lunes, 1 de febrero de 2010

Primera fecha

Solamente escribo para decirles que no comentaré ningún partido ni aspecto relacionado con Huracán. Y no lo haré por respeto a los jugadores y cuerpo técnico. Solo me limitaré a ver los partidos que pueda desde aquí, y desear que juegue bien y gane. Tengo en el club muchos amigos, además de la mayoría de los jugadores, entre los empleados, cuerpo médico, utilería, etc. y no me gustaría que me malinterpreten. Ahora quiero decir que hay que seguir alentando al equipo, que solo es la primera fecha y que si la hinchada está con los jugadores, como siempre, seguro que el próximo partido lo ganaremos. Más adelante hablaremos de otros temas. Ustedes pueden opinar todo lo que quieran en este blog, por supuesto. Un abrazo, y la seguimos.

36 comentarios:

  1. Angel
    Tu decision de no comentar sobre el torneo seguramente es una decision bien sana.
    Pero no es nuestro caso.
    Nosotros, que seguiremos acompañando y alentando siempre, deberemos alguna vez tener debates serios sobre ese Huracan que queremos y que esta tan pero tan lejos.

    Es cierto que es la 1ra. fecha pero tambien es cierto que no podemos descuidar un solo punto en este torneo porque los fantasmas vuelven a aparecer. Esa tabla nefasta que uno no quiere ver.
    Ojala hayas podido ver el partido: Huracan fue un equipo en el 1er. tiempo y otro en el segundo.
    Rescato los 45 iniciales, el resto del encuentro deberia ser visto por los jugadores y el cuerpo tecnico para tener claro lo que no hay que hacer.

    Como siempre, todo mi afecto

    Ana Maiorkevich

    ResponderEliminar
  2. No me gustó como jugó el equipo. Todo lo que mostró en la primera mitad fue una defensa ordenada.

    Y luego de hablar tanto sobre el mal estado físico de los jugadores en el último torneo, supuse que al menos iban a poder aguantar el resultado. Pero ni siquiera eso.

    Lo positivo: me encanta ver a Franzoia con la camiseta de Huracán. Qué gran arquero es Monzón y que buen defensor es Goltz.

    ResponderEliminar
  3. Querido Angel, que extraño se me hace ver al banco de suplentes y no verlo a usted!. Le juro que nunca voy a dejar de apoyar al globo porque lo amo con la vida, pero le juro que cada dia me veo peor. Siento que estamos perdidos, sin un rumbo. Hay que destacar que es la primera fecha y que en el primer tiempo Huracan jugo bastante bien. Espero que sigamos mejorando! Hay que sumar si o si 25 puntos!
    En huracan se lo extraña muchisimo angel!
    Sepa que siempre esta presente en nosotros los hinchas!
    Saludos!
    Luz

    ResponderEliminar
  4. Querido Ángel, en mi casa me educaron diciendo que la palabra de uno era lo mas importante y usted es un hombre de palabra, pero eso de que iba a ser un quemero mas me costaba creerlo hasta que leí su blog y cada día me sorprende mas. Gracias por tener los mismos valores que tenemos los quemeros y el barrio.
    Llendo al partido con Lanús noté que este Huracán va a ser un equipo duro para cualquiera, pero enseguida me acordé de SU estilo y de SU Huracán del clausura '09 y me di cuenta que todos los equipos duros a los que nos enfrentamos no duraban mas de un tiempo o un tiempo y medio hasta que se cansaban y el Goblo sin sacrificarse lo daba vuelta, por eso estaba convencido de que Huracán no iba a ganarle a Lanús.
    Usted me lo enseñó claramente el año pasado, un equipo corre y se sacrifica y el otro circula la pelota y disfruta. Lo mismo pasó en la final con Barcelona y Estudiantes, en el alargue los del pincha terminaron tirados en el piso y los del Barça todavía podían jugar otro partido.
    Gracias Ángel por enseñarme tanto de fútbol y esperemos que el Chulo tenga recambio para poder aguantar los segundos tiempos.
    Un saludo muy grande y me alegro que le valla bien en España.
    Espero verlo dirigiendo pronto, el fútbol que nos gusta a todos se lo pide.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Angel: leo bastante seguido el blog pues no es habitual que un hombre que participe del negocio futbol haya decidido salirse de los medios tradicionales de comunicacion y "charlar" sobre todo. Cada día que pasa me sorprende cada vez más Javier Pastore. La verdad creí que le iba a costar un poco adaptarse mas al futbol italiano y no me canso de admirarlo en los partidos que ha jugado. Con su andar cansino y las chuequitas que no paran de correr y tirando caños y pases admirables son un placer para los ojos, la mente y el corazón. Un saludo afectuoso desde Villa María, Córdoba, Argentina. Aclaro que soy de Independiente. José Gorozo.

