viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Será hasta pronto?

Huracán me ha marcado de tal manera que siempre habrá un antes y un después de esa experiencia fantástica que vivimos todos en el primer semestre de este año. Disfrutamos cada partido de un equipo que reunía todas las condiciones que se necesitan para hacer del fútbol una promesa de felicidad. Nadie nos podrá decir nunca mas que lo único importante es ganar porque no solo hemos aprendido de otros equipos que eso es mentira, sino que ahora podemos decir que lo sabemos por propia experiencia. Me tocó después asistir con profundo dolor y rabia cómo nos deshicieron la ilusión y al desbaratamiento del sueño de poder ver a Huracán en los lugares de privilegio que le corresponden. No obstante recuperamos la identidad y, solo por gruesos e incomprensibles errores arbitrales, no pudimos redondear ese campeonato memorable con otro título. Nos queda la emoción de haberlo vivido y eso no hay nadie que pueda arrebatárnoslo. Vuelvo a Madrid, donde vivo habitualmente, pero prometo continuar expresando en este espacio las vivencias que siga teniendo en España, referidas al fùtbol o lo que fuere que pueda interesar. Y al mismo tiempo, espero recibir de ustedes noticias de lo que ocurra en Huracán y en el resto del fútbol argentino. Les vuelvo a agradecer profundamente todas las muestras interminables de cariño que recibo de ustedes y quiero que sepan que es recíproco. Un gran abrazo para todos, y la seguimos. Gracias.

161 comentarios:

  1. Gracias Angel y sepa que siempre será parte de nuestros corazones !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Don Ángel, como no va a ser un hasta luego si las despedidas son siempre así, un hasta luego, nos despedimos con la promesa de volver, siempre estar volviendo o llegando como en el caso del gordo.
    Cuando usted habla de Huracán lo rejerarquiza y nos hace pensar que otra realidad es posible, contamos con su experiencia y tenemos que partir desde ahí para cualquier análisis que intente ser superador a toda esta media organizada.

    Hasta luego Don Ángel y seguiremos leyendo y opinando desde cualquier punto del planeta, ojalá este sea un espacio en donde cada uno de nosotros (incluido usted ciertamente) podamos dar nuestra apreciación (como hincha) de nuestra visión del fútbol y aprovechando la distancia, podemos intentar conocer mas esa otra forma de organización que es el fútbol español (sin dejar de lado el sentimiento claro está).

    Bueno, saludos y que pase bien las fiestas, su huella quedará plasmada en nuestra gloriosa (a pesar de) Institución, Huracán no es solo un club de Fútbol, Huracán representa todo lo que el modernismo y la globalización detestan, el barrio, las raíces, la cultura.

    Saludos y a seguir por la misma, siempre por la misma....


    ariel sotelo

    ResponderEliminar
  3. Querido Angel.
    Las despedidas siempre son tristes pero como usted bien dice siempre nos quedará el recuerdo de lo felices que nos hizo ese equipo del clausura 2009 y eso nadie puede arrebatárnoslo. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, en España o en donde fuere, pero sepa que siempre lo estaremos esperando.
    Y en este romance suyo con la hinchada del Globo, que será eterno, como en la película Casablanca le digo "siempre nos quedará Parque Patricios", que no es Paris, pero es también hermoso a su manera, bohemio y es nuestro.
    Un gran abrazo,
    Mujer de Olé
    (PD: nos debe una visita)

    ResponderEliminar
  4. Don Angel...por supuesto que sera hasta pronto..lo esperamos de brazos abierto en la quema..por favor regrese algun dia...usted lo prometio..

    ResponderEliminar
  5. por Favor Angel , no se vaya q Huracan lo necesita ..
    salu2 Flia Salerno

    ResponderEliminar
  6. Angelito! GRACIAS de corazón! y a todos los quemeros nos encataría seguir en contacto con Ud. porque desde acá, vamos a hacer todo para que vuelva, y que entonces, se hagan las cosas a lo Cappa, es decir, CORRECTAMENTE!
    No tengo muchas mas palabras mas que agradecimiento infinito y pedirle perdón por no haberle pudido dar lo que se merece. Pero en Huracan, las cosas hace rato que son así....
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las sonrisas...

    ResponderEliminar
  8. Tuve la suerte de conocerte junto a Russo, aquel dia que se colgo un pasacalle en el entrenamiento que decia "Gracias jugadores y cuerpo tecnico por devolvernos la ilusion"... recien por mitad de toreno, y todos nos miraban extrañamente cada vez que se escuchaba "Que de la mano..."
    Sin hacerlo extenso, realmente creo que sos el mejor entrenador que vi en una cancha, excelentisima persona y un gran ejemplo a seguir.

    Lo unico importante que me queda por decirte es que tengas unas felices fiestas, tu estadia en España sea muy grata, MUCHAS GRACIAS... ¡¡¡...y hasta pronto Quemero!!!

    ResponderEliminar
  9. buen viaje maestro....sepa que acá por parque patricios vamos a estar esperando su regreso....

    ResponderEliminar
  10. Hayy don angel mil preguntas tengo para hacerle pero la mas impotante es... Va a volver a la qema algun dia? x favor respondame y le dejo mi mail es franko_locura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Querido Ángel Cappa: Le deseo un muy buen retorno a Madrid. Quiero que sepa ( y creo que hablo por muchos quemeros) que aunque no lo conosca en persona, tengo un afecto muy grande hacia usted, usted es como un pariente para mi. Ojala algún día lo podamos volver a disfrutar en el Palacio Duco y poder gritar al lado suyo HURACAN CAMPEÓN!!. Sin más que decirle, le mando un abrazo enorme, que pase unas muy felices fiesta y nuevamente, gracia por todo.

    Maximiliano Jose Perez Frasette. Socio Cadete n° 4399

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todo, desde mi corazon se lo agradezco. Parque Patricios es su casa y el Tomas Adolfo Duco tambien. Miles de Gracias.

    Matias, hincha de Huracan y de Cappa

    ResponderEliminar
  13. Don Angel estamos contando los días para su regreso. Todos sabemos que eso ocurrirá tarde o temprano.

    varias cosas:

    1) lo esperamos pronto por el Ducó como socio que es
    2) por favor, no dirija a otro más que a Huracán en la Argentina, no soportariamos verlo en otro cuadro (perdon por ser egoista mi pensamiento, pero es lo que siento!)
    3) ojala más seguido escriba de futbol en general, el campeonato anterior fue un hermoso recuerdo, pero ya es hora de mirar hacia adelante (ya tendremos revancha con UD a la cabeza!)

    ResponderEliminar
  14. Angel la seguiremos, no me caben dudas. Pastore fue por fin citado para jugar en la seleccion, despues si lo ponen o no ya no importa, pero se que si entra la descose, ya que estara en España espero que pueda disfrutar ese encuentro.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Ángel querido espero que esto sea un "hasta dentro de un rato" necesitamos gente como vos en el club, en el fútbol argentino y en Argentina.
    Deseo de todo corazón que seas parte del futuro del globo, mientras esperamos tu vuelta vamos a estar compartiendo con vos este espacio y disfrutando de tus camentarios.
    Te mando un abrazo enorme!!!
    Javier Fernández de la peña Quemeros por el mundo.

    ResponderEliminar
  16. Estoy seguro de que volverá al Ducó, de eso no cabe duda. Y ese dia seremos felices todos los quemeros de verdad porque sabremos que será porque hay un proyecto a futuro para hacer grande al Globo. Muchas gracias, Angel. Ojalá pueda verlo dirigir acá en España mientras se prepara su vuelta. Por último, muchisimas gracias por el saludo a mi hermano Cristian en el vídeo de su dia de cumpleaños, no se da una idea, ni remota, de la alegría infinita que le causó. Y a mí. Gracias, gracias y gracias.
    Leonardo
    (impalagfunk@gmail.com)

    ResponderEliminar
  17. Estimado Angel,

    Es un placer enorme contar con este medio de comunicación en el cual nos podemos expresar de manera adulta, respetuosa y pasional entre hermanos quemeros.
    Le cuento que vivo en Estados Unidos y que viaje hacia Buenos Aires para las dos últimas fechas de ese glorioso campeonato que quedo frustrado por un hecho desgraciado (se lo puede llamar asi o es un termino demasiado liviano para catalogar uno de los robos mas impresionantes de la historia del futbol?).
    En fin, lo que le quiero comunicar es la felicidad eterna que me envuelve con cada comentario suyo en este hermoso blog. Tengo 32 Abriles y jamás hubiera imaginado tener un personalidad de su calibre tan identificada con el club de mis amores.
    Le deseo lo mejor en su vuelta a la madre patria y ojala vuelva muy pronto. Le prometo que el día que vuelva a dirigir al globo, me tomare nuevamente un avión para festejar en persona la vuelta de la alegría.

    Atentamente,

    Leandro Barreca.

    ResponderEliminar
  18. Será hasta pronto entonces Don Ángel. Sabe que los hinchas estaremos agradecidos eternamente por encender una ilusión que se venía postergando en nosotros, los quemeros. Deseamos y confiamos en un regreso que será de brazos abiertos por nuestra parte.

    La seguimos.

    ResponderEliminar
  19. Don Ángel: como siempre le deseo lo mejor del mundo, que tenga muy felices fiestas con su familia. No sabe cómo me cuesta cada vez que sale mi equipo a la cancha que usted no este era sabido que no estaría de por vida pero con usted teníamos la esperanza de que hoy podía ser, y si no era que se jugaría bien como a usted le gusta, hoy ya nada es igual aunque la esperanza es lo último que se pierde. Le vuelvo a dar la gracias por todo lo vivido yo soy unos de los que lloro con ese huracán que quedara grabado en la historia del futbol, y le doy gracias a dios por haberme permitido verlo y vivirlo. Dios quiera que el futbol le devuelva lo mucho que usted le dio, ojala algún día pueda volver al dirigir huracán, y que todo sea más prolijo que en esta oportunidad, como quemero y socio de huracán le pido perdón si alguien le falto el respeto, lo defraudo, en nombre de muchos quemeros le pido disculpas. Y gracias Ángel huracán es su casa. Hasta pronto don Ángel, gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Angel:
    todavia no podemos creer q esto se termino
    esperamos tenerlo pronto en el duco, como dt del equipo local!!

    Hasta la victoria siempre!!

    ResponderEliminar
  21. Don Angel: ya me había despedido de usted en el blog anterior, pero bueno me vuelve a
    sorprender.
    El hecho de que vuelva a España me pone contento por usted y por los quemeros, porque suponemos que en lo inmediato no va a dirigir en algún equipo en la Argentina.
    Disculpe, yo sé que tiene que trabajar, pero el hecho de que se lo nombre en varios equipos para dirigir me ponía muy triste.
    Mire ya le dije varias veces que lo que me pasó
    con Huracán cuando lo dirigía usted, no me pasaba desde la época del 73 al 76.
    Después vino el ostracismo, los descensos y por último apareció el 2009.
    ¿Cómo quiere que no me ilusione con jugar bien y salir campeones?
    A mi la vida me dió una segunda oportunidad y casi veo al globo campeón de nuevo. Es por eso que no me resigno como miles de quemeros a esta mediocridad que nos quieren sumergir.
    Somos muchos ( perdóneme la arrogancia) los huracanenses inteligentes, y creo que como yo también somos muchos los que en silencio le vamos a buscar la vuelta para ser un CLUB creíble y respetado.
    Mis dos hijos se lo merecen, así que si los dirigentes no lo hacen, yo me veo en la obligación de hacerlo, porque en realidad el que los hizo de HURACAN fuí yo.
    Los dirigentes de los otros clubes que tienen, 2 cabezas, 4 manos mas orejas que nosotros. NO...Son más inteligentes que los nuestros. Así que si es eso sólo creo que los podemos igualar.
    Yo creo a la corta o a la larga usted debe volver a HURACAN.
    La espinita que tengo clavada me la quiero sacar y quiero que usted sea en algún lugar del globo, partícipe de ese proyecto.
    Don Angel usted debe volver como sea. En el mundo no debe haber simpatizantes de un equipo de fútbol que pidan tanto por un entrenador.
    No creo que nos equivoquemos y si asi fuera, todo será con honestidad y coherencia, que no es poco.
    Felices fiestas y bueno, la seguimos.
    Vamos por la gloria.
    Abrazo Don Angel.

