sábado, 20 de marzo de 2010

Tres puntos más y la presencia de Gino.

Le ganamos a Chacarita y nos sacamos un gran peso de encima. Estos tres puntos fueron fundamentales para respirar tranquilos y pensar en seguir sumando. Ya saben que no comento nada con respecto al equipo o al club, pero si quiero decir alguna cosa sobre Gino Clara. Es un típico wing de los de antes. Rapidísimo, gambeteador, con buena pegada y atrevimiento. Además valiente para jugársela y con un gran despliegue físico. Debutó en circunstancias que nada lo favorecieron, pero veo ahora, con mucho agrado, que le están dando oportunidades con frecuencia. Solo le falta, a veces, centrarse en lo que hace, participar un poco más del juego colectivo, no desenchufarse del resto, para convertirse en un jugador importante. Ojalá lo consiga porque además es un muy buen pibe. Y no les digo nada de la infinidad de cuentos que sabe. Antes de los entrenamientos Fatiga lo llamaba para que nos cuente un par y siempre nos hacía reír mucho. Me alegro entonces por el equipo, por esos 3 puntos vitales, y por Gino de quien espero se gane esta temporada si no la titularidad, al menos un lugar de importancia en el plantel. Un abrazo, y la seguimos.

54 comentarios:

  1. DON Angel:
    El equipo se paro con linea de tres,esmerado en el medio y clara arriba,me parecio^que este pibe le puede dar muchas alegrias al globo y la hinchada lo adopto ràpido.Chaca un equipo muy apurado y la paciencia de los nuestros hizo la diferencia ah...desde la bonabena no vimos el foul en el gol de ellos.toranzo con espacios es de temer (tiene cosas de riquelme)y es el dueño del globo.
    un abrazo y una pregunta ¿lo hablaron de boca?
    tres puntos para sumar
    Rodolfo.

    ResponderEliminar
  2. Don Ángel, hemos ganado y nada más, de fútbol nada, ni hablar de juego, estamos contentos por haber ganado pero la "presión" sobre la CD y el técnico es constante en toda la tribuna, los foros y la audiciones, somos muchos los que apostamos a un HURACÁN GRANDE y a su proyecto. Estamos trabajando para ello, por ahora, felices por el triunfo y la grata presencia de Gino.
    Fuerte abrazo, Flia. Solari

    ResponderEliminar
  3. Angel como siempre coincido con ud. me gusta el pibe por que es encarador y va a todas, obvio se nota que le falta fogueo y traquilidad. Sin que tenga nada que ver me hace acordar a los comienzos de Miguel Brindisi, al que segun cuentan Cesarini lo apodaba el "electrico" corria por toda la cancha, un fisico privilegiado pero a veces chocaba mucho por esa misma velocidad. Renato le dijo pibe vos sos un muy buen jugador pero cuando tengas mas de 25 vas a ser un crack. Por que en ese momento vas a tener que pensar mas y correr menos por que los fuelles no te van a rendir como ahora, eso se lo dijo cuando recien tenia 18 años.
    Ademas de todo lo que Miguel no regalo vistiendo la camiseta del Globo, en el Boca campeon del 81 fue figura indiscutida y eso que ese equipo tenia a Maradona y que el muchas veces jugo de 9 y no de 8 que era su puesto natural. Me parece que con Gino puede ser parecido, lamento que ud no sea el tecnico que lo guie por que necesita de un maestro mas que de un entrenador y ud Angel es eso justamente.
    Un fuerte abrazo, y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  4. Angel,

    Sigo pensando que usted es lo mas grande que le paso al globo desde el turco Mohamed.
    Estoy orgullosisimo de contar entre quemeros con un hincha como usted y me alegra mucho que a la distancia siga viendo los partidos y se interese por el club.
    Un saludo grande,
    Leandro.