    ResponderEliminar
  6. Este equipo juega para el traste... Babington hace lo que puede con tal de cagar al club, y una vez más incorporamos refuerzos después de que empiece el campeonato. Sigamos así que en uno o dos años estamos de nuevo en las gloriosas rutas argentinas.

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón Angel, hay que seguir alentando que esto recién empieza!!!

    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. la verdad que no esperaba otra actitud!! como siempre dignifica con el ejemplo , gracias por brindarnos su honor y amor por el club a Huracan !!!


    Tempone Hugo
    socio A 12934

    ResponderEliminar
  9. Hay un equipo que necesita ajustes. Lo lindo es que se esta jugando al futbol. No duró lo suficiente el buen arranque del Globo y Lanus es Lanus, puede pareser que está dormido pero se despierta y apura. El arbitraje dejó bastante que desear, como de costumbre, pero Lanus ganó bien. Sigamos así, alentando, que los jugadores nos van a demostrar...

    ResponderEliminar
  10. HOLA MAESTRO!!! DANIEL BIANCHI EL QUEMERO DE NUEVO... QUERIA AGRADECERLE POR HABER DADO CONTINUIDAD Y EXPERIENCIA A MONZON, GOLTZ Y A "TORANZO" QUE JUGADORAZO QUE CREASTE.. DE NO CONOCERLO NADIE PASO A SER UN GRAN ARMADOR Y REMATADOR DE TIROS A MEDIA Y LARGA DISTANCIA... Y TODO ESO A LA CONFIANZA QUE LE DISTE... ANTES QUE LO TENGAS VOS IBA AL BANCO Y JUGABA 2 MINUTOS... NO LO CONOCIA NADIE... POR ESO Y POR MUCHO MAS SOS EL "GRAN MAESTRO", EL QUE ENSEÑA,EL QUE SE MANTIENE VIGENTE Y EL QUE HACE QUE DEJEN DE LADO EL JUGADOR PARA CONVERTIRLOS EN "GRANDES PROFESIONALES" (PASTORE QUE LA ROMPE EN ITALIA- BOLATTI EN LA SELECCION).
    ME GUSTARIA PODER CONTACTAME CON VOS PARA PODER CONVERSAR DE FUTBOL SANAMENTE...
    DEJO MI MAIL EN CASO QUE ASI LO DESEES
    CHRISTIANDANIEL10@HOTMAIL.COM
    -SIENDO OBJETIVO... SE QUE QUIZAS EN LA JUVENIL LA ROMPE... PERO CONSIDERO QUE LE FALTA MADURACION A CHICHON NIETO Y QUE GARCIA TIENE PROYECCION PERO NO MARCA A UNO!!!-
    ABRAZO FUERTE QUEMERO....
    DANIEL

    ResponderEliminar
  11. me parece perfecto su decision angel. Ud sabe lo que tiene que hacer. Con respecto a lo de ayer contra lanus, no hay mas que decir que se confiaron en el 2-0. Eso nunca tiene que pasar! Le mando un fuerte abrazo. Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  12. Querido Ángel:
    No me extraña tu posición sobre no comentar nada de los partidos. Seguis mostrando ser un Hombre, un Caballero, y un verdadero Hincha del Globo, que basa su amor al equipo en el respeto antes que la pasión. Por eso te admiro, por esa nobleza para mi sos un Grande.

    Exitos Angel, sigamos alentando a Huracán, porque este equipo laburó el en verano, y se notarán los frutos, de eso no hay duda. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre con Huracán.
    Los quemeros tendremos muchos defectos pero somos de fierro. Y como dice usted, es sólo la primera fecha, hay cositas para esperanzarse, tomémoslas por ahora y alentemos a los muchachos! Se lo merecen...

    Vamos globo todavía!
    Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  14. Ojala mucho quemeros pensaran como usted Angel, perdimos la 1er fecha y ya quieren colgar a un pobre tecnico q vino a intentar cicatrizar la terrible herida q nos dejo la corrupcion de la afa. Como si el fuera el culpable de todo esto y no don Carlos y sus amigos (simonean etc etc etc).

