viernes, 6 de noviembre de 2009

Futuro

Muchas gracias por los comentarios que hacen ustedes, por su participación en este blog. Entre todos vamos comunicando nuestras opiniones para mejorar a Huracán en lo posible y volver a sentir las emociones que vivimos la temporada pasada. Ahora hay que pensar en el futuro y tomar este presente tan desagradable, como una transición hacia algo mejor ( por supuesto no tiramos la toalla ni mucho menos y trataremos de terminar con la mayor dignidad posible por respeto a los hinchas, a la historia del club y a nosotros mismos). Como todos saben tuvimos la primera reunión con los directivos (me refiero al cuerpo técnico) y quedaron establecidas las posiciones de cada cual. Yo entiendo que Huracán necesita 4 refuerzos de primer nivel y mantener la base del actual equipo, para aspirar a estar entre los primeros del campeonato, que es el lugar que le corresponde. Después de la recuperación del prestigio y de la identidad del club el campeonato anterior, resultaría imperdonable, desde mi punto de vista, perderlos lastimosamente. Estoy dispuesto a continuar en mi cargo para encabezar un proyecto a mediano plazo, pero es inútil pensar en eso sin un equipo competitivo. No hay proyecto que valga por si solo, si no está acompañado por una campaña que genere ilusión. Se habló también de otras cuestiones importantes en ese sentido, de organizaciòn y mejoras, cuya necesidad compartimos (por ejemplo la designación de un entrenador para la reserva, que ahora no tiene, que sea elegido por nosotros y que esté en permanente contacto con el primer equipo, para promocionar jugadores jóvenes del club y prepararlos convenientemente. Estaría también relacionado con los encargados de las divisiones inferiores y así podríamos tener en cuenta a todos los jugadores del club). Ahora depende de las posibilidades económicas, no digo del club, porque seguramente no dispone de los recursos necesarios, pero si de habilidad para generarlos desde afuera, con gente que apoye este proyecto para que Huracán comience a recorrer el camino que le señala su historia. De no ser así, tendría que dejar este sueño de ver a Huracán campeón, con todo el dolor que eso significaría para mí, y buscar otras ilusiones. Espero y deseo que todo salga bien. Un abrazo para todos y la seguimos.

233 comentarios:

  1. nunca pensé que admiraría a un técnico, vos lo lograste ángel, maestro, ojalá el proyecto huracán pueda seguir adelante, ojalá ..

    (sino en belgrano de córdoba te esperamos)

    ResponderEliminar
  2. Sería triste que tenga que irse. Y se lo digo a pesar de que no soy hincha de Huracán.

    ResponderEliminar
  3. Ángel, coincido firmemente con la idea de desarrollar en Huracán un proyecto a mediano plazo, porque los largos en nuestra querida institución son una útopia. El club necesita que usted sea su cabeza por idoneidad y conocimiento. Lamentablemente la dirigencia de nuestro Huracán no se ha caracterizado por ser idonea, ni mucho menos, a la hora de generar recursos genuinos para traer jugadores. Contadas son las veces que lo pudieron hacer, como en el caso de Bolatti. Igualmente lo único que me motiva a seguir soñando de que las cosas en Huracán son posibles, es que usted no se baje de este barco.

    Mi amor por mi club no cambiará, pero si se marcha ya nada será lo mismo y ese deseo de grandeza solo quedará como lo que es, un triste deseo.

    ¡No te vayas, Ángel!

    Pd: Todavía tengo como uno de mis mejores tesoros la foto que me saqué con usted en la Feria del Libro. Se lo agradezco nuevamente.

    Un abrazo, Hernán Mármol.

    ResponderEliminar
  4. ángel, permitamé ingresar en este diálogo q mantiene con la gente d huracán. soy hincha d otro club, pero cada vez q puede voy a la quema a ver a su equipo.
    cómo no haberse enamorado del equipo del año pasado si nos devolvió todo lo que ya sabemos?

    lo seguiré apoyando en donde sea con una enorme gratitud por lo que permite que acontezca.

    un gran abrazo y fuerza.

    alejandro.

    ResponderEliminar
  5. Angelito, totalmente de acuerdo con vos. sos mi idolo.
    lo unico qe te pido es qe no dejes de luchar como lo haces hasta ahora por tus ideales. no les des lugar a los qe la campaña pasada se abrazaban a la bandera del tiki-tiki y hoy te piden un equipo qe raspe, qe meta, qe se cierre atras.
    segui luchando junto con nosotros para hacer volver a Huracán a los puestos de prestigio.
    lucha hasta qe la espalda te de. Y si te sentis cansado, busca fuerzas en nosotros, los hinchas quemeros. y si aun asi no alcanza, hay si te doy permiso para qe busques un cambio de aire.

    con todo mi cariño...
    Marina Moure, socia cadete n°6701

    ResponderEliminar
  6. Estimado Ángel,
    Usted es lo único serio del club y es mi deseo que siga con nosotros hasta sacarnos campeón de todas las copas habidas y por haber. Cuente con mi apoyo en su proyecto Angelito!!
    Con respecto al partido de Colón... estaba muy dolida por la derrota. En el segundo tiempo Huracán no jugó y fue preocupante; pero confío en Usted y en los jugadores. A propósito, le solicito que hable con el "Rengo" y le diga que pase el balón y no se quede protestándole si no se le cobra falta... ya ha pasado varias veces en que se pierde tiempo y pelota cuando hace eso.
    Sin más que desearle mucha suerte!
    Antonela

    ResponderEliminar
  7. CAPPA.. MAESTRO!!!! TOTALMENTE ENTENDIBLE SU POSTURA..
    ESPERO DE CORAZON QUE SALGA TODO BIEN Y QUE HURACAN PUEDA SEGUIR TENIENDO UN DT DE TANTO PRESTIGIO..
    POR MI PARTE NO PIERDO LA ILUSION

    "... QUE DE LA MANO DE ANGEL CAPPA...!!!"

    ResponderEliminar
  8. Angel:
    Gracias por ser tan claro y transparente con nosotros. Yo con mis 19 años, nunca vi en el Club una persona que dijera las cosas como son, y tenga tantas buenas intenciones para con el mismo. Que acertado estuvo Di Stefano cuando le dijo que este era el lugar donde ud. podía cumplir su sueño, y se nota que ud. cree lo mismo. Ya cumplio gran parte el torneo pasado, jugando el futbol que a ud. le gusta y despertando emociones indescriptibles en nosotros, aún sin conseguir el titulo 'oficialmente' (porque todos saben y sabemos que el campeón es Huracán).
    Alegra mucho más aún saber que ha habido ya un primer contacto y que en una parte importante del proyecto, como es el manejo de inferiores, haya acuerdo mutuo.
    Solo de aqui nos queda esperar que los dirigentes (quienes como se vienen manejando, le soy sincero, cada vez tienen menos credibilidad en la gente), hagan lo imposible por conseguir gente que acerque plata al Club, con el unico fin de cumplir sus más que entendibles y inteligentes peticiones.
    Esperemos también que además de traer refuerzos de jerarquía, puedan mantener los estandartes del plantel (Monzón, Goltz, Dominguez, Bolatti, Toranzo); ahí si realmente sería para ilusionarse nuevamente con repetir lo hecho el semestre pasado.

    Le agradezco de todo corazón su gran compromiso, sus ganas de seguir, de no abandonar el barco como han hecho otros, y de luchar por el bien de Huracán. Le aseguro que esto despierta en la gran mayoría de la familia de Huracán, aún más en los jovenes como yo que vemos la posibilidad del renacer del Club, unas ganas enormes de hacer los aportes que sean necesarios y brindarle todo el apoyo posible a ud. y su proyecto. Sensaciones que yo particularmente nunca sentí para con una persona del futbol.
    Ud. va mucho más allá de eso.

    Muchas gracias Don Cappa, ahora más que nunca junto a ud.

    Un abrazo enorme.

    Facundo S. Merlán Rey

    ResponderEliminar
  9. Angel, espero que las negociaciones con la CD del club y el aporte externo ayuden a generar un proyecto a mediano plazo con su presencia en Huracán.
    Aunque parezca mentira, es algo inédito en Huracán, que un Técnico esté tan preocupado por generar algo más que una buena campaña. espero que los dirigentes de mi querido globo valoren esta idea que usted tiene y que aquellos que están en condiciones de aportar algo al club, más allá de que sean opositores a la conducción actual, lo hagan. Si con tan pocos recursos, llegamos tan lejos en el clausura, seguramente haremos cosas más importantes con un plan más ambicioso de mediano plazo.
    Le quiero decir, que más allá del presente y de que pueda o no llevarse a cabo su proyecto, jamás voy a olvidar la pasada campaña y menos el intento de seguir jugando de una manera que nos dio una gran satisfacción en el pasado, aunque ahora no tengamos los resultados deseados.
    Creo que este sentimiento lo comparto con muchos quemeros.
    Angel suerte el lunes, para los jugadores y usted.
    Un abrazo quemero!

    Eduardo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Angel, es obvio que acá la culpa la tiene la CD, yo lo entiendo y se que es muy difícil seguir en un club donde faltan jugadores, donde cada partido es un sufrimiento..
    Espero que esto pueda solucionarse de una vez, porque de corazón le digo que USTED es lo mejor que le pasó a Huracán.
    Tome la decisión que tome, yo lo apoyo, pero le soy sincera, lo que mas quiero es que siga pase lo que pase.
    Un gran abrazo.
    Florencia, quemera de lugano.

    ResponderEliminar
  11. Angel, su sueño es el nuestro.

    Usted puede llevarlo adelante, con todo nuestro afecto y apoyo.

    Huracan es GRANDE por gente como usted.

    Gracias Don Angel. El futuro esta alli, vamos juntos a por el.

    eduardo.bollini@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Don Angel... Qué decir ante tan clara sensatez de pensamiento.

    Obviamente estoy de acuerdo con dicho proyecto. Estoy seguro de que los genuinos hinchas de HURACAN van a apoyar la decisión, aún siendo desvinculatoria.

    Creo que, además, Ud. merece tener los elementos que desee en el proyecto a mediano plazo en el club. Mas aún todo lo que le dio a HURACAN.

    Gracias, siempre con Ud...

    ResponderEliminar
  13. Angel, gracias por pretender que Huracán sea un club con proyectos. Creo que en este sentido se está abriendo un debate interesante y a mi entender el más importante.
    Como detrás de todo proyecto hay personas que lo llevan a cabo imagino a alguien identificado con nuestra forma de ver el fútbol y que además me da la impresión de ser un tipo honesto: Diego Cocca,
    Es solo un comentario, te pido lo tomes como tal.
    Nuevamente gracias por todo.

    ResponderEliminar
  14. Don ángel, se que negociar con el jefe es complicado, creemos y confiamos en usted que hará todo lo necesario para continuar en el proyecto, sin embargo no me deja muy tranquilo que cierre su comentario diciendo que en todo caso sacara a otro club campeón --->

    "De no ser asi, tendrìa que dejar este sueño de ver a Huracàn campeòn con todo el dolor que eso significarìa para mi, Y BUSCAR OTRAS ILUCIONES"

    Espero que no se olvide lo vivido en el club ya que si en futuros torneos lo vemos enfrentar a el globo al mando de otra institución se perdería la idolatría que usted genera, y pasaría a ser un simpatizante mas del globo que trabaja por su cuenta (ejemplo: el turco)

    GRACIAS Y LO ESPERAMOS DE NUESTRO LADO.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Angel Cappa:
    Sabe Dios que es mi testigo que lo que mas quiero es tenerlo a Ud. como técnico de nuestro querido Huracán, por toda la eternidad. Pero entiendo las razones que Ud. expone y me parecen muy entendibles. Más allá de lo que depare el destino quiero hacerle saber que le estoy agradecido por todo lo que nos ha regalado a los hinchas de Huracán, pero sobre todo lo que nos ha recordado a todos los argentinos (salvo los imbéciles de turno)que es la falsa dicotomía entre jugar bien o ganar. Los argentinos gustamos del buen pie, de almor por la pelota y no el odio a ella que se resume en pelotazos tras pelotazos. Ojalá que la semilla del Huracan del clausura 2009 germine devolviendo al fútbol argentino la caracteristica que lo distinguió en el mundo.
    Sin más saludo muy Atte.
    Gustavo PA Rodríguez

    ResponderEliminar
  16. Grande Angel, hay que seguir adelante, este mal momento pasara, nos hay que dejarse tirar abajo!!!
    Nuevamente gracias por todo lo que brinda, no solo en lo futbolistico sino tambien como persona!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Don Ángel, compartimos su preocupación y consideramos que Ud. es el único con un proyecto serio y honesto, esperamos que lo acompañen los dirigentes pues, le reiteramos que, el Pueblo Quemero lo apoya en su camino. Asimismo, esparamos que no lo vuelvan a engrupir y se vuelvan a repetir los horrores pasados.
    Adelante por un Huracán Grande de verdad.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Angel por pensar más alla de este chato presente, nosotros los hinchas vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir este proyecto, ya sea exigiendo que los dirigentes se pongan la camiseta de Huracán (que actualmente les queda grande), o aguantando los jugadores del club en sus primeros pasos en primera (filipeto, cura, nieto, clara, orlando).

    Es una gran oportunidad que no debemos dejar pasar. Hay 2 planteles excelentes en 5ta y 6ta división y en 7ma y 8va tambien se viene trabajando bien. Los problemas están en la reserva (que gano 1 partido 50 fechas), la 4ta (son todos jugadores nuevos, no se conocen) y el técnico de la 9na. Es imprescindible que tenga gente de confianza ya sea como coordinadores, técnicos,etc.

    Lo unico que le pido para el próximo partido es una referencia en el area rival, se llama ORLANDO y es el unico que puede ocupar dicha posición.

    Saludos maestro

    ResponderEliminar
  19. Da gusto realmente que alguien que no pertenece al riñon quemero se comprometa tanto con el club, y tenga un proyecto. En mis 23 años de hincha de huracan nunca vi nada que se le parezca a un proyecto, fueron todas improvisaciones sobre la marcha. Lo que vivi el campeonato pasado fue la mayor satisfaccion de mi vida, y no pudo ser coronada con el sueño de salir campeones por factores externos al juego. Me da mucha bronca este presente, porque dejamos pasar una oportunidad historica de reafirmar nuestra grandeza. Pero por otro lado me ilusiona que usted siga al frente de este barco, y con ganas de hacer algo que ninguna agrupacion politica pudo lograr a lo largo de estos años. Ojala se de el deseo de ud, para bien de todos nosotros, los quemeros. Y si no estan dadas las condiciones y tiene que dar un paso al costado, tendra mi total apoyo y la gratitud de haberme regalado, gracias a su filosofia de juego, los mejores momentos que pude vivir en una cancha de futbol. un abrazo don angel, no afloje que las cosas van a empezar a mejorar
    Matías Berges

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tanto aguante!

    ResponderEliminar
  21. ANGEL,
    ESTOY LEYENDO LOS DIARIOS Y EN TODOS APARECEN, PALABRA MÁS PALABRA MENOS, ESTAS MISMAS DECLARACIONES QUE USTED NOS HACE ACÁ EN ESTE TEXTO. ES UN HONOR TENERLO ENTRE NOSOTROS, Y ESTO YA EXCEDE A HURACÁN, HABLO DE NUESTRO FÚTBOL.
    CREO QUE LOS DIRIGENTES DEL CLUB NO PUEDEN PERDER ESTA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR PARA RECONSTRUIR LA HISTORIA DE HURACÁN. SI NO ES CON USTED ESTO NO SERÁ POSIBLE NUNCA MÁS.
    JUSTAMENTE SI TENEMOS UN MEJOR EQUIPO, EN LA LÍNEA QUE USTED SEÑALA, PARA EL CLAUSURA, Y A SU VEZ EMPEZAMOS A TRABAJAR SERIAMENTE PARA LOS PRÓXIMOS DOS O TRES AÑOS, TAL COMO HICIERON CLUBES COMO LANUS, ESTUDIANTES O VELEZ, PODREMOS SOÑAR CON UN HURACAN GLORIOSO. SINO NUESTRAS POSIBILIDADES SERÁN NULAS.
    ESTAMOS CON USTED. SUS PALABRAS DESTILAN LUCIDEZ EN CADA LETRA.
    OJALÁ TODO PUEDA ARREGLARSE Y ENCAMINARSE Y PODAMOS CONTAR CON USTED AL FRENTE DE NUESTRO EQUIPO POR MUCHOS AÑOS MÁS.
    HURACÁN LO MERECE Y USTED TAMBIÉN.

    UN ABRAZO QUEMERO

    ResponderEliminar
  22. Don angel ud. haga lo que le parezca YO aunque no se pueda concretar lo que pide (que ojalá sea porque creo que es lo mejor para Huracán) este sueño de ver a Huracàn campeón NO LO ABANDONO, gracias por todo

    ResponderEliminar
  23. Angel con UD hasta las últimas consecuencias, quedese tranquilo, que si no le traen lo que quiere, no será UD el que se vaya del club sino otros...

    ResponderEliminar
  24. Angel,

    Leer que usted tiene toda la intención de quedarse en Huracán es la mejor noticia de todas. Ojalá que se den las condiciones para que sea una realidad.

    De todas formas, yo soy un convencido de que las cosas hay que hacerlas bien. Por mi parte puedo soportar salir último en el torneo si eso es parte de un proceso para hacer las cosas bien en el mediano y largo plazo.

    Un abrazo y espero verlo en el banco de Huracán mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  25. Angel, lo banco con la propuesta, me parece barbaro todo lo que se planteo, y la verdad me pone contenta saber que hay gente dentro del club que lo quiere y que se interesa por el futuro del mismo,hace mucho que no pasaba eso en Huracan, y mas que esa gente sea usted y su cuerpo tecnico!!! ojala se pueda quedar!!! el club lo necesitaaa!!!

    Le agradesco por querer seguir, muchos en su lugar ya se hubieran ido en la 5 fecha, sinceramente lo admiro!, porque hace años que no se hablaba de proyectos concretos que beneficiaran al club en corto o mediano plazo.. creo que la palabra "proyecto" casi ni se escuchaba. gracias nuevamente!


    Muchaa sueerte para el lunes!! ahi estare en el Ducó alentando como siempree!!!!

    muchoos saludooos!!

    Flavia Lorusso

    ResponderEliminar
  26. Dios quiera q se quede angel! se q es egoista pedirle q se quede si es q no le cumplen(ojala q no suceda) pero es q no podria decirle otra cosa,se llega a ir usted y chau huracan..es el unico de alto cargo q se puso la camiseta de huracan,q nos defiende y nos hace quedar bien en cualquier lado al q va,le aseguro q nadie va a reprocharle nada,este presente como dice es duro,pero todos sabemos de donde surgio el problema y q usted no tiene nada q ver,es como armar un equipo con los pibes del barrio e intentar salir campeon del torneo este tan mediocre..mediocre por su presidente,por la calidad de los arbitros,no solo digo q dirigen o suele equivocarse juuusto con huracan,sino con muchisimos equipos..el caso de gimnacia Lp. cuando le convalidaron ese gol a arsenal..la mano se vio desde cualquier lugar del mundo,una verguenza!despues las dirigencias de muchos clubes,el gran problema de no poder mantener un plantel,ni sostener el trabajo de un DT ..creo q muchos argentinos pensamos tener una de las mejores ligas del mundo..pero todos tendriamos q reeplantearnos si eso es cierto..
    bueno angel me despido con un gran abrazo..usted ya es idolo en este club y todos los vamos a recordar con gran cariño pase lo q pase..por siempre GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  27. Que tal Señor Cappa.
    Termino de leer su comentario con respecto a la reunion que tuvo con los dirigentes, relacionada con su continuidad.
    Usted propone un trabajo a futuro y otras cuestiones que yo estoy totalmente de acuerdo, porque la apuesta es a futuro, sino no hay resultados.
    Entonces pensando a futuro, siempre hemos tenido deficiencia en la delantera verdad?
    Este jugador Mina si es de su agrado,¿ porque no se lo retiene, se lo va puliendo y ya lo tendriamos afilado para el proximo campeonato?
    Creo que no tiene que ser problema de dinero, porque al estar contratado y no jugar podria ser que tambien estando habilitado , se lesionara y tambien tendriamos que pagarle el sueldo. Algo parecido a lo que ocurrio con Trecco. No se , la verdad quiero empezar por algo, estoy harto de que viene un jugador, despues no, de tal o cual cosa y despues es al reves. Empecemos por algo no esperemos a la pretemporada por buscar jugadores que lleguen cuando el campeonato este en marcha.
    A parte si se van definiendo cosas ahora los jugadores que estan y que podrian irse, verian antes al futuro equipo y los haria pensar antes de marcharse del globo. Ir haciendo las cosas con tiempo y ordenadas.
    ¿ Tanto cuesta en Huracan tener un proyecto, buscar los hombres que lo lleven a cabo, y el resto encolumnarnos detras de ese objetivo?
    A todos no nos toca ser directivo, tecnico o jugador de Huracan. A la gran mayoria nos toca sufrir en la tribuna, o sea que los que se tienen que poner de acuerdo son cuatro gatos locos y no lo hacen por sus miserias personales.
    Nosotros el resto no nos conocemos entre todos, pero hay que ir 10000 a Rosario y vamos, 20 micros a Mendoza y vamos, hay que copar la bombonera porque jugamos el clasico y vamos, a todo esto, Ud. sabe las comodidades que se le brinda al hincha y aun asi, estamos todos de acuerdo.
    Por eso Don Angel, usted marque el camino, y que los dirigentes se pongan a la altura, es la unica forma, al que le toque estar primero que este, pero si le toca estar quinto que apriete los dientes y que colabore, porque el que esta primero de todos es HURACAN y atras de el nos tenemos que poner.
    Como le digo siempre VAMOS POR LA GLORIA.
    Hasta la proxima y gracias por encontrar el lugar donde podemos expresarnos.
    Salud Don angel.