    ResponderEliminar
  5. Vamos Globo! Vamos Gino y vamos Paolo, el gran capitán.
    Imagino que a la alegría que debe sentir usted maestro al ver que el Globo resiste y que estos muchachos como Gino Clara comienzan a hacer bien las cosas y a aportar al equipo, entiendo que también debe sumarse o aparecer cierta tristeza por aquel proyecto desarmado. Usted tenía razón, como siempre, si se aguantaba seis meses con ese plantel había recambio posible, porque había en inferiores pibes para poder sumarse y ser los relevos de Pastore, Bolatti y el resto, pero hacia falta tiempo. Y desde ya voluntad.
    La dirigencia de Huracán no le dio a este proyecto que tantas alegrías nos brindó a los quemeros ni una cosa ni la otra.
    Pero acá estamos renaciendo con cada triunfo porque Huracán es más fuerte que todo, acá seguimos abonando una nueva ilusión a futuro. Tal vez algún día usted regrese por acá, y le prometo que con ese regreso sí hacemos una gran película que seguro llega hasta el Oscar!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es un alivio haber ganado Angel, por lo menos sumamos de a tres.
    Lo que decís de Clara es cierto, se viene consolidando y ayer jugó bien y ayudó a abrir un partido que estaba medio cerrado. Junto con él, el responsable de los mejores momentos de Huracán sigue siendo el Pato Toranzo, no me canso de pensar todo lo que cambió ese pibe desde que lo dirigiste vos, a veces parece que le cuesta, comete errores, pero siempre trata de aportar tranquilidad al equipo y cuando está ajustado es muy importante para el globo.
    Angel, el viernes que viene tenemos una parada dificil en Rosario contra Central, ojala sea con una victoria, y todos los quemeros seguramente vamos a recordar el último triunfo allá, con momentos de buen futbol un sábado a la noche, el de los dos goles de Pastore, el del alevoso penal no cobrado por falta a Deferico y el penal inventado que le dió a central el señor??? Brazenas.
    Un abrazo quemero!

    ResponderEliminar
  7. ...falta usted, Ángel. Usted y Fatiga para darle un rumbo certero a la cosa...porque sí, ganamos, pero...Ojalá no falte tanto para la vuelta que todos esperamos, y al menos yo, quiero creer todavía posible. Abrazo quemero

    ResponderEliminar
  8. Gracias Angel por seguir identificado con nuestro, si nuestro querido globo. Sos un idolo angel, ojala vuelvas rapido, porque seguis sintiendo al globo en el corazon principalmente.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que Gino es un fenómeno. Imparable en el 1 a 1. Con amigos comentamos que arriba pondríamos a Gino y de "9" a Paolo y a Dominguez (jugador importantísimo y muy querido en lo personal).

    Pero esperemos que no se agrande por los elogios y siga aspirando a mejorar y dar la vuelta con Huracán.

    Gracias Angelito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta y disfruto mucho cuando escribe el truinfo como propio, como nosotros, COMO UN HINCHA QUEMERO HECHO Y DERECHO!
    LO QUIERO DE VUELTA EN LA QUEMA! y no es un deseo si no, una ORDEN! jeje ABRAZO y la seguimos...

    ResponderEliminar
  11. Angel:

    Como siempre dandonos una carta de aliento y un entretelon que tan bien nos hace a los quemeros que de alguna manera veneramos su ideologia - elegancia futbolistica y personal...
    Bueno mediante este medio hago llegarle mis saludos y hasta dentro de muy pronto.-

