viernes, 25 de diciembre de 2009

Buen año para todos y para el Globo

Ya de vuelta en Madrid, quiero desearles a todos y cada uno de los socios e hinchas de Huracán, el mejor de los años posibles y que el club pueda estabilizarse para emprender al fin el camino que todos queremos para verlo en los lugares de privilegio que le corresponden. Revisando papeles y recortes de diarios que me habían dejado mis hijos, leo en diarios españoles de julio, frases como "Huracán perdió con un gol ilegal", "Velez campeón y Huracán a la historia", "Con una actuación escandalosa del árbitro perdió Huracán", etc. Y no pude menos que recordar el partido donde nos arrebataron de mala manera lo que nos correspondía. Y también leo en casa declaraciones de un jugador de Banfield, en Clarín, donde imagina que en un tiempo el juego de Huracán (al que llaman tiki-tiki) no será recordado. Nadie puede saber eso realmente. Lo que sí se puede asegurar es que campeones (en Argentina) hubo, hay y habrá muchos, pero que jueguen como Huracán del primer semestre muy pocos o ninguno. Y que cualquier jugador, salvo excepciones, que también las habrá, quiere alguna vez participar de un equipo como ese Huracán nuestro, al que nosotros sí recordaremos porque nos quedó grabado para siempre en la emoción. Bueno pero no quiero desviarme de lo que pretendía, que es simplemente reanudar esta comunicación con todos ustedes y desearles que pasen unas felices fiestas. La seguimos. Gracias.

132 comentarios:

  1. Don Angel muchas gracias por sus deseos de felicedad por estas fiestas.Espero y deseo lo mismo para usted y su familia.Aca desde Lanus un quemero que tiene 68 anos de socio lo recyerda y desea verlo en la quema muy pronto.Una oportunidad usted dijo que Huracan era su lugar en el mundo,yo digo que Huracan tiene el DT mejor del mundo ysabe por que,poeque es quemero como nosotros.Me gustaria verlo en la platea muy prontoCHAU MAESTRO Y GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Maestro. Para Usted y su familia los mejores deseos.
    Y para el Globo, nuestro globo, todo lo mejor que se pueda, goles y alegría, pero sin renunciar a nuestros principios.
    El saludo de este año de las MujeresdeOlebajoelbrazo es: Paz, Amor y Buen fútbol para todos. Que nunca nos falten!
    A la gente de Huracán y a todos.
    Un abrazo y nos seguimos encontrando.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Lo que sí podemos saber (y con total certeza) es que en la mente y alma de los que nos sentimos emocionados con ese Huracán quedará grabado todo. Y aún más cuando sabemos cómo se han hecho las cosas. Le digo, estimado Ángel, que saber que las cosas se hacen con convicción, desde el corazón y con sinceridad no es un dato menor para nosotros. De hecho, es de los puntos más importantes que encuentro en la vida. Con mis 20 años me emociona profundamente cómo se llevó a cabo todo; me emociona que haya sido a fuerza de voluntad, de trabajo y con amor. ¿Se puede pedir algo más? En este mundo en donde todo parece estar distorsionado, tener estas demostraciones me llena el alma. Es puro orgullo y bienestar; prueba de que no somos pocos. Porque podemos batallar contra lo que nos quieran imponer, porque tenemos la ilusión y el amor de nuestro lado.
    Así que, Ángel, le agradezco por tanta alegría. Ayer, hoy y siempre.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Don Angel, felices fiestas para Usted también, y es verdad: Nadie podrá olvidar a ese Huracán extraordinario del primer semestre, y en cuanto a la declaración del jugador de Banfield, lo único que tengo para decir es que ese Banfield Campeón nunca jugo a nada, ganó partidos -es cierto- pero es incomparable a ese fútbol distinguido desplegado por ese equipo extraordinario que Usted condujo. Y es por eso mismo que el jugador de Banfield hace mención a nuestro querido Globo, sin mas le deseo a Usted la mejor de las suertes y ruego al cielo para que a la brevedad se ponga nuevamente el buso de DT. del Club Atlético Huracán. LO QUEREMOS MUCHO Y LO EXTRAÑAMOS INMENSAMENTE. WALTER HORACIO ARAOZ. SOCIO VITALICIO.

    ResponderEliminar
  5. Primero, Feliz Navidad. Quizás usted no sea creyente, pero Navidad es nacer y nacer de nuevo es lo que necesita nuestro Huracán.

    Usted casi lo logró este año desde la cancha, pero hubo fuerzas de afuera y de adentro( sí, de adentro) que se lo impidieron. Cappa le pisaba demasiado los pies a muchos y se lo sacaron de encima, robándole (robándonos) un campeonato y traicionándolo después. Tengo un gran culpable anotado en mi memoria, pero la Navidad es para perdonar, no para olvidar. Todos saben quien es.

    Yo descuento que con estas lacras que conducen el Club Usted ya no querrá saber nada, pero le propongo que mientras tanto sume tiempo de socio para postularse a cargos directivos cuando le lleguen esos tiempos.

    Usted tien capacidad, experiencia, amistades y contactos y sobre todo el apoyo incondicional del pueblo quemero. Prepárese para el renacer que nosotros lo esperamos para cuando sea y Feliz Navidad, la que usted quiera.

    Un abrazo desde Buenos Aires y saludos a la familia.

    Quemero de ley.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tanta emociòn Sr. Cappa y le agradezco enormemente todo lo que nos dio a los Hinchas Quemeros. Feliz Navidad y Exelente Año Nuevo para Usted y los Suyos. Vuelva Pronto Don Angel. En Huracán lo esperamos con los brazos abiertos y estoy completamente seguro que en poco tiempo mas vamos a reeditar el tiki tiki con Usted ponièndose nuevamente el buzo de Huracán. Un Fuerte Abrazo y La Seguimos.
    Alejandro Aràoz Socio de Huracàn

    ResponderEliminar
  7. don angel esas 19 fechas hizo remover muchas emociones a estos amantes del futbol que somos nosotros,usted y el futbol ganaron sus detractores jamas podran justificar y hacernos creer que ganar como sea es lo mas importante.pues el futbol es como la vida y transmite cosas que estos contras no entienden y si los hinchas del futbol y en particular los hinchas de parque patricios amantes del futbol bien jugado,amante del tiki tiki termino que quedara en la historia porque ese es el futbol que nos emociona y que nos hace sentir cosas distintas y usted y nosotros lo gozamos es el futbol que a la larga ganara porque es el futbol que le gusta a la gente y basta de llamarnos romanticos,es el futbol de pele de diestefano,
    de la maquina,de la naranja mecanica,de la hungria de puskas del huracan de cappa,usted quedese tranquilo que este equipo no necesito un campeonato para pasar a la historia estos equipos pasan a la historia por lo que transmiten y la serie de emociones que nos transmitio,en el futbol argentino los equipos que hicieron eso son `pocos.adelante maestro y esperemos pronto vuelva a trabajar

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas Don Angel, la mejor de las suertes allá en madrid y no deje de escribir en este blog porque siempre es un placer leerlo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias angel y felices fiestas para usted tambien y su familia.
    obiamente al levantar la copa este año brindare con ese Huracan que usted nos dio, no solo a nosotros sino al cada persona que le gusta el futbol.
    Ahora tengo un sueño, es volver a verlo a usted en el banco de suplentes del tomas Duco y por que no volver a ver a el mismo equipo jugando el mismo futbol.
    Gracias eternamente, nunca lo voy a olvidar

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades para Ud y su flia. Todos sabemos que lo suyo fue un hasta luego, no pasará mucho hasta que volvamos a disfrutar de su hombría de bien, su sapiencia como Entrenador y sus declaraciones sensatas.

    Hasta luego, Maestro

    Cordiales saludos

    Marcelo Rdríguerz Alcobendas

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS ANGEL Y MUY FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO!
    LE QUIERO AGRADECER PORQUE USTED ME CUMPLIO UNO DE LOS DESEOS QUE PEDI EL AÑO PASADO LA NOCHE DE AÑO NUEVO; QUE ERA VER A UN GLOBO RECONOCIDO POR TODOS, VOLVER A SOÑAR EN LA CANCHA, A SONREIR, A DISFRUTAR.
    Y INCLUSO DESPUES DEL CAMPEONATO ESE QUE NOS ROBARON, EN ESTE CAMPEONATO HORRIBLE QUE PASAMOS GRACIAS A LA DIRIGENCIA INCOMPETENTE QUE TENEMOS, SE CUMPLIO OTRO DESEO: VER A LA FAMILIA QUEMERA UNIDA, TIRANDO (CASI) TODOS PARA EL MISMO LADO. GRACIAS A USTED ME DI CUENTA DE LA CALIDAD DE PERSONAS QUE TENEMOS ALENTANDO DESDE "LOS TABLONES", PRIMERO UNIENDOSE EN LA CAUSA DE RETENERLO, Y DESPUES CUANDO DECIDIO IRSE, ALENTANDO AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

    Y ESPERO QUE EL 2010 ME CUMPLA EL DESEO DE VERLO NUEVAMENTE EN HURACÁN.

    MUCHAS GRACIAS POR HABAR APARECIDO EN EL CAMINO DE HURACÁN Y HABER PELEADO TANTO POR ESE GLOBO DE FUEGO! SIEMPRE VA A TENER UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZON!!!

    LE DESEO FELIZ NAVIDAD Y QUE LE LLEGUE UN 2010 LLENO DE MAGIA Y ALEGRIAS PARA USTED Y TODA SU FAMILIA ANGELITO QUERIDOO !!