    ResponderEliminar
  28. Angel, comparto totalmente tu visión y la forma de encarar el futuro del Globo.
    Un abrazo y fuerza!

    Alejandro

    ResponderEliminar
  29. Angel:
    Espero por el bien de todos que nose valla ,por otro lado creo que usted es merecedor de todo el respeto del hincha ya que usted no es culpable de la situacion ,aca hay un solo culpable y ese es babington!!!,vendio su sueño y el del club que era salir campeon y por fin poder crecer o mejor dicho volver a ser lo que fue,esperemos como dice usted que se reuelva todo y se quede sino nose quien vendra ,no creo que nadie agarre el fierro caliente que es huracan
    Le mando un abrazo y espero que pronto camibe la situacion

    Jonathan Hutnik

    ResponderEliminar
  30. Angel, gracias por tu aporte de grandeza y dignidad!!!!! no te vayas nunca de Huracán.

    PD: por favor date cuenta que Alan Sanchez y Trecarichi no estan a la altura como para jugar en la 1ra de Huracan (jugamos todos los partidos con un tipo menos!!!!!!)

    Edgardo.

    ResponderEliminar
  31. Coincido en todo Don Angel, siempre quise escribirle y nunca pude (por razones q algun dia pueda explicarle cara a cara). No baje los brazos, no bajemos los brazos, esto se va a dar vuelta no tenga dudas.
    Por hoy nada mas, solo un gracias por devolverme la alegria y hacerme pasar 4 meses a puro de delirio.
    P.D: ¿Se puede traer a Pastore de nuevo? Me quiero divertir...

    ResponderEliminar
  32. DON ANGEL , LO ESTAMOS ESPERANDO EN LA PEÑA DALE GLOBO DE MAR DEL PLATA, PARA CHARLAR DE FUTBOL Y COMPARTIR UN ASADO ENTRE AMIGOS !!

    UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL AGUANTE

    FABIAN IGNACIO LANGE

    ignaciolange@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  33. NUEVAMENTE GRACIAS ANGEL!!!! otro en su lugar ya se hubiera ido,ojala q los dirigentes hagan un esfuezo y consigan lo q usted pidio q es totalmente logico.gracias por querer a huracan y por aguantar.espero seguir viendolo en el banco por mucho tiempo mas.
    el lunes estare como siempre en el duco para apoyarlo a usted y a todos los jugadores.
    hasta luego un abrazo quemero...

    ResponderEliminar
  34. Antes que nada, te quiero agradecer por volver a revivir la identidad del Club Huracan, su futbol, su barrio y sus tradiciones te lo reconocen.

    Con respecto a la vinculacion de tu compromiso con un club que tenga proyecciones serias, -por lo menos a mediano aliento-, el otro dia leia una publicacion de una entrevista que te habian hecho, en donde analizabas el futbol argentino y lo definias como un futbol exportador de jugadores, en ese sentido y entendiendo que eso responde a un modelo de sociedad, Huracan y su dirigencia chata, jamas van a poder hacer de tus pedidos una realidad.

    ResponderEliminar
  35. Querido Angel, sabe muy bien que estamos con usted, y como dije en la entrada anterior antes que se vaya usted muchos de nosotros nos deberiamos encargar de que se vaya la dirigencia y tome el cargo alguien que este de acuerdo con su proyecto que no es para nada loco, basta con mirar (por mas que nos duela) a Lanus y Velez, por mas que compren torneos el trabajo esta echo y se nota, se nota que fue un trabajo a largo plazo que les da sus frutos, y eso es lo que quiero para mi Huracan, y eso es lo que usted quiere, y si el presidente no lo quiere asi que se vaya (aclaro que soy conciente de todo lo que ayudo Babington al club en cuanto a deudas y demas, pero hay que ir por mas).
    Estamos todos con este proyecto, es lo que muchos de nosotros queremos, ver al globo bien arriba y no tener que darle la razon a los demas cuando decian "es este torneo solo, el proximo se caen de nuevo" ... eso duele en el alma.
    Se que el club va a hacer lo que se necesite para mantener esta base, pero sabemos que es complicado, traer 4 jugadores seria lo ideal, hasta 5 seria bien (un central, un lateral, un volante y un delantero como minimo)el problema se va a generar con los que se van, ojala tengamos la suerte de clasificar para la copa asi la mayoria de los jugadores quiere quedarse ... (seria bueno retener a Mario, no solo por nosotros sino por el, estando aca de titular tiene mas posibilidades de ir al mundial que estando en Europa de suplente), retengamos a Monzon es uno de los mejores arqueros de la Argentina ...
    Como dato, no seria bueno traer a Mauro Milano, tenemos muy buenos recuerdos de el, es un chico que si lo hubiera dirigido usted hubiera rendido el triple.
    Gracias por todo, gracias por seguir en la lucha y no baje los brazos, nosotros estamos para apoyarlo en su proyecto.
    Abrazo quemero

    ResponderEliminar
  36. Gracias Angel, por reflejar en cada palabra el sentimiento del hincha, y desde tu lugar dejar al Club lo mas alto posible.
    Siempre vamos a estar agradecidos porque fuiste el unico que se animo a ponerle raices a nuestra identidad.

    Dario Perrone

    ResponderEliminar
  37. Querido Angel....Espero y deseo que todo salga bien...esas tus ultimas palabras del comentario son exactamente los mismos deseos nuestros...quiero creer que la actual comision directiva sepa priorizar al cuerpo tecnico ante cualquier otra cosa...Que no estemos haciendo una buena campaña..no es tan traumatico ..como si uds ( el cuerpo tecnico) abandonasen el club...por mas que nos quede ese inolvidable recuerdo...ahora llegò el momento de abrir el juego..y levantar vuelo para siempre..que creo que es tambien lo que desea la comision directiva...o..desgraciadamente volver a la mediocridad futbolistica..a la que nunca nos vamos a acostumbrar...apuesto por tu proyecto...estamos con vos...mucha suerte...y un saludo fraternal...

    ResponderEliminar
  38. Qué triste que me siento con todo esto Ángel. Usted es lo más importante que tuvimos en Huracán en mucho tiempo...¿sabe?. Nos hace falta cariño, responsabilidad, profesionalismo. Yo siempre dije que a Huracán necesitaba un técnico que tenga puesta la camiseta...yo creo que usted la tiene y es un hincha más. Eso de "tener la camiseta puesta" hace que se actúe como usted lo hace, queriendo al club y poníendose en el banco y el la tribuna al mismo tiempo. Yo vivo de sueños, de utopías. A veces me cuesta mucho vivir con esta personalidad que le describo, donde a veces no encaja con los avatares de la realidad que nos toca vivir. Usted es eso: ilusión, sueños, trabajo, esperanza. Voy a respetar su decisión, sea cual fuere, porque en la vida a veces no se puede vivir de sueños. Por eso, quiero decirle que lo quiero y estimo mucho. Un gracias es poco. Hasta el próximo post y no hace falta que diga que me encantaría, como a la mayoría de los quemeros, que se quede un tiempo más y, si no es posible, se merece lo mejor y siempre voy a estar siguiendo sus campañas. Lo único le pido es que que si se nos va. no dirija a San Lorenzo o Velez, eso sí seria complicado ja!. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  39. ANGEL GRACIAS POR QUERER A HURACAN Y LO UNICO QUE PIDO CON MIS 34 AÑOS Y UN HIJO DE 4 Y UNA DE 2 QUE ELLOS NO LLEGUEN A LOS 6 AÑOS SIN VERLOS CAMPEONES. YO DESDE MI LUGAR ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION EN AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA ES MAS YA ESTAMOS CON UNOS AMIGOS VIENDO QUE SE PUEDE HACER.
    QUIERO SI OSI VERLO CAMPEON AL GLOBO

    ResponderEliminar
  40. Grande Angelito ojala se de tu proyecto en el globo, pero con la comision directiva que tenemos y los representantes que estan adentro del club es muy dificil, el lunes esperemos que se consiga un buen resultado asi el equipo puede salir de donde esta.
    Saludo Angel

    ResponderEliminar
  41. ¿no se le hace dificil amigarse con el optimismo y sobre todo renovarla credibilidad en esta dirigencia que tan penosamente lo manoseo en esta ultima pretemporada?
    como hincha de huracán me avergüenza lo que le han hecho, y soy escéptico a las constantes promesas, siempre incumplidas de quienes lo contrataron.
    Ojalá por primera vez, esta gente ponga en primer lugar a Huracán y no a sus propios intereses, tan económicos como personales.
    Abrazo.
    Esteban.-

    ResponderEliminar
  42. Es increible y hace mucho tiempo que no veo a un TECNICO tan comprometido con un club...
    Ojala y es lo que mas deseo en este momento, pueda quedarse en el club. Pero lamentablemente conocemos a las Lacras que manejan el Club hoy en dia y se que se va a hacer muy complicado cumplir con lo que ud pide.
    No veo la hora de que esta gente se retire de mi querido HURACAN y pueda ver gente interesada y con las ganas de trabajar que ud tiene.
    Me duele en el alma decir esto, pero si ud tiene que dar un paso al costado, hagalo... No deje que el INOPERANTE del presidente manche su imagen.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Lo que más me preocupa es la pérdida de dignidad y el sentimiento creciente de impunidad.
    Ávila dijo que tenían que descender Argentinos, Ferro, huracán, Platense y Español, y en menos de 4 años todos estaban en la B o incluso más abajo. En el 2002 Ducatenzeiler compró el campeonato, lo dijo ante la prensa, y nada. la cultura de la corrupción permea el sistema. Ángel, sos un baluarte contra esto, no abandones. Pero tampoco sacrifiques ni tu dignidad ni la nuestra.

    ResponderEliminar
  45. Estimado Ángel:
    Esperamos con ansias que pueda contratarse lo necesario para encarar el próximo campeonato. Nadie se cansa de decirlo: ES ADMIRABLE CÓMO UN DT ESTÁ TAN COMPROMETIDO CON SU PROYECTO EN UN CLUB CON TANTA DEFICIENCIAS, SIN HABER TENIDO ALGUNA FILIACIÓN ANTERIOR. La realidad de nuestro querido Globo nos duele a todos. Pero son décadas de malas administraciones, y las consecuencias están a la vista. Dios quiera que éste sea el año en que comencemos a revetir nuestra historia, con Ud. cerca de nuestro primer equipo. Es un deseo unánime, no le quepa la menor duda.
    Los quemeros de verdad lo seguimos apoyando, tanto como a nuestro querido "Fatiga".
    UN ABRAZO Y NO AFLOJE

    ¡LOS ÉXITOS NOS ESPERAN JUNTOS!

    Eduardo Calabrese
    Socio Nro. 1134

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS POE SERLE LEAL Y HONESTO A HURACÁN.
    FUÉ LO MEJOR QUE LE PASÓ A HURACÁN EN LOS ÚLTIMOS 35 AÑOS.
    CON USTED DONDE SEA Y COMO SEA.
    ESTOY CONVENCIDO DE QUE ESTE ES EL MOMENTO PARA SALIR DE LA MEDIOCRIDAD QUE ESTE CLUB ESTUVO SUMERGIDO DURANTE TANTOS AÑOS PARA REIVINDICAR LA GRANDEZA QUE SIEMPRE TUVO.

    ResponderEliminar
  47. ANGEL QUERIDO "EMBAJADOR DE LA QUEMA"
    ESTO ES MUY CLARO SI UD SE VA ES PORQUE LOS DIRIGENTES QUIEREN EMPEQUEÑECER AL CLUB AUN MAS DE LO QUE LO HAN HECHO. NO SE LO VAMOS A PERMITIR POR EL BIEN DE HURACAN.
    UN ABRAZO FRATERNO
    JAVIER ALVAREZ
    SOCIO ACTIVO 540
    PD OJALA LOS DIRECTIVOS SE PONGAN LOS LARGOS DE UNA VEZ POR TODAS

    ResponderEliminar
  48. Querido Angel: gracias por ser tan transparente, realmente lo que decis es lo que sentis. Los hinchas te vamos a estar por siempre agradecidos, nos diste una alegria inmensa, y ademas te mostraste como sos, con tus principios. Pero, de ilusiones solamente no se vive, por lo que cada uno debe primero pensar en uno mismo. Suena individualista y egoista, pero si realmente debes irte de Huracán, te vamos a recordar como lo que sos: una gran persona ante todo, y un excepcional tecnico.
    Epa, pero si todavia no te fuiste!!! jaja
    Mientras tanto, vamos a alentarte con todo nuestro cariño, a vos y a los jugadores, porque si las ilusiones nos mantienen vivos, vale la pena pelear por ellas para hacerlas realidad!!!
    Un gran abrazo a vos, a los jugadores y a toda la flia Quemera!!

    ResponderEliminar
  49. Anonimo
    Don Angel está claro que está hablando por nosotros, que nadie nos representó mejor, y que si la consecuencia es irte, este presidente,no podrá continuar en su cargo,primero porque dejará de tener representatividad, segundo porque a mi entender, se va a poner en claro, que su pobreza no pasa por una situcin económica complicada, sino por su pobreza de gestion, de capacidad para entender que el club no es el casino en el que se apuestan a unas fichas y podemos llegar a pasar unas horas de alegría, el también está teniendo en usted la posibilidad de dejar de comportarse como un jugador compulsivo, y poner la gestión al frente, en un proyecto aunque sea a mediano plazo para el que repito no se necesita ya salir de ninguna convocatoria, sino capitalizar lo hecho y salir a buscar la gente idonea como ha pasado con Ud. y su cuerpo técnico.
    Los mismos que lo halagamos semanalmente por este blog, tenemos presente lo que pasó con el turco, con Ardiles, y si en esta no se corrije será él , el que tendrá que irse.
    Un abrazo enorme, y en honor a don Alfredo Distefano,vamos a defender su permanencia, a capa y espada.
    Suerte el lunes...............

    ResponderEliminar
  50. Sr. Cappa:
    Le dejo mi humilde opinión sobre algunos puntos:

    MENTALIDAD: Es preciso un cambio de mentalidad ¡URGENTE! en Huracán. Porque a muchos el árbol les tapa el bosque y para ser grandes, de verdad, hay que pensar como tal y dejar de mirar la maldita tabla de los descensos.

    PLATA: Actualmente todos los equipos grandes sufren crisis futbolísticas, por más guita que tengan. Tigre con Cagna fue el mejor ejemplo de trabajo y humildad.

    JUGADORES: Todavía no comprendo porque publican las futuras incorporaciones en los medios. Asi siempre nos madrugan. Vamos muchachos, un poco de viveza para el año que viene!!!

    APOYO: El otro día no pusieron micros a Sta. Fé!!! Si los dirigentes se encargaran de sacar micros y de llenar la Miravé, Huracán no perdería nunca de local. Micros y combis al Ducó. No hay un estacionamiento como la gente. Al socio hay que darle comodidades, viejo, en mes de poner una platea $60 o $70 mangos ¿$25 una dama/menor? ¿quién va a la cancha que no me enteré Fortabat y Noble? ¡Están echando a la gente de la cancha!

    TECNICA: Aprendí que el secreto de Huracán del 94 fue que ganaba los partidos en el segundo tiempo. Faltando 20 te metía 2.

    DIRIGENTES: A laburar muchahchos!!! tan dificil es tomarse un vuelo a Brasil, cruzar el charco o ir al int. Hay que ganarse el sueldo. Con esta conducción será muy dificil.

    Seamos realisata, Cappa, exijamos lo imposible.
    Un abrazo libertario
    Rodo
    marcelo.rodo4@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ANGEL ANTES QUE NADA SOY UN AGRADECIDO DE PODER DISFRUTAR SU FUTBOL COMO HINCHA DEL GLOBO.
    CON RESPECTO AL EQUIPO, SOY ALGUIEN QUE JUGO VARIOS AÑOS AL FUTBOL CONOCE UN VESTUARIO Y UN PLANTEL, CREO QUE HOY EN DIA EL FUTBOL ESTA MUY PAREJO (SALVO ALGUN ECEPSIONES), A LO QUE VOY ES QUE UNA GRAN PARTE DE LOS EQUIPOS Y GRUPOS TIENE QUE VER CON LO MENTAL, A LO QUE VOY CON ESTO ES QUE EL TORNEO ANTERIOR ANTES DEL COMIENZO NADIE DABA UN PESO POR ESTE PLATEL PERO SU INSPIRACION FUE MAS FUERTE Y SE LOGRO ALGO QUE EL HINCHA SE LO AGRADECERA TODA LA VIDA, YO FUI UNOS DE LOS TANTOS QUE LLORO EN EL DUCO CON CADA GAMBETA DE PASTORE CON CADA TOQUE DE BOLATTI CON CADA SUBIDA DE ARAUJO ETC. POR ESO QUIERO DARLE MI APOYO Y EL DE TODO EL PUEBLO QUEMERO PARA QUE SE PUEDA VOLVER A INSPIRAR Y HACERLE CREER COMO AQUELLA VES A LOS ANGELES DE CAPPA QUE ERAN LOS MEJORES; QUE MENTALICE ATRVEZ DE TRABAJO Y CHARLAS QUE ORLANDO PUEDE SER EL GRAN GOLEADOR QUE NECESITAMOS, QUE CLARA PUEDE SER SU GRAN ACOMPAÑANTE Y ASISTIDOR, QUE ORTIZ Y CHICHON PUEDEN SER LOS GRANDE CREADORES QUE NECESITAMOS, QUE CURA Y FILIPPETO NO PUDEN PERDER CON NINGUN DELATERO, QUE MEDINA PUEDE SER EL REEPLAZANTE DE BOLATTI Y ASI CON TODOS CREO QUE SI USTED TIENE LA LUCIDEZ NECESARIA JUNTO CON SU GRUPO DE TRABAJO Y QUE LOS JUGADORES MAS EXPERIMENTADOS LO AYUDEN A PODER CONVENCER A LOS JOVENES VOLVEREMOS A EMOCIONARNOS EN UNA CANCHA Y CONSEGUIREMOS LO QUE TODOS LO QUEMEROS QUEREMOS.
    LA FORMULA ES
    FUTBOL=CONVENCIMIENTO MAS TRABAJO.
    LE DOY TODAS MIS FUERZAS PORFAVOR QUEDESE QUE LA GENTE SIEMPRE LO VA A BANCAR.
    LO APRECIO MUCHO!
    UN FUERTE ABRAZO GABRIEL!

    ResponderEliminar
  52. Angel:
    Con usted a muerte, no baje los brazos que el pueblo quemero lo apoya mas que nunca y la esperanza que despierta hablar de huracan a MEDIANO plazo comandado futbolisticamente por usted es ver la luz al final del tunel.

