jueves, 12 de noviembre de 2009

Un esfuerzo más.

El stress es como una olla a presión, donde de pronto suena una campanita y avisa que todo está por estallar. Asi me pasó después del partido que empatamos con Arsenal. Fue una acumulación de frustraciones y decepciones desde que terminó el torneo anterior. Primero para poder mantener el plantel entero, después para que se quede la mayoría, por último para que permanezcan algunos de los mas importantes y asi poder intentar una reconstrucción. Finalmente la llegada de nuevos jugadores, muchos con el campeonato en marcha, la mayoría de los cuales viniendo de prolongadas inactividades. Más las lesiones de los delanteros y la reglamentación que no permite ahora, esto es nuevo, que se sumen jugadores de otros países ante una causa justificada. Finalmente empates y derrotas inmerecidas, puntos que se escapan por detalles. En fin, una especie de castigo celestial por haber dejado escapar la mejor oportunidad de los últimos 35 años para que Huracán inicie el camino de recuperación de su prestigio. Pensé que estaban agotadas mis energías y se lo comuniqué al presidente. Me pidió que recapacitara porque era intención de los directivos que yo siga en Huracán por mucho tiempo, pero al otro dia confesé mi situación a los jugadores, quienes me expresaron, una vez más, su afecto y apoyo y me pidieron que siguiéramos juntos hasta el final de este torneo. Me sentí profundamente reconfortado porque para mí lo más importante de todo este mundo futbolero son los jugadores. Y por ellos y por el afecto de la gente, no dudé ni un segundo en seguir a pesar de todo, renovando el entusiasmo. Así que eso fue todo (aún no me explico cómo se hizo público todo esto), y si en algún momento me sentí débil ante tantos contratiempos, les pido disculpas. Me cuesta mucho ver a Huracán en el fondo de la tabla, cuando no hace mucho paseabamos el orgullo quemero por todas partes. Las cosas son así, y así hay que aceptarlas. Vamos por otro triunfo frente a Gimnasia y después la seguimos.

Un detalle: ¿vieron cómo los hinchas de Estudiantes aplaudían de pie a su equipo cuando hizo el tercer gol a Vélez, después de 16 toques seguidos, y coreaban los "ole"? ¿No decían que el "Tiki-tiki " no servía, que era cosa de románticos y cosas por el estilo? Se puso de manifiesto una vez más que el buen fútbol les gusta a todos, como es lógico. Cruyff me dijo algo que no olvido nunca "Ángel, el que no se adhiere a este fútbol es porque no sabe nada¨.Un sabio el holandés.

Y una recomendación final: no nos olvidemos nunca de ni Brazenas ni del juez de línea, que nos robaron la ilusión.

Gracias. Hasta la próxima.

328 comentarios:

  1. Querido Angel, te banco a muerte!!!!!! Con tus ideas y con tu forma de ver el fútbol. Hace poco te cruzé por la calle y la emoción fue tan grande que no me animé a saludarte, la próxima prometo hacerlo y decirte lo que muchos quemeros sentimos: GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Pablo Rinaldi repite comentario de ayer
    SR ANGEL CAPPA: usted se equivocó.
    Su renuncia no debe discutrise con una comisiòn directiva ni con un grupo de jugadores:
    USTED ES EL TECNICO DE LA GENTE: de los miles de quemeros, de los miles de argentinos que, sin serlo, gustan del buen fútbol y de miles de extranjeros que siguieron al Globo por TV.
    LA PROXIMA VEZ QUE QUIERA RENUNCIAR, debe realizar un plebiscito internacional. Repito; porque usted no es el técnico del club Atlético Huracán -por màs que su contrato diga eso- .USTED ES EL TECNICO DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  3. La vamos a seguir peleando ójalá se den las cosas para que no te vayas Angel y la peleemos juntos. Don Angel me pedis que me olvide de esos 2 tipos y no hago otra cosa que tratar de no acordarme de ellos. un abrazo de gol quemero

    ResponderEliminar
  4. angel, creo que no nos va a alcanzar la vida para agradecerle lo que está haciendo por Huracán.. ya me quede sin palabras porque usted lo dijo todo.. espero que esta situacion horrible pueda superarse.. pero bueno, en fin MIL GRACIAS! ya no se que mas decirle..
    un gran abrazo, siempre con usted..
    Florencia, Quemera de Lugano.

    ResponderEliminar
  5. Pablo rinaldi dice: repito comentario de ayer
    SR CAPPA: USTED SE EQUIVOCÒ ¿Ante quién presentò la renuncia? ¿Ante la Comisiòn Directiva?; ¿Ante los jugadores? ERROR: por màs que su contrato diga otra cosa
    USTED ES EL TECNICO DE PUEBLO: de los miles de huracanenses que soñamos; de los miles de argentinos que, sin serlo, son amantes del buen fútbol; de los extranjeros que, gacias a la globalizaciòn, lo miran por TV.
    USTED SE EQUIVOCÒ: LA PROXIMA VEZ QUE PRETENDA RENUNCIAR TIENE QUE LLAMAR A UN PLEBISCITO (y vaya sabiendo que mi voto va a ser contrario a esa renuncia)
    USTED ES EL TÉCNICO DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  6. Don Ángel. Usted y Huracán son sinónimos.
    No se olvide de las palabras de Alfredo. El Globo encontró la persona justa a su medida para armar un proyecto serio.
    Usted está con nosotros por muchas circunstancias. Jamas se abandona a un hijo y a usted los que no somos políticos lo elegimos para que sea el padre de esta criatura.
    un abrazo y "siempre en las buenas, pero mucho más en las malas"

    ResponderEliminar
  7. ANGEL UD ES LO MAS GRANDE QUE HAY EN EL FUTBOL...
    OJALA SE PUEDA QUEDAR DESPUES DE DICIEMBRE EN HURACAN.. Y QUE EN UD SE UNAN TODOS LOS HURACANENSES Y LOGREMOS ENTRE TODOS LLEVAR A HURACAN A DONDE TIENE QUE ESTAR...
    OJALA UD SEA EL PUNTO DE PARTIDA.. QUE HURACAN RESURJA.. QUE TODAS LAS INFERIORES JUEGUEN EL ESTILO QUE SIEMPRE FUE EL NUESTRO..
    UD REALMENTE SE MERECE TODO!!!
    YO LE QUIERO AGRADECER DE TODO CORAZON LO QUE HACE CADA DIA.. SIENDO LA IMAGEN DE MI CLUB
    GRACIAS ANGELLLLL

    PD. YO TAMBIEN NOTE LO DE LA GENTE DE ESTUDIANTES.. Y ES OBVIO QUE MAS ALLA DE POSTURA HAY UNA ESTETICA LIGADA AL FUTBOL QUE A TODO EL QUE ES FUTBOLERO LO EMOCIONA

    ResponderEliminar
  8. Querídisimo Ángel. No nos olvidamos de Brazenas, por cierto que no, pero lo corrijo en algo: nos robaron un campeonato, pero nunca la ilusión. Porque lo que nos ilusionó fue ver cómo jugaba nuestro equipo y cómo hacía entusiasmar a la hinchada propia y a la ajena, y quisiéramos que Huracán juegue así siempre haya o no campeonatos. Esas pisadas, esos tacos, ese tiki tiki y esos goles quedaran para siempre en nuestra retina y en nuestros corazones. Si hasta los agoreros de siempre junto a sus detractores debieron reconocer, al menos, que fuimos los campeones de la gente, que parece los abrumaba a mails y llamados hablando loas de nuestro Globito y su buen fútbol.
    Ángel, le agradecemos este tiempo de descuento que nos regala a los hinchas de Huracán. Usted nos ha regalado algo mucho más importante que un campeonato y siempre le estaremos agradecidos. pero ojalá puedan darse las condiciones para que permanezca por varios años más junto a nosotros.
    Ángel el pueblo quemero está con usted y le dice: tuyo siempre.

    *si me permite a quienes puedan darse una vuelta por nuestro blog y si pueden colaborar con la colecta de alimentos para el comedor, se lo agradecemos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. SI MAESTRO, SIN DUDAR UN SEGUNDO, USTED ES LO QUE YO QUIERO PARA MI AMADO HURACAN.

    MAS NO SE LE PUEDE PEDIR.

    GRACIAS POR SER UNO DE LOS POCO, QUE ENTIENDE A ESTA HINCHADA.
    Y COMO CANTA ZAPATA
    ARRIBA GLOBO, DALE HURACAN

    ResponderEliminar
  10. Ángel, lo bancamos, quédese tranquilo, trabaje como sabe. Todos juntos vamos a salir de esta, y si no se da lo de la copa, mala suerte. La cuestión es que se quede y se empiece un proyecto de verdad como se necesita en todo este fútbol. A Brazenas lo vamos a seguir recordando, a Casas también, pero ya está, con un proyecto serio se puede volver a pelear y esta vez sin que nos afanen.

    ResponderEliminar
  11. Fuerza Ángel que falta poco... usted haga lo que sabe que nosotros intentaremos allanarle el camino, si hay que hacer huelga de hambre para que los que empeñaron su palabra y e prometieron un futuro deseable, lo hacemos, y si hay que hacer otra cosa estoy seguro que somos muchos para también hacerlo.

    Qué lindo sería un mundo sin mentirosos ni empresarios dueños de pases, no?

    Un saludo grande y a hacer Historia querido Ángel, que esto que está pasando ahora sea el comienzo de un nuevo ciclo, como dice Serrat, ahora solo cabe ir mejorando Don Ángel!!!!

    Y no jugamos mal y eso nos sigue ilusionando, no somos menos que ninguno, le podemos ganar a cualquiera, solo resta tener confianza (y que entre la pelotita claro está).


    saludos, ariel

    ResponderEliminar
  12. Angel Cappa usted es lo mejor que lo paso a Huracan en alos por favor nunca se vaya ustedo es un GENIOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. grande Angel, se tiene que quedar para siempre, no afloje, nosotros llevamos años soportando este calvario, quedese, las alegrias van a venir pronto

    ResponderEliminar
  14. 1)NUNCA nos olvidaremos de Bra$ena$. Es una rata y va a morir como tal.
    2) Los hinchas de Estudiantes SON UNA RISA. Se le salen las investiduras hablando de este equipo y no saben que están mas cerca del TIKI TIKI que del anti futbol bilardiano, ni ellos saben lo que defienden.
    3) LO MAS IMPORTANTE DE TODO.
    Es que NO NOS DEJE ANGEL!!!
    Usted sabe que tiene el apoyo del 95% del pueblo quemero.
    Fué lo que mejor le pasó a Huracán y no se puede ir asi no mas.
    El hincha del GLOBO lo defiende y lo banca a muerte.
    Asi que a segur trabajando Angel para seguir con la busqueda de la identidad que en un momento se perdió y que depues de tantos años, recién ahora la estamos encontrando, con usted en el mando.
    GRACIAS POR TODO.
    Y POR FAVOR RENUEVE CON EL GLOBO!!!
    NOSOTROS LOS VERDADEROS HINCHS LOS NECESITAMOS...

    ResponderEliminar
  15. angel

    No entendi bien porque volvio a mencionar a brazenas y al juez de linea llamado casas me parece en esta oportunidad mas alla que todos sabemos lo que hicieron ...

    pero yo estoy convencido que a la buena gente le tiene que ir bien , le robaron la ilusion y el equipo pero la gente lo ama usted no puede irse por favor huracan merece tenerlo hasta ue usted lo decida pero no le falle usted tambien a la gente , el hincha ya sufrio ademas de lo de la final con velez lo de pastore , defederico que habian prometido quedarse y confia en usted si usted se va huracan queda a la deriva todo el futbol argentino lo necesita


    no se rinda por favor , da placer escucharlo y el torneo que viene huracan va a estar arriba y va a poder cumplir su sueño de dar la vuelta con este club, no le de letra a los niembro chavo fucks y demuestre que no fue casualidad el torneo anterior


    SE LO AMA ANGEL , no se vaya nunca

    ResponderEliminar
  16. Todos los hinchas de huracán estamos cansados de vernos en el fondo de la tabla y angustiarnos con el promedio, pero desde hace años, esto no es nuevo. También estamos desgastados de las promesas dirigenciales incumplidas y de las constantes sospechas de fraude que ellos mismos se empecinan en sembrar. Y ni que hablar de las ilusiones vapuleadas por ternas arbitrales.
    Será que en usted encontramos transparencia, valores y belleza futbolística por lo cual no queremos dejarlo escapar. Entendemos que es el único bastión de dignidad que le queda a Huracán. Por eso, nos cuesta desprendernos de usted. Yo tengo una sola cosa que reprocharle y creo qeu hoy está pagando las consecuencias: haber inducido, con o sin intención, que la gente renueve el mandato del actual presidente. Ese fue su único error, tal vez fatal. Del resto, solo palabras de agradecimiento constante. Espero seguir viendolo con buzo de DT.
    Esteban.-

    ResponderEliminar
  17. Que grande sos Angel!. Por favor quedate a vivir en Huracán. Se que tarde o temprano vamos a tener revancha, hay que darle para adelante y seguir en la lucha. Paciencia, tenga fe, estamos de su lado en esta. Espero que nuestros dirigentes nos copien y nos ayuden de una vez por todas. Usted no afloje por favor!.

    Abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  18. Cappa, usted es la voz que muchos hinchas no tenemos. Estoy seguro que juntos vamos a llevar a Huracán al lugar que merece. Sólo deseo que nadie se baje de éste barco. Nosotros estamos con usted y lo seguiremos estando, porque la IDEA la compartimos y no la vamos a abandonar por nada. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Angel por quedarte en huracán, realmente creo que sos el unico que nos puede sacar de este mal momento, y estoy segura que los hinchas que realmente sienten y quieren al globo te apoyamos en las buenas y en las malas mas todavía. No te vayas nunca. Gracias nuevamente por todo lo que haces e hiciste por el globo.!

    ResponderEliminar
  20. Lo quiero angelito!!!!!!!!!!!!
    gracias por tantooooo , no se vaya nunca por favor

    ResponderEliminar
  21. Don angel, le pregunto, le conviene a Huracan clasificar a la libertadores con la manga de dirigentes que tenemos???
    Es posible que se haya equivocado cuando comento que si no ganaba babington las elecciones ud se iba??
    Lo aprecio como un amigo, como un padre le diria, y me hace tanto mal y bastante mas que a ud este presente del Globo, pero creo fervientemente que los responsables estan sentado en el sillon presidencial...
    Abrazo grande y no se vaya nunca de Huracan, sea quien sea el presidente...
    mi mail: quemero_1978@hotmail.com
    Fernando Sebastian Ciuffolotti

    ResponderEliminar
  22. Angel, ud. dice que no se olvida del afecto de los jugadores, pero no se olvide tambien de nosotros los hinchas, los que estamos siempre, esto es algo que pertenece al cuerpo tecnico, a los jugadores, hinchas y a nadie mas!!!
    Eso es la union de las 3 partes. Solo con eso vamos a salir adelente!

    Nunca nos olvidaremos de los que nos robaron la ilusion!!!!!!!!!

    Hugo D.
    Socio A 7100

    ResponderEliminar
  23. Te agradezco de todo corazón Angel, por todo lo que le diste, das y darás al club.

    Quedate tranquilo, que esto con trabajo se soluciona. Tengo 17 años, y vi muuuchisimas peores, y te aseguro, que se sale.
    Gracias y mucha fuerza!

    PD: JAMAS ME OLVIDARE DE BRA$ENAS NI DEL JUEZ, NUNCA.

    ResponderEliminar
  24. Angel!! No quiero que te vayas, no quiero que nuevamente triunfe la injusticia!! No quiero que los que lucran con nuestra pasión se salgan con la suya una vez mas!! No quiero que los periodistas matafutbol se hagan un festín con todo esto, no quiero que usted se prive de ser feliz en el banco de Huracán!! Se lo vuelvo a decir: usted tiene el apoyo del 90% de los hinchas de Huracán y otro tanto de gente de otros equipos, no desaprovechemos este capital de esperanza!!!(como verá a veces lo tuteo y otras no, no lo voy a correjir, es que lo respeto pero lo siento como un amigo).

    ResponderEliminar
  25. Angel, es lógico el tema de la presión por la mala campaña, después de lo hecho en el Clausura, pero tené en cuenta que el apoyo de la mayoría de la hinchada de Huracán lo tenés, incluso en medio de la bronca que produce que nos empaten en el último minuto del descuento, después de habernos perdido varias oportunidades en el segundo tiempo, como nos pasó con Arsenal.
    Más allá de la mala campaña, reconozco y me enorgullece, que Huracán con tu dirección intenta jugar bien, con la pelota al piso, intentando tocar, algo que se ve bien poco en el futbol argentino y a pesar de que muchas veces fracasamos en el intento , me enorgullece que mi equipo siga intentando eso que le dio tanto resultado, porque es la mejor manera de jugar.
    Angel vos no tenés que pedirnos disculpas, sentirse desanimado cuando las cosas no salen bien no es malo, lo malo sería cambiar la manera de encarar el futbol porque las cosas no salen, y creo que todos, lo que somos de Huracán y los que no, reconocemos en Cappa a un tipo que no cambia sus convicciones futbolísticas por un mal momento.
    Angel , ojala el lunes puedas recargar tu energía con una victoria en el bosque y de paso pueden encarar la semana anterior al Clásico con más tranquilidad.
    Con respecto a Brazenas, hoy vi parte de una entrevista que le hicieron, y el hombre habla de una manera muy particular, se refiere a lo que pasó en la cancha de Velez, como algo externo a él, algo que le pasó y que el tuvo la desgracia de estar en el peor lugar en el peor momento, por lo menos es lo que me pareció a mí. Habla como si él no hubiera tenido ninguna responsabilidad en lo que falló mal. Lo llamativo es que este señor está entrenando nuevamente, no tendrá pensado volver y se está blanqueando con este tipo de reportajes?
    Angel, fuerza para superar el desánimo, te dice alguien con 40 años de vida y los mismos años de socio de Huracán, así que de desánimos deportivos algo sé.
    Lo que también sé es lo que ví en mis años de ir a la cancha, y como era muy chico en el '73 y hay cosas que no recuerdo, creo que jamás me olvidaré del Huracán del '76,el equipo del Gitano Juarez, con Ardiles, Houseman, había vuelto Brindisi, y el otro Huracán que jamás olvidaré, es el del Clausura del 2009, el que dirigiste vos Angel, con Pastore, Bolatti, Defederico y todos los demás, ese equipo ya quedó a la altura de los más grandes de la historia quemera.
    Un abrazo quemero!

    ResponderEliminar
  26. Estimado Ángel: Muchas veces lo habrá escuchado, y otras tantas leído, pero no puedo dejar de darle gracias por haberme devuelto las ganas de retornar a un estadio, gracias por haberme devuelto las ganas de ver fútbol. Porque esto último es lo que he visto desde que Usted llegó a Huracán. Cuando era un estudiante de Derecho, ante una frustración en un examen, mi padre me regaló un libro de Almafuerte que contenía, entre otras obras, sus famosos poemas ¡Avanti! y ¡Piu avanti!, cuyos versos siempre recuerdo. Será el momento de no darse por vencido y de que Usted vea que su ejemplo va más allá del fútbol. Una vez más, GRACIAS! Hernán

    ResponderEliminar
  27. Como hincha desde siempre de Huracan,le doy las gracias por quedarse.
    Totalmente de acuerdo en lo que usted dice sobre Estudiantes y ese muy lindo gol.Lo que pasa que siempre fue de mediocres conformarse con lo unico que se tiene.Siempre hay que ir por mas.
    Recuerdo el segundo gol de Godoy Cruz,cuando estando 3 a 1,Chiche Arano seguia tratando de desbordar y aumentar la ventaja.En el minuto 45 del segundo tiempo.Pero de contra,el contrario hizo el gol.
    Nosotros somos asi.A mi no me gusta el ganar como sea.Extraño a Pastore,y su sonrisa contagiosa al jugar.
    Vio usted alguno de los partidos del Palermo.
    Ese muchacho esta triste,le quitaron la alegria.

