martes, 16 de febrero de 2010

EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE.

En relación al despido del técnico de Rácing y la búsqueda de un reemplazante, tengo que decir que estoy sorprendido por la respuesta de la gente según las encuestas que vi. Y después de la sorpresa, el agradecimiento a toda la gente que me votó e hizo que doblara en votos al resto de los candidatos. Y lo digo sin miedo a que confundan esto con un ejercicio de vanidad, porque lo tomo como una muestra más, una más de las muchas que hay a diario, de que la gente quiere el fútbol que hizo Huracán, nuestro Huracán, a pesar de la minoría que ocupa los principales medios de comunicación y que lo suelen menospreciar. El fútbol que nos hace felices y que tanta alegría nos dio recientemente e históricamente, hace que la gente me prefiera como entrenador. No sé si finalmente los dirigentes de Rácing -conmigo no hablaron en ningun momento- eligirán a otro de los excelentes técnicos que aparecen y no a mí. Y si lo hacen están en todo su derecho y ojalá que acierten por el bien de Racing. Lo que nadie me quitarà y me llena de orgullo es que a mi me eligió la gente. A mí y al fútbol que trato de defender. Por eso muchas gracias a todos.

La seguimos, y que gane el Globo.

81 comentarios:

  1. y si, los buenos momentos quedarán en la historia, los fríos números de un cierto "campeón" dificilmente salvo en los libros...

    y Pastore y Bolatti a la selección, en su último amistoso serio y de nivel...cada día más cerca de la Copa Mundial 2 de los ángeles!

    y si, la seguimos y que gane el Globo!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que el técnico será Russo. Pero hay algo que quiero dejarle en claro y es que en Racing se lo quiere , que dejó muy buenos recuerdos con aquella campaña del ´98. Efectivamente el fútbol que hizo jugar a Huracán influyó en las encuestas , pero Ángel Cappa en Racing no fue un técnico más. Quizás su 2da etapa como técnico en Avellaneda no fue la mejor , pero nadie va a poner en duda ya su inmejorable manera de entender este juego . En Racing nos ilusionamos mucho cuando escuchamos su nombre como alternativa y si en algún momento decide volver , lo esperaremos con los brazos abiertos. Me encantaría que me respondiera , aunque sea brevemente , para constatar que le llegaron mis palabras. Un abrazo Ángel.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA LA NOTA , " EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE ". ANGEL QUIERO DECIRTE,QUE ES IMPOSIBLE DEJAR DE COMPARAR AL HURACAN ACTUAL CON "LOS ANGELES DE CAPPA".CUANTA BELLEZA Y ALEGRIA NOS BRINDASTE CON TU FUTBOL,HACIENDONOS RECORDAR Y REAFIRMAR NUESTRA IDENTIDAD FUTBOLISTICA.LOS HURACANENSES SOÑAMOS CON TU VUELTA."TE NECESITAMOS." GRACIAS POR TODO!!

    ResponderEliminar
  4. A esta noticia tambien se suma la convocatoria de pastore y de Bolatti a la seleccion nacional, asi queda demostrado que ese huracan va a ser recordado por muchos años por toda la gente.
    Saludos desde Parque Patricios don Angel.

    ResponderEliminar
  5. hola angel, yo soy de atlante de mexico y me gustaria que lo volvieras a dirijir, me gustaria que publicaras algo sobre el atlante de mexico, donde juga federico vilar, santigo solari, este equipo es el de el pueblo humilde de la ciuadad de mexico, saludos desde mexico suerte en tu camino. www.potrosdehierro.com soy ruben macias. www.microman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una pena que no vuelva a racing angel. Lo seguiremos esperando con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  7. Claro Angel y también la imagen y el espiritu del HURACAN del Tiki Tiki va a seguir soplando y creciendo por el amor con el que se hizo y también por la busqueda estética que tuvo.Con la intención de compartir y la mente puesta en hacer algo bién y lindo para los demas.Con generosidad y de corazón.Esta ética trasciende y llega a la gente.Intuitivamente pude captar cosas que ahora voy pensando pero en su momento me llenaron de satisfaccíon,como hincha pero identificado como persona también.Gracias a usted,a Francisco Russo y al Equipo que entendió el mensaje y le dió el toque final,el toque maestro.Eran y son indescifrables e imprevibles como el viento.Dios se lo conserve.Saludos.Ernesto.

    ResponderEliminar
  8. hola angel soy ale de ramos mejia lo unico que le digo es que usted tiene todo los elogios merecidos .Espero que vuelva a dirigir pronto en cualquier parte del mundo lo mejor para usted y los suyos mejor si es en argentina y en nuestro querido huracan pero yo soy hincha de cappa asi que si me toca tener que verlo en la vereda de enfrente igual estare contento.un abrazo y la seguimos.

    ResponderEliminar
  9. Don Angel,es dificil para nosotros defender nuestro estilo de futbol por una sencilla razon,no hay equipos que jueguen como el Huracan que usted pudo armar.
    Nombreme algun equipo que tuviese esa forma de jugar,digamos de lo ultimos 30 años en Argentina.
    Sigo todavia amargado con la forma en que termino todo.Y lo que me produce ese sentimiento,es ver el futbol que se jugo el campeonato pasado y en este.
    Si la dirigencia hubiese podido mantener ese equipo,quedaban en la historia de Huracan por lo menos por 100 años.Huracan con ese futbol y esos jugadores,era campeon tres campeonatos seguidos.Salvo algun imponderable.O sea,alguien con un silbato en la mano que se pudiese "equivocar".
    Le pediria que si llega a leer esto,pudiese desmentirme.Pero no creo que lo logre.
    Todavia sigo mirando los videos de esa campaña,y me asombra la forma de jugar que tenian.Como se atacaba y como se defendia.
    Y hasta el ultimo minuto del partido,seguian buscando mas.
    Caso tipico,y espero que lo recuerde,la subida de Arano en el minuto 90 contra Godoy Cruz,y de contra por el carril del defensor que habia ido a buscar mas goles,llega el equipo rival al descuento.resultado final 3 a 2.No se especulaba en eso.Era seguir buscando sea cual fuese el resultado y hasta el ultimo minuto.

