martes, 17 de noviembre de 2009

Sin excusas

En momentos como estos no hay nada que se pueda decir porque nada justifica actuaciones tan pobres.Yo soy tan culpable como los jugadores y en cualquier otro equipo mi deber sería irme. No lo hago aquí por los jugadores, que me lo pidieron, y por la gente. Y entiendo que ya haya algunos, o varios, no lo sé, que comienzan a solicitar mi renuncia. Lo hacen respetuosamente, es cierto, pero es lógico que lo pidan. Si bien aquel equipo de la ilusión fue desmantelado sin piedad, tampoco tenemos tan mal equipo como para ir donde vamos. Entramos en un tobogán donde todo sale mal y no le encontramos la vuelta. No estoy de acuerdo con que los jugadores no corren o no meten. Por ahí, desde mi punto de vista, no va la cosa. Cometemos errores conceptuales defensivos que nos cuestan goles en otras ocasiones fácilmente evitables, y no tenemos adelante presencia goleadora. Entonces nos perdemos en el buen juego de área a área, en un toque que se hace intrascendente. A mí me parece que los jugadores corren mucho más que antes, y eso ocurre cuando no se juega bien en los lugares donde se definen los partidos, en la áreas. Las derrotas duelen y desgastan. Mi relación con los hinchas de Huracán y seguramente con los directivos ya no es la misma, supongo. Ese es el riesgo que corria al quedarme y lo estoy pagando con creces. Por eso mi continuidad después de diciembre se hace cada vez más difícil. En fin, les aseguro que haremos todo lo posible y entregaremos todo el esfuerzo por ganar el próximo partido, que es nada menos que contra San Lorenzo. Un abrazo y gracias.

443 comentarios:

  1. Angel Querido,

    Coincido en gran parte con tus opiniones. De todas maneras creo que hay algunos jugadores que no tienen el compromiso y el sacrificio que debieran. De todas maneras sos una de las pocas personas que por el apoyo popular que tienen sos capaz de generar una presion tal en la dirigencia como para que traigan los jugadores necesarios para revertir esta situación. Te pido que te quedes un año más con nosotros. Esto es Huracan y creeme que estamos acostumbrados a sufrir y gozar en igual medida. Las buenas ya van a venir.

    ResponderEliminar
  2. Angel, esto es un garron. Lamentablemente estar anteultimos hace que la motivacion se evapore. Los muchachos estan desatentos, se cometen errores infantiles. Para mi todo tiene que ver con que huracan no esta jugando por nada, y eso, aunque se niegue, pesa en la cabeza de cada uno de los jugadores. Ojala no te vayas, pero entiendo que asi es complicado. Yo soy del Rojo por tradicion familiar, pero siempre senti cariño por Huracan y por eso tambien sigo cada uno de sus partidos. Del milagro del torneo anterior a este presente... realmente la situacion del Globo es un fiel reflejo de nuestro pais: de lo dificil que resulta sostener un proyecto a largo plazo. Te mando un abrazo grande y yo, como muchos otros que gustan del buen futbol, prendemos una vela para que no te vayas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Angel, su tristeza nos duele a tod@s.
    Su relación con los verdaderos hinchas no cambiará jamás, se lo aseguro.

    Un abrazo y no se caiga!

    ResponderEliminar
  4. angel siempre vamos a estar con vos .
    este campeonato ya esta terminado para nosotros.
    ahora hay que pensar en el proximo, en una buena pretemporada y buenos refuerzos.
    POR FAVOR QUEDATE.
    CONFIAMOS PLENAMENTE EN VOS .

    ResponderEliminar
  5. Hacé lo que puedas, Ángel, el pelotazo puede servir pero no siempre, el toqwue puede servir pero si hay con quién tocarla... este libreto ya lo escuchamos muchas veces.
    Lo único que es innegociable es la dignidad. todo lo demás se puede ver.

    ResponderEliminar
  6. Claro que debe ser dificil salir a escribir esas lineas despues del partido de ayer. Claro que tiene razon en todo. Claro que no salen las cosas. Claro que no pegamos una, pero, Claro está que Ud., Angel CAPPA, debe ser el Técnico de HURACAN para los próximos 30 torneos, como mínimo! Si nos llegará a abandonar en diciembre, la herida que deje este mal campeonato será más grande aún, pero con la diferencia que nunca cerrará y aún peor, sabríamos que de haberse quedado, la hubieramos sanado. UN ABRAZO GRANDE al gran hombre que esta detrás de ese GRAN DT ! Claudio BUSSOLINI.

    ResponderEliminar
  7. Angel como hincha del futbol y quemero le pido que se quede toda la vida en Huracan...

    ResponderEliminar
  8. Me parece que la definicion no es "los jugadores no corren" , segun mi vision hay una falta de conceptos en algunos jugadores de la idea que se trata de transmitir y me sorprende mucho en jugadores como Leo Diaz que estuvieron el año pasado y al parecer se olvidaron de todo. Siempre hablamos de la idea de un equipo que toque y que el jugador que tenga la pelota tenga 2 o mas opciones de pase, bueno quedo confirmado ayer, en un contrataque de Huracan, que Leo Diaz recibio la pelota, la paso y se quedo estancado en la mitad de cancha, sin buscar la devolucion, dejando al rengo solo contra 3 defensores del Lobo, entonces dps no le pidamos al rengo que solo se saque a tres tipos si nadie lo ayuda.
    Es facil criticar al Rengo o a toranzo porque arriesgan y despues no decimos nada de los que se sacan la pelota de encima por sola cuestion de ahorrarse un problema.
    No creo que tengamos el peor plantel de Argentina ni estamos cerca de tenerlo, me parece que es un tema de confianza de actitud, compromiso...
    Segun mi opinion hay que seguir trabajando de la misma manera, pero dandole duro a lo personal de mucho jugadores.

    Un saludo Angel y fuerza

    ResponderEliminar
  9. DN Angel, con todo respeto si usted sabe q no va a continuar el proximo torneo, no evalua la posibilidad de irse antes haci el proximo q venga tiene mayor tiempo de trabajo, siempre pensando en q el beneficiado sea Huracan, a mi me gustaria q se qeudara pero con esta dirigencia ( haga su mea culpa de q custed mismo condicionò la eleccion) no va a cumplir con lo q usted pida, saludos

    ResponderEliminar
  10. Cuando yo era chico, no me divertía para nada "jugar a la pelota" sin arcos. A muchos de mis amigos, sí. A ellos les encantaba gambetear ("marear") y a mí me seducía más hacer goles. Conclusión: algunos de ellos llegaron a ser bastante buenos. Yo fui goleador tres años seguidos hasta que me lesioné y dejé. Hay una delgada línea entre el buen juego y la concreción de eso, ¿No es cierto? Creo que el Globo, hoy, no tiene "ese" que se enamora del arco rival.

    ResponderEliminar
  11. Según entiendo, cuando el sistema no funciona hay dos opciones:

    1) Se cambia el sistema

    2) Se soporta el mal tiempo si se está convencido de que el sistema funcionará

    Mis no quieros
    No quiero que mi equipo gane "de cualquier manera". No quiero un equipo de mitad de tabla que no sufra con el descenso. No quiero un equipo "utilitario" con la bandera del huevo huevo huevo. No quiero un equipo que juegue mal al futbol (incluso si gana)

    Mis quieros
    Quiero un equipo que me haga disfrutar del fútbol. Quiero un equipo que me haga decir orgulloso "así juega mi equipo". Quiero un equipo sin tarjetas amarillas o rojas. Quiero un equipo cuyo objetivo principal sea el arco de enfrente.

    Me banco salir último, luchar la promoción o descenso (ya lo hicimos), soporto sufrir las consecuencias de ir contra la corriente. Me banco todo eso si el objetivo es bueno.

    Espero que no se vaya y que tenga el tiempo necesario para formar nuevos jugadores que reemplacen a los que ya no están. Si usted está tranquilo, nosotros apoyamos.

    ResponderEliminar
  12. Vamos Don Angel que "Las ideas no se matan" por mas que los resultados no acompañen, él ánimo no sea el mejor, y al sistema lo bastardeen (los "idiotas utiles" que todos conocemos); Este y el del campeonato pasado es el concepto de juego que quiero para mi "querido" Huracan, que seguro que Ud. comparte.
    Solo falta que desde la dirigencia apoyen la idea (con refuerzos de jerarquia).
    No afloje.
    Un abrazo.
    Marcelo.

    ResponderEliminar
  13. Fuerza Don Angel.
    Vi el partido, y esa rafaga en la que empataron con el golazo de tiro libre, y la sucesion de errores en esa pelota parada, fue fatal para el desarrollo del juego.

    Todo se puede levantar y hay equipo y capacidad de conduccion para hacerlo.

    Muchisima suerte contra los cuervos.

    Matias (Hincha de Boca)

    ResponderEliminar
  14. Don Angel:
    Entiendo el precio que usted está pagando por la magra campaña que estamos realizando.
    En estos momentos vendran criticas de todos lados y usted lo sabe. Estamos los hinchas genuinos que pedimos con todo derecho un cambio en el rumbo y lo pedimos de mil maneras distintas, con respeto, todas válidas.
    Pero también están los oportunistas de turno que lo único que hacen es enturbiar.
    Yo creo que usted debe seguir porque plantea un proyecto a largo plazo, y si este es el precio, bueno aguantaremos.
    Al decir que su continuidad se hace cada vez más difícil me preocupa, porque entonces ve que con los refuerzos no se soluciona.
    Si se llega a dar ese desenlace, le pido que de nombres y razones de los que impidieron su gestión, porque en este espacio nos hemos manejado con sinceridad y en ese sentido es necesario que se sepa la verdad, pues los hinchas de Huracán le fuimos fieles siempre y espero que no se apele a los famosos códigos y quede todo en la nada.
    Por sobre todo quiero su continuidad en el club y un proyecto.Con eso los resultados llegarán tarde o temprano, y con ello el desarrollo de mi querido Huracán.
    A los dirigentes por favor usen la inteligencia, si no es mucho pedir, busquen el consenso y si hay que pedir ayuda, que se pida.
    No puedo entender que no vean la realidad del club, es increíble la falta de visión, que ya roza la intencionalidad.
    Por último Don Angel espero, es más, deseo que todo se solucione y que este presente no sea nada más que una anécdota, no ya por el bien de los hombres, sino por el bien y la grandeza de HURACAN.
    VAMOS POR LA GLORIA.

    ResponderEliminar
  15. Don Angel,las cosas no salen y no creo que haya alguno de los jugadores que haga las cosas a proposito.No creo que sean tan necios como para desvalorizarse jugando mal de manera consciente.En el futbol no pueden ganar los dos equipos que se enfrentan.Y en este caso nos esta tocando el peor resultado.Creo en la organizacion y en el trabajo.Si se tiene los jugadores del torneo pasado supongo que es mas facil.Pero en algun momento,el trabajo organizado rinde frutos.
    ¿Que paso con su proyecto?
    ¿Le dieron alguna respuesta?
    ¿Con el tema refuerzos,le contestaron algo?

    ¿Vio que triste que esta Pastore en el Palermo?

    Bueno,suerte en el clasico con San Lorenzo,usted se merece una alegria.

    Abrazo Quemero.

    ResponderEliminar
  16. Angel yo sigo creyendo en usted, y lo voy a seguir apoyando hasta el fin.. espero que el año que viene lo sigamos viendo dirigiendo al globo, o por lo menos es lo que yo quiero..
    Por otro lado espero que dejen hasta la vida el sábado que viene, yo se que si se esfuerzan un poco mas es posible..
    Le mando un gran abrazo y GRACIAS nuevamente..
    Florencia, quemera de Lugano.

    ResponderEliminar
  17. Angel: me parece que tu relación con los hinchas, los verdaderos hinchas de Huracan no cambió y sabes por que? porque nosotros tambien apostamos a que Huracan sea un equipo serio de una vez por todas y vos empezaste a recorrer ese camino, te pido como verdadero hincha que no lo abandones. Es verdad, yo tambien siento que no hay equipo tan malo para estar en ese lugar, pero tambien es cierto que el futbol se basa en momentos, rachas y a nosotros nos toco la mala, pero pasa Angel, y despues de la mala siempre viene una buena y mas si estamos todos juntos. Lo de los directivos es lamentable, y no se los insulta solo porque si lo haces, te pegan. espero que te quedes, yo voy a todas partes a ver a Huracan, y la verdad que mi deseo es verlo crecer, el puntapie lo diste, continua, siempre y cuando te respeten tus pedidos, sino te agradezco y te dejo un gran abrazo Angel, no mereces esto. Mucha Suerte, Gracias y ojala podamos seguirla en enero. NACHO

    ResponderEliminar
  18. Angel,no es su culpa por lo que estamos pasando, se fueron jugadores de jerarquía y vinieron todos 4 de copas, se pudo incorporar un numero 9 y el sr. presidente no tuvo mejor idea que traer a un jugador del exterior, debiendo saber por el cargo que ocupa afa que esta incorporación no era potable. Mientras sigamos con estos dirigentes que piensan como equipo chico y no hagan las cosas como se merece HURACAN vamos a seguir penando como este campeonato. Por último le quiero agradecer por todo lo que esta haciendo por nuestro querido globo y espero tenga la fuerza suficiente para sacar esto adelante, ya que no se merece usted ni nosotros los hinchas pasar por esta situación. Con mucho afecto ; Rubén

    ResponderEliminar
  19. Angel;

    la verdad la amargura es grande, se comenten errores que antes no existian, yo lo apoyo siempre, quiero que se quede en huracan, realmente confio en que esta situación se puede revertir con nuevas incorporaciones y alguno de los actuales que se queden, a mi entender, paolo, toranzo, bollati mas vale que si pero sé que es imposible, dominguez quizas no se, leandro diaz si aparece un poco mas la verdad, y el rengo no se realmente, empezo prometiendo y cada partido a mi entender juega un poco peor, y con toranzo se ve que no hay onda, no se, estoy muy amargada, pero banco el proyecto y quiero que continue en el club por siempre, lo que paso el campeonato pasado no fue de casualidad, no afloje ud, porque sino que nos queda a nosotros.

    Ojala le podamos ganar a los sin barrio, esta dificil la parada, vi tantasss cosas ya, que nada me sorprendería.

    Saludos y fuerza!

    Cecilia

    ResponderEliminar
  20. Ángel,desde Octubre no tenia el agrado describirle en su blog,ésto sucedía porque simplemente siempre iba a escribir lo mismo,solo iba a repetir las palabras que yo le había dedicado en sus anteriores publicaciones,mi apoyo a su proyecto es pleno,yo personalmente,lo voy apoyar hasta el último momento,por que usted (junto con Fati) es el único que piensa en el bien del club.
    Sepa que siento lo mismo que usted,y que yo también me hubiera ido a estas instancias,pero eso no resuelve nada,hasta puede resultar peor el remedio que la enfermedad.La relación con los hinchas es la misma Ángel,se lo aseguro,la única diferencia es que ahora cierta gente que se hace llamar "hincha" anda al asecho de encontrar el momento perfecto para atacarlo,para mostrarse en desacuerdo con usted,ya que lamentablemente estamos escasos de puntos y esa clase "hinchas" solo viven de eso,de los resultados acorto plazo.
    Le quiero pedir disculpas,a usted y todos aquellos jugadores que hayan sido insultados,por aquella gente que olvida,yo no olvido y le tengo fe,y le agradezco una vez mas,por todo,por tener como prioridad luego de una derrota tan fuerte como la de ayer, comunicarse con los hinchas.
    ÁNGEL NO AFLOJE,me gusta este equipo,ponen todo en la cancha,se nota,ayer no pararon de atacar nunca,mas allá del resultado y tuvieron la pelota casi todo el 2 do tiempo,la diferencia estuvo en que gimnasia tubo una contundencia atroz.
    No se ponga mal,use toda esa bronca para trabajar mas duro y apasionadamente,como sé que usted lo hace.GRACIAS ÁNGEL,una vez mas, acá estamos los hinchas para hacerle el aguante.
    Un abrazo muy fuerte.
    Daniela Spina socia número A21613

    P.D: Ángel le pido no escuche a esa gente que lo critica o lo ataca,tanto periodistas como hinchas,solo usted sabe lo que siente y lo que vale,fuerzas y a seguir para adelante.

    ResponderEliminar
  21. no soy hincha de huracan, sin embargo me encanta su estilo de juego, el que mostraron el campeonato pasado.
    pienso que los campeones se quedan y se sobreponen a los traspies, ultimamente veo en el futbol argentino que falta mucho eso, no hay equipos que te den vuelta un resultado, mas bien hay equipos que se paran de contra al primer gol y dejan de jugar y empiezan a entorpecer el juego del otro, despues se ven goleadas y queda para la estadistica lo que no fue la relaidad.

    a veces termina un ciclo, a veces es necesario el cambio, pero nunca rendirse

    saludos de un hincha de arsenal de sarandi :D

    ResponderEliminar
  22. Don Ángel sé que a estas alturas del campeonato lo mejor que nos podría pasar es que termine pronto para poder recomponer las piezas y pensar en el campeonato que viene.
    No me cuento entre aquellos que quieren su renuncia porque creo que la única forma de que salgamos de este tobogan que Ud. menciona es manteniendo el cuerpo téncnico y la idea que se puso de relieve el campeonato pasado, y que algunos nos hizo emocionar hasta las lagrimas; pero para ello es indispensable mantener a este plantel. y en lo posible a Mario Bolatti, pero creo que no será posible ya que su partida al Porto se me hace inevitable y agregarle como plantea algunos jugadores con un poco más de experiencia. Adhiero totalmente a lo que ha dicho del equipo anterior que fue desmantelado por completo por la ambición de algunos -tanto representantes como jugadores-.
    Alguien que me enseño lo poco que sé de este deporte, que amo, es que el fútbol siempre dá revancha entonces no baje los brazos continúe con su trabajo y piense que muchos Quemeros queremos que se quede a seguir dirigiendo despues de este torneo. Le pido piense que como le dije antes este deporte da revancha y la suya se va a dar el campeonato que viene -siempre que opte por quedarse.
    Un abrazo, no afloje
    Diego.

    ResponderEliminar
  23. Angelito, creo que todo lo que está pasando duele, y mucho, tanto a ustedes, como al hincha. Pero a diferencia nuestra, ustedes pueden "pegar el portazo", nosotros tenemos los sentimientos puesto y eso no se puede cambiar.
    Algunas pequeñas críticas constructivas:
    -Una patada en el traste para despertar agunos jugadores no es faltarles el respeto, es hacerles un favor; los valorizados se estan desvalorizando, y los nuevos ni hablar.
    -Pases de 4 mts no llegan! Puede pasar una o dos veces pero no 100 por partido.
    -Usted no cree en las terapias de grupo? esto serviría para sacarles la presión que tienen, que los hace jugar atados. Detrás del jugador hay una persona, y supongo que no la está pasando bien.
    -Patear al arco se hizo una odisea. Se ve desde afuera el miedo que tienen, equivóquense, pero pateen! si no el miedo va a seguir creciendo!
    -Falta idea de EQUIPO, PASARSE la pelota. El rengo fundamentalmente (otros también) no pasa la pelota, quiere gambetear todo, hasta los laterales, y la gambeta es un recurso, pero esto es abuso.
    -La pelota es una bomba de tiempo, se la quieren sacar de encima más que "tocar" y eso termina en pases a ningun lado, incluso a lugares donde no hay jugadores propios.
    Me gusta SU idea de futbol, sinceramente no me gusta el "poner", me gusta el "jugar". Los equipos que ganan jugando a lo que sea no me llama mirarlos, y Huracán era un equipo para DISFRUTAR además de querer que gane.
    No quiero que se vaya, me gustaría que se quede. Se que la culpa no es suya, de hecho es el que está pagando las consecuencias de la desastrosa (esencialmente mentirosa)dirigencia.
    Fuerzas don Angel, su decaimiento se lo está pasando a los jugadores. Fuerzas entre todos!!!
    Saludos y tiene mi incondicional apoyo!!
    Adriana

    PD: vió las banderas en el partido de Argentina?? EL ALIENTO ESTA EN TODOS LADOS!! no decaiga!!

    ResponderEliminar
  24. Estimado Angelito.
    Todos estamos preocupados por el desempeño de Huracán, pero no creo que la solución es que se retire. Si Ud. se va, Huracán empieza un remolino hacia abajo. Algunos jugadores no pueden jugar en el equipo y hay muchas fallas! Igual, confio en su sabiduria y experiencia para la remontada. Sigo apoyándolo Angelito, mucho ánimo!!!
    Saludos,
    Anto

    ResponderEliminar
  25. Te seguimos bancando Angel... no alfojes sino es tirar a la basura el apoyo de todos nosotros.

    Confiamos en rearmarnos para el 2010... si en el 2010 seguimos asi.. recien ahi pensa en renunciar. pero hasta entonces hay que seguir con toda.

    No dejes que te mientan los de la Dirigencia y exigi lo que tengas que exigir que nosotros te apoyamos.

    ResponderEliminar
  26. Estimado Angel, no tengo más que brindar mi apoyo en este momento difícil que estamos atravesando, pero también entiendo que las responsabilidades de llevar a cabo un proyecto no bastan sólo con la idea, si no con el apoyo de todos los que conforman (en este caso) una institución. Es por eso que hoy me encuentro un poco desilusionado y no lo digo por el presente si no por el futuro que nos pueda esperar.

    Le deseo lo mejor de aquí en adelante y sinceramente valoro la decisión que tomo a la hora de quedarse en el club.

    ResponderEliminar
  27. Querido Angel,

    La verdad que estamos muy mal...........no tengo mucho para decir.
    Solo que aquel hincha que pida su renuncia para mi es un tarado!!. Parece por lo que escribio que en diciembre se va a ir...., es una lastima entonces, como le escribi alguna vez, que pasemos por esto. Yo soy quemero y Huracan esta antes que cualquiera pero me parecia que usted era lo mejor para el Globo. Ojala pueda quedarse. Que estos dirigentes mediocres que tenemos (que lamentablemente somos nosotros mismos) puedan hacer algo y por el bien de Huracan sigan todos.
    Lo admiro Angel y lo respeto.
    Le mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Ángel el sábado hay que ganar cueste lo que cueste, los jugadores tienen que sentir la camiseta como si fueran hinchas y defenderla como la defendió en su momento masantinio, Fatiga.
    No se puede perder este partido es el que mas deseamos ganar los hinchas de huracan, espero que el equipo deje todo.
    Saludos Angel y el sábado estaremos en la cancha alentando como siempre.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Maestro
    Ud. marcó el camino y muchísimos hinchas de Huracán sabemos que ese camino es el que queremos para nuestro equipo.
    Gracias como siempre, y hoy mas que nunca por su valentía en lo momentos mas duros.
    Como desde el primer día. Ud. tiene todo el respaldo.
    Ojalá cambie la racha con los cuervos!!!

