jueves, 31 de diciembre de 2009

Distinción compartida

Hoy recibí la noticia de que en Olé me eligieron el mejor entrenador del año en Argentina, que Pastore fue designado como la revelación del año, Mario el segundo mejor jugador y que Huracán es el segundo equipo más votado después de Estudiantes, y antes que los campeones Velez y Bánfield. Me siento orgulloso porque lo tomo como un reconocimiento al fútbol que practicó Huracán en el primer semestre, antes de la desmantelación del equipo. Un reconocimiento al estilo que nos hace felices y que es identidad del club Huracán y de casi todo el fùútbol argentino. Y quiero compartir ese orgullo con todos los hinchas del globo, con todos los que me hicieron llegar sus felicitaciones de fin de año, con los jugadores porque sin ellos no habría sido posible hacer ese fútbol, con los compañeros de trabajo y con mis amigos. La hinchada de Huracán supo disfrutar de la alegría de ese equipo y tuvo y tiene la enorme generosidad de guardarlo entre sus mejores recuerdos. Un agradecimiento especial, también, para los blogs que hacen los hinchas con mi nombre (cappaesunquemeromas, el cappista, etc.), y para todos los espacios en internet (que ahora estoy leyendo con mas tranquilidad) donde se habla de la actualidad de Huracán. Podemos sentirnos felices, entonces, con esa distinción que, como he dicho, la comparto con todos ustedes porque es de todos y para todos. Un abrazo, y recibamos al 2010 con la esperanza de un fútbol mejor. Gracias. Y la seguimos.

125 comentarios:

  1. Espero que tenga un buen 2010 Angel,gracias por hacerme ver un fútbol tan lindo,la verdad que disfrutaba cada partido,y a pesar de no ser hincha de Huracán,siempre terminaba hinchando por ellos,por sus jugadores,y usted y su idea del fútbol.
    Le mando un abrazo grande y que pase lindas fiestas.
    Lucas

    ResponderEliminar
  2. Angel gracias por compartirlo, pero yo te aseguro que esto es todo merito tuyo y de fatiga. Ustedes son los que se hicieron esto posible.
    Gracias por el futbol, gracias por la formacion de nuestros juveniles,gracias por luchar por huracan, gracias por volver a dirigir, gracias por ser un quemero mas.
    Nunca mas te olvidaremos y esperamos verte dirigir pronto en algun club grande de argentina( menos 1 , sos un quemero mas)

    ResponderEliminar
  3. Querido Angel, te faltó destacar que Brazenas fué votado como el PEOR árbitro, sin duda la mayoría de la gente sabe del robo del que fuimos víctimas.
    Por otro lado estaba escuchando a Zárate, ex jugador de Velez opinando de la definición del Calusura y diciendo que Huracán jugaba bien pero que en la final Velez atacó todo el tiempo y por eso mereció ganar, yo digo: era algo obvio, si necesitaban ganar si o si para salir campeones, quisiera ver si la cosa era al revés si iban a atacar como lo hicieron, ahora de todos los fallos erróneos que nos perjudicaron no dijo nada como varios periodistas que no mencionan algo tan decisivo en la definición del torneo, porque Huracán pudo no haber jugado tan bien como lo venía haciendo pero ellos salieron campeones por "errores" arbitrales y tampoco jugaron muy bien que digamos.
    Saludos y buen año.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Angel Cappa muchas felicicades, no soy hincha de Huracán, soy fana de Newells, pero el futbol que vi desplegado por Ud. en el Globo ha llenado la visión de todo lo bueno que se puede ver dentro de una cancha de futbol profesional. Me gustaría que alguna ves algun directivo de Newells lo contrate ya que coincide con nuestra filosofia de futbol. Muchas gracias Angel Cappa!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. angle gracias por este 2009 inolvidable. otra vez le pido disculpas por la clase de direntes que no quieren a huracan como usted o yo. le deseo un excelente 2010 y seguiremos esperando su vuelta. mientras tanto lo felicito por los reconocimientos q recibe y seguira recibiendo.
    salud!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Ángel. Que el 2010 le traiga a usted (y por lo tanto a nosotros) muchas más alegrías relacionadas con el fútbol y también en su vida. Un abrazo fuerte y reitero mi intención de poder entrevistarlo para mi blog personal algún día. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones al merecido reconocimiento y muchas gracias también por el reconocimiento suyo hacia la labor diaria del Cappista. Muy feliz año para todos, con salud, justicia, sueños, y por supuesto, buen fútbol. Un abrazo quemero y cappista, Julia.
    http://www.elcappista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por un 2010 que nos permita seguir soñando con un fútbol y con un mundo mejor. Gracias por todo lo que me enseñó en este 2009. Felicidades para ud. y su familia.
    Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicitaciones Angel!!!, lo tiene mas que merecido...igual que Javier y todo el equipo del clausura 09, usted fue lo mejor que le paso al Globo. Y este año nos hubiese encantado brindar por un Globito campeon, pero igualmente en nuestro corazon sabemos la alegria q nos dio el equipo y no la vamos a olvidar nunca.
    Hoy con mi viejo, otro quemero mas, hablabamos de que genial seria tenerlo a usted a cargo del seleccionado, pero despues del robo q vivimos, consideramos que el futbol argentino nos decepciono y no se merece a un entrenador como usted. Pero todos los argentinos sentirian el orgullo y el cariño que sentimos los quemeros por un d.t. de lujo como el q tuvimos y nos dio lo mejor de si, como persona y como profesional.

    Le deseo lo mejor para este 2010, junto a todos sus seres queridos!!!

    Y como dice un idolo mio...la seguimos

    Un beso y abrazo, Luz

    ResponderEliminar
  10. Angel, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!
    Le mando un fuerte abrazo (no se lo pude dar cuando tuve la oportunidad por la emocion que me dio tenerlo cerca). Muchas Felicidades para Ud. y su Familia.
    Abrazo de Tiki Tiki

    ResponderEliminar
  11. Angelito
    Claroo te lo merecess
    fuiste el mejor tecnicoo
    y lo mas que ta valoro
    es que te sacaron casi todo el equipo
    y seguiste a pesar de todo...
    sos de fierro angel
    segui asi con esa humildad que vas a lograr cosas
    muchas mas importanteee...
    te lo merecesss.
    te deseo un feliz 2010
    y gracias por emocionarme
    con el TIKI-TIKI
    Solo graciasss....

    ResponderEliminar
  12. usted se lo merece. esto espero que ayude a que tecnicos como usted no se extingan.

    feliz 2010 cappa.

    fabiang_1983@hotmail.com

    (me gustaria que publique un comentario acerca de como vio usted el nivel futbolistico en argentina en el 2009, gracias)

    ResponderEliminar
  13. Querido Angel, el hecho de saber que ud siente por Huracan lo que sentimos todos nosotros me hace sentir tan feliz y orgulloso como saber que Ringo, y el turco, fueron y son hinchas de Huracan. Solamente eso, vuelvo a desearle un gran año.
    un abrazo enorme
    Tavo.

    ResponderEliminar
  14. MAESTRO, MUCHAS FELICITACIONES POR EL RECONOCIMIENTO, BIEN MERECIDO SE LO TIENE, UN ABRAZO GRANDE Y QUE TENGA UN EXELENTE 2010. UD. SE LO MERECE. GRACIAS POR TODO.
    Y.... LA SEGUIMOS.
    GRACIELA DE MDP.

    ResponderEliminar
  15. Angel lo felicito por lo que consiguio en este año. Gracias por mantener viva esa manera de ver el futbol que nos gusta a todos y que parecia muerta. Yo soy de river pero el primer partido que vi de su huracan vs racing en el clausura 2009 hizo que me sintiera automaticamente identificado con ese futbol. Lamentablemente no se pudo dar el campeonato, pero quedaron otras cosas, tambien importantes, como que hoy pastore y bolatti integran la seleccion argentina. Una vez mas, gracias por todo lo que me enseño este año Angel. Espero verlo pronto dirigiendo nuevamente en el pais.
    Le deseo un exelente 2010.
    Saludos desde Corrientes

    Carlitos (carlitos31_93@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Que tengas un gran año 2010 y mis deseos para que el buen fútbol se multiplique en las canchas. Un abrazo para vos y tu familia y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  17. Angel, nunca será mejor que lo vivido este año con ud. y con ese equipo que se supo conseguir con esfuerzo, laburo con la pelota y conocimiento de lo que somos principalmente.

    Vamos a trabajar para sacar la basura de nuestro Huracán porque lo necesitamos en casa.

    Un gran abrazo ,un mejor 2010 y siempre tenga la seguridad que estará en nuestros corazones quemeros.

    Fernando Lagos

    ResponderEliminar
  18. Lo felicito, debe ser un honor inmenso recibir un premio de ese bastión de la resistencia intelectual que es el Diario Deportivo Olé. Sin dudas, Olé representa el periodismo mas independiente, valiente y honrado. Todo esto sin dejar de notar la excelente pluma de quienes alli escriben, intelectuales del primerisimo orden, poetas de la noticia que no tienen nada que envidiarle a Rodolfo Walsh. Aguante el diario olé y usted, que es sin dudas una persona de una cultura suprema, quizas uno de los hombres mas sabios del planeta, tan solo comparable con genios de la talla de Einstein, Bethoveen , Da Vinci o Ronald Reagan.

    ResponderEliminar
  19. Era inevitable, Angel. No todos tienen tapados los ojos. Sinceramente se me infló muchísimo el pecho al leer el podio, suyo, del flaco y del Globo en equipo. Piel de gallina.

    FELIZ 2010! y me banco a muerte la frase ANGEL CAPPA NECESITA A HURACAN... HURACAN NECESITA A ANGEL CAPPA...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Angel FELICITACIONES!!
    El reconocimiento fue completo porque fijate que el peor árbito elegido fue el canalla de Brazenas.
    Hoy podemos dormir tranquilos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por hcerme vivir uno de los mejores (sino el mejor) año de mi corta vida Angel.
    Pasela bien con su gente, yo ya tengo una persona mas por quien brindar.
    Infinitas gracias, no sabe cuanto espero tenerlo de vuelta.

