viernes, 2 de abril de 2010

Día del hincha de Huracán

Estuve bastante ocupado estos días, y se me pasó por alto el Día Internacional del Hincha de Huracán y no quiero dejarlo ir del todo sin mandarles un abrazo fraternal a todos y cada uno de ustedes. Saben que lo he pasado bien en otras ocasiones (y algunas mal también, para qué negarlo), pero nada comparable a lo que vivimos juntos durante casi un año entero (con triunfos y también derrotas). Fue una etapa muy emotiva y quedará grabada para siempre esté donde esté. Espero seguir entrenando y en eso estoy, pero esta experiencia vivida en Huracán la mantendré intocable en algún lugar del alma. Por eso quiero enviarles a través de este medio de comunicación, mi más sentido agradecimiento por todos los gestos de afecto que tuvieron y siguen teniendo conmigo, felicitarles el día, y acompañarlos en el deseo de que sigan los triunfos para ver a Huracán de nuevo peleando donde le corresponde.

A todo esto les cuento que el martes iré a Barcelona a ver la revancha entre el Barça y el Arsenal (¿vieron el primer partido? Qué bien juegan ¿no?). Y de paso charlar con algunos amigos para seguir acumulando experiencias y conocimientos.

Un abrazo. Y la seguimos.

63 comentarios:

  1. gracias por todo ángel.
    acabo de ver que eudaste 2º en la encuesta hecha por olé en la elección de técnico para boca por parte de los hinchas, sin haber jugado ni dirigido nunca ahí, es una alegría grande, soy de boca y muchas veces el club se ha identificado con otra manera de ver el fútbol y eso es lamentable, se puede tener garra y buen fútbol también, no creo que sean antagónicos, como algunos pretenden instalar.

    te mando un gran abrazo ángel, me gustaría estar en tu lugar y poder ver barça - arsenal, pero afortunadamente el 07/09 viene españa a jugar al monumental, una fiesta de futbol, ahí estaremos.

    alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Da placer ver a dos equipos que salieron a ganar, a atacar. No se ve muy a menudo. Cuando el futbol es interpretado por un equipo artistas (jugadores) es maravilloso, y ni hablar cuando hablamos de dos equipos de ese estilo enfrentandose, como el miercoles.

    PD: Feliz dia para otro quemero como usted, Angel!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta para usted Ángel: ¿está de acuerdo con que el Arsenal es el mayor exponente mundial del fútbol que usted propone? Eso se dice. El Barcelona también lo es, obviamente, pero pienso que el del Barcelona es un fútbol un poco mas individualista.

    En fin, como simpatizante de Huracán le mando un abrazo y le agradezco por el mejor equipo de la década en Argentina. Mucha suerte en sus próximos proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Don Angel, sus palabras nos llenan de orgullo el alma quemera.
    ¡Como envidio esa posibilidad ir a ver la revancha entre Barcelona y Arsenal el proximo Martes! Realmente me pone muy contento que un representante nuestro pueda estar vivir ese momento.
    Esperamos sus comentarios de su paso por Cataluña.
    Ojalá que hoy Viernes el Globo, que enfrenta a otro hijo pródigo como el Turco Mohamed, nos regale un gran partido de futbol.
    Un fuerte abrazo. La seguimos.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bien Angelito, a seguir acumulando experiencia y conocimientos. Tomate un par de años "sin goce de sueldo" para ir a hacer un posgrado a Europa, pero despuès te volvés a laburar a la Quema a aplicar esos conocimientos que te extrañamos un montón. El otro día empezaron una campaña de prensa para llevarlo a Braña a la Selección. Y después pretenden que Messi juegue como en el Barcelona y lo único que está haciendo Diego es poner un mediocampo de corredores de 100 metros llanos. Gracias Angelito por habernos hecho recordar cómo era el juego del fùtbol. Esos "Angeles de Cappa" ya son leyenda.

    ResponderEliminar
  6. otra vez muchas gracias don Angel por estar siempre con nosotros, y recuerde que estamos en camino de limpiar la dirigencia del club(falta cada vez menos)para volverlo a ver sentado en nuestro banco de suplentes lo queremos y lo extrañamos mucho un abrazo javier claudio queirolo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Angelito, feliz dia a todos los hinchas del Globo!!!