    ResponderEliminar
  22. Felices Fiestas,buen viaje y para terminar, usted es uno de mis idolos futbolisticos.

    ResponderEliminar
  23. gracias don angel porque en estos 17 años que tengo vi el mejor equipo de mi corta vida, le mando un abrazo y un buen viaje y espero que algun dia lo pueda volver a ver como dt!

    abrazos

    alejandro

    ResponderEliminar
  24. Espero que pronto vuelva a Huracan y que traiga de nuevo todo eso que de tan perfecto que era, parecia inexistente. Que nos devuelva ese grito de "Huracan, Huracan" en cualquier minuto del partido, que hace tanto no gritabamos con tantas ganas, y lo empezamos a hacer en ese partido contra racing, en el cual nos mirabamos las caras en medio de los gritos de gol, de los abrazos desconocidos, y no lo podiamos creer. En el pasto, las camisetas blancas venian, tocaban y pasaban, las otras solo bailaban, como lo hicieron muchas despues de ellas.
    Y ese llanto de fatiga, que nosotros repetimos muchas veces en muchas canchas, porque ya todo nos parecia posible, porque creiamos, y en creer esta la magia de la vida.
    Darme vuelta despues de escuchar el silbato que decia bien agudo que Huracan le habia ganado a arsenal, y ver a mi viejo con los ojos llenos de lagrimas, pero sin soltar ninguna por ese orgullo que a veces no sabemos para que nos sirve. Y el grito de que "vamos a ser campeones" se hacia cada vez mas fuerte, y él, seguramente, en 3 o 4 miradas habra buscado por la tribuna a su viejo y a su abuelo, que en alguna escapadita divina, bajaron de su nube para ver el partido ¿como se lo iban a perder? ¡Estaba jugando Huracan!
    Y yo llore -como empece a hacerlo a la mitad de este escrito-, sin ocultar una lagrima, porque ya no me importaba que me vean, como si me habia pasado el partido anterior contra san lorenzo. Todo era eso y ahi nos queriamos quedar. El resto, ya lo sabemos todos.
    Y me queda la esperanza de que usted realmente algun dia vuelva... y nos haga creer de nuevo.

    Alejo Fariña

    ResponderEliminar
  25. HASTA PRONTO DON ANGEL, GRACIAS POR TANTO FUTBOL Y TANTA HONESTIDAD, QUE HURACAN INSTITUCION NO TIENE Y EL FUTBOL ARGENTINO MENOS.
    MIS NIETOS SABRAN DE SU HURACAN.

    NO HAY PALABRAS PARA NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTO.

    HASTA PRONTO DON ANGEL.

    ResponderEliminar
  26. Angel, como hincha de San Lorenzo lo respeto mucho y creo que SU Huracán fue de lo mejor que vi en toda mi vida. Pero no estoy de acuerdo con algunas cosas, creo que usted se hace desear mucho. ¿Porque no se quedó un tiempo más en Huracán?, si la gente lo bancaba. Y lo único que le discuto es que: ¿Porque en el partido contra Velez puso linea de 3?, si Velez tenía y tiene una de las mejores delanteras de la Argentina.
    Bueno en definitiva usted es un DT increíble y de los mejores de la Argentina. Yo lo votaría como el DT del año.
    Saludos desde Boedo; Pablo.

    ResponderEliminar
  27. GRAN ANGEL , viendo el video de ayer, me di cuenta que no paré de hablarle, lo volvimos loco pidiendoles cientos de autografos pero la verdad fuimos espontaneas. Hoy un día después, le cuento que no dormí de tanta felicidad. Y como le dije, me retó más de un Quemero pero me hago cargo: Traspasó la barrera del deporte, primero soy Cappista (en todos sus campos, no solo deportivo) y después de Huracán.

    Ojalá le haya gustado los regalitos y siempre pero siempre mi corazón estará abierto al cien por cien para LO QUE NECESITE. Sepa que usted brila, es amor en estado puro.

    Lo abrazo hasta Madrid.

    Yo también lo quiero mucho.

    Hasta Pronto Angeluz (mitad Angel mitad Luz).
    Vivi (una de sus Angeles)
    vcialdella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Cappa dijo: "Un equipo que juega muy bien al fútbol es Banfield". Alguien repreguntó si sería la revelación del torneo. Él concluyó que "no necesariamente una revelación, viene jugando bien desde el torneo pasado, no es para sorprenderse...".
    No soy hincha de Banfield, soy quemero.
    Sólo quería contar otra pincelada de este hombre tan querido por todos nosotros.
    Felices fiestas y que tenga un buen 2010!

    ResponderEliminar
  29. Querido Angel:

    Me deja una sensacion amarga saber que se aleja, aunque por otro lado me alegra pensar que alla va a estar mejor junto a su familia.

    Pero no se olvide de sus palabras ... "En Huracan encontre mi lugar en el mundo" y Huracan somos sus hinchas, Ud. y no la dirigencia ni los jugadores que estan de paso.

    Quisiera que esas palabras tan bonitas como "No es un adios si no un hasta luego" no queden solo en eso. Todos los que queremos a Huracan lo queremos a Ud. en el club como DT, manager o como presidente.

    Tenerlo de nuevo en el club es nuestra verdadera ilusion por todo lo que Ud. representa para nosotros y como la persona en quien confiamos el verdadero cambio en Huracan.

    Un gran abrazo y como Ud. dice, la seguimos.

    Sergio de Caballito

    ResponderEliminar
  30. querido don angel, primero que nada le quiero desear muy feliz navidad y año nuevo, que lo disfrute junto a toda su familia, le deseo el doble de toda la felicidad que nos hizo pasar a todos los quemeros, ESPERAMOS QUE PUEDA CUMPLIR CON SU PALABRA Y QUE SOLO SEA UN HASTA LUEGO Y NO UN ADIOS, se que suena egoista pero me hace muy mal escuchar hablar que lo quieren de otras equipos, y si lo llego a ver en otro equipo no se si lo voy a soportar.
    ustedes dio todo por el globo, y vamos a estar eternamente agradecidos, cada vez que veia jugar al globo se me caian las lagrimas, y el eschucar que vamos a salir campeones no se imagina

    lo esperamos en el duco para cuando vuelva, ojala nos encuentre bien (no tengo mucha fe) y sepa que usted no se tiene que privar de ir al duco porque es su casa

    por ultimo quiero decirle que ustedes me enseño a querer alguien sin conocerlo, si angle gracias por todo, lo quiero mucho

    pilar

    ResponderEliminar
  31. Ya se nos fue..no hay marcha atras pero espero que un dia vuelva a Huracan, esta es su casa y tiene las puertas abiertas para hacerlo!
    Nosotros vamos a estar acá esperandolo!

    ResponderEliminar
  32. Angel cada vez q lo escucho me hace feliz, solo escuchandolo, ojala pueda volver a este club q tanto lo quiere y q lo adopto como propio, para siempre......usted tiene q volver y sacarlo campeon.........se q eso va a ocurrir.......abrazo don angel se lo va a extrañar mucho.
    alejandro

    ResponderEliminar
  33. Gracias Don Angel!
    Ya se lo extraña mucho por el Duco, los domingos sin Ud no son iguales. Para nosotros muchos de los que pasaron por el club son recordados, pero Ud ya paso esa categoria, ya se convirtio en algo mas que un idolo para nosotros, ya es como un HEROE. Alguien que logro que nos reencontremos con nosotros mismos, con lo mejor de nuestra esencia, con aquello que creiamos olvidado.
    Ojala vuelva pronto, para poder gritar juntos HURACAN CAMPEON, creo que solo asi sera posible.
    Un abrazo grande, y felicidades.

    ResponderEliminar
  34. Angel, mas alla de agradecerle por tantas alegrias vividas, por tantas lagrimas de felicidad, quiero rogarle, o mas bien exigirle que en 2 años y medio pegue la vuelta, cuando esta nefasta dirigencia abandone el barco, tal vez sea antes de tiempo, pero esta es su casa y debe estar en ella. Lo esperamos con los brazos abiertos y la esperanza a flor de piel. Un abrazo y que disfrute su estadia "TEMPORAL" en Madrid. Hasta Luego.

    ResponderEliminar
  35. Dicen que cuando pasa un ángel se genera un silencio mortal. Es una creencia popular. Por La Quema pasó un Ángel que nos devolvió la voz (a los que no la teníamos por el discurso único del establishment), nos devolvió la identidad, el orgullo y la pasión de ser quemeros. Gracias por tanto. Un abrazo quemero de alguien que te desea lo mejor.

    ResponderEliminar
  36. Buen viaje Ángel... la Quema lo espera...

    ResponderEliminar
  37. Muchos exitos, felices fiestas y ojalá vuelva pronto para dirigir un equipo

    ResponderEliminar
  38. Gracias a Ud Angel por todo el afecto, profesionalismo, seriedad y el respeto que nos desato en los momentos vividos. Aca lo estaremos esperando, respetando y queriendo como siempre con el fuerte deseo y la conviccion que un dia nos volvera a hacer felices. Hasta luego, y lo esperamos con las puertas abiertas de su casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Querido Angel:
    Le deseo que pase felices fiestas junto a su familia y reciba bien el 2010, descansando.
    Gracias por habernos devuelto la ilusión los quemeros, y hoy habiendo escuchado al presidente B en la radio pegándole a mas no podes y hasta tratándolo de que ud fue apropósito para desestabilizar a la comisión, le remarco que al ser ud. un hombre de bien, siempre confió en la honestidad de la gente, pero lamentablemente no se puede ser asi con todos en la vida.
    Hay que aprender a diferenciar a los necios y despreciables. Ud le dio su apoyo incondicional y su 'silencio' a modo de respeto hacia el club y este sujeto le paga descalificándolo por las radios.
    ojala ud vuelva cuando haya un proyecto serio en el club

    ResponderEliminar
  40. Gracias Angel por esta despedida, que suena tan calida y a promesa de regreso, en nuestros corazones. Quiero desearte buen viaje, felices fiestas, un gran año 2010, y exitos en todo.

