martes, 27 de abril de 2010

Polémica absurda

Sin que nada lo justifique, el jugador Verón de Estudiantes de la Plata junto a un periodista resolvieron reanudar una polémica que ya resulta absurda y hasta estúpida por la falta de contenido. Por suerte están los audios de lo que declaré después del partido al alcance de quien quiera, para que compruebe que no dije absolutamente nada que pueda interpretarse como una ofensa a esa entidad, que por otra parte considero modelo en el fútbol argentino y lo he repetido hasta el cansancio. Y también he dicho decenas de veces, porque así lo creo, que Estudiantes es, en este momento, el mejor equipo argentino. Por lo tanto, ya sospecho que se trata de una obsesión enfermiza la que tienen algunos periodistas y ciertos jugadores de ese club, buscando con lupa alguna palabra, una coma mal puesta, una acentuación disonante, para atacarme más o menos con lo mismo de siempre: que no gané aún en el fútbol argentino (porque por supuesto sí me tocó ganar algunas veces en otros paises). Entiendo que si Brazenas no se hubiera equivocado en aquel famoso partido, tal vez para ellos tendría derecho a hablar, pero como se equivocó groseramente, entonces no puedo defender el estilo de fútbol que defiendo. Y ahí sí encontramos una diferencia fundamental, miren como son las cosas. Para mí todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa y cree, y más aún los que tienen algo que decir. Ganar o perder no da ni quita derechos. Y hay que tener cuidado con eso de los ganadores, porque como dijo una vez Arsene Wegner " el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota". Y no estoy haciendo ningún tipo de alusión. Solo decir que conozco muchos ganadores que no pueden decir ni buenos días, y algunos perdedores muy valiosos e interesantes. Pero lo mas importante de todo ¿no es hora de ser adultos, y dejarnos de polémicas tan torpes que no aportan nada ni conducen a ninguna parte? ¿ No es hora de usar la inteligencia, que será mas útil para todos? Un abrazo y la seguimos.

661 comentarios:

  1. gracias ángel, esperábamos su respuesta.
    un gran abrazo y toda la fortuna del mundo en este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ángel (como siempre). Y lo que dicen Veron y los periodistas... bueno, no hay mucho para decir. Creo que ya lo resumiste.

    Facundo.

    ResponderEliminar
  3. Usted hable de futbol Angel, me gustaria un analisis del equipo despues de cada fecha, si es que no interfiere en su trabajo..saludos

    ResponderEliminar
  4. El problema es que por cada palabra cuyo significa usted explica, viene un periodista que la saca de contexto para tener un buen titular. Muy triste...

    ResponderEliminar
  5. gracias angel por responder ,veron no tiene ni idea de lo que es el buen futbol ,porque nunca jugo en un equipo dirigido por usted o el flaco ,por otro lado comentarle que no debe entrar en el juego de veron y un periodista,ya que ese periodista tampoco tiene idea del buen futbol !!!

    Un saludo desde españa ,espero verlo pronto por aca

    Jonathan Hutnik

    ResponderEliminar
  6. Gracias don Angel, una respuesta justa, merecida. Siga así, maestro, las convicciones a flor de piel nos hacen bien. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Don Ángel creo que todos estos problemas se resolverían si los jugadores se concentraran en jugar y los técnicos en dirigir, en lugar de cubrir las necesidades de los “periodistas del futbol”, que poco hacen por este deporte. Saludos

    ResponderEliminar
  8. MUNDO DE MUDOS
    Si el derecho a opinar es solo patrimonio de los ganadores conviviriamos en un planeta mudo, donde una pequeña elite ganadora nos apabullaria con sus opiniones y una mayoria muda estariamos expectantes, esperando ganar algo para adjudicarnos el derecho a la opinión.
    Pocas actividades son tan opinables como el futbol, que como se sabe no es una ciencia exacta. Una actividad en la que ganadores y perdedores comparten semana a semana esta hermosa pasión.
    Estaria bueno que que nos apasionemos por el juego pero que seamos equilibrados a la hora de opinar. La clave es no ofender. La sociedad está suceptible a los fogoneos de los profesionales del fogoneo y no tarda en tomar partido de un partido inexistente.
    El domingo nos ganó Estudiantes de la Plata. Opinemos sobre el partido, sin perjuicio. Critiquemos lo criticable y elogiemos lo elogiable. En este contexto ganadores y perdedores tenemos un campo para despuntar el vicio de la opinion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Don Ángel, gracias por ser el último Romántico del fútbol argentino, fuera de la cancha; porque dentro lo tenemos a Román todavia.

    Un abrazo, César González

    ResponderEliminar
  10. Solo una palabra, MAESTRO!!!!!!!, lamentomucho que boca no lo haya ido a buscar antes, ya que soy hincha de esa institución y admiro el futbol que propone, saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Verón pertenece a otra escuela de futbol. Discutirlo, sería como si se sentase a debatir con Bilardo. Usted Angel, una vez dijo que no lo haría, porque tiene una visión del Futbol totalmente diferente, a la cual respeta mucho pero no la comparte.
    Debo felicitarlo, porque más allá de la derrota del sábado, River logró un gran partido a pesar de las dos expulsiones, los conflictos que tuvo el partido y no olvidemos que fue contra uno de los mejores equipos del campeonato. El único tanto fue accidental y eso habla muy bien de la potencialidad que tiene el plantel.
    Ganar o perder?? Huracán perdió la final contra Velez, pero de Velez ya nadie se acuerda, sigue conservando practicamente el mismo equipo y no pudo volver a ganar, ni siquiera injustamente, como lo hizo aquella oportunidad. Mientras que los ángeles de Cappa van a quedar en la historia, todos ellos han crecido como jugadores, algunos han encontrado una oportunidad de jugar en otros equipos y hasta en la selección. Eso es GANAR

    http://patria-o-veron.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ángel: Esta es una discusión que no debe prestar atención, porque es muy difícil, hablar de futbol con alguien que del otro lado contesta, con todo lo que gano, son valores diferentes y creo usted ya sabía que está en river se iba a potenciar ( esto es solo el comienzo) por eso, creo que no es bueno para el futbol que usted utilicé energías en esta lucha casi de vedetongas, justificando que gano y con quien se acostó para lograrlo... Abrazo de gallina ilusionado....

    ResponderEliminar
  13. extrañamente desde su llegada, comenzaron a operar algunos personajes periodísticos (algunos confesos anti HURACÁN/Cappa).

    a eso le sumamos las declaraciones de GAReCA y ahora Verón...todo muy sospechoso.

    Don Angel, no le de bolilla a la gilada, Usted evite polémicas bizantinas y regale futbol, que para eso está. (porque algunos periodistas disfrutan mas de sus insultos que de sus ideas...) Saludos Tsubasa

    ResponderEliminar
  14. Estimado Cappa, lamentablemente tenemos el periodismo que tenemos, y para colmo usted entro (por suerte para nosotros los hinchas del futbol y muchos de River y para usted no creo lo tome como desgracia pero digamos que bastante jodido es)a un club donde quién capitanea el barco JAMAS SE ENTREGO A LOS DOTES MERCANTILISTAS DE PSEUDO PERIODISTAS, que a partir de intereses personales defienden la visión del fútbol resultadista. Hoy éstos se están convirtiendo en profetas de un futuro apocalíptico en River donde usted y el kaiser son dos de los 4 jinetes. Dios los guarde y nos lo deje salir. Ah por favor USTED NO SE ENROSQUE MAS NO LE DE MAS BOLA, y sepa que son muchos muchisimos los que lo apoyamos. Cuando Veira vino a River no había ganado nada use eso como su bandera para decir que tratara de andar el camino que el bambino anduvo en River. Gracias un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Perdonen, escribo desde España y soy argentino.
    Hasta que punto de locura hemos llegado para llegar al punto que llegamos?
    Para hablar hay que ganar? Siguiendo ese primitivo razonamiento, no nos olvidemos que Verón con la selección argentina no gano nada y en varias oportunidades.
    Acaso por ese motivo Verón no tendría que ponerse más la camiseta de la selección?
    Y lo más triste de todo es como gente del fútbol le da cabida a inescrupulosos periodistas (en este caso relator) que habla de fútbol sin haberlo vivido ni jugado a un mínimo nivel.
    Un poco de respeto para la gente del fútbol por favor.

    ResponderEliminar
  16. ¿Holanda del '74 ganó algo? ¿Verón ganó algo jugando para la Selección?

    ResponderEliminar
  17. Angel, soy fanático de RIVER, y la verdad estoy muy contento con su llegada al club. Creo que con su gran capacidad de trabajo va a sacar a RIVER adelante. Y en cuanto a lo que dijo el "señor" Veron, me tiene sin cuidado, al ver con la altura que usted respondió a esas declaraciones sin sentido.
    Usted ya ganó todo con su filosofía de fútbol y de vida. Un abrazo. Matías

    ResponderEliminar
  18. Sería muy sano para todos que se corte de una vez por toda esa cultura de que si uno no gana no puede hablar. Como hincha de River y del buen futbol me alegra su vuelta al futbol argentino. Es obvio que quiero ver a mi equipo campeón, pero lo quiero ver manteniendo un estilo de juego que me identifique. Mucha suerte !!!

    Gustavo

    ResponderEliminar
  19. Soy periodista, asi y todo le digo que no estoy de acuerdo con que se generen este tipo de polemicas. La semana pasada era la pelea Riquelma- Palermo, y ahora habia que inventar un tema para hablar en estos dias, hasta que llegue una nueva fecha. Recordemos que debe ser dificil llenar los espacios de aire; cada vez mas programas, en radio y tv. IGualmente ya se esta tornando costumbre, en Argentina generar esto de blanco o negro, pasa todo el tiempo a nivel politica, por ejemplo. Un saludo. Julian

    ResponderEliminar
  20. gracias Angel por poner tu cuota de sentido comun a este circo.

    ResponderEliminar
  21. Celebro el futbol que al menos da 2 pases seguido, y si no los da, lo intenta. Lamentablemente tendra que gustarme el futbol que practique River de aqui en adelante, asi como me gustó el de Huracan, obviamente soy de Boca. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Angel!! no te preocupes lo que pueda llegar a declarar Verón, Yo se que algunas personas se dedican a crear rumores o levantar polémicas hasta de lo más mínimo pero justamente Verón que cuando estuvo en el Mundial De futbol hace unos años atrás cuando jugaba en europa se mostraba mas interesado en que gane cierto equipo antes de que gane el suyo, eso en la Tele se vió y ahora tiene otra oportunidad y espero no la desaproveche porque realmente será buen jugador pero tiene ciertas actitudes que no me van y eso que en la selección ah tenido oportunidades y nunca ganó nada. Así que tranquilo y sigue así, que nadie te distraiga =)
    Saludos Angel.
    Mario.-

    ResponderEliminar
  23. Fuera del echo que no tiene ningun sentido comentar mes aun donde en el desarrollo del mismo se han roto codigos basicos .Me pone muy contento que haya opinando hinchas de tantos club distinto claro somos todos argentinos y defendemos una identidad futbolistica y claro soy de river y si gracias riquelme son uno de los ultimos ojala aparezca otro pero con una diferencia que tenga otros colore ja

    ResponderEliminar
  24. Grande Ángel! En este momento debe haber alguien que le está explicando a Verón quién es Wegner y qué significa "alusión".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Entrar en una polémica con Verón es absurdo.
    Con el periodismo deportivo que hay (que deberían tener un programa que se llame "Intrusos en el Deporte") no podemos esperar que haya cierto análisis de situaciones. Son muy pocos los que analizan y muchos lo que buscan el quilombo.
    Y con respecto a Verón, buno...estoy leyendo en Clarín ciertos comentarios y me pregunto: si defiende a Desábato por lo que le dijo a Ortega diciendo que son calenturas del partido(algo que cualquier persona, por más caliente que esté, debería tener un poco de criterio y saber que herir sobre ciertos probelmas como adicciones es una bajeza total)como no puede justificar que por ahí Angel tuvo un momento de calentura....esto es un cambalache y lo seguirá siendo...no se olviden: "a mar revuelto, ganancia de pescadores"
    Y por último, gracias Angel por venir a River. Es el mejor técnico para esta institución.