    ResponderEliminar
  8. angel maestro, cuanto hay de cierto que Boca lo quiere de técnico?

    ResponderEliminar
  9. Grande Cappa! El primer partido del Barça y el Arsenal realmente fue una exhibición de fútbol, y de condición física, por qué no.. cómo corren esos muchachos! y qué capacidad de frenarse a la carrera, quedé impresionado.

    Un abrazo desde Caballito.

    ResponderEliminar
  10. feliz dia para vos tambien, y felices pascuas. Un abrazo enorme angel!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Maestro y lo mismo para usted que ya es un quemero más por lo tanto el domingo también fue su día.
    Qué buen partido será el del martes. Dos equipos que juegan realmente muy bien aunque creo que hoy el Barcelona es un poquito más.
    Seguro será un encuentro para disfrutar.
    Y aguante Globo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. me llamo federico...y queria decirle cappa que soy hincha fanatico de boca....y me gustaria que venga a dirigir a boca...ya que con su futbol,,,,podriamos empezar a tener alguna idea de juego,,que hoy en dia no tenemos,,,grande cappa,,,y ojala puedas ser el futuro dt de boca.

    ResponderEliminar
  13. Maestro....Felices Pascuas...!!! y felices sus ojos que verán desde el estadio el partidazo Barsa - Arsenal.
    Hoy en Olé, se publicó una nota muy profunda al Toni Mohamed, dado que el mismo día que cumple 40 años, debió enfrentar con su Colon, a su querido Globo en el Ducó (El partido terminó sin goles y todos felices). En esa nota, tiene conceptos muy elogiosos para el mejor equipo de Huracán de los últimos 35 años y que Ud. condujo de manera admirable. Si puede léala.
    Mientras tanto reviso permanentemente este medio de comunicación, que nos mantiene en contacto.
    Aunque con atraso..."Feliz Día Internacional del Hincha de Huracán"...de quemero a quemero....
    Gracias por todo..!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz día a usted también Angel!, y felices pascuas!
    Le mando un beso gigante. Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  15. ojala vuelva a la quema pronto don angel los quemros lo llevamos en el corazon


    Hernán de Wilde

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Don Ángel, cómo lo extrañamos!!!!
    Ver a Huracán hoy es como tener conjuntivitis, juega tan mal que nos duelen los ojos y, a veces, se nos pianta un lagrimón.
    Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Ángel y feliz día! El domingo en la Quemita sabíamos que usted también estaba entre nosotros. Se lo extraña y se lo espera.Un gran abrazo, Julia.

    ResponderEliminar
  18. Jonathan Molleker3 de abril de 2010, 15:25

    Hola don Angel, soy hincha de river y me emociono cada vez que ingreso a su blog, muy sabias sus palabras al hablar... lo necesitamos mas que nadie en RIVER.. y yo se que usted lleva la banda roja en el alma... un abrazo grande como el universo desde Macachin, La Pampa... se lo quiere mucho don Cappa...

    ResponderEliminar
  19. Angelito volve a Huracán, que verlo jugar al estilo Rivoira me hace doler los ojos!

    Feliz día del hincha, y felices pascuas

    ResponderEliminar
  20. DON ANGEL le deseo FELICES PASCUAS junto a su familia No sotros estamos respirando mas comodos con el equipo HASTA SIEMPRE QUEMERO

    ResponderEliminar
  21. Angel, Boca te espera, CUMPLIME EL SUEÑO !

    ResponderEliminar
  22. Estimado angel, mi nombre es Mario Szlafmyc, soy entrenador de futbol en Uruguay y me gustaria poder comunicarme con usted via mail para hacerle una consulta determinante para mi futuro como entrenador. Espero que tenga la gentileza de comunicarse conmigo, mi mail es donmario76@hotmail.com. Si no se comunica, de todas manera le deseo mucho exito en su carrera

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Angel!!!!!!!!!!!!, no hay un día que no piense en los Angeles de Cappa.
    TODOS LOS QUEMEROS ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS SU VUELTA COMO DT, ES INCREIBLE LO QUE SE LO EXTRAÑA.