    ResponderEliminar
  22. Angel, por supuesto que el mejor tecnico del año ibas a ser vos, yo no tenia duda. Es mas, me la juego a que serias el tecnico de la década. Voy a estar eternamente agradecido a vos y a la forma de jugar que implantabas en Huracan. Te admiro como tecnico, y tambien como persona. Por eso deseo que el 2010 para vos sea el mejor año, y cuando brinde hoy a la noche, uno de los motivos va a ser que vuelvas pronto a Huracan.

    Un gran abrazo y muy feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  23. Angelito!

    Feliz 2010 y gracias por darnos un 2009 inolvidable!

    ResponderEliminar
  24. Angel es una distincion mas que merecida la tuya y la de Huracan.
    Te agrego que en otro diario (infobae) se hace un encuesta para decir cual fue el mejor equipo de la decada y el Huracan de Cappa esta tercero,con el voto de los hinchas.
    tercero del Boca de Bianchi y el River de Ramon.
    Pero el detalle mas piola es que Huracan 2009 es el unico que figura sin ser campeon,los otros que figuran son los ultimos campeones.
    Que me contas ?
    Igual sigo con un odio absoluto por el titulo que nos robaron (en la encuesta Brazenas es el peor arbitro....)
    Angel un saludo para tu familia y un gran abrazo para nuestro compañero.
    Tonio

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias don Angel Cappa. Como usted dijo, los campeones pasan, los grandes equipos y las grandes personas seran recordados siempre.
    Fuerte abrazo maestro. Buen 2010.
    www.un5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Feliz 2010, de parte de Huracán y de parte del Fútbol.

    Gracias maestro, vuelva cuando quiera, pero por favor, vuelva.

    ResponderEliminar
  27. QUE EMPIECE UN MUY BUEN AÑO MAESTRO¡¡¡
    SOBRE TODO CON SALUD PARA UD Y LOS SUYOS. EL RESTO VA Y VIENE. Y HABLANDO DE VENIR... CUANDO VUELVE??? JE¡¡ DE PASO MANGAZO...
    JAVIER ALVAREZ
    SOCIO ACTIVO 540

    ResponderEliminar
  28. QUE TENGA UN FELIZ AÑO, DON ANGEL, OJALA ALGUN DIA REGRESE A HURACAN, TODO LO MEJOR PARA USTED.

    ResponderEliminar
  29. SEÑOR ANGEL CAPPA, así con mayúsculas ya que más allá del glorioso equipo que Ud. supo amalgamar y con el que se deleitó TODA la afición futbolera de la ARGENTINA, Ud. SEÑOR CAPPA prestigió a HURACAN por ser una persona de bien, que valora y mantiene SU PALABRA, que disfrutó sin ambigüedades de haber encontrado SU LUGAR EN EL MUNDO y convertirse a puro sentimiento en UN QUEMERO MÁS.
    Siempre va a estar en nuestro afecto con el deseo de podr volver a disfrutarlo.
    FELIZ AÑO SEÑOR!!!!

    ResponderEliminar
  30. Diego Tamburrino1 de enero de 2010, 1:52

    Gracias Don Ángel por compartir con nosotros la distinción ganada en buena ley. Le deseo un muy feliz 2010 aunque por el horario supongo que ya lo estará festejando en tierras españolas.
    Si le digo, y creo que esto será compartido por muchos quemeros, que en aproximadamente en 2 horas estaremos brindando recibiendo el 2010 y le puedo asegurar que uno de mis deseos para este nuevo año que se acerca es verlo nuevamente sentado en el banco de suplentes de nuestro querido globo diriendolo nuevamente.
    Un abrazo a la distancia y como tengo escrito en el msn "Don Ángel Cappa simplemente gracias por tanto fútbol".
    P.D. No habremos conseguido el campeonato porque alguien determinó que así fuera pero al menos nos queda el reconocimiento de la gente de que fuimos los mejores y eso es lo que cuenta
    Nuevamente un abrazo
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES ÁNGEL!
    Y FELICITACIONES POR EL RECONOCIMIENTO!
    Un abrazo grande y el mejor 2010 para Ud. también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Estimado Angelito
    Que bueno que ha posteado! Se lo extraña, Don Ángel... Espero que el año que está por empezar le traiga mucha alegría y satisfacción tanto a Ud. como a su familia y que sea de grandes recuerdos..
    Le agradezco lo que hizo por Huracán este año 2009 y espero que vuelva al globito muy pronto!!!!!
    Feliz 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Antonela


    pd: ud. salió como mejor técnico del 2009 y Brasenas como el peor árbitro por la final. Ud. es grande.

    ResponderEliminar
  33. HUBO COMO DIEZ PERSONAS QUE ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTANDOSE CON UD. COMO LO QUIEREN!!!!!!SON LAS 00:32` DEL 1 DE ENERO Y COMO SIEMPRE DIGO DIOS ES ARGENTINO Y SI QUERRA QUE HURACAN SE DESTAQUE ESTE AÑO TAMBIEN. FUE MI REAL DESEO DESPUES QUE MI FAMILIA Y MI ARGENTINA SEAN FELICES. UN BESO PARA TODOS DESDE MORENO DE MARTA LA QUEMERA

    ResponderEliminar
  34. Soy hincha de Boca (y fanatico), pero el equipo del Clausura 2009 de Huracan fue el unico que me hizo aplaudir un gol de otro equipo. Fue el unico que me daban ganas de sentarme a ver, debido a como jugaban.
    Ahora estoy hablando como hincha del futbol. Gracias por el buen juego y por poder hacerme disfrutar aun siendo de otro equipo.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por compartirlo con nosotros, gracias por todo por este año, por su generosidad, por su alegría, por su sabiduría, y sobretodo por querer tanto a Huracán.
    Desde acá, yo le mando un abrazo muy fuerte, mas fuerte que aquel que le pedí en la platea Alcorta aquella noche que perdimos con Banfield y lo felicito, por su actitud, su fuerza y voluntad, por ser como usted es, tan generoso y compañero con nosotros, porque no nos deja solos y nos sigue acompañando con esta idea de verlo a Huracán mejor y también ver un futbol mejor en Argentina. Usted ya lo sabe, ya se lo dije, lo quiero y lo admiro mucho y es por eso que a una hora del año nuevo en Argentina estoy acá escribiéndole a usted, porque usted fue aquel que me dio los momentos mas alegres de mi 2009,mis llantos de alegría, mis noches sin dormir pensando en Huracán.¿Sabe? Es increíble lo que generó entre mis hermanos y en mi. Siempre los fines de semana vamos a jugar al fútbol y desde que usted es nuestro maestro es increíble como jugamos entre nosotros, como nos entendemos y disfrutamos del toque, los caños y las gambetas...mi hermano Ignacio un día es Pastore y al otro es Defederico jaja y mi hermano Nico intenta imitar todos los goles del Clausura, pegándole de tres dedos, de afuera del área, de todas las formas. Y yo, este año voy a intentar entrar en Huracán a jugar, y le digo GRACIAS porque es el juego que usted me enseñó el que ahora yo practico y no hubiera tenido la confianza como para presentarme sino fuera por el, porque ahora disfruto jugando, me divierto, cuando eso antes no pasaba y me enojaba, ahora es otra cosa, gracias por eso también.
    Por ultimo quería comentarle que de cierto modo gracias a usted conocí a Viviana, una persona que tiene mucha engría y ganas de trabajar y de ver a Huracán mejor. Usted ya la conoce, es una gran persona y como ella hay muchos quemeros a los que usted ha inspirado para generar un cambio desde nuestra humilde posición. Como se dará cuanta también genero eso, un cambio de mentalidad y pensamiento y muchas ganas de hacer cosas, porque usted nos mostró que con ideas y trabajo se puede estar mejor.
    Espero que haya pasado un buen fin de año con su familia en el frío de Madrid,abrazo y como siempre, GRACIAS.
    DANIELA SPINA socia n 21613

    ResponderEliminar
  36. Héctor (un defensor a ultranza del Menotti-Cappismo)1 de enero de 2010, 8:21

    Estimado Angel: este 31 a la noche me encuentra trabajando (a pesar mío), y quiero aprovechar este momento para desearte un feliz 2010, a vos, a tu familia y a todos los Quemeros, que no nos vamos a cansar de repetirlo,te vamos a estar por siempre agradecidos. Con respecto a la votación de Olé, siempre es bueno tener un reconocimiento por lo que uno hizo, pero creo que la satisfacción mayor en este caso, es saber que SE PUEDE jugar así, que SE PUDO jugar así y que felizmente FUIMOS NOSOTROS LOS QUE PUDIMOS HACERLO,VERLO Y DISFRUTARLO (me refiero a Uds. jugadores y cuerpo técnico, a todos los Quemeros y también a todos los amantes del BUEN FUTBOL), y el que no lo ve de esta manera, como dijo Cruyff, NO SABE NADA (aunque nunca es tarde para aprender). Nuevamente gracias,un muy feliz 2010 y espero verte de nuevo en el banco de suplentes del Globo como D.T.

    ResponderEliminar
  37. ANGELITO, QUIERO FELICITARLO POR EL JUSTO RECONOCIMIENTO DEL PERIODISMO HACIA USTED,SE HIZO JUSTICIA Y COMO HINCHA DE HURACAN.,LE PIDO QUE ALGUN DIA REGRESE AL GLOBO,TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE SERA EN POCO TIEMPO,PERO VUELVA POR DIOS SE LO PIDO, GENTE COMO USTED QUIERO PARA MI AMADO HURACAN.,ASI TENDREMOS REVANCHA POR EL CAMPEONATO QUE NOS ROBARON INJUSTAMENTE.,ADEMAS TODOS APOYARIAMOS SUS PROYECTOS,SOMOS UN CLUB QUE HACE 30 AÑOS NO TENEMOS UN PROYECTO SERIO,SOLO DIRIGENTES INEPTOS,LADRONES,QUE DESTRUYEN AL CLUB.
    BUENO ANGEL ME DESPIDO QUE TENGA UN HERMOSO 2010 CON SALUD,PARA TODA SU FAMILIA,Y SEPA ANGEL QUE HURACAN ES SU CASA,Y LOS QUEMEROS SOMOS SU DESENDENCIA FAMILIAR,CON EL ESTANDARTE BIEN ALTO LUCIENDO EL TIKI-TIKI.,UN ABRAZO DE QUEMERO A QUEMERO SALUDOS HERNAN.