    ResponderEliminar
  31. ANGEL, sabemos de sufrimientos y derrotas pero también sabemos lo que ser hinchas de este club del cual hay que tener al menos un gramo de corazón para decirse hincha.
    De un club exitoso es cualquiera, de huracán somos quienes, como mi abuelo que le paso a mi papa como mi viejo me lo paso a mi y como yo que se lo pase a mi nene de 4, tenemos esa emoción cuando vemos salir el equipo y lo ovacionamos en las victorias y aplaudimos el esfuerzo puesto aun en las peores derrotas otra hinchada no se la banca, porque son pechos fríos no tienen corazón ni respeto por el jugador que esta defendiendo el club y poniendo su mayor esfuerzo en la cancha (creo que nadie juega para perder)... FUERZA ANGEL fuerza MUCHACHOS (jugadores), lo que decidas de tu futuro será respetado. Me diste el torneo pasado las mayores alegrías. Por mi , por mi hijo, por mi viejo, por mi abuelo Gracias Angel gracias muchachos. FUERZA VAMOS. (haceles llegar esto a los jugadores, gracias)

    ResponderEliminar
  32. Angel,
    Esta bien que soy muy joven, pero desde que yo tengo uso de la razon, nunca hubo en Huracan, una persona que tenga planes a futuro. Que se imagine que puede ayudar a sacar al club adelante... Ud sería el primero en decir y pensar y animarse a soñar con que se puede trabajar en serio.
    Es por eso que la gente lo apoya. Es por eso que yo lo apoyo. Este es un torneo aparte, en el que se sumaron una serie de desgracias y errores que a esta altura del torneo, es muy dificl dar vuelta. Pero a partir del año 2010, comienza una nueva etapa que basados en la experiencia y aprendiendo de los errores, debería ser mucho mejor.
    Los partidos que perdimos, los hemos perdido lo mas dignamente posible y Ud se cansó de ser fiel a Ud mismo.
    Dejemos esta etapa en el pasado... Y demosle la oportunidad al 2010, por Huracán, por su gente, y por la gente que como Ud, se atreve a soñar.

    ResponderEliminar
  33. hola mi querido Angel , seguramente estaras tan mal y desilucionado como nosotros los hinchas , pero bueno asi es Huracan con mala suerte con malos arbitrajes y en menor medida con el rendimiento del equipo , esto es algo historico del club y cuando parece q levantamos cabeza aparece otro mazazo y otro para volver a hundirmos ...a vos nadie te pide q te vayas es mas los hinchas queremos q seas el Arsene Wenger de la quema pero presiento q te queres ir , no te bancas las malas y bueno llorare tu partida pero igual estare eternamnete agradecido por cumplir mi sueño de ver al Globo jugar al futbol ( ese futbol que no le gusta a la gente ) una vez mas gano el niembrobilardismo nuestro sueño duro apenas 8 meses , gracias por todo y hasta nunca mi querido Angel!!!

    ResponderEliminar
  34. Querido y Estimado Angel:

    Me apena que se sienta responsable de esta situacion, cuando tanto Usted, como ciertos pilares del "Equipo del Pueblo" que se han quedado, y nosotros los hinchas, somos Victimas de los desmanejos dirigenciales y la injusticia a nivel global que eshoy por hoy el Negocio del Futbol.

    Le pido de todo corazon Quemero que no afloje, por nosotros que siempre, pero siempre, estaremos con usted, luchando codo a codo en la misma trinchera, por los jugadores, POR EL FUTBOL.

    Desde nuestro humilde lugar los socios le dedicaremos nuestros mayores esfuerzos para exigir a los directivos que tengan al menos un poco de Bondan en sus corazones, y esten a la altura de las circunstancias. No es usted quien debe irse, ni los antes mencionados, sino quienes manejan los piolines de esta marioneta universal.

    Fuerza Maestro, el año que viene es nuestro mayor deseo tenerlo a Usted en el banquillo, al grito de "Veni Veni, Canta Conmigo! Que un AMIGO vas a encontrar, QUE DE LA MANO DE ANGEL CAPPA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR"

    HURACAN! HURACAN! HURACAN!

    Abrazo bien Quemero, con todo el dolor convertido en afecto y coraje.

    Camilo Corti
    Socio activo
    17 484.

    ResponderEliminar
  35. angel no le haga caso a los q le piden q se valla,q es un 5% de los hinchas.el otro 95 quiere q se quede y me incluyo.no baje los brazos,en nosotros siempre va a encontrar apoyo y gratitud,y seguramente el sabado va a volver a escuchar el ya conosido "cappa no se va..."q es el deseo de la gran mayoria del pueblo quemero.
    no baje los brazos señor por favor,huracan lo quiere y lo va a querer pase lo q pase

    ResponderEliminar
  36. Angel,
    vivo en Brasil y estuve la semana pasada en Buenos Aires de vacaciones. Fui a ver al globo con Arsenal despues de mucho tiempo y la verdad recordando el juego del equipo el semestre pasado es dificil estar contento con este presente. Ayer vi el partido por television y que le puedo decir, muy flojo para ser suave. Mi conclusion es que tenmos que terminar este torneo sacando algunos puntitos mas y dar por terminado este ano con un balance positivo, usted como ya nos probo, puede hacer que el equipo nos genere ilusion. Eso esta fuera de discusion y con todo lo que paso despues de aquel partido con Velez, no creo que se pueda considerar su trabajo como un fracaso por lo que esta sucediendo en este torneo. Angel, la tercera es la vencida, presione a Babington para comenzar ya a buscar los refuerzos que necesita, planifique la pretemporada de verano con un equipo entero y le aseguro que ganamos el clausura del proximo ano. No abandone el barco. El hincha del globo tiene memoria y hace 36 anos que un equipo no nos desperataba ilusion y orgullo. Lo normal era hacer la campana que estamos haciendo ahora, estar en la B, o sufrir siempre. Imagine si usted se va, se acaba la ilusion de un equipo que nos vuelva a deleitar. Con el perdon de la palabra, dejese de joder, nadie quiere que se vaya, y como diria mi viejo, pongase cubitos de hielo en los huevos para pasar estos ultimos 5 partidos que quedan y despues reorganizar al globo para si tener una verdadera revancha del robo del siglo que sufrimos con Velez.
    Un fuerte abrazo y cuento con Cappa como tecnico de mi querido Huracan.

    Martin

    ResponderEliminar
  37. Angelito, no le hagas caso, a los hinchas derrotistas, que siempre,portestan por los jugadores, ycuando juegan en otro club,lo piden.
    Soy una hincha de ley y de muchos años, que te apoya y no quiere, que te responsablicen de nada.
    Babington fue y sera siempre asi, un mentiroso, hasta cuando era jugador, yo lo conoci, y no debe ser el presidente, pero la gente pierde la memoria, es como en nuestro pais en todo
    FUERZA Y NO NOS DEJES
    Silvia

    ResponderEliminar
  38. Don Ángel querido: yo lo sigo bancando como desde el primer dia del 3-3 en el Monumental. Quédese que con refuerzos salimos el año que viene. Usted hace todo lo que puede y hasta pone la cara, pero es notorio que el equipo anterior fue desarmado.
    Fuerzas al plantel y a usted Ángel querido, el próximo partido se puede. estamos con ustedes!!!
    Un abrazo fuerte y el mayor de mis respetos para quien me hizo pasar uno de los semestres mas felices de mi vida (y no el mas importante e inolvidable por que asi no se quiso).

    ResponderEliminar
  39. Angel no es el momento de dramatizar, eso nos enseñastes vos que no hay que dramatizar el fútbol. No nos sale una cada vez que nos llegan nos convierten, pero ahora más que nunca tenes que sacar fuerzas de donde puedas y nutrirte de renovada energia para motivar a los jugadores y tratar de cambiar la cara con San Tereso, si ganaramos la inyeccion animica seria tan grande que a lo mejor nos queda resto para ganar un par de partidos más.
    Y luego pedí los 4 refuerzos de nivel que no solo vos sino todos exigimos para volver a estar en los primeros planos. No caigas en la facil de hacerte cargo de todo e irte porque somos muchos lo que deseamos que tengas una nueva oportunidad, un torneo más solo eso te pido...seria hermoso acallar a propios y extraños, vamos Angel fuerza que el domingo no es un partido más para todos los que amamos a HURACAN.
    Julio Villa
    Socio A13711
    julyhuracan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Estimado Don Angel, la verdad que sus palabras duelen por que se lo nota abatido, desde mi posición de hincha no soy quien para discrepar con usted sobre tactica, pero la verdad que se nota que hay jugadores que no estan donde deberían estar en momentos del partido, como por ejemplo ayer Garcia en el primer gol de Gimnasia...y da la sensación desde la tribuna que los jugadores importantes o pilares no estan rindiendo, por decirlo de una manera, lo que lo hicieron anteriormente, ej. Bolatti, Toranzo o Lenadro Diaz...
    No me gustaría que se tenga que ir soy un eterno agradecido por lo que nos hizo vivir, pero tambien soy consiente que estamos en caida libre, por lo menos eso parece, aunque tambien considero que la solución no es que salte un fusible, si no que salten TODOS LOS FUSIBLES, dirigentes y jugadores tambien.
    Desde Santa Fe le mando un abrazo y de verdad espero que podamos jugar por el barrio y con el potrero bajo el brazo como lo hicimos el troneo pasado y de esa manera ganar el clasico el domingo...

    ResponderEliminar
  41. *********************************************
    MAESTRO: QUIERO DECIRLE TRES COSAS.
    1) SU RELACION CON LOS HINCHAS ESTA INTACTA. TODOS VALORAMOS SU GESTO DE QUEDARSE, PORQUE SABEMOS QUE HURACAN CON USTED PASARA AL FRENTE.
    2) SU ERROR FUE APOYAR A BABINGTON, METIENDOSE EN POLITICA. ESO LO LIMO Y DESPUES LO TRAICIONARON. COMO LE HE DICHO OTRA VEZ, HURACAN NO ES BABINGTON.
    3) SI USTED VALORA QUE LOS JUGADORES CORREN MAS, ESTAMOS JODIDOS DE VERDAD. USTED MEJOR QUE NADIE SABE QUE EL EQUIPO QUE MARCA EL RITMO ES EL QUE TIENE MAS OPORTUNIDADES DE GANAR. Y HURACAN ESTA PROGRAMADO PARA JUGAR AL PIE A 40 KM POR HORA. SI A ESA VELOCIDAD YA LES RESULTA DIFICIL EMBOCAR UN PASE, YA SE VIO AYER QUE PASA CUANDO QUIEREN VIAJAR A 80. SAQUEME DE UNA DUDA: ¿POR QUE LOS VOLANTES NO RETROCEDEN CONTRA LA DEFENSA PARA EVITAR QUE NOS LLEGUEN VACIOS Y POR EL MEDIO?
    IGUALMENTE, LO SIGO ACOMPAÑANDO... HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE...!!!

    P_Q
    *********************************************

    ResponderEliminar
  42. Querido Angel.... antes que nada GRACIAS por tus palabras y por tu entereza. NADA debe decir de vos ningun hincha y mucho menos directivo, ya que no te facilito armar o continuar con el equipo que querias. Sos un hombre de PALABRA y eso es muy valido hoy en dia. Desde mi lugar de hincha y seguidora del buen futbol, te agradezco inmensamente el dia a dia que seguis dandole a este equipo. Comparto tus palabras y deseo que el proximo partido, ESE PARTIDO ESPECIAL Y FUERA DE TODO FIXTURE.... podamos irnos con una alegria... sea como sea.
    Nuevamente GRACIAS, un beso´mio y de mi nene, tu fans pequeñito que te dice WHISKY.....

    ResponderEliminar
  43. SR. CAPPA.
    ANIMO,SON ONCE CONTRA ONCE.(A VECES SE QUE NO).
    SABEMOS QUE USTED ES CAPAZ DE MUCHO MAS.
    SABEMOS QUE ESTAMOS MAL, PERO TENGO FE QUE SE PUEDE MEJORAR.ORLANDO ES UNA BUENA OPCION SI SE RECUPERA Y EL RENGO DIAZ DE ENGANCHE.
    EN ESTOS MOMENTOS QUE NO TENEMOS PESO EN LAS AREAS SEGUIR PRACTICADO CON PELOTA PARADA.(CON RESPETO LE DIGO ESTO , PERDON POR EL ATREVIMIENTO)PERDIMOS PARTIDOS INCREIBLES,UN ESFUEZO MAS CAPPA, FE.CUIDEMOS LA PELOTA.

    ResponderEliminar
  44. Angel tu relación con la CD del globo no se cual será, pero con la hinchada está igual que siempre, igual que hace un campeonato atras...nada va a cambiar por este mal momento. Nadie tiene derecho a pedir tu renuncia porque gracias a vos huracan respiró de vuelta, vio una luz que hacia tiempo no había...y eso nadie lo va a borrar...al menos yo volví a enamorarme del futbol lindo, del huracan que te infla el pecho y juega como a todos los equipos quisieran (y pocos pueden...) y todo eso te lo vamos a deber...siempre. Fde.

    ResponderEliminar
  45. Hoy más que nunca la gente está con ud MAESTRO

    ResponderEliminar
  46. Don Angel, es un tema psicologico, el campeonato pasado saliamos a las canchas creidos que eramos un buen equipo. Este año eso no pasa, un poco porque el equipo fue armado con jugadores que de entrada se sintieron que se los aceptaba porque "peor es nada", por los que se fueron, por los que se quedaron, por las broncas, las mentiras, y las miserias de la pretemporada, en medio de todo eso nos empezo el campeonato y cuando nos quisimos acordar ya esta terminando y no llegamos a jugar ni siquiera un partido sintiendo que teniamos el equipo armado. Creo que se puede mejorar con trabajo en la psiquis de los jugadores. El problema es que el campeonato se termina y si Ud. se va, los jugadores se van, es dificil hacer un buen trabajo. De todos modos, quiero que tenga en claro que NUNCA vamos a olvidar el campeonato pasado, y que HURACAN va a organizarse, y que cuando eso pase vamos a invitarlo a Ud. a ser el tecnico. Y que la mayoria de la tribuna no quiere que Ud. renuncie. Debe ser el unico tecnico que con resultados tan adversos es animado por su hinchada, y eso tambien vale. He terminado un master en PNL (Programacion Neuro linguistica) y me encantaria poder trabajar con la mentalidad de los jugadores, porque como Ud. dice, son jugadores con los cuales habria que estar mas arriba, y agrego que podria pelearse arriba si se diera la quimica necesaria, sin la cual por mas que tengamos jugadores de primerisimo nivel nada se logra (Ej River Plate, o Boca ). Nos falta eso que hace que una pelota pegue en el palo y entre en vez de irse afuera, que el jugador vaya a cabecear y sepa que termian en gol. Algunos lo llaman suerte de campeon, la neurociencia lo llamaria tener un equipo con las conecciones neurologicas correctas, encolumnados en las creencias correctas. Asi que si decide quedarse manifieste si le interesa en este blog que le gustaria trabajar con la mentalidad del equipo y le mando mis datos. Un abrazo y todo el cariño, Ud sigue siendo de lo mejor que le paso a Huracan en los ultimos tiempos, aunque perdamos 4 a 1 con Gimnasia.

    ResponderEliminar
  47. Angel, ante todo seguir agradeciendo esta posibilidad que nos brinda para comunicarnos y por esto le digo que si hay un problema hoy en huracán es su dirigencia.

    Lo lamento en el alma por usted pero mas lo lamento por mi (y dispénseme por la angurria) pero ver este presente después de aquel pasado inmediato me da tanta tristeza como saber que labor y su ejemplo puede verse truncado por los mismos personajes.

    Si usted determina que su ciclo está terminado en huracán yo de muy mala gana lo voy a aceptar porque entiendo que Cervantes cuando ideó al Hidalgo Caballero lo hacía pensando en otra época y por ese entonces no existían los intermediarios ni los amigos de estos que perpetran el poder. Empresarios hubo siempre pero nunca tantos como en el fútbol local, todo está manejado por amigos y empresarios.

    Es lamentable ver como lo dejan solo en las malas cuando antes era el ejemplo obligado y todos se llenaban la boca con su trabajo, es lamentable que los destinados a conducir los destinos de nuestro sentimiento lo hagan con tanta displicencia, y es lamentable recordar aquel titulo de la novela de Gabo, Crónica de una muerte anunciada... si tan solo nos dieran una chance de un par de años, si tan solo los elegidos por el voto del socio bajasen a la tierra, si tan solo los dirigentes dirigieran...

    Es lamentable don Angel que esto termine así, pero si es su decisión no podemos menos que aceptarla, usted dio todo por Huracán y así será recordado.

    Igualmente esto no deja de ser un juego en donde si se ganan un par de partidos seguidos puede pasar cualquier cosa, es así, es fútbol al fin de cuentas.

    Sigo creyendo, al igual que muchos, que su trabajo es urgente y necesario, su plan para copn las inferiores, su forma de entender el juego, su hombría para bancarse lo que se bancó y banca, su respeto por nosotros y por usted mismo, su ejemplo Angel, usted sigue siendo indispensable para nosotros, para Huracán, pero lamentablemente no todos tiran para el mismo lado, los arrastrados que no hacen mas que llevarse agua y agua para su molino (que dicho sea de paso parece que están construyendo Atucha III) no pueden nunca sostener su proyecto Angel porque va en contra de sus intereses, es mas, nuestros intereses también. Es lamentable y solo espero que el fútbol me/nos regale ese algo de magia necesario para poder seguir viviendo, ojalá que de vez en cuando salga un tiro para el lado de la justicia auqnue hasta gente de nuestro aldo haga lo imposible por destruir antes que levantar.-

    En fin, mis mas sinceras felicitaciones y espero que contemos con su presencia por mucho tiempo Don Angel, Muchas Gracias por lo pasado y espero agradecerle por lo que vendrá.

    Si puede exija lo de las inferiores y lo de los refuerzos, su lucha es nuestra lucha don Angel, siga firme con sus convicciones, nosotros agradecidos.



    Un saludo muy grande, ariel sotelo

    ResponderEliminar
  48. Querido Angel:

    Personalmente, yo soy de los que quieren que te quedes pra siempre!!! Espero que atiendan a tus pedidos de refuerzos: la dirigencia no puede perder la oportunidad de tenerte como técnico.

    Realmente nos hubiese venido bien ganar este partido, no solo por los puntos, sino por el inmenso envión anímico, de cara al clásico y a lo que queda del Apertura. Si tengo que ser objetivo, Gimnasia jugo con garra y no solo porque estaban en su casa.

    Pero nosotros perdimos. Los jugadores pusieron ganas, se vieron varias llegadas claras, pero faltó el gol.
    Ahora hay que encarar con la mayor ilusión el clasico, desde mi humilde opinión yo creo que este equipo puede dar mucho más y lo va a dar, hay grandes jugadores, dar nombres es nombrarlos a casi todos (o todos).

    Quiero agradecerte como siempre publicar los comentarios con tanta espontaneidad y honestidad. Tambien agradecerte por seguir en Huracán, a pesar de la tormenta.

    Un abrazo, y los mejores éxitos para el sábado!!

    ResponderEliminar
  49. Angel indudablemente tenz razon...estamos mal.....pero esto es el resultado de lo hecho al principio del campeonato por la CD......hay errores infantiles.........la verdad jamas halo mal de un jugador..........pero disculpame mi opinion esmerado no puede jugar mas.........me parece un tipo extarordinario y que suma mucho para el grupo...pero no puede.....ya se no tenes que poner ...y bueno eso lo produsco la CD........yo el otro dia en la quemita cuando te subiste al auto me asome por la ventana de fatiga y te pedi q cuando te vallas digas todo...pero todo de lo que pasa en huracan............es la mejor manera de que los socios y no socios sepamos cual es el manejo de esta comsion..........te deseo suerte en lo que queda en nuestro querido huracan y en un futuro donde te toque estar.......el jueves te voy a volver a pedir lo mismo en la charla...........nos vemos.un abrazo quemero Claudio ventura

    ResponderEliminar
  50. Antes que nada, muchisimas gracias por todo lo que hizo en Huracan desde que llego, la excelente campaña que nos dio el subcampeonato que descaradamente nos robaron en la cara el troneo pasado. No solo la revolucion que causo en Huracan sino en todo el futbol argentino, no solo cambio el punto de vista de muchos en el futbol sino tambien en la forma de ver las cosas, usted es un verdadero maestro. Tambien agredecerle por igualmente haberse quedado hasta el final de este torneo a pesar de haberle desmantelado el equipo y ver lo que el equipo es hoy en dia. Gracias a usted y a los jugadores que se quedaron en Huracan, Paolo, Monzon, Bolatti, Toranzo, Leandro los que se quedaron y no los que se fueron a la primera de cambio sin importarles nada, esos malagradecidos que ni siquieran juegan dos partidos de titular y hacen banco la mayoria de las veces, pero bueno, alla ellos. Lamentablemente se sufre mucho en este momento al ver el desgaste que usted y los hinchas de Huracan tenemos que soportar, por eso me da mucha tristeza saber que en Diciembre su continuidad va a ser muy dificil de realizarse, sabiamos que su proyecto es la oportunidad de Huracan de despegar y ser una institucion seria con los objetivos claros pero al ver el poco interes de esta comision directiva de incompetentes, que le viven mintiendo a la gente y lamentablemente usted tambien ha sido victima de sus mentiras, no realizan el mas minimo esfuerzo para contribuir a este despegue de Huracan. Desafortunadamente si usted se va habremos perdido la oportunidad historica de que Huracan crezca y sea un a institucion seria y volveremos a ser un equipo a la deriva que todos los comienzos de torneo es una ruleta en el que las cosas pueden llegar a salir bien o catastróficamente mal.
    Simplemente Gracias por Todo y muchas fuerzas para afrontar lo que queda de este torneo.

    ResponderEliminar
  51. Estimado Angel:
    Cada vez es mas dificil separar las cosas cuando los resultados no ayudan, creo que ni el mas pesimista de los quemeros esperaba este presente. Ademas como pedirle a alguien que uno quiere que cambie, si nos llegaste al corazon por lo que sos, no te podemos ni debemos pedirte que cambies. Algo habremos hecho los quemeros en otra vida, porque estamos destinados a sufrir, y a ver como cualquier rejuntado se hace fuerte al enfrentarnos.No se Angel, te digo que desde el 5 de julio a la fecha son todas palidas en mi querido Globo, no se como se sale, no se honestamente cual es la solucion, solo se que tengo un dolor enorme que me recuerda el pasado no muy lejano. No se como pero de algun lado habra que sacar fuerzas para ganar los partidos que se puedan de aqui al final del torneo y que termine lo antes posible. Igualmente no olvido la alegria que nos brindo y que si de alguna manera pudiera llegar a sostenerse, estoy seguro que nos podra brindar. Ni Huracan ni usted se merece esta situacion. Un abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  52. ANGELITOO!!!! NO TE VAYAS!!! QUEDATE A VIVIR ACA! esta es tu casa! y si bien las cosas no se dan, creo que con un poquito mas de esfuerzo y de confianza todo se puede revertir... y si no se revierte este campeonato... sera el del año que viene... pero otra vez estpy segura de que se va a dar! pero solo si vamos de tu mano.

    mis mas profundos cariños:
    Marina Moure

    ResponderEliminar
  53. Estimado Ángel, y en nombre suyo también a los jugadores, les deseamos toda la fuerza para el próximo encuentro que es nada menos que nuestro clásico contra San Lorenzo. El apoyo de la gente quemera está y me parece que se nota.
    Es cierto que ayer se jugó mal, pero también hay un poco de mala suerte ya que, al menos yo, veo que hay equipos que no juegan mucho mejor que nosotros y han cosechado varios puntos más. Ojalá esto pueda revertirse, con un par de triunfos la gente de Huracán se entusiasma enseguida. Esperemos que nuestros jugadores y, sobre todo, usted también puedan hacerlo.

    Un abrazo y gracias por todo.
    Incluso por poner el pecho y acompañarnos también en la derrota.