    Don Angel,siga para adelante,que las buenas actuaciones,con triunfo incluido,van a llegar.

    Un abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  28. NO SE QUE DECIRTE ANGEL. CUANDO TL IMPRESENTABLE DEL TOTIPACMAN DIJO QUE IBAS A RENUNCIAR, ME LARGUE A LLORAR. TE JURO DON ANGEL, SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS, SE ME VINO EL MUNDO ABAJO. PERO LUEGO PENSE, LO DIJO EL TOTI PACMAN. VOY A ESPERAR QUE HABLE MI TECNICO.
    USTED NO SE IMAGINA CUANDO ME ENTERE QUE IBA A SEGUIR. ME CAMBIO TODO. PORQUE SI SIGUE USTED, SIGUE EL BUEN FUTBOL, SIGUE LA HONESTIDAD, EL TRABAJO, EL COMPROMISO Y EL HOMBRE QUE ME DEVOLVIO LA ALEGRIA.
    POR FAVOR, NO SE VAYA EN DICIEMBRE. YO SE QUE ES COMPLICADA LA SITUACION DEL GLOBO. PERO NO SE VAYA. USTED ES TODO PARA NOSOTROS.
    GRACIAS POR QUEDARSE, GRACIAS POR SU HONESTIDAD, GRACIAS POR SU FUTBOL.

    EL SABADO LO VEO...A LA MAÑANA CUANDO TODOS LOS QUEMEROS VAYAMOS A SALUDARLO Y APOYARLO, EL LUNES IRE A LA PLATA (ya no se que excusa poner en el trabajo) PARA FESTEJAR DE UNA MALDITA VEZ....

    YA NO SE QUE DECIRLE, CON UN GRACIAS NO BASTA...A MI NOVIA LE DIGO TE AMOO...
    A USTED TAMBIEN SE LO DIRE..LO AMO!!!!

    QUEDESE A VIVIR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JUANCIATO PENALBA (EL JOVEN SOÑADOR COMO USTED)

    PD 1: QUEDESE TRANQUILO QUE DEL HOMBRE QUE ME SACO EL SUEÑO,JAMAS ME OLVIDARE.....Y DEL JUEZ DE LINEA TAMPOCO...

    PD 2: USTED TAMBIEN QUEDESE TRANQUILO QUE NO ME VOY A OLVIDAR JAMAS, PERO JAMAS EH.. DEL HOMBRE QUE REGALO TODO Y ME MOSTRO COMO JUGAR AL FUTBOL...Y CUANDO MI HIJO ME PREGUNTE..QUIEN ERA ESE HOMBRE, LE RESPONDERE: ANGEL CAPPA...un flaquito de bigotes, calentón, pero una persona estupenda que hace ilusionar a miles de HINCHAS DE HURACAN con su fútbol...

    ResponderEliminar
  29. Eterno agradecimiento y ahora sueño con que del "en diciembre se van TODOS" a un "mira como Babington por fin se puso las pilas y trajo 4 refuerzos con R (y no esfuerzos)....
    Eso no dependerá de usted, sino de ellos.
    Me parece muy correcto que siga, es acá donde uno demuestra su grandeza y pone lo que hay que poner para redoblar la apuesta. Tengase confianza.
    No deje que sus emociones lo lleven al pasado, sino use ese impulso para avanzar hacia el futuro.

    ResponderEliminar
  30. Don Angel, lo único que quiero decirle es que esa frustración que usted está experimentando, también la sufrimos todos los quemeros en cada resultado adverso, muchos de ellos inmercidos y otros que demuestran la patética dirigencia que tenemos. Pero a pesar de eso, uno se ilusiona y sueña, se emociona con cada pared, cada ataque y cada pelota bien jugada.
    Yo le pido por lo que mas quiera, que siga comprometido con el club, con ese proyecto que me dejo sin dormir de alegría todo el torneo pasado. Ese proyecto por el cual mi hijo de 6 años hoy llora. Usted tiene la llave para que Huracán reviva la gloria de 1973 y la magia que nos robaron hace unos pocos meses.
    Me encantaría saber como ayudar para salir de esto y para que desde el juego que usted platea el globo salga campeón!

    FUERZA ANGEL! No se olvide de Paolo, Bolatti, Toranzo, Leo Diaz, Monzon, Esmerado que se la jugaron realmente por Huracán al igual que usted.

    Por último una pregunta.. ¿usted sabe con que pierna patea el rengo Diaz? por que cada vez que tiene que hacerlo engancha y nunca le pega jajajaja

    Grande Angel! quédese a vivir en Huracán!

    ResponderEliminar
  31. Grande Angel...
    Hagase respetar, y hagam,os respetar a Huracan para que no vuelvan a pasarnos por arriba, TODOS JUNTOS vamos a salir

    Nico Valdez

    ResponderEliminar
  32. ANGEL SIN USTED SE TERMINA EL SUEÑO, ASIQUE QUEDESE DESPUES DE FIN DE AÑO!!!, POR FAVOR, NUNCA ESTUVIMOS TODOS LOS QUEMEROS DE ACUERDO, SIEMPRE Y CUANDO LA COSA QUE TENEMOS DE PRESIDENTE CUMPLA CON LO QUE USTED LE PIDA, POR FAVOR QUEDESE, PARA VOLVER A SER GRANDES USTED TIENE QUE ESTAR AHI SENTADO, EN LA QUEMA.

    ResponderEliminar
  33. Angel por favor nunca nos deje!!! es lo mas grande que tenemos!!! luchemos juntos por nuestros ideales y por un huracan cada vez mas grande!!! nosotros siempre siempre lo vamos a apoyar!!! Apostemos si es necesario a largo plazo, no importa yo y todos los queremos sabemos que con usted la grandeza llega tarde o temprano! ANGEL CAPPA GRACIAS!!!!! Y VAMOS POR MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Espero que se quede mucho más allá de fin de año en Huracán. Como ya le dije antes por este medio, me banco perfectamente un mal campeonato si el objetivo es bueno.

    ResponderEliminar
  35. TENGO LA SUERTE DE SER LA CUARTA GENERACION DE HINCHA DE HURACAN, SUPE ROMPER CARNET DE SOCIO, INSULTAR A TODO EL MUNDO, DESASOCIARME, NO PAGAR CUOTAR, Y MUCHOS ETC. MAS. SIN EMBRAGO, AL RATO VOLVIA A HACERME EL CARNET, A HACERME SOCIO Y EN A VOLVER AL RUEDO. QUIZAS LOS QUE VENIMOS QUERIENDO Y VIENDO A HURACAN HACE YA LARGO TIEMPO NOS MAL ACOSTUMBRAMOS A QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO NOSOTROS ESPERABAMOS Y USTED, A LO MEJOR, NO SE RESIGNA (POR SUERTE) A SUFRIR DETERMINADAS COSAS...
    SOLAMENTE CON LA CAMPAÑA DEL TORNEO ANTERIOR LOGRE ENTENDER LAS HISTORIAS DE MI ABUELO, DE EQUIPOS MAGICOS, DE TOQUE Y GAMBETA. EQUIPOS QUE VENIAN A VER DE OTROS CLUBES, SOLO POR EL ESPECTACULO QUE DABAN. SOLO CON SU CAMPAÑA PUEDE ENTENDER LA DESAZON DEL VIEJO AL VER FORMACIONES DE HURACAN QUE UNO CREIA BUENAS PERO QUE EN DEFINITIVA ERA MAS DE LO MISMO AÑO, TRAS AÑO. LO QUE USTED HIZO POR LA FAMILIA HURACANENSE ES MUCHO MAS QUE UNA BUENA CAMPAÑA. USTED PUSO EN COLORES TODOS LOS RECUERDOS BLANCO Y NEGRO DE NUESTROS ABUELOS, DE NUESTRO CLUB, USTED LE DIO CUERPO AL MITO Y LO HIZO REALIDAD.
    HOY, HURACAN, GRACIAS A USTED, TIENE IDENTIDAD. YA TODOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS. LOS QUEMEROS NO VAMOS A PERMITIR QUE VENGAN CON FORMULAS QUE GARANTICEN EXITOS Y TERMINEN EN DESCENSOS. HURACAN TIENE IDENTIDAD, CARAJO! Y NO LA VENDE! YA NO SE EN QUE PUESTO SALDERMOS ESTE CAMPEONATO O EL QUE VIENE, SI HABRA LIBERTADORES O NO, SI USTED SEGUIRA AL FRENTE DEL PLANTEL O NO (OJALA QUE SI, DE CORAZON). NO ES LO MAS IMPORTANTE, EL QUE VENGA TENDRA QUE RESPETAR ESTA IDENTIDAD, ESTE ESTILO, AL TIKI TIKI Y TENDRA QUE SABER QUE ES MUY DIFICIL QUE ALGUNA VEZ OTRO TECNICO TENGA TANTO CARIÑO COMO EL QUE USTED SE LLAVA DE NOSOTROS...
    UN FUERTE ABRAZO, LO APOYAMOS SIEMPRE Y ESPERO QUE SE PUEDA QUEDAR MUCHOS AÑOS MAS EN EL CLUB.

    ResponderEliminar
  36. Lo felicito Don Ángel por su manera de ver y sentir el fútbol, de haber mas gente como Ud. los campeonatos no tendrían tantos técnicos despedidos, ni jugadores lesionados donde todo lo que importa es ganar a cualquier precio. La mejor forma de ganar es jugando un buen fútbol, y la mejor manera de evitar el descenso es pelear un campeonato. Se lo digo yo, un tripero de alma que sufre por ver a su Gimnasia en la situación en la que está. Perdón por meterme en este sitio quemero, pero quería expresarle mi admiración y me alegro que permanezca en el cargo. La última: no se destapen justo el lúnes... Un abrazo. Andrés

    ResponderEliminar
  37. DON ANGEL:
    Primero me presento. Soy de Paraguay, Asuncion. Me llamo Fernando, tengo 22 años, y nunca estuve ligado directamente al futbol. Pero el año proximo estoy con planes de empezar el curso para entrenador. Con todas las ideoligias identicas a las suyas y con el deseo de poder plasmar en una cancha nuestra forma de ver el futbol.
    Usted es lo mejor que le pasó al futbol mundial, asi como Cesar Luis Menotti, nuestro maestro. No se vaya nunca de Huracan. Los que se tienen que ir son Babington y sus secuases.. Me parece muy cierto el comentario de Cruyff (un genio). Es lo que yo le suelo decir siempre a un amigo que me critica que lo idolatre tanto, el juego de Huracan es el que le gusta a la gente. Y si existe alguno que defienda el pelotazo a cualqueir parte y ganar Bilardisticamente con el "como sea" es porque no sabe nada de futbol...
    Un abrazo grande.. FUERZA DON ANGEL. SIGA SIGA QUE EL PROX AÑO SALE CAMPEON Y LE TAPA LA BOCA A TODOS. Con groserias mejor..

    Fernando
    Asunción, Paraguay.
    22 años

    ResponderEliminar
  38. Suscribo todo Ángel. Dele pa´delante. Piense que acá hay un batallón (quienes le escribimos) que respalda su trabajo y, fundamentalmente, su visión de este deporte. Ah! Y lo apoya.
    Nadie duda que el campeonato fue robado, sin comillas. Y no soy de Huracán.
    Lo quiero dirigiendo acá, en nuestro país. Lo necesitamos para sanearlo.
    Salute.

    ResponderEliminar
  39. Sin broncas, don Ángel, sin broncas... no hay que refregarle al antifútbol que un día quiere lujos. Hay que dejarlos que se mueran en su propia envidia.
    Tu error, ¿cuál fue? Que el campeonato de Vélez Sársfield estaba arreglado desde el principio y te atreviste a soñar. Te bombearon desde el arranque del campeonato.
    No tenías ninguna chance. Es MUY triste la situación del -anti-fútbol argentino en este momento.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Angel por toda la garra que le pone.

    Hay varios destinatarios en su menjase, Quien quiera que oir que oiga.

    Como dijo el mas grande, Cesar Luis:

    "El éxito no invita a reflexionar, a debatir sobre por qué ganamos, si de verdad estamos bien Nadie se atreve a cuestionar el éxito. Es después, cuando no aparece, que te das cuenta de que no sólo perdiste sino que perdiste también el tiempo y la posibilidad de avanzar. En cambio, si cuentas con una buena organización y pierdes un campeonato no pasa nada: es imposible ganar siempre. Sin embargo. lo posible es estar siempre organizado."

    ResponderEliminar
  41. Angel, como todos los que llevamos a HURACAN en el corazon, creo fervientemente en su trabajo en su esfuerzo, y sin dudas es lo que neccesita Huracan trabajo por un proyecto que HURACAN no tenía hace muchos años. El futbol que jugó el GLOBO el torneo pasado es el que nos gusta a todos los que amamos esta pasión. Gracias por seguir y por lo que nos brindó el torneo anterior. Espero que no se vaya y que mantengamos un proyecto a mediano y largo plazo, mas allá de los resultados que hoy son circunstanciales, lo que vale es lo que vivimos, y lo que viviremos cuando los jugadores de UN GLOBO GRANDE surja de sus inferiores, aunque todos sabemos que el futbol es un negocio, y para poder armar un proyecto tambien necesitamos resultados, hubiera sido importante entrar a la LIBERTADORES así los jugadores que se incorporen podrían ser de mas nivel. Huracan tiene algunos directivos capaces dde armar un Fideicomiso`para traer los refuerzos necesarios hasta que se formen las generaciones venideras, que espero sean bajo su proyecto. SI Babington y Ginevra se dan cuenta que estan ante una posibilidad historica para el club, y no la dejan pasar y unen sus esfuerzos para conseguir los inversores para armar un equipo competitivo, podrán ser junto a Ud. y los jugadores los dueños del despegue que tanto le hace falta a nuestro HURACAN, sino seguiremos viviendo de los recuerdos, de lo que fuimos pero nunca de lo que seremos. Esperemos que nuestra dirigencia (tanto oficialistas como opositores) esten a la altura de las circunstancias y no dejen pasar este tren y se suban a un proyecto que nos lleve a ser un GRANDE de VERDAD, el mas GRANDE y no el sexto o último grande. Un abrazo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por quedarse. Pero tengo la sensación de que usted está cada vez más lejos de Huracán, por razones futbolísticas y extrafutbolísticas. Y en diciembre qué, Ángel?

    Yo no soy quien para pedirle que se inmole usted por el club del cual yo soy hincha. Muchos supuestos quemeros han huido ante la primera nube, y no sería justo que sea solo usted quien permanezca indemne en medio de la marejada.

    Pero yo creí en usted. Creí en eso de
    un verdadero proyecto para construir un Huracán renacido. Y no soy el único, muchísimos nos ilusionamos con eso. Y MUCHOS INCLUSO VOTARON COMO VOTARON PORQUE USTED HIZO REFERENCIA A ESE PROYECTO.

    Espero que lo considere. De cualquier manera, yo le estaré siempre agradecido por seis meses inolvidables. Transformar esos seis meses en una realidad continua y un verdadero proyecto depende mucho de su continuidad.

    Ojalá me equivoque en mi percepción.

    Respetuosamente,
    Andrés D.

    ResponderEliminar
  43. Nunca te vayas Angel!!!!Yo sé que no estamos pasando por un buen momento,pero era inevitable,por lo que ya sabemos....Igual a hinchada esta con uds!!!Y por lo ultimo que escribiste...nunca nos vamos a olvidar de eso pero tampoco del tiki tiki de ÁNGEL CAPPA SALUDOS MAESTRO!!

    ResponderEliminar
  44. Ya está, este campeonato me conformo con empezar a revertir la situación a partir del lunes y ganarle a San Lorenzo. Esperemos los refuerzos para el próximo y ojala Ud. siga en Huracán despues de unas merecidas vacaciones. Hemos estado peor, todavía recuerdo un partido en el Duco de Huracan local (en la B)donde no había ni camisetas alternativas y según me comentaron les pidieron prestadas a los hinchas. Sigo apoyando con esperanza en el futuro próximo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. ANGEL, quedese tranquilo que nunca nos olvidaremos de los que nos robaron la ilusión, ni de BRAZENAS ni del linea, ni tampoco se olvidará mi hijo de 10 años, que esa tarde luego de ver al GLOBO que se consagraba por ser el equipo que mejor futbol y contundencia tuvo a lo largo del torneo, vio frustradas sus ilusiones de festejar nuestro primer campeonato juntos por que NOS ROBARON, pero los hombres tenemos que saber reponernos y explicarles a los mas chicos, que los logros no se deben conseguir así, así como lo consiguieron los de la V, yo creo en que el esfuerzo y trabajo van a triunfar por sobre este resultadismo que nos lleva cada vez a tener un futbol de menos calidad y poco de juego y mas de negocio raro y turbio, tan raro y turbio como brazenas y el linea, para ellos todo mi repudio. A UD otra vez gracias

    ResponderEliminar
  46. Gracias Angel!

    Creo que la mayoria de los hinchas entendemos y compartimos la frustración, pero personalmente creo que, el que vos propones, es el mejor camino a tomar.

    No hay que ser resultadista y hay que tener paciencia. Mientras tanto, por momentos se ve como quiere asomar ese Huracán que nos maravilló el campeonato pasado.

    Asi que a seguir para adelante que de tu mano el futuro promete muchas alegrias.

    Personalmente quiero que te quedes en Huracán asi tengamos que sacrificar 5 campeonatos.

    Un abrazo,

    Leonardo.

    ResponderEliminar
  47. HINCHAS DE HURACAN APOYARÀN A CAPPA PARA QUE CONTINUE EN EL 2010

    Cientos de hinchas del Globo se reunirán este sábado 14 de noviembre a las 12.30 hs en el predio La Quemita, Acosta 1981, con el objetivo de llevarle todo el apoyo al director técnico Ángel Cappa, quien el miércoles pasado había presentado su renuncia debido a la falta de respuesta de parte de la dirigencia del club. El DT desistió alejarse gracias a la voluntad de los jugadores que lo convencieron para seguir hasta diciembre.

    Esta noticia provocó la reacción de cientos de Quemeros que por Internet se organizaron para acompañar al técnico del Globo y a sus jugadores en esta dura etapa que esta transitando el equipo de Parque de los Patricios.

    Los hinchas también tienen como fin manifestarse a favor del proyecto que el DT había pensado llevar a cabo en el 2010. de los puntos principales de este plan es comprar cuatro refuerzos - debido al éxodo de jugadores claves en el torneo anterior - especialmente de delanteros. Por este motivo, los Quemeros tratarán de presionar a la dirigencia del club - para garantice los pedidos de Cappa- mediante un acta con firmas de los hinchas presentes.



    Para mayor información escribir a vcialdella@hotmail.com


    Gracias por su difusión.