    ResponderEliminar
  38. DON ANGEL CAPPA si con mayusculas!!! felicitaciones , es lo que usted se merecia,junto al Fatiga Russo y el grupo de muchachos que supieron interpretar sus ideas, lo que la gente que ama el verdadero futbol quiere ver y aplaudir. Es lamentable que los unicos que mas tendrian que haber apoyado su trabajo y protegido al grupo de jugadores del clausura 2009 no lo hayan podido hacer. Pero estamos ya en un nuevo año y levanto mi copa y pido entre mis deseos que tengamos la alegria de volver a tenerlo es Huracan , su Huracan... y se que sera asi, cuando alguien desea algo con el corazon y le aseguro que somos muchos muchos los que pensamos asi se hara realidad.

    ResponderEliminar
  39. Angel, hace algunas semanas ya lo escribí acá en el blog pero quiero repetir algo que no hace más que reforzar tu concepción del fútbol : a medida que pasa el tiempo cada vez estoy más convencido de que si alguna vez logro ver campeón a Huracán, dificilmente sienta lo que sentí en el Clausura 2009; creo que a todos los quemeros nos pasaría eso, si Huracán sale campeón jugando como Banfield por ej, alguien cree que lo podríamos festejar con la misma alegría que antes de Cappa ?? lo dudo mucho, tu orgullo más grande debería ser no solo el equipo que lograste armar sino el hecho de renacer en el hincha de Huracán ese sentimiento de pertenencia al barrio de origen, al futbol bien jugado, al volver a la cancha con los hijos felices, yo te lo agrdezco una vez más, tendrías que haber visto la carita de mi nene de 5 años cuando lo vio por tele y le tuve que explicar que ya no eras más el técnico ... ya no entendía nada cuando se fue Pastore, De Federico, ahora se va Bolatti, quizás Toranzo, él juega por los pasillos del departamento repitiendo esos nombres todo el día, ¿cómo se hace para explixarle a un chiquito de 5 años que los vendieron? que van a jugar con otra camiseta ... juro que me cuesta mucho explicarle la verdad .... Angel solo quiero que sepas que el círculo no se cerró y la vida da revancha, ni vos ni los hinchas de Huracán nos podemos perder lsa oportunidad de intentarlo de nuevo, solo imaginate lo que sería la cancha el día que vuelvas a sentarte en el banco del Ducó ...... abrazo grande y felicidades, se juega como se vive, yo siempre trato de vivir como jugaba tu Huracán ...

    ResponderEliminar
  40. Usted y los jugadores tienen bien merecido el premio .Feliz 2010 y que se cumplan todos sus sueños. Alejandro de ramos mejia

    ResponderEliminar
  41. feliz año don angel !!!

    gran abrazo quemero !!!

    ResponderEliminar
  42. Angel, ya llegará el año en que podamos brindar juntos en el globo!!
    Ya llegará ese día.

    Gracias Angel, y buen 2010.

    ResponderEliminar
  43. Abel (de Vicente López)1 de enero de 2010, 18:46

    Estimado Angel: Me siento muy orgulloso al leer en muchos medios graficos, el balance del futbol argentino 2009, los elogios hacia su persona y el HURACAN del TIKI-TIKI sin salir campeón.
    Como soy muy egoista no quiero que dirija ningun equipo, y espero que durante este 2010 no se en que mes, usted vuelva a estar a la cabeza de nuestro querido Globo.
    COMO DICEN MUCHOS HAY QUE ESPERAR DOS AÑOS PARA QUE USTED CON SU PROYECTO VUELVA A DIRIGIR A HURACAN.
    ESTE LA DIRIGENCIA QUE ESTE, YO PIENSO QUE PERDER DOS AÑOS ES MUCHO TIEMPO PARA QUE HURACAN SIGA CRECIENDO Y YA PERDIMOS MUCHOS.
    Disculpe mi AUTORITARISMO pero es lo que siento.

    Feliz 2010 para usted y su familia,
    Abel Vergés

    ResponderEliminar
  44. cuando lei las notas en ole, me emocione taanto, y dije que biien merecido q lo tenemos, mejor dicho.. que lo tienen, por todo lo que hicieron y lo que lograron, por todo lo que se tuvieron que bancar y por las ganas y el corazon que le pusieron al proyecto.
    es un lindo reconocimiento al gran trabajo que hicieron en el 2009!
    feliz 2010 Angel!!!!

    ResponderEliminar
  45. Querido Ángel, espero que tenga un gran año. Es lo menos que le puedo desear a quien me hizo redescubrir el fútbol. Claro, el problema es que ahora me cuesta un Perú sentarme a ver un partido de nuestro fútbol-cachivache. Seguramente no le han nunca esta pregunta, pero ¿cuándo va a volver a Huracán? Siempre sigo sus comentarios y entrevistas. Un abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS ANGEL Q TENGA UN BUEN 2010 Y ESPERO VERLO PRONTO POR PARQUE PATRICIOS!!! NADIE OLVIDA A NUESTRO QUERIDO GLOBO, ESTUVE EN MARDEL SIEMPRE CON ALGO DE HURACAN PUESTO Y TODA LA GENTE COMENTA LO MISMO: QUE GRANDE HURACAN,COMO LES ROBARON!! ES INCREIBLE,LA GENTE NO OLVIDA!! Y LOS QUEMEROS PASAMOS UN 2009 ESPECTACULAR.
    BESOS. MARIANA.

    ResponderEliminar
  47. Por un año con un fútbol mejor, estimado Angel. Aquí le dejo una carta que le escribió un alter ego (Roberto E'Pistola en mi blog www.elcompradordebuzones.blogspot.com)con admiración y afecto.

    Quería contarle que, entre tantos brindis farragosos de fin de año, me acordé de usted.

    Lo hice naturalmente, sin esfuerzo, pero una vez que me pasó, y que la remembranza afloró sin ningún obstáculo me dije como militante activo de movimientos que cultivan la memoria que la amnesia es una actividad excecrable que me genera sospechas.

    Yo rememoro perfectamente cada uno de los instantes de dicha que Huracán plasmó alistándose en paralelo con el caudaloso torrente que viaja por las cuencas de la historia del fútbol argentino. Me acuerdo de lo bello y, también frecuenta mi evocación alguna manifestación colateral que nada opacó y que me pareció por demás llorona. Hablo y disculpeme si en este ditirambo lo atraganto con pan dulce, de la falta clara de Larrivey a Monzón. Puede ser tomado como un magnífico atenuante para las vitrinas pero siempre creí que se hizo demasiado hincapié en ese hecho cuando fue un partido cargado de anormalidades y que tanto la victoria como la derrota eran alternativas del juego incapaces de solventar o restar algún mérito.

    Lo recuerdo tanto, y respeto tanto su ideología futbolera, que también recuerdo los equipos que aún no dirigió y los aplausos emocionados que me motivaron los clubes que algún día lo tendrán sentado en su banco de suplentes.

    Recuerdo, a propósito de todos los hitos que ha sembrado tempranamente en mi memoria, el párrafo de un libro que jamás leí pero que puedo recordar perfectamente.

    Aquel donde Dolina aún previendo la derrota de Los Hombres Sensibles de Flores en su cruzada contra el olvido, propone.

    Recordemos, recordemos todo el tiempo. No olvidemos nada. Ni el color de nuestras corbatas perdidas, ni el olor a tiza y a sudor del colegio, ni el calor del asfalto sobre los pies descalzos, ni el gusto a jazmín de los besos en la noche, ni el aroma de la untura blanca.

    Si nos espera el olvido tratemos de no merecerlo.

    Y pensemos que después de todo, aunque la victoria final sea de los Amigos del Olvido, será un triunfo sin festejo. Nadie lo recordará jamás.

    Salud, Angel, la viña está llena de campeones de los que solo se puede condecorar un número como un dato de arqueo que no nos remite a ninguna emoción ni nos dice nada. Y también hay bigotes como el suyo que están a salvo de la navaja del tiempo al igual que los nombres de aquellos muchachos a los que la memoria espera cada tarde en un campito de césped bien cortado para que toquen y toquen y enaltezcan su juego.

    ResponderEliminar
  48. GRACIAS POR SU SABIDURIA Y GRANDEZA ANGEL!!!

    MUCHAS FELICIDADES EN ESTE 2010 Y OJALA PRONTO VUELVA AL GLOBO!!!!

    GRACIAS POR LO VIVIDO!!!

    ABRAZO GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  49. Cecilia Lazzarini2 de enero de 2010, 1:28

    Don Angel:
    Muchas veces después de aquella final, yo me imaginé que la AFA, incluso la FIFA iba a ordenar que el partido aquel se repitiese. Con el tiempo pude, y tuve que aceptar que eso no iba a ser así.
    Con los meses, y muchas reflexiones encima, llegué a la conclusión de que no necesitaba que ese partido se repitiese para terminar de corroborar que Huracán fue el Campeón.
    Me dan mucha alegría las distinciones que hicieron mediante las votaciones de Olé. Yo siempre creí que Usted era especial.
    Muchos cariños, y los mejores deseos para el 2010.

