sábado, 1 de mayo de 2010

Por el camino de River

La ventaja de dirigir a River es que el camino ya está trazado. No hay más que seguirlo, ser fiel a un estilo impuesto hace muchísimos años por todos los grandes jugadores y los grandes equipos que tuvo la entidad. La identidad de River es muy clara, como en todas partes hay que ganar, pero acá, además, la historia y el prestigio de esta escuela futbolística, exige jugar bien. En estos tres partidos que llevo al frente del equipo hemos tratado de seguir ese camino, apoyado en los buenos jugadores que hay en el plantel. El afecto de la gente con su aliento permanente nos indica que poco a poco vamos nos vamos encontrando y eso es un gran estímulo para terminar de construir lo que pretendemos para la próxima temporada. River tiene un espléndido futuro por la calidad de los jugadores jóvenes no solo del primer equipo, sino también varios de las inferiores, algunos de los cuales serán incorporados al plantel superior en la próxima campaña. De todos modos hay que atender al presente y para eso hará falta la presencia de jugadores de mas experiencia capaces de llevar el peso de la mayor responsabilidad. No será fácil encontrar refuerzos que mejoren la capacidad de los jóvenes que tenemos, pero en eso estamos. Y será necesario porque de ese modo estos chicos podrán crecer con mas libertad y seguridad.La tarea no es fácil, pero es apasionante por lo mucho que significa. Para lograrlo ponemos toda nuestra experiencia y todo nuestro esfuerzo. Y estoy seguro de que juntos lo conseguiremos. Un abrazo, y la seguimos.

651 comentarios:

  1. me ilusiona angel. no quiere dirigir huracan de ta? saludos. feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Después de muchos años casi 10, river volvió a ser river, espero que no sea un espejismo y que sigamos creciendo por este camino, te acompañaremos, un hincha sanguíneo de river...espero con el tiempo poder decir, labruna, ramon diaz, cappa ( como mis técnicos intocables)no renuncies a tu estilo, !!viva el futbol!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel, soy hincha de Boca pero me puso contento volver a ver a Ortega jugando de esa manera, felicitaciones. Saludos, Marcos.

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo no creia en alguien como en usted!!! maestro todo el apoyo de un hincha de river.


    gracias por venir.
    gracias por cambiar.
    graciar por ilusionarnos.

    pato.

    ResponderEliminar
  5. DON ANGEL la verdad que cambio el animo de la gente millonario se noto su mano en estos tres partidos jugando rapido a un toke y con presicion logramos llegar al arco con peligro, como bien dijo usted hay que arriesgar tocando y se que no le gusta que revienten la pelota hacia arriba, siga con ese estilo y mantenga a este equipo como titular que va a dar mucho que hablar, creo que los pilares ya estan FERRERO lo veo muy seguro, ALMEYDA, ORTEGA, BUONANOTTE, AFFRANCHINO, PEREYRA, FERRARI, MAURO DIAZ estan en su mejor nivel y FUNES MORI hay que esperarlo asi empezo RAMON DIAZ y termino siendo un gran goleador

    ResponderEliminar
  6. Angel.. gracias por volver hacerme disfrutar de verlo a River.. en estos años costaba mucho mirarlo.. nuevamente gracias... y como dice uds... LA SEGUIMOS.... y si es asi mejor je

    ResponderEliminar
  7. Excelente Don Angel, un fuerte abrazo y éxitos !!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Angel por devolvernos la ilusión de volver a ver a un River fiel a su histórico estilo. Gracias por darme ganas de volver a la cancha y de llevarlo a mi sobrino, que hoy disfruta de un jugador como Buonanotte como yo ayer disfrutaba de un Francescoli, Salas y hasta hoy con Ortega.
    Siempre me peleo con todos, en el trabajo, con los amigos, porque entendía y entiendo que River tiene una cantidad de jovenes jugadores muy buenos y con un futuro enorme. De la mano de usted van a potenciar toda esa calidad, estoy seguro, y River va a salir de adelante.
    Un abrazo Angel y feliz día para usted y todos los trabajadores.

    ResponderEliminar
  9. Angel, sos el Bianchi de Boca, vas a lograr muchas cosas. Ojala estes en el club 20 años, porque hoy en dia no existe ningun tecnico con tu forma de pensar el futbol. Muchas Gracias por lo que estas haciendo por nuestro River. Te deseo lo mejor. Un gran Abrazo. Wally.

    ResponderEliminar
  10. Angel.. gracias por volver hacrme disfrutar de verlo a river,, me enia costando bastante verlo.. mucha suere por lo q viene.. y como dice ud.. LA SEGUIMOS.. y si es asi mejor. je

    ResponderEliminar
  11. Lo felicitito Sr Cappa, sabe Ud cuantos años hace que en la cancha de River no se escuchaba el oooole ooole , de anoche. Realmente me emocionó..
    Un abrazo y suerte !!!

    ResponderEliminar
  12. Vamos Angel!!, anoche con el gol de Bounanotte, salte de la silla y no hice mas que apretar mis puños y derramar lagrimas por el enano..
    Y vos lo dejas bien en claro, todo se basa en nuevos refuerzos y seguir manteniendo cierta experiencia.
    VAMOS RIVER QUE CON CAPPA LA VUELTA VAMOS A DAR...

    GRACIAS ANGEL, MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS ALEGRIAS.... QUE CARECEN EN RIVER Y EL OLEEEE, OOOLEEEE QUE RENACE...

    DESDE SANTA FE, UN SALUDO MUY AFECTUOSO, RODRIGO.

    ResponderEliminar
  13. Don Angel, gran triunfo en el Monumental. Adelante! Un fuerte abrazo. Viva el fútbol!

    ResponderEliminar
  14. Que grande que sos Angel!
    que lindo que le ganes a esos ladrones!

    volve a la quema algun dia

    ResponderEliminar
  15. No tengo palabras de agradecimiento don Angel. Ayer despues del partido me sente a intentar recordar cual habia sido el ultimo partido que River jugo tan bien al futbol. No lo recuerdo. Le confieso que en estos tiempos de malaria, pense que era imposible jugar bien con este equipo. Sinceramente, le deseo lo mejor porque, si a usted le va bien, a River tambien.
    Emanuel, de Solano.

    ResponderEliminar
  16. Maestro:
    Muy buen partido el de anoche. Jugado con técnica y entusiasmo, bien trabajado, con buenas ideas.
    Usted no nso defrauda a los que gustamos del buen fútbol.
    Le deseo un muy buen día del Trabajo.
    Un abrazo
    Javier

    ResponderEliminar
  17. La verdad que es notable su labor Don Angel. Hacía tiempo que River no lograba dar vuelta partidos con resultados adversos y Ud. ya lo logró en 2 ocasiones. Los jugadores empiezan a creer y a ilusionarnos nuevamente y nosotros también. Muchas Gracias !

    ResponderEliminar
  18. Estimado Angel: Muchas gracias por la alegrìa y el buen futbol que el equipo nos ha brindado en la noche de ayer. Ojalà sea el inicio del camino de la recuperaciòn. Lo saluda atentamente. Carlos.-

    ResponderEliminar
  19. Grande, Angel...
    Además de ir acomodando la casa nos invita a la ilusión. Y todo dentro de un marco de tremenda humildad.
    En estos pocos días ha demostrado ser un excelente administrador de recursos humanos.
    Ejerce un verdadero liderazgo, da la mayor responsabilidad a quienes ostentan más espalda, banca a quienes venían, quizás, injustamente olvidados, es realista respecto a lo grande que es el plantel y al reacomodamiento que finalmente llegará, pero otorgando a todos las mismas chances, la misma esperanza por seguir siendo parte...
    Mire Angel, la mística de los clubes se apoya en los protagonistas que contribuyeron a enriquecer su historia a lo largo del tiempo. No tengo dudas, usted ha sido llamado para ayudarnos a revalorizar esa alicaída mística, con la historia sola no nos hubiera alcanzado. Como el terapeuta que llega para ayudar a resolver los problemas intestinos de un matrimonio o de una familia, usted llegó de afuera para no dejarnos caer aún más, para sostenernos y, finalmente, para ser también uno de nosotros, uno de la casa, para enamorar -como señalara en la conferencia de prensa- a todos quienes llevamos una banda color sangre cruzándonos el pecho.
    Gracias como siempre y "la seguimos"

    Pablo E. Albé
    Castelar- Buenos Aires

    ResponderEliminar
  20. Invito a Ángel y a sus seguidores a visitar Álbum Blanco, diario de un hincha de All Boys

    http://albumblancodiariodeunhinchadeallboys.blogspot.com/

    Saludos!
    JA

    ResponderEliminar
  21. Angel, le deseo lo mejor en nuestro querido River. No se da una idea lo que los hinchas del Millo extrañabamos un equipo que juegue bien, que toque...sin dudas esa es la forma de salir de esto. Esperemos que renazca el buen futbol en nuestro club, acompañado de buenas decisiones dirigenciales, lo que faltó en estos ultimos 10 años. Saludos y Exitos!!!

    ResponderEliminar
  22. De Alberto JOSÉ, Rio Cuarto-Cordoba:

    Angel!!!...Me encanta lo que estas haciendo con nuestro river, le devolviste las ganas de jugar, de tocar y de disfrutar los partidos, por que no es que antes no teniamos nada y ahora por arte de magia estan juganod bien, son los mismos jugadores inyectados de confianza en si mismos y en el grupo!...
    ORTEGA ES Y SERA NUETRO IDOLO, y si ambiente es el futbol, mistras mas en contacto con él este mejor jugará, si esta fuera, si no lo tienen en cuenta, si lo hacen entrenar solo y por separado (como era antes) será contraproducente.
    Felicitar a nustro eneno bonanote que de a poquito va volviendo y se va animando.
    y por ultimo una reflexion sobre Funes Mori: soy unos de los pocos que lo defiende!, el pibe se nota que tiene perfer de delantero nato, de esos que la bajan, la aguantan, la piden y buscan el cabesazo final, pero es pibe!, me gusta que de a poco lo vallas teniendo en cuenta porque tarde o temprano va a explotar su nivel, y quiciera que lo explotara aca en el club y no que este viendo una liga de europa y ver como hace goles (como ya nos paso con otros jugadores).
    Don Angel!...Vamos bien, River y Usted se necesitan mutuamente!... Salgamos con la Cabeza bien alta este campeonato y llenando la cancha como siempre!!..
    Un saludo desde la Linda Provincia de Cordoba - Rio Cuarto...

