sábado, 27 de marzo de 2010

Otra gran alegría

Otro triunfo del Globo y ahí seguimos dando lucha. Hay que agradecer a los jugadores todo el empeño que están poniendo para sacar las cosas adelante. Y al cuerpo técnico que supo mantener la calma en momentos complicados. Yo creo que a partir de ahora, hay que pensar en seguir sumando a ver hasta dónde es capaz de llegar este equipo sobrado de amor propio. Fue un paso adelante muy importante, porque no es fácil ganar en esa cancha y ante un rival tan necesitado de puntos. Bueno, solamente quería compartir con todos ustedes este momento de alegría. Un gran abrazo y la seguimos.

64 comentarios:

  1. QUE GRANDE SOS ANGEL......VOLVE PRONTO...SOS UNCIO VIEJO.....UN ABRAZO GRANDE CLAUDIO VENTURA

    ResponderEliminar
  2. Qué alegrón el triunfo de ayer. No fue un buen partido pero este equipo es cierto está recuperando su amor propio y me parece que sabe que puede conseguir algunas cosas puntuales, tiene claro ese objetivo y de a poco se va encontrando la mejor formación posible y se intuye buena química entre ellos. Ayer daba gusto verlos festejar. Aunque imposible que no aparezcan otros recuerdos, de otros triunfos allá en cancha de Central. Pero bueno, a disfrutar lo que tenemos hoy .
    Vamos Globo.
    Un abrazo maestro

    ResponderEliminar
  3. Este presente de Huracán se lo debemos a la actitud de los jugadores, ésa que recordaron de su paso por el Club, Don Ángel su espiritu futbolístico apareción en los jugadores y le comentamos ésto pues, con una insistente "presión" de la gente para que las cosas se hagan bien y transparente en el Club, ellos "han comprendido el mensaje" y aquí dejamos de lado a la cd y al cuerpo técnico, ambos involucrados claramente con "sus negocios" (declaraciones mediante), es por eso, que además de la alegría de haber ganado y haber presentado el pedido de Auditoría en el Club, queremos un Club Grande con Transparencia y Honestidad, le reiteramos que su Proyecto está vigente, pero en la gente que queremos un HURACÁN GRANDE, y en ése camino estamos.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Grande Angel!!!! siguiendo a nuestro globo querido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Don Angel muchas gracias por todo lo que nos a dado a todos los quemeros,digo que no nos equivocamos cuando pensamos que era una persona de bieny lo adoptamos como un quemero mas .Sus comentarios desde España locorroboran,si Dios quire algun dia no muy lejano lo veremos en la plateaa para demostrarle que es de los nuestros.Yo tengo68años de spcioy desde chico mi viejo me llevaba al palacio(lo vi construir e inagurary no recuerdo que en tan poco tiempo lo quiera todo el pueblo QUEMERO.GRACIAS HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  6. que alegria angel lo de anoche, le mando un abrazo enorme, se lo quiere mucho y se lo extraña aun mas!!! Gracias por estar en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Angelito, a pesar de no estar mas en el globo seguis poniendo paños frios a esta situacion de Huracan, lejos de la confrontacion intentas generar un buen clima siempre. Pero entre nosotros don angel quiero que sepa que se extraña su futbol por parque patricios, una gambeta, un taco, una triangulación. No dosfruto tanto del futbol despues de vivir lo que usted me hizo vivir. Anque el globo ( dios me oiga! ) gane todos los partidos de aqui al final no se si lo voy a disfrutar tanto, me aburre ir a la cancha, charlo con amigos , aliento un poco, pero no mas que eso! Creo q voy a seguir con ese sabor a nada hasta volver a verlo a usted sentado en el banco, sin importar si gane o pierda ( se lo aseguro! ) , simplemente pidiendole a los jugadores que salgan jugando del fondo, que no la tiren para arriba, rompiendo con esa mediocridad que tanto abunda! antes de que mi viejo se vaya de este mundo quiero volver a disfrutar del globo con usted como tecnico! gracias!

    ResponderEliminar
  8. Angel...!!! simpre presente, por cuestiones personales no pude ver el partido de ayer, pero lo voy a tomar como cávala, (espero que no), porque con Chacarita lo ví y también ganamos, si realemente er aun partido de esos denominados chivos de 6 puntos, jodido por las implicancias de jugar en Rosario, plaza muy dura, y ante un rival multitudinario en la ciudad, y con una premura más que importante de puntos en la tabla de promedios, todo estaba dado para que el Globo sufriera el acoso de un equipo presionado y necesitado; pero nos dió la alegría y aca estamos exultantes con un triunfo más que importante, dejandonos con un sabor dulce que durará todo el fin de semana.
    Angel le mando un fuerte abrazo, no se olvide de nosotros que nosotros no nos olvidamos de usted, siempre estamos ansiosos a un gesto suyo para volver al Globo.., se dará algun día...??
    Realmente extraño mucho sus palabras y su forma y filosofía de ver el fútbol.
    Hasta siempre.

    Carlos A. Passarelli

    ResponderEliminar
  9. Angel Usted es un verdadero quemero !!
    Vuelva cuando quiera que la quema lo espera

    ResponderEliminar
  10. Ojalá sigamos compartiendo alegrías hasta su vuelta, que será la alegría total. Y para mañana ¡¡¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE HURACÁN para usted, Ángel y para todos los quemer@s con los que compartimos alegrías, pesares, broncas y tantas cosas!!! Abrazo internacional quemero, Julia.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Angel por seguir al Globo y por ser un quemero mas. De cualquier forma y pese a que apoyo al tecnico de Huracan que sea, sueño con que vuelva al Globo para salir campeon. Estoy seguro que si Ud se quedaba en Huracan, Riquelme iba a jugar en el Globo. Angel, lo extrañamos, y si da alguna charla x Buenos Aires, avise que alli estare con mi sobrino, y le pediremos otra foto. Lo queremos Angelito. Un abrazo quemero!!!
    Javier

    ResponderEliminar
  12. VAMOS HURACAN!!!!!!!!!!!!!

    QUE NO PARE!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Angel una mil veces, gracias por existir!!!!!
    Gracias por el apoyo y el aliento, es un gesto muy importante para nosotros que lo idolatramos...
    Mañana 28/03/2010 es el Dia Mundial del Hincha de Huracan, es nuestro dia es su dia Angel Querido!!!!!!
    Gracias y Feliz Dia para usted Maestro!!

    EL PIPI DE POMPEYA

    ResponderEliminar
  14. GUSTAVO DE HURLINGHAM27 de marzo de 2010, 18:12

    QUE GRANDE QUE SOS ANGELITO, COMO TE EXTRAÑO POR FAVOR!!!!
    NO HABIA LEIDO TU COMENTARIO SOBRE GINO CLARA PERO AHORA QUE LO LEI ME CAE MEJOR TODAVIA, TE MANDO UN GRAN SALUDO Y NUNCA TE DEJAREMOS DE AGRADECER LO QUE HACES POR EL GLOBO.

    ResponderEliminar
  15. Si Angel, el triunfo nos da un poco de tranquilidad, pero realmente preocupa el nivel de juego del Equipo, hay que agradecer a los jugadores por dejar todo por nuestra camiseta, pero creo que nada mas.
    El equipo sale a la cancha a ver que pasa, y creo que especula con el error del rival, no sale una sola idea, no se sabe a que quieren jugar.
    Repito que da tranquilidad el triunfo, pero jugando asi como juega el equipo, debemos depender mucho de la suerte.

    Espero que en un par de años vuelva Angel, HUracan necesita de gente como usted, se lo extraña mucho.

    Abrazo Grande.

    ResponderEliminar
  16. ANGEL: QUE GRANDE QUE ES UD, Y LO QUE LO HACE MAS TODAVIA, SU HUMILDAD Y SABIDURIA QUE SIEMPRE ENSEÑA Y PREGONA!!! COMO OTRO QUEMERO MAS, QUE SIGUE A NUESTRO QUERIDO EQUIPO, DANDONOS ALIENTO DONDE ESTE! ESPERAMOS COMO TODOS LOS QUEMERO Y LOS DE OTROS EQUIPOS QUE ALGUN DIA VUELVA POR NUESTRA CASA DE PARQUE PATRICIOS Y DESDE EL BANCO DEMUESTRE LO QUE ES EL FUTBOL BIEN JUGADO, PARA ALEGRANOS EL CORAZON DE TANTO FUTBOL!!!
    ESPEREMOS QUE ESTA RACHA NO SE CORTE!!!
    AGUANTE EL GLOBO!!! Y HASTA SIEMPRE
    PABLO, DE EL CALAFATE

    ResponderEliminar
  17. Hola don Angel

    Si entramos a esta pagina y somos seguidores suyos es porque somos hincha de huracan y amamos el buen futbol como el que jugo nuestor querido globo dirigido por Ud en el clausura 09.
    No quiero ponerlo en una incomodidad pero hace como un mes que quiero preguntarle algo:
    Despues de disfrutar tanto futbol con nuestro querido globo,aunque nos hayan robado la final, y despues de ver jugar a la seleccion quiero saber su equipo si ud fuera el tecnico de la celeste y blanca?
    Como jugaria ya lo se.
    Perdon por el atrevimiento y si puede espero su respuesta.

    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  18. SIMPLEMENTE GRACIAS POR HABERSE ENAMORADO DE HURACAN COMO TODOS NOSOTROS. CUANDO ESTÉ PREPARADO VUELVA QUE NOSOTROS LO RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. LO QUIERO Y EXTRAÑO!

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo poder disfrutar el gol de Peralta!!!! gracias por estar Don Angel.
    Maricarmen Rodríguez Lema

    ResponderEliminar
  20. Que gran alegría Angel! Estamos todos muy contentos.. Y me pone mas contenta todavía leer las cosas que escribe sobre Huracán. Esperemos que sigan sumando puntos, ahora mas que nunca.. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Angel por su mensaje. Es reconfortante saber que usted siempre esta. Vamos Huracan, y como siempre vamos Cappa! Saludos,

    Teresa

    ResponderEliminar
  22. Ayer miraba el partido y recordaba q la anterior vez en Rosario estabamos cerca de lograr el titulo y con un central en la misma situacion, nuestro querido globo se floreo por el gigante....pero bueno ojala algun dia pueda volver don angel, no tengo mas q palabras de agradecimiento para con su persona....usted siempre fue de Huracan solo faltaba q se de cuenta. un abrazooo grande angel

    ResponderEliminar
  23. Gracias angel x su mensaje!
    Aunq no este mas en la quema, desde donde este sigue alentando a nuestro Globo!!!

    Vaya hablando con los proximos candidatos a presidentes de Huracan q cuando se vaya la lacra de Don Carlos lo queremos devuelta!!

    ResponderEliminar
  24. Una linda alegría la de ayer, sin dudas.
    Si bien era un partido difícil, el equipo encontró un poco más juego, a lo que venía haciendo. Más toques, más control de pelota, cosa que faltó, casi por excelencia, en casi todos los partidos del torneo, hasta aquí.
    Si bien, no nos sobra materia prima, y el cuerpo técnico sólo se limita a plantear partidos para robar puntitos, debo decir que el grupo está sacando a flote una situación difícil, y de a poquito generando un juego menos repulsivo a nuestros ojos.
    Goltz, Dominguez, "el Pato y el Gato", son los valuartes de este plantel.
    Clara esta ganándose la titularidad, y esperemos que el gol de Benegas le de más confianza para poder generar más peso ofensivo cuando le toque entrar.
    Chichon, entró un rato en el 2º tiempo y también lo hizo muy bien.
    Hay algunas mejoras, individuales que influyeron en lo grupal, quizás sea el comienzo de lograr la solidez que el equipo necesita para estar un poquito más ariba aún.
    Como siempre, también compartimos el triunfo con Usted.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  25. un triunfo inpensado. pero bueno esperemos seguir ganando que lo necesitamos!

    este torneo por favor necesitamos 15pts mas!


    un gran abrazo angel!

    ResponderEliminar
  26. Grande Angel siempre atento a los partidos del Globo!! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  27. Angel, ojala sigan estos mensajes tuyos hablando de las alegrías que nos dan los triunfos quemeros!
    La verdad es que fue un partido medio chato, aunque en el primer tiempo hubo posibilidades para los dos, pero creo que lo ganamos porque los jugadores del globo supieron manejar la calma y ellos están desesperados y ahí sacamos ventaja y ganamos bien.
    Ahora se nos viene Colón y aunque en el banco de ellos esta nuestro querido turco, otro prócer quemero como vos, tenemos que ganar.
    Angel, la próxima semana quiero otro mensaje de alegría!
    Un abrazo quemero!

    ResponderEliminar
  28. Querido Ángel:

    Muchas cosas se me pasan por la cabeza: sumamos 6 ptos en 2 fechas, cortamos esa racha de visitante, y aunque el Globo no juega del todo bien, está teniendo resultados gracias a su amor propio, su trabajo y su orden. El orden hace que cada jugador desempeñe lo mejor posible su papel: como ser Toranzo y su habilidad en el medio, el duo de centrales, el Gato que está jugando muy bien, Balvorín bien de área, Clara que las corre todas... etc etc.

    En aquella 2da fecha de victoria contra Newells, aún mojados, nos ilusionabamos con "una campaña de 20-25 ptos". Hoy podemos aspirar a los 25, y tenerle aun más fe a este gran plantel de lucha y sacrificio.

    Gracias por seguir a Huracán con tanto cariño, un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  29. HURACAN ES ALEGRIA, ES TRISTEZA, PASAMOS
    POR TODOS LOS ESTADOS. PERO EL AMOR POR
    ESTE QUERIDO CLUB ESTA SIMEPRE, Y CADA DIA
    SE RECONFIRMA.

    ResponderEliminar
  30. ANGEL como alguna vez le dije en el bar EL BANDERIN, Ud. me devolvió el orgullo de ser hincha de Huracan junto con mi hijo Franco.-
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  31. GRAN DON ANGEL, ADEMÁS DE SENTIRNOS MUY FELICES DE QUE NUESTRA ALEGRÍA SEA LA SUYA TAMBIÉN, QUEREMOS ALEGRARLO MÁS AÚN: FELIZ DIA DEL HINCHA!!!!!!!!!!!!
    HOY IREMOS A LA QUEMITA A FESTEJAR Y USTED ESTARÀ ALLÍ CON NOSOTROS, LO ADMIRAMOS, LO RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO Y ESPERAMOS QUE PRONTO VENGA A VISITARNOS.
    BRINDAREMOS POR USTED, UN HINCHA CON EL CORAZÒN BIEN QUEMERO.
    ABRAZO ENORME
    LOS CHICOS DE C.Q.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Angel! Aprovecho para desearle un FELIZ DIA (28 de marzo día mundial del hincha de Huracán)

    PD: Pensé que iba a realizar algún post referido al 24 de marzo. Aquí se realizó una movilización muy grande por ese tema.

    ResponderEliminar
  33. Un buen triunfo Angel. Este equipo volvió a sacar ese amor propio que hace tan solo algunas semanas parecia tener olvidado. Ojalá ahora con mas tranquilidad desde lo numerico intentemos jugar un poco mejor.
    Un gran abrazo, feliz día y gracias por compartir su alegria con nosotros.

    www.un5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Han sufrido mucho después de tu ausencia. Qué gusto que te encariñes con el Huracán aun y que ya no los dirijas.

    ResponderEliminar
  35. Una alegría, ya lo creo. Los resultados están, pero el juego sigue sin aparecer. Un gol de otro partido (por el de Peralta). No me quejo, no. Sólo que quiero sentirme más orgulloso de ser quemero, como cuando usted dirigió a Huracán. ¡Hasta la pronta vuelta!

    ResponderEliminar
  36. Una alegría para todos los quemeros y quemeras, Ángel.
    Feliz día del hincha de Huracán.
    Hoy en la quemita se lo extrañó.

    ResponderEliminar
  37. ANGEL FELIZ DIA DEL HINCHA DE HURACAN !!!

    HOY EN LA QUEMITA LA FAMILIA QUEMERA SE HA REUNIDO Y USTED ESTUVO PRESENTE EN EL CORAZON DE TODOS LOS QUEMEROS !!!

    GRACIAS POR SER QUEMERO !!!

    ResponderEliminar
  38. Cada dia se te extraña un poquito mas

    Un gran cariño

    Ana

    ResponderEliminar
  39. FELIZ DÍA, QUEMERO!!!! Ángel, hoy en La Quemita sabíamos q' estaba con nosotros. Un gran abrazo y hasta la vuelta. El Poyo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Gracias, Angel Cappa! ¡Te esperamos!

    Querido Angel: mil gracias y un abrazo con el corazòn por el campeonato (hurtado) y el fùtbol que nos dejaste ver y disfrutar a los quemeros. Solamente nosotros podemos entender el milagro que hiciste con un plantel mediocre (no tengo miedo de afirmarlo), lo que demuestra tu sapiencia.

    Vos lo mencionaste, lo dijo el gran Alfredo Di Stèfano (ilustre habitante de La Quema), viniste a Patricios a realizar un sueño con otros locos soñadores. Lo que vivimos con vos no tiene precio. Nos pellizcàbamos en la tribuna al ver otra vez belleza sobre el verde de nuestro hermoso Palacio Ducò. Aunque de chico vi al "equipo del siglo" del 73, no lo pude disfrutar como ahora. Que la gilada siga hablando pavadas de lo que lograste con nosotros, "el patito feo" del fùtbol argentino, la resistencia. Porque para ser de Huracàn (el màs porteño de los clubes) hay que tener huevos, ¿eh? Parece que todas están en contra.

    ¿Sabès què, Angel? No importa que no salimos campeones. La alegrìa de fùtbol la vivimos igual y fuimos la envidia de todo futbolero sensible. Los demàs, poco interesan. Ganar gustando, rescatar la belleza. Sino, ¿para què tanto batifondo? ¿Para què tanto circo? El fùtbol es pasiòn y arte. Lo demás, es casualidad, lotería, circunstancias. Mirà los últimos campeones olvidables (màs de uno, trucho). A muchos les dolió el apodo de “el equipo de la gente”. Un amigo cuervo me confesò que no había querido ver ningún partido de tu equipo. Otros confesaron con hidalguía su admiración.

    Tu error fue confiar tanto en Babington, darle en bandeja un crèdito que era tuyo. Bueno, no fuiste el ùnico engañado. Humildemente te invitarìa a leer en mi blog (http://horanosaurus.blogspot.com/) el artìculo que le dediquè a sus desquicios.

    Continuando con mi sinceridad, tampoco le encontraste la vuelta al tobogàn del equipo que te pelaron. No tuviste "plan B". Bueno, sino serìas el tècnico màs caro del mundo, serìas infalible ¿no?

    No quiero desmerecer al Chulo Rivoira. Apenas puede con este plantel, que es peor al tuyo. Las ideas y los objetivos planteados tambièn son diferentes. Parece un malquerido, el pobre, y encima se queja del pasado que le tocò. Viene todo medio mal barajado y èl no tiene la culpa.

    Soy solo un agradecido y no puedo pretender nada, Angel (la vida sigue fluyendo). Pero quiero que sepas que este huracanense (ìntimamente se que somos miles) sueña con que una vez que termine la "dictadura democràtica" que sufrimos en el club nos des el privilegio de volver y sacarnos campeones jugando tu fùtbol. Nuestro fùtbol. Un campeonato con nombre y apellido, dejando una marca a fuego, como nos merecemos. Nos pueden robar muchas cosas pero no los sueños.

    Te deseo lo mejor y te mando un abrazo inconmensurable.

    Horacio Anìbal Mèndez – Olivos, provincia de Buenos Aires, Argentina (socio del Globo Nro. 16985)

    ResponderEliminar
  41. Bien Ángel dando tu opinión, que evidentemente aún sin intereses de por medio intenta SUMAR.

    Leyendo ésto, ¿qué dirán los que te echaron de la Platea porque "les complicabas las cosas"?

    No será que ellos se las complicaron solitos?

    Un abrazo y te esperamos pronto.

    ResponderEliminar
  42. Don Angel... QUE LINDO ES VER QUE USTED A LA DISTANCIA DISFRUTE DE LAS ALEGRIA QUEMERAS, HABLA DE SU BUENA LECHE Y DE LO QUE QUIERE AL CLUB, POR FAVOR NO DEJE DE HACERLO...

    Me gustaria que publique en el Blog su humilde opinion sobre la diferencia de rendimiento de MESSI en el Barca y en la seleccion, que tuercas ajustaria...

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  43. Angel:
    Que tiene que pasar para que vuelva usted a HURACAN?!?!?!...pida maestro, pida que conseguimos!!!...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Con el apoyo de los hinchas en Rosario, con el apoyo de su gente desde una tele o radio y con el APOYO DE DON ANGEL DESDE ESPAÑA, Huracán se trajo un triunfo genial. No jugamos bien otra vez, pero lo importante es sumar y lo hicimos. Otra vez jugaron bien los que jugaron en los Angeles de Cappa. Bien Paolo, Dominguez, el Pato y el gran arquero que tiene Huracán. Muy bien por Gino, una hermosa sorpresa. Igual lo exstraño ANGEL, tanto que no se imagina. No hay día que no piense en ese equipo. Veo el banco de suplentes y sigo extrañámdolo cada d´´ia, un poco más.

    Pero me alegra leerlo y saber que esta pendiente de nuestro querido Globo.

    Saludos a la familia Quemero.

    Lo quiero muchisímo.

    Un abrazo grande. Muy grande como el amor que le tengo.

    juanquemero87@hotmail.com

    Lo extraño y sigo esperando su mail...

    Juancito Penalba

    ResponderEliminar
  45. Gracias Angel por esas palabras,por hacernos saber que a la distancia sigue estando.
    Ojala este cuerpo tecnico haga lo mejor que pueda, no me cae mal,pero los que amamos el buen futbol queremos al equipo de Angelito.

    ResponderEliminar
  46. ESTAMOS LIGANDO DON ANGEL !, COSA QUE PARTIDOS ATRAS NO SE NOS DABA, ADEMAS MONZON SE UNTO LOS GUANTES CON POXIRAN , NO SE LE ESCAPA MAS EL BALON Y LOS DEFENSORES ESTAN PATEANDO PARA EL ARCO CONTRARIO...
    QUE LO PARIO MENDIETA !!JE.

    UN ABRAZO DESDE MAR DEL PLATA

    FABIAN

    ResponderEliminar
  47. Angel!! Me alegra mucho que a pesar de que el tiempo va pasando, aún siga a nuestro querido Huracán, esto me da una esperanza de volver a verlo por esos lugares.
    Que lindo que es ganar, pero después de ver aquel Huracan, el inolvidable, que pasa por delante de mis ojos con sólo cerrarlo y hacer un poquito de memoria, la alegría tiene una gota de amargo; pero bueno, soy de pensar que ante las urgencias es necesario ganar 2 o 3 partidos seguidos (aunque se juegue no tan bien), para tranquilizar "tanto los jugadores como a nosotros", para que la confianza y la seguridad vaya volviendo y trabajar más tranquilos.
    Hoy miraba la tabla del decenso (algo medio común últimamente) y veía que si no existieran los promedios, estaríamos en el descenso directo con tigre y en la misma linea que gimnasia... otra vez los descensos... otra vez... parece que nunca nos van a dejar en paz.
    Bueno, dejo de pensar en esto porque sino vuelven los malestares, y hoy todos necesitamos tirar para el mismo lado, sin mirar atrás para nada, sin lamentar lo que no fue, y sin enojarnos por la mala campaña que nos esta haciendo sufrir ahora... sólo mirar para adelante!
    Saludos y hasta la próxima!! Ojalá sea otra alegría!! Difícil, pero no imposible!!

    ResponderEliminar
  48. angel, el viernes en el primer tiempo el equipo empezó a tocar y tocar en el medio (bien fortalecido por la salida de rodriguez de la cueva) y por un momento yo me acordé de usted y de ese equipo q tanto nos hizo emocionar, claro q dps veia que al equipo le faltaba profundidad, explosion para aprovechar ese toqueteo y esa mente fria q tan nerviosos ponia a los jugadores del cuadro rosarino.

    lo q queria decirle es q pense en usted una vez y lo extrañe, espero q este muy bien en donde esté y sepa q tiene un lugar inolvidable en nuestra memoria y en nuestro club, para volver a darle ese toque de frescura al futbol q tanto le hace falta cuando vemos equipos mezquinos punteando, como banfield y godoy cruz.

    abrazo quemero!!

    ResponderEliminar
  49. ANGEL: FELIZ DIA DEL HINCHA DE HURACAN!!
    EL DOMINGO FUE NUESTRO Y LO FESTEJAMOS EN LA QUEMITA A TODO TRAPO, HABIA COMO 1500 PERSONAS FUE UN DOMINGO ESPECTACULAR. Y EN UNA PARED DECIA: LOS ANGELES DE CAPPA...

    VOS ESTUVISTE CON NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  50. felicidades don angel , fue un placer conocerlo en su despedida espero no sea la ultima vez que lo vea

    eduardo biasotti

    ResponderEliminar
  51. HOLA ANGEL!!OJALA SE ACUERDE DE MI COMO YO LO HAGO CADA DIA QUE VEO FUTBOL,SOY EZEQUIEL DEL RESTORAN PIEGARI,EL ADICIONISTA,LA ALEGRIA ESTARIA CON USTED NO NOS MIENTAMOS!!

    ResponderEliminar
  52. Muy buen blog, don Ángel. Siempre que lo leo, encuentro opiniones interesantes y bien fundamentandas como debe ser. Siempre le cuento a mis amigos que el año pasado fui a la Quemita para entrevistar jugadores y a la salida también lo vi a usted que se bajó de un auto para sacarse fotos con algunos hinchas. En eso voy yo y le pregunto si le puedo hacer una nota. Y usted me contesta: "Si no hay problema, pero esperá que me subo al auto porque me estoy muriendo de frío" jajaja. Y sí, era en agosto y estaba fresco.

    Le mando un abrazo grande y espero que ande bien. Saludos, Federico (estudiante de periodismo en la escuela de Niembro y Araujo).

    http://pasionfutbolera-ruvi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola don Angel soy hincha de river, me encanta su manera de escribir.. siento tanta admiracion por usted que cada vez que leo un comentario suyo en el blog se me caen las lagrimas de la emocion, si desea contestarme me gustaria que lo haga en forma privada a mi correo.. jona_macachin_2007@hotmail.com.. muchas gracias.. soy jonathan tengo 19 años y soy de macachin (la pampa) y estoy por iniciarme en el periodismo deportivo... un abrazo enorme maestro.. lo necesitamos urgente en River..

    ResponderEliminar
  54. Hola Don Angel: Como refrescan sus palabras en momentos como este. Hasta tuvo la delicadeza de referirse al cuerpo tecnico, tan vapuleado (injustamente, para mi). Un abrazo gigante, y gracias por ser hincha de huracan. gustavo

    ResponderEliminar
  55. Gracias Don Angel por seguir al globo desde allá, a veces pienso que se podría haber quedado ya que no se compró ningún jugador desde que se fué. Es el mismo equipo. Tal vez su visceralidad aceleró una desición, pero, usted sabrá los motivos. No debe ser facil hablar con nuestra dirigencia, a punto tal que llegué a pensar que el Turco Mohamed era irremplazable hasta que usted llegó. Tiene todo nuestro cariño en Parque de los Patricios esperándolo!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. FELIZ DIA ATRASADO PARA USTED QUEMERO!

    ya paso, pero igual vale..ay angelito porque seras tan diferente al resto?
    como se le extraña Don Angel..pasa el tiempo y es peor, cada vez se lo extraña mas..
    el dia que me entere que usted se vuelve a poner el buzo de DT voy a hacer inmensamente feliz..

    espero que ande bien tanto usted como su familia, le deseo lo mejor..
    la seguimos..

    ResponderEliminar
  57. Usted para nosotros es cada vez más grande Ángel, es una alegría entrar a su blog y ver que sigue al Globo. Lo seguimos esperando!!!!! Un abrazo y como siempre, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Angel Querido, no te das idea la alegria que nos da a los hinchas tenerte siguiendo al equipo como un verdadero quemero.

    Me gustaria tener mas para leer sobre lo que opinas de Huracan porque la verdad que se disfruta posteo a posteo.

    Y como todo quemero sigo alimentando dia a dia la esperanza de que algun dia te vuelvas a sentar en el banco de suplentes de nuestro querido club. Espero que no falte tanto.

    Abrazo grande
    Sergio, de caballito

    ResponderEliminar
  59. hola Don Angel quisiera saber sies posible con seguir, o si sabe si venden en alguna libreria, "fútbol sin trampa". Me gustaría poder comprarlo ya que es un libro que siempre usted recomienda. Un abrazo afectuoso, espero que algún día dirija a mi querido Boca Juniors
    Diego Rojas

    ResponderEliminar
  60. GRACIAS ANGEL, LO ESPERAMOS MUY PRONTO,
    PARA PELEAR OTRO CAMPEONATO, ESTOY MAS
    QUE SEGURO QUE SUCEDERA!!!!!!!!!
    UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR LOS VALORES
    QUE DEJO EN LA GENTE, CON GENTE COMO USTED,
    ES POSIBLE CREER EN UN FUTURO MEJOR!!!
    LO ESPERO QUE QUIERO EDITAR UNA REVISTA DEL
    GLOBO!!!
    SEBA.

    ResponderEliminar
  61. Podremos ganar o perder, estar arriba o abajo,
    pasaran los años, pero en Huracan habra un antes y un despues, antes y despues de los Angeles de Cappa, no lo dicen los quemeros lo
    dicen y reconocen todos los hinchas del futbol
    argentino. Un gran saludo Dn. Angel.

    ResponderEliminar
  62. ..Angel sos un grande.. me emocionè ver a tu Huracàn..aquel del tiki tiki..era un placer ver ese equipo.. Soy de Boca y ojalà puedas ser el dt.. dirigirlo a Romàn un apasionado del buen fùtbol como vos...el 1ro que dijo quien era el que mejor jugaba...haya por la 3ra fecha de ese vergonzoso campeonato que les sacaron de las manos...Lo ùnico que deseo y espero que puedas dirigir otra vez en la Argentina.. sino es Boca que sea nuevamente al globito... pero POR FAVOR A SAN LORENZO NI A RIVER.....!!!!!!!!! jeje!!!.. Mis mayor respeto hacia un gran DT.. y una exelente persona... Saludos.. Laura..

    ResponderEliminar
  63. Senor mis mas sinceras felicitaciones soy hincha de river, pero mi alegria no es porque hoy es el tecnico de river que si es muy grato,mi alegria se debe a su retorno al futbol argentino.Celebro su vuelta senor y que sea por mucho tiempo, porque usted es el abanderado de esa filosofia en la que se encolumnan:MENOTTI,GUARDIOLA y quizas alguno de los tecnicos mas jovenes en el futbol argentino, la que hacen responsable a la pelota y la tecnica por sobre lo fisico donde el juego asociado es el vehiculo para llegar al triunfo.Por eso despues de escuchar,ver y leer sobre el futbol a los periodistas argentinos donde no todos pero una gran mayoria se jacta de ponderar el trabajo de los tecnicos con pesas que corren quilometros y quilometros y se olvidan de la pelota es por eso senor que celebro su vuelta,por todo esto quiero desearle la mejor de la suertes.Se me olvidaba soy Eduardo y le escribo desde Arizona EE.UU tengo 52 anos y como siempre que VIVA EL FUTBOL.

    ResponderEliminar