    María cecilia Lazzarini
    ceciquemera_globito@hotmail.com
    dulceci_preciosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Don Angel gracias por habernos dado tanto a los quemeros. Estoy seguro de su gran vuelta en unos años a Huracan para terminar con lo que intento armar que es un gran sueño totalmente posible con la gente adecuada. Se que lo va a lograr.
    Buen año 2010 para usted
    Dario Ardoen

    ResponderEliminar
  51. Maestro, pero claro que usted iba a ser elegido el mejor técnico! No teníamos dudas de eso pero es una alegría el reconocimiento al flaco Pastore y de alguna manera a Mario y por supuesto al equipo, a los ángeles de Cappa, que han quedado en segundo lugar, detrás de Verón y del Estudiantes Campeón de América, respectivamente.
    Aunque otro reconocimiento a tener en cuenta y que también nos reconforta es que los muchachos de Olé hayan elegido a Brazenas como el peor árbitro. En cierto sentido es también un reconocimiento a ese equipo talentoso y humilde que fue a pelar por el título con las manos limpias y se fue, vencido injusta y tramposamente, pero con la frente alta porque igual se consagró como el indiscutido campeón de la gente. Esta encuesta es simplemente una demostración más entre tantas otras.
    Gracias una vez más Ángel por ese fútbol hermoso que desplegó nuestro Huracán en el Clausura 2009, nunca lo olvidaremos.
    Un abrazo y feliz 2010!

    ResponderEliminar
  52. ANGELITO, ESCUCHE AFICHES EN YOUTUBE POR JOSE LARRALDE ES LO MAS PARECIDO QUE RESCATE DE LO QUE VIVIMOS EN ESOS HERMOSOS SEIS MESES, SE NOS VENDIO LA ILUSION, SE NOS RIFO EL CORAZON, Y APARECES TU ....

    UN ABRAZO DEL ALMA

    FABIAN LANGE,Y FAMILIA DESDE MAR DEL PLATA

    ignaciolange@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  53. QUERIDO ANGEL:
    TODO RECONOCIMIENTO QUE SE TE HAGA ES POCO POR LO EXCELENTE PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA QUE SOS.
    DESDE YA ES UN ORGULLO QUE NOMBREN A TU GLOBO COMO UN EQUIPO SENSACION DE LA ARGENTINA. DE NO HABER SIDO POR EL ARBITRO INNOMBRABLE, OTRA SERIA LA HISTORIA, PERO, DE TODAS MANERAS, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE HABER TENIDO EL MEJOR TECNICO DE LA ARGENTINA Y LA MEJOR PERSONA QUE NOS HO NRÓ CON SU APRECIO.
    TODO EL CARIÑO DE LOS QUEMEROS PARA VOS Y FELIZ AÑO.!!!!

    ResponderEliminar
  54. GRACIAS DON ANGEL, NUEVAMENTE GRACIAS, USTED SE MERECE TODO ESTO, USTED Y TODO SU CUERPO TECNICO. QUE PENA QUE EN HURACAN TENGAMOS A ESTOS CRAPULAS DE DIRIGENTES QUE LO DEJARON IR. SI YO HUBIESE SIDO PRESIDENTE LE HUBIESE HECHO UN CONTRATO POR CINCO AÑOS -MINIMO- PARA QUE SIGA CON UN TRABAJO INTEGRAL, EN PRIMERA Y EN INFERIORES, PERO QUE VAMOS A HACER... NO SOY EL PRESIDENTE. LE MANDO MIS MAS AFECTUOSOS SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2010. SEPA QUE EN LA QUEMA LO ESPERAMOS SIEMPRE. UN FUERTE ABRAZO.
    WALTER ARAOZ. SOCIO VITALICIO.

    ResponderEliminar
  55. don angel gracias por dirigiar al equipo estos abran sido que 8, 9 meseS? la verdad que no importa lo que nunca olvidaremos los quemeros es el futbol desplegado por ud y su equipo!

    mcuhas gracias!

    Gabriel

    ResponderEliminar
  56. Primero que nada felicidades!! un excelente 2010 para usted!
    Dificilmente vuelva a Huracan, pero ojala que para el futuro del globo podamos tener tecnicos que piensen y sientan el futbol parecido a usted, porque nadie va a poder igualarlo!
    Es mi deseo; y a veces quisiera tener una maquina del tiempo para poder vivir otra vez ese partido con lanus o con river del pasado clausura 2009, para poder emocionarme y sentir esa alegria otra vez!
    Buen futuro para todos!

    ResponderEliminar
  57. Estimado Maestro:
    No le parece que en España hace mucho frío...???. Creo que se sentirá más a gusto en el cálido Parque Patricios (Capital de la República de La Quema).
    No he leíido Olé en estos días, ya que la enorme preocupación por la promoción y el descenso me tienen muy retraído. Me autocorrijo, en realidad lo que me retrajo es la gran decepción del desarme.
    No obstante, y ahora que vuelvo a mi realidad de sufrir por equipos irrelevantes (siempre hablando de Huracán), que deambulan entre la B y la A como quien da un paseo, no puedo olvidar lo vivido en el clausura 2009. Esa emoción traducida en partidos inolvidables (Lanus, River, Central, Racing, Arsenal, etc.)me devolvieron a aquel concepto del virtuosismo, hoy devorado por el resultadismo. Lo reviví en la final Barcelona-Estudiantes. Cada vez que veo un equipo (extranjero) que juega de ese modo, no puedo evitar recordar a ese Huracán (parece tan lejano)y a Ud.
    Espero que cada día que pase, que marcará inexorablemente el cambio de meses y años, sea uno menos para su regreso. Para el regreso del "futbol disfrute". Para el regreso de la legría y el encumbramiento quemero. Para el regreso del ya famoso TIKI TIKI (que yo vi y disfruté.
    Hasta entonces...un abrazo a cuenta.
    Feliz 2010.
    Seguimos en contacto....
    Luis A. Strazzolini Socio 12.405.

    ResponderEliminar
  58. Se lo nota FELIZ, por lo tanto tambien lo estamos nosotros.
    " El TIKI-TIKI, no muriò, solo se tomò unas vacaciones"

    Feliz 2010 Don Angel
    Desde el Parque de los Patricios lo saluda, Edgardo Angel

    ResponderEliminar
  59. Felicitaciones Angelito!
    Usted se lo merece!
    Era mas que obvio que iba a ser usted el elegido!
    Gracias por compartirlo con nosotros!
    Y la verdad que lo que disfrutamos de ese equipo fue es y sera inolvidable!
    Fue tan lindo!
    Hizo muy feliz a muchisima gente!
    Ver a mi papa tan feliz fue una de las cosas mas hermosas que me regalo el futbol y usted!
    Gracias Angelito!
    Usted,Fatiga, El Turco y Mario son mis idolos!
    Gracias!
    Muy Feliz Año!
    Lo esperamos con los brazos abiertos cuando usted quiera,pero por favor vuelva, que lo necesitamos cuanto antes!
    Muchas Gracias!
    Siempre va a estra en mi corazon!

    ResponderEliminar
  60. Ángel, nos gustaría invitarte a conocer nuestro humilde espacio huracanense. Es un foro de discusión, que si bien no es el más difundido del ambiente huracanense (tiene pocos foristas y sin intención comercial alguna).

    La dirección es http://lacumbre.foroactivo.com

    En la portada encontrarás un editorial escrito por un forista, por supuesto dedicada a tu persona.

    El motivo es darte a conocer nuestra existencia y que tengas presente nuestro agradecimiento por todo lo vivido y disfrutado.

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  61. Estimado Angel
    Me sigue regalando emociones,a la distancia también. Que el periodismo aplauda su labor no es noticia porque el ùnico sorprendido es usted, TODOS, sabemos que es el mejor y que logrò sacarle lustre a los mejores (hoy queda en evidencia jugando en la Selecciòn Nacional). Me hace felíz que esté felíz, me hace felíz y me llena el alma que agradezca mi humilde y desprolijo homenaje (cappaesunquemeromas.blogspot.com). Estamos con esperanza que usted no se irà nunca màs, porque esta ahi, instalado en el cuore Quemero. GRACIAS. Y por supuesto que la seguimos.
    ABRAZO QUEMERO DE CUATRO VUELTAS (ahora le doy más porque está más lejos).

    ResponderEliminar
  62. ANGEL: LLORO, LLORO, LLORO Y NO PARO DE LLORAR. DE ALEGRIA POR TODO LO QUE NOS DIO EN TAN POQUITO TIEMPO. DE RABIA PORQUE NO TUVO TIEMPO PARA COMENZAR A ARMAR EL HURACAN DEL SIGLO XXI. DE IMPOTENCIA PORQUE LO TRAICIONARON DE ADENTRO Y NO SUPIMOS PARAR ESA TRAICION. DE DOLOR PORQUE NO ESTA CON NOSOTROS. NI UNA NOVIA, LE JURO, ME TUVO NUNCA ASI. LO QUEREMOS PRONTO ENTRE NOSOTROS, CUANDO ESTA DIRIGENCIA INMUNDA YA NO ESTE EN EL CLUB.
    UN ABRAZO Y FELIZ AÑO.

    P_Q

    ResponderEliminar
  63. DON ANGEL, MIS FELICITACIONES, UD MERCE CON CRECES LA DISTINCION DEL MEJOR TECNICO DEL AÑO, ahora que loco, que bueno que fue lo del Clausura, porque el apertura no fue tan bueno e igual lo designaron. Nunca vamos a olvidar nuestro equipo de los sueños, su equipo. Nunca vamos a olvidar el partido con River, con Lanus, con Racing, mamita que lindo. Esperamos poder organizarnos pronto y que pueda volver a dirigir nuestro club. Un abrazo y feliz 2010

    ResponderEliminar
  64. ojala sea un 2010 muy bueno, sobre todo para mi querido Huracán.. y ojala que lo tengamos muy pronto con nosotros otra vez..
    Felicidades Angelito! =) un abrazo..
    Florencia, quemera de lugano.

    ResponderEliminar
  65. Estimado Angel lo extrañamos. Huracán es una cosa buena pero con usted fue (y será?) mejor.GRACIAS. Es mi deseo que inicie y se continue un 2010 con toda la felicidad que merece. Carlos.

    ResponderEliminar
  66. Angelito, usted es lo más grande que tuvo Huracán en los últimos tiempos. Devolvió al pueblo quemero las esperanzas y la ilusión de que era posible salir campeones, no pegandole para arriba y esperando que alguien la meta, sino tocando, jugando, como históricamente lo hizo siempre el Globo.