    Sigamos este camino juntos por recuperar el lugar que Huracan merece por historia y por su gente.

    Abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  53. ANGEL

    A MUERTE CON USTED Y CON SU PROYECTO !!!

    FUERZA, ANIMO Y EZPERANZA !

    ResponderEliminar
  54. Todos sabemos quienes son los culpables de este presente. Le agradezco su "aguante" con Huracan porque otro tecnico en su lugar ya se hubiera ido, eso se lo voy agradecer siempre.

    _________________GRACIAS ANGEL____________________

    ResponderEliminar
  55. angel, no soy hincha de huracan, soy de river, pero sobre todo soy hincha del buen futbol. Tengo 14 años y a nivel local nunca vi un futbol tan vistoso y simple como el que jugo su huracan el torneo pasado, y dudo haberlo visto a nivel internacional. a pesar de no ser hincha de huracan le deseo toda la suerte para su proyecto, que si lo logra llevar a cabo, le va a hacer muy bien a su club y a todo el futbol argentino

    ResponderEliminar
  56. Ojalá Don Angel... ojalá... aumque sea una vez las cosas tienen que salir bien... Huracán necesita mantener un proyecto mínimo por 3 años. Mire a Banfield que tan bien le va ahora... ¿Cuántas veces fue y volvió Falcioni? espero que no hagamos lo mismo, dejarlo ir y tener que ir a buscarlo al campeonato siguiente. No me imagino a Huracan sin Ud. ni a Ud. sin Huracán. por el bien y la felicidad de todos los quemeros y del fútbol argentino espero que pueda lograr imponer su proyecto y que lleguemos a buen puerto.
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  57. Angel,usted es lo mas honesto y sano que tienen Huracan y todo el futbol argentino...no se de por vencido que siempre lo vamos a apoyar, gracias por todo lo que hizo y hace por nuestro Huracan y por este deporte tan hermoso..un gran abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  58. Te admiro mucho.

    Te deceo suerte y que tus ides sean avaladas por el presidente garca ese.

    Un grato saludo cordial de Cristian Medina

    ResponderEliminar
  59. Angel, cuenta con el total apoyo del pueblo quemero. Han pasado tecnicos, dirigentes y jugadores. Nadie nunca nos hablo de un Huracan Campeon. Gracias por darnos una de las cosas mas lindas de la vida: una ilusión.

    ResponderEliminar
  60. Por favor Angel, haga hasta lo imposible para llevar a cabo su proyecto. Si queremos apostar a un proyecto serio, este tiene que ser a largo/mediano plazo y en forma conjunta con las inferiores. No puede hacerse de otra manera. Siempre me pregunté por qué nadie lo proponia y no me asombra en absoluto que haya sido usted el mentor. FUERZA ANGEL... no sabe lo que significa para mi haber llorado de emocion tantas veces por ver jugar al globo como usted lo hizo jugar, eso ni siquiera se compara con un campeonato, es un sentimiento mucho mas profundo, esas cosas que quedan para siempre. Estaré eternamente agradecido. Le dejo un abrazo y mi profunda admiración
    Gastón

    ResponderEliminar
  61. Es muy sano y le hace bien al club que Usted exponga tan sinceramente cuales son sus condiciones para seguir en el club.
    Espero que la dirigencia este a la altura de las circunstancias para no solo cumplir en lo que para Usted (y los hinchas quemeros) es la via a seguir en Huracan, sino tambien en hacernos saber a los socios como se va a lograr y financiar la propuesta.
    Gracias por su sinceridad.

    ResponderEliminar
  62. Soy hincha de Boca pero me encantaría ver a Huracán campeón el torneo que viene con usted Cappa en el banco.

    Me molestó muchísimo lo que pasó en el partido con Vélez y que un campeonato tan parejo y apasionante se definiera de esa manera. Muy triste la verdad. No se hizo justicia. Y esto va más allá de Brazenas. Huracán merecía ser campeón por su juego y porque todos los hinchas del globo de 40 años o menos nunca lo vieron campeón, todo lo contrario en el caso de Vélez.

    Y mucha mala suerte con Nieto. Si había un equipo para hacer goles ese era Huracán y sin embargo no los hizo o hizo muy pocos. Goles de un centrodelantero le habrían permitido a Huracán ser campeón con anticipación. Y ahora Nieto está haciendo muchos goles en Colón y encima 3 ante Huracán. Lo que es la vida!

    En fin, deseo que la dirigencia pueda incorporar esos 4 refuerzos que tanta falta hacen.

    ResponderEliminar
  63. Don Angel:
    Entre muchas cosas, le voy a decir una...
    Por favor, no se vaya... Porque el equipo lo necesita. Porque no es cierto (como dicen los medios) que el equipo no aparece. El equipo ya está (y encima ahora llegó ese delantero que tanto esperamos), lo único es que necesita más trabajo. En el primer tiempo del partido contra Colón, yo vi un equipo capaz de golear por 4-0, pero nos faltó lo que Mina, espero, nos va a traer: contundencia. En el segundo tiempo los chicos estaban más cansados, se notaba desde la distancia. Tantas oportunidades en el primere tiempo y no haber convertido ninguna (eso se logró mantener del equipo subcampeón, la cantidad de goles errados). A este equipo le falta el delantero, porque lo demás ya está. Para el próximo torneo ya se verá, pero creo que usted también piensa lo que yo.

    Le mando muchos saludos. Ah, otra cosa. A pesar de todo, seguimos confiando en usted (¡cómo no hacerlo!).

    Cecilia Lazzarini
    ceciquemera_globito@hotmail.com

    P.D.: Tenga en cuenta lo que le dijo el Turquito Mohamed (va también de mi parte): Por el bien de Huracán, no se vaya!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  64. Angel espero de corazon que su proyecto se haga realidad, que la suerte lo acompane .
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Don Angel:
    Me sumo a la pregunta que hizo otro compañero Quemero. Quizá sea demasiado. Quizá sea una utopía. Pero de las utopía vivimos, no???
    Bueno, yendo hacia la pregunta de la que le hablaba...
    ¿¿Se puede traer al Flaco Patore de vuelta?? (yo también me quiero divertir)
    Otra pregunta en cuanto Pastore...
    ¿¿No lo valoramos mucho más nosotros en 2 partidos que el Calcio en 3 o 4 meses??
    Obvio, al respuesta suya seguramente sería distincia a la de un hincha del Palermo pero...

    Muchos saludos, Cecilia Lazzarini
    ceciquemera_globito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Ángel,
    no se si estoy triste o tranquila... quizá un poco de cada cosa. Tranquila, porque se que si usted está acá, las cosas tarde o temprano van a salir bien; pero estoy triste porque usted planteó lo que necesita y que cualquiera se hubiera dado cuenta que es lo mínimo que debería tenerse para ser un club serio, todos menos los dirigentes, y lo que me entristese es que todo quedo en manos de personas ineptas por donde se mire, personas que con sus actos muestran que si las cosas salen bien te atribuyen los logros (ejemplo Bolatti y ustede) y si no salen, se esconden!!! su continuidad, el club, nuestro club...TODO EN MANOS DE ESTE PRESIDENTE! aunque no lo crea, es desesperante no tener dirigentes que hagan algo por el club.
    Pero bueno, cuando lo terrenal no alcanza, no queda otra que la fe, y no pienso perderla!!
    Gracias por todo lo que hizo y por seguir poniendo la cara por nosotros, los hinchas.
    Saludos Ángel!!

    Adriana

    ResponderEliminar
  67. es una dolorosa ironia Angel para nosotros, cuando viniste nos dijeron que tu futbol era obsoleto, que no llegabamos ni a la 7 fecha del clausura, victimas de tu propio exito nos fue tan bien que nos llenamos el alma de felicidad ¡por fin !!! despues de tantos años de sufrir, luego el robo, la huida de los jugadores (dudo mucho que en los cuadros donde esten ahora sean la sombra de lo que eran en conjunto) ahora la derrota, todo bien tu proyecto es maravilloso, pero si no se consigue de algun lado el dinero, caeremos en la mas profunda miseria, a vos te seguira llendo bien en otro cuadro donde haya mas plata, nosotros volveremos a llorar, ojala se logre un milagro y de algun lado aparezca la plata para traer a los jugadores, pues la otra parte de la propuesta ya esta aceptada, pero la guita para conseguir los cuatro refuerzos ... y no me salgan con que la culpa es de babington por favor, desde zanola en los 80 que nos fue mal a nivel guita, espero repito que se realice el milagro le agradezco que aun no siendo de huracan quiera quedarse pero con todo respeto me duele que finalmente todo pase por el dinero, tal vez lo tenia demasiado idealizado, cuando vino dijo que queria venir a huracan porque era el unico cuadro de argentina en que no importaban los resultados sino el estilo de juego donde los hinchas no iban a pedir su cabeza si perdia cinco partidos seguidos jugando bien, todos los medios lo daban por tecnico "de la nostalgia", aca ud se lucio al igual que los jugadores, ahora me confunde, nosotros lo queremos a uds como sea, aunque estemos ultimos, pero ud, el señor que siempre priorizaba el buen juego por sobre todo, ahora quiere ganar, claro quien no quiere ganar todos queremos ganar pero tenemos siempre el mismo problema la pobreza las deudas, y tambien la hinchada mas maravillosa que jamas se pueda tener que sigue idolatrando a houseman despues de 30 años, que lo ovaciona a ud despues de perder 4 a 1 que le suplica y le roga que por favor se quede y se lo digo con lagrimas en los ojos por las cartas que le envian chicos de los 11 o 14 años en mas, yo le digo gracias don angel por el torneo pasado pero tambien le digo si se va que ud va a extrañar nuestro club, tal vez en otros lados le traigan todo los buenos jugadores que la plata permite, pero el corazon en la mano, como nosotros, luego de perder casi todos los partidos, nunca lo va a volver a repetir en ningun otro lado, donde lo van a ovacionar solo si gana, espero que esto no se de pero si se da espero que al menos le importemos un poco mas de lo que le importamos al sr mohamed respetuosamente

    ResponderEliminar
  68. Gracias Angel por darnos la oportunidad de estos intercambios con las bases, los hinchas. Agradecemos su honestidad a la hora transmitir sus sentimientos. Por eso es que queremos que pueda continuar en el club y se pueda cumplir con un proyecto de mediano plazo. Se necesita compromiso de parte de todos. De los dirigentes fundamentalmente. Entendemos que es un momento dificil. Estamos acostumbtados. Estamos preparados,tambien, para acompañarlo lealmente con su proyecto. Han hecho mucho por nosotros, Fundamentalmente, la de devolvernos la alegria de ver un equipo fantastico. Confiamos en su cappacidad y la de su cuerpo tecnico.
    "la imaginacion al poder" y Hasta la victoria ...siempre". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Estimado; por lo visto. Estos son sus últimos partidos al frente del equipo. Como quemero le digo que fue un gusto haberlo tenido en nuestro club. Lamentablemente la realidad económica de la institución hace poco probable conseguir 4 jugadores de categoría. Salvo que todo sea un mal entendido y lo que usted refiera "jugadores de categoría" sean jugadores suplentes del nacional b. le pido que sea un poco mas claro en a que llama jugador de categoría. Que de un ejemplo de un estilo de jugador a lo que llama de categoría.
    Saludos.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  70. Querido Ángel:
    A esta altura del partido no quiero ni me interesa analizar la actualidad del equipo por más calentura que me genere. Lo que Ud. propone es lo que sueño hace rato para el Globo y por eso lo banco a morir. Me voy a tomar el atrevimiento de pegar un post que generé hace mucho 23/09 en una web quemera donde expreso casi lo mismo que Ud. dice. Un abrazo y eternamente gracias.
    MAESTRO DE MAESTROS
    No servirá de nada el paso de Cappa por Huracán si no aprovechamos su sabiduría y su capacidad pedagógica y didáctica.
    Ha demostrado que se puede enseñar a jugar al fútbol en equipo con conceptos sencillos y claros. Tener la pelota es la base de defender el propio arco y a su vez darle sentido a esa posesión buscando vencer el arco rival. El tiki tiki que tanto molesta es una forma de buscar el espacio para entrar, que resulta vistoso en jugadores del pié de Pastore, Bolatti, Defederico, Toranzo, Arano, Araujo y que en otros jugadores probablemente sea sencillez, efectividad, pero cumple su cometido igual. Lo esencial es tener la pelota y generar espacios.
    Esta forma de juego, como bien lo expresa Cappa, se entrena, se practica. Y se logró con un grupo de jugadores que en su mayoría estaba en el club y no habían desarrollado ese fútbol. ¿Cómo se explica? Fácil para el que tiene una visión del fútbol y lo sabe comunicar. Es paso a paso, ensayando, mostrándole al jugador cómo, por qué y para qué. Y el jugador, que por algo llegó a Primera, es decir tiene un manejo aceptable del balón, de la ubicación, de determinadas destrezas, racionaliza e incorpora esos conceptos, entiende por qué debe dársela a determinado compañero, cuando ofrecerse como opción de pase, cuando y donde ocupar un espacio y fundamentalmente que el sentido de ese toque es ir abriendo las estructuras defensivas del rival. Lo de Cappa no es milagro: es simplemente tiempo de trabajo DOCENTE con el futbolista y ensayo. Por supuesto que Ángel tiene ese don que no todos poseemos: el de transmitir comprensivamente una idea. Comparándolo con la ciencia no todos los brillantes científicos han tenido capacidad para hacer entender sus teorías o descubrimientos; trayéndolo al fútbol, el cerebro de Maradona probablemente sea capaz de imaginar el equipo perfecto y hasta ver en diez dimensiones pero no sabe enseñar ni transmitir ideas ni conocimiento y por lo tanto jamás podrá jugar un equipo a su imagen y semejanza.
    ¿Qué quiero de Cappa para Huracán? Que siga intentando jugar como este campeonato por supuesto. Pero también que se ponga al frente del fútbol juvenil e infantil para formar a los formadores ¿Se puede enseñar a enseñar? Seguro que sí. Así ocurre en los magisterios y profesorados. Si se pudo hacer con jugadores ya formados, con mañas incluidas, mucho más fácil será formar a los pibes. El talento, se sabe, es innato, pero ese talento tendrá mayor capacidad de desplegarse si pulimos el manejo del balón (con pegada, toque de primera, gambeta, cabeceo, pique, freno,etc,), y le incorporamos fundamentos tácticos. Si eso luego se traduce en hábito, nuestros pibes con naturalidad harán el tiki tiki que nos identifica y enorgullece. Habrá que ser rigurosos en la selección de los formadores de pibes. No cualquiera puede estar el frente de chicos para enseñar.
    La reserva, para ser reserva, debe jugar, o al menos intentarlo, igual que la primera. Porque esa es la garantía por la que naturalmente se decante el acceso de los chicos a la primera. Jugar a lo mismo y no desentonar ni necesitar adaptación. Y la reserva se nutre de las categorías inferiores que para cumplir tal cometido deben jugar a lo mismo.

    ResponderEliminar
  71. SIGUE DE MI POST ANTERIOR
    Ésta es la única garantía de éxito. Así los campeonatos van a llegar por decantación, como resultado de un trabajo a largo plazo y no como caso fortuito. ¿Y quien mejor para bancar el largo plazo que el hincha de Huracán? Si hace 36 años que no salimos campeones. Imaginemos que si las escuelas de largo plazo que hoy triunfan en términos deportivos lo consiguieron, ¿cómo no lo va a conseguir el reducto inexpugnable de la identidad futbolera argentina que fue, es y será Huracán?
    El paso de Cappa por Huracán no debe ser en vano. Debe quedar la escuela. Y esto debe partir de la voluntad dirigencial y sostenida por un acuerdo básico de todas las agrupaciones políticas de nuestra Institución, que deben comprometerse a que conduzca quien conduzca, Huracán bancará su escuela porque banca y se banca su identidad.
    “Porque el hincha de Huracán no es hincha del éxito sino de su identidad” Waldemar Iglesias en “Viejo, nos cagaron” de su blog unareconstruccion.blogspot.com.
    Fabián Dirassar

    ResponderEliminar
  72. Hola Angel,
    Veo su proyecto muy deseable pero lamentablemente no creo que hoy podamos contratar 4 figuras pues tambien creo que sera dificil retener a las figuras de hoy (Bolatti, Toranzo, Goltz, Monzon). Nuestra situacion economica no ha mejorado de tal manera para poder logralo. Creo que no alcanzarian ni 3 campañas mas como la anterior.
    A Ud. Angel no tengo mas que palabras de agradecimiento por habernos devuelto el entusiamo como lo hizo en el torneo pasado. Ver a mi querido Globo jugando una final y ademas jugando un futbol exquisito todo el torneo; que mas se puede pedir! Tomo sus ultimas palabras casi como una despedida y le deseo lo mejor. Huracan siempre sera su casa y los hinchas de Huracan nunca lo olvideremos.
    Una anecdota: tengo mellizos de 5 años y cuando todos me decian: Como los vas a ser hincha de Huracan! queres que sufran como vos?! Deja que sean felices con el fulbol!...ahi aparecio Ud y ese equipo soñado que pude mostrales a mis hijos con el pecho inflado y mirando a esos que le querian robar esa pasion de hincha del Globo diciendoles...y ahora que? Por esto tambien mil gracias!
    A los hinchas de Huracan, a no decaer! Huracan es grande a pesar de los hombres y de estas circunstancias. Sigamoslo como en la campaña pasada que ya lo vamos a ver campeon jugando como los Angeles de Cappa del torneo pasado.
    Un abrazo,
    Ariel

    ResponderEliminar
  73. Ojala lo escuchen y nos den a todos (a ud. y a nosotros) lo que realmente queremos y nos merecemos, un proyecto a mediano y largo plazo que es lo mas importante que hay que hacer ahora para poder estar entre los primeros, como debe ser.
    GRACIAS MIL VECES ANGEL, por demostrarnos tu amor incondicional y ser siempre fiel a tus palabras.-

    ResponderEliminar
  74. Es importante lo que ha hecho al conseguir tener diálogo con los directivos. En los últimos años era algo imposible de conseguir, aunque mentira parezca. No le digo nada si se llega a conseguir plasmar un programa que permita planificar al menos por tres años. Sería superlativo. Nosotros, los quemeros, estamos habituados a que en el club las cosas se resuelvan sobre la marcha y no tres años antes sino un par de meses después y somos, los socios e hinchas, los últimos en enterarnos, como el marido del cuento. Y así vamos de sorpresa (desagradable) en sorpresa (también desagradable), al revés de lo que ocurre en las empresas en que nos desarrollamos o en el mismo hogar. Es un paso clave si queremos llegar a ser una entidad con algo de lógica y no el desbarajuste a que se nos tiene acostumbrados con un 100% de improvisación y fallos a la organización más elemental.
    Por ello, independientemente de los resultados del equipo, vaya mi aplauso para usted, ya que como dijo Napoleón "El cálculo vence al azar" y los resultados irán llegando cuando se apoyen en un trabajo serioo y responsable. Lo del torneo pasado no fue casualidad, pero casi, casi. El toque de magia que vino de su varita, servirá, y será el doble de fructífero si, además, contamos con algo parecido a a un sistema. Fuerza, señor Cappa, que la primera aceituna ya salió del frasco y siempre es la más difícil. Un abrazo de quemero a quemero...aunque sea Honoris Causa.

    ResponderEliminar
  75. Coincido en casi todos los puntos de su comentario. Pero si bien usted planteó la posiciòn de que Huracàn mantenga la base de este equipo, a mi entender, esa base pasa por tres jugadores (Toranzo, Bollati -a pesar de que está muy bajo- y Goltz) Ahora bien, cómo se hace para mantener a un jugador como Bolatti. O cómo retener a Paolo, que cuando tuvo la chance inmejorable de irse a España prefiriò acompañarlo a usted y a nosotros en este sueño que nos rompió un corrupto con nombre propio: BRAZENAS. Ojalà que me equivoque...
    Por otra parte, todos sabemos que el club no tiene los recursos necesarios para armar un plantel de primer nivel. Pero tiene que haber alguien que despabile a los directivos: que Huracàn no haya podido retener a Pastore y Defederico, es entendible. Como tambièn lo hubiera sido el éxodo de Bolatti. Pero que la gente que maneja los hilos del club (a quienes votè) no tenga la capacidad de generar 400 mil dòlares para retener a ARAUJO, o comprarle una parte del pase al Maestrico Gonzàlez, no son dignos de estar a la cabeza de este proyecto que no sólo quiere Angel Cappa, sino todo el Pueblo Quemero.
    SALUDOS, ANGEL. Y si estuvimos unidos en las buenas, tambièn tenemos que pasar todos juntos por este momento.