    ResponderEliminar
  15. Hola Angel
    Seguimos con la malaracha, pero no puede ser eterna, en el primer tiempo brillaron algunas lucesitas...en fin, ya cambiarán los vientos.
    Como siempre lo estamos esperando.

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es no bajar los brazos, seguir peleando porque recién es la primer fecha.
    Como me dijo mi abuela con respecto al partido: Un tropezón no es caída.
    Un abrazo Angel!
    Florencia, quemera de lugano.

    ResponderEliminar
  17. juan, de villa bosch1 de febrero de 2010, 22:59

    Que lindo leerlo angel! si, esperemos que esto levante, llegue tarde para el chat de hoy ( a que hora es en la argentina?). me intereso que proponga hablar de otras cosas, no solo de futbol. la realidad esta cada dia mas algida, aca y en todas partes ( españa la esta pasando bastante mal, no?). bueno, un abrazo, y con los sueños siempre por delante.

    ResponderEliminar
  18. Angel maestro!!
    Como se lo extraña y cuantas ganas de verlo lo mas rapido posible de vuelta en nuestro banco de suplentes.
    Acertada su decision de no comentar otra muestra(por si hacia falta) de su hombria de bien.
    Algunos pasajes de ayer me hicieron acordar a su equipo lo que significa que aunque no este, sigue estando, lo que usted les dejo a estos jugadores no se lo vcan a olvidar ellos ni nosotros tampoco.
    Espero poder seguir viendolo en la quema como estaremos nosotros pase lo que pase.
    Un fuerte abrazo quemero
    Juanma

    ResponderEliminar
  19. Angel, vio la jugada que terminó con el bombazo de Pato en el travesaño??? Casi 20 toques seguidos!!! Fue un espejismo, pero por en ese mágico momento me pareció ver a su equipo, a nuestro equipo, a sus ángeles, a nuestros ángeles... Se lo extraña, Angel, ojalá pueda volver algún día, sabe que lo vamos a estar esperando, nos quedó un sueño por cumplir, juntos.

    ResponderEliminar
  20. Angel, usted es el primero en enterarse de esta buena noticia. Somos un grupo de Quemeros que decidimos juntarnos para tratar de mejorar, desde nuestro humilde lugar, la situación de nuestros vecinos que no tienen las mismas posibilidades que nosotros. Esos niños y jóvenes que están excluidos del sistema y que les cuesta creer porque todo el tiempo se le presentan piedras en el camino.
    Sólo le anticipo que ya nos encausamos legalmente para conformar la primera ONG de Quemeros. Sepa que usted es el alma mater de esta asociación. Sus convicciones, que son las nuestras, estarán presentes en cada acción que llevemos a cabo. Sepa también que lo estaremos informando sobre los próximos logros.
    Por último, le adelantamos que un futuro no muy lejano moveremos cielo y tierra para lograr que el pasaje, donde se ubica nuestra agrupación CORAZÓN QUEMERO, lleve el nombre Ángel Cappa. Si fue posible hacerlo en Avellaneda con Bochini, estamos convencidos que también nosotros podremos hacerlo. Que mejor que nuestra ONG este ubicada en el Pasaje Angel Cappa!!
    En medio de este sinsabor que nos dejó la primera fecha, queríamos darle estas buenas noticias. Lo extrañamos y siempre está presente en nuestro corazón quemero.

    ResponderEliminar
  21. Maestro:

    No sé si vio el partido, pero si me permite se lo explico.

    Cuando un jugador de Lanús tenía la pelota se la pasaba a uno de Lanús. Cuando la tenían los de Huracán la revoleaban. La pelota viajaba por el aire y la recibía de frente siempre uno de Lanús que iniciaba un nuevo ataque. Y así nos empujaron y empujaron hasta ganarnos por knock out. Así, de esa manera tan primitiva no se puede jugar a la pelota. Es contra natura.

    Lejanos tiempos aquellos cuando un jugador de blanco se la pasaba a otro de blanco e inmediatamente tres de blanco se mostraban para recibir. Estaba coordinado, internalizado, mamado. Un pase al toque y tres nuevas opciones. Distracción, toqueteo lateral y puñalada mortal. Tan simple, tan hermoso y tan efectivo que por todo eso fue llamado "tiki-tiki".

    Me muero de ganas que vuelva.