    Que no le quepa duda que va a quedar en el recuerdo del pueblo quemero para siempre, porque este Globo del 2009 salió campeón sin duda alguna, no va a haber mano negra que pueda opacar un enorme torneo, su imposición del tiki-tiki y la comparación con los grandes mejores planteles de la historia del fútbol argentino.

    Tengo 23 años y si tengo que sacar algo positivo del año pasado, fue eso, ver a Huracán como lo vi, con la chapa que salía a la cancha, con el respeto y el miedo que imponía nuestro toque.. Y eso lo logró únicamente usted, cuando todos a principio de torneo no daban ni un mango por el globo.

    Las distinciones que puedan llegar son el exclusivo reconocimiento que se merece una personalidad tan aguerrida y respetuosa como es la suya..

    Que el 2010 le dé los éxitos que se merece y no quepa duda que lo esperamos de vuelta en nuestro querido Globo, porque hoy en día donde el fútbol dejó de ser un verdadero juego de distracción para convertirse un negocio, usted dió cátedras que alguien puede retomar ese camino que hace años se perdió..

    Jugando bien, sin negociar y con humildad.

    SIMPLEMENTE GRACIAS ANGEL.

    ResponderEliminar
  67. JORGE MARCIAL CURBELO2 de enero de 2010, 17:35

    ANGELITO SOS UN GRANDE Y VOS LO HICISTE MAS GRANDE A HURACAN
    MERECIDO RECONOCIMIENTO Y ADEMAS UN CUOTA DE QUE HAY OTROS QUE TODAVIA SE ACUERDAN DEL SENTIDO COMUN Y DEL CRITERIO SANO.
    GRACIAS ANGELITO Y FELIZ 2010

    ResponderEliminar
  68. Don Ángel, maestro!!
    El premio es solo un síntoma de lo que Uds generó. EL reconocimiento es total, Uds recupero la identidad del fútbol argentino, demostro que al hincha le interesa ganar pero no de cualquier manera y a cualquier precio.
    Nuestro Huracán, el suyo, en otro encuesta fue elegido como el tercer equipo de la década del fútbol argentino. EL boca de Bianchi y el river de Díaz ocuparon los primeros lugares. EQUIPOS QUE MANTUVIERON LA BASE DURANTE AÑOS!!!!!... que historia grande, Ud, hubiera escrito si los mezquinos interéses de los dirigentes y representantes no desarmaban el Tiki-Tiki....
    FELIZ AÑO NUEVO!!...en Parque Patricios lo seguimos esperando...
    Dario Machado

    ResponderEliminar
  69. Ángel, quiero decirle que admiro su manera de ver el fútbol y la comparto plenamente. Mi vida es la Poesia, e incluso cuando practico futbol trato de jugar acorde a esa elección estética.
    Soy hincha de River (que hace tiempo no juega bien...) pero seguí a su Huracán todo el torneo. Una lástima el final, pero le aseguro que su equipo sera mas recordado que el Vélez campeón. Ha pasado con La Naranja Mecanica y con la Hungria del 54.
    Mis heroes como jugadores son Ortega, Garrincha, Housemann, George Best (tengo 25 años y algunos los vi por videos nada mas). No me importa el resultado. Nada. Prefiero a un River poetico y perdedor a un equipo defensivo, amarrete y de pocas luces pero "ganador".
    El fútbol me interesa cuando se fusiona con el arte. Pruebe poner un video de Zidane con musica de Mozart de fondo. Exquisito.
    Le deseo el mejor año y que vuelva pronto al trabajo. Lo necesitamos en medio de tanto materialismo estúpido.
    FEDERICO NAREDO (de otro Romántico).

    ResponderEliminar
  70. Lo mejor para ud maestro!! mi deseo es que ud siga regando de buen futbol todo los estadios, ojala sea pronto! Que tenga un excelente 2010!!

    ResponderEliminar
  71. MAESTRO CAPPA:
    AL VER QUE LA GENTE HONESTA Y QUE LE BRINDA FELICIDAD A LA GENTE TIENE QUE DECLINAR ANTE LOS LADRONES ENQUISTADOS EN EL PODER(GRONDONA HDP) NO TENGO MAS REMEDIO QUE PENSAR QUE DE NO MEDIAR UNA REVOLUCION ENTRE LOS HINCHAS ESTO SERA SIEMPRE MAS DE LOS MISMO.
    SOY HINCHA DE RIVER Y NO PUEDO ENTENDER COMO LOS HINCHAS HEMOS SIDO TAN PERMISIVOS Y EL PERIODISMO TAN COMPRADO Y SILENCIADO POR DELINCUENTES COMO AGUILAR,GRONDONA,BABINGTON ETC
    OJALÁ COMO SOCIEDAD PODAMOS RECONTRUIR ESTE HERMOSO PAIS PARA QUE NUESTROS HIJOS O NIETOS PUEDAN VER UNA SOCIEDAD MAS JUSTA Y ESTE HERMOSO DEPORTE QUE ALGUNOS HDP HAH TRANSFORMADO EN UN NEGOCIO SUCIO PARA UNOS POCOS PASE A SER EL PAIS DL TIKI TIKI, PERO CLARO PARA SOÑAR CON ESTA UTOPIA NECESITAMOS DE MUCHOS ANGEL CAPPA Y PELADOS ALMEYDA QUE APORTEN UN POCO DE HONESTIDAD Y DIGNIDAD ANTE TANTO OLOR A PODRIDO QUE EMANA DESDE LA AFA.
    POR FAVOR DON ANGEL, ESPERO QUE ESTA DESPEDIDA DEL PAIS SEA UNA RETIRADA PARA TOMAR ENERGIAS Y VOLVER A LUCHAR CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO Y SER EL ABANDERADO DE LA LUCHA DE LOS TIPOS HONESTOS DE ESTE PAIS QUE DIA A DIA VEN COMO LES ROBAN LOS SUEÑOS.
    UTOPIA 2011
    GAMEZ PRESIDENTE DE AFA
    CESAR LUIS MENOTTI MANAGER AFA
    ANGEL CAPPA DIRECTOR TECNICO SELECCION ARGENTINA.
    NO DEJE DE LUCHAR,USTED ES NUESTRO ESPEJO
    sergiomagnin@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  72. Querido Angel lo quiero muuucho...suerte que lo pude conocer primero en el buffet de la cancha de Huracan y despues para sacarme una foto tuve que subir hasta arriba de todo en la platea alcorta pero valio la pena..Tengo la foto en un cuadro y cada vez que la miro me pongo muy feliz porque usted es la persona mas amable y mas humilde..usted es lo mejor que tuvo Huracan en muchos años..espero que algun dia pueda volver y revivamos todos juntos ese inolvidable tiki-tiki...gracias por todo que arranque muy bien el 2010 y que vuelva pronto a la Argentina .Saludos

    ResponderEliminar
  73. Querido Angel, ante todo le deseo un muy feliz año junto a los suyos, no creo q se acuerde de mi, trabajo en canal 7 y a la salida del canal despues de una entrevista le pedi sacarnos una foto y con gusto me la dio. No tengo mucho mas q decirle luego de dejar tantos comentarios en su blog, la mayoria a favor y algunas criticas tambien dejé. Le mando un abrazo grande a la espera de contar con usted para una nueva ilusión quemera..

    ResponderEliminar
  74. No soy de entrar a los blogs, pero decidi entrar al suyo porque soy hincha de Racing y como todos saben, usted dejo un gran recuerdo en 1998, como asi tambien en 2003, lastima que eran tiempos de Blanquiceleste al mando del club y eso devasto la relacion.(ademas, no teniamos jugadores, en 1998 Racing tenia un equipazo)

    Lo felicito por este año en Huracan (el merecido campeon) y esperemos verlo denuevo en algun club de jerarquia (Racing, una tercera vez? porque no? OJAlÁ) y no en cualquier club. Usted está para cosas grandes, es un entendedor de futbol nato, de la vieja escuela... un saludo y que le vaya bien.

    Ojala lo pueda ver pronto denuevo sentado en el asiento de DT del banco de RACING

    ResponderEliminar
  75. Grande Maestro ud es un embajador de nuestro club se gano la idolatria como lo hiso Houseman, Bonabena, Masantonio, Tucho Mendez, el Turco y tantos otros mas, todos los hinchas de Huracan tenemos que hacer una movida para que un sector de la cancha lleve su nombre y lo queremos ver en el Duco que no le importe lo que digan los dirigientes de turno nosotros le vamos a estar eternamente agradecidos hoy en dia hablar de Cappa es sinonimo de Huracan.

    ResponderEliminar
  76. Don Angel, cada uno esta en este mundo para cumplir un proposito. El suyo aun esta inconcluso, la quema lo sigue esperando para que termine su trabajo.
    Cappa sos un capo sabelo








    o

    ResponderEliminar
  77. Don Angel, no soy hincha de Huracán, pero como argentino me he sentido plenamente identificado con su equipo y filosofía de juego.
    Dios quiera que tenga la posibilidad de volver pronto a trabajar en Argentina, porque se necesitan hombres como usted para modificar, al igual que en el fútbol, muchas cosas en nuestro país.
    Como argentino, me siento orgulloso que una persona como usted nos represente en el exterior.
    Un fuerte abrazo desde Rosario, y hasta cualquier momento...

