernos ilusionar por el Huracan que todos queremos volver a ver, lo del campeonato pasado no fue un sueño sino una realidad que nos volvera a emocionar nuevamente.

    Tiene el apoyo incondicional de todos los hinchas que aman al Globo de corazón.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  118. Angel, yo no estoy muy feliz con las incorporaciones... pero creo que es un tema exitista nomas, me hubiera gustado que Laurito metiera 2 goles en su debut, que Trecarichi haga 4 caños por partido y así, pero no se puede o por ahora no se dio.
    Me gusto como alentó la gente todo el partido, sin eso creo que Central se hubiera venido mucho mas.
    Agradecimientos para usted y todo el plantel.
    Hay que seguir peleando, ahora el Martes.

    pd: la verdad, ni se gaste en opinar del periodismo

    ResponderEliminar
  119. Don Angel, yo no se si le contaron que cuando nos fuimos a la b con Sixto Peralta,el rolfi,Silvera,Gaston Casas,Brandan,etc.huracan tenia el concurso de acreedoresecho ese año deviamos 11 millones pesodolar vendimos por 20 millones el unico que se quedo fue Casas que se vendio un año despues en 7 millones y no pagamos una sola cuota que eran (creo)8 de1.6 milones por año.buenaga ,batet y otros criminales que luego don corleone los empleo en AFA. me dolio muchisimo la final con velesguenza pero mas me duele que el presi de mi club no renunciara al cargo que tiene en dicha entidad, Angel usted es la luz, como lo apresio y quemero soy quiero que mi club le otorge todo lo que pretende.lo respeto como a pocos ...muy`pocos.
    PD muy clasro sobre lo que costaron los caprichos suyos,ja esos son los mismos que les das un quiosco para administrar y lo funden.
    muy atte Alejandro D'Agostino

    ResponderEliminar
  120. Don Angel no escrivo para que lo publiquen, escrivo para que sepa nuestro acompañamiento moral a su actitud como persona,contra tanta mentira, tantos idiotas de mal gusto con poder mediatico, sueño que el globo le de lo que ustedes quieren y se quede 4 o 5 años que forme una escuela de futbol en huracan. como nos pudrieron la mente y el corazon con lo mesquinos y resultadistasasta aye,hoy con su forma de jugar al futbol se pudo enpesar discutir sobre distintas calidades en todo,la vida, la salud, el pais, los ciudadanos,ya no es lo mismo tenemos un antes y despues del clausura 09, se diluyo un poco por el arranque que no fue tan malo solo que no ganamos, Abrazo grande
    Ale D'gostino - alejanelman@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  121. Estimadisimo: lo mio va a ser un comentario a futuro, pensando en lo que sera el proximo campeonato. Agarraremos el verano, asi que se hara una pretemporada util, supongo, como se la hizo antes del clausura 2009 pre tiki tiki. Estaria bueno que la mayoria de los jugadores se mantengan para asi poder armar un acostumbramiento futbolistico y llegar de nuevo al famoso tiki tiki. Pero para lograr esto
    algunos jugadores tendrian que estar dispuestos, a pesar de su experiencia a ser menos egoistas y largarla antes, aunque se que no todos son unos fenomenos como lo es Pastore (es un fenomeno fuera de serie). Solamente recurriria a 2 o 3 incorporaciones, una que tengo en mente hace rato, (quizas mucho no esten de acuerdo), es Mauro Milano, un jugador habil que puede reemplazar y muy bien a Defederico, y encima es un muy buen pateador de tiros libres. El otro seria un delantero, obvio, pero que sea un poco reconocido, yo creo que Castroman es un gran jugador, y prepararlo en una pretemporada y dandole continuidad nos podria ser muy util sin salirse demasiado del presupuesto.
    Disculpeme que tire nombre Angel, pero veo una vision a futuro, una extencion de proyecto, y eso me reconforta mas que si entrariamos a la libertadores este año.
    Mucha suerte y saludos

    Omar (quemoh@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
  122. Angelito, yo no soy de Huracán pero igualmente te apoyo y me pongo feliz cada vez que obtienen un buen resultado. Es importante demostrar que los resultados también se consiguen buscando tratar bien a la redonda e intentando formar jugadores de fútbol y no corredores que solo pateen.
    Salud!

    ResponderEliminar
  123. Ángel: la verdad es que no estoy seguro de que ésto llegue, ojalá y así fuera. para serle sincero, no creo que ud. deba rendir cuentas por semana. mi historia es corta, pero no sencilla. yo jugué dos años en Gimnasia de la Plata, pero antes lo había hecho en mi humilde Gimnasia Fútbol Club de Vera. luego, después de estudiar y de recirbirme volví a hacerlo en el club de mis amores. mi club del barrio. a grandes rasgos soy de River. profundamente soy de Gimnasia Fútbol Club. amo el fútbol. luego de la experiencia capitalina, no quería saber nada de fútbol. viví tranquilo (lo que uno puede ver como tranquilidad) unos años, pero algo estaba llamándome. ni siquiera lo practicaba. de pronto vino el equipo de Pekerman. el maravilloso equipo de Pekerman: Román, Aimar, Cambiaso,etc. juego y juego. y entonces volví a creer, dios era algo. era juego. en esta mierda de vida, no estaba mal volver a jugar. y así lo hice. luego de algunas crisis, volví a mi club. a mi amor. entonces entendí lo que era el Amor. podía serle infiel hasta mi mujer, pero No a mi club. entendí, mientras salíamos segundo en un torneo de morondanga, como es el de acá, que no jugaba por ganar. entendí que jugaba por mis muertos. mi padre, mis tíos habían logrado cosas importantes para el club. la herencia de mi padre era esa, el amor por el fútbol, el amor por Gimnasia. jugaba por mis muertos. y defendí mi club por ellos, que es decir por mi. me peleé con los dirigentes por ellos, por la memoria, por la gloria. hoy no soy bien visto. me importa un carajo. hace un tiempo tuvo una duda mortal: y si desapareciera el club? y si dejara de ser de Gimnasia?
    cabizbajo pude entender que dejaría de ser yo. aunque desapareciera. porque es la memoria lo que a uno lo sostiene. por eso creo en ud. porque entiendo lo que quiere y lo que puede. Gimnasia pierde partido tras partido. yo sufro en silencio. casi sin poder ir a la cancha. que los periodistas digan lo quieran, nunca entederán más que el negocio, salvo unos pocos que disfrutan de un buen pase. gracias. un abrazo fubolero. roberto bravo.vera.santa fe

    ResponderEliminar
  124. Angelito, dele para adelante que lo bancamos a muerte. No escuché la gilada, los que estamos de su lado somos mayoría y estamos agradecidos por todo lo que viene haciendo por Huracán. Esperemos que pueda culminar con el ingreso a la Copa libertadores. Ahí, pasaría a formar parte de la galeria de ídolos de Huracán

    ResponderEliminar
  125. POR AHI ME DABA LA IMPRESION QUE LOS PERIODISTAS NO TIENEN LAS NOCIONES MINIMAS DE BUEN FUTBOL, PERO A LA HORA DE CRITICAR A LOS QUE PREGONAN POR EL BUEN FUTBOL PARECEN SABER Y MUCHO DE JUGAR BIEN AL FUTBOL. LA PREGUNTA ES: ¿CÓMO SE PUEDE VIVIR ASI?

    ResponderEliminar
  126. Don Angel,
    en 28 años de quemero, nunca me sentí más orgulloso de serlo que desde que usted llegó. Aunque tengamos una dirigencia irresponsable o las cosas no salgan como se esperan, no nos deje. Todo lo que fuimos lo podemos volver a ser si usted nos apuntala. Gracias Don Angel.
    Me enorgullece ser quemero y que usted también lo sea.

    Por favor Don Angel, no nos deje nunca, usted es la única esperanza de Huracán.