    ResponderEliminar
  76. GRAN ANGEL,

    Como ya le escribí anteriormente, mi admiración por usted sobrepasa al Globo, ello me llevó crear una página dedicada en un 90 por ciento a usted y a Huracán. Allí ya casi son 800 los Quemeros que siguen día a día todas las noticias que subo sobre la situación suya y la de nuestro querido Club.
    Debido a todas las desprolijidades, maltrato, uso y abuso de la dirigencia, los hinchas comenzaron a tratar de buscar una manera de colaborar con su proyecto. Por tal motivo, diariamente los hinchas dejan su apoyo incondicional hacia usted y más de uno me pide que le transmita (suponiendo que mi amor superó la virtualidad y tengo contacto más cercano con usted) que no está solo en esta cruzada. El punto es que muchos quieren juntarse y planificar su continuidad en el Globo y apoyar su proyecto.

    Yo sólo le pido que nos diga de qué manera cree usted que es la mejor forma de colaborar con su proyecto. En mi caso particular, difundo activamente y tomo posición sobre la actualidad del Club. Le aclaro que JAMAS pertenecí a ningún medio partidario y mucho menos alguna línea dirigencial, tampoco recibo algún beneficio económico (todo lo contrario). Soy una simple hincha que ama y quiere lo mejor para su club.

    Creo que este medio es más poderoso de lo que uno se imagina, con mucha constancia, permanencia y trabajo se pueden lograr cosas impensadas. Se puede demostrar que la peor acción es la resignación y la indiferencia, cuesta y nos costará... pero en algún momento el cambio tiene que llegar. Una manera de hacerlo es empezar a pensarlo cómo planificarlo y realmente se haga algo en concreto. Sepa que tanto yo como esos cientos de quemeros tienen esa fuerza e inquietud de hacerlo. Sepa que acá estamos, a sus órdenes, apoyando su proyecto y amándolo como siempre.

    Por último, también doy fe que cuenta con el apoyo y admiración de sus propios jugadores. Uno de ellos me hizo un comentario muy simpático que no quisiera dejar de transmitírselo: “Si Cappa se quisiera ir, lo agarramos de los bigotes para que se quede si o si”.
    Abrazo de tres vueltas. Vivi

    ResponderEliminar
  77. siempre estare agradecido por todo lo que usted nos enseño.Creo que nunca se me borrara de mis retinas todo lo vivido en el campeonato anterior,simplemente le digo gracias por ser como es y por estar y defender y por enseñar y por bancarse estos malos momentos.Tambien le quiero decir que usted nunca se va ir de huracan,usted siempre vivira en el corazon de todos los hinchas se contaran sus historias sus epopeyas sus frases sus comentarios su huracan siempre sera venerado y recordado "los angeles de cappa".Usted angel en huracan ha logrado la inmortalidad el tiempo sera testigo.Bueno con respecto a su comentario le quiero recordar que esto es huracan el club mas pobre del mundo en todo sentido pero igual le doy gracias a dios y a mi tio que me hicieron quemero. un abrazo hasta la proxima gracias por todo perdon por este comentario.

    aleteti@live.com.ar

    ResponderEliminar
  78. Angel estamos totalmente de acuerdo, es necesaria la continuidad para que un proyecto se cristalice y tiene que ser quien lo inicia quien lo debe llevar a cabo, me parece perfecto que se haya decidido a contarnos lo que espera de la CD, ya que lamentablemente algunos no confiamos en ellos, por que es cierto que Huracan no tiene un peso pero no por eso es necesario mentir o no decir la verdad. Esta gente oculto hasta ultimo momento el desguace del equipo, luego demoraron hasta lo maximo para incorporar, ahora sabiendo que no se permiten incorporaciones de jugadores extranjeros intentan abrochar un prestamo con Mina (por que no se acordaron antes).
    La oposicion que supuestamente se pasaron diciendo que tenian un fuerte apoyo economico, tambien mienten por que sino no se entiende tanto egoismo con el Club. Por que no se ponen de acuerdo y solicitan a esos poderosos que inviertan en Huracan con la contratacion de jugadores de jerarquia que luego se compensarian economicamente en una futura transferencia con mayor valor agregado?
    Por eso digo que no creo en ninguno de ellos ni los que estan ni los que quieren estar. En los unicos que creo es en los hinchas y en uds.
    Los demas de huracanenses no tienen nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  79. Angel, es la primera vez que le escribo. La verdad es que necesitaba decirle lo mucho que lo aprecio como tecnico y como persona. Usted logro que vuelva a creer en el futbol (lastima que la corrupcion que hubo en el partido con velez halla tirado todo por la borda).
    Siento que ve, piensa y lee el futbol como a mi me gusta verlo.
    Demostro ser un filosofo en cada frase a la cual ya nos tiene acstumbrado escuchar.
    Y nos enseño a ser personas al enseñarle a la gente que a veces se dicen cosas de calentura.
    No quiero que se valla NUNCA porque usted es una de las mejores partes de la historia de Huracan.
    Para mi ya es un idolo sin haberlo visto jugar.
    Abrazo y continue, que usted si sabe!!!

    ResponderEliminar
  80. No nos asusste SEÑOR Cappa pero tiene razon asi no se puede trabajar con esta dirijencia que ya nos demostro que lo que menos piensa es el bienestar de Huracan por lo pronto menos van a pensar en algo coherente como piensa usted.Espero que se les abran los pensamientos y solucionen sus logicas pretenciones.
    AGUANTE CAPPA los huracanensses ya lo estamos extrañamos

    ResponderEliminar
  81. Angel: deseo desde el alma lo mismo que usted. Siento a Huracan desde que me despierto hasta que me voy a dormir. No hay fin de semana que no planee sin saber donde juega el Globo. Le pido que no baje los brazos, que el proyecto a largo plazo es sustentable, lo hicieron instituciones mil veces mas chicas que nosotros... Por que no lo podemos hacer nosotros??? Espero que estè mucho tiempo mas entre este grupo de personas que aman a Huracan como a pocas cosas en la vida, y que lo tienen a usted como una suerte de mesias, fuera cual fuere el resultado, el avispero ya fue movido. Le toca a la dirigencia ahora: o hacen lo mismo de siempre, y se reparten las migajas de las migajas, o bien sueñan con una institucion como la que deberìamos ser y TODOS ganamos.
    Un fuerte abrazo, y ... hasta Manager -pero al estilo de sir Alex Ferguson, por 20 mil años- no quiero parar!!!!

    Victor Fossati

    ResponderEliminar
  82. Angel: es un verdadero orgullo que Ud. sea el DT. de mi querido Huracan. Tengo 44 años y coincido totalmente con su filosofia de futbol. Amo la belleza de este deporte y ni contarle lo que senti el torneo anterior con el gran futbol de toque y lujos que jugo mi equipo. Quiero decirle que LO DEFIENDO TODOS LOS DIAS en mi lugar de trabajo, ante mis amigos que me tiran palidas por esta campaña..... los entiendo en cierta medida, pero YO VOY A MORIR EN LA MIA....amando esta forma de jugar que usted propone tanto en los triunfos como en las derrotas. Fui muy feliz el ultimo torneo, a pesar del robo que sufrimos y en eso Ud. a tenido mucho que ver. Estoy inmensamente feliz que este dirigiendo en el futbol argentino y espero que todo el esfuerzo que Ud. pone se pueda coronar con un titulo y asi taparles la boca a los Bilardo, Niembro, Araujo etc. etc.etc. AGUANTE SU FUTBOL, EL DE DIEGO, EL DE REDONDO, EL DE MESSI, EL DE PASTORE....QUE LE ASEGURO QUE ES EL QUE NOS GUSTA A LA MAYORIA DE LOS HINCHAS ARGENTINOS. abrazo enorme y suerte. Martin Pablo Illan

    ResponderEliminar
  83. Angel, quiero que lo sepa, usted se está ganando un lugar entre los grandes de Huracán, hoy es reconocido y mañana será recordado con todo nuestro cariño. Si usted se va y el globo es campeón, no será lo mismo, QUIERO QUE HURACAN SALGA CAMPEON CON USTED EN EL BANCO!!!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Don Ángel como podrá advertir que es la primera vez que intervengo en el blog, pero me parece que es el momento, me da escalofríos el solo hecho de pensar que deje mi querido HURACAN, el porque de este sentimiento? Es muy sencillo tengo 36 años, obviamente no tuve la dicha de ver (por lo menos en forma racional) los años de glorias de mi entrañable globito, a pesar de esto amo a Huracán y ese sentimiento es el que hoy les inculco a mis hijos de 11 y 7 años, pero UD. Ha logrado que naciera después de 36 años de pasión y amor un nuevo sentimiento y es que por primera vez (el torneo pasado) sentir orgullo de ser QUEMERO, por eso le suplico, le imploro que luche a CAPPA y espada por su proyecto (que es el nuestro) y espero que la dirigencia una vez haga lo que tiene que hacer y que este su proyecto y el nuestro también sea el de ellos que se dicen QUEMEROS pero que no lo parecen, es más Don Ángel esta seguro que su corazón no tiene forma de GLOBO como el mio?
    Un abraso y fuerza que repetiremos la campaña pasado pero sin ROBO!!!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  85. Angel, realmente no alcanzan las gracias para retribuir el enorme esfuerzo puesto al servicio nuestro, cada palabra e idea que emana de tus palabras coincide plenamente con el parecer del sufrido hincha de Huracán, solo espero que ese, tu esfuerzo, se vea acompañado por el presidente de forma expresa y desde lo más profundo de su sentimiento, las cosas que hemos visto pasar, sobretodo en el torneo pasado, hacen por lo menos desconfiar de ese sentimiento.
    El otro problema (que ya nos pasó) es el de concientizar a aquellos jugadores que venga (si es que se logra que vengan) que la vida no termina en un semestre, ni la de ellos ni la de Huracán, que no hay que tragarse la vida completa ni pretender salvarse para toda la vida por un buen torneo (ya nos pasó), como se hace para encara un proyecto a mediano plazo (digamos 3 años) si los jugadores hacen dos goles y se van a jugar a Tanganika por 10.000 Rublos mensuales...????
    Como se modifica la cultura acelerada y excitista de pretender salvarse con la primera transferencia emanada de un torneo medianamente aceptable (ya nos paso).....???
    Como se hace para que aquel "desinteresado" benefactor del Club llamado "representante", "intermediario", "apoderado", "empresario futbolístico", cometero o como le quieras poner, a la primera de cambio de que su pupilo adquiera algo de renombre no quiera tomar ganancias y lo coloque en el fútbol de Pakistan...???
    Angel aca a las vacas se las hace crema antes de que den leche, y así no se puede, justamente lo que vos pretendés es lo lógico, formar un plantel no se hace de la noche a la mañana, el torneo pasado tuvimos como bien decís la suerte o la desgracia de ligar un plantel ampliamente competitivo, pero en las condiciones imperantes en la relación económica entre Argentina y el resto del mundo, es imposible convecer a alguien de quedarse aca, porque hay muchos condicionantes que tientan a jugadores, dirigentes (siempre en algo van prendidos, hasta el mejor), representantes, y ex-jugadores devenidos en empresarios futbolísticos (son los peores)que se prenden al billete con apetito, voraz; tené en cuenta que los valores morales y éticos estan muy devaluados, muchos ni los conocen.
    Un abrazo, gracias por todo, y ojalá no seas un Quijote contra los molinos de viento. Lo digo, por vos, por el bien nuestro como personas e hinchas y por el de Huracán, ojalá mejoremos como sociedad, todo esta muy terjiversado, hay mucha confusión, nadie sabe que esta bien ni que esta mal.

    Carlos RIFLE -

    ResponderEliminar
  86. Una pequeña reflexión...

    No por repetido deja de ser cierto: Gracias Don Angel por sostener este compromiso, hablo del de escribirnos y exponer con claridad sus ideas.

    Q acertada estuvo su hija al proponer este blog !, Q acertado estuvo Ud al aceptarlo !.
    Esto le da una dimensión distinta a las cosas. Por empezar, las sensaciones q Ud. como entrenador debe tener tras el contacto ida y vuelta con la gente son muy distintas q el trabajo en soledad de un cuerpo técnico con su equipo,los encuentros con algunos hinchas en los entrenamientos y las charlas ocasionales con los directivos.
    Este medio nos muestra la gente q somos, a Ud y a nosotros mismos, nos muestra cosas muy interesantes, ideas interesantes, gente interesante,sensaciones, emociones, todo lo que despierta y genera Huracán y lo hace desde otro ángulo,por supuesto, muy distinto que el del " espectáculo en vivo " de un estadio.

    Es un espacio de reflexión, donde nos sentamos, leemos su comentario,el de nuestros pares y luego transmitimos nuestro parecer.

    Imagino q la " dimensión ", el " mundo " Huracán se ha ampliado p Ud.con este intercambio. (también p nosotros! )y seguramente también el compromiso.

    Sinceramente, lo felicito y gracias, una vez mas, por permanecer y enriquecer la historia y la reputación de nuestro querido " Globo ".

    Siga adelante maestro!
    Somos amantes del buen fútbol, el que Huracán se merece
    Un Abrazo.

    Raúl.

    ResponderEliminar
  87. Dios quiera que se den las cosas. Usted bien lo dice, es un punto de inflexión para que Huracán despegue y sería lastimoso no aprovecharlo. Ojalá nuestro presidente sepa desarrollar un proyecto junto a usted y se dejen de lado rencores y orgullos.

    Le deseo lo mejor, desde mi lugar hare fuerzas para que usted logre su cometido; el bien de Huracán, del fútbol y de sus impecables principios.

    ResponderEliminar
  88. Gracias Angel!!!

    Ojalá que el proyecto se concrete por el bien de Huracán.

    ResponderEliminar
  89. Gracias Angel por estar con nosotros.
    Sería muy importante para Huracán que pueda quedarse y trabajar fuertemente con las divisiones inferiores.
    Abrazo de gol de Huracán.

    ResponderEliminar
  90. Estimado Angel:
    Me gustaría saber bien a q se refiere con traer 4 refuerzos de "primer nivel", no podemos negar la realidad económica de nuestra institución q no escapa a la realidad q vive el país, no creo sinceramente q solucionemos nuestros problemas futbolísticos q estamos teniendo con jugadores de "primer nivel" no somos el barcelona don angel y se lo digo con todo respeto. Esto se soluciona con mucho trabajo y con menos cafecito de x medio, sino miremos a equipos como argentinos...mismo banfield donde supieron elegir bien a los jugadores con muy poca plata. Tambien me gustaria decirle a los compañeros quemeros de este blog q el presidente actual arraso en las ultimas elecciones, si tanto problema tienen con el q paguen la cuota haciendose socios y vayan a votar cuando corresponde. Saludos. Gustavo Fernandez.

    ResponderEliminar
  91. Angel respeto mucho su ferma de dirigir pero le pido 2 favores. Uno que no se valla nunca y 2 que le diga al equipo que en el segundo tiempo no se tire atras porque haci fue como perdimos contra colon porque en el primer tiempo era nuestro porque estabamos en su campo igual. Gracias por las alegrias que nos dio y que nos dara de parte del pueblo quemero LO QUEREMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  92. Angel:
    La verdad coincido con todas y cada una de las palabras que expresa, la unica forma de encontrar la buena senda es con un proyecto serio a nivel institucional como hicieron otros clubes que hoy ganaron un inusitado prestigio a fuerza de estar entre los 10 primeros campeonato tras campeonato.
    Solo quiero decirle que siento que esta pelicula ya la vi, que Ardiles y Mohammed tuvieron que dejar el club cuando condicionaron su continuidad a ciertas demandas más que justas y que apuntan a hacer algo POR EL CLUB (usted no pidio un auto para renovar su contrato) el señor Babington hizo oidos sordos, se puso intransigente y perdimos dos DT muy queridos por el pueblo quemero.
    Bien, yo creo que usted es el más querido y que usted piensa en el club igual que pensamos los hinchas, y yo no soy violento, pero si la comisión se piensa hacer de nuevo la distraida, van a cobrar.

    Lo mando un abrazo a usted y otro a su compañero Francisco

    ResponderEliminar
  93. Hola Angel, soy Juan Pablo Pérez Santellán de Coronel Pringles y tengo 21 años.
    Admiro muchisimo su forma de pensar y sigo siempre a Huracan a pesar de no ser hincha del globo.
    El otro dia viendo partidos de divisiones inferiores vi a dos chicos de Huracan que juegan muy bien, QUINTANA Y BOTARO.
    Los ha seguido?Desde mi punto de vista, puede ser alguna solucion para la falta de gol del globo.Obviamente usted conoce mucho mas que yo de estos chicos.Solo le pregunto por si los siguio y que piensa.
    No cambie NUNCA Angel, y sueño que algun dia pueda conocerlo y poder entablar una conversacion con usted, porque lo admiro muchisimo y aunque se que es muy dificil llegar a ser un tecnico como usted, sueño con que algun dia pueda llegar a serlo, porque nada es imposible si uno hace todo el esfuerzo para lograrlo como lo hizo usted.
    Muchas gracias Angel por dejarme expresarme.
    Le dejo mi direccion de correo: peli_olimpo@hotmail.com
    UN ABRAZO GRANDE ANGEL!!!

    ResponderEliminar
  94. Angel:
    El otro día lo veía jugar a Javi Pastore en el Palermo. Cuánto sufrimiento! La pelota siempre le pasaba por arriba, volando sin ton ni son, de la sonrisa de Javier (se acuerdan?), no quedó nada. Zenga (el técnico) lo tiene alquilado, siempre lo saca en los segundos tiempos.
    Del panorama personal y futbolístico del ingrato Defederico en Brasil, mejor ni hablar, no? En fin...
    Cuánta razón tenías Angelito! Ojalá los chicos que nos quedan (Chichón, Fili, Kevin, Ortiz) te escuchen más y mejor. Pero, fundamentalmente, que te escuche Babington en diciembre!!! Y, sobre todo, que te (y nos) rinda cuenta del destino del dinero ingresado por la televisación.
    Un abrazo,

    Sergio (Belgrano)

    ResponderEliminar
  95. Estimado Angel: quiero acompañarlo, Comandante, en su patriada. No tengo un mango, pero tengo ideas.

    Por ahora, puedo ayudar en el diseño de una campaña comunicacional (mi especialidad) que ayude a presentar los objetivos para interesar a eventuales inversores que sostengan su proyecto, que es el que queremos todos los huracanenses para asegurar su continuidad.

    Si hay algunos de este palo (prensa, marketing, publicidad, etc.) que quieran sumar materia gris, encantado.

    Para ellos y para Ud. paso mi mail: melosa.3@hotmail.com

    Un abrazo y lo felicito por la claridad de decir lo que quiere, para cortar así las especulaciones habitualmente embrolladoras del Presidente y para que el mensaje llegue con transparencia a todos. Es el ABC de la comunicación.