    ResponderEliminar
  78. Así es, amigo Angel, creo que en el corazón de todos los que estamos "de este lado", futbolísticamente hablando (y sospecho que "este lado" debe ser mucho más abarcativo que lo puramente futbolístico), sabemos que nosotros HEMOS SIDO. Y lo digo en mayúsculas, porque HEMOS SIDO en todo, y más allá de campeones. Creo que revisando la historia de Huracán, veremos larguísimos tiempos de grises olvidables, pero también es cierto que en esa historia estan los mejores momentos del fútbol argentino, incluso antes del 73 y el 2009. Como puede entenderse esta aparente contradicción? Y como pudimos haber sido moldeados así los quemeros, que necesitamos que nuestros triunfos esten teñidos de este arte, para poder disfrutarlos?? O de que otra manera se explica, en este futbol que escupe técnicos que no ganan 3 fechas seguidas, que la gente toda te ovacionara en la cancha, más allá de los resultados del campeonato siguiente???. Creo que de alguna manera, tenemos en la sangre la gran máxima sanmartiniana: "Serás lo que debas ser, si no.....no serás nada". Que todos tengamos un buen año 2010, que así sea, y acá estaremos esperando que nuevamente nos conduzcas, para poder ser lo que debamos ser....Y sueño con que ese momento llegue de la mano del Turco como presidente del club de mis amores. Hasta pronto. Susana Vazquez

    ResponderEliminar
  79. Angel un millon de gracias, y le aseguro que usted volvera a huracan. Gracias de corazon Matias, Taciana y santinito.

    ResponderEliminar
  80. Angel, muy buen 2010...sueño con volver a ovacionarlo como tècnico en el Duco como un quemero mas...ojala sea pronto o al menos venga a la platea. Gracias por despertar al Gigante dormido!!!!!!Espero que pronto haya dirigentes que quieran al club y lo vayan a buscar. GRacias de verdad, jamas nos olvidaremos de UD!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. angel ,feliz año!! le deseo lo mejor a ud y a su flia. Se merece lo mejor del mundo! gracias por el mejor clausura de Huracan y gracias por la felicidad que nos dio y estoy segura que nos seguira dando. un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  82. Alejandro Caamaño4 de enero de 2010, 0:39

    Gracias Don Angel por demostrar que no todo esta perdido en este mundo, que con conviccion se pueden alcanzar los ideales que uno se enarbola, una fraze celebre dice "TODO QUIEREN VIVIVR EN LA CIMA DE LA MONTAÑA PERO LA VERDADERA FELICIDAD EXISTE MIENTRAS UNO LA ESCALA".
    Brindo en este 2010 por todo y por todos en especial por el mejor futbol que en mis 37 años vi en mi vida!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. FELICITACIONES.....!!!Me alegro mucho de que te hayan galardonado con esta distinción, no es poca cosa y mucho a favor del orgullo quemero; el tiki tiki paso a la historia como una muestra del buen juego.
    Volviendo a Angel, veo que ha viajado nuevamente a España, realmente lo felicito, se fue a un gran país donde se vive de manera mucho más civilizada que en esta republiqueta bananera kirchnerista, que ni zurda es....!!! es una mezcla rara de muzeta y de mimi....!!! donde se pregona la tan mentada distribución de la riqueza y lo que menos hacen es distribuir, donde el fútbol es una mentira.
    Pero por favor Angel no se olvide jamás de Huracán, nosotros jamás nos olvidaremos de usted, y siempre, siempre tandrá las puestas abiertas del Globo, mantengase por favor en contacto y periodicamente lea nuestros comentarios en la web, tiene paginas interesantes como: www.patriaquemera.com.ar, o www.soyquemero.com.ar; le ruego Angel, ingrese a los foros y participe, se nos viene un año calendario muy complicado donde Huracán jugara por cuestiones importantes tal es el hecho de luchar por mantener la categoría.
    Mucha Suerte Angel, los mejores deseos de un próspero año 2010.
    Gracias como siempre.

    Carlos RIFLE

    ResponderEliminar
  84. Querido Don Ángel, saber noticias de ustéd y leer escritos suyos. Todos dicen que lo importante es ganar como sea, que hay que correr, y que el Tiki-Tiki no sirve. Pobre esa gente, mediocre, claro. Lo que vi en esos seis meses nunca lo vi con nadie en la Argentina. Pastore, Bollatti, Defederico, Toranzo, González, jugadores extraordinarios que supieron captar el mensaje que le diste. Fue genial ese Huracán Angel. No solo tuvo la revelación, EL MEJOR DT, ya Mario. Hay que agregar que fue el equipo más goleador, que solo a Leo Diaz le faltó convertir, que goleo a River, Lanus, que ganó en Rosario, a los Cuervos. Fue brillante.

    GRACIAS POR ESTO.
    LE JURO QUE NUNCA OLVIDARE A TRES PERSONAS EN MI VIDA Y CUANDO TENGA UN HIJO LE VOY A EXPLICAR QUE BRAZENAS Y CASAS FUERON GENTE CORRUPTA, QUE SE VENDIERON POR UNOS DOLARES, QUE QUEDARON PRESOS PARA SIEMPRE Y JAMAS PODRAN MIRAR A LOS OJOS A NADIE, QUE ME ROMPIERON EL SUEÑO DE MI VIDA.
    PERO TAMBIEN LE VOY A HABLAR DE UN TAL CAPPA. UN MAESTRO DE LA VIDA, QUE NO ENSEÑO A SOÑAR Y PODER LOGRAR ESOS SUEÑOS.

    GRACIAS, YA LE HABRE DICHO UN MILLON DE GRACIAS, PERO SIENTO QUE ME QUEDO CORTO. LE JURO. ES INDISCRIPTIBLE DECIR LO QUE SIENTO POR USTED,

    SIGA DISFRUTANDO SU ESTADIA EN ESPAÑA Y YO SE QUE LO VOLVERE A VER SENTADO EN EL BANCO.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    LO QUIERO, LO ADMIRO Y LO EXTRAÑO....

    UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!

    JUANCITO PENALBA, EL JOVEN SOÑADOR QUE SIGUE ESPERANDO SU MAIL...

    juanquemero87@hotmail.com


    GRACIAS.

    LA SEGUIMOS...

    ResponderEliminar
  85. Angel tus palabras siempre son las justas, gracias por ser lo mejor que nos pasò a Los Quemeros en este 2009 y en muchos años...que tengas un muy FELIZ 2010 y esperamos verte pronto de nuevo en tu lugar en el mundo que es EL GLORIOSO CLUB ATLETICO HURACAN.

    Julio Ricardo Kukuc Socio A07538 C.A.H.

    ResponderEliminar
  86. HOLA ANGELITO. POR ESTA VIA LO SEGUIMOS REVIVIENDO EN NUESTROS CORAZONES, USTED ES PARTE DE NUESTRO PATRIMONIO. EDUARDO BIASOTTI

    ResponderEliminar
  87. grande angel soy hincha de river pero usted es un grande el mejor entrenador del futbol argentino
    tomas Rio gallegos Santa cruz GRACIAS Y UN BUEN AÑO

    ResponderEliminar
  88. FELICITACIONES Angel, totalmente justa la distinción, no nos debe nada a los hinchas, el globo va a salir, las semillas que sembró seguirán dando frutos... o se imagina a Toranzo corriendo sin rumbo en la cancha? o Leo Díaz arrancando pasto y nada más... o a Paolo tirando pelotazos sin destino? y etc....su marca quedará Angel ese también tiene que ser su orgullo, ahora sabemos que podemos y exigimos más firme a dirigentes, DT, Jugadores...
    abrazo de fútbol quemero=cappista
    Diego
    Socio A 1746

    ResponderEliminar
  89. Felicitaciones Don Angel
    que lindo todo lo que hemos vivido ¿no?
    Gracias una y mil veces mas por tantas alegrias y tantas lagrimas de emocion

    Buen año Angel, le mando un fuerte abrazo
    Gastón

    ResponderEliminar
  90. ¡¡¡Felicitaciones, Don Ángel!!!

    ResponderEliminar
  91. Sin duda te mereces el premio.. te felicito como dt y como persona perseverante de tus adeales, gracias por los lindos momentos que nos distes y espero que vuelvas pronto al Duco.
    Un saludo cordial
    Mariano de General Rodriguez

    ResponderEliminar
  92. Don Angel: es difícil agregar algo original a lo escrito, me sumo a las felicitaciones y al merecidísimo reconocimiento recibido.
    Le deseo lo mejor y que VUELVA a la que Ud transformó en SU CASA cuando quiera.
    UN ABRAZO, CON ADMIRACION

    Cesar Lorusso
    Socio 11671
    Rosario, Santa Fe

    ResponderEliminar
  93. Don Angel, hace tiempo escribi estas palabras para usted como quemero que le habla con el corazón, es a traves de estas la forma que encontre de decirle lo que usted me hizo sentir como quemero, espero las leas, fueron escritas con mi mayor respeto hacia usted, le pido perdón por no enviarlas antes.

    Nacimos de un sueño , escapando con gambeta y toque, aquel que algunos mal intencionados llamarón despectivamente tiki-tiki. Y así quedo bautizado aquel niño que volvio a nacer en nuestro hermoso palacio y dio esperanza de buen futbol al fulbol argentino, aquel que hizo creer a los equipos sin presupuesto que todo era posible.
    Nacimos hace ya 101 años como verde esperanza, nos transformamos en el globo ese que solo nosotros amamos, con sufrimiento y pasión, un amor que solo se entiende cuando se es hincha de huracan, cuando besas la camiseta, cuando todo el mundo te trata de equipo chico y uno con amor y pasión lo defiende al globo con el loco Houseman.
    Pero gracias a usted Don Angel y a los jugadores que creyeron en usted, renacimos de las cenizas de un pasado glorioso, como el ave fenix, y el globo volvio a cruzar los cielos lleno de alegria y emoción, con la esperanza que nunca se pierde.
    Y gracias a ese trabajo se le dio al equipo que amo el titulo mas hermoso, "el equipo del pueblo".
    Que alegria, si de solo pensarlo mientras escribo estas lineas me brotan las lagrimas de emoción, porque ese que en la primera mitad del 2009 todo el mundo quería ver era mi HURACAN, el que lo hacia a uno soñar despierto sentado en los escalones de la popular.
    Usted Don Angel me cumplio el sueño futbolistico de ver como se juega al fulbol en casa (y no me tuve que ir a Europa).
    Su partida entristece mi corazón porque siento que en este proyecto quijotesco que usted comenzo en mi HURACAN, lo ha derrotado la corrupción del futbol moderno.
    Como hincha de fulbol le digo gracias, como hincha de HURACAN brotan en mi sentimientos encontrados de tristeza porque no siga, bronca por el proyecto que no se pudo dar, alegria por todo lo que nos dio, impotencia por no poder hacer algo para que usted y el proyecto se quen a vivir en mi HURACAN.
    Seguramente otros equipos con dirigentes un poco mas serios y con presupuesto se aventuren en su contratación, me pondre contento por usted, me dara bronca que no este en mi HURACAN y maldecire contra todo santo que se me cruce.
    Pero se que el recuerdo que me deja es mucho mas fuerte que todo eso, se que siempre sera mi DT, que siempre que vaya a la quemita y mire la cancha vacia del equipo de primera recordare ver a un equipo jugando solo, soñando fulbol.
    Ayer observaba en mi biblioteca el libro escrito por Oscar Daniel Chilkowski "el olimpo del futbol" y hoy se que gracias a su trabajo podría apostar que el autor dedicaria unas lineas a este intrepido HURACAN de buen pie, y tal vez nos compare con aquella selección hungara que nombraron "los magicos magyares".
    Hoy me siento mas campeón que nunca porque vi a mi equipo jugar un fulbol hermoso, uno que se piensa pero que tambien se siente y se sueña despierto, hoy me siento tirste por su partida por no poder estrechar su mano y como hincha de HURACAN decirle en persona GRACIAS por haberme demostrado que otro fulbol es posible.
    Mis mas sinceros sentimientos de respeto y admiración por usted.