    Nunca se olvide que usted para Huracan es todo, abrazo quemero.-

    Grande Angel - Grande Gino - Grande Huracam

    Pipi de pompeya

    ResponderEliminar
  12. Ayer durante el partido lo pensaba y en el bondi de vuelta del Palacio lo comenté. Con lo q' tenemos, sumado algún refuerzo de su gusto y estos milagritos q' a pesar de todo siguen apareciendo en Huracán, más tiempo y apoyo para laburar tranquilo (zarpado en utópico, no?) usted pone a volar otra vez al Globo, como ya lo hizo una vez, arreglandosé casi con lo q' tenía. Minimizan su laburo los q' dicen q' sólo fue gracias a tener un par de buenos jugadores, pero lo minimizan por q' saben q' no es así. De lo contrario combatirían a los jugadores y no usted de la manera en q' lo combaten y ya está visto q tanto Pastore o Bolatti, por ejemplo, en ninguno de sus equipos, gigantes en recursos al lado del Globo, no llegan ni a la mitad en rendimiento y aporte como lo hicieron de su mano.
    Ay Ángel... no se da una idea la impotencia q' uno siente al ver como nos dejaron sin nada y como se extraña su figura y la de Fatiga en el banco. Volvió a irse la alegría nuevamente de la Quema, pero se instaló la memoria y así como lo siento yo, miles de quemeros sentimos q' cada vez falta menos y q' ese banco, su banco, (si es suyo!!, se lo ganó, q'no!!) está esperándolo y nosotros, ya sabe, también.
    Vamos Globo.
    No falta mucho.
    Un gran abrazo... QUEMERO.
    El Poyo

    ResponderEliminar
  13. Cada dia mas grande Don Angel!!

    ResponderEliminar
  14. Una grata sorpresa Gino. Cuando lo hiciste debutar se le noto la voluntad pero parecía que estaba "pasado de revoluciones", se caía corría de más, en fin, estaba en definitiva preso de los nervios del debut, pero así y todo se notaba que algo especial tenía.
    En contraste veo a Chichón Nieto, que pese a tener muchas más oportunidades que Gino no muestra nada que me haga ilusionar. Ojalá me equivoque.
    Saludos Angel.

    ResponderEliminar
  15. Angel, no sabe lo que me alegra que siga escribiendo como lo que es, un quemero mas. Angel, sueño con su vuelta a la intrascendente salida de babinton. Angel su paso por el Globo no solo no se olvida, sino que permanecera por siempre en mi vida. A partir de Ud uno de mis sobrinos que era de River, se hizo de Huracan, y mi agradecimiento por Ud es de por vida. Recuedo cuando nos encontramos con Ud a la salida del Duco, y nos sacamos una foto con Ud, que mi sobrino tiene en facebook, y yo en mi corazon. Gracias por todo, Maestro de la vida. Lo queremos y lo respetamos. Huracan es y sera su casa. Lo queremos y lo respetaremos siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias cappa x seguir a huracan siempre le comento que lo extrañamos mucho y yo en particular no veo la hora que se vaya babingtong y que venga alguien con un proyecto y lo inclulla a usted.ABRAZO DE QUEMERO

    ResponderEliminar
  17. Darío Germán Barone20 de marzo de 2010, 23:15

    Angel, ayer lo nombraron en algunos programas como candidato a Boca, para que sea entrenador de Riquelme, ya que el lo aprecia y se sentiría cómodo. Yo creo que es una boma de humo que tiran los dirigentes, pero QUE BUENO SERÍA QUE USTED DIRIJA A BOCA.
    Saludo de un MENOTTISTA hincha de Boca.
    Dario Barone, San Lorenzo, provincia de Santa Fe, Argentina.

    ResponderEliminar
  18. Don Angel:
    Me atrevería a decir que casi sin darnos cuenta, vamos a sacar a otro Pastore. Clara es muy bueno. Mi papá dice que se parece mucho a los wines de antes (como dijo Usted), y yo creo que tiene un gran futuro. Lo único, bueno esto es Huracán, va a esperar que no lo vendan a fin de campeonato. Pero bueno, para eso faltan 9 partidos y es mucho.
    Un abrazo Quemero muy grande.
    María Cecili Lazzarini.

    ResponderEliminar
  19. Querido angel: que alegria cuando escribe le ganamos que increible que sienta la camiseta que orgullo para mi,saber que esta atento a cada partido del globito,Realmente lo extraño y no veo la hora que vuelva a estar en el banco o a escuchar su forma de ver el futbol y la vida.Por favor no se olvide que hay una razon y una pasion esperandolo en Parque patricios
    LO ADMIRO
    FERNANDO DURAND SOCIO DE HURACAN

    ResponderEliminar
  20. Edgar, Volvé pronto Angel sos un ídolo quisiera que vuelvas a dirigir al Globo el próximo torneo pero sin el mafioso de Babington!!!!!!

    Que vuelva Cappa Andate Inglés!!!!!