    ResponderEliminar
  24. FELIZ DIA ANGELITO!!!! USTED TAMBIÉN ES UN QUEMERO!!! GRACIAS POR TODO UNA VEZ MÁS!!!GRACIAS POR EL BUEN FUTBOL Y POR DEVOLVERLE LA IDENTIDAD FUTBOLÍSTICA A HURACÁN!!!ABRAZO FRAERNAL Y MUY FELICES PASCUAS!!!

    ResponderEliminar
  25. Igualmente para vos Àngel.
    Gracias una vez más por el contacto que tuviste con Globo de mi Vida el 22 de marzo pasado, fue un verdadero lujo tenerte desde Madrid paa hablar de tantas cosas importantes.
    Te mando un abrazo quemero, y la seguimos.
    Gustavo Quinteiro
    Globo de mi vida - Palacio Quemero

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS ANGEL!
    IGUAL PARA USTED!


    Y si, claro que juegan bien. y da gusto ver a esos equipos, es una sensacion tan linda ver esos partidos, que la verdad es una lastima que sean tan pocos los equipos que lo hagan, o cuanto menos lo intenten hacer..

    la seguimos Angel..
    se nos cuida
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Angel, soy quemero a morir y le quiero expresar un sentimiento. Hoy vi a Argentinos y me senti muy bien por ver como juega y las intenciones de Borgui. Nosotros, en cambio, nos conformamos con empatar con COLONNN, de local, jaja increible.

    ResponderEliminar
  28. Leandro Nahuel Rodriguez4 de abril de 2010, 19:02

    Cada vez son menos , pero nos hacemos notar. Tu ideologia recordo "el futbol que le gusta a la gente"

    ResponderEliminar
  29. ANGEL. FELIZ DIA DEL HINCHA Y FELICES PASCUAS !!!

    ResponderEliminar
  30. Cecilia Lazzarini4 de abril de 2010, 23:54

    Don Angel:
    Cuando leí sobre el partido entre el Arsenal y el Barsa me acordé de usted, que siempre hablaba de ellos.
    Ojalá vea una función de fútbol que ahora no es muy dificil de encontrar.
    Muchos saludos, ojalá algún día volvamos a ver a Huracán de su mano, y jugando al juego que a Usted le gusta.
    Un saludo Quemero, y feliz Día MUNDIAL del hincha de Huracán!!!!
    María Cecilia Lazzarini

    ResponderEliminar
  31. Angel, con mucho respeto le quiero preguntar, o casi pedir, si quiere echarle una leída a un textito que escribí hace poco tiempo y que subí a mi blog. Es algo literario, pero de alguna forma usted está vinculado (de una buena forma), y en cuanto a los valores o criterios inspiradores que he tenido para escribirlo, puede decirse que una de las buenas influencias ha sido usted y cada una de las palabras que he oído salir de su boca, o leído salir de su pluma.

    El texto en cuestión está en http://anselmito.blogspot.com/2010/03/desarraigo-dantesco.html y me agradaría sobremanera tener una opinión suya.

    Muchas gracias, un saludo enorme.
    Franco Lucatini.

    ResponderEliminar
  32. ANGEL VUELVA A DIRIGIR CUALQUIER CLUB DEL FUTBOL ARGENTINO. LA VERDAD YA NO TE PODES SENTAR A VER UN PARTIDO POR QUE LOS EQUIPOS NO SABEN A QUE JUEGAN. SE LO EXTRAÑA.

    ResponderEliminar
  33. hermosooooooooooo
    angel lo kiero muchoo ♥

    HURACAN TE AMO

    ResponderEliminar
  34. Buenas Don Angel Cappa, soy Colombiano y un enfermo del futbol, para mi aplica esa maxima de Bill Shankly "El futbol es mucho mas que una cuestion de vida o muerte", me encanta, verlo, jugarlo y leerlo, y toda la cultura que existe alrededor, la buena cultura; vengo leyendo su blog hace algunos meses, pero nunca lo habia comentado, espero sea este comentario recibido con agrado.