    Omar Martín Gimenez.
    gimenezbau@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Estimado Cappa, soy hincha del futbol y respecto a los clubes adhiero a Boca, pero le comento que valio la pena haber visto tanto futbol para que llegue un día en el que el juego se imponga sobre los discursos de los antifutbol que dirigen los medio de comunicación con Bilardo a la cabeza bajando linea de que el segundo no existe y te tenes que ir a vivir al Africa si no ganas, "la nuestra" no es esa, la nuestra es ver futbol y si la propuesta fue intentar jugarla siempre ganes empates o pierdas el resultado fue una anécdota, yo tengo 36 años y (poco) pero me toco parate de la época en que ibas a la cancha a ver futbol y el resultado bueno, era un dato mas, importante pero no determinante, ud me reivindica en esa idea y celebro por el reconocimiento.
    Un abrazo a todos.

    Guillermo Bouza

    ResponderEliminar
  95. ERA OBVIO DON ANGEL!!! aunque nunca está de más la afirmación.

    ResponderEliminar
  96. "Quisiera verlo a Cappa en La Quema,
    dirigiendo para siempre en Huracan,
    es verdad que Cappa es lo mas que hay,
    nos hizo soñar, nos hizo alentar,
    quiero que Angel dirija para toda la gente.."


    Angel ese reconocimiento, como los diarios españoles, y las mil encuestas que se hagan, no hacen mas que afirmar que el campeon fue el globo, que por mas plata que pongan, los rescuerdos, la alegria, y las ilusiones no podran comprarlas nunca...
    PORQUE NUESTRO SENTIMIENTO NO SE VENDE..

    gracias angel...de todo corazon...
    a la espera de que vuelva..la seguimos..
    lo admiro sinceramente..
    juanchy


    PD: espero que se pase por mi blog, y que alguna vez me de la oportunidad de una entrevista, ya que soy periodista..

    ResponderEliminar
  97. Angel felicitaciones!!
    Usted se merece eso y mucho mas!!


    Le dejo un blog para que se siga informando de todo de Huracan, de su actualidad, historia y personajes....todo...

    http://6togrande.blogspot.com


    hasta el regreso...la seguimos..

    ResponderEliminar
  98. Orgullo Qemero Don Angel. Es eso juro qe cuando me enteré ese mismo día se me infló el pecho de tanto orgullo qemero, me puse contenta y fue y es una felicidad enorme!!! Gracias y no me canso de decirlo, espero qe este año se logre recuperar lo robado, porqe todo vuelve, este año o en los próximos 10 (por decirlo), se nos va a dar. Se qe no es momento de recordar pero es cierto qe no se olvida. En fin, le deseo un felíz año, a alguien qe supo alegrar nuestros ♥, junto a los jugadores, esto tampoco se olvida y siempre va a haber alguien qe va a decir: Che, te acordás de Los Ángeles de Cappa, ehh. Qe eqipo, qe genio el Dt, qe juego. No hay mejor Reconocimiento qe este no??? Ser reconocido por la Gente. Bueno Angelito Saludos, y Gracias.

    ResponderEliminar
  99. Felicitaciones Angel!!! Un premio totalmente merecido! Pese a no ser quemero y ser tatengue disfruté muchísimo el futbol desplegado por huracán, el buen fútbol se valora como tal.
    Los premios se quedaron cortos... cada integrante del plantel de huracan estuvo por encima del resto en el semestre pasado.
    Saludos, y Feliz 2010!!! Ojalá lo veamos pronto sentado en algun banco de suplentes... Ud avise nomas, que ahi vamos a ser millones siguiendolo!

    Carlos E. Bernardi (futuro DT)
    Santa Fe - Argentina
    charles_82@live.com.ar

    ResponderEliminar
  100. DON ANGEL ESERO QUE EN EL TRANSCURSO DE 2010 VUELVA A DIRIGIR EN LA ARGENTINA. LO MEJOR PARA ESTE AÑO.

    OSMAR, UN HINCHA DE VELEZ QUE LO ADMIRA!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Angel, se lo extraña tanto...le deseo un muy feliz 2010, ojalá lo escuchemos en las transmisiones del mundial analizando los partidos como usted sabe hacerlo. Gracias por elegir a Huracán porque nosotros y la mayoría de la gente lo elegimos a usted.
    Abrazo, Maxi desde un rincón de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  102. Hola Don Angel y queridos amigos quemeros.
    Tengo un grupo en facebook llamado "Para los que creemos que huracan fue campeon" y ya se han anotado 1050 personas no solo quemeros, hinchas de boca, river,colon, newels y demas. Han participado personas de Ecuador, colombia, peru , españa, uruguay y tengo siempre la alegria de recibir mensajes enviados con mucho cariño y respeto por la gente que ama el buen futbol. Asi que Don Angel ya que anda mirando blogs le informo del mio y hasta puede dejar alguna notita gratificante para todos los que lo queremos y respetamos. Un abrazo muy grande a todos los que no se dejan vencer y sueñan con un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  103. Don Angel solo quiero agradecerle por sus conceptos y por ese gran gusto que tiene por el futbol. Soy hincha de BOCA y vivo en Misiones, solo queria agradecerle por el placer que me daba sentarme frente al televisor y ver jugar a Huracán. Feliz año y esperamos verlo nuevamente sentado en el banco de algun equipo de Argentina. Gracias

    ResponderEliminar
  104. Señor Cappa, por lo que más quiera: venga a enseñar fútbol a México y de paso rescate al América. Se lo suplicamos varios

    Elías de www.elbuenfutbol.com

    ResponderEliminar
  105. Gracias Angel, no sólo por tanto fútbol, sino por ser un puente hacia nuestro pasado, un puente que nos permitió recuparar la identidad tan castigada en estos últimos tiempos.Y gracias por mostrarnos que por más que los poderosos de turnos nos quieran inculcar que no podemos tener sueños grandes, si volvemos a las fuentes y nos convencemos claro que podemos. Pero bueno está en nosotros animarnos y resignificar la realidad. Nuevamente GRACIAS y UN MUY FELIZ 2010.

    Gustavo
    gmronchetti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. mire don Angél si los refuerzos q estan llegando ahorag hubieran llegado en julio
    que distinto seria
    lo tendriamos a usted en el banco d suplentes,
    Eternamente gracias, y muchas gracias por tanta alegria

    ResponderEliminar
  107. CREO QUE NO HAY UN SÓLO DÍA QUE PASE SIN QUE NO LE DEDIQUE UN PENSAMIENTO A HURACÁN. Y ME DUELE TANTO SABER QUE ESTÁ TODO TAN CORROMPIDO; QUE LOS TORNEOS ESTÁN PUESTOS CON LA MANO; QUE LOS ARBITROS Y JUGADORES SE VENDEN POR DOS MANGOS Y VOS ESTÁS AHI COMO UN PELOTUDO, EN UN RINCONSITO DE LA TRIBUNA, SIN SABER POR QUÉ: CON LLUVIA, SOL, FRIO, PIEDRAS.

    PERO, A PESAR DE TODO, HURACÁN ES MI FAMILIA; MI CASA, MI LUGAR EN EL MUNDO, MI LUGAR DE PERTENENCIA. Y NO DEBE HABER ALGO MÁS LINDO QUE GRITAR UN GOL EN LA TRIBUNA Y ABRAZARTE CON LOS QUE SIEMPRE ESTÁS AHI, HACIENDOLE EL AGUANTE AL GLOBO. PORQUE HINCHAS DE HURACÁN HAY MUCHOS, PERO QUEMEROS, DE VERDAD, SON LOS QUE VAN CUANDO TODOS LE DAN LA ESPALDA, CUANDO LOS NÚMEROS NO CIERRAN, CUANDO LAS CÁMARAS SE BORRAN Y LA TABLA DEL DESCENSO DA VÉRTIGO- ESOS QUE CAMINAN POR ALCORTA CUANDO NADIE LA PISA.

    LOS MESES VAN A PASAR VELOCES, AL IGUAL QUE LOS AÑOS. SIN EMBARGO, NUNCA ME VOY A OLVIDAR DEL HURACÁN DE CAPPA-DE SU HURACÁN, MAESTRO- PORQUE, A PESAR DE LA DISTANCIA, QUIERO DECIRLE GRACIAS POR EL FÚTBOL, POR SU EJEMPLO, POR SU FILOFÍA, POR PENSAR QUE LA REALIDAD NO ES IMPOSIBLE DE CAMBIAR, POR EXIGIR LO IMPOSIBLE.
    QUEDA EL RESPETO Y LA ADMIRACIÓN POR SU PERSONA. SE LO EXTRAÑA POR LA QUEMA.