    Gracias tambien por mantener el contacto a traves del blog con nosotros. No solo hay Quemeros en este blog, sino que el hincha de futbol en general te aprecia, y eso me parece fantastico. Otra vez, exitos, y te estaremos esperando. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  41. Angel, la primera ves que te escribo acá en el bolg, siempre leo lo que publicas, pero nunca comente nada... pero este "hasta pronto" no lo puedo dejar pasar.. y me gustaria decirte que voy a estar toda la vida agradecido a usted.
    espero que vuelvas pronto... y le deseo lo mejor =)
    Abrazo d gol =)
    Zulu
    pd: perdon por las faltas de ortografia.. =(

    ResponderEliminar
  42. Angel: hasta siempre,NO nos olvides, nosotros te tendremos en nuestro corazon SIEMPRE !!

    http://www.youtube.com/watch?v=J0uL4MlyGv0

    Abrazo quemero, hasta vernos de nuevo

    PD: NUESTRO HURACAN VOLVERA !!!!!!!

    JUAN RAMON SANMIGUEL

    ResponderEliminar
  43. Angel:

    Me sorprende como habla de Huracàn, aquí, en reportajes; donde sea.
    Es un enamoramiento con el club, el suyo.

    A veces, hasta me parece ver en el periodista que lo escucha una especie de mueca, diciendo "otra vez tirandole flores a ese club que no ganó nada..."

    Yo quiero agradecerle esa actitud para con mi club; ese cariño que le tomó y que todos sabemos que es sincero.

    No se; no se como agradecerle porque siento vergüenza. Porque ese club, que Ud tanto quiere y defiende(el mío), le pagó tan mal. Y lo siento como algo personal, como si yo (e incluyo a todos los hinchas) lo hubiese maltratado y expulsado.

    LE PIDO DISCULPAS.

    Buen viaje, Angel. A pesar de la distancia y el tiempo, algo nos va a mantener conectados. Y es el recuerdo de la felicidad que vivimos al comienzo del 2009.

    Y si nunca mas vuelve al club, no importa.
    Pero pienselo... lo quemeros lo queremos a Usted en nuestro querido Huracán, algún día.

    Que tenga un excelente 2010!

    Claudia

    ResponderEliminar
  44. Cappa Maestro!!!

    Una vez mas Gracias por haberme hecho ver el mejor Campeonato de Huracan de todo mi vida.

    Nunca me voy a olvidar del Huracan de Cappa.

    Voy a contar los dias hasta que vuelva a mi querido Club.

    Hasta muy pronto Maestro!

    ResponderEliminar
  45. Angel, hasta pronto no Angel....hasta el proximo toque, hasta la proxima gambeta.....en cada una de ellas va a estar presente su idea futbolistica...y la nuestra, esa que los que no vimos al huracan del 73 explicabamos pero sin poder definirla....GRACIAS A USTED SE NOS HIZO MAS FACIL ILUSTRAR COMO SE JUEGA EL FUTBOL...
    QUE MAS DESPUES DEL TIKI TIKI??...JONAS

    ResponderEliminar
  46. gracias una vez mas,y ojala halla una segunda parte en la historia de cappa en el globo!!!! suerte y un abrazo!!!viva el tikitiki,viva angel,VIVA HURACAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Bueno... cuando rajemos a los delincuentes que roban en nuestro club espero que estés disponible para DT.
    ¡adiós, y buen viaje!
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  48. querido Angel. Gracias por todo, espero que pueda volver algún día a cumplir su sueño y el nuestro. Espero que sea feliz en donde ud. decida. Aún con el asombro inolvidable de aquel fútbol que ud. creó y con la tristeza de esta dura realidad, le mando un gran abrazo y la eterna gratitud de todos los quemeros. Hasta siempre!!!.

    ResponderEliminar
  49. Gracias por hacerme feliz. Buen viaje. Lo esperamos.

    ResponderEliminar
  50. Llegará el día en que finalmente Huracán tendrá dirigentes a su altura, que no borren con el codo lo que escriben y tengan tan poca gratitud. No hace falta aclarar que los de este lado siempre estaremos. Entre todos juntos va a alcanzar para poder cristalizar nuestros deseos. Seguro nos volveremos a encontrar y será en Huracán. Solo falta estar vivos cuando llegue el día. Pero llegar va a llegar. Los mejores deseos para usted y los suyos

    ResponderEliminar
  51. Angel. Yo soy un convencido que tu paso por Huracán marcó un camino que excede ampliamente el terreno del fútbol. No solo nos dejás el recuerdo de un gran entrenador de un equipo que disfrutamos al punto de desear que los partidos del clausura no terminaran nunca para disfrutar de este maravilloso deporte sino que además marcaste el rumbo olvidado por varias décadas anteponiendo valores humanos esenciales de solidaridad y compañerismo.
    Te merecés lo mejor y por eso te deseo unas muy felices fiestas junto a tu familia y que el 2010 te encuentre siendo feliz porque te lo merecés.
    Un gran abrazo a la distancia. Esta es tu casa; no hace falta que llames antes de venir, las puertas estarán siempre abiertas.

    ResponderEliminar
  52. Gracias por todo angel, ya sabes que todos te apoyamos incondicionalmente. Espero que te vayas con la conciencia bien tranquila de que todos sabemos que siempre quisiste lo mejor para Huracan, que te vamos a extrañar y que los hinchas y socios siempre te vamos a recibir con los brazos abiertos. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  53. Simplemente gracias por todo, ojala que pronto estes en Huracan nuevamente, con gente seria que avale el proyecto que tenías pensado para el fútbol del club. El placer, la alegría y el orgullo que nos produjo ver jugar al equipo no tiene comparación con cualquier título que se pueda ganar. Por eso, que si sea un hasta pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Angel, sos un capo el mejor dt de todos. Ojala en algun momento puedas dirigir a la selecciòn.
    Gracias eternamente gracias

    ResponderEliminar
  55. como lo extraño Angelito! espero que le vaya muy bien en lo que haga de ahora en adelante, pero tambien espero verlo pronto dirigiendo al Globo otra vez..
    GRACIAS! Un gran abrazo.
    Florencia, quemera de lugano.

    ResponderEliminar
  56. angelito quridoooooo
    tomo el futbol tal cual lo desis vos
    no es solo ganar si no gustar y emocionar
    tal cual como su huracan...
    hasta a mi hincha de central
    me emocionaba su huracan
    como jugaba y como emocionaba al futbol
    no es todo ganar si no tambien emocionar
    como el huracan de cappa
    y se baustiso tambien
    el huracan de la genteeee
    besitos angelitooooo
    y diriji pronto que se te extraña
    idoloooo

    ResponderEliminar
  57. ANGEL

    OTRO GOLPE MAS AL CORAZON...Y VAN .....ESTOY TRISTE OTRA VEZ....BUENO, ESTARA EN SU CASA CON SU HIJA QUE VIVE ALLA, MERECE ESTAR CON SU FAMILIA PARA ESTAS FIESTAS... UNO NO TIENE QUE SER EGOISTA ...POR FAVOR NO CIERRE EL BLOG..NECESITAMOS DE ESE AMIGO PARA CONFIAR COSAS QUE NOS PASAN. TENDREMOS SUERTE EN EL 2010? SALTAREMOS DE LAS SILLAS Y CANTAREMOS HASTA QUERARNOS RONCOS? TODO ES CUESTION DE FE Y LA GENTE DE HURACAN NO LA TIENE QUE PERDER. UD. ME HIZO RECORDAR CUANDO IBAMOS A LA CANCHA COMO MI PAPA Y MIS TIOS Y YO COMO NENA QUE ERA JUNTABA TAPITAS DE GASEOSA, QUE IBAMOS CONTENTOS DESPUES DE UNA BUENA RAVIOLADA FUERON BUENAS EPOCAS Y TAMBIEN DE LAS OTRAS CUANDO VEIA A MI PAPA REVOLEAR LA VIEJA "SPICA" CONTRA LA PARED PORQUE HURACAN PERDIA. EN FIN, AHORA SON LAS 1 Y 30 DE LA MAÑANA Y DEBO IR A DORMIR SIN ANTES DESEARLE NUEVAMENTE FELICES FIESTAS Y NO OLVIDE JAMAS QUE EN HURACAN TIENE AMIGOS Y POR LO QUE VEO DESPARRAMADOS EN TODO EL PLANETA HASTA SIEMPRE LO SALUDA ATTE.
    MARTA LA QUERMERA DE MORENO

    ResponderEliminar
  58. Solamente quiero saludarolo y que sepa que seguimos apreciandolo a pesar de no seguir por el mismo camino. Felicidades para usted quemero Cappa y para toda su familia. Hasta Pronto.

    Adrian Perasso

    ResponderEliminar
  59. soy fanático enfermo de Racing, y sus 2 ciclos en Racing, fueron bárbaros, pero ese Huracan fue mi campeon, me hizo acordar al Arsenal ingles en su mayor esplendor, el mejor futbol jugado, Don Angel, personas como vos en el futbol estan en extincion, no solo por tu sabiduria y por tu forma de ver el futbol, sino por tu HONESTIDAD, la honestidad en el futbol queda poca y sos un gran ejemplar de ella, quiero que sepas que dejaste un gran recuerdo en la parcialidad académica y te pido que nunca dirijas a independiente y lo mismo que dijo otro que comento que no erecuerdo, que dirijas solo a huracan en argentina, encontraste un equipo a tu medidad, son tal para cual, SUERTE ANGEL, TE ADMIRO DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  60. Querido Angel,
    no es la primera vez que le escribo, y aunque haya pasado un tiempo ya, no puedo de dejar de estar apesadumbrado por su ida de la quema. La verdad es que como quemero, pero sobre todo como amante del futbol/emoción (me permito tomarle prestado el término) nada que yo pueda decir va a agregar o quitar algo de lo que ya se dijo sobre Usted. Ni siquiera voy a ser novedoso, pero puedo intentarlo.
    Tuve el placer de verlo y escucharlo (por última vez para un medio argentino en Argentina?) anoche en un canal de cable, y dejeme decirle que a pesar del bajo (escaso) nivel de sus interlocutores pudo Ud. sacar a pasear su habitual sabiduría y su filosofía de vida.
    Como dijo un querido amigo mío, uno juega como vive, y así como uno recorre los caminos de la emoción y el afecto en todos los ámbitos en que se desarrolla, lo mismo pasa con este hermoso deporte.
    Qué lindo sería el mundo con más Cappas.
    Le deseo un buen regreso a la bella España, espero volver a verlo en el banco del Ducó, y sueño con que (algún día quizás) el destino nos cruce en una charla de café en Madrid o en Buenos Aires, Usted decide. Así la seguimos.

    Abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  61. Don Angel, cuando llege a Madrid no deshaga la valija, si dios nos ayuda, en poco tiempo nuevos aires soplaran en Huracan y todos queremos que esos aires lo traigan de vuelta a nuestra casa, a su casa.
    Un abrazo enorme de quemero a quemero

    ResponderEliminar
  62. un señor, con todas las letras, eso es lo que es usted!! hace 4 meses perdí a mi querido viejo, y a pesar de ser hinchas fanaticos de boca (yo voy mucho al ducó porq un amigo es fanatico de huracán, y voy desde q estaba en el ascenso y tuve el orgullo de verlo en el clausura pasado) a él le gustaba mucho su estilo y su personalidad, nunca me voy a olvidar como lloró mi papá cuando le conté la anecdota que usted tuvo con esa persona que tenia una enfermedad terminal, que le agradecio.
    Espero que triunfe en España, en su vida con su flia, etc, pero lo que más deseo con todo corazón es verlo dirigir nuevamente a Huracán.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Pablo Rinaldi dice:
    LLegó un técnico; se va un amigo...