    Quemeros Autoconvocados

    ResponderEliminar
  48. Angel:
    Hoy casualmente, emitieron un reportaje a Brazenas, donde se victimiza por lo injustos que hemos sido los hinchas de Huracán con él, por el minúsculo detalle de haberle robado un campeonato a una institución con más de 100 años de historia, en lo que habria sido un hito de justicia deportiva, por lo demostrado por el equipo en el torneo. Ese 5 de Julio, Angelito, se me antoja hoy como castigo bíblico por el éxodo posterior que generó. Convirtámoslo también en punto de inflexión a futuro, traduzcamos esa experiencia en crecimiento y vayamos por más, con usted a la cabeza, por supuesto.
    Al margen de ello, son ciertos los nombres que la prensa tiró como refuerzos solicitados por Ud.
    Saludo quemero

    Sergio (Belgrano)

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡FUERZA, ANGEL!!! Esta situación no es culpa suya, confío en que usted puede devolvernos la ilusión como lo hizo el torneo pasado. Quédese y el campeonato que viene con los cuatro refuerzos todo va a mejorar. Esto se soluciona con trabajo y con un proyecto a largo plazo, como el que usted tiene en mente. No se le ocurra desertar ahora que todos confiamos en usted.

    Un abrazo y ánimo que siempre hay solución.

    ResponderEliminar
  50. Es la primera vez que escribo en su blog pero la verdad es que en esta oportunidad me pareció muy necesario. Yo tengo 42 años asi que "SEÑOR" Angel imaginese todo lo que pase con y por el globo de mi vida, pero nunca renuncie a ser hincha del globo, por eso le pido por favor que se quede para siempre en mi querido club yo se que las injusticias tarde o temprano dejan la huella y uno tiene ganas de mandar todo al carajo y que Ud "SEÑOR" Angel no tiene la culpa de que exista gente como Baldasi o nuestro presidente que desarmo el equipo que tantas alegrias nos dió, pero tambien sabe muy bien que todos nosotros lo apoyamos y queremos que se quede a vivir en Huracan entonces por eso, por nosotros, por favor no se vaya mas yo tengo la ilusión que vamos a volver a jugar el futbol del campeonato pasado y vamos a tener muchas alegrias (ya estamos podridos de tantas tristezas) pero nosotros queremos que sea de su mano, por eso le pido que si quiere se vaya en Diciembre pero del 2060 Gracias un fuerte abrazo Jose Luis Posch

    ResponderEliminar
  51. HOLA DON ANGEL, LOS QUEMEROS NO VAMOS A PERMITIR QUE SE VAYA, NI SE LE OCURRA, TODO PROCESO NECESITA DE TIEMPO Y A VECES PASAR POR MOMENTOS DE DUDAS, PERO NO AFLOJE.
    AHORA HASTA EL FIN DEL CAMPEONATO TRATAR DE SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS QUE SE PUEDA, Y DESPUES SI TRATAR DE TRAER REFUERZOS DE EXPERIENCIA. CON UN PAR DE REFUERZOS Y UNA BUENA PRETEMPORADA EL PROXIMO TORNEO VA A SER OTRO CANTAR. UN ABRAZO INCONDICIONAL.
    LUIS

    ResponderEliminar
  52. gracias y mil gracias no sabes la falta que nos haces .Aparte de ser un gran tecnico sos una gran persona y lo demostrastes siempre .sos un orgullo y mucha gente deveria copiarse de tu buena conducta .gracias cappa de todo corazon .
    lourdes!

    ResponderEliminar
  53. gRACIAS A LA PROVIDENCIA, QUE LO TRAJO A HURACÁN, dON ÁNGEL.
    nO SE VAYA NUNCA, MAESTRO.
    HURACÁN LO NECESITA, EL FÚTBOL ARGENTINO TAMBIÉN.
    Y LA BELLEZA, Y LA ÉTICA... Y ESA NOVIA HERMOSA QUE ES LA UTOPÍA, QUE AL FIN Y AL CABO ES LA ÚNICA REALIDAD POSIBLE.
    UN "SESENTISTA" QUE AUNQUE NO LO CONOCE, LO CONSIDERA UN HERMANO DE LA VIDA
    OMAR MOUZAKIS

    ResponderEliminar
  54. nooooo no lo puedo creer
    pareciera que no escribe cappa...(pero es asi son sus palabras)
    solo un hincha dice "NO NOS OLVIDES DE BRAZENAS Y DEL CASAS QUE NOS ROBARON LA ILUSION"
    cada dia te kiero y te banco mas don angel.
    y quiero remarcar lo que dice de estudiantes,yo lo vi en vivo y como acorde de ustedes como varias veces en el dia desde que me volo la cabeza con los angeles de cappa,y pensaba lo mismo "mira como apluden una jugada lirica"y me acorde al primer que le hicimos a racing en el clausura,ese viernes estaba en la cancha y le dije a mi hermana este es el mejor gol que vi en mi vida

    ResponderEliminar
  55. Seguramente debe haber 100 mensaje así, pero por favor no afloje, hace 19 años ininterrumpidos que voy a ver a Huracan, si usted se va a no ser que cambie la dirigencia, dejo de ir a la cancha, usted me dió mis mejores momentos desde que veo y entiendo futbol. Además el equipo contra arsenal no se lució pero mejoró, es increíble que cuando Orlando hace un buen partido, se lesiona. Me parece que el equipo sin el rengo es mas vertical.
    Es obivo que a todos nos gusta el buen futbol tanto como ganar, a usted a mi y a los hinchas de cualquier club, seguro que cualquiera se emicionó con el gol de Diego a los ingleses, además de que ambos van de la mano y estudiantes lo sostengo juega bien y vistoso al futbol, su historia lo condena pero su presente es muy distinto.
    Gracias y por favor siga adelante.
    Pablo D. Socio A04252.

    ResponderEliminar
  56. ay angel,me emociona cada vez q leo un post suyo,me emosiona q quiera tanto a mi amado huracan,q haga un esfuerso mas y se quede,y esa forma tan suya de hablar y sentir el futbol.de mas esta decirle q tiene el apoyo incondicional de todo el pueblo quemero,a mi tambien me pone mal ver al globo asi nuevamente pero no tengo dudas q usted es el indicado para estar en el banco y para seguir creciendo.
    y lo q dice de estudiantes es verdad el q no adhiere a este futbol(a su futbol) q emociono a mucha gente no sabe nada.
    y lo de brazenas no lo vamos a olvidar nunca,ni los jugadores,ni el cuerpo tecnico ni ningun quemero,en lo personal ese fue unos de los peores dias de mi vida,no tanto por haber perdido sino por la injusticia q lamentablemente nos toco vivir.
    no me queda mas q decir exepto nuevamente gracias señor,siempre va a estar en mi corazon y en el de todo huracan.algun dia espero conoserlo personalmente y agradecerle en persona.
    saludos y como dijo usted un esfuerzo mas.....
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  57. ANGEL: YA SABE TODO LO QUE PENSAMOS LOS HINCHAS DE HURACÁN DE UD.. LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE LO ENTENDEMOS PERO TAMBIEN QUE TODOS ESTAMOS ILUSIONADOS QUE UD SE QUEDE PARA SIEMPRE. QUIERO QUE SEPA QUE NOS HACE FELIZ IR A VER A SU EQUIPO A PESAR DE TODAS LAS PENURIAS QUE ESTAMOS PASANDO. NO CREO QUE HAYA MUCHOS LUGARES EN EL MUNDO DONDE EXISTA EL AFECTO DE LOS HINCHAS A SU TECNICO, Y SABE POR QUÉ? PORQUE ESTO VA MAS ALLÁ DE LOS RESULTADOS DE UN PARTIDO DE FUTBOL. ES UNA ACTITUD DE VIDA Y ES UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE TENER ALGUIEN EN QUE NOS IDENTIFICAMOS COMO TECNICO DE NUESTRO CLUB. POR FAVOR NO SABE LA ANGUSTIA QUE PASAMOS LOS HINCHAS PENSANDO QUE HABIA RENUNCIADO. NI SE LE OCURRA IRSE EN DICIEMBRE PORQUE HACEMOS UN PIQUETE EN LA RICHIERI. ABRAZO GRANDE Y CUENTA CON TODO NUESTRO APOYO. LO QUEREMOS DE CORAZÓN

    ResponderEliminar
  58. Fuerza Angel

    Angel, que mas decir. Solo agradecerle y confesarle nuevamente el orgullo se que sea nuestro tecnico, y le pido por favor que se quede varios campeonatos mas, sabemos lo dificil q es lidear con esta comision; pero usted solo piense en el amor de la gente y el compromiso de los jugadores para con ustes.
    Muchas Gracias!!!!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  59. De acuerdo Angel sera hasta el fin del torneo entonces, lástima por que Huracan y la hinchada precisan un tiempo mas de su sapiencia como DT, pero si se siente mal esta todo bien.
    Me parece que no son los hinchas los que no aprecian el futbol del toque, sino alguna prensa que les pudre el mate y les vende el famoso "humo". Lo prefiero a Ud puteando que al Narigón disfrazandose con una capucha y una toalla en el cuello y pidiendole a un colaborador que lo haga entrar al gringo Bolatti, por favor!! es un payaso y encima un tipo que de etica no tiene nada. Ahora quiere la AFA como si la Asociacion del futbol argentino fuese un bien de cambio. Le llegará el agua al tanque??? Los presidentes de los clubes no son los que deberian decidir quien debe ser el Presidente de AFA? Como puede ser que habiendo un tecnico en el Banco del seleccionado el interfiera y solicite cambios mientras el partido esta en juego? Dese cuenta de lo que son, no pueden ni tienen con que empezar a criticar.
    Ademas ayer los pinchas se comieron tres pepas y dos fueron en contra, y por favor que no me vengan con que jugaron con suplentes, como siempre dicen. Cuando Velez se comio tres con Estudiantes, jugaron con suplentes, ahora ellos jugaron con suplentes, ninguno de los dos equipos formaron con suplentes o lo que se quiere decir con jugadores sin experiencia ya que ninguno de ellos eran debutantes ni tampoco entraron con la tercera division, que se dejen de joder y asuman que perdieron por que jugaron mal y que ademas fueron superados por el rival de turno, o es que los adversarios no hicieron nada bien??
    Angel, yo se que cuesta ir contra la corriente y que es desgastante tener que ver que por h o por b siempre faltan cinco para el mango, pero los jugadores si vamos al caso que se quedaron tambien perdieron prestigio y sin embargo lo hicieron, por ud y por nosotros y nosotros valoramos eso y los vamos a apoyar aun cuando quedemos ultimos en la tabla de este campeonato. Le reitero lo que la gente no acepta es que se le de la espalda que se diga una cosa y se haga otra. Para muestra le nombro algunos que estan incinerados para siempre: El turco Garcia, Carlos Babington, Matias De Federico. Todos ellos de una u otra manera abandonaron el barco sin aclarar nada y esas agachadas a la gente del Globo no les gusta.
    Por eso este tranquilo, si ud decide irse y lo dice antes de hacerlo esta todo bien, la gente lo va a aceptar.
    Un abrazo y espero que siga en el Globo
    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Estimado Ángel:

    Me alegra mucho saber que va a continuar siendo nuestro técnico, al menos hasta diciembre, y deseo que siga siéndolo por muchos años más.

    Un proyecto de reconstrucción y puesta en valor del club como el que se está llevando adelante no es una tarea fácil: hay avances y retrocesos, pero lo importante es que ese proceso no se detenga.

    Es un proceso dialéctico en el que ayer mirábamos a todos desde arriba de la tabla y hoy estamos en el fondo. La síntesis que debemos encontrar es un equipo competitivo que no dependa exclusivamente de los Pastore, de los Bolatti o de los Defederico, que el cambio de nombres no resienta el juego.

    A pesar de que los resultados no nos acompañan, aún perdiendo, esa síntesis de equipo parece ser que está cerca, que es cuestión de seguir trabajando, de tiempo. Siga trabajando como hasta ahora, ya volveremos a pelar cosas grandes. Lo importante es consolidar un pensamiento futbolístico, el que Usted pregona y el que ha identificado históricamente a Huracán.

    Gracias por estos meses de ilusión y por sacar a Huracán del gris monótono en que estabamos inmersos. Si Huracán es su lugar en el mundo para llevar adelante su proyecto, también es justo decir que Huracán, luego de muchas décadas, finalmente encontró su lugar en el mundo futbolístico. No lo volvamos a perder

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  61. Angel, que mas decir. Solo agradecerle y confesarle nuevamente el orgullo se que sea nuestro tecnico, y le pido por favor que se quede varios campeonatos mas, sabemos lo dificil q es lidear con esta comision; pero usted solo piense en el amor de la gente y el compromiso de los jugadores para con ustes.
    Muchas Gracias!!!!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  62. Agrego algo mas: el camino dificil tiene una recompensa infinitamente mejor que el camino facil.

    ResponderEliminar
  63. Sr angel-quemero, sepa que con mis 38 años de hincha de huracan se bastante de decepciones!!
    Y tambien quiero que sepa que usted me dio la alegria y poder sentirme como nunca orgulloso de esta camiseta.
    Y por sobre todo quiero que sepa que con todo mi corazon lo seguire apoyando !!
    No se si estas palabras podran reconfortar tantos inconvenientes ( futbolistico y extras) pero sepa que estoy de su lado de la vereda.

    un abrazo
    Tempone Hugo
    socio A12934
    hugotempone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Mil gracias por quedarte Angel, ya no me imagino ir al Palacio y que no estes sentado en el banco,sos parte de nuestra identidad y nuestro orgullo, te queremos con nosotros por el resto de los dias.
    Un gran abrazo de un quemero a otro (sin ninguna duda ya sos uno mas de nosotros)
    Dr. Hugo Perez

    ResponderEliminar
  65. Mire, Angel, yo hasta hace un par de años el futbol no me interesaba demaciado. Hasta que apareció usted y me dio algo que hasta ese momento no tenía: amor por el futbol, un futbol tan bien jugado que era para cualquier hincha un deleite verlo.
    Cuando se vaya del club (obviamente en algun momento pasará) quiero decirle que no será olvidado, pero mientras tanto es una alegría infinita tenerlo porque, más allá de los resultados en los partidos, yo por lo menos me sigo emocionando con el futbol que juega el equipo que también me dio una pasión.
    Ojalá no se vaya nunca, Angel!
    Desde Mataderos, un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  66. ANGEL QUERIDO , VOS SOS CLAVE EN EL FUTURO DE HURACAN , VA MAS ALLA DE ESTOS MALOS RESULTADOS ,
    SOS NUESTRA ESPERANZA PARA RECUPERAR NUESTRA IDENTIDAD FUTBOLISTICA . POR ESO TE BANCAMOS A MORIR . NO TE VAYAS POR FAVOR TE LO PIDO . . . TENGO 41 AÑOS , LLORE POR LOS DESCENSOS , CON VELEZ , CON SAN MARTIN DE SAN JUAN Y GRACIAS A VOS CONTRA RIVER , ARSENAL Y ROSARIO TAMBIEN , PERO ESAS VECES DE EMOCION ANTE TANTA BELLEZA .
    GRACIAS ANGEL , AGUANTA Y DAME LA POSIBILIDAD DE LLORAR DE NUEVO POR VER ....SIMPLEMENTE FUTBOL. DANIEL IACOVINO SOCIO 14879

    ResponderEliminar
  67. Angel, gracias x devolverme la confianza y la esperanza de ver a huracan peleando un titulo y ademas verlo como hicistes jugar al equipo, no tiene nombre ni explicacion..capas q una explicacion si, y sos vos, x marcarle el estilo de juego e imponer sobre todo tus gustos en un futbol q se habia perdido esa magia.
    Nunca mas en mi vida me voy a olvidar de este torneo. Y eso q tengo 18 años jajaja.

    Gracias de verdad, IDOLO.

    Sabes q TODO EL PUEBLO QUEMERO Y LOS AMANTES DEL BUEN FUTBOL, estamos con vos. No tengas dudas de eso!

    ResponderEliminar
  68. Genial!!!!!!!!!! Cada día lo admiro un poco más. Hasta en su momento de debilidad, flaqueza o como quieran llamarlo, Ud. demuestra ser un ser humano impresionante. No tiene que pedir disculpas Sr. Cappa lamentablemente las cosas se presentaron así. Estoy segura que si se queda junto a nosotros, los quemeros, podremos seguir paseando el orgullo quemero por todas las canchas. Obviamente el campeonato pasado sentó precedentes. El bastardeado Tiki-tiki gusta y mucho. Nuevamente gracias por ser un quemero más.
    Susana Montouto

    ResponderEliminar
  69. Angel: Gracias... creo que todo hincha de Huracan o cualquier persona que guste del buen futbol ajena a nuestro Club, deberìa iniciar su escrito con un Gracias... porque soy hincha de Huracan y tengo la fortuna de poder seguirlo a todos lados, y te juro que siempre estuve orgulloso de Huracan, es mucho en mi vida, pero desde que estas vos me siento tranquilo cuando lo veo jugar, y lo digo por este campeonato tambien, porque me emociona ver a 5 o 6 tipos como Paolo, Mario, el Pato, Gaston, Leo, Eduardo haberse quedado para seguir peleandola, porque de eso se trata, de pelear, pero de hacerlo jugando al futbol y si, claro, no soy un pelotudo, quiero ver ganar a mi equipo pero para eso necesito que juegue bien y por eso voy tranquilo, porque la idea esta, y el resultado va a llegar. Los demas jugadores que culpa tienen?? jaja, el rengo llego y entro, los pibes son solo eso, pibes, entonces no jodamos, para crecer hace falta tiempo, por eso te pido que te lo tomes en Huracan Angel, el tiempo nos va a dar la gloria, y va a ser de tu mano. Gracias.
    Por ultimo, cuando quedan afuera los de sl de la sudamericana, el diario el Pais de Uruguay hablo de que los dejo afuera el Tiki Tiki del equipo de Carrasco... el Tiki Tiki nos gusta a todos, pero solo un equipo en muchos años lo jugò... Huracan, tu Huracan Quemero amigo Angelito. Abrazo

    ResponderEliminar
  70. Don Ángel entendí mal o se queda sólo hasta el final del torneo? Me gustaría saber cúal fue la respuesta de la CD en cuanto al proyecto hacia futuro y qué medidas van a tomar con respecto a los jugadores que están hasta el final del torneo. Qué pasó, qué respondieron a un plan un proyecto un Huracán a futuro sin tener que tapar parches constantemente, qué pasa con lo mediato con lo serio que ud. propuso...perdón si lo apabullo con tanta pregunta pero me están faltando respuestas. Tengo en claro su postura pero me gustaría saber que obtuvo en la reunión anterior.
    Maricarmen Rodríguez Lema

    ResponderEliminar
  71. es el ser humano con mas codigos que conozco en el futbol,es un señor con todas las letras,y me da mucha bronca que le hayan mentido,que le hayan echo creer que le iban a traer jugadores nuevos cuando la gente de huracan cococe bien a este presidente y era sabido que lo habia envuelto,pero usted es un señor de codigos y palabras,gracias por seguir a pesar de tan angustiosa campaña,gracias por luchar por el sueño de toda esta gente quemera que nunca se va olvidar de usted

    ResponderEliminar
  72. Cada vez que lo leo se me cae una lagrima! y solamente me sale decirle GRACIAS!
    No afloje Angel, no afloje ahora que es cuando mas fuerzas hay que ponerle a la lucha!