    ResponderEliminar
  26. ESTOY CON USTED DON ANGEL NO LE DE BOLILLA A LA GILADA YA CON HECHOS LA VA TAPAR CHATURA A ALGUNOS CAMPEONES DE BARRO.
    ATTE: LAUCHA

    ResponderEliminar
  27. Leandro Nahuel Rodriguez27 de abril de 2010, 14:42

    "el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota" es verdad Don Angel , lo espero el viernes en su final personal lo admiro mucho
    desde beccar
    leandro

    ResponderEliminar
  28. Don Ángel, lo felicito por la tranquilidad para responder a las ofensas de esta discusión sin sentido. Sé que con serenidad y trabajo podrá revertir este presente de River. Apoyo su idea de un juego que entretenga y emocione, eso es el fútbol. Apoyo la poesía, la belleza de una jugada bien realizada, que puede o no terminar en gol, pero la emoción es impagable. Gracias por su fútbol y la fidelidad a un estilo.

    ResponderEliminar
  29. Sr. Cappa es un placer tenerlo como DT del equipo mas grande de la Argentina, no deje que un par de comentrios ensucien o entorpezcan el trabajo que esta haciendo. muchas gracias y a seguimos....

    ResponderEliminar
  30. Muy de acuerdo con usted, Angel.
    Será que el ganar mucho ensoberbece?
    Será, también, que si no se hace un poco de "bulla" no se puede ejercer el periodismo?
    Si aporta algo quiero aclararle que a mí sí me quedó claro el sentido de su frase post-partido, como a la gran mayoría.
    Y también que, si las comparaciones tuvieran algún sentido, me quedo con los "perdedores" como usted.
    Me siento tranquilo con su conducción y con el manejo que tiene de los modestísimos recursos humanos con los que cuenta.
    Nuevamente gracias, un gran abrazo desde Castelar- Bs. As.
    Pablo Albé

    ResponderEliminar
  31. Hola don angel en la vida aprendi muchas cosas como hasta sobrevir en una gerra poro lo que de como tratar a la pelota lo aprendi al lado suyo un hincha de HURACAN

    ResponderEliminar
  32. Alejandro F dice :

    Estimado Ángel:
    Tomelo como de quién viene. Que podemos esperar de este panqueque camarillero.

    No me olvido como en el mundial 2002 Lord Verón la pateaba afuera contra Inglaterra (Bielsa lo voló a la mierda) y con Suecia se demoraba a propósito!!! (se acuerdan del gestito con la mano??). Cuando volvió no podía ni ir a comer afuera.

    Pero lo resucitaron los periodistas amigos, los cómplices económicos y/o ideológicos del establishment del fútbol argentino, vale decir, los socios comerciales de Grondona y los compañeros de ruta del bilardismo (vendedores de humo como Victor Hugo Morales, Closs, Niembro, La Red y FOX con su elenco estable de "periodistas"). Expertos en tratar de explicar lo inexplicable, cuya característica identificatoria pasa por especializarse en generalidades.

    Pero como el maestro Jorge Luis Borges solía decir : “la derrota tiene una dignidad de la que la victoria carece”.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  33. Estimado Angel por primera vez escribo acá, soy hincha de River y sinceramente no le pido que olvide su pasado en Huracan, pero me gustaría que de vuelta la pagina y nos cuente a los hinchas (verdaderos) la actualidad de nuestro club y nuestro futbol desde su punto de vista y así ahorrarnos el trabajo de leer entre lineas cada nota periodistica, atte. Jorge Proupin

    ResponderEliminar
  34. Estimado Don Angel, leo su respuesta y me genera orgullo que usted sea el tecnico de River, espero le vaya bien y se quede por muchos años.
    Marcelo

    ResponderEliminar
  35. Sr.Cappa, hace muy bien en no eternizar las polémicas sobre estos temas que corresponden mas a programas de chimentos, usted solo habla de futbol y su filosofía puede tener adherentes o no pero eso es otra cosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Angel, no se esperaba menos de ti, responder como hay que responder, te pueden decir que no has ganado nada en Argentina, pero nunca te podrán decir que has ido para atrás en un partido de fútbol como lo han hecho estos "ganadores", y lo que es peor, con la camiseta de la Selección Argentina.
    Un abrazo desde Málaga

    ResponderEliminar
  37. Gracias Don Angel, realmente no me defrauda nunca con sus apreciaciones.
    Confunden Exito con Grandeza, y Usted es un Grande con todas las letras!!!! Nunca abandone sus ideales!!!! y Gracias por tener presente en cada comentario al Sr? Brazenas, es algo que los Quemeros nunca debemos olvidar!!!!!
    Abrazo Quemero
    Cesar

    ResponderEliminar
  38. A no preocuparse Ángel, éste señor responde así por impotencia intelectual. Como todo soberbio carente de pensamiento lógico, no tiene más herramienta de discusión que echar en cara los supuestos logros.
    ¿Qué tendrá para decir este señor respecto a su actuación en el Mundial Corea-Japón?. Mejor que no diga nada, no vale la pena.
    Ángel, no pierdas el tiempo. Este señor no está a la altura.
    Te mando todo mi apoyo. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Estimado Angel, creo que lo que usted ha escrito en este blog resume la existencia de dos tipos de pensamiento muy distintos. Creo que usted ha logrado ponerse a un nivel al que muy pocos llegan, a un nivel de analisis critico brillante, tanto a nivel futbloistico como mediatico. Me da, antes que enojo, verguenza ver a tipos como Verón que toman este tipo de actitudes. Digo, lamentablemente hoy en día los periodistas (incluso los deportivos) tienen que ganarse el pan muchas veces, metiendose en este asqueroso cabaret mediatico, desvrituando por completo la magia y el poder de la palabra. Pero que un futbolista, que además muchos de nosotros supimos querer mucho, recurra a este tipo de cosas me parece ya insostenible.
    Lo felicito nuevamente por su tarea, tanto como tecnico como como persona.
    Ojala el futbol tuviese mas Cappas...
    Gracias por venir a River! Gracias por dejarnos disfrutar de su magia Angel!

    Saludos Gallinas!

    Iván.

    ResponderEliminar
  40. Angel, en este país la gente SIEMPRE hace foco en lo menos importante, en el cotillón, en el decorado. Por eso en vez de hablar de fútbol los periodísta y jugadores hablan de cualquier otra cosa. Y por eso grandes instituciones se ven manchadas hoy por el conventillo, el escandalo, las discuciones de vestuario, etc.
    Es hora de ver lo que hay que ver, si estamos en un partido de futbol, enfoquemonos en lo que pasa en el partido: 22 jugadores, 1 referí, 2 jueces de línea, la pelota y dos arcos...
    ¿Qué más quieren?

    Saludos y fuerza maestro. Que a pesar de todo muchísima gente lo apoya y lo sigue!

    ResponderEliminar
  41. Quemero para Siempre27 de abril de 2010, 15:17

    Solo me resta decirle Angel, como siempre, que lo felicito por la "forma" de responder que Ud. tiene. Si me pusiera en sus zapatos, no se como reaccionaría....

    Saludos y siga así !!!

    Martín Costa

    ResponderEliminar
  42. Angel no dedique tiempo a peleas absurdas, cada uno que juegue como mas le plazca.
    Demasiados problemas tenemos en River como para encima generarnos problemas afuera, me parece muy bien su respuesta y el final para un tema sin sentido.
    Me parece bien el tema de probar en la semana pibes de las inferiores entrenando en primera, La semana Anterior fue Lanzini y ahora el Arquero Camerunes, es una buena manera de saber que tipo de material hay abajo para poder armar el plantel a futuro.
    Me encantaría poder ver pronto en primera a "Coco" Lamela, uno de los jugadores mas dotados técnicamente que tiene el plantel.
    Si quiere divertirse un rato le dejo el Blog que tenemos con amigos...
    http://www.futbolpopurri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. El trabajo habla por si solo. Si podemos ser criteriosos y dejar la admiracion de lado, creo que usted le llego el momento ahora para poder materializar todos sus conceptos, porque en Huracan fue intermitente, por la crisis instintucional y que atento contra su continuidad por lo tanto excedian a sus competencias, pero en River la crisis es futbolistica y en lo que sea futbol usted es un gran conocedor, solo si desde lo institucional le dan las herramientas para poder trabajar podra concretar el sueño que quedo trunco en Huracan, para reinvidicar su jerarquia y silenciar a aquellos que solo guardan comentarios mal intencionados y sin contenido.

    Me despido deseando que pueda hacer historia en river pero siempre con el anhelo de que pueda volver a Huracan a terminar lo que empezo y que merece un mejor desenlace. FUTBOL TOTAL.

    ResponderEliminar
  44. Hola Ángel buen día.No es necesario que le conteste a este individuo,porque como usted dijo en esta publicación,no había dicho nada que pudiera ofender a nadie, así que no entiendo bien porque Veron se apresura por contestarle.Usted no habló nunca de estilos de juego,tampoco habló de él y de como habia jugado Estudiantes en aquel partido... Lo que la verdad no entiendo es lo que tiene la gente de Estudiantes contra usted,nunca ofendió de ninguna manera al club,simplemente tiene otra manera de mirar el fútbol,tal vez son ellos los que deberían aprender a ser mas tolerantes y menos arrogantes y también deberían darse cuenta que su equipo está jugando de otra manera,y que ese estilo de juego en estudiantes de cierta forma,es parte de el pasado.
    Un saludo Angelito y mucha pero mucha suerte con River.
    Siempre con usted!
    Una quemera más,Daniela Spina

    ResponderEliminar
  45. Santiago Paitoví

    Ángel

    No entre en el juego de periodistas cuasi "chimenteros" que lo único que hacen es llevar y traer chusmerios.
    Usted habla con fútbol.

    El domingo por la noche vi a Ramón Diaz por la tele y me hizo confirmar, aun más, que usted es el técnico indicado para River.

    No entre en polémicas, demuestre que al fútbol se juega con la pelota y no con palabras o trofeos.

    Quien tiene que estar contando constantemente sus logros no es mas que un pobre tipo que no esta seguro de sus cualidades, por caso Veron no ha ganado nada en la selección y seguramente sera convocado para el próximo mundial y sera no solo eje del equipo sino también referente del grupo.

    Fuerza Angel!!!

    ResponderEliminar
  46. VERON, yo no me olvide que fuiste para atras en un mundial. Que cuando se necesitaba ir para adelante, decisidiste retroceder. El futbol es lindo ganar obvio, pero lo mas lindo es GANAR JUGANDO AL FUTBOL,
    y si, El estudiantes de veron ganó, el boca de bianchi ganó, pero ninguno GANO como GANO EL RIVER DE RAMON DEL 97 y eso es indiscutible.

    ResponderEliminar
  47. Ángel, un gusto leer cada una de sus palabras. En 26 años que tengo de vida, todo este circo montado alrededor de este hermoso deporte, que nada tiene que ver con la pelota, me ha llevado a cada vez alejarme un poco más de las canchas y de la clásica charla cotidiana, donde se hablaba de estilos y jugadas, y no de peleas, botineras y demás. Verón, símbolo para muchos, se engancha de un juego que debería de mantener lejos de tener una mirada futbolera 100x100 como la de usted o la de otro grande, César Luis Menotti.

    No le deseo suerte en esta nueva iniciativa por mi sentimiento hacia la azul y oro, pero sin dudas que mi respeto para con usted no se quebrará. Que River demuestre un buen juego, pero no pase del empate, jeje. Un abrazo de gol!.

