martes, 24 de noviembre de 2009

Hasta pronto

No puedo decirle adiós a Huracán. Tampoco a ustedes. Por eso hoy lunes, quiero despedirme de todos con la esperanza de volver algún día. Dije y repito que a este club llegué como director técnico y me voy como un quemero más, porque ustedes me hicieron sentir así. Y es un orgullo para mí. Vivimos cosas inolvidables. Tuvimos el privilegio de asistir al nacimiento y breve desarrollo de un equipo que seguramente pasará a la historia de este club y posiblemente ocupará también un lugar importante en el fútbol argentino que encontró en él una esperanza. Y sufrimos juntos la desintegración de esa ilusión, antes inclusive de que alcanzara su pleno rendimiento. El final fue el peor de los posibles, pero estoy seguro de que pasado un tiempo quedará para siempre en el recuerdo el equipo del clausura. Seguramente esta decisión que hoy tomo tendría que haberla tomado mucho antes, pero el cariño de toda la gente y el compromiso con los jugadores, hizo que la retrasara. El lìmite fue excedido y hoy es el punto final. Muchas gracias por el respeto y el cariño que me dispensaron siempre y hasta el último momento. Seguiré en Buenos Aires y me verán en la cancha como un hincha más. Un abrazo y otra vez hasta pronto. El blog seguirá abierto mientras ustedes tengan interés. Nuevamente muchas gracias.

1.149 comentarios:

  1. Supongo que soy la primera persona que comenta después de haber creado este último post. Es una lástima. Acuerdese de los momentos de su vida en que estaba distanciado del fútbol, trabajando en otra cosa. Este es su momento, le llegó su recompensa de encontrar ese club que sea apoyado por la gente, y directivos más allá del resultado.
    Don Angel, piense en frio. Porque lo malo pesa más que lo bueno?

    Mariano
    jugadoreslibres.com.ar

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TODO ANGEL!! HURACAN ES TU CASA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo Angel, ojala algun dia vuelvas con dirigentes mas capaces. Hasta pronto, siempre vas a estar en el corazon de los quemeros!

    ResponderEliminar
  4. Gracias angel, por todo, esperemos verlo pronto en el banco del ducó, con una dirigencia que cumpla lo que promete.
    Un abrazo, y gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tanto fútbol. Vení cuando quieras.

    Nunca te vamos a olvidar.
    A. Hughes, socio A20185, Club Atlético Huracán.

    ResponderEliminar
  6. Don Angel, espero nos sigamos comunicando por este blog, GRACIAS, GRACIAS Y HASTA PRONTO, hoy es un dia tan triste como aquel 5 de julio, pero solo me queda un gran consuelo que es que (permitime el tuteo) SOS UN QUEMERO MAS.
    Por vos volvi a la cancha y lleve por primera vez a mi hijo de 10 años quien tambien se hiso quemero (4 generacion), somos mas que antes los que queremos y sentimos a HURACAN. Con mi abuelo a los 7 vi al campion del 73, a los 40 con mi hijo vi al CAMPION DEL 2009.
    GRACIAS DON ANGEL, DECEO QUE SEA HASTA MUY PRONTO. UN ABRAZO DE QUEMEROS 66Y99

    ResponderEliminar
  7. Angel voy a extrañar tu partida como nunca extrañe a alguien que se fuera de mi querido Huracan.

    No me alcanzan las palabras para agradecerle todo lo dio por el Globo. Queda grabado en mis retinas el futbol mas lindo que vi en mi vida.

    Desde ya empiezo a contar los dias para que vuelva a Huracan.

    Hoy es un dia muy triste para mi....

    ResponderEliminar
  8. Ángel, recién estuve viendo los diarios por internet y me parecio extraño no ver noticias sobre vos. Supongo que la decisión fue tomada con calma, con serenidad, y todo lo que uno necesita para decidir situaciones tan importantes. Te escribí anteriormente: Gracias por combatir la mediocridad, gracias por poder dejarme decir "viejo, veamos al Globo que juega lindo", gracias por arrancarme felicidad los días del partido del Globo, ¿vale la aclaración de que soy hincha de Racing? Como si importara eso... creo que todos los que nos gusta el fútbol, pudimos decir "si, soy hincha de Cappa, y de Huracán", que trata, intenta y le sale jugar lindo y pelear contra todo lo absurdo de este mundo. Tengo 25 años y agradezco profundamente esas tardes de placer, cuando parece que todo está mal, perdido, cuando no se consigue trabajo, y si uno lo consigue lo maltratan, cuando tantos horrores ocurren, ahi está el Globo, que sin saberlo, daba esperanzas, para los que creemos en situaciones más justas y placenteras.

    Gracias, Ángel. Y por favor, te lo pedimos todos los jóvenes que defendemos la justicia, no te retires, ni te vayas a olvidar de nosotros.

    Facundo.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS Y MÁS GRACIAS, UN DIRECTO TECNICO HISTÓRICO PARA LA HISTORIA DE HURACAN, Y UN QUEMERO QUE SE QUEDA EN MI CORAZÓN. GRACIAS POR HACERME LLORAR DE ALEGRÍA Y VER AL FUTBOL DE OTRA MANERA. TODOS LOS HINCHAS QUEMEROS VALORAMOS SU TRABAJO, ALGO IMPECABLE. SU HUMILDAD ES INCREIBLE, LO QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  10. Don Ángel, muchas gracias por todo!Usted se jugo por esta Comision Directiva, la cual descaradamente le solto la mano y le mintio a mas no poder.Es realmente muy grande el dolor de no tenerlo mas en nuestro banco de suplentes.Ojala haya una nueva etapa en la que pueda contar con todos los elementos necesarios para trabajar como corresponde.Le mando un fuerte abrazo, gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  11. Angelito, se que algun dia volveras...y ahi estaremos con los brazos abiertos. Sabe que no nos alcanzan las palabras de agradecimiento para con usted. Gracias por tanto y perdon por tan poco!!! "Hasta pronto"
    edgardo.nunez@hp.com

    ResponderEliminar
  12. Hasta pronto Angel, gracias por todo!!!!
    POR ENSEÑARME A DESDRAMATIZAR EL FUTBOL Y POR APRENDER A QUERER A ALGUIEN QUE ALGUNA VEZ ME INTERESARIA CONOCER EN PERSONA, GRACIAS POR SU MORAL, POR SU HOMBRIA, POR SU COMPROMISO, POR SU PALABRA Y POR SOBRE TODA LAS COSAS HABER LEIDO E INTERPRETADO TAN BIEN EL FUTBOL QUEMERO...
    ESTOY TRISTE Y FELIZ A LA VEZ, TRISTE PORQUE NO ESTAS, PERO FELIZ PORQUE AUN QUEDA GENTE QUE TIENE PRINCIPIO, PRECEPTOS Y FUNDAMENTOS TANTO PARA LA VIDA COMO PARA EL FUTBOL (ESTAS COSAS QUE HOY EN DIA NO SE ENCUENTRAN EN EL COMUN DENOMINADOR DE LA GENTE).-
    ESPERO TENERLO DE VUELTA ENTRE NOSOTROS, COMO MANAGER, ENTRENADOR Y MI SUEÑO COMO PRESIDENTE, DE UNA INSTITUCION QUE SOLO UNA PERSONA SENSATA Y HONESTA COMO USTED PODRIA ENGRANDECERLO A SI VERDADERO TAMAÑO.-

    PIPI DE POMPEYA - palumba26@hotmail.com

    LO CONSIDERO UN PADRE DE SANGRE QUEMERA!!!

    QUE VIVA EL TIKI TIKI!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Angel gracias por todo capo la verdad nosabes como estoy llorando se fue un quemero de ley y una persona de palabra demostrates ser mas quemero que esta dirigencia de delicuentes que tenemos y de esos que se llenan la boca diciendo que son hinchas de huracan y te meten un gol o cuando estan de dt te hacen lo imposible para ganarte, la verdad garcias por el buen futbol ese que hicistes delietar a todo el mundo plasmado en mi querido globo y se me pianta un lagrimon vuelvo a repetir,ojala vuelvas pronto cuandose vallan esta lacar de cd qu tenos o cuando se junten todos abrazo de hincha


    Hernán de wilde

    elguti_15@hotmail

    ResponderEliminar
  14. Gracias Don Angel por todo lo que nos dio en este años que estuvo junto a nosotros, lamento como la inmensa mayoría, creo, que su decisión no tenga retorno ni siquiera por el pedido de todos nosotros los hinchas, pero bueno así son las cosas. Me alegra que se quede en Buenos Aires y espero y anhelo poder encontrarlo algún día caminando por las calles de esta ciudad para poder saludarlo y quiza si el tiempo se lo permite charlar de este deporte que tanto amo. Por mi parte trataré de seguir intercambiando ideas con ud. a través de este blog o quiza algun día tengo la satisfacción que me responda a mi casilla de mail personal, la que ya veré como le hago llegar, o que quiza se la deje más abajo para que la anote y si quiere y tiene ganas me escriba para poder aprehender sus conocimientos futbolisticos y así complementar lo poco que alguien me enseño de este maravilloso deporte que es el fútbol.
    Un abrazo de quemero a quemero, espero vuelva pronto y nos deleite a todos los que nos gusta con el futbol bien jugado.
    Mi dirección de correo electronico es: diegotamburrino@yahoo.com.ar.
    Esta siempre gracias por emocionarme hasta las lagrimas el campeonato pasado, que sea un hasta luego nos vemos pronto.
    GRACIAS POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todo Angel. Usted me regalo el futbol mas lindo que vi en mi vida y nos devolvio la ilusion a nosotros, hinchas de Huracan, gente sufrida si las hay. Ojala algun dia podamos recibirlo nuevamente, con una dirigencia seria y honesta, y nos cansemos de festejar logros. Hasta siempre MAESTRO.

    ResponderEliminar
  16. Estimado angel
    Nunca nos olvidaremos de usted, y esperemos que la proxima vez que venga lo haga con una dirigencia acorde a el potencial que usted le puede brindar al hincha.
    Le pedimos disculpas por tan poco, por tener dirigentes que no estan a la altura de un grande y que lo dejaron tirado cuando usted les dio el apoyo.
    Gracias angel, hasta la proxima, gracias por tanto perdon por tan poco, y gracias por venir como tecnico e irse como un quemero

    ResponderEliminar
  17. Angelito te deseo mucha suerte en tu vida. te aseguro que si vas a la cancha vas a recibir todo el cariño de parte de la gente, el mismo que vos sembraste.
    No te voy a pedir que te quedes porque cada vez te veo con menos ganas de dirigir, y la verdad es que no te quiero ver asi, ni por vos, ni por Huracán.
    Y te doy las gracias nuevamente, no solo por la campaña del Clausura y por haberle devuelto la identidad a Huracán, sino tambien porque gracias a vos los Quemros abrimos los ojos, nos dimos cuenta de los malos dirigentes que elegimos y ayudaste a crear una union, o por lo menos eso creo, entre el pueblo huracanense. Gracias por tus palabras emotivas, por sentirte un hincha mas, y porque ahora, te despedis, pero no le cerras la puerta a la ilusion de volverte a ver en el banco de Huracán, cuando tengamos una dirigencia que se merezca tenerte en el banco.

    Gracias por ser el Angel Guardian del Pueblo Quemero.

    Y si me dejas opinar, me gustaria que dejes abierto este blog y hagas, las criticas y analisis de los partidos que juege huracán, porque me gustaria seguir escuchando tus sabias palabras sobre el fútbol, y sobre todo, porque me gustaria seguir viento involucrado, de la manera que sea, con mi amado Globo.

    Marina Moure,
    Socia C 6701

    ResponderEliminar
  18. Estimado don Ángel: lo hecho, hecho está, y de nada sirve arrepentirse. La decisión que junto al cuerpo técnico, sumado a un grupo de jugadores, tomaron al inicio del torneo, es de esas en las que el arrepentimiento no tiene cabida; es lo que suele suceder cuando uno hace lo que siente. Lo que verdaderamente lamento es que no se haya podido despedir de una manera menos infausta. Justo estaba por recomendarle que como el asunto no tenía retorno, junto a sus jugadores se dedicara a intentar disfrutar de los partidos que quedan, "simplemente" jugando al fútbol. Porque en último término justamente de eso se trata: de un juego. Le dejo un abrazo, y hasta la vuelta de la esquina (que espero esté muy próxima. Un coterráneo suyo (bahiense), hincha de Villa Mitre y de Huracán, que son como muchos "defectos" al mismo tiempo... Julius Von Cryff

    ResponderEliminar
  19. Angel,

    Por favor quedese, seguramente le seguirán mintiendo nuestros dirigentes, ellos seguiran con sus intereses personales, Ud es casi la unica barrera a tanta cosa rara, manejos de representantes, porcentajes cedidos, jugadores con vidirera gratis. PERO sabe que, LO NECESITAMOS, casi como el agua, si Ud se va, volverán los Czysterpiller, etc., con sus intereses obscuros, Angel si Ud se va, creo que nos condenamos indefectiblemente al descenso directo.

    COrdiales saludos

    Marcelo ALcobendas

    ResponderEliminar
  20. cappa x dios no te vallas mi vida se desmoronaa sin vos x diosssssssssss cappa dijiste hasta diciembree no puede ser porfavor

    ResponderEliminar
  21. Ay Angel me hizo llorar, NO ME VA A ALCANZAR LA VIDA PARA AGRADECERLE ESTO QUE NOS HIZO Y NOS HACE SENTIR!!!!. USTED NOS DEVOLVIO LA VIDA, NOS DEVOLVIO LA ILUSION Y LA IDENTIDAD QUE HABIAMOS PERDIDO!!!!
    Ojala pueda volver a Huracan, con una mejor dirigencia y en una mejor epoca!
    Lo vamos a extrañar, no me alcanzan las palabras para decirle lo que usted genero en mi!