    Gracias por seguir esta comunicacion,Don Angel.
    Y como siempre,un gran abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  10. ojala que lo llamen, pero mire que racing es un quilombo, y a Vivas lo rajaron por ir para adelante. le criticaban que ponia tres delanteros y tres defensores! bueno, que tenga exitos en lo que haga. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Angel, muy buenos tus conceptos y que alegría que Javier haya sido agregado a la lista para el partido contra Alemania. Hasta el próximo post y un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Angel:

    No llama la atención para nada que la gente de Racing lo haya elegido a Ud. para hacerse cargo del equipo. Ellos también guardan un gran recuerdo suyo.
    Pero en realidad fuimos nosotros, los Quemeros, los que hablamos con el presidente de Racing para que contratara a otro técnico.....es que no soportaríamos verlo sentado en otro banco que no sea el de Huracán!!!
    Perdón por el egoismo, pero Ud. es nuestro y no se lo prestamos a nadie.
    Un gran abrazo quemero!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tí, por romper paradigmas.

    Suerte y que te fiche Racing, pero no olvides este blog!!

    Saludos Ángel, te queremos desde México.

    ResponderEliminar
  14. Al Director de la Orquesta Sinfónica
    de Argentina Sr. Ángel Cappa:
    En primer lugar quiero saludarlo y confesarle que es bastante extraño para mi estar escribiéndole en este momento, ya que nunca pensé que lo iba a hacer, pero ya que la tecnología nos da estas cosas, las aprovecharemos.
    Quiero decirle que Ud. y los jugadores de Huracán me hicieron vivir el año futbolístico más importante de mi vida, más que un mundial, más que dos, más que el gol de diego a los ingleses, no hay referente con que se lo pueda comparar, y eso quiero agradecérselo.
    Su ideología, su ética y sus conceptos, fueron plasmados en el juego de ese equipo, que supo interpretar una sinfonía de fútbol que se apoderó de nuestras vidas todo ese primer semestre del 2009.
    Dice un poeta español que “Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver”… y creo que en parte tiene razón por que muchísimas veces esos regresos son una “tragedia griega”, pero yo le agregaría: que uno lo que no debe es volver solo a esos lugares, y Ud. no está solo Don Ángel, estamos y estaremos todos los hinchas y la gente de Huracán que vibró al ritmo de su sinfonía, con el corazón, las pupilas y la voz, preparadas para ese espectáculo, con el atril listo para que Ud. componga, para que Ud. esgrima su batuta, nosotros siempre le haremos el coro.
    Un gran abrazo y acá a lo lejos desde Mendoza-Argentina, a mi se me “pianta” un lagrimón.

    Carlos Cabo

    ResponderEliminar
  15. ANGEL LA GENTE LO ELIGE A USTED PORQUE QUIERE VER FUTBOL.SIMPLEMENTE ESO. NOS HACE FALTA VER UN POCO DE ESO QUE ES JUGAR A LA PELOTA,ESO QUE USTED SUPO IMPONER ( Y LOS JUGADORES LO ENTENDIERON) Y QUE TODOS LOS AMANTES DEL FUTBOL MIREN A HURACAN,NUESTRO HURACAN(ESTE HURACAN AL QUE HOY NO LEIMPORTA A NINGUN MEDIO)COMO NO LO HACIAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ANGEL SEGURAMENTE USTED VE EL TORNEO ARGENTINO Y NO HACE FALTA QUE LE CUENTE LO ORDINARIO QUE ES CON CUATRO FECHAS JUGADAS. ANGEL SI LA GENTE LO ELIGE ES PORQUE LA GENTE ELIGE AL FUTBOL. GRACIAS POR LAS ALEGRIAS. LA SEGUIMOS , Y QUE GANE EL GLOBO

    ResponderEliminar
  16. A usted la gente de Huracán lo sigue eligiendo y por lo visto, la gente de otros clubes, también. No le voy a mentir: muchos quemeros temblaron ante la posibilidad de que se fuera a Racing y se lo han hecho saber mediante mensajes varios. En lo que a mí respecta, me daría mucha tristeza verlo dirigir otro club argentino, pero soy conciente de que no es culpa suya que las cosas hayan terminado de este modo y que es su carrera y su trabajo y que hay que continuar. Nada me gustaría más que tenerlo ya de vuelta en el Globo, pero sabemos todos que esa ilusión, por ahora, es eso: ilusión. Ojalá en un futuro no muy lejano sea una realidad de la que podamos disfrutar todos los quemeros.Y qué quiere que le diga, su "otra vez será" de su anterior posteo nos renovó la esperanza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. gracias por todo ángel.
    yo voté y, por lo mismo que dijiste, me sentí inmensamente feliz cuando ví el resultado.

    un gran abrazo y te esperamos por acá.

    ResponderEliminar
  18. en un foro de futbol puse: si cappa agarra a racing con los buenos jugadores que tiene (porque para mi racong tiene muy buenos jugadores) en un tiempo no le gana nadie a la academia.

    ojala un dia pueda dirigir a river angel, y devolvernos el prestigio y a identidad que perdimos.

    fabiang_1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Querido Angel:

    Con todo respeto, creo que en Racing no estàn dadas las condiciones institucionales, polìticas y mucho menos, futbolísticas; como para que su excelente propuesta prospere. Algo muy extraño sucede en ese club -ya sé que acaso crea Ud. que en Huracán lo haya visto todo-, desde intereses polìticos al más alto nivel -cómo se entiende que el técnico que hasta hace unas semanas era Gardel no sirva despuès de tres partidos?-, hasta financiamientos espurios para el refuerzo del plantel. Me permito sugerirle que difìcilmente pueda encontrar allì la felicidad que encontró -y luego le arrebataron- en Huracàn.

    Siempre con la mejor intención y desde el afecto que le profesamos, un abrazo

    Sergio (Belgrano)

    ResponderEliminar
  20. Se lo extraña mucho Don Angel...
    El paso del tiempo no hace más que confirmar lo que Ud. declaró: "El tiki tiki fue lo más importante que le pasó al fútbol argentino en los últimos 20 años"

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  21. No me sorprenden los resultados. Ese equipo fue tan maravilloso que no podia ser de otra manera. Otra muestra es la convocatoria de Javier y Mario para el partido con Alemania que los coloca con grandes chances de estar en Sudafrica. Me gustaría que nos cuente lo feliz que está por esto. Saludos y nuevamente gracias por todo lo que nos dió.

    www.un5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Presidente: Antonio Mohamed
    Director Tecnico: Angel "Dios" Cappa
    2do DT: Fatiga Russo

    Cadena Perpetua: Carlos Ladrington

    ResponderEliminar
  23. Siendo de Racing digo: Que bueno que no te llamaron. Estoy convencido de que sos de lo mejor que le puede pasar a mi amada Academia, pero seguro que si te contratan, corrés el riesgo de que te rajen si empatás el primer partido. Y no te merecés el manoseo. Vivas, independientemente de si gusta o no su fútbol, no se mereció eso.