    ResponderEliminar
  54. Ángel el problema es historico ..esto no es la primera vez que pasa..si se cae tu moral se cae la de los jugadores esos que creen en tu manera de ver el futbol..no bajes los brazos y convecelos de que pueden y que Pastore y Defederico eran importantes pero no eran todo...vamos Don Angel no abandones el globo ahora que nos falta un poco de gas.

    ResponderEliminar
  55. Estimado Don Angel,
    Primero que nada queria agradecerle por devolverle la mística a nuestro querido club.
    Espero realmente que Ud. siga muchos años mas, creo que es fundamental para un proyecto serio que es lo que todos esperamos, imitar a los clubes sin deudas y con equipos competitivos, con jugadores surgidos de inferiores que se convierten en patrimonio y no jugadores parches, que sirven de poco al club y que terminan generándole deudas en formas de juicios.
    Yo vivo en Bariloche, desde acá seguimos a nuestro querido Huracán con mi familia y algunos otros quemeros, nos enteramos de lo que pasa dentro de la institución a través de páginas de internet y de las escasas noticias por otros medios.
    Quisiera poder entregarle mi punto de vista, eso sin tener la certeza de que estas palabras vayan a ser leídas.
    Opino que Ud. debería seguir, que debería contra viento y marea llevar a cabo el proyecto que Ud. y todos queremos. Coordinar las inferiores, la reserva y el primer equipo para que sea una verdadera cantera de jugadores propios. Llegar al punto de poder establecer ese círculo que tienen los clubes mas ordenados, la de vender por sumas importantes un solo jugador por año, y mantener la base. Ud. tiene que elegir los refuerzos, que tienen que ser cada vez menos, revisar los contratos, que no nos pase mas lo de Pastore, Araujo y De Federico. Nos sentimos usados. Que no pase mas de traer jugadores que juegan 2 partidos y luego no estan ni en la reserva, solo sirven para gastar los escasos recursos del club y son todos futuros juicios y pedidos de quiebra en potencia. Año tras año pasa siempre lo mismo! Si vemos cómo se compone la deuda total de Huracán estoy seguro que la mayor parte son juicios de ex jugadores que muchos de nosotros ni nos acordamos que hayan vestido la camiseta y son casi todos aportes nulos a nuestra institución. Estamos tropezando siempre con la misma piedra y no aprendemos. Nunca me gustó citar nombres, pero que tiene Gonzalo García que no tenga Kevin Cura? lo mismo pasa con Jerez y Cristian Fernández, Diego Rodríguez y Alan Sánchez. No tengo nada en contra de estos jugadores, solo digo que si tenemos jugadores propios que están a la altura de los refuerzos, entonces, para que traer refuerzos? Prefiero, al igual que la gran mayoría de quemeros, que traigan 2 refuerzos de jerarquía y no diez o catorce jugadores que aportan poco y nada. Prefiero que los contratos de nuestros cracks tengan prioridad por sobre todas las cosas, que no se terminen yendo como Philippe hace poco a Boca porque en Huracán estaban en las nubes. Vivimos perdiendo patrimonio, seguimos siendo un club de barrio manejado como tal. Pienso que Ud. puede influír muchísimo para cambiar las cosas. Pienso que Ud. puede cambiar su vida, hacer historia grande en un club que siempre va a ser su casa. Si entró por la puerta grande y nos dió la alegría de disfrutar un equipo como el que hacía muchos años no veíamos en el fútbol argentino, por favor no se vaya por la ventana. La revancha es a largo plazo, don Angel, no a corto. Un club que estuvo tan mal manejado durante tantos años no se puede cambiar en 2 torneos cortos. Lo del torneo pasado fue hermoso pero fue casi una casualidad. Tengo el presentimento de que si Ud. toma la decisión de seguir después de diciembre, y si impone todas sus condiciones para que el club mejore, lo de éste torneo va a ser sólo una pequeña mancha en un gran dibujo llamado Huracán campeón, Huracán grande por siempre, del cual Ud. va a ser el autor.
    Espero lea estas palabras. Le mando un gran abrazo.
    Alfonso Arroyo
    ponchoymariana@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  56. SEERGIOTATA:

    angelito... es cierto que da tristeza perder, volver de la cancha o irse a dormir con los ojos llenos de lagrimas por ver al globo asi.
    pero tambien es cierto que huracan es un orgullo. un priviliegio. no existe nada parecido al globo. somos asi, sufridos. pero nunca nos dara verguenza. con san lorenzo podremos perder el partido, pero nunca la dignidad. y a la dignidad no la vamos a perder nunca porque amamos al globo, a este globo que justamente esta en nuestro pecho.
    no te vayas. por huracan. por su gente. por vos y por mi.

    ResponderEliminar
  57. Querido Angel; Antes que nada le quiero manifestar mi constante apoyo a su gusto e idea futbolistica. Creo que el futbol argenitno en general se vería beneficiado si usted se mantiene en el cargo de DT de Huracán. Siempre miramos para Europa y quedamos asombrados con que por ejemplo Sir Alex Ferguson este ya mas de veinte años en el club. Obviamente que habran sucedido derrotas y malos partidos pero los proyectos tenemos que conservarlos, y usted y us forma de trabajar son necesario para nuestro futbol en su totalidad...
    De igual manera creo que usted tendría que tener destino directo de selección Nacional..
    O sino y aunque haya pasado por Racing siempre lo vamos a esperar en mi amado Independiente de Avellaneda.

    Martin Lorences

    ResponderEliminar
  58. ANGEL A NO CAERSE POR FAVOR NOSOTROS LOS HINCHAS CONFIAMOS EN USTED.
    HOY NECESITAMOS UN PROYECTO PARA QUE EN UN FUTURO NO NOS VUELVA A PASAR ESTO,LOS HINCHAS CONFIAMOS Y CREEMOS QUE USTED ES EL UNICO QUE NOS PUEDE LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO
    LE DEJO UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY GRANDE OJALA EL PROXIMO POSTEO SEA CON ALEGRIA POR HABER GANADO EL CLASICO

    ResponderEliminar
  59. El sabado fuimos pocos o muchos o lo que sea para darle nuestro apoyo, para que entienda, nuevamente, que nosotros estamos con ustéd. Y seguimos estando. Parece mentira, pero Huracán no mereció perder varios partidos, aunque esos partidos fueron derrotas y en algunos abultadas. No entiendo porque pasó todo esto. Pensar que haces un par de meses atrás estuvimos a cinco minutos de la gloria, que por culpa de un ladrón no se pudo oncretar. Pero quedámos en la Gloria al fin, porque si bien el campeón fue otro, TODO EL MUNDO haglo de "Los Angeles de Cappa". Insisto, no entiendo que pasó. Si el Presidente cometió errores, si esto es una consecuenca de las pésimas dirigencias anteriores, si los representantes prometieron una cosa y realaziaron otra. No se, insisto, no lo se, pero debe haber sido una mezcla de todo.
    Lo cierto es que hoy está todo bastante mal. No ganamos, no hacemos goles, cometemos errores infantiles y encima de todo eso, HURACAN no liga ABSOLUTAMENTE NADA. Pero como dicen..."A LA SUERTE HAY QUE ACOMPAÑARLA"...
    Don Angel, yo siempre lo voy a apoyar, porque una persona honesta, capacitada, trabajadora y, sobre todo, buena gente SIEMPRE VOY AYUDAR Y APOYAR.
    Yo entiendo que no tenga ganas, pero trabajando hasta el final, con una pretemporada seria, sumando juveniles y trayendo 2 o 3 jugadores de "calidad y titulares" todo esto volverá a hacer lo de antes: UN equipo respetado, un equipo seguro, un equipo que sabe a que juega, un tiki-tiki hermoso, goles o mejor dicho golazos, victorias y derrotas, pero habrá más tres puntos que nada.
    Es cierto, soy una persona muy optimista. Tengo 22 años, pero yo me la paso soñando porque uste´d me enseño eso: a soñar. Y yo se se que ustéd, por más caliente que esté, también quiere quedarse para lograr eso.
    Nada, Don Angel, de mi humilde aporte, yo quiero que siga para siempre en el Globo. Yo no voy a parar hasta ver a HURACAN CAMPEON, me ayud aa cumplir eso?...

    Como siempre muchas gracias, ustéd es mi idolo, más que nadie...

    Un coordial abrazo,. a ganarle a los Cuervos y disfrutar juntos una linda victoria.

    Lo amo, se lo vuelvo a decir....

    Juancito Penalba (el soñador de 22 años)

    GRACIAS DON ANGEL. GRACIAS...

    ResponderEliminar
  60. Ya está , me conformo con empatar todos los partidos de aca al final. En lo personal preferiria que Ud. continúe siendo el técnico, seguramente habra que hacer varios retoques en el equipo, aunque solo pueda haber cuatro incorporaciones. El año pasado estuvimos en la Sierra Maestra y ahora estamos en Bolivia. Pero el espíritu revolucionario de jugar buen futbol es el mismo. Hasta la victoria Siempre!!!

    ResponderEliminar
  61. Estimado angel cappa soy un hincha de San Lorenzo que adhiere a su vision del futbol en muchos de sus aspectos, en otros no (nada insalvable)fui unos de los que emociono con su huracan y su futbol, usted le trajo una brisa de aire a este futbol (tan malo por momento) de corredores sin ideas, es inevitable que la gente sea tan resultadista porque a eso la acostumbraron los ultimos 25 años.. el periodismo y los tecnicos que copian lo malo.
    Me gustaria que en este futbol dirijan tipos como usted ,menotti,bielsa,zof,yudica,veira y tantos otros que llenaron nuestros ojos de futbol y placer.
    Un saludo y fuerza para resistir.

    ResponderEliminar
  62. Querido Angel,
    la gente que lo apoya lo va a apoyar SIEMPRE y en el momento que usted decida irse, el recuerdo será por siempre el mejor. Va a quedar la enseñanza, el RESPETO, el coraje y todos los valores que usted tiene en todo momento. Además, pensemos esto:
    ¿que otro técnico, en este momento de Huracán, podría hacerlo jugar mejor? Si no hay un solo delantero que tenga el arco entre ceja y ceja. Es cierto lo que usted dice, de área a área Huracán juega muy bien ¿que mas que eso con los recursos actuales? YO SIGO CREYENDO Y APOYANDO DESDE MI LUGAR DE HINCHA EL PROYECTO 2010 (más allá de lo que pase en este campeonato).
    Le deseo lo mejor como siempre y FUERZA Angel
    Le mando un gran Abrazo,
    Gastón

    ResponderEliminar
  63. Querido Angel Cappa.
    Con toda mi sinceridad yo lo apoye antes, ahora y por siempre.por mas que Huracan este mal Yo lo lo sigo Queriendo como lo quise el campeonato pasado y como lo voy a querer siempre.Aunque terminemos peleando por descender yo nunca voy a dejarle de agradecer la felicidad que usted me dio el campeonato pasado, y aunque ahora estemos mal. Yo siempre le voy a estar agradcido por haberle dado a Huracan el respeto que merece.

    Aunque muchos lo quieran en las buenas nada mas.
    yo a usted lo sigo en las buenas...Y en las malas mucho mas.

    Suerte Angel...y una vez mas Gracias...

    ....................................J.P. Vazquez

    ResponderEliminar
  64. Angel fui ayer a la plata, como lo hago siempre y coincido con ud en muchos aspectos, pero quiero pedirle ujna sola cosa no se vaya por favor haremos todo lo que sea necesario para que siga, nosotros lo bancamos, no tome en forma personal el reclamo a los jugadores, el tema es con ellos no con Ud. a Ud lo bancamos a muerte
    Dejeme seguir ilusionado con verlo en el Banco de suplentes, queiro seguir yendo a ver al globo

    ResponderEliminar
  65. Con los hinchas de Huracan siempre va a ser la misma Angel, no te vayas nosotros te queremos en el Club, esto es una mala racha que ya va a pasar! hay que pensar en el futuro, y nosotros los hinchas (creo que el 99%) te quiere en el!

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes Don Angel, en realidad me imagino por lo que está pasando y tantas cosas dando vuelta en su cabeza... quizá tratando de encontrar explicaciones donde no las haya... pero si por algo Ud. es seguido por miles y miles de Quemeros, es justamente por si perseverancia y su DON de Gente.
    El sábado pasado cuando fuí con mi hijo a la Quemita, viví momentos de mucha emoción al percibirse la suya y la de Fatiga Ruso... créame... que lo hicimos porque Ud. Angel, se enquistó en nuestra familia, y nos dió no solo clases del buen juego en equipo, sino Valores desde lo personal que en situaciones adversas es mas fácil renunciar y por ende buscar excusas!!
    A mi hijo de 12 años, ferviente hincha, que se alegra y sufre en un abrir y cerrar de ojos, le digo que su actitud y su palabra es lo que está por encima del Angel Técnico; digo, mas allá de lo deportivo, Ud. representa para mí un paradigma de ser humano... y eso se nota en la simpleza de sus palabras y en la consecuencia de sus actos.
    Don Angel, no todo es deportivo... y si vamos al caso... Ud. a nuestro querido HURACAN le ha hecho demasiado bien!!!
    No baje los brazos, que este sábado estaremos ahí alentando como siempre!! y un fuerte abrazo !!!
    Juan Manuel Caneda - jmcaneda73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. soy agustin, carba de rosario :por favor angel no se vaya el campeonato que viene con refuerzos nuevos y una pretemporada larga arma un equipo competitivo que se conozca que juegue al tikitiki usted le dio al futbol argentino lo que le faltaba hace mucho el marco siempre esta las populares siempre seran una fiesta pero faltaba el buen futbol el hecho de sentarse y en vez de decir voy a ver un partido de la liga inglesa...no hace falta veo a huracan que es de aca y juega mas lindo por favor por el bien del futbol argentino no se vaya o por lo menos no se vaya de argentina dirija cualquier equipo y humille angel muestre lo que es el buen futbol estoy podrido de partidos a pelotasos de area a area por favor angel quedese

    ResponderEliminar
  68. angel apenas me entere de tu blog quise comentar de inmediato. soy del interior y te puedo asegurar que mucha gente fue seguidora del "tiki- tiki" de cappa por eso solo tengo palabras de aliento en este momento para darte, vos tenes muchas cosas para darle al club(del cual no soy hincha) y a nosotros los fanaticos del buen futbol, mal acostumbrados por vos, que en tan poco tiempo nos diste tanto y tan lindo. me encanta tu forma de pensar y de ver las cosas, a veces de mala manera, pero logico de un ser humano abatido por no poder darle a la gente lo que a tantos nos gusta. estoy con vos en este momento y dale para adelante. un abrazo, mati b

    ResponderEliminar
  69. Angel, me duele lo que pone al final, ya se esta despidiendo??
    Angel, todos sabemos que gran parte de la culpa de este presente es de parte de la CD. Por favor no se vaya nunca de Huracan!! es lo mejor que le paso al Globo en los ultimos 30 años, Huracan necesita de gente como usted, que da la cara, con dignidad, Honesta y que siempre va con la verdad.
    Lo necesitamos, y necesitamos tambien su proyecto, ademas considero que usted es la persona ideal para llavarlo a cabo.

    Recuerdo que el torneo pasado usted decia que el Equipo habia tomado la idea de juego muy rapido, que generalmente se tarda mas tiempo en lograrlo... Pregunto: No sera que este equipo necesita mas tiempo para adaptarse a este estilo de juego???

    Le mando un Fuerte Abrazo y esperemos tenerlo con nosotros muchas años mas.

    ResponderEliminar
  70. Angel, creo que en este momento, más por que técnicos o jugadores, la cosa pasa por "la psicología del perdedor"(se convence de que siempre va a perder) Ese es el problema que hay que solucionar. No creo que usted haya sido el mejor técnico del mundo el campeonato pasado ni, como usted dice, este equipo sea TAN malo.
    Con respecto a su renuncia, me ronda una idea desde hace tiempo y, en especial, desde la semana pasada. En este país nos acostumbramos a renunciar!!! Se le exige la renuncia a técnicos, vicepresidentes, presidentes o quién sea. Y lo que es peor!!! Estas mismas personan renuncian. En los matrimonios se renuncia. Alguien se pregunta a qué se renuncia? O lo que es peor, qué es lo que se deja de hacer cuando se renuncia?
    Es muy fácil renunciar, buscar otro club; otra pareja o al presidente del senado. Pero tener las agmigdalas en su lugar y quedarse eso, eso es de HOMBRES!!! Es por eso Angel que lo respeto y lo invito a no aflojar por una mala racha o un mal campeonato u oportunidad que volvemos a perder; es parte de nuestra idiosincracia (igual que hecharle la culpa a alguin más que no seamos nosotros mismos) Yo realmente creo que con trabajo, esfuerzo e inteligencia, se sale adelante y se construye el club que siempre quisimos. Hay muchas razones en cada uno de los componentes de esta historia como para escribir mil horas y seguramente la solución comience por su permanencia en el club, luego comprometernos en ser socios y seguir al equipo, exigirle a los dirigentes la imaginación para generar los fondos para traer refuerzos y seguir cultivando las inferiores y, CREER QUE ES POSIBLE!!!
    Un abrazo quemero

    ResponderEliminar
  71. hola soy agustin carbajal angel le pido por favor que no se vaya finalizado el campeonato usted cambio la forma del futbol argentino, le devolvio su esencia , con una pretemporada larga de verano puede armarun nuevo quipo competitivo con el cual pueda volver al tikitiki el cual me hizo mas de una vez en vez de mirar un partido e inglaterra decir me voy a ver a huracan al huracan de cappa el que juega lindo el que humilla por favorsi se va de huracan quedese por lo menos dirigiendo en argentina, demuestre lo q es el buen futbol humille angel ver a huracan daba gusto usted le devolvio al futbol argentino su escencia el potrero por favor le pido que no se vaya

    ResponderEliminar
  72. Don Angel la verdad que comienzo a quedarme sin palabras para ud... Se esta complicando demasiado y la respuesta de los jugadores no es lo mismo. Lo unico que le pido es que siga adelante, que aca hay gente que lo sigo bancando a muerte.
    Es verdad que en algunas cosas con coincido con sus planteos dentro de la cancha, pero eso no quita que ESTE QUEMERO lo siga bancando.
    Ojala podamos salir a flote lo antes posible.
    GRACIAS Y FUERZAS ANGEL!!!!

    ResponderEliminar
  73. Angel: Todo Huracan te banca a muerte. Creemos en tu proyecto. Seguro que debés estar cansado y desanimado, pero seguro que con una buena pretemporada con el plantel que va a jugar podes hacer grandes cosas. Por supuesto exigí los refuerzos antes, porque sino siempre lo mismo.
    Respecto a lo futbolistico y con todo respeto, te parece que Cura puede jugar de 6, si lo superan fisicamente. Creo que quizas se puede adaptar de 3 pero de 6 se lo llevan por delante. Humilde opinión de un hincha apasionado.
    No aflojes y Gracias por quedarte. Este es tu lugar en el mundo

    ResponderEliminar
  74. Te banco a muerte angel ahora mas que nunca, no te confundas angel los que somos hinchas en serio y tenemos uso de razon sabemos como son las cosas, sea donde fuere en la categoria que sea y con los dirigentes que nos toquen siempre quiero tenerte dirigiendo a mi querido globo.Un abrazo del alma.Diego.

    ResponderEliminar
  75. Angel, la relación con la gente esta intacta, los dirigentes son otro tema, pero uds. no entre en política, siga con el equipo que huracan lo necesita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  76. Angel, si de verdad este es tu blog, agradezco haberlo encontrado. Soy hincha de Newell's y honestamente no me va a cambiar la vida ver como le va a Huracán.
    Aprecio tu honestidad al escribir y debieras aferrarte a tus ideas, tus valores y sostenerlos siempre. No te vayas de Huracán, no lo abandones, sostené esa vela contra viento y marea... por que al final, al final hay recompensas.

    ResponderEliminar
  77. Señor Angel Cappa: Los responsables directos y voluntarios de este presente se encuentran en Av. Caseros 3159 (si es que van...). Huracán necesita de su persona, hombría de bien, experiencia y filosofía de vida para continuar este proyecto en el cual todos creemos (más allá de estos circunstanciales resultados). La gente está de su lado, quédese y entre todos los que queremos a Huracán vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que esto sea factible.
    Quienes no quieren a Huracán y su proyecto a futuro están muy en evidencia.

    ResponderEliminar
  78. Angel, si bien es cierto que los errores defensivos existen y se repiten, tampoco la 'liga' anda de nuestro lado, ayer, en nuestro mejor momento, se vino el 3ro de ellos.

    Con respecto a su continuidad, el banderazo a la Quemita el sábado pasado es una muestra más del respaldo que tiene en todo nosotros. Confío plenamente que aprovechando la pretemporada el año que viene mejorarán muchísimo las actuaciones!

    Por último, hace unos meses ví una lista de libros que usted recomendaba (Pedagogia del Oprimido, Para leer el Pato Donald, entro otros). Le Quería pedir si puede compartir también cuáles son sus largometrajes preferidos.

    Saludos!!

    SÍ AL PROYECTO CAPPA
    CAPPA EN HURACAN, POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  79. ENTIENDO Y RESPETO TUS SENTIMIENTOS EN ESTE MOMENTO. DESEO, HONESTAMENTE, QUE PUDIERAS QUEDARTE EN EL CLUB. EXCUSAS?. LAS HAY. DESDE EL MOMENTO QUE NO HAY UN PROYECTO DEPORTIVO SERIO. SIEMPRE SE CORRE DE ATRAS. Y UNO TIENE Q ANDAR CONTRATANDO JUGADORES DEL "PLAN CANJE". NO SIGNIFICA Q NO SE PUEDA ARMAR UN EQUIPO DIGNO. EN EL MEDIO LOCAL NO SOBRAN JUGADORES TALENTOSOS, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO. SE SALE CON LO Q SE TIENE Y SE TRABAJA PARA EL FUTURO. Y AHI ES DONDE LO NECESITAMOS. YA CONOCEMOS LA HISTORIA: 6 MESES DE MERLO, 3 DE MOTTA, 1 DE GIUNTA.... Y EL FIN¡¡¡ AGUANTE MAESTRO. CUANDO QUIERA NOS JUNTAMOS PARA ARMAR UNA COOPERATIVA DE FUTBOL Y ENTRE TODOS SALIMOS DE ESTA. CUANTOS ESTAMOS LABURANDO EN SITUACIONES PEORES¡¡¡ Y NO NOS QUEDA MAS QUE LUCHAR DIA A DIA. HASTA LA VICTORIA.....SIEMPRE¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. QUERIDO ANGEL SOY UNA HINCHA DE HURACAN DESDE KLA CUNA TENGO 32 AÑOS Y HE SUFRIDO MUCHO MAS QUE LO QUE HE SIDO FELIZ CON EL GLOBO PERO LE ASEGURO ANGEL QUE CON EL SEMESTRE PASADO SE HAN BORRADO DE MI CORAZON QUEMERO TODAS LAS HERIDAS. EL HURACAN DE ANGEL CAPPA HA SIDO UN PLACER UN MANJAR ENTRE TANTA MEDIOCRIDAD YO SE Y ENTIENDO QUE EN ESTE FUTBOL SINICO LOS RESULTADOS MANDAN PERO NO QUIERO VOLVER A VER LOS COLORES DE MI CORAZON MANCHADOS DE TANTA MESQUINDAD DE TANTO ANTI FUTBOL...UDS. ME HIZO CREER QUE JUGANDO BIEN SON MAS LOS POSIBLES TRIUNFOS QUE LAS DERROTAS ...NO BAJE LOS BRAZOS, NO SE DESALIENTE, SIGA TAPANDO LA BOCA DE ESOS PERIODISTA SINIESTROS DEL TIKI TIKI QUE TANTO APLAUDIMOS LOS HINCHAS DE HURACAN...
    UDS ES LA PERSONA CON LA QUE EL GLOBO LLEGARA A LO MAS ALTO NO NOS SUELTE EL GLOBO...
    GRACIAS POR TODO ... NO ME DEFRAUDE
    CAROLINA GONZALEZ SOCIA ACTIVA20573

    ResponderEliminar
  81. Querido Angel... pase lo que pase SIEMPRE vas a estar en el corazon de todos los quemeros, tengo 22 años y vivo el futbol muy apasionadamente, pero lo que vos me hiciste sentir el torneo pasado nunca me paso en la vida! Aunque no se haya podido cerrar con broche de oro, y todos sabemos muy bien que no ROBARON con todas las letras, siempre estare agradecida y nunca olvidare a LOS ANGELES DE CAPPA!