    ResponderEliminar
  127. Don Angel desde aqui le envío mis palabras de agradcimiento por devolverme la alegria de ver buen fútbol...permitame decirle que considero a su persona como un LITERATO DE FUTBOL...Soy hincha de Huracán desde la cuna...vivo en San Arafael , Mendoza...y aunque me cuesta llegar a ver a mi GLOBO QUERIDO por la distancia...lo hago cdo viene a jugar contra gody cruz.
    En cuanto al estilo de juego Don Angel (se llama como mi padre) es lo mas lindo que vi en mi vida...realmente usted sabe y ntiende que este deporte tiene otras armas que son leales...y no las chicanas y esas cosas extrfutbolísticas alas cuales muchos DT apelan...y muchos periodistas que hablan de "inteligencia" cdo un jugador hace tiempo o se esconden pelotas y luego salen hablando de buen futbol...ellos, esas personasno saben nada...USTED DON ANGEL...ha logrado lo que era utópico en este futbol argentino...que un equipo juegue bien futbol...por que claro esta decir que el futbol de velez o estudiantes no tine la misma calidad técnica y tactica que la qu pregona usted en Hracán...por último Don Angel...siéntase campeón...usted ya lo es...hasta mi padre fanático de river con 84 años aplaudia cada jugada y me dijo "hijo es la primera vezen 84 años ...luego d la máquina de river que veo jugar un equipo asi!...LOS QUEMEROS NOS SENTIMOS CAMPEONES MORALES...LA CONCIENCIA A BRAZENAS LE DIRA SI ESTUVO BIEN O NO LO QUE HIZO..PERO ESE PROBLEMA ES DE BRAZENAS...DON ANGEL LE JURO QUE SI YO TUVIESE DINERO LE RAGALARIA AL GLOBO LOS JUGADORES QUE USTED DESEARA...LAMENTABLEMENTE ES UTOPICO...PERO NO SE VAYA DONDE ANGEL...si usted se va...la sonrisaque dibujó en mi rostro se borrará...quedaran el erecuerdo imborrable de un hombre de bien...de UN LITERATO DEL FUTBOL...DON ANGEL EL DUCÓ ES SU SEGUNDO HOGAR!!! LO KIERO MUCHO Y EL MANDO UN GRAN ABRAZO GRACIAS DON ANGEL!!!

    ResponderEliminar
  128. Gracias Angel por seguir creyendo en el buen futbol y por invitarnos a nosotros, los hinchas del globo,a que si se gana jugando bien (tratando bien a la pelota) el triunfo tiene otro sabor,un sabor de orgullo y de heroismo,sentimientos poco vistos en el actual futbol. Deseo de todo corazon que los jugadores aprendar a amar la camiseta, tanto como yo una hincha quemera, y que aprendan a amar su profesion, que es la de tratar de hacer magia con la pelota. En cuanto a usted, me gustaria que se pueda quedar en el club, hasta lograr su proyecto, de hacer crecer a Huracan, que sea un club respetado,nose si por sus logros, pero si por su historia, deseo que tenga el apoyo de nuestro presidente y que en un futuro podamos decir con orgullo: que grande Angel Cappa fue el que dio el puntapie para que Huracan sea un club que tiene su propio semillero, que banca a los jugadores hasta que esten formados para poder venderlos despues y puedan seguir su carrera, que Huracan esta en los primeros puestos de la tabla, que el Club sea respetado. Ojala Angel pueda lograr los objetivos, desde mi pequeño lugar de hincha le doy mi apoyo y mi imenso agradecimiento, por haber visto jugar tan bello al equipo de mi alma!!!!

    ResponderEliminar
  129. Angel: si se le exigue mas a Huracán que a los otros equipos, es porque se sabe a que juega Huracán, mas no a lo que lo hacen los otros. Es una cuestión sencilla: frente a la falta de razonamiento por parte de muchos periodistas deportivos, es más facil reprocharle a un equipo del que sí se sabe a que juega o quiere jugar, que a otros a los que no se les encuentra una linea de juego.
    Huracán, este Huracán es cátedra de buen fútbol y ojalá lo siga siendo.

    ResponderEliminar
  130. Contra Colon a plantarse bien arriba presionando desde la salida de ellos. Hay que ganar sorprendiendolos desde el planteo. Bien parados arriba y moverles la pelota en campo de ellos que los huecos apareceran solos.

    Aguante Globo.

    ResponderEliminar
  131. Angel, prócer del fútbol, le mandamos un saludo de Ituzaingó, yo y mi viejo somos del globo. Y le digo que hasta hoy todavía me despierto con una rabia sobre Brasena$ sobre ese partido con Véle$.

    De otra forma estamos haciendo fuerza para que el equipo vaya a la Libertadores, no creemos que para ser campeones, pero al menos estar presente.

    Un saludo Angel!

    ResponderEliminar
  132. Estimado Maestro....
    Jugar bien siempre sirve, aunque no se gane. Jugar bien y ganar, gustar, golear y salir campeón es su máxima aspiración, lo sé. En el torneo anterior se dió en la mayoría de los partidos lo de jugar bien. En todos ellos lo de gustar. En casi todos lo de ganar y no fuimos campeones por el dinero de Velez, y la bajeza de Brazenas y el juez de línea Casa.
    Esta vez estamos en otra situación. Conseguida la ventaja, el rival se vino y hubo que tener mucho temperamento y algo de suerte para sostenerlo. No es el estilo de Huracán. Pero cuando no se puede con talento, se puede con esfuerzo. Y eso es lo que vale. Un triunfo así, tan angustioso, tan esforzado, es tal vez el comienzo de ganar en confianza. Eso traerá mejor perspectiva de juego. En definitiva, se irá encontrando el camino buscado. Y como lo que se busca se termina encontrando, Huracán, que no es menos que otros de grandes nombres, retomará el protagonismo.
    Nos viene un partido trascendente. Contra Colon del querido (por casi todos los quemeros) Toni Mohamed. Es la única oportunidad en que le desea la derrota al Turco. Que pierda con Huracán y después que vaya en busca del campeonato (nosotros ya no llegamos). Pero para ganarle hay que estar muy atento y hacer el mejor planteo. Eso lo dejo en sus manos que es el que sabe....
    Mucha suerte.......

    ResponderEliminar
  133. Gracias Angen!!!

    El Martes Tambien Hay que ganar!!!

    Saludos

    VAMOS HURACAN!!!

    ResponderEliminar
  134. GRACIAS POR LOGRA QUE LOS HINCHAS DE HURACAN Y PORQUE NO DEL FUTBOL EN GENERAL, APRENDAMOS A DESDRAMATIZAR EL FUTBOL A TRAVES DE LA SABIDURIA, LA RAZON, EL TRABAJO Y LA CONSTANCIA.-

    ANGEL USTED DEBE SER EL FERGUSON QUEMERO...

    QUE DECIR LO QUIERO, LO AMO!!!!

    AMOR FUTBOLERO OBVIO!!

    ABRAZO DE GOL DON ANGEL.-

    PIPI DE POMPEYA

    ResponderEliminar
  135. gracias don angel por todo yo lo respaldo ojala el campeonato nos valla mejor, a veces me pongo a pensar el equipo que teniamos y como jugabamos y me dan ganas de llorar por todo lo que sucedio gracias por quedarse le mando un fuerte abrazo y muchisima suerte y exitos

    ResponderEliminar
  136. **********************************************
    Angel: Gracias por esta mesa de café con forma de blog que nos tendiste a todos los hinchas.

    Te quiero preguntar por Bolatti y su calidad para armar juego, pasar la pelota y decidir la siguiente jugada. ¿No es poco para él ser un quitador, que lo hace de maravillas? ¿No será el 10 que estás buscando?

    Ya que estamos en el café, te quiero contar que debo estar poniéndome grande y pelotudo, porque cada vez que leo las opiniones de este blog termino con los ojos llorosos.

    Un abrazo y hasta la próxima.

    Ah, una postdata de amigo a amigo: cuando decís que "le recuerdo que por mis caprichos Huracán recibió muy buen dinero" estás respondiendo a una crítica de alguien que seguramente te dijo "caprichoso". Me hubiera gustado una frase más directa, ya que así parece que los estás sobrando al tipo. Son opiniones...

    ***********************************************

    ResponderEliminar
  137. Hola Cappa me preocupa la defensa por que se desarma mucho, estaria bueno que marquen,y no dejen ningùn jugador solito.Te mando una abrazo gigante, sos uno de mis ídolos,tu mejor fanático Agustin Eequiel Sanchez 10 años

    ResponderEliminar
  138. Estimado Angel

    Una de las razones por la cual Huracán es diferente es por contar con un tecnico como usted, que ademas de todo lo que hizo y hace por el club, nos da la posibilidad de contactarse en forma directa con nosotros los hinchas a traves de esta blog

    Yo disfruto mucho de leer su impresión después de cada partido. A veces respondo y a veces no, pero habitualmente leo las opiniones y veo que se pueden clasificar en tres grandes grupos:

    1) los comentarios puntuales sobre el ultimo partido, la actuación del equipo o la performance de tal o cual jugador.