    MARINA MOURE

    ResponderEliminar
  12. Señor Angel hizo que este año 2009 fuera el mejor de mi vida (sin importar lo que haya pasado el semestre siguiente) jamas lo voy a olvidar, ni a usted, ni a ese equipo, ni a ese juego, "YO VI EL TIKI TIKI" y no hay nada que me pueda producir mas emocion.
    Le deseo lo mejor de todo corazon, que pase unas felices fiestas, se gano el respeto y el cariño de todos, no solo por lo que hizo por el globo, sino por el tipo de persona que demostro ser, le estoy eternamente agradecida, MIL GRACIAS POR TANTAS EMOCIONES INOLVIDABLES que es el dia de hoy que todavia me ponen la piel de gallina y me provocan lagrimas.
    Espero verlo pronto por el palacio Duco, por favor don Angel.
    Muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. ÁNGEL QUERIDO: Ayer a las 24 le enviamos un mensaje de texto teniendo la ilusión que le llegaría, no fue así pero el amor que le tenemos llegó seguramente.
    Nosotras (autodenominadas Los Angeles de Cappa) decidimos pasar noche buena juntas, recordandolo con cariño y alegría , como siempre.
    Respecto a lo que menciona en su posteo, creo que como le dije mil veces, usted es un lujo oriental y como tal no puede darle relevancia a personajes mediocres que pasaron al olvido ni bien uno da vuelta la pàgina. Ese muchacho lo mencionò a usted para hacerse promoción (quizàs sube unos centavos su pase con declaraciones “polemicas”). Asi que no gaste sus valiosas palabras en sujetos tan vacìos y pequeños.
    Tras su paso por el Globo, hay un antes y un después. Junto a su equipo nos dio sueños, alegrías, emociones, verlos en acción era un placer visual, más de lo que uno se pueda imaginar. Después, todos sabemos lo triste que fue el doble robo (Brazenzas - Ladrington), la doble tración (Brazenas – Ladrington), la doble usurpación de ilusiones (Brazenas – Ladrington). Pero tras su paso, también hay un antes y un después en los hinchas de Huracán que no quieren dejarlo en el recuerdo, no perdonan la traición ni la falta de códigos y no se resignan a creer que usted no estará nuevamente en Huracàn.
    Como buena causa épica, comenzamos la cruzada para que ello ocurra, estamos seguros que usted volverá a nuestro Club (como manager , presidente, tècnico, con su proyecto sobre la mesa) . Por ello, nos organizamos para demostrar que hay un antes y un después de Ángel Cappa, que trasciende el deporte, tiene que ver con sentir orgullo de un hombre con sus convicciones, su honestidad, su humildad, en fin, con un ser completo.
    Para algunos nuestra cruzada es utòpica, hasta bohemia le dirìa, pero usted nos enseño que la vida es eso, en creer que es posible, ser romanticos también y llevar la lucha hasta la victoria siempre.

    Vale el momento festivo para comentarle dos acciones que ya estamos llevando a cabo (como siempre en honor a usted) para lograr que el club vuelva a ser una institución seria.

    1) GENERAR UN CAMBIO: no es fácil.pero hay q generar un cambio. En la gente, especialmente los jóvenes, quienes se comprometen. Estamos armando un agrupación denominada: Quemeros Autoconvocados . Estamos armando un camino con pibes, "educandolos" para que participen, sin agredir y con responsabilidad, con propuestas , con compromiso. Comenzamos por lo màs importante , investigar , ver y CONTROLAR a nuestros actuales dirigentes . Luego DENUNCIARLOS PUBLICAMENTE y JUDICIALMENTE.
    SEPA QUE ESTO LO HACEMOS PORQUE LO QUEREMOS DE NUEVO ENTRE NOSOTROS. NO TENEMOS OTRO FIN. Personalmente, yo tengo un sabor a doble revancha (Brazenas – Ladrington) y no voy a parar hasta lograrla (con todo lo que ello implica) .

    2) UN BLOG NUEVO: http://cappaesunquemeromas.blogspot.com/

    Si bien es muy nuevito, la idea es subir todo tipo de información que salga en nuestro país relacionada con usted (medios graficos y audiovisuales, agencias de noticias) , notas que yo escribo para los hinchas donde trato de dar la contra información de la noticias “oficiales”, videos que le filmamos, fotos , banner, etc.

    Le deseo lo mejor para usted y lo suyo, sepa que diariamente trabajo muchísimo por su regreso. Hasta Pronto!!!!! Uno de los Ángeles de Cappa

    ResponderEliminar
  14. FELIZ NAVIDAD MAESTRO . !

    ResponderEliminar
  15. Le deseamos Don Ángel una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
    Huracán hizo una revolución en el fútbol argentino y es por eso que los resultadistas nos ningunean, pero a los que nos gusta el fútbol de verdad, especialmente el tiki-tiki, estamos para pelearla en defensa del fútbol-juego.
    Eternamente Gracias, todavía recordamos cada partido de su equipo y lo que disfrutamos alentando desde la tribuna.
    Lo institucional lo vamos a recuperar, somos muchos los que queremos un Huracán Grande de verdad, limpio de delincuentes, pero Ud. sabe cual es la situación del país, es así que éste cáncer lo vamos a extirpar, quieran o no, y esperamos que Ud. nos ayude.
    Cappa Manager 2010.

    ResponderEliminar
  16. que lindas sus palabras angel!
    le deseo de todo corazon una feliiz navidad!!! y que tenga un año nuevo lleno de lindos proyectos que pueda cumplir!!!
    gracias por mantener el contacto con nosotros! me alegra ver publicaciones nuevas siempre!!!!
    muchas felicidades!

    hasta prontoo Angel!!!
    Flavia!

    ResponderEliminar
  17. felices fiestas para ud y su flia
    le deseo el mejor de los año
    ojalá algun diavuelva a Huracán

    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad y nuevo año Angel.
    Ud fue nuestro DT pero también nuestro gerente de Marketing. De su Huracán se habló hasta en Uganda. Pero bueno, con dirigentes y "empresarios" miopes mucho no se puede hacer.
    Ya va a volver. Y todos seremos más felices.

    Buen 2010!!!

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS ANGEL QUERIDO, TODO UN SEÑOR FUE, ES Y SERA POR SIEMPRE. EN HURACAN TE AMAREMOS POR SIEMPRE. Silvio.-SCACERES

    ResponderEliminar
  20. Gracias Angel!!! Felices fiestas.
    Me causa dolor recordar el campeonato que nos robaron, pero asimismo siento que ni bra$ena$ ni niembro, y mucho menos un ignoto jugador de banfield, me van a quitar la alegria que vivì esos 6 meses con el globo, es cierto que un campeonato tiene valor,pero el orgullo de ir a la cancha sabiendo que podiamos ganar o perder(era muy dificil)pero iba a disfrutar de ver a HURACAN, jugar un futbol exquisito,inolvidable, eso no me lo quita nadie por el resto de mi vida.
    Muchas gracias por todo, y lo mejor para ud. en este año.
    Un abrazo quemero

    ResponderEliminar
  21. Don Ángel, Feliz navidad y usted sabe que todos los hinchas del Globo lo estamos esperando siempre Feliz 2010

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades,Angel. Lo mejor para usted y los suyos y no olvide que lo esperamos.Hugo

    ResponderEliminar
  23. Don Angel los mejores deceos para usted y su familia. Hasta pronto, lo esperamos,
    de quemeros 66 y 99

    ResponderEliminar
  24. Don Angel:
    Muchas gracias por los saludos. Gracias por seguir tan convencido como nosotros de que el Huracán que debió salir Campeón, fue lo mejor que nos pudo haber pasado a mucha gente. Ver los goles de aquel torneo, ver los jugaores de aquel torneo... se me hace un nudo en la garganta.
    Tal es así que cuando, hace unos días, Javier Pastore le metió un golazo a Catalunya (más allá de que Argentina no jugó como todos hubiésemos deseado), no sabía si reir, llorar, gritar el gol, o simplemente volver a observar semajante obra de arte.
    Entre otras cosas, no se si es demasiado pedir, me encantaría poder contar con su opinión en este bolg de los partidos de Huracán cuando comience el Clausura 2010. Y si el tiempo decide que el blog siga en campaña, sus comentarios sobre el Mundial.
    Muy felices Fiestas para Usted!!
    Y, otra vez, muchas gracias!!
    María Cecilia Lazzarini
    ceciquemera_globito@hotmail.com
    dulceci_preciosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicidades Angel para usted y su familia y esos que hablan que el juego de HURACAN se lo va a olvidar con el tiempo si sienten el futbol como lo sentimos nosotros los quemeros en algun momento de soñado campeonato habra dicho que bien que juega HURACAN .....
    Muchas garcias por los moentos vividos y los que nos quedan por vivir !!!! por que tengo fe de que en algun momento va a volver al club o como tecnico o como manager o como presidente. Muchas Felicidades ,saludos

    ResponderEliminar
  26. Angel, lo mejor para vos, mas alla de lo futbolisto, que ya en este momento es anecdótico, te agradezco haberle dado al Pais un claro ejemplo de moral y ética.
    un abrazo
    3m1l

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS ANGEL POR TODO LO QUE NOS OFRECISTE Y SEGUIS OFRECIENDO GENEROSAMENTE A TRAVES DE ESTE ESPACIO. BRINDO POR UN FUTURO CON MAS ALEGRIAS. BRINDO POR USTED,MAESTRO DE LA VIDA, POR Q NO...
    UN FUERTE ABRAZO Y HASTA LA VICTORIA...CON LAS BANDERAS DEL BUEN FUTBOL¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Angel..desde cualquier lugar del mundo, espero que levantemos la copa y pidamos por un Huracan cada dia mas grande, cada dia mas nuestro...y en lo personal voy a agradecerle por este año en donde conoci la idea de futbol que siempre imaginaba cuando soñaba..gracias a usted la pude vivir y emocionarme hasta las lagrimas.
    GRACIAS ANGELITO....JONAS EL NEGRO

    ResponderEliminar
  29. Hola Angel, pasamos el 24 con familia y amigos en Claypole, zona bien popular en donde personas de distintos clubes recordamos entre otras cosas, el Huracán del primer semestre. Los había de distintos equipos, como le dije y NINGUNO SE ACORDO DE VELEZ. Creo que en un par de semanas tampoco recordaran a Banfield.
    Abrazo y feliz año nuevo, con el deseo de tenerlo denuevo en Parque Patricios.
    Maxi.

    ResponderEliminar
  30. Bueno qe puedo decir. Gracias Angel, al menos para Mí no va a haber ningún eqipo Argentino qe juegue como el Huracán del 1º Semestre, usted nomás tiene esa estrategia... Banfield fue un mal campeón, no tengo nada contra ese eqipo, pero ni ahí como lo fue el Globo. El tiki-tiki es solo de usted y como lo fue de usted lo pasó para Huracán, hermosas victorias, un eqipo con hambre de Gloria como se dice o se decía. Jugadores qe jugaban por Amor a la Camiseta... Hermosos Recuerdos qe solo qedan en la Memoria de los Hinchas y de qienes qe llegaron a pensar igual qe un qemero siendo hinchas de otro eqipo, yo conozco algunos, es lindo qe lo reconozcan. Gracias Angel. Feliz Navidad y Año Nuevo. Linda su forma de expresión, llegan al Alma, Gracias por Todo y por ser Qemero!!!

    ResponderEliminar
  31. Don Ángel que tenga un felices fiestas, y un excelente 2010 y que proximamente lo tengamos de vuelta en la institución.