    ResponderEliminar
  64. Angel, nunca se olvide de HURACAN y de nosotros. Seguramente en el medio van a pasar muchas cosas: quizàs nos vayamos al descenso el pròximo semestre, deambulemos por canchas que jamas tendrìamos que pisar, sufriremos como siempre y nos seguiran robando el Club que mucha gente creo y desarrollo. Pero lo vamos a estar esperando siempre para dar la vuelta que nos robaron y que quedò pendiente el 05 de julio de 2009. En 34 años fueron los 6 mejores meses futbolìsticos de mi vida.
    Huracàn tuvo muchos idolos....de barro. Confio en que nunca se va a olvidar de nosotros y que va a volver. Ya lo estamos esperando

    Abrazo y Felices Fiestas para usted y su familia

    AR

    ResponderEliminar
  65. Ahora dicen que ud. trajo estos jugadores, yo con $5000 me voy a comprar un gordini no un mercedes, q cara dura son x favor

    ResponderEliminar
  66. SR Angel Cappa solo quiero decirle que aunque estemos lejos pero siempre presente en nuestros corazones. Angel felices fiestas y un "hasta pronto". el pueblo quemero te reclamara por siempre, vos tambien te metiste en nuestros corazones. Muchas suerte y felicidades.

    ResponderEliminar
  67. Queridísimo Don Angel:

    Te besé la mano aquel jueves al finalizar tu charla en el Centro Cultural Del Otro Lado mientras le acariciabas la cabeza a mi bebé Elías. Fue el modo en que espontáneamente pude expresarte mi eterno agradecimiento y aprecio. Por mi siempre queridísimo Huracán y por algo que para mí está por encima de Huracán:
    • Por ser un hombre digno.
    • Por tu idea de lo que es el fútbol.
    • Por tu valentía por no ser complaciente con las corporaciones (dirigencial, empresarial, periodística).
    • Por no actuar por intereses personales sino por principios.
    • Por ir a la Esma con nuestro equipo.
    • Por acompañar a Hijos al inicio de un nuevo juicio a genocidas.
    • Por proponer la regulación de las ganancias de los empresarios dueños de jugadores con un tope que tenga relación con el dinero invertido y que a los clubes –sin los cuales los empresarios no podrían hacer ningún negocio- también les quede un dinero que por derecho propio les corresponde.
    • Por poner en su lugar al Sr. Niembro y al Sr. Macaya Márquez, entre otros, que son devotos de las canalladas.
    • Por fijar posición en contra de los monopolios de los medios de comunicación.

    Considero que en la vida los seres humanos nos movemos en una escala de grises. Pertenece a nuestra condición humana el error y la contradicción interna. No obstante, no todos somos iguales. La vida es un largo camino de aprendizaje que algunos no esquivan y otros sí. Seguramente sabías que con algunas de tus tomas de posición públicas te ponías a muchos en contra, pero prevaleció en vos la dignidad de defender tus ideas. Es por ello que sos y serás un ejemplo.

    Cuando leí la última comunicación de tu blog sentí vergüenza por el presidente de nuestro querido Huracán, por su hijo –de quien se dice increpó a Fatiga-, por la Comisión Directiva y por la oposición con representación en la Comisión Directiva que evidentemente nada tuvo hasta ahora para decir de todas las arbitrariedades que ocurren en el club. Tanta vergüenza como que el Sr. Zanola haya sido presidente de Huracán.

    Todos los jueves al atardecer se reúne un grupo de socios e hinchas en la puerta de nuestra Sede para pedir justicia. Sé que van pocos. Yo he ido una vez. Vivo lejos y tengo conmigo a mi bebé. Volveré a ir todas las veces que pueda. Sé que es mucha la gente de todo el país -y del exterior también- que iría todas las veces aunque las distancias y su realidad no se lo permitan. Sé que la oposición a la última dictadura militar comenzó con la ronda de unas pocas mujeres. Así que en esos pocos de los jueves reside mi esperanza. Reivindico su nombre: los Autoconvocados. No los llevan en micros, no son de la barra, no reciben nunca nada, siempre ponen (como pusieron al pintar los juegos de la Quemita un mes atrás).

    Los vientos actuales no son propicios. Ya terminó el campeonato y muchos se olvidarán de todo hasta que se inicie el Clausura. Espero que los Autoconvocados tengan la fuerza y entereza necesarias para sostener su presencia durante el verano. Espero poder acompañarlos.

    Espero también que el Sr. Babington y su hijo hagan pública su disculpa a la ofensa que incurrieron con vos y Fatiga al cuestionar vuestra presencia en la cancha para acompañar a los jugadores y a los hinchas en estos momentos tan difíciles.

    Espero que el Sr. Babington y su hijo los inviten públicamente a que estén presentes en todos los partidos del próximo campeonato, aunque sea su último acto de gestión.

    Te pido por favor le envíes un abrazo de mi parte a Omar Larrosa por también haber estado allí.

    Te agradezco que sigas escribiéndonos aquí en tu blog y nos permitas estar comunicados contigo.

    De quemera a quemero, ya sea en Buenos Aires o en Madrid o en cualquier lugar de nuestro mundo, te deseo lo mejor.

    A tu disposición,

    Laura Román
    DNI: 18.195.805
    aquielextranjero@aol.com

    ResponderEliminar
  68. GRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS Y HASTA LUEGO ANGEL!!!
    VOS SOS LAS FUERZAS QUE LA GENTE QUEMERA NECESITABA, NOS DESPERTASTE ESO QUE TENIAMOS ADENTRO Y QUE DE AHORA EN MAS NO VOLVEREMOS A PERDER AUNQUE MUCHOS QUIERAN DESTRUIRNOS.
    LOS MEJORES 6 MESES DE MI VIDA LO VIVI VIENDOLO A USTED Y SU GRUPO Q NOS DEVOLVIERON CASI COMO LA VIDA, ALGO QUE SOLO SOÑABAMOS PODER LLEGAR A VER. MI VIEJO, MI ABUELO Y DEMAS SERES QUERIDOS QUE ESTAN ARRIBA, TOY SEGURO QUE TAMBIEN DEBEN ESTAR AGRADECIDOS DE TODO LO QUE USTED LE HA DADO A NUESTRA GLORIOSA INSTITUCION.
    MUY FELICES FIESTAS Y SEPA QUE SIEMPRE ENCONTRARA UN QUEMERO SEA DONDE SEA Q LE AGRADECERA DE MIL MANERAS TODO LO QUE NOS HIZO VIVIR.
    ESPERO QUE EL TIEMPO PASE PRONTO PARA VERLO DE NUEVO EN HURACAN, LO ESPERAMOS CAMPEON!!!

    GONZALO GONDAR

    ResponderEliminar
  69. Gracias SEÑOR Cappa por todo lo que hizo por nuestro querido Huracán, y sepa Ud. que siempre lo recordaremos. Le deseo lo mejor en Madrid y que tenga ,junto a su familia una feliz navidad y un buen año 2010. Siempre le estaremos agradecido sobre todo por el ejemplo que nos ha dado y por habernos inculcado el verdadero sentido del deporte, dandole tan maravillosa estética al futbol. Hasta la vuelta Angel.

    Daniel Colella

    ResponderEliminar
  70. COMO USTED LO DECIDA MAESTRO ,CUANDO QUIERA VOLVER AVISE ...PODRIA SEL EL 6 DE ENERO DEL 2010 ????????? SOS PARTE DE NUESTRO CORAZON ...DANIEL IACOVINO SOCIO 14879

    ResponderEliminar
  71. Don Angel, maestro.
    NO LLORAMOS POR QUE TERMINO, SONREIMOS POR QUE LO VIVIMOS!
    Muchas gracias, maestro.
    Usted es Huracan!
    Hasta pronto y Felices Fiestas!!
    Dario Machado

    ResponderEliminar
  72. Angel, lo mejor para vos y tu flía en estas fiestas, y te esperamos pronto por Parque Patricios. No tengo dudas que la próxima dirigencia lo primero que hará será ofrecerte las condiciones necesarias para un proyecto a largo plazo que nos ubique como la gran institución a la que todos los queremos aspiramos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  73. ¨Don Ángel..., usted es parte de nuestra historia.
    Infinitamente, gracias. Santi, Jorge y Antonio.

    ResponderEliminar
  74. Don Ángel, ¿podría hacer un análisis sobre la final del mundial de clubes entre Estudiantes y Barcelona? A mi modo de ver, en dicho partido pudimos observar dos formas diferentes de jugar dentro de la cancha, por un lado, Estudiantes con un muy buen trabajo defensivo y por el otro con un Barcelona que constantemente ataco en busca de la igualdad. Pienso que si Estudiantes se hubiera animado a atacar al Barcelona con pelota controlada y a ras del piso a este último se le hubiera complicado mas todavía y los jugadores de Estudiantes no se hubieran cansado tanto, ya que corrieron atrás de la pelota constantemente sin hacer correr la pelota cuando la tenían en su poder. Más allá de eso pienso que Estudiantes hizo un juego defensivo perfecto y que el Barcelona también ataco bien y el partido en los 90´ termino igualado. ¿Qué opina usted?; espero que puedo hacer un análisis, desde ya muchas gracias y lo felicito. Saludos desde Córdoba.
    Damián Santa

    ResponderEliminar
  75. Angel, gracias por devolvernos la ilusión de poder disfrutar un espectaculo hermoso como el futbol. y como volvi a creer ya se que pedirle en la carta a Santa Claus...que vuelva pronto a Huracan con buenos jugadores y un gran equipo, lo demas llegará solo.
    Felices fiestas y por un Globo cada día más grande.Salud

    ResponderEliminar
  76. Angel: usted fue como el cuento de la cenicienta, y brazenas dio las 12. Durante los partidos que estuvo (ese estreno contra River, 3-0 en el entretiempo) fue como un sueño, como el encantamiento del hada madrina. Y a los medios los asustó que sus teorías bilardistas se iban a la mierda. Por eso apoyaron como nunca al picapiedra Velez para que gane. Es gracioso y lastimoso oir a Miguel D'alasio decir que "el tiki tiki fue puro verso". Y tranquilos están al ver a Huracán derrotado, su negocio sigue en pie. Cómo será que en este torneo no hubo la emoción del otro, si dos picapiedras especuladores se lo disputaron. A Banfield en dos meses nadie lo recordará. Y a su equipo por décadas.
    Felices fiestas y buen 2010.
    Christian Cabrera, DNI 24203291

    ResponderEliminar
  77. Angel, como alguna vez le escribí hay vínculos indestructibles, así que este año cuando levante mi copa para brindar con mi familia, voy a brindar también por ud. y por este año que no olvidaré jamás, ya que gracias a ud. el futbol me volvió a emocianar. Gracias por todo, y le deseo felices fiestas maestro.

    ResponderEliminar
  78. Angel, nomas pedirle que siga en contacto con el mundo huracanense, que las puertas de nuestros corazones están abiertas para usted, que LO EXTRAÑAMOS UN MONTON...gente como usted hacen mas grande al Globo.
    Ojalá el club se ordene lo mas pronto posible como para que lo tengamos denuevo en el banco.
    Abrazo!!! Lo queremos!!!