    ResponderEliminar
  22. CAPPA ESTOY RE TRISTE X LO QUE ME ACABO DE ENTERAR
    LA VERDAD QUE GRACIAS POR TANTO TODO LO QUE LE DISTE A HURACAN NUNCA ME LO VOY A OLVIDAR TENGO 19 AÑOS Y NUNCA VIVI LO Q VIVI CON LO Q TRAJISTE A HURACAN HOY ESTOY DE LUTO ENTIENDO Q TODO LO HICISTE POR EL BIEN DE HURACAN ESPERO ALGUN DIA PODER DECIRTE TODO DE FRENTE X Q SOS UNA GRAN PERSONA SOS DIOS PARA MI


    CAPPA GRACIAS POR TODO...


    YO SE Q VAS A VOLVER ALGUN DIA
    OJALA TE HUBIERAS QUEDADO PARA SIEMPRE EN HURACAN
    HASTA LA ETERNIDAD


    QUEREMOS GENTE COMO VOS


    NO LADRONES COMO NUESTRO PRESIDENTE



    UN SALUDO




    RAKKO QUEMERO



    TE VAMOS A ESPERAR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  23. Que horrible es esto Angel, me hubiese gustado que usted pueda terminar su proyeto, ese proyecto por el cual yo y toda la familia de Huracán soñó. M e queda un sabor amargo por que hoy mas que nunca me suena la famosa cansion que dice " los tecnicos se van, los jugadores pasaran la banda quedará y nunca te va a abandonar" y lamentablemente es cierto, solo el hincha es el que termina sufriendo, es el que pone la cara todos los días para defender a su amado equipo! Es una pena, el ladron del presidente es quien debe irse, no usted!

    ResponderEliminar
  24. GONZALO DE JOSE LEON SUAREZ24 de noviembre de 2009, 4:26

    ETERNAMENTE GRACIAS ANGEL!!! y como vos decis, hasta pronto q los quemeros te estaremos esperando xq HURACAN es tu casa.
    Gracias x hacerme vivir el torneo mas feliz de mi vida gracias y millones de gracias amigo!!!

    ResponderEliminar
  25. SIMPLEMENTE GRACIAS!!!! y disculpa por las lacras que nos manejan... HASTA PRONTO si DIOS quiere

    ResponderEliminar
  26. angel simplemente gracias.....
    adrian fabio denegri
    socio A 13666

    ResponderEliminar
  27. Angel, me rompes el alma y partis mi corazón....!!!

    MUCHAS GRACIAS Y TE ESPERO PARA QUE CUMPLAS CON TU SUEÑO!!!!!

    VER AL GLOBO CAMPEON.

    Te mando un fuerte abrazo y quiero que sepas que haces lagrimear a un grandote de 30 años.

    Te repito GRACIAS!!!

    Maximiliano Barrera.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Angelito, volvé cuando quieras. Fue muy lindo lo que le hiciste vivir a Huracán, y la gente del Globo te lo va a agradecer siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Querido Ángel!

    Ante todo muchas gracias por todo, los hinchas de huracán le vamos a agradecer por siempre lo vivido, yo particularmente con 22 años pude vivir algo q no lo había vivido nunca, ver a un equipo que realmente era un valet, le gente aplaudiendo y rompiéndose las manos aplaudiendo un fútbol que no se veía hace muchísimos años, me ah enseñado que para ganar hay que jugar bien, que el triunfo es solo el resultado del buen juego y tantas cosas mas.

    Gracias por tantas alegrías y tantos lindo momentos, ojala que pronto lo podamos tener de nuevo sentado en el banco de suplentes con un proyecto a largo plazo, y que tanto su sueño como el mío se pueda cumplir, ese sueño hermoso de salir campeón con huracán!!!

    GRACIAS POR TODO MAESTRO

    VUELVA PRONTO

    ResponderEliminar
  30. Gracias Angel, hasta pronto. El equipo del Clausura quedará en el recuerdo de los hinchas del fútbol.
    MANGA

    ResponderEliminar
  31. Soy Gonzalo, hincha de River y la verdad me duele que un tecnico que lleva el estilo que nos representa a muchos de los hinchas del verdadero futbol tenga q irse de esta manera despues de que los dirigentes no puedan/quieran mantener la base de ese Huracan que daba ganas de ver. Hoy se mira a Banfield o a Newell's solo porque pelean el torneo pero la expectativa que generaba ver los pincelazos Francescolianos de Pastore y el panorama y toque al pie de Bolatti no se ve en ningun equipo del futbol argentino de hoy.

    Mejor suerte en la proxima. GONZALO

    ResponderEliminar
  32. Maestro!! siga con el blog... no nos deje sin su palabra.
    Lo del globo no se pudo dar (ahora) pero dejó una marca para la historia.

    Muchas gracias. Lo digo como hincha de Racing.

    ResponderEliminar
  33. Nooo angel !! me partio el alma! no puedo creer q se vaya la putisima madre,porq tenemos tanta mala suerte?? 1ro el robo de la final, despues la dirigencia de mierda y ahora usted,nose porq se va angel,usted es de la casa,quien carajo nos salva ahora,ojala q no,pero nos vamos directo a la B ..gracias igual por todo angel,en este momento no puedo dercile mas nada,estoy destrozado.

    ResponderEliminar
  34. BUENO CAPPA DESDE MENDOZA TE FIRMO FUISTE MUCHO PARA ESTE CLUB Y SIEMPRE TE LO VAMOS AGRADESER POR
    TODO LO QUE ISISTE POR NOSOTRO LA ALEGRIA QUE LO DISTE EN EL CLAUSURA NO TENGO PALABRAS PARA VOS PORQUE VOS FUISTE LO MAS EN ESTE AÑO PARA NOSOTRO Y SI HOY MI LAGRIMA CAEN POR VOS ES PORQUE NO KISIMOS QUE TE FUERAS DEL PLANTEL PERO BUENO EL FUTBOL ES ASI Y SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR GRACIAS ANGEL CAPPA

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por todo!!!!!...siempre vas a estar en nuestros corazones!!!y me emociono muchoo lo que dijistes que vas a estar en la cancha como un hincha mas!!...te deseo todo lo mejorr en tu vida!!

    ResponderEliminar
  36. guisaquemero@hotmail.com24 de noviembre de 2009, 4:35

    ANGEL....MAS DE UNA LAGRIMA RODARA POR LAS MEJILLAS DE NOSOTROS. TU ALEJAMIENTO ES UN MAZAZO A NUESTRO CORAZON, NO TE CULPAMOS POR HACERLO, SE QUE LO LAMENTAS TANTO COMO NOSOTROS...FUISTE LO MEJOR QUE LE PASO AL CLUB EN ESTOS ULTIMOS 30 AÑOS, NUNCA LO OLVIDES Y NUNCA LO DUDES ...

    SE LO VA A RECORDAR,
    SE LO VA A LLORAR,
    SE LO VA A EXTRAÑAR ANGEL, Y MUCHO...

    ResponderEliminar
  37. Angel:
    Antes que nada queria aclararle que soy hincha de river y que siento tanto como un quemero su partida de este club al que volvio a darle prestigio,logrando salir de las últimas posiciones y hacer que el hincha del futbol argentino disfrute del futbol que jugaba el huracan del clausura y algunos pasajes de este apertura.
    Espero que se quede tranquilo por que,como usted bien dice, ese equipo va a quedar en la HISTORIA GRANDE de nuestro futbol y volvio a darle esperanza a los que pensamos que todavia se puede jugar de esa manera al futbol y no asi los que quieren triunfar siendo ayudados por el arbitraje,jugando de una manera mezquina y siendo tan mediocres en los planteos de un partido.
    Muchas gracias por enriquecer a huracan y demostrar sus conceptos y ponerlos en práctica.
    Espero que pronto vuelva a dirigir ya sea en huracan o en otro equipo y estoy seguro que el hincha del buen futbol volvera a disfrutar de sus equipos.
    Espero que el blog siga abierto.
    Muchas Gracias
    Mauro

    ResponderEliminar
  38. este sueño no termina aca
    ya volvera cappa al globo para salir campeon!!

    angel sos el idolo mas grande de huracan en el siglo XX1

    ResponderEliminar
  39. Gracias por haberme hecho disfrutar del MEJOR HURACÁN QUE VÍ EN MI VIDA, SR. ÁNGEL CAPPA.

    SIEMPRE LO VAMOS A ESPERAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y, ESPEREMOS, CON UNA CD HONESTA, SERIA Y RESPONSABLE. ESPERAMOS ANSIOSOS VERLO EN LA TRIBUNA O LA PLATEA SIEMPRE ALENTANDO CON NOSOTROS. UD. TENDRÍA QUE SER SOCIO HONORARIO.

    Hasta siempre Ángel Cappa, su estilo cambio al Fútbol Argentino, desde el Globo, al volver a su juego característico, hasta equipos como Estudiantes o Independiente, que ahora juegan a los toques.

    Un abrazo.

    RoLfI.

    ResponderEliminar
  40. Te tristeza tengo Angel...ni te imaginas. Estoy mal, vos te tendrias que haber quedado a vivir en Huracán. Solo espero que tu ida no sea en vano y que los quemeros empecemos a hacer las cosas bien de una buena vez, que hagamos de Huracán un club grande y con proyectos serios a largo plazo (tal cual vos lo pedias).

    Te vamos a extrañar, gracias por todo!.

    Un abrazo.

    M.-

    ResponderEliminar
  41. gracias por todo. lastima lo que paso, y no me refiero a este campeonato si no al 5 de julio, resucitaste a un club muerto, y nos robaron, casi casi cumplis el sueño de mi vida. gracias, nadie estubo tan cerca de hacerme tan feliz.

    ResponderEliminar
  42. GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS! DESDE CHICO QUE VOY A LA CANCHA Y EL HURACAN DEL APERTURA FUE EL MEJOR EQUIPO QUE VI. ERA SENTARME A VER Y DISFRUTAR, SABER QUE SI IBAMOS PERDIENDO EL PARTIDO TARDE O TEMPRANO IBA A SER NUESTRO. SUERTE EN TUS NUEVOS PROYECTOS Y ESPERO QUE VUELVAS AL GLOBO PARA DARNOS MAS ALEGRIAS. Y COMO DICE USTED: HASTA PRONTO!

    ResponderEliminar
  43. Angel la verdad que lo siento mucho, como termino todo fue muy triste.


    Lo que puedo decirle es que ha dejado impregnado en cada corazon futbolero un aire de esperanza.
    No soy hincha de Huracan pero termine queriendolo tanto como usted.

    Asi y todo las cosas suceden pero las emociones son eternas, por eso hoy puedo recordar con lagrimas en los ojos ver jugar a huracan, incluso en mi cabeza, todavía esta el flaquito Pastore tirando una pared, y eso no lo va a poder destruir ninguno de estos mediocres.

    Le dejo un video que hice el otro día cuando me entere de su desición.

    http://www.youtube.com/watch?v=RPokYFeWDFg


    Y como digo al final del video, gracias por tanto amor.

    ResponderEliminar
  44. Tengo ganas de llorar.
    Me gustaría que se tome un tiempo para reflexionar y meditar y luego vuelva a la carga (aquí en el blog) y detalle quienes fueron para usted los factores, personas y circunstancias, que nos llevarona a esta debacle de hoy. Ud es hoy la persona mas respetada en Huracán, una palabra suya vale más que mil de algun dirigente, si uds nos señala a los responsables, sabremos que hacer para no volver a equivocarnos, como siempre pero siempre pasa en nuestro club.
    Hasta siempre, esto no terminó. El futbol bien jugado vuelve!!!

    ResponderEliminar
  45. NO COMPARTO EN ABSOLUTO SU DECISION!! ESTA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO!!
    pero debo respetarlo..

    Angel por primera vez en mucho tiempo tirabamos todos para un mismo lado..
    Jugadores, dirigentes, hinchas y usted.. Con una base ya conformada el campeonato que viene seria mucho mejor..en definitiva...no me queda otra que aceptarlo...



    LO ESTIMO....Y LO APRECIO MUCHO...
    ME CAUSO UN GRAN DOLOR ESTA NOTICIA...
    USTED ES QUEMERO...Y TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS DE LA QUEMA PARA SIEMPRE..



    GRACIAS POR TANTO...PERDON POR TAN POCO...
    OJALA ALGUN DIA TENGA EL ENORME PLACER DE CONOCERLO Y CRUZAR ALGUNAS PALABRAS...

    HASTA PRONTO ANGEL...HASTA PRONTO...

    ResponderEliminar
  46. Don Angel: Sin usted no hubieramos vivido en carne propia el sabor dulce de la victoria, del romanticismo, del exito, de salir adelante y triunfar con el arma de la historia y nuestros ideales. Sin usted, yo, de 20 años, no hubiera podido ver jamas ese futbol que me llenaba el pecho de gloria y los ojos de lagrimas, del que tanto recuerda mi viejo. Sin usted hoy Huracan no seria nada. Y hasta cuando en este semestre la salida parecia lejana, todos sabiamos quien era el unico capitan de este barco, el unico que, por mas que nos vallamos al descenso, se iva a ir ovacionado de la cancha, porque usted se merece mucho mas que una ovacion, y tiene un lugar gigante en el corazon de todos los quemeros que no se borrara jamas. Eternamente Gracias Angel.

    ResponderEliminar
  47. DON ÁNGEL:
    ES UNA TRISTEZA ENORME HABER LLEGADO A ESTE MOMENTO. TENER QUE DESPEDIRSE ASÍ, PERSONALMENTE ME DUELE COMO HINCHA DE HURACÁN. PERO MÁS ME DUELE DESPEDIRME DE UN SER ÍNTEGRO QUE NOS DEVOLVIÓ GRAN PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD.
    COMO SE LO PUDE DECIR HACE POCOS DÍAS, EN LA REUNIÓN CON LOS HINCHAS, LE REITERO MI AGRADECIMIENTO. POR HABER SIDO LEAL A UNA IDEA DE JUEGO, A LAS CONVICCIONES PERSONALES, Y A NO DEFRAUDARSE A SÍ MISMO.
    OJALÁ LO PODAMOS VER DE VUELTA, PERO NO EN LA TRIBUNA COMO ESPECTADOR, SINO EN EL LUGAR QUE NOS ORGULLECIÓ COMO HINCHAS SIENDO NUESTRO DT.
    HASTA PRONTO, ÁNGEL,
    NO PIERDO LAS ESPERANZAS: TODAVÍA NOS DEBEMOS FESTEJAR UN CAMPEONATO JUNTOS.
    UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  48. Nunca lo cierre, muchas gracias Don Ángel. No me da la cara para rogarle que se quede, ojalá lo vea siempre en el Ducó, si es que sigo yendo luego de todo esto. No me molesta perder los 19 partidos de un campeonato, me molestan las injusticias. Gracias por resucitar el orgullo quemero.