    Un abrazo,
    P_Q

    ResponderEliminar
  22. Ojalá sean menos, pero solo 2 años mas ... yo, como muchos por no decir casi todos, tachamos los palitos en la pared por cada día que pasa. Acuérdese, porque nosotros no nos olvidamos de usted. 2 años y ojalá sean menos ...

    ResponderEliminar
  23. ANGEL USTED ES UN FENOMENO.. UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS. LO UNICO QUE LE PIDO ES QUE CUANDO CAMBIE LA DIRIGENCIA DE MIERDA Y CORRUPTA QUE TENEMOS VUELVA A NUESTRO QUERIDO CLUB Y PUEDA TERMINAR SU PROYECTO. SOLO USTED ES EL INDICADO..
    PARTICULARMENTE DESPUES DE QUE NOS OCURREN ESTA CLASE DE MAZAZOS COMO LOS DE AYER, LO UNICO QUE ME APLACA LA TRISTEZA ES LA ILUSION DE CREER QUE USTED VA A VOLVER A ESTAR SENTADO EN EL BANCO DEL GLOBO Y TODO CAMBIE, COMO YA NOS PASO.
    LE AGRADEZCO DE CORAZON EL CARIÑO QUE LE TOMO AL CLUB....

    MATIAS PRADO
    MATYYP@HOTMAIL.COM.AR

    ResponderEliminar
  24. Don Angel.
    Que lindo saber de usted, ojala vuelva pronto. Ya lo estamos extrañando. Un abrazo. Flia. Rossi

    ResponderEliminar
  25. Grande Angel
    Aliente desde España =)

    ResponderEliminar
  26. hola angel soy Diego queria preguntarle del incidente que vivio el turco en la cancha de velez en el partido jugado con colon la verdad que tanto ud. como el turco son por lo que me hacen que mi querido huracan sea tan grande,fijece que dirigiendo otro equipo se la sigue jugando por el globo y por el campeonato que nos robaron digno de mencionar,y sin importarle si lo sancionaran por su reaccion en la zona de vestuarios(casi se va a las manos con un hincha de velez).Un abrazo y espero respuesta.......

    ResponderEliminar
  27. Don Angel, me llamo diego, vivo en San Miguel de Tucuman y soy fanatico de Racing, lo primero que quisiera decirle es que una vez lo escuche decir que habia sido un tecnico mas en el club, yo humildemente quiero decirle que no se que representa ud para la hinchada que va a la cancha pero para mi ud no fue un entrenador mas. Recuerdo con mucho cariño su etapa en el club y espero que algun dia pueda volver, yo siempre imagino que todo tecnico debe querer dirigir Racing porque, esta bien, con Merlo fuimos campeones, pero todavia nadie pudo revivir al equipo de jose, el cual yo no tuve la suerte de ver pero sueño que algun dia alguien pueda devolver esa gloria a la institucion.

    Gracias.
    diego_t2253@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Angel ese partido me hizo recordar el que tuvimos con Tigre el semestre pasado en Victoria. Un primer tiempo para hacer 4 y solo entraron 2, en el segundo nos empataron.
    En este si entraba el sablazo del Pato que pego en el palo quizas hubiera sido mas justo. Pero el futbol es asi y me parece que la moral esta muy baja y cuando se tienen dos pepas en el bolso la mente empieza a pensar en achicar para atras en lugar de achicar para adelante y seguir agarrando la manija en el medio que es donde se gestan las acciones de gol. Se fueron muy atras y Lanus los llevo por delante con mas impetu que futbol y lo dio vuelta. Algunos jugadores se cansaron pronto, no se si sera falta de futbol o demasiado gimnasio. Ademas los dos laterales no podran jugar.
    Un abrazo y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  29. Angel, me cuesta escribir esto, pero veo destino de descenso directo. Dirigentes mediocres que trajeron jugadores mediocres y dejaron ir un equipo campeon. Dirigentes que piensan en hacer 25 puntos, para luego sacar 17 e irnos al descenso.