    ResponderEliminar
  48. Con todo respeto hacia veron que es un gran futbolistica sus declaraciones son tipicas de la cultura exitista de este país,que lamentablemente en nuestro futbol tiene muchos exponentes.Como si las personas tienen derecho a opinar si ganaron algo y no por lo que valen por si mismas.Por eso,como hincha de river y como bahiense celebro tu presencia en River y me parece perfecta tu respuesta,segui pregonando tu filosofia que somos varios lo que te apoyamos.
    saludos
    Leo

    ResponderEliminar
  49. Que placer leerlo, Angel.

    Cuanta diferencia entre sus palabras y las de Veron. Se nota que está años luz usted.

    Pero los 2 sabemos porque no paran de nombrar a nuestro querido Huracán... y es porque dejo una marca en absolutamente todos y en el fondo muy adentro hay una frase que les dice.. "Que lindo jugar asi..."

    ResponderEliminar
  50. Buen día Ángel!!
    Afortunadamente se trata del mismo periodista que, con saña, hace tiempo le brinda horas y horas de programa en denostar a Bianchi, Riquelme, Basile, Maradona. Vaya uno a saber a qué intereses responde este periodista y sus séquitos. Después se jactan de periodistas independientes.
    En Argentina hace tiempo que los roles están invertidos. Aquí muchas veces es más importante lo que dice el entrevistador que lo que responde el entrevistado. El periodista ha adquirido un rol protagónico innecesario y muchas veces dañino. Por lo general cuentan con protagonistas cómplices que les hacen de partener en su afán de “pegarle” a quienes atentan contra los intereses que representan.

    Ángel, le dejo un abrazo grande.
    Leo

    Cuando no recordamos lo que nos pasa,
    nos puede suceder la misma cosa.
    Son esas mismas cosas que nos marginan,
    nos matan la memoria, nos queman las ideas,
    nos quitan las palabras... oh...
    Si la historia la escriben los que ganan,
    eso quiere decir que hay otra historia:
    la verdadera historia,
    quien quiera oir que oiga.
    Nos queman las palabras, nos silencian,
    y la voz de la gente se oirá siempre.
    Inútil es matar,
    la muerte prueba
    que la vida existe...

    ResponderEliminar
  51. Jonathan Molleker (LA PAMPA)27 de abril de 2010, 15:51

    Don Angel, soy jonathan Molleker de Macachin (la pampa) y tengo 19 años, soy un gran admirador suyo y tengo un temperamento y una forma de pensar muy parecida a la suya, pero yo le recomiendo que trate de controlarse dentro de la cancha, porque lo unico que logra con sus exabruptos es dañar su imagen y en menor medida la del club... me encanta como esta haciendo jugar a nuestro RIVER.. un abrazo enorme!! usted es un hombre muy querido!!!

    ResponderEliminar
  52. Angel, vos no le hagas caso a un vende patria como Veron (por que partido de Argentina-Inglaterra) vos seguí con River y no le hagas caso a jugadores mediocres

    ResponderEliminar
  53. Angel, soy del pincha y me parece que la bruja se equivocó. No le faltastó el respeto a nuestra institución y usted no necesita ganar nada para demostrarle nada a nadie. Usted ya tiene su sello y es muy bueno.
    Saludos y que siga bien. Juan Pablo

    ResponderEliminar
  54. El periodismo deportivo no es para usted, don angel, usted esta para cosas mas enriquecedoras,una charla de cafe o en privado puede calmar cualquier rumor.

    ResponderEliminar
  55. aunque parezca ilogico, agradezco la mesura de alguien en todo este circo. Es terrible el limite que seguimos corriendo tras un espectaculo que lo unico que genera es perdida.

    Exitos par alo que viene , Don Angel

    ResponderEliminar
  56. Buen dia Sr Cappa: Soy hincha de Estudiantes de La Plata, y lo felicito por el futbol que desplego Huracan y hubiera deseado que saliera campeon. Ahora, sincera y objetivamente, creo que su analisis y declaracion post partido fue desacertado, sobre todo cuando dio a entender que ensuciamos el partido a lo "Estudiantes". Cabe esperar luego las declaraciones en desacuerdo, sin ser producto de "obsesiones enfermizas". Sinceramente, creo que su comportamiento, en la linea de cal, no son acordes a un espectaculo deportivo. Lo saludo atte.

    ResponderEliminar
  57. Hola Angel. solo quiero decirle que estoy muy orgulloso de que esté trabajando en mi River. Con respecto a este hecho con Verón dejeme decirle que lo felicito por la altura de su respuesta. Ud es un Señor Don Angel y eso nadie lo puede discutir, ni ganadores ni perdedores; porque ademas, no hay ganadores de toda la vida, en todos los ambitos. Todos somos perdedores o ganadores en sólo algunas cosas de la vida y según el ojo que lo mire. Esta gente, seguramente, observa la vida de Ernesto Guevara como la de un perdedor, por ejemplo, y la de Carlos Menem como la de un ganador neto (3 veces electo), para nombrar dos personajes que nos tocan de cerca. Velez figurará como campeón en todos los libros pero el Globo lo es en el corazón de todos los que amamos este deporte maravilloso.

    ResponderEliminar
  58. queremos a Dalesandro por favor y Maxi lopez.con esos dos salimos campeones y por que no Ortigoza y Paolo goltz,

    ResponderEliminar
  59. SACA EL ARQUERO CABECEA UNO PARA EL 9 QUE LA CRUZA FUERTE Y GRITAN GOLAZO!!!!....

    GANA LO PRIMERO EN RIVER Y VAS A VER TODO LO QUE VAMOS A GANAR


    RIVER ES MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  60. desde Perú todos mis respetos. Soy de alianza lima, pero acá siempre se lo recuerda como persona, Lastima que se haya ido a river...

    ResponderEliminar
  61. Grande Angel todos los exitos ,Verón se la cree mucho y demasiado

    ResponderEliminar
  62. Gracias Don Angel, Ud. le da un aire nuevo a todo lo que rodea a nuestro fútbol desde hace ya algunos años. Con respecto a su nota le digo, resulta imposible, a veces, enseñar o explicar algo distinto a quien goza y se vanagloria de su impedimento racional.

    ResponderEliminar
  63. La verdad lo felicito... aqui se encuentra la diferencia entre un HOMBR con todas las letras y bien en mayusculas y un pobre tipo, que por ganar dos mangos en europa se cree que puede a opinar gratuitamente contra cualquiera.
    Que no se olvide Veron, que en el 2002 nos vendio contra inglaterra... Eso es de CAGON! de mala leche!!!

    Felicitaciones Don Angel! nunca mejor colocada la cita del celebre Arsene Wegner " el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota".

    abrazo de gol! y viva el futbol champagne

    J. Ricciotti

    ResponderEliminar
  64. A mi me parece que Desabato (no de Sabato precisamente) no excarmienta más. El hombre es el unico animal que comete el mismo error dos veces, ya le había pasado en brasil; cuando jugaba en Quilmes, terminando entre rejas por un insulto racial propiciado al brasileño por ese entonces del Sao Paulo Grafite.
    En mi opinión la Asociación del Futbol Argentino debería actuar de oficio y suspender al jugador, al menos una fecha. Estos comportamientos no deben ser pasados por alto.

    ResponderEliminar
  65. Y QUE GANO VERON CON LA SELECCION ARGENTINA? NI SIQUIERA AMIGOS.. SE PELEO CON SORIN.. HAY QUE PELEARSE CON SORIN NO? CON ALMEYDA...FERGUSON TECNICO DEL MANCHESTER UNITED, ANTES DE CONTRATAR A TEVEZ CONFESO QUE UN AYUDANTE SUYO LE DIJO QUE NO CONTRATE A TEVEZ XQ IBA A FRACASAR COMO VERON...VERON ES UN GRAN JUGADOR QUE AHORA SE CREE LIDER DE LA SELECCION, AHORA QUE SON TODOS CHICOS DE 20 A 24 AÑOS, ES FACIL DOMINAR A MESSI AGUERO DI MATRIA, PERO CUANDO REALMENTE TUVO QUES ER LIDER EN 2002 NO PUDO CON ESA PRESION...NO HABLO D EESA TONTERIA DE QUE SE VENDIO ESO ES FALSO , PERO SI QUE NO TUVO LA PERSONALIDAD QUE SE NECESITA PARA UN MUNDIAL.. VERON ES UN GRAN VENDEDOR DE HUMO QUE QUIERE SER PRESIDENTE DE SU HUMILDE CLUB

    ResponderEliminar
  66. Y el impresentable Olé no tardó nada en sacar la frase de contexto:

    " Olé | 27-04-2010
    Angelito le devolvió la pared a Verón. Bah, se la tiró encima. Y tomó una frase de Arsene Wegner para graficar la situación: "El idiota, cuando gana, no se vuelve inteligente sino más idiota...". ¿Qué habrá querido decir?"

    ResponderEliminar
  67. Ja! abro olé y me encuentro con esto:

    "Angelito le devolvió la pared a Verón. Bah, se la tiró encima. Y tomó una frase de Arsene Wegner para graficar la situación: "El idiota, cuando gana, no se vuelve inteligente sino más idiota...". ¿Qué habrá querido decir?"

    Totalmente sacado de contexto para poder seguir con una polémica sin sentido entre quienes son, a mi juicio, los dos mayores exponentes del buen fútbol, uno dentro y el otro fuera de la cancha.
    Después salen a llorar por libertad de expresión cuando se la pasan tergiversando las opiniones de los demas.

    saludos para vos Angel y para todo el mundo riverplatense

    ResponderEliminar
  68. Lamentablemente vivimos en una sociedad donde reina el sensacionalismo. Creo que lo mejor es mantenerse a un costado y hablar solamente de fútbol. Sin embargo, lo felicito por la aclaración. Mucha suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  69. Angel, no se rebaje a la altura de Veron. Es un ingles de alma.
    Quisiera pedirle que a la hora de hablar de refuerzos con Passarela pida jugadores de jerarquia: Carrizo, Alayes, Dalesandro. Ah, le tiro el nombre de dos centrales que los veo todos los partidos de Altetico de Rafaela: Carnielo y Fontanini. Son excelentes proyectos. Por favor tengalos en cuenta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. FELICITACIONES POR EL PARTIDO PLANTEADO EL SABADO ,PIENSO HABLAR DE ESTE PERSONAJE ..ADEMAS MI CABEZA ESTA EN " ORTEGA A LA SELECCION "..Y SABEMOS Q PARA Q ESO OCURRA VA A NECESITAR MUCHO DE SU AYUDA Y EXPERIENCIA..SUERTE

    ResponderEliminar
  71. Angel, querido, no le des de comer a obtusos.

    ResponderEliminar
  72. Ya fue Angelito, no le tiene que dar bolilla, sabe que es asi, a propósito para buscar que usted se enoje o cosas asi. lo pasado pisado, ahora usted tiene que pensar en lo que viene, las ultimas tres fechas que nos quedan contra velez, racing y Tigre; que hay que tratar de ganarlas.!
    Le deseo lo mejor en esta etapa (:

    ResponderEliminar
  73. DON ANGEL SOY HINCHA DE HURACAN Y JAMAS ME VOY A OLVIDAR LO QUE NOS DEVOLVIO, LA ENTIDAD DEL BUEN FUTBOL, NO DE IMPORTANCIA AL PERIODISMO ANALFABETO QUE TENEMOS... USTED AUN SIN GANAR NADA, ES REALMENTE UN GRANDE!
    ALEJANDRO DE ROSARIO.