    GRACIAS, Y ETERNAMENTE GRACIAS ANGEL!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Es verdad, las derrotas duelen y desgastan, pero hay que levantarse y seguir para adelante. Después de la tormenta siempre sale el sol, sólo hay que esperar que brille.
    Estoy segura que en diciembre se va a ir y no lo culpo. Si hoy el equipo "está desmantelado", que nos queda para el 2010?
    Ánimo que todo pasa y mucha fuerza para el sábado. Si no lo ganamos con garra, lo ganamos con el corazón.
    Un beso enorme, Rox

    ResponderEliminar
  83. La verdad Don Ängel es la primera vez que escribo en un lugar como estos. Y si hay algo que precisamente me obliga a hacerlo es sentir que la mediocridad, el desagradecimiento y la maldita especulación vuelven a jugarnos una mala pasada y hacernos sentir, como tantas veces, los peores.
    Ultimamente vengo leyendo que se le hacen cuestionamientos de todo tipo sobre el equipo, los planteos tácticos, las ganas de los jugadores, etc. y eso es lo que me indigna: lo desagradecido de mucha gente, la falta de compromiso y sobretodo la poca respuesta intelectual de varios de quienes escriben en estos foros.
    Si ese faltante intelectual se cubriera los obligaría, en lugar de cuestionar, a agradecer a un hombre sano, ético y digno como usted.
    No se si los argentinos estamos preparados para entender determinandas acciones, pero a un señor que, tras casi tocar el cielo con las manos y generar una verdadera revolución en muchos argentinos que ven fútbol, le desarman un proyecto casi al inicio del mismo y pese a ello se queda bancando ideales y poniendo en juego su prestigio buscando la gloria, que nuestra historia merece, habría que bancarlo a muerte y volar a patadas a quienes ya sabemos que lo merecen.
    Quiero agradecerle mi amigo (así lo siento), pase lo que pase y aunque no tenga la suerte en el futuro de volver a verlo sentando en el banco quemero, usted en el torneo anterior logró que nuevamente vuelva a ver los partidos de mi querido globo con mi abuelo, que ya partió hace 11 años. La foto de él estaba junto a mi en cada partido y se que donde este se sintió felíz y orgulloso viendo a su querido equipo, del cual me hizo hincha, jugar como nos gusta a todos quienes amamos este deporte.
    Con Todo respeto y afecto
    Claudio
    claudionunez797@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Pablo Rinaldi: Hoy, más que nunca con usted...

    ResponderEliminar
  85. Estimado Angel:

    Antes que nada, gracias por este espacio y poderle hacer llegar nuestras opiniones, apoyos y demás comentarios. Creo que es definitivamente muy acertado tener este tipo de contacto con la hinchada y estoy seguro que se puede extraer mucho valor de esto.

    Es por esto que quisiera brindarle todo mi apoyo, pues siento que nuestro rumbo actual, con todas nuestras limitantes, es aún corregible. Como lo hacemos? Concentrémonos en tan solo 3 metas alcanzables y escenciales:

    1. Orden en el equipo.
    Nos hace falta orden en todas las líneas. Pero la más importante, la defensa. No necesitamos estrellas de fútbol para tener una defensa ordenada, diligente y puntual. Antes de pensar en quién mete los goles, por favor ordenemos la defensa. Identifiquemos cuales son las falencias de nuestra defensa tan desordenada y por favor preocupémosnos por esto como prioridad. La falta marca, la marca a destiempo, doble coberturas, espacios vacios. Estamos fallando en todo esto, durante los entrenamiento revisemos estas jugadas básicas que necesitan madurar.

    2. Identificar nuestras fortalezas y aprovecharlas.
    Es evidente para todos que no tenemos delanteros y que no logramos embocar jugadas de toque elaboradas como lo hicimos en la campaña pasada; así que analicemos lo que podemos alcanzar con nuestras limitantes actuales. Tenemos jugadores que le pegan muy bien de media y larga distancia, ¿Por qué no le estamos dando la oportunidad a estos jugadores de armar jugadas con el fin de aprovechar esto? Si nuestros delanteros no la pueden meter, nuestros mediocampistas de larga distancia si pueden.

    3. Calma y Serenidad
    Estamos todos claros en lo que tenemos que hacer para resolver todos los problemas del club: mejores fichajes, haber tenido una buena pre-temporada, no haber desmantelado el equipo, etc. Es hora de dejar de atormentarnos con lo que nos queda por hacer por delante y pensar en lo que podemos hacer hoy! Necesitamos serenidad en el equipo y concentración. Esto hay que transmitirlo también en los entrenamientos. Estoy seguro que el estado mental de los jugadores no es el mejor, al igual que el suyo y el de nosotros. Sin embargo, poco podemos hacer en estos momentos; necesitamos concentración y orden para ganarle a San Lorenzo.

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Angel, humildemente creo que la responsabilidad del mal momento no se limita a jugadores y cuerpo tecnico, sino que debemos hacerla extensiva a la dirigencia que sin ponerse colorada desmantelo un plantel y como todos los años en la vida de Huracan trajo 10 refuerzos 2 dias antes que inicie el nuevo torneo.

    Valoro enormemente el cumplimiento de su palabra y la de los jugadores al quedarse en el Globo y repudio el pobre desempeño de la dirigencia en lo que a gestión de jugadores profesionales respecta.

    Lo que mas lastima me da, no es haber perdido el campeonato o que actualmente deambulemos en el fondo de la tabla. Realmente me da pena perder uno de los mejores sino el mejor DT que tuvimos en años.

    un abrazo
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  87. No Angel, por favor, la relacion con los hinchas no va a cambiar, bah desde mi punto no cambia nada, nos dio demasiado, nos dio algo que ningun hincha creia posible el semestre pasado y usted lo logro.
    Yo quiero que siga, se lo reitero, no quiero que en Diciembre se vaya, se que es dificl para usted, pero tiene un proyecto serio y los resultados no deberian opacarlo...
    Siempre existieron los resultadistas, y los panqueques, pero justo usted se va a dejar llevar por estos?
    Me destroza el alma pensar que Huracan va a dejar ir a una persona que nos dio tanto, pero de esta CD no me sorprende nada.
    Perdon Angel, perdon por lo que le hicieron...

    ResponderEliminar
  88. Fuerza Maestro, la gente apuesta a su trabajo y entendemos que es a largo plazo, por eso los resultados como los de ayer son transitorios si se piensa en grande y a futuro. Ojala podamos ganar el domingo y tener la alegria que todos merecemos.
    Un abrazo y no afloje.

    ResponderEliminar
  89. grande angel ,tipos como usted hacen falta en el futbol argentino,no solamente por lo futbolistico sino tambien por la clase de persona que es... que su futbol, el de la gente,se juegue en todos los rincones del pais...

    soy hincha de gimnasia y ayer tuve la oportunidad de saludarlo tanto en el entretiempo desde el alambrado como en la zona de vestuarios a fin de partido...cuando salio el fixture de este torneo lo primero que me fije ademas de la fecha en que nos tocaba el clasico con los vecinos ,fue la fecha en que jugabamos con huracan para poder saludarlo,un abrazo grande don angel!!!!

    ResponderEliminar
  90. CAPPA MAESTRO.. POR FAVOR NO SE VAYA...
    UD ES EL UNICO DISTINTO ENTRE TANTOS IGUALES

    MAESTRO.. HURACAN Y EL FUTBOL ARGENTINO LO NECESITAN!!!

    NO SE VAYA.. PIENSELO...

    ResponderEliminar
  91. Angel, por favor, revea sus palabras. Lo peor que le pueda pasar a Huracán es que ud. no siga en Diciembre. Confiamos (aunque cueste) en que nuestros dirigentes cumplirán sus pedidos. Y si considera que hay gente que no lo apoya como antes, no se preocupa, son los menos, los resultadistas de siempre, los que tienen 2 neuronas y ven el futbol tan chiquito con como un resultado. Pero no se olvide que son los mismos que se regodeaban con el toque del torneo pasado y pedían contrato de por vida para ud. Angel, ud. es un luchador, una persona que enseñó que no debemos caernos ni RENUNCIAR a nuestras convicciones, sea como sea que se den las cosas. Por eso, no le de el gusto a esos periodistas que ante el minimo temblor ya lo quieren hechar, ni tampoco a quienes son felices unicamente con números. La gran mayoría de la gente de Huracán lo seguirá bancando sea cual sea el resultado nada más y nada menos que con San Lorenzo porque tiene la ilusión de volver a vivir el año que viene, lo que vivió el torneo pasado, y el unico capaz de lograr eso es ud. Todos sabemos quienes son los responsables de este vaciamiento y de la situación en la que está sumisa ud. Nadie puede pedirle a una persona, por más capaz que sea, que haga un buen asado si la carne es mala. Y eso es lo que pasó en Huracán. Nadie puede poner en duda su capacidad, pero ud. no puede hacer magía si no tiene jugadores capaces de entenderlo.

    Por eso Angel, nuevamente le pido que revea sus palabras. Ud. es el unico que puede propinar un futuro, el renacimiento, la reconstrucción para Huracán. Creame que cuenta con el apoyo de LA GRAN MAYORÍA de la gente de Huracán. Y el resto se callará y volverá a aplaudirlo cuando ud. les de lo poco con lo que se conforma, los resultados de su trabajo.

    Un abrazo grande, ahora más que nunca porque ud. necesita saber que la gente lo apoya, y por favor, nuevamente y perdón por ser repetitivo, revea sus palabras, NO RENUNCIE, NI AHORA NI A FIN DE AÑO, quedese para cumplir su proyecto, volver a ser feliz en su casa, y volver a hacernos felices a quienes nunca lo abandonaremos.

    Un abrazo.

    Facundo S. Merlán Rey

    ResponderEliminar
  92. QUERIDO ANGEL : SOY HINCHA DE HURACAN DESDE LA CUNA. TENGO 32 AÑOS Y COMO SE IMAGINARA ES MAS LO QUE HE SUFRIDO QUE LO QUE HE DISFRUTADO CON EL GLOBO, PERO COMO ESTE AMOR NO SE ELIGE Y YO LO LLEVO EN MI SANGRE IGUAL QUE MI VIEJO, MI ABUELO , MI TIO MIS PRIMOS MIS HERMANAS Y AHORA ME DOY CUENTA QUE TAMBIEN ESTE AMOR PASO A LA SANGRE DE MIS HIJAS. PERO QUERIDO ANGEL EL HURACAN DEL PRIMER SEMESTRE DE 2009 SANO TODAS LAS HERIDAS QUE HABIA EN MI CORAZON QUEMERO, ESE HURACAN ME HIZO FELIZ A MI Y A TODOS LOS QUE AMAMOS DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON A ETSTE HURACAN... Y SI BIEN SE QUE ESTE "FUTBOL" ES EXITISTA Y SINIESTRO Y LOS RESULTADOS SON LOS QUE DETERMINAN LA CONTINUIDAD O NO DE TECNICOS, JUGADORES Y DIRIGENTES, YO ELIJO SEGUIR VOLANDO EN GLOBO UN GLOBO QUE UDS INFLO CON AIRES DE BELLEZA Y CONVICCION UDS. SIEMPRE DIJO QUE JUGANDO BIEN SON MAS LAS VECES QUE SE GANA QUE LAS QUE SE PIERDE. YO NO QUIERO ACOSTUMBRARME OTRA VEZ A LA MEDIOCRIDAD DEL ANTIFUTBOL QUE SE RESPIRA EN ESTE DESVATADO TORNEO ARGENTINO, YO QUIERO VER BAILAR A MI GLOBO Y QUE LOS RIVALES SE MAREEN DE TANTO PASE Y LUJO.
    ANGEL UDS ME HIZO CREER QUE ESE FUTBOL ES POSIBLE AHORA LE PIDO CIERRE LA BOCA DE ESTOS PERIODISTAS MEDIOCRES CON SU TIKI TIKI Y NO BAJE LOS BRAZOS, NO SE DESALIENTE, NO SE OLVIDE DE SU RAIZ DE SU IDEA, NO LE SUELTE LA AMNO A ESTE HURACAN QUE LO NECESITA PARA TREPAR A LO MAS ALTO DEL CIELO.
    GRACIAS POR TODO, NO ME DEFRAUDE (CREO EN EL TIKI TIKI) QUIERO VOLVER A ROMPERME LAS MANOS APLAUDIENDO Y CANTADO " QUE DE LA MANO DE ANGEL CAPPA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR.
    CAROLINA GONZALEZ SOCIA ACTIVA 20573

    ResponderEliminar
  93. don angel tranquilo estas cosas pasan y espero que siga al frente de huracan ahora vamos por los cuervos gracias

    ResponderEliminar
  94. angel no abandone este barco , usted merece cumoplir su sueño entiendo el cansancio y todas esas cosas pero recuerde la pretemporada pasada antes del gran campeonato , cuanto la espero cuanto la deseo , recobre fuerzas para esta que viene huracan sigue jugando de la misma manera yo creo que con uno o dos delanteros que hagan goles o por lo menos esten en el area va a pelear el campeonato a mi criterio ayer el primer tiempo y el primer tiempo ante colon huracan jugo muuuuucho mejor que los rivales pero le falta goles


    quedese a pelearla la gente lo ama angel o no se da cuenta nadie pide su renuncia sin usted le saca la ilusion a la gente

    QUEDESE ANGEL QUE NO SE ROMPA LA ESPERANZA

    ResponderEliminar
  95. Angel! Cuánta pena causa a veces no encontrar la salida. Los quemeros entendemos tu idea y la apoyamos, los de la marcha, los que no pudimos ir, y en las malas también mantenemos el sueño, de ver el juego que nos gusta dejando de lado la tabla por un rato. Fuerza! Somos muchos los que seguimos de respaldo, no somos dirigentes, ni barras, pero acá estamos...
    FUERZA QUEMERA!

    ResponderEliminar
  96. ANGEL POR FAVOR NO TE VAYAS!!!!
    SOS LO UNICO BUENO QUE TIENE HURACÁN.

    LOS QUE TE PIDEN LA RENUNCIA SON LOS POCOS RESULTADISTAS QUEMEROS QUE QUEDARON.
    YO SE QUE VOS TENES LA CAPACIDAD PARA LEVANTAR ESTE EQUIPO, AUNQUE NO SOS MAGO Y LA COMISION DESARMO POR COMPLETO NUESTAS ILUSIONES DE REVANCHA.
    SE QUE LA RELACION ENTRE CUERPO TECNICO-JUGADORES CON LA DIRIGENCIA DEBE ESTAR MUY DESGASTADA POR ESE MOTIVO, PERO SI TE VAS Y SE QUEDA BABINGTON INEXORABLEMENTE NOS VAMOS A LA B.
    POR FAVOR QUEDATE, QUE CUANDO GANEMOS 2 PARTIDOS LAS LACRAS QUE TE PIDEN QUE RENUNCIES SE LES INFLA EL PECHO OTRA VEZ.
    QUE ESTE SEA UN CAMPEONATO DE ADAPTACION PARA EL QUE VIENE.
    CONFIO EN VOS Y EN TU GRAN SAVIDURIA DE FÚTBOL

    UN GRAN ABRAZO

    LEONARDO (LEODELAQUEMA@HOTMAIL.COM)

    PD: LOS QUE PUTEAN SON LOS BARRAS BRAVAS PAGOS POR BABINGTON PARA QUE NO LO PUTEEN A EL QUE ES EL REAL CULPABLE DE ESTA SITUACION...

    ResponderEliminar
  97. Querido Ángel:

    Aunque perdamos, yo sigo manteniendo la ilusión de volver a ver un buen fútbol en huracán. Eso sí, si usted se queda seguramente será más fácil. Entiendo como se deben sentir usted y los jugadores. Lo único que puedo hacer es manifestarle mi apoyo incondicional a su causa.
    Me despido, afectuosamente.

    Pablo Cannella

    ResponderEliminar
  98. Es usted poco responsable del momento futbolistico huracanense, ya que los jugadores son los que entran a la cancha, used es maximo responsable de haber condicionado las elecciones de este año diciendo que si babignton perdia dichas elecciones ud cesaria el cargo, ud sabe que se equivoco rotundamente y ahora que la realidad muestra lo que realmente es babignton habiendonos desmantelado el equipo ud tendria que quedarse... Si te gusta el durazno bancate la pelusa.... mi padre solia decirme...
    Cabe destacar mi enorme agradecimiento hacia su persona ya que ud me dio grandes alegrias el torneo pasado y es ud una persona a la que quiero muchoo...
    pero tendria q reever sus actitudes...
    eternamente agradecido El Quemer0 de Palermo

    ResponderEliminar
  99. Yo creo que todo es cuestion de Confianza y Paciencia. A diferencia de lo que vieron muchos, para mi al equipo le sobra actitud, esto lo demuestran los mismos jugadores pidiendo la pelota e intentando llegar y crear (Toranzo principalmente, tambien Rodrigo Diaz y Trecco ayer que se animo y estaba mas convencido de su capacidad, seguramente lo ayudo el gol del otro dia a lograr eso)
    Lo que pasa es que al no tener contundencia todo se hace cuesta arriba.
    A mi entender el problema de Huracan (a nivel juego) es la falta de profundidad por no contar con jugadores de area y laterales que profundicen siendo siempre una opcion mas en ataque. Aunque se esta viendo que los volantes intentan pisar mas el area y meterse como opcion de descargue para definir.
    Y el otro problema , para mi, son algunos desentendimientos de la linea defensiva sea de posicionamiento o de movimiento, que le generan espacios letales a los contrarios.
    Creo que teniendo paciencia todo se solucionara y en cuanto la pelota empiece a entrar todos van a ir ganando mas confianza y conviccion haciendose fuertes en funcionamiento. No estamos con la soga al cuello como muchos quieren hacer ver asi que no es para desesperarse.
    Desde ya, mi agradecimiento y todo mi apoyo para usted y su trabajo y para la forma de juego que defiende, la cual creo que es por lejos , la mas adecuada para el Globo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. NO TOME A MAL MI COMENTARIO. AYER COMO OTRAS TANTAS VECES NOTE QUE HURACAN CON POSESION DE PELOTA EN TRES CUARTO, DEBE LATERALIZAR OBLIGATORIAMENTE SIN DESBORDE POSTERIOR. TAL VEZ LOS DELANTEROS O MEDIA PUNTA QUE ENTREN DEBAN PONER EL VHS EN PAUSA (SE QUE NO ES SU ESTILO, PIDO DISCULPAS) Y DARSE CUENTA QUE RODRIGO TIENE BUEN MANEJO, PERO NADIE LE PICA EN DIAGONAL NUNCA. NADIE PASA POR DELANTE DE LOS CENTRALES EN BUSCA DEL VACIO QUE LOS DEJA MANO A MANO. LOS VEO MUY PREOCUPADOS POR TOCAR PERO NO POR PROFUNDIZAR, Y TODO TERMINA EN LO QUE UD. BIEN DICE "INTRASCENDENCIA PLENA". SOLO SOY HINCHA DE FUTBOL, Y DE HURACAN POR SUPUESTO, Y COMO HINCHA LE PIDO... COMO PROFESIONAL QUE ES, NO SE DEJE LLEVAR POR NUESTRAS EMOCIONES EN ESTOS MOMENTOS DE DERROTAS CONTINUAS. SABEMOS LO QUE QUEREMOS, Y CON EL CORRER DE LOS DIAS SEGUIMOS APOSTANDO A VER JUGAR FUTBOL. ANGEL CAPPA ES SOLO UN NOMBRE, PERO SUS FORMAS SON LAS NUESTRAS. ABRAZO RESPETUOSO!! SOCIO "A" 3206.

    ResponderEliminar
  101. Angel, la culpa de este momento no pasa ni por usted ni por los jugadores, cada partido se ve mas su mano en el equipo y el mismo cada partido se ve mas motivado a salir de este momento. Creo que toda la suerte que ligamos en los primeros seis meses del año, ahora no llegamos a tener ni el diez porciento. Ayer, contra Gimnasia, empatamos, y tenemos la mala suerte que no nos terminamos de acomodar y cae el segundo gol de ellos; el segundo tiempo se jugo todo en campo de gimnasia, tal es asi que el tercer gol viene mediante una falta inexistente que comete Mario, lo mismo sucede con el gol del empate de Arsenal, de una falta que no existe nos meten un gol. Creo que Huracan no se merecia ganar, pero tampoco perder, y tambien creo que peor jugo Gimnasia y no Huracan como dicen muchos diarios. Como siempre mire hacia adelante y con la cabeza en alto, que ningun hincha de Huracan le puede decir nada, y no piense en renunciar, por favor, que sin usted volvemos a la B y ese no es el lugar de Huracan. Gracias y saludos, y vamos Angel y jugadores que contra San Lorenzo ganamos.
    JOSE...

    ResponderEliminar
  102. Hay cosas que no se puede justificar, pero créame que esta vez usted, ni los jugadores tienen la culpa. Y no me atrevo a hablar mal de la dirigencia, estas situaciones son típicas de equipos sin recursos económicos. No podemos pretender retener un equipo entero.
    Estoy convencido, que lo del torneo pasado sirvió para medir de qué son capaces tanto cuerpo técnico como jugadores y dirigencia. Pero esto se tiene que plantear de muy abajo, imposible construir edificios sin una buena base y cálculos previos.

    Saludos Don Angel, esto se soluciona el campeonato que viene, no se ponga mal, nosotros hemos estado mucho peor, esto no nos hace mal..somos inmunes al dolor...

    ResponderEliminar
  103. Martín Arroyo - Socio A 2200817 de noviembre de 2009, 20:11

    Ángel, estoy de acuerdo en varias de las cosas que plantea. Creo que todos sabemos que con lo que hay (mejor dicho, con lo que el "presidente" le dejó), más no se puede hacer.
    Por otro lado, pienso que "los varios" que empiezan a ver su continuidad como uno de los problemas, deberían levantar un poco la cabeza y ver más allá.
    ¿Realmente el problema es el cuerpo técnico?¿De verdad piensan que es usted el que no puede hacerles entender el sistema de juego a los jugadores? No le hago estas preguntas a Ud, Don Angel, pero en nuestro club pasó siempre lo mismo.
    Es más fácil calentarse y putear desde la tribuna, que razonar unos minutos y entender que los verdaderos culpables de la actualidad del Club están en la sede del Club y se hacen llamar "Honorable" Comisión Directiva.
    Lo engañaron a usted, a nosotros y a todo aquel que escuchó las declaraciones de Babington, en su momento (el listado de promesas que todos sabemos).
    Ángel, para mí la única salida es la unidad, pero la están haciendo muy difícil.
    Yo lo quiero al frente del primer equipo; trabajando con la gente que usted considere idónea para los puestos de entrenadores y coordinadores, tanto de reserva como de inferiores; con los refuerzos que usted considere necesarios, y puedan traerse; con el verano entero para una buena pretemporada.