    ResponderEliminar
  79. Señor Cappa:
    Fué muy doloroso para mi (y bastante incómodo) enterarme por medio de alguien a quien adoro y que lo admiraba a Ud. casi con veneración, de que había renunciado a la dirección técnica del equipo Huracán a tan sólo 4 fechas para que culminara el torneo apertura. A 4 Fechas!!
    Dónde quedó "Huracán es mi lugar en el mundo"?(Cheche, ésta va por ti)... En dónde quedaron los códigos del hombre de barrio que cumple con la palabra que empeña?
    Hacía tiempo que no me enganchaba al fútbol, y con Huracán y de la mano de ese porteño conocí la magia, la mística, el amor al juego y no a la guita, la pasión, la emoción de un juego visto por la pantalla de mi ordenador porque en Venezuela no transmiten los juegos de la liga argentina... él, tras su renuncia, volvió a casa como ese 5 de julio... yo, sin saber que decir.
    Desconozco las razones de su renuncia. Debió quedarse. Por los hinchas, por aquellos que con lágrimas le agradecieron lo que se hizo en el Clausura... no en la platea del Ducó, sino con los chicos, con los "Ángeles de Cappa", en la cancha, en el juego, en el vestuario!!! Será que si necesitó más corbatas??
    De igual forma y honestamente le agradezco dos cosas: el tiki tiki, y hacerme vivir al lado de ese porteño adorable la magia del buen fútbol. De ese fútbol de antes.
    Saludos, Uni.

    ResponderEliminar
  80. Estimado Angel, es la primera vez que escribo en su blog, siemrpe lei sus post con lo cual me demuestra la clase de persona que es ud. Jamas olvidarè este año, vivi un campeonato clausura impresionante, tube la suerte de acompañar al equipo las 19 fechas y fue algo muy emocionante desde los banderasos,entrenamientos,viajes como tambien del buen futbol que desplegò el equipo. Queria agradecerle por haberme echo tan feliz, todos los quemeros sabemos lo que hicieron los dirigente para derrumbar esta torre que construyo ud junto al sr Fatiga Russo, espero que tenga una feliz navidad y un muy buen comienzo de año junto a los suyos.

    Lo saluda atte
    Diego Ruiz

    Pd: siempre recordaremos al " campeon 09 "...

    ResponderEliminar
  81. Felices fiestas Angel. Gracias por tanto futbol. Pase unas buenas temporadas en Madrid que 3 años vuelve a estar dirigiendo al Globo.

    www.un5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Hoy gano el futbol, gano el Barcelona !
    Y a Estudiantes !
    Hagase un post de alegria maestro

    ResponderEliminar
  83. Angel, mi corazon estara siempre con vos. No pierdo la ilusion de verte de nuevo en el banco del Duco para levantar la copa.
    Hasta la vuelta Angelito!!!

    ResponderEliminar
  84. Juan: don Angel yo no soy de Huracan pero me dio mucha alegria ver jugar a su equipo.
    Hoy donde se elige mejor jugador al que vende mas camisetas, el que da mas notas al periodismo o sale en las revistas de espectaculos, hoy que los jugadores son maquinas que corren y obedecen ordenes, usted dio una luz de esperanza a los que amamos el buen futbol, y aprovecho ya que usted hablo de recuperar la identidad, para hacer un comentario sobre el ultimo simbolo de nuestra identidad futbolera, el ultimo gran enganche del futbol mundial de la vieja escuela, siempre pensante con elegancia cabeza levantada, el buen toque la exelente pegada, el amague la gambeta corta el pase gol, privilegiando siempre el equipo por sobre la individualidad o el lujito propio, discutir a ROMAN es discutir el futbol.
    Me cuesta tanto ver a esta selecciòn sin rumbo alguno, tanto como ver que el mejor 10 de la historia deje de lado al ultimo 10 del futbol, es imperdonable, basta de carrileros y dobles cincos, todabia tengo la esperanza de que ROMAN vuelva y recuperemos nuestra identidad.
    Saludos, y no se canse nunca de defender el buen futbol, gracias.

    ResponderEliminar
  85. hola MAESTRO, espero pase unas FELICES FIESTAS, junto a toda su familia, le deseo de todo corazon, y por favor vuelva a dirigir pronto, que el futbol lo necesita. AGUANTE GRAN DON ANGEL !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. gracias por todo felices fiestas lo esperamos pronto .

    ResponderEliminar
  87. Cuando den las 12 de la noche del 31 voy a brindar por el Huracán de Cappa, ése que me hizo emocionar hasta los huesos, el que demostró que no hay que ser un picapiedra para ganar un título, pero claro, a los periodistas que tienen miedo de perder el negocio y a los dirigentes que prentenden que todo continúe igual hicieron lo posible para que el Globo se quedase con las manos vacías, pero el pueblo futbolero, ése al que yo pertenezco, el pueblo que ama ese tiki tiki que fue pura magia, puro arte desparramado por un campo de juego no se lo va a olvidar nunca, siempre va a ser recordado, cosa que por supuesto no va a suceder con Vélez y sus arteras patadas y Bánfield con su juego de tirar la pelota para arriba a ver quién cabecea de milagro...
    Sé que con usted Huracán, mi querido Globo, al que adopté por nacer en Parque de los Patricios va a ganar su segundo título, no me cabe la menor duda...
    Usted es un SEÑOR con todas las letras, un caballero, un hombre de bien, de ésos que no quedan en un fútbol mezquino, corrupto y lleno de sospechas...
    Dón Ángel, usted va a volver a Huracán porque ya es quemero, y de esa hermosa enfermedad uno no se cura más...
    Buen viaje a Madrid y que comience el 2010 de la mejor manera
    Mucha suerte y un abrazo de quemero a quemero
    Ricardo
    Lomas de Zamora
    ricardoignacioortiz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  88. Estimado Angel
    Parece mentira, pero así somos. Después de tanto que no brindó: alegrías, sueños, disfrute, filosofía de vida... Y yo vengo a pedirle una más.
    Mi hijo Dante, de 5 años lo tiene como ídolo. Junto a mi disfrutamos de todo lo enumerado a lo largo de los campeonatos que dirigió al Globo. Él le hizo un dibujo y me dictó una carta de agradecimiento que le enviamos a Bahía Blanca.
    Le explico ahora todo lo que pudo haber pasado con su carta, pero la verdad fui un gil que alimenté la posibilidad de una respuesta suya y ni siquiera le puse un teléfono o mail.
    Soy tan pesado que le pido a través de este medio si puede dirigirle dos líneas. Mis disculpas a Ud y a todos los seguidores del blog. pero entenderán a un papá que quiere sostener sus enseñanzas acerca de la lealtad y cometió un pequeño error de herramientas, aunque no de modelo.

    Un abrazo y renovadas gracias.
    FELIZ AÑO PARA UD. Y LOS SUYOS.

    Walter Binder

    ResponderEliminar
  89. felices fiestas Angel
    un beso grande para ud y su flia.
    nosotros sabemos que es un hasta pronto
    javier alvarez
    socio activo 540

    ResponderEliminar
  90. La dirigencia no estuvo a la altura de semejante DT.
    Nos estamos viendo...

    ResponderEliminar
  91. Don Angel un HASTA AHORA, por favor no se olvide de éste contacto y ponganos al tanto del fútbol que ud. ve y desde su óptica. MUY FELICES FIESTAS para ud. y toda su flia. siempre cerca suyo el pueblo huracanense. Maricarmen Rodríguez Lema

    ResponderEliminar
  92. FELICES FIESTAS DON ANGEL!!
    LO MEJOR PARA EL AÑO QUE COMIENZA!!

    ANGEL, PARA USTED LAS PUERTAS DE LA QUEMA ESTAN ABIERTAS PARA SIEMPRE..PORQUE ES SU CASA, Y UNO NO PIDE PERMISO PARA ENTRAR A SU CASA..NO SE DA UNA IDEA LO MUCHO QUE LO QUIERO, Y QUE LO QUIEREN LOS DEMAS HINCHAS DEL GLOBO..


    HASTA PRONTO (como usted dijo, esperemos que sea lo mas pronto posible)

    LO ESPERAMOS..TODA LA QUEMA..
    JUNTE FUERZAS PARA SU PROXIMO PASO POR EL GLOBO
    GRACIAS ANGEL...CUIDESE..
    LA SEGUIMOS..

    JUAN
    QUEMERO COMO USTED..

    ResponderEliminar
  93. Angel, sera que de los segundos no se acuerda nadie? Quizas jugando un futbol mezquino y especulador como el que practica Estudiantes, quizas de esa manera si sea verdad...
    Lo hecho por usted en Huracan, se va a recordar para toda la vida...sin dudas, porque no fue campeon, pero fue el mejor en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  94. Gracias Angel, te seguimos a muerte!!!!

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  95. EL 2009 SERA RECORDADO POR EL FUTBOL DE ATAQUE......GUARDIOLA CON 4 DELANTEROS Y EL HURACAN DE CAPPA CON SU TIKI TIKI.......TAMBIEN SERA RECORDADO POR QUE TERMINO LA ESTAFA DE FOX-TYC......AYER LA GENTE ESCUCHO A NIEMBRA Y CLOSS FUE PATETICO.

    ResponderEliminar
  96. Estimado Angel. A mis 61 y como vive Huracán, dificilmente pueda volver a ver lo del clausura 09. Tal vez ese "dificilmente", con gente como Ud.,pueda cambiarse por "posiblemente".
    Pero lo vivido nadie lo quita, tal cual Ud. lo dice y en un club pobre como el nuestro es extraordinario lo que ocurrió. Eso a las claras dice también que cuando haya un mejor presente institucional y voluntad política, nuestros jóvenes de hoy, podrán vivir una realidad mucho mejor. Y hasta me animo a decir que con Angel Cappa (DT, Manager o lo que sea.
    Por eso, habrá primero que solventar este momento. Mantener la categoría a ultranza y después, por qué no...???....atreverse a soñar.
    Nos mantendremos en contacto. Esta maravilla de comunicación no sabe de distancias. Nuestro afecto hacia Ud. tampoco.
    Nos seguimos comunicando.
    Atte
    Luis Strazzolini. Socio 12.405

    ResponderEliminar
  97. Estimado Don Ángel:

    Le escribe un hincha de Universitario de Deportes (desde Perú) a fin de hacerle llegar un abrazo. Hace poco descubrí este blog y me pareció una gran idea para mantener un enlace transparente con los seguidores de Huracán y del fútbol en general.

    Como bien debe saber este 2009 la U pudo, por fin luego de 8 años, salir campeón. Aprovecho la oportunidad para hacerlo sentir parte, como el resto de hinchas, de este campeonato pues la gente no olvida su sentido paso en el 2002 y la promesa de que -en el Perú- sólo dirigiría a la crema.