    ResponderEliminar
  74. grande angel!! sabemos qeu sos un tipo muy capaz y tenemos fe que le vas a enseñar el verdadero juego a los chicos de inferiores que tenemso jugando en primera, aclaro que no es culpa de ellos sino que los pusieron en primera antes de tiempo creo yo. desde ya te quiero dejar todo mi afecto y si es posible me gustaria ver un analisis del equipo luego de cada partido si es qeu no te complica tu labor como tecnico de esta gran institucion.


    muchas gracias por tu tiempo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  75. ya en el olé lo sacaron de contexto y dicen que trato a veron de ignorante

    ResponderEliminar
  76. Don angel siempre con respuestasa solidas y claras, usted tiene q seguir hablando de futbol como sieempre y no escuchar a ciertos idiotas que buscan distraer con ataques hacia su persona el error brutal de un compañero hacia otro colega(desabato, ortega). Es un orgullo que usted sea argentino y tenga estos conceptos tan completos del buen futbol y del ser buena persona. Le dejo un saludo

    ResponderEliminar
  77. Soberbio, Ángel.
    De todos modos, no se preocupe, porque, aunque deberían respetarlo por su dedicación, sus convicciones, su claridad y su trabajo, pronto lo respetarán por sus títulos. No tenga dudas de que en River lo esperan un sinfín de éxitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  78. muchachos y angel!!! el señor veron es de la escuela del antifutbol como el narigon!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  79. ANGELITO ESTA BIEN LO QUE HACE EN RESPONDER, HOY POR HOY PREFIERO QUE HABLE DE FUTBOL PORQUE YA EN EL EQUIPO SE NOTA UN CAMBIO Y SE LO AGRADECEMOS LOS HINCHAS DE RIVER...OJALA DESPUES DE JULIO CON LA LIMPIEZA Y REFUERZOS DE JERARQUIA PUEDA GANAR TODO Y TAPARLE LA BOCA A MAS DE UNO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  80. Angel yo soy hincha de Estudiantes y escuché sus declaraciones y antes de escuchar las opiniones de los periodistas o a Verón mismo, quedé realmente sorprendido. Usted me genera mucho respeto y hasta admiración pero creo que intentó justificar la derrota usando argumentos no válidos al menos para con este Estudiantes. Tomo el guante de su invitación y lo invito a usted también a escuchar el audio. Por otro lado pide que no se descontextualicen sus dichos y usted esta haciendo lo mismo al decir que Verón dijo que solo los ganadores pueden hablar, muy lejos estuvo de decir eso. Espero que pueda entender mi postura y que no la tome como subjetiva, porque para nada lo es. Le mando un saludo y de corazón la mejor de las suertes en esta etapa en River

    ResponderEliminar
  81. No fue más que una muestra de "bilardísmo explícito", que busca descalificarlo a usted, pero queda bien en claro que el que se descalifica es él, una lástima.

    ResponderEliminar
  82. No comparto una cosa del comentario de Jonathan Hutnik, que Veron no sabe lo que es el buen futbol. Para mi lo sabe y mucho, porque es un jugador que me encanta. Soy hincha de Racing y de mi parte quiero decir que se lo extraña mucho por avellaneda, espero que algun dia pueda volver. Obviamente, me encanta su ideologia de juego ¿A Quien no?.

    Federico Montagna

    ResponderEliminar
  83. angel no demos importancia a comentarios absurdos que carecen de sentido comun, soy hincha de river y defiendo el futbol bonito que propones, y estoy muy ilusionado que podamos doblegar esta situacion que esta pasando el club, muchos saludos y como decis vos no tenemos la obligacion de ganar siempre pero i de intertarlos un abrazo miguel angel de villa delina

    ResponderEliminar
  84. aNGEL. realmente es muy gratificante leer tu blog. Es muy raro ver un jugador, ex o dt de futbol, que pueda escribir o decir dos palabras seguidas. Por ese motivo lo periodistas, que cada vez son mas amarillentos, aprovechan a generar polemica y asi poder vender mas.
    Estamos en un pais que nos encanta leer de tragedias, muertes y demas.
    No te vuelvas loco por lo que pueda decir un periodista de segunda.
    Mucha suerte en este nuevo ciclo.
    Se te extraña por racing.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  85. Una ideología, una declaración de principios, un concepto para jugar al Fútbol, sos todo eso y mucho más Ángel. Una rareza en un fútbol que se olvidó de que se dice fútbol y no fulbo.
    En lo único que no coincido es en que tendrías que haber ido a Boca a dirigir a Román. Sería demasiado bueno para ser real.

    ResponderEliminar
  86. Gracias Don Angel por hacernos pensar un poco...
    Gracias Don Angel por hacernos distintos...

    ResponderEliminar
  87. como hincha de velez, pero tanbien como buen admirador del futbol y de su futbol, quiero decirle que aprecio y anhelo mucho ese huracan sub-campeon, porque ese si era un equipo de futbol, y ojala pueda darle a river lo mismo y que pueda volver a ser lo que es, UN GRANDE, y con respecto a veron creo que el mismo se muestra tal es y hace que la gente que no sea de estudiantes(club al que en estos ultimos años le dio mucho) lo repudie como se lo merece... arriba cappa y arriba bielsa... ARRIBA EL FUTBOL Y EL TIKI-TIKI...

    ResponderEliminar
  88. Desde mi humilde opinion, avalo todo lo dicho hasta ahora, sin agragarle nada mas, ya que esta todo dicho. Solo me permito una cosita, un comentario para Veron, justo el viene a hablar de ganar o perder? de futbol bueo o malo? con que cara puede criticar una persona que vendio los colores celeste y blanco por beneficios personales en aquel recordado mundial? justo el que nunca gano nada con la selleccion y que hoy por hoy como estan las cosas lo llevan para ver que pasa?....La verdad que opinan opinan todos, pero recordar pocos.

    ResponderEliminar
  89. Angel la verdad que es una de las respuestas mas inteligentes que escuché.. sos un ganador por la campaña que hiciste en Huracan (todos sabemos que en realidad tenía que salir campeón huracan).. eso no tiene en cuenta Verón.. Saludos desde Entre Rios.. Martín Dell'Oro (CARP)

    ResponderEliminar
  90. Angelito vos sos un grande.. no te rebajes en contestarle al ingles ese.. uno no es mejor persona en la vida por las cosas que tiene o gano.. sino por como actua en la vida la generosidad la humildad el respeto esta ante todo.. vos sos un grande.. yo soy hincha de river y estoy mas que esperanzado.. estoy confiado que vos nos vas a sacar campeon y el año que viene con tu ideologia peleamos la libertadores.. grande cappa vamos que vos podes..!!

    ResponderEliminar
  91. Don Ángel, muchas gracias por la respuesta SUTIL como siempre; resulta RARO que "LA BRUJITA" diga semejante cosa, ¿él no es amante del buen fútbol? entonces?
    Bueno Don Ángel, siga así como siempre.
    A fin de cuentas, y a riesgo de caer en el conformismo, todo se reduce al parafraseo de un pasaje de El ángel gris de Alejandro Dolina:
    siempre es mejor perder al lado de un amigo, que vencer rodeado de desconocidos

    ResponderEliminar
  92. Angel, no entre en la polemica con veron y con los representantes del antifutbol que lleva ese equipo como bandera. Usted está para hacer que River recupere su identidad histórica. Ojala le traigan los jugadores como para reeditar La Máquina de los 40. Un afectuoso saludo riverplatense.

    ResponderEliminar
  93. Angel, quisiera saber que chances tiene el chico Rojas, ya que me parece que con usted puede darle grandes cosas a River.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  94. Angel, primero decirle que lo admiro profundamente.
    Al igual que usted, me parece totalmente desacertado el comentario de Veron, y mas molesta porque me parece un tipo bastante preparado e inteligente como para decir semejante barbaridad. No hay una unica voz, la voz tambien es la de los "perdedores" (como ellos los llaman)... cuantas movimientos sociales, ideologicos, artisticos, politicos estarian condenados al mutismo y al olvido si asi no fuera. Por suerte no es asi. Quien no tiene en cuenta eso, es un ser digno de mi desprecio, en el futbol pero sobre todo en la vida.
    Como lo admiro tambien me gustaria hacerle saber mi humilde opinion: su analisis de Estudiantes el domingo, no fue del todo acertado o al menos lo que se puede leer (o lo que mi limitada capacidad capta) es que "Estudiantes carga con su historia". Yo en este punto, si es asi, disiento. Pero me parece raro, porque usted (como dice) lo alabo en reiteradas oportunidades.
    Y tampoco estoy de acuerdo con usted en que sean viejas polémicas. Los que nos alineamos de su lado seguiremos por una senda que no es la del exitismo, la de la trampa, la de desprestigiar al "contrario" (al otro) en el futbol y si me permite soñar, en la vida. O al menos, si nos equivocamos. Daremos cuenta de ello.
    Le mando un afectuoso abrazo.
    Juan, un hincha de River feliz con Cappa.

    ResponderEliminar
  95. Ángel, antes que nada espero que salgamos de este mal momento que esta pasando nuestro club "RIVER PLATE", confió en su capacidad técnica y me encanta su forma de pensar el juego del Fútbol.
    Con respecto a lo que dijo Verón, tengo que decir que el hombre manifiesta sus pensamientos, su modo de pensar a través de los hechos, es decir los materializa, los objetiva, cada uno de esos hechos en el largo plazo perfilaran la historia de un hombre, historia que es sometida a juicio por sus pares, del cual surgirá lo que fue la persona en vida.
    Verón tuvo un hecho que claramente lo categoriza como un hombre de poca moral, de poco honor, este hecho es el venderse en un partido como ocurrió en el mundial llevado a cabo en 2002, en consecuencia le recomiendo Don Ángel, usted que es una persona de gran moral, no gaste en responder a agravios de semejante personaje, que como ya se sabe quedara en la historia como el sujeto que contra Inglaterra privilegio intereses personales, por sobre interés comunes, los cuales en todo equipo, formado por hombres de honor, deben ser izados hasta el más alto peldaño de la escala, no solo por el técnico cabeza de grupo sino por todos los componentes de un equipo a los fines de conseguir la meta que todo equipo persigue, cualquiera sea el deporte, cuya meta no ni más ni menos "la gloria".

    ResponderEliminar
  96. Ricardo de Rosario27 de abril de 2010, 16:28

    Angel, opino como Ud. y la mayoría de los foristas: no es necesario haber ganado algo para poder opinar y, quiero dejar en claro, que no comparto ni los valores ni la filosofía de vida de Verón. Sin embargo, quiero señalar que la polémica esta vez fué iniciada por Ud., al decir que Estudiantes había ganado "a lo Estudiantes..." como una clara e inequívoca alusión al Estudiantes de Zubeldía, el cual ganó todo con un futbol al que aquéllos que amamos este deporte nos repugna. Me parece que es injusta esta asociación ya que este Estudiantes no tiene nada que ver con ese equipo infame que tan mal nos hizo quedar en el mundo y ha quedado demostrado en infinidad de oportunidades en las que ha ganado (y perdido) desarrollando un juego de alto vuelo. Sin otro interés que el de dejar mi humilde opiión, aprovecho la oportunidad para enviarle un fraternal abrazo desde Rosario.
    Ricardo
    DNI. 12.523.963

    ResponderEliminar
  97. Gracias por existir Angel.
    Gracias por poner a cada uno en su lugar.
    Atacando no se llega a ningún lado.
    Gracias por responder con altura y no caer en las mismas aguasde quienes lo atacan.
    Que los necios se queden con sus caprichos.
    Nosotros vamos por la belleza.

    Gastón.

    ResponderEliminar
  98. Soy David de su ciudad, Bahía Blanca.
    Don angel, me gustaría que algún día explique qué es para ud el buen futbol... porque a veces creo que cuando uno no puede ganar un partido jugando por el piso, es necesario sacar la sangre y correr e intentar como sea de llegar al gol de la victoria. es necesario, como dijo Bianchi, "jugar bien y si no se puede, intentar mantener el orden para que no conviertan mas goles", y siempre se debe tratar de no perder, aunque sea sin jugar un futbol de alto vuelo, porque a veces el otro equipo marca y no permite el tiki tiki.
    me gustaría saber su opinion. por su blog o puede escribirme a palermocapo87@hotmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  99. No responda más, Ángel. No tiene sentido darle letra a quienes colocaran la puntuación del modo de seguir sin nunca acabar y jamás tener la honestidad intelectual de siquiera querer entender sus posturas. Usted ha sido claro antes y después del partido reconociendo -yo creo que erroneamente- que Estudiantes es el mejor equipo del país. Lo saludo atentamente.