    Gracias por tanto, perdón por tan poco.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  49. Su forma de ver y entender el futbol, hizo que este Xeneize esperara anciosamente los partidos del glorioso Huracan del campeonato pasado. Voy a estarle agradecido por siempre por tan grandiosa demostracion de buen futbol, y jamas voy a olvidar el dia en que la reencarnacion de Codesal se aparecio en Liniers. Don Angel, no acepto su hasta pronto, usted no se va, usted siempre estara presente en el corazon del hincha que ama el futbol argentino.
    Emiliano A.
    P.D.: Espero verlo pronto como tecnico de Boca Juniors.

    ResponderEliminar
  50. Angel, no soy quemero pero agradezco su paso por el club y el fútbol argentino. Un abrazo, hasta pronto, ojalá con los colores de Parque de los Patricios... Gastón Luppi

    ResponderEliminar
  51. Simplemente gracias Angel, por el primer semestre, por permitirnos soñar en grande y también, por qué no, por éste último rapto de dignidad.
    Deseamos y -en mi caso- te exigimos mantener abierta esta vía de comunicación y seguir intercambiando opiniones sobre este juego que nos apasiona desde el mejor lugar, el de su costado más noble.
    Un abrazo

    Sergio (Belgrano)

    ResponderEliminar
  52. Gracias angel por todo lo que nos enseñaste, ya nada sera lo mismo.. Nada.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por todo Don Angel, su labor fue intachable. Gracias por devolverle un trozo de identidad a este bastardeado futbol argentino que hoy nos toca ver y vivir. Es una autentica lastima que la voragine de este maravilloso deporte y un claro error arbitral haya acabado con uno de los mejores equipos que he visto en mi corta vida. Seis meses duro la ilusion que de un dia para el otro se quebro.

    No soy hincha de Huracan pero desde que usted llego al banco quemero sigo al equipo como un fiel seguidor mas. Es una pena que se vaya pero lo entiendo sinceramente. Le repito mi agradecimiento por su expectacular tarea al borde del equipo que lamentablemente no fue coronada con un campeonato mas que merecido.

    Espero que vuelva a dirigir y que pueda seguir impregnando al futbol con su filosofia de futbol rapido, efectivo y vistoso. Lo estaremos esperando Don Angel.

    Atentamente, un fiel seguido suyo de solo 19 años.

    ResponderEliminar
  54. Angel soy hincha de boca pero me daba orgullo ver jugar a tu huracan ojala se te de la gloria de un campeonato sea el el club que fuera Gracias maestro.

    ResponderEliminar
  55. GRACIAS CAPPA ESPERO Q VUELVAS PRONTO SOS UN GRANDEEE Y BNUENA PERSONA

    ResponderEliminar
  56. aii creo q es una d las noticias q no hubiera querido escuchar nunca.
    igual en su lugar creo q hubiera hecho lo mismo, esta situacion no le hace bien a nadie y menos a usted q estaba a cargo del equipo,
    le soy sincera.. estoy llorando, porq no queria q se valla asi, y porq me acuerdo de todoo lo q paso huracan gracias a usted, y no hay forma q no me emocione,

    gracias por todo lo q hizo, gracias por bancaar un poco maas, y tratar d salir adelante.. graciaas

    se lo va a extrañaar,
    y ojala me lo cruze algun dia porq quiero una foto con usted q por cabala no me la saque el campeonato pasado y ahora me arrepiento.

    nunca me voy a olvidar del dt que le devolvio la alegria a huracan ni de los "angeles de cappa" que tan feliz me hicieron!!!

    no cierre el blog, es una forma de mantener el contacto con la gente que tanto lo quiere!

    un abrazoo grandeee
    y gracias nuevamente!

    Flavia Lorusso, hincha y socia del Globito!

    ResponderEliminar
  57. Angel Cappa ! ! ! holaa soi Quemera desde que nacii x mi viejoo i lo que siento por huracan es algo inexplicablee !! es un sentimientoo i hoi martes 24 de noviembreee me entereeeee i te juroo qe tengo una amarguraaaa adentroo ! ! estoy llorandoo ! ! ! ! por qe te vas.. te deseo toda la suerte del mundo i esperoo que vuelvas algun diia ! ! te voi a extrañar muchoo i qieor decirte que yo sufria cn vos en cada partido festejaba con vos cada goool. sos un genioo angel te amamossssss i te vamos a extrañar, gracias x todooooooooooooo
    te amamossssssssss capoooooo ! ! !

    y es un dolor terriblee saber que te vas .
    te admiro cappa , te admiro. suerte en todo

    BeeL Quemeraaa ! ! !

    ResponderEliminar
  58. hasta pronto maestro y gracias por todo! a demostrado ser un gran tecnico y por sobre todas las cosas una exelente persona,y eso no es moneda corriente por estos dias, yo le aseguro que no lo voy a olvidar, la tristesa que tengo en este momento es muy grande. le deseo lo mejor tanto a usted comoa huracan. no puedo creer que despues del campañon a solo unos meses se tenga que ir asi. pero siempre un pero y esto es huracan!! desde ya gracias Angel, suerte!! huracan es su casa!!!

    ResponderEliminar
  59. Sos un SEÑOR del FÚTBOL. Espero volverte a ver sentado en el banco del globo. Sé que te mereces algo mucho mejor, también sé que con pibes que valen 2,50$ lograste hacer un equipo que le de vida al empobrecido fútbol argentino. Yo como quemero te doy gracias por haberme echo llorar por huracán de alegría y de poder ser testigo de lo hermoso que fue el clausura. Espero que todos tus proyectos con el club se puedan cumplir algún día, por que vos pensaste un huracán en grande. Me gustaría en un futuro verlos a vos y Mohamed adentro del club. No tengo dudas que nos convertiriamos en un club grandioso.
    Hoy me voy a dormir con una lágrima en los ojos, pero me quedo tranquilo, por que sé que tus palabras son con pura certeza y sé que te voy a volver a ver con la campera de huracán en el banco.
    SIMPLEMENTE GRACIAS!
    TE AMO ♥

    LeanQuemero

    ResponderEliminar
  60. SEÑOR Angel esta de más que le diga lo que siento en este momento al saber que decidió,finalmente, alejarse de Huracán.
    Solo tengo para usted palabras de agradecimiento por todo las enseñanzas que dejo en su paso por el club. Pero lo que valoro es que lo que usted transmitió no fué solo un modo de jugar al fútbol, fué una manera de manejarse en la vida. Con coherencia , con honestidad y con hombría.
    Seguramente ahora van a salir todos los apostoles de la mediocridad a armar un sangriento banquete sobre lo que es Angel Cappa no solo como técnico sini como persona. Ya empezaron. El pseudo periodista Elio Rossi fué uno de los primeros en defenestrar su idea futbolistica ( cosa que planteada con altura es hasta aceptable) y, lo que es peor y desnuda la pobreza intelectual de ese mamarracho, ofendiendo y faltandole el respeto a Angel Cappa como persona.
    En fin, nada que sorprenda en toda esta lacra de mediocres y estúpidos que no pueden sostener el mas minimo debate habida cuenta de su bajo vuelo intelectual.
    Ignorelos SEÑOR Cappa.Sangran, y mucho, por las heridas.
    Como hincha fanático de Huracán le quiero dar las gracias por tanto y pedirle perdón por tan poco. Como padre le estoy agradecido por los momentos de felicidad que vivieron mis hijos ( Quemeros) durante el tiempo que nos hizo el honor de estar con nosotros.
    Y espero, de corazón, que sea breve el tiempo que estemos separados nosotros, el pueblo Quemero, y usted.
    Ojalá en ese momento tengamos un presidente en serio y no un incapaz, envidioso,inútil y mentiroso como el que tenemos ahora.
    Sepa que en Parque de los Patricios está su casa. Mi casa. Y que, en esa casa, personas como usted son y serán bienvenidas SIEMPRE.
    Un gran abrazo SEÑOR Angel Cappa.

    ResponderEliminar
  61. Angel: estas palabras q acabo de leer, terminaron de partime el corazon, desde q me fui de la cancha el sabado, la angustia me invade,y le juro q esto termino de entristecerme totalmente,ni siquiera me salen las palabras, porq yo no puedo decirle chau.Mas alla de los momentos horribles q esta pasando huracan, me hacia feliz el saber q ud estaba entre nosotros, y tenia la esperanza de poder algun dia acercarme a ud, y darle las gracias por todo, cara a cara, se q ya no lo voy a poder hacer,y de verdad, me duele mucho.suena egoista, pero no quiero q se vaya de el club, ningun verdadero hincha quemero quiere despedirse de ud, y le vuelvo a pedir... POR FAVOR NO NOS ABANDONE ANGEL.no tengo palabras, me deja muy mal esto.
    GRACIAS POR TODO DON ANGEL

    ResponderEliminar
  62. Angel, solamente tengo algo que decirte:

    "Gracias por tanto, perdón por tan poco"

    Si en algún momento ultimamente he querido que te vayas de la dirección del equipo, es porque no soporto más como te critican todos los periodistas berretas, espero sinceramente que algún día puedas volver a ser el técnico, si el club estuviese manejado por los hinchas.. te quedarías toda la vida, muchas gracias amigazo!

    ResponderEliminar
  63. Ángel, es un honor ser uno de los primeros que responde a esta, una de las peores noticias de mi querido Huracán. No sé, espero que tengas buena vida, te la mereces. Mis lágrimas en este momento son muchas y te lo digo en forma literal. Hasta pronto angelito, hasta pronto. Te quiero mucho. No tengo más nada que decir porque no puedo escribir más.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  64. angel te banco a muerteee sos como un padre para todos nostrosss
    pd:espero volver a vertee gracias

    ResponderEliminar
  65. Realmente espero verlo dirigiendo muy pronto de nuevo. A nuestro fútbol la hace falta más gente como usted.
    Saludos de un riverplatense que lo admira de verdad. Y gracias por el fútbol.

    Juan Pablo.

    ResponderEliminar
  66. Don Angel:

    Tengo 30 años, una esposa y una hermosa hija. Pero debo sincerarme que este es uno de los peores días de mi vida, siendo que siento tanto a mi querido club. Entiendo su postura y no soy quien para pedirle que se quede. Pero quiero expresarle que con usted al mando, pude al fin entender las palabras que llenaron mi cabeza con el equipo del 73. Lo suyo es magico, y le aseguro que jamás se borrará de mi alma. Usted quedó grabado en mis sentimientos y realmente le deseo lo mejor, cosa que acá, con tanta mediocridad en muchisimos sentido no encontrará. A pesar de que no lo conozco, permítame decirle que lo siento muy dentro de mí, me emociona sólo nombrarlo y espero que cumpla con su promesa de ir a la cancha a ver al globo. Finalemente, espero que se de un sueño que anhelo: Usted de manager, el Turco de Presidente y Cocca de tecnico.

    Un fuerte abrazo con lágrimas. Mil gracias por TODO.

    Victor Fossati

    ResponderEliminar
  67. Gracias a Ud. Angel, a los quemeros de ley no nos queda mas que respeto y eterno agradecimiento hacia ud, por todo lo que nos hizo vivir. Se que esto es solo un hasta luego, porque todos sabemos que Ud. y nosotros estubimos a la altura de las circunstancias, ellos, no.

    Quedese tranquilo que el futuro de Huracan lo encontrara nuevamente en nustro banco, pero sepa que en nustro corazon estara hoy y siempre.

    Gabriela Lopez
    A 12923

    ResponderEliminar
  68. Don Angel es una noticia muy triste la que nos esta dando.
    Yo lo respeto y lo entiendo, pero quiero que sepa que no lo voy a olvidar nunca, espero encontrarmelo algun dia y poder agradecerle personalmente lo feliz que me hizo duranto todo ese campeonato hermoso que vivimos, era muy hermoso ver la relacion de usted con los jugadores:Como el gesto que tuvo Toranzo cuando hace el gol a river de ir y saludarlo!
    y muchos mas que si los nombro no termino mas..
    UN MILLON DE GRACIAS ANGELITOOO!!!
    Me parte el corazon esta noticia!
    Pero lo comprendo y espero verlo en la cancha, y me alegro que se sienta un quemero mas!!!
    Lo espero para ser campeones!!! (aunque para mi lo fuimos)

    Vuelva por favoor!
    Hasta siempree!
    Por siempre en mi corazoon!

    ResponderEliminar
  69. GRANDE CAPPA! TODO EL PUEBLO DEL FUTBOL AGRADECIDO CON VOS ! GRACIAS POR TODO, POR EL JUEGO, POR TU TIQUI TIQUI, POR LAS PUTEADAS QUE LE DABAN COLOR A TUS PARTIDOS, POR LOS PLANTEOS, POR EL EXCELENTE CAMPEONATO DEL GLOBO. ESPERO QUE PRONTO TENGAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR EL GRAN DT QUE SOS ! SALUDOS Y MUCHISIMA SUERTE

    ResponderEliminar
  70. Gracias por darme por primera vez en mi vida como hincha de Huracan (tengo 37 años) la oportunidad de sentir orgullo por mi club. Esto se lo debo a usted. Dios quiera que la vida nos cruce algun dia, para poder decirle cuanto lo quiere y respeto!! Hasta muy pronto, un abrazo Quemero!! Pd. No deja de ser un muy triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Pablo Rinaldi dice:
    Estoy desolado, creo que todos los quemeros debemos trabajar para lograr un Huracán diferente y que usted pueda vovler a ser el técnico con otras condiciones de trabajo...
    No se despide a un amigo...