    2) las opiniones sobre el proyecto futbolistico que necesita Huracán para el mediano y largo plazo, y que requieren de su continuidad en el club mas alla de los resultados que se den en este campeonato

    3) las disquisiciones varias acerca del futbol y su relacion o no con determinadas ideologías, conceptos eticos o estéticos

    Creo que a la mayoria de los hinchas de Huracán o de cualquier club se nos hace imposible no engancharnos en el primer grupo y perder la ocasión de hacerle llegar una opinión al DT de su equipo. Siempre con la secreta esperanza de que algun comentario le sirva para dispararle alguna nueva idea o alguna variante que termine en algo util para el equipo. Si bien sabemos que eso es algo muy poco probable, tampoco es imposible

    Pero lo que creo que la mayoria de los hinchas quemeros caemos claramente en el segundo grupo, como podrá darse cuenta al leer nuestros comentarios. A riesgo de ser reiterativo, una vez mas quisiera decirle que para la mayoria de los hinchas de Huracán usted ya demostró suficiente capacidad profesional y honestidad como para que nos preocupe mas su continuidad en el cargo el año que viene que si el equipo jugo mejor o peor contra River o contra Central

    Don Angel: queremos apoyar por todos los medios posibles su continuidad en el club, involucrado en un proyecto sustentable en el tiempo que incluya un trabajo a largo plazo coordinado entre la primera división y las inferiores, respetando el estilo de juego que nos ha dado y nos dará enormes satisfacciones. Lo que es sin duda el camino que nos va a llevar a la unidad y al crecimiento que todos queremos para nuestro querido club. Para ello usted cuenta con el consenso y apoyo de los hinchas, y doy por sentado que tambien el de los jugadores y de la CD. Por favor diganos que se va a quedar en Huracán y haga firmar a los dirigentes un contrato que garantize este proyecto. Todo lo que podamos hacer los hinchas en esa direccion lo haremos, cuente con nosotros. Pero ya nos estamos poniendo nerviosios ante la falta de noticias, queremos que nos diga que se queda, y asi vamos a poder volver a dormir tranquilos!!!

    Un gran abrazo

    Pablo

    ResponderEliminar
  139. http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=33219

    Don Angel, le dejo este link con una nota de Alejandro Wall, que salió hoy en Crítica. Es muy bello el fútbol y la literatura y la poesía que produce, ¿no?.

    Abrazos afectuosos.

    Manuel, desde Paraná, Entre Ríos, las tierras de Juanele.

    ResponderEliminar
  140. chachamartinez@ciudad.com.ar1 de noviembre de 2009, 0:29

    HOLA DON ANGEL!QUIERO FELICITARLO POR QUE ES UNA PERSONA CON UNOS PRINCIPIOS FIRMES PERO Q ESCUCHA TODO Y SEGURO Q TAMBIEN APRENDE,CUANDO LO ESCUCHO A UD. HABLAR ME ENSEÑA A QUERER MAS EL FUTBOL Y POR SUPUESTO A HURACAN.SIGA FIRME AL GLOBO Q VAMOS A SALIR Y NOS VA A DAR MUCHAS MAS ALEGRIAS. GRACIAS POR TODO LO Q NOS DA. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  141. Don Angel como ya lo bautizó la población quemera
    lo crucé por la calle apenas llegó a dirigirnos me presenté como hincha del globo y le auspicie toda la suerte, lo que nunca imaginé que se venía un ciclo como el que nos está haciendo vivir,ya hizo historia, pero no dejo de pensar que el proyecto que tenga para el club, debe publicarlo en este blog, para que se convierta en
    nuestra biblia, y permitirá llevar a adelante nuestra estrategia y apoyo.
    Es necesario que se quede porque como una vez leí que le dijo don Alfredo Distefano este su lugar en el futbol, no se hará millonario, pero tiene el espacio para desarrollar lo que soñó.
    A nosotros ya nos hizo soñar,ahora falta como capitan del barco, que desplegue las velas y nosotros lo seguiremos adonde sea.
    Pero no abandone el barco,
    es hora de navegar.
    Con toda la emoción que me produce este dialogo que usted inició.

    ResponderEliminar
  142. Muchas gracias Angelito!!!...siga adelante, fuerza para usted y el plantel que se puede!! desde Córdoba un abrazo grande.



    PD: quiciera saber donde puedo conceguir su libreo "hagan juego" aca en córdoba, que no lo logro comprar...muchas gracias y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  143. POR FAVOR ANGEL: GINO CLARA DONDE ESTAA ???
    LO NECESITAMOS DESESPERADAMENTE !!
    DIGAME POR FAVOR,LADRINGTON YA LO VENDIO ??ME MUERO,EN SERIO DIGAME QUE NO FUE ASI !!

    ResponderEliminar
  144. Angelito!!!

    Excelentes palabras!

    En lo personal, no creo que la prense le exija más a Huracán que al resto. Tampoco lo tomo como un ataque personal (en este caso a la institución y/o a usted y/o sus dirigidos). Simplemente carecen de ideas...

    Lo único que me interesa es la opinión y la crítica desinteresada (desde el plano personal) del hincha de Huracán. Y la opinión y la crítica es la misma que usted transmite por nosotros: buen fútbol, una idea clara, imponer un estilo donde sea y transparencia en aspectos fundamentales (para luego apuntar a los detalles).

    Angelito! Sigan tocando!!!

    ResponderEliminar
  145. ''El estilo de Huracan, fiel a su historia''. Huracan solamente 2 veces en su historia practicó un futbol de toque, en el 73, con Menotti y el año pasado. 2 veces en su historia, asi que, con todo respeto, no sé de donde sacó que Huracan siempre fue un equipo de buen juego.

    ResponderEliminar
  146. Ángel, COMO SUFRI POR DIOS!!! por suerte se notó que además de la actitud que pusieron los jugadores en este partido (lo q reclamamos del partido contra Chaca)la suerte estuvo de nuestro lado!! porque hubo jugadas que cuando no estás de suerte son gol en contra.
    Con este partido comprobé que mi corazón anda de 10!!
    Me gustó que los jugadores pongan la garra que pusieron, señal que se dieron cuenta de lo que falto la fecha anterior, eso habla de un compromiso por parte de todos, compromiso que algunos que estan "arriba" no tienen porque cuando se pidió que se mantanega el equipo, en vez de decir "no se puede porque no hay plata" salieron a llenarnos de mentiras, y al final se fueron muchos igual. Pero bueno, son personas pasajeras. Es por este motivo que todo quemero sueña con que usted no se vaya nunca, porque lo que dijo lo hizo, porque siempre fue con la verdad, porque cuando no se podia lo decía, y cuando se podía lo demostraba... necesitamos gente seria, Y USTED LO ES!! Gracias!!! y no dude que en este club tiene todo nuestro apoyo!!
    Fuerzas y actitud contra Colón, que no sólo es un equipo duro y está de racha, además tiene a alquien en el banco que nos conoce demasiado y sabe como atacarnos!!
    Saludos!!
    FELIZ CUMPLE GLOBO!!!!!!!