    ResponderEliminar
  32. Abel (de Vicente López)26 de diciembre de 2009, 2:16

    Estimado Angel: gracias por los saludos para estas fiestas. Nosotros los Quemeros estamos orgullosos de haberlo tenido como DT. del segundo equipo más Glorioso de la historia de Huracán "EL TIKI- TIKI". Nunca podre olvidar a ese equipo y el momento que le entregue el Globo lámpara en vitraux en el asado homenaje a su persona que organizo la mutual en el estadio Tomás A. Duco.
    Es el deseo de todos los Quemeros que en el 2010 lo tengamos nuevamente a la cabeza de nuestro equipo.
    Le mando un gran Abrazo, y siempre lo esperamos a un GRAN QUEMERO como usted.
    Abel Vergés
    abelhverges@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Querido ANGEL:
    Nunca vas a poder imaginar el amor que te tenemos todos los que queremos al Globo. Vivimos un semestre de Gloria, pero por sobre todo, tuvimos AL MEJOR TECNICO Y LA MEJOR PERSONA que haya dirigido en Argentina.
    GRACIAS por defender al GLOBO en cuanto lugar tuviste oportunidad.
    Ojalá la vida nos pueda dar la felicidad de volverte a tener en el DUCO. Te queremos como técnico, te queremos como Presidente, pero sobre todo TE QUEREMOS COMO AMIGO.
    Vos nunca vas a ser consciente de lo que generaste en todos los hinchas. Te mereces lo mejor que te pueda dar la vida. Te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos para vos y los tuyos. Nunca te olvides. HURACAN TE NECESITA.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades, Ángel, para usted y su familia.
    Con todo nuestro afecto y reconocimiento,
    los que hacemos El Cappista.
    http://www.elcappista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Angel, obviamente que nunca nos vamos a olvidar ni de vos ni de ese maravilloso equipo que les hizo recordar a todos en el mundo lo maravilloso que puede ser el futbol. Te deseo un muy buen año, abrazos.

    ResponderEliminar
  36. FELICES FIESTAS DON ÁNGEL!!! QUE USTED Y SU FAMILIA TENGAN UN HERMOSO AÑO, Y USTED SABE QUE HURACÁN ES SU CASA!!!TODOS LOS QUEMEROS ESPERAMOS SU VUELTA PRONTO!!!REALMENTE ES BUENO SABER QUE EN ESPAÑA RECONOCEN EL ROBO QUE SUFRIMOS CONTRA VELEZ...CON RESPECTO AL JUGADOR DE BANFIELD QUE DIJO QUE HURACÁN NO SERÁ RECORDADO...SEGURAMENTE ÉL NO SERÁ RECORDADO... PERO VIÓ COMO ES ESTO DON ÁNGEL...LOS HUMANOS PROYECTAMOS NUESTRAS FRUSTRACIONES EN LOS DEMÁS...REALMNENTE POBRE PIBE ESE DE BANFIELD...POR EL CONTRARIO YO HE ESCUCHADO EN TODOS LADOS QUE EL SUBCAMPEONATO DE HURACÁN (ENTIENDASÉ SUBCAMPEONATO PARA LA "estA.F.A")PERO LEGÍTIMO CAMPEONATO PARA TODOS LOS QUMEROS...QUE REALMENTE NOS SENTIMOS CAMPEONES DE ESE TORNEO QUE FUE ROBADO...SERÁ MÁS RECORDADO QUE CUALKIER CAMPEÓN DE LOS TORNEOS...KIEN HABLA DE VELEZ???NADIEEEEEEE!!!EN CAMBIO EN TODOS LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS EN ESTE FIN DE AÑO ESTÁN REPITIENDO LA CAMPAÑA DE SU HURACÁN DE NUESTRO HURACÁN!!!SIÉNTASE ORGULLOSO DON ÁNGEL COMO NOS SENTIMOS TODOS LOS QUEMEROS!!!UN ABRAZO GRANDE A LA DISTANCIA Y FELIZ COMIENZO DE 2010!!!

    ResponderEliminar
  37. Le deseo un buen año para usted también. Aunque ahora que es un quemero, como nosotros, y andará con la tabla del promedio en la mano no será un deseo que se cumpla cabalmente o fácilmente. ¿Pero lo ha sido alguna vez? Creo y espero que su paso por el Club no será sin consencuencias, como si de una estrella fugaz se hubiera tratado, y, en cambio, se parecerá más al amanecer y el despertar de hinchas y dirigentes. Amén! Le mando un abrazo de cancha. Y, como le gusta decir a usted, hasta la vuelta (y que sea pronto!)...

    ResponderEliminar
  38. Que la pase muy bien en estas fiestas, Ángel. Como hincha de Racing, siempre tengo el mejor recuerdo de sus pasos por el club,y cuando digo el mejor es porque el equipo jugó con usted el mejor fútbol desde que recuerdo. Seguí con encantamiento la campaña de este Huracán y me puso muy feliz, por ejemplo, cuando vi que la primera pelota que Pastore recibió en su debut en la selección se la pasó a Bolatti. Ojalá la presencia de ellos en la selección le devuelva al equipo la identidad perdida, fíjese que allí donde se recuerda la gran campaña del Globo flota el espíritu de lo bueno en tantos sentidos.
    Feliz Año y gracias a Usted!
    Claudio, de Monte Grande.

    ResponderEliminar
  39. Lo mismo para usted, don Angel. Que este año 2010 le vaya super bien en todo sentido; tanto en lo personal, en lo familiar y laboral.
    Saludos desde Perú, de un hincha crema, de un seguidor suyo. Estoy seguro que algún día lo tendremos de vuelta en la U, estoy seguro que su corazón es tan crema como el mío, estoy seguro que algún día volveremos a gritar campeón juntos. Hasta pronto, don Angel.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Don Angel. Estoy contando los dìas para que se vaya esta pseudocomisiòn directiva así Huracàn puede reencauzar el rumbo. Y usted pueda volver a ser DT. Ojalà no lo vea nunca dirigiendo otro equipo de Argentina. Es egoìsta mi pensamiento, pero es lo que siento. Saludos

    ResponderEliminar
  41. GRACIAS ANGEL...
    VUELVA A LA ARGENTINA, SU PAIS LO NECESITA, YA SEA COMO DIRECTOR TECNICO O COMO CIUDADANO.
    ESPERO VERLO DIRIGIR, EN ARGENTINA, EN EL 2010.

    http://lapelota-siemprealdiez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. GRACIAS DON ANGEL POR TODO LO QUE NOS BRINDA AÚN LEJOS DE LA QUEMA. DENTRO DE 100 AÑOS SE SEGUIRÁ HABLANDO DE EL TIKI TIKI DEL 2009. YO SE QUE USTD VOLVERÁ, Y SERÁ PARA DARNOS ALEGRÍA DESDE NUESTRA VISUAL DE LA PLATEA O LA POPULAR.
    DIN ANGEL, USTED ES "UN CABALLERO DE LA QUEMA".
    FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2010 PARA USTED Y SUS SERES QUERIDOS.

    ResponderEliminar
  43. Angel, todos los fines de año pedía el mismo deseo: ver a Huracán campeón. Desde que usted apareció en nuestras vidas, todo eso cambió. En estas navidades levanté la copa a las doce de la noche y sólo pedí volver a ver a Huracán jugar como en el semestre anterior y que pueda ser usted quién nos lleve a cumplir con ese sueño. No necesité de una vuelta olímpica para poder ser feliz. Ahora veo las cosas y la vida de otra manera. Por favor Angel no cierre este blog que es una manera hermosa de poder seguir en contacto.
    Dos cosas más: pidió que le contemos de Huracán. Sigue todo igual, con un presidente mentiroso que nos sigue arrebatando la ilusión y no sabe cómo reforzar este mezquini plantel que nos dejó. Será un año durísimo en el que vamos a necesitar de la suerte para poder mantenernos en primera.
    Y lo otro y último, no se deje llevar por las declaraciones de ¡Barraza!, un rústico y mediocre lateral derecho que no tiene la menor idea de lo que declara. La envidia mata. El podrá disfrutar hoy de su título pero jámás sabrá de lo que disfrutamos los hinchas de Huracán con el hermoso fútbol que usted nos regaló. No gaste más una sola línea hablando de él.
    Le deseo lo mejor y que pueda disfrutar junto a su familia de estas fiestas.
    Un abrazo enorme y lleno de afecto.

    ResponderEliminar
  44. Igualmene para usted y su familia, Angel

    ResponderEliminar
  45. Un gran abrazo Angel. Gracias por este maravilloso año que pasò y por la ilusion que me hizo vivir. Buen 2010 para usted tambien y muchas felicidades.

    www.un5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Pobre muchacho ése de Banfield. En 15 días nadie recordará la formación del equipo que él integró y salió campeón, de manera mediocre y anodina. Así como ya casi nadie recuerda la del Vélez que nos robó a nosotros el capeonato. Ahora, bien, quién entre los hinchas de fútbol no recuerda de corrido los nombres de Monzón, Goltz, Bolatti, Defederico y Pastore? Es evidente que la historia les tiene reservado un lugar de privilegio.

    ResponderEliminar
  47. Gracias Don Angel, los mejores deseos para usted y su familia. Por supuesto en el corazón de esta quemera, cuando llegue la hora del brindis de bienvenida al 2010, lo incluiré en mis deseos junto a mi amado club, con la sonrisa que inevitablemte se me dibuja al recordar la felicidad de lo vivido. Un abrazo afectuoso. Hasta pronto! Verónica de La Plata.-

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias don angel,le deseo mucha felicidad para toda su familia,que tenga un 2010 tranquilo descanzando preparando su retorno a la quema para terminar lo que no le dejaron hacer en esta oportunidad.no se deje tentar por otros clubes por favor esperenos, yo creo que al socio de huracan una vez en la vida le va a importar mas el club que el equipo y va a hechar a estos corruptos que manejan a su antojo ,hacen y deshacen lo que quieren y los socios no reaccion an nunca.ese dia va a llegar asi usted podra volver a disfrutar con todos nosotros los que queremos a huracan de verdad.muchas felicidades y hasta pronto

    ResponderEliminar
  49. Angel, lo mejor para usted y su familia en el 2010! mientras vamos terminando el duelo por el equipo de los sueños que supimos tener, vamos a tratar de seguir levantando al globo, ya no a la velocidad que lo hubiese hecho la continuidad de ese proyecto maravilloso, pero con la convicción de que hemos salido de peores situaciones varias veces y ahora tenemos muy fuerte el recuerdo de lo que queremos y nos sirve mas allá de resultados circunstanciales...lo invito a que siga al globo desde donde esté como hincha ya no como profesional y cuentenos que siente...
    un abrazo de fútbol quemero=cappista!
    Diego Socio 1746

    ResponderEliminar
  50. DON ÁNGEL de acuerdo a las informaciones por acá, específicamente por HURACÁN todo sigue como la calesita de nuestra infancia moviéndose lento y en el mismo lugar con la misma música.
    PARA USTED Y SU FAMILIA MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!
    y nos mantenemos expectantes a sus comentarios de fútbol.
    Maricarmen Rodríguez Lema

    ResponderEliminar
  51. comunasenred.blogspot.com26 de diciembre de 2009, 19:02

    Por nuestra selección nacional empezaron a escucharse los nombres de 3 jugadores de Huracán: Bolati, De Federico y Pastore y estoy seguro que van a tener oportunidad de mostrar lo suyo en el mundial y eso es un gran mérito de usted Don Ángel. Un gran orgullo para los quemeros, pero sobretodo para todos los que disfrutamos el fútbol y no lo sufrimos, porque como usted pintó en Zavaleta "El fútbol es alegría o no será nada" FElicidades para todos los quemeros del mundo.