    ResponderEliminar
  100. Soy hincha y seguidor de BOCA,generalmente no soy muy objetivo con river(lo escribi como corresponde por que está de moda ponerlo con B,pero quiero ser respetuoso)
    Recuerdo el RACING del apertura 98 jugaban muy bien al futbol,con Boca empataron 1-1 recuerdo que a BOCA le hecharon a Serna,ese BOCA era un Keniata en una carrera de 1000 mts..saco 45 puntos,Gimnasia 36 y Racing supero los 30,lo que quiero decir que ese equipo quedo en la memoria del hincha,pero el que se recuerda siempre fue ese BOCA del goleador record(PALERMO 20 GOLES)campeón ivicto,con dos fechas de anticipación.
    El torneo clausura su equipo termino de mitad de tabla para abajo,pero ese racing es recordado por lo anterior.Me gusta mucho su forma de pensar y como juegan la mayoria de sus equipos.

    ResponderEliminar
  101. Angel,
    Estoy muy ilusionado con lo que se esta viendo del equipo. Un equipo que intenta jugar pero que a su vez se juega en cada pelota (se les fue la mano a Villalba, Cabral y Ortega).
    Un saludo, siga defendiendo su fútbol, que es una gran manera de defender a River

    ResponderEliminar
  102. Angel: Gracias, la verdad que se extrañaba tanta demostracion de valores en tan poco tiempo, justamente cuando abunda la hipocresia y el salvajismo, ni dioses ni diablos,... seres humanos...

    ResponderEliminar
  103. Cappa espero que tengas suerte en este proyecto tan importante como lo es la remontada de River Plate, en estos 2 partidos hubo un cambio notable en el equipo. El semestre que viene con los refuerzos seguro va a ver un cambio de cara grande en la institucion y en lo futbolistico.
    Sobre lo de Veron, no ahi que seguirle la corriente en ves de andar haciendose el historiador del futbol o queriendose dar de filosofo que siga practicando aver si en el mundial la emboca como en la propaganda del Yogurt.
    Exitos!
    Un fiel hincha del mas grande ! C.A.R.P.

    ResponderEliminar
  104. El idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota, sino lo entendio Veron, por favor que alguien se lo explique, al traidor vendepatria. no nos olvidamos lo que le hicistes contra Inglaterra.

    Juan Antonio Beltran.

    ResponderEliminar
  105. EN EL MUNDIAL DEL 2002 ME DIÓ VERGÜENZA VER A VERÓN CON LA CAMISETA ARGENTINA, Y AHORA SE LA DA DE CAUDILLO... CREO QUE NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR AL RESPECTO.
    SALUDOS ÁNGEL!!

    ResponderEliminar
  106. Hola Angel, soy hincha de Boca, y más allá de eso que nos "separa" en este momento, coincido plenamente en todo lo que escribiste. Muy buena respuesta para una declaración sin sentido. Todo el mundo tiene derecho a hablar y expresar lo que le gusta. Es cierto que no soy un fiel admirador tuyo, pero en cada nota o entrevista que te hacen, me dejan algo y aprendo un poquito de la vida. Se nota que sos una muy buena persona. En este paso por River que te vaya bien, un pco menos que a Boca jeje. Sludos.

    ResponderEliminar
  107. Brillante Respuesta, Angelito!!!!

    ResponderEliminar
  108. Grande Angel, no soy de River, ni de Huracán, y lamentablemente usted nunca dirigió al club del cual soy hincha, simplemente soy un admirador suyo, por como hace jugar a sus equipos, por como interpreta al fútbol, por su manera de pensar, por sus comentarios, su inteligencia, y porque se nota la gran persona que es, lo admiro de verdad. Un saludo Angel, deje que los demás hablen y siga disfrutando del fútbol, que asi disfrutamos todos.

    ResponderEliminar
  109. Qe pobreza intelectual pensar que sólo sirve ganar y nada más. Y no sólo eso, pensar qe sólo pueden opinar los qe ganan!. Que simplista...

    ResponderEliminar
  110. Angel,
    Que gran verdad! los ganadores o los perdedores dependen netamente del azar. No se preocupe que el huracan de cappa sera recordado y velez pasara a engordar una lista inumerable de equipos fantasmas. Lamento que este en las huestes de River plate, aunque agradezco que vuelva a dirigir en le futbol argentino. Ojala que el futbol vuelva a ser un juego y no un negocio deportivo.
    Abrazo
    Sebastian
    donantobello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Como le va Cappa? Primero que nada, queria decirle que me gusta mucho la ideologia que tiene sobre el futbol. Creo que tanto los periodistas como Veron se estan equivocando al declarar como lo hacen de usted. Soy hincha de independiente, y comento en su blog, porque no me parece que sea dedicado solamente para gente de river racing o huracan.
    Le deseo mucha suerte en su nueva etapa en river, y no cambie nunca. Juegue como usted sabe, critique como usted sabe, e insulte como usted sabe.

    Joaquin.

    ResponderEliminar
  112. Que bueno leer esto dicho por usted don Angel... a mi tambien me parecio que no habia hecho ninguna mencion al denominado "bilardismo" luego del partido con Estudiantes, estas chicanas e inventos periodisticos tambien me cansan a mi. Lastima que Veron haya caido en ese juego, porque me parece un gran jugador.

    Un saludo,
    Pablo

    ResponderEliminar
  113. Antes que nada le mando mi saludo y respeto, realmente por sus palabras y su manera de manejarse noto que es un ser elevado con una mentalidad digna de un procer,soy un simple pibe de popular del millonario,el amor de la gente estara siempre y nunca va a faltar el apoyo incondicional de la gente de River q llena en todas las canchas...de corazon le deseo la mejor de las suertes y la humilde opinion de q no entre mas en estos juegos mediaticos ya que usted sabe mejor q yo lo oscuro q es la "secta mediatica" al cual tipos como veron,palermo,la presidenta,anibal fernandez ,entre otros tienen a su favor.

    saludos desde el oeste de buenos aires...

    ResponderEliminar
  114. Juan Ignacio Licciardello27 de abril de 2010, 16:44

    Ángel, no se deje llevar por lo que dice un inglés...Verón no pude ni debe atacar a nadie después de lo que hizo en el mundial 2002... no entiendo como hay gente que lo defiende...es una vergüenza nacional... le deseo mucha suerte en River...saludos

    ResponderEliminar
  115. Estimado Cappa,
    Nos guste o no, por mas bien que intente hacer jugar a sus equipos, ganará aquel conjunto que haga mas goles que el equipos rival. El resto, dejemoslo para el cafetín.
    De mi parte, le deseo lo mejor, ya que su suerte será la mía.

    ResponderEliminar
  116. Don Angel no vale la pena entrar en este jueguito generado por ciertos personajes q solo lastiman al futbol argentino. Lamentablemente es muy triste tener q escuchar a esta altura q solo el q gana algo puede hablar u opinar... Abrazo!!

    ResponderEliminar
  117. Hola Ángel! Maestro! Realmente una gran satisfacción que usted haya llegado a River, junto a mi hermano, que seguimos a River(no en la cancha por falta de posibilidades, pero si desde donde podemos), estamos muy contentos. Le comento que soy nieto de Victor Tomaselli, compañero suyo en Bahía Blanca, el cual le manda muchos saludos. Mucha suerte en este nuevo desafío. Saludos

    ResponderEliminar
  118. Cappa es Quemero!!!!!

    ANGEL NO LE DES BOLILLA, Y VERON QUE DEMUESTRE REALMENTE SU GRANDEZA EN LA SELECCION NACIONAL!!!

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE DON ANGEL...

    ResponderEliminar
  119. Don Angel:no gaste su tiempo contestando a los
    antifutbol,el Sr. Veron cree que puede decir
    lo que se le de la gana,ahora en el mundial Corea japon,que fue de Rey,volvio de MENDIGO,
    y no tuvo lo que hay que tener para dar la cara,eso si cuando se le pregunta y no le gusta reacciona con violencia verbal,ers mal
    bicho este personaje aunque es verdad jugaba
    muy bien,en la seleccion no gano nada pero opina eel si ,los demas no?ahora bien don Angel,estos señores no tienen su capacidad in-
    telectual,por lo tanto su respuesta es muy di-ficil que la entendian y seguramente reaccionaran violentamente.-un saludo respetuoso.-

    ResponderEliminar
  120. angel . como dice el flaco menotti , en este pais hay mas boludos que hormigas .....y veron hormiga no es ...un abrazo y que siga bien ..daniel iacovino socio huracan 14879

    ResponderEliminar
  121. Angel

    Sabias palabras para responder a agresiones vacias.
    Siga defendiendo el buen futbol adentro y fuera de la cancha.

    Un abrazo grande y como usted dice la seguimos.

    ResponderEliminar
  122. Hola Angel, queria agradecer q haya vuelto al futbol argento, ud no puede faltar. Me da lastima q algunos desangelados lo difamen, por el solo hecho d que son ganadores, pero en relidad no lo son, son unos soberbios y miserables q se aferran al exito y en la desgracia se borran, en eso se basa su "mistica", en promover el exito cueste lo q cueste, en pisarle la cabeza al rival si hace falta para ser vencedor. Fijese ud lo q son estos promotores del antifutbol. A la larga se veran los resultados.Un abrazo

    Pablo

    ResponderEliminar
  123. Me encanta su manera de escribir Ángel,
    es la primera vez que entro aca y sinceramente lo hice porque entré a un foro de hinchas de River y alguien comento la frase de Arsene Wegner y dijo que la obtuvo de acá y me dio curiosidad.Mis respetos hacia usted y mi anhelo de que le vaya excelente en River porque se lo merece.Abrazo grande.
    Juan Cruz Barbas

    ResponderEliminar
  124. Hola Angel, cómo le va; creo que el buen fútbol es sin duda el que jugó su Huracán, por lo menos el que a mí me gusta, soy de River, le deseo de corazón le vaya bien, por el bien de mi Club y junto a SU plantel y los dirigentes nos saque de este calvario que parece no terminar nunca, es como que River desde hace unos años entra a la cancha sabiendo que va a perder, son jugadores casi sin alma (hablando de fútbol). Por otro lado considero que si realmente queremos a un River Grande hay que tener jugadores con una actualidad y un futuro grande, Ortega y Gallardo (sin desmerecer su condición de ídolos) creo que ya dieron su máximo y no alcanza, creo ya no están para jugar y no van a aportar más de lo que están dando, y sumado a eso tienen la responsabilidad de conducir al equipo, lo cual creo les es imposible. Para finalizar quiero decirle que me parece una persona (usted) muy coherente en su forma de pensar y actuar, pero sin ánimo de ofender no me gusta que Insulte como lo hizo en el partido contra Estudiantes, no creo que corresponda a una persona inteligente o mejor dicho pensante, eso no conduce a ningún lado, al contrario genera broncas (de contrarios) y a sus dirigidos creo cierto nerviosismo y malestar. Le pido, trate de cambiar esa actitud y no gaste fuerzas en insultar, utilícelas en cosas más productivas.

    Germán Villarreal. (San Francisco-Cba.)