    Quisiera también el apoyo de esa gente que se quemaba las manos aplaudiéndolo a usted y su equipo, su idea, y sus resultados hasta no hace mucho tiempo... esos mismos "panqueques" que hoy, como casi toda la prensa, se olvidan que usted no es un mago (aunque a veces lo pareció).

    Los quiero ver a esos que ahora lo critican, en su lugar, sin 6 de los jugadores titulares del equipo subcampeón y sin refuerzos. A ellos les reitero mi pregunta ¿realmente piensan que el problema es el cuerpo técnico?

    Ángel, mis disculpas por la extensión del mensaje y mis agradecimientos por el espacio que nos da a nosotros para poder comunicarnos.

    Como le expresé el sábado en La Quemita, No afloje maestro, detrás de usted tiene mucha gente que no olvida, que no come vidrio y que por sobre todo, lo banca a morir.

    Espero de verdad que la gente abra los ojos, y que Usted se anime a ir de la mano con la gente de Huracán en el 2010. Esperemos que lo dejen..

    Mucha fuerza para el sábado Angel, nosotros vamos a estar en la tribuna como siempre, ustedes hagan, como siempre, lo imposible por ganar.

    Un abrazo, y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  104. Angel, por favor, usted tiene credito siempre en Huracan. Por favor no se vaya, se que las cosas se ven muy dificiles ahora, hemos tenido que sufrir mucho mas que una mala campaña en otras oportunidades y ahora que tenemos un señor sentado en el banco no me imagino volviendo a esos tiempos. Haga lo que crea conveniente nosotros, los que lo queremos, aceptaremos su decision aunque esta sea triste.

    ResponderEliminar
  105. Estimado Angel:
    Ojalá la suerte pueda torcer el destino, y que podamos tener Cappa por muchos años en mi glorioso Club Atletico Huracán....
    Su experiencia en Huracán es aleccionadora para el mundo futbolístico argentino, que vive del éxito permanente. Y por eso hace tanto ruido
    Esto es así, no solo por el futbol desarrollado el semestre anterior,
    sino también por intentar desarrollar un proyecto de largo plazo y "ver el bosque, aún cuando nos lo tape un arbol"....

    Mucha fuerza.

    Un abrazo quemero.

    Alberto De Maio

    ResponderEliminar
  106. ANGEL YO NOY A CAMBIAR MI SENTIMIENTO POR USTED POR ESTA MALA CAMPAÑA PORQUE SE QUE USTED NO TIENE LA CULPA. PERO COMO PARA USTED LO MÁS IMPORTANTE EN EL MUNDO DEL FÚTBOL SON LOS JUGADORES, PARA MÍ, COMO HINCHA, LO ES HURACAN. POR ESO ME DUELE SABER QUE USTED NO VA A QUEDARSE A CUMPLIR CON ESE PROYECTO QUE LLEVARÍA AL GLOBO A SU CRECIMIENTO TAN MERECIDO, ME DUELE PORQUE ES OTRA PÉRDIDA MÁS DESPUÉS DEL MALDITO 5 DE JULIO DE ESTE AÑO, ME DUELE PORQUE YO LO CREO CAPAZ PARA LLEVARLO ADELANTE. Y ENTRE TANTA DESILUCIÓN SOLO QUIERO PEDIRLE UNA COSA: DIGALE A SUS JUGADORES QUE EL SÁBADO CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS Q GANAR, CUESTE LO QUE CUESTE. SIGO ADMIRÁNDOLO POR SIEMPRE. ESPERO QUE NO SE VAYA.
    ROMI

    ResponderEliminar
  107. Angel, no se vaya, tenga paciencia que las cosas ya van a salir. Su renuncia serviria solo para empeorar todo. Todos los verdaderos hinchas de Huracan queremos que se quede, queremos que Huracan juegue como a usted y a nosotros nos gusta, si es necesario todo un campeonato para volver a recuperar el equipo, habra que esperar.

    ResponderEliminar
  108. Angel, yo se que el tiempo pondra las cosas en su lugar. Creo firmemente como hace mucho tiempo que no me pasa en una idea de futbol que es la que ud pregona. Me transforme al culto cappista y me costaria entender a Huracan sin esa idea. Hay que pasar la tormenta, y estoy seguro que vendran tiempos exitosos. Gracias por sus ideas y el respeto a la misma. Me encantaria que siga siempre en Huracan. Muchas Gracias Un abrazo.

    ResponderEliminar
  109. Angel este es un campeonato para el olvido pero nosotros los hinchas tenemos muy claro que no es culpa de usted, yo personalmente no me olvido de lo q paso al comienzo del campeonato cuando se le fueron todos los jugadores a días de la primer fecha.
    A mi criterio usted se tiene que quedar y pelear para poder armar el equipo que necesita para el próximo torneo y poder demostrar lo que demostró el campeonato anterior, jugando bien los resultados vienen solos.

    Suerte Angel y ojala ganeos el clásico por usted por los jugadores y por nosotros.

    Guillermo

    ResponderEliminar
  110. Don Ángel, la verdad que es lamentable ver a Huracán así, muy bajo nivel en varios jugadores pero estamos convencidos de algo EL PROBLEMA ESTÁ FUERA DE LA CANCHA, pero como a Ud. también lo engrupieron ahora esperamos salir de este pozo, la situación es difícil tanto dentro como fuera de la cancha, la mayoría está muy preocupada por no perder la categoría, pues esta película ya la vimos, además teniendo en cuenta lo que le pasó al Turco, a Ardiles y a Ubeda, tenemos todo el derecho de sospechar y preocuparnos por este tema, incluso le comento que los foros partidarios están censurados, lo cual ya nos remonta a épocas que no quisiéramos que vuelvan, en resumen Ud. sabe con los bueyes que está arando, es por eso que apoyamnos su proyecto a pesar de las dificultades de aquellos que hacen del Club un "negocio". Saludos.

    ResponderEliminar
  111. Hola Don Angel, solo escribo para expresar mi admiracion hacia su labor, siempre lo segui y es un placer ver un equipo que ofrezca algo distinto en la mediocridad resultadista que impera en el futbol. Es una pena que no se esten dando los resultados, creo que este equipo no merece estar tan abajo. Espero pueda seguir adelante y verlo el año que viene con los refuerzos que pidio. Gracias por el mensaje. Le mando un abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar
  112. Fuerza Don Angel !!! El placer de ver a sus equipos no se puede terminar por un par de resultados. Vamos adelante.

    ResponderEliminar
  113. Don Angel le quiero expresar la emocion que me da ver a su equipo, no soy hincha de Huracan pero no me pierdo ninguno de los partidos del globo. Ojala se revierta la situacion y pueda seguir adelante. No se vaya !!! el futbol argentino agradecido.

    ResponderEliminar
  114. Señor Cappa: Usted es lo mas grande que tiene el futbol argentino hoy por hoy, entre tantos mediocres (periodistas que no saben hablar, relatores guarangos y obsenos, DTs cancheros, "no comments" y demas) usted es una persona noble, de bien, inteligente y honesto, admiro su dedicacion y la verdad no entiendo como no largo todo y se fue bien lejos de la miseria que es el futbol argentino.

    tengo solo 20 años, pero ya estoy totalmente defraudado con el futbol local, hasta que vino usted y me devolvio las ganas de seguir a mi querido Huracán a donde sea, todo gracias a usted, gracias por quedarse en Huracán, usted es lo mas grande que hay!

    GRACIAS POR TODO SEÑOR ANGEL CAPPA, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, AGUANTE EL GLOBO QUE EL SABADO TENEMOS QUE GANAR COMO SEA!!!



    Matias.

    ResponderEliminar
  115. Querido Ángel, lo que escribiste me llevó de lleno al concepto de "Fortuna" de Machiavello. En tres sentidos: 1) Cuando la Fortuna (todo aquello que no controlamos) muestra su peor cara, lo único que tiene el Príncipe para enfrentarla es la "Virtud", entendida como la el modo más lúcido e ingenioso de poner en juego sus capacidades para domeñar a la Fortuna; 2) Dice Machiavello que, cuando la Fortuna cambia, en general, el Príncipe no tiene los reflejos para cambiar su "carácter" (entendamos por ello su forma de enfrentar los desafíos), no se da cuenta de hay un punto de inflexión en la situación que demanda estrategias diferentes; 3) Señala también que una de las formas más eficaces de vérselas con la cara mala de la Fortuna es la audacia y el atrevimiento. El equipo tiene las capacidades que tiene -no es un mal equipo pero tiene ciertas deficiencias clave en la defensa y en la delantera-; por ende, el plus de virtud va a venir necesariamente de vos. Entonces se me abren preguntas: El buen juego es nuestra filosofía, pero ¿no será que esta situación (digo, la que resta hasta que termine la temporada) no amerita el mismo enfoque que la gloriosa experiencia pasada? ¿No será que deberíamos apostar a ganar de "cualquier forma" y privilegiar en estos últimos partidos lo eficaz por encima de lo bueno? No lo tomo como una claudicación sino como un desvío táctico. Porque ganarle a San Lorenzo y cosechar unos buenos puntos en los partidos que quedan terminarían por "templar" el equipo, el DT, la hinchada... y nos pondría en una situación inmejorable de la cara a la CD para presionar por refuerzos. Si nos gana la desazón, sonamos. Si nos adaptamos a la nueva situación -sin complejos- podemos terminar "pum para arriba" e inaugurar un nuevo círculo virtuoso. Romperle el culo a la mala racha. Construir una situación nueva.... y, luego, volver a desplegar nuestro buen fútbol. Un abrazo, Nicolla.

    ResponderEliminar
  116. Estimado Ángel no se confunda, el afecto de todos los quemeros apolíticos - que soñamos con un club distinto, un club serio con planificación, con objetivos claros, con gente honrada e idónea que nos conduzca a un futuro mejor para que los chicos de hoy no pasen por lo que pasamos los de mi edad (45) - es innegociable e inmodificable para gente con sus valores.
    No lo puede cambiar cualquier campaña, por pobre que sea.
    La ética y los sentimientos no se negocian. Espero que los jugadores retomen su mensaje, que no bajen los brazos, que no se resignen a perder, que sean rebeldes (en el buen sentido) que recuperen la mística de grupo y dejen de parecer un equipo resignado al cachetazo.
    Un abrazo cordial y la mayor de las suertes.
    Ing. Claudio Bello - Socio 1287 - Club A. Huracan.

    ResponderEliminar
  117. No se caiga angel. El futbol argentino necesita de usted.
    Lo que que nos regalo en el torneo pasado( se lo digo como hincha de boca) fue maravilloso, hizo que volvamos a juntarnos con amigos para ver un equipo que no era el nuestro y que nos enojemos hasta el insulto con el robo de la ultima fecha.
    No se caiga angel, ayer no se jugo mal, y no se viene jugando mal, cuando la pelotita entre todo se va a tranquilizar y la pretemporada nos va a dar el año que viene otro huracan espectaculo.
    Saludos y eternamente gracias por el futbol del torneo pasado.

    ResponderEliminar
  118. SALUDOS DE MEXICO

    Buenas Don Angel: es una lastima que al GLobo no se le esten dando las cosas, le escribo desde mexico para DARLE LAS GRACIAS por el equipo de FUTBOL que nos dio el año pasado, quiero aclarar que no era hincha de huracan, pero si soy hincha del buen FUTBOL y HURACAN el torneo pasado era una orquesta.

    Ojala se pueda quedar en Parque Patricios y sacar CAMPEON al equipo, si no es posible aca en MEXICO seguro hay varios clubs a los que puede dirigir

    ResponderEliminar
  119. En ciertos momentos es mejor no decir nada..
    Mi respeto es total a un DT que dio todo por Huracán y lo estafaron al igual que a los hinchas.
    Es lógico que se vaya en diciembre, pero pensemos que ningún DT va a poder terminar un proyecto con esta dirigencia, si se va Don Angel también que se vaya toda la comisión directiva (toda).

    Lo único que le pido es que no bajen los brazos estos últimos partidos que nos quedan, sobre todo en el clásico, sería muy lindo ganarles a esos muertos estando en esta situación patetica.
    Huevo Angel y jugadores por lo menos hasta que termine el torneo.. La gente los apoya a morir!

    ResponderEliminar
  120. Querido Angel:
    Permítame corregirlo en algo, la relación con el verdadero HINCHA de HURACAN sigue estando intacta, por lo menos de parte nuestra. El verdadero hincha de HURACAN, ese que va siempre, el que se banca la lluvia, el que se raja del laburo sin importarle nada para ver al Globo, el que se banca las cargadas y disfruta los pocos momentos de felicidad que nos quedan, ese HINCHA está a muerte con Ud y con los pocos jugadores que demostraron compromiso con HURACAN.
    No le voy a mentir, ayer mientras sufría uno a uno los goles de Gimnasia empecé a sentir una terrible tristeza (otra mas...) - no solo por el hecho de la derrota porque lamentablemente con 41 años de hincha a eso ya estoy acostumbrado - si no porque presentía que se iban a empezar a suceder hechos como este en el que Ud. prácticamente se despide de nosotros, y que esa partida traerá segúramente aparejada la ida de los pocos jugadores que se quedaron por Ud y por el proyecto. Creame que lo entiendo Angel, pero le pido (le pedimos) que aguante un poco mas, aún después de Diciembre, porque la presión que estamos haciendo los hinchas para que de una vez por todas se arme un verdadero PROYECTO con Ud a la cabeza, tiene que dar resultado. me resisto a creer que nuestros dirigentes sean tan necios para otra vez hacer empezar todo de cero!!
    Honestamente creo que este equipo no es tan malo, pero no es el indicado para este momento de HURACAN. No se le puede pedir a 5 o 6 pibes que entre todos no suman ni 15 partidos en primera que saquen adelante este momento, a pesar de que tengan al lado algunos jugadores de experiencia. El desmantelamiento del anterior equipo fue muy rápido y muy violento, y de eso la gente no se olvida Angel, y lo exime de todo tipo de culpas.
    Piénselo un poco mas Angel, por favor. Quedese tranquilo que la gente sabe por donde viene la culpa y Ud. va a tener siempre nuestro apoyo. Cada vez que se sienta un poco débil de una mirada a la tribuna y va a ver a la gente como yo que a pesar de sufrir mas de lo que goza, no para de alentar.
    Un gran abrazo quemero!!

    Fernando C.

    ResponderEliminar
  121. Sr. Cappa
    Ayer vi el partido y aunque lo apoyo y quiero que se quede hasta mas alla de diciembre, me llamo la atención y en esto estoy en desacuerdo
    con uds. el poco compromiso con la camiseta, el
    no correr a buscar una pared con el compañero y como ej. pongo a toranzo ya que cuando levanta la cabeza no ve a nadie y opta por patear al arco desde cualquier lado, o al rengo diaz que siempre hace una de mas, pero no tiene otra forma ya que cuando la quiere pasar no hay compañero cerca, otro caso que llama la atención es leandro diaz esta como ido
    dentro de la cancha, ayer perdio muchas pelotas dentro de su sector que antes no las perdia, mas los horrores defensivos como el del segundo gol que llaman mucho la atención.
    ayer el rival en cuestión GELP no tiene jugadores de mayor nivel que huracán pero nos dio una gran lección, que es en los malos momentos el buen juego se reemplaza con verguenza, con todo lo que hay que poner para
    revertir los malos resultados y hoy huracan no tiene ninguna de las dos cosas para salir de este mal momento, y si yo fuera ud. si mis jugadores me piden que no me vaya y al proximo
    partido juegan asi mi preocupación seria el doble
    ya que no hay juego ni convicción para dar vuelta esta pauperrima performance que tiene el equipo.
    Quiero que sepa que como hincha me gusta el futbol bien jugado y respeto siempre esa linea y apoyo y apoyaré siempre el juego del equipo en el campeonato anterior, pero esto que vemos
    fecha tras fecha en este torneo es intolerable.
    Si tiene que sacar jugadores que hoy no le responden saquelos!!!! no lo dude, por que aunque esto es un juego de equipo la que cae siempre es la cabeza del tecnico, no la ponga en juego por aquellos que no lo merecen.
    Para finalizar, quiero decirle que mi apoyo hacia ud. es incondicional. Un abrazo

    ResponderEliminar
  122. Ángel, me parece que no es lo correcto ponerse plazos, lo ocurrido con el plantel que se desarmó es la consecuencia actual y esa es la realidad. De acá al final del torneo no deben importar los resultados, sino el buscar un funcionamiento y encontrar los jugadores que puedan salir como titulares el próximo campeonato. No caigamos en el resultadismo del hoy porque es pan para hoy y hambre para mañana, cuando todos sabemos que con una buena pretemporada más 3 refuerzos interesantes se puede aspirar a que Huracán esté entre los cinco primeros.
    Eso sí, siempre y cuando la dirigencia haga su parte, ud. sabrá bien qué es lo mejor para Huracán.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  123. Don Angel no se preocupe tanto por la situacion actual, preocupace por lograr que los directivos den lo mejor de si para mantener la base de este equipo mas algun otro refuerzo y se mejoren los puntos que usted le planteo a Babington. A mi parecer seria en vano que usted deje el club en diciembre si lo que pidio se cumple. El esfuerzo que estan dando y el sufrimiento que estamos padeciendo no serviria de nada si se va en diciembre, se iria de la peor manera. En Cambio, si usted sufre y sale adelante de esta situacion, el campeonato que viene se empieza de cero y todo puede ser mejor. Claro esta, si la dirigencia cumple con lo pedido. Si no cumple (habitual en Huracan) sera mejor que se vaya porque lamentablemente estaremos condenado a los malos resultados.

    Un abrazo quemero!


    Guille

    ResponderEliminar
  124. ANGEL, MIS MÁS PROFUNDOS RESPETOS HACIA USTED, QUE ES LO MEJOR QUE LE PASO A HURACAN EN AÑOS. DUELE VERLO ASI Y CON GANAS DE IRSE, PERO TAMBIEN ES COMPRENSIBLE TENIENDO EN CUENTA LA FORMA EN LA QUE LE DESMANTELARON EL EQUIPO Y LA POCA SERIEDAD DE LA DIRIGENCIA PARA ENCARAR ESTE PROYECTO DE LA MISMA FORMA EN QUE USTED LO HIZO. OJALA NO SE VAYA NUNCA DE HURACAN, LOS HINCHAS LO BANCAMOS ANGEL, USTED MERECE IRSE DEL GLOBO CON TODA LA GLORIA Y NO ASÍ.HAY QUE TENER FE EN EL PROXIMO CAMPEONATO. UN ABRAZO DON ANGEL Y AGUANTE QUE YA VENDRAN LAS BUENAS!!!

    ResponderEliminar
  125. Creo que no hay excusas en lo que se refiere al juego, por que Gimnasia nos ganó bien, fue directo y eficaz. Pero me parece que todos estan aprovechando la situacion que hoy nos toca vivir. Al igual que ud. los jugadores todavia se deben estar preguntando que les pasó y se quedaron en el campeonato pasado. Hay que levantar el ánimo y la confianza, hay que recuperar la tranquilidad. Esto no creo que pase por el lado de la tecnica nuestro plantel no es un conjunto horrible, hay muy buenos jugadores Tal vez no para pelear el campeonato pero si para estar mas arriba en la tabla. No hay que perder la paciencia muchos pensamos que hay que capear el temporal y seguir adelante. A los jugadores los veo cansados y con bronca por que las cosas no salen, y deben saber que de esto se sale con FE, CONFIANZA Y TRANQUILIDAD. Nadie los esta insultando ni pidiendo que se vayan, asi que hay que darle para adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  126. angel,por favor no se vaya,los que se tienen que ir son los dirigentes,porque esto es culpa de ellos,ni de ud,ni de los jugadores,que ponen siempre,ud y ellos son capaces de revertir esta situacion,y esos estupidos que lo insultan,o le piden la renuncia, seguro que son pagos por algun dirigente o el presidente,que lo hace para que nolos insulten a ellos,que le vuelvo a decir,es culpa de ellos,NO DE UD Y LOS JUGADORES,por favor,reflexione, todos los que queremos de verdad a huracan,estamos a muerte con uds,fuerza angel,no baje los brazos,se lo pide un hincha de corazon.

    ResponderEliminar
  127. Don Ángel: creo que lo que usted decida con respecto a su futuro en huracán, para mi va a ser aceptado, si usted decide irse, va a ser muy doloroso pero lo acepto usted es un hombre de bien y no creo que ocasione algún mal para huracán, me gustaría que tenga otra oportunidad para poder demostrar lo que para algunos fue casualidad, y usted sabe a quién me refiero! Desde ya le mando mis saludos y mi apoyo incondicional!

    ResponderEliminar
  128. ANGEL NO SE VAYA POR FAVOR.
    TODOS SABEMOS QUE LA CULPA NO LA TIENE USTED NI LOS JUGADORES , SINO LA LACRA DE LA CD QUE CADA VEZ LO DESTRUYEN MAS A HURACÁN.
    ESTA OPURTNIDAD ES UNICA , IRREPETIBLE , USTED ES LA PERSONA INDICADA PARA QUE HURACÁN VUELVA A SER EL GRANDE QUE SIEMPRE FUE , ES Y SERÁ.
    SIN USTED , ES MUY DIFICIL QUE HURACÁN MEJORE.. ADEMAS , SI USTED SE VA , LOS UNICOS JUGADORES RESCATABLES DE ESTE PLANTEL ( TORANZO , BOLATTI , GOLTZ , DOMINGUEZ , TORANZO , MONZON , ESMERADO,L.DIAZ) QUE SE QUEDARON POR USTED , QUE NO LO TRAICIONARON ( CASO DEFEDERICO) SE NOS IRIAN TODOS Y HURACÁN QUEDARIA EN LA RUINA ABSOLUTA , SOLO Y AL BORDE DEL DESCENSO.
    POR ESTO , LE PEDIMOS ENCARECIDAMENTE QUE SE QUEDE EN HURACÁN , Y QUE TODOS JUNTOS PODAMOS ECHAR A ESTOS GUSANOS , Y DEVOLVER A HURACÁN AL LUGAR AL QUE PERTENECIO SIEMPRE

    DESDE YA MUY AGRADECIDO POR EL FUTBOL DEMOSTRADO , QUE ENAMORO A PROPIOS Y EXTRAÑOS .
    USTED ES UN LUCHADOR INCANSABLE , PERO TODOS SABEMOS , HURACÁN ES LA FIEL REALIDAD DE COMO ESTA EL PAIS HOI.

    UN ABRAZO ENORME
    SR ANGEL CAPPA !

    ResponderEliminar
  129. Angel los verdaderos hinchas lo guardaremos siempre en el corazón y quiero ver resurgir a huracán tanto y mas que ud y creo que es una de las pocas personas que puede sacar a nuestro queridisimo huracán de esta situacion tan deplorable...
    por favor quedese en huracán!
    si todos tiramos para el mismo lado seguramente en el 2010 estemos para cosas mucho mejores!