    ResponderEliminar
  21. DON ANGEL,
    Siempre tan optimistas y calidas sus palabras, nos cuida tanto, está tan cerca nuestro, un quemero más, si pareciera que lo tengo sentado al lado en la platea y todo je. Gracias a Dios aparecio este muchacho, a quien hay que agradecerle lo que está haciendo por nuestro Globo. Necesitamos de una ilusión, necesitamos creer que es posible ganar sin pensar en el fantasma del descenso. Y que lindo caño mandó yque lindo gol que nos regaló. Y esa yapa que nos deja con las intimidades del equipo, que maravilla, si me lo veo a Fati pidiendo chistes, que grupo maravilloso. Gracias por compartirlo y por acordarse siempre de nosotros que tanto lo queremos. Abrazo y la seguimos

    ResponderEliminar
  22. Estimado Maestro
    Me sorprendió muy gratamente la presencia de Gino Clara en el equipo de Huracán. Así flaco, desgarbado, habilidoso y hasta criterioso, me vino a la memoria una figura inolvidable (no nuestra lamentablemente)El Flaco Francescoli. Si bien no es la misma posición en la cancha y Gino es mucho más desfachatado, no sé porqué me lo trajo al recuerdo. Por supuesto vamos a seguir dándole apoyo y aliento, porque me parece que se nos viene un crack. Espero poder disfrutarlo al menos un poco con la del Globo.
    En cuanto al triunfo frente a Chaca, es un gran alivio. Ahora vamos a ver si repetimos de visitante y entonces, al menos por un tiempo, espantamos al fantasma del promedio....
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. como está compañero angel, se lo extraña, y mucho, no voy a realizar ningun comentario porque leyendo el suyo está todo dicho, simplemente que sé que tarde o temprano va a volver al globo con su proyecto de club grande, y nosotros lo esperaremos con los brazos abiertos, un fuerte abrazo ....

    ResponderEliminar
  24. gracias angel por ser tan grande!!!

    en la kema lo esperamos pronto!!!

    fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Don Angel
    VUELVA!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Celebro Maestro que siempre esté con nosotros. Me emocionó mucho que el chico Clara esté demostrando que merece ocupar ese lugar. Cuando arrancó debajo mío llevándose puesto al defensor de Chacarita que luego fue expulsado, me hizo acordar al loco René y Victor Hugo Delgado, mi marido. Me emocioné. Mientras tanto acá ...no hay programa de TV o de Radio que semanalmente recuerdan el despojo del 5 de julio, del cual deberíamos consagrarlo como un día negro en el fútbol y anualmente conmemorarlo como un NUNCA MAS... Se hacen convocatorias por facebook si los arbitrajes o los campeonatos son creíbles y siempre sale el tema. Como dice Ud. , pensamiento que es compartido por muchos mas que los hinchas de Huracán: el tiki tiki siempre va a ser mas recordado sin salir campeón que los títulos de Vele$ o Banfield. Lo seguimos extrañando pero sabemos que ya falta menos... Un abrazo de toda mi familia especialmente de mi hija Malena.Hasta pronto quemero. Alejandra.

    ResponderEliminar
  27. este club hace rato q es cantera de buen futbol, lastima q los regalamos x muy bajo precio al mejor amigo del presidente de turno, asi es imposible crecer, otros pibes q van a ser cracks (para mi) son Cristian Ortiz y villan el defensor para mi es el futuro, ademas de Cura q no se porque no juega comparado con lo q hay...
    no se porque le va tan mal a la reserva viendo q siemrpe sale algun pibe bueno, ya estan ultimos otra vez, cuando jugaba el tiki tiki deciamos a tono gracioso pierde la reserva entonces gana la primera, pero la verdad es preocupante, alguien tiene q tomar el toro x las astas
    y cambiar eso d euna vez por el bien de Huracan
    nicolas de lugano 1y2

    ResponderEliminar
  28. Estimado Angel, se lo extraña y se extraña una idea de juego, y una idea ante la vida, espero que eses "la seguimos" se concrete alun día y que sea cercano

    ResponderEliminar
  29. Angel:

    Definitivamente Gino Clara es un jugador que marca la diferencia con su astucia y ganas de jugar. Un jugador atrevido cosa que le falta a huracan que no tiene nada de agresividad y de sorpresa.
    Esperemos que Gino se pueda quedar un tiempo mas en el Globo!