    P_Q

    ResponderEliminar
  96. Angel: La verdad no tengo MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE ESTA HACIENDO POR MI QUERIDO CLUB, solom quiero pedirle que tenga fuerzas para continuar en el club, POR FAVOR TODOS LOS QUEMEROS LO NECESITAMOS COMO A FATIGA, POR FAVOR ANGEL NO SE VAYA, MIRE LO IMPORTANTE QUE SERA QUE PARA MI Y TODOS LOS QUEMEROS UD. YA ESTA EN LA GALERIA DE LOS IDOLOS, QUE GRACIAS A DIOS TENEMOS Y MUCHOS, FUERZA ANGELITO , LE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y AGUANTE POR FAVOR, SALUDOS.-

    ResponderEliminar
  97. Algunos piensan que hay que ser socio para poder opinar. Yo fui socio y deje de serlo por que no le quiero llenar con mi aporte mensual los bolsillos a nadie, mi UNICO interés es Huracan del que a pesar de no ser Socio nunca podre dejar de ser HINCHA y cuando Huracan me precisa colaboro con el club pero sin que los "dirigentes" puedan tener acceso a lo que se recauda para mejorar algunos problemas que "ellos" debieran mejorar. Yo me percate de las mentiras hace mucho tiempo, cuando se vendieron las estrellas del '73 y, teniendo una tercera que prometia ya que se entrenaba con la primera (hacian las mismas cosas y jubaban de igual forma)fueron desapareciendo uno tras otro y nunca supimos que fue de esos chicos.
    Despues se trajeron unos troncos que segun confesaron costaron lo mismo que muchos de nuestros cracks (ejemplo dijeron que con lo que habian sacado por la venta de Brindisi pagaron el pase de un jugador que no lo quisieron ni en Colon, ni en Belgrano de Cordoba, ni en Rosario Central, ni en ningun club donde jugó) Ahi dije basta me parecia comico escuchar semejante disparate, se quedaron con un vuelto enorme. Miguel era de la cantera y fue durante mucho tiempo el jugador que mas veces vistio la camiseta de la seleccion argentina, todo un curriculum y luego van y dicen que con lo que cobraron por el lo gastaron en un tipo que paso por veinte clubes y nunca figuró.
    Angel mira desde que epoca que nos vienen haciendo puré los dirigentes que tenemos, por eso este presente. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  98. El Gallego Caccaviello7 de noviembre de 2009, 18:54

    Angel, en la mayoría de los conceptos que pregona estoy de acuerdo con usted, pero me gustaría hacerle una consulta con respecto a lo siguiente, me parece muy positivo que sostenga el buen trato de pelota en todos los sectores del campo, pero cual es la razón por la cual sostiene el mismo dibujo tactico con diferentes protagonistas?.
    Mis más sincero agradecimiento, ojalá que el presidente y la comisión directiva logren que usted continue al frente del primer equipo.

    ResponderEliminar
  99. Angel:
    Ante todo gracias por el compromiso. La verdad es que no estamos muy acostumbrados a eso en HURACAN, ni siquiera para la gente del riñón del club, por lo que el agradecimiento es doble.
    Además, por desenpolvar una palabra que pensábamos que estaba prohibida en nuestro diccionario: PROYECTO. De una buena vez es necesario que se proyecte a mediano plazo para que lo nuestro no sea un eterno remiendo, y estoy seguro que la persona indicada para esto es Ud. Angel.
    Estoy convencido que tanto en este como en todos los clubes, el futuro SIEMPRE pasa por las divisiones inferiores. Y si no que alguien me diga cual fue el último jugador comprado por HURACAN (no traido a prestamo) y que se haya podido vender con algun beneficio para el club. Creo que habría que retroceder por lo menos un para de decadas!!
    Estoy seguro también de que para este equipo son necesarios por lo menos 4 refuerzos de jerarquía para acompañar el crecimiento de los pibes del club que pintan bien. Pero seamos inflexibles en eso con la CD, que sean 4 y buenos y no 12 o 13 impresentables como en los años anteriores no tan lejanos. Siempre pensé que si un equipo trae 12 jugadores hay 2 posibilidades: o somos el Real Madrid o entre los 12 no hacemos uno como la gente....y creo que estamos bastante lejos de lo primero.
    HURACAN no puede darse el lujo de cambiar un equipo completo por campeonato porque eso va en contra de cualquier proyecto serio.
    Angel, lo que crea necesario que hagamos los HINCHAS Y/O SOCIOS de HURACAN, no tiene mas que decirlo, allí vamos a estar siempre. Si es necesario poner alcancías en la Ringo Bonavena para juntar plata, lo hacemos sin problema!!
    Gracias nuevamente.
    Un gran abrazo quemero!!

    ResponderEliminar
  100. Angel
    Me emociona leer lo que usted escribe, me emociona escuchar que quiere ver a Huracan Campeón, hace muchos años que estamos mal y para mejorar necesitamos a alguien que se comprometa con el Club como usted lo hace, como deberían hacer los Dirigentes, siga adelante, no afloje, desde mi humilde lugar como socio e hincha le doy las gracias por todo y especialmente por las alegrias que nos dieron usted y los muchachos el torneo pasado y si no puede continuar por con este proyecto sepa que en el Globo va a estar presente siempre.

    ResponderEliminar
  101. Don Ángel, con todo el respeto que usted me merece quisiera transmitirle un par de inquietudes que muchos quemeros tenemos.
    Es notorio que la relación de algunos jugadores (dos especialmente) es de regular a mala, y es una pena porque necesitamos MUCHO de AMBOS para recuperar el juego que supimos exponer. Espero que su vocación docente y de conductor del equipo esté al servicio de resolver este notorio "altercado".
    Espero además que logremos un poco más de profundidad en el juego. Yo no soy quien para mencionar aquello de ancho para ser profundo, porque a veces creo que somos suficientemente anchos pero muy muy poco profundos.
    Lo anterior tal vez se explique porque no tenemos centrodelanteros ni tampoco delanteros por afuera, y sí muchos volantes con llegada. Se entienden las urgencias de Huracán, pero no se entiende el criterio para conformar el plantel, con un único centrodelantero como Benegas.

    Agradezco su compromiso con Huracán, como siempre, adhiero a gran parte de lo que usted dice, como siempre, y espero que pueda llevar adelante este proyecto de mediano plazo en nuestro querido Huracán.

    Fuerza, Ángel!

    Andrés D.

    ResponderEliminar
  102. DON ANGEL,SOY FERNANDO DE LA PLATA,LO ADMIRO Y RESPETO Y COMO HINCHA DE HURACAN ESTOY AGRADECIDO POR LO QUE HIZO Y ESTA HACIENDO POR EL CLUB,PERO NO ENTIENDO COMO SE DEJO METER TODOS ESTOS PAQUETES,COMO LAURITO,TRECCO,TRECARICHI,MALBERNAT,CARRIZO...

    ResponderEliminar
  103. Si te arrancan al niño , que llevamos adentro
    si te quitan la teta, y te cambian de cuento
    no te tragues la pena, porque no estamos muertos
    llegaremos a tiempo , llegaremos a tiempo

    si te anclaran las alas, en el muelle del viento
    yo te espero un segundo en la orilla del tiempo
    llegaras cuando vayas mas alla del intento
    llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo

    Si te abrazan las paredes desabrocha el corazon
    no permitas que te anuden la respiracion
    no te quedes aguardando a que pinte la ocasion
    que la vida son dos trazos y un borron

    TENGO MIEDO QUE SE ROMPA LA ESPERANZA
    QUE LA LIBERTAD SE QUEDE SIN ALAS
    TENGO MIEDO QUE HAYA UN DIA SIN MAÑANA
    TENGO MIEDO DE QUE EL MIEDO, TE ECHE UN PULSO Y PUEDA MAS
    NO TE RINDAS NO TE SIENTES A ESPERAR

    SI TE ROBARAN EL MAPA DEL PAIS DE LOS SUEÑOS
    SIEMPRE QUEDA EL CAMINO QUE TE LATE
    SI TE CAES TE LEVANTAS, SI TE ARRIMAS TE ESPERO
    LLEGAREMOS A TIEMPO. LLEGAREMOS A TIEMPO


    ES LA LETRA DE LLEGAREMOS A TIEMPO DE ROSANA

    QUE TIENE QUE VER CON USTED?

    QUE NO SE RINDA POR MAS QUE LE HAYAN PISOTEADO LAS ILUSIONES POR FAVOR ANGEL USTEDE DEVOLVIO LA ALEGRIA AL PUEBLO FUTBOLERO EN GENERAL , Y SUEÑO CON VERLO TRIUNFAR Y CUMPLIR SU SUEÑO DE SER CAMPEON CON HURACAN POR FAVOR NO SE VAYA , Y SIGA LABURANDO LA GENTE LO AMA Y ASI COMO A USTED LE PISOTEARON LA ILUSION SI USTED SE VA A LA GENTE LE PASARA LO MISMO

    GRACIAS Y

    ResponderEliminar
  104. Angel: Que alegría poder leer entre tantos comentarios, que a la gente como yo nos une el pensamiento ante una misma persona. Es la primeras vez que en tantos años (y que son muchos) como hincha de Huracán una persona en tan poco tiempo haya logrado unir y enorgullecer a tantos quemeros como lo logro usted. Usted es la persona elegida por todos los que queremos ver grande a Huracán. Me entusiasma su proyecto y hojala que se concrete para bien de nuestro querido Globo.
    La comisión directiva de Huracán tiene la oportunidad de quedar en la historia apoyandolo en todo lo que usted pretende para el futuro de Huracán, sin usted el futuro de Huracán le espera el caos porque palpo partido tras partido la desunion que hay en Huracán y usted como se lo digo al principio de la nota es la garantía para que el Globo salga adelante. Angel espero que se concreten todos sus pedidos y que sigamos disfrutando un Huracán que durante seis meses no permitio sacar pecho y decir con orgullo que soy hincha del mejor equipo que juga al futbol en este campeonato sin nombralo por que todos sabían que estaba refiriendome a mi querido Huracán.
    Vamos Angelito que su éxito será el de todos los QUEMEROS que queremos ver grande a Huracán.
    Un abrazo.
    Abel Vergés
    abelhverges@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. querido angel maestro, quedate tranquilo que nuestro presidente te va a traer los refuerzos que nos tiene acostumbrado, ya tiene en carpeta a TITO POMPEI, CLAUDIO MARINI,CLAUDIO GUERRA,QUIQUE VIDALLE,O ALGUNA OTRA FIGUR.GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO

    ResponderEliminar
  106. Angel ; Hoy estuve toda la tarde/noche tratando de encontrar un equipo para huracan , con lo que tiene y algunos refuerzos de experiencia , como usted pretende , ojala que le sirva esta lista :


    G. Mozon
    O. ZARIF
    P. Goltz
    E. Dominguez
    .. MAREQUE
    M. Bolatti
    P. Toranzo
    L. Diaz
    R. Diaz
    N. Ortigoza
    MAURICIO GOMEZ ( 19 AÑOS , U. DE CHILE , 9 DE AREA , GOLEADOR DE SU SELECICION MENOR ,es un jugador al alcnace de huracan , para su posicion)

    Le queria decir que soy un chico de 13 años , que vivo en Quilmes ,y soy fanatico de huracan.

    Muchas gracias Angeles mi unico MAESTRO

    ResponderEliminar
  107. Estimado Ángel, me permito tomar sus palabras y hacer llegar a esta pequeña guía para todos los hinchas/socios de mi club, diciéndole además que valoraría muchísimo su opinión al respecto.

    En resumen de lo que vengo leyendo, pienso que Ángel además de ser un gran tipo es un tipo muy inteligente (no lo digo solamente por esto, claro está). Fíjense cómo con algo tan simple (digamos que lo que pide no es extraordinario, la base del plantel, 4 refuerzos y un manager de inferiores!) está haciendo algo mucho más profundo, esto es: poner de relieve la capacidad/incapacidad de nuestros directivos y su creatividad, y por qué no, hasta poniendo a prueba su amor por el club.
    Es simple, la pregunta de Ángel es: ¿Quieren al técnico que les dió la mayor alegría de los últimos 20 años? ¿El que les transformó polvo en millones de dólares (léase Pastore, Defederico, Araujo, Arano...etc)? ¿El único que se anima a decir campeón seguido de la palabra Huracán? Bueno, entonces juéguensela.

    Simple. Presidente, Comisión Directiva, oposición, partidos políticos, hinchas, socios, todos. Hay que jugarselá por este proyecto, y sobre todo, bancarlo en las malas.

    Es mi humilde opinión, y mi humilde comentario.

    Abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  108. Estimado Maestro
    Se acerca inexorablemente el momento crítico.
    El punto de inflexión, o el momento bisagra, o como quiera denominárselo. Es el momento fundamental. Más allá de cuatro jugadores, que en el universo futbol no significan practicamente nada, en el mundo Huracan tiene un significado trascendente. No por los cuatro nombres. No por los cuatro refuerzos que pueden significar mucho, poco o nada.
    Es fundamentalmente por la ACTITUD. Si, en mi humilde entender es la actitud de directivos, opositores, socios, simpatizantes, etc. que veremos el INICIO DEL DESPEGUE DE HURACAN O SU CONDENA DEFINITIVA. Ya no hay segundas posibilidades. Este es el tema y el momento. Más allá de los puntos que se cosechen hasta diciembre. Más allá de los puntos cosechados hasta hoy (9/12 prom 0.75, descenso directo), es el momento decisivo. Si los huracanenses decidimos de una buena vez ser una FAMILIA, entonces su proyecto comenzará a gestarse y en algún momento nacerá. Ese desarrollo es el crecimiento correcto y concreto de nuestro club. El tema es conseguir el dinero. Permitir que entre al club de la mano de quien sea (limpio por supuesto), no importa su condición política. Que los socios y simpatizantes puedan poner cifras pequeñss en una cuenta BIEN ADMINISTRADA Y MUY CLARA. Si bien esa recaudación será poco o muy importante, permitirá a quien aporte ser parte de este momento histórico.
    Huracan necesita de TODOS nosotros y allí estará el verdadero medidor de nuestra grandeza. La fiesta del centenario, la campaña del clausura 2009, fueron atisbos. Necesitamos concretarlos.
    Su posición, o su planteo, o su pedido, marcarán el antes y el después.
    Deseo que el después permita el canto a coro:
    "Que de la mano...de Angel Cappa..."
    Un fuerte abrazo
    Luis Alberto Strazzolini
    Socio 12405
    drstrazzolini@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  109. Don Angel, realmente espero que podamos poner a su disposicion los jugadores de jerarquia necesarios para que siga en el club. De no ser asi, quiero que tenga en cuenta, que Huracan no es solo esta comision, que le miente, que no realiza un buen negocio para el club y solo hace buenos negocios para los amigos del presidente, Huracan somos sus socios, que alentamos sin parar gane o pierda , gente muy bien intencionada que ayuda en los deportes amateur, gente que junta dinero para micros cuando el club no los pone, que preparan el cotillon y los papelitos picados para cuando el equipo sale a la cancha, gente que organizo la fiesta en la calle del centenario, Ud creo recien llegaba y no la vio, 40.000 personas sin que la CD ponga un peso, mientras organizaba una cena a $ 800.- el cubierto, la cual dio perdida para el club, gente que para el cumpleaños de Huracan organiza fiestas con torta gigante, gente que va a Santa Fe un martes a alentar, que lleva en auto a jugar al futbol femenino porque el club no pone micros, y miles de etc mas que ud podra encontrar si se pone detras de cada deporte amateur de nuestro club. En su mensaje se entrevee el deseo de conseguir personas de buena voluntad para que aporten el dinero para los refuerzos, de verdad esa gente esta en Huracan pero mientras siga esta CD dificilmente van a poner plata, porque esta CD hace que el dinero termine dond eno debe terminar. Existe cero de credibilidad. Nuestro presidente defraudo a muchisima gente de buena voluntad que se arrimo al club antes de que Ud. venga, entre ellos jugadores y tecnicos. Por eso Huracan ademas de ser un sueño es una lucha, pero en este partido desgraciadamente, los que tendrian que patear para su lado patean en contra. El club va a cambiar don Angel, eso se lo podemos prometer. Votamos a Babingnton en la ultima eleccion porque Ud lo pidio, sino se iba. NADIE QUIERE QUE UD SE VAYA, por eso se voto a este tipo que no para de defraudarnos. Por Ud. Ahora puede irse si quiere, pero lo unico que quiero que tenga en claro que Huracan es mas que esta CD, y a la vez invitarlo a que si se tiene que ir porque no le traen los refuerzos, siga soñando con Huracan, porque Huracan va a cambiar, y Huracan lo quiere a Ud de tecnico. Y Ud. quiere ser el tecnico de Huracan. Asi que si decide irse, lo cual no criticaria, piense que es por un rato, porque cuando la cosa cambie lo vamos a ir a buscar para que juntos construyamos un Huracan que pelee todos los años campeonatos locales e internacionales. Yo sueño con Huracan campeon del mundo, y creo que es algo posible. Por eso Don Angel, gracias por lo que hizo hasta ahora, pero la pelicula no termina aqui, aun cuando tenga que irse por un rato. LO INVITO A SEGUIR SOÑANDO CON UN GLOBO CAMPEON CON UD EN EL BANCO COMO DT, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN CUANDO UNO NO ABANDONA. El Huracan que Ud. quiere va a ser una realidad, porque esta dado todo para que asi sea, Huracan es grande por su gente y chico por sus dirigentes. Eso va a cambiar, seria lindo que se quede y ayude, no se lo podemos exigir, y como dice Ud. sin un equipo competitivo es dificil porque en futbol siempre los resultados mandan. DON ANGEL ESTAMOS ENAMORADOS DE UD COMO TECNICO, por eso tambien sepa que va a volver, y realizar su sueño. Eso va a pasar. Un abrazo fuerte y todo el aliento para lo que queda del torneo. Y Gracias

    ResponderEliminar
  110. No quiero ocupar este espacio repitiendo, por eso hago mía totalmente todas las palabras que dice Claudio en el último comentario publicado, que a pesar de ser extenso, creo que no dijo 3 palabras de más en nada. Por lo tanto adhiero plenamente y solo me resta repetir lo que alguna vez ya comenté aca: tomemos este campeonato como aprendizaje, porque se aprende en las buenas y en las malas, y continuemos con Ud. al frente del proyecto. Huracán (que somos los hinchas de corazón) así lo quiere.

    ResponderEliminar
  111. Estimado Maestro Angel Cappa: Estuve leyendo sus lineas en este blog y es muy sensato lo que propone para que Huracan ocupe el lugar de privilegio que le corresponde.
    Creo que desde su fundacion,los campeonatos amateurs de la decada del 20,la construccion de su estadio,el proceso que lo llevo a salir campeon en el 73 de la mano de otro Maestro como C.L.Menotti, hoy Huracan podria estar viviendo otro momento historico, si sus dirigentes asumen su rol como deberian y harian el esfuerzo necesario para conseguir los medios y recursos con el fin de que Globo despegue de una vez.
    Asi como el Pte. C.Babington utilizo su buen nombre, digo el de UD. y la buena campaña que estaba teniendo el equipo para su reeleccion hoy no tendria que escatimar esfuerzos para cunplir con lo requerido por Ud. y devolver el favor de la misma manera.
    El mismo menseje va tambien para todos los integrantes de la comision directiva como asi tambien para todas las fuerzas opositoras, dejando de lado las apetencias personales en pos del unico objetivo que es ubicar en lo mas alto a nuestro querido HURACAN.
    Para que todo sueño se concrete y no quede en solo eso, un sueño,es necesario tomar desiciones serias,ayudar todos juntos, oficialistas y opositores buscando y acercando capitales que quieran apostar a un proyecto futbolistico serio a mediano o a largo plazo, con un plantel con refuerzos de jerarquia y que sumando a los chicos de las divisiones inferiores le vayan dando forma a ese sueño y transformarlo en realidad.
    Para terminar y despedirme, le quiero agradecer todo lo que Ud. DON ANGEL,le da y nos da a todos los hinchas y simpatizantes de HURACAN,con su sapienza,su bonhomia y todos los valores que no dudo le debe transmitir a sus jugadores.Todos los QUEMEROS nos sentimos llenos de orgullo de tenerlo en nuestro club y eso ya lo sabe por todas las muestras de afecto y cariño que le demuestran cada dia y es tanto asi que cualquiera diria sin temor a equivocarse que de la forma que lo vive y lo sufre al querido GLOBO, parece un QUEMERO bien de la cuna como,tanto igual como todos.
    Ojala todo se resuelva de la mejor manera y Ud. continue por mucho tiempo mas dirigiendo a mi querido HURACAN.
    UN ABRAZO FRATERNO Y LO MEJOR PARA UD.
    JORGE.

    ResponderEliminar
  112. Me deja soñar?
    Alguien como el Guille Schelotto no le gustaria, Angel?