    Fuerza Huracàn!
    Fuerza Angel y jugadores!

    Cuèllar Gabriel socio C05822

    ResponderEliminar
  130. Creo que en este momento hay una frase que, aunque trillada, tiene más certeza que nunca para nosotros y sobre todo para usted: que el árbol no nos tape el bosque.

    Si apostamos por usted es porque le creemos y nos sentimos identificados con su propuesta futbolística y de un proyecto a mediano-largo plazo. Que el gigantesco árbol llamado Apertura 2009 no nos tape un futuro en sus manos que percibo dichoso y futbolísticamente digno. Acaso no le convencen todas estas demostraciones de apoyo? Que más tenemos que hacer para que entienda que no nos importa A LA MAYORÍA este presente? que POR SUPUESTO que nos duele y nos da bronca e impotencia, obvio, pero le ponemos el pecho y la jeta porque usted nos devolvió el orgullo y somos muchísimos los que no olvidamos eso. Escribo esto con la camiseta del Globo puesta, no me la pongo solo cuando damos cátedra como en el clausura pasado... nos comimos 4 y acá estoy bancándome las gastadas, vivo en Bajo Flores a 15 cuadras de la cancha del cuervo, y no me importa nada, porque LE TENGO FE. Con todo respeto, acá somos miles los que no queremos oir más la palabra renuncia en su boca. Basta.

    Fíjese en el Tolo Gallego como aguantó con un equipo que era una vergüenza para la historia del club, les tiraban jeringas con sangre, no jugaban a absolutamente nada. Pero apostó a este nuevo torneo, cambió nombres, resucitó a Gandín que no le metía un gol ni al arco iris y ahi andan, prendidos, jugando partidos como el del domingo contra San Lorenzo que los bailaron terriblemente de visitante. Eso debería ser un ejemplo para usted en este momento.

    Usted es adulto y dueño de decidir lo que quiera con su futuro, pero creo que son más que notorias las manifestaciones a favor suyas que las que están en contra. En cuanto esas manifestaciones se reviertan, es ahi donde se debe actuar en consecuencia. Huracán es su pueblo y a él se le debe responder, que somos los incondicionales, los que pagamos cuotas, entradas elevadísimas, alentamos y acompañamos. El resto hoy está, mañana quién sabe.

    Abrazo de gol.

    Javier Guaglianone.

    ResponderEliminar
  131. QUEDESE ANGEL, NECESITAMOS UN PROYECTO A LARGO PLAZO, LOS HINCHAS ESTAMOS CON USTED A MUERTE.

    ResponderEliminar
  132. Angel:
    Si te vas va a ser mucho peor!!
    Se piensa que el tecnico que venga va a terminar aplaudido cada partido? va a tener banderazos como usted??
    Por favor, la responsabilidad que usted tiene es mayor a ser la de DT. Es el nuevo referente del globo!!!
    No nos defraude, tiene todo el apoyo para seguir...

    ResponderEliminar
  133. DON ANGEL, QUEDESE QUE EL PROXIMO TORNEO SALIMOS CAMPEONES !!!
    UN ABRAZO DESDE MAR DEL PLATA !!

    FLIA. LANGE

    ResponderEliminar
  134. CAPPA MAS ALLA DEL CAMPEONATO ANTERIOR Y EL QUE ESTA EN CURSO!!!
    BANCAMOS TU PROYECTO LAMENTABLEMTE LOS DIRIGENTES NI EL CLUB ESTA A TU ALTURA ANGEL!!!!!
    YO SI FUESE PRESIDENTE DE HURACAN TE OFRECERIA QUE SEA EL FERGUSON DEL GLOBO... CON UN TRABAJO INTESIVO EN LAS INFERIORES Y RESULTADO DE MEDIANO A LARGO PLAZO.-
    RESALTO LA SENSATEZ DE QUE ESCRIBIS NOTA A NOTA EN TU BLOG.-
    ME MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS Y GRACIAS POR ENSEÑARME A DESDRAMATIZAR EL FUTBOL.-
    QUE SU HONRADEZ Y SU FUTBOL NO SE APAGUEN JAMAS!!!!
    TE BANCAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...

    GRACIAS POR TODO ANGEL!!!

    PIPI DE POMPEYA

    ResponderEliminar
  135. Querido Ángel: lo del campeonato pasado fue una ilusión basada en un hecho cósmico: apareciste vos con algunos jugadores muy interesantes y rápidamente plasmaron esa idea de juego. Lo de hoy es la realidad de Huracán: un club sin estructura, sin inferiores, solo hinchas y sueños. Te juro que me banco otro descenso SI VOS AGARRAS (A TRAVÉS DE GENTE CAPACITADA, DICÁCTICA Y PEDAGÓGICAMENTE) DESDE EL PIBE DE 6 AÑOS HASTA EL ÚLTIMO DE PRIMERA, SI VOS LUCHÁS PARA MEJORAR LAS INSTALACIONES DONDE PRACTIQUEN NUESTROS JUGADORES, SI VOS PLASMAS EN CADA JUGADOR DE HURACÁN TU IDEA QUE ES LA MÍA Y DE TODOS. Me lo banco y quiero que te quedes hasta que te mueras. Si eso no ocurre, es inútil; nunca vas a terminar de armar un equipo que ya se te están yendo jugadores y encima si considerás cuales pueden venir al Globo. Si ese no es el plan, te agradezco la alegría, la ilusión, el sueño y la emoción, pero tu tiempo en Huracán no tendría razón de ser. Un abrazo. Fabián Dirassar

    ResponderEliminar
  136. Usted dijo que en Argentina no se permiten proyectos a largo plazo. Por esa razon, le ruego, como hincha de Huracan, y ya que cuenta con TODO nuestro apoyo, que no se contradiga y se quede. Usted dispone del tiempo que usted quiera, para hacer lo que quiera en Huracan. Vamos Angel, no nos falles.

    ResponderEliminar
  137. CAPPA YO SOY HINCHA FANATICO ENFERMO DE RIVER, PERO JURO QUE DESEO CASI A LA PAR QUE LE VAYA BIEN A ESTE HURACAN. PARA CALLAR A TODA LA GILADA PARA QUE SE VUELVA A VIVIR OTRA REVOLUCION COMO LA DEL CAMPEONATO PASADO, PARA QUE HAYA FUTURO EN EL FUTBOL ARGENTINO, PARA QUEW ALGUNA VEZ ESTA GENERACIÓN PUEDA DECIR QUE VIO UN EQUIPO EN SERIO POR ESO Y TODO LO DEMAS DESEO FERVIENTEMENTE QUE SE QUEDE EN HURACAN APORTANDOLE AL FUTBOL TODA SU SABIDURIA FUERZA Y SUERTE!!

    ResponderEliminar
  138. Estimado
    Sr.Angel Cappa

    Debe ser muy dificil para ud. este momento en que todo lo que pudo construir en mi QUERIDO HURACAN , se escurrio como agua entre las manos.

    Es por eso que ud. necesita según mi humilde opinión dedicarse a armar el equipo del 2010, y
    dejarlo a fatiga que navegue con este equipo hasta finales de campeonato sacando 6 o 7 puntos.

    Para esto necesita del siguiente plan de acción
    para que la CD se comprometa con lo siguiente:

    1.- empezar gestiones ya!! para contratar 5 refuerzos de nivel, un 9 ,un puntero derecho, un mediocampista para reemplazar a Bollatti, y 2 defensores de nivel.

    2.- en cuanto a ventas hay que vender a GOLTZ ya que esta en buen momento y se podria sacar buena plata en el exterior, y con esa entrada
    buscar jugadores de nivel.

    3.- mantener a TORANZO, LEANDRO DIAZ, G. MONZON, RENGO DIAZ , FILIPETTO, K CURA, JEREZ ,
    como base del equipo para el año que viene.

    4.- ver en la tercera o cuarta división que hay
    para generar una buena base del plantel futuro.

    5.- comprometer a la CD, si es necesario por escrito para cumplir con estos a mi juicio los requerimientos necesarios para empezar nuevamente a hilvanar el nuevo huracan, si esto
    no lo cumple la CD., creo que lo mejor que puede hacer para no desprestigiarse es irse del
    club , por mas que lo lamentemos mucho.

    Ud. abrio este blog. para que ud. y nosotros nos pudiesemos expresar libremente y espero de todo corazon que nos lea , ya que es una idea y en este momento todos debemos aportar ideas para el bien de HURACAN y el suyo propio.

    Desde mi humilde lugar como hincha del club, ayer vi la versión mas triste de un equipo de
    futbol, sin ideas, sin juego, sin compromiso, sin verguenza, eran once espiritus tras una pelota, parecia que jugabamos contra el real madrid pero la realidad indicaba que era GELP,
    y eso es terrible, porque se puede perder, pero
    no de esta forma y es lo que me alarma y lo que
    debiera alarmarlo.

    Nuestro proximo partido es con SL, espero mas alla del juego, es que el equipo responda no con patadas se demuestra actitud, sino con orgullo de tener puesta una camiseta que tiene
    una mistica que mas alla de tecnicos, jugadores,CD^s que pasen se debe respetar y cuidar hasta el ultimo esfuerzo, porque mas alla que como club estemos quebrados, con una dirigencia lamentable no de ahora sino de hace años , esto es HURACAN !!!!! y a HURACAN hay que respetarlo ya que tiene unas de las historias mas ricas del futbol ARGENTINO.

    Espero que ud. entienda mi profunda tristeza y enojo de este momento, pero es lo que siento y es lo que deberian sentir cada jugador y ud. mismo, para que esto no vuelva a ocurrir.
    Se puede jugar mal lo que no se admite es la falta de alma y compromiso en un equipo.

    Yo respeto su pensamiento y su estilo para ver
    y hacer jugar al futbol, y lo seguire apoyando
    mas alla de los resultados, espero que lea estas lineas y piense en frio lo que escribi, es un pequeño aporte de quien esta en otra vereda y ve con mas claridad lo que pasa.

    Un abrazo y a sus ordenes, por el bien de HURACAN!!!!

    Gabriel Lucio Moreira

    ResponderEliminar
  139. Es cierto que la actuación del Globo no fue buena, pero no coincido que Ud. sea el culpable, y tampoco creo en que la solución sea irse, sobre todo porque aun con esta campaña tiene el apoyo del 90% del pueblo quemero. Las cosas pueden andar mal, pero todos debemos apostar a un proyecto en serio a mediano o largo plazo (ud. tambien) y eso significa disfrutar de los halagos de las buenas campañas y persistir peleando por ese sentir que Ud tiene del futbol, aun cuando no se dan los resultados y la campaña sea muy mala. Siempre supe que los amigos se ven en las malas, en las buenas estamos todos, pero a Ud lo bancamos en las malas tambien, por que es sin dudas uno de los mejores amigos del Globo. Estan dadas las
    condiciones para que se realice un proyecto en el Globo a Mediano y largo plazo, como lo hicieron Velez, Estudiantes, Lanus entre otros, por que despues de mucho tiempo se puso mas o menos al día al plantel, y la gente lo apoya a Ud y al plantel mas alla de los resultados. No se puede bajar los brazos ahora. Tan poca confianza se tiene de poder revertir la situación en el torneo que viene? Al que solicite su renuencia yo le diria con todo respeto y como dijo Diego "con perdon de las damas, que la ch...". No es lógico pedir la renuncia de quien trabaja por el bien nuestro querido Globo, sino defender este proyecto que sin dudas nos volvera a dar sus frutos.Tambien coincido que no tenemos tan mal equipo como para ir donde vamos, es por eso que no se debe bajar los brazos, ya vamos a salir de este tobogan pero tenemos que salir todos unidos, (y obviamente con Ud a la cabeza) es por eso que resulta indispensable que se quede en HURACAN Los jugadores se podrán equivocar, pero dejan todo en la cancha, la entrega es absoluta, a ellos tambien mi agradecimiento. Sino es Ud quien va a corregir esos errores conceptuales defensivos que nos cuestan goles en otras ocasiones fácilmente evitables o quien va a poder presionar a la dirigencia para que le traigan refuerzos que garanticen adelante una presencia goleadora? Ud es el que debe seguir. Es cierto que las derrotas duelen y desgastan, pero la relación con los hinchas de Huracán esta mejor que nunca, lo bancamos mas alla de los resultados, que necesita para darse cuenta? En cuanto a la relación con los hinchas supone mal, estamos con Ud y ese proyecto de volver a enorgullesernos por del buen juego que Ud. pregona, quedesé a taparle la boca a lo boludos que lo tratan de vende humo, es solo envidia, pongase los pantalones y no joda mas con irse.
    Para pensar: "Seguir cuando no puedes mas, es lo que nos hace diferentes a los demas" En otros clubes y tambien pasó en el nuestro ante los malos resultados el cuerpo tecnico se va o lo echan, hoy en HURACAN podemos ser distintos, tambien depende de Ud. pienselo.

    ResponderEliminar
  140. Angel mucha fuerza, NO baje los brazos!
    Y como siempre, GRACIAS

    ResponderEliminar
  141. ANGEL, MI OPINION HACIA USTED NO CAMBIARA NUNCA. ES Y SERA UN IDOLO QUEMERO. EN 34 ANIOS DE VIDA NUNCA VIVI LO QUE VIVI CON USTED COMO REFERENTE. TODOS LOS EQUIPOS TIENEN ALTIBAJOS, MAS SI NOS MANEJAMOS COMO UN CLUB DE LA C...ALGUNOS CONTRIBUYEN CON UN GRANITO DE ARENA AL PRESENTE DE HURACAN (JUGADORES, TAL VEZ USTED PORQUE NO ES PERFECTO), OTROS DIRECTAMENTE CONTRUBUYEN CON EL ARENERO ENTERO A NUESTRA DEBACLE ACTUAL (DIRIGENTES).

    ResponderEliminar
  142. VAMOS DON ANGEL...ARRIBA Y VAMOS ARRIBA TODOS LOS HINCHAS, LA SITUACION ES DIFICIL PERO NO NOS DEJEMOS CAER, LAS COSAS NO SE DAN PERO RECUERDEN QUE EL PASADO CAMPEONATO, QUERIAMOS SUMAR PUNTOS POR EL DESCENSO Y TERMINAMOS PELEANDO EL CAMPEONATO NADIE DABA DOS MANGOS POR HURACAN.. Y DON ANGEL NOS HIZO VIVIR, NO CRITIQUEMOS. Y APOYEMOS NUESTRO TECNICO NECESITA DE NOSOTROS DEMOSTREMOS LO GRANDES QUE SOMOS, QUE LA DESESPERACION NO NOS HAGA CAER DON ANGEL NECESITA DE NOSOTROS, ESOS ES LO QUE VALE Y NO CRITIQUEMOS QUE SI PONEN O NO PONEN, APOYEMOS A DON ANGEL PARA QUE LO TRANSMITA. YO TE APOYO ANGEL Y LOS JUGADORES TAMBIEN, VAMOS A APOYAR Y NO CRITICAR.
    FUERZAL ANGEL YO ESTOY CON VOS

    ResponderEliminar
  143. DON ANGEL,

    Soy Diego Martinez y como casi todos aca, hincha de Huracan, y estoy totalmente seguro que usted es la persona y este es el lugar de dar el ejemplo y marcar el camino, no solo en el futbol, sino tambien en el pais, de empezar a apostar a proyectos y trabajo honesto a largo plazo mas alla de lo malo que fueran los resultados hoy. Lo que importa es el proyecto y saber a que apuntamos. Espero que LEA QUE MI MENSAJE y me gustaria decirselo personalmente, pero no quiero volver a verlo dudar, el 95% de los hinchas de huracan y del buen futbol queremos un Cappa firme en su puesto y convencido de todo esto. Si presione con la gente a los dirigentes, pero usted no debe irse ni dar un paso al costado, ya que la gente lo elije dia a dia a usted y no al Sr. Babington, el cual debe aun demostrar mas. Somos mas lo que lo apoyamos y el sabado lo vemos en la cancha. FUERZA ANGEL para terminar de la mejor manera este torneo y ya pensar en el proximo. Un Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  144. Don Angel usted se da cuenta que ahora lo necesitamos mucho más que cuando llegó? Por favor quédese y no nos deje solos con esta dirigencia que hace oidos sordos a sus pedidos y a los nuestros. Y si para usted ya no hay más remedio diga con todos los puntos y las comas porqué se va, de nombres y apellidos. Ya nos pasó lo mismo con el turco y todo quedó en una nebulosa. El pueblo quemero siempre estará con usted, muchas gracias por todas las alegrias del semestre pasado.
    Fede66

    ResponderEliminar
  145. DON ANGEL: YO SE QUE DEBE SER MUY FRUSTRANTE CUADNO LOS RESULTADOS NO SE DAN O CUANDO CREEMOS QUE ESTAMOS A 10 SEGUNDOS DE OBTENER LOS 3 PUNTOS Y NOS EMPATAN AGONICAMENTE, PERO YO COMO MUCHOS HINCHAS DE HURACAN ME GUSTARIA QUE SE QUEDE EN HURACAN POR MUCHO TIEMPO MAS, NO HASTA DICIEMBRE COMO USTED DICE, CREO EN SU SISTEMA QUE EN MI OPINION ES EL MAS BONITO CUANDO VI EL PARTIDO QUE NUESTRA LAMENTABLE SELECCION JUGO CONTRA ESPAÑA ME DI CUENTA LO VALIOSO QUE ES EL "TIKI TIKI" COMO LO LLAMAN ACA, QUE YO PREFIERO LLAMARLO F-U-T-B-O-L, POR ESO LE PIDO QUE SE QUEDE EN HURACAN MAS TIEMPO, NO ME IMPORTA SI QUEDAMOS ULTIMOS O PRIMEROS QUIERO QUE HURACAN SIGA CON ESTE ESTILO DE JUEGO QUE USTED LE HA DEVUELTO, LOS JUGADORES VAN A LLEGAR SUPONGO ( TANTAS VECES SE ENDEUNDAN POR JUGADORES QUE NO SON LOS CORRECTOS ESPERO QUE SEAN INTELIGENTES LOS DIRECTIVOS Y COMPREN JUGADORES A LA MEDIDA DE SU FUTBOL)BUENO DON ANGEL ESO ES TODO Y NUEVAMENTE LE REPITO MIS GANAS DE SEGUIR VIENDOLO EN HURACAN POR MUCHOS MESES MAS!
    SALUDOS SANTIAGO,

    ResponderEliminar
  146. QUIERO QUE CONTINUEE QUE NO SE VALLA ANGEL POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  147. Querido Angel:solo te pido una cosa no dejes nunca huracan solo con vos somos felices viendo el equipo (gane o pierda),solo con vos falte al trabajo para ir a la cancha ,no dejes que niembro y bilardo se salgan con la suya por favor seguiles demostrando lo que es el futbol y babington dejate de joder y trae los refuerzos que angel te pide en vez de construir departamentos saludos angel de corazon te los manda este quemero

    ResponderEliminar
  148. Sr angel cappa, entiendo y comparto su desicion de pedir refuerzos de importancia sino se va -
    bueno usted tomo parte de las elecciones diciendo que si perdia ladrinton se iba, ahora veremos si ese sr se juega por usted, lo de señor es un decir.
    Ahora vamos a cosas mas importante lo de este torneo no es todo culpa suya :lo primero ladrinton le desarmo medio equipo y tener que armar otro con el campeonato en marcha es imposible que se pueda jugar a algo de lo que usted gracias adios y los hinchas de huracan nos gusta que es el buen futbol.
    Hoy hay jugadores clave por debajo del nivel que venian jugando, por eso espero que este huracan tipo tornado pase rapido y empezar de nuevo.
    Por eso lo unico que me atrevo a pedirle es que se quede a vivir en HURACAN porque gracias a usted pudimos volver a inflar el pecho y decir con orgullo soy de huracan y por usted logre que mi nieto de 3 anos sea hincha del globo.
    Desde ya le agradezco por tantas alegria que nos dio y espero nos siga dando.
    saluda atentamente desde Mar del Plata Carlos Stufano.
    fuerza angel no afloje!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  149. Angelito.
    Toda mi vida me ilusione con ver al Globo Campeón, pero con el transcurso de los años esa ilusión se perdía torneo a torneo...
    Desde su llegada al club hizo cosas muy importantes, rompió rachas negativas que hacia años que no podiamos batirlas y eso generó en mi mucha confianza hacia usted, resucitó la ilusión de muchos quemeros!! No puede irse, no debe hacerlo! romperia miles de corazones, le volveria a quitar la ilusión a miles de quemeros que volvieron a tenerla con usted! si se va volveriamos a mirar las tablas de abajo, volveriamos a los objetivos de "hacer 25 puntos" para zafar del descenso. Algo que hace un año no lo hacemos, ya me acostumbre a mirar a cuantos puntos estamos del primero, a cuantos de la copa libertadores...
    Hay que esperar que pase la tormenta, este torneo ya termino para nosotros, trabaje para el proximo! enfoque su mirada en los jugadores que sabe que se quedaran, en nuestras inferiores... y EXIJA! EXIJA A ESTA DIRIGENCIA! y haga publico sus pedidos, que nosotros lo vamos a apoyar en todo! cambiaremos de jugadores, de presidentes, de lo que sea, pero usted es el Capitán de este barco, no lo es Babington, el ganó su reeleccion gracias a usted, todo el mundo lo sabe. Asi que el ultimo en irse va a ser Angel Cappa pero cuando la gente lo decida, y por los comentarios que leo, tiene credito para rato.
    FUERZA ANGEL! Este torneo ya está, prepare el proximo y deleitenos de la mejor manera, de esa que solo usted tiene la receta!

    UN ABRAZO ENORME
    Gustavo Lores

    ResponderEliminar
  150. ANGEL: Usted es demasiado respetuoso en su postura con los dirigentes, fueron ellos quienes le dieron la espalda a los hinchas y al club, quisieron tapar el sol con un dedo en su afán de ventas y en su falta de compromiso por no saber retener a los jugadores.

    Huracán reteniendo a sus jugadores hubiese asegurado un torneo de bueno a muy bueno y asi se hubiese metido de lleno en la copa libertadores, que genera no solo mas prestigio internacional sino una buena proporción de ingresos, mas sponsors interesados en dar a conocer sus marcas, en fin.
    Antes de las acciones desesperadas que se tomaron, se podria haber dado al club la oportunidad de cerrar un año de gloria con la esperanza de la clasificacion a la copa y por sobre lo que es mas importante, el asegurarse estar un año tranquilos con la cercanía de los benditos promedios.

    Pasando al tema de su permanencia en el club, creo que está usted obrando de manera correcta, ha dado todo lo que tenia para darle al club y le ha demostrado al futbol argentino que el futbol es un juego, que se disfruta, que hace que aquellos que lo juegan se diviertan, la pasen bien y los que lo ven desde afuera también.
    Ahora mi pregunta es: como va a encarar la andanada de propuestas laborales que le van a caer a su puerta? Me imagino que, teniendo la experiencia que tuvo con los clubes que ha dirigido, ha podido sacar en claro que vaya donde vaya la dirigencia va a ser su principal obstaculo para ejercer su plan de trabajo.

    Espero que encuentre un club donde pueda ponerse firme con sus convicciones y que el club le responda dandole todo su respaldo a sabiendas de que es lo mejor para el futuro de esa institución.

    PD: Mis saludos, esperemos ver pronto un equipo suyo campeón, ya sea en argentina o en cualquier parte donde se juegue fútbol de calidad.