    Muchas gracias angel por seguir opinando de huracán y el futbol argentino se lo agradezco con todo el corazón! y esperemos verlo pronto por aqui.. y porque no en la bonavena o en la alcorta o en la mirave y en el banco ???? o en el palco de la cd? .

    sea donde sea lo esperamos con ansias!

    un gran abrazo!

    Gabriel

    ResponderEliminar
  30. Don angel, todavia no puedo entender lo q hizo el ingles, era tan facil(con 2 palos u$, 600000 Araujo y Arano, 1100000 el Maestrico y con 300000 arregalaba con Defe)y el Globo seguia arriba, evidentemente ud. molestaba, igualmente con los 11 puntos del apertura se jugo mucho mejor q ahora (con un poco de suerte la cabeza de los muchachos hubiera cambiado)Pero ya esta, ahora,como la mayoria de los quemeros, tengo la ilusion d q la dirigencia cambie y VUELVA, le pido la misma paciencia q tenemos nos. para q se den las circunstancias y volvamos a disfrutar. Siempre voy a alentar al globo y a sufrir(es un sentimiento no puede explicarse)pero por suerte veo los DVD de sus Angeles y vuelvo a soñar Con todo el cariño del mundo Felipe

    ResponderEliminar
  31. Angel, se ganó y es importante. La gente, el tecnico y los jugadores lo necesitaban desde el punto de vista anímico. Mas allá de que no pudimos ver mucho futbol, el equipo recuperó un poco la rebeldía y mostró actitud para ganar el partido.
    La aparicion de Clara, desde el partido con Tigre, es la gran noticia para este Huracan. Se lo ve fresco, encarador y con gran habilidad. Ojalá siga en este nivel.
    Finalmente Angel, quisiera saber si va a tener la oportunidad de seguir en vivo desde los estadios la serie entre Barcelona y Arsenal (¿los 2 equipos que mejor juegan en el mundo?). Ojalá pueda hacerlo, porque la verdad me parece que es una oportunidad inmejorable para ver futbol. Obviamente despues le pediremos algun comentario.
    Un gran abrazo maestro y siempre esperando su regreso.

    www.un5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Es un privilegio para mi leerlo, soy admirador de su estrategia, debo decirle que que la temporada de 08-09 con Huracán fue algo que disfruté muchísimo, soy de México, Monterrey, nuevo léon específicamente,es el del país, soy hincha de los Tigres de la UANL, algún día sueño con que venga a dirigir acá, hace falta una ideología futbolera por acá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. que grande sos angel..........que compromiso que tenes con huracan...con los hinchas....solo `pido q en estos años que auedan de conduccion de babintong no descendamos y cuando este personaje se vaya del club vuelvas......gracias por estar siempre..un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola Maestro! Soy aquel quemero que intentó infructuosamente sacarle al aire en FM La Tribu, la radio alternativa que comparte la "constelación" en la que ud. también gira (recuerda "el Mapa del Progresismo"de la revista Barcelona?)y que supo compartir con mi hijo la CENA DESPEDIDA tan emotiva en la Taberna de Ricardo donde le regalamos el cuadrito con las fotitos compartidas en la Quemita,por lo que me gustaría conocer su apreciación al respecto y felicitarle por haberse "puesto la camiseta" de H.I.J.O.S. Le mando un Abrazo y le sigo aguardando.Espero poder entrevistarle en alguna de sus visitas a BUE. Mantenga el mismo n°de celular así puedo llamarle como el día de su cumpleaños 63, previo al mío del8de Septiembre.Sí,Somos de Virgo,Grande Nacimos,como HURACÁN!
    Hasta laVictoria,Siempre!hectorpintos@telecentro.com.ar (espero me responda al menos,escuetamente).Abrazo Quemero (A Gino lo banco desde que lo hizo debutar frente a Lanús la 1er. fecha del torneo pasado, ya vislumbraba!)