    Ya esta "hecho", y quizas Ud lo pueda convencer para jugar una temporadita..:)
    (Se que el melli lo aprecia y lo llamó desde EEUU para apoyarlo despues del nefasto partido con Velez)

    Use sus encantos, Angel!!
    (y disculpe si me desubiqué con este comentario un tanto infaltil)

    ResponderEliminar
  113. Ángel como siempre te quiero agradecer por esta oportunidad que nos das.
    Por otra parte reafirmar el apoyo de todos los quemeros, sabemos que vos podes, confiamos en tu trabajo y en tu experiencia.
    Te bancamos hasta donde sea, así que trabaja tranquilo que los resultados van a llegar fruto de tu dedicación. Espero que la cd este a tu altura, y a la altura de las circunstancias, siento que es una oportunidad que no podemos desaprovechar, un momento clave para el futuro del globo.
    Otra vez gracias Ángel por estar en el globo, por devolvernos la identidad y sobre todo por darnos la confianza de que se puede creer en alguien.
    Javier desde Madrid
    Peña quemeros por el mundo.

    ResponderEliminar
  114. DON ANGEL; LO INVITO A SEGUIR SOÑANDO CON UN GLOBO CAMPEON Y CON UD COMO DT, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN CUANDO UNO NO ABANDONA.

    ResponderEliminar
  115. Don Angel, he leido cada nota con la atencion que se merece y las declaraciones de una persona que sigue firme con sus convicciones, es para destacar en esta epoca. El futbol ha cambiado mucho, es inevitable. Por un lado estoy feliz de tenerlo en el banco de mi querido Huracan pero por otro lado me entristece ligeramente, que sea el ultimo bastion y defensor de un futbol que se esta diluyendo lentamente. La idea que usted plasmo en el torneo pasado quedara marcada a fuego en la historia del futbol argentino. En tiempos donde se priorizan los intereses economicos, que usted este presente y luche por mantener vigente su idea es reconfortante para un amante del buen futbol y el impacto es mayor siendo hincha de Huracan. En un futbol donde han desfilado personajes nefastos, que usted este trabajando continuamente a pesar de los resultados y de los manejos de personas que priorizan lo economico y no lo deportivo. Aun cuando desmantelaron al equipo, aun cuando por las precarias condiciones con las que cuenta Huracan sigue adelante. A pesar de que hay jugadores con condiciones, se precise jerarquizarlo, nutrirlo de experiencia, usted esta haciendo un trabajo que supera las expectivas de un hincha que es conciente de las limitaciones que tiene en cuanto a lo economico Huracan. El globo, como otros tantos clubes, fue victima de gestiones que no trabajaron a conciencia y que al final el hincha es el que mas sufre esto. Pero soy optimista y a pesar de no compartir algunos puntos de la gestion del Sr. Babington y que veo ahora usted esta haciendo particular enfasis. Como el trabajo en inferiores que es clave en un club, sobretodo en un club que tiene la necesidad de generar ingresos, la jerarquizacion del equipo, el trabajo con la reserva. No obstante, me animo a darle una timida sugerencia, tambien tendria en cuenta a jugadores del ascenso. (Je, no lo puedo evitar Don Angel usted sabe como somos los hinchas...)
    Esto me da una pauta, usted realmente trabaja por y para Huracan.

    GRACIAS.

    Sin mas, lo saludo con la mas distinguida consideracion.

    MOLTO PIU AVANTI, DON ANGEL!!!

    Federico V.

    ResponderEliminar
  116. Angel, gracias por el compromiso con el club y pensar en un futuro junto a Huracan.
    Ojala se pueda cumplir con todo lo que pide y no sean simples promesas y mentiras como el campeonato pasado donde el presidente decía cosas como "Si Defederico va a brasil es de vacaciones"
    Y ojala también aparezca alguien con plata con ganas de invertir en Huracan.
    Gracias por todo Angel, incluido este blog

    pd: con la 6ta campeon, póngala titular la ultima fecha jaja

    ResponderEliminar
  117. simplemente gracias, gracias y gracias angel, vos demostraste que todavia existe la palabra en este mundo sucio del futbol

    Vamos Globo!!

    siempre vamos a ser...los Angeles de Cappa

    ResponderEliminar
  118. Angel soy jorge de Mza, quizas me recuerdes en el ultimo partido con Godoy Cruz te visite en el hotel, demas esta decirte que apoyo tu proyecto y no solo espero,sino deseo se concrete, porque creo que es el momento que la dirigencia de Huracan,haga lo imposible porque tengas lo que realmente necesites en tu funsion,gracias por pensar en huracan como hay que hacerlo y muchas gracias por los momentos que vivi inolvidables por cierto,q estoy seguro q estando vos lo vamos a repetir y conseguiremos ese bendito campeonato q todos queremos ver. Un ABRAZO ENORME
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    JORGE

    ResponderEliminar
  119. Angel,

    Entiendo tu necesidad de encontrar resultados para mantener la motivación y de ahí el pedido de los 4 refuerzos.

    En este tiempo que llevas en el club nos diste mucho y no podemos pedirte que te quedes a cualquier precio como sí lo hacemos nosotros.

    Hace 32 años que sigo al Globo y creeme que fueron muchos más los sufrimientos que las alegrías, pero mi relación con la camiseta es incondicional y seguiré estando ahí dirija quien dirija y juegue quien juegue.

    Ojala algún día encontremos en alguien lo que Verón le está dando a Estudiantes y podamos pensar en un plan a 5 años sin condiciones de ninguna parte.Dios quiera que esa persona seas vos o en el Turco(los dos sería un sueño).

    Huracán es un club pobre, fundido y que hace lo que puede. Necesita paciencia, apoyo y aliento de todos.

    Si tu corazón lo siente, quedate con nosotros.

    Abrazo y muchas gracias por todo.

    Ale

    ResponderEliminar
  120. angel:
    no afloje!!!
    usted representa 100% al hincha de huracan
    lo esperamos durante mucho tiempo
    usted es el mesias de la religion quemera!!!

    NO NOS ABANDONE!!!
    QUEDESE A PELEAR CON NOSOTROS!!!

    ResponderEliminar
  121. angel cagamos! nos va a abandonar... ya lo veo yendose.. q lastima che, esta todo bien con los agradecimientos.. y eso de quedarse con el pasado, dejemonos de hinchar.. lo unico q le queda a huracna es el futuro, entiendo que su post significa abandonar el barco el campeonato que viene porque ni ronaldinho ni kaka van a querer venir. con quien nos quejamos? en fin, nosotros SI, nosotros los hinchas, estamos y estaremos siempre con el globo. los demás, que vengan y hagan lo mejor. saludos muchachos

    ResponderEliminar
  122. Don Angel, Gracias x explicarnos todo en detalle y por dejar en "evidencia" a la dirigencia q si no acepta el proyecto, al q todos los hinchas damos nuestro apoyo, ya sabremos identificar quien le quiso/quiere hacer bien a huracan y quien no.
    Espero q la dificultad economica q tiene Huracan no sea una limitacion real a la q el club no pueda afrontar segun sus pretenciones y q sepa entender el club q le toca dirigir ( como hincha tambien me gustaria q traigan 4 refuerzos de categoria, pero con un club quebrado es un poco dificil ).
    En fin ojala pueda seguir al frente de nuestro equipo.
    Un fuerte abrazo y esperemos q mañana nos podamos quedar con los 3 pts en pq patricios!

    ResponderEliminar
  123. Ángel, qué opina de este supuesto arreglo del Gobierno con algunas hinchadas de primera? Me imagino que tendrá una opinión al respecto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  124. Ángel estaría bueno que nos cuente a los hinchas de huracán un poco el tema de los refuerzos que pidió, no digo que sean nombres por que sino de otros clubes leerían su blog y podrían tener en cuenta esos refuerzos. Pero si, si son del fútbol local o internacional y de que puestos jugarían, ya que supongo que la mayoría de los quemeros como yo tienen la misma intriga.

    ResponderEliminar
  125. Don Ángel, a ver si los muchachos nos dan tres alegrías juntas, pues los hinchas lo estamos necesitando como así también Ud. pues ahora jugamos con equipos que están por debajo nuestro en la tabla del descenso, que para nosotros es del terror, esperamos que el Grupo nos responda y nos den varias alegría juntas.
    Abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  126. Angel. la verdad le pido por favor q se quede, en mis 29 años jamas vi un huracan como el semetre pasado y la verdad me gustaria volver a verlo, se que ud es capas de eso y mucho mas.
    soy socio de huracan y esto sirve de algo si ud se va me borro y todos los socios debemos precionar de alguna manera. si se va cappa nos vamos todos.-

    ResponderEliminar
  127. estimado angel: estoy a muerte con Ud. en Huracan, como quemero radicado en Mar del Plata y teniendo a cargo el futbol de Huracan de MDP quisiera poner a disposicion SUYA para HURACAN todo jugador amateur de este polo que a Ud. le parezca oportuno, por favor, si le interesa el granito de arena que pueda aportar para su continuidad, escribame a "etchartmarcelo@gmail.com", sera para mi un verdadero honor

    ResponderEliminar
  128. Ángel. tres cosas.
    1)Gracias por dirigir el fútbol argentino de nuevo. Son pocos los técnicos "sanos", descontaminados del negocio del fútbol. Usted muere en la suya, se lo ve decente correcto medido... ubicado donde le corresponde.
    2)Soy de Colon, el otro que admiro también es quemero y es el turco, que día a día literalmente nos recuerda en Santa Fe su amor por Huracán. Estoy seguro que el día que como DT del Globo le gane a Colon lo va a disfrutar muchísimo más que el partido de la semana pasada... el turco es 100% de Huracán y ntos lo queremos así. Nuestras hinchadas se llevaron bien siempre pero el turco creo un lazo indestructible con la camiseta de la quema.
    3)Ángel, no sé si escucho o leyó lo que supuestamente declaró Collado en un diario de Córdoba.. le pido un favor, si desgraciadamente llega el día que Ud ve que el fútbol está podrido, retírese y avísenos así dejo de ir a la cancha.

    ResponderEliminar
  129. Angel:Una vez mas,al leer sus palabras,interiormente siento una enorme satisfaccion y orgullo,de tenerlo entre nosotros,ojala las cosas se den y el club pueda volver a tener el brillo del año pasado.Siempre fui hincha de river,y del globo como cuadro del barrio(mi papa es hincha),pero desde que ud esta en el club no me pierdo un partido del globo,junto con mi hermana y mi hija de 11 años,ahora se nos sumo el mas chico de 5.Y so que los resultados no nos acompañan.No importa,Huracan,junto con ud,nos llenan de satisfacciones.Por ahi dicen que la intencion es lo que cuenta,y de las buenas intenciones para con el club,ud esta lleno,Gracias.-
    pd:estamos saliendo para el Duco,(el dia esta horrible)haber si tenemos una alegria.-

    ResponderEliminar
  130. Angel, recién termino de ver el partido, no pude ir a la cancha desgraciadamente. Realmente creo que el fútbol es un cachivache, pasan muchas cosas que no tendrían que pasar y al final y al cabo, Huracán nunca puede. Sentí una amargura increíble en el "gol" (pongo comillas porque eso no fué gol, fue un despelote). Después el penal no cobrado clarísimo a Huracán.

    Angel por favor si usted se va de Huracán, nosé que pasaría con el club, hasta pensaría lo peor, de no ser por usted Huracán estaría último sin pensarlo, de alguna u otra forma se hace lo que se puede con lo que se tiene.

    Siga viendolo a Trecco que jugo bien.

    Un saludo Angel y siga para adelante.

    ResponderEliminar
  131. Angel por favor!! voy a todos los partidos a la cancha, me pago mi entrada de visitante y tengo la cuota al dia para entrar de local, De los ultimos 42 partidos solo me perdi el de godoy cruz de este campeonato porque se me prendio fuego el termotanque de mi casa y tuve un pequeño incendio. Yo te agradezco que sigas intentando encontrarle la vuelta al equipo... pero creo q es momento de por una vez en mi vida pedir algo... ponelo a Gino Clara... es lo mejor que tenemos, el unico caradura que se pone la camiseta y juega y gambetea y tiene ganas y no es cagon, como lamentablemente veo que son otros pibes como trecarichi, chichon nieto y trecco. Encima Orlando se lesiono, ya no queda otro proba con GINO CLARA de titular contra Gimnasia. Yo se Gino, por ahi parece q no esta bien de la cabeza, como puede parecer por su forma de jugar... pero acaso un poco de nervio esta de mas??
    no soy amigo, ni familiar, jamas lo vi en mi vida fuera de una cancha de futbol
    pero le veo algo distinto a GINO CLARA.
    Proba total, peor no nos puede ir.
    UN FUERTE ABRAZO!!

    JEREMIAS DI ROSA

    ResponderEliminar
  132. **************************************
    MENSAJE ESCRITO DESPUÉS DEL EMPATE CON ARSENAL:

    Ud. putea, yo puteé, todos puteamos... a la mala leche, a la idiotez de los defensores, a la falta de criterio de no esconder la pelota en el medio, al arquero que la revoleó a dividir cuando debía salir jugando por el costado, a los que no saben armar una contra, al tirito del penal de Goltz...

    Ahora, digo: sacada la calentura con las puteadas, ahora Maestro a no perder el objetivo: TRABAJAR TODOS PARA ARMAR UN PROYECTO A LARGO PLAZO EN HURACAN QUE NOS SAQUE DE POBRES DESPUES DE VARIAS TEMPORADAS, CON EL CLUB SANEADO Y CON SUS INFERIORES A PLENO. TODOS QUEREMOS SUS CUATRO REFUERZOS (Y NO PERDER A ALGUNOS DE LOS BUENOS ACTUALES). EL PRESIDENTE LO JODIO UNA VEZ, AHORA CONFIE EN QUE NOSOTROS NO VAMOS A DEJAR QUE LA HISTORIA SE REPITA Y QUE VAMOS A SER LOS GUARDIANES DE SUS BUENAS INTENCIONES. ES LA UNICA MANERA QUE ESTOS INSULTOS DE HOY A LA LARGA RESULTEN POSITIVOS.

    Hermanados en las puteadas... un abrazo,

    P_Q
    *******************************************

    ResponderEliminar
  133. Como ya le dije una vez, lo seguimos desde la ciudad de Washington, aunque no somos hincha de Huracán.
    Qué lindo es ver que alguien en el país tiene un proyecto a mediano plazo con objetivos y metas.
    Lo felicito, es un ejemplo para imitar!
    Le mandamos un abrazo desde aquí

    ResponderEliminar
  134. Ángel:
    su razonamiento es más que entendible y aceptable. Tiene todo el derecho a soñar. Ojalá los dirigentes puedan atender sus necesidades futbolísticas. Soy de Racing y espero que siga dirigiendo en el fútbol argentino. Nosotros respaldamos la idea que usted pregona.
    Salute.

    ResponderEliminar
  135. Angel soy Luciano hincha de Boca, y con todo respeto le digo que desde afuera se ve que usted se pone una exigencia innecesaria, como suele pasar en el fútbol y en otros ámbitos de la vida. Inlcuso en Boca que es Deportivo ganar siempre a veces no entiendo porque tanta exigencia. El exito llega por el deseo, la energía, el trabajo, la suerte....nunca por la exigencia propia y desmedida. Si usted disfruta del fútbol, y no necesita nada económicamente, porque no bajar un cambio y ayudar al club que tanto quiere a ir saldando deudas para algún día cuando la institución este más sólida conformar un buen plantel para pelear arriba.
    Aún si llegan los 4 refuerzos o no, no hace falta ponerse exigencias de ese tipo, si la gente de Huracán lo quiere, y nadie pide su cabeza por no salir campeón.
    Es mi humilde opinión, saludos

    ResponderEliminar
  136. Dn.Angel, lamentablemente hay 2 estilos de futbol en Argentina, el de Menotti o el de Bilardo, lo sabe todo el mundo, Ud. despues de
    muchos años reivindicó el futbol del flaco Menotti, en contra del futbol mañero, de hacer
    tiempo, de la avivada, pero nada vistoso y alegre como el q Ud. impulsó en Huracán. ES
    verdad q si no se cuenta con ejecutores nada
    es posible, lo estamos viendo ahora, le deseo
    q su decisión sea la mejor 1ro. para Ud. y 2do.
    para el querido Club A. Huracàn q nunca lo olvidara como DT de lujo, pero mas como persona
    de bien. Un Abrazo Quemero

    ResponderEliminar
  137. Y un dia vino al Sur de la Ciudad a un barrio Parque de los Patricios, a un club, Huracan,
    que navegaba perdido en el futbol de la A, yendo sus hinchas a la cancha a verlo por historia barrial, por los amigos, por el viejo
    sin ninguna ilusión pq de futbol veian poco y nada. De a poco se animó a cambiar, vió q a pesar de tener q sortear 1000 problemas podia
    intentarlo y lo logró, luchó contra los molinos
    de viento, y llegó humildemente como los grandes a la puerta del cielo, y ahi ya no pudo, otros intereses opuestos al deporte lo frenaron, pero igual fue y será siempre reconocido por propios y extraños, y el Sol salió de nuevo en el viejo Parque de los Patricios, Pompeya, Soldati, Lugano, Bajo Flores y Barracas, y los pibes empezaron orgu-
    llosos a vestir la camiseta q sus viejos les habian regalado, la del Subcampeón, la del Club
    Atletico Huracan, Ahh. ese que apareció es un
    Angel del Futbol el Sr. Cappa.Maestro !!! no te
    vayas nunca, sos de la quema, sos de Huracan !!!

    ResponderEliminar
  138. Don Angel coincido plenamente en lo que usted a planteado ala dirigencia, y espero que se encuentren los recursos necesarios para conseguir 4 refuerzos de categoria, que podrían ser un delantero de área, que haga goles, no se si el juego de Huracan se adapte para buscar un delantero de los denominados "tanques" o más bien uno que genere juego y arme tambien sus propias jugadas (leandro caruso por ej), un armador (figueroa ex odoy Cruz),un defensor para que ayude a Paolo Goltz (Sigali de Gody Cruz) y algun lateral o volante...usted maestro sabe eso mejor que nadie...verdaderamente mi humilde opinion no tiene un asidero ante su gran experiencia, pero si puedo aportar una idea ojala sirva..Don Angel gracias por todo, yo sufro ataques de pánico y depresión hace casi 10 años y he probado muchos tratamientos...pero con el corazón le digo que mi mejoria ha comenzado con su llegada a huracan...sinceramente ver jugar al equipo, la manera de jugar, el no renunciar al buen juego, y la tranquilidad de su rostro cdo uno observa hacia el banco me han ayudado ha encontrar esa calma necesaria para afrontar mi problema!!Don Angel espero que pueda continuar con este proyecto en mi querido huracan, por que no hay mejor persona que usted!!!lo quiero mucho Don Angel y tengo dos sueño que ojala pueda cumplir...el primero es Conocerlo personalmente y mi otro sueño sería que Javi Pastore volviera...espero que las estrellas esten de mi lado y pueda cumplir esos dos sueños!!!Le dejo el mas fraternal de los abrazos DON ANGEL!!!

    ResponderEliminar
  139. Maestro:
    Qué suerte que volvió a putear!!!Para mí es como si sonriera
    Está claro que no jugamos contra en Barza pero creo que hubo avances: (alternando buenas con malas) variantes de ataque, triangulación, subidas de los laterales, presión arriba, auxilio en la marca, criterio para usar los esacios vacíos, insinuaciones de cambio de ritmo.
    Por suspuesto hubo de las otras, pero creo que fundamentalmente falta confianza en algunos muchachos, algunas tonterías como no planchar el partido al final y cierto exceso de individualismo ingenuo.
    Creo que tendríamos que ir reptando hasta Luján para quebrar este meleficio
    Todos los quemeros con usted Don Angel

    ResponderEliminar
  140. ANGEL NO HAY PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TANTO AMOR DE SU PARTE NO SOLAMENTE HACIA EL CLUB SINO HACIA NOSOTROS, QUE SOMOS LOS QUE SUFRIMOS AÑO TRAS AÑO. ESPERO QUE ESTA CD SE DE CUENTA QUE USTED ES LO MEJOR QUE NOS PUDO HABER PASADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS Y LE CUMPLAN SUS CONDICIONES PARA PODER SEGUIR VIENDO FUTBOL, QUE EN ESTE PAIS ES ALGO QUE CUESTA MUCHO VER.UN FUERTE ABRAZO. PABLO GARCIA. SOCIO 18412

    ResponderEliminar
  141. FUERZA MAESTRO

    El Pueblo Quemero esta con usted, hasta el fin. Compartimos plenamente su proyecto futbolistico, contemplando el plantel profesional y las divisiones inferiores, y no solo eso, sino que tambien soñamos en que se extienda a todas las distintas aristas institucionales de nuestro amado Huracan.