    ResponderEliminar
  73. Don Angel:
    Termino de leer sus comentarios y entiendo la situación.
    Debe ser la primera vez que los Huracanenses
    tenemos algo cierto de donde agarrarnos, de ahí el clamor porque usted siga al frente del equipo.
    Entiendo tambien que todo tiene un limite, pero porque no esperar hasta que termine el torneo y ver si esta vez, se cumplen sus pedidos.
    Usted menciona que el presidente le dijo que quieren contar con usted por mucho tiempo.
    Yo por otro lado leo que la oposicion, encabezados por el Sr Ginevra le dan su apoyo economico y van a crear un fondo o algo asi.
    Entonces esta todo perfecto y apartir del proximo campeonato arrancamos.
    Es un chiste...Esto es Huracan o mejor dicho los dirigentes que tiene Huracan, y si sigue hasta la finalizacion del campeonato, veremos a quien se le cae la careta, si se va antes no se podra saber con certeza y ademas no sea cosa que se haga realidad, cosa que dudo, y traigan los jugadores que hacen falta, y usted ya no este.
    Creo tambien que esto no es cuestion de cuatro refuerzos que lleguen, es cuestion de proyecto en el tiempo, porque Huracan no se termina en diciembre, a pesar de que asi parezca, porque estas plagas se van a terminar, y nosotros los hinchas vamos a seguir como lo venimos haciendo de generacion en generacion, contra todo y contra todos, y creame no lo van a matar, de eso estoy seguro.
    En cuanto a lo que dice de Brazenas, hoy lo vi en estudio futbol, y es inpresentable. No mas comentarios.
    Si para convencerlo lo tengo que invitar a comer un asadito por mis pagos y probar un chorizo seco como tentenpie, no lo dude, aca no le mentimos, aparte asamos con leña.
    Bueno como le digo siempre VAMOS POR LA GLORIA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. siga adelante don angel por el bien de huracan

    ResponderEliminar
  75. Que no flaqueen sus fuerzas por resultados. No tiene sentido cuando el 99% de los hinchas de Huracán lo bancan.
    SI a un proyecto INTEGRAL desde la novena a la primera deben tener técnicos que lleven su sello.
    Cappa 2010, 2011, 2012, etc.
    NO A LA VENTA ESPUREA DE NUESTROS JOVENES JUGADORES, NO A LOS EMPRESARIOS QUE EN NOMBRE DE LA AMISTAD SE LLEVAN HASTA LOS CHICOS DE PRE-NOVENA.
    Si llevamos a los pibes de esa menara armaremos una camada de 11 Pasotres y Defedericos y algún pirata podra vender a uno o a dos PERO NO A LOS 11.
    ASI HURACAN TENDRA SALVACION.

    PD: A mi tambien me parece muuuuy raro que se haya "filtrado" su posible renuncia a los medios.

    ResponderEliminar
  76. Estimado Señor Cappa:
    Ayer a la mañana estaba trabajando y de pronto leí el titular de C5N en la tele que decía "Renunció Ángel Cappa", y sentí que se me detuvo el corazón, realmente no lo esperaba. Creo que ni cuando renunció el Turco tuve una sensación similar. Después, con el correr del día, me puse al tanto de que afortunadamente lo habían convencido para seguir al mando del equipo de mi vida (y agradezco de todo corazón a quienes lograron que cambie su decisión!).
    Lo que usted logró con Huracán fue una de las mejores cosas que viví en mis 20 años; la emoción de ver la cancha repleta de gente feliz, cantando, familias enteras, eso no tiene precio.
    Y como estuve en las buenas... en las malas mucho más!
    Solo tengo palabras de agradecimiento para usted y para los jugadores que siguen dejando todo en cada partido.
    Quiero hacer énfasis en la recomendación anteriormente mencionada: "No nos olvidemos nunca de Brazenas ni del juez de linea que nos robaron la ilusiòn". Eso no lo voy a olvidar jamás, no existe consuelo para semejante barbaridad.
    Le mando un gran abrazo y mucha fuerza!
    Usted se ganó todo el cariño y el respeto del pueblo Quemero, y bien merecido lo tiene!
    A seguir luchando!

    ResponderEliminar
  77. Angel Ud. tiene que tratar de entender que para nosotros los hinchas de Huracán, no se trata de resultados... para nosotros Ud. es un ejemplo de persona, una especie de mesias que dice lo que hay que hacer y como hacerlo trazando un norte. Le pido a Ud. que el día que desista de sentarse en el banco, por lo menos siga ligado a nuestra querida Institución. YA ES DEMASIADO TARDE... UD. SE METIÓ SIN QUERER EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES !!!

    ResponderEliminar
  78. Angelito!!...gracias por todo..no les hagas caso a la gente que nos quiere hundir...dale para delante que esto es solo un mal momento..
    fuerza
    un Abrazo Grande

    ResponderEliminar
  79. Estimado Ángel,
    Qué susto me pegué cuando leí que se iba!! Por favor!! Al principio no lo creí, pero luego no me pareció imposible la idea... Usted ha bancado mucho toda esta situación de mierda que vive el club desde hace mucho tiempo.
    Me alegra que continúe con fuerzas renovadas. Siempre tendrá mi apoyo porque Usted es lo mejor que le pasó a mi Huracán. Le pido que le mande mis saludos a los jugadores que hicieron posible que se quedara.
    Lo vamos a apoyar siempre, Angelito... no le quepa duda.
    Con respecto a Bra$$enas$$ y los otros árbitros, no se preocupe que no los vamos a olvidar nunca... el caradura incluso se presenta en la tele!!!! Por favor... incentiva nuestras puteadas.
    Le mando un abrazo muy grande y mucha fuerza.
    Antonela

    PD: Bra$ena$, hdp!!!! La p... que te parió!!!!

    ResponderEliminar
  80. Todo perfecto Angel y espero que los resultados comiencen a llegar de acá hasta que termine el torneo, pero no me parece cerrar su comentario haciendo alusión por enésima vez al mal arbitraje del último partido frente a Vélez. Si bien influyó, no me parece que sirva como excusa a haber perdido ni mucho menos, porque ese día el Globo no jugó como lo venía haciendo, esa fue la principal causa del subcampeonato. Pensé que era un tema cerrado éste, con todo el dolor que le dio a la gente de Huracán y a usted. En esta oportunidad no comparto esas últimas líneas.
    Espero que siga y por largo tiempo en Huracán, ud. le hace bien al fútbol.
    Abrazo,
    Dario.-

    ResponderEliminar
  81. Angel, quiero expresarle mi sentir. A nosotros, ante tantas pálidas, jamás se nos pasó por la cabeza dejar de ser hinchas de Huracàn o de ir a la cancha. Eso mismo me gustaría que le pase a usted, aunque claro, no lo puedo obligar si no se siente con ganas de seguir. La gente ya apostò por usted, se lo hizo saber y la verdad que lo de ayer, estar pendientes de saber si se va o se queda el tècnico que más nos identificó en los últimos 35 años (junto al Turco), fue una sensación terriblemente fea, 10 veces más fea que haber perdido tantos partidos este campeonato. No porque seamos hinchas suyos, sino porque hinchas somos todos, y entre todos vamos a pasar por este momento malo. Saludos.
    PD: El partido contra SL es màs que importante, pero hoy escuche que como Toranzo está con un golpe podría ir al banco para cuidarlo... Por favor, el Pato tiene que jugar con GELP, despues, contra los nómades se verá qué hacer...
    PD2: qué raro que en los últimos días hayan salido tantas notas con respecto al caso Brazenas. ¿No será porque los periodistas se enteraron de algo raro y no lo pueden denunciar por no tener pruebas?

    ResponderEliminar
  82. Don Ángel... Señor Ángel.
    Gracias. Una y otra vez, lo único que puedo expresarle son palabras de agradecimiento. Gracias a usted, a sus palabras, y su carácter tan fiel a sus ideales, es que hoy pase lo que pase, los quemeros sentimos esas ganas de NO AFLOJAR, esas ganas de NO BAJAR LOS BRAZOS. Y todo por usted.
    Debido a sus convicciones, y por sobre todo, por ser tan fiel a sus ideales en una época donde el mono ya se digna a bailar sólo por el pancho y la coca. Desde lo más profundo de mi corazón quiero agradecerle, por los triunfos, los del campeonato pasado, por los que vendrán... pero mayormente, por el presente. Este tiempo tan complicado que nos está tocando vivir a todos los que formamos parte de Huracán, considero que es una gran prueba. Una gran prueba de valor, respeto, amor y fidelidad a los ideales, una prueba para demostrar que cuando se tiene una idea, se es fiel a esa idea, y se vive en base de esa idea, se soporta cualquier tormenta. Los triunfos futbolísticos ya llegarán Don Ángel... A no bajar los brazos. Todos los quemeros estamos con usted. Gracias, igual que a Huracán, hasta el fin del mundo yo lo seguiré!!

    ResponderEliminar
  83. Angel, pienso TODOS los dias en como nos robaron la ilusion. Senti que me rompieron el corazon... pero bueno, trato de pensar que la angustia vivida se va a lograr olvidar si usted se queda con nosotros. Se que lo puede lograr! confio en que con usted se puede ganar un campeonato. Demostremos la grandeza quemera. QUEDESE por favor. Usted es nuestra esperanza. Aguante el Globo! Tere

    ResponderEliminar
  84. Gracias Angel! es un idolo! Si fuera por todos lo quemeros, nos gustaria que se quedara para siempre!
    PORQUE EL GLOBO LO QUIERO LO VOY A ALENTAR,PORQUE EL GLOBO LO QUIERO LO VOY A ALENTAR, EN LAS BUENAAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAAS!

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  85. Angel, está bien que siga, la campaña pasada no se puede olvidar tan rápido. Lo único y como aficionado al buen juego, le pido que deje de lamentarse el torneo pasado. Usted va a quedar como un "llorón" y a sus jugadores tampoco le hará bien porque saben que usted sigue pensando en otra cosa, así como reclama que se fueron todos cuando es una realidad que va más allá del fútbol.

    Un saludo y fuerzas para salir adelante,

    KUN

    ResponderEliminar
  86. Angel, sin duda usted es una persona ADMIRABLE, por favor no baje los brazos, usted diria, que es lo mejor que le paso al Globo.
    Infinitas GRACIAS, siempre
    Saludos!

    ResponderEliminar
  87. Se entiende Don Angel... se entiende. Pero más que nunca hay que seguir luchando porque vale la pena. Tiene el afecto y el apoyo de miles.
    Pertenecemos al grupo de los trabajadores. Los que se levantan muy temprano y miran por la ventana esperando que llegue ese gran día. A los que, sin fuerzas cuando no tenemos resultados en nuestra vida cotidiana, la seguimos luchando.
    Pertenecemos a los que día a día trabajan para que ese día llegue y estoy seguro que llegará. Fuerzas Don Angel, los éxitos están por venir.

    ResponderEliminar
  88. querido Angel, lo único que le critico es que con este tipo de declaraciones diarios como La Nacion, intencionalmete salen a atacarlo, resaltando sus dichos polemicos y no por ej. sus pedidos de disculpa "por haberse sentido debil" (como Telam tituló por ej.)

    los quemeros los queremos, no se vaya, que ya sufrimos bastante!

    ResponderEliminar
  89. Estimados hinchas del querido Huracan.
    Soy vecino del barrio desde siempre y aunque no soy hincha del globo al cual quiero mucho les pido me permitan dar mi opinión.
    En algún momento fui socio del club, nuevamante hace un par de meses volví a asociarme simplemente con el fin de apoyar.
    Creo que esta es una oportunidad única para un proyecto que lleve a Huracan a demostrar el gran club que es.
    Estoy yendo a la cancha y el apoyo hacia Angel se mantiene intacto, claro esta, dejemos de lado a los resultadistas de siempre.
    Angel Cappa se tiene que quedar, porque es el estandarte de este proyecto y todos debemos apoyar. En todos estos años es la primera vez que veo a todo Huracán apuntar hacia la misma dirección.
    Solamente ver los técnicos que abandonan sus equipos por lo malos resultados y compararlo con nuestro querido Huracan en donde el cocenso que se dio sin ningun tipo de condicionamientos y por voluntad de todos sus hinchas demuestra que el globo con esta actitud y este técnico y esta hinchada decidida a salir adelante lo va a hacer sin dudas.
    Espero que todo siga adelante, yo reitero mi apoyo, muy pequeño, pero firme.
    Estuve en Velez y me amargue mucho, pero no hay que bajar los brazos.
    Gracias por dejarme opinar, un abrazo a todos los hinchas de Huracan, y en especial a Angel Cappa. Viva el Tiki Tiki !!!!

    ResponderEliminar
  90. "Un equipo de hombres que se quieren y respetan es invencible, y si no lo es, más vale compartir la derrota con amigos que la victoria con extraños e indeseables" Alejandro Dolina.

    ResponderEliminar
  91. Usted es como mi viejo, me enseñó lo que es la honestidad y el orgullo que genera, gracias para siempre.

    ResponderEliminar
  92. Ángel:
    Anoche, con todas las idas y vueltas por los medios sobre el rumor de su renuncia, soñé con usted. Soñé que salíamos campeones y que todos los medios titulaban: "Angel Cappa, el técnico que sacó a su equipo Campeón y Sub-campeón".
    No seamos ansiosos, trabajemos y aspiremos a la meta final.
    Para eso estamos apostando Angelito, para que se quede en Huracán para salir campeón. Luego, todos hablaremos del fabuloso camino recorrido en el balance general. Esta etapa es mala, pero tengo algo dentro mío que me dice que la gloria la vamos a alcanzar con ud. "Te veré resucitar de mil derrotas sólo para observar tu gran victoria". Quédese a cumplir ese sueño con nosotros. Cuando más cuesta llegar al objetivo, más se difruta!!
    Un gran abrazo.
    Flavio.

    ResponderEliminar
  93. Angel,el pueblo quemero te ama con todo su corazon, xq sentis la pasion por huracan como nosotros los hinchas, estamos identificados con vos, xq siempre te encargas de poner al globo bien en alto! Angel, busca en Dios tu refugio, dia a dia te va renovar las fuerzas! Huracan es un gigante dormido, que hace tiempo no dejan que despierte, vos sos la persona que se esta encargando de levantarlo, pero hay enemigos que te lo quieren impedir, te pido que no abandones en esta insistencia de levantarlo, de despertarlo, han habido situaciones que te restaron muchas fuerzas para seguir, pero no pudieron, todavia estas aqui, intentando despertar este gigante, sé paciente y lo vas a lograr, pedile a Dios que renueve tus fuerzas, tu estusiasmo, no te detangas, Huracan se levanta!!!!!

    ResponderEliminar
  94. vamos cappa! toda la suerte!...
    Eso si, si algun dia podes: VENITE AL ROJO! QUE QUIERO VERLO JUGAR FUTBOL!!
    leo dela matanza

    ResponderEliminar
  95. Estuve leyendo lo escrito por usted. Le comento que yo como hincha de Huracán le estoy agradecido por todo lo que hizo y hace por el club. Lo único que le pediría, por respeto a los hinchas y jugadores, que salga al cruce de las pavadas que está diciendo el presidente junto con las radios partidarias que tiran nombres de refuerzos que "supuestamente" ellos dicen que usted pidió, sin respetar a los que hoy están en el plantel siendo éstos buenos, malos o regulares. Le pido que por favor lo aclare por el bien suyo, de los jugadores y de nosotros (los hinchas, socios y simpatizantes). Porque si supuestamente se queda hasta diciembre, pienso y creo, que es totalmente inadecuado pedir refuerzos, sabiendo que usted no va a estar el próximo campeonato. Por favor aclárelo. Desde ya le agradezco todo lo logrado por usted con el club de mis amores. Saludos Jorge!

    ResponderEliminar
  96. Estimado Angel

    La ultima vez que escribi en su blog le dije que muchos de los hinchas de Huracán defendemos a muerte su continuidad a futuro en el club para garantizar un proyecto de crecimiento, mas alla de los resultados del equipo en este campeonato

    Ahora, después de lo que sufrimos en esta ultima semana, se lo vuelvo a pedir: quedese en Huracán, y olvidese de las tablas y de las copas! Lo de la libertadores ya pasó. Pensandolo friamente: ya no vamos a poder tener un colchon de puntos para poder afrontar los dos campeonatos, y lo mas probable es que si clasificamos terminemos como tigre, que arranco su primera copa internacional con mucho entusiasmo y ahora esta peor que nosotros. Para poder jugarla sin descuidar el campeonato local con 4 refuerzos no hacemos nada, necesitamos 14, o sea, un plantel como el de velez o estudiantes.

    Respecto a nuestra posición en la tabla: por supuesto que molesta, pero en seis fechas esto termina. Pongámonos objetivos cumplibles de aca a diciembre: por ejemplo, seguir fogeando a estos buenos jugadores de inferiores que ya estan mostrando sus condiciones (Nieto, Orlando, Cura); que recuperen su nivel y confianza algunos de los mas “viejos ” que estan jugando por debajo de lo que pueden dar(Bolatti); que el grupo saque a relucir su garra para sumar lo mas que se pueda, etc . En cualquier momento vendra un partido “bisagra” como el 3-0 con Velez del año pasado y de ahí en mas las cosas comenzaran a mejorar. Pero para que eso ocurra necesitamos que se quede. Para que la gente ponga plata en Huracán hace falta que usted se quede, ni el mas fanatico pondría un peso sin la garantia que ofrece su presencia (el compromiso asumido por empresarios de la oposición no hubiera sido posible sin usted en el medio). Para que los pibes campeones de la sexta y la quinta puedan llegar a tener pronto un lugar en primera, necesitamos que se quede. En resumen: creame que aunque salgamos ultimos en este campeonato, para que Huracán tenga un futuro, por favor necesitamos que se quede! No le de el gusto a las lacras que echaron a rodar con ganas el rumor de su renuncia, y quedese con nosotros en Huracán por muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
  97. ANGEL QUERIDO "EMBAJADOR DE LA QUEMA"
    LA PROXIMA VEZ QUE AMAGUE CON ALGO PARECIDO DIRECTAMENTE LO SECUESTRAMOS ASI SE DEJA DE ANDAR PENSANDO EN COSAS RARAS
    UN ABRAZO
    JAVIER ALVAREZ
    SOCIO ACTIVO 540

    ResponderEliminar
  98. Angel una vez mas le tengo que decir que estoy junto a usted. Quedese tranquilo que los quemeros estamos dispuestos a dar todo para que su proyecto siga en pie. Por favor, no renuncie, exigila a los dirigentes que le cumplan. Tiene el apoyo de todo el pueblo quemero.

    ResponderEliminar
  99. Angel, sos un capo... ojala alguna vez puedas venir a dirigir al rojo y hacernos jugar como el huracan del torneo pasado.. realmente con una mano en el corazon lo digo, daba GUSTO verlos jugar...

    Muchas fuerzas y siga para adelante que no ganen los mediocres que hablan sentaditos desde un sillon y con un microfono en la mano.


    Saludos

    Ser (hincha del rojo)

    ResponderEliminar
  100. querido angel, le quiero agradecer en nombre de todo el futbol, el "buen futbol" lo que hizo en el globo.
    Creo que tiene las ideas muy claras y concuerdo con ellas.
    Ojala revierta esta situacion.
    Mucha fuerza y animo,
    Federico M.
    Hincha de boca

    ResponderEliminar
  101. Gracias por quedarte Angel, gracias por tener la voluntad de rearmarte y expresar tus ganas de seguir en Huracán. Siempre que se llega a lo más bajo, lo unico que queda es subir, eso dicen.

    Entiendo que tengas esa presion de no darnos a los hinchas triunfos, y es que si uno no encuentra frutos en su trabajo, o en cualquier orden de la vida, resulta frustrante. Pero hay que seguir, de a poco, redoblar esfuerzos, no estás solo: los jugadores estan con vos. La dirigencia tendrá tambien que tomar partido en este proyecto. La gente, sin dudarlo, esta con vos: todo nuestro cariño y agradecimiento en este momento dificil. Personalmente, me siento tan agradecido de que sigas en el Globo, que sigas manteniendo el estilo aun contra la lluvia, que por momentos los resultados me parecen secundarios.