    Un saludo afectuoso,

    B

    ResponderEliminar
  98. GRACIAS POR TODO ANGEL, FELICES FIESTAS PARA VOS Y PARA TU FAMILIA, Y QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD SOBRE TODO EL DE VOLVER PARA DAR UNA VUELTA EN EL DUCO CON TODOS LOS QUEMEROS APLAUDIENDOTE COMO EL DIA DEL 3 A 0 A ARSENAL PREVIO AL ROBO DEL SIGLO.
    TENGO 40 AÑOS Y TODAVIA ENTRO A INTERNET PARA VER LOS GOLES DE AQUELLOS PARTIDOS Y ME AGUANTO PARA NO LLORAR POR EL ROBO SUFRIDO PERO IGUAL ESO NO EMPAÑA LAS 18 FECHAS ANTERIORES. GRACIAS ANGEL HASTA PRONTO Y MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS QUEMEROS.
    GUSTAVO SANTORO

    ResponderEliminar
  99. Gracias Angel, esperamos verlo pronto, realmente lamento que perdamos en Argentina a las Buenas personas. Gracias por haberme vuelto a sentir satisfaccion por el futbol.
    Un Abrazo

    Walter Suarez

    ResponderEliminar
  100. Ángel, desde luego el contacto seguirá. Que hermoso es ser hincha de Huracán, que cierto que es lo que dice respecto a los sentimientos y emociones encontradas cuando el sueño parecía posible.
    Ojalá hubiera más gente que vea las cosas como usted; no sólo en el ambiente del fútbol.
    Nunca olvidaré una entrevista en la que usted respondió que "no necesitaba más corbatas" cuando le preguntaron si su continuidad en el globo obedecía a un desacuerdo económico. Esos son códigos. Eso es lo que falta en la Argentina.
    Con afecto y admiración, hasta pronto y que siga el contacto.

    ResponderEliminar
  101. Para mí siempre fue el SEÑOR ANGEL CAPPA, pero en esta ocasión tan particular me tomaré el atrevimiento de tutearlo. Te aclaro que puedo tal vez, tener la edad de tu padre, pero no es una cuestión de edades sino de respeto. Porque respeto lo que haces, lo que pregonas y lo que piensas, y como todo ello se coordina, respeto tu manera de vivir. Pero teniendo a la vista el vuelo a la Madre Patria para la reunión familiar y en la prespectiva de la distancia de por medio, me quiero sentar a tu lado y compartir un brindis a cuenta del de Fin de Año en el que también estarás conmigo al menos en espíritu para que sepas que uno de tantos quemeros se siente tu "mejor amigo" y si bien lamenta esta separación momentánea, celebra la circunstancia de haber tenido la suerte de conocerte.
    No voy a enhebrar ditirambos fáciles, pero sinceramente, saber que existías, y más aún, que tus ideales eran los mismos que los míos, me llenó de un orgullo tan grande que casi, casi, es pecado.
    A la familia se la recibe tal como es, pero a los amigos se los puede seleccionar, y aunque estés en España, a miles de kilómetros, yo sé que tendré allí un verdadero amigo para compartir algunas penas y algunas satisfacciones. Como no quiero hablar de las penas que ahora nos aquejan, prefiero apuntar a las alegrías que nos pueden llegar a acontecer en el futuro y paladear a cuenta el sabor de las mismas.
    Estamos sobre el filo de las fiestas y es mi deseo que las pases rodeado de los tuyos aunque sabiendo que en muchas mesas quemeras, serás el invitado invisible que no se vé pero está compartiendo los brindis y los deseos de paz, felicidad y ventura. Allá con frío, acá con calor, tendrás que asimilarte a ser una especie de Papá Noël presente en todos los hogares en los que te esperan. Y cuando el retorno se produzca darle cauce de salida a toda esta emoción ahora contenida. Un abrazo, Angel Cappa y los mejores deseos para tí y los tuyos de un quemero que espera volver a verte caminar el barrio.

    ResponderEliminar
  102. Darío Gabriel Jardón21 de diciembre de 2009, 2:01

    VA A SER HASTA PRONTO, aqui no termina su proyecto, su proyecto y sus sueños como hincha, tal como los nuestros, van a ser cumplidos en algun momento, y usted va a protagonizarlos.
    En esta historia no se escribio todavia un final, es solo el primer capitulo y todo el mundo siente eso. Las gracias no están nunca de más, y el amor que le propino a todo el mundo quemero, es digno de un IDOLO.
    Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  103. Querido ídolo mio. Cómo le va?. Que lindo es volver a leer cosas suyas. La verdad terminamos mal. Perdimos 5 a 1, no sabemos nada sobre nuestro futuro y dejé de ver la tabla de La Libertadores, para ver la de los promedios.
    Que lindos momentos que pasámos Don Angel.
    Hoy ordenaba mi cuerto y ordenaba casi todos los diarios y recortes de ese brillante equipo. Leo despues en el diario, que un jugar de Banfiel dice que se olvidaron del Tiki-Tiki y no se que más. Por Dios. España, Alemania, Paraguay, el mundo hablço de Huracán. Pero por suerte siempre quedará en la historia. No fuimos campeones, es cierto, pero que jugamos lindo....jugamos lindo.
    Puso entre signos el hasta pronto. Estoy seguro que será HASTA PRONTO. Una vez más lo veremos como DT. Espero que en un club más ordenado, saldando deudas y unidos entre sus socios e hinchas. Ahí estará ustéd comandando al equipo y buscaremos esa revancha.
    Le deseo un buen retorno a España, que tenga una buena navidad y año nuevo. Saludos a su familia y a la gente que lo quiere y va a compartir con ústed estas fiestas.

    Espero volver a verlo pronto, o mejor dicho, NOS VOLVEREMOS A VER PRONTO.

    UN ABRAZO GRANDE. SABE QUE LO QUIERO MUCHO Y QUE SIEMPRE ESPERO SU MAIL.

    ABRAZO DON ANGEL.

    JUANCITO PENALBA, el soñador de 22 años.

    SALUDOS QUEMERO.

    HASTA LA PROXIMA!

    ResponderEliminar
  104. Angel, hasta siempre y gracias por habernos devuelto la ilución, en el corazón de los quemeros ya hay un lugar reservado para usted y espero que podamos cumplir un nuevo sueño que sera tenerlo otra vez sentado en el banco algún dia para volver a ser felices.
    chau Angelito.
    Osvaldo Ramirez

    ResponderEliminar
  105. Gracias Angelito por ser lo que fuiste en Huracán.

    Esperamos tenerte de nuevo con un proyecto distinto. Un proyecto que le genere otras cosas al club.

    Se que es mucho pedir, pero también era mucho pedir que se respete la identidad y se logró con creces.

    Porque el buen fútbol, si no lo acompañás de inversiones honestas y transparentes, terminan en 6 meses...

    Ojalá que puedas rodearte de gente capacitada, con ganas de trabajar seriamente y con ganas de respetar una idea clara. Y ojalá que ese proyecto lo traigas a Huracán. Todos juntos, con vos! Podés contar conmigo para lo que sea (más adelante te dejo mi mail).

    Nos estamos hablando!!! Gracias Angelito!!!

    ResponderEliminar
  106. Espero que sea hasta pronto, siempre voy a estar esperando el momento en que usted vuelva a dirigir a Huracan. En que volvamos a disfrutar de ver jugar al futbol.
    Espero que esto sea pronto porque el futbol argentino lo extraña.
    Este esperar es mi esperanza de poder gritar campeon como lo devimos gritar el torneo que nos robaron.
    Pero espero no esperar tanto como la espera de que el arbitro de esa final admita que fue coimeado.
    Don Angel por siempre GRACIAS

    ResponderEliminar
  107. Don Angel, se lo digo yo: es un hasta pronto. Porque usted tiene que volver en un par de años, para presentarse a las proximas elecciones para presidente. No tengo duda de que las ganarìa caminando. Le deseo la mejor de las suertes en España y espero poder seguir viéndolo ligado a Huracán durante mucho tiempo más.
    Gracias por todo, le mando un saludo cordial.
    Andrés

    ResponderEliminar
  108. Como usted dice, "la seguimos".Espero que usted siga siendo protagonista de Huracán desde donde le toque estar.Un gran abrazo y gracias por todo don Angel!

    ResponderEliminar
  109. Angel,le mando un abrazo y que tenga buen viaje. Me quede con las ganas de saludarlo personalmente pero algun dia lo hare. Ojala que sea cuando vuelva al globo. Gracias por devolvernos la identidad y por hacernos vivir lo que nos contaban de como jugaba Huracan. Que tenga Feliz Navidad y un muy buen año.
    Y a upa Huracan.
    Abrazo de gol.
    Y gracias nuevamente.....

    ResponderEliminar
  110. vio Angel? hinchas de estudiantes aplaudieron a un equipo que perdió una final. Parece que no estabamos tan equivocados, y no solo importa la victoria.
    Le deseo lo mejor y muchas gracias por el futbol.

    ResponderEliminar
  111. Me gustaría seguir leyendo sus comentarios, por lo menos una vez a la semana. Sería lindo conocer sus opiniones del futbol en general. Mas en este año de mundial. Creo que este humilde blog se puede transformar en "El bastión del futbol". Gracias Don Angel, hasta la alegría siempre!!!

    ResponderEliminar
  112. Gracias Angel, no solo por lo q dejo en HURACAN si no tmb por dejarnos estar cerca suyo aunq sea por èste medio!!! ojala alguuuuun dia (cndo los incompetentes de los dirigentes ya no formen parte del club, y podamos tener un equipo realmente competitivo) volvamos a verlo en P.Patricios.Infinitamente GRACIAS!!! Ojala le vaya muy bien y le deseo todo lo mejor !!!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  113. Angel , se te extraña por aca.
    Es penoso ver como se acomodan las opiniones ,segun los intereses.
    Ahora resulta que vale,que sirve no ganar.
    Resulta que esta bien jugar a no jugar y ademas perder, digamos sin conseguir el objetivo.
    Me pregunto de que sirve haber perdido renunciando al juego casi por completo ?
    Es digno esto ?
    No jugaron y perdieron...que queda ?

    A nosotros nos queda por supuesto la dignidad ante el robo y tanto,pero tanto disfrute del buen futbol.
    Angel esperamos tu vuelta, la vuelta de eso distinto,del futbol mas puro.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  114. DON ANGEL SOLO ME QUEDA DECIRLE QUE TENGA UNAS FELICES FIESTAS JUNTO A SU FAMILIA !!LE AGRADEZCO EL MENSAJE DE SU HIJA MARIA SIN DUDAS LO LLEVAMOS GUARDADO EN EL CORAZON DE LA FAMILIA DEFEDERICO
    EL SEMESTRE QUE VIVIMOS LOS HINCHAS QUE AMAMOS EL BUEN FUTBOL DE CUALQUIER EQUIPO YA QUE AL ESTADIO DE HURACAN VENIAN A VER ESTE EQUIPO DE TODOS LADOS ME TOCO ESTAR JUNTO A BONADEO PADRE EL DIA QUE LE GANAMOS A RIVER 4 A 0 Y A UN GRUPO DE AMIGOS DE EL QUE ERAN DE RIVER Y BOCA AL FINALIZAR SEMEJANTE DEMOSTRACION DE FUTBOL TODOS DE PIE APLAUDIAN SU OBRA SU EQUIPO MAESTRO !!
    OPINO QUE LE MEJOR PARTIDO QUE VI EN MI VIDA SE JUGO A LANUS DE ZUBELDIA 3 A 0 !!
    LA EMOCION MAS GRANDE VIAJAR JUNTO A MIS PADRES A ROSARIO JUNTO A LOS 18 MICROS LA GENTE SALUDANDONOS EN LA SALIDA DE PARQUE PATRICIOS LA GENERAL PAZ COPADA POR AUTOS QUE NOS DABAN APOYO YA LE DIGO SIN SER QUEMEROS, LA ENTRADA AL ESTADIO LOS GOLES LA VICTORIA IMPECABLE DEL GLOBO Y LA VUELTA LLENOS DE ALEGRIA DON ANGEL !!
    ESO NO ME LO QUITA NADIE DON ANGEL LE JURO LE ESCRIBO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS !!
    LOS PARTIDOS SIGUIENTES ARSENAL BANFIEL Y LA FINAL !!
    QUE LOCO SEMESTRE QUE LINDO SEMESTRE QUE INOLVIDABLE SEMESTRE!
    GRACIAS DON AGEL POR ESE TIKY TIKY INOLVIDABLE !!
    HASTA LA VUELTA!!
    BUENAS FIESTAS
    LA FAMILIA DEFEDERICO

    ResponderEliminar
  115. Don Angel le deseo lo mejor y desde aca la pelearemos como podamos para sacar a Huracan de esta situación. Eternamente gracias por devolvernos la mistica y la identidad que alguna vez supo entregar huracan hace muchos años.
    Le deseo felices fiestas para ud. y su entorno.