    Adri

    ResponderEliminar
  147. Angel, sos un idolo para todos los quemeros.
    Y hoy cumpliendo 101 años en la quema te queremos agradecer a vos tambien por lo que nos hiciste sentir en estos ultimos meses.
    Creo que si el torneo pasado hubiera aparecido otro que no seas vos con esa mentalidad del buen juego y el pelotazo arriba prohibido, huracan no hubiera llegado a ser lo que fue.
    Vos descubriste que existian pastore y defederico, aunqe este ultimo creo que no te lo agradecio de buena madera.
    Gracias por todo Angel.
    y el martes te deceo lo mejor. se que podemos, el triunfo del otro dia ojala sea el comienzo de una nueva etapa de buen juego y disfrute

    ResponderEliminar
  148. Estimado Don Angel, hace apenas un rato tuve el agrado de saludarlo en una esquina de buenos aires, mientras iba a camino a mi trabajo.
    Sólo me animé a darle mi mensaje de cariño y respeto hacia quien hizo que mis argumentos futbolísticos volvieran a tener el ejemplo necesario para que ese estilo de juego volviera a ser respetado.
    No sólo ha demostrado que los estilos de juego no son una moda, sino una identidad... que también da resultado.
    Logró que pudiera ver a Huracán como me lo contó mi viejo muchas veces, ese Huracán de otras epócas, que sólo tuve que limitarme a imaginarlo.
    Hoy tenemos la adversidad de un campeonato que no se preparó como la gente de Huracán lo merecía. ( ni usted tampoco).
    Pero a pesar de todo, volvimos a tener una identidad de juego, que debe ser patrimonio esencial para nuestra institución.
    Los chicos de hoy tienen potencial, y nadie mejor que usted para poder explotar todo ese material tecnico para que volvamos a intentarlo el campeonato que viene.
    Que este torneo sea preparatorio, para que el próximo nos vuelva a encontrar peleando por el lugar que merecemos.
    Fueza en Santa Fé, confió en que nuestros pibes pueden hacer cosas grandes.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  149. Don Angel, haga de Huracán "La Escuela" del buen Fútbol. Haga escuela, deje alumnos, siembre semillas, haga que nuestro club sea un oasis donde el fútbol bien jugado, el que usted propaga, viva por siempre.
    Que ese sea el sueño que Distéfano le predijo, va a cumplir.
    Haga de Huracán un oasis del buen fútbol para que éste no se pierda en la masa de la mediocridad futbolística.
    Lo queremos a muerte, no se vaya nunca, quedesé toda la vida en Huracán.
    Fede

    ResponderEliminar
  150. Queridisimo Angel Cappa, no se como expresar todo el respeto, admiracion, y agradecimiento que tengo hacia usted. Apenas tengo 19 años y como se imaginara he tenido muchas tristezas, pero tambien alegrias, sin embargo lo que vivi este año, en el clausura, es algo q nunca me voy a olvidar, es algo q aun recuerdo y sigo emocionandome hasta las lagrimas, de verdad, las alegrias q me dio todos los partidos, aun perdiendo, xq era perder, pero jugando tan bien que no me importaba, me iba feliz (por ahi con un poquito de bronca como con independiente xq realmente mereciamos ganar, pero feliz igual)ese futbol q vi nunca lo vi en mi vida y jamas lo voy a olvidar,ni a aquellos jugadores, ni a usted principalmente que fue el q lo creo, me encanta escucharlo hablar, y no tengo mas que decirle GRACIAS, gracias por lo que logro, gracias por tener palabra y quedarse (aun sabiendo q se podria haber ido al desmantelarle el equipo)y aunque mi opinion sea insignificante le pido por favor que no se vaya, que se quede todo el tiempo posible, xq usted le hace bien a huracan, xq usted lo quiere al globo de verdad, xq le hace bien al futbol, y xq nos hace bien a nosotros, los hinchas. GRACIAS cappa por darme la alegria mas garnde que tuve con huracan, x todos esos partidos inolvidables, x taantas lagrimas de alegria, gracias muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  151. angel, lo que estaba pensando ultimamente, es que las exigencias que te plantean a vos son muy altas dado el torneo anterior, el tiki tiki, el futbol jugado lindo, etc.
    Yo pienso que el torneo anterior lo que paso fue algo casi milagroso, la manera como esos jugadores entendieron el mensaje, y tu astucia para organizar el equipo de esa forma (recordemos que pastore y defederico estaban en el banco con ubeda) hicieron de ese equipo algo historico, sumado a tu carisma y seriedad como tecnico, un equipo icnreible.
    Ahora, repetir la hazaña, es casi imposible. Ojala se pueda pero, lo que sabemos los hinchas es que, un milagro dos veces, con dos equipos distintos, casi sin referentes, es imposible.
    Con esta tranquiliad, lo bancamos angel, le mando un abrazo

    ResponderEliminar
  152. Angel soy santiago de flores y tengo 14 años. Desde que naci, sigo a huracan y la felicidad que usted me genero fue lo mas grande de mi vida. Desde que naci, vi a huracan en la b, ascendiendo en el 2000 y descendiendo. y verlo a huracan sub campeon de primera y con ese juego, fue lo mas lindo de mi vida. Gracias por todo lo que hizo en huracan, y porfavor no se valla. Muchas gracias y saludos.

    SANTIAGO.

    ResponderEliminar
  153. Huracan es diferente. Y Angel Cappa tambien lo es. Por favor, quedesé a vivir en el Globo.

    ResponderEliminar
  154. Estimado Angel:
    Lo molesto porque sè que usted es el ùnico que piensa en el mañana, y no se queda en lo que hay hoy. Primero quiero rogarle que se quede "para siempre" y, una vez hecho eso, compartir con usted un pensamiento que tengo desde que empezò el actual torneo. Resulta que viendo el partido del Palermo con el Genoa, notè que Pastore no està para nada còmodo en ese equipo mezquino, que no le pasan la pelota y donde no puedo hacer ninguna fantasìa. La consulta concreta es si usted puede llegar a hablar con el flaco para que venga aunque sea por 6 meses al club para jugar -Dios mediante- la Copa. Sè que hizo gestiones en España y trajo a 2 de 3. Por ello le pido dos cosas: que se quede -perdon la insistencia- para siempre, y segundo, que gestione, al estilo Manager (posible futuro puesto si se queda para siempre?), el arribo de jugadores de la talla de Pastore que no son tenidos en cuenta por sus compañeros y tecnicos.
    Esto es una consulta que querìa compartir y jamas fue la intenciòn comprometerlo ni nada por el estilo.
    Aprovecho para agradecerle por todo lo que hizo y hace, y por haber hecho carne lo que siempre me contaron acerca del equipo del 73 (como verà, tengo 30 años y luego de muchos años de dolor de ojos y de no haber podido ver al magico equipo de Menotti usted me diò una alegrìa que jamas olvidarè.

    Gracias!!!

    Un saludo enorme.

    Victor Fossati

    ResponderEliminar
  155. Sjga adelante maestro. Apoyo no le va a faltar.

    Simon (entrenador de handball)

    ResponderEliminar
  156. SR, CAPPA REALMENTE LO ADMIRO MUCHO Y ME PARECE UNA PERSONA DE PRINCIPIOS, PERO TENGO UNA DUDA SOBRE LO Q LE RESPONDIO A UN HINCHA.¿NIETO, FiLiPPETTO, MONZÓN KURA? VAN A SEGUIR EL AÑO QUE VIENE? DIGO POR LO Q UD ACOTABA DE LOS JUGADORES Q SE VAN A IR Y YO TENIA ENTENDIDO QUE MONZÓN FIRMO POR 3 AÑOS, O UD QUISO DECIR Q CON LA VENTA DE ESOS JUGADORES DEL CLUB LA INSTITUCION SALDRA ADELANTE`POR SER DE LAS INFERIORES ¡¡GRACIAS!! Y QUEDESE H/S EL 2012 POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  157. HOLA ANGEL.!!!! es la primera vez q le escribo y lo unico q le quiero decir es GRACIAS.usted le devolvio la alegria a todo el pueblo quemero,y aunque ahora no estemos demasiado bien a mi no me importa huracan demostro q siempre alienta,en las buenas y en las malas y mas si en el banco esta usted sentado,lo unico q le pido es q no se valla, yo se q por el momento q estamo pasando le dan ganas de irse y tiene sus razones pero aguante un poco mas por favor,para nosotros es un quemero mas y como dicen en muchos lados es "el angel de la quema".se valla ahora o dentro de 10 años siempre va a ocupar un ligar importante en el corazon de cada uno de los q sentimos este amor q siento yo por mi querido huracan.me despido pero antes me gustaria decirle q no le haga mucho caso a los q critican.muchas gracias por todo don angel,una quemera q nunca lo va a olvidar.....saludos

    ResponderEliminar
  158. Estimado Don Angel

    Este partido retomamos la senda del triunfo, y eso es muy bueno para todos !!

    Respecto a algunos peridistas que nos piden más que a otros equipos, no se haga problema x q son los de la vereda de enfrente.... así que..., para nosotros está muy claro.
    El equipo que usted pone propone, pero que no siempre se puede, sino seria fácil no ??

    Respecto a los arbitrajes, así como otros veces nos han cag... el de esta vez creo que nos favoreció bastante.

    Y por los chicos que se trajeron, que se puede decir ?? van menos de 10 partidos... hay que darles tiempo y se verá si explotan o no ? a Javier Pastore se lo aguantó mas de un año hasta que fue quien fue, e hizo lo que hizo, así que tengamos paciencia.