    Van a llegar, no hay duda, y en lo personal lo merecés, merecés la revancha (ojala que sea en Huracán). Pero no debe ser una revancha con bronca, ni contra el arbitro ni el linea. La ilusión, el amor que llevás dentro por el futbol, las convicciones, eso... solo una persona te lo puede robar: vos mismo.

    Tiene que ser una revancha con alegría Angel, ir peleándola día a día, ir disfrutando esa "batalla", disfrutar los exitos del camino y también disfrutar lo más posible las heridas y las derrotas, sacar lo mejor de ellas. Los resultados van a llegar, fruto del esfuerzo y la dedicación, y cuando lleguen, serán bien disfrutados y merecidos!!!

    "En fin, una especie de castigo celestial por haber dejado escapar la mejor oportunidad de los últimos 35 años para que Huracán inicie el camino de recuperación de su prestigio"
    Huracán ya empezó su recuperación, y estos vaivenes son un indicador de ello: el Globo se mueve. La posibilidad de elevarlo EXISTE!!

    De nuevo gracias, y un gran abrazo a vos y a todos los Quemeros!!

    ResponderEliminar
  102. Angel, soy hincha de River, pero soy amante del buen futbol.
    hace años que mi equipo no me lo puedo brindar.
    es por eso que me conformo con alentar desde el tablon a mi querido Millonario todos los domingos, y ver por la TV PUBLICA el buen futbol que usted nos brinda o nos intenta brindar a todos los argentinos.

    no pierda la mistica

    un saludo

    ResponderEliminar
  103. Simplemente, cuesta entenderlo en el futbol.
    Diran, porque?
    Nos estamos acostumbrando a ver tecnicos que se alegran solo con ganar, que no les pica en su alma de pasion el "jugar mal", ni el puro resultadismo.
    Quiza resentido, quiza molesto, al ver tal decision. Cuesta entender como el futbol desde los 90` (sino antes) se ha ido encargando de achicar figuras y pensadores, estrategas del buen juego y del deporte en si. Si tenemos en nuestra seleccion, que no llega al nivel del Huracan que cerro la temporada pasada, contando con grandes estrellas consagradas. Por que es? tecnico, tecnicos, o mejor dicho "no tencnicos".
    Desde mi lugar, como hincha de River, brindo todo mi apoyo, a toda esta gente que perdera por un buen tiempo ese buen futbol que Cappa supo dar. Fue vergonzoso el robo del torneo y es una tristeza la AFA.
    Simplemente, espero volver a verlo en accion, brindando buen futbol, mas tiki tiki, y alegria a la gente. Yo como hincha millonario, no me perdi ni un partido del quemero, hasta fui a la cancha para ver si la tele no mentia.
    Se lo espera, y ya se lo extraña!

    ResponderEliminar
  104. Sr Angel Cappa, siendo hincha fanático de River Plate, debo reconocer una identificación con el futbol desplegado por su Huracan en el torneo anterior, y q ha intentado lograr en el presente campeonato... no tengo dudas q va a lograr q Huracan encuentre su mejor funcionamient en el proximo torneo con la llegad de 3 o 4 jugadores q se nota q le hacen falta la plantel.
    expreso mis felicitaciones por su gusto y su idea de ver el futbol, y soñando ver a river jugar como su huracan.
    Leandro Lorenzon

    ResponderEliminar
  105. Cappa: Ante todo te saluda un pincha (en la cancha te insulté, antes que entres a la manga en el estadio unico, cosas del fútbol, vos de putear no podés decir nada je je), segundo: me parece muy bueno esto del blog y creo que sos muy valiente en dar la cara por este medio ante tus seguidores, cuando quizá otro se llamaría a silencio. Tercero; el "tiki tiki" obviamente se disfruta, pero principalmente se disfruta ganar sobre todas las cosas, como el partido que le ganamos a Godoy Cruz jugando tan mal, al menos esa es mu humilde opinión, gracias por dejarme opinar en tu blog y lo que mas deseo es que ganen contra gimnasia, porque otra cosa que se disfruta mucho es la desgracia del rival y el que dice que no, nunca entedió el futbol, un abrazo pincha!!! (le tengo fé a Nieto, si moja acordate de este pincha)

    ResponderEliminar
  106. buenas tardes angel.
    no soy hincha de huracan ni mucho menos, hasta me dio gracia en la fecha 2 del campeonato pasado que un amigo mire un partido de huracan.
    pero cuando vi por primera vez un partido de huracan, no recuerdo contra quien pero gano 3 a 0, quede enamorado del juego q tenia ese equipo.
    ud me parece mas halla de lo futbolistico un ejemplo como persona, una vez lo expulsaron y ud le pidio disculpas a todos, eso me parecio excelente, y lo entiendo en esto de dejar el equipo, pero pese a que no soy nadie, le digo que siga. que no se bloquee por los resultados, que ya va a volver el tiki tiki.
    un abrazo es un honor para mi que ud lea mi comentario,
    mi mail es denismartinez14@hotmail.com, por si tiene algo para responderme.
    gracias desde ya

    ResponderEliminar
  107. Soy socio e hincha de Newell's. En una época, defensores de "ese" fútbol, único e irreemplazable. Hoy, punteros con lo que hay y se puede, pero esperando, más que un campeonato, disfrutar con la "exhibición", como dice nuestra vieja marcha. Al margen de alguna vieja "amistad" con el Globo (En realidad sentimiento anti-cuervo), después de nuestra Lepra están ustedes. Nos alegramos de verdad cuando juegan bien y ganan. atte. NESTOR.-

    ResponderEliminar
  108. ANGEL NOS DEVOLVISTE LA DIGNIDAD. SE PUEDE IR CUALQUIERA MENOS USTED! EL TOREO PASADO FUE ALGO INCREIBLE, ME DIO LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR TODOS LOS PARTIDOS DE UNA MANERA ESPECIAL. NO HAY PALABRAS! SOLO GESTOS Y CREO QUE EL MEJOR ES BANCARLO A MUERTE, JAMAS SALDRA UNA REPROBACION DE MI BOCA, USTED NO TUVO LA CULPA QUE SE VALLAN LOS JUGADORES! UN ABRAZO Y CON ESFUERZO VAMOS A SALIR ADELANTE! VAMOS GLOBO!

    ResponderEliminar
  109. NADA QUE COMENTAR DON QUERIDO ANGEL CAPPA, NO SOY HINCHA QUEMERO PERO DESTACO EL CORAJE Y LAS GANAS QUE PONES POR LA CAMISETA, QUE NO VEO A NADIE QUE HAGA ESO.

    TODO VUELVE ANGEL! Y SE QUE VAS A SACAR AL GLOBO CAMPEON!

    TE SALUDA DE CORONEL SUAREZ.

    ANDRES

    ResponderEliminar
  110. ANGEL.. SOY HINCHA DE NEWELL'S (TENGO 21 AÑOS)

    Y SOLO VOY A SER PRECISO.. ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO QUE UNO DE LOS PUNTEROS ES NEWELL'S; QUE ANHELO SER CAMPEÓN, OBVIAMENTE.. PERO, SINCERAMENTE, NO ME IDENTIFICO EN NADA CON ESTE EQUIPO.. NO SÉ A QUÉ JUEGA, SIMPLEMENTE GANA.. Y ESO EXAGERA..

    ANGEL.. PARA SER SINCERO.. A VECES, ME SIENTO FRENTE AL TELE SOLO PARA VER UN BUEN ESPECTACULO..

    Y POR ESO, PONGO A HURACAN..

    OJALA MI EQUIPO, NEWELL'S (SÍ, EL PUNTERO).. JUGASE EL FUTBOL Q UD PREGONA..

    ResponderEliminar
  111. Que le puedo decir Angel!!!! lo amo!!! es un idolo en mi vida y un mopdelo a seguir! aprecio desde lo mas profundo de mi corazon su honestidad, su modo de ver la vida, el futbol. y no se preocupe por los insultos y las "salidas de cadena" eso solo confiema que usted es humano...

    no nos dejes nunca! siempre, por mi parte, te vpy a estar agradecida por haberme hecho recuperar el orgullo, y el amor al futbol.

    ANGEL: NADIE DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL... SOLO PROMETIERON QUE VALDRÍA LA PENA VIVIRLA.

    Con todo mi cariño:
    Marina Moure

    ResponderEliminar
  112. Angel, antes que nada quiero decirle gracias. Gracias x hacerme gritar los goles de huracan de una manera tan pero tan grande que hasta los vecinos me escuchaban, gracias por darme esa felicidad, esa ansiedad, esa pasión futbolera que me provoca cada vez q jugaba Huracan el clausura. Usted no se imagina lo feliz que fui y SOY en este momento gracias a usted por todo lo bueno q hizo en Huracan desde q llego, gracias por acercarme al fútbol. Nunca tuve la oportunidad de decirselo, no se si usted leera los comentarios o no, pero tengo la necesidad de decirselo. Hubo una vez que lo vi en un programa de televisión con Sebastian Vignolo en Fox Sports y tenia tantas ganas de llamarlo y agradecerle por todo Angel.
    Usted sabe que cuenta con todo el apoyo de toda la banda quemera y de todos los jugadores. Y bajo mi punto de vista lo que usted decida, siempre y cuando sea por su bien, felicidad y porque realmente lo sienta, yo estare de acuerdo con usted.
    Los resultados no nos estan ayudando, pero no importa, yo no me olvido todo lo que logro en el clausura y lo bueno que esta sacando en este apertura, a pesar de tener un equipo totalmente diferente.
    Un abrazo de gol Angel. Y de nuevo le digo GRACIAS.
    Lo quiero y respeto mucho.

    ResponderEliminar
  113. Me llamó mi viejo y me dijo "Fer, renunció Cappa..." sentí tanta tristeza como aquella vez que dejaron al Diego afuera del Mundial 94. Fuero las 2 tristezas más grandes que tuve relacionadas con el fútbol. Porque lo del 5 de julio no fue tristeza, fue impotencia. Y le agradezco que siempre recuerde esa injusticia. Por suerte la amargura duró poco y terminó como quería la mayoría.
    Es duro el camino, pero el apoyo es eterno.
    Le agradezco tambíen la claridad que tiene al expresarse. Siento mucha pena que este país se haya privado de contar con alguien como Ud. durante tantos años. Este nuevo compromiso que asumimos todos (como si hiciera falta reafirmarlo) es noble y sincero: Apoyo pleno al proyecto hasta fin de año.

    Abrazo afectuoso.

    "CUANDO EL FUEGO CREZCA QUIERO ESTAR ALLI"
    "Y QUE MAS POR ESTE AMOR"

    ResponderEliminar
  114. CAPPA USTED YA ES IDOLO DE HURACAN AUNQUE NO HAYA CONSEGUIDO EL TITULO, EL JUEGO DEL GLOBO EL CAMPEONATO PASADO NO SE OLVIDA MAS. NO SE VAYA DE HURACAN NUNCA A MENOS QUE SEA PARA LA SELECCION ARGENTINA (Y MERECE AMPLIAMENTE ESE CARGO) ABRAZO, pelado

    ResponderEliminar
  115. Don Angel (ya llegó el título de Don) soy tucumano, hincha de san Martín, yo le estoy agradecido por hacer que por lo menos su huracán practique buen fùtbol.
    no hay nada mas feo que esperar los partidos para terminar bostezando toda la jornada. Gracias a usted, los televisores siempre estaban prendidos y siempre viendo a Huracán y como juega.
    Le agradezco esa pizca de de brillo que le devolvió al fútbol argentino.
    www.medicos2009.blogspot.com
    saludos desde tucuman

    ResponderEliminar
  116. Don Angel:
    Yo no soy hincha de Huracan. Yo soy un chico de 22 años hincha de Boca que vivio el partido con Velez como un hincha fanatico del Globo y no fue gracias a los jugadores ni al odio que le tengo a velez. Eso fue gracias a ud. Este año tuve la suerte de cursar en deportea y estar presente en la charla que ud dio. algo que me emociono hasta las lagrimas, su sinceridad, su pensamiento, su inteligencia.. Obviamente que estas palabras quiza las vea quiza no, pero solo le pido que no deje huracan o por lo menos no deje el futbol argentino su ideologia la tendria que tener todo el futbol argentino. En 22 años de vida nunca vi un equipo que tenga tan lindo futbol con tecnicas tan simples. por eso se lo agradezco. y nuevamente le pido q no se baje de este proyecto que tan bien le va a hacer a huracan. porq ud forjo la simpatia de los hinchas de otros clubes por su gran futbol.

    Simplemente futbol, simplemente gracias!

    ResponderEliminar
  117. Señor Angel, esta es la primera vez que me animo a escribirle.

    No soy hincha de Huracan (soy de Boca) pero el campeonato pasado (y porq no este) me hubiese gustado serlo, no por ser poco fiel a mi equipo, si no sencillamente porque me enamore de su futbol, bastante distinto a lo que "le gusta" historicamente a nuestra hinchada (meter, trabar etc)

    No puedo negar que me pongo de pie y aplaudo al ver a Martin correr 20 m para tirarse al suelo y evitar que la pelota salga al lateral, pero me he puesto de pie y aplaudido con muchisima mas fuerza y de corazon, al ver a los Pastore, Defederico, Toranzo... desplegar el futbol que a usted y (como dice el libro de Pagani) a la gente le gusta.

    Con mis 19 años, puedo decir que su equipo del torneo pasado es el mejor que vi jugar en mi vida (me he peleado con varios amigos que decian del Barcelona) y que por esta razon me he vuelto simpatizante de Huracan y lo sigo siempre que puedo, si no puedo ir a la cancha si o si lo miro por la tele, y me duele mucho, quizas tanto como a un hincha de Huracan, ver la realidad del equipo.

    Solo puedo decirle que no baje los brazos, estoy totalmente seguro que manteniendo a los 3 jugadores principales del equipo el proximo torneo haran una campaña como usted pretende y por que no, esta vez si ver sus sueño echo realidad, porque dejar de soñar, yo creo que eso jamas va a sucederle.

    Un abrazo maestro, ojala algun dia tenga el honor de cruzarmelo en la calle y no tenga duda de que voy a agradecerle en persona las emosiones que desperto en mi su futbol.

    Alexander Quispe.
    Hincha de Boca y de Angel Cappa.

    ResponderEliminar
  118. Don angel no afloje ud, es el elegido para sacar a huracan de la medicridad de los ultimos años, ud me hiso entender de que se trata el futbol. mi hijo de 5 años lo tiene como idolo y yo se que de su mano el lo va a ver dar la vuelta en el palacio. nos devolvio el presttigio por nuestro estilo.
    yo nunca me olvido de brassenas ni del linea y pienso por que no dirigen! pero todo en este pais es corrupto y los arbitros ya estan sucios!
    Un abrazo grasnde don angel
    Gonzalo cavalli

    ResponderEliminar
  119. Fuerza Angel!!!
    Quedese tranquilo que aca los REALES dueños del club (obviamente los socios) estamos 110% con usted!!!
    No se me bajonee porque usted no es el culpable de este presente del club aca los únicos culpables son Babington y companía.

    Esperemos que le cumplan con lo pedido y que el día que se abra el libro de pases se incorporen los 4 refuerzos que usted quiere.

    Y si estos son los últimos partidos de usted al mando del primer equipo que sean con la misma felicidad con la que fue el campeonato pasado, auque sin los mismos resultados, pero eso ya aprendi que es lo de menos

    un cordial abrazo y ojalá que hoy cambie la actitud de nuestros gobernantes de turno y esten a su altura....

    MUCHAS GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS. Y POR ENSEÑARNOS MUCHAS COSAS EN LA PARTE HUMANA!!!

    LEONARDO

    ResponderEliminar
  120. Como hincha fanatico de river y del futbol admiro su entereza y su manera de mirar el futbol, asi como me encantaria que fuese alguna vez el entrenador de este river sin alma. Le deseo lo mejor para lo que le resta de mandato en Huracan y que le siga dando para adelante como siempre.

    Abrazo de gol


    Gonza

    ResponderEliminar
  121. Angel, me puso muy mal la versión de que te ibas. Por el contrario, me alegré muchísimo al saber que te quedabas.

    Yo nunca sentí a nadie tan identificado con el proyecto de ver a un HURACAN campeón. Por eso, y por muchísimas cosas mas, te ruego, de corazón, que no te vayas. Quiero que exigas todo lo que consideres para trabajar cómodo, bien.
    Si no te lo dan, no hay problema y "quedamos como amigos".

    Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  122. Es un orgullo tenerlo en nuestro club!!! este equipo puede salir de abajo de la tabla...

    Yo estoy orgulloso de mi club, de usted, de los jugadores y de esta hinchada "que siempre alienta"...

    "porque al globo lo quiero lo vengo alentar...en las buenas y en las malas mucho mas...."

    Esperemos tenerlo por mucho tiempo mas!!! y espero conservemos a algunos de los grandes jugadores que nos dejaron bien arriba en el campeonato pasado!!!

    Fabián Corsalini

    ResponderEliminar
  123. *********************************************
    A VER ANGEL, SI LO ENTIENDE DE UNA VEZ:

    SI OTRA VEZ LO VUELVEN A FORREAR, LOS DIRIGENTES SE VAN; SI LOS BARRAS LO APRIETAN POR ORDEN DE TERCEROS, LOS ENFRENTAMOS HASTA QUE SE VAYAN; SI LOS JUGADORES NO LO APOYAN, ELLOS SE VAN Y ASI HASTA QUE SE QUEDE USTED CON TODOS NOSOTROS, EL PUEBLO HURACANENSE.

    YO NO SOY VOLUNTARISTA. COMO LE DIJO DISTEFANO SE QUE EL PROBLEMA CENTRAL DEL CLUB ES LA PLATA, PERO TAMBIEN SE QUE SI NO ES AQUI, DONDE... Y ESTAMOS A LA ORDEN, COMANDANTE !!!

    TAMBIEN SE QUE LA DIRECTIVA TIENE MUCHOS INCAPACES Y MENTIROSOS Y QUE ASI NO SE PUEDEN INVENTAR SOLUCIONES, PERO AHI VAMOS NOSOTROS DETRAS SUYO PARA GENERARLA. SI EL PRESIDENTE NO QUIERE EL FIDEICOMISO DE LA OPOSICION, UD. IMPONGASE Y NOSOTROS LO ACOMPAÑAMOS EN LA PRESION HASTA QUE BABINGTON SE GUARDE EL PERSONALISMO EN EL... BOLSILLO.

    UN ABRAZO, ANGEL: CORAZON Y PASES CORTOS...

    PD: TENGA PRESENTE QUE EN ESTA HISTORIA NO HAY IMPRESCINDIBLES... ESO SI, ALGUNOS SON MAS IMPRESCINDIBLES QUE OTROS.

    P_Q

    ***********************************************

    ResponderEliminar
  124. buenas don angel aprecio mucho lo que usted hace como tecnico mas alla de que este en huracan pero si no quiere le pase eso tiene que irse a un equipo grande por que sino siempre le va a pasar lo mismo le van a robar le van a vender los pocos jugadores buenos q tiene, ya aprendio... globo la semana q viene no te salva nadie!

    ResponderEliminar
  125. Don Angel: un consejo... no perdonemos ni olvidemos, pero dejémoslo a Brazenas y al línea con sus conciencias. Yo no los nombraría más. Algún mal intencionado puede pensar que está incitando a la violencia.