    ResponderEliminar
  24. Ángel, puede sonar egoísta, pero lo único que le falta al hincha de Huracán para sentirse el más desgraciado de la historia es ver como en Racing SÍ te dejarían hacer lo que acá te arrebataron: salir campeón, y quizás hasta con mucho menos material como Merlo en el 2001.

    Aquella es una institución ligada al poder (ya desde la década del 40 cuando ganó sus primeros titulos) y no un club humilde como Huracán, del que hasta sus propios dirigentes bajan la cabeza cuando les dicen entre bambalinas que no van a ser campeones, y entrega partidos cuando el rival se tiene que salvar del descenso (recordemos el Racing 1-Huracan 0 que los hizo zafar del descenso directo y luego ganaron la Promoción).

    El dolor del hincha de Huracán va a ser grande cuando vea que lo que juntos soñamos lo lográs en otro lado, el hincha de Huracán te espera para lograrlo acá. Contra quien haga falta, corruptos de adentro y de afuera, resistiremos juntos ante los que digitan campeones. Se de o no, el camino lo vamos a disfrutar.

    Ángel, rodeate de gente con tus valores y volvé al Globo. Tu casa es esta.

    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Es una pena que lo hallan elegido a Miguel Angel Russo, sin desmerecer su gran trayectoria y su capacidad como tecnico, ya que tengo en mis recuerdos la copa libertadores de 2007 (soy de boca)...pero hubiera sido una bella y grata experiencia volverlo a ver dirigir.
    Un abrazo, que tenga mucha suerte y gracias por mantener el blog abierto.

    ResponderEliminar
  26. Pastore y Bolatti en la Selección... de Vélez? Ni las migas!! Angel, para ganar el mundial faltas vos en lugar de Diego.

    Si pones al Huracan 2009 con un buen 9 y dos centrales sólidos, tienen más chances de ganar el mundial que la seleccion del Diego. Todos saben que aquel equipo era diferente.... hasta los que no lo admiten.

    ResponderEliminar
  27. Para cualquier equipo de futbol, tenerlo como DT, seria un lujo.

    Gracias a Dios que nosotros pudimos gozar de ese lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ANGEL:

    PASARAN LOS AÑOS PERO EL TIKI-TIKI NO SE MANCHA!!!

    PIPI DE POMPEYA.-

    ResponderEliminar
  29. Angel
    Por un lado me alegro y por otro me entristezco. La alegría de saber que gente (simpatizantes)de las instituciones más prestigiosas del futbol de nuestro pais lo quieren en sus clubes. Es un mérito ganado a fuerza de trabajo y conceptos bien demostrados del futbol (FUTBOL con mayúsculas. Tristeza porque no es Huracan quien esté buscándolo para rearmar el Tiki-Tiki 2. De todos modos, M.A. Russo es el DT de Racing y aquí se termina el tema.
    Sin embrago quedan "cositas" para analizar.
    Me pregunto....1.- De donde sacó Racing tanto dinero para traer refuerzos de jerarquía...
    2.- Para contratar un DT muy costoso.....
    3.- Por qué fueron a las oficinas del "señor" de la calle Viamonte a buscar el DT.......
    4.- si ahora "de repente" Racing comienza a ganar...a qué se debe.......
    En fin se verá próximamente....
    No deje de escribir
    No dejaremos de escribir...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  30. No se haga problema Angelito. Grondona a usted no lo quiere, prefiere a Russo. Lamentablemente hay muchas cosas oscuras en nuestro fútbol.

    Pero le voy a comentar algo, y no estoy exagerando. A usted lo admiro, admiro su fútbol, pero mucho más admiro a Angel Cappa como persona, con sus valores y su convicción. Usted ha movido cosas en nosotros, los quemeros. Ha movido el orgullo ese que no tenía razón, y le ha dado nuevamente razones, ese fútbol que nos identificó... pero mucho más allá de eso, ha movido los valores. Ahora todos queremos hacer cosas por el barrio, por los chicos, se han estado gestando muchos proyectos por Huracán, por el barrio, por los que necesitan cosas básicas, por los que necesitan reír. Y, ¿sabe qué Don Ángel? todo lleva su bandera, todo es iniciado por su ejemplo. Eso es lo que lo hace más grande aún. Me remonta a aquella vieja frase "la rabia nunca murió cuando mataron al perro". A usted no lo mataron, simplemente lo obligaron a irse por medio de la injusticia, pero nosotros acá estamos para dar vuelta esto, para seguir con lo que usted, queriendo o no, empezó.

    Salud!!

    ResponderEliminar
  31. Ángel, si habría encuestas sobre que DT le gustaría a cada club, estoy seguro que todas las encuestas las ganaría usted. Quién no puede querer a usted en el banco? Alguien que no sabe nada de fútbol realmente.

    Lo seguimos esperando en el globo Ángel, estoy seguro que algún día volverá, y podremos ver un espéctaculo como el que nos dió.

    Saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Este blog es fantastico Angel... acá nos encontramos los amantes del futbol, muchos son hinchas de huracan y muchos nada tenemos que ver con el globo, pero todos tenemos un denominador comun: "Los Angeles de Cappa", todos disfrutamos de eso y sufrimos el robo.
    Ya desde el posteo anterior venimos hablando de Ud. y Racing, que si, que no... sinceramente, a mi me gustaria verlo dirigir en cualquier equipo de la argentina. Seguramente me dolería mucho verlo en Colon, ya que soy un tatengue veneno. Pero así y todo, considero que estamos faltos de buen gusto y cariño por la pelota; por eso me ilusiono cada vez que suena su nombre en algun lado.
    Le Cuento un poco de Union, y me gustaría saber su opinion al respecto. Resulta que terminamos 2dos la primera mitad del torneo, en ascenso directo. El turco Alí decidió empezar antes la pretemporada y hacerla bastante dura con poco futbol... resultado: UN EQUIPO DURO que no logra dar pases con buen destino como lo hacía en gran parte de los partidos de la primera rueda. Union hasta ahora no habia perdido 2 partidos consecutivos, ahora perdió y jugando mal. Existe la posibilidad que se recupere el buen pie? o quedan duros lo suficiente para que sea tarde?
    Saludos, Carlos E. Bernardi
    charles_82@live.com.ar