    Pero lo mas importante para mi, es que se siente con nuestro presidente, y arregle su continuidad lo antes posible !! Recuerde que la mayoría de los quemeros soñamos en usted como nuestro Ferghuson Quemero !!!!

    Sueño con HURACAN donde las cosas se hagan bien y seriamente, y no como se pueda porque no cierran los números.
    Sueño con un HURACAN que después de una excelente campaña, pueda hacer como V y solo tenga que dejar ir un jugador, y que lo pueda reemplazar con uno de las inferiores u otro de similar categoría.

    Pero para esto hacen falta líderes, y no hay dudas de que es usted quien junto con nuestro presidente, quienes pueden llevar esto adelante.

    Babington ya lo demostró como jugador y como técnico, ahora solo le falta hacerlo como dirigente.
    Ojalá se ilumine y se rodee de gente capaz, honesta y de bien, como lo es usted, y deje de lado esa soberbia ?? para que todos podamos disfrutar de un HURACAN GRNDE EN SERIO !!!!

    Saludos cordiales.
    Claudio.

    ResponderEliminar
  159. Angel, estoy de acuerdo con ud. Lo que quiero explicarle es que la gente deposita en Ud. una cuota de confianza extra,. porque le devolvio el orgullo de "ser", de pertenecer a Huracan. Algo que quizas estaba olvidado o simplemente dormido. Y en esa porcion "extra" uno humildemente piensa en el futuro. Entiendo que necesitamos vivir el presente, con todo lo que nos cuesta, pero el futuro del que hablo es de dos meses vista!, no le digo mirar en un horizonte de 5 años.... Por eso le pregunto: si se va Bolatti, Diaz, Toranzo, etc., se esta trabajando en eso? existe un proyecto paralelo de preparacion de jugadores de inferiores? Al menos los sientan en la linea de cal mientras entrena la 1° para que "vivan" lo que Ud. educa? Que importante seria.... Una ultima cosa. Un participante de este blog hizo mencion (coincido, por cierto), con esa falta de "feeling" que se nota entre toranzo y el rengo. Entiendo que Ud por este medio no va a blanquear la situacion aun siendo cierta, pero cuidado con esas cosas... Lo saludo afectuosamente. Ud siga ahi. Y nosotros junto a Ud !!! Abrazo !

    ResponderEliminar
  160. Angel, gracias siempre. Usted es un grande. Ojala se quede en Huracan para siempre. Lo necesitamos! Nos devolvio la ilusion y hace tan bien saber que usted esta ahi... GRACIAS

    ResponderEliminar
  161. hola.....(.ante todo estoy demasiada emocionada asiq perdone mis faltas de ortografias y de escritura, por hoy escribo con el corazon):soy andrea avila y soy de jujuy .....fanatica n| 1 de huracan de hace años y nada es una alegria inmensa sentir q mis palabras le llegan hoy.....me hice hincha del globo hace unos años gracias a mi viejo q hoy no lo tengo porq junto con el veia esa novela buenos vecinos y era lo q compartia con mi padre.....desde ese momento vi lo q era el club y algo de su gente...hoy tengo 21 años y no lo tengo mas a mi padre q era de boco pero si tengo ese recuerdo hermoso de esos momentos vividos(hoy nadie de esa historia) aca en jujuy creo q somos pocos pero mi coprazon es inmenso...la verdad q siento mucha alegria cuando veo un partido del globo y veo q usted pone su experiencia ahi con los pibes y no tan pibes valoro a bolatti por quedarse y a toranzo va en realidad a todos....es extraño pero aca la pasion q siento por el club es inmensa pero lo raro esq nuncas lo vi ni aca contra jimnasia de jujy ni en ningun lado pero no hay una persona q no sepa q soy quemera hasta la muerte tal es el punto q aca no hay remeras del globo asiq me pinte una....bueno seguramente seguire escribiendo pero solo hoy queria q conosca esta humilde historia y sepa q aca desde tan lejos tb hay una persona q lo admira por lo q hace por el club y ahora se me vienen muchos comentarios mas pero esto parece testamento .....de todo corazon gracias por tanta alegria por hacer q uno se sienta tan hincha desde tan lejos....lo banco siempre!!!!!!!!!!!

    andrea avila - jujuy "quemera hasta la muerte"

    ResponderEliminar
  162. ah y lo q mas quisiera es ir a ver el super clasico con los cuervos amargos esos.....asiq nada desde jujuy estoy haciendo mis esfuersos aun sin conocer a nadsie de alla.....beso inmenso don angel y lo admiro mucho

    andrea avila _ jujuy
    kache_nac1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. CON TODO RESPETO ANGEL , LE DOY MI PUNTO DE VISTA EN UNA JUGADA QUE SE REPITE CON MUCHA FRECUENCIA , EN PELOTA PARADA DEL RIVAL , NO ES MEJOR SACAR LA DEFENSA A LA LINEA DEL AREA GRANDE Y DEJARLE MAS LUGAR A MONZON .
    GRACIAS POR TODO Y POR FAVOR NO SE VAYA NUNCA . USTED ES UN LUJO PARA NUESTRO CLUB .
    DANIEL IACOVINO SOCIO 14879

    ResponderEliminar
  164. angel sos un grande!!! no dejes nunca de dirigir yo soy de boca pero nunca vi jugar al futbol a un equipo como el que dirigiste merecian ser campeones sin dudas el campeonato pasado, le haces bien al futbol argentino por favor no dejes nunca de dirigir la gente te quiere y te respeta sos un idolo! espero que algun dia dirijas a boca!!!

    ResponderEliminar
  165. Angel, como dijeron varios comentaristas, no nos tiene que explicar a nosotros por qué Huracán se tuvo que defender el otro día. Tenemos años y años de estar en la B, de sufrir descensos, últimos puestos. Lo que tenemos hoy es un milagro, más allá de este mal arranque. Que un equipo esté casi último pero que todavía contagie a sus hinchas dice mucho. Tener a jugadores como Bolatti, Toranzo y Goltz nos llena de orgullo. Y principalmente nos llena de orgullo usted, que ya es un Quemero más. Allá ellos que lo insultan cuando (una vez cada tanto) Huracán no puede desplegar ese fútbol tan lindo que usted pregona. Lo dijo muy bien usted, eso es porque esperan mucho de nosotros y, al no poder ver buen fútbol, se enojan porque saben que no hay otro equipo que pueda deleitar sus ojos.
    Por favor le pido, no se vaya nunca. Si deja de ser el DT, postúlese como presidente, que todos lo vamos a votar. Mi deseo es verlo durante muchos años más en los pasillos del Ducó, en el puesto que sea. Siempre lo voy a bancar.

    Andrés

    ResponderEliminar
  166. Cappa querido la banda esta contigo!!!

    POMPEYA

    GRACIAS ANGEL POR TODO

    ResponderEliminar
  167. Ángel, Malbernat por Rodríguez por favor.

    ResponderEliminar
  168. Cómo le dije cuando lo ví en la quemita: su último libro es espectacular, un manifiesto para los que amamos el juego. Lo admiro. Y en cuanto a lo que ud. menciona, es verdad, son más exigentes y está bueno, ud. como dt y formador de jugadores sabe mejor que yo que "no se le pide a las tortugas que corran". Ojalá se quede a vivir en el club, y de una vez por todas podamos tener un proyecto serio de inferiores en Huracán, a futuro y respetando una misma idea futbolística en todas las divisiones. Gracias Angel, ud. es mi espejo (estoy haciendo el curso de técnico), un abrazo.

    Christian

    ResponderEliminar
  169. angel paso a deseasrle suerte a usted y los jugadores para este partido tan importante
    ojala hoy se pueda recuperar el futbol lindo ese que nos caracteriza y poder traernos los 3 puntos
    un abrazo ys uerte

    ResponderEliminar
  170. Nunca afloje, Ángel. Aunque muchas veces el mundo del fútbol argentino no lo merezca, siempre dénos el lujo de verlo dirigir algún equipo. Usted es una bocanada de aire fresco, de esperanza, de que las cosas no están tan mal como a veces parecen. Un abrazo. Julián Solaro.