    ResponderEliminar
  23. Grande angelito.... grande enserio.... Eternamente agradecido por lo que estas haciendo en river y por hacerme gritar ese gol del enano, gol tan esperado por todos y que se que le hace bien a el, por ende nos hace bien a nosotros. Segui asi... los hinchas te vamos a seguir apoyando..

    ResponderEliminar
  24. Angel, quiero agradecerle por hacerme disfrutar nuevamente de ver a River. Un River que juega al futbol. Que da la sensación que en cualquier momento hace un gol. Cosa que no pasaba hace mucho tiempo.
    Adhiero su filosofía, no solo futbolística sino tambien de un estilo de vida. Sin presiones y en libertad. Le deseo lo mejor en River y en sus emprendimientos. Abrazo grande, de un Cappista!!!. Andrés.

    ResponderEliminar
  25. Gracia Sr. Cappa, por devolverme las ganas de ver futbol, y ademas en el equipo del que soy hincha. Le deseo lo mejor para los tiempos que vienen, no será sencillo pero no tengo dudas de que Usted va a conseguir grandes logros.

    Sldos.

    ResponderEliminar
  26. angel queria agradecerle por todo lo que le dio a nuestro querido huracan..pero trate de no sacarnos dos de nuestro mejores jugadores (goltz,toranzo) le deseo mucha suerte en river y ojala pueda lograr lo que hizo en huracan que ya se esta notando y ojala tambien algun dia vuelva al globo donde lo queremos muchos y volvamos a cantar este cantito:(es el angel..el angel de la quema dale,dale glo,dale glo......

    ResponderEliminar
  27. Angel, muchas gracias por el planteo de River en los tres partidos que ha dirigido. Hace tiempo que a pesar de no tener el equipo super competitivo que supimos tener en otros momentos no sentimos esa sensacion de que siempre se puede ganar. Ayer, una vez mas comenzamos perdiendo injustamente con un equipo que por merito de River y decision propia no jugo el partido sino que se replego y espero. Inmediatamente tuve esa sensacion recuperada de que lo ganabamos y JUGANDO. Herede de mi viejo el digusto por los partidos ganados jugados mal y el aprecio por los equipos que juegan bien aunque pierdan porque permiten recuperar no solo la identidad sino tambien el gusto estetico. Una vez mas le pido que no afloje y que el equipo siga intentando. Un abrazo, Carlos B. desde USA

    ResponderEliminar
  28. Gracias Angel por tomar el mando del equipo en este momento y demostrar que se puede jugar bien, como marca la historia de River.
    Gran partido de Ortega, del cual pensaba que no recuperaria esa habilidad que tenia antes.
    Pasa por una cuestion de confianza, esa que usted le esta dando en este momento a nuestros jugadores. Gracias
    Lionel.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Angelito x devolverle la identidad de juego a River!!!
    Ojala nos acompañen los resultados y podamos poner al millonario en el lugar que nunca tendria q haber abandonado.
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  30. hola angel,ante que nada,felicitaciones.en esto tres partido vimo a un river con mas hambre. eso es lo que pedimos en la tribuna.yo se que tu futbol es mas lirico y a la san martin eso le gusta.pero queremos que sepa que a la tribuna le gusta que river ponga huevo y ganas sobre toda las cosas.por eso bancamos a almeyda y a ferrero.
    le pido con respeto 3 cosita nada mas:
    1-que cuando entra o se va de la cancha salude a la tribuna tambien, no solo a la san martin. eso NO es river!.los que seugimos a river a todos lados somos el pueblo,la popular.eso es river:pueblo y pasion.la san martin NO representa a River,es solo una parte del mundo river,de los 17 millones de hinchas de river.
    2-por el amor de dios:NO ponga mas a ABELAIRAS.nos hace mal al corazon verlo al trotecito,moviendose como una nena,y saltando cuando ve a un rival porque tiene miedo de trabar como un hombre.
    3-haga que QUIROGA se corte ese rodete del pelo y que se afeite o se deje la barba como un hombre!.verlo de la tribuna es una invitacion a los delanteros a no respetarlo,parece mas preocupado por su carita que por dejar la vida en la cancha. NO queremos mas jugadores de colita,y cara linda en River.No se si se entiende lo que le digo?
    por lo dema espero que le guste el mundo river y que sepa apreciar que aunque el equipo vaya mal,nunca hay menos de 45.000 o 50.000 personas en la cancha. no se olvide que entran 70.000 por eso quisa no se da cuenta..pero quedece tranquilo que esa gente que vio ayer tiraria abajo la cancha de boca,velez o cualquiera...
    un abrazo y siga asi.creemo en usted.
    juan carlos
    de Dock Sud

    ResponderEliminar
  31. soy hincha de Colón de Santa Fe..pero me siento a mirar cada partido que lo tienen a Cappa como técnico, la manera de defender, de vivir y de entender el juego hacen que no pierda las ganas de seguir viendo fútbol..y el gol del enano Buonanotte me puso muy feliz..mucha suerte.

    ResponderEliminar
  32. Me emocionó mucho el partido de ayer, el gol de Buonanotte y todo lo que el pibe sentía que dejaba en esa red. River realmente está jugando mucho mejor y sobre todo qué bien está haciendo las cosas Ortega, esa jugada de lujo que terminó en el palo debió haber sido gol. Una maravilla del Burrito y casi un toque y toque a lo Barça.
    Los que decían por estos días algunas cosas y expresaban dudas acerca de este regreso de Ariel Otega a la selección, para el amistoso frente a Haití, deberian ver el patido de ayer.
    Todo lo mejor Maestro, qué rápido están mejorando las cosas en River, realmente parece un milagro.
    Nosotros seguimos a muerte alentando por nuestro Globo pero le deseamos lo mejor en este camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. sos un fenomeno Angel, hiciste magia en river, no puede ser q ya no ganabamos ni en el monumental y con tu llegada le ganamos a velez q tiene un equipo armado y solido, un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Todos juntos tirando para la misma direccion Angelito!!!... El aliento siempre va a estar y usted sabe lo que tiene que hacer, le tengo plena confianza... Vamos River carajo!!!...

    ResponderEliminar
  35. angel querido!!!que lindo partido el de ayer!!hubo momentos maravillosos, y otros, que tal vez se deberia patear al arco antes.
    pero lo importante es que volvemos a disfrutar del buen futbol. Y eso es gracias a usted. Porque a pesar de tener grandes jugadores( y un genio que paradojicamente le dicen burro), estos mismos chicos siempre estuvieron. Se nota su mano, su sello.
    gracias maestro. un abrazo
    patricio de rosario(y de central).

    ResponderEliminar
  36. River es lo que se vio anoche, toque , juego, ir a buscar, asociaciones colectivas, Anegl, el equipo empieza a tener identidad futbolistica, la suya, la nuestra, la de la historia Riverplatense. La seguimos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. En estos partidos se vió un equipo con actitud (no con más actitud, porque antes no habia eso) lo que indica que va por el buen camino. Esperemos que los jugadores puedan asimilar rapido su forma de jugar y veamos el River que todos los hinchas recordamos.
    Aun así considero que debería hacerse una limpieza del plantel, hay jugadores que no pueden estar ni en River ni en otro equipo que quiera pelear cosas importantes como nosotros tenemos que hacerlo.

    Saludos Angel!!

    ResponderEliminar
  38. tengo depositada toda mi confianza en ud. y su equipo, si pensamos que este river antes de su llegada no era candidato a ganar ningun partido esto pensado por mi, y dicho por el periodismo, y desde su llegada ganamos dos de tres bien jugados, y no olvidemos que con estudiantes perdimos de pedo con un gol en contra era partido de empate. lo que mas feliz me pone es que estamos recuperando la memoria y lo bueno es empezar con el pie derecho por que de esta manera los mas jovenes van ganando en confianza. un abrazo DON ANGEL Y SUERTE DARIO LICCIARDI

    ResponderEliminar
  39. Grande angel, le estas devolviendo a river una identidad que, lamentablemente, estaba siendo borrada. Espero que el banco de suplentes de river plate te tenga mucho tiempo mas ahi, a vos y a tus puteadas! je.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Don Angel! Gracias por el futbol! Por favor no les hable a los hinchas de River como unicos destinatarios. Yo soy bostero y quiero siempre que a River le vaya mal. Pero anoche casi grito el gol del Enano y me regocije con el futbol de su equipo. Eso es gracias a Ud. Don Angel. Siga asi y no se caliente que algunos lo estan esperando con los grabadores abiertos para ver si le sacan una puteada y asi descalificarlo porque mano a mano no se bancan la discusion con Ud., porque no les da. Y de nuevo saludos a Fatiga, otro que le hace honor a ese futbol que nos gusta a los argentinos; ese que le hacia jugar al El Fortin (hasta el Paton Del Zotto jugaba lindo en ese equipo... mamita!). Mucha suerte Don Angel y que VIVA EL FUTBOL!

    ResponderEliminar
  41. Don Angel, le agradezco muchisimo el esfuerzo que esta haciendo en nuestro querido River, ayer estube presente en la fiesta de nuñez, desde la popular, donde ademas de vivir la fiesta de todos los domingos, pude analizar e irme con una sonrisa por el juego que desplego River, que inmerecidamente y por esas cosas del futbol, se vio 1 a 0 abajo jugando desde el arranque mejor que Velez... sin embargo usted planto un equipo que la lucho desde el principio hasta el final (con intermitencias en los primeros minutos del segundo tiempo quizas, pero luego muy prolijo) y los cambios fueron excelentes y llegaron en el momento justo. De a poco estamos viendo una evolucion y dejeme decirle que me resulto muy interesante la entrada en calor con un picado reducido 5 contra 5, que ayuda a sacarle presion a los jugadores frente a la gente y demostrando que la manera mas eficaz de ganar es dandosela a uno de la misma camiseta, tenerla, buscar espacios...

    nuevamente gracias y felicitaciones, tendra nuestro apoyo hasta el final. Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Simplemente mis felicitaciones y mi admiración. Como hincha del fútbol y despues de River estoy muy esperanzado de poder ver al equipo jugar bien (con el concepto que usted tiene de jugar bien, y no el de los resultadistas) Mi divorcio con el fanatismo hace que vaya a la cancha o me siente a ver un partido con ganas de divertirme, es decir, ver paredes, paciencia para tocar la pelota y la menor cantidad de pelotazos posibles ... Si bien todavia falta para que este River pueda llevar a cabo todo esto en un partido (la mayor parte del tiempo) y generar muchas situaciones de gol consecuencia de ese juego, me parece que el camino es este.
    En fin, como hincha del fútbol prefiero ver equipos que salgan a jugar con esta idea y no ver a Eto´o jugando de 3 !!!
    MANGA

    ResponderEliminar
  43. don angel espero que sea como arsene wenger en arsenal de inglaterra con nuestro river y de a poco levante un equipo con identidad futbolistica, con pibes jovenes acompañados por hombres de experiencia y fuertes dando lucha en c/partido priorizando el futbol que jugadores historicos supieron conseguir para dejar a este club en lo mas alto del podio futbolero.un abrazo de gol como dice el mariscal!pepe rodriguez

    ResponderEliminar
  44. Hergenreder, Osvaldo Elías1 de mayo de 2010, 15:48

    Hola Don Angel, la verdad que estoy muy contento con lo que veo desplegado dentro de la cancha desde que está usted en el banco, me gusta mucho su estilo de juego, y confío mucho en que el proximo campeonato seremos protagonistas, gracias, y mucha suerte, y ojalá un dia pueda conocerlo personalmente y estrecharle la mano, gracias y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  45. Se nota que en River hay un cambio, si seguimos jugando como anoche La Alegria Sera Nuestra. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Emocionante lo de anoche Don Angel, encima llevé a mi hijito de menos de 2 años y estaba feliz viendo a la gente!! GRACIAS POR DESEAR QUE SU EQUIPO JUEGUE COMO SU HISTORIA LO INDICA Y LE DESEAMOS TODOS LOS RIVERPLATENSE EXITO EN SU TAREA

    ResponderEliminar
  47. Que maravilla verlos jugar ayer!
    Gracias Angel!
    A seguir así!!!