    ResponderEliminar
  33. OLE, OLE , OLE ,OLA , DEL TIKI-TIKI NO ME OLIDO NUNCA MAS.......
    ETERNAMENTE GRACIAS!!!!
    Emiliano

    ResponderEliminar
  34. Don Ángel; Ud. y Huracán REVOLUCIONARON EL FÚTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Cómo ser posible que el presidente de un club pregunte al Padrino a quién nombrar dt?, para nosotros es demasiado miserable sin códigos ¿o se querrán salvar?. La corrupción acá es estructural, si tenemos éstos gobernantes y éste presidente del fútbol ¿cómo quiere que progresemos como sociedad?.
    Ya la Revolución fue, es y será nuestra Don Ángel, así que prepárese para volver a su Casa, si acá en la Quema.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Angel
    El paradigma de la gente vs. los dirigentes continua vigente en la Argentina.
    La gente quiere disfrutar del futbol, ir a la cancha, alentar a su equipo.
    La gente quiere ser un poco mas feliz.

    Los dirigentes quieren llenarse los bolsillos a cualquier precio.

    Esta claro que si el tecnico de Racing es elegido a traves de la sugerencia del presidente de AFA y con dineros de los que no se conoce paradero, ese tecnico jamas seras vos.
    Que enorme alegria me da compartir con vos mi pasion por Huracan

    Un abrazo grande
    Ana Maiorekvich

    ResponderEliminar
  36. Angel, más allá de la lógica alegría de que la gente de Racing te haya votado a vos con tanta diferencia, zafaste de agarrar una papa caliente peor que la del globo, y eso que en Huracán en el segundo semestre del 2009 la padeciste bastante!
    Más allá de la broma, esto demuestra que lo que produjo Huracán no sólo nos marcó a los quemeros sino a los hinchas de muchos equipos, sin olvidar que dejaste un buen recuerdo en Racing.
    Sería bueno conocer la opinión de ese genio del futbol, el ex secretario de medios del Sultán de Anillaco y el mono quemado por la lámpara solar que se sienta al lado del él en las transmisiones de Fox al tener vos tanto apoyo de la gente, seguramente se las arreglarían para ver algo negativo, pero no importa, el toque no se mancha y en dos años cambia la CD y volvés a La Quema para la revancha.
    Un abrazo quemero!

    ResponderEliminar
  37. Habrá leído ya, Ángel, que Huracán se fue silbado por un grupo no pequeño de hinchas locales el partido anterior. No voy a juzgar si fue acertado (para mí no lo fue). La cuestión es que este Huracán, necesitado de sumar puntos, acababa, mal o bien, de empatarle al puntero. Usted tiene mucho que ver con eso, con ese hambre de fútbol que se apoderó de los quemeros, que no se satisfacen sólo con sumar puntos. ¡Brindo a su salud por esta sana insatisfacción! Abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Qué Grande Ángel!!
    En nuestro Blog escriben muchos hinchas de Racing, porque no hablamos sólo de Huracán sino de fútbol en general, y todos, absolutamente todos, lo querían y lo quieren a usted. Ganó por goleada. Seguramente por el buen recuerdo que dejó en los hinchas académicos y por supuesto por el gran trabajo hecho en Huracán, nuestro Globo querido que gracias a usted vivió días de gloria. A pesar de esa final del despojo. Ese fútbol de Huracán quedó grabado en el alma futbolera y nadie se olvida.
    Gracias a eso tenemos a Mario y a Javier (decimos nuestros aunque jueguen en la Liga Italiana, siempre los sentiremos quemeros) en el equipo nacional que enfrentaen pocos días a Alemania.
    Y todo gracias a usted maestro.
    Algún día volveremos a verlo por el Tomás A. Ducó, yo sé que eso va a suceder, lo soñé y se que es un sueño compartido por muchos.
    Un abrazo quemero

    ResponderEliminar
  39. BASTA ANGEL! TERMINA DE SER TAN GRANDE!

    GRACIAS por todo lo que nos hizo vivir, y como sabra a ningun quemero nos gustaria verlo en otro club, pero si asi tiene que ser, que asi sea..Menos mal que asumio russo igual..

    Su casa es la quema, porque va a vivir de prestado en avellaneda?



    un dato para los amargos de velez..como dijo usted jugar bien es un buen negocio que los despotas empresario no ven..

    http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=177981&id=341227&dis=1&sec=1

    ResponderEliminar
  40. Angelito:
    Me encanta todo lo que escribe porque siempre tiene las palabras justas para todo!
    Hace mucho que no le escribo y queria decirle que la convocatoria de Bolatti,Toranzo,Pastore y Defederico me hacen sentir mas que orgullosa,porque destacan su futbol,su equipo, y para que toda la gente que nos menosprecia vea que las cosas no son asi..
    A mi me hubiese encantado que se quede!. Pero lo entiendo!
    Mirar el banco sin usted y sin fatiga es realmente doloroso!
    Pero le tomo la palabra y lo espero con verdaderas ganas!
    Le juro que el dia que vuelva el Palacio se va a llenar asi como fue en la fecha 18 contra Arsenal que tuve el placer de concurrir y que quedo grabado en mi corazon!
    Bueno Angel espero que vuelva, se lo pido por favor!
    Todos los quemeros lo esperamos!
    Le deseo siempre lo mejor para usted y toda su familia!
    Muchas Gracias por lo que nos regalo1
    Lo llevo siempe en mi corazon!
    Vuelva!

    ResponderEliminar
  41. Amgel, el público argentino sin dudas lo votaria no solo como el posible técnico de cualquier equipo argentino, sino que también como técnico de la selección argentina. Me imagino a los muy buenos jugadores que tenemos siendo dirigidos por usted , que espectáculo seria, un placer verlos jugar. Angel, vuelva a dirigir pronto, el buen fútbol lo extraña...
    saludos

    ResponderEliminar
  42. Queridísimo Don Angel:

    Sabé que cada vez somos más los que estamos trabajando para que puedas regresar a tu casa. Despertaste en muchos de nosotros lo mejor de nosotros. Gracias a vos dejamos de mirar como destruyen nuestro Club. Comenzamos a exigir nuestros derechos. Nos estamos organizando. Estamos firmando el pedido de Auditoría. Estamos defendiendo a Huracán. Mi Huracán, tu Huracán, nuestro Huracán.