    ResponderEliminar
  52. Estimado Sr. Angel Cappa:
    Espero tenga Ud. muy felices fiestas. Espero en un futuro no muy lejano poder repatriarlo a nuestra institución, pero no solo a su persona, si no a la filosofía de juego/vida con que ha marcado para siempre el corazón de todos los quemeros.
    Sin más saludo a Ud muy Atte. Gustavo Pedro Alberto Rodríguez

    ResponderEliminar
  53. Nicolás de Agronomia - Cap Fed26 de diciembre de 2009, 20:13

    Angel, el Huracan del clausura 09nadie lo olvidara, de los equipos que juegan bien nadie se olvida, Velez sera un campeon más de los tantos del futbol argentino y huracan pasara a ser uno de los mejores equipos de la historia, y el que mejor jugo desde que naci (en 1991). Sin ser hincha de huracan grite cada uno de los goles del clausura como un hincha mas y por eso es que huracan fue es y sera el equipo de la gente

    ResponderEliminar
  54. Don Angel:estamos trabajando desde hace meses para hacer una presentacion en la Justicia respecto del caso Vra$enas,Hay y Romo. A pesar de que la AFA y gran parte del periodismo intenta ocultar las escuchas y que "todo pase"hemos recopilado todas las denuncias,informacion,publicaciones y pruebas que pudimos.Como son tan impunes y desprolijos estamos seguros de que si interviene la Justicia tendran que devolvernos el campeonato que nos robaron y velez debera descender tal como sucedio en Italia con Juventus.Les pido a todos que sigamos presionando al periodismo(mails y te) para que investigue por que fue designado para una final el unico arbitro que no tenia aprobado el examen fisico?(denuncia con pruebas de Marconi)y para que todos los medios publiquen las denuncias que los solitarios y valientes periodistas hicieron con nombres,importes y comisionista incluido.No arruguemos que se puede y el "todo pasa"puede convertirse en el "todo cambia" Gracias Don Angel y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  55. Muchisimas Felicidades Maestro.

    Dios quiera que echemos de una buena ves a todos los dinosaurios que hacen politica en Huracan, y de la mano de Angel Cappa recuperemos nuestra identidad.

    "PORQUE EL HINCHA DE HURACAN NO ES HINCHA DEL EXITO SINO DE SU IDENTIDAD"

    NI OLVIDO NI PERDON.

    Camilo Corti
    socio activo
    17484.

    ResponderEliminar
  56. muchisimas gracias e igualmente yo tengo todos esos diario y 1 0 2 veses cada 2 mese los leo devuelto y veo e es imposible las ganas que se me generan de matar a brazenas. a huracan le habra cagado terriblemente EL CAMPEONATO de nuestra historia pero el hoy no trabaja y no se sillega a fib de mes hacui que esta pagando por lo que hizo mucho besos y un exelente principio de año



    lucio coccaro

    ResponderEliminar
  57. DON ANGEL FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y CREAME QUE ASI SALGAMOS CAMPEONES ALGUNA VEZ JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE ESE MARAVILLOSO FUTBOL QUE DESPLEGABA ESE EQUIPO.ESPERO QUE EN UN FUTURO MUY CERCANO PODAMOS TENERLO NUEVAMENTE EN NUESTRO ( EN SU) CLUB COMO DT, COMO MANAGER, COMO PRESIDENTE, COMO LO QUE USTED QUIERA PERO VUELVA POR FAVOR PARA QUE PODAMOS CUMPLIR ESE SUEÑO QUE NOS ARREBATARON. UN FUERTE ABRAZO Y TODOS LOS DIAS SUEÑO CON SU VUELTA.
    PABLO GARCIA
    SOCIO 18412.

    ResponderEliminar
  58. maestro, muchas gracias.
    Yo tamb suelo recordar ese partido, todabía sigue en mi la nostalgia, la tristeza y la impotencia. Pero bue,
    Don Ángel como siempre digo, vuelva pronto, que huracán lo necesita.
    Los quemeros los queremos Y BANCAMOS a morir.
    Hasta luego, señor.

    Jimena

    ResponderEliminar
  59. Y sigue hablando el robo...
    EL ÚNICO QUE PUSO, PONE Y PONDRÁ LA CARIPELA POR TODOS NOSOTROS...
    GRACIAS ANGEL NOSOTROS LOS VERDADEROS HINCHAS ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS...
    SERÁ UN HASTA LUEGO....
    Le deseo de todo corazón una muy buena navidad y próspero año nuevo...

    ResponderEliminar
  60. Mestro, que lindo es recibir noticias suyas. Siempre quedaremos para los mediocres como los "segundos", "los que jugaron lindo pero no ganaron nada", "los llorones" o demás cosas.
    Yo se como fue todo. En mi vida vi un equipo como el de Huracán. Sino mire los resultados, en esta selección aparecieron dosn angelitos de Cappa. Imaginese usted, si todo el equipo se hubiese quedado 6 meses más. Contra Cataluña hubiesen estado cuatro o cinco jugadores del Globo.
    Don Angel, siga escriiendo, opinando y contandónos noticias suyas. Sabe que los Quemeros esperamos un pronto regreso, pero con un club un poco más ordenado y serio.
    Le deseo un 2010 genial, lo quiero, lo admiro, lo idolatro y lo extraño.
    Como siempre le digo, SERA IMPOSIBLE DE ACA HASTA QUE SE ME VAYA LA MEMORIA OLVIDARME DEL HURACAN DE CAPPA!!!!

    FELIZ AÑO NUEVO, SALUDOS A SU FAMILIA!!!

    LO QUIERO MUCHO DON ANGEL!!!!, MUCHAS GRACIAS.

    Pd: mire por you Tube u otras páginas videos de ese equipo, por momentos hace mal,pero que hermosos goles!!!

    pd 2: Mire que todos los días entro a mi casilla de correo desenado un mail suyoo eh...

    juanquemero87@hotmail.com

    Le mando un fuerte abrazo.....

    Juancito Penalba, el soñador de 22 años que tanto lo extraña y admira....

    ResponderEliminar
  61. GRACIAS DON ANGEL, POR SEGUIR PONIENDO LA CARA POR ESTA PASION LLAMADA HURACAN, UNO SE PREGUNTA MUCHAS VECES EL PORQUE, PORQUE USTED HACE ESTO, Y ES LA MISMA PREGUNTA QUE UNO SE HACE CUANDO VA A LA QUEMA, PORQUE UNO SUEÑA CONQUE SE REPITA ESOS MOMENTOS MAGICOS, EXTRAORDINARIOS, QUE SE VIVIERON HACE POCOS MESES ATRAS, LA VERDAD QUE NO HABRA DIA QU ENO RECUERDE LOS TOQUES DE HURACAN DEL 2009, Y NO HABRA DIA QUE NO LE AGRADEZCA A LA VIDA SU PASO POR LA QUEMA, LASTIMA QUE EN HURACAN LOS IDOLOS NOS DURAN MUY POCO, PERO TENGO FE QUE USTED A LA QUEMA VA A VOLVER PRONTO.. OJALA ASI SEA, UN PROYECTO SERIO DESPUES DE 40 AÑOS NO MERECIA TERMINAR ASI. ABRAZO QUEMERO. PABLO FIASCHE, QUEMERO DE ALMA. NO NOS OLVIDAREMOS NUNCA DE BRAZENAS, PERO ESE MUCHACHO TIENE UN CASTIGO MUY GRANDE, NO PODER MIRAR A SUS HIJOS A LA CARA. ABRAZO DON ANGEL.

    ResponderEliminar
  62. DON ANGEL, COMO SE LO PROMETIMOS, NUEVAMENTE LAS LEYENDAS "GRACIAS CAPPA - LOS ANGELES 2009 /2010 ESTAN NUEVAMENTEPRESENTES EN EL PREDIO LA QUEMITA. PORQUE USTED ES UN QUEMERO MAS Y NADIE NI NADA LO VA A PODER BORRAR.
    LAS FOTOS SI QUIERE VERLAS ESTAN SUBIDAS EN EL BLOG:
    http://cappaesunquemeromas.blogspot.com

    Abrazo Quemero. Los angeles de Cappa

    ResponderEliminar
  63. Felices fiestas MAESTRO,para vos y los tuyos.
    mantenete al tanto de las noticias y no te vallas muy lejos, que cuando te quieras acordar PODES DARLE UNA MANO enorme al club.
    AQUI NADIE SE OLVIDA DE VOS ...................
    Hasta siempre y feliz y prospero 2010.

    JUAN RAMON SANMIGUEL

    ResponderEliminar
  64. AH !! me olvidaba hace poco caminaba cerca de la estacion Once y me cruce a un pibe de veitipico
    (yo estoy entrado los cuarenta) llevaba una remera toda blanca y en el pecho decia "YO VI AL HURACAN DE CAPPA ". Un orgullo tenerlo de DT.

    JUAN RAMON SANMIGUEL

    PD: si queres tener noticias "frescas del globo"
    www.patriaquemera.com.ar, SERIA UN SUEÑO TENERLO EN EL FORO CON UN NICK SUYO OPINANDO.UN ABRAZO "
    HURACAN76".

    ResponderEliminar
  65. gracias angel por todo

    y muy felices fiestas!

    un gran abrazo!

    pd: nadie se olvidara de lo de velez nunca!



    Gabriel socio!

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias Angel, que tenga un año muy bueno y ojala que el globo tambien. Nunca nos vamos a olvidar del Huracan de Cappa.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  67. Felicidades Don Ángel para Ud. y su familia!
    Seguiremos anhelando su vuelta... mejor dicho, la vuelta que nos merecemos a todos, al término de un campeonato, celebrando un nuevo título juntos!
    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  68. Gracias Angel, por mantener el contacto pero más aun por el contenido de cada uno de sus mensajes. Hacen que se nos infle el pecho nuevamente por ser quemeros, pero a la vez, nos provoca un nudo en la garganta. Una mezcla de dolor por el desenlace de aquel torneo y su posterior salida (momentánea, eso seguro) del club y una profunda emoción al evocar cada partido, cada sensación.

    Mis más sinceros deseos de felicidad y prosperidad para este nuevo año que, esperemos, nos encuentre con la batalla ganada, con el campo arado para que vuelva a resembrar sus conocimientos desde el banco de suplentes del Ducó.

    Un abrazo fuerte, deseo que esté de diez con los suyos y encuentre tranquilidad.

    Felicidades, con afecto
    Martín Arroyo

    ResponderEliminar
  69. No quiero ser repetitivo.. ni de los demas ni de mi mismo, pero no puedo mas que decir gracias.
    Gracias por lo pasado y vivido,
    gracias por seguir en contacto,
    gracias por seguir defendiendo lo que a todos los hinchas de huracan nos gusta,
    gracias por habernos devuelto al lugar que nos corresponde,
    etc. etc.
    Angel: lo que se nos robo, no vuelve.
    La unica revancha esta adelante.
    Planea tu vuelta que sabes que contas con el apoyo de miles y miles de corazones quemeros.
    Sabemos esperar. Pero no olvidamos.