    Respecto al partido del Barcelona-Arsenal, si lo vi, es un deleite, juegan hermoso, sobre todo el Barcelona, el del sabado contra el Athletic de Bilbao tambien fue bueno, por momentos practican ese futbol de toque que es hermoso, parece que estuvieran jugando bobito o loco como en un entrenamiento, es fenomenal, sinceramente creo que pasa el Barça, sobre todo por que tiene a un jugador de otro nivel como Leonel Messi; si hubiera seguido Ronaldinho jugando como lo hizo en el 2005 en este Barça, seria practicamente invencibles, lastima; y estoy en la lucha por conseguir videos de los partidos de huracan mientras lo dirigias un amigo jugador profesional me dijo que eran increibles, solo vi algunos segmentos de partidos y me gusto mucho su futbol.

    Un sincero abrazo desde Bogota.

    Manuel Ricardo Castellanos

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Angel!!!
    En la quema lo esperamos pronto.
    Y si es para dirigir,mejor todavía.
    Un abrazo
    Sergio

    ResponderEliminar
  36. Angel , Feliz dia Para usted tambien, ya q nos demosro q es un vquemero mas, y no se olvide q lo seguimos ESPERANDO.

    Un Gran Abrazo

    Emiliano

    ResponderEliminar
  37. Angelito, gracias por sus palabras, el otro dia escuche al Turco diciendo nuevamente que el dia de mañana quiere ser presidente de nuestro querido Globo, se puede venir un Turco presidente, Cappa DT? digame si existe esa posibilidad para seguir creyendo que en un futuro vamos a volver a ser lo que fuimos.
    Abrazo quemero

    ResponderEliminar
  38. aunque nos hayan arrancado el corazón ese día tan frio de julio... esos recuerdos en el palacio no se van a ir de la cabeza de ninguno que estuvo presente.

    gracias don angel por hacerme feliz, parque patricios lo ama y lo espera con los brazos abiertos.

    mi familia se lo agradece, de todo corazon.

    Guido Gutierrez

    ResponderEliminar
  39. Angel;

    volve, volve, pensalo, en cuanto cambia la dirigencia, sé que se vienen cosas buenas, por favor volve, cuando cambie la dirigencia, porque así no vamos para ningún lado, pero te esperamos.

    Gracias por el saludo, feliz día para ud también.

    Cecilia.

    ResponderEliminar
  40. Lucas de Ituzaingó.6 de abril de 2010, 18:13

    Solamente gracias por todo Ángel. Sueño verlo regresar al banco de Huracán. Solamente sueño eso, y si llega a pasar, puedo morir tranquilo.

    Felices Pascuas (atrasadas) para usted y toda su familia.

    Lo aprecio mucho Ángel y espero algún dia conocerlo. Gente como usted la verdad hay muy pocas, ó a veces ni las ahi.

    ResponderEliminar
  41. Querido Angel, debe estar por Barcelona viendo el duelo entre el local y el Arsenal íngles. Dos equipos que siempren miran el arco rival, pelota por el suelo, uno-dos toques, hacen correr la pelota (no el jugador), y son equipos anchos, profundos. Eduardo Caimi, gran relator de fútbol, brillante periodista deportivo fue profesor mío y siempre nos decía una frase suya: "CHICOS, ANGEL CAPPA UNAVEZ ME ENSEÑO UNA FRASE EXTRAORDINARIA, ´HAY QUE SER ANCHO PARA SER PROFUNDO´. Bueno estos dos equipos son así. LA PRINCIPAL DIFERENCIA, PASA POR LA CALIDAD DE JUGADORES QUE TIENE EL BARCELOSA, PERO CON EL JUEGO DINAMICO Y HERMOSO DEL ARSENAL PUEDE SER Y ES MUY PAREJA LA SERIE.
    Con respecto al Globo, lo de sus hinchas (me incluyo) es algo íncreible. Siempre estaremos ahí, pese a los dirigentes, jugadores, resultados, lluvia o lo que sea. Ahí estamos.

    Le quiero agradecer por festejar con nosotros nuestro día, SU DIA.

    Le mando un abrazo gigante, saludos a su familia.

    LO QUIERO Y LO EXTRAÑO.

    ABRAZO MAESTRO E IDOLO MIO...