    ResponderEliminar
  35. Don Ángel todavía tengo guardado en mi retina nuestro encuentro en la quemita, sus pocas y claras palabras, su mirada de maestro sabio que inspira respeto y confianza. Como extraño ese equipo, los ángeles de cappa, la mistica, el disfrutrar del juego más bello del mundo, el tener una idea y una visión a largo plazo, con chicos saliendo de la cantera y con una identidad orgullosa de llevar el globo en el pecho.
    En algún momento me planteo si tengo las agallas para dejar todo, seguir a una dirección institucional integra y con valores, de lo que si estoy seguro es que lo primero que hago es ir a buscarlo....MAESTRO.
    UN ABRAZO DEL CORAZÓN.
    Gerardo Derosa

    ResponderEliminar
  36. Nunca nos vamos a cansar de pedirle que vuelva a Huracan, ni tampoco de aplaudir su estilo de juego, nos dio tanto en ese tiempo que vino a Huracan que se nos hace tan dificil superarlo, tan dificil que creo que la unica forma es que vuelva usted, lo bancamos a muerte gane o pierda porque sabemos a que jugamos.

    Un abrazo enorme desde la Quema, esperamos que nuestro sueños de verlo en Huracan nuevamente se hagan realidad aunque sabemos que mientras siga esta CD va a ser imposible.

    Gracias gracias y gracias Don Angel

    ResponderEliminar
  37. Maestro:
    Recuerdo cuando hizo debutar a Gino Clara y ya tenía los chispazos que explotaron el otro día, contra Chacarita.
    En contraposición hay jugadores que dieron o pueden dar mas y están pasando por una etapa opaca, como Leandro Díaz, y el ya nombrado "Chichón" Nieto. También es bueno destacar lo de Jerez que sin llegar a lo de Araujo por lo menos lo intenta.
    La suerte es que aunque Rivoira se empeñe en suprimir el Tiki-Tiki, los jugadores tienen memoria de lo bueno y ahí aparecen goles como el de Paolo que fue el resultado de una ponchada de toques para ver quien la metía bien.
    Con todo esto tenemos material para alentar la ilusión de no caer mas bajo y esperar mejores tiempos, espero que de su mano.
    Un gran abrazo
    Javier

    ResponderEliminar
  38. UFFF, respiramos Don Angel. Tres puntos claves. El equipo mostró actitud, ganas de ganar el partido y se quedó con la victoría. Volvió el Monzón de siempre, bien Paolo, gran partido de Edu Dominguez (últimamente, está jugando en gran nivel)el Gato corriendo a todos, Toranzo (que lo insultan mucho) con un GPS en el cerebro, sabe siempre donde están sus compañeros y para mí, es un jugador con mucha técnica y Gino. Una grata sorpresa que encontró Huracán y espero que sea una linda realidad. Hay que ganar 4 partidos más. Se puede. No será facíl, pero tampoco imposible.
    Sigános alentando de allá, que nosotros acá seguimos gastando la garganta por el bien del globo, nuestro querido GLOBO.
    Le mando un abrazo gigante maestro. Lo quiero mucho, saludos a su familia.

    Hasta pronto, y quedan menos días para que vuelva a la Quema!

    Lo quiero mucho, la seguimos pronto...

    Juancito Penalba..

    juanquemero87@hotmail.com

    ABRAZO MAESTRO.

    ResponderEliminar
  39. Querido Angel:
    Es un placer poder leer sus palabras y tambien me tiemblan los dedos al escribir pensando que quizas Ud pueda estar leyendo estas lineas.
    Gracias porque queda demostrado TOTALMENTE que la mejor manera de defender es cuidando y tocando la pelota.Hoy todos corren detras de la pelota para recuperarla y luego sencillamente con la posesion del balon no SABEN QUE HACER.
    El tocar de primera mas que una idea futbolistica es un recurso pobre para sacarse de encima la redonda.
    Ojala tenga la chance de poder dirigir cualquier equipo de Argentina que tenga un proyecto serio a largo plazo no solo para demostrar que jugando bien es mucho mas facil salir campeon sino para volver a deleitar la vista viendo jugar al futbol que nos identificó siempre "EL FUTBOL DEL PUEBLO"
    Tenga la certeza que sea con el club que sea deseo por el bien y el porvenir del futbol argentino que nuevamente este dirigiendo ...ASI COMO HINCHAS DE OTROS CLUBES GOZARON VIENDO JUGAR A NUESTRO HURACAN TAMBIEN NOSOTROS LO HAREMOS VIENDO AL EQUIPO QUE LE TOQUE DIDIGIR.... MUCHA SUERTE
    Sergio