    ResponderEliminar
  48. Grande Angel...le agradezco de corazon po la alegria que me brindo al volver a ver jugar a River de la manera que lo hizo frente a Velez, sobre todo en los primeros 45 minutos. Sinceramente creo que usted y el club son el complemento ideal, espero que los dirigentes le traigan lo que necesita para mejorar esto que recien comienza. Un saludo Grande, Gracias de Nuevo y mucha suerte..desde Bahia Blanca, Nicolas Vicente.

    ResponderEliminar
  49. Don Angel: muchas gracias por sus palabras y por lo que está haciendo en River... todo esto entusiasma mucho, luego de un largo tiempo sin tenerlo...
    Eduardo

    ResponderEliminar
  50. gracias angel... te banco a muerte... gracias por tanta madurez, ideas claras y profesionalismo

    ResponderEliminar
  51. Angel lo felicito por el partido de ayer de a poco estamos volviendo a ser RIVER PLATE

    ResponderEliminar
  52. Bueno... un honor ser el primero en comentar, bah! creo q el primero, soy de river por supuesto, pero fundamentalmente lo que me gusta es ver futbol, sea de donde sea, y eh notado que river no brilla, pero ah dado un cambio drastico desde que llegaste, se nota muichisimo, te deseo toda la suerte en lo que queda de esta campaña, y en la proxima!!! sos un exelente tecnico, me daba gusto ver los partidos de huracan cuando vos eras el tecnico, espero que lleguemos a jugar asi!

    ResponderEliminar
  53. Vamos Angel! tenes la oportunidad de ser otro Angel, para que Labruna no este solo...

    ResponderEliminar
  54. Vamos Don Angel...en tres partidos el equipo se esta encontrando con la historia de 109 años de river

    ResponderEliminar
  55. estimado Angel antes que nada feliz dia se lo merece gracias por hacerme recuperar la alegria de ir a la cancha.por fin estoy empezando a ver el river que quiero comparto su manera de ver el futbol.un abrazo y siga adelante.

    ResponderEliminar
  56. Gracias Angel, es notable como en tan pocos partidos le cambio la cara al equipo, desde afuera se distingue otro animo en los jugadores, otro espíritu, aun a pesar de las limitaciones de algunos jugadores de los que ya se sabe no están a la altura de este club o por lo menos les pesa demasiado esta camiseta, usted a logrado darle una identidad al equipo, ahora se ve que juega a algo o por lo menos lo intenta en todo momento respetando la historia, podrá perder, seguro esta dentro de las posibilidades del juego, pero tengo la seguridad y tranquilidad de que si le toca perder será a lo River, gracias Angel.

    ResponderEliminar
  57. Gracias, Angel : Por recordar que river tiene que jugar como river, asi lo disfrutara el hincha de river y el hincha del futbol .

    ResponderEliminar
  58. Gracias querido Angel, gracias por revalorizar este river, que tan alicaido venia.-
    Gracias por darle una oportunidad a quienes realmente no merecian dejar la institucion aunque sea asi.-
    Y gracias por confiar en el club de mi abuelo, mi viejo y yo.-

    En serio Angel, te bancamos siempre antes de river y ahora tambien.-

    Sos uno mas en nuestra familia (y no se trata de ganar, es cuestion de calidad humana).-

    Ojala me des el honor de escuchar tu respuestas a mis palabras

    maximiliano.sirman@gmail.com

    Un abrazo querido Referente.-

    ResponderEliminar
  59. La verdad que jugando así, no me importaría si nos vamos a la B (seguro que no). Muchas gracias Don Ángel por volver a hacernos acordar cómo se jugaba en River.

    ResponderEliminar
  60. Carlos de Avellaneda1 de mayo de 2010, 16:25

    Estimado Angel,me da mucho placer el escribir en su blog, nunca antes lo había hecho,(por mi edad), me resulta complicado entender la tecnología moderna pero de futbol creo estar capacitado para dar mi opinión.
    Desde su llegada al club de mis amores, junto con Gardel y el tango, lo más grande que tiene la Argentina, es que quiero expresar mi sentimiento por este acontecimiento que a mi entender es la mejor decisión que haya tomado la dirigencia del club. A saber:
    1° Su contratación trajo entre los amantes del buen futbol, que somos la mayoría del pueblo riverplatense, una gran espectativa, debido a su manera de entender y ver el futbol.Ese acierto en la elección del técnico del primer equipo, deja muy bien parado al presidente Daniel Passarella.
    2° Los jugadores sin ser un dechado de virtudes, pareciera que están mejorando su juego. Esto se debe exclusivamete a que entendieron su claro mensaje, "dos toques y por abajo", sin desesperar ni aún en la adversidad de un resultado momentáneo.
    Angel gracias por ser como es. Su perfil es el mas indicado.
    PARA UN GRANDE COMO RIVER, UN GRANDE COMO ANGEL CAPPA.
    CARLOS DE AVELLANEDA

    ResponderEliminar
  61. Gracias Don Angel por lo que esta haciendo en River, yo mucho no le puedo decir porque soy un pibe, pero estoy seguro que river mejoraria muchisimo si usted insiste en incorporar de nuevo a Carrizo, es un arquero muy seguro que puede salvar varios partidos y hacer que el equipo se dedique a atacar estando seguro de su propio arco.Otro jugador fundamental por el cual creo que tendria que pedir es por Dalessandro, tiene experiencia, calidad mundial, y sabe lo que es river,estos jugadores nos ayudarian a armar una columna vertebral firme,ademas de un 5 de categoria.Mucha suerte

    ResponderEliminar
  62. Enrique Fernández1 de mayo de 2010, 16:29

    Don Angel Gracias por haber venido a River... y gracias por partidos como el de ayer... como usted dijo, partidos como el de ayer demuestran que van por el buen camino. Por supuesto que hay felicitar a los jugadores, pero también a ustedes, el cuerpo técnico, que supieron encausar al equipo... supieron qué y cómo hacer, para que finalmente este equipo se empiece a parecer a la historia de River.... Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Cappa, tenia mucha razon el amigo en comun Horacio Molina, ud nos hace jugar al futbol, que nos gusta a los riverplatenses, intentando por sobre todas las cosas tener el balon y mirar el arco de enfrente mucha suerte

    ResponderEliminar
  64. grande don Angel, como siempre claro y fiel a sus convicciones, exitos para lo que viene!

    ResponderEliminar
  65. Me gusta que usted sea modesto a pesar de demostrar que es todo un grande con inmensos conocimientos. Pero no puede negar que a este nuevo River ya se nota la mano que pone usted:

    Desde que usted llego, nuestro equipo a convertido 4 goles en tres partidos, algo de lo que careciamos;

    Cuando vamos abajo en el marcador el equipo no se desmorona como antes y sigue intentando;

    Y podria seguir pero creo que ya me di a entender. En fin gracias por haber aceptado venir a nuestro club, y espero que le traigan todos los refuerzos que usted desea, asi podremos apreciar su estilo de futbol en su maxima expresion. Saludos!!

    PD: Ayer por un momento River me recordo a Holanda del 74 XD

    ResponderEliminar
  66. Grande Angel por mantener los principios de River y por demostrar que con lo que tenemos se puede jugar bien!!! Me siento sorprendido con el despliegue de los jugadores ayer (que fueron los mismos que hace unas fechas queria que se vayan!!!) Hoy veo futuro y con un poco de mano a las inferiores podemos volver a ser River el mas grande!!! lejos

    ResponderEliminar
  67. vamos angelito....te banco a muerte, desde la epoca de huracan, ya que mi abuelo era hincha del globo, asique hace unos anios que soy hincha de river y del globo.....PASE LO QUE PASE TE SEGUIRE BANCANDO.....

    ResponderEliminar
  68. a excepción de algun que otro pasaje del partido ayer river lo paso por arriba a velez...me alegro que sea justo contra velez por usted y por todos los quemeros
    H e r n a n

    ResponderEliminar
  69. GRANDE CAPPA, SOS UN GENIO, TE BANCO DESDE LA EPOCA DE HURACAN, YA QUE MI ABUELO ERA HINCHA DEL GLOBO...TE BANCO PASE LO QUE PASE...

    ResponderEliminar
  70. don angel , como poder explicar el sentir de sentarme en mi sillon y disfrutar cada pared del equipo, cada salida de la defensa sin tirar la pelota a la segunda bandeja, el llegar de culquier jugador y tirar un centro a la cabeza de otro jugador de river....es algo que me habia olvidado, que sensacion tan hermosa,tengo 33 años y me habia quedado sin memoria. que hermoso es jugar a la pelota, gracias por desenpolvar el mistico juego de river.no se como le va ir , espero poder verlo campeon, pero sino gracias por estos hemosos minutos de buen futbol. jorge porotto.

    ResponderEliminar
  71. AGUSTIN (SANTA FE)1 de mayo de 2010, 16:43

    MAESTRO! hasta declarando transmite claridad y seguridad.. hasta el fin con usted DON ANGEL!!