    Mariano de Gral. Rodríguez

    ResponderEliminar
  116. Querido Don Angel, nunca pense que iba a vivir una mitad de año tan buena y todo gracias a usted!
    Nunca fui tan feliz, como lo fui el torneo pasado!
    Siempre pense que la felicidad era para los otros y no para los "pobres" que siempre se contentan con migajas. Ahora me di cuenta que nosotros podemos aspirar a llegar a lo mas alto! Es mas yo creo que con lo que hicimos el torneo pasado, nosotros no solo llegamos a lo mas alto sino que tambien le enseñamos a unos cuantos.
    No se como agradecerle este año que vivi!. No me importa que este ultimo torneo sea para el olvido, lo que me importa es todo lo que usted nos enseño. Todos los hinchas del buen futbol cambiamos completamente y todo gracias a sus enseñanzas.
    Angel, usted nos abrio los ojos, y no sabe cuanto se lo agradezco!
    El dia que lo vi en la cancha en el partido con Banfield, dejeme decirle que no lo pude ir a saludar porque no podia para de llorar. Esa mezcla de sentimientos que son imposibles de explicar. Estaba triste porque se habia ido el tecnico que mas quiero y con el cual fui feliz, pero estaba tan feliz de verlo!.
    Espero de verdad que sea un hasta luego y que dentro de poco nos volvamos a ver!
    Dejeme decirle nuevamente gracias por lo feliz que fui!
    Espero que alla se reencuentre con sus seres queridos y que recupere las fuerzas que perdio en este ultimo torneo.
    Aca lo vamos a estar esperando todos los quemeros como si nunca se hubiera ido!
    Espero que pase unas felices fiestas!
    Sinceramente lo quiero muchisimo!
    Gracias quemero!

    Luzz

    ResponderEliminar
  117. Angel muchas gracias por todo lo que se brindó usted como persona. Jamás me voy a olvidar de como jugó el globo, sus conferencias de prensa, sus notas, todo lo que se generaba cuando usted aparecia con el equipo, mil gracias tambien porque usted se animó a destapar la mafia del futbol argentino y gracias porque nos demostro a todos que algun dia los bilardo y los niembros tendran que aceptar que el futbol es alegria!!!!. Gonzalo Banús

    ResponderEliminar
  118. Querido Angel:
    Me devuelve la esperanza escucharlo y verlo actuar. En un tiempo sin valores, Ud. da el ejemplo con su vida, sin grandes demostraciones ni cámaras alrededor.
    Le agradezco que le haya dado a mi marido y a mi hijo tantas satisfacciones futbolísticas.
    Volvian de la cancha desbordados de alegría.
    Le agradezco su conducta y el ejemplo que le da a la juventud. Mis hijos, adolescentes, lo respetan y admiran.
    Le agradezco su simpleza, que sea uno de nosotros. Que no se la crea.
    Y por último, le pido humildemente, que regrese a Huracán, cuando pueda, cuando no le haga daño, cuando le de alegría. Vamos a estar esperándolo.
    Le mando un beso y un abrazo, cariñoso, como el que le daría a mi papá. Qué pase unas lindas fiestas junto a su familia.
    "Se juega como se vive" Ud. me demostró que es así.
    Con afecto, Florencia

    ResponderEliminar
  119. Estimado don Angel: tuve la suerte junto a mi esposa de haber charlado con ud. en la cena de Homenaje ( no me gusta decir de despedida) y poder tener ambos una foto con Ud. Entiendo su regreso a España, pero espero sea por muy poco tiempo, ya que es mi deseo y el de la gran familia huracanence volverlo a ver sentado en el banco dirigiendo al equipo. Gracias por la sonrisa y la alegria que nos trasmitió durante el primer semestre del año junto a sus "angeles" y espero pase junto a lo suyos una muy felices fiestas y estoy seguro que al momentio de brindar tanto Ud. ahi como nosotros aca lo haremos juntos. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  120. Angel
    Ojala que sea hasta muy pronto.
    Sera dificil para vos encontrar en Madrid gente que te adore tanto, tanto, como nosotros: los sufridos quemeros que aca nos quedaremos, esperandote
    Huracan tiene un importante y dificil desafio por delante.
    Ojala podamos tener una dirigencia que este a la altura de esas circunstancias.
    No me gusta el actual tecnico. No es porque yo sea una gran conocedora, es solo porque Huracan necesitaba otro perfil, segun mi parecer.
    El Chulo debe ser un excelente tecnico para el ascenso.
    Y Huracan debe pelear arriba.
    No se quien elevara nuestra voz, quejandose por los deficientes e injustos arbitrajes que siempre fueron para perjuicio nuestro.
    No se quien dara clases de humanidad en este futbol tan mercantilizado. No se quien impregnara la concentracion de valores eticos.
    Y como tantos, me quedo triste.
    Sufro por Huracan pero lo seguire acompañando porque es parte de mi vida.
    Siento un enorme temor por la etapa que esta por comenzar.
    Espero que no tengamos que suplicarte una vuelta de urgencia.
    Mantene este blog para que podamos seguir comunicandonos con vos.
    Un gran cariño, como siempre
    Hasta muy pronto
    Y que el 2010 nos traiga un poco de alegria.

    Ana

    ResponderEliminar
  121. SR. CAPPA: GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DEJO. ESPERO VOLVER A VERLO PRONTO UN HURACAN. UN ABAZP GRANDE. FELICES FIESTAS.
    HASTA PRONTO Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  122. Que ande bien Ángel. Y le repito, después del mundial, espero verlo con el buzo de DT de la selección.
    Saludos y buen año.

    ResponderEliminar
  123. Hasta siempre Don Angel !!!
    que este sitio sea un hilo de contacto hasta el seguro pronto retorno a su casa , Huracan !!

    Abrazos de quemero a quemero
    Que tenga unas hermosas fiestas!!

    Tempone Hugo
    socio A 12934

    ResponderEliminar
  124. Angel...

    Muchas gracias y buen viaje!

    gracias por hacernos disfrutar del buen futbol

    gracias gracias!

    gabriel

    ResponderEliminar
  125. ANGEL,

    EN LA SELECCION, O HURACAN! EN OTRO LADO NO PODRÍA VERLO COMO DT!

    OJALA SE CUMPLA MI SUEÑO!

    LE MANDO UN GRAN ABRAZO AFECTUOSO Y... HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  126. Ojalá pase una hermosas fiestas junto a sus seres más queridos y que el año que comienza le traiga infinitas alegrías. Usted que nos devolvió la esperanza y la dignidad como Club, como hinchada, merece mucho más.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  127. Angelito!
    Le deseo unas muy felices fiestas, que sea muy feliz porque usted se lo merece...
    Tiene razon con todo lo que nos escribe y nunca vamos a olvidar a los Angeles de Cappa ni a usted!
    Es inexpicable lo que sentimos con ese equipo!
    Millones de Gracias!
    Pero vuelva por favoooor!
    Que tenemos que cobrarnos la revancha!!
    Muchas Gracias!
    Muchas Felicidades!
    Lo quiero muchooo!!


    Y vuelva cuanto antes!

    ResponderEliminar
  128. ¿POR QUE SIGNO DE PREGUNTA, ANGEL? ¿HOMBRE DE POCA FE O NECESIDAD DE BUSCAR OTROS HORIZONTES PROFESIONALES? ESTO ULTIMO LO ENTENDEREMOS, QUEDESE TRANQUILO, PERO TODOS SABEMOS QUE SERA HASTA PRONTO AQUI, OTRA VEZ ENTRE NOSOTROS...

    MAS PRONTO QUE LO QUE TODOS NOS IMAGINAMOS PORQUE EL CANCER DE LA CORRUPCION YA ESTA LLEGANDO AL HUESO EN NUESTRO CLUB Y CUANDO SE TERMINE, HABRA TIEMPO PARA UNA NUEVA ALBORADA. Y CON USTED PARA PROTAGONIZARLA.

    ANIMO, ANGEL... QUE EL TIEMPO DE LAS FIESTAS DE FAMILIA NOS ENCUENTRE A TODOS UNIDOS PARA VOLVERNOS A REUNIR APENAS SEA POSIBLE. LO ESPERAMOS PARA QUE SE HAGA REALIDAD EL HASTA PRONTO, SIN SIGNOS DE PREGUNTA.

    UN SUPERABRAZO, MAESTRO...

    P_Q

    PD: ESTUVE VIENDO HURACAN 3 - LANUS 0, EL MEJOR PARTIDO QUE VI EN MI VIDA. O CASI EL MEJOR. ECHELE UNA MIRADA, ¿VIO LA TRIBUNA? Y ERA LA SEPTIMA FECHA RECIEN... SI USTED HIZO EL MILAGRO, LEVANTO A UN MUERTO Y LOGRO MULTIPLICAR LOS HINCHAS... ¿COMO NO VAMOS A CREER EN EL MILAGRO DE SU VUELTA?

    ResponderEliminar
  129. Pablo Rinaldi dice: En enero comenzamos a juntarnos un grupo de quemeros para comenzar a desarrollar un proyecto de club diferente., a partir de la convocatoria de Gabriel Castelo en el foro Patria Quemera: me parece que, a la distancia, usted tambièn podría aportar sus ideas...

    ResponderEliminar
  130. Don Angel, talvez cuando los miserables y corruptos dejen de gobernar en mi querido HURACAN Ud. vualva con ese aire de frescura que nos dio durante 6 meses el mejor Equipo que vi jugar en el futbol Argentino. Muchas felicidades y muchos de nosotros brindaremos por Ud , por Huracan y nuestras familias. GRACIAS TOTALES ANGEL HASTA LA VUELTA

    ResponderEliminar
  131. Angel:
    Buenas vacaciones! se las merece, que duro este último tiempito por favor...
    De nuevo GRACIAS
    Ud. sabrá de que vamos hablando hasta que volvamos a vernos en el Ducó.
    Como se extrañan su atrevimiento, su reflexión, sus calenturas...
    Habrá que aguantar un par de años, iremos preparando las banderas, afinando las gargantas, guardando los papelitos, en fin armando la fiesta pra su retorno.
    Un abrazo y descanse mucho lo ví un poco agotado
    Ojalá las charlas madrileñas le devuelvan la sonrisa

    ResponderEliminar
  132. Mariela E.S. Lacalle22 de diciembre de 2009, 19:44

    Si arregla con Peñarol, avise Maestro que me saco un abono en Buquebús.