    ResponderEliminar
  125. Hola Ángel, maestro! realmente una satisfacción enorme que haya llegado a River. Junto a mi hermano que seguimos a River (no desde las tribunas por falta de posibilidades), estamos muy contentos con su llegada. Con respecto a esto realmente cansan los algunos periodistas llenándose la boca de "polémicas" y etc. no hay que darles bolilla. Le comento que soy nieto de Victor Tomaselli, compañero suyo en Bahía Blanca el cual le envía muchos saludos. Le deseamos mucha suerte en este nuevo desafío. Saludos

    ResponderEliminar
  126. Don Angel,

    Soy hincha de River, sinceramente no fui de los mas entusiasmados con su llegada al Club.
    Tampoco suelo publicar comentarios, simplemente accedí al blog por la noticia.
    No se mucho de fútbol, ni de códigos que se deben guardar. Pero sé reconocer cuando alguien dá un golpe bajo.
    Creo que Verón (no voy a entrar en la polémica si ganó o no, me parece superficial usar sus propios argumentos) se portó de una manera vil y cobarde, agraviando y descalificando (califico lo que hizo simplemente). Y contrariamente a lo que dicen algunos, no es excusable porque no tuvo formación formal.
    Me parece que actuó mal y debe rectificar, en fin todos no equivocamos.
    Por último, siga adelante, pero no caiga en el juego del insulto fácil, creo que en su blog sobró la frase de Wegner.
    Un gran abrazo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  127. grande cappa! genial la cita de esa frase de wegner

    ResponderEliminar
  128. Sr Cappa, por favor no se gaste contestando a gente malintencionada. Luche por sacar a RIVER de donde lo llevaron "dirigentes" ladrones.
    Vamos River!!!

    ResponderEliminar
  129. Excelente respuesta don Angel.
    Ese muchacho Veron es un pobre tipo,que con la selección no ganó nada y al que mucha gente le tiene antipatía por algo que todos recordamos.Pero a veces los amigismos y la buena prensa hacen que jugadores que ya no deberian estar más en el seleccionado,vuelvan a estarlo.El caso de Palermo es el mismo,exceptuando que por su gol Argentina va a l mundial.Verón poco hizo y como jugador no es mejor que otros.Para mí Riquelme es mucho mejor que este muchacho y sin embargo no va al mundial.En fin,me fui por las ramas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  130. Estimado Angel:

    Su convicción es digna de exaltar. Deje a los mediocres construir sofismos banales, que no se olvide senor, de eso viven.
    Con todo respeto, espero pueda tener un comienzo con buen augurio. La institución lo necesita.

    ResponderEliminar
  131. Lucas


    Angel creo que usted no debe entrar en esos juegos que hace el periodismo, lo unico qe buscan son polemicas para llenar sus programas en los cuales de los que menos hablan es de futbol, usted segun mi opinion debe hacer comentarios de futbol que de eso entiende mas que ningun otro. Y con esa idea y esas claridad y simpleza con la que hace jugar a sus equimos, estoy seguro y con muchas esperanzas de que pueda sacar adelante a este river.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  132. Don Angel,

    Haga caso omiso a lo que diga un vendepatria que en 2002 prefirio jugar para atras para quedar bien con su equipo.

    Suerte y siga con esa idea del futbol que tanto nos gusta a los hinchas de River.

    ResponderEliminar
  133. Es importante aclarar los tantos.
    no me gusta prejuzgar, ni mucho menos juzgar!! (¿con que derecho?...soy algún tipo de entidad justa?...creo que ningún humano esta capacitado para ese tipo de cosas...aunque muchas veces se da con el gusto de hacerlo).
    Don Angel, sinceramente lo felicito por defender su "filosofía futbolisitica".
    Todavía me acuerdo de ese equipo genial que armo con valdano en los 90, donde inicio su carrera madridista el genial fernando redondo (uno de mis ídolos futbolisiticos).
    creo que no estaría errado en decir que su manera de desplegar el fútbol, es muy parecida a la de rinus michels (fútbol total -alabado sea ese tipo de fútbol-).
    quien sabe...capaz que que con su filosofía de juego, pueda hacer de river lo que siempre fue, una academia de fútbol, como lo fue racing en los 50 y 60; y el mismo river, porsupuesto.
    Le deseo toda la suerte (porque es un factor que no se puede aprender a obtenerlo y posterior, dominarlo. Pero si se puede tratar de que se llegue a tenerlo en mayor medida, ud. tiene las herramientas.).
    Espero que pueda torcer el rumbo de la historia de river.
    Muchas veces el material de trabajo no es el adecuado, pero usted tiene sus herramientas, ahora es cuestión de ver que los materiales quieran formar parte de una construcción bella, que es el despliegue de su fútbol
    Le deseo mucho trabajo y resultados positivos.

    ResponderEliminar
  134. veron sos un IDIOTA ganes o pierdas, te vendas o no te vendas, se te enfrie el pecho o no!!

    FUERZA DON ANGEL QUE ESTOS QUE SE CREEN MODELO DEL (ANTI)FUTBOL NOS GANARON POR UN GOL Y ENCIMA LO HICIMOS NOSOTROS!!

    UN TROPEZON NO ES CAIDA.:! A SEGUIR CON TODO!!

    ResponderEliminar
  135. Sr. Cappa, realmente lo admiro como DT y por el fútbol que logra que desplieguen sus equipos. Pero no comparto cuando opina como en este caso o cuando se lo ve insultando o despotricando contra jugadores o arbitros. Cada uno debe preocuparse por su quinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  136. Buen dìa don Angel:

    Los Pingos se ven en la cancha..!!!! como se dice...

    Maestro, dibuje, que los muchachos del plantel estan con usted.

    Deje que Verón el sábado no jugó, y despues habla. Usted Sabe como es el futbol.

    LOS NEOFITOS SE ALIMENTAN DE LOS SABIOS.

    Nos vemos el Viernes a las 18:00 Hs.

    Abrazo de Gol.

    Gastòn.

    ResponderEliminar
  137. Angel: usted ganó en el futbol argentino el respeto de muchísimos hinchas de todos los clubes, ni hablar en Huracan donde lo esperamos con los brazos abiertos, Verón tendrá muchos títulos, pero en la mayoría de las canchas es resistido por sus actitudes en la vida.
    Pablo D. Socio A 4252 (Huracan).

    ResponderEliminar
  138. Gracias Angel, es muy buena la reflexión, a veces no quiero pensar mas allá... pero como socio e hincha de Huracán por momentos creo que el "error" de Brazenas no tuvo como intensión solamente favorecer a Velez sino perjudicar a esta forma tan hermosa de ver el futbol.

    Lo que me sigue dando mucha satisfacción es que luego de cada fecha del futbol argentino muchos amigos y compañeros de trabajo me siguen diciendo "que bien jugaba ese Huracán, ¿cuanto vamos a tener que esperar para ver otro equipo que juegue así?" espero que poco.

    ResponderEliminar
  139. do angel no entre en polemicas con veron que trae un apellido atras, usted es el mejor entrenador par mi hojala estubiera en boca le dejo un saludo y siga adelante su futbol es el mejor gracias jose luis bogado

    ResponderEliminar
  140. Lo de ole es nefasto; dice "angelito de devolvio la pared a veron" y cita la frase de Wagner. No se hace mas que confirmar lo que usted escribio aca. Hay periodistas que leen lo que quieren, y lo que quieren es vender.

    ResponderEliminar
  141. Angel porque no se dedica a cuestiones futbolísticas y anímicas que tienen que ver con River y deja de contestarle a Verón o a quien sea. Esto es River Usted tiene que demostrar su capacidad y además tiene que demostrar que Passarella no se equivocó al traerlo y dejarlo de lado a Ramón.
    Un abrazo

    Marcos

    ResponderEliminar
  142. Angel gracias por dejar las cosas en claras uan vez mas. Parece que aca hay muchos periodistas que no sebancan que un tecnico busque que su equipo juegue lindo.

    ResponderEliminar
  143. Hola Angel, como le va? Primero de todo, queria asegurarle de que en su conferencia de prensa en ningun momento hablo mal del rival, ni los ofendio en ningun momento. Sino, dijo realidades, como "Estudiantes nos gano a lo Estudiantes"... A ellos puede que le pese, pero es CIERTO. Me parece un buen tecnico, y creo que a la larga puede llegar a sacarnos del pozo en el que estamos. Un saludo riverplatense.

    Brian

    ResponderEliminar
  144. Mas alla de todo lo que se diga, primero y antes que nada quiero decir que soy hincha fanatico de estudiantes, Angel usted me parece una Exelente persona, un exelente tecnico y por lo visto tambien un exelente generador, a que le llamo generador a esas pocas personas que son capaces de motivar, mover, hacer sentir cosas a la gente que lo escucha. Por mas que se cansen de discutir las ideas futbolisticas una y otra vez ,esto nunca va a acabar, porque es lo que son ideas que provienen de sentimientos, yo creo que ningunas de las dos tan marcadas corrientes futbolisticas estan en lo correcto tanto lo LIRICO como lo TACTICO son elementos del juego y cada cual los usa como mas le guste.
    Obvio que los resultados son importantes, y por mas que cmo dicen usted no haya ganado nada no creo que sea asi, pero tenemos que entender que los mismos que inflaban al equipo de huracan , que por cierto jugaba de una manera muy buena, son los mismos que inflan estas dichos de ambos lados que lo unico que logran es seguir con la vieja escuela de pirateria inglesa de vulcanizar a las masas.y los mismos que cunado gana estudiantes es el mejor equipo de america y lo fue durante 88 minutos contra Barcelona y despues cuando pierde es un desastre.
    NO dejemos q estas cosas sigan diviendo al pueblo futbolero aegentino, el que juega o jugo al futbol sabe que cuando se puede hacer tiky tiky se hace cuando hay que correr se corre y cuando hay que meter se mete, poque eso es el futbol. Sin mas un Abrazo y siga asi que le hace muy bien al futbol.
    pd: tendria que tratar de controlarse cuando lo putean sabe bien que la gente se deja influenciar y mucho.

    ResponderEliminar
  145. Estimado Angel; no se da una idea del orgullo que siento de que usted sea el técnico de mi amado River.

    ResponderEliminar
  146. Don Angel es la primera vez que opino en este foro y estoy muy contento que este dirigiendo a mi River querido!! El tiki tiki va a quedar para siempre patentado por el buen futbol que jugo...muchos intimamente nos identificamos con ese equipo, lo seguimos, lo disfrutamos, sin importar los colores!! Sin embargo del ganador de ese partido nadie se acuerda.... SALUD AL BUEN JUEGO SIN IMPORTAR LOS RESULTADOS!!! GRACIAS

    Ariel Weber

    ResponderEliminar
  147. Simplemente una respuesta con estilo y altura. Como no podía ser menos de usted. Espero encuentre el fútbol que defiende pronto con nuestro querido River, un abrazo y muchos éxitos (así puede hablar como dice el iluso de Verón).... Juan de Verónica (Bs. As.)

    ResponderEliminar
  148. Cuanta altura angel.
    Usted es un ganador porque dejó registrada una marca en el fútbol argentino.
    Cuando Huracán nos gano 4-1 estaba en la cancha y no podía creer lo que veía.. No estaba triste (river ya estaba regalado a esa altura), sino contento.. Fue la unica vez que no me fui triste de ver perder a mi equipo.. Habia todo un pueblo festejando, y con derecho, la fiesta del futbol!!
    Quiero eso en River, despues ya no me importa nada...

    ResponderEliminar
  149. y por que Veron sigue jugando en la selección si en tanto tiempo no ganó nada con la celeste y blanca?
    Parte de la misma hipocrecia de siempre..

    ResponderEliminar
  150. Angel, estoy totalmente de acuerdo con usted, y da gusto ver con la altura que le responde a dichas acusaciones (absurdas). Una altura que da la experiencia tanto de victorias y derrotas. Y eso es lo que quedó demostrado con el fantastico Huracan, un equipo al que me daba gusto ver, por mas que no sea hincha del club. Y tal cual como leí en un comentario, de Velez nadie habla, en cambio, de Huracan... ojalá haya mas equipos como ese. Un saludo y espero que le vaya muy bien en este nuevo desafio que RECIEN COMIENZA

    ResponderEliminar
  151. Te bancamos Angel! Todo el gallinero esta a muerte con vos ahora

    ResponderEliminar
  152. Existe la posibilidad de que Verón sea una de las incorporaciones de River en el segundo semestre? es un jugador diferente, y uno de los mejores de la Argentina...se podrá hacer ese esfuerzo?? Con respecto a la polémica, excelente respuesta Ángel.