    ResponderEliminar
  151. DON ANGEL ESTA SITUACION YA LA VIVIMOS MUCHAS VECES, ASI COMO SABEMOS DISFRTUTAR DEL BUEN FUTBOL TAMBIEN SABEMOS PORNERLE LE PECHO A ESTOS MOMENTOS MI HUIRACAN ES ASI.
    PERO IRSE SERIA TRAICIONAR UNA IDEA Y DEJARLO IR SERIA TRAICIONARNOS A NOSOTROS MISMO.
    PREFIERO MIL VECES PONER EL PECHO QUE ESCONDERME ESO SERIA UNA HUMILLACION ANGEL CON USTED HASTA EL FINAL MORIMOS DE PIE CON LA VALENTIA E HIDALGUES QUE LLEVA UN QUEMERO.RICARDO

    ResponderEliminar
  152. Angel no nos abandone, ya bastante solo esta el globo con esta dirigencia mediocre y desvergonzada.
    En 31 años nunca quice tanto q se quede un tecnico, porq usted es fututo para todos nosotros, fuimos tan felices, solo usted puede ser capaz de volver a inflar nuestros corazones.
    No nos dejen, ellos prefieren q usted se vaya, asi no traen a nadie y siguen en su historia de mentiras y robos.
    Lo queremos mucho,
    gracias
    y nunca lo olvidaremos
    saludos
    Daniela

    ResponderEliminar
  153. hola don angel yo estoy a muerte con usted pero hay jugadores que no van mas , yo pienso que el rengo diaz,jeres,esmerado, y alguno que otro mas no van mas en este equipo tienen que jugar los que verdaderamente tienen ganas de jugar y no estos muchacho que tienen los dias contados en huracan lo de anochue fue horrible pero mas hfeo seria si usted se va y no sigue con este proyecto al que todos los hinchas bancamos porque detras de todo esto esta usted y lo queremos mucho,imaginese si lo quiero y admiro que tengo un hijo de 3 meses y se llama angel,un abraso y todos mis respetos alejandro de villa adelina

    ResponderEliminar
  154. Angelito.
    Toda mi vida me ilusione con ver al Globo Campeón, pero con el transcurso de los años esa ilusión se perdía torneo a torneo...
    Desde su llegada al club hizo cosas muy importantes, rompió rachas negativas que hacia años que no podiamos batirlas y eso generó en mi mucha confianza hacia usted, resucitó la ilusión de muchos quemeros!! No puede irse, no debe hacerlo! romperia miles de corazones, le volveria a quitar la ilusión a miles de quemeros que volvieron a tenerla con usted! si se va volveriamos a mirar las tablas de abajo, volveriamos a los objetivos de "hacer 25 puntos" para zafar del descenso. Algo que hace un año no lo hacemos, ya me acostumbre a mirar a cuantos puntos estamos del primero, a cuantos de la copa libertadores...
    Hay que esperar que pase la tormenta, este torneo ya termino para nosotros, trabaje para el proximo! enfoque su mirada en los jugadores que sabe que se quedaran, en nuestras inferiores... y EXIJA! EXIJA A ESTA DIRIGENCIA! y haga publico sus pedidos, que nosotros lo vamos a apoyar en todo! cambiaremos de jugadores, de presidentes, de lo que sea, pero usted es el Capitán de este barco, no lo es Babington, el ganó su reeleccion gracias a usted, todo el mundo lo sabe. Asi que el ultimo en irse va a ser Angel Cappa pero cuando la gente lo decida, y por los comentarios que leo, tiene credito para rato.
    FUERZA ANGEL! Este torneo ya está, prepare el proximo y deleitenos de la mejor manera, de esa que solo usted tiene la receta!

    UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  155. estimado Angel:Es mentira q la relacion con nosotros cambio, los q verdaderamente queremos al club, seguimos teniendo respeto hacia ud, y las mismas ganas de q siga en la institucion por siglos, a pesar de los malos momentos, ud, es lo mejor q le pudo pasar a Huracan.NO SE VAYA POR FAVOR. afectos. Angie

    ResponderEliminar
  156. Lo ke vos nos hiciste sentir y no hiciste feliz no se mancha con nada, esta HINCHADA te banca hasta la muerte sabelo, y tu relacion con la gente va a ser la de siempre, pq nos hiciste vivir momentos inolvidables para muchos de nosotros. Con los directivos la relacion no tiene ke ser la misma ya ke vos confiaste en ellos y te terminaron defraudaando. Pero Angel sabe ke kedaste en la historia y en el corazon de Huracan

    ResponderEliminar
  157. Querido Angel:
    El partido de Ayer fué atípico, en realidad no estuvo la diferencia de los 3 goles bajo ningún concepto.
    De todas formas creo que este es el piso, peor suerte no nos pudo tocar.
    Coincido con vos que los jugadores meten más que en el torneo pasado...La yeta es GONZALO GARCÍA!!!! mientras él estuvo en el campo de juego Huracán nunca ganó....a duras penas empató..arrastra toda la malaría de cuando estuvo en Racing!!!...ja ja ja.
    Hablando en serio. Sos una persona creíble para el club, creemos en tu proyecto. Si te desvinculas como DT, nos gustaría que sigas como manager,asesor,relacionista público...etc.
    Sólo con tu presencia la historia de este club cobra sentido su identidad, el mismo sentido, que tiene la preparación de este torneo para el próximo.Con tu renuncia pienso que serías un DT más que se va...y vos sos mucho más que un DT.

    ResponderEliminar
  158. ANGEL, HACE UN TIEMPO ATRAS ESTABA EN LA IGLESIA DE SANTA CRUZ PRESENCIANDO UNA CEREMONIA Y EL PADRE DIJO EN UN MOMENTO QUE HAY VINCULOS QUE NO SE PUEDEN ROMPER CON NADA Y QUE PENSEMOS EN ALGUIEN CON QUIEN TUVIERAMOS ESOS VINCULOS, YO PENSE INMEDIATAMENTE EN ALGUNOS SERES QUERIDOS QUE, ALGUNOS ESTAN Y OTROS YA NO.
    CREO FIRMEMENTE QUE EL VINCULO QUE LO UNE A LOS HURACANENSES ES UNO DE ESOS VINCULOS QUE NO SE ROMPEN CON NADA. AFECTUOSAMENTE. HERNAN.

    ResponderEliminar
  159. Don angel, le pido como tantos quemeros que deceamos lo mejor para huracan QUE SE QUEDE POR LO MENOS UN AÑO MAS, esta tormenta no es agradabler para nadie, pero solo usted por el apoyo que tiene de la gente puede conseguir los jugadores para mejorar esto, SI SE NOS VA EL ANGEL (DEL LA GENTE), QUE DIOS NOS AMPARE!!!!!!!!!!!!!
    quemeros 66y99

    ResponderEliminar
  160. Angel por favor, no por asomo piense en renunciar...es verdad nos desmantelaron el equipo, es verdad entramos en como diria el bambi "una racha diabolica" no sale 1 y cuando sale los jugadores no la pueden sostener. NI piense en renunciar maestro, simplemente creo (y es dificil) tal vez haya que mirar las cosas de otro angulo, cuando los musicos de la orquesta cambian, se tarda en volver al nivel que tenia el plantel anterior...y aunque lo alcanzemos tampoco sera el mismo, porque los interpretes son otros, no se le puede pedir a Nieto que sea Defederico, a Garcia que sea Araujo o a Rodriguez que sea Gonzalez...si se les puede pedir que sean ellos...tal vez haya que cambiar las partituras y que la orquesta toque otra cosa pero no por eso peor, manteniendo el espiritu. Todos los que jugamos aunque al futbol alguna vez sabemos que cuando las cosas no se dan y uno intenta y vuelve a fallar...y vuelve a intentar y vuelve a fallar se entra en ese tobogan animico y futbolistico...tal vez halla que tomar este torneo como se tomaron las ultimas fechas del troneo que usted asumio, simplemente para pensar en el proximo...y no por este todo perdido, pero me suena lo mas logico. El campeonato pasado tambien sufriamos de la falta de delanteros de peso cuantos goles mas se podrian haber hecho si hubiesemos tenido alguno que terminara las jugadas como las empezaban armar desde abajo, claro esa falta se equiparaba por el funcionamiento que tenia el equipol, un funcionamiento que hoy dia no estamos encontrando...no podemos quedarnos lamentadonos en los jugadores que se fueron, de nada sirve pensar "uh si estuvieran Arano y Araujo..." hay que pensar en lo que viene, en que jugadores pueden llegar a venir, en los que se queden...usted es uno de los mejores directores tecnicos que vi en mi vida, y puede tener errores como los tienen todos...no vaya a cometer el mismo error de dejarnos como en aquel nacional B...no puede dejar algo que es suyo y se lo gano...y no hablo solamente de lo que demostro que todavia se puede jugar al futbol, hablo del corazon de la gente, el corazon del hincha de huracan esta con usted angel, y con los jugadores que usted elija...los podran insultar, solo de bronca e impotencia com se puede insultar a un hermano o a un padre, pero no por eso vamos a dejar de apoyarlos a todos, en las buenas sienmpre y en las malas mas todavia. Aguante Angel, aguante que esto se revierte. Un abrazo del gol

    ResponderEliminar
  161. señor cappa no creo que la gente quiera su renuncia de hecho se lo demuestran en cada partido como salga se va ovasionado, tal ves estos dirigentes si(no seria extraño)usted tiene que tener fuerza para seguir,con su proyecto o rearmar uno asi como usted apoyo enfaticamente al "presidente" que tenemos, lo hizo publico y mucha gente seguro lo voto por usted, de corazon le deseo lo mejor por que tambien estare feliz de ver a mi equipo bien( se lo escribe alguien que le daba 5 fechas cuando asumio) por eso le pido no afloje, no de paso al costado ni nada de eso trate de llegar al mejor acuerdo luego de diciembre para hacer una buena campaña y no para asustar a los hinchas que tomaron partido por usted, le repito le deseo lo mejor por que el bien suyo es mi felicidad y de todos los hinchas de huracan, no deje a la deriva a quienes tanto confiaron en ANGEL CAPPA mi mas sincero saludos . Jesus

    ResponderEliminar
  162. Don Angel, el sentimiento del hincha de Huracan no cambiara jamas para con Ud. Lo queremos y lo bancamos en las buenas y en las malas. Usted es lo mejor que le paso a Huracan en muchos, muchos años. Gracias Don Angel y espero que que se quede para siempre.

    ResponderEliminar
  163. señor cappa, soy hincha de independiente, quiero que usted se quede en huracan por que le hace bien al futbol. Mi humilde consejo,como gran fan y veedor de todo el futbol es el siguiente, sepa usted si hacerme caso o no.
    monzon;jerez,goltz,filipetto,d.rodriguez;ldiaz,bolatti,a.sanchez;r.diaz,toranzo;laurito o l nieto. veo mucho futbol argentina y a huracan incluido y eso es mi ideal, usted sabe mejor que yo q hacer.espero que salga adelante y le ganee a sanlorenzo...el 4 pintos sube mucho y menseguez amerita una marca muy aguerrida,no tiene que recibir...
    saludos y mucha suerte
    Tomas

    ResponderEliminar
  164. Don Angel

    No se da cuenta que esto que esta pasando es una prueba que le pone la vida? no es mas que un escollo, un mal momento, una tormenta, pero nosotros sabemos de estas cosas, nunca naufragamos, y menso con un timonel como usted. Desde cuando usted se le corre a la vida? desde cuando Angel Cappa pone la cola entre la patas? Vamos Angel, en serio necesita mas pruebas que vamos con usted hasta el final? cuando REALMENTE CREA EN NOSOTROS, EN LOS HINCHAS QUE ESTAMOS POR AMOR A LA CAMISETA (NO LOS MERCENARIOS PAGOS) cuando usted realmente entienda el milagro que usted mismo consiguio, se dara cuenta que somos una fuerza incontenible, y que la otra cara de la moneda es brillante.
    Angel: aguante viejo, la mano esta dura, pero el apoyo es INCONMENSURABLE, y usted tiene destino de gloria en su casa, en HURACAN.
    No nos deje. No nos merecemos quedarnos sin nada a mitad de camino, VAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL.
    Cada dia lo queiro y lo respeto mas Don Angel.
    Abrazo quemero del corazon

    ResponderEliminar
  165. Querido Don Angel:

    No se equivoque: su relación con los hinchas está intacta. Sepa entender y capitalizar ese respaldo, que usted bien sabe que es inusual, tan inusual como su dignidad y sus valores. Es obvio que cuando las cosas en las contingencias del día a día salen mal lo más fácil es la crítica, sin embargo, yo refrendé con sus actitudes que el mejor camino no siempre es el más fácil. Es por ello que le propongo a usted, a todos los hinchas de Huracán y a todos los hinchas del fútbol la siguiente reflexión: veamos lo bueno. Sin importar los resultados y entendiendo la evolución de un equipo, una institución o un ser humano como un proceso en el que la meta es lograr ser mejores, más dignos, más agradecidos, menos egoistas, más solidarios de las causas nobles, nos encontramos con un entrenador de palabra y una hinchada de palabra (no incluyo a aquellos que por intereses piden cabezas a cambio de viajes a Sudáfrica). Cosa inusual -insisto- sepamos todos valorarla y encarnarla. La relación que está rota no es entre la hinchada y usted, esa relación es de amor eterno. La relación que está rota es entre la hinchada de Huracán y sus dirigentes, que nos utilizan tanto a nosotros como a usted para sus propios y mezquinos intereses.
    No afloje, siempre gracias, sueño con que se quede en Huracán y me pongo a su disposición,

    un gran abrazo,

    Laura Román
    DNI 18.195.805
    aquielextranjero@aol.com

    ResponderEliminar
  166. Querido Angel:
    Todo bueno que Ud. ha mostrado a los largo de su estadía en el país, no sólo tuvo que ver con el buen fútbol que HURACÁN demostró el torneo pasado, sino por el contagio de su convicciones al pueblo futbolero mundial. Transformando a ese equipo en un "milagro".
    Sí!!! solo su convicción hizo todo esto posible.....Hizo que los jugadores se la crean, y les inyectó un ánimo que los transformó al punto, de llevarlos a jugar a la cima de los equipos europeos.
    La contracara de ese Angel es éste, en el que todas sus dudas, y todas sus impresiones para justificar la mediocridad de este equipo, se sostienen en la falta de delanteros y la paupérrima pretemporada.
    Ahora bien, si siempre vamos a justificar...podemos entender así hasta al más terrible de los asesinos....y creo que la justificación ahora no tiene sentido ni creo que sea una buena compañera.
    La justificación la transformó en esa época por convicción y así Ud. asumió en Huracán, con todas en contra, era sólo Ud con sus convicciones...A UD. NO LE IMPORTÓ NADA VENIRSE A LA ARGENTINA A DIRIGIR, NO LE IMPORTÓ SI HURACÁN TENÍA BUENOS O MALOS JUGADORES, SI TENÍA BUENOS O MALOS DELANTEROS, (también venía de hacer una mala campaña)....Y UD. NO SE JUSTIFICÓ!!! DEJÓ SU CONFORT EUROPEO POR EL HAMBRE ARGENTINO.Y DEMOSTRÓ QUE FUÉ CAPAZ DE TRANSFORMAR ESAS CARENCIAS POR POSIBILIDADES....
    Ahora le toca a UD. repetir esa historia....esa historia que UD. con su ejemplo nos transmitió....HISTORIA EN LA QUE LA JUSTIFICACIÓN SE TRANSFORMÓ EN CONVICCIÓN...Y EN CERTEZA!!!.
    Ahora con San lorenzo nos toca revivir ese oasis del año pasado, ese milagro que sólo Ud. fué capaz de gestar....
    Lo apraecio mucho!.

    Eduardo Lavorato
    www.socializacion.com.ar

    ResponderEliminar
  167. Angel, con el mayor de mis respetos: si bien es un tema ya conversado, debo decísrselo. Su máximo error, creo que casi el único, fue haber dicho "si Carlos no gana me voy". Carlos ya "echó" al Turco, Ardiles, a su amigo y vicepresidente Jorge Peña, a Cellay, a Barrientos... No esperemos que haga lo mismo con usted. Tenga fuerzas y quédese más allá de diciembre. Cada vez es más grande el rumor que ya estaría todo arreglado con Brindisi (hijo pródigo del club, peleado con él desde hace 20 años, extrañamente amigos desde hace apenas un tiempo, quién caería justo para apagar el incendio que provocaría su alejamiento) y todo a sus espaldas...
    Sea más inteligente que el nefasto presidente que tenemos y aférrese a su cargo, nosotros los hinchas lo respaldamos a muerte, a pesar de cualquier resultado, y así logrará que la traición que están cometiendo con usted de hablar con otro DT mientras usted trabaja día a día por superar esta situación, quede trunca.
    Fuerza Angel, no está solo en esta. Y no piense que la relación ya no es la misma con los hinchas, no se debilite. Lo necesitamos más fuerte que nunca y entre usted y nosotros vamos a sacar a Huracán adelante e iremos juntos en busca del sueño que nos robaron el 5 de julio.
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  168. Angel, antes del maravilloso campeonato que nos dio (no fue un sub, para mi) perdíamos 1 a 4 contra SL y ante Arsenal no dábamos dos pases seguidos y ya nos hacíamos en el nacional. LLegaron 4 refuerzos -uno de categoría como Bolatti, uno que rindió como Domínguez, uno que quedó en deuda como Nieto y otro que... como medina-. Explotaron Pastore y Defederico que ya estaban en el club. O sea que quizás no necesitemos si o si 4 refuerzos de jerarquía, quizás con dos muy buenos y dos normales más los que están, más chicos como Ortiz y Nieto, se puede armar un equipo acorde a lo que necesitamos para ser campeones. Eso sí, siempre y cuando usted siga siendo el DT. Si usted se va, es como que nos quiten el respirador artificial, ya no habrá esperanzas.

    ResponderEliminar
  169. Vamos Angelito, no aflojes. Ya ves que la relación con la gente va a ser siempre de diez, mientras mantengamos este respeto mutuo. FUERZA EL SABADO!! QUEDATE A VIVIR EN LA QUEMA!!!

    ResponderEliminar
  170. Angel, mas aya del resultado contra San lorenzo creo que usted se deberia quedar el torneo que viene, (siempre y cuando cumplan con lo que usted pide)si no mal recuerdo la mitad de torneo anteior al subcampeonato, con usted en el banco, no nos fue muy bien que digamos. Sin embargo este año dio caedra de futbol y con los mismos jugadores + Bolatti (Idolo por sierto)
    Lo admiro mucho como persona y como tecnico, realmente es muy sincero. y de corazon se lo digo, POR FAVOR ....NO NOS DEJE.
    Un abrazo, mucha suerte y continue que usted es el que sabe.

    ResponderEliminar
  171. Angel usted es un maestro, y eso es lo que necesitamos, un proyecto a largo plazo, quedese y ayudenos a ver a huracan en donde debe estar.

    No afloje ANGEL. No se olvide lo que le dijo Di stefano. No se olvide de las ideas. No se olvide de mi y mis tres hijas hinchas fanas del globo.

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  172. Sr. Angel Cappa:
    Sepa que la gran mayoria de hinchas de Huracan lo apoyamos plenamente en todas sus decisiones!!!
    No nos abandone ahora!!!

    Confiamos en Ud.!!

    ResponderEliminar
  173. Don angel soy hincha de gimnasia y esgrima la plata .. y gracias a dios ayer tuve la suerte de poder saludarlo porque la verdad qe tengo una admiracion muy grande hacia usted y hacia su filosifia de futbol...Creo que deberia quedarse porque seria una lastima que se vaya una persona que le hace tan bien al futbol...y como le dije ayer a su ayudante de campo " fatiga " russo , para mi huracan fue el mejor equipo que vi jugar al futbol a pesar de tener 21 años .por primera vez me sentaba en casa a ver y disfrutar futbol .....le deseo suerte a usted y a todos los hinchas de huracan y ojala que puedan salir de este mal momento ..
    LAS LUCHAS PERDIDAS SON LAS QUE SE ABANDONAN

    ResponderEliminar
  174. Angel querido:

    Hay que dar un timonazo y sorprender.

    Por eso: Poné a los pibes del club.

    Sí, ya se que están verdes, pero tienen ilusión, tienen pasión. Esa que algunos de este plantel no tienen.

    Hernán de Villa Luro

    ResponderEliminar
  175. Angelito querido...
    bueno por donde empezar...la verdad es que el globo esta haciendo una campaña bastante mala...yo creo y coincido con mis colegas quemeros que le dejan mensajes en el sentido de que los jugadores no estan dando de si lo mejor. entiendo tambien que venimos acumulando derrotas y cuanto mas nos hundimos mas nos cuesta levantar cabeza, a esta altura ya hay un desgaste muy grande por parte de todos, de Ud, de los jugadores, de los hinchas...no se confunda, como bien dijeron muchos, nosotros lo queremos en Huracan. los giles que putearon en la cancha contra arsenal y ayer no son los verdaderos hinchas. son GILES. GILES que ni siquiera pasan los minutos alentando al equipo. creo que ni la banda de Huracan, ni nosotros, los hinchas romanticos deseamos que Ud deje el club.
    "en las buenas y en las malas mucho mas" solemos cantar...y nosotros (los romanticos) estamos en todas. Huracan es mi ORGULLO, PASE LO QUE PASE. y Ud. fue quien me devolvio este orgullo.
    Yo reflexiono y creo que no podemos culpar a esta dirigencia, todos se llenan la boca despotricando contra esta dirigencia y hace 6 meses los amabamos...cuando la realidad economica supera la ilusion no hay dirigencia que haga la diferencia. y esta dirigencia fue quien lo trajo a Ud. y no nos podemos olvidar de esto. esta dirigencia fue quien nos dio un subcampeonato (injusto subcampeonato), pero no solo eso, nos hizo (como bien dejo ud) bailar por las nubes durante 6 meses, con el orgullo a flor de piel por el futbol que dimos.
    bueno volviendo al equipo de hoy, mas alla de que no tenemos un delantero, tenemos una defensa que es un DESASTRE. salvo por paolo que ya a esta altura nadie puede decir nada de paolo. no puede ser los goles que nos hacen, nos hicieron los mejores goles del campeonato de la manera mas pelotuda. la defensa no juega a nada, este es el problema mas grave. por momentos parece que nos volvemos solidos pero despues en un instante se cae todo, hay un desplome animico gigante y ya ni siquiera marcan. dejan hacer a gusto del oponente.

    en fin, al margen de las flores que le tiramos a Ud. entendemos todos que no es un buen momento y porque lo entendemos MAS los bancamos. AGUANTE HURACAN Y AGUANTE ANGEL CAPPA.