    ResponderEliminar
  30. ANGEL , NOS METIMOS TAN ATRAS QUE MONZON QUEDO COMO UNICO PUNTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVE ANGEL POR FAVOR ....DANIEL IACOVINO SOCIO 14489

    ResponderEliminar
  31. hola troesma soy ale de ramos estoy de acuerdo con usted debemos apoyar al equipo por que es lo unico que tenemos y son los jugadores de huracan en los proximos seis meses.Debemos sacar lo mejor de cada uno y apoyando es la unica manera.pobre chulo lo estan matando por los cambios que hizo y para mi estan bien todos hablan con el diario del lunes.saco a machin y puso un jugador con caracteristicas de tener la pelota y atacar y buena pegada no tuvo una tarde feliz.Saco a peralta se quedo sin nafta puso a chichon para contragolpear y acompañar a franzoia que estaba muy solo bueno es un pibe que esta en formacion no se le dio .disculpeme por haberle comentado el partido justo a usted que lo hace de maravilla.No nos olvidemos que lanus es uno de los 3 mejores equipos argentinos mucha jerarquia en los delanteros titulares y suplentes.Un abrazo la seguimos

    ResponderEliminar
  32. Estimado Angel...
    hace muy bien en no comentar los partidos de Huracán. Lógico...después de ver al Barcelona, al Real Madrid y otros, qué puede decir de este paupérrimo Huracán. Sorprendimos a un Lanus desordenado y en 25 minutos le convertimos 2 goles. Pero sólo gracias al oportunismo, la capacidad de disparos de larga distancia y alguna llegada. Después, Lanus marcó a Toranzo y nos ahogó. Empezó a jugar como lo hace habitualmente y Huracán no pudo aguantar. Con enorme tristeza, veo otros equipos jugar y ganarnos, como hace menos de un año lo hacía Huracán con sus rivales. Monzón Goltz y Toranzo son el eje de este equipo, que necesita urgente un marcador de punta izquierda y un delantero de área.
    Machín mantiene por ahora abierto el crédito. Franzoia volvió a ser el mismo intrascendente de siempre. Juega para él. Cuando se acuerde que es parte de un equipo, tal vez mejore.
    Estoy muy preocupado. A este paso, antes de la 10° fecha, nos alcanzan los amenazados por el descenso.
    No sé si tendré ganas, dentro de 6 meses, de viajar al interior. Ni siquiera sé si tendré ganas de ir de Haedo a Patricios.
    Un fuerte abrazo Angel. Haga fuerza, mucha fuerza, porque el partido de mañana (Newell's) es verdaderamente el partido "bisagra".-

    ResponderEliminar
  33. Hoy en Patria Quemera un integrante del Chat escribio esto."Cappa nos hizo despertar un poco y volver a sentir que la gloria tambien nos pertenece. Solo que hay que merecerla y buscarla." Cuanta razon, todavia veo lso videos del Equipo y se me mojan los ojos de la emoción..Espero que algun dia gente que quiera a HURACAN ( TURCO QUERIDO ) lo vaya a buscar para empezar con el proyecto de club que ud pretendia para nosotros y coronarnos con el tiempo con un Campeonato.. igual yo con los Angeles ya em senti CAMPEON !!! Gracias por permitir que en mis 40 años de vida vea algo tan maravilloso como su equipo. Los esperamos por casa...el DUCO tu casa

    ResponderEliminar
  34. GANAMOS ANGEL!!!!!!!!!!!

    VAMOS HURACAN!!!!!!!!!!!

    ABRAZO AMIGO

    FER DE LINIERS!!!

    ResponderEliminar
  35. Don Angel ahora que Huracan gano su primer partido , lo puedo decir tranquilo, la verdad lo extrañamos mucho , con ud como DT volvimos a sentirnos orgullosos de ser de Huracan , del globo, con toda su historia , pero por la idea del juego , siempre intentando jugar , que la pelota circule ,del equpo diferente a resto, por que eso fue, diferente ,el mas vistizo de los ultimos tiempos, me emociono otra vez.
    Otra vez gracias por su paso por el club de mis amores , el de mi abuelo , mi padre , mi hermano , mis hijos, mis amigos.
    Feliz 2010
    Mariano Barrella

    ResponderEliminar
  36. hola angel, sabia que a trecco, malbernat, de bruno, vallejos que usted dio el si para que se queden estan entrenando aparte del plantel de primera?? la verdad es una lastima, porque no tenemos recambios y menos en ofensiva y se dan el gusto de dejarlo a trecco afuera teniendolo apto para jugar o a malbernat que puede cumplir la tarea de volante por izquierda y lo tienen que poner a benegas como hizo rivoira o a vallejos que tienen a dos pibes de quinta de 3 arquero.. la verdad no entiendo esas cosas.. pibes que pueden tener oportunidades los tienen en el tarro de la basuraa

    ResponderEliminar