    ResponderEliminar
  171. La noticia no es una mas Diego Cocca dejo? de ser el tecnico de Godoy Cruz.
    Un tecnico cuya idolatria por Don Angel Cappa se traducía en el campo de juego y casi como un calco los dirigentes desarmaron un equipo de buen trato de pelota vendiendo a los juagdores mas habilidosos e importantes del plantel, dejando solo retazos del equipo original.
    Y asi como los dirigentes a la hora de vender no consultan, tampoco lo hacen a la hora de despedir y nuevamente los resultados mandan, no importa si el equipo es difernte al del torneo pasado, exiheb los mismos resultados que antes de desmantelar el equipo(por lo menos en Godoy Cruz)
    Pero tambien es de destacar la actitud de Cocca que pese a todo siguó en la misma linea futbolistica no renucnciando a su manera de sentir y jugar.
    Le resulta conocida esta historia Don Angel? A mi me suena bastante parecida, solo que en este caso espero un final feliz y que Ud se quede por mucho tiempo.

    Saludos
    Bernardo

    ResponderEliminar
  172. Angel:Es cierto que contra Rosario,a pesar del resultado no jugamos como quisimos,pero a esta altura los tres puntos sirven y mucho.Como tambien es cierto que en la tribuna,la alegria y el aliento son una fiesta,cada vez que voy al Duco,me emociona,la fidelidad y fervor de la gente del globo.
    Queria aprovechar la oportunidad del blog,para agradecerle lo vivido hasta el momento,que es una de las cosas que mas disfruto en la vida... FUTBOL,del mas bonito.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  173. FELICIDADES HACE UN AÑO Q ESTA CON NOSOTROS,Y Q SEAN MUCHOS MAS!!!!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  174. Acabo de ver el partido contra Colon,y lo que le puedo decir Don Angel,es,siga intentando,hoy no se jugo mal.
    El mal momento que pasa el querido Huracan,no es culpa suya.Tampoco de los jugadores que hacen lo que pueden.Y muchas veces mas.
    Los culpables estan en otro lado.

    ResponderEliminar
  175. Y... si Angel, era de esperar. Ya lo habia mencionado en un comentario anterior, y fue nomas Nieto(Federico) nos cerró la boca con lo único que sabe hacer (goles) mientras nosotros seguimos esperando que el Rengo deje de hacer pisaditas intrascendentes en la mitad de la cancha y soltar la pelota cuando el compañero esta fuera de juego. Seguimos esperando que Toranzo vuelva a probar de media distancia (quien le dijo despues de los golazos que hizo que no probara mas desde allí?) Seguimos esperando que el toqueteo en la mitad de la cancha a 10 años por hora se transforme en circulacion rápida del balon y sorpresa para agarrar a la defensa contraria mal parada en lugar de que queden mal parados los nuestros por que se intenta la gambetita y cuando se esta por perder se la entrega mal a un compañero en la mitad de la cancha con el consiguiente riesgo de la contra mortal.
    Bolatti no esta en su nivel parece cansado, aburrido y sin ganas de jugar, como si estuviera fastidioso. Leandro Díaz aun no apareció, esta mas charlatan que el campeonato pasado pero no esta en el nivel de juego que tenia.Monzon que sigue siendo un arquero muy bueno y en levantada, se sigue equivocando sacando con pelotazos en lugar de hacerlo rápido y descargando en los laterales para que suban y se animen. Parece que tenemos miedo de atacar y nos preocupamos por defendernos, a pesar de que si reculamos sabemos que le estamos dando al rival posibilidades de agrandarse y copar el terreno y la pelota, cuando si fueramos agresivos a riesgo de una contra el rival tendria de que preocuparse y no estaria tan tranquilo jugando como quieren por que este equipo no hace daño no es peligroso y los rivales se agrandan y no matan.
    Una mencion especial para Paolo, Esmerado y Garcia que corren y meten como siempre que demuestran una mayor actitud y compromiso para con el equipo. Tambien juega bastante bien Malbernat que cuando le toca entrar cumple, si no hace mas es por que nadie le pica para recibir el pase y queda ahogado por el presing contrario.
    Lo del Rengo es inaguantable no corre no presiona no mete y cuida la quintita, cuando la recibe si no es al pie ni se calienta. Por favor, que se quede un rato largo largo en el banco. A ojos vista hubiera preferido a Nieto que al Rengo, por lo menos las defensas se verian obligadas a ponerle una marca, así en cambio todos se quedan bien armaditos donde estan y hasta se animan a subir por las bandas y complicarnos, no tenemos punch.

    ResponderEliminar
  176. Angel, estamos cun usted, ayúdenos a deshacernos de los que dañan al club y hagamos de Huracán un club sin chorros.

    ResponderEliminar
  177. La comisión: escuchen a Angel para el próximo campeonato si es que pretenden que nos siga enorgulleciendo como técnico de Huracán!!!!

    Sergio (Belgrano)

    ResponderEliminar
  178. Señor Cappa..Soy hincha de river y sí, lamentablemente el equipo está muy mal y padece la falta de gol al igual que el suyo. Soy de Parque Patricios desde hace muchos años y me simpatiza el club. Luego del prologo le aconsejaría la adquisicion de Fabbiani, si, seguramente todos me insultaran aqui pero usted sabe bien que seguramente River no hará uso de la opción de compra por lo que Huracán podria pedir un prestamo con opción de compra al propietario de su pase. Yo creo que seria un buen punto de referencia para acompañar a Rodrigo Diaz que como dice el usuario anterior esta solo y sin ideas y a Toranzo que muchas veces termina disparando de lejos ya que no encuentra mas variantes en el ataque. Pregunta: No nota que Diaz y Toranzo no se buscan tanto entre sí?¿ Hay algun problema entre ellos que usted pueda solucionar?¿
    Desde ya muchas Gracias y estoy con usted y en contra del futbol exitista que le dio el campeonato comprado a un Velez amarrete
    Flavio Mouzo
    DNI 28642053

    ResponderEliminar
  179. VAMOS ANGEL!!!
    A SEGUIR EN LA LUCHA QUE SE PUEDE...LO BANCAMOS A MUERTE Y CREEMOS EN USTED PESE A LA ADVERSIDAD.EL TURCO MOHAMED DIJO "PARA EL BIEN DE HURACAN CAPA TIENE QUE SEGUIR MUCHO TIEMPO" Y NOSOTROS LOS QUEMEROS PENSAMOS LO MISMO.

    UN ABRAZO

    REYNALDO MARTINETA

    ResponderEliminar
  180. aguante por favor. El pueblo quemero está con Ud hasta las últimas consecuencias. ni se le ocurra abandonar!!! lo queremos como nuestro capitan, sabemos que nos sacara adelante!!!

    ResponderEliminar
  181. --------------------------------------------------------------------------------

    Hoy 04 de noviembre, no pienso hablar del partido con Colon y menos del resultado (mentiroso), ya que no se puede o mejor dicho podemos hacer nada para cambiar la realidad, quiero hablar con el corazon en las manos de los sentimienos y las sensaciones extrañas que me invaden y no me dejaron pegar un ojo en toda la noche. No puedo creer lo de pasar a ser "el equipo sensacion" y reconocido en todo el pais y en el mundo a este presente desastroso, quien nos paso por encima? quien nos meo?. No, esto es HURACAN, en donde esta todo atado con alambre y no poseemos un proyecto de trabajo a largo plazo, donde lo bueno que hacenos o conseguimos con tanto esfuerzo sistematicamente se destruye. No tenemos PESO en el AFA, esto se ve reflejado en los arbitrajes y horarios de los encuentros que disputamos, asi es muy dificil seguir, casi imposible, sino se consiguen dirigentes con mucho HUEVO y AMOR por el club, que ante la primera cosa rara que pasa se le PLANTE a don CORLIONE y renuncie a cuaquier puesto y/o sueldo ( sino sos complice) si ves que al club de TUS AMORES, es perjudicado ( como el partido de la final) ej. Savino se puso loco y renuncio por la posible convocatoria de Rugeri a la selecion.
    Si todo esto no lo conseguimos con gente salida de las entrañas del club, como podemos pedirle y exigirle a un señor que casi no conocemos, nacido y criado en otra parte del mundo, que en 6 meses mas o menos nos hizo tocar el cielo con las manos, y si no fuera porque nosostros somos como somos hubieramos arrazado con este campeonato tambien, lo unico reprochable si lo es, es haber tenido PALABRA DE HONOR con señores que le dieron la oportunidad de trabajar en el pais y dejarse llevar por no conocerlos del todo.
    Dicho esto, yo personalmente SR. ANGEL CAPPA (nunca pense que lo podia llegar a pensar) LO DEJO LIBRE para que decida sin ningun cargo de conciencia, SU FUTURO como director tecnico, donde usted quiera y pueda ser feliz con su familia.
    Yo quisiera que nosotros fueramos los elegidos, pero me parece que en estas condiciones es imposible.
    De parte de la FAMILIA QUEMERA y mi familia en particular solo GRACIAS y RESPETO ETERNO A USTED Y SU FAMILIA.