    ResponderEliminar
  70. Leyendo todos y cada uno de los comentarios, me viene a la cabezo una frase de la canción que Copani le dedicó a Evita: "NO REGALA UN PUEBLO, TANTA DEVOCIÓN"
    Este reconocimiento del pueblo quemero te lo ganaste con tu hombría de bien, tus valores, tus firmes convicciones y tu coherencia.
    Ángel gracias por las enseñanzas. Desde aquella tarde del 3-3 en River, hasta el día de tu partida en la puerta del Ducó. En cada nota, en cada charla, en cada conferencia, sentía que crecía como periodista y como ser humano.
    Te mando un abrazo enorme y que 2010 sea el año de los sueños cumplidos.
    Gustavo Quinteiro
    quemero63@hotmail.com
    globodemivida970@hotmail.com
    GLOBO DE MI VIDA
    LUNES 18.00 HS VOLVEMOS DESDE EL 1 DE FEBRERO
    www.radiogenesis970.com.ar

    ResponderEliminar
  71. vamos Angel querido¡¡¡ apurese que tiene que volver.
    un abrazo y feliz año junto a los suyos (donde tambièn estamos incluidos nosotros, los quemeros)
    Javier Alvarez
    Socio Activo 540

    ResponderEliminar
  72. Lo mejor de vos es que ya de vuelta en Madrid, seguis pensando en Huracan.
    España esta pasando por un momento durisimo, segun he leido.
    Pero tu lugar esta aca, con nosotros.
    Al final, debo agradecerte tu compostura en el momento de la salida de Huracan.
    Si solo fuera una hincha pasional hubiera esperado declaraciones mediaticas, escandalosas.
    Pero no es de un hombre de bien, como vos.
    Y asi debe ser.
    Planifica tu retorno. El comite de bienvenida lo organizo yo.
    Humildemente espero que la cena de tu despedida temporaria y tu bienvenida como socio al club de mis amores haya sido un recuerdo mas en tu maravillosa etapa en el Globo.
    Aca seguimos esperandote
    Cariños
    Y te reitero que el deseo comun para el 2010 sea un poco mas de alegria, que bien merecida la tenemos.
    Ana Maiorkevich

    ResponderEliminar
  73. Don Angel, ante todo las mayores felicidades en el 2010.
    Peroooooo, usted bien sabe que uno de vive de recuerdos y es usted el encargado de hacer posible que el suenio que tenemos todos los quemeros se transforme en realidad, lo esperamos lo ante posible, sea parte y artifice del renacimiento de nuestro club.
    gracias mil

    ResponderEliminar
  74. Angel, soy hincha de Union, pero vivo en Capital Federal. Queria comentarte que te respeto, no solo como uno de los mejores DTs a mi gusto (si, comparandote incluso con aquellos de las tierras donde estas viviendo ahora) sino como una gran persona, por todo lo que lograste (o intentaste lograr, no se) en lo referente a la ley de medios y la televisacion de partidos.

    Espero que nunca cambie tu vision de ver el futbol, ya que para mi seria muy lindo verte dirigir algun equipo grande (o quizas una seleccion) con tu particular estilo de juego, que tanto nos divierte a todos.

    Espero que todo ande bien por alla y pases unas felices fiestas con tu familia.

    Lucio.

    ResponderEliminar
  75. ANGEL:
    ABRÍ UN POST EN EL FORO DE LA PÁGINA WWW.SOY-QUEMERO.COM.AR, PEGUÉ ESTE MENSAJE SUYO DE BUEN AÑO... Y PROPUSE QUE LE MANDASEN SALUDOS. ESTOS SON HASTA AHORA Y SE LOS COPIO A CONTINUACIÓN:

    S.CACERES: EN MAYUSCULAS. GRACIAS SR. CAPPA!!!! UN GRANDE ENTRE TANTA BASURA DIRIGENCIAL QUE TENEMOS HOY. SE ME PIANTA UN LAGRIMON CON ESTO QUE ACABO DE LEER. Por favor publiquen esta nota por todos los medios.
    --

    PEDRO73: un señor con todas las letras..!!! volve angelito despues que se vaya este ladron..

    --

    D.GARDONE: DON ANGEL, se que volvera a la quema para ser campeon. Le deseo muy feliz navidad y buen 2010.
    unnabzo
    --

    Norberto Dinota: Grande Don Angel!!! Mil gracias por devolvernos el orgullo de ser Quemeros!!! Por permitirnos sentir la satisfacción de que gente que ya no veía futbol, se haya enganchado con el Tiki Tiki del Globito. No tengo dudas de que volverá a Huracán para ser CAMPEÓN!!!
    Muchas felicidades para Ud. y su familia!!!
    Norberto

    --

    migangsie: Muchas gracias Don Angel, un "caballero de la quema" con todas las letras.

    --

    fede1973: MUCHAS FELICIDADES ANGEL PARA USTED Y SU FAMILIA. FELIZ Y PROSPERO 2010

    --

    Fabián (desde Uruguay): A esta altura, la única crítica que le empiezo a hacer a Cappa es que no se puede sacar de la cabeza el tema del arbitraje. Para una persona que pretende estar al frente de un grupo, eso no es bueno, ya debería salir de ese tema e ir para adelante. Creo que eso también influyó en la mala campaña del semestre. Nunca pudo enfocarse en el trabajo presente por seguir enganchado al pasado.

    --

    SI HAY MAS SE LOS COPIO EN UNOS DIAS.
    FALTA EL MIO QUE ES UN ABRAZO DE QUEMERO A QUEMERO.

    obol_gelad
    (carajo!!!)

    ResponderEliminar
  76. DON ANGEL QUE PASE UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EMPIECE EL AÑO QUE VIENE DE LA MEJOR MANERA. AH ME OLVIDABA, NO SE PREOCUPE POR LO QUE DICE ESE JUGADOR DE BANFIELD, DA PENA VER JUGAR A ESE EQUIPO, Y SOLO SALIO CAMPEON PORQUE NEWELLS FALLO NADA MAS, ES UN ASCO BANFIELD.
    ABRAZOS DON ANGEL Y FELICIDADES !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Estimado don Angel: acabo de lEer su útimo comentario y yo y mi esposa desde aca tambien le enviamos a Ud. muchas felicidades. Esperamos haya pasado una muy bonita nochebuena en compañia de sus seres queridos y le deseamos mucha felicidad para el año que se avecina. Si bien Ud. dijo que esta seguro de que en algún momento volverá a Huracán, lamentablemente ese lapso de tiempo, para nosotros lo quemeros, va a ser un poco largo, ya que tenemos que esperar que esta dirigencia termine su mandato, y ahí si solo votaremos a aquel candidato que nos asegure que nuestro proximo DT será Ud.. Le mando un abrazo y estaremos en contacto.-

    ResponderEliminar
  78. Francisco Sangregorio28 de diciembre de 2009, 1:30

    Querido Ángel:
    Esperaba terminar con mis obligaciones de la facultad para que al terminar el campeonato, pueda ir a darte un fuerte abrazo y agradecerte todo lo que haz hecho por el Pueblo Quemero. Lamentablemente te fuiste antes (a mi forma de ver, acertadamente, los dirigentes no te merecen) y no tuve la oportunidad de hacerlo, y para peor, el día que te despediste en el Palacio, estuve a unas cuadras de ahí sin saberlo. Horrible fue llegar a casa y ver por la tele que te ibas y que no iba a poder tener una muy ansiada charla con vos. Son inexplicables las sensaciones que tu equipo y vos me hicieron experimentar. Soy de Huracán y (obviamente, no como vidrio) por eso la pasé muy mal, pero así es el amor. Pero cuando ví jugar al Huracán del Tiki-Tiki me dí cuenta de todo, de esa esencia que lleva Huracán en los colores a pesar de los dirigentes y los jugadores, ese es nuestro estilo de juego y el que le gusta a cada uno de los hinchas de fútbol que sean objetivos y sinceros. Con tu equipo no gritaba los golos, me paraba, aplaudía y me secaba las lágrimas, como si se tratara del final de una tragedia en el teatro Colón, tu equipo fue un espectáculo, digno de ver, digno de admirar, digno de merecerse pagar la entrada a la cancha y es la primera vez que me pasa en 21 años. Lamentablemente no pude ver al tan admirado equipo del 73, pero haber sido testigo de tu equipo, es un gran aliciente a pesar de no haber obtenido el título ilegítimamente, pero no quiero ahondar en eso. Lo que yo disfruté viendo a tu equipo no lo cambio ni por los treintaytantos títulos de River ni los internacionales de Boca. Disfruté el fútbol argentino a pesar de estar tan contaminado y eso es debido a tus ideas, tu fuerza, tu convicción y tus ganas de laburar. Bueno, me quedo muy corto y me gustaría seguir escribiendote, pero ya fue demasiado para que leas. Muchas gracias de corazón, estoy muy orgulloso de vos, de tus jugadores y de la gente honesta que hacemos a Huracán. Te quiero mucho, Angelito querido. Saludos a tu familia, que estén bien y les deseo lo mejor y unas muy felices fiestas. Un abrazo quemero, Maestro.

    Francisco Sangregorio.

    ResponderEliminar
  79. Hola Angel, los juagadores, técnicos dirigentes e incluso hinchas pasan y el club queda, Huracán queda y através de la herencia se convierte en Identidad de generaciones. No pierdo de vista que esto es sólo un juego, un deporte, pero a la vez, también sé que es más que eso, son los amigos, la familia, la pertenencia, y la forma de pararse ante la vida o al menos una de las formas de encararla. Sin exagerar, te toco ser quijote en el 2009, no olvides que Cervantes escribió dos partes, Huracán te espera por la vuelta y para cerra la historia.Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Angel ,muchas gracias por el saludo!
    Te deseo unas felices fiestas y un muy buen año.
    Me alegra que sigas enviando mensajes en tu blog, a pesar de que ya no sos nuestro DT y que te volviste a España.
    Ahora que está terminando el 2009, no puedo dejar de olvidar algunas imágenes que tengo grabadas para siempre del Huracán del Clausura, como el 4-0 a Ríver en La Quema, el 3-0 a Lanús, o como le ganamos a Central allá quitándole la pelota y dejando mudo a ese estadio en el primer tiempo.
    Quería recordarte otro logro en tu "venta de humo", el golazo de Pastore el otro día en Barcelona, lástima que se da en un equipo sin rumbo y en medio de peleas inexplicables, pero ese chico hace un año apenas tenía 4 partidos en primera, que hablen el payaso de C5N y la momia de Fox de venta de humo!
    Angel un abrazo quemero y que no decaiga esta vía de comunicación!