    No aloje, nosotros, curtidos de innumerables batallas, tampoco lo haremos.

    Camilo Corti.

    Pd: SEA COMO ES, QUE LO QUEREMOS ASI.

    ResponderEliminar
  142. A pesar del final en que lo vi muy enojado, quizás por haber dejado 2 puntos faltando 10 segundos para el final, me parece que hubo una pequeña mejoría. A mi entender habria que repetir este equipo otra vez, por que si seguimos probando nos va a agarrar el final del campeonato. Si lo repetimos los chicos van a ir tomando confianza y se va a asentar. Ayer se pudo haber ganado por mas goles y si el animo de los jugadores hubiera sido otro, el partido terminaba con Huracan haciendo control de pelota en los tres cuartos de cancha con toque y rotacion. Creo que ellos tambien quieren empezar a sumar y cuando esta por terminar el partido es como que se vuelven locos y se van tirando atrás y desordenando, por esa razon el gol mortifero que ademas no da revancha por que ya no quedaba tiempo mas que para el silbato del juez. Nos deja con un sabor amargo. Faltando unos 25 minutos para terminar creo que habria que haberse adelantado en el campo y a juntar mas las lineas. Igualmente me gusto este equipo de ayer, habria que darle mas rodaje. Al menos generaron un penal y eso es porque alguien entro al area contraria con posibilidades cosa que hace mucho tiempo que no pasaba. Esto es lo que hay y creo que falto confianza para rematar el partido, pero se levanto el nivel y entonces hay que seguir dandole para adelante. Roma no se hizo en un día pero Neron la incendio en una noche. Huracan no se puede hacer en un día pero desde hace mas de treinta años que lo vienen incinerando. Siempre es mas facil destruir que construir.
    Asi que siga Ud., el cuerpo tecnico y los jugadores dandole con fuerza y para adelante!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  143. ¡ Vamos Globo !
    Todos tienen un mal momento , hay que aguantar , que esto va a pasar


    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  144. Estimado Angel: no se si relamente se tomara el trabajo de leer todo lo q los hinchas del globo escribimos aqui, de ser asi, ya debe tener mas q sabido, el cariño, la admiracion y el respeto q sentimos por ud.Personalmente me pasa q cuando escucho q ud piensa alejarse de la institucion, se me llenan los ojos de lagrimas y digo:"ay no, por favor, ojala q no", es q ya no me imagino un huracan sin su direccion tecnica, y sin su apoyo.Todos sabemos q a nuestro pobre club, unos cuantos vivos lo han estafado, y llevado a la miseria durante años, en mis 29 años de vida, vi como decayo dia tras dia, la institucion, la sede, etc, vi como muchas veces fuimos robados, y se prometieron cosas q nunca se cumplieron, muchas veces perdimos la espereanza de un mejor momento para huracan... hasta q llego ud, q no solo nos dio la posibilidad de disfrutar de ese futbol del q cualquiera se enamora, el campeonato pasado, juntaba monedita por monedita, durante toda la semana, para poder ir a la cancha a disfrutar de SU futbol, q se hizo el futbol de todos, sin importarme la lluvia, mis estados gripales, ni otros, toodos los partidos, o al menos todos los q se jugaban en bs as,yo estaba ahi, cosa q no hacia desde casi un año atras, porq sentia q nos seguian defraudando las autoridades, y por mas q amara a mi club....no me sentia comoda, no se si me explico.Pero cuando llego ud, me volvio, y nos volvio a dar la esperanza de un huracan mejor, no solo futbolisticamente, sino q sentimos q todo era mucho mas transparente.Luego de q termino el campeonato, y con todo el dolor del mundo por el robo impresionante q hubo, muchos nos sentimos defraudados por la partida de algunos jugadores, en mi caso particular, me gustaba mucho el juego de araujo y obviamente el de pastore, pero no perdimos la fe en ud, y hoy en dia esa fe sigue intacta, y por eso, apoyo todo tipo de proyecto q ud plantea, y le doy la razon en las cosas q dice, por es cierto, el plantel parece estar incompleto, pero esta ud, sin ud, no seria lo mismo.Por eso le pido de todo corazon q aguante, q el apoyo de tooodo el pueblo quemero esta con ud, en las buenas y en las malas,este barco, sigue aflote por su fe y nuestra fe, por sus ganas y las nuestras y vamos a salir.lo unico q me gustaria pedirle, es q no insulte tanto, porq algunos estupidos se agarran de eso para defenestrarlo y ademas no queda bien en ud.peron por hacer esto tan extenso pero bueno, trate de escribir lo q siento.
    un abrazo gigante.
    angie

    ResponderEliminar
  145. Angel, no se aleje del cargo! Lo necesitamos, y bastante. Pienselo, sabemos que no debe ser facil seguir con todos estos problems, pero.... se lo pido yo, un Hincha de HURACAN, como cualquier otro!
    Claudio Bussolini

    ResponderEliminar
  146. Querido Angel:
    Recien leo en una noticia de ultimo momento que usted ha renunciado! No soy hincha de Huracan pero la noticia me pone muy triste si se concreta, ya que es una de las personas que inspiran y alientan al buen juego y los resultados son una eventualidad que ya demostró en reiteradas oportunidades que tiene la capacidad para cambiarlo!
    Saludos de un admirador de su estilo y su trabajo.
    Rodrigo Paredes

    ResponderEliminar
  147. Angel por favor no se vaya! no se si será verdad, pero en el diario olé hay una nota que dice que usted le presento la renuncia a babington.. por favor, le pido que se quede, aunque sea por nosotros, por la hinchada que lo sigue aguantando.. quedese aunque sea hasta diciembre, y después bueno se verá.. pero no nos deje, no nos suelte la mano ahora por favor! Un abrazo.
    Florencia, quemera de Lugano.

    ResponderEliminar
  148. Simplente gracias angel! ojala se pueda quedar.

    ResponderEliminar
  149. Don Angel,acabo de leer en un diario deportivo que ayer a la noche presentó la renuncia, espero que esta mala noticia no sea mas que un trascendido de los tantos que surgen cuando las cosas no salen. Pero de ser verdad le pido por favor que no nos abandone, el equipo esta en formacion y los resultados tardan mas de la cuenta en llegar, pero sin Usted no nos queda nada. No nos quite la alegria de su sabiduria y de la forma que tiene de ver y sentir el futbol.
    Todo tiene solucion, el apoyo de la gente es incondicional y aca estaremos para alentar al equipo como si nada hubiera pasado.
    Un fuerte abrazo y fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  150. Angel, el Ole dice que presento la renuncia.
    Espero que no sea por culpa de los ineptos que silbaron al equipo al terminar el partido, esos son los mismos que si la ultima pelota no hubiera entrado estarían alentando descontrolados.
    Si quiere irse porque no confiá en que el presidente consiga los refuerzos y demás planes futuros, esta bien... pero sepa que tiene el respaldo absoluto de la parte con cerebro de la hinchada.
    Graciaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  151. Angel, no te vayas!!! Pensalo estratégicamente. Desde nosotros, desde el vasto público no quemero que te sigue, desde vos mismo. Un repunte en la próxima temporada multiplica los éxitos que necesitamos. Presionemos juntos sobre la CD. Transformemos esto en una metáfora de lo que necesitamos como sociedad. Es una deuda histórica que tenemos. Se han dado muchos avances en los últimos tiempos. Pero necesitamos condensadores simbólicos. Vos sos uno de ellos. No te vaya, aguantá, Ángel!!! Nosotros militaremos junto a vos en esto.

    ResponderEliminar
  152. Propongo una movilización de apoyo a Angel en la puerta del Club. Organicémonos!!!!

    ResponderEliminar
  153. Queridos hinchas hagamos un banderazo para que el Ingles se ponga las pilas o pidamos su renuncia junto a toda la CD....no podemos dejar que se vaya el único DT que nos dio la mejor alegria o particularmente a mi la "UNICA" en mas de 20 años!!!

    Angel te banco a muerte los que deberian renunciar son el presidente como la CD por inoperantes...por no saber como sacar al club adelante..por no bancar un proyecto....solo les interesa el dia a dia....BASTA

    Maríncola Martín

    ResponderEliminar
  154. Angel no se vaya!!!! Por favor ud nos devolvio una identidad! Aunque estemos en las malas no importa! Acá los que se tienen que ir son otros que le hacen mal a Huracan!
    Espero que siga al menos por otra temporada mas!
    Un abrazo
    Javier

    ResponderEliminar
  155. Angel, por favor, no me diga que abandona el barco. Estaba escuchando que presentò la renuncia y me agarrò un escalofrio. Vamos Angel que no es el dia de los inocentes,dejemos la jodita para ese momento.

    ResponderEliminar
  156. hola Angel seria bueno que siguiera dio una bocanada de aire a este futbol argentino.Yo como bostero mi unica esperanza de buen futbol era Riquelme pero vi al Globo y me amigue con este futbol argentino.Un abrazo grande y espero que no se vaya a pesar de la corporacion mediatica futbolistica que desea su ida.un abrazo
    un Hincha

    ResponderEliminar
  157. ANGEL, NUNCA IMAGINE LEVANTARME CON LA NOTICIA DE SU RENUNCIA, ME LEVANTO MI VIEJO DICIENDO "FLA, PARECE QUE RENUNCIO CAPPA", PENSE Q ME ESTABA HACIENDO UN CHISTE PARA Q ME LEVANTE, PERO VI LA TELE Y LE TUVE Q CREER.
    SINCERAMENTE SE ENTIENDE EL PORQUE DE LA DESICION, PERO DUELE LA NOTICIA.
    CREO QUE NO ES USTED EL CULPABLE DE ESTA MALA RACHA, USTED HIZO LO Q PUDO CON LO QUE LE DIERON, Y SALIO ESTO. PERO BUENO DE TODAS FORMAS, OJALA QUE ESTO SE RESUELVA PRONTO.

    LO APRECIO MUCHO, Y SINCERAMENTE SI SE VA, SE LO VA A EXTRAÑAR MUCHO.
    UN MONUMENTO HABRIA QUE HACERLE! POR TODO LO QUE HIZO POR EL CLUB, POR SUS PROYECTOS, POR EL CARIÑO QUE LE DIO A HURACAN, Y POR LA PACIENCIA QUE TUVO!!!

    HURACAN LO NECESITA!
    ME DUELE SABER QUE SE QUIERE IR, PERO ES SU DECICION Y NO ME QUEDA MAS Q APOYARLO, Y DECIRLE QUE NO NOS VAMOS A OLVIDAR NUNCA DE USTED!


    FUE SOLO MI OPINION, NECESITABA EXPRESARME EN ALGUN LADO.. Y CREO QUE EL MEJOR LUGAR ES ESTE!

    SALUDOS!

    Flavia Ornella Lorusso.

    ResponderEliminar
  158. Sr. Cappa: No se vaya, por favor. Apostemos todos juntos por el LARGO PLAZO. Un trabajo serio requiere de, mínimo, 5 años de acción, laburo, coherencia, esfuerzo, sacrificio, pasión, amor. Tómese el trabajo de convencer a la dirigencia ignorante, grotesca e improvisada que solemos tener (esta y todas las anteriores, sin excepción) que para que los resultados lleguen HAY QUE TRABAJAR, SEMBRAR y no vender a las apuradas para salvar desastres administrativos autogenerados...QUÉDESE, POR FAVOR. Saludos. Nicolás Pángaro, socio 21727

    ResponderEliminar
  159. Angel, con todo respeto, desde que empezó el campeonato, estuve esperando una autocrítica de usted con respecto al pobrísimo juego que despliega Huracán. Después de todas las derrotas lo único que hizo fue destacar al rival de turno ó quejarse por la falta de refuerzos.
    El juego del equipo es lamentable.
    Saludos
    Miguel

    ResponderEliminar
  160. angel!
    acabo de leer la nota de ole que dice que se quedaa!!
    no sabe lo contenta q me puso esooo!!! fue un alivio, pense q se nos venia lo peoor.

    graciaaas, graciaas, graciaas!!!!

    no sabe la cantidad de gente q esperaba, esta noticia!


    saludooos!

    Flavia!

    ResponderEliminar
  161. ETERNAMENTE GRACIAS ANGEL POR EL FUTBOL QUE ME MOSTRÓ SU EQUIPO. No se vaya nunca de Huracan. Siempre tuve un sueño y ahora gracias a usted tengo 2: ver al globo campeon y ver al globo campeon con usted de tecnico.

    ResponderEliminar
  162. Cappa, le agradezco por el torneo pasado, me hizo vivir un campeonato inolvidable, no haber salido campeones fue producto de acciones mal intencionadas en nuestra contra, pero la verdad que de un tiempo a esta parte no me gusta lo que esta haciendo en sus declaraciones, se queja mucho, acaso olvido que usted es dt de Huracan y no del Barcelona? pide cosas como si el club fuera millonario, se queja en todos los medios y solo deja mal parado a Huracan, usted no necesita hacer eso si se quiere se puede ir por la puerta grande, sin ensuciar al club, aparte se queja de no tener delanteros, usted trajo no se cuantos jugadores que no sirven para nada, de bruno, trecarichi, malbernat, benegas, laurito, velazquez, treco, ortiz, etc...para que los trajo??porque para poner estos jugadores es preferible perder con los jugadores del club.
    Un saludo.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  163. Acabo de leer en la pagina del globo que anoche presento su renuncia.. y la verdad no lo puedo creer. No se si juzgarlo, comprenderlo, justificarlo o no se, Pero sinceramente me queda una sensacion de vacio increible. Todos tenemos millones de problemas Sr Angel, absolutamente todos, y esta bien que por mas problemas q tengamos, no todos somos responsables de la alegria de un club y de la gente.. pero es ahi donde se equivoca. Usted no es responsable de nada, la gente entiende que la situacion que hoy vive huracan esta mas alla de sus posibilidades, y sin embargo confiamos en usted todo este tiempo, le dimos nuestro apoyo incondicional y nadie le exigio q nos saque campeones.. Yo no quiero que esto suene a pase de facturas, simplemente queria explicarle que la gente nunca lo responsabilizaria por las cosas de las que usted, naturalmente se hace cargo sin que nadie se lo exija. Y justamente esas cosas de las que usted se siente responsable, son las que lo han llevado al desgaste y a la decision que tomo anoche. Por favor Señor Angel, yo se que usted se lo debe haber pensado mas de dos veces, confio y espero que debe haber sido una decision muy dificil de tomar.. pero deshaga la renuncia, USTED ES LA UNICA SEGURIDAD QUE EL HINCHA DE HURACAN HA TENIDO EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS..


    No se da una idea de la enorme tristeza que siento en este momento. Esto es lo unico que le faltaba a huracan. Digame SR, que vamos a hacer sin usted?

    Mas alla de todo sigo sosteniendo firmemente que es usted una pesona digna de admirar.
    Atte.

    Brenda Almirall

    ResponderEliminar
  164. Angel,maestro..
    Me llamo Maxi Gonzalez, tengo 16 años soy de Uruguay, soy un gran admirador suyo..
    me encanta la forma en la que ve el futbol..
    la forma en que hace jugar a sus equipos.
    Nunca me imagine viendo un partido de Huracan pero gracias a usted y jugadores como Pastore, De Federico, Bolatti y Toranzo ademas de que mi viejo es hincha del Globo me mire todo el campeonato que hicieron, que fue notable..
    Esperaba los partidos de Huracan para admirar ese gran futbol que realizaban..
    Segui con esa forma de pensar.. parece y creo que es una gran persona..
    Un abrazo Grande

    ResponderEliminar
  165. A ver... aclaro que soy hincha de River, pero el torneo pasado miré la campaña de Huracán, porque daba gusto. Un Huracán así le hace bien a la primera división (o el Godoy Cruz del torneo pasado, por ej). Por historia el globo tiene que estar en la A, pero no dando pena como en otras épocas recientes. Con un poco de esfuerzo de todas las partes, pueden recuperar su grandeza. Al técnico para eso ya lo tienen, hinchas también. NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
  166. Ángel, vuelvo a repetirle la frase que le dediqué en otra de sus charlas,

    "Ángel, yo le doy mi vida
    solo pido a cambio,
    que se quede en Huracan"

    Gracias y un muy fuerte abrazo para seguir adelante, porque con usted se puede!!!!

    ResponderEliminar
  167. Queridisimo Don Angel Cappa:
    luego de leer los mensajes, querìa agregar el mìo, soy de 4ta generaciòn Quemera, curtido de sufrimientos, traiciones, robos de todo tipo, pero seguimos acà, porque como decìa A. Jauretche "Nuestro norte Es EL Sur" el olvidado, el por siempre postergado, el de los pobres de bolsillo, los de corazón grande, solidario,el Sur que lo recibiò con los brazos abiertos, Usted nos brindò destellos de felicidad,logrò que volvieran las familias a la cancha, nos recordò que podìamos seguir cantando. Usted un Hombre honesto ! GRACIAS ! ud. consiguiò el milagro, Nos regalò la caricia de sentir que La Quema es su lugar en el mundo. Ojalà pueda quedarse con nosotros, No se si la avaricia, el egocentrismo y los negocios turbios lo permitiràn, pero del corazòn de los Quemeros no se irà NUNCA.
    santiago Vilas socio 2930
    integrante de la Peña Quemera de La Matanza.

    ResponderEliminar
  168. Angel leí hace unos minutos en el Diario Olé por Internet que ayer habías presentado tu renuncia al presidente....!!! Estimadisimo, todos como vos estamos muy abatidos por la derrota del lunes pasado, y digo derrota porque quizás ésta nos hubiera dolido menos que el empate padecido injustamente contra Arsenal, la verdad es que dolió y pido a Dios te dé temple para superar estas amarguras con salud, lo malo de esto no es solo lo que sufrimos nosotros sino lo que tu corazón también padece, es totalmente atendible el hecho de que pretendas irte, hoy ser técnico del Globo es un trabajo insalubre, otra de estas no se si la podrás y podremos soportar; hay que trabajar en este sentido, primero en hacernos un poco de piel aceite como me dijo un amigo hace varios años, es decir que un poco nos resbalen las cosas, porque sino terminamos peor. Hecha la salvedad y volviendo al trabajo (por suerte no te fuiste....!!!), sería apropiado trabajar dos aspectos, el primero referido a la concentración de los jugadores los 90 minutos hasta el final del partido, cuando se esta en ventaja y la mano viene dura no hay que temer a la especulación, si bien entiendo la filosofía tampoco hay que caer en la estupidez (Toranzo tirando un centro a los 47:55 a las manos del arquero, teniendo la posibilidad de dormir la pelota en el area contraria; y segundo el tema PENALES no puede ser que luego de 30 fechas nos dan un penal y lo erramos, es la 2 vez en casi dos años (2 penales, hermoso record) que nos dan u penal y lo erramos, hay que practicar, Goltz no merece el escarnio por esto pero fue mal pateado, y eso es falta de "oficio", vos sabés a lo que me refiero....!!!
    POR LO DEMAS ANGEL COMO SIEMPRE SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y CONSIDERACIÓN, ES TAL LA RELACIÓN QUE NOS UNE, QUE RESULTA INCONCEBIBLE TU PARTIDA, ASÍ QUE OLVIDATE, ASI NOS VAYAMOS AL ........, VOS TENÉS DE UNA MANERA O DE OTRA ESTAR VINCULADO AL GLOBO ES DEMACIADO EL AFECTO QUE NOS UN COMO PARA NO PRESTARLE EL CUIDADO Y ATENCIÓN QUE MERECE, NO NOS DEJES NUNCA ANGEL QUEMERO....!!!