    Gracias por todo siempre,

    Laura Román
    DNI: 18.195.805

    ResponderEliminar
  43. Angel, yo lo vote a usted para que vaya a racing, igual me gustaria que lo psotulen para ir a boca, hace mucho que no veo un equipo de boca y se me llenen los ojos. saludos

    ResponderEliminar
  44. Gracias Angel por seguir manteniendo este espacio donde me puedo seguir conectando con tus conceptos y el fútbol que nos gusta a todos los quemeros!

    Abrazo donde quieras que estés!
    Danny

    ResponderEliminar
  45. angel si puede y tiene ganas haga algun comentario acerca de pastore y bolatti en la selección...como los ve? llegan al mundial?? un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Todavía sigo dolido por no verlo en Racing, estaba muy ilusionado con su llegada. Quiero que sepa que siempre van a estar abiertas las puertas del cilindro para ¡el gran Ángel Cappa! Se que el recuerdo que dejó en Huracán es muy reciente, pero estoy seguro que muchos quemeros ni se acuerdan de lo bien que jugaba Racing cuando usted fue el D.T. con ese enorme equipo... Chelo Delgado, Matute Morales, Pablo Bezombe, Diego Latorre... GRACIAS POR EL FÚTBOL ÁNGEL!!!

    ResponderEliminar
  47. Don Ángel, Por favor no publique este post, es solo para decirle 3 cosas:
    Primero gracias porque su paso por mi querido Huracan me permitió volver a soñar y darme cuenta que algunas utopías pueden transformarse en realidad concreta...
    La segunda, comentarle que estoy profundamente apenado porque sinceramente creía que podía llegar a ser posible volverlo a tener cerca (aunque sea en otro club) Por el bien del futbol me hubiese gustado tenerlo cerca otra vez. No se dió, que la próxima sea en Huracán, la verdad que sin desmerecer a nadie, andamos necesitando primero una comision directiva decente y luego un cuerpo tecnico comandado por Ud. La tercera y a proposito de esto último es una duda que me carcome la cabeza desde la última eleccion en el club, a travez de los medios nos llego una frase que nunca supe si fue real o si fué sacada de contexto. Con todo respeto le pregunto y esta en todo su derecho de no contestarme el "si no gana Babington me voy" ¿como fue que se dió? ¿Existió eso? Disculpeme nuevamente si lo incomode con la pregunta.
    Lo admiro mucho, pero no como DT, como persona... Fernando cyberquemero@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. me sumo a la propuesta de muchos sobre pastore y bolatti don angel
    tendra la espalda suficiente pastore para, en el caso de que diego lo requiera ser el enganche de la seleccion??, yo le tengo mucha fe, lo mismo que bolatti de 5.

    ResponderEliminar
  49. Angel, que bueno saber que aun esta presente entre nosotros al menos haciendonos llegar sus comentarios. Y me gustaria que esto se mantenga por mucho tiempo. Si es posible hasta su regreso al club.

    El reciente alejamiento de Zubeldia de Lanus hizo que su nombre empiece a sonar entre los posibles sucesores.

    Seguramente sere muy egoista con lo que
    pienso, pero no me gustaria verlo en otro club del futbol argentino que no sea Huracan. Por supuesto, que con una nueva dirigencia.

    No obstante esto, le deseo todo lo mejor y que vuelva a dirigir que se que le gusta y mucho. Y ademas se merece dirigir un club que este a la altura del plantel que su vision del juego requiere.

    Un gran abrazo
    Sergio de caballito

    ResponderEliminar
  50. Soy de Racing, me hubiera encantado que usted volviera a dirigir el equipo, lo que me llama la atención es que el nuevo DT cuenta con la anuencia de Grondona, será que a otros técnicos, con los arbitrajes y demás no los apoyan?? Usted es muy sano para éste fútbol argentino de hoy. No cambie Angel!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes Ángel, efectivamente la gente quiere tu fútbol, tus ideas, tu manera de ver y sentir este nuestro deporte. Digo nuestro porque el fútbol por mucho que se empeñen algunos es del pueblo, de la gente que cada día acudimos a los estadios y lo vemos por televisión. Cómo es posible que la afición sufra más en una derrota que incluso sus propios dirigentes?, la respuesta es la misma, este deporte se hizo por y para nosotros. Por eso el gran valor de esa votación. Yo te pondría en cualquier equipo, una segunda etapa en el Real Madrid no estaría mal, sería la única forma de jugar de tú a tú al Barça de Pep. Hoy me he levantado con la noticia de que Mourinho podía venir; sé que la prensa habla mucho y que puede que haya poca realidad en esa noticia, pero sinceramente, viendo jugar al Inter, me aterra la idea de ver a este señor en el banquillo del Bernabeu. En fin.....todo mi apoyo Ángel para ti y tus ideas, me pareces el maestro de los entrenadores, como dices en tus libros cuando te refieres a nuestro querido Menotti, hoy el maestro eres tú, por hacer feliz a tanta gente, a los aficionados de Huracán a los cuales desde aquí aprovecho para mandarles un fuerte abrazo. La seguimos Ángel......un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  52. Angel!
    El sensacionalista Olé, lo nombra para Lanús! Al márgen del periodismo barato que se practica en ese diario (y en ese Grupo económico) me encantaría volver a verlo en la Argentina. Yo soy quemero pero me encantaría verlo en Lanús, al menos hasta que pase un tiempo (dirigencia incluida) y las condiciones estén dadas para que usted vuelva a Parque Patricios!

    Abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  53. Cuanto se lo extraña maestros... jamas nos vamos a olvidar de usted, nos hizo vivir cosas marvavillosas, ojala la vida nos de revancha que tanto merecemos y nos podamos sacar esa espina que tenemos clavada, ojala pronto lo volvamos a tener sentado en el banco de huracan y volvamos a vivir el eterno TIKI TIKI

    un cordial saludo

    y mucho suerte en todos los proyectos que enfrente... usted se lo merece

    ResponderEliminar
  54. Señor Cappa:

    Urge su presencia en México para que resucite al América. De igual manera dar cátedra de cómo se tiene que jugar al fútbol, ese deporte que hoy guardamos en la memoria ante la mediocridad que nos rodea.