    ResponderEliminar
  40. Buenas Angel,
    Usted no se imagina lo orgulloso que estoy de tenerlo a usted como hincha de Huracan. Sueño con poder contar con usted para que vuelva a estar dirigiendo a el globo proximamente.
    Por aca se corren rumores de que puede ser el proximo entrenador de Boca Jrs. y la verdad es que me doleria mucho si es que viene a la Argentina y dirige otro club que no sea Huracan.
    Igualmente usted fue, es y sera parte del orgullo de ser quemero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola Ángel,

    Un gusto leerte, como siempre. Soy periodista colombiana, me gustaría contactarte porque nos harías un honor al acompañarnos en una publicación muy especial de la revista SEMANA. No he podido dar contigo todavía, te dejo mi correo, si llegaras a ver esto me avisas.

    pbravo@semana.com

    ResponderEliminar
  42. Coincido totalmente Don Ángel y gracias por seguir interesándose por nuestro globo! Espero que tenga buenas noticias sobre la salud de el Nano después de la cirugía. Hasta ahora!
    Maricarmen Rodríguez Lema

    ResponderEliminar
  43. Angel, buenas tardes. Le cuento que soy hincha de boca y hoy escuche que usted podria ser el nuevo tecnico. Me dio una alegria barbara sinceramente, me imagino a boca jugando como huracan cuando usted estaba y me rio solo, de ese huracan no me perdia ni un partido. Entre en una encuesta de internet y la gente dice que lo prefiere a usted antes que al mellizo guillermo, asi que fijese. Igual el mellizo es gran admirador de menotti lo dice en su libro pero bueno a mi tambien me gustaria que usted sea el tecnico.

    saludos
    Mauro.

    ResponderEliminar
  44. Angel, la dignidad no se negocia, por eso todavia se habla del tiki tiki, y nadie se acuerda del equipo del taka taka. Gracias Angel por tantas alegrias quemeras!!!!Lo esperamos pronto por Huracan. Huracan es y sera su casa!!!!!!!GRACIAS!!!! Javier de Caballito

    ResponderEliminar
  45. Hola Don Ángel! Buenas tardes. Quería decir que me encanta cómo juega al fútbol Estudiantes de La Plata. En estos momentos, en los que el fútbol argentino está pasando por una crisis, el ÚNICO equipo que juega, y muy bien, es Estudiantes
    La brujita Verón, Sosa, la gata Fernandez, el chino Benitez, Carrusca... en fin, es un deleite ver jugar a Estudiantes. Por momentos este equipo de Estudiantes de La Plata es belleza, poesía pura...
    Y es el único equipo que le puede sacar el campeonato a Independiente, si juega la mayoría de los partidos que quedan con titulares

    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  46. Angel, aunque Rivoira diga que el tiki tiki murio, en mi mente permanecera siempre y sueño con que vuelva pronto y podamos ovacionarlo de vuelta. No se olvide Maestro que dejo algo inconcluse en los hinchas quemeros y no dejo de imaginarme a Huracan campeon con Ud en el banco. Angel: en la quema lo amamos y lo esperamos. Gracias por ser un quemero mas!!!!!!!Lo esperamos cuando tengamos dirigentes que esten a la altura de lo que Huracan necesita.Gracias por su futbol y por ser un ejemplo para todos nosotros!!!