    ResponderEliminar
  72. Angel, puedo afirmar que lo que sintió el hincha de River anoche, fue algo indescriptible. Lo que queremos a River no tiene medida alguna, y como le dije hace algunas semanas, GRACIAS, GRACIAS POR MOSTRARNOS QUE UNA LUZ ASOMA AL FINAL DEL TUNEL.
    Si todo lo que sufrimos sirvió para llegar a alegrías como las de ayer, entonces tendremos que poner fuerte al corazón y explicarle que la pasión va más alla de cualqier resultado.

    GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE HICIERON POSIBLE LA VICTORIA DE ANOCHE, SIMPLEMENTE GRACIAS.

    jesi.verbner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Don Angel, no busque mas a su 9, su nombre es Juan Antonio. Dele minutos que lo va a sorprender.
    Felicitaciones por el partido y ojala continuen las victorias.
    Vamos Millo!

    ResponderEliminar
  74. Damian Campanelli1 de mayo de 2010, 16:48

    Gracias Angel, todo River esta con usted y con el platen , un abrazo

    ResponderEliminar
  75. Sabias palabras señor, todos mis respetos. Saludos desde Bahia Blanca, Alejandro Baez

    ResponderEliminar
  76. me gustó el equipo, creo que hace falta mas definicion
    angel, cuando llegamos al borde del area nadie entra, los jugadores se hacen pases hasta perderla, por otro lado me gustaria que preste atencion en un jugador de belgrano de cordoba "el picante" pereira, yo vivio en cordoba y realmente es un jugador de buena calidad, buee que le voy a decir a usted si de futbol hablamos seguramente sabe muchisismo mas que yo!!! sigo con el estudio de la biologia que ese es el campo que mejor manejo!! gracias por venir a river

    ResponderEliminar
  77. Yo no soy hincha de River, pero suelo apreciar cuando un equipo propone jugar lindo al fútbol, y River lo está haciendo. También me emociona ver a Ortega otra vez divirtiendo con su fútbol a la gente.

    ResponderEliminar
  78. Gracias por la victoria de ayer y espero que vengan muchas más!

    ResponderEliminar
  79. Angel!!!! Su tranquilidad es la tranquilidad de todo river!! cuando usted esta en el banco sentado con sus brazos cruzados y en la cancha el equipo responde nos produce esa calma que tanto necesitabamos.
    Un abrazo grande y vamos para adelante.-
    Edgardo de Misiones.

    ResponderEliminar
  80. Mauro dice:
    El juego de River contra Velez, tuvo doble satisfacción para mi y más aún por el resultado. No solo le ganamos a Velez (por más que digan que jugaron con suplentes), que si es por eso, le diría a Gareca que se fije con cuantos chicos jugamos nosotros. Sino tambien por el despliegue de nuestros jugadores presionando, y buscando permanentemente el balón, mas allá de las imprecisiones. Creo que no hace falta agragar nada más. Gracias Don Angel otra vez por la ilusión que nos genera, ... que no es poco.

    Mauro Soliz (Gallina hasta la muerte)

    ResponderEliminar
  81. grande angel! desde tucuman volvi a disfrutar de ver a river!

    ResponderEliminar
  82. Angel muchas gracias por hacernos jugar al futbol este partido contra Velez, la verdad era emocionante ver como jugaba River, hacia años que no se disfrutaba de ese buen futbol, por mas que lo hubiesemos perdido a este partido igualmente iba a estar feliz porque fue hermoso ver jugar a River como jugo en el primer tiempo.

    Le deseo de corazon lo mejor Don Angel...

    Saludos Nicolas de Rosario.

    ResponderEliminar
  83. Juan José Ingaramo1 de mayo de 2010, 17:05

    Por fin; algo de equilibrio y sensatez en el fútbol. Soy un apasionado de este deporte y lo sigo desde siempre, a pesar del absurdo, la irrasionalidad e incoherencia de muchos actores. Siento al descubrir - más de cerca- su mensaje hecho coherencia en la realidad (cancha) un reencuentro con la escencia y la naturaleza del deporte en general y en particular con este fenómeno social - sin igual- como es el fútbol.
    Bienvenido Cappa, bienvenida la sencillez, la coherencia y la cultura del trabajo a River - muy buena puerta al fútbol Argentino

    ResponderEliminar
  84. Gracias Cappa por tu dedicacion...aprovecho a desearte un feliz dia¡¡¡ es un placer tenerte en una institucion como River...gente reflexiva y pensante no abunda y menos en el futbol.
    Juan

    ResponderEliminar
  85. Angel,por primera vez vemos un River donde sus jugadores intentan encarar a su marcador para luego descargar, donde tratan de mostrarse mas de un jugador como posibilidad de descarga y donde cuando no se tiene la pelota se trata de doblar la marca para conseguirla. Falta mucho pero creo que son 3 conceptos en los cuales con mucho trabajo van a darnos muy buenos resultados...
    Particularmente lo que decis de la gente siempre va a ser asi. Estas en un club donde realmente en las malas tu gente va a responder... siempre.
    Sobre los posibles refuerzos para la proxima temporada, mas alla de el 2, el 5 el 8 y el 9 que se quieren traer, el jugador clave por su personalidad y su juego en mi opinion es D'alessandro.
    Gracias por tu honestidad y tu humildad a la hora de responder, muchos exitos! Mariano

    ResponderEliminar
  86. Juan José Ingaramo1 de mayo de 2010, 17:09

    Bienvenido Cappa, la sencillez, la coherencia de la idea hecha realidad (cancha), la cultura del trabajo y la intensión. Bienvenido a River, Muy buena puerta al Fútbol Argentino.

    ResponderEliminar
  87. Angel, a la distancia desde Rio Negro anoche finalmente volvi a acercarme a lo que espero de mi equipo... lo que viene no es nada facil pero me tranquiliza la coherencia que tenemos con vos garantizada. Un abrazo. Mario

    ResponderEliminar
  88. Felicitaciones por el triunfo de ayer. A usted y a los muchachos del equipo.

    En estos tres partidos se vio una notable mejoría y la intención de volver a jugar como un equipo grande.
    El aliento de la gente ayer me emocionó, porque reflejó claramente lo que yo sentía viendo el partido desde mi casa: el reconocimiento de que ayer River jugó bien. Como River. Como lo demanda su historia y como no hacía suponer su presente. Y ganó.

    Y es que el triunfo se veía como la consecución lógica del juego desplegado, que puso a Velez a defender durante todo el partido y a jugar de contra.

    Alexis Ferrero, un grande, ¿eh?
    Mauro Díaz también. Villagra volvió a ser el que era convocado a la Selección.

    Mis respetos para usted y el plantel de River. De a poco nos vamos a ir amigando si continúan por esta ruta. Enhorabuena.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  89. gracias cappa! con mis 15 años no recuerdo haber visto un river que prestentara un futbol superior al expuesto ayer. sos un grande, capaz de dar vuelta una situacion que parecia irreversible, le estas devolviendo la alegria al pueblo millonario. te apoyo y te felicito por no rebajarte al nivel de quienes critican tu futbol, lo hacen de envidiosos. tambien te felicito por haber traido a river el refuerzo mas necesitado de todos, ese que no se paga, pero que ningun tecnico habia podido conseguir: el futbol

    ResponderEliminar
  90. Te banco Angel no te vayas nunka!!!!

    ResponderEliminar
  91. Siga así Don Angel, este es el camino que quiere RIVER. Confió en usted y en su cuerpo técnico, y tengo la esperanza de que el próximo campeonato sea diferente a los anteriores.

    Saludos. Un Hincha de RIVER.

    ResponderEliminar
  92. siga asi don angel y va a lograr tener buenos frutos.

    ResponderEliminar
  93. gracias angel por devolvernos, de a poco, la identidad.

    fabiang_1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Angel, ya se aprecia otro River, inclusive en el partido que se perdió con Estudiantes, si le toca perder, este equipo va a vender cara su derrota, eso me pone feliz. De a poco vamos generando en los rivales ese respeto que nos habían perdido.

    Ayer vi al Ortega de los viejos tiempos!
    Ojalá pueda conseguir los refuerzos que pretende para darle mas forma a su proyecto, que ya tiene muy buena pinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  95. Tomas Morrongiello1 de mayo de 2010, 17:20

    Gracias don Angel, por devolverle de a poco el juego a mi amado River, un profesional como usted es lo que este equipo necesitaba hace muchisimo. Tengo 15 años y lamentablemente, no pude disfrutar la etapa dorada del club. Pero cada vez que veo al river que usted dirige, me pasa algo que antes no. Cuando no estaba usted, yo veia un partido de River, y me preguntaba cuando nos iban a hacer el 1er gol, ahora es totalmente al reves, me pregunto, cuando haremos el 1er gol. Eso es gracias a usted, Don angel.
    Me despido!!

    PD:Feliz dia, se lo merece con creces!!

    ResponderEliminar
  96. Te bancoo Angel, no te vayas nunka!

    ResponderEliminar
  97. siga asi Don Angel, como hincha de River me siento identificado con su forma de ver el fútbol y tengo muchas esperanzas en que va a armar un gran equipo y los resultados llegaran solos.Saludos

    ResponderEliminar
  98. Da gusto volver a ver a River jugar así, fiel al estilo que marcó durante toda la vida.

    Gracias Don Angel por devolverselo.

    Todo el pueblo Riverplatense se lo agradece!!

    ResponderEliminar
  99. angel siga por este camino que es lo que nos gusta a los hinchas de river.los medios se ensañan en decir en que nos volvimos resultadistas,tengo 27 años y quiero que river juegue bien y vaya al frente en cualquier lado,por que por algo somos el mas grande lejos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Ayer, al inicio del segundo tiempo, ya se veia venir la victoria, es lo que me empieza a atrapar del futbol de este river, comienza a dar esperanzas, y alegrias, ganas de volver a sentarse a mirar un partido, ganas que ya me habian quitado.
    Valoro mucho el trabajo que esta realizando, y se nota, asi como el barcelona, salvando las distancias, tuvo la paciencia de jugar al toque corto hasta los 44 minutos del segundo tiempo frente al inter, estoy viendo, esa paciencia mezclada con hambre, que estan sintiendo los jugadores de river, y me entusiasmas mucho. Mis mas grandes felicitaciones don Angel, por devolverme las ganas de ver al verdadero equipo de river.

    ResponderEliminar
  101. Angel le deceo muchisima suerte en este nuevo proyecto que se vendra con River... Es el club de mis amores que desgraciadamente viene sufriendo bastante pero con usted tengo muchisima fe... que hace mucho tiempo no la tenia. Espero que su estilo de futbol pueda lograrse y que Llegemos al Campeonato ! Le deceo toda la suerte de corazon Y vamos River !!