    Martha J. (Floresta)

    ResponderEliminar
  126. Don Ángel, una vez más reiteramos el apoyo indeclinable a su proyecto. Lamentamos su stress pero lo comprendemos pues Ud. está tratando con un psicópata y, al respecto, hablando con un médico le dirá como tratarlo para el bien de su salud. Con esta referencia, le comentamos que por menos nosotros ya nos hubiésemos ido, creemos que es imposible tratar con un fabulador y sus secuaces, y aquí queremos hacer hincapie que nosotros pagamos la cuota social y la entrada cuando vamos a ver al Globo, "nadie nos regala nada", como muchos hinchas que aquí le manifestamos nuestro apoyo. Ud. ha escuchado que a raíz del empate un grupo minúsculo, sí ésos que van gratis a Sudáfrica,comenzó a gritarle a los jugadores y Ud. que tonto no es sabe que iban dirigidos a Ud.. Pero así están las cosas y no creemos que tambien, salvo que el Tribunal de Honor haga justicia y de una vez por todas empecemos a recuperar nuestro prestigio.
    En relación a ése infeliz e indigno árbitro y línea, tenemos muy buena memoria y la vida nos dará otra oportunidad, ya bastante tienen con el desprecio social y el repudio de todos los que queremos el fútbol de verdad, se acuerda Don Ängel ese grupo humano que Ud. armó y revolucionó el fútbol. Quédese tranquilo el único ídolo en Huracán fue, es y será René Houseman los demás fueron buenos jugadores. Cuídese amigo, recuerde preguntarle al médico como se trata a un psicópata y va a ver como mejora. Recuerde que el Pueblo Quemero está con Ud. que se dió cuenta que lo engañaron, recapacite y siga con su proyecto que lo va a lograr, no se deje engañar más.
    Abrazo quemero

    ResponderEliminar
  127. Gracias Angel. Por favor no me afloje que es lo mejor que le paso al club en los ultimos 20 años.
    La gente lo apoya incondicionalmente y quiere que se quede. El otro dia estaba en el trabajo y cuando escuche la noticia no pude seguir laburando de la bronca que me agarro. Gracias por recuperar nuestra identidad y gracias por la dignidad.
    Un abrazo fuerte.
    Federico Alvarez Socio Activo 1440

    ResponderEliminar
  128. Don Angel, acabo de leer su libro con entrevistas a personajes del futbol, como Riquelme, Guardiola, Aimar, Milito, etc. Y realmente debo decirle que he aprendido mucho. Soy estudiante de Periodismo deportivo a punto de recibirme, y cuando uno esta tan acostumbrado a escuchar hablar de futbol a tipos que hablan mucho sin decir nada (porque no saben un carajo), resulta gratificante tener la oportunidad de leer una charla con Guardiola por ejemplo, uno aprende mucho.
    Soy fanático de Racing y ahora estamos sufriendo el pasado inmediato de un técnico al que le importaba mas meter, correr y morder que jugar al futbol.Y asi estamos...
    Me gustaria que vuelva a sentarse en el banco de la Academia en un futuro, ahora esta Vivas, otro técnico al que le gusta el buen futbol y espero que le valla muy bien.
    Un abrazo.
    Nacho Urbizú

    ResponderEliminar
  129. Estimado Angel:
    Creci jugando futbol en la calle, a una cuadra de Centenera y Tabare, barrio quemero y de tango, esquima manoblanca.
    Lo imagino a Usted, sentado en ese bar con su cafe, un lapiz y un papel pensando su proxima jugada.
    Usted genero que El futbol volviera a su escencia, o su forma natural, de protrero, con pases y lujos justos. Usted lustro a un globo desgastado, le devolvio su brillo perdido.
    Lo entiendo en su frustracion, no es facil, pero no se de por vencido, aqui estamos todos para otro banderazo, y que podemos volver a disfrutar de ese futbol natural, en su escencia pura, como el de Esquina manoblanca.
    Saludos desde California

    ResponderEliminar
  130. Ángel, por favor nunca cambie, es lo único que le pido. Nunca lo haga. Porque usted es una de las poquitas banderas que me quedan para defender mi tan amado fútbol ante todos los resultadistas de técnicos que entrenan con paracaídas.

    Yo personalmente, aún siendo hincha de Independiente, sueño con que mi equipo vuelva alguna vez a jugar como juegan los suyos, y lo admiro profundamente.

    Y siempre que los resultados no se den, o venga la tristeza por las injusticias, sepa que cuenta con un amante del buen fútbol que va a estar aca para decirle: Nunca cambie Ángel, Ud es lo más grande del fútbol argentino, y cuando yo llegue a su edad, ojala tenga la mitad de los valores fútbolisticos y sobre todo HUMANOS que tiene usted.

    Un abrazo de gol! Juani

    ResponderEliminar
  131. Brazenas y el juez de línea Casas no podrían actuar así si no los ampañara un sistema repugnante y corrupto como el que rige en la AFA, donde la Justicia se imparte según la cuenta bancaria de cada uno.
    Huracán es el campeón, Vélez robó el título. Y lo sabe todo el país.
    Igual coincido con un comentario de otro lector, que lo corrigió al decir que nos robaron un título, nunca la ilusión.
    Que Dios lo ilumnine a usted y sus muchachos, que le ganemos a San Lorenzo y podamos clasificar a la Copa Libertadores para cerrar este año con una alegría.
    Aguante Cappa, Aguante Huracán.

    ResponderEliminar
  132. Angel, no abandonaste cuando te paró el coche la yuta lleno de panfletos y vas a abandonar ahora por culpa de 4 desgraciados, corruptos y ladrones contra los que luchaste , lucho, luchamos? Cuántas personas en el mundo pueden generar tanta emoción, tanto cariño? No te vayas nunca. Hoy DT, mañana director general y pasado presidente. Quizás pienses/piensen que es una locura, pero necesitamos (casi de rodillas estoy) gente como vos, transparente, con ideales, con las manos limpias. Es hora (hace tiempo que es hora) de que las cosas cambien en el club y en la Argentina. Al menos en el club, el cambio empieza por vos. Al actual presidente lo votaron unos cuantos socios, a vos te ama TODO EL PUEBLO QUEMERO (salvo necios y resentidos, hijos de la ignorancia y la envidia), por favor NUNCA OLVIDES ESO. Perdoname que te tutee, pero es que ya sos de la familia (quemera). Un abrazo tan grande como la distancia que nos separa (vivo en España).

    ResponderEliminar
  133. Sebastian (buffarini@hotmail.com)13 de noviembre de 2009, 0:51

    Querido Ángel: Le pido que no afloje, yo lo escucho hablar y en muchas (muchas) cosas no coincidimos ni coincidiremos jamás, ni siquiera soy hincha de Huracán, pero usted eleva la discusión del futbol en este país. Yo soy fanático del fútbol, soy hincha de Boca acérrimo y quiero que usted siga en el fútbol nuestro, xq es una parte importantísima del mismo que debe ser valorada y escuchada. Es una pena ver jugar a Huracán así ahora xq se nota la herida que le han dejado al sacarle tantos jugadores. No afloje por favor. Abrazo.

    ResponderEliminar
  134. Angel soy hincha de River pero la verdad que me siento orgulloso de que en medio de tanta basura que rodea el futbol argentino todavia quede gente como vos..
    Soy de Córdoba y la verdad, pensar q a pastore lo dejaron libre de Talleres y despues brilló en Huracán como el excelente jugador que era da mucha bronca, e ilustra la situacion lamentable de nuestro futbol.
    Si haciendo zapping te veo en una entrevista, sin dudar la veo toda, no escuche tecnico más sensato en mi corta vida(20). Una persona que sabe exactamente lo que dice. Espero y deseo fuertemente verte dirigir mucho tiempo más en cualquier equipo del futbol argentino, porque hace falta tecnicos de su madera, amantes del buen futbol, contrario a las mañas tramposas, leal, limpio, preocupandose mas por manejar el partido con la pelota que con rebusques fuera de lugar. Espero que algun dia pueda dirigir la preciada celeste y blanca y no sigamos echando tecnicos excelentes a la basura como ya hicimos con Bielsa.(todos lo odiaban y ahora lo extrañan).
    Lo felicito por ser como es.
    Abrazo Grande

    ResponderEliminar
  135. don angel fuerza ese proyecto que usted tiene se tiene que cumplir como sea usted es el unico que puede llevar a HURACAN a la gloria no nos abandone
    y para todos los quemeros le dijo que depende de nosotros que se cumpla lo que don angel necesita para que HURACAN vuelva a ser el que queremos y que tantas alegria y satisfacciones nos dio el campeonato pasado
    no podemos permitir que don angel se valla despues de diciembre ya tenemos que precionar al chorro del ingles que lo unico que hace cada ves que salimos a flote es volvernos a hundir
    esta ves no lo podemos permitir tenemos que empesar a ser algo ya para que se cumpla lo que pide don angel urgente
    no podemos permitir perder a este maravilloso tecnico que es el unico que puede llevar a nuestro querido club a la gloria.
    yo no puedo dejar de pensar y de pedir a gritoss que vuelva el tiki tiki
    y solo usted don angel lo puede lograr FUERZA Y ACUERDESE QUE CADA VES QUE SE SIENTA DESANIMADO O CON GANAS DE ABANDONAR OBVIAMENTE QUE TODO SABEMOS QUE LA CULPA ES DE QUE USTED SE SIENTA ASI ES DE NUESTRO QUERIDO PRESI
    SEPA QUE EL PUEBLO QUEMERO VA ESTAR AHI PARA QUE NO BAJE LOS BRAZOS JAMAS
    ANGEL APOYESE EN NOSOTROS ESTO ES SOLO UN TROPIEZO Y NADA MAS EL CAMPEONATO QUE VIENE VAMOS A VOLVER AL TIKI TIKI

    DON ANGEL DISCULPE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS Y LA FALTA DE COMAS Y PUNTOS PERO NO ME FUNSIONA CORRECTAMENTE LA COMPU

    ResponderEliminar
  136. Sr Angel Cappa...me conmueve cada vez que me tengo la posibilidad escucharlo.. Ustes no tiene idea de lo que causo en la gente de Huracan...Usted es un grande DE VERDAD!!...Es un maestro de la vida, hay algo que se perdio en esta sociedad o tal vez en el mundo que es la Palabra.. Tengo 29 años, usted hizo desde su concepto de juego y de vida.., que tenga una profunda admiracion hacia usted...y hasta lo aplico en mi vida personal.. Nos mostro a los jovenes que no tuvimos la posibilidad de ver aquel huracan del 73, lo bello del futbol. se lo voy a agradecer siempre.. y voy a tratar de tarnsmitirle a mi hijo la sensaciones inexplicables que nos generaba SU equipo desde adentro de un campo de juego. El exito no esta en el resultado, sino en la forma y en el camino para alcanzarlo...Ese camino que emprendio Huracan y que nosotros lo pudimos apreciar desde la primera fecha...fue verdadderamente hermoso...inolvidable!! marcado a fuego en nuetro corazon y nuestra memoria.. solo un robo de esta magnitud nos podia sacar la gloria de las manos...mire lo que logro angle, que utlizen armas desleales y descabaelladas para voltear a ese gran equipo...que hoy le doy gracias a dios de poder haberlo visto!!
    NO ME VOY A OLVIDAR DE brazenas NI DEL JUEZ DE LINEA...
    PERO HAY ALGO QUE TIENE QUE TENER BIEN CLARO SR ANGEL CAPPA...NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE USTED..

    GRACIAS X SIEMPRE! OJALA NUNCA SE VAYA... PERO ENTENDERE SUS RAZONES, SI DESEA NO CONTINUAR!

    Mi nombre es Victor... soy primo de Javier, el loco de andreina!! Usted estuvo en mi local de palermo, con su mujer, y lamentablemente no estaba! ojala algun dia pueda estrecharle la mano...

    ResponderEliminar
  137. Don Angel, antes que nada muchisimas gracias por el camponato pasado, por seguir en este y por devolverme y devolvernos la ilusion a los hinchas de huracan, solamente le pido fuerzas para seguir adelante y lograr construir un proyecto a largo plazo que imprima de una ves por todas esa idea de futbol que nos supo mostrar, por lo menos a veinteañeros como yo que solo oimos recuerdos del mismo, comparto con usted jamas me voy a olvidar de Brazenas pero muchos menos me voy a olvidar de la tarde del 4-0 en el Duco contra river plate, ese dia supe lo que era el futbol y me hizo sentir orgullozo de huracan y de tener un tecnico como usted!! muchisimas gracias y muchas fuerzas.

    P.D: Huracan lo apoya y mas importante aun el FUTBOL lo necesita!!!

    ResponderEliminar
  138. YO SOY HINCHA DE BOCA, PERO USTED, SEÑOR CAPPA, ES LA EXPLICACION FILOSOFICA A MI MANERA DE SENTIR Y VER EL FUTBOL.

    ResponderEliminar
  139. ANGEL NO SOY HINCHA DE HURACAN SOY DE NEWELL'S PERO ANTE TODO HINCHA DEL FUTBOL , DE ESE FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE DEL TOQUE DE LA JUGADA QUE ES ESO DEL 4 4 2 Y ESAS IDIOTECES POR FAVOR...... Y BUENO DEMAS ESTA DECIR QUE BRAZENAS NO DEBERIA PISAR UN ESTADIO DE FUTBOL NUNCA MAS YA QUE LO QUE OCURRIO ESE DIA FUE UN ROBO!!!! SIN MAS QUE DECIR ANGEL MUCHAS GRACIAS POR MOSTRAR EL VERDADERO FUTBOL Y DEMOSTRAR QUE LA UNICA FORMA DE GANAR ES JUGAR BIEN

    ResponderEliminar
  140. Angel, que podemos hacer nosotros para asegurar su continuidad, hay que ir a la sede a gritarle a Babintong y a la comision que lo queremos a ud., en el banco por siempre, que todos apostamos por su proyecto, despues de todo, el club es de la gente y eso es lo que queremos todos. Un abrazo y de corazon gracias por todo lo que le da al globo.

    ResponderEliminar
  141. Señor Ángel Cappa: En caso de persistir con su intención de renunciar le pido por favor que se de una vueltita por Núñez porque necesitamos, con suma urgencia, recuperar el buen fútbol que alguna vez atesoró River Plate. Y usted es la persona indicada.

    ResponderEliminar
  142. Este es un mail escrito despues de lo de velez , por una persona que vive el futbol de una manera muy especial , es presidente del club social y deportivo 2 de mayo de mar del plata

    Cappa, el ángel de la revolución.

    Ángel en el corazón. El "Angelito me enseñó muchos más que Gareca", no fue ninguna ironía, sino un pequeño desahogo después de ver lo que pasó el domingo. Cappa me marcó, me dio felicidad, certeza y me hizo dar cuenta de que no estoy sólo.
    Angelito es único, va más allá del tiki-tiki, de jugar bien, de llegar con gente. Angelito es distinto, es la primera persona en el fútbol grande que reunió a todo, que hizo ver al fútbol como un elemento más en la vida, y no como algo aislado. Cappa trajo el fútbol REVOLUCION, Cappa llevo a sus jugadores a la Esma, Cappa fue al hospital Garrahan, Cappa y sus dirigidos apadrinan la ong que trabaja en el barrio Zavaleta, Cappa es distinto y era obvio que no se iba a meter nunca atrás, Cappa es revolucionario y esa gente va al frente, esa gente es romántica, era sabido que no iba a tirarla a la tribuna.
    Hace algunos años que me convencí de que el fútbol era una gran herramienta para cultivar el pensamiento de las generaciones futuras, para guíar a los pibes por la vida y encaminarlos hacia la solidaridad, la lucha y los sueños. Y alejarlos de lo material. Con la epopeya de Ángel, terminé de afirmarlo, el fútbol es parte de esto, es parte de la lucha por un mundo mejor. Y pobrecito de aquel que lo tome como un negocio.
    Gracias Cappa por traernos tu revolución, gracias por distinguirte entre toda la monada, gracias por dejar una enseñanza al futbolista pero sobre todo a la PERSONA. Con todo respeto, fortín, te lo regalaron... pero era lógico, a la gente de la corriente de Ángel siempre la autoridad nos tuvo desprecio porque sabe que somos humanos de verdad. Antes lo corrieron los milicos, hoy lo robaron los árbitros.
    Pero eso no importa, como él mismo dijo, el éxito y el fracaso son dos impostores, y en un tiempo nadie se va acordar de Moralez metiendo un gol que no valía, pero si se van acordar de los muchachos de Huracán con los pibes que pasan hambre.
    En el fútbol como en la vida, hay que morir por las ideas, y luchar por los sueños... o sea, hay que ir con el gringo, con Chiche y Araujo SIEMPRE, así nos quede la retaguardia desguarnecida.
    ANGELITO NOS ENSEÑÓ ASÍ. UN ROMANTICO DEL FÚTBOL.

    Lucas Narbais Jauregui lucas2245@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Don Ángel es un alivio revitalizador leerlo desde Perú. Saber que aún queda gente que defiende el buen fútbol. Desde un país que lo recuerda mucho y espera que regrese le digo que me dolió en el alma la derrota de Huracán en la final del campeonato pasado. Pero bueno, mieremos hacía adelante. Le mando un fuerte abrazo y le envio fuerzas para que siga peleandola con el globito que desde Perú hay gente que lo apoya a muerte. Espero que algún dia pueda volver a Universitario y conseguir otro título contra todo y contra todos. Ojala también lo pueda hacer en Huracán.
    Un abrazo.
    Pierre Pontex Luna

    ResponderEliminar
  144. Ángel yo no soy quien para obligarlo a seguir como Dt de Huracán, soy un pibe cualquiera entre miles de los que hay acá en Argentina...pero como hincha de fútbol que soy le suplico q siga porque el juego que despliega Huracán nos pertenece a todos! Hasta la gente de San Lorenzo es capaz de admirar su visión futbolística...yo soy de Boca, pero ver a Huracán me enseñó que no todo está perdido, que existe el buen juego y el disfrute por sobre el resultado asique ahora tiene q seguir, hablo en nombre de todos los hinchas amigos q no deleitamos con Huracán aun sin ser fanáticos del club.
    Le deseo la mejor de las suertes!

    ResponderEliminar
  145. Angel, sos un idolo, y un gran referente para mi. Tengo 16 años pero igualmente sigo fielmeente a tu manera de ver el futbol y sostengo que al q no le gusta este futbol no entiende.
    e tenido varias discuciones con amigos y tecnicos por sostener tu, nuestra manera de ver el futbol pero eso me alegra.
    Despues de haber aclarado eso te queria aconsejar que le transmitas a los dirigentes de huracan que busquen jugadores en el interior, porque realmente hay un gran potencial

    ResponderEliminar
  146. Capa yo soy cuervo pero sos un capo!!!....y mas alla de tu talento como tecnico me matan tus puteadas,,,jajajaj...quiero un ring tone del "viejo Puto" del partido con Velez, abrazo querido, pablo

    ResponderEliminar
  147. Hola Angel, soy hincha de River, no un fanático sino mas bien un simpatizante. Pero si soy hincha del buen fútbol y la verdad que disfruto mucho que todavia queden en el futbol personas como usted. Un gran abrazo y ojalá lo podamos ver varios años más en la Argentina. Como último deseo, quisiera que lo convoquen pasa dirigir la selección junto con Valdano y Menotti.

    Sebastian (26 años)

    ResponderEliminar
  148. Ángel, ante todo presento mis credenciales. Soy hincha de Vélez, tengo 20 años, fanático del buen fútbol, admirador de la gente como usted. Pago mi entrada, lloro, me ilusiono: un hincha de fútbol, bah.

    Estaba buscando la oportunidad de comunicarme con usted, aunque sea en un breve comentario para decirle simplemente que sólo con gente como usted el fútbol puede salir adelante.

    Lamentablemente, cuestiones de calendario hicieron que tuviésemos que festejar un torneo contra ese Huracan, un equipo querido por todos, que no sale campeon hace mucho y que para colmo... jugaba bien. Hubiese preferido pelear contra Boca, River, antes que quitarle un torneo a uds.