    Elías Leonardo, ELBUENFÚTBOL*

    ResponderEliminar
  55. Qué lujo este blog! Artículos periodísticos sobre futbol, reflexiones sobre la desigualdad social, comentario sobre artículos de Chomsky! Cappa capo! Vuelva urgente a dirigir algún equipo que me aburrrrrrro.
    Abrazo y gracias.

    Pablo

    ResponderEliminar
  56. DON ANGEL USTED SE MERECE RECIBIR ESTE RECONOCIMIENTO DE PARTE DE LOS VERDADEROS AMANTES DEL BUEN FUTBOL , DE LA GENTE QUE NO SE MUEVE POR INTERESES MONETARIOS, SINO POR LOS QUE DISFRUTAMOS LA PASION DEL BUEN JUEGO EN CADA PARTIDO.SERIA MUY INJUSTO DE MI PARTE PEDIRLE QUE SOLO VUELVA A DIRIGIR EN ARGENTINA EN SU CASA HURACAN. LE DESEO LO MEJOR. PERO POR FAVOR NUNCA OLVIDE QUE SIEMPRE LO ESTAREMOS ESPERANDO. LE ESCRIBO HOY POR QUE EL 19 ES EL DIA DE SAN EXPEDITO SANTO DE LAS COSAS URGENTES E IMPOSIBLES CON EL RUEGO QUE LO PODAMOS VER MUY PRONTO INGRESANDO AL DUCO !!!!!

    ResponderEliminar
  57. Querido Ángel :
    Le voy a ser sincero, yo que seguí a HURACAN desde hace años nunca vi el juego maravilloso del que nos hizo disfrutar. Gracias a Dios esto queda en la memoria nuestra, y la de los hinchas de otros equipos que les gusta el fútbol. Si no, con solo ver las encuestas de Ole donde lo pusieron como participe ROBO!!!! El mensaje está Don Ángel, ni el titulo robado lo podrá borrar. Espere tenga paciencia solo quedan dos años para su vuelta..Ojala sea de la mano de Mohamed, que como UD. quiere mucho a mi querido HURACAN. Su casa lo espera, su gente lo espera, y deseo que sea con un presidente serio y con su ayuda se hagan las cosas de manera seria en mi Club. Con un proyecto como el que quería, sin intermediarios y representantes que hoy se pasean en la quemita como su casa, sin un tal Jesús que ande haciendo sus negocios con los chicos, si amiguitos del presidente de turno que se beneficie de los pibes. Siga en España, siga con este blog, el fútbol cambiara pronto, el dueño del anillos que dice “Todo pasa” Don Julito no vivirá para siempre. Ese a UD no lo quiere porque UD es limpio, no transa, y dice las cosas de frente. Además de su gran regalo, su fútbol, nos abrió los ojos de lo que pasa en HURACAN, y le gente se compromete, cada ves mas con el club, y despertó a la juventud que estaba dormida, (los chicos de la subcomisión del hincha, y los chicos de MAXHURACAN) pronto vendrán vientos de cambio en el GLOBO, y sueño que UD nos acompañe, se lo merece y nos lo merecemos
    Como siempre un hasta siempre y gracias por todo

    ResponderEliminar
  58. Hola Angel:
    Como usted dijo Tiki Tiki es una voz tribal vinculada a la Polinesia y a los antiguos Incas,de ahí el nombre de la embarcacíón Kon Tiki,del noruego Thor Heyrdahl,que viajó del Perú a la Polynesia.Era el nombre de la antigua divinidad solar que los había visitado para darles sabiduria e iluminarlos con el conocimiento.Los incas también le decían Kon Tiki,Illa Tiki o Viracocha(como Fuego Tiki o Luz Tiki,sus atributos).Su función era civilizadora,reguladora y redentora,luego siguió su viaje hacia occidente(como el Cristo de estas culturas).Y esperaban que volviera.
    Parece que nada es casualidad y nosotros le encontramos el sentido.Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Si Angel, y ahora parece que el que tiene los minutos contados es Zubeldia en Lanus y si no gana el proximo partido (ya lleva perdidos 5 o 6) uno de los candidatos a suplantarlo es ud.
    Igual me parece que ninguna Institucion tiene lo que Huracan demostro el ultimo campeonato, Paciencia para que el tecnico pueda trabajar y tratar de cambiar el rumbo. Nosotros lo bancamos a muerte y el equipo por las diferentes razones ya suficientemente expuestas no fue el que se esperaba, sin embargo queriamos que Ud siguiera siendo el Tecnico.
    No creo que Racing pueda si no gana pronto mantener al tecnico y Lanus tampoco.
    Un abrazo, y que alguna vez lo volvamos a ver en el banco del Globo.

    ResponderEliminar
  60. Va pasando el timepo y cada vez más me doy cuenta la increíble chance que dejaron pasar Babington y esta nefasta comisión para cambiar la historia de Huracán; les pasó un tren cargado de gloria por delante y no se direron cuenta, no se subieron; creyeron que lo único que se perdió fue un campeonato, y no se dieron cuenta que bancando ese plantel y DT, Huracán peleaba los primeros puestos por varios años, jugando Copa Libertadores, con jugadores en la Selección, en un Mundial, etc. El club resurgía, se hacía grande de verdad nuevamente, volvía a ser el Huracán de los años 30,40 ... se repetía lo del 73, era tal la seguridad que mostraba el equipo que yo no tengo ninguna duda que eso hubiese ocurrido; estas cosas pasan cada 50 años, tenés que ser muy necio para ser el presidente del club adonde está sucediendo eso y no tener la visión y la grandeza de verlo. Huracá, con Cappa, esos muchachos, 2 ó 3 incorporaciones no caras pero sí en la misma onda de Angel, y un par de chicos promovidos a Primera, aramaba un plantel para la historia, Más que el campeonato perdido es eso lo que duele, la falta de concreción de una oportunidad que, todos lo sabemos aunque duela, no se va a volver a dar de manera tan natural como pasó en 2009. Gracias Angel, es la 3º vez que escribo en el blog, y nunca me voy a cansar de agradecerle lo vivido, llegué a emocionarme en ese mágico campeonato como con muy pocas otras cosas en la vida ..... un abrazo Angel, suerte en lo que haga, ud se la merece.