    BUEN AÑO Y UN ABRAZO DE GOL
    MARCELO, RODOFILI

    ResponderEliminar
  108. FELIZ 2010 ANGEL!!!
    VIVI JUNTO A MI FLIA MOMENTOS INOLVIDABLES VIENDO AL GLOBO!!
    TENGO 48 AÑOS Y SIEMPRE FUERON MAS LOS MOMENTOS MALOS QUE LOS BUENOS JUNTO A MI QUERIDO HURACAN! Y SIEMPRE LO SEGUI A MUERTE.
    PERO HOY POR HOY SIENTO QUE SE ROMPIO ALGO DENTRO MIO. HOY YA NO LEO NOTICIAS DEL GLOBO . NO ENCUENTRO LA ILUSION!! LA ILUSION QUE VIVIMOS
    JUNTO A USTED Y A SUS ANGELES!!
    SOY LA MAMA DE FLOR Y USTED TUVO LA AMABILIDAD DE LLAMARLA PARA SU CUMPLEAÑOS!!!
    GRACIAS ANGEL Y TENGO LA ESPERANZA QUE RETORNE ALGUN DIA A LA QUEMA!!
    UN ABRAZO GRANDE A LA DISTANCIA Y UN SALUDO ESPECIAL PARA CARMELA!! SU SEÑORA!!
    EL PUEBLO DE HURACAN LO ESTA ESPERANDO!!!!!!
    MYRIAM MARCHITELLI

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias, Ángel, por el 2009. Que el año que viene te encuentre dirigiendo a Racing (POR FAVOR), o a cualquier otro equipo. Salud.

    Facundo.

    ResponderEliminar
  110. Ayer repitieron en TyC el programa de Superclasicos, en este caso Huracan - San Lorenzo.
    Y veia a todos los jugadores, y a Ud Angel, y me daba ganas de llorar. Se los veia tan bien, tan seguros; se notaba que era un equipo con confianza, bien dirigido, unido!!
    Que mezcla de sensaciones... entre alegria y tristeza. Porque nos robaron y porque ya no queda casi ninguno de ese grupo.
    ME cuesta mirar para adelante, Angel, y apostar de nuevo a este nuevo Huracan que se esta formando.
    No se como se hace despues de su paso por el Club, Angel.

    Le deseo un excelente 2010!
    Y si algun dia se da una vuelta por Argentina, me gustaria verlo en la platea de Huracan... Espero a nadie le moleste su presencia

    Claudia

    ResponderEliminar
  111. Angel: sueño con que vuelvas al Globo de la mano de Ginevra!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Gonzalo Casabuono11 de enero de 2010, 7:41

    muchas gracias señor angel cappa, por todo lo que nos enseño, que el futbol va arraigado por la vida, que se juega como se vive como dirian varias decadas atras.
    Tengo 18 años, vivi su etapa en huracan como la mas feliz de mi vida, tanto futbolisticamente, como personalmente, ya que cada domingo, cada palabra suya en cualquier medio, me hicieron sentir una persona llena de orgullo, de poder pertenecer a esta comunidad selecta en el mundo de ser hincha de huracan, y desde que lo conoci, hincha de usted, si señor, voy a defenderlo a ultranza hasta el dia que el cuerpo de diga basta!!

    Muchas gracias y hasta luego..

    P.D: Ojala en este pais hubiera mucha gente con su capacidad intelectual, su hombria y sobre todo su palabra, seguramente estariamos muchisimo mejor de lo que estamos!!

    ojala pueda recibir una palabra suya, y algun dia poder tomar un cafe con usted, se que suena raro, pero seria un placer :D

    g.casabuono@hotmail.com es mi e-mail, por si pudiera responder a mi pedido..


    De nuevo muchas gracias señor

    ResponderEliminar
  113. GRAN ANGEL, SE LO EXTRAÑA... LE DEJO ESTE DATO QUE SALDRA PUBLICADO MAÑANA EN EL DIARIO CLARIN,TENIA GANAS DE COMPARTIRLO CON USTED. COMO SIEMPRE, ABRAZO DE CUATRO VUELTAS.
    LO QUIERO MUCHO. VIVI

    Encuesta que saldrá publicada en el diario Clarín del 12 de enero:

    ¿Cree que el árbitro Gabriel Brazenas puede volver a dirigir en Primera División?

    Sí: 29.4 %

    No : 70.6 %

    SOBRE UN TOTAL DE 824 votos


    TODO DICHO, FUIMOS LOS CAMPEONES PARA TODOS !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Te mereces esto y muchos reconocimientos mas.
    En mi cuarto, al lado de mi cama, en la pared ta lleno de cosas de Huracan y te guarde un espacio importante cn una foto tuya aplaudiendole a la hinchada el dia q nos robaron la final, salio en una revista de reconocimiento de ole cn una frase q decia "No, gracias a vos".
    Espero algun dia en mi pared de Huracan, una foto sacandonos juntos.

    Una vez mas, Gracias Idolo.

    ResponderEliminar
  115. Hola soy Nahuel, hincha del glorioso Huracan de Parque de los patricios, antes que nada espero que algun dia puedas leer esto...Quiero agradecerte con todo mi corazon los buenos momentos que vivi, cada ves que terminaba un partido (ganando,perdiendo o empatando) lloraba de la emocion (por ver a mi querido Huracan jugando tan bien tan elegantemente) junto con mi novia y mi hermana.
    Tambien quiero felicitarte por ser ganador al mejor DT del año y bueno espero que algun dia puedas a volver a ser tecnico de Huracan...

    Sos considerado un quemero mas y espero que sea un "hasta luego"

    PD:recien estube mirando videos en youtube y llore nuevamente de la emocion...


    SALUDOS Y QUE TENGAS UN BUEN 2010.



    NAHUEL.

    ResponderEliminar
  116. ANGEL CADA DIA QUE PASA SE LO EXTRAÑA MAS...
    ACA LAS COSAS SIGUEN IGUAL, ESPERANDO UN MILAGRO PARA QUE ALGO CAMBIE........PERO NUESTRA CUENTA CORRIENTE DE SUEÑOS, ESTA EN ROJO......NO PODEMOS PEDIR MAS....ESPEREMOS QUE ALGUIEN NOS FIE, PARA PODER SEGUIR SOÑANDO COMO UD NOS ENSEÑO..........
    PERSONALMENTE, NO PUEDO DEJAR DE AGRADECERLE EL PLACER QUE NOS HIZO VIVIR EL AÑO PASADO, YO YA VI TODO LO QUE TENIA QUE VER.....AHORA ...AHORA QUE APAGUEN LA LUZ......
    SALUDOS FABIO DENEGRI
    SOCIO A 13322
    OJALA ALGUN DIA VUELVA, PARA MI NUNCA SE FUE...

    ResponderEliminar
  117. vamos Don Angel, quitese la modorra y escribanos! un saludo y buen año!

    Tsubasa

    ResponderEliminar
  118. Javier de caballito13 de enero de 2010, 3:22

    Angel, lo queremos de nuevo en HUracan. Huracan es su casa, y n unca nos olvidaremos de Ud.

    ResponderEliminar
  119. Como se lo extraña Angel!!!!
    Igual siempre esta en nuestro corazon, esperaremos estos 2 años y medio que faltan para que se termine este mandato dictatorial que tenemos en la Quema y esperaremos con muchas ansias su vuelta al Globo!!!
    Igual estamos siempre queriendo saber sobre usted, y nos enteramos que en un programa de TV española que se declaro Quemero!! que orgullo tenerlo entre nosotros Don Angel.... Huracan necesita de Gente como usted... si tuvieramos 4 Cappas mas en el Glob, seguramente seriamos mas que River, Boca o el Barcelona... por lo que es el Globo, su Gente y el amor y pasion de los que queremos a Huracan!!!
    Se lo Repito Angel, se lo extraña por aca y lo esperamos pronto.

    Abrazo Quemero.

    Leo

    ResponderEliminar
  120. No me canso de decirlo, ustes es un MAESTRO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Querido Angel lo extrañamos y lo vamos a querer y recordar por siempre viajamos en Buquebus con Gregorio Perez le mando muchos saludos no lo vimos
    personalmente para hacerle presente dicho saludo
    somos quemeros a muerte le agradecemos todo y le deseamos lo mejor para usted y su familia Hector
    Flores y Zully Moreno Fer,Thiago,Tiziano Flores tres generaciones quemeras cariños y hasta siempre

    ResponderEliminar
  122. angel, me pareceria bueno que pudieras dar tu opinion sobre el plantel del globo para el torneo que viene. ya sea dando tu opinion sobre si los que llegaron pueden llegar a funcionar y sobre los que se fueron.

    saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  123. ANGEL...

    AMO A HURACAN Y GRACIAS A VOS VI LO MEJOR DEL FUTBOL ARGENTINO, SOÑE CON VOS Y CON HURACAN, DISFRUTE EL MEJOR CAMPEONATO DE MI GLOBITO GRACIAS A VOS...!!!
    HOY, SE TE EXTRAÑA UN MONTON, Y UNA PARTE DE MI, NO QUIERE DARLE OPORTUNIDAD A OTRO, PORQUE VOS ANGEL, FUISTE, SOS Y SERAS UNICO PARA NUESTRO QUERIDO HURACAN!!!

    GRACIAS POR TODO!!!

    CARITO.-

    ResponderEliminar
  124. Angelito querido: no puedo entrar e este hermoso lugar sin ponerme a llorar uste es y sera nuestro tecnico titular, un ejemplo, el ideal.
    y como quemero le pido perdon por esta comicion traidora.
    Alejandro D'Agostino

    ResponderEliminar
  125. cappa amargo, nunca vas a ganar nada? solamente eso me gustaria saber. seguis llorando por velez, porque? el futbol demuestra el lugar d cada uno. vos en el paro otros marcando historia. chau idiota!

    ResponderEliminar