    ANGEL CAPPA... HURACAN es su casa y nosotros su familia ...


    FAMILIA TUOZZO SIEMPRE APOYANDO ( socios e hinchas enfermos de HURACAN

    ResponderEliminar
  182. Angel! no les de lugar a los qe no creen en útopias! luche por sus ideales! no se de por vencido ni aun vencido!!! siempre tendra a el pueblo quemero para respaldarlo.
    acuerdese qe toda la vida va a tener en mi a una quemera super agradecida por aberme echo volver a creer en el futbol y en su gente.
    lei por ahi qe admirar es amar con la mente... y yo toda mi vida lo voy a admirar!
    siga muchos años mas al frante de Huracán luchando como don quijote contra los molinos de viento qe son los dirigentes qe tenemos, a los qe usted les dio su apoyo en su momento y ellos ahora le dan la espalda.

    no se deje desanimar nunca!! y gracias por todo lo qe usted siente por este club maravilloso!!!!

    Marina Moure

    ResponderEliminar
  183. "Cuando la suerte que es grela..." arranca el tango que nos lleva a reflexionar que todo es mentira, que al mundo nada le importa. Angel, a la familia de Huracán lo único que no le importa es el presente (desafortunado cuando vemos los puntos en la canasta), porque confia plenamente en el proyecto de un hombre, de un idealista que demostro que las ideas se materializan aunque a veces duelan.
    Con Cappa, el hincha de Huracán (y me atrevo a decir que a todo el que le gusta el futbol) encontro que se puede ganar y gustar. Se puede ser fiel a una idea, tropezar y levantarse.
    Las derrotas duelen, mucho, pero acaso...no se hacen a golpes los hombres. Queremos seguir creciendo, y no le quepan dudas que tiene el crédito intacto, algo que no pueden decir los dirigentes, por ese lado si vale el tango "veras que todo es mentira"...
    Es un orgullo tenerlo en "casa". Que sepan los jugadores que se valora su esfuerzo, y que tal vez, la proxima la taba se de vuelta y recuperemos el camino del triunfo. Para eso, hay que seguir jugando, no hay otra manera.
    Muchas gracias. Y ya sabés, ya te dimos las llaves de esta casa. Quedate, sigamos por este camino.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  184. Los dirigentes siguen sembrando miseria y nosotros somos los que la cosechamos. Angel usted dijo lo que habìa que hacer a futuro como nivel futbolistico y por ende a nivel Institucional y no le dieron bola, asì que los ùnicos que estamos con usted somos Los Quemeros de pura cepa y los que nos cansamos de esta clase de gente corrupta. Te bancamos a muerte y estamos eternamente agradecidos por todo eso.



    Julio R. Kukuc Socio A07538 de HURACÀN

    ResponderEliminar
  185. Querido Maestro....Ayer fue un suplicio...lo sufrí por mi amor a Huracán y se potenció ese sufrimiento pensando en el suyo. No voy a hablar del juego. Tampoco del sinpiernas este de Nieto que en su vida soñó hacer tres goles juntos (sí erró esa cifra en varios partidos) y justo anoche y contra los nuestros, se destapó. Es la burla más amarga que nos tocó a los quemeros.
    Pero ya está....ya fue...♪♪♪acá no pasó nada♪♪♪
    Quiero hablar de Ud. Disculpe que lo haga públicamente, pero no tengo modo de hacerlo por vía mail u otro mecanismo privado. Seguramente muchos quemeros sentirán lo mismo.
    Ud. dio una palabra y no se apartó un céntimo de ella. Ud. cuando llegó a Huracán manifestó su modo de jugar. De él nos enamoramos los quemeros. Los jóvenes porque se deslumbraron. No entendian que ese ballet atildado era Huracán. Menos se imaginaron, salvo los relatos de sus mayores, que esa es la verdadera impronta quemera. Los que tenemos más de 60, porque la emoción, la nostalgia y el recuerdo, nos opromieron el pecho de alegría...Huracán volvía, luego de haber tocado fondo, a ser el historico Huracán de "paladar negro".
    La gente reconoció su humildad, su sensatez, su desfachatez de poner en la cancha tanto talento plural, cuando todos los demás salen a "rescatar" puntos, como sea, fingiendo, golpeando o reventando la pelota...."el fin justifica siempre los medios"....
    Entonces, ante tanta tacañería asociada, apareció la luz. La dulzura. La belleza...en fin...el Tiki - Tiki tan denostado por los seudoperiodistas, que por rencor tal vez a algún dirigente, olvidaron la epopeya del clausura 2009.
    No vamos a vivir de recuerdos, pero los recuerdos ayudan a no morir.
    20.000 quemeros no pueden errar cuando aún ante un 1-4 de local, no dudaron en ovacionar su trabajo.
    Para resumir y no salir del marco de este mensaje, quiero decirle que Ud. vale por el amor de las 20.000 almas que dejan su garganta en la cancha, más las miles que no pueden estar en el estadio, pero están tan orgullosos de Ud. como las 20.000 anteriores. Más los millares y millares de futboleros que tienen amor por otra camiseta, pero el futbol, por el futbol mismo bien jugado, los emociona hasta desear que su equipo culmine en lo más alto por el esfuerzo de trabajar en esa línea, verdaderamemnte lírica y hermosa.
    No afloje....para los quemeros...nada ha pasado....
    Un abrazo

    Luis Strazzolini. Socio 12.405
    drstrazzolini@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  186. Ángel, he visto -o, al menos, así me lo ha mostrado la TV- que últimamente alguno de sus jugadores se demoran excesivamente en algunos momentos muertos del partido: saques de arco, faltas, supuestas lesiones, etc.
    Si bien me contraría pensar que sus intensiones sean deshonestas y estén haciendo tiempo, creo que es lo que está sucediendo.
    Esto me parece detestable. Alguna vez, de chico fui arquero y, creame, cada vez que veo un arquero haciendo tiempo para sacar me da la bronca del dicho de que "dios le da pan al que no tiene dientes". El que no quiere jugar (jugar al fútbol) los 90 minutos y aún más, que no juegue.
    Por eso, le pido, al menos ustedes, que son la alegría más grande que nos da nuestro fútbol, no maten el tiempo de un partido. Jueguen que es lo que mejor hacen y lo que más placer nos da.

    Un sincero y fuerte abrazo.
    Con afecto,

    Luciano

    ResponderEliminar
  187. Ocho minutos de furia. //Fueron los que impuso el local cuando se cansó de presenciar, cual testigo mudo pero privilegiado, una lección de fútbol bien jugado. Toque, pelota al ras del piso, caños, gambetas, chiches de variados colores y tamaños, menos el detalle que marca la diferencia: efectividad.//...

    http://colonsf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  188. Fuerza Don Angel! Una derrota no es caida!
    Se notó una mejoría en el juego, lo cual ilusiona. Esperemos que Mina se la cuota de gol que le falta al equipo para alcanzar un rendimiento optimo (sin entrar en odiosas comparaciones con el torneo pasado).
    Si el resultado lo empieza a aquejar, no se olvide la frase tan maravillosa expresado por su amigo Cruyff: "El resultado es ficticio".
    Si nosotros vimos la mejoría, seguramente más ud., siga trabajando y afinando eso que las cosas empiezan a salir adelante.

    Y por favor, firme su contrato YA, asi nos aseguramos (los hinchas de Huracán), trabajo serio, buen futbol y alegría para el torneo próximo.
    Creame que a los hinchas de Huracán nos genera mucha intranquilidad que aún no haya firmado un contrato a futuro. Sería una gran noticia que llevaría tranquilidad a las tribunas saber que lo vamos a seguir viendo en el banco.

    Un abrazo grande de corazón, y sepa que cuenta con nuestro apoyo, ahora más que nunca.