    Marielita (16)

    ResponderEliminar
  133. gracias don angel!!!ETERNAMENTE!!!espero vrlo pronto en el banco quemero!!!hasta su vuelta!!!

    ResponderEliminar
  134. OLVIDÉ DESEARLE UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN COMIENZO DE AÑO 2010 PRÓSPÈRO Y SEA DONDE SEA QUE DIRIJA LE DESEO EXITOS!!!FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  135. Don Angel: Le agradezco todo lo que hizo por Huracán. Gracias de corazón, espero que algún día vuelva para ser campeón (aunque ya es campeón ha ganado todos los corazones y almas quemeras). De nuevo gracias por haber sentido nuevamente ganas de ver futbol de verdad, el de barrio el que nos gusta a todos, salvo al mediocre de Miembro. Hasta pronto y gracias de verdad

    ResponderEliminar
  136. muchas gracias por hacerme vivir los mejores 6 meses de mi vida junto a mi querido huracan. Felicidades Angel. Ya sos de mi familia.

    ResponderEliminar
  137. Claramente la Selección Argentina no tiene táctica. Los jugadores están desparramando su talento sobre la cancha de una manera totalmente desorganizada y sin coherencia, tanto en ataque como en defensa.
    Yo, personalmente, me siento con una impotencia terrible al ver como derrochamos talento muchas veces envidiado por otras naciones.
    Ver como pone a Javier Pastore de volante por derecha, sabiendo que en Huracan la descoció por la izquierda. A Fernando Gago de 8, sabiendo que se pierde si salida prolija, tanto como así también su buen despliegue en el centro del campo.
    Una defensa que no termina de acomodarse nunca, y que cada ataque parece que nos van a hacer un gol.
    Un pobre arquero que no tuvo nada que hacer en los 4 goles, pero que para amí, no tiene nivel de Selección.
    Ver como Di Maria, Lavezzi y Co. corren todas las pelotas, pero no les queda otra que hacer "la individual", por no tener un compañero para pasarsela.
    No hay tiki tiki, no hay ni 3 pases seguidos.
    En definitiva, Maradona no es un técnico, es un desparramador de jugadores. Da la sensación que los pone y que sea lo que Diós quiera.
    Se nota muchisimo la falta de una idea futbolística, de un esquema a respetar, de marcar posiciones dentro del terreno de juego, de relevos, etc.

    Es mi humilde punto de vista.
    Cierro con una pregunta; Si Messi y Pastore jugaron con el mismo sistema táctico y la rompieron, ¿es tan dificil probar un 4-3-3 como el BarÇa? Argentina tiene jugadores de buen pie, como Verón, Mascherano como grán quitador, y Ever Banega que está teniendo continuidad y metiendo muchísimos pases gol ya que está jugando casi de enganche. Variantes hay, jugadores hay, semillero hay, historia sobra, ¿Que falta?.
    Si me preguntan ami, mi respuesta es simple, un técnico.
    Y si me piden nombres, me deslumbran tres, totalmente capacitados y creo que posibles; Cappa, Johan Cruyff (quizás el mas complicado, ya que dijo que debido al poco tiempo de trabajo que hay, jamás sería seleccionador, pero dudo que rechace dirigir a Messi y compañía), Carlos Bianchi.

    ResponderEliminar
  138. gracias por todo angel, y ojala pueda volver al futbol argentino, para renovar las esperanzas del buen futbol, ese que tanto nos gusta a los que amamos este deporte. un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  139. Angel quisiera saber si es posible que participe usted en alguna charla en mi ciudad. trabajo en futbol formatibo.le dejo mi mail: dialmir@hotmail.com

    DIEGO A. MIRANDA
    PROFESOR EN EDUCACION FISICA

    ResponderEliminar
  140. Ángel, le deseo muy felices fiestas.
    Quédese tranquilo que va a quedar para siempre en la memoria de todos los quemeros.
    Cada vez que veamos a un equipo juegue al toque, a Pastore tirar un caño, a Mario recuperar un balón y dar un pase al pie, a De Federico arrancar en una gambeta furiosa hacia el arco, a muchos hablar del buen juego; siempre nos acordaremos del Huracán del buen fútbol.
    La herida no cerrará nunca, pero el orgullo y la emoción tampoco dejarán de estar.

    Gracias por todo Ángel, espero que la vida lo traiga de nuevo por la quema alguna vez.

    ResponderEliminar
  141. DON ANGEL, PROMETANOS AL PUEBLO QUEMERO QUE ALGUN DIA VA A RETORNAR A NUESTRO CLUB!!!

    ResponderEliminar
  142. ANGEL AMIGO MIO:
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!
    LLENO DE EXITOS POR QUE USTED SE LO MERECE

    ABRAZO QUEMERO DESDE BUENOS AIRES
    NOS ESTAMOS VIENDO PRONTO
    MARIANO

    ResponderEliminar
  143. Idolo!!, demostraste que el futbol no solamente es ganar, y que ganar casi nunca es futbol. Ese equipo del clausura va a vivir en nuestros corazones por siempre. Gracias totales por hacer del futbol lo mas bello de nuestras vidas, y espero q sea un hasta pronto

    ResponderEliminar
  144. Don Angel.
    Desde Pompeya, barrio de Tango lo saludo y le deseo felices fiestas y prospero año nuevo; esperando que en algun momento vuelva a ser parte de nuestras vidas, dirigiendo en nuestro querido club... Brindamos por ud y su familia...Salud...

    Roberto - Pompeya
    Hibcha del Globo

    ResponderEliminar
  145. Ángel, desde Rosario te deseo la mejor de la suerte. Me encantás como técnico y ojalá algún día estés sentado en el banco de la Selección. Te mando un gran abrazo y muchísima suerte. Y ojalá también que algún día dirigas Boca, jajajaja. y lo invito a ver un diseño. ojalá le guste.

    http://trayectoriasmundiales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. Lo mejor que nos dejó Cappa a todos los quemeros, aparte de un campeonato histórico e inovidable, es que nos permitió reaccionar y darnos cuenta que el club, el barrio, la gente, el toque, la familia, todo está ahí, listo para salir a escena; muchos creíamos que Huracán ya no podía provocar eso y el Huracán de Cappa nos demostró que está todo ... Huracán es un gigante dormido al que hay que despertar, ojalá todos nos demos cuenta de eso y elijamos bien a los dirigentes, quizás surja gente con mentalidad moderna, que quiera al club de verdad, y que sepa poner en marcha esa ilusión única e incmomparable que tiene ser hincha de Huracán; Angel, como te dijo DiStefano "Huracán es el mejor club del mundo para tu forma de entender el fútbol" ..... ojalá vuelvas a dirigir al equipo alguna vez, y gracias por haberme permitido vivir con mis hijos momentos imborrables de por vida para mí y para ellos, un abrazo grande !

    ResponderEliminar
  147. Felicidades Angel,que pase lindas fiestas.
    Un saludo grande,gracias por hacerme tan bien viendo al Huracan del primer semestre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  148. Ángel, por favor, seguí escribiendo, y, sobre todas las cosas, volvé a dirigir. Te necesitamos.

    Facundo.

    ResponderEliminar
  149. Los que ya tenemos algunos años, sabemos que la vida siempre nos da revancha, y se que acá estaremos de nuevo todos juntos, para seguir siendo felices. Gracias por todo y recibas permanentemente todo lo que te merecés!

    ResponderEliminar
  150. Angel, voy a brindar por tu regreso a Huracan, seguramente sin nuestro actual presidente. Te queremos Angelito, nos devolviste nuestra verdadera identidad, y ya te extrañamos.

    ResponderEliminar
  151. Gracias a un Señor qe ha dado tanto, Gracias Angelito!!! Si, es hasta Pronto, espero qe luego de un tiempo vuelva a Huracán, donde todos los esperamos. Porqe usted demostró el juego qe le gusta a la Gente. Estoy felíz por Usted, lo qe me resta desearle una Felíz Navidad y Año Nuevo. Gracias por Todo, por ser un señor de Palabra, qe es lo qe más vale. Gracias!!! Qe bueno sería verlo a Usted como Dt de la Selección, qe se lo merece!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  152. hola Sr.Angel Cappa soy de villa maria cba. le deseo felices fiestas! lo admiro mucho por su trabajo como entrenador..me gustaria verlo dirigiendo pronto y si es posible que lo siga haciendo en el pais.lo felicito por lo que hizo en huracan, fue muy bueno en todos los aspectos que se lo mire.mas alla q no se consiguio el TITULO, yo creo huracan fue el campeon xq jugo mejor en todo el campeonato.demostro buen trato con la pelota cosa q otros equipos no lo pueden hacer desde hace varios torneos.. le dejo mi mail para q m agregue ya q deseo hacerle algunas consultas y contarle mi historia.necesito de sus consejos para crecer en este deporte q es tan lindo y apasionante.gracias espero su respuesta si es posible ya q es !!! un grande!!! y lo veo dificil pero no pierdo la espenza de poder comunicarme con usted.GRACIAS. gael277@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Como soñar no cuesta nada...

    Menotti (Presidente)
    El Turco (Manager)
    Cappa (DT)
    Cocca (DT de Inferiores)

    Algun dia espero q mi sueño sea realidad!

    ResponderEliminar
  154. Don Angel deseo que pase MUY FELICES FIESTAS en compañia de sus seres queridos alla en MADRID. DESDE lANUS un quemero de 68 años de socio sigue sus cometarios y deseo verlo muy pronto en la platea ALCORTA,y ojala lo vea en el banco dirigiendo nuevamente a nuestro querido GLOBO

    ResponderEliminar
  155. don Angel, en este día le deseamos lo mejor para usted y para los suyos. Estara muy presente en nuestro brindis y en los deseos de buen augurio. Gracias por las emociones compartidas.

    ResponderEliminar
  156. 21:15 EN LA ARGENTINA Y SEGURO QUE MAS DE LAS DOCE EN MADRID. POR ALLI YA PASO PAPA NOEL. CUENTEME, ANGEL, ¿LE TRAJO TODO LO QUE LE PEDI? UN PASAJE DE IDA A BUENOS AIRES, ENTRADA TRIUNFAL AL DUCO, UN MECENAS QUE NOS AYUDE CON LA PLATA, UN CONTRATO DE MANAGER, LA RESPONSABILIDAD DE ELEGIR LOS JUGADORES, EL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO, MUCHO TIKI-TIKI Y MILES DE SONRISAS DE FELICIDAD.

    SI SE DA TODO ESO 2011 SERA EL AÑO, ANGEL. UN POCO DE FE, CARAJO!!!

    UN GRAN ABRAZO Y FE...LICIDADES !!!

    P_Q

    ResponderEliminar
  157. ALGUN DIA CUMPLIRE EL SUEÑO DE MI VIDA DE PODER TOMAR UN CAFE CON USTED Y CON EL FLACO MENOTTI, SOLO PARA HABLAR DE FUTBOL! GRACIAS POR TODA LA MAGIA!, SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZON Y ESPERO VERLO PRONTO DEL OTRO LADO DE LA LINEA INSULTANDO CON SU MANERA TAN PARTICULAR CUANDO SE COMETE UNA INJUSTICIA!! GRACIAS DON ANGEL! LO QUIERO MUCHO Y NUNCA NOS OLVIDE!!! HASTA PRONTO!

    ResponderEliminar