    ResponderEliminar
  81. Felices Fiestas para usted y su familia Angelito!..
    Ese partido quedo tatuado en nuestras mentes, es algo que nunca vamos a poder borrar, al igual que el primer semestre de este año!
    Y los que hablan mal no saben nada de futbol, mire como sera que en este ultimo campeonato nadie pudo igualarnos ni imitarnos, nadie jugo a nada..
    Pero bueno yo se que nuestro Huracan va a ser recordado de por vida..
    Y esa emocion hermosa e inmensa que sentiamos partido a partido!
    Mire Angelito lo llevo siempre en mi corazon, al igual que a cada Angel de Cappa...
    Y espero con muchas ganas que vuelva, porque HURACAN LO NECESITA!
    y no se olvide nunca que es su casa!
    Gracias por mantener este contacto!
    Lo quiero muchisimo!
    Y espero tenerlo pronto de vuelta!
    Muchas Graciias!

    Y lo mejor para usted!

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias por este año tan especial, Ángel. Soy de Leganés (tuve el placer de conocerle en un entrenamiento en la Quemita) y me hice socio de Huracán primero por usted y después por seguir disfrutando de las sensaciones únicas que me transmitió la gente del barrio de Parque Patricios. Un equipo de todos, con una afición más heterogénea imposible. Probablemente sea de los pocos socios españoles de Huracán (lo cual me llena de orgullo) y seguiré apoyando al equipo mientras viva aquí o allí o donde sea porque ahora entiendo lo que es sentir un equipo con el corazón. Muchas gracias, Ángel.

    ResponderEliminar
  83. Gracia Don Angel por sus DESEOS y la verdad me quiero quedar con un pensamiento simple pero muy concreto...TODO LO QUE BIENE SIEMPRE PUEDE SER MEJOR... y dentro de este pensamiento siempre voy a tener latente la posibilidad de volverlo a ver sentado en el banco de HURACAN o como responsable del FUTBOL del club...
    Una y mil veces mas MUCHAS GRACIAS!!!!!

    FELICES FIESTAS PARA USTED Y LOS SUYOS, y disfrutelas junto a los que lo quieren bien...

    Sebastián Vazquez

    ResponderEliminar
  84. Estimado Angel. Mi nombre es Javier y quiero comentarle que soy hincha de Independiente (socio desde 1979, año en que nací) pero durante el Clausura, por primera vez en mi vida, disfruté y sufrí con otro equipo: el Huracán que usted dirigió. Incluso me invadió una extraña sensación cuando injustamente les ganamos aquel sábado por la tarde. No solo por mi inédita simpatía con el globo sino por la forma en que lo obtuvimos. En Independiente hay que jugar bien, le guste a quien le guste. Por eso se respeta y admira a directores técnicos que no obtuvieron títulos pero que lograron momentos de buen juego (Menotti, el Bichi Borghi) y se recuerda menos a algunos que, si bien consiguieron cosas, no llenaron el corazón del hincha (sería de mal gusto nombrarlos pero recuerdo alguna Supercopa ganada por penales con la táctica del murciélago: todos colgados del travesaño)
    Volviendo a su equipo, sobre el final tomé la intrépida decisión de ir a verlo a la cancha (si mi abuelo estuviera vivo se muere de nuevo). Me hice presente en los juegos contra San Lorenzo y Arsenal. No conseguí entrada para la final, así que lo ví con un amigo quemero en la Pizzería El Globito. Y de esto quiero hablarle.
    El arbitraje fue descaradamente polémico y conozco las versiones sobre supuestos arreglos previos. Pero ese día ustedes no eran los mismos. Me desilusioné viendo como el arquero no sacaba hasta que el referí lo retaba, los pases eran siempre hacia los costados y Pastore y De Federico jugaban prácticamente de carrileros. Comprendo el contexto y las presiones, pero en ese momento recordé un reportaje al Bichi Borghi, en el que expresaba que él prefería haber perdido la final del mundo con la Juventus respetando el estilo, aunque ganando 2-1 el sentido común indicara que Argentinos debía aguantar el resultado.
    Habría celebrado verlos jugar. Jugar al fútbol, más allá de cualquier injusticia indecorosa. El empate nunca favorece a nadie, aunque los números intenten desmentirme.
    Esperando sepa disculpar mi atrevimiento, aprovecho la oportunidad para desearle un muy felíz año.
    Me gusta Rubén Blades y creo que esta letra viene a cuento de lo anteriormente expuesto.
    Hay quien ve la luz al final de su túnel
    Y construye un nuevo túnel, pa’ no ver,
    Y se queda entre lo oscuro, y se consume,
    Lamentando lo que nunca llegó a ser.

    Yo no fui el mejor ejemplo y te lo admito,
    Fácil es juzgar la noche al otro día;
    Pero fui sincero, y eso sí lo grito,
    Que yo nunca he hipotecado al alma mía.

    Si yo he vivido parado, ay que me entierren parado;
    Si pagué el precio que paga el que no vive arrodillado
    La vida me ha restregado, pero jamás me ha planchado.
    En la buena y en la mala, voy con los dientes pelados
    Sonriendo y de pie: siempre parado.

    Las desgracias hacen fuerte al sentimiento
    Si asimila cada golpe que ha aguantado.
    La memoria se convierte en un sustento,
    Celebrando cada río que se ha cruzado.

    Me pregunto cómo puede creerse vivo,
    El que existe pa´ culpar a los demás.
    Que se calle y que se salga del camino,
    Y que deje al resto del mundo caminar.

    A mí me entierran parado, ay, que me entierren parado
    Ahí te dejo mi sonrisa y todo lo que me han quitado.
    Lo que perdí no he llorado, si yo he vivido sobrado,
    Dando gracias por las cosas que en la ruta me he encontrado.
    Sumo y resto en carne propia, de mi conciencia abrazado.

    Parado, aunque me haya equivocado,
    Aunque me hayan señalado,
    Parado, en agua de luna mojado,
    Disfrutando la memoria de los ríos que he cruzado,
    Aunque casi me haya ahogado, sigo parado.
    Parado.

    ResponderEliminar
  85. Que mas se puede decir que no se haya dicho todavia. Que el año 2010 venga lleno de exitos, y que muy pronto nos encuentre juntos nuevamente en el Palacio, al cual volví entre otras cosas porque mi Huracán jugaba el futbol que me llenaba.
    Me parece a mi o los de un equipo de La Plata festejaban que no habian ganado? o a la mentira le queda poca vida o se estan dando cuenta que ganar no es lo unico, ya habian aplaudido a rabiar un gol hecho con muchos toques.....
    Salud Angel!!!!

    ResponderEliminar
  86. Gracias Angel!!! que tenga un excelente comienzo de año y espero que vuelva pronto a Huracan!!

    ResponderEliminar
  87. Gracias por el saludo Angel, le deseo un hermoso año 2010, ojala lo veamos pronto nuevamente con el buzo de DT, ojala fuera en Huracán pero todos sabemos que para eso tienen que cambiar muchas cosas que en el corto plazo no van a cambiar, mientras nosotros aguantando mas y mas palidas, como hinchas de huracan que somos, porque cuando AL FIN el destino se propuso DE UNA BUENA VEZ darnos una buena, nos robaron el ultimo partido...porque tanta injusticia ? todavía no lo puedo entender.

    Ojala, por el bien del globo, vengan tiempos y dirigentes mejores.

    Saludos y buen comienzo de año.

    Cecilia Nicieza.

    ResponderEliminar
  88. Angel no me gustaria saber si usted ha pensado quiza postularce para ejercer en un futuro algun cargo en el club?

    ResponderEliminar
  89. Angel, FELIZ 2010!! Se ganó uno de los mejores regalos, ser recordado por siempre por muchísima gente con gran afecto.

    Por supuesto, yo formo parte de ese conjunto.

    Un abrazo.

    Pablo.

    ResponderEliminar
  90. DON ANGEL, RECIBA UN GRAN ABRAZO DE UN QUEMERO MARPLATENSE,Y BRINDO PARA QUE ESE SEMESTRE MARAVILLOSO QUE NOS TOCO VIVIR, EN ALGUN MOMENTO SE VUELVA A REPETIR !!

    UN ABRAZO DE CORAZON.

    FELICIDADES PARA USTED Y SU FAMILIA.

    FABIAN LANGE Y FLIA.

    MAR DEL PLATA

    ResponderEliminar
  91. Don Angel!!! Gracias!! Le deseo un muy buen año y Feliz Porvenir!! Que sea el año en que Huracan pueda recuperar algo de lo que muchos clubes argentinos perdieron, que es el peso del socio en las desiciones del club de sus amores! Y que Usted desperto eso en muchos quemeros! Gracias!

    Un abrazo enorme

    Pablo Villegas

    ResponderEliminar
  92. Don Angel, muchas felicidades para usted y su familia. A pesar de que este semestre fue malo, el 31 por la noche brindaré por la magia que inundó mi vista, por el futbol convertido en arte, por todo lo que nos dió, y seguramente nos dará. Un fuerte abrazo y, por favor, jamás renuncie a su idea, porque así jamás morirá la escencia!!!!

    Victor Fossati

    ResponderEliminar
  93. QUERIDO CAPPA!!
    MUCHAS FELICIDADES PARA USTED Y PARA SU FAMILIA.
    QUE ORGULLO QUE ES SER QUEMERA Y QUE ORGULLO ME DA PRONUNCIAR SU APELLIDO.
    SIMPLEMENTE GRACIAS POR CADA PALABRA SUYA, CADA GESTO, CADA SONRISA, CADA LÁGRIMA, CADA ABRAZO A LA TRIBUNA..... SIEMPRE LO VAMOS A ESPERAR ANGEL, CUANDO VUELVA AL GLOBO MILES DE HINCHA LO VAMOS A LLENAR DE APLAUSOS Y ALIENTO DE GLORIA!!!
    LO QUIERO MUCHO REALMENTE, SE GANÓ NUESTRO CORAZÓN. SIEMPRE VOY A RECORDAR ESE ABRAZO QUE LE DI EN LA CHARLA QUE DIO PARA NOSOTROS AQUELLA TARDE EN EL CENTRO CULTURAL, extraño el tiki tiki de cappa, extraño su honestidad, su palabra, su porte..... HURACAN NECESITA MAS GENTE COMO USTED... Y MENOS CARETAS.
    HASTA SIEMPRE ANGEL!!!
    NATALIA PANIZZA - SOCIA ACTIVA CAH

    ResponderEliminar
  94. GRACIAS POR TODOS Y MAS FELICIDADES PARA USTED Y SU FAMILIA!!!!