    Facundo S. Merlán Rey

    ResponderEliminar
  189. Buenas noche Ángel.
    ante todo Gracias siempre, a Ud a los Jugadores y Ayudantes, Gracias. nos devolvieron la alegría de ir a la cancha, casi nada ¿no? y bueno, disculpe mi atrevimiento, pero acabo de leer que Mina no podrá jugar (no se si será cierto, a veces publican "apurados"), pero le pregunto ¿y si prueba con Bolatti de 9? ¿quién lo para en el área con su potencia, velocidad y precisión? quizá con el epoyo de Esmerado en el medio. hablo desde el simple hincha de tribuna emocionado de poder dialogar con nuestro Técnico, por esto también Gracias.
    Algún poeta dijo que todos estamos hundidos en el barro, pero algunos miran las estrellas. nosotros, alegres mortales, vimos en sus ojos reflejadas las estrellas. Abrazo Quemero. Luis

    ResponderEliminar
  190. Don Angel, la gente de Huracán seguirá apoyando su proyecto y acompañando al equipo.
    Aunque me duela el hecho de que deje la puerta abierta a un posible alejamiento del club, lo felicito por no firmar aun el contrato.No caiga en el juego de los que quieren a un Huracán empobrecido y mediocre.Exija pelear cosas importantes y asegurese de contar con las herramientas que usted cree necesarias para encarar la proxima temporada.Le repito,desde la tribuna el aliento nunca va a faltar.Con aciertos y errores usted se gano un lugar importante en el corazón del Pueblo Quemero porque jamás se noto en su accionar ni un minimo indicio de mala fé.Y tenga por seguro que la gente de Huracán valora eso casi tanto como las victorias dentro de la cancha.Así, con honradez y honestidad nos toco perder en esa horrible y nefasta tarde de julio, pero de la misma forma vamos a levantarnos, como siempre hace el hincha de Huracán.Ojalá lo tengamos mucho tiempo más en nuestro glorioso club.Un fuerte abrazo y muchas fuerzas!

    ResponderEliminar
  191. GUSTAVO DE AVELLANEDA6 de noviembre de 2009, 8:22

    ANGEL: POR FAVOR CUENTENOS UN POCO MAS DE SU PROYECTO EN HURACAN. QUEREMOS QUE SEA EL FERGUSON DEL GLOBO. ANGEL, CON MI FAMILIA LO QUEREMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  192. Saludos desde España. Lamentablemente, no tengo el conocimiento del fútbol argentino que desearía, así que me disculpo por la osadía de comenzar a opinar, espero poder aprender mucho aquí.

    Sólo querría expresar mi gusto porque haya equipos que quieren ir más allá de un resultado concreto y apostar por una gan idea. Siempre hay veces que se gana y se piere. Elegir la manera en que se gana y se pierde es grandioso. Soy seguidor del Barça, y hay mucha gente con ganas de que Guardiola se pegue el batacazo, por ejemplo, no soportan que haya triunfado así ni aguantarán que se tome las derrotas con naturalidad, cuando lleguen. En ese sentido, el fíutbol mndial es igual, siempre la justificación de la eficacia del último partido.

    Yo prefiero pensar que estoy viendo n juego que tiene por propósito divetirme, seguro que el Chelsea ganará más que el Arsenal, y qué. ¿Alguién que no fuese hincha pagaría su entrada para ver al Chelsea antes que al Arsenal?

    Obviamente, se juega para ganar, pero se ve el juego para divertirse. Nunca tndré suficientes palabras de agradecimiento para aquellos que han conseguido divertirme con su buen juego, es algo emocionante. Y si Huracán intenta eso, espero que tenga mucho mucho éxito.

    Lo dicho, perdón por atreverme a opinar con relativo desconocimiento, y gracias por acogerme, les seguiré la pista!!hasta pronto.

    ResponderEliminar
  193. QUERIDO ANGEL, LE PIDO POR FAVOR QUE NO DE A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS FUTUROS REFUERZOS HASTA QUE NO FIRMEN EL CONTRATO. TRANSMITALE A LOS JUGADORES QUE SI JUEGAN DESDE EL AMOR AL FUTBOL Y SIN EGOISMOS, PUEDEN SER GENIALES, DE LO CONTRARIO SOLO SERAN EGOLATRAS. EL EGO MATA AL GENIO Y EL GENIO MATA AL EGO.
    UN FUERTE ABRAZO Y NO AFLOJE.
    ANIBAL PIÑEIRO

    ResponderEliminar
  194. La verdad, Angel es que siga ud al frente o no no depende de nosotros que siempre apoyamos y a pesar de que ya no acompañan los resultados ni tampoco el juego vistoso que Huracan desplego durante el anterior Campeonato, ningun hincha de Huracan ha tenido para con el cuerpo técnico ni con los jugadores mas que muestras de afecto y apoyo, pero eso solo lamentablemente no alcanza para impedir que Ud. Bolatti, Goltz, Toranzo, Díaz y Monzon dejen el club. A mi manera de ver y sin ser tremendista si ahora estamos como estamos, despues de eso va a ser más dificil la situación. Que se va a hacer, tal vez alguna vez llegue al Club alguien con perfil dirigencial que haga las cosas como corresponde y que los hinchas podamos alguna vez disfrutar a largo plazo, y no de un fulgurante pero cortisimo resplandor en la larga noche que se vive.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  195. Permitame Angel, que le haga una humilde invitación a través de su espacio.
    A diez cuadras de la cancha del Globo, ahí donde si cruzás la calle saltás de Parque Patricios a Pompeya, se encuentra el Club Cachi, que mi Abuelo y mi Viejo junto a un grupo de pibes y muchachos del barrio, fundaran hace sesenta y pico de años.
    Para poder seguir existiendo, desde hace algo más de un año y una vez cada dos o tres meses, los muchachos empezaron a organizar una Peña de Tango. Y salió un espectáculo de la puta madre ( perdón , pero es la expresión exacta ), donde arriba de un escenario fabricado con maderas de palets viejos y alfombrado con la alfombra que se choreó mi Viejo de mi habitación de soltero, se escucha Tango "en serio",que interpretan unos cantores extraordinarios, con presentador y cómico incluido y donde se cena lo que cocinan Chichín y Marito ( mi Viejo ).
    Todo para beneficio del Club.
    Sería un gustazo contarlos entre nosotros a Ud y a su esposa, como a dos vecinos más del barrio, el sábado 5 de diciembre a eso de las 9 y media de la noche.
    Para mi, esta invitación es un regalo que le hago a mi Viejo, y un agradecimiento a Ud. por todo lo que nos ha dado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  196. AGUSTIN " PICHY " SANCHEZ16 de noviembre de 2009, 22:28

    DON ANGEL, RECIEN VI EN YOUTUBE TODOS LOS GOLES DE HURACAN,ME PUSE A LLORAR DE EMOCION, POR QUE ERA DE EL CAMPEONATO PASADO. PERO ALGO ME ROMPIO EL CORAZON QUE ERA HURACAN 0 VELEZ SARFIEL 1.
    YO QUERIA ROMPER LA COMPUTADORA, POR QUE TENIAMOS UNA OPORTUNIDAD RE GRANDE DE SALIR CAMPEON DE GANAR 1A0 CON GOL DE EDUARDO DOMINGUEZ.
    DON ANGEL NO SE POR QUE TE RESBALASTE LAS MANOS Y SOLSASTE A FEDERICO NIETO ,SI VOS QUERES UN 9 PORQUE EL ES EL INDICADO.
    TE GURO QUE SI VOS SERIAS UN FAMILIAR MIO TE DOY TODA MI PLATA. DALE PONE EN FORMA
    A TODOS LOS JUGADORES Y FIJATE BIEN A LOS DE LA RESERVA Y A LA SEXTA DIVISION DE HURACAN AHI UN JUGADOR QUE SE LLAMA JULIANO MAZZOTTA POR QUE GRACIAS A EL SALIO CAMPEON LA SEXTA DE HURACAN.
    ME LLAMO AGUSTIN EZEQUIEL SANCHEZ TENGO 10 AÑOS

    ResponderEliminar
  197. Usted es lo más grande que hay!!!
    que hombre!
    como habla! como piensa.

    SEÑOR CAPPA

    ResponderEliminar
  198. Don Angel, simplemente mil gracias por darnos la alegría de sentir que se puede ganar y jugar bien, sin resignar el respeto por la pelota, sin mancharla con suciedades.
    Usted es un gran maestro y me siento orgulloso de que mis hijos estén identificados con usted y su linea de juego.
    Lo esperamos este jueves en la Ciudad de La Plata para poder rendirle un caluroso y merecido homenaje entre mas de 200 quemeros que ya nos aseguraron su presencia.

    ResponderEliminar