    Leandro

    ResponderEliminar
  153. GAL NO SIGNIFICA GOL
    --- -- --------- ---

    "Yo entiendo de ideologias"
    "Para defender cierta ideologia con fundamentos hay que ganar cosas"

    Me inquieta mas estas frases que la de "no gano nada".

    Veron (lamentablemente) no dice o nombra otro tipo de idelogia (contraria?) a la de usted.

    Yo creo que hoy la unica idealogia en el futbol argentino es la suya Angel, o mejor dicho la que usted propone, usted es el unico valiente que se anima defender un estilo de juego, una forma de ver el futbol, no existe otra ideologia, si existen diferentes maneras de jugar al futbol que no es lo mismo.

    Sus detractores (La Sociedad de los Periodistas Perros) solo buscan hacer criticas personales encriptadas en preguntas deportivos...

    "Sentis que por momentos es un juego de el es querer decir lo que la gente de su equipo que sea huracan en un momento ahora river es lo que quiere escuchar?"
    Pregunta un periodista a Veron.


    Gestos buenos y honestos, como los de A.Sabella a Buonanotte son los que se debe segui, notificar, proponer e incorporar en el futbol argentino.

    ResponderEliminar
  154. ANGEL!, EL FUTBOL QUE A VOS TE GUSTA ES EL QUE NOS GUSTA VER A TODOS, CON TU FUTBOL VOY A LA GUERRA (TAL COMO DIJO BATISTA DE SUS JUGADORES OLIMPICOS), VOS SOS EL INVENTOR DE UNA NUEVA ERA...EL YA INMORTALIZADO TIKI TIKI!!!.. ESO ES GANAR!!..ESO SE LLAMA GLORIA!!

    ResponderEliminar
  155. Sabias palabras Don Angel, no le dé bola a los ignorantes, por eso estamos como estamos en este paìs.. queriendo ganar a toda costa, Usted siga trabajando por nuestro querido RIVER PLATE.. y sepa que todos lo estamos apoyando.. ABRAZO MILLONARIO.

    ResponderEliminar
  156. Don Angel, realmente le dio una clase de educacion y de hombria de bien a Veron.

    ResponderEliminar
  157. Ángel, no alimentemos la polémica y hablemos de fútbol.
    Me quedaron algunas dudas luego del partido contra Estudiantes. Por qué eligió no llevar un 9 con más presencia física (por decirlo de alguna manera) al banco? Si bien es cierto que parece una batalla perdida jugarle por arriba a los centrales pinchas, finalizado del primer tiempo dio la sensación que por abajo con Villalba y Díaz tampoco estaba fácil. De esta manera no había opciones en el banco. Incluso, creo, que Mauro entró poco en juego y tal vez valía la pena probar con Barrado en el segundo tiempo.

    ResponderEliminar
  158. Veron esta acabado, el unico sustento que tiene, son un monton de periodistas que le chupan las medias, y Maradona que lo sigue convocando, pero los que vemos el futbol nos damos cuenta que Veron no existe mas, una encuesta en algun medio serio demostraria que la mayoria de los futboleros da por entendido que Veron NI DE CASUALIDAD tiene que ir a sudafrica. Una persona que se vende, como el se vendio en el mundial 2002, arruinando todo el mundial, deberia retirarse de la seleccion y punto, por eso no fue al mundial pasado.

    ResponderEliminar
  159. Gracias Angel, Magistrales sus palabras... una altura increible para responder la necias palabras de jugadores y periodistas nefastos.

    UD HABLE DE FUTBOL, QUE ES LO QUE LE GUSTA Y SABE... QUE ELLOS VIVAN DE LA CARROÑA.

    gustavo.

    ResponderEliminar
  160. Hola ANGEL

    No preste atencion a los comentarios de un TRAIDOR!!! Parece que los Argentinos tenemos poca MEMORIA y NO creo que tengamos mas cura. Olvidamos con gran FACILIDAD y muy RAPIDAMENTE.

    Lo apoyamos.

    Un gran Abrazo. MARCELO YANELLI

    ResponderEliminar
  161. No le haga caso a alguien que se vendio en un mundial.

    Saludos Angel

    ResponderEliminar
  162. Don Angel su respuesta a las ambiguedades de
    Veron son muy inteligentes,pero supera el po-bre cerebro de este individuo que se la creyo,
    todos tenemos el triste recuerdo de sus actua-
    ciones en el mundial Corea-Japon donde mostro
    que le queda muy grande la Seleccion Argentina
    y ahora volvera a dar lastima nuevamente y se-
    guira poniendo cara de malito.-

    ResponderEliminar
  163. Ángel no le de más importancia a lo que dicen. Según la ópica de Verón, de los 105 años de historia de su club, solo sirven 10, que fueron en los que ganaron títulos. Según esa óptica, no tendría que ser recordado el equipo de los Profesores, porque "nunca ganó nada". Según esa misma óptica, no los tendrían que haber ido a recibir a él y a su plantel, cuando volvieron luego de PERDER la final contra el Barcelona. Por todos lados se cae esa argumentanción. Pero es parte de una cultura yanqui que nos quieren imponer, del winner-loser. Siga trabajando como sabe, y muchas gracias por volver al fútbol argentino, para batallar y luchar desde su lugar, contra tantas mentiras evidentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  164. angel, con river vs a ganar todo, el mas grande para el mas grande

    ResponderEliminar
  165. claro un vendido cuando gana se guel mas ingles jajaj grande angel ese vendido se tiene que callar un poco si el es un ingles y no es quien para cuestionar el innotante este

    ResponderEliminar
  166. Con todo respeto,le queria decir don angel que siendo yo ,hincha de estudiantes de la plata,me parece uno de los mejores tecnicos en la actualidad y una exelente persona .
    No solo porque sus equipos plantean un buen futbol,si no además, por lo culto que es usted.
    Además por sus ideologias politicas, Y por tener el valor de no callarse nunca pese a ser momentos oscuros. Me preguntara usted que tiene que ver esto con la discucion del futbol? Nada,pero igual queria rescatar esas aptitudes suyas que me parecen son muy dignas,y reflejan mi admiracion hacia usted
    Pero,como muchos,tiene la soberbia de mirar despectivamente a los otros, me parece, que usted tendria que escuchar el audio citado en su declaracion.
    Algunas palabras, nos fueron dolorosas para nosotros los hinchas del leon,ya que el mundo nos cataloga por un juego "Bilardista", y claro,no es asi, al doctor lo respetamos y queremos,pero estudiantes no es un equipo que se tira atras con dos lineas de 4 bien plantado,intentando demorar juego.
    Podria revisar usted, los partidos en los que estudiantes fue superior, un ejemplo,seria el partido contra Huracan del 2009,uno de los mejores equipos del futbol argentino,que, en el estadio unico de la plata,se vio muy opacado.
    O un Barcelona,el cual es y fue catalogado como el mejor.A ese equipo, señor cappa,le costo ganarle a estudiantes, y si bien es sierto que en el segundo tiempo nos tiramos atras, usted podra ver el primer tiempo,en el que manejamos la pelota de igual a igual.
    De por sí,gracias por aceptar mi comentario,y queria pedirle que termine con esta discución,porque creo que ni el Bilardismo ni el Menotismo ,se merecen ser criticados por el otro estilo de juego.
    Ya que los dos, a su manera nos an dado un sinfin de alegrias.
    Y,Zubeldia,el director tecnico que le dio la entidad a estudiantes de la plata,fue uno de los mas agiles dt de la historia.
    Por ejemplo,muchas de las cosas antes criticadas en el,como practicar la pelota parada,hoy en dia se emplean en la mayoria de los entrenamientos.
    Con cariño y respeto
    Bruno Graziani

    ResponderEliminar
  167. Grande maestro.La division entre ganadores y perdedores es una concepcion lamentable que ademas empobrece al futbol.Igual -disculpe mi extrema franqueza- creo q su frase "a lo Estudiantes" no estuvo bien. Un abrazo. Mariano.

    ResponderEliminar
  168. Don Angel permitame pedirle que no gaste su tan valioso tiempo en responderle a la soberbia hecha futbolista. Ellos hacen culto del "antifutbol", bidones, alfileres y patadas.No haga caso fueron, son y seran lo peor de nuestro futbol! un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  169. GRACIAS MAESTRO!, GRACIAS POR ESTAR EN RIVER! VOY TODOS LOS DOMINGOS A LA CANCHA. OJALA PUEDA PLASMAR SU IDEA EN LA PROXIMA TEMPORADA CON UN NUEVO EQUIPO. POR MI PARTE DESDE LA TRIBUNA LOS APOYARE, PORQUE DE ESTO SE SALE TIRANDO TODOS PARA EL MISMO LADO. COINCIDO CON LA NOTA Y SUS PALABRAS...

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  170. muchas gracias angel un saludo y toda la suerte en river

    ResponderEliminar
  171. Don Angel haga oidos sordos a ese tipo de cosas... usted siga haciendo lo que sabe!!.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  172. Perfecto don Angel...no tenia dudas de una respuesta tan exacta. suerte

    ResponderEliminar
  173. Angel quiero decir que yo estuve en ese partido y tengo el audio en el que realizó la declaración y sé que en ningún momento tuvo la intención de ofender. Es más, usted aclaró perfectamente pero de todos modos sus palabras ueron sacadas de contexto. Sin más le mando un saludo....

    ResponderEliminar
  174. DON ANGEL ESTAS COSAS MATAN AL FUTBOL QUE TANTO AMA EL MUNDO. LOS PERIODISTAS EN VEZ DE ANALIZAR EL JUEGO PARECEN NOTEROS DE LOS PROGRAMAS DE LA TARDE DEL ESPECTACULO.
    ES UNA TRISTE REALIDAD HOY PREOCUPA MAS LO QUE DIJO UN TECNIO O UN JUGADOR DE OTRO, QUE LO BIEN O MAL QUE JUGO UN EQUIPO. SIN CONTAR LA BRUTALIDAD DE LOS MEDIOS CON LA VIDA PRIVADA DE CADA JUGADOR. ME ENCANTARIA VER EN LOS DIARIOS INFORMACION DE LOS EQUIPOS DENOMINADOS CHICOS, QUE VER SI FABIANI SE FUE A BAILAR A ALGUN BOLICHE. PARECE QUE EN LA SEMANA NO ENTRENAN EL RESTO DE LOS EQUIPOS, NUNCA HAY INFORMACION DE ELLOS.
    SU HURACAN FUE COMO EL MUCHACHO DE BARRIO QUE JUNTA LA PLATA PARA SALIR CON UNA CHICA, LA VA A BUSCAR, LA TRATA BIEN, LA CUIDA Y LA HACE SENTIR PLENA Y ELLA TERMINA CON EL TIPO DE LINIERS QUE TENIA UN C4 Y ANILLOS DE ORO.
    LARGA VIDA AL FUTBOL SIMPLE, CON TOQUE Y CON IDEA.
    UN ABRAZO
    RAUL

    ResponderEliminar
  175. Agel los periodista son lo mas sucio del futbol y quieren hacer polemica, usted siga con esa idea futbolistica q le da alegria al futbol y yo siendo jugador de futbol de el acenso no tuve un tecnico de 10 q quieran jugar al buen futbol por eso admiro lo q estud piensa y lleva acabo un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  176. Angel me gustaria que seas mi abuelo para preguntarte muchas cosas de futbol. Sos la persona que mas sabe a mi entender. Veron es buen jugador pero como dijeron antes es de otra escuela. Estudiantes es un club impresionante sobre todo en los ultimos años pero son otro palo. River, Indepndiente, Real Madrid, Brasil, Holanda, Huracan.. El Barcelona de Messi, el Huracan de Algelito, sera el River de Cappa? Por favor Don Angel como amante del futbol, de su futbol, de River me gustaria saber su opinión acerca de este equipo 1.-Carrizo;4.-Ferrari;2.-Ferrero;6.-Goltz;3.-Clemente R.;8.-Rojas;5.-Ortigoza;11.-Buonanotte;10.-D'Alessandro;7.-De Federico;9.-Cavenaghi
    Que le parece Angel? UN ABRAZO GRANDE LE DEJO MI MAIL viejosduendesr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Por fín un sabio al mando de la gloria de River! Don Angel, exitos, que River vuelva donde merece estar...