    ResponderEliminar
  61. CAPPA, YA DEMOSTRASTE QUE DE FUTBOL SABES, AL DIRIGIR UN CLUB CHICO COMO LO ES HURACAN Y CASI SACARLO CAMPEON. NO FUISTE CAMPEON PORQUE EN ESE PARTIDO LES ANULARON UN GOL ( MAL ANULADO ) QUE PUEDE PASAR, PORQUE NO? SON ERRORES. Y EL FAUL DE LARRIVEY CREO Q ERA A MONZON, QUE TMB PUEDE PASAR PORQUE FUE UN FAUL QUE A VECES NO SE COBRA PORQUE EL FUTBOL HOY EN DIA EN ARGENTINA ES DIRIGIDO POR SUPUESTOS ARBITROS DIGO SUPUESTOS PORQUE NO SABEN TODAVIA ( ESO PARECE ) NADA DEL REGLAMENTO.
    PERO YO NO CREO QUE HAYA SIDO COMO DICEN LOS HINCHAS DE HURACAN Y USTED MISMO. NOS ROBARON EL CAMPEONATO. SON COSAS QUE PASAN Y QUÉ MEJOR QUE LA GENTE DIGA, HURACAN DEBIO SER EL CAMPEON? NADA MEJOR. PORQUE VELEZ FUE EL CAMPEON Y NADIE LO RECONOCE. HOY TODO EL MUNDO TE DICE, Q BIEN Q JUGABA EL GLOBITO.
    SOY HINCHA DE SAN LORENZO. Y FELICITO AL SEÑOR CAPPA.
    AGUANTE SAN LORENZO. Y FELICITACIONES HURACAN. OJALÁ VUELVA EL SEÑOR CAPPA AL GLOBO YA QUE LE HACE BIEN AL CLASICO DE BARRIO.

    ResponderEliminar
  62. Don Angel, Maestro!

    En cualquier encuesta de casi todos los clubes de la Argentina, Uds duplicaría los votos de segundo.
    Lo que le devolvió su equipo, no sólo al glorioso Huracán, sino a todo el fútbol argentino es su verdadera identidad. Eso que los poderosos medios de comunicación, ocultan y desprecian.
    Que los Angeles de Cappa queden en la historia grande es sólo una muestra más de la verdadero paladar de hincha argentino.

    Gracias Don Ángel por TODO!

    Darío.

    PD: no sabe lo que lo extrañamos, ahora jugamos con 5 defensores de local contra equipos que nos esperan con 8 atrás.Si vamos ganando, Rivoira pone dos defensores más...

    ResponderEliminar
  63. Angel,como hincha de Racing que nos volvieras a dirigir hubiera sido la gloria, te voté en todas las encuestas a las que tuve acceso.
    El futbol argentino, es un reflejo de esta sociedad irrespetuosa, por eso Vivas tuvo que irse y si a eso le sumamos tu ausencia en las canchas, el panorama es muy triste.
    Pido disculpas a los hinchas del Globo y entiendo su egoismo, pero por el bien del más hermoso de los deportes, quiero que vuelvas a dirigir pronto y digo esto aun a riesgo de que el equipo fuera el rojo, iría a verlo, como fui al Ducó.
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Don Angel, debe saber que muchos quemeros votamos a Cagna para que sea el elegido y no usted.
    Aún así usted ganó ampliamente la encuesta a pesar nuestro.
    Queda demás decir porque lo hicimos... pero como lo expresaron en muchos comentarios anteriores, porque no soportariamos verlo en otro banco que no sea el de nuestro querido Huracán.
    Usted dejó una huella imborrable en toda nuestra gente, y desde que se fue, vivimos pensando en su vuelta.
    Necesitamos esa revancha Don Angel.
    Sin dudas, que debe ser en mejores condiciones que las que poseemos actualmente, pero no podremos dejar de pensar que Usted y Huracán todavía tienen mucho que demostrale al mundo del fútbol.
    Los Quemeros somos Cappa y Cappa es Huracán. Seguiremos contando los días para su vuelta...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Y Angel en las encuestas que publico el diario ole, ganabas con un 55%
    Es que le a dado mucho al futbol
    argentino y eso los futboleros no se lo
    olvidan.. sos un idolo
    esperemos que volvas pronto a la Argentina
    a dirijir.
    Grande Angel Iodolo!!

    ResponderEliminar
  66. Angel,

    Siempre te voy a estar agradecido por esos 6 meses de futbol total que me hiciste disfrutar junto a mi viejo y a mi hermano. Nunca durante mis 33 años sentimos tanto orgullo de ser quemeros como durante el tiempo que estuviste con nosotros (contando tambien los últimos 6 meses en que terminamos abajo en la tabla).
    Ahora nunca voy a perdonarte el habernos hecho ilusionar con un proyecto a largo plazo, que abandonaste sin siquiera haber cumplido tu contrato. Sé que no te cumplieron con la promesa de mantener el plantel, pero qué pretendías? Esto es Huracan y las cosas nunca fueron faciles. Lo lindo es quedarse y pelearla como la peleamos nosotros desde la tribuna. 33 años pase de quemero sufrido para ver un equipo como ese. Muchos años de cargadas y varios descensos, y nunca se me ocurrio cambiar de club. Haciendo un paralelismo, lo que vos hiciste fue cambiar de club.
    Aún guardo la esperanza de que vuelvas para terminar lo que nos hiciste soñar, y retirarte en el único club que para siempre será tu lugar en el mundo.

    VOLVE ANTES DE QUE SEA TARDE!!!!

    ResponderEliminar
  67. ANGEL QUIERO Q VUELVA AL GLOBO, NO AGUANTO MÁS. QUIERO VOLVER A SOÑAR COMO EN EL CLAUSURA 2009, QUIERO DESPERTARME DE ESTA PESADILLAS POR FAVOR!NO DEJE DE QUERER A HURACAN, ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A CRUZAR Y SEREMOS FELICES COMO EN AQUEL TORNEO! QUE DIOS ME ESCUCHE

    ResponderEliminar
  68. angelito lo que pase ayer a la noche en cancha de quilmes,pese a la lluvia, fue insoportable. cuento los dias para que vuelvas, y si es necesario prender fuego la sede con todos los ladrones adentro se hara, pero te necesitamos. un saludo tocayo
    angel

    ResponderEliminar
  69. HOLA ANGEL TANTO TIEMPO... DANIEL BIANCHI EL QUEMERO DE NUEVO.. LE ESCRIBO PARA PEDIRLE QUE NOS HAGA UN ULTIMO FAVOR... POR FAVOR SIGA MANTENIENDO LOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE COMO DIRIGENTE (PRESIDENTE) DE NUESTRA INSTITUCIÓN O VUELVA A DIRIGIR... CON EL TECNICO MEZQUINO QUE TENEMOS NO LE GANAMOS UN PUNTO NI A YUPANQUI.. SOMOS HORRIBLES!!! EL OTRO DIA VEIA UN RESUMEN DE COMO NOS HACIA JUGAR.. Y ME LARGUE A LLORAR... SOMOS UN DESASTRE.. NO SALEN TOCANDO DE ABAJO.. NO HACEN UN PASE BIEN.. ME QUIERO MORIRRRRRR!!!!