    Aun asi, con todo, no triunfó ningún antifútbol. El Negro Dolina dijo en referencia a todo lo que pasó en la final algo así como que no se puede decir que haya habido un malo y uno bueno, como algunos quisieron mostrar.

    Brazenas. Capítulo aparte, sí. Demostró que no estuvo a la altura de las circunstancias. Pero ¡se equivocó para los dos lados! Me duele que muchos sectores del periodismo hayan escondido eso (cuestión de repasar algunas jugadas).

    No triunfó ningún antifútbol. Con la estructura dirigencial de Vélez, estoy seguro que usted querría dirigir en un club así. Ahora, por supuesto, con la locura del fútbol, poco menos que lo crucificarían. Además usted no lo haría, es un hombre con buenos códigos.

    Confieso que me gustaría alguien como Cappa dirigiendo en Vélez, pero alejada la utopía, sólo le digo que hace usted muy bien en quedarse y luchar junto a los que más lo admiran, que es todo el pueblo de Huracán.

    Espero se haya entendido mi mensaje. Básicamente: dos equipos chicos que dieron un ejemplo. Tembló el corporativismo del periodismo. Dividió las aguas entre "buenos" y "malos". De paso, vendió muchos más diarios...

    ResponderEliminar
  149. Los malos resultados se bancan siempre y cuando quede la esperanza, y la esperanza de todo quemero se apoya solamente en el hecho de que Ud. esté en el banco. Mas allá de lo que suceda después de diciembre, ni yo con 16 años, ni ningún otro hincha de Huracán, se va a olvidar lo que Ud. hizo por el club y por todos nosotros.
    Eternamente agradecido,
    Nahuel.

    ResponderEliminar
  150. Estimado Profesor!!! Siga con su buen futbol, que tarde o temprano va a tener sus frutos, siempre sea fiel a sus creencias y no baje los brazos ante la adversidad, no es facil mantener el nivel de juego q tuvo huracan el torneo anterior, y menos aun con la baja de tantos jugadores entre los q se encuentran el crack pastore y de federico.
    espero, como hincha de gimnasia, que no sea esta la fecha en q huracan retome el tiki tiki de antes, pero ojala vuelva a prender la TV para mirar el partido del "Huracan de Cappa, que no sabes como esta jugando!!!"
    un afectuoso saludo!!

    ResponderEliminar
  151. Lo banco Angel pero en el contexto en que vivimos me parece que habría que ponerle paños fríos al tema de Brazenas y sus líneas

    ResponderEliminar
  152. Angel
    No puedo dejar de sentir algun "celo" cuando definis que los mas importante del mundo futbolero son los jugadores.
    Porque aqui estamos nosotros, tus seguidores incondicionales que, en el mismo instante que nos enteramos que querias irte nos dieron todas las sensaciones juntas: ANGUSTIA, TRISTEZA, DESAZON,IMPOTENCIA.
    Creo interpretar a la mayoria desde el sentimiento: VOS SOS LO MEJOR QUE NOS PASO EN MUCHO TIEMPO. Y lo ultimo que queremos, aunque estemos en el fondo del mar, es que te vayas.
    Estamos juntos en esta patriada de
    IR POR LA REVANCHA....
    Sin dudas, a esta altura, ya sos un sufrido quemero mas.
    Bienvenido a esta categoria de los mortales.
    Esta circulando una invitacion via facebook para visitar la quemita el sabado, para verte a vos y para expresarte, una vez mas, todo nuestro enorme cariño y agradecimiento.
    No es facil, y en Huracan lo es menos aun, que alguien concentre tanta pasion.
    Vos viniste a hablar por nosotros, a decir a todos lo que nosotros siempre quisimos decir...
    Cuando escuches esta cancion en la cancha: repetitela cada dia, desde hoy y hasta que termine este horrible torneo:
    "...Porque al globo lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho mas....."
    NOS VEMOS EL SABADO
    UN BESO GIGANTE

    ResponderEliminar
  153. Justo hoy escribí esto en mi blog:

    Qué alivio!

    Ay Don Angel, no haga estas cosas, qué susto nos hizo pegar. Usted sabe lo que significa. Usted nos conoce, entiende un poco de esta locura, ya la está sintiendo. ¿Cómo va a tener estos arrebatos?, ¿qué hacemos hoy sin usted?.
    Es consciente de lo que generó, de lo que este pueblo, esta familia, siente por usted. Sabe que no es un técnico cualquiera. Sabe que es alguien especial en este mundo quemero.
    Enamoró con su juego, con sus ideas, con sus palabras, con sus principios. Enamoró enamorándose de nuestro gran amor. Porque, vamos, admítalo, no lo puede evitar, usted también se enamoró.
    Nos enamoró con sus puteadas a lo Federico Luppi, cuando los actuales detractores veían en usted a un atractivo personaje holliwoodense. Nos enamoró con su visita a la ESMA, a la villa Zavaleta, con los valores que tiene e intenta inculcarle a sus jugadores, nuestros jugadores.
    Yo le pido disculpas por aquellos que en raptos de insanía propician algún insulto hacia su persona. Sepa comprender la desesperación que provoca un empate sobre la hora; la impotencia que genera ver desaparecer ante nuestros ojos ese oasis triunfal que tanto ansiamos.
    También le ruego, sepa disculpar a quienes endiosan su figura, a quienes ven en usted al Mesías quemero que viene a salvarnos de la perdición. Yo sé que no es un lugar cómodo en el que lo ubican. Puede generar mucha presión. Y definitivamente, a pesar de mi convencimiento de que su sabia formación y sus vivencias lo hacen un hombre con una fortaleza capaz de soportar los embates de este barco casi a la deriva, dudo que usted mismo crea en estas figuras divinizadas, y mucho menos, tenga aspiraciones a ser una de ellas.
    Reitero mi pedido de disculpas por los exabruptos que algunos desmemoriados podrán tener para con usted de acá en adelante. Pero sepa, no se olvide, tenga bien presente, que fuimos, somos y seremos muchos los quemeros que permanecemos a su lado, así como usted permanece al lado de nuestro Globito. Tenga por seguro que el agradecimiento, la obligación, la fascinación y el afecto que provoca en nosotros no tienen fecha de vencimiento.
    Sabremos entender si un día decide alejarse, nuestro poder de comprensión abatirá en algún momento a nuestra pasión irracional y comprenderemos que lo que usted elija será lo mejor para su persona y para esta institución a la que tanto cariño le tomó. Pero permítame tomarme el atrevimiento de solicitarle, pedirle, implorarle, que se quede, que no nos deje, que haga su mayor esfuerzo, que haga tripa corazón y tolere hasta donde pueda esta cruda realidad que nos atraviesa. Porque si de algo sabemos los hinchas de Huracán es de sufrimiento, de tolerancia, de resignación, de impotencia y aceptación. Pero usted nos cambió, usted nos motivó. Usted nos permitió soñar, nos demostró que ilusionarse no está mal, que se puede dar, que la realidad se puede cambiar.
    Denos una oportunidad más, démonos todos una nueva posibilidad de ilusionarnos, de imaginar un Huracán grande, un Huracán serio, un Huracán saneado, un Huracán siempre en las primeras planas, un Huracán campeón.
    Ay Don Angel, no me vuelva a dar un susto así. Que usted, yo, y todo el pueblo quemero podemos.

    ResponderEliminar
  154. Angel, me muero por que vuelvas a la acade'. hoy en dia el mejor tecnico es usted.

    no afloje!!!!

    ResponderEliminar
  155. Soy de Rosario e hincha de Newell's y me enganché con el globo por el buen fútbol que desplegó el anterior torneo. Señor Angel Cappa, deseo de todo corazón que se cumpla su deseo de ser campeón con Huracán, es muy difícil encontrar hombres de una moral intachable como usted en este nefasto negocio como lo es el fútbol. Desearía que la dirigencia de Huracán esté a su altura y sienta el inmenso amor que usted y sus jugadores sienten por la institución y que, como tal, trabajen noche y día para solucionar los inconvenientes del globo y armar un equipo que pelee por los primeros puestos. Como hincha de Newell's, sufrí durante 14 años una dictadura sin precedentes en mi querido club: el nefasto López manejó al club a su antojo, cerró las puertas de la institucón durante más de una década, dejó una herencia de más de 100 millones de pesos, y el equipo se acostumbró en los últimos tiempos a pelear por no descender. No quisiera que esto le ocurra a Huracán. No son necesarias grandes sumas de dinero para reforzar un plantel (la actual CD de mi club trajo jugadores de jerarquía gastando poquísimo dinero), sólo es necesario trabajar duro y que cada uno desde su lugar haga las cosas bien para sacar las cosas adelante. NADa es imposible. Mucha suerte, Huracán!

    ResponderEliminar
  156. angel racing lo apoya viejo ud. le hace bien al futbol de todos. SI DEJA HURACAN CORRA PARA RACINGG

    ResponderEliminar
  157. DON ANGEL, QUE HERMOSO SERIA PARA LOS QUE AMAMOS EL FUTBOL QUE ALGUN DIA SE SEPA MEDIANTE DEBATE CUALES SON LAS DIFERENCIAS "IDEOLOGICAS" ENTRE BILARDO Y MENOTTI. CREO QUE LOS MEJORES DT DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, PERDON, ME RETRACTO, LUEGO DEL GRAN OSVALDO ZUBELDIA. EL "FUTBOL ES SENCILLO", COMO DIJO ALGUNA VEZ CARLOS BIANCHI. IDEOLOGIA ES MAS PROFUNDO, DEJEMOS LA PALABRA PARA OTROS TEMAS MAS PROFUNDOS. EL FUTBOL ES SENCILLO. QUE OPINA DON ANGEL?
    ABRAZO
    BER

    ResponderEliminar
  158. don angel admiro su forma de juego, ojala este futbol argentino mediocre algun dia cambie, y usted es el principal referente para ese cambio. soy hincha de Talleres de Cordoba, y el torneo pasado el unico partido de 1era que me sentaba a ver era el de huracan, me emocionaba ese toqueteo,la gente aplaudiendo de pie ese futbol vistoso, y todo gracias a usted don Angel. ese grupo de jovenes con hambre de gloria, esa gloria q le robaron injustamente, pero bueno no podemos nadie hacer nada. le deseo lo mejor del mundo, q tenga fuerza para seguir, y q a ver si la dirigencia de huracan se pone las pilas d una vez por todas y asi como usted ha cumplido con la gente, los jugadores, la dirigencia, y los q somos amantes del buen futbol q alguna vez le cumplan a usted. un gran abraso. esteban romero

    ResponderEliminar
  159. Primero quiero aclarar que soy un fiel admirador del estilo que tiene Angel y me encantaria que haya mas tecnicos como usted en el futbol argentino.
    Pero me parece que se equivoca en seguir culpando a brazenas por la final perdida,siempre es mas facil culpar a terceros que buscar los errores propios.
    Brazenas dirigio pesimo,pero se equivoco para los 2.Si hubiese querido perjudicar a huracan hubiera echado a Arano y cobrado penal en la jugada con Cubero.
    Me parece que hace falta un poco mas de autocritica,huracan no afronto el partido como lo que era(el mas importante de los ultimos 35 años del club).No jugo el partido como los 18 anteriores,Pastore,Defederico,Bolati no fueron los del resto del campeonato.Hay que mirar un poquito para adentro y ver si lo que se hizo se hizo bien y despues criticar a los demas.
    Huracan fue el equipo mas vistoso de todo el campeonato pero en la final no aparecio, Velez merecio ganar ese partido mas alla de los errores del arbitro y por eso fue un justo campeon.
    Seguir hablando de Brazenas 5 meses despues es darle una importancia que ningun arbitro tiene.
    Espero que tome esto como una critica contsructiva de alguen que lo admira y lo respeta

    ResponderEliminar
  160. Angel. Soy hincha de Banfield. Disfrute como pocos el futbol del año pasado, disfruto cuando se asoma ese juego ahora, por eso te pido que no te vayas. Seria una derrota para todos los q pensamos como vos, te ganarian los que se roban todo, los que hacen feo el futbol.
    Quedate y lucha, las espaldas las tenes y ya ganaste el respeto de todos.
    te lo dijo Cruyff y te lo digo yo, un don nadie, pero que quiere un futbol donde ganen los buenos.
    Abrazo y fuerzas que yo hoy soy puntero, pero tambien me gustaria un poco mas de tiki tiki.
    Tomas Porras. (Punta Alta)

    ResponderEliminar
  161. Sr. Angel,

    Saludos. Lo banco a muerte a Ud., su idea, su fútbol, su mensaje. Trajo algo que faltaba al fútbol argentino. Usetd es el DT del pueblo como lo decía un comentario anterior. Huracán movilizó a todo el país. Lo admiro como DT y como persona. Soy bostero, por cierto. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  162. Señor Cappa: Yo soy hincha de Vélez, y no entro con ninguna intención de hacer desastres ni generar una discución violenta.
    Lo que pretendo es, con todo el respeto que tengo por su estilo de juego, defender lo obtenido por mi amado club. Yo creo que usted se ha prestado a un juego exagerado y que me extrañó de alguien con sus valores. Bolatti mismo dijo que no había que poner excusas en el arbitraje, que Huracán en aquel 5 de julio no fue el Huracán de los partidos anteriores, y Vélez (con sus armas) sí lo fue. Yo no me olvido ni me olvidaré nunca de Brazenas:
    - El gol para mí es foul, lo admito, no por una plancha como el gran Olé nos quiso vender. Fue una jugada fuerte, y van ambos a pelear fielmente el balón, pero Monzón es arquero y normalmente se cobra foul ahí.
    - El gol anulado a Domínguez no es offside por centímetros, sin contar que quien habilita es Zapata, obstruido en el avance para salir de la jugada por el mismo Domínguez. Es tan fino el offside como la falta de Domínguez. Tampoco dejemos atrás que el foul del que viene esa jugada es TOTALMENTE inexistente. Un árbitro serio no puede cobrarlo.
    - Mucho se ha olvidado comentar que con el partido 0 a 0 Arano le hace un penal CRIMINAL a Cubero, algo mucho más fácil de ver que aquel gol anulado, meritorio de roja. Eso también cambiaba el partido.
    - ¿Otamendi se debió ir explusado? Sí, seguramente, puedo decirlo sin miedo. Lo mismo que Arano, Araujo, o Monzón y Larrivey cuando impunemente se poner a pelear en medio de la cancha. El árbitro JAMÁS estuvo a la altura del partido.

    Ángel, con el diario del lunes siempre va a ser muy fácil hablar. En el momento nadie discutió las jugadas. En lo que más se lo vio discutiendo a Ud. y a todos sus jugadores fue por la falta de pelotas. Está bien, es "poco ético", supongamos. Pero Arano mismo admite, y en el diario Olé, que se mostró mucho de su lado, que apenas entró Larrivey, su intención fue apalabrearlo y sacarlo del partido. Ángel, seamos justos, eso tampoco es "ético". ¿Pero sabe qué? Arano, con todo lo poco que me gusta como jugador, jugó aquella final como tal, dejando todo y levantando la patita si hace falta. Por supuesto que me encanta que mi equipo pueda jugar como jugaba por momentos su Huracán, pero yo exijo que mis jugadores peleen hasta la última pelota si es que el juego no aparece. A Huracán ese día el juego no le apareció, como le puede pasar a cualquiera, pero algunos jugadores no estuvieron a la altura de la circunstancias. No pusieron la patita, no corrieron, ni se mostraron para pedir juego, ni se enojaron por que no se la pasaban.

    Ángel, yo lo respeto mucho, y por eso siento que puedo escribirle ésto, sin ánimos de ofender, y como una discución de fútbol con alguien que se nota a la legua que es amante de este deporte tan hermoso.
    Defenderé hasta la muerte la legitimidad de nuestro campeonato, pero soy abierto a discutir.

    Hasta luego, un gusto.

    ResponderEliminar
  163. Don Angel, un amañana lo cruce en la salida de su caminata matinal y desde un taxi le pedi que por favor aguantara al cabron, que Ud. es mucho mas, si hay que hacer algopor el bien de Huracan (sabido que Ud. debe estar en ese proyecto) haremos lo que sea necesariopor Huracan.
    Simplemente gracias por todolo que hace por nuestro querido Globo, Don Angel, yo sabia que Ud. es de palabra no nos hiba a hacer la de Defederico ni la Pastore, ni la Simonian. Por Ud. los Quemeros sentimos la sensacion mas profunda y la emocion de ver jugar el excelente futbol que pregona, nos bancamos la que caiga, pero lo vamos a hacer por Ud, por Huracan. Gracias Hermano, Gracias.-

    ResponderEliminar
  164. Don Angel, por favor no nos abandone. Uds es Huracan,a nuestro orgullo el palacio de los deportes, hay que rebautizarlo y llamarlo Estado Don Angel Cappa. Nunca fui tan feliz y disfrute tanto de ver a mi querido Huracan, y ojo que lo disfrute el campeonato pasado y lo disfruto ahora. Sabe porque? Porque seguimos intentando jugar del mismo modo aunque ahora no salga como salia antes. Y eso se llama tener principios y conviccion, y asi nos toque perder 10 partidos seguidos lo voy a bancar a muerte. Si nos toca llegar a la copa buenisimo y sino, si esperamos 35 años sin jugarla podemos esperar uno mas. Pero ud no se tiene que ir, porque a la buena gente a la larga le va bien y ud es buena gente. Ud me inspira tanto respeto y tanta confianza que propongo que nos juntemos todo el pueblo quemero y hagamos un aporte cada uno con lo que puede para tener los 4 refuerzos que Ud y la historia de Huracan se merece. Pero pongo una sola condicion para el aporte, la cuenta la tiene que abrir Ud a su nombre, porque es honesto y se que se va a usar para los refuerzos.
    Un abrazo desde el alma y fuerza que nosotros lo bancamos a muerte, y no tengo dudas de que vamos a salir adelante. Huracan tiene un Angel y no lo podemos perder.

    Ariel Iparraguirre

    ResponderEliminar
  165. Angel, gracias a vos empeze a ir a la cancha, a ver el juego que al "Mundo" le gusta, El "TIKI-TIKI". Soy un hincha de Boca y empeze a seguir al Globo gracias a vos y a su gente.
    Eternamente Gracias!!!

    ResponderEliminar
  166. GRACIAS ANGEL POR SEGUIR AGUANTANDO, SOLO EL AMOR POR UNA GRAN CAUSA HACE QUE PASEN A UN SEGUNDO PLANO LOS AVATARES DEL DESTINO. ESPERO QUE PUEDE DESPLEGAR EN TODA SU DIMENSION EL FUTBOL QUE TANTO NOS GUSTA. Y EN RELACION A BRAZENAS, QUEDESE TRANQUILO QUE COMO DIJO BORGES: "SOLO HAY UNA COSA QUE NO EXISTE: ES EL OLVIDO".