    ResponderEliminar
  72. gracias angel por todo !!! no hay palabras para agradecerte todo lo k hiciste !!!


    GRACIAS Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  73. Una pena el desenlace de esta historia... ojalá tenga continuidad en Huracán o por el monumental algún día (Soy hincha de la banda, pero durante el clausura seguí al globo, por razones obvias). Saludos y gracias por el fútbol, don Ángel.

    ResponderEliminar
  74. Angel, yo soy hincha de Newell's, pero te digo que se va a extrañar mucho que no estes dirigiendo. Hace rato que no se ve un equipo jugar tan bien como el Huracan del año pasado, y es una lastima que por culpa de un fallo arbitral no hayan sido campeones.

    Te deseo la mejor de las suertes y espero que algun dia vuelvas a dirigir en el futbol argentino (si es en Newell's mejor jaja)

    ResponderEliminar
  75. Don Angel,

    Por suerte el dia viernes al mediodia a la salida del entrenamiento tuve el privilegio de sacarme una foto con usted, a quien considero un ejemplo de persona y de profesional. Tambien a alquien que desde un banco de suplentes en una cancha nos enseño y nos enseña a esta sociedad mediocre, pacata, desorientada a ser un poquito mejor. Esperaria que revea su desicion pero tampoco a costa de su propio bienestar, no tenemos que ser egoistas con usted. Lamento profundamente que una vez mas en este pais bananero demos un paso al costado los buenos mientras que los malandras siguen en sus sillones. Yo si hubiese sido usted hubiese intentado forzar la renuncia del ingles, pero algo hizo que no lo haga, y confio en que su desicion sea la mejor. Espero tenerlo muy pronto, en meses si es posible trabajando en un proyecto a largo plazo mas alla de los resultados en nuestro querido Huracan. Soy Diego de 26 años y le agradecere eternamente.
    LO ESPERAMOS PRONTO DON ANGEL.

    ResponderEliminar
  76. No te vallas angel, por favor. Te amamos todos los quemeros.


    Jorge.

    ResponderEliminar
  77. Sos un ídolo y siempre lo vas a ser angel ! muchisima suerte

    ResponderEliminar
  78. Sos un idolo y lo seguiras siendo angel! Suerte

    ResponderEliminar
  79. gracias DON ANGEL te vamos a extrañar mucho

    ResponderEliminar
  80. GRACIAS X TANTO FUTBOL !!! Jamas olvidaremos el equipazo y la identidad que le diste !! Un abrazo Angel, un hincha de Boca. Lucas.-

    ResponderEliminar
  81. sos un maestro angel, mucha suerte.
    NICO

    ResponderEliminar
  82. Angel, simplemente te tengo palabras de agradecimiento, me devolviste la alegria y al esperanza de ir a una cancha de futbol a ver FUTBOL del bueno del toque y pared y ataque constante del OLE en todas las canchas.
    Tambien gracias a vos pude ver lo grande que aun es huracan y la gran repercusion que tenemos en el futbol argentino que gracias a la incompetencia y egoismo de otros todos los quemeros nos privamos de ver.
    Simplemente Gracias y te voy a llevar en mi corazon siempre.

    ResponderEliminar
  83. Gracias por todo ANGEL, el problema no eras vos, ni los jugadores, el problema viene de arriba.. por no comprometerse a cumplir las palabras, y de algun q otro jugador q se fue mal del club.

    GRACIAS POR HACERME VIVIR EL FUTBOL, HACERMELO SENTIR COMO NUNCA ANTES ME HABIA PASADO.. GRACIAS POR HACERME OLVIDAR DEL PROMEDIO PARA HACERME ACORDAR Q JUGABAMOS UN CAMPEONATO PARA GANARLO.. GRACIAS POR SIEMPRE DAR TODO
    ETERNAMENTE AGRADECIDO A USTED, Y ESPERO Q VUELVA AL CLUB, Y Q SU PROYECTO SEA TOMADO EN CUENTA..


    GRACIAS AL ANGEL DE LA QUEMA

    ResponderEliminar
  84. La gnete te va a querer siempre por que sos un groso soy hicha de river .. pero el buen futbol no tiene cuadro !! gracias !!

    Sebastian , de congraso

    ResponderEliminar
  85. Me llamo Lucas, soy hincha de boca, pero queria agradecerte por lo que le diste al futbol argentino. Gracias por demostrar que para ganar no vale todo, que es mucho mejor cuando se hace bien, y ojala que alguna vez tengas la oportunidad de volver al globo, y salir campeon, porque fue un robo lo que les paso.
    exitos

    ResponderEliminar
  86. Gracias Angel por hacernos vivir seis meses de gloria y hasta muy pronto!!!

    Abel de Vicente López

    ResponderEliminar
  87. cappa quedese lo amamos todos y principalmente lo apoyamos. quedese

    ResponderEliminar
  88. Yo no soy hincha de Huracan, pero me da mucha lastima que te vayas. El equipo hacia mucho no salia a flote como con vos. La verdad me pareces un TIPAZO, con todas las letras. Y ojala algún día vuelvas a Huracan, esto que pasa ahora es solo una mala racha. Pero, bueno es respetable tu decisión aunque para mi, no va a ver otro como vos =). Y mira que soy gallina eh!.. pero te banco mucho, yo vi como casi salen campeones frente a velez, y salieron pasa que hubo mal arbitraje. Besos!..

    ResponderEliminar
  89. Don Angel: gracias por lo vivido y por su presencia en Huracán, gracias por demostrar que todavia el futbol se juega con los pies y no con el bolsillo, al menos un rato todos sonreimos...Ojala siga escribiendo en este blog. Salud Don Angel!!!
    Carlos Vega

    ResponderEliminar
  90. Cappa; Fuiste y serás un señor con todas las letras. Ojalá en todas la institutciones hubiera gente como vos. Te felicito y es de grandes hombres también dar un paso al costado en el momento preciso. Creo que no tenías opción. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  91. Angelito, gracias

    te quiero, sos un ejemplo.

    no deberias irte, pero bue, se entiende.

    un abrazo

    Adán

    ResponderEliminar
  92. angelitoo... no soy del quemeroo peroo diste la vida por huracaN y nada se teva extrañar y MAS los de huracann FUERZA Q SALENN d corazon.. GRACIAS POR MOSTRAR EL BUEN FUTBOL..

    ResponderEliminar
  93. Esperamos que pronto regreses al fútbol, se te va a extrañar!

    ResponderEliminar
  94. Don Angel mil gracias x todo lo q nos dio.

    Usted hizo q llorara x Huracan y no justamente por derrotas sino x el futbol bien jugado, por la cantidad de oles que grite, porq logro q hinchas de "San Silencio" no dejaran de hablar mas q de nosotros, x el orgullo q senti por ese Huracan de pibes que nadie conocia y hoy estan en boca de todos.

    Don Angel, como yo habra miles q le daremos las gracias por todo lo que hizo y por todo lo q peleo x Huracan.

    No hace falta decirlo, pero desde ya la quema es su casa y seria un orgullo algun dia poder estar sentado junto a usted o a metros en la cancha, mirando un partido del globo, como un hincha mas!

    Gracias x todo... Y hasta pronto Don Angel!

    ResponderEliminar
  95. Bruno

    Siempre leí el blog pero nunca me atreví a firmar porque tus palabras querido angelito lo decian todo. Pero hoy, somos nosotros los hinchas del fútbol,del fútbol vistoso, del tic-tic, del estadio compartido por abuelos, hijos y nietos los que tenemos que salir a decirte GRACIAS y nada más que GRACIAS por qué esa palabra encierra el significado adecuado para todo lo que vos diste por el Club Atlético Huracán.

    Yo soy hincha de River, pero mi abuelo que llegó a estar entre los 10 primeros socios de Huracán, me hizo seguidor de esta institución.
    Por esas cosas de la vida, cuando él falleció en el 2003 el "globito" descendió y ascendió en la temporado 2007 cuando yo sentí la necesidad de ir a ver, sintír, oler y caminar esas calles de Parque Patricios de las cuales siempre me habló mi abuelo.
    Hoy te digo y sé que desde el cielo mi abuelo te da las GRACIAS por lo hecho en su glorioso "globito".

    Bruno

    brunotollio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. No Maestro no!! como decir en este momento q se siente como hincha de nuestro querido club atletico huracan, es entendible tu desicion, pero lo que no es entendible que por culpa de una dirigencia inepta nuestros sueños se debilite, y se derritan como nos esta pasando, q decirle maestro, nada mas que gacias, por todo los que no brindaste, y que me gustaria que todo esto sea un sueño un abrazo Tu amigo Lucho

    ResponderEliminar
  97. Esto no puede quedar así, los culpables de que nos roben la ilusión tienen que pagar! Asi lamentablemente no se va a llegar a ningun lado.
    Gracias por todo Ángel, por las alegrías qe me dio como hincha del globo, y por qerer al club.. yo se que algun dia vamos a volver a verlo como dt del globo, y ojala sea pronto..
    Lo mejor para usted, de corazón.
    Lo voy a extrañar muchisimo.. Un abrazo bien fuerte.
    Florencia, quemera de Lugano.

    ResponderEliminar
  98. QUE LINDO QUE HICISTE JUGAR A HURACÁN!!!!!
    NOS HICISTE LLORAR DE ALEGRÍA NUNCA TE VOY A OLVIDAR, COMO TAMPOCO DEL MAL QUE NOS HIZO ESE ÀRBITRO. QUE LINDO ERA ESTAR CON MI HIJO Y SALTAR DE ALEGRÌA, LÁSTIMA QUE NOS PUSIERON LA MANO EN EL BOLSILLO Y AHORA NOS TIREN ABAJO. ESPERO QUE SEA UN HASTA PRONTO ANGELITO, EL FÚTBOL EN GENERAL Y EL DE HURACÁN EN PARTICULAR TE NECESITA.

    ResponderEliminar
  99. ANGEL, SOY PABLO DE LA PAMPA HINCHA DE BOCA, PERO MUCHO LAMENTO LA DESICION QUE HA TOMADO. MUCHO DOLOR ME CAUSO QUE EL GRAN EQUIPO DEL CUAL ERA TECNICO NO HAYA SIDO EL ULTIMO CAMPEON, MUCHO TIEMPO HACIA QUE NO VEIA A UN EQUIPO QUE "JUEGA AL BUEN FUTBOL"; COMO TAMBIEN MUCHO LAMENTO QUE HAYA TOMADO LA DESICION DE NO SEGUIR EN HURACAN.-

    ResponderEliminar
  100. Angel muchas gracias por todo lo que dejo en Huracan y por devolverle la identidad. Esperoq ue sepa que las puertas del club estan abiertas para usted cuando nos quiera volver a dirigir. Supongo que yo como todos los hinchas lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Esperemos verlo en la cancha como hincha por lo menos.
    Muchas gracias por todo Angel. Siga manteniendo el blog activo.

    ResponderEliminar
  101. GRACIAS A UD SR. ANGEL CAPPA POR HACERME VIVIR EL MEJOR MOMENTO FUTBOLISTICO EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS, HASTA LUEGO AMIGO MIO. ATTE WALTER.

    ResponderEliminar
  102. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. nooooo!!!! cappa no se nos vaya!!
    no sabe como lo vamos a extraniar angelitoo!!
    pero bueno usted quiza es demaciado honesto para este club que amo pero hoii en dia es muii corrupto!!
    gracias por todo lo que hizo por nosotros, no nos vamos a cansar de agradecerle! por devolverle a los hinchas la ilusionn ii volver a ver el buen futbol! Gracias por hacerme llorar de la alegria partido tras partido!!
    de verdad angel gracias por todo!! ojala algun dia pueda volver,,se gano el cariniio de todos!!
    aii angelitoo como me esta haciendo llorar =(

    ResponderEliminar
  104. gracias por todo hermano , aca estaremos esperandote siempre un saludo grande y gracias

    ResponderEliminar
  105. Gracias por todo Angel,siempre vas a estar en el corazon de todos los quemeros,por devolvernos esa esperanza y ese amor al buen futbol,espero que vuelvas pronto y que las cosas cambien para el globo.Muchos saludos y te deseo lo mejor.

    Tato de la quema

    ResponderEliminar
  106. Hola soy Roberto, vivo en Neuquen. Solo decirte Gracias, porque se que todo lo que diste fue para bien del club. Los mejores recuerdos quedan en un hincha, esos que generaste con el equipo; y hoy sigue latente... De Neuquen, un hincha te saluda, se apena y suspira de buenos recuerdos..