    ResponderEliminar
  102. Es increible como ya se nota su mano en estos pocos partidos, el partido de ayer fue increible, como hace mucho no veia jugar a River. Te agradezco nuevamente que hayas elegido este club aun en su situacion y yo tambien estoy seguro que por este camino vamos a salir adelante como lo merecemos. Metanos en la Libertadores 2011 por favor, Angel !! Es lo que nos merecemos... La semana que viene voy a estar en Avellaneda, como ayer, alentando esta ilusion. Un gran abrazo y suerte.
    Pablo Piemonte.

    ResponderEliminar
  103. Angel, hacia años no veia jugar asi a River. Por mas que se pierda, da gusto perder asi, tocando el balon, haciendo participar de las jugadas a casi todos los jugadores. Simplemente gracias por devolvernos la mistica.

    ResponderEliminar
  104. angel: gracias por darnos este nuevo river, que como vos decís sigue la línea del viejo river, del ganador, del mas grande! daniel, no te equivocaste! un abrazo y vamos river!

    ResponderEliminar
  105. Gracias Angel, especialmente por apoyo a él ¨Burrito¨. Abrazo
    Nicolas de Tandil

    ResponderEliminar
  106. GRANDE ANGEL !!

    GRACIAS POR CAMBIARLE LA CARA AL EQUIPO Y NO TRAICIONAR EL ESTILO DE RIVER.
    CON FUTBOL Y CORAJE SEGURO SALIMOS ADELANTE SEGURO.
    PIDO NADA MAS UN BUEN CENTRODELANTERO COMO LO FUE EN ALGUN MOMENTO JUAN PABLO ANGEL, SALAS O CAVENAGHI Y ALGUN OTRO REFUERZO DE JERARQUIA EN OTRAS LINEAS, NADA MAS QUE ESO, POR EL RESTO DEPOSITO TODA MI ESPERANZA EN ANGEL QUE CREO QUE TIENE TODA LA CAPACIDAD PARA FORMAR UN EQUIPO QUE NO TRAICIONE LA GRAN HISTORIA QUE TIENE ESTE CLUB.
    ANGEL, TE DESEO LOS MEJORES EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA.

    AGUANTE RIVER !! EL MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  107. VAMOS ANGEL!!!!!
    COMO ES ESO DE QUE VUELVE D'ALESSANDRO?? OJALA...
    como grite el gol de ayer, de Buonanotte. Gracias Angel por este triunfo la gente de River lo necesita y esperemos que la proxima temporada estemos ahi arriba y no pelear abajo, que no lo merecemos.
    Muchisimas gracias y esperemos que podamos ganar los dos partidos que quedan!!

    ResponderEliminar
  108. Hermoso partido Angel. Le digo la verdad no le tenia mucha fe a ustedes, no por ustedes sino por la calidad del plantel; pero veo y lo felicito por poder darle un estilo al equipo, hacerlo tocar por abajo sin desesperar por el segundo gol.
    Toda la suerte para que el torneo que viene logre campeonar.

    ResponderEliminar
  109. SEGUI ASI ANGELITO YO TENGO 29 AÑOS Y HACE RATO QUE NO VEO UN DESPLIEGUE DE FUTBOL ASI CONFIA EN ORTEGA AYUDALO QUE SIGA ALMEYDA Y UN PAR DE ADULTOS MAS PARA QUE LLEVEN A LOS PIBES SINO E PLANTEL ES MUY CORTO Y A CLASIFICAR PARA LA LIBERADORES 2011 SALUDOS

    ResponderEliminar
  110. Realmente es para ponerse de pie y aplaudirlo.
    De a poco va logrando que River recupere lo que fue, y tiene que ser. No recuerdo un partido en los ultimos años donde River logre tener tanto tiempo la posesión de la pelota, y como usted dijo, sin desesperarse ante un resultado adverso. Ademas de que River esta logrando imponer la localía en el Monumental.

    Sin mas agradecerle el trabajo que esta realizando para devolverle la identidad a uno de los clubes mas grandes, y sin duda tambien al torneo local.

    Saludos

    ResponderEliminar
  111. Gracias Angel por habernos devuelto en estos 3 partidos un poquito de la identidad futbolística que hemos tenido a lo largo de nuestra historia, estoy seguro que con más tiempo y refuerzos se puede recobrar ese fútbol vistoso que siempre nos caracterizó.

    ResponderEliminar
  112. gracias angel por estar en river, gracias tambien al gran daniel por haberte elegido!!! tengo una fe ciega en que vamos a ser un gran equipo, me despierta muchas ilusiones saber que una persona como vos este a cargo del equipo, me puso muy contento saber que llegabas, se que tambien hace falta un tiempo de trabajo, pero por lo que pude ver en estos partidos ya se advierte una notable mejoria, un cambio en todos los aspectos, sobre todo en juego y motivacion. un abrazo querido angel!! hasta pronto

    ResponderEliminar
  113. Angel, sus comentarios son todo lo que los hinchas de river quisieramos escuchar que nuestro dt diga, ojalá le vaya muy bien en el proximo campeonato. El equipo necesita una profunda renovación, hay jugadores que integran el plantel hace mucho tiempo y ya demostraron ampliamente no tener la jerarquia para vestir esta camiseta. La situacion para el proximo campeonato no es la mejor, un equipo con una cantidad reducida de jugadores, pero con mentalidad ganadora y calidad futbolistica y buen pie es lo que necesitamos. un abrazo

    ResponderEliminar
  114. felicitaciones, evidentemente nos encontramos con la mano de ud, sr cappa.
    son los mismos jugadores que hace un mes
    no encontraban la brujula y hoy se nota que estan mas enfocados, obviamente river como ud. bien dijo necesita refuerzos pero este comienzo es muy alentador y nos da mucha esperanza. hace ya muchos años que river no juega bien, yo tengo 43 años y vi a los equipos de labruna y de ramon diaz y la verdad que en estos ultimos años no hemos demostrado nada, ni con titulos ni con futbol. agradezco su llegada. le deseo mucha suerte, fuerza y conviccion. gracias

    ResponderEliminar
  115. Gracias por devolvernos al viejo River.. gracias

    ResponderEliminar
  116. IDOLO. Amé tu futbol con huracan, el baile a Racing, a River, etc. Hubiese sido lindo que salgan campeones, pero bueno... vivimos en la Argentina.

    Tenes todo mi apoyo para sacar a River de este mal momento, ayer confie en que ibas a levantar el partido con los cambios.

    Gracias por devolvernos el futbol que, nosotros los hinchas de river, siempre nos gusto ver.

    Gracias por aceptar este desafío, Angel.

    ResponderEliminar
  117. Lo felicito Don Angel a ud y a los jugadores, es el camino que queremos los hinchas de River, la mejoria se nota y mucho. Hay que "intentar" y ponernos como meta jugar en Dubai la final de clubes 2011, no otras que no estan a nuestra altura, en base al trabajo y la humildad.

    ResponderEliminar
  118. Me gustó mucho el equipo. Se nota su impronta en él. Exitos

    ResponderEliminar
  119. julian fernando vicente1 de mayo de 2010, 17:44

    vamos angel qe se puede ! , acordate lo qe te voy a decir ojala lo leas , "un angel siempre salva a river "

    ResponderEliminar
  120. que pasa con este chico Funes Mori????, es muy joven??, tal vez sea muy grande aun la responsabilidad de llevar la 9 de river??
    hay que esperarlo? creo que si, y no cometer el mismo error que se cometio con Sand.
    espero que de la mano de ud., sr. Cappa enfoque bien los cañones y empiece a convertir aunque sea la mitad de los goles que se pierde. que asi sea!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. gonzalo martin balderrama1 de mayo de 2010, 17:47

    Gracias angel !!

    Poco a poco le estas inculcando al equipo conceptos que RIVER tuvo durante toda su historia, salvo los ultimos 6 años, que se hizo un desastre en el club, lo vaciaron economicamente y eso genero una gran depresion futbolistica y una compra de refuerzos "falopa" como dice nuestro presidente.

    Espero que sigamos por el buen camino y a reforzar el equipo !!

    ResponderEliminar
  122. La idea de encontrar refuerzos que mejoren la capacidad de los jóvenes, la idea de que crezcan con mayor libertad y seguridad en ellos, la misma idea que tuvo River siempre.. la de tener un semillero potente, con grandes jugadores que terminaron jugando en Europa y formaron piezas fundamentales de seleccionados. En gran parte es exquisitamente estimulante y motivadora.. es como plantar una semilla y esperar que el árbol crezca, con todas las buenas espectativas que eso genera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  123. Gracias Don Ángel, toda la suerte del mundo el próximo campeonato, toda la gente de river esta con vos!!!!!!
    saludos y AGUANTE RIVERRRRR

    ResponderEliminar
  124. soy hincha de huracan pero ayer mire a river como si fuera una hincha mas de river porque en realidad soy hincha de angel cappa.lo felicito angel por el triunfo ante velez.river jugo muy bien.por momentos me hizo acordar a mi huracan en esos tiempos.que sigan los triunfos.los del globito lo queremos.ana de pompeya

    ResponderEliminar
  125. La verdad me ha tapado la boca, el mejor partido de River de los últimos dos años, se le hizo precio a velez, Almeyda tiene solo 2 pulmones y solo 2 ojos?

    ResponderEliminar
  126. Muy buena reflexión de tu parte Cappa, haciendolos jugar al -buen- fútbol los resultados van a llegar por si mismos. Y además el hecho de apostar en las inferiores para que crezcan me parece de lo más acertado.

    Éxitos, toda la hinchada de River cuenta con vos.

    ResponderEliminar
  127. Don Angel...el equipo ayer jugó como hace mucho que no juega River...triangulación, toque corto, rotación...y en los 90 minutos con actitud agresiva, siempre pensando en el arco de Montoya...y como hincha del Millo, pero más como hincha del buen fútbol no se imagina la alegría que tengo...por fin alguien que dá a la gente lo que la gente quiere....fútbol y más fútbol...Cómo siempre gracias por el estilo que inculca, no se olvide nunca que somo muchos los que estamos con esta ideología futbolera..y jugando así, ganaremos y también perderemos...pero siempre manteniendo una idea de juego y con dignidad. Gracias por el espacio. Fede de City Bell

    ResponderEliminar
  128. Lo felicito Don Angel a ud y a los jugadores, nos sentimos identificados con el hecho de jugar. Hay que fijarse metas acordes A RIVER, en el 2011 Fuerza que con trabajo y humildad y el apoyo (1ros en recaudación ) a pesar de estas últimas campañas lo vamos a lograr.