    ResponderEliminar
  47. Don Ángel, emocionado estoy nada mas por saber que ud. va a leer un mensaje mio, pero no podia dejar de comentarle que mas allá del paso del tiempo, los verdaderos hinchas del fútbol recordaremos por siempre Su Huracan, y mucho mas si es quemero como yo y como ud, al menos asi lo siento yo.. se que ud. es un quemero pura sangre, pero no es el caso, solo queria comentarle que tengo unos tempraneros 20 años y estudio periodismo e hice una breve nota sobre ud, su trayectoria, su Huracan, y me encantaria que lo lea y la gente que quiera que pase a leer: http://armemosconciencia.blogspot.com/


    No puedo con mi genio.. Debo confesarle que cuando llego a Huracan mi pensamiento fue "muy lindo este Cappa pero huracan necesita sacar puntos".. Le queria agradecer por darme los momentos mas hermosos en una cancha o en una television, gracias por hacerme llorar (¿como cuesta entender eso no?, gracias por hacerme dar cuenta de mi error y ver el futbol y la vida de otro punto de vista, porque aunque ud. no lo crea, me ha cambiado el punto de enfoque en muchisimas cosas y, sobre todo, le agraadezco que vuelva a Huracan, que vuelva a su casa, a su lugar en el mundo.. perdon si me adelanto , pero es mejor ser agradecido en la vida y asi me ahorro un paso para el futuro jeje.

    Hasta pronto Don Angel, y me encantaría que lea mi nota en mi Blog, con saber eso me hace ud. feliz... una vez mas.


    Hasta Siempre !

    ResponderEliminar
  48. Gracias por ser una persona que no se vende, que ama a huracan, que pelea por las injusticia y no se olvida,gracias por todo don angel, abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  49. ricardo de quilmes27 de marzo de 2010, 3:57

    Angel: Le ganamos a central, que si bien no tiene nada, pudo verse en el globo retazos de buen futbol. Lo extrañamos y ,comprendame la actitud egoísta de mi parte,me puso contento al saber que boca y racing desecharon de su contratación.Esto permite acortar el plazo de su vuelta al globo. Mire lo pobre que estamos , que hace un año atrás su huracán nos enorgullecía y ahora el único motivo de orgullo es que la cancha haya aparecido en El secreto de sus ojos. Los hinchas del globo y amantes del buen futbol, lo estamos esperando. Me olvidaba. Debido a un problema en la rodilla, dejé temporalmente de jugar y me puse a dirigir el equipo en el que jugaba, al cual inculqué sus valores de respeto al juego y buen trato al balón. Jugamos tan bien, que en homenaje a aquel huracán y debido al apodo con el que me llaman, bautizaron al estilo de juego como riki-riki. Una pavada, pero quería comentárselo. un abrazo

    ResponderEliminar
  50. angel...
    un genio. simplemenete esoo . una buena persona.
    "los fracasados no son los que terminan ultimos,sino los primeros q abandonan"
    lo dijo usted..
    nunca lo voy a olvidar.
    AGUANTE LANUS

    ResponderEliminar
  51. ¡Aguante, Huracán! Lo esperamos de regreso, Ángel, sin prisa pero sin pausa. Bah, un poco de prisa sí, para qué mentir. Tengo una gran fe en que tendrá la merecida revancha con el Globo.

    ResponderEliminar
  52. Sr. Cappa disculpe las molestias pero queria saber si me puede recomendar bibliografia con su ideologia futbolistica y su metodologia.
    Somos un grupo de docentes que queremos seguir aprendiendo.
    Desde ya muy agradecido.
    Christian, Martin, Diego, Chris y Maxi.
    christone81@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola don angel ante todo un gusto poder compartir estas palbras con usted, realmente me llena de orgullo a ver visto a su Huracán poder desplegar ese fútbol tan bello que logró en el Clausuar 09. querìa consultarle si sabe si esta a la venta en alguna libreria "fútbol sin trampa", me gustaría poder adquirirlo, para aprender un poquito más de de la filosofia futbolistica que ustede pregona. Un gran abrazo y ojalá que algún día pudea dirigir a el club de cual soy hincha, Boca Juniors

    ResponderEliminar
  54. volvè Angel!!!!!!!!! el globo te necesita!!

    ResponderEliminar