    ResponderEliminar
  107. santi_musical@yahoo.com.ar24 de noviembre de 2009, 5:02

    Angel,
    Mi nombre es Santiago, tengo 28 años y soy la tercera generación de una familia que paso toda su vida alentando a Huracán. Desde mi abuelo, que ya no está con nosotros, pasando por mi padre y toda mi familia compartimos el mismo sentimiento. Por mi edad desde que voy a la cancha viví en su gran mayoría decepciones y tristezas con el globo, solo en el año 1994 me sentí cerca de la gloria pero un equipo endeble y un puñado de jugadores carentes de ideas nos dejaron en la puerta de mi deseo máximo.
    Pocas veces empieza un campeonato y yo siento la ilusión o la esperanza de ver a Huracán entre los primeros equipos, pocas veces hasta el campeonato pasado. Antes de empezar el campeonato le pedía por favor a mis familiares que criticaban o no veían con buenos ojos su llegada que lo esperen, que si Huracán lograba hacer durante 70 minutos lo que había hecho durante 10 o 20 lo que mostró contra River o Vélez en el Apertura 2008, los ojos se nos iban a llenar de fútbol.
    Es verdad, tenía esperanza por primera vez en mucho tiempo, pero no esperaba vivir lo que gracias a usted viví.
    Más allá del resultado final y de la usurpación vivida, nunca me voy a olvidar el partido perfecto jugado contra Lanús, por ejemplo, un fútbol que pensé no iba a ver nunca en una cancha de Argentina por estos tiempos, usted lo hizo posible.
    Su mensaje, su idea, su futbol me llena los ojos, el alma y el corazón. En el partido que antes nombraba contra Lanús, sobre el final del partido veía al globo pasar la pelota y los ojos se me pusieron vidriosos, no podía y no puedo creer que un partido de fútbol me emocione de esa manera solo por ser bien jugado, no por significar un título o algún logro mayor que el jugar durante 90 minutos al “fútbol”. Pongo fútbol entre comillas porque no encuentro otra manera de diferenciar la palabra de lo que pregona usted de lo que uno se acostumbró a ver.
    Lo admiro y el motivo de esta carta no es la de contarle lo que acabo de contarle ni solo tampoco la de contarle cuanto admiro su futbol, su mensaje y su personalidad.
    El motivo de esta carta es la de desde mi humilde aporte, el único que encuentro posible en este momento, pedirle que por favor no nos deje.
    Los jugadores se pueden ir, los dirigentes pueden cambiar y los representantes pueden querer llenarse los bolsillos, pero no quiero perder la ilusión de volver a ver alguna vez a mi Huracán llenarme los ojos de lágrimas solo por jugar un partido de futbol. Eso lo logró usted.
    Don Angel, usted le devolvió la posibilidad a la gente de hablar de futbol, al hincha de Huracan de inflarse el pecho al decir que uno muere por esos colores, al público en general a querer sentarse en el Tomás Ducó a ver un partido de futbol y enrojecerse las palmas por un equipo que le genera placer por mostrar futbol.
    Tal vez usted crea que sin los jugadores correctos esto no se puede repetir, es posible, tal vez crea que nos tiene que mostrar más que lo que ya nos mostró, tal vez… Yo le pido Don Angel, y esta es la única manera que encuentro de pedírselo, que no nos deje, que lo necesitamos, que el fútbol argentino lo necesita y que si usted se va, al menos yo continuaré siendo hincha de Huracán y tal vez alguna vez festeje algún campeonato pero seguramente ya no tenga la ilusión ni la esperanza de volver a sentir escalofríos y ganas de llorar de alegría por un partido de fútbol bien jugado, de esos que usted nos dio y nos va a seguir dando.
    Espero tenerlo con nuestros colores durante muchos años, por favor, Don Angel, le vuelvo a pedir que pase lo que pase, lo vamos a estar apoyando pero por favor Angel no nos deje.
    Infinitas gracias por todo lo que nos dio y todo lo que espero nos de y no encuentro la manera de devolverselo más que utilizar la palabra Gracias.

    SANTIAGO LOSADA
    santi_musical@yahoo.com

    ResponderEliminar
  108. diazz_87@hotmail.com24 de noviembre de 2009, 5:02

    No te olvides q a pesar de lo que hiciste en huracan ( que gracias a dios soy amante del buen futbol y lo disfrute sin pensar en la camiseta del rival) le gente de racing tambien te lleva en su corazon y sos muy querido angel, gracias por ser tan transparente y dejarnos ver el mundo futbol y el buen futbol de cerca... Hasta pronto y muchos exitos.

    ResponderEliminar
  109. Estimado don Angel:

    Sabiamos que este dia algun dia llegaria. Resabamos con que este dia fuera dentro mucho tiempo. Pero este dia llego. Y creenos.. que para el HINCHA DE HURACAN es uno de los peores dias que nos toca vivir (uno mas) con respecto a nuestro querido club.

    Nos duele tu partida, pero mas nos duele el saber que te vas no porque tengas otra oferta mejor, o porque hace años que estas y ya triunfaste aqui ..te vas porque los que manejan nuestro club no te dejaron otra alternativa.
    Es una sensacion de sacarse la loteria y el premio al otro dia tirarlo a la basura. Porque es eso, con vos nos sacamos la loteria, y te dejaron ir ..te nos fuistes angelito!.
    Eras nuestra ultima esperanza para empezar a creer que el club podia tomar un nuevo rumbo, pero a ese rumbo lo llenaron de obbstaculos y el capitan de este barco (usted) se tubo que bajar.

    Angel: GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZÒN, CASI CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ESTOY TRATANDO DE ENTENDER QUE DESDE APARTIR DE MAÑANA, NO TE TENEMOS MAS EN NUESTRO BANCO ..
    GRACIAS POR LOS 6 MESES QUE NOS TOCÒ VIVIR ..
    GRACIAS POR VER EL FUTBOL COMO LO VES Y POR DEJAR SIEMPRE A NUESTRO CLUB, SIEMRPE BIEN PARADO.

    EL DESEO DE QUE TE QUEDES POR MUCHO TIEMPO, YA NO SE CUMPLIÒ ( no hace falta nombrar a los culpables )..
    AHORA IREMOS POR EL OTRO DESEO: TU REGRESO!.

    Tu vistes un solo error: el decir "SI SE VA BABINGTON ME VOY" ..porque lamentablemnte él no va hacer lo mismo, y porque con esas palabras generaste que los votantes voten por èl.

    Solo me resta pedirte de HINCHA A HINCHA como esta nuestro club desde adentro, ya que todos los que se van lamentablemente no nos ayudan a desmantelar los negociados de CARLOS BABINGTON.

    Desde ya, muchas gracias otra vez.
    ---

    "VOLVERÁS Y SERÁS MILLONES".



    Leonel F. Papa | leo_quemero90@hotmail.com


    P.D: ANTONIO MOHAMED PRESIDENTE
    CESAR LUIS MENOTTI MANAGER
    ANGEL CAPPA TECNICO

    ResponderEliminar
  110. Gracias angel,gracias de verdad,no soy hincha de huracan,pero con mis 18 años fue el equipo que mejor vi jugar,del que no me podia perder un solo partido. Por que sabelo,vos sabes que viendo a ese equipo se difrutaba,yo por lo menos lo difrute y este campeonato lo extraño horrores;gracias por el futbol, el "tiki-tiki",como se lo quiera llamar,para mi no hay mejor leccion de futbol que la que diste vos con ese huracan que fue hermoso ver jugar,se difrutaba,alegraba.Gracias nuevamente y suerte.

    ResponderEliminar
  111. Esa una pena realmente. No soy hincha de Huracan, pero me encanto como juego el Globo durante el torneo pasado. Tanto que sufri como un condenado con el gol de Velez. Soy del Rojo y creame que entiendo de auto-criticas. Nosotros tampoco andamos bien. Le envio un gran abrazo y ojala se quede en el futbol argentino. POr el bien de nuestro futbol. Siempre y cuando no se le ocurra dirigir a la AKD. Hasta siempre

    ResponderEliminar
  112. Querido Angel, como hincha quemera que tristeza siento al leer que te vas, te comprendemos pero nos duele y mucho. Te vamos a EXTRAÑAR MUCHISIMO. Y si existe alguna posibilidad que reconsideres tu decisión por favor hacelo. Vos y tu equipo le devolvio la alegria a los HINCHAS DEL GLOBO.

    ResponderEliminar
  113. Querido Cappa: Mi nombre es Rocío, tengo 33 años y soy profesora en Letras e hincha fanática del Globo. Gracias por tantas alegrías, sabemos que este presente no es tu responsabilidad, todos conocemos perfectamente a los verdaderos padres de este fracaso. Somos los últimos campeones del fútbol argentino, pero lamentablemente la corrupción y la estupidez llegan a todos los rincones de nuestra sociedad. Sólo deseo que seas feliz y ojalá algún día con otra comisión vuelvas a los pagos de la Quema. Un gran abrazo y que Dios te bendiga. Rocío González

    ResponderEliminar
  114. MI NOMBRE ES GUILLERMO CONTRERAS, SOY UN HINCHA MAS DE HURACAN Y SIENTO MUCHA TRISTEZA CON SU DECISION, AUNQUE LA ENTIENDO, TENEMOS DIRIGENTES MEDIOCRES Y DELINCUENTES QUE NO SABEN NADA DE LA VIDA. A MI TAMBIEN ME QUEDA ESE LAMENTO DE ACORDARME O VER VIDEOS DE ESE HURACAN INOLVIDABLE DEL SEMESTRE PASADO, NO ME LO OLVIDARE JAMAS EN MI VIDA. OJALA UN DIA LLEGUEN DIRIGENTES SERIOS Y CON AMOR AL CLUB PARA QUE USTED RETORNE A NUESTRO QUERIDO HURACAN, UN ABRAZO DE GOL CON MUCHO AFECTO. GUILLERMO CONTRERAS

    PD: OJALA UN DIA LA VIDA ME DE LA SUERTE DE PODER TOMAR UN CAFE UD., MI VIEJO Y YO.
    GUICONTRERAS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  115. Angel... me llena de triste esta decisión pero se que usted en el fondo es un quemero más también entendemos que no se le dieron las condiciones para que su sueño y el nuestro se haga realidad se lo decimos esposa e hija de un quemero de ley que se emocionó junto a nosotras en el partido contra arsenal en cancha de Huracán en ese glorioso día del padre.. gracias por ese momento inolvidable y esa campaña que quedará en el corazón de todos los quemeros.
    Esperemos que en algún otro momento se le den las condiciones y pueda volver a concretar todos nuestros sueños...!!!

    Gracias por ser un gran hombre!!! y un director técnico...
    Desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  116. ANGEL NUNCA OLVIDAREMOS DE LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTES TENGO 17 AÑOS Y ESPERO VERTE MUCHAS VESES MAS COMO DIRECTOR TECNICO....SOS UN FENOMENO....


    MUCHA SUERTE

    SOS UN IDOLO

    CHAU

    ResponderEliminar
  117. Tengo 19 años, y soy de Buenos Aires, y ferviente hincha de Independiente. Y no se... de pronto, me veo envuelto al escribirte éstas líneas... te agradezco por el buen futbol, por luchar contra los avaros, y por lo que se ve desde los ojos de una persona común, que todavía hay personas que hay poner sobre relieve, que no todo es negocio, que el futbol puede ser todavía un juego y no un mero artificio de cirquense de empresarios, que se pueden hacer las cosas de otra manera, que nada lo mismo, que hay que comprometerse y seguir las convicciones que uno tiene... una loable actitud ante todo, y por eso le tengo mi respeto, admiración y afecto, ojalá algún día (y espero que su pasado no lo detenga) sea técnico de Independiente, que necesita recuperar aquella filosofía de juego que veo que usted trata de salvarla, una verdadera declaración de principios. Ya tenemos a Menotti, sería un orgullo y una alegría enorme que pueda estar... ya que debido a mi juventud, lamentablemente no he sabido apreciar la rica historia de Independiente, pero en fin, si no es con nosotros que sea en otra parte y que tenga un buen porvenir. Con un abrazo fuerte de gol y los mejores deseos le digo, como diría alguien llamado Leandro N. Alem "que se rompa pero que no se doble".

    ResponderEliminar
  118. gracias angel!, gracias por devolver la esperanza y la belleza de tal deporte colectivo otra vez en el futbol nacional..... para muchos abra sido efimero, pero en lo particular nunca mas me voy a olvidar los destellos y grasia q desperto tu huracan del 2009
    soy hincha de boca y del arsenal de inglaterra (ultimamente cada vez mas de este y menos de mi equipo primogenito), y una vez escuche que era de tus equipos favoritos o predilectos..... no me extrañaria, esa filosofia de juego o de identidad futbolistica es lo que de verdad nutre al futbol, mas alla de individualidades o tanto exitismo fugaz por las necesidades de estos nefastos tiempos
    me hubiera encantado ver una escuela como la de wenger pero de tus manos con huracan, pero es mucho pedir para tanta ignorancia nacional..... = como me referi antes, fue una bocanada de aire en tanta miseria futbolistica ver este tipo de juego otra vez
    gracias angel, lo mejor para tu futuro
    atte juan vazquez

    ResponderEliminar
  119. querido angel
    el futbol de nuestro pais ya empieza a extrañarte
    ademas de ser el mejor dt de la argentina se te nota por todos lados q sos un tipazo
    honesto, laburador, comprometido, sensible
    un enorme abrazo fraternal y hasta pronto
    el futbol te agradece
    guillermo, santafesino y colonista

    ResponderEliminar
  120. Ángel , la verdad que quería que te quedes muchos años más , pero me dí cuenta de que es imposible , por culpa de la dirigencia que no tienen verguenza,me acuerdo cuando dijiste que si Babington no ganaba las elecciones para presidente de huracán vos te ibas ,por eso ganó y mirá ahora como está todo.Es una lástima tremenda que te vallas , pero ya es demasiado ,más no se puede hacer .Todos vamos a estar con la ilusión de que algún día vuelvas y que pase lo que pasó en el clausura , porque tengo 14 años y sinceramente es el equipo que mejor vi jugar en toda mi vida.

    Saludos Ángel ,Gracias por todo lo que le dió a Huracán.

    ResponderEliminar
  121. Soy hincha de San Lorenzo pero usted me merece el mayor de los respetos por su entrega, dedicación y amor por el fútbol, no me cabe la menor duda que no sólo Huracán sino todo el fútbol argentino lo va a extrañar, ojalá muy pronto usted pueda volver a demostrar su talento. Alicia, Parque Avellaneda, Capital.

    ResponderEliminar
  122. Una pena...como puede ser que un profesional deba irse, acaso otros podrán lograr mejores resultados...las personas ya no importan? Sólo resultados. Qué barbaridad...no soy de Huracán, pero usted es un profesional. Cómo quiere usted...Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  123. Muchas gracias Señor, ud. hizo que los verdaderos hinchas del amado globito, nos emocionaramos,vibraramos,y lloraramos por el juego bonito del equipo.Si hay buena cabeza decia mi abuelito, la cosa camina, por eso hoy me pone muy triste su alejamiento, pero entiendo sus razones,pero dejeme decirle una cosa cavallero, los hinchas jamás olvidamos a quien nos dió tanto, tanto,hasta pronto Don Cappa!!!! , que Dios lo Bendiga, y muchas gracias, no lo olvidaré, es un hombre de buena ley.....Uy, pucha se me anudó la garganta y como dice el tango, se me escapa un lagrimón....

    ResponderEliminar
  124. Don Angel,gracias por todo lo que pudo hacer por nosotros,el Pueblo Quemero.
    Una pena como se dio todo.
    Espero que deje abierto este sitio para poder seguir comunicandonos,y si hace algunas charlas,cuente conmigo para ir a escucharlo.Espero que las publicite por aca.
    Si va a dirigir otro equipo en Argentina,sepa que muchos quemeros,cuando vuelva al Duco,lo seguiran ovacionando.

    Gracias por todo,y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  125. Gracias Don Angel por elegir este club mui pocos lo entenderemos con la humildad con la que llego a este club y la humildad con la que se fue, usted hizo de este huracan un equipo qe supo jugar al futbol y al cual le robaron la idea de ese primer semestre llevandose a jugadores claves, y yo desde mis humildes 17 años le quiero decir gracias porqe me ilusiono y gracias por hacer qe huracan fuera un equipo qe jugara al futbol y que por esas cosas del mismo futbol no pudo consagrarse con un titulo Me llamo Joaquin mi DNI es 36.698.017 y gracias eternamente xq me ilusiono...
    GRACIAS TOTALES vuelva Don Angel Pronto

    ResponderEliminar
  126. querido angel
    el futbol argentino ya empieza a extrañarte
    no solo sos el mejor dt del pais
    se te nota por todos lados que sos un tipazo
    honesto. laburante, comprometido y sensible (mas alla del futbol)
    gracias angel
    un abrazo fraternal, hasta pronto
    guillermo, santafesino y colonista

    ResponderEliminar
  127. Estimado Angel: Como todo el PUEBLO QUEMERO, le voy a agradecer todo lo que hizo por HURACAN y desde mi humilde condicion de hincha, le quiero pedir disculpas por el mal comportamiento que tuvieron hacia su persona el Presidente de la Institucion y la comision directiva que el mismo preside. Las cosas estan mas que claras, asi que solo queda decir: Angel, esta va a ser siempre su Casa y cuando usted lo crea oportuno, no tioene mas que entrar, aunque solo sea para reencontarse por algunos instantes con la gente que lo quiere! GRACIAS.
    Juan Manuel

    ResponderEliminar
  128. gracias x todo angel sin dudas el mejor!
    x favor volve cuando se vaya el ladron de babington asi Huraacan vuelve a ser lo q realmente es!y q mejor tecnico q usted q hace jugar a la pelota lo q ya se perdio hace bastante tiempo...tengo 17 años y la verdad fue lo mejor lo del torneo pasado nunca vi un mejor equipo en mi corta vida...Quede impactado con dos idolos nuevos para mi como usted y javier pastore dos ejemplos tanto como persona como profesionales...dos grandes nada q decir!muchas gracias usted esta en la historia de todos lo quemeros!!!

    ResponderEliminar
  129. El precio de ser un revolucionario es no ser entendido por las mayorías y por lo tanto se deba luchar cuesta arriba y en soledad muchas veces... pero mas vale morir luchando por los ideales de uno que vivir muriendo... sin ideales

    Gracias Angel por ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha...se podra ir de Huracan pero nunca de mi corazón, porque como dice el tango los sentimientos que se fijan con lagrimas jamas se podran borrar.

    Un abrazo y hasta siempre

    Guillermo Spina
    Socio A 1809

    ResponderEliminar
  130. Hola Angel, la verdad no puedo contener mis lágrimas.. Es una tristeza ENORME la que siento, como si tuviera un vacío adentro mío. Simplemente tengo palabras de agradecimiento hacia vos. Ojalá sea lo mejor para Huracán y para VOS porque te lo merecés, de corazón. Demostraste ser una persona trasnparente fiel a sus convicciones y con valores muy en claros en tu vida. Siento que fue muy desgastante para vos todo este tiempo con tantos cambios y trabas que fuiste encontrando en tu camino y sinceramente no te merecías esto. A todos nos gustaba ver a ese AngeLiito Felíz y con una sonrisa en la cara, es una pena como desmantelaron el equipo, TU EQUIPO. Como te dije el otro día en la charla me devolviste tanto a mi como a todos los hinchas de Huracán y también a ajenos, la alegría de ver jugar un partido de fútbol. Me devolviste la ILUSIÓN de volver a CREER y poder CONFIAR en cumplir nuestros SUEÑOS. Cada palabra tuya me llena de orgullo como si ya formaras parte de mi familia... Sí, la familia quemera. Gracias a vos viví los meses más hermosos de mi vida (y eso que tan solo tengo 20 años) pero jamás voy a olvidarme de vos, va a ser MUY difícil sentir esa felicidad inmensa otra vez. Coincido totalmente en que "No se puede vivir sin sueños, no se puede siquiera caminar sin sueños.." Hoy el sueño nuestro es que algún día vuelvas, te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Y como también te dejé en el cuadro CREO EN TU VOZ ANGEL.
    GRACIAS porque x vos seguí luchando y confiando en ese sueño que alguna vez se que todos los quemeros (incluido vos) vamos a cumplir... Por último porque no quiero llorar más…
    ETERNAMENTE, GRACIAS ANGEL CAPPA!!!!
    VOLVÉ CUANDO QUIERAS, YA TE ESTAMOS ESPERANDO EN TU CASA, EN LA QUEMA!

    ResponderEliminar
  131. Angel:
    Le habla un hincha de Independiente. Gracias por todas las enseñanzas que dejó. En el torneo anterior, salvo los Cuervos y los de Vélez, todos éramos hincha de Huracán.
    No siempre el campeón es el mejor: esa es una mentira que inventaron los mezquinos. Gracias por el fútbol, por la humildad, por la visita a la ESMA y por la claridad de conceptos. Ojalá algún día se pegue una vuelta por Avellaneda.
    Buena vida, Angel.
    Hasta luego.
    Pablo

    ResponderEliminar
  132. gracias por tu grandeza y honestidad

    ResponderEliminar
  133. Angelito! Exitos en lo q hagas... Sos un gran dt... Y espero q andes bien!! El futbol te necesita, volve pronto...
    T lo desea Lisandro desde Misiones!!

    ResponderEliminar
  134. Angel Cappa: Con su tiki tiki sigue consiguiendo hazañas en el fútbol argentino, apoyadas en la gran cantidad de títulos que consiguió a nivel nacional e internacional. Lo estarían buscando del Real Madrid, tras la irregular campaña de Manuel Pelegrini. Todas sus mentiras, ahora plasmadas en su blog personal: cappadt.blogspot.com, imperdiblePreocupado porque no dimos 3 pases seguidos..sigue vislumbrando con su sapiencia los misterios de este fútbol miserable..muy pensante y dispuesto a develar esas cosas que el vulgo no sabe ver.
    Ya que estamos Angelito: ¿Qué mierda significan las 5 estrellas del escudo de Huracán? De Barrio, de café, nostálgico, comprometido ideológicamente un perfecto manual de hombre de arrabal: un Tango, pero de esos bien lloronesA Huracán le gusta tener la pelota pero juega sin arco, y jugar sin arco es muy difícil. Uno puede tener la pelota ochenta minutos, pero la figura del partido fue Monzón",Así le dimos un empujoncito a la despedida del filósofo puteador. En las tribunas, ni hablar: ahí sí ganamos por goleada.

    ResponderEliminar
  135. ANGEL NO VEO EL DIA EN QUE VUELVAS A HURACAN. GRACIAS POR TODO, CON 19 AÑOS SOS EL MEJOR TECNICO QUE VI EN MI HISTORIA

    ResponderEliminar
  136. Es una lástima que se haya tenido que ir en estas condiciones, pero espero que algún día tenga la oportunidad de dirigir a Boca. Saludos cordiales y espero que siga ligado al fútbol.

    ResponderEliminar
  137. ANGEL, SOY HINCHA DE GIMNASIA Y SOLAMENTE TE ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA EXPRESARTE QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE SENTIMOS EL FUTBOL TAL CUAL LO SENTIS VOS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE VER JUGAR BIEN A TU EQUIPO O A CUALQUIER EQUIPO SIEMPRE QUE LLEVE LA BANDERA DEL BUEN FUTBOL COMO ESTANDARTE, NADA DE JUGAR A CUALQUIER COSA Y GANAR COMO SEA, SEGURO QUE GANAR ES IMPORTANTE, PERO CUANTO MAS LINDO ES VER GANAR A TU EQUIPO Y QUE LA GENTE SE VAYA APLAUDIENDO A SU EQUIPO PORQUE REALMENTE LO DISFRUTO!!!! Y NO IRTE DE UN ESTADIO COMO ME PASO A MI DESPUES DE VER A MI GIMNASIA GANARLE A TU HURACAN E IRME CON LA SENSACION DE QUE NO HABIAMOS JUGADO A NADA!!!
    A LA SEMANA QUEDO DEMOSTRADO Y DEMUESTRA LO TIRANO QUE ES ESTE JUEGO TAN LINDO, FUIMOS A LA BOCA Y DESPUES DE JUGAR UN BUEN 1ER TIEMPO Y BOCA PATEAR 2 TIROS AL ARCO NOS VAMOS PERDIENDO!! INEXPLICABLE!!!!!
    POR ESO ANGEL SIEMPRE ESTARE MIRANDO AL EQUIPO QUE DIRIJAS PORQUE SE QUE VAS A HACER EL INTENTO DE HACER JUGAR BIEN A TUS JUGADORES....
    UN ABRAZO
    GASTON DE LA PLATA

    ResponderEliminar
  138. Gracias por todo Angel, a Huracán le diste mucho más en un año que muchos dirigentes en 30. De vuelta, gracias por todo y ya estoy esperando tu regreso. Un abrazo de otro Quemero!

    Mauro.

    ResponderEliminar
  139. Gracias maestro por darle belleza al fútbol argentino. Gastón de Santa Fe.

    ResponderEliminar
  140. Gianfranco Alessandroni24 de noviembre de 2009, 5:12

    Gracias angelito por todo lo que me hiciste sentir , todos esos goles q grite, junto a mi familia.. esas puteadas que compartimos tmb ese juego bonito q toda la gente nos admiraba! todo eso es por vos.. y por eso te quiero dar gracias!!! y como vos dijiste es un HASTA PRONTO!! te pido por favor que vuelvas pronto a esta institucion q te va a estar esperando con los brazos abiertos! Te voy a seguir a cada uno de los clubes que vallas porq soy un admirador de tus estrategias!un abrazo muy grande ANGELITO
    Soy de la ciudad de donde vos naciste, y de donde te fuiste formando para ser hoy todo lo que sos! me cruze con algunos de tus amigos del barrio en un bar mientras mirabamos el clasico del clausura.. y me comentaron tmb lo exelente persona que sos! por eso es que te admiro! te esperamos por aca angelito! AGUANTE HURACAN y Bahia Blanca!!!!!

    ResponderEliminar
  141. Grande Angelito!!! la verdad que sos un gran técnico y la verdad es que la gente te va a extrañar muchísimo!! hay pocos técnicos como vos...GRACIAS POR DARLE MUCHO AL FUTBOL ARGENTINO!!
    EDUARDO JAVIER IANNINO

    ResponderEliminar
  142. se que sera muy dificil su partida, al menos para mi, espero que su vuelta a esta intitucion sea para la GLORIA o para repetirla, espero que se feliz y que nunca deje de recordar a Huracan, ese recuerdo sera reciproco, un admirador de su palabra, lo saluda atte kbzon quemero

    ResponderEliminar
  143. Nico (hincha de river)24 de noviembre de 2009, 5:12

    Adios maestro.

    ResponderEliminar
  144. el futbol pierde demasiasdo si usted no esta, gracias por demostrar el verdadero futbol que le gusta a la gente, aun a los que no somos hinchas de huracan, sino amantes del buen futbol

    ResponderEliminar
  145. GRACIAS ANGEL Y ESTOY MUY DOLIDO POR ESTA PARTIDA. NO SOY HINCHA DE HURACÁN PERO DE ESE MAGNIFICO EQUIPO NO ME OLVIDO MAS, ME QUEDARÁ MARCADO A FUEGO POR EL ESTILO INCOMPARABLE. MIL GRACIAS POR TANTO FÚTBOL DON ANGEL.

    ResponderEliminar
  146. Don Ángel: Debo reconocer que no soy hincha de Huracán. Mi pasión viene por el lado de Boca. Sin embargo, antes que nada soy hincha de fútbol. Ahora bien, ¿de qué fútbol? Del único y verdadero, el que se intenta jugar bien, el que tiene respeto por la historia y por los grandes jugadores y principalmente por los hinchas, aquellas personas que toda la vida pagaron una entrada con la ilusión de deleitarse con una gambeta, con un pase gol, con una pared, un taco, un gol o cualquier acción de un jugador talentoso. Todo eso lo encontré como hincha en Huracán, en el equipo que usted armó. Aquel equipo de la ilusión y del respeto, del buen juego y de la belleza. No tenemos más que palabras de agradecimiento para personas como usted Don Ángel. Usted nos hizo ver que el fútbol es algo más que un resultado, Usted nos hizo ver que en medio de todo este resultadismo, se puede jugar bien al fútbol. Cada palabra que pronuncia, cada concepto que explica, cada idea que expresa y cada jugada que sus equipos realizan, son una caricia a la pelota.
    Le debemos mucho Don Ángel. Usted nos enseñó que se pueden conseguir resultados siendo coherente con un ideal de juego y nos ayudó a enterrar algunas mentiras del establishmen que pretende hacernos creer que el fútbol no es un juego sino una guerra y un negocio!!!Como usted dijo una vez hablando con Román Riquelme:Nadie nunca le dijo a la madre que iba al potrero a sufrir . Eso se debe a que el fútbol es diversión y placer no una guerra entre animales.
    Gracias por devolverle la ilusión al fútbol argentino. Gracias por desenmascarar viejos fantasmas. Gracias por hacerme querer a Huracán. Gracias también por demostrar que en la vida a uno le puede ir bien siendo honesto, agradecido con la gente,leal y buen tipo. Porque en fin, usted es eso Don Ángel: UN BUEN TIPO.
    Recuerdo que cuando presentó Hagan Juego usted dijo que el que definitivamente lo había convencido de lo que era jugar bien al fútbol había sido el Huracán del 73. Pues bien, a mi el que me terminó de convencer de lo que es jugar bien al fútbol es el HURACÁN DE CAPPA. Le aseguro que los Ángeles de Cappa quedarán en la historia como uno de los equipos más románticos del fútbol argentino.
    Don Ángel usted nos devolvió la ilusión y para eso no existen palabras de agradecimiento. Usted le devolvió a los quemeros las ganas de llorar de emoción en una cancha y eso vale verdaderamente mucho más que cualquier copa.
    Usted convirtió en realidad al sueño. ¡Muchas gracias!
    Lo vamos a extrañar!! Pero nos consuela saber que se queda en Buenos Aires bien pegadito al fútbol, su lugar en el mundo! Un fuerte abrazo!

    Nicolás.

    ResponderEliminar
  147. Hasta pronto y gracias por el fútbol. De un hincha de San Lorenzo.

    ResponderEliminar
  148. Que lastima genio!! pero entiendo como te debes sentir, magia no podes hacer. La verdad que nos hiciste muy felices el campeonato pasado y más lo hubieramos sido si ese innombrable no nos hubiera cagado el campeonato. Era la última oportunidad que teniamos. Yo creo que vos nos podes salvar, pero el hecho de que te vayas seguramente significa que no podes mas de tanta injusticia y cosas indignantes que supongo vivis dia a dia.
    Te doy mi apoyo y ojala vuelvas algun día.
    Gracias groso!

    MC

    ResponderEliminar
  149. angel por favor noooooooooooooooooo¡¡¡¡ usted es la unica esperanza que tenemos de ser el club grande que debemos ser, porque nos hizo jugar como un grande hasta cuando no se dieron los resultados, alguna vez le escribi que usted habia logrado algo que hoy en dia no puede lograr nadie en ningun ambito de la vida, que es trascender al resultado. por favor descanse estas ultimas fechas para arrancar mejor en la pretemporada, pero no es bueno tomar una desicion tan drastica en un momento de hastio.
    Si nos deja estara dando pasto a esos enemigos que ud saben vienen al galope.
    Todavia se puede encarar el proyecto de un huracan grande, pero no sin usted.

    ResponderEliminar
  150. Soy hincha de racing, pero admiro su seriedad y su naturalidad. El negocio del futbol reune diversas complejidades en las cuales se encuentran abundantes chantas, que pregonan todo menos la diversión y el disfrute del juego. Espero siga trabajando acá en Argentina porque yo no considero que la campaña halla sido una casualidad como dicen muchos. En ese equipo se vieron cosas que yo nunca vi en el futbol argentino. Con un presupuesto sumamente ajustado y sin la confianza popular, llegó a pelear e injustamente se quedo con nada. Pero nos remitimos a lo que mencione anteriormente. Lamentablmente, tenia que salir campeon Velez.
    Desde ya, solo expreso admiración y deseo que vuelva a Racing, donde siempre se lo espera con las puertas abiertas

    ResponderEliminar
  151. gracias angel por darle a la argentina la alegria de ver un partido de futbol,emocionarse,sufrir y llorar como un nene en esa final,nunca te vamos a olvidar y hasta pronto,como dijiste vos

    ResponderEliminar
  152. QUERIDO ANGEL!!!!
    AL ESCRIBIR SE ME CAE UNA LAGRIMA COMO ME PASO EL JUEVES PASADO AL ESCUCHARLO EN LA CALLE CASEROS.
    POR SU PERSONA ME PARECE LO MAS ACERTADO!
    PERO COMO HINCHA HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA MI
    COMO TAMBIEN CREO LO SERA PARA TODO EL PUEBLO QUEMERO!!!!
    A MIS 48 AÑOS HE VIVIDO MAS SUFRIMIENTOS QUE GLORIAS JUNTO AL CLUB DE MIS AMORES!!
    PERO GRACIAS A USTED MIS HIJOS ADOLESCENTES COMO ESTA GENERACION QUE NUNCA VIERON COMO SE JUGABA AL FUTBOL!!! ESA MARAVILLA QUE SEMANA A SEMANA
    VEIAMOS Y DISFRUTABANOS LAS FAMILIAS ENTERAS QUEDARAN EN NUESTRO RECUERDO PARA SIEMPRE!!!!
    HOY CON MUCHA TRISTEZA!! CON LAGRIMAS LE VUELVO A REPETIR!
    USTED ES UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS Y NO MERECE QUE LO SIGAN VAPULEANDO!
    DIOS QUIERA PUEDA VOLVER ALGUN DIA A DIRIGIR A MI QUERIDO GLOBO Y YO PODER VOLVER A DISFRUTAR DEL TIKI TIKI!
    HASTA PRONTO! GRACIAS POR TANTO!
    MYRIAM MARCHITELLI

    ResponderEliminar
  153. Que triste, Don Angel. Sabemos que piensa que es lo mejor, y lo respetamos por eso. Nos queda la ilusion de haber esperado el verano, y volver a intentarlo. Pero no se puede. Gracias, por el futbol, eso que nos gusta tanto, que nos apasiona. Logro despertar y mejorar nuestro paladar futbolistico, tan atacado y olvidado. Me va a costar mucho decir ahora que un equipo jugo bien, despues de haber visto "EL HURACAN DE CAPPA". Un abrazo enorme, y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  154. Deberia seguir maestro !

    ResponderEliminar
  155. Sinceramente gracias a ud Angel, de todo corazon, el pueblo Quemero lo quiere y respeta muchisimo.
    Ud. ya s egano un lugar junto a lso grandes idolos de club!

    sinceramente GRACIAS!!!

    y... esperamos su vuelta.

    ResponderEliminar
  156. GONZALO DE BERA TE HACE EL AGUANTE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  157. HAsta mi señora està celosa de usted Angel. Le escribis poesias a Cappa y para mi ni una mìsera oraciòn. Esto es lo que generò usted en su breve pero històrico recorrido por nuestro club. Escuchar hablar a los pibes del tiki-tiki, en un mundo hipermaterializado, es casi un milagro. Y este es otro logro suyo Don Angel. Usted no tiene ni la menor idea de lo que logrò en cada corazòn quemero y voy màs allà, lo que logrò en todos los hinchas del fùtbol argentino bien nacidos. Su equipo, sus ideas, transpasaron las fronteras quemeras y este es otro logro increible, suyo, solo suyo.
    Cuando tenìa 6 años, 1976, nacì futbolìsticamente viendo al Huracàn del Gitano Juarez y lo añorè hasta el clausura 2009, pensè que jamàs volverìa a ver a mi equipo jugar con esa misma idea y eso que aquel era incomparable por donde se lo mire: Baley, Cheves, Longo, Fanesi y Carrascosa, Brindisi, Leone y Larrosa, Houseman, Ardiles y Augusto Sànchez. 24 partidos invictos y tampoco fue campeòn, por una mala reglamentaciòn del campeonato.
    Estoy seguro Don Angel que no estarà pasando un momento agradable, estoy seguro que su corazòn hoy està roto, como el de casi todos. Cuando me enterè de la noticia final, me sentè frente a la ventana que deja ver las copas de lo àrboles de mi querido Parque Patricios y se me fueron unas cuantas làgrimas. Que poco nos duran las alegrias a los pobres che!! Pero debemos reponernos, debemos pensar en el futuro Don Angel y sè que su futuro estarà ligado por siempre a mi querida instituciòn, a su querida instituciòn. Usted va a volver, no tengo dudas; alguna vez volviò a la Argentina, pronto volverà al Parque de los Patricios.
    Usted ya es nuestro DOn Angel, por eso le digo que "LO IMPORTANTE NO ES ESTAR CON ALGUIEN, SINO EN ALGUIEN" y usted quedarà por siempre en cada corazòn quemero.
    "HASTA SIEMPRE, COMANDANTE"
    Edgardo Angel, Parque Patricios, Argentina

    ResponderEliminar
  158. Angel aunq sea doloroso fue la mejor desicion q pudo tomar..!! muchisimas gracias por todo, de corazon. esperamos algun dia poder tenerlo de nuevo. SUERTE..

    ResponderEliminar
  159. La noticia mas triste que en este momento puedo recibir..sepa que los quemeros, o por lo menos yo desde mi humilde lugar, le quiero agradecer por haberme dado a conocer el buen futbol y devolverme la ilusion que dia a dia nos quitan nuestros dirigentes de poder pelear "campeonatos y no descensos" realmente deseo con todo el corazon que toda la felicidad que me regalo con el globo de por medio le vuelva en su vida personal y en algun momento pueda estar sentado nuevamente en el banco del globo y juntos podamos festejar y olvidar este campeonato..que sea muy feliz y muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  160. Simplemente Gracias!!
    gracias por todo loque nos hiciste vivir no me alcanzan las palabras para agradecerte
    y esto no es una despedida sino un hasta luego
    porque el globo siempre tendra las puertas abiertas para un grande como vos
    todo el pueblo quemero te quiere y te respeta
    GRacias

    ResponderEliminar
  161. Angel, gracias por sentir a Huracan como lo que hoy es, TU CASA!!!
    el equipo del clausura nos hizo volver a creer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  162. Angel, mi respeto hacia usted lo he heredado de mi padre, hincha de Racing. Le deseo todos los exitos que merece, ojala el destino lo siente en el banco de River Plate, mi amado club.

    Un abrazo grande como su humildad, gracias por tanto futbol.


    Javier.

    ResponderEliminar
  163. Antes que nada queria decirle que lo que hizo por Huracan fue para sacarse el sombrero, la verdad que demostro una firmeza impecable, mas alla de las cosas que hayan pasado, hizo lo que pudo hasta el final. Espero que sea como usted dice, que en algun tiempo vuelva a dirigir en este club, porque la verdad supo sacarle el jugo y tambien pudo deleitar a todo el publico quemero. Desde ya se llevo mis alagos y espero que esto no sea una piedra para su camino sino que se pueda sacar lo bueno. Esta vez la suerte tubo la picardia de jugar en contra, ya que en el ultimo momento se escapo de las manos la posibilidad del titulo MAS QUE MERECIDO, y despues de ahi paso lo que paso y el equipo esta como esta, pero bueno amigo, las cosas pasan, y usted siempre firme, su decicion es entendible, ya que se banco tantas cosas, asi que no tiene porque irse con la cabeza gacha, sino con la frente bien en alto. Le deseo mucha suerte y sepa que es uno de los mejores tecnicos del futbol argentino.

    ResponderEliminar
  164. GRACIAS CAPPA , SOBRE TODO POR SU HONESTIDAD QUE ES LA QUE HACE TIEMPO FALTA EN HURACAN , DE NUEVO GRACIAS POR HABERNOS ECHO VIVIR ESTOS MOMENTOS , LOS BUENOS Y LOS MALOS , LASTIMA QUE EN HURACAN LOS QUE SE TIENEN QUE QUEDAR SE VAN Y LOS QUE SE TIENEN QUE IR SE QUEDAN.

    ResponderEliminar
  165. Desde que comenzo este segundo torneo como dir. Tecnico, me temí que iba a pasar esto, y me dolía por adelantado el final que era tan previsible. Un Cappa yéndose con tristeza y lo peor de todo, con las peores palabras que existe en el fútbol ""PODRÍA HABER SIDO""
    Gracias por tanta Dignidad.

    ResponderEliminar
  166. Fuerza Angel!! Los intereses economicos y politicos no perduran como los valores y sentimientos humanos!!

    ResponderEliminar
  167. Buenas noches Angel...
    Le cuento que soy hincha de Newell´s, que tengo 16 años, que me llamo Mauro y que NUNCA me voy a olvidar de su Huracan... NUNCA... Las cosas que le regaló al futbol argentino ese equipo fueron IMPRESIONANTES.. Me acuerdo que me sentaba adelante del televisor y disfrutaba como nunca disfruté el futbol...
    Se que es un gran admirador de Arsene Wenger y de su Arsenal, como yo.. Pero le aseguro que ni ese Arsenal me genera lo que me generaba su Huracan...
    Por todo eso MUCHAS GRACIAS!

    Mauro Agustin Gallucci (mau_87lospiojos@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  168. Pierde Huracan con su salida Don Angel, espero que no pierda el futbol argentino con el silencio de su voz, con el silencio de una voz distinta al discurso reinante, discurso que nos vendio durante años que lo unico que importa es ganar, ganar a cualquier precio. No silencie su voz Don Angel, no nos deje caer en la letania del no pensamiento.
    Un Abrazo, de alguien que sin ser de Huracan disfruto su futbol y festejo mucho más el discurso detras de cada victoria y derrota.
    Cortazar alguna vez le escribio al Che Guevara que eran amigos sin conocerse, yo me siento amigo de usted sin conocerlo.
    Sebastian

    ResponderEliminar
  169. Angel, espere calmarme un poco y parar de llorar para poder empezar a escribir. La tristeza por su alejamiento es muy grande. Con Ud. no solo se nos va un gran tecnico, se nos va una ilusion y una gran persona. Alguien que queriamos tener para siempre en Huracan. Por su garra, su entrega, su honestidad, su forma de ver el futbol y la vida.
    Siento a la vez mucha bronca, porque se internamente que esto que sucedio no fue obra de la casualidad. La manera en que lo fueron dejando solo, como los jugadores dejaron de rendir como lo venian haciendo. Muchas cosas se pueden analizar, pero es mejor dejarlas para otro momento.
    Me emociona lo que dijo acerca de que lo veremos en la cancha. Espero poder encontrarlo para saludarlo.

    Un abrazo muy grande
    Hasta siempre
    Sergio de Caballito

    ResponderEliminar
  170. GRACIAS UNA Y MIL VECES POR TODAS ESAS HERMOSAS SENSACIONES QUE NOS HIZO SENTIR, POR LO MENOS A MI, QUE EN MIS 19 AÑOS DE EDAD, ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO.

    ResponderEliminar
  171. Angel lo que logro usted no tiene precio!
    Se gano todo mi cariño, mi respeto y el de toda la gente de Huracan!
    AGUANTE ANGEL!



    Nahue

    ResponderEliminar
  172. Don Angel:
    Los hinchas no solo de huracan sino los del futbol en general le estaran agradecidos por todo lo que dio y enseño en este breve tiempo al frente del equipo. Una vez mas el hincha es el que se priva de seguir disfrutando por los desmanejos dirigenciales.
    A usted solo me queda agradecerle, por todo lo que dio y la huella que dejo mas alla de lo futbolistico.
    PD: Hubiera sido muy bueno poder despedirlo en cancha de independiente con el cariño que usted se merece y de paso demostrar que existen ciertos valores que no se negocian por un resultado.
    SIMPLEMENTE GRACIAS.
    C.A.F.

    ResponderEliminar
  173. Mi querido Don Angel no se como expresarme no me salen las palabras hoy si que me siento vacio de verdad. Siempre lo voy a tener en mi memoria.Gracias por darle nuevamente esa bendita identidad futbolistica a Huracan.Jamas lo olvidare se lo juro!!!

    pd:algun dia,el que usted quiera, vuelva a Huracan por el bien del club.Usted sabe bien que las puertas estan abiertas de par en par!!!
    Lo voy a extrañar mucho!!! Disculpe si mis palabras fueron breves pero de verdad que todavia no caigo. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  174. Angel le cuento que este dia es junto con los descensos que con 22 años lamentablemente me tocaron vivir uno de los peores dias que como hincha de Huracan me toca vivir. mi familia y yo queremos agasajarlo no solo por lo que hizo en huracan sino por que vemos en ud una persona de bien. le ruego se comunique conmigo via mail para cumplirle el sueño a mi viejo de conocerlo, antes de que un nuevo rumbo se le acerque dandole todo los exitos que ud merece. le dejo mi mail SebaGlobo@hotmail.com Angel muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  175. GRACIAS POR TODO ANGEL. NO VAMOS A OLVIDAR EL TIKI TIKI. NOS DEVOLVIO LA IDENTIDAD. GRACIAS Y HASTA PRONTO. YA VA A HABER OTRA OPORTUNIDAD...

    ResponderEliminar
  176. ANGEL, ETERNAMENTE GRACIAS!!!
    POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, VI LO QUE REALMENTE SIGNIFICA JUGAR AL FUTBOL...
    Y MAS ALLA DE LO QUE ES DEPORTIVO, TE VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO, POR DEJAR COMPARTIR TU FILOSOFIA, ETICA Y MORAL DE LA VIDA!
    ESTOY ORGULLOSO DE SER HINCHA DE HURACAN, Y DESDE MI LUGAR COMO EL DE TODOS LOS HINCHAS, HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE VUELVAS PRONTO.
    Y DEJAME DECIRTE QUE EL FINAL, NO FUE EL PEOR DE TODOS, PORQUE GRACIAS A VOS. YO COMO MUCHOS HINCHAS, TENEMOS EL ORGULLO DE IR TRANQUILOS POR LA CALLE Y POR TODOS LADOS, DICIENDO Q SOMOS HINCHA DE HURACAN!!!

    "NO HAY QUE GANAR DE CUALQUIER FORMA!"

    ENTERNAMENTE GRACIAS!!!

    UN ABRAZO BIEN QUEMERO Y HASTA PRONTO...


    CARLOS NAHUEL CIUFFOLOTTI.

    ResponderEliminar
  177. Hola angel como estas, me llamo lucas de lugano y queria decirte que yo te apoyo con tus aciertos y tus fallos,por que por mas que sea hincha de Racing, es un placer verte dirijir a un equipo de Argentina (Huracan), por que para mi vos sos un tecnico europeo, en otras palabras de otro nivel. Queria expresar lo bien que me haces cunado te escucho hablar de futbol, tus palabras son poesia y hacen endulzar mis oidos con tanta devocion que cada ves que terminas de hablar, Me pongo contento, por que entre tantos MEDIOCRES que hoy en dia hablan de futbol en t.v, diarios,etc, al final digo... al fin una persona que habla de FUTBOL. Es un encanto escucharte hablar de un deporte que tiene tantos angulos distintos para mirarlo y opinar. Pero vos como siempre lo haces con esa objetividad que te caracteriza. Ojala que me contestes el mensaje para saber que realmente has leido este comentario que yo dejo en tu blog. Saludos cordiales Lucas de 21 años de lugano, eh hincha de Racing. Abrazo y que vengan tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  178. Don Angel Cappa, sin dudas que su equipo va a quedar en la memoria de muchos, los hinchas, los contrarios, los periodistas... pero fundamentalmente en las perlitas del futbol.
    El que niegue haber disfrutado los partidos del globo en el clausura es hincha del ciclon o simplemente miente.
    El alejamiento es entendible, cuando la cosa no va, no va...Un cambio de aires puedo venir bien, solo el tiempo lo dira.
    Gracias por el buen futbol y por demostrar que se puede gustar ganar y golear en mas del 70% de los partidos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  179. Gracias Angel por darnos todo lo que nos diste.
    Sos un grande, nos devolviste la esperanza que hacia mucho no teniamos y eso no tiene valor.
    Gracias, no tengo otra palabra.
    Las puertas de Huracan, ese mismo que hiciste invencible en el Clausura, vas a estar abiertas siempre para vos.
    Un Saludo enorme, y ojala estes de vuelta antes de lo pensado.

    Melina Rodriguez.

    ResponderEliminar
  180. DIOS Q MAL! LO MEJOR PARA VOS ANGELITO, SOS UN GRANDE DE VERDAD

    ResponderEliminar
  181. GRACIAS ANGEL POR TODO LO Q LE DISTE A ESTE PUEBLO QUEMERO . CREASTE UN INCREIBLE GRUPO DE TRABAJO Q SE NOTO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR ESO EL PUEBLO QUEMERO ESTA CON VOS EN LAS MALAS TAMBIEN Y YO PERSONALMENTE RESPETO MUCHO TU DECISION Y TE DIGO UN HASTA PRONTO XQ TENGO LA FE Q VAS A VOLVER.
    MI HERMANITO CHIQUITO FESTEJO TUS GOLES A LA PAR DE MI FAMILIA Q NO SON QUEMEROS PERO TE TOMARON UN GRAN CARIÑO Y LA GENTE TAMBIEN X ESO TE QUEREMOS MUCHO Y Q TENGAS MUCHA SUERTE EN LO Q TE ESPERA POR DELANTE . GRACIAS!!! ES LO MINIMO Q PUEDO DECIRTE TE QUEREMOS ANGEL .

    ResponderEliminar
  182. cappa: siempre estaras en nuestros corazones!!! y me duele muchisimo esta noticia pero si para usted es lo mejor creo que hay que respetarlo, ojala algun dia vuelva y cuando eso pase estoy seguro que va a volver el tiki tiki que le gusta a huracan!!. No tengo mas que palabras de agradecimiento...


    gaston

    ResponderEliminar
  183. Cuando tenemos que escribir estas cosas pasan por la cabeza momentos ya vividos, con personajes ocupando los mismos cargos y sinceramente nos preguntamos hasta cuando viviremos estas cosas. Angel Cappa dejara hoy de ser el tecnico de Huracan. Una pena.



    Da la sensacion que estamos ya derrotados, acostumbrados siempre a bancarnos que aca se hagan las cosas sin importar ningun proyecto, sin importar el sentimiento de la gente, sin importar lo que hoy defendemos que es una identidad ganada desde el buen juego, desde un tecnico que logro sacar la cara en los momentos mas dificiles mientras que otros se escondian de las camaras o tenian miedo al reto del mandamas de la calle Viamonte.

    Sin dudas que como Huracan es lo mas importante, y esta por encima de los nombres, desde nuestro lugar, no estamos de acuerdo en cortar ningun proyecto ni de tecnicos ni dirigencial, porque en este ultimo caso fueron elegidos legitimamente por el voto de los socios y tienen que quedarse a cumplir su mandato, eso si los socios tenemos que dejarnos de dormir la siesta y exigir por los destinos de nuestro Club; ya ni la pelotita nos puede tapar los ojos, porque ya estamos en problemas.

    Muchas cosas vemos, muchas cosas tenemos y hemos mostrado, y hasta amenazados hemos sido, pero tenemos la tranquilidad que nunca le mentimos a la gente.
    Desde el verano que estamos diciendo que la Cappa no esta igual, y hace unas semanas deciamos que le habian soltado la mano, y no nos equivocamos, porque lo vemos a diario porque sabemos cosas que pasan y porque es una historia que ya vivimos, una historia repetida.
    Estamos tristes, acostumbrados? puede ser, una pena lo de Angel Cappa, una pena que otra vez alguien que es un idolo de la gente se tenga que ir de esta manera. Gracias Cappa como socios de Huracan por defender esta Institucion cada vez que pudo, siempre estaremos agradecidos.

    ResponderEliminar
  184. gracias a vos Angel, espero verte pronto de nuevo en el club, nunca voy a olvidar de los momentos felices que me distes, fuistes una mezclas de emosiones, reia y lloraba a veces en el mismo partido, rompi mis manos aplaudiendote desde la mirave, por favor no te olvides nunca de que te queremos. por favor volve cuando quieras. Yo te voy a estar esperando.

    Marcelo G.Eguidazu Socio A18035

    ResponderEliminar
  185. Gracias infinitas Sr. Angel Cappa, jamas borraré de mis retinas los goles que grite con mi hijo de 3 años gritando vamos can can, siento una verdadera angustia por su alejamiento pero tambien soy conciente de lo que le han hecho los dirigentes y chupa sangre (Representantes). Tengo 40 pirulos y un vago recuerdo de mi globo del 73 ya que solo tenia 5 años e iba de la mano de mi viejo al Duco. Simplemente gracias y por favor no se pierda viejo que al margen de lo futbolistico la sociedad necesita GENTE como usted.
    Gustavo Ibarrola 20.226.924

    ResponderEliminar
  186. HASTA SIEMPRE ANGEL !! VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS
    Y RETOMAREMOS EL CAMINO DE LOS SUEÑOS INCONCLUSOS
    DESPUES DE LO QUE VIVIMOS.... TODOS NOSOTROS ( Y VOS PRIMERO) NOS LO MERECEMOS,LA MAYORIA DE NOSOSTROS ENTENDEMOS............... ¡¡GRACIAS !!
    ¡¡ AGUANTE NUESTRO QUERIDO HURACAN !!¡¡ HURACAN VOLVERA !!!!.
    UN ABRAZO QUEMERO: JUAN RAMON SANMIGUEL.

    ResponderEliminar
  187. FUISTE Y VAS A SER LO MEJOR QUE LE PASO A HURACAN EN MUCHISIMOS AÑOS, GRACIAS ANGEL, GRACIAS POR HACERME VIVIR LOS MEJORES 4 MESES DE MI VIDA, POR EL FUTBOL TAN LIDNO Q JUGABA HURACAN POR HACERME VOLVER DE LA CANCHA EMOCIONADO TANTAS VECES... LASTIMA LOS DIRIGENTES Q TENEMOS Q NO ESTAN A TU ALTURA Y ASI VAN LAS COSAS, SIENTO UNA ENORME TRISTEZA POR TODO ESTO PORQUE NO SE FUE UN TECNICO MAS, SE FUE ALGUIEN QUE PUSO A HURACAN EN BOCA DE TODOS E HIZO QUE EL GLOBO VOLVIERA A SER RECONOCIDO MUNDIALMENTE, ESTA CAMPAÑA NO OPACA NADA DE LO QUE HICISTES, GRACIAS ANGELITOO NUEVAMENTE Y OJALA VUELVAS PRONTO A NUESTRO QUERIDO HURACAN.

    EL MAYOR DE MIS AFECTOS Y HASTA PRONTO SR.


    GRACIAS CAPPA POR HACERME VIVIR TANTAS ALEGRIAS JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE USTED.


    LO DESPEIDO CON UN HASTA LUEGO!


    LEONARDO S.

    ResponderEliminar
  188. La verdad, una pena que se haya ido señor Cappa. Gente como usted, la cual invita al debate siempre hace bien.

    Soy hincha de San Lorenzo, pero eso no quita que me haya gustado como jugaba su equipo y valore sus aportes... espero el tiempo le de exacta dimension a sus buenas intenciones y consiga volver a plasmar sus ideas alli donde vaya.

    Todo lo mejor para usted...

    ResponderEliminar
  189. Querido... como se hace para despedisre de alguien tan especial como vos!!! Por que siempre las buenas personas se terminan yendo en las historias???????
    Debo reconocer que el RESPETO, LA ADMIRACION Y EL AFECTO que llegue a tenerte por tu escencia hace que hoy pueda justificar de algun modo tu partida. Quisiera que te quedaras para siempre, pero UN BUEN TIPO COMO VOS MERECE LO MEJOR... MERECE LO QUE LO HAGA FELIZ y a esta altura semana tras semana te estas amargando y no podes permitirtelo mas.
    Me quedo con tus palabras ... esas de que iras a la cancha como un hincha mas.... ojala pueda verte en la Alcorta y saludarte y decirte algo de todo esto en persona. SOS UN GRANDE, SOS UN SER EXCEPCIONAL y tu familia tiene un tesoro valiosisimo entre ellos.
    Siempre te recordare.... siempre me parecera ver esa chuequera personal caminando desde el tunel... cruzando la cancha... levantando los brazos, tocandose el corazon y sentandose en el banco.... a esperar deleitarse con ese famoso y extraordinario TIKI