    ResponderEliminar
  129. Grande Angel!!! que Alegria que estes en River!!

    ResponderEliminar
  130. grande cappa.sos el mejor capo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  131. HOLA ANGEL!!! QUE NOCHE LA DE ANOCHE NO? PODER VER AL ORTEGA QUE TODOS CONOCEMOS, CON SU MAGIA INTACTA, A FERRARI YENDO SIEMPRE AL ATAQUE Y SIENDO SIEMPRE OPCION DE PASE, A UN FERRERO DON CATEGORIA Y FIRMEZA, A CHICOS COMO AFRANCCINO CON MUCHISIMO FUTURO, LA ENTREGA DE SIEMPRE DE ALMEYDA Y LA FRUTILLA DEL POSTRE. LA VUELTA AL GOL DE BUONANOTTE UN JUGADOR QUE SE HA DESTACADO EN EL PEOR RIVER DE TODOS, DUEÑO DE UNA GAMBETA EN VELOCIDAD DE LA QUE YA NO QUEDA EN EL FUTBOL ARGENTINO, DE UNA GRAN PEGADA Y SOBRE TODO MUCHA PERSONALIDAD, ALGUIEN IMPORTANTISIMO , COMO DIJO USTED, PARA EL FUTURO DE RIVER. ES VERDAD ESTE ES EL CAMINO DE RIVER, SU HISTORIA ASI LO DICE. EL BUEN JUEGO ES PARTE DE SU ADN. COINCIDO CON USTED QUE NO VA ASER FACIL ENCONTAR ESOS REFUERZOZ QUE LE DE EL SALTO DE CATEGORIA AL EQUIPO Y QUE POTENCIEN EL GRAN FUTURO DE LOS CHICOS, PERO,HAY QUE SER OPTIMISTAS Y PENSAR QUE HAY JUGADORES COMO DALESSANDRO QUE QUIEREN VOLVER A DEVOLVERLE LA GLORIA A RIVER.SE ME OCURREN NOMBRES, CLARO, COMO NO PENSAR EN CARRIZO, EN MI OPINION EL MEJOR ARQUERO ARGENTINO, EN LUGANO , TEMPERAMENTO Y PERSONALIDAD,BOLATTI, UN HIJO FUTBOLISTICO SUYO, EN ERVITI DUEÑO DE UNA ZURDA QUE DA PLACER, EN PAVONE UN GOLEADOR DE RAZA Y MUY POTENTE AL IGUAL QUE BERGESSIO, EN FIN HAY NOMBRES QUE PUEDEN AYUDARNOS.ME DESPIDO Y LE AGRADEZCO QUE TRATE DE DEVOLVERLE EL ESTILO RIVERPLATENSE A ESTE CLUB TAN PRESTIGIOSO Y CON TANTA HISTORIA, PORQUE ES ESTE JUEGO ESTA HISTORIA Y AQUELLOS JUGADORES LO QUE NOS HIZO DIFERENTES EN EL FUTBOL ARGENTINO, EN AMERICA Y EN EL MUNDO. UN AMRAZO Y SUERTE

    ResponderEliminar
  132. Gonzalo Mar del Plata1 de mayo de 2010, 17:59

    Angel, como DT de Huracan, lo escuche en gol de medianoche diciendo, "un señor me dijo: Angel gracias, ya me puedo morir tranquilo" creo que era algo así.
    Bueno, yo no le voy a decir eso, porque ensima tengo 22 años, pero saber que al frente de el equipo que quiero está una persona que entiende el club y lo que hay que hacer para el futuro me dan ganas de decir lo siguiente:
    "Gracias Angel, me dan ganas de seguir viendo futbol para no perderme el river de Cappa". Recien empieza esto, quizas es apresurado decirlo...Pero la fé existe y algo usted genera.
    Felíz día

    ResponderEliminar
  133. ISIDORO GIACOMINO1 de mayo de 2010, 18:02

    GRANDE MAESTRO!!! MAS ALLA DE LOS RESULTADOS VALORO SU ESFUERZO POR RECUPERAR LA HISTORIA DE RIVER Y ESTOY CONVENCIDO QUE A USTED LE VA A IR MUY BIEN EN ESTE GRANDIOSO CLUB Y QUE VA A QUEDAR EN LA HISTORIA MILLONARIA. GRACIAS POR ESTAR Y ESFORZARSE POR RIVER.

    ResponderEliminar
  134. Felicitaciones Angel. El progreso de equipo en tres fechas es notable.

    ResponderEliminar
  135. Gracias don Angel! y se me queda a vivir en River eh!!!

    ResponderEliminar
  136. Muchas Gracias Angel, hacia mucho que no veia futbol en el monumental, me diste una gran alegria. un abrazo

    Francisco Romairone

    ResponderEliminar
  137. grande angel! espero que ganemos muchas cosas con vos como dt! tengo FE y esperanza en que vos nos sacas de esto! solo un favor! que juege funes mori siempre y enseñale un `pokito asi la puede enbocar!

    ResponderEliminar
  138. VAMOS ANGEL!!! TODA LA SUERTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA!

    ResponderEliminar
  139. Pocas personas vi en mi corta vida tan identificadas con el estilo que intentamos pregonar los hinchas de river. Muchas gracias por devolvernos el futbol que nos gusta.

    ResponderEliminar
  140. Para un idolo de javier sintora
    Desesperado estoy por verte, abrazarte y sobre todo contarte lo que hoy siento.
    No puedo olvidarme de que viéndote crecer me fui enamorando. Vos sos el culpable de esta enfermedad que hoy tengo. Fuimos muy felices juntos y lo podemos seguir siendo.
    Cuando estamos juntos es mucho mas lindo, me hacés recordar a viejos tiempos.

    VOS SOS UNICO, SOS EL ULTIMO. Ya no queda otro como vos, llevás adentro lo que muy pocos tienen. Llevas la marca en la piel. Ya no hay nadie que pueda reemplazarte, ni siquiera asomarse. Y si vos te vas ya no quedará nadie. ¿Te das cuenta de que todo puede ser como queremos? ¿Por qué no seguimos juntos?

    Ariel, te lo pido de rodillas, es sólo un esfuerzo. Tenés millones de personas que te están apoyando. Es difícil, pero no es imposible. Respaldate en nuestro amor hacia a vos. Respaldate en los que te defendemos en todas. SOS EL ULTIMO.

    Volviste después de años, te esperamos mucho tiempo. Luego no aparecías, te esperamos. ¡Apareciste! Pero te volviste a caer. Y así tantas veces. Pero nos sacaste y ahora cuando parecía que aquellos buenos momentos volvían, pasa esto.

    Sos el único que nos puede hacer lograr lo que queremos, lo que ya lograste años atrás. Necesitamos de ESO que tenés vos para lograrlo. ¿Y te vas a ir? ¿Nos vas a dejar de vuelta? Nuestro corazón ya no aguantará más abandonos.

    Acá tenés todo para ser feliz y escapás. A la vida se le gana luchando, no escapando.
    Burrito, escapando sólo vas a perderte... Y a nosotros sólo nos quedará llorarte. Huevo Ariel, por favor. Si no lo hacés por vos, hacelo por nosotros. Esos que siempre estuvimos con vos. Buenas, malas. Pero siempre.
    Esforzate, ganale a esta vida injusta que sólo recuerda a los ganadores. Y a vos te falta un poquito para terminar de serlo. Es sólo proponérselo.

    Te prometo que si ganas este partido, las cosas terminarán como queremos. Y es más, agrego... si te quedás y ganas; el año que viene la pelota que una vez dio en el travesaño, esta vez terminará adentro.

    No te vayas, te lo suplico.
    Mientras con lágrimas espero que leas esto.
    Pd:x favor si podes entregarselo a ortega te lo agradeceria
    Pd2:muy buen partido el de ayer nos paramos bien lo q si el cagaso cuando pasaban la mitad de cancha te la regalo pedi un central como ferrero para los refuerzos que vamos a andar de 10 no le erres a los refuerzos un abrazo de gol

    ResponderEliminar
  141. Vamos Cappa! Ojala sigas asi... te tengo mucha fe.. y para el River que se viene... ojala nos den mucha alegria! Suerte pero mucha suerte en todo! Emma de Virreyes

    ResponderEliminar
  142. QUE GRANDE ANGELITOOO
    GRACIAS POR HACER JUGAR ASI A RIVEEER

    ResponderEliminar
  143. Hola Angel, obviamente ayer vi el partido.
    Creo que el 1er tiempo de River fue lo mejor en los ultimos 2 años.
    En este futbol carente de sorpresa, el amague de Mauro y el taco de Abelairas ( creo ) generan sorpresa y tranquilamente desacomodan a un equipo, de alli puede llegar la jugada de peligro.
    Necesitamos eso Angel, FUTBOL, ni mas ni menos que eso. Los laterales ayer EXCELENTE.
    Nos sigue faltando un 9 pescador. Esta bien tocar pero tmb esta bien patear al arco
    Saludos Angel, te banco a morir.
    Adrian Colodro

    ResponderEliminar
  144. De acuerdo, la historia y el palmarés de River exige un futbol vistoso y gustoso.

    ResponderEliminar
  145. Soy hincha del rojo, pero ayer fuí a ver a River para ver lo que proponía. Viendo al minuto como Ferreri llegaba al fondo de la cancha solo me queda decir, Gracias Angel Cappa por demostrar que se puede jugar bien, lindo y ganar. Viendo partidos como el de ayer, pone en evidencia como se debe jugar al futbol.

    ResponderEliminar
  146. Don Angel; la verdad es que no le tenia fe, en estos tres partidos me esta convenciendo, viendo el partido ante Velez no me aburri y lo volvi a disfrutar, suerte Don Angel.

    ResponderEliminar
  147. Impecable Angel, gracias por devolvernos la fe a los hinchas de river, gracias por que despues de mucho tiempo me pude ir del monumental haviendo visto muestras y rasgos de un gran futbol, estamos por el buen camino el camino del buen fultbol.
    Muchas gracias y feliz dia del trabajador para todos!!!
    saludos
    Luciano.-

    ResponderEliminar
  148. Grande Don Angel! se nota el cambio en el equipo, precision en velocidad, hacia mucho no se veia eso. Gracias!