    ResponderEliminar
  167. Ángel no sabes el susto que me pegaste, no nos hagas mas esas cosas, ayer cuando me comunicaron que dejabas al globo sentí que se me venía el mundo encima. Ángel no te podes ir de Huracán, debe ser el único caso en el mundo que a pesar de no estar pasando un buen momento con los resultados, un técnico es apoyado por el 90% de los hinchas, los jugadores y los dirigentes. Tenes que seguir, no le des de comer a los giles, te bancamos hasta donde sea, los resultados futbolísticos se van a dar con tu trabajo y tu dedicación, pero los resultados de la vida,de docencia, de bien , de honestidad, de capacidad, etc, etc, etc están a la vista, estas dejando todo un ejemplo y esos resultados no tienen precio. Por favor Ángel no me des mas estos sustos, seguí, arma tu proyecto, que tenes todo el apoyo de los quemeros de bien, mete mano en las inferiores, deja plasmada toda tu docencia en el globo. Muchos te tomamos de ejemplo y queremos seguir tu camino. Intento decirte con palabras todo lo que siento y me generas, pero no sé si alcanza, no sé si realmente mis palabras son capaces de transmitirte la euforia, el afecto y la emoción que nos genera tu persona. En los momentos que no tengas fuerza, pensa que no estás solo y que mucha gente si pudiese te daría una palmada de aliento, el hombro o un abrazo. Vamos maestro, no aflojes, estamos con vos y entre todos vamos a salir adelante. Te mando un abrazo "de mil toques y gambetas" Javier Fernández desde Madrid-Peña quemeros por el mundo.

    ResponderEliminar
  168. No te podes ir Angel! Ahora tenes que seguir peleandola por los jugadores que se quedaron y por la gente que te bancamos.
    Vamos Angel!!! Que por favor no la rifen mas cuanto faltan minutos para terminar. Que la muevan en el campo de ellos. Me queria morir con lo de Arsenal. Pensar que el campeonato pasado le hicimos 3 y le perdonamos la vida. Pero, bueh! estaba tambien Javier, De Fede...y esos latelares que se jugaeron todo como Arano y Araujo.
    A no decaer que todo va a mejorar!!

    Brazenas....que la chupe.
    Ariel

    ResponderEliminar
  169. FUERZA ANGEL!!! NO SOY DE HURACAN, PERO TE BANCO A MUERTE!!! OJALA EN TODOS LOS CLUBES AL MENOS ALLA UNA PERSONA COMO VOS.

    CON PACIENCIA FE Y TRABAJO ESTO SE VA A REVERTIR, Y TODO EL PUEBLO ARGENTINO VA A VOLVER A PREGUNTAR ¿A QUE HORA JUEGA HURACAN? PORQUE DABA GUSTO ESE EQUIPO, Y ESTE DE MOMENTOS TAMBIEN!

    UN ABRAZO Y TODAS MIS FUERZAS! OJALA ALGUN DIA TE CRUCE EN LA CALLE CON UNA BOTELLA DE VINO EN LA MANO PARA PODER REGARTELA (PORQUE ES EL MEJOR REGALO QUE UN ARGENTINO LE PUEDE HACER A OTRO), TE LA MERECES!N SALUDOS.
    ANDRES

    ResponderEliminar
  170. Es comprensible la frustración que puede sentir un Director Técnico, que hace algunos meses estuvo a punto de ser campeón y hoy se encuentra con un presente adverso, en el cual no solo no logra jugar como él quisiera, sino que la suerte (si es que en el fútbol influye este factor) no está de su lado.
    De todas formas, estoy convencido de que su renuncia hubiera significado un futuro aún más penoso para el club. A pesar de los malos resultados, el equipo muestra signos vitales de buen juego. Por eso, esta etapa debería considerarse como una transición entre aquel subcampeonato y el Huracán de los próximos años, los cuales seguramente serán muy prósperos si Ángel Cappa sigue en su cargo, trabajando como lo ha hecho desde el primer día.

    ResponderEliminar
  171. Juan Pablo de Mar del Plata:
    Sr. Angel Cappa
    Envio este comentario en referencia a lo que usted escribió sobre el tercer gol de Estudiantes frente a Velez. Ante todo, quiero aclarar que soy hincha de Estudiantes pero lo respeto profundamente porque, a pesar de las diferencias entre "escuelas", lo considero a usted una persona que defiende sus ideales a muerte y eso me resulta muy digno. Con respecto a su comentario quisiera dar mi opinión.
    Es indudable que cualquier hinchada reciba con aplausos un gol de tal magnitud como el de Benitez y que lo aplauda como lo hizo la de Estudiantes y como lo hubiera hecho la de Huracán. Lo que yo pienso es que hay una diferencia entre el Tiki-tiki de Huracan y el de Estudiantes. Ambos seguramente querrán que la jugada termine en gol pero me parece que Estudiantes lo busca mas fervientemente en cambio Huracán, a veces, se queda un poco en ese toque y disfruta simplemente de la situación de pases horizontales, dejando los arcos de lado, que es donde se definen los partidos.
    Simplemente queria dar mi opinión sobre este tema y vuelvo a repetir que lo respeto a usted por sus valores a pesar de las diferencias que creo que hay sobre el tema que expuse anteriormente. Le dejo mi mail por si quiere contestarme ya que me interesa charlar sobre este tema(aunque ya esta bastante trillado je je), siempre con fundamentos claro.
    john_6903@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Hola Angel soy hincha de Boca Juniors y quizá ud. ni tiempo tenga de leer este comentario... Se que si a Huracán le va bien será otra traba mas para mi Boca querido de entrar a la Libertadores, pero como asi como no puedo dejar de ser hincha de Boca menos puedo dejar de ser hincha del Fútbol y por eso le deseo a este Huracán, mucho mas humilde que el anterior torneo, pero con la misma filosofía y espíritu el final mas feliz posible este campeonato para que ud. siga, no por el bien solo de Huracán sino por el bien de todo el Fútbol Argentino...

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  173. No le gustaría venír a Gimnasia?


    Lo esperamos con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  174. Ángel, si bien a veces se enoja y se lo ve puteando al costadito de la cancha yo creo que es un muy buen técnico, sólo eso le reprocharía. Me gustaría mucho verlo en Boca. Nos hace falta un poco de actitud, liderazgo y buen juego..

    Saludos!
    Nano.

    ResponderEliminar
  175. Angel Cappa
    Todas las semanas lo veo en la quemita, porq mi hijo juega allí y la verdad es que no me animo a pararlo para saludarlo y decirle todo lo que lo aprecio. Agradezco tenerlo como mi DT, lloré bastante despues q la basura de Bra$$enas nos robara, pero cada palabra suya reconfortaba mi alma.No nos deje Angel, porq todos los quemeros lo necesitamos, ojala q si algún día mi hijo llegue a la primera de mi querido HURACÁN usted este como DT.
    Vamos Angel que todos los quemeros lo QUEREMOS
    saludos Verónica

    ResponderEliminar
  176. En Gimnasia la mayoría de los jugadores son nuestros.. hay un buen proyecto.. y creo que vos encajarías bárbaro!

    ResponderEliminar
  177. Cappa... soy hincha de Gimnasia, este lunes, obviamente quiero que gane mi querido Lobo, pero te pido que nunca dejes de creer en ese fútbol maravilloso que desplegó tu amado Huracán el torneo pasado. Ya sabemos de lo injusto que fué el destino (y Brazenas), pero esto es fútbol, lo sabés mejor que yo, y en la historia está quedando por fin un equipo que jugó un fútbol sensacional y no el afortunado campeón... y ojalá algún día puedas generar ese estilo de juego limpio en Gimnasia...

    ResponderEliminar
  178. Señor Cappa, le deseo la mejor de las suertes para que Huracán termine el torneo de la mejor manera posible.
    Como hincha de Boca debo decirle que me dolió mucho la forma en que le robaron el campeonato anterior. Ojalá le mantengan la base que aún le queda del gran torneo pasado y lleguen los refuerzos para que Huracán pueda ser el del Clausura 2009 que nos deleitó a mas de uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  179. Si queremos que las cosas cambien hagamos desde lo colectivo toda la fuerza que haga falta para que el club tome el rumbo que queremos.
    Angel, usted es muy importante, cuente también con nosotros, los hinchas, para sostener, para aguantar el timón. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  180. Con tus palabras demostrás que sos tan quemero como cualquiera de nosotros. ¿Por qué? Porque la bronca existe, porque el orgullo existió y porque las ilusiones existirán. Simplemente gracias, Ángel por un poco más de vos.

    ResponderEliminar
  181. Sr Cappa: soy hincha de Estudiantes, y como no es de extrañar veo al fútbol de una manera a priori distinta a la de usted, pero creo que en el fondo no difiere tanto.

    Creo que la diferencia más grande radica en que usted ve una única forma de jugar bien a este deporte, mientras yo creo que se lo puede practicar 'bien' de varias formas. Por ejemplo, usted dijo que Huracán es el refugio del buen fútbol, de lo que se infiere que su estilo es el que tiene primacía sobre todos los demás. No coincido. No niego que me gustaba ver jugar a Huracán, pero también me gusta el estilo de Estudiantes en la Libertadores, el del Velez de Gareca, el del Barcelona 08/09, el de la selección de Bielsa, el del Arsenal de Wegner, etc, etc. Todos equipos con estilos diferentes, que cumplían a mi entender con la premisa de jugar bien al fútbol.

    Estuve en Parque Patricios el último partido, y no puedo negar que usted buscó mantener una línea de juego con un equpo claramente inferior al del torneo anterior. ¿Cómo voy a pensar que es un mal técnico? Humildemente pienso que las críticas hacia su persona no pasan por como se desempeña en su trabajo, sino por su falta de apertura a entender que hay una multiplicidad de formas de practicar este deporte, sin ser una superior a otra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  182. Ángel, me enorgullece que exista gente como vos en una sociedad totalmente manejada e influenciada.
    No aflojes frente a nada, seguí con tus proyectos, y hacé lo que vos sabés hacer.
    En un país como Argentina, en el que los héroes van y vienen, me parece que deberías replantearte varias cosas en diciembre. Es una verguenza lo que hacen los que hoy se ocupan de Huracán.
    Quiero decir que soy hincha de River, y defiendo con orgullo el buen fútbol y el menottismo.
    Dale para adelante.
    Abrazo, Marco.

    ResponderEliminar
  183. Estimado Angel:
    Espero de corazón que se quede en HUracán el mayor tiempo posible, usted le hace bien al club, a los jugadores, a la hinchada, nos hace bien a todos!
    Es un persona frontal, honesta, sin vueltas, hoy en día entre tanta payasada mediatica encontrar figuras como usted es poco común y lamentaría enormemente que lo perdieramos, usted me hace sentir orgullosa de ser hincha de HUracán desde muy pequeña. Ser de HUracán, me enseñaron, es saber afrontar sufrimientos y adversidades, pero con usted viví grandes alegrías.
    Ojalá esos tiempos regresen pronto. Cuenta con todo el apoyo del pueblo quemero, no lo dude.

    Un abrazo grande.

    Luciana Ferrazzi

    ResponderEliminar
  184. Gracias Angel x todo,usted es un maestro del futbol. a veces las cosas no se dan como uno espera, pero TODOS SABEMOS QE USTED DA LO MEJOR Y TRATA DE LLEVAR A HURACAN ADELANTE. siempre le vamos a hacer el aguante. ES UN IDOLO, un ejemplo para todo el futbol argentino.

    ResponderEliminar
  185. Ángel, señor, Maestro, no sabría como dirigirme a usted. Soy hincha de boca, fanático, pero sobre todas las cosas, amo el buen fútbol, el jogo bonito como le dicen los brasileros, o el tiki-tiki como le dice usted. El torneo pasado me sentí orgulloso de haber sido presente del fútbol que desplegó el globo a lo largo del torneo, y me sentí decepcionado por el robo que sufrieron en la final del torneo contra velez. Puede que el torneo lo haya ganado velez, pero para toda la gente, menos la de velez, el campeón fue Huracán. Sinceramente, ojala no se fuera nunca de huracán y si algún día lo hace, me encantaría que dirigiera a boca juniors.

    ResponderEliminar
  186. Querido Angel, le puedo asegurar que en el dia de ayer cuando se corrio la bola de esta noticia, lo unico que senti fue desilucion y tristeza, ya que esto que a ud. le pasa con Huracan y lo que a la gente de Hur5acan le pasa con Ud. es unico, y casi nadie que no halla sentido lo que significa el "orgullo quemero", mas alla de todo podra entenderlo.

    Gabriela Lopez
    Socia Activa 12.923

    Por eso le agradezco este gesto de grandeza de quedarse con nosotros, de no abandonarnos en esta eterna lucha que tenemos muchos que es la de tener un Huracan mejor. Gracias por entender esta locura que tenemos, y por tratar de llevarla a lo mas alte desde la inteligencia, la belleza y sobre todo la dignidad, peleandola desde adentro junto con el pueblo quemero, quien como ud. ya sabe le entrego su corazon.

    ResponderEliminar
  187. Angel:

    Soy de Chicago, pero te banco en donde sea y no sólo ahora, desde que dirigiste a Racing, siempre me gustó el fútbol de tus equipos.

    Quedate dirigiendo que le hacés bien al fútbol

    un abrazo

    ResponderEliminar
  188. ANDREA:Gracias don Ángel por quedarse en el globo, tiene el apoyo de todos los hinchas no se vaya nunca.Y vamos por el campeonato para el próximo torneo.
    El sr.Ginebra mando una carta diciendo que esta dispuesto a colaborar con ústed con los refuerzos de gerarquia.
    Vamos por más no se deprima y siga el próximo torneo, se lo pido de todo corazón.
    Babington deje la soberbia de lado, y acuerdece que volvió a ser presidente gracias a DON ÁNGEL por la terrible campaña.
    GRACIAS DON ANGEL

    ResponderEliminar
  189. Don Angel:
    Usted dijo que los de afuera son de Palo (Hincha de la Academia), pero si Ud deja de dirigir, el futbol pierde una gran esperanza, de que cambie, de disfrutar el juego que Ud. pregona. Vivo en Parque Patricios, y vivo candentemente lo que hoy la Hinchada de ese Barrio lo apoya, está convencida de Ud. "El Hincha de Futbol" está convencido de lo que Ud. pretende es lo que queremos ver en las canchas. Don Angel, el futbol es su pasión, y es la que transmite constantemente, y la que espero que contagie a los entrenadores técnicos mezquinos que abundan nuestro futbol tan desvalorizado. Don Angel no se olvide del "Holandés", Ud. ya adhirió.

    ResponderEliminar
  190. Querido Angel!

    gracias por todo... es el unico que nos trasmite esperanza de algun dia poder salir de esta situacion a la que nos venimos mal acostumbrado hace ya un par de años!

    En la cancha de velez llore por ese robo que sufrimos pero tambien llore y aplaudi con orgullo, nunca se me van a borrar esas imagenes de los toques, las gambetas!

    Gracias, gracias!
    esperemos que se pueda encarar 1 proyecto serio yo se que con ud es posible! Fuerza! y Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  191. Ojalá... algún día lo vea en el banco de mi querido Rojo de Avellaneda, por mas que muchos me digan que está más cerca de los primos.

    Tiki tiki para el futbol Argentino. ¿Tiene el celular de Maradona? Dele clases de DT!

    Saludos

    ResponderEliminar
  192. Don Angel!!!
    Usted es nuestro técnico!
    Usted es lo más digno que tuvimos en 35 años, por favor, cambie todo lo que tenga que cambiar en el futbol del globo, pero cambielo USTED!
    El apoyo de todos los quemeros es para USTED, si nos dice que tenemos que seguir confiando en este equipo, asi será. Simplemente por USTED es nuestro ANGEL.
    Furza, maestro.
    Los quemeros estamos con usted en la buenas y en malas MUCHO MAS!!

    ResponderEliminar
  193. Yo soy hincha de Banfield, pero el campeonato pasado queria que salga campeón Huracán, hacia rato que la gente no llenaba canchas para ver "como" jugaba un equipo, sin miedo, con la bocha al piso, gustaba, y el cajoneo postergo los laureles, pero esas ideas no se mueren Angelito, ese Huracán se va a recordar por siempre, los felicito...Yo los ví campeón.

    ResponderEliminar
  194. Angelito!! Vivo en el interior, a 600 km de Buenos Aires, y no sabes lo dificil que es ser fanatico de HURACAN aca, imaginate, una ciudad de 150 mil habitantes y conozco 10 hinchas del globo, y creeme que a medida que voy conociendo mas gente, mas feliz me pongo. Cambiando un poco de tema, Ud es uno de esos señores que necesita la gente de huracan, y digo la gente porque dejo afuera a los dirigentes y los mentirosos ladrones de siempre.. En el clausura, en las buenas, estuvimos con vos, ahora en las malas, lo estamos mas aun.. No importan los resultados, no importa el campeonato.. Vos sabes cuanto hace que no veia a huacan jugar asi?? Aca en el clausura no se hablaba de huracan porque iba arriba de la tabla, se hablaba porque era el mejor equipo lejos del campeonato. Los resultados ya van a venir, es algo secundario.. Estamos a muerte con vos..

    ResponderEliminar
  195. angel, angel, angel..usted sin dudas es un grande, quiero que sepa que yo con 17 años soy admirador suyo y lo voy a bancar a muerte! me hizo ver, me hizo creer y hizo renacer el sentimiento mio hacia huracan. gracias angel!! no se vaya nunca, huracan lo necesita.

    ResponderEliminar
  196. Angel... que mas le puedo decir? que nunca le hallan dicho... bue.. le comento un poquito mi situaciòn, el 22/10 Naciò TOMAS Reicheinstein, mi hijo... el mismo dìa lo hice socio del globo y cuando me entienda un poquito le voy a contar que cuando èl estaba en la panza el globo jugaba de primera y era un lujo ir a verlo... como me decìa mi viejo... cualquiera que venìa a la quema le pintàbamos la cara... pero bue.. por esas cosas del destino nos robaron... Solo tengo infinitas palabras de agradecimiento a usted y a todos los jugadores!!!! Fueron parte de Tomas ya que en la familia somos la mayorìa quemeros! Quizàs algùn dìa de estos me pegue una vuelta por algùn entrenamiento para que lo conozca!

    Un fuerte abrazo!

    Ariel Reicheinstein Socio Activo 4.956
    Silvana Nicolella Socia Activa 20.313
    Tomas Reicheinstein Socio Infantil 11.178

    areicheinstein@monroeamericana.com.ar

    ResponderEliminar
  197. Un grande usted...porque entiende lo imprescindible de un atributo como la humildad en un mundo donde la realidad está profundamente distorsionada (el pase de un jugador cuesta 90 millones de euros y los científicos no tienen plata para investigar).

    También parece ser que usted se esfuerza por mantenerse fiel a sí mismo, lo cual también es una condición muy difícil de encontrar en una persona de comienzos del siglo XXI, con tanta marginalidad, tantas espadas y paredes...tanta miseria real, virtual, interna, externa...

    Siga alegrando al fútbol con su particular manera de concebirlo, hay mucho de política en lo que hace...no sé como se tomará tanto elogio, eso puede contaminar, pero al fin al cabo no me queda otra alternativa que aplaudirlo, como tantos otros antes de mí....
    Lo saludo desde Cali, Colombia...
    Federico VIdal Z.

    ResponderEliminar
  198. Por favor... no se vaya!!! Mi barrio... mi club... mi tecnico!!! No altere la ecuacion en mi corazon cappista!!!

    ResponderEliminar
  199. Ángel maestro quería saludarte en nombre de todos los amantes del buen fútbol. Prohibido olvidar lo q nos hizo sentir el verdadero campeón del torneo pasado.
    Aclaro q soy hincha de River, pero nunca me sentí tan identificado con ese equipo y su manera de sentir el fútbol.
    GRACIAS ÁNGEL!!!
    No te vallas de Huracán, el fútbol necesita más tipos como vos, como Guardiola, Bielsa y tantos otros.

    Saludos, Ale

    ResponderEliminar
  200. Angeeel no se valla aunque no podamos cantar esta temporada dale campeon estoy seguro que si usted sigue y El sr.Babington le trae lo que usted esta necesitando ESTOY SEGURO de que la temporada que viene vamos a salir campeones en la fecha 15!!!!
    Toda la confianza del mundo desde Mar del Plata
    Nacho

    ResponderEliminar