    Carlos RIFLE

    ResponderEliminar
  169. Cappa, no se vaya. El año que viene van a andar bien: con una buena pre-temporada, van a andar bien.... Piense en eso, mentalícese en el próximo año (obviamente, en terminar bien este año también). Va a ser dificil, por el Mundial se va a jugar casi todos los días adelantando fechas, y el plantel es corto, pero creo que ya se estan conociendo por el tiempo de estar juntos, y este mal momento los va a hacer más fuertes para el próximo año, creo que si ganan un par de partidos, y los muchachos ven que se puede, van a resurgir. Además, algún refuerzo seguro va a haber.
    El fútbol argentino va a perder si se va de Huracán, no sólo el globo. Los hinchas del fútbol vamos a perder. me quedó su imágen el otro día frente a Arsenal, ganando por un gol y a un par de minutos de terminar el partido: Ud. sacaba el equipo, lo mandaba para adelante. Eso es algo que no se ve. Y los amantes del fútbol lo valoramos. Y por lo que leo en este blog, la gente del globo también. No se vaya.
    Suerte, Cappa...

    Joel, hincha de Boca y admirador de Huracán desde que está Angel Cappa

    ResponderEliminar
  170. Ángel, no soy hincha de Huracán, pero eso no importa porque el fútbol de Huracán del torneo pasado cruzó todos los límites de pertenencia por la idea de juego colectiva que nos hacía disfrutar de tal forma que uno dejaba de hacer cualquier cosa que tenía que hacer para ver a ese equipo. Era ver una idea en la que todos jugaban a la pelota. La cuestión es que escribí un poema a ese globo del tornero anterior. El poema narrativo cuenta sobre la "final" entre el globo y Vélez, incluyendo la patada ninja de Larrivey. Le dejo el link por si lo quiere ver, no sé si lee todos los comentarios, y de paso para que lo lean los hinchas de Huracán para que sepan que generó su equipo en otros tipos igual de amantes del fútbol. Soy de Córdoba, y la idea de mandar este poema es para que no se pierdan las fuerzas porque los que estamos enamorados de este deporte queremos ver otra vez a ese globo volando.

    www.huesosdemadera.wordpress.com/2009/07/07/el-domingo-huracan-aunque-pierda

    ResponderEliminar
  171. Angel no se vaya!! nose q hay de cierto de lo q dicen en los medios..pero le rogamos q no se vaya..es nuestra unica esperanza..no me importa estar como estamos..yo estoy tranquilo porq se q van a cambiar las cosas estando usted..no sea como el turco mohamed q abandono el barco en pleno campeonato..no sea un tecnico mas q se suma a la bolsa de los q pierde varios partidos y se va..usted tiene un proyecto y todos lo bancamos..como dije antes..el 95% de huracan quiere q usted se quede..el otro 5% son lamebotas pagados por la CD ..son panqueques q se dan vuelta de la nada,resultadistas,imbesiles q no quieren al club..solo quieren molestar..no sienten el amor q muchos sentimos por este club..angel de verdad no se vaya!!!

    ResponderEliminar
  172. Angel usted no se tiene que ir de huracan el que lo tiene que hacer es el presidente.
    Todos los quemeros lo apoyamos a usted

    ResponderEliminar
  173. Angel: Por favor no se vaya, se que es muy jodido estar en su lugar pero quiero que sepa que usted y los jugadores tienen el apoyo de la gente que ama a Huracan.
    No les haga el caldo gordo a los agazapados que conviven con usted y que quieren agrandar sus billeteras

    Defendamos a Huracan a Cappa y espada!

    ResponderEliminar
  174. ANGEL NO LE VOY A PEDIR UN CAMPEONATO, UN PARTIDO, NI SIQUIERA UN GOL, SOLO LE PIDO QUE SE QUEDE EN HURACAN, QUEDANDOSE, NO TENGO DUDAS QUE GOLES, GRANDES PARTIDOS Y CAMPEONATOS ALGUN DIA VENDRAN.

    ResponderEliminar
  175. NO SE VA Y CAPPA NO SE VA!!!!!!!!!!

    ANGELITO SOS EL FUTBOL QUE QUIERE TODO EL GLOBO, NO LE DES PELOTA A LOS MEDIOCRE QUE TODO PARQUE DE LOS PATRICIOS ESTA CON VOS!!!!!! YA TE GANASTE UN LUGAR EN NUESTROS CORAZONES, NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR!!!!! NO TE VAYAS!!!!!!! YA TENES TU LUGAR EN EL PARQUE AL LADO DEL RINGO POR DEVOLVERLE LA GRANDEZA A HURACAN!!!!! GRACIAS CAPPA LO MEJOR PARA VOS!!!

    ResponderEliminar
  176. CAPPA:
    NO AFOJES AHORA!!!
    QUEDATE A PELEARLA CON NOSOTROS!!!

    ResponderEliminar
  177. Don Angel:

    Ni el pueblo quemero ni usted nos merecemos los dirigentes que tenemos. Eso es una enseñanza que los hinchas de Huracán debemos terminar de aprender a la hora de las urnas. Le pido por favor que haga todo lo posible para quedarse en nuestro club un tiempo más, así contamos con dos patas de la mesa: usted y los hinchas de Huracán -que siempre pase lo que pase van a estar respaldándolo-. La tercer pata son los jugadores (me saco el sombrero con Paolo, Monzón, el Pato Toranzo, Mario, Leandro Díaz, por quedarse sólo a cambio de trabajar con usted y de tener el amor eterno de nuestra hinchada, a pesar de tener mejores horizontes). El problema es la cuarta pata: los señores dirigentes. A ellos les pido que eviten sus negocios personales, que hagan que los jugadores de las inferiores sean propiedad del club, patrimonio de Huracán y no de sociedades anónimas. Que los dt de inferiores no sean solo eso, sino Maestros, como lo es usted. Una gran escuela con muchos docentes dignos y muchos alumnos dignos que encuentran en esta escuela lo que el negocio del fútbol les niega.

    En los momentos de grandes crisis es donde también se dan las oportunidades históricas. Podemos asumir la defensa de nuestros ideales o dejar pasar la oportunidad. La respuesta ha de ser colectiva. Así que desde acá me animo a convocar a todos los hinchas de Huracán a organizar un nuevo banderazo en apoyo al equipo y cuerpo técnico con un agregado: solicitarles a los dirigentes la adopción de una política que haga honor a usted -nuestro técnico de fútbol y nuestro maestro de vida- y nosotros -su hinchada fiel.

    Un abrazo eterno,

    Laura Roman y Elías (mi hijo de un año y medio que ya le dio su apoyo en la cancha y en el último banderazo)

    ResponderEliminar
  178. Ángel, antes que nada le agradezco de corazón su labor en Huracán, tanto la gloria del torneo pasado como el constante intento de remontaje de éste. Por este motivo entoy aún más agradecido de la dimisión de su renuncia, ahora solo le pido que considere quedarse más tiempo que hasta diciembre, que pueda ignorar la verborragia de la prensa y que sepa tolerar la estupidez directiva de nuestro presidente. GRACIAS ÁNGEL.

    ResponderEliminar
  179. Acabo de leer lo de su renuncia. Me siento profundamente triste y desamparado, como seguramente el grueso del hincha de Huracán. Se que mi palabra no tendrá ningún peso a la hora de tomar una decisión, pero si la multiplica por miles oirá el grito de todo un pueblo que en estas instancias, en las malas, lo sigue bancando, y le pide que no nos deje tirado en este momento tan duro. Que no abandone el proyecto que intenta llevar a cabo. Recapacite, lo esperamos después de diciembre con los brazos abiertos y el corazón y el alma lleno de esperanza.

    Abrazo de gol.

    Javier Guaglianone
    abelardoelpollo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Estimado Angel Cappa:
    Yo lo aprecio y estimo como persona y como entrenador o director técnico.

    Quisiera plantearle dos cosas. Una es que un equipo necesita un BUEN psicólogo para terapias individuales y grupales; para mí esto es imprescindible.

    Otra: para mí el fútbol son goles. Generar goles constantemente. Esto hace que el juego sea apasionante y que se obtengan los torneos. Un equipo que no hace varios goles en un partido, para mí, carece de fundamento.

    Los goles son para el espectáculo y para ganar. Generar un equipo ofensivo que golee es la clave. No importa que nos hagan tres goles si nosotros hacemos más de cuatro...

    Esta filosofía, si se practica, puede llegar a ser revolucionaria y obtener grandes resultados.

    Ambas conceptos (buen psicólogo y goles) son la piedra básica de una nueva forma de encarar este problema de Huracán. Se lo comento a Ud., Angel Cappa, pues sé que es inteligente y profundizará la cuestión actual con nuevos métodos.

    Trate de abandonar el tiki tiki, lateral, pase atrás, pases pases y más pases inoperantes y ensaye con cambios de frente constantes, pases profundos y precisos y sobre todo que los jugadores practiquen tiros y cabezazos para mejorar la puntería.

    Goleadas, respaldadas con jugadores psicoanalizados; esto levantará el ánimo y la confianza en ellos. Pruebe y verá el resultado. Mantenga la estrategia en reserva, no la publicite ni siquiera inconscientemente.
    Un saludo muy afectuoso
    Héctor Carlos Reis

    ResponderEliminar
  181. Angel es la primera vez que entro al Blog y me emociona en verdad, porque a mis 18 años de vida y de futbol, puedo opinar y escuchar opiniones del creador del mejor equipo que vi jugar en toda mi vida. Siendo hincha de Boca, ese Huracan me emocionaba y esperaba el dia a que jugara para verlo, era lo que mas esperaba en la semana. Solo pasaba para agradecerle que exprese sus opiniones publicamente y nos enseñe cada dia un poco mas. Ojala los 19 DTS restantes pudieran aprender algo mas de usted y de los equipos como Huracan, Arsenal o Barcelona. En verdad muchas gracias y no abandone su puesto como Dt de Huracan porque es lo unico digno que le queda a este futbol mediocre y de pelota por los aires.

    ResponderEliminar
  182. Estamos todos en manos del Tribunal de Honor, ellos tienen que hacer justicia, acá fuimos todos engañados. Haga lo que haga estamos con Ud. y su proyecto, acá los fabuladores no cuentan es hora que nos pongamos los pantalones si queremos ser grandes de verdad!
    Esos que gritan en la tribuna no son hinchas de Huracán, pues sino no cobrarían para alentar, quien cobra es cómplice.

    ResponderEliminar
  183. Angel hoy me entere que presento la renuncia!!! pero por suerte pudo seguir adelante. No sabe el susto que me pegue!!!Las cosas van a salir bien y siempre va a contar con nuestro apoyo desde el tablon!!!
    Un gran abrazo!!!en las buenas y en las malas mucho mas!!! no nos alfoje!

    ResponderEliminar
  184. Estimado Angel Cappa:
    Deseo expresarle que lo aprecio mucho como persona y como director técnico.

    Me gustaría sugerirle dos cosas con el ánimo de aportar algo útil para Ud. y para nuestro Huracán.

    La primera es que, en mi opinión, un equipo de fútbol necesita que el entrenador tenga a su lado a un BUEN psicólogo para complementar el trabajo anímico en los jugadores. Pienso que esto es fundamental y ayudaría que los jugadores hicieran terapia individual y de grupo; o al menos que el psicólogo atienda sus problemas para lograr un buen estado psíquico que los incentive.

    La segunda sugerencia es que los pases laterales o hacia atrás y reiterados no sirven pues impiden que el jugador maneje sus reflejos con rapidez y genere ataques que lleven al gol.
    Precisamente pienso yo que el gol es la base de este juego y todo debería apuntar hacia este objetivo desde el primer minuto hasta el último. Yo prefiero que nos hagan tres goles y nosotros hacer, al menos, cuatro goles... Los goles son la esencia del espectáculo y de la obtenciòn de torneos...

    Una buena síntesis de psicología y de goles abundantes es el condimento necesario para coronar todos sus esfuerzos, estimado Angel Cappa. Aprovecho para decirle que Ud., su presencia constante, es lo mejor que podría haberle pasado a Huracán. Ud., Angel Cappa, es muy valioso para Huracán y sepa que se ha ganado el afecto de todos los anónimos hinchas y simpatizantes de esta gloriosa institución.
    Un saludo afectuoso
    Héctor Carlos Reis

    ResponderEliminar
  185. no te vayas, mi novio y yo nos hicimos hinchas de huracán por vos!

    ResponderEliminar
  186. Angel, me sumo al comentario del "No te vayas". Hoy cuando me entere por un amigo que habias renunciado, fue como si me hubieran dicho que se murio un amigo o un familiar. Sinceramente nunca pense que alguien pudiera calar tan hondo en mi corazon.
    Te pido de corazon que sigas al frente de este equipo que nosotros, los hinchas de Huracan, haremos lo posible por expresarle a la verguenza de presidente todo lo que pensamos. No importa que el equipo salga ultimo, vos los seguis haciendo jugar como todos queremos. Lamentablemente muchos socios te hicieron caso y votaron lo que vos sugeriste. Pero esperemos que esta mentira acabe pronto y puedas tener un presidente como te mereces. Un pesidente a tu altura y a la altura de las circunstancias.

    Un gran abrazo.
    Juan Andres Casale

    ResponderEliminar
  187. Angel no afloje por favor usted es el unico resquicio de luz que nos queda en este presente tan obscuro. Confio en usted a muerte para de una vez por todas llevar un proyecto a largo plazo, por favor Angel no nos abandone. Le deseo lo mejor y fuerza Angel estamos con Ud.

    Pamela

    ResponderEliminar
  188. AGUANTE ANGEL!!!!! EL PUEBLO QUEMERO LO APOYA
    DESPUES DE TODO TEMPORAL EN ALGUN MOMENTO SALE EL SOL!

    ResponderEliminar
  189. NO SE VAYA ANGEL!!!!!!! Usted es gloria para el hincha de huracan

    leon

    ResponderEliminar
  190. Hayyy angel... sos un grande.x favor si entamos en la libertadores no se valla, lo admiro mucho, por ahi el año q viene se puede preoducir mas el equipo, qien iba a pensar en el torneo pasado q ibamos a pelear en campeonato,NADIE sin embargo fuimos sub campeones y con un orgullo inmenso y por favor piense bien la CD un desastre en traerte los jugadores en ese tiempo y sin embargo siempre hiciste lo que pudiste en las bvuyenas y en las malas mas edsde la popu con vos siempre nuestro apoyo. no nos deje yo entiendo q le da bronca lo q pasa y a nosotron tambien pero son cosas del futbol pero se tiene q qedar y si el eqipo para el torneo q viene no se arma ahi si pero no se vaya. LO QIERO MUCHO ANGEL.

    ResponderEliminar
  191. Angelito, no se da una idea del dolor horrible que siento! NO QUIERO QUE SE VAYA NUNCA, pero si ya no tiene fuerzas no puedo obligarlo (sería muy injusto después del volver a nacer que nos regaló el torneo pasado someterlo a vivir algo feo). Siento mucho dolor por la impotencia que tengo de que sea usted el que está pensando en irse y no esa rata que tenemos de presidente, rata a la que algunos todavía defienden... siento desesperación...siento el mismo dolor de aquella final, con la misma impotencia que sentí ese día, porque veía una INJUSTICIA y no podía hacer nada. Este presidente juega con todos, no puede ser que siempre se vayan los otros! Maldita soberbia q nos va a ser desaparecer... Lo único que le pido es que haga todo lo posible para quedarse, lo necesitamos!
    Un abrazo desde Santa Fe!!

    Adri

    ResponderEliminar
  192. NO TE VAYAS ANGELITO!!!!!!,sabemos q la dirigencia es un desastre,pero quizas todo cambie,un abrazo quemero!!

    ResponderEliminar
  193. se metio en el corazon de los quemeros, no tanto por sus resultados, sino por su manera de ver (y sentir) el futbol..... Y tambien por devolvernos la fe en la Identidad futbolistica de jugar bien, de sentir la camiseta de un grande del fútbol Argentino. Los hinchas de otros clubes no lo podran entender: El equipo esta antepenultimo con diez puntos en 13 partidos, y la gente lo ovaciona...... Hay algo mas que explicar lo que sentimos los hinchas de Huracan por Angel Cappa?

    ResponderEliminar
  194. Estimado Angel: Soy nacido y criado en Pque Patricios, y hoy bahiense por adopciòn. Dde el sur de la provincia de bsas, le digo, como muchos, gracias por devolvernos la identidad que estaba escondida vaya a saber donde; gracias por los nobles valores de la vida, amistad,lealtad, con los que uno ha crecido y que actualmente se han olvidado; y gracias por muchas cosas mas que son innumerables.
    Pero le pido Angel: En la facultad me enseñaron que cuando a uno le va mal, hay que redoblar los esfuerzos. Tal vez le pido mucho, no lo se, pero creo que tiene la inteligencia para gobernar con horizonte, un barco que se llama huracan; lo mas probable, que para llegar a destino aparezcan muchos problemas, pero creo que con constancia, se puede llegar a destino.
    Antes de terminar, personalmente, todavia creo en las ideologias y en lo convencimientos de las mismas, y en base a ello, confio en su trabajo, sin importar los resultados, aunque nos guste a muchos ganar.
    Por todo esto, gracias.
    PD: cuando venga a bahia blanca, espero conocerlo personalmente, porque mi admiraciòn va hacia una persona que nos devolviò la alegria de lo que es sentir y gustar, un simple partido de futbol
    Jorge Marcelo Silva
    Bahìa Blanca

    ResponderEliminar
  195. Querido Ángel: estaba esta mañana en mi estudio atendiendo una clienta. Sonó mi celular. Era un mensaje de mi hija menor que vive en Córdoba. Pedí las disculpas del caso. Leo "RENUNCIÓ CAPPA", así en seco. Me puse blanco, tanto que mi clienta me preguntó si me pasaba algo grave. Le comenté que mi hija me había dado una muy mala noticia. Ahí nomás cerré la entrevista y le pedí que me alcanzara unos papeles. La señora insistía "pero en serio está bien?". Sí, quédese tranquila, le dije. Salí de mi oficina y saqué casi a empujones a un colega de una PC para acceder a Internet. ¡¡Uff!! ¡Qué alivio! Tarde un par de horas en reponerme porque justo ayer se me ocurrió para sacudir la modorra publicar un post en una web quemera diciendo "Cappa se tiene que ir". Con las respuestas lógicas del caso. Y ahora me vine a su blog. ¿Quiere que le cuente? Me emocionan los quemeros, pero más me emocionan los no quemeros. Esta cosa grande que generó y ya no le pertenece. Ud. sintetiza el sentimiento del hincha del fútbol argentino. Ud. enamoró. No le voy a pedir que se inmole por Huracán, sí que nos avise con tiempo para no infartarnos y prepararnos para volver a la realidad. Ud. tiene la banca de todos; al punto que debe ser el primer técnico en la historia del fútbol mundial que perdiendo 9 partidos de 13 se va aplaudido y es ovacionado. De todos modos, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  196. Angel, no se vaya, el proximo campeonato las cosas van a salir mejor, va a tener mas tiempo de trabajo con este equipo y eso en la cancha se va a notar, creo que si el equipo todavia no funciona es debido a que todos tenemos atrangadtos el grito de campeon que nos robaron, cuando superemos ese robo para la corona y volvamos a jugar, sin tener que demostrar que nos robaron el campeonato, hecho que ya esta probado por demas, volveremos a gustar, golear, ganar y gritar que de la mano de angel cappa, todos la vuelta , vamos a dar.
    Se lo nota cansado Don Angel, pero si no lo hacemos ahora, cuando lo vamos a hacer.
    Un abrazo grande AMIGO, y a seguir, a no bajar los brazos, siempre a seguir

    ResponderEliminar
  197. Angel comento devuelta pero esta vez para que publique una nueva entrada y nos diguas con sus palabras como fue el tema de esa supuesta renuncia

    ResponderEliminar
  198. Don Angel, los socios de Huracan estamos con Usted!
    Su proyecto es nuestro proyecto. Su convicción es nuestra FE! No lo dude jamas!!!
    Recien releo todo el revuelo que se armo por su estado de ánimo y sus fuerzas para seguir. Ánimo maestro, Usted nos devolvió identidad, sentido de pertenencia y orgullo.
    Estuve en Ducó el lunes por la noche y también me di una bronca barbara no poder cerrar un partido que simpre lo tuvimos ganado. Pero igual despedí al equipo con un aplauso, por que se que dejan todo, por que se Usted con su dignidad y sabiduría va a enderezar este presente torcido.
    Don Angel, su convicción es nuestra FE. No afloje, no nos abandone.
    Desde mi lugar en la Bonevena (a la cual concurro con mi hija) lo seguiremos alentando SIEMPRE!!
    Una abrazo quemero
    Dario

    ResponderEliminar