    CHRISTIANDANIEL10@HOTMAIL.COM


    ABRAZO GRANDE MAESTRO

    ResponderEliminar
  70. Don Ángel: viendo ayer Estudiantes - Huracán pudimos ver que aquellos que verdugueaban al TIKI TIKI se han vuelto sus cultores. Fue lindo ver jugar bien a Estudiantes, pero patético ver a Huracán que no es ni una sombra del que fue con Usted. Creo que es preferible ver perder a Huracán con el equipo de emergencia que le obligaron a armar, aquella larga pretemporada, que al de ahora, que lamentablemente no luce. Estoy guardando una botella de buen vino para brindar cuando vuelva a dirigir al Globo.
    Un abrazo
    Javier

    ResponderEliminar
  71. Lo suyo es emotivo Angel.

    Saludos de un hincha de Racing.

    ResponderEliminar
  72. Hola Angel, se lo extraña mucho por aquí...tiene pensado volver al Globo? Está preparando un plan para el regreso? Ojalá sea afirmativa su respuesta...Huracán volvió a ser un equipito al que le faltan el respeto muy seguido...Saludos, Maxi de Santa Rita.

    ResponderEliminar
  73. Querido Quemero, es un placer leer tu blog, gracias por el futbol Ángel, gracias por tanto, perdón por tan poco!

    Abrazo de Gol, de un quemero para otro quemero.

    ResponderEliminar
  74. Don Angel, siempre con el estilo de futbol que usted pregona aun en estos tiempos de mediocridad absoluta y general con la excepcion del barsa. Abrazo. Marcelo

    ResponderEliminar
  75. Querido Angel, tengo que confesarte que me viene a la cabeza un pensamiento muy egoista, pienso: ojalá que no te contraten, porque sueño que en las próximas elecciones de HURACAN gane el señor Ginebra, y tenga un pryecto a largo plaza, en donde desde ya te incluya a la cabeza. Es solo un pensamiento, que te quede claro, que siempre voy a desarte lo mejor.
    Mis saludos cordiales de siempre.
    Pablo

    ResponderEliminar
  76. Don Angel como hincha de Racing me hubiera gustado que usted nos dirigiera. Me gustan los equipos aguerridos lo tengo que reconocer, como el Racing del 2001 pero el futbol que jugo huracan no se veia hace rato en Argentina. Era un equipo que atacaba muy bien y se defendia de la misma manera. Ojala alguna vez nos dirija nuevamente... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  77. Yo lo unico que digo y que no se porqué razon esperaba leer en sus posteo, es que lo que hicieron en Racing con Vivas, es una muestra mas de la decadencia del futbol, en nuestro pais, donde la guita (y usted lo sabe bien) destruye todo vestigio de proyecto, de idea de futbol, mas alla de que no veo una relacion estilistica entre sus ideas y las de Vivas.
    Pero que lo paso le hace mal al futbol, no hay duda alguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  78. Angel querido, te extraño tanto que ya duele, volve por favor te lo pido,en el DUCO te espero para volver a vivir jornadas de futbol y alegria como aquellas que me hacian salir exhausto de placer desbordante de la cancha.
    Nunca renuncies a la posibilidad de volver,te
    lo pide,con todo respeto,un hincha del globo que ama el club,la camiseta y tu futbol de manera incondicional.
    Un abrazo y toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  79. Estimado Angel,

    Un gran maestro mío de Derecho una vez me enseñó que todos sabemos lo que esta bien y está mal, eso está en cada uno de nosotros, a partir de ahí empieza todo, no le puedo afirmar que Huracan fué campeón por que la realidad marca que el festejo lamentablemente no estuvo de su lado, pero si seguro ehh, que Velez no lo fué, fué tan grande lo que logró ese equipo que no soporta análisis ni discusión alguna. Le mando un fuerte abrazo y espero verlo pronto por Argentina, demás decir que como hincha de Lanús y del buen futbol sería un sueño tenerlo en el club de los globers .... , los albañiles y del Campeón 2007. A veces pienso en como jugaron sus equipos y su forma de ser y sentir esto que pareciera que esta hecho para Lanús.

    ResponderEliminar
  80. Sr Angel Cappa, ante todo le aclaro algo:soy hincha de Boca, de este desarmado y desjuaringado Boca.
    y en segundo lugar, me causo mucha pero mucha bronca como le robaron desde AFAnadores ese campeonato que de haber sido campeon su Huracan, les tiraba al pizo la careta a muchos caraduras que tanto desde el periodismo o pseudo periodismo mal llamado "deportivo" como asi tambien pseudos dirigentes-empresarios han hecho del futbol argentino una Sociedad Anonima..
    lo aplaudo de pie por lo que hizo..con casi nada, a pulmon y levantando la bandera del tiki tiki ese es el futbol que le gusta a todos los argentinos o por lo menos la gran mayoria(y si le preg a los brasileños..tbm)demostro que teniendo algunos, no todos... muy buenos jugadores se puede jugar al futbol como se deberia hacer siempre y no tirar a la cancha pibes que se parecen mas a caballos de carrera que a jugadores de futbol sin una sola neurona en la cabeza..
    Pasaran años pero muchos años,...nadie se acordara quien salio campeon pero si perdudara que en ese año, hubo un equipo en el que los otros hinchas se juntaban para verlo jugar "AL HURACAN DE CAPPA" y que en fraudelento partido le robaron el campeonato...
    Amigo Cappa, no esta solo en esta patriada, lo bancamos todos los que queremos que este futbol argentino sea mas limpio y menos "grondoneado"ergo menos basureado.
    Un gran saludo desde Rio cuarto
    Roberto Gainza

    ResponderEliminar