    FLIA. VIERA

    ResponderEliminar
  95. Feliz año nuevo, no se pierda la nota de Varski en la nacion que tiene la valentia de hablar de un subcampeon, por suerte superando a sus pobres colegas que parece que el que no gana no sirve

    ResponderEliminar
  96. Angel querido: gracias por permitirnos a los hinchas de Huracán haber vivido aquel primer semestre de fantasía. Inigualable recuerdo, abortado vilmente por el más sobornable de los árbitros del fútbol argentino. Pero lo que más valoro aún es esa "Primavera de Praga" futbolística a las cuales nos invitó a los Quemeros y a los muchos no Quemeros, que venimos soportando en la Argentina desde hace 25 años el cuasimonopolio mediàtico del "lo único que sirve es ganar". Su mensaje, su difusión y la permeabilidad que estaba encontrando en una gran parte del "pueblo futbolístico", previa a la ruptura del contrato televisivo monopólico, debía ser extirpado de cualquier forma de las mentes argentinas. Brazenas fue apenas el ejecutor, pero otros fueron los instigadores intelectuales. Ver el circo romano que conduce los destinos de todos los Seleccionados Argentinos demuestra el nivel de oscurantismo al que fuimos sometidos durante muchísimos años. Angel, por favor, no se pierda. Esté cerca de la Argentina. Lo necesitamos para ayudarnos a pensar. Felicidades para ud. y toda su familia.

    ResponderEliminar
  97. Querido don Ángel con la emoción que se presenta en lagrimas cuando escribo esto, anhelo manifestarle satisfactoriamente mi dolor por su retiro de la Argentina Y del club que me supo dar, a pesar de mi corta edad, emociones que jamás abría pensado sentir en este hermoso deporte, de llorar cuando Monzón ataja el penal a López en le final a tener una semana conteniendo un odio visceral hacia Bracenas un hombre que no supo ponerse los “pantalones” en una final de tal envergadura, bajo la presión este señor se doblo muy fácilmente. Pero mi fin de escribirle no era para rememorar viejas y dolorosas heridas sino para agradecer que gracias a usted pude conocer la cancha ya que encuentro un poco lejos de la ciudad de buenos aires mi anhelo de ver a ese equipo que jugaba tan bien y a su abanderado numero 1 como lo fue su presencia fue mas grande y gracia a la insistencia a mis familiares pude ir a dos partidos, uno de huracán Godoy cruz que si no me falla me memoria salió 3 a 2 a favor del globo, y el de huracán arsenal 3 a 0 favorable al equipo del buen juego. Además de conocer la cancha usted me definió como jugador gracias a su enseñanza empecé a razonar que no solo hay que ganar a cualquier forma sino se puede llegar a ese resultado a través de acciones de buen juego como el llamado tikitiki, don Ángel tengo tantas cosas para contarle tanto que manifestar pero no quiero que gaste mucho tiempo, des de ya le deseo lo mejor para su Flia. En estas fiestas y para usted que sus sueños en este 2010s e le cumplan y quien sabe que nosotros dos seamos felices con su vuelta de DT y yo como hincha a el club que logro tocar el corazón de los “románticos” del futbol, don Cappa con el corazón le deseo lo mejor, que la fortuna le sonría siempre. A por favor ya se que usted no puede ponérsele a contestar uno por uno pero la verdad seria el mejor regalo para estas fiestas que por lo menos me diga hola o cualquier palabra suya o que si le gusto que le haya escribido le mando saludos le dejo mi dirección de correo franck_demo@hotmail.com la verdad se lo agradecería

    ResponderEliminar
  98. Queridísimo Don Angel:

    Gracias por estar siempre presente, por no olvidarse de nuestra experiencia en común.

    Lo de Brazenas, Grondona y Babington es una aberración.

    Nuestras argentina se destaca también por este tipo de cosas.

    De hecho hoy tenemos la triste noticia respecto de las pruebas de ADN de los hijos de la dueña del megagrupo monopólico Clarín (la Sra. Ernestina de Noble)que logró eludir el banco de datos genéticos nacional para escapar a la verdad que ya casi todos sabemos: sus hijos no son sus hijos, fueron robados, apropiados por genocidas.

    Pero como hay gente que nunca baja los brazos, a la larga nadie va a poder desoir la verdadera identidad de todos los seres apropiados durante la dictadura.

    Del mismo modo que en Huracán llegará el día en que la identidad del pueblo quemero sea carne también en sus dirigentes.

    Vos estarás allí, no sé de qué modo, pero no tengo dudas de que estarás allí.

    El 31 levantaré mi copa por una humanidad menos inhumana y si mi deseo se cumple todo lo bueno vendrá por añadidura.

    Por un 2010 donde prime la justicia, en Huracán, en la Argentina y en el mundo,

    un eterno abrazo quemero y que seas feliz junto a los tuyos,

    a tu disposición,

    Laura Román (y familia)
    DNI 18.195.805
    aquielextranjero@aol.com

    ResponderEliminar
  99. ANGEL: MUCHAS FELICIDADES PARA UD. Y SU FAMILIA Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DIO. MAS ALLA DE LAS OPINIONES SOBRE EL JUEGO DE SU HURACAN, NADIE COMO LOS HURACANENSES PUEDE SENTIR LO QUE SENTIMOS AL VER EL TIKI TIKI, LA VERDAD ANSIO QUE TODO HINCHA DE FUTBOL PUEDA ALGUNA VEZ GOZAR COMO LO HE HECHO YO.

    ResponderEliminar
  100. eternamente gracias angel

    ResponderEliminar
  101. Me guardo el recuerdo de ver a huracan, de pie y aplaudiendo en la platea de huracan. que linda imagen , todos los jugadores tocando y llegando al arco con un 90% de gol, era algo espectacular... saludos don angel juanesvillanueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. ENCUESTA HASTA EL 31-12-09
    ¿Cuál fue el mejor equipo argentino de la década?
    El Huracán de Cappa
    http://www.infobae.com/encuesta/3856-Cu%E1l-fue-el-mejor-equipo-argentino-la-d%E9cada

    ResponderEliminar
  103. ANGEL LE DIJE PERSONALMENTE QUE LO IVAMOS A ESTRAÑAR, EN SU DESPEDIDA EN LA AVENIDA CASEROS, EN EL SALON "DEL OTRO LADO", EL 19-11-2009. LE PREGUNTER SI SE IVA A ESPAÑA, ME INDICO UNA FACETA DE SU BOHEMIA COMO REPUESTA. CREAME QUE LLEGUE A APRECIARLO A LA DISTANCIA, CASI SIN CONOCERLO. LE DESEO LO MEJOR, EL GLOBO ME HIZO MUY FELIZ EN SU BREVE PASO POR EL MISMO. SU PERSONALIDAD NUNCA ESTARA DISTANTE, SU RECUERDO SEGUIRA PARA SIEMPRE EN MI CORAZON QUEMERO

    ResponderEliminar
  104. Igualmente para ud y su familia Ángel, los mejores deseos para el año que viene desde la quema.
    No se preocupe por Barraza y los otros muertos de Banfield, lo único que saben hacer con la pelota es reventarla lo más lejos posible, que van a hablar de Huracán esos!!

    Por siempre en nuestra memoria Ángel!

    Abrazo y buen 2010.

    ResponderEliminar
  105. Maestro, le pido que se cuide. Salga a correr por las mañanas, no fume, tome poco alcohol y no se haga malasangre. Es que lo queremos de la mejor forma para cuando vuelva al globo. Son solo 2 años. Eh?

    ResponderEliminar
  106. angel, me gustaria que escribieras sobre el atlante, ya que lo dirigiste y te apresiamos mucho desde mexico, saludos desde mexico
    www.microman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. FELIZ AÑO!!!!
    TENGO FE TODAVIA DE UQE CARLOS NOS DE UN CAMPEONATO!!!!
    SALUDOS ANGEL!!!
    FER DE ÑINIERS!!!

    ResponderEliminar
  108. Angel
    El 31 usted estará presente, en todos nosotros, como uno de los mejores deseos para este 2010, y como el recuerdo imborrable de las alegrías que nos regaló en este año que se va.
    Buen año y siga haciendo escuela!!!
    Nunca se olvide, los que lo queremos le estamos esperando.
    Buen año!!

    ResponderEliminar
  109. Feliz año, Ángel.
    Lo estamos extrañando.

    ResponderEliminar
  110. Feliz año nuevo Angel, que este 2010 sea muy bueno para vos y toda tu flia. Un abrazo!!
    Santiago

    ResponderEliminar
  111. Don Ángel,

    Gracias por el regalo de Navidad que me hizo hace seis meses: me devolvió mis valores, me devolvió mi vida.

    Feliz Navidad

    Nico

    ResponderEliminar
  112. AMIGO; SIGO ADMIRANDO COMO LA GENTE LO ADORA...ES INCREIBLE. LOS DE OTROS EQUIPOS SERAN IGUAL DE PASIONALES? NO ME CANSO DE LEER TODAS LAS NOTAS Y EL CARIÑO QUE EXPRESAN, LA GRATITUD.....
    LEVANTARE LA COPA POR MI FAMILIA, POR MI ARGENTINA QUE SALGA DEL POZO EN QUE ESTAMOS, Y POR UD. QUE NOS DIO TANTA ALEGRIA. UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODA LA GENTE DE HURACAN DE UNA QUEMERA DE MORENO

    ResponderEliminar
  113. Angel, usted es lo mejor que le paso a Huracan en los ultimos 30 años. Gracias por el futbol, gracias por ese equipo. Que tenga un excelente año nuevo!

    ResponderEliminar
  114. Don Angel . lo unico que lamente del semestre pasado es no poder convencer a mi viejo para que viera a ese equipazo ( vio todo por TV ) pero ahi se perdio el piel a piel de los hinchas del globo que estuvimos en todos los partidos que pudimos ir. Los llantos de alegria y de emocion nunca vistos por mi en mis 41 años de vida. Despues todos sabemos el lamentable final, no hace falta que lo aclare porque el buen hincha de futbol sabe que fue todo un asqueroso arreglo con el referi. La Historia esta jusgando ( no hay hincha que me cruze de otro cuadro y me dija co" como los afanaron" )y sabe que ese equipo de Liniers quedara como el campeon mas corrupto de la Argentina. Ud logro que vea esos videos de recuerdo y se me piante un lagrimon de emosión no de tristesa, nunca seran de tristeza, solo de Alegria porque yo vi el TIKi TIKI de Cappa y los Angeles. Con este recuerdo ya estoy mas que satisfecho FELIZ 2010 y lo esperamos por casa, Ud sera siempre bienvenido por Parque Patricios.