    Martin.-

    ResponderEliminar
  176. ante todo don angel quiero decirle muchas gracias por todo lo que nos dio.segundo,no se que palabras decirle para convencerlo de que se quede,lo que se es que tengo 40 años y vivi muchas amarguras y pocas alegrias,pero lo que vivimos en esta segunda mitad del 2009 es diferente. habiamos recuperado tantas cosas que perdimos hace mucho, orgullo, identidad ,y el placer de ir a la cancha a disfrutar del buen futbol,y de golpe nos arrebataron todo.los de afuera primero y los de adentro despues .tengo tantas cosas para decir pero no es la oportunidad , solo quiero pedirle por favor no nos abandone no nos deje solos, se lo pido con el corazon.de nuestra parte tenemos que buscar la manera de hacerle cumplir a la cd lo que usted pidio y si no puede traer 4 refuerzos como la gente que se vallan un abrazo don angel y lo quiero mucho javier claudio queirolo socio19686

    ResponderEliminar
  177. hola ANGEL "EMBAJADOR DE LA QUEMA"
    QUEDESE Y DEJESE DE JODER
    "NO ME VENDO NI ME DOY DE ANGEL CAPPA SOY" (A MORIR¡¡¡)
    JAVIER ALVAREZ
    SOCIO ACTIVO 540

    ResponderEliminar
  178. Angel, le dejo todo mi apoyo a usted y al plantel.
    Si el Lunes, sobre el final, escucho alguna cancion en contra de los jugadores, no se preocupe que era la hinchada (bancada por dirigentes) la que cantaba, y no los hinchas y socios que realmente quieren a Huracan y no ganan plata alentando.
    Estamos con mucha mala leche, pronto tiene que cambiar, esperemos sea el Sabado y despeguemos para terminar los ultimos partidos con buena cara y usted tenga mas animos de quedarse =)

    Gracias !

    ResponderEliminar
  179. Querido Angel, como estas. Como es la primera vez que escribo aprovecho para agradacerte por tanto pero tanto fútbol que vivimos no hace mucho (aunque parezca). Hablando del presente, al que tan acostumbrados nos tiene HURACAN en los últimos años, o mejor dicho, al que tan acostumbrados nos tienen los dirigentes, si por algo me da verdaderamente bronca es por vos, que tengas que pagar los platos rotos. Espero puedan traer los refuerzos que necesitamos y puedas conformar un equipo similar al que, a mi criterio, fue el campeón.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  180. POR FAVOR ANGEL QUEDESE.
    NO LE DEMOS PASTO A LA GILADA QUE ESTA ESPERANDO AGAZAPADA. YA APARECIERON. NO NOS ABANDONE EN ESTA LUCHA POR EL FUTBOL JUEGO VICTORIOSO.
    SI NO DEJA SE NOS VIENE LA NOCHE Ò ALGUN CHICHE SOSA QUE ES LO MISMO
    JAVIER ALVAREZ
    SOCIO ACTIVO 540
    JAVIER ALVAREZ
    SOCIO ACTIVO 540

    ResponderEliminar
  181. Don angel ..soy hincha de gimnasia y gracias a dios ayer tuve la suerte de saludarlo porque la verdad que lo considero un referente para todos aquellos que nos gusta el buen futbol ..ademas de eso lo admiro como profesional y como persona ... como le dije antes de empezar el partido a fatiga ruso ..yo creo que huracan fue el eequipo que mejor vi jugar desde que tengo uso de razon ..la verdad que seria una pena que se vaya porque seria una lastima tanto para huracan como para el futbol argentino ...le deseo suerte a usted y a todos los hinchas de huracan y espero que puedan salir de este mal momento ..don angel no afloje ! .las luchas perdidas son las que se abandonan !..

    ResponderEliminar
  182. Don Ángel:
    No tome en cuenta a los que ahora piden su renuncia, porque esos siempre aparecen en estos momentos. No tienen la capacidad para analizar los por qué de estas situaciones, y cegados en su fanatismo se dejan llevar por resultados adversos o positivos para emitir su opinión.
    Tengo 36 años, y no conozco otra cosa que amarguras y mediocridad en lo que me dio el Huracán de mis amores desde que tengo memoria. Pero usted, con sus ideas futbolísticas lúcidas, intelectuales, logró un equipo que jugaba como los dioses, que nos hizo sentir orgullosos ante todos los hinchas de otros equipos de ser de Huracán. Y usted lo logró con un equipo de desconocidos, que supieron llevar al césped su idea a la perfección, al punto de que fuimos campeones luego de 36 años. Y fuimos campeones legítimos, aunque el vergonzoso robo de aquel funesto día haga figurar campeón al asqueroso equipo de la V azul.
    Y eso, querido Ángel, eso no lo olvidaré jamás, ni yo, ni todos los amantes del fútbol-arte que usted pregona, y que la historia de Huracán guardaba en un olvidado cofre de oro.
    Por eso, y por que ningún resultado podrá matar una idea futbolística como la suya, le pido, le imploro que se quede con nosotros para siempre, y si no es para siempre, por lo menos un tiempo más.
    Los que no nos dejamos llevar por los resultados a la hora de juzgar la calidad de su trabajo, y su honestidad, hemos seguido bien de cerca los pormenores que llevaron al armado de este pobre equipo, y el esfuerzo tremendo que está usted y su grupo de trabajo realizando para revertir esto.
    Creo, como muchos otros, en los proyectos a largo plazo, en las "políticas de estado" tan ausentes en la Argentina. Y sé que si usted se queda y se forma una estructura de club con su filosofía futbolística e institucional, los resultados llegarán sólos y serán duraderos.
    Quédese don Ángel, faltan 5 fechas, haga que los jugadores los tomen como 5 finales, a muerte. Luego tendrá tiempo para purgar el plantel y con un par de buenas incorporaciones trabajar con vistas al torneo que viene. Pero eso sí, intervenga en todas las divisiones inferiores con su idea, eso debe ser una de las condiciones que debe imponer a la dirigencia para quedarse.
    Mi nombre es Alexis, socio de Huracán, y le hablo desde la más profunda admiración y respeto. Cada vez que se sienta abatido por la situación y con ganas de renunciar, vuelva a leer este mensaje, en el que igual, me quedo corto, son muchísimas más cosas las que quisiera decirle.
    Muchísimas gracias por estar acá, ¡fuerza y suerte!

    ResponderEliminar
  183. Ángel: Vos hablaste de stress y te entiendo. Pero la vida es stress. Yo tengo una familia hermosa, mi compañera de casi toda la vida, tres hijas y una nieta y muchas veces quiero estar solo; me canso y quiero descansar, tomarme un vasito de vino y olvidarme de las obligaciones y de los problemas, pero sé que mi lugar en el mundo, el lugar en el que estoy realmente bien, donde me entienden, me cobijan y me quieren, es en mi casa y con mi familia. Con vos pasa lo mismo: HURACÁN ES TU FAMILIA. Alguno se va a enojar con vos, vos vas a querer descansar de nosotros. Pero ¿Adónde vas a ir que no sea Parque Patricios? Quiero salir campeón, como todo el mundo, pero más que nada quiero volver a ver el fútbol que ví y sé que con algunos retoques (importantes, no lo niego) lo voy a volver a ver. Conmigo (ya sé que no es mucho consuelo) no hay problemas, yo soy orgulloso hincha de Huracán estando últimos o peleando el campeonato. Huracán para mi es sentido de pertenencia, las estadísticas para los amarretes. Un abrazo de alguien que también boicoteó (o trató) el Campeonato del ´78 y festejaba los goles de Kempes como el que más.

    ResponderEliminar
  184. Angel.. no se si leerá todos los comentarios que le escriben pero no puedo evitar que tras la lectura de las líneas uno se ponga triste, tengo 19 años cumplidos hace poco y me devolviste las ganas de ver futbol, me devolviste las ganas de soñar con el club de mis amores que salvo en el nacional B era una farsa.. Hoy las cosas no se dan, cuando uno ve a algunos jugadores recuerda el "Mamitaaaaaa" que le dijo a Herner contra Bandfield... pero despues de eso sin una estafa eramos campeones..

    El sábado tengo unas ganas de gritar los goles, una bronca adentro que quiere salir en forma de: ">Goooooooooooooool".. Se que se puede dar, Dios quiera que sea el envion animico que esperamos.

    Para mi es un ejemplo como persona, como D.T, como periodista y como puteador jeje.

    GRACIAS POR DEVOLVERME LAS GANAS DE VER A HURACAN!!!!!!!

    Hernán!

    ResponderEliminar
  185. VAMOS, ÁNGEL, NO AFLOJE! ES DURO, SE SABE, PERO TODAVÍA NOS DEBEMOS FESTEJAR UN CAMPEONATO JUNTOS. A ESTA ALTURA, PARECE UNA LOCURA TOTAL. PERO, CONFIEMOS EN QUE ES POSIBLE.
    QUE NO DECAIGA
    FUERZA!!! A GANAR EL CLÁSICO
    UN ABRAZO QUEMERO

    ResponderEliminar
  186. Sr. Cappa Ud.es 1 señor, no me cabe duda, pero entiendo tambien q tanto Ud. como la mayoria del plantel no quiere mas, tiraron la toalla y
    los entiendo, su cara denota q no puede mas q se iria ayer, el plantel no entrega nada, se mueven por inercia, no se ve nada, cada vez juega peor, en su intimidad cada jugador sabe q
    su suerte ya esta echada, esta mas afuera del club q adentro y asi no se puede seguir. Lo admiro por el futbol del torneo anterior donde
    sin nada consiguió un subcampeonato, pero ahora
    la cosa es diferente saltamos al otro extremo de la tabla, algo q a nosotros no nos sorprende, pero Ud. no aguanta mas y lo entiendo, igual con respeto le digo q una parte
    de esta caotica situacion futbolistica es a su cargo, no entiendo pq no pidio 4 jug. buenos al
    inicio de este torneo y no 15 q la mayoria no esta para su proyecto, si la $ era la misma o
    menos quizá, bueno ya esta, le deseo la mejor suerte del mundo y la gente del globo nunca lo olvidará. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  187. Don -angel. Seguro que no me va a leer por que estoy en los finales de los comentarios. Pero dejeme decirle que no soy de Huracán, primero, y segundo que creo en lo que hace... Por que tratar de juagar el futbol (el deporte mas maravilloso qu eme enseñaron a querer mi padre y mis abuelos) y no caer en la pavada televisiva en que caen todos, me hace quererlo más. Le desmantelaron el equipo, la voracidad pudo más que las ganas de gloria!. Por eso, se quede o se vaya gozará Ud de mi admiración por siempre. Les robaro el futuro or que Huracan es un club chico y no debía ser campeones. Y todo sigue como si nada... Tal vez habria que volver a los picaditos e los pobres en la villa, que ni zaptillas tienen.. Pelear contra los marketineros tiene un precio, se sabe.
    Pero para mí sigue siendo el mejor. Se vaya o se quede, cuenta con mi admiración.
    Saludos de una mina a la que le gusta el futbol de alma
    Sil

    ResponderEliminar
  188. ANGELITO POR FAVOR NO TE VAYAS. LOS VERDADEROS QUEMEROS SABEMOS QUE ESTO NO ES TU RESPONSABILIDAD, VOS TAMBIEN LO SABES, ENTONCES COMO TE VAS A IR? QUIEN NO SABE QUE NO HUBO PRETEMPORADA, QUE EL MENTIROSO NOS CAGO MAL, QUE SOS EL UNICO QUE DEVOLVIO LA VERDADERA IDENTIDAD QUEMERA, QUE TE TENES QUE QUEDAR,ETC ETC. SON FRASES TAN REPETIDAS QUE HASTA ES SOBREABUNDANTE ESCRIBIRLAS. NOSOTROS AGUANTAMOS, UN TORNEO MALO PASA, EL FUTURO NO. Y VOS SOS EL FUTURO DEL GLOBO, ASIQUE NO PODES PASAR COMO UNO MAS. QUEDATE, LAS BUENAS YA VAN A VENIR. ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PESIMOS DIRIGENTES QUE DESMANTELAN LO BUENO, ASIQUE SI ES POR NOSOTROS NO PASA NADA.. SABEMOS QUE CON ALGUNOS REFUERZOS Y SOBRE TODO CON UNA VERDADERA P R E T E M P O R A D A VOLVEMOS A PELEAR. POR FAVOR, SOS NUESTRA ILUSION, NUESTRAS GANAS DE SEGUIR, NUESTRO ANIMO EN LA VIDA, NUESTRA IDENTIDAD, Y POR TODO ESO....
    NUESTRO DT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  189. Recien entrò a mi face después de horas de ausentarme de este mundillo virtual y me doy cuenta que durante es tiempo hubo dos realidades totalmente distintas.

    La Primera: Yo y nuestra cruzada . En otra ciudad, con otros aires, salí con la misma conviccion o quizas con mayores ganas a buscar firmas por el Proyecto Cappa 2010. Sin contacto con los medios de comunicacion, las energias crecieron cuando las planillas se iban completando.

    La Segunda: Un derrota siniestra del Globo. Un Cappa abatido, hasta casi al punto de la entrega absoluta. Y una disculpa en un Blog que no deberìa existir para los hinchas memorioso.

    La incertidumbre me hace volar la cabeza y empiezo a recolectar informacion , datos de gente que esta en la cocina , esos datos que nosotros los hinchas nunca queremos saber , porque no nos dan mas que impotencia e indignaciòn.

    Y LLEGAN LAS DUDAS:

    ¿Por que se esta corriendo el rumor de que Brindisi serìa el pròximo tecnico de huracan?
    ¿ Por que aparece instalado el rumor y se da a conocer para tratar de anclarlo y hacerlo realidad?
    ¿ Por que es tan evidente que se esta queriendo desgastar al gran Angel?
    Casi como si fuera el inicio de una campaña política uno tiene que desmenuzar partes por partes , piezas por piezas y tratar de encontrar el verdadero fin. En este caso algunos mal pensados podrian decir :

    No traen refuerzos para el 2010 y aparece un viejo amigo de la casa a refrescar esta QUEMA que arde y asì hacerle una cama a Cappa.

    Otros màs positivos dirian: Viene una renovaciòn que podrìa cambiar el esquema (no ) del equipo y comenzar una etapa nueva.

    SIGO DESENMARAÑANDO TODO ESTE CUENTO CHINO PERO...

    me doy cuenta que ahora màs que nunca tengo y quiero luchar por que traigan esos refuerzos, por que Angel continue, porque si el rumor se hace realidad y a los hinchas se los empuja para el lado del pedido por perdido , terminamos en lo mismo de siempre: impotentes, desvastados y RESIGNADOS.

    POR ESTO AHORA MAS QUE NUNCA VOY A ESTAR BUSCANDO FIRMAS HASTA HACERME ESCUCHAR, ESE ES EL CAMINO ... NO DEJEMOS QUE NOS DESGASTEN INSTALANDO EL FRACASO SIN ANTES HABERLO INTENTADO. LA MEJOR MANERA ES CREER QUE PODEMOS LOGRAR LO QUE NOS PROPUSIMOS: MAS FIRMAS QUE NUNCA POR LA CONTINUIDAD DEL GRAN ANGEL.
    NO SE VAYA NUNCA DE HURACAN

    ResponderEliminar
  190. Estimado Angel, usted, yo, todos sabemos que en la vida siempre hay altibajos. Pero también sabemos que la convicción, la fe y la buena voluntad llevan a buen puerto. Solo le pido un esfuerzo más. Yo trabajo hace 6 años en el mismo lugar y estoy realmente muy cómodo y conforme con mi trabajo, pero los 2 primeros años no fueron tan fáciles y muchas veces quize tirar la toalla. Pero persistí y finalmente obtuve buenos resultados. Ojala tenga la fuerza necesaria para seguir adelante. Ud. causó una revolución y sería muy triste si no la pudiera continuar.

    El apoyo sigue intacto, y más que nunca es un apoyo genuino que no se motiva con los resultados sino con la convicción de un proyecto que nos devuelva al lugar que nos merecemo.

    No caigamos en el juego de "los oportunistas de la desesperanza"...

    Le mando un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  191. Don Angel, vivo en italia desde hace 10 annos, sabra que esta es la patria del "resultadismo" no importa como lo importante es ganar. Como pasion tengo el Hockey sobre cesped, hace varios annos entreno equipos italianos, al inizio tuve buenos resultado con equipos juveniles y rapido los dirigentes me hicieron hagarrar equipos de primera para hacer lo mismo que con los jovenes. Fueron tiempos duros, porque es verdad NADIE se banca un processo largo donde para lograr jugar bien y ganar hay que perder mucho, lo cual me llevo a cambiar varias veces hasta encontrar ese equipo que queria solo jugar bien, con gente joven y tiempo.
    Creo que solo usted tiene el apollo popular para bancarse ese tiempo. Ya se comio lo mas feo, ahora con su persona y los hinchas la dirigencia tendra que lograr traer esos jugadores que se adapte a su y nuestro sistema y filosofia de gioco, con lo cual le repito ya le toco bailar con la mas linda y la mas fea, ahora le toca la justa a usted, quedese que el anno que viene toda la gilada q no entiende nada se va a comer todas las boludeces que dicen!!!!.

    P.S.: Se acuerda de Pastore, sabe de que juega en Sicilia? si si de Volante izquierdo, no hagarra una y lo cagan a palos.

    ResponderEliminar
  192. Querido Angel: espero que lea este comentario. No baje los brazos por favor! Seamos un club distinto! con un tecnico que quiera al club y que sea querido por el club. Le tengo toda la fe. No es tan terrible que nos haya ido mal. Es bastante logico. Nos rompieron la ilusion!!! Pero no es nada que no se pueda solucionar. Confiamos en usted. Duele que diga que la relacion con el hincha no es la misma. Lei que el 12 de noviembre en la sede, todos se pusieron a cantar que de la mano de angel cappa.... y ya estabamos abajo en la tabla. Por favor. Fuerza y paciencia! Las cosas inevitablemente van a mejorar. Saludos, Teresa

    ResponderEliminar
  193. Don Angel,
    Mi nombre es Marcos y soy muy hincha de River, pero sobre todo soy hincha del juego, del buen juego, del buen pié y de las buenas armas para conseguir el objetivo. Por eso le doy gracias a usted, a César Menotti y a Jorge Valdano de habernos hecho despertar de la mala pesadilla que consiste en ganar, ganar y ganar a cualquier precio.
    Muchas gracias desde la mas profunda honestidad

    ResponderEliminar
  194. Angel, usted demostró en el campeonato pasado lo que se puede lograr.

    Ahora hay que reconstruir eso de forma que sea firme a largo plazo.

    Lo necesitamos en Huracán. Fuerza!

    Abrazo, nos vemos el sabado!

    Leonardo.

    ResponderEliminar
  195. Si hay un Dios o alguien haya arriba que realmente pueda hacer algo le pido encarecidamente que aporte lo suyo para que la suerte cambie a partir de este Sabado. No me quedan mas palabras. Una vez mas, coincido con su analisis de la situacion del equipo. Ojalá salga la mistica y el corazon de los Paolo, Bolatti, Toranzo, Leo, Monzon para ganarle a San Lorenzo y dar vuelta esta historia. Le aseguro que lo quiero realmente para que, aunque se tenga que ir, lo haga con una sonrisa. Huracan no hizo bien las cosas pero la suerte tampoco nos ha ayudado. Los rebotes quedan para los rivales y para concretar en la red rival, tenemos que hacer un golazo.
    Usted es una oportunidad histórica para nuestro club y ver como se esta desperdiciando por la desidia dirigencial nos averguenza como socios.
    Le pido disculpas por la insistencia de todos los hinchas pero le tengo que pedir que aguante lo mas que pueda. Gracias por todo lo que nos hizo disfrutar el campeonato anterior y por aguantar éste estoicamente sentado en el banco sin borrarse.

    www.un5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  196. Don Angel:
    Gracias como siempre por este espacio, estoy la verdad un poco desesperanzado, ya que al margen de los resultados, veo que se nos esta escurriendo entre los dedos la posibilidad de un proyecto a largo plazo para de una buena vez por todas volver a ser grandes.
    Me sumo al pedido de muchos hinchas y ojala pueda continuar muchos años en Huracan, realmente necesitamos de alguien que nos haga crecer nuevamente.
    Es como diria un politico "Angel Cappa o el caos", ojala los dirigentes se comporten con altura y le den lo que pide, que estoy seguro no es mucho mas sabiendo Ud la realidad de Huracan, pero necesita estar tranquilo en el banco disfrutando y no padeciendo como ultimamente lo hace.
    No importa la Libertadores, ya esta, importa que se quede y nos siga dando satisfacciones que de sufrimiento sabemos bastante
    Un abrazo y hasta la proxima
    Saludos
    Bernardo

    ResponderEliminar
  197. Señor Cappa:
    quisiera brevemente dar mi opinión sobre su continuidad. usted la pone en duda después de diciembre. Creo que eso no se le puede ni pasar por la cabeza, porque hay jugadores que se quedaron para apoyarlo, aún cuando tenían ofertas importantes. Bolatti, jugador que probablemente esté en Sudáfrica, se quedó porque usted se lo pidió, como es el caso de Toranzo, por ejemplo.
    Por respeto a esos jugadores que se quedaron tiene que quedarse hasta junio del año que viene, porque si abandona el barco ahora, nada tiene que decir de Pastore o De Federico. Sería una falta de respeto para los que se quedaron, especialmente para Bolatti que cuenta con chances concretas de jugar el Mundial.
    Siempre con respeto y afectuosamente, esta vez mi opinión no es tan dulce como otras veces. Pero quiero decirle una sola cosa más: debe tener confianza en su plantel, el año que viene después de una pretemporada y algún refuerzo, la cosa va a mejorar. Y sobre todo, Confíe en usted, que la gente lo apoya.
    Fuerza, don Ángel, los amantes del buen fútbol lo bancamos.

    Joel

    ResponderEliminar
  198. Hola mi nombre es Jorge, primero queria agradecerle de todo corazon por su estilo de juego y si bien soy de river he disfrutado tanto de este huracan que jamas lo olvidare.
    Segundo: Si no le hace mal a su salud ni a sus principios, deseo de todo corazon que por el bien de nuestro futbol usted siga dirijiendo y asi enseñando como se juega a la pelota.
    Muchas gracias x el futbol.

    ResponderEliminar
  199. hola sr. cappa le aclaro que soy una persona que le gusta el futbol bien jugado pero cuando no se tienen los jugadores adecuados es indispensable buscar o como lo quieramos llamar sacarle el jugo a los mismos no se le puede pedir al rengo diaz que haga lo de pastore o defederico en muchas cosas no estoy de acuerdo con usted y se que es imposible sentarme a charlar de futbol con usted lo veo un tipo muy sabio pero que muere con la suya cosa que tendria que dejar de lado un poco nada mas tiene razon en muchas cosas pero el futbol cambio no se si el futbol pero la manera de jugar si ahora hay mas compromiso de correr,meter y mas lucha y lo que veo en mi humilde opinion es que mi HURACAN no tiene estado fisico se muere en los segundos tiempos repito es mi opinion bueno sr. cappa muy agradecido por tenerlo en mi HURACAN pero me gustaria que afloje en algunas cosas jajaj de ninguna manera nos vamos a olvidar tanto de GIMENEZ,BRAZENAS,CASAS Y BABINGTON una de las personas en que usted esta confiando y fijese porque en cuanto pueda le clava un puñal por la espalda mis respetos y un saludo. DANIEL

    ResponderEliminar
  200. Hola, buenos días.
    Soy uruguayo, y el torneo pasado vi la final del campeonato contra Vélez, pero sentí tanta injusticia que me parece que ese campeonato debe ser de los más feos que haya ganado Vélez.

    El fútbol a la larga premia a los que lo juegan como un arte, y espero sepa premiar a Cappa y Huracán.

    Espero siga mucho tiempo, pero si algún día debe cambiar de aires, por favor dese una vuelta por mi querido Nacional, en el cual también queremos ganar jugando bien, jugando a lo Cappa.

    un saludo a todos, y fuerza!

    ResponderEliminar