    River Te Amo!

    leonardo-hermann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Sr. Cappa lo felicito por sus palabras en este blog. También lo hago por su desempeño en estos años de entrenador, por su compromiso con sus ideales de fútbol y por la docencia a la hora de tratar con sus jugadores.
    Me gustaría que estas polémicas se terminaran. Es lamentable el nivel de violencia que últimamente está viviendo nuestra sociedad. Desde los sectores de poder que nos gobiernan, se baja ese mensaje divisorio de "ellos y nosotros", nosotros: los buenos, la patria... ellos: los traidores. Por favor basta!
    Dios quiera que todo esto cambie. Que si tenemos la suerte de salir adelante de su mano (nosotros los de River) nuestro triunfo sea un elemento más de concordia en una Argentina de paz que tanto queremos.
    Salud Don Angel!

    ResponderEliminar
  179. Sr Cappa, soy de river y la verdad que no me gustó mucho su llegada. Esperaba un técnico con capacidad de sacar un equipo adelante, sobre todo en este momento que atraviesa mi querido River Plate.
    sin animos de ofender creo que usted habla bonito, pero no predica un juego bonito.
    espero equivocarme, pero creo será un dt más que paso por river sin penas ni glorias. Y que lo unico que nos va a dejar son un montón de frases pseudo inteligentes, pero que en definitiva son tan productivas como las del ogro fabiani.
    saludos, Mario.

    ResponderEliminar
  180. Sí, y en la Segunda Guerra Mundial, el que más batallas ganó, (Sólo perdió la última) fue Hitler...

    Néstor.-

    ResponderEliminar
  181. Esas son las palabras que nos gustaria escuchar mas a menudo, no solo en el deporte sino tambien en ela vida cotideana. Bien Cappa !! tratemos de disfrutar del futbol. Un abrazo, QUIQUE

    ResponderEliminar
  182. No puedo decir nada, ya que nunca gane nada...
    Gracias.. !

    ResponderEliminar
  183. Muy buena respuesta Angel, es una lástima que Veron opine de esta forma, es un fenomeno para mi al igual que usted, cada uno en lo suyo pero en esto no comparto lo que declaró. Siga adelante con sus canvicciones e ideologías sobre el futbol, a uno como fanático de este deporte le llena el alma ver como juegan sus equipos despues de un tiempo de trabajo.. Mucha suerte en su nueva etapa en River espero que lo pueda sacar adelante, soy hincha de Independiente pero nada me quita las ganas de ver como juegan sus equipos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  184. Ángel un tipo hecho y derecho no se puede poner a discutir y crear polémica con un "hombre", que dejo que su selección su país perdiera contra Inglaterra por unos pesos de más. Que gane algo en la selección y luego hable.
    Estamos en un país bañado por la democracia y todos tenemos derecho a hablar y opinar, no sólo los ganadores, y si fuera así usted esta respaldado por el club más ganador del fútbol Argentino.
    Gracias Cappa por elegir a River

    ResponderEliminar
  185. Señor Cappa, lo felicito por la sensatez de sus palabras. Poner una cuota de sentido común en medio de esta jungla de estupidez agresiva en que se ha transformado la sociedad argentina no es un aporte menor. Ojalá algún día el club de mis amores, San Lorenzo, pueda contratarlo ya que hace mucho pero mucho tiempo que no veo a mi equpo jugar al fútbol que nos gusta a todos. Mucha suerte y éxitos.

    ResponderEliminar
  186. Don Angel- Soy hincha de estudiantes, de los atípicos, es decir, no conjugo la filosofía de Bilardo, la del ganar a cualquier precio. Me gusta el futbol bien jugado, el que esteticamente es mas lindo a los ojos, pero sin renegar del resultado. A veces se puede jugar lindo y otras hay que ser inteligente para llegar al objetivo aunque eso signifique defender cerca del arco propio. Un equipo completo tiene que saber manejar las dos facetas. Eso es estudiantes hoy, un gran equipo, con el mejor jugador de argentina. Concuerdo con Usted que es una discusión perimida y sin sentido, por eso quizas molestaron sus declaraciones diciendo que "habíamos ganado a lo estudiantes". De todos modos lo respeto profundamente por defender sus ideales y hacerlo mas alla de sus logros o derrotas deportivas. saludos. silvio

    ResponderEliminar
  187. Holanda del c74 no ganó nada y no había un Brazenas que lo impedía. Sin embargo sigue en el recuerdo de los gustosos del buen fútbol, como será Huracán (a pesar del cuadro que uno tenga en el corazón). Son de esa clase de equipos que marcan una época.

    El Estudiantes de Zubeldía marcó una época cambió al fútbol argentino (algunos pensarán para bien o para mal, pero lo cambió). Y el motivo de tanta bronca es que Verón esta enojado porque el equipo de su padre Juan Ramón fue siempre criticado por Cappa. Simplemente es eso. Una lucha de gustos, de estilos en la que Juan Sebastián salió a defender a su padre y a aquél equipo del cual, ESTE Estudiantes dista muchísimo en el juego.
    Yo no defiendo ninguna postura pero, grave error Bruja... ganar no da derecho a hablar. Todos podemos hablar. Vencedores o vencidos.

    Gabriel Cimino

    ResponderEliminar
  188. Don Angel...
    Usted se defiende con la grandeza que lo caracteriza...la altura con la que le dijo "idiota" al jugador con pasado mercenario, es brillante...

    http://patria-o-veron.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  189. Quiero saludarlo Angel, es la primera ves que escribo un comentario desde que llego a River. Soy hincha de river y la verdad me tranquiliza que este al mando de nuestro equipo. Con respecto a las declaraciones de Veron y compania (periodismo amarillo), quiero dejar mi punto de vista. Angel Cappa gano mucho, y hablo sin saber cuantos titulos, cuantos partidos, ni nada que tenga que ver con estadisticas. Cappa gano mucho, gano un estilo y un respeto en el futbol argentino, creador del famoso y hermoso "Ticki ticki" definido asi por su gran futbol que tuvo aquel Huracan del 2009. Las estadisticas quedan en un papel, en una planilla donde figuran numeros, registros de partidos ganados, campeonatos y demas... pero eternamente quedara en la memoria del futbol argentino aquel Huracan donde yo como hincha de river esperaba el domingo para sentarme con mi viejo y mirarlo los 90 minutos.
    Cappa gano mucho y yo se lo agradezco, ojala la suerte y el exito conspiren en River y tenga los logros que merece, mas alla de los titulos ganados o perdidos, espero que deje su huella como la ha dejado en Huracan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  190. Pobre Cruyff, que si fuera por Veron no tendría derecho a opinar de nada. Lamentable este incidente, típico de "cabeza de tacho" decir que si uno no gano nada que no hable.

    ResponderEliminar
  191. Gracias señor Ángel Cappa, por brindarnos palabras tan claras en momentos de tanta mediocridad en los conceptos y planteos futbolísticos. Usted le hace bien al futbol. Estas ideas triunfalistas que se han esparcido donde la palabra solo les pertenece a “algunos” me parece muy triste, y muy torpe, en los torneos hay 20 equipos, uno solo gana, pero los 19 restantes no pueden ser un desastre total, solo por no ganar.

    ResponderEliminar
  192. Hola Angel! Verón nunca gano un mundial con Argentina encima jugo el peor partido de su vida nada mas y nada menos que contra nuestro enemigo Inglaterra, regalandole un partido que no tiene olvido ni perdon!

    ResponderEliminar
  193. Angel, desde mi vision de hincha de Estudiantes, a veces se les responde ofensivo porque ud habla ofensivo de nosotros.
    Si bien es muy lindo y nos infla el pecho escuchar hablar a gente que sabe mucho de futbol, como lo es ud, es una piedra en el zapato escucharlo al tecnico rival que manejo el partido a lo Estudiantes, segun su persona: "sin interes por la pelota, dividiendola" entre otras palabras.
    Entiendo que son ideas distintas las de juego las denominada "Menotista" que la "Bilardista", pero esta forma de juego de Sabella, es una muy buena mezcla de las dos formas de juego.
    No mezcle el cansancio de jugar un partido cada 3 dias, con no dominar el balon. Mire partidos contra San Lorenzo, Newells, entre otros y vera cual es la forma de juego que tanto nos gusta y que tanto los periodistas elogian

    ResponderEliminar
  194. Don Angel, solo quería darle muchas gracias por brindarnos buen futbol... no sabe lo mucho que le extrañamos en Racing Club. Le deseo lo mejor en su carrera ya que personas integras como usted es lo que le hace falta al fútbol de hoy en día... un gran abrazo desde El Salvador...
    Juancho

    ResponderEliminar
  195. Angel lo que sucede es que su nivel de inteligencia y claridad para ver el fútbol, además de sus grandes valores morales como persona, hacen que cierta gente, y sin subestimar a estos personajes, se vean apabullados por su sabiduría y grandeza, y entonces deciden atacarlo por una cuestión de envidia o vaya a saber uno porqué. Estoy seguro que al Sr. Verón le gustaría ser dirigido por un DT como Angel Cappa. No le quede la menor duda.
    Respecto al tema Brazenas, me parece excelente que se siga polemizando, hay que luchar por las injusticias independientemente del ámbito en que hayan sucedido. Las injusticias NUNCA deben olvidarse.
    Que hablen todo lo que quieran Zapata, Gareca y Verón. Seguramente hay algo en su conciencia que no los deja tranquilos. Pero como reza el dicho, "A palabras necias, oídos sordos".
    Un abrazo Angel y espero pueda volver al triunfo el próximo fin de semana.

    ResponderEliminar
  196. Don Angel, no se tome el trabajo de responderle a este gran jugador, que es solo eso, un gran jugador y nada mas.
    Es sabido en el futbol que este personaje, como persona deja mucho que desear...

    un mal tipo, burro, ignorante, que en el 2002 demostro su hombria.

    ResponderEliminar
  197. Gracias Angel por poner un poco de moderacion a cada ataque que recibe. Soy hincha de River y me alegro por su llegada al club de mis amores y como dijo otro por ahi, ya nadie se acuerda de ese Velez pero si muy bien del SU Huracan, un abrazo y siga asi siempre

    ResponderEliminar
  198. Don Angel, no le de bola, no entre en estas discusiones que no aportan nada. Siga adelante con "mi" River, a ver si podemos repetir lo del globo. Me gustaría que jugará Díaz de lateral o central, fue de los mejores en la defensa desde que llegó. Saludos Alberto

    ResponderEliminar
  199. Para colmo, hoy leo la edición digital de Olé y me encuentro con que lo único que rescatan es la cita de Arséne Wenger. Y dan a entender que eso fue dirigido a Verón.

    ¿Son o se hacen los periodistas de hoy? ¿Acaso no tuvieron comprensión de texto en el primario?


    PD: Cabe agregar que usted aclaró en seguida que la cita no hacía alusión a nadie.

    ResponderEliminar
  200. Radicales vs Peronistas, Ford vs Chevrolet, Beatles vs Stones,Bilardo vs Menotti. De todas estas polemicas han pasado mas o menos 50 años de su creacion. Los cafes pasaron por toneladas, bateas de librerias se llenaron. Si alguien sabe la conclucion o el resultado de alguna que me avise, no conozco la respuesta.
    De una ves por todas debemos ser tolerantes y respetuosos de la ideologia del otro, poder disentir y asi de una ves por todas crecer.
    Quiero caños, gambetas, paredes, piruetas y cabriolas (ok, algun puntinazo para reventarla tambien) para que el espectaculo sea lo que el publico/hincha se merece.
    Slds
    Tito

    ResponderEliminar