    ResponderEliminar
  115. Estimado Don Angel: me alegra sobremanera que podamos seguir comunicándonos por este medio.
    También me alegra que esté con su familia y de la mejor manera, mis saludos a todos ellos.
    Espero que tenga un buen año y mientras tanto seguimos esperando su retorno.
    Bueno como usted dijo que este medio sirviera para seguir comunicando novedades de HURACAN y del fútbol argentino le comento:
    Infobae.com hizo una encuesta para ver cual fue el mejor equipo de la última década.
    Señores periodistas, futbolistas de cuarta e hinchas poco memoriosos, QUE BAJON....
    HURACAN tercero en las encuestas sin salir campeón y amenazando al segundo que es el River de Ramón y primero va Boca de Bianchi.
    Estamos en una encuesta donde todos los demás fueron campeones.
    Que honor para usted y todos los quemeros.
    Evidentemente la gente reconoce el buen fútbol y no se olvida de ello, no como dijo algún futbolista que salió primero en el último campeonato, que mencionó que el TIKI TIKI pasaba al olvido. Ah... no le digo campeón porque es distinto a salir primero, y ellos salieron primeros como los anteriores y no campeones.
    Pasa el tiempo y todavía no entiendo como fueron tan incapaces estos dirigintes. El mismo equipo y sin refuerzos hubiera robado este campeonato. Pero por otro lado pienso que todo fue adrede, porque sino no hay explicación.
    La historia ojalá los juzgue y se sepa toda la verdad. Me duele más el desmembramiento del equipo que el campeonato perdido, porque lo del equipo nos traicionaron los de adentro y el campeonato nos robaron los de afuera y quizás los de adentro también.
    Por otro lado le comento también que el cuerpo técnico de la selección se lleva de maravillas.
    Solamente falta que transmitan las peleas Osvaldo Principi en Box de primera.
    ¿ Me pregunto, con todo esto que se está dando no estaremos llegando al final de una mentira que nos quisieron vender todos estos años?
    ¿ No será acaso que LOS ANGELES DE CAPPA les hizo caer la venda de los ojos a muchos y ahora se acabó el verso?
    También digo que con los jugadores que tuvimos usted los hizo jugar, ellos respondieron y salió de maravillas.
    ¿ Se imagina si se pudieran elegir los mejores y hacerlos jugar de la misma forma?
    Yo creo que en el mundial desfilaríamos. Pero nó, seguimos con el asesoramiento del doctor y bue así estamos.
    Estas son algunas de las novedades, todavía no incorporamos a nadie y parece que se va Mario.
    El futuro no me gusta, pero en el futuro para mí sigue estando usted, así que una luz todavía los quemeros tenemos, aunque no sea en lo inmediato.
    Bueno que tenga un buen año, la seguimos y
    VAMOS POR LA GLORIA:
    Salud Don Angel.

    ResponderEliminar
  116. Angel: Le agradezco por sus saludos y le retribuyo de la misma manera. Le deseo un 2010 lleno de alegrías y satisfacciones para Usted, su familia y sus seres queridos. Me hace realmente muy feliz que desde España nos recuerde, recuerde todo lo que se vivió en Huracán y no olvidar algo que fue hermoso, a pesar del final... para mi el campeón fue Huracán: a mis amigos cuando iba a la cancha les decía "voy a ver al campeón" porque así lo sentía. Lamentablemente, no pudimos seguir contando con su presencia más alla de los resultados que se fueron dando, pero en mi corazón y de todo el pueblo quemero permanecerán los Angeles de Cappa y usted, don Angel, como la persona que nos invitó a creer nuevamente y a defender "la nuestra"
    Un abrazo
    Jorge

    ResponderEliminar
  117. www.ramirezpropiedades.com.ar30 de diciembre de 2009, 21:54

    Angel le deseo a usted y a toda su familia los mejores augurios para el año 2010, espero que se cumplan todos sus sueños y tambien los de todos los quemeros, espero que si este año le toca dirigir en algún club lo pueda hacer en uno que le brinde todas las posibilidades que en Huracan no le brindaron y pueda desplegar todo el futbol que desplego el inolvidable HURACAN DE CAPPA porque eso pondría muy felices a los quemeros de ley y espero que esto mismo en elgún día futuro lo podamos reeditar con la casaca del Globo. Saludos MAESTRO.....

    ResponderEliminar
  118. Con el deseo de volver a verlo en el momento que sea más propicio enfilando a nuestro banco de suplentes, le deseo un FELIZ AÑO NUEVO ANGEL. Brindaré por Huracán y por todo lo lindo que nos dejó. Lo extrañamos.

    Javier Guaglianone
    abelardoelpollo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Estimado Ángel, tuve el agrado de conocerlo y cruzar unas palabras con Uds. en el estudio de radio de la éscuela ETER. Soy Hincha del Globo, vivo en Parque Patricios y me crié entre anécdotas de las peleas del "Ringo" por el barrio. Creo sin lugar a dudas que uds. ha sido responsable de haberme hecho pasar seis de los mejores meses de mi vida. En éste marco quiero obsequiarle una obra radiófónica de mi autoria que, en forma de homenaje, intenta devolverle, humildemente, en un presente tanta alegría.
    Mis mas absolutos respetos Don Ángel.
    Muchas felicidades.
    A la espera de una respuesta sobre la obra, lo saluda atte. El Proletaradio.


    En ésta dirección podra escucharlo.
    http://diasdepobladora.blogspot.com/2009/12/dias-de-pobladora-sonidos-2009_30.html

    Si no en:
    http://diasdepobladora.blogspot.com/

    PD. Desde ya que todos los quemeros estan invitados a escuchar una obra que es de todos.

    ResponderEliminar
  120. No hay mucho por agregar, más que volver a agradecerle por todo lo hecho.

    Le deseo a usted Maestro y a todos los hinchas del globo un excelente año nuevo.

    ResponderEliminar
  121. Don Angel ante todo quiero decirle gracias!!!gracias por ser como es un hombre integro, digno , con principios y objetivos de vida. Soy la ultima descendiente del socio fudanddor numero 2 Don Pedro Adamoli, y lo digo con con orgullo, toda la familia llevo como parte de sus sentimientos mas profundos a nuestro querido Huracan. Gracias por haberme permitido compartir con mi hija y que ella viviera de la misma manera todo lo que yo ya habia vivido en el 73. Quiero pensar que es solo un hasta luego, que volvera , y podra desarrollar un proyecto ,su proyecto para que El Globo crezca. Solo me resta desearle todo lo mejor para usted y su familia , para los buenos momentos GRATITUD,para los malos ESPERANZA,para cada dia una ILUSION,y siempe siempre FELICIDAD PAZ y AMOR. Desde mi corazon

    ResponderEliminar
  122. Angel, un fuerte abrazo en estas fiestas a usted y su familia, gracias por emocionarme con el fútbol.
    Lucho

    ResponderEliminar
  123. Sr Angel Cappa Quiero este 31 de Diciembre de 2009 desearle a Ud y todos sus seres queridos un FELIZ AÑO, ya que desde mi humilde lugar solo tengo palabras de agradecimiento para UD. Gracias por el Huracan del 2009 gracias por hacerme llorar en la mayoria de los partidos de alegria, gracias por todo lo que vivimos cada uno de los quemeros que quedara grabado para siempre en nuestras memorias. Y los que digan que al Huracan del Tiki Tiki no se lo recordara por siempre, dejemoslo que digan pavadas. Quedara en la historia como uno de los mejores equipos sin dudas. Nada mas.. Solo un abrazo afectivo y un deseo de gran año para Ud y los suyos.
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  124. Don Angel: me invade la emoción. Ayer le pasé las novedades de una encuesta de infobae.com, y hoy el diario OLE publicó otra.
    Usted mejor director técnico y Pastore el jugador revelación. Dios mío que error histórico el de nuestros dirigentes, no me voy a cansar de repetirlo.
    Del mismo modo el impresentable de BRAZENAS salió electo como el peor árbitro.
    ¿Que más se puede decir?
    Quisiera este fin de año poder dar por terminado
    con todo este robo, pero no se si va a ser posible.
    Es tan grande la herida, que solamente con su vuelta al GLOBO creo que se cerrará.
    Espero se dé pronto, porque al fin y al cabo los hinchas del GLOBO nos merecemos una alegría, porque no.
    Bueno no lo molesto más y felíz año.
    VAMOS POR LA GLORIA...
    Salud Don Angel

    ResponderEliminar
  125. Sr. Angel Cappa muchas felicicades, no soy hincha de Huracán, soy fana de Newells, pero el futbol que vi desplegado por Ud. en el Globo ha llenado la visión de todo lo bueno que se puede ver dentro de una cancha de futbol profesional. Me gustaría que alguna ves algun directivo de Newells lo contrate ya que coincide con nuestra filosofia de futbol. Muchas gracias Angel Cappa!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  126. Como viene el futbol argentino, no se cuanto va a pasar hasta ver un equipo que juegue asi. Con ese estilo que pocos pueden lograr. Prefiero perder asi, y no con los once metido atras, como Estuandiantes. Lo quiero felicitar porque en encuestas salio mejor tecnico del 2009. Si le ofrecen dirigir la seleccion, por favor acepte. Mucha gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  127. SEÑOR ANGEL CAPPA

    Gracias por todo, de corazon le deseo un excelente 2010.

    Gracias, Gracias, Gracias.

    Familia Merani

    ResponderEliminar
  128. MAESTRO GRACIAS POR TODO. Y QUE TENGA UN MUY PERO MUY AÑO 2010. UN ABRAZO CON EL CORAZON.
    Y LA SEGUINOS.
    GRACIELA DE MDP.

    ResponderEliminar
  129. Muchisimas felicidades Angel, que sea un año lleno de exitos y ojala lo tengamos de vuelta en el globo, se lo extraña mucho.. Un gran abrazo y lo mejor para usted!
    Florencia, quemera de lugano.

    ResponderEliminar
  130. Angel: Eternamente agradecida. La verdad que lo extraño mucho en el globo. Ojala pueda volver. Que tenga un muy feliz 2010. La verdad que este año todos sus esfuerzos fueron reconocidos por nosotros, pero espero que en el 2010 tambien se lo reconozcan logrando un titulo como el que bien sabemos merecieron los angeles de cappa. Aguante Huracan! Teresa

    ResponderEliminar
  131. Bueno Cappa, ya para mi sos un idolo en mi vida, y si hay algo bueno q me paso en este 2009 fue verte como tecnico de Huracan jugando como vos pretendias q funcione el equipo, siempre esta latente ese recuerdo q nombrastes y wen, a estas cosas nos pasa solo a nosotros lamentablemene.
    Gano la plata y no el buen futbol pero como dijo un diario de España, huracan kedo en la historia x su GRAN juego, y vos junto a tu grupo de jugadores lo lograstes.

    Espero q tengas un año barbaro, te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    Gracias x tanto angel!


    PD: perdon la tardanza no estuve leyendo y recien lei este comentario y me lleno de emocion.

    ResponderEliminar
  132. No alcanzan las palabras para agradecer a Angel Cappo? deberia decir... porque sin duda debe volver a Huracan. Y no voy a escribir todo lo bueno que hizo angelito. sino que me ENCANTARIA y haria lo que sea por vivirlo por lo menos una vez mas.

    Y san lorenzo esta todo cagado,
    si vuelva Angel va a correr en todos lados... (8)

    ResponderEliminar