    ResponderEliminar
  149. Mas que nada don Angel quiero darle las gracias por haber venido al river que tanto amo y que a traves de los años me gusta mas.Gracias por respetar y mantener una linea de juego lo valoro y respeto ojala sigamos por este camino lo saludo con afecto.
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  150. ángel, lo felicito por respetar la identid del hincha de River y por el rendimiento del equipo en los tres partidos disputados hasta el momento. Coincido con usted en el potencial de los juveniles que hoy integran este plantel y también en la imperiosa necesidad de contar con no menos de 4 refuerzos de categoría y experiencia para afrontar el camino complicado que nos depara el nuevo campeonato. Gracias por ponerse la camiseta en sus declaraciones y en sus acciones, saludos y mucha suerte.
    Darío Germán Torretta
    30421326
    Los Cóndores - Córdoba

    ResponderEliminar
  151. Angel, segui con el buen futbol! les hace bien a todos. Gracias

    ResponderEliminar
  152. que tal angel,me esta empezando a pasar lo mismo que con huracan,soy hincha de independiente,pero me dedico especialmente a ver los partidos de river,como hace para que araujo y arano antes,y villagra y ferrari ahora,parezcan roberto carlos y cafu.un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  153. excelente reflexion don angel!!!!!!!!!! ojala sigamos por este camino que nos marca la historia de mi queridisimo river plate...la forma de jugar del equipo sobre todo en el primer tiempo me devolvio la esperanza...que le puedo asegurar habia perdido hacia rato...por eso y por el respeto grande que le brindo a nuestro ultimo emblem ,ariel ortega ,no tengo mas que palabras de agradecimiento...ojala no se nos nuble el camino ,y no lo digo por un resultado negativo ,eso no cambia la ecuacion ,lo digo por la forma de encarar el juego ,siempre siendo protagonista y llendo para adelante...sin mas...vuelvo a repetir mi agradecimiento...exitos para usted, pues sus exitos seran los nuestros...

    ResponderEliminar
  154. Sr. Cappa, lo felicito de todo corazon, la verdad estos tres partidos mas alla de los resultados dio gusto ver a River.

    ResponderEliminar
  155. Angel, primero felicitarte por la idea de juego que le das al equipo. Segundo, por que por fin alguien (o sea, vos) se da cuenta de que en River hay excelentes jugadores jovenes y no hace falta traer TANTOS refuerzos, como puede ser que no vieran antes a Afranchino, Pereyra, Canales, Funes Mori (aún errandose goles), Mauro Díaz, Chichizola en el arco....Basya los que dicen que los chicos no pueden jugar, rodealos con unos pocos de mucho renonbre (Hoy Ortega y Almeyda), y vas a ver como le pintan la cara a cualquiera.
    Y la última, si llega a venir un muy buen 5, no se te ocurrió probar como centrales a Almeyda-Ferrero? El Pelado jugó muy bien los partidos que lo hizo de central.
    Bueno, un comentario para sumar.
    AGUANTE RIVER Y EL FUTBOL QUE VOS PREGONAS!!!

    ResponderEliminar
  156. Angel, te tiro nombres que valdria la pena averiguar para ser refuerzos: Federico Fazio, Coty Fernandez, Enzo Perez, Ortigoza, Erviti, Bergessio, Emanuel Villa, Malevo Ferreyra, Johanran Santana, Lobo LedesmaRolfi Montenegro, Chori Dominguez, Federico Nieto, Tecla Farias, Mariano Pavone...

    Por otra parte, gran partido ayer, jugamos muy bien me parece, todavia falta, pero se ha mejorado notablemente.

    Decile a Quiroga que deje que cruzar pelotazos por el medio de la cnaha, ayer se mandó 2 asi y casi nos vacunan.

    Abrazo grande

    Juan Martin

    ResponderEliminar
  157. Vamoss Angelitooo, seguiii asiii todoo river te apoyaaa , ye te desea lo mejorrr, graciass por buscar y hacer jugar a river como jugo siempreee ! Abrazoss y Vamos river

    ResponderEliminar
  158. Felicitaciones Señor Cappa, realmente ahora da gusto ver jugar a River.

    ResponderEliminar
  159. gerardotorres2004@yahoo.com.ar1 de mayo de 2010, 18:30

    Buenas tardes Angel. Viví 16 años en la cordial y tibia España. Acá, en nuestro país, para bien y para mal se le reconoció una verdadera, auténtica, no falsa y borrosa identidad. A usted le van las actitudes: venga a vivir definitivamente acá, a su patria, a esta maltrecha, caótica y desenfrenada comunidad. Hable desde dentro, no desde "y si no me voy...". Aunque no lo crea, quizás, en este momento, comprometerse a morir en esta tierra se respeta y mucho. Un abrazo, gerardotorres2004@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  160. DON ÁNGEL YO EN MI VIDA ADMIRE SOLO A 2 TÉCNICOS POR MI A RAMÓN DIAZ Y A MARCELO BIELSA...PERO LO DE USTED ES INCREÍBLE LA FORMA EN QUE ENTIENDE EL JUEGO, EL ESTILO QUE DEFIENDE USTED VA POR EL CAMINO DE FORMAR PARTE DE ESOS 2 QUE NOMBRE MUY RÁPIDO..UN ABRAZO GRANDE!!!
    HA..POR FAVOR HAGAN TODO PARA QUE VUELVA DALESANDRO Y POR TRAER ALGÚN 9 BUENO..PERO BUENO

    ResponderEliminar
  161. Grande Angel! Me emociona mucho ver a River jugar como lo hizo anoche..espero que sigan jugando de esa forma !! Gracias por demostrarle a los jugadores que son capaces de jugar buen futbol! Te doy todo mi apoyo y confianza como buen hincha de River!

    ResponderEliminar
  162. Muchas gracias Don Ángel, por aceptar hacerse cargo en este momento tan especial y nuevo para la institucion. Con la llegada de usted y su cuerpo técnico me volvieron las ganas de volver a la cancha de un necesitado River, sea cual sea el resultado. Ayer, a pesar del temprano gol de Velez, nunca perdí la fe y la esperanza de dar vuelta el resultado (al igual que contra Godoy Cruz) cosa que antes era inpensado que River lo haga. Muchas gracias por esta nueva ilusion. Con mi mayor respeto y humildad,siga asi Don Ángel! siga asi que va a sacar adelante a este necesitado club.
    un gran abrazo,
    Juan Bautista

    ResponderEliminar
  163. Andres Cruz Vera- Catamarca- capital1 de mayo de 2010, 18:36

    Gracias Angel por el buen futbol que demostro el equipo, hace tiempo que esperaba ver a ese River por el cual soy hincha...

    ResponderEliminar
  164. GRACIAS ANGEL POR ESTE CAMBIO PREMATURO PERO REAL. SEGUIOS APOYANDO COMO SIEMPRE ASI TODOS JUNTOS SALIMOS ADELANTE.

    ResponderEliminar
  165. Angel- el enfermo terminal mejora milagrosamente- hace años que no miraba un partido convencido de que ibamos a ganar- todos lo saben, aun los venenosos, ....algo fantastico esta pariendo....vayan reservando champagña del bueno. Se vienen muchos festejos. gracias

    ResponderEliminar
  166. angelito querido...antes q nada quiero darle las gracias por haber agarrado esta piedra caliente,creo q la gran mayoria de los riverplatenses entre los q me incluyo,no estaban de acuerdo con su llegada,no por capacidad,si no por la sombra q le genera a cualquiera la persona de Ramon Diaz,quien nos ha dado tanto...Sin embargo usted llego,casi en silencio,todos dudamos...escuchamos a los imbeciles decir q nos vamos a la b,q de la mano del tiki tiki nos hundimos...sinceramente,en un principio los escuche y tuve miedo,no quiero a mi River penando de esa manera,q equipos como Lanus o Estudiantes,q son de lo mejor nos esten diciendo semejante barbaridad!!si los historiales de ellos residen en el ascenso,por Dios,q falta de respeto!en fin...el buen juego vendra,es necesario,es la historia de nuestro club y no hay q despreciarla...pero primero necesitamos resultados y actitud,como sucedio en estos 3 partidos q usted ha dirigido,lastima el traspie en quilmes,producto de esa mala suerte q no quiere irse,porq no se merecio perder...pero sepa q victorias como las de anoche se disfrutan y mucho,q River vuelva a ser grande depende de los jugadores,el cuerpo tecnico y los dirigentes,creo q los hinchas ya hemos demostrado bastante y lo seguiremos haciendo,sobre todo,apoyandolos siempre...gracias River por existir,gracias Cappa por la gran mano q nos va a dar...no me cabe ninguna duda...un abrazo y la seguimos...

    ResponderEliminar
  167. Gracias por devolverme las ganas de ver a River...

    ResponderEliminar
  168. hola angel espero que esto sea una rafaga de todo el buen futbol que mostrara river hace rato que no veia un noticiero de futbol hoy me los vi todos ver un river asi no solo emociona sino que se nota un cambio que es para bien saludos desde tucuman... Enzo

    ResponderEliminar
  169. Gracias Sr Cappa por hacer que mi RIVER querido juegue como lo ví anoche. Un Ortega brillante!!! Otra vez muchas gracias, a pesar de no haber estado de acuerdo en su ingreso como DT...tal vez con el tiempo Ud logre que me guste su estilo.

    ResponderEliminar
  170. Gracias por devolverle a River su identidad, ese es el fútbol de esta casa, espero que hoy todos los que lo elogian mañana no se vulevan sus detractores, el trabajo da sus frutos, hay que ser pacientes, y debemos ganar algo, como club digo.
    seguro de que esta es la senda correcta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  171. Angelito, como lo extrañanamos en el globo. Soy un fanático de Huracán de 38, pero ayer no pude evitar gritar los goles de river, esto ud solo lo hace. Que la gente de River disfrute a este señor, que tanto bien le va a hacer.

    ResponderEliminar
  172. Mas allá de las urgencias, la paciencia que usted genera desde el banco, se contagia a los jugadores y a la gente. Anoche volvimos a ser River desde la paciencia y las convicciones. Gracias Angel y vamos para adelante... Abrazo y la seguimos.

    ResponderEliminar
  173. Angel
    Lleva el nombre de un grande como fue Angel Labruna.
    Lo felicito por lo hecho y le deseo lo melor para el futuro.
    Gracias , estamos volviendo a ser River

    ResponderEliminar
  174. GRACIAS X JUGAR EL BUEN FUTBOL ANGEL... RIVER NECESITABA UN TECNICO ASI!!

    ESPERO UN CAMPEONATO PARA LA CAMPAÑA QUE VIENE... O POR LO MENOS SALIR DE LOS ULTIMOS PUESTOS DE PROMEDIOS... UN ABRAZOO! Y VAMOS RIVER CARAJOO!

    ResponderEliminar
  175. Angel, con mi mayor de los respetos me sumo a dar mi opinion, soy hincha fanatico de River, sinceramente tu llegada no es la esperada ni tampoco estaba creido de que vuelva Ramon, pero te banque el dia q passarella te nombro como DT porque yo se que quiere levantar el club, sin ir mas lejos, te doy todo mi apoyo, ojala termines este camponato bien y el que viene sepas armar un equipo que juegue como ahora y mejor, que lindo fue volver a ver q el millo tiene llegada de gol y que lo tenemos al burro intacto, gracias y hasta luego! Nicolas Guerrero

    ResponderEliminar
  176. Gracias Angel por esta levantada futbolística, ayer parecía que se caía el monumental, como hace mucho no se veía. Ojala sigamos por este camino de buen futbol. EL campeonato que viene lo ganamos todos Cuerpo tecnico , jugadores y por supuesto la mejor hinchada del mundo .

    abrazo.

    ResponderEliminar
  177. si como pensaba, vi en la cancha un equipo parado de otra forma, casi todos sabian lo que tenian que hacer. Don Angel otra vez. Recuerdo el ultimo retorno de Angel Labruna y la salida de la malaria del 57 hasta el 75.
    vamos vamos River a jugar

    ResponderEliminar
  178. Gracias Gracias Gracias, no se que mas decirle don Angel simplemente agradecido con ud por agarrar a este River, yo soy hincha fanatico de river y la verdad que se noto el cambio de DT.
    Le mando muchos saludos y exitos.

    ResponderEliminar
  179. Feliz dia Angel! Espero que sigamos por el buen camino. Ayer, después de muchísimo tiempo volví felíz e ilusionado de la cancha.
    Gracias por hacernos vovler a creer. Un abrazo grande y lo mejor para lo que viene!!

    ResponderEliminar
  180. Un gran acierto de esta nueva dirigencia es haber contratado un entrenador que ama el juego y prioriza el respeto por el balón. Hubiera sido un grosero error pensar en entrenadores saca puntos por miedo a promedios, ó traer a gente con un perfil altísimo, que con contrataciones y declaraciones explosivas pudieran hundirnos más de lo que nos han hundido en estos últimos años. Celebro, además, la llegada de Angel Cappa por una cuestión saludable para el club y ejemplo para los pibes de inferiores. Coincido en su ideología de futbolística y de vida por sobre todo. Es uno de esos tipos con los que me gustaría compartir una sobre mesa de horas para hablar de todo. Aún cuando íbamos perdiendo, yo y mis amigos, teníamos la sensación de que se podía dar vuelta. Eso hace mucho que no nos pasaba. Quiero decir al final que escribiría esto aún en las derrotas. Saludos.

    ResponderEliminar
  181. estamos en buenas manos. gracias don ángel

    ResponderEliminar
  182. Carlos Lallement Mar del Plata1 de mayo de 2010, 20:03

    Mire Don Angel, estoy muy contento, tengo 60 años y Ud., me devolvio la pelota, me la habian afanado, como que te quitaran la novia, mas de diez años el Monumental sin la bola de cuero, esto es imperdonable, ahora se que para el proximo partido Ud., va a llevar la redonda y nosotros vamos a volver a ser muy felices, dele Don Angel llevela bien limpita como siempre acostumbra, un abrazo y dos toques.

    ResponderEliminar
  183. Si tengo que decir una palabra GRACIAS
    Si tengo que decir un sueño VOLVER AL PRESTIGIOSO RIVER
    Si tengo que decir un milagro CAPPA
    Si tengo que decir mi estado de animo ILUSIONADO

    No se si hago bien en ilusionarme, pero en creer en usted, en un estilo de juego como lo implementas, no le voy a tener miedo en creer por que es RIVER+CAPPA= CREER. creo por que mi ojos vieron, un juego, un equipo.
    Aparte de agradecer por venir a RIVER agradezco de darle la confiaza a un jugador de 36 años, que siga mostrando lo que sabe, jugar al futbol... Simplemente gracias...

    ResponderEliminar
  184. Muy buen partido nuevamente Sr. Angel, la verdad, soy seguidor suyo como ya se lo he dicho en la publicación anterior e hincha de Independiente, pero esto no me quita las ganas de ver buen futbol y es por eso que hago esta referencia hacia usted. La verdad que sorprende ver como River, si si el equipo ese que no podia ganar, al que todos cargaban, en tan solo 3 partidos tomo su identidad y la verdad me alegra. Siga trabajando asi, no solo la gente de River lo apoya, y para USTED LA SELECCION!!!
    ABRAZO y como siempre dice "LA SEGUIMOS"

    ResponderEliminar
  185. soy hincha del rojo pero soy fanatico del futbol bien jugado,x lo tanto lo sigo a ud donde este,grite el gol del enano con todo respeto, como si fuera de independiente,gracias x su filosofia de juego y de vida, la comparto .lo mas dificil del futbol es hacer la facil.la q tiene q correr es la pelota no el jugador.una mano en el hombro,y hace lo q sabes?vale + q cien recomendaciones tacticas estrategicas.grande maestro angel y tambien al gran cesar.

    ResponderEliminar
  186. Feliz dia Don Angel.
    Como ya dijeron todos, gracias por tocar la pelota e ir para adelante.
    abrazo de gol
    mariano marrodan, de jose c paz y adicto a river

    ResponderEliminar
  187. Idolo angel! sos un grande, hacia tiempo que River no jugaba asi, Ortega jugo una barbaridad, si vuelve Carrizo salimos campeones si o si, feliz dia maestro!

    Maxi

    ResponderEliminar
  188. EL CORDOBES
    Sr. CAPPA, soy hincha de IAAC Y RIVER, UN PRIMO ME TRAJO HA BS AS Y VI ENTRENAMIENTO DE RIVER DIRIJIDOO POR EL GRAN MAESTRO RENATO CESARINI. Un Grande EL TANO RENATO, decia QUE EL FUTBOL EMPIEZA POR LA CABEZA Y TERMINA POR LOS PIES, y cuando observaba las indicaciones que les trasmitia a un CUBILLA, SARNARI, ARTIME,ONEGA Y MAS, les trasmitia que tenian que emplear todos los recursos tanto futbolisticos como los otros de picardias permitidas, o que se pùeden usar, y creo que ha pesar DE SU CAMINO DE RECUPERAR LA MEMORIA DEL JUEGO DE RIVER, de la que estoy totalmente identificado, no hay que darle ventajas a los otros equipos de las picardias que pueden usar y nosotro actuar inocentemente como ha veces lo veo.
    Disculpe, mi impertinencia al señalar esto, SIGA ASI QUE LO RESPALDAN MILLONES QUE PIENSAN Y VEN ESTE JUEGO COMO LO INCULCA UD.
    GRANDE CAPPA
    EL CORDOBES

    ResponderEliminar
  189. Angel lo de ud es increible... siga asi para que nuestro river siga creciendo. Vamos river que tenemos que salir del pozo, con partidos como el de anoche seguro que lo haremos... RIVER es grande, es EL MAS GRANDE!

    Matias

    ResponderEliminar
  190. Don Angel, sinceramente su llegada a River me dejaba muchas dudas pero usted se esta encargando de taparme la boca, en poco tiempo volvi a disfrutar del viejo River y espero ansioso los partidos para ver su toque de calidad en cada uno de ellos. Le deseo que sea un histórico de River y que el dia de mañana podamos recordarlo como unos de los DT mas ganadores del club. No me queda mas que disculparme por haber puesto en duda su prestigio. Un abrazo enorme desde Jujuy.

    Juan Pablo.

    ResponderEliminar
  191. Angel, muchísimas gracias por venir a dirigir River y por hacerlo jugar de la manera que nos gusta a los hinchas. No me había gustado ningún técnico desde la última vez que nos dirigió Ramón Díaz, y es un placer ver al equipo jugar así. Sé que los resultados, tarde o temprano, van a llegar; fútbol de esta calidad los genera.

    Soy diseñador web y me gustaría hacerle un regalo como muestra de mi agradecimiento por el buen fútbol que ha traído de vuelta a River: me gustaría diseñarle un blog profesional. Ya registré su nombre como dominio, va a ser parte de mi regalo. También le puedo donar hosting desde mi cuenta, si desea. Por favor envíeme un email a info@argentumstudios.net si le interesa así discutimos los detalles.

    G.F.

    ResponderEliminar
  192. GRacias Cappa por darte cuenta que el Burrito tiene que ser titular!!!

    ResponderEliminar
  193. gracias CAPPA por regalarnos lo de ayer y creo que no va a ser la unica alegria ya que si seguimos por este camino nos va a ir muy bien

    PD: MANDALO A MIEMBRO Y A SUS DISIPULOS A YA SABE DONDE,

    ResponderEliminar
  194. Don Angel gracias por su humildad y su simpliza, gracias por hacer del futbol una alegria por revindicar la escencia de este deporte.
    Le pido qeu nunca renuncia a sus convicciones ya que gracias a ellas nos devolvio las ganas a muchos de ver futbol!!
    Viva Cappa, viva el futbol!!!
    abrazo grande
    Pd: Ojala algun día se lo pueda ver por aca por cordoba, si no es dirigiendo, dando una clinica o una charla por lo menos.
    Emilio

    ResponderEliminar
  195. Querido Angel:
    Sólo quería decirle que ayer fueron muchos los hinchas de Huracán que se unieron a Ud. gritando los goles de River. Nunca había visto a mi marido tan feliz por el triunfo de un equipo que no sea su querido Globo. Esas cosas sólo Ud. las logra. Un beso cariñoso, Florencia

    ResponderEliminar
  196. Gracias Angel por venir a River, de un tiempo a esta parte, ver a River era proponerse a sufrir y desencantarse una y otra vez. En ese tiempo, por supuesto, me hice hincha de su Huracán.
    Vamos bien, ojalá esto sea el inicio de un ciclo largo de disfrute de buen futbol y triunfos, por qué no.
    Abrazo grande y la seguimos.

    ResponderEliminar
  197. Angel

    Soy de Boca pero que lindo fue ver un equipo amazando la pelota durante gran parte del partido ante Velez (debio haber sido especial haberle ganado) y ver el nivel del Burrito Ortega y a Buonanotte despues del momento que paso.
    Gracias por mantener el sitio abierto y escribir mas alla de que River debe ser un club al cual dedicarle tiempo completo.
    Suerte

    ResponderEliminar