    HASTA LA PROXCIMA.

    juanquemero87@hotmail.com
    No voy a parar hasta recibir su mail..

    JUANCITO PENALBA

    ResponderEliminar
  42. Gracias Angel..., feliz día también para vos....!!! aprovecho para mandarte un fuerte abrazo, y para festejar juntos un nuevo triunfo quemero, hoy 06/04/10 le ganamos a Arsenal de Sarandí 1 a 0 en el viaducto, partido feo, jodido pero lo ganamos, así que sumada a la alegría de escribirte esta la del triunfo más que importante que acabamos de concretar.
    Un abrazo Angel, te esperamos, siempre, lo tuyo será imborrable por toda la vida, ojalá vuelvas en otro entorno, ya con el Turquito de Presidente, quiero volver a la cancha solo para corear tu nombre Angel querido.

    Un abrazo.

    Carlos de Vicente López (Rifle)

    ResponderEliminar
  43. Gracias Angelito !!!!!
    y espero poder decirte "igualmente", no ???

    La verdad que da gusto ver jugar a esos equipos, aca en el futbol argentino como bien debes saber hace rato que se juega muy mal.

    Tal como lo afirmastes alguna vez, se impone el Niembro-Bilardismo y es aburridisimo sentarse una tarde a ver el "Futbol para todos" que ofrece la transmision oficial.

    Con relacion a seguir tu carrera como entrenador dijistes que estas en eso, como es eso ??? Podes contarnos algo mas ???

    Gran abrazo
    Sergio, de caballito

    ResponderEliminar
  44. hola angel..! no c si realmente estoy hablando con ud. pero queria contarle una anecdota...triste..! pero vale la pena contarla... hace un mes mi novia fallecio en un accidente en san luis.. mi vida se derrumbo.pero lo q me queda son los recuerdos imborrables q vivi con ella..lo vivido no me lo quita nadie..lo q vivi con ella fue hermoso y desgraciadamente el destino fue cruel y termino asi.. y uno tiene q mantenerse vivo por mas doloroso q haya sido el destino para saber como termina esta historia... hoy la final q perdimos con velez es algo infinitamente insignificante para mi.. pero sabe que?? me quedo con el recuerdo de haber visto al equipo q llevo en la sangre jugar como nunca lo vi...usted me hizo vover a soñar..volver a creer..! y por eso no me quedo con el resentimiento del ùltimo partido...me quedo con lo vivido durante todo el torneo...y eso tampoco me lo va a quitar nadie..ni siquiera brazenas, ni velz, ni nadie..! asi q gracias por lo q me hizo vivir...! le mando un gran abrazo y le dejo mi mail..lgdeberardi@hotmail.com. luciano

    ResponderEliminar
  45. Gracias Ángel y feliz día para vos también.
    Sinceramente lo que mas deseo es verte otra vez por parque patricios, pero mi sueño ahora va a mas y quiero verte de dirigente, seria mas que un sueño , seria un placer y un gran orgullo que una persona como vos nos represente.
    Espero que algún día se pueda llevar a cabo ese proyecto a largo plazo con el que soñamos todos los quemeros. Ese proyecto que abarque todos los ámbitos de la institución, pero por sobre todo que tenga el sello de Ángel Cappa y su fútbol, desde los mas chicos hasta la primera.
    Y por último, cuanto fútbol en Arsenal Barcelona por favor, ese fútbol emociona hasta las lagrimas.
    Un abrazo enorme.
    Javier Fernández
    --------------------------------------------

    ResponderEliminar
  46. gracias Don Angel!!! ayer estaba viendo un resumen de los goles del campeonato que nos robaron, es un orgullo ser quemero, y un orgullo haber visto un equipo que jugaba tan bien al fútbol, en este mediocre futbol argentino...hasta la próxima!! (porque estoy seguro que en otra oportunidad volverá al banco de Huracán)

    ResponderEliminar
  47. Angel, soy de Boca y cuando me enteré que Ud estaba en la mirada de los dirigentes, me entusiasmé, pero después nadie más dijo nada. Una pena. Nunca quise tanto que otro equipo ganara un campeonato como Huracán en aquél que le robaron con Vélez. El perro de Zapata podrá seguir hablando, pero él sabe que tiene que ir a prenderle una vela a Brazenas todos los aniversarios de esa fecha infame, porque no tenía con qué ganar ese partido. Por eso, sin ser de Huracán, digo que todavía me queda la bronca que el mejor equipo de fútbol que ví en los últimos 15 años no haya ganado un merecido campeonato por culpa de una manga de sinvergüenzas. Ud podrá volver a Huracán, pero costará que puedan volver a juntar tan buenos jugadores que tan bien supieron interpretar el fútbol. Porque eso es lo que les pidió, que jugaran al fútbol. Mi respeto por su persona, por sus convicciones y por lo me transmitió como amante del fútbol durante un semestre.

    ResponderEliminar
  48. Los dos mejores equipos de Huracan de la Historia fueron gracias a dos grandes Tecnicos, Menotti y Capa por supuesto. Gracias Angel y hasta pronto

    ResponderEliminar
  49. TE SIGO ESPERANDO...11 de abril de 2010, 1:27

    HOLA DON ANGEL:

    Feliz con el triunfo de HURACÁN!!! Acabo de escuchar en la tele que si Astrada no consigue buenos resultados, usted sería el candidato para dirigir a River. Es verdad?
    Le mando un abrazo en globo y hasta la próxima. Roxana

    ResponderEliminar
  50. SEÑOR ANGEL DIOS QUIERA QUE ESE FUTBOL QUE NO EMBELEZO A LOS HINCHAS DE HURACAN SEA LLEVADO POR USTED A LAS CANCHAS DE LA ARGENTINA Y EL MUNDO ESA BELLEZA DE FUTBOL QUE USTED HACE JUGAR Y QUE ALEGRA LOS CORAZONES DE LOS QUE AMAMOS EL BUEN FUTBOL.qUE TENGA USTED SEÑOR MUCHA SUERTE Y QUE NOSOTROS SIGAMOS POR LA SENDA DEL RESPETO AL FUTBOL.

    ResponderEliminar
  51. QUERIDO ANGEL: COMO HINCHA DE RIVER, ESTOY ORGULLOSO QUE USTED HAYA ACEPTADO SER EL TECNICO DEL CLUB MAS GANADOR, Y QUE ENTIENDA COMO ES LA HISTORIA DE RIVER, LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA RECOMPONER AL CLUB Y POSICIONARLO ADONDE CORRESPONDE, ENTRE LOS GRANDES DEL FUTBOL MUNDIAL, Y CON EL SELLO QUE USTED PREGONA Y CON LA HISTORIA QUE SIEMPRE CARACTERIZO A RIVER, SALUDOS

    ResponderEliminar
  52. angel como socio de river le quiero agradecer q halla aceptado la invitacion para dirigir nuestro club le deseo lo mejor un abrazo gabriel de bernal

    ResponderEliminar
  53. Como lo quiero Angel, a pesar de que s eme hizo gallina... Lo bueno es que mi viejo es enfermo de River, está enfermo y va a tener un montón de alegría sgracias a usted...
    Usted hace milagros, el partido de River contra Godoy Cruz lo demuestra otra vez...
    No sólo por lo bien que jugó River sino porque logró que mirara un partido de River... todo un esfuerzo para este quemero de alma.
    Un abrazo, la quema lo espera por siempre.

    ResponderEliminar
  54. angelito como estas? ayer vi el partido con estudiantes q tiene un gran equipo y me dejo conforme river a pesar de q fallamos en la definicion al equipo lo vi ordenado y con el buen trato de balon q caracteriza a sus equipos , desde ya no me canso de agradecer su llegada al club y ojala pueda reforzar el equipo para el torneo q viene un fuerte abrazo .
    gabriel de bernal

    ResponderEliminar
  55. soy del rojo 23 años... practica y hace jugar muy bien al futbol... nose como lo haces... (si sabria estaria dirijiendo yo ja!..)al respecto... de q veron.. lo descalifico de cierta manera x q no gano nada... aca... no significa.. q usted.. sea un "fraude"... siempre dirijio en equipos.. q ni " "harry potter" con su varita.. lo hacia ganar un campeonato...
    Pero la Temporada... q Viene le traeran Refuerzos de Jerarquias... es su momento para afianzarze como un gran Tecnico ( es un gran tecnico = usted sabra a lo q me refiero) .. Ya no habra escusa... x mi q le vaya de "10" lo aprecio mucho... pero soy del rojo.. espero q nos de pelea asi no se nos hace aburrido, competir cn equipos chikos no es emosionante ( godoy, argentinos, y estudiantes(crecio de golpe este ultimo))...ja!

    cn mucho respeto... esta es mi opinion... de una persona comun (Y)

    ResponderEliminar
  56. No entre en polemicas cro.Angel,Verón es un gran jugador y usted un gran entrenador,ambos son exponentes del gusto de los argentinos en cuanto al futbol.Un abrazo quemero y no le de de comer a la prensa coorporativa,monopolica y gorila.
    Gustavo Blanco

    ResponderEliminar
  57. angel quedese tranquilo que cada uno sabe quien es cada uno , es una infamia decir q cappa no puede hablar xq no gano nada , es mas no lo hizo x culpa del inpresentable de brazenas, pero angelito tranquilo q como argentino lo reconozco a veron como gran jugador pero no me olvido de lo que hizo en el mundial 2002 fue algo terrible visto por los ojos de todos , bueno angel fuerte abrazo
    gabriel de bernal

    ResponderEliminar
  58. Hola Angel; me llamo FABIAN,Soy Fana del Millonario RiverPlate y desde Cuente con mi Total Apoyo o cuenta con mi Total Apoyo deseandole desde mi Lugar lo Mejor para este Nuevo desafio suyo en esta Institucion Riverplatense y le digo; haga Oidos Sordos a esas Criticas destructivas que hacen los Ignorantes,que Nada saben del Manejo futbolistico y el de romperse realmente toda la semana por un Equipo yo Confio en Ud y pongo toda mi esperanza conque Pueda sacar este Gigante llamado RiverPlate adelante,y ojalá asi lo logre y pUEDA TAPARLE LA JETA A VARIOS,,que se encargan de desprestigiarlo..

    ResponderEliminar
  59. suerte angel con river que es lo q mas quiero y estoy muy mal como nos esta llendo pero desde q viniste me llenaste de esperanzas y te deseo lo mejor y te banco a full un abrazo de un rosarino fana del millo

    ResponderEliminar
  60. angel soy de rosario fana del millo y te deseo lo mejor quiero q sepas q desde q te hiciste cargo me llenaste de esperanzas quiero ver a river jugar como tu huracan q me ponia a mirarlo siempre se q lo vas a lograr un abrazo

    ResponderEliminar
  61. angel como va contento hoy en el dia del trabajador x lo tanto feliz dia , la verdad me emocino ver el pt de river ayer hace tiempo que mis ojos no brillaban de esta manera como dijo en la conferencia ayer aplaudiamos x mas q el equipo pierda , eso es lo q nos interesa en buen trato del balon q fue lo q toda la vida nos caracterizo jugando asi se gana mas de lo q se pierde por eso le digo eternamente gracias.
    quiero destacar no a los habilidosos q de echo son unos fenomenos sino a un tipo q tiene pinta de cargarse el equipo al hombro y ese es FERRERO . y desde mi humilde lugar de socio de river al equipo le hace falta un arquero , y 2 puntas seguro.
    le dejo un abrazo enorme y gracias por esta alegria me encantaria abrazarlo y decirle gracias.
    gabriel de bernal. socio de river

    ResponderEliminar
  62. Cappa quiero decirle que me ENCANTARIA que Ud fuese el próximo técnico de la selección, no me puedo imaginar lo que podria hacer con jugadores de ese nivel, seria un sueño!!
    Por otro lado quiero que sepa que en Huracán se lo extraña muchisimo, me duele verlo en River y siempre voy a esperar que nos vuelva a parque patricios y nos ponga en lo más alto!
    Me da orgullo que haya sido el técnico del globo, Ud me hizo conocer el futbol y le tengo una profunda admiración.
    Saludos
    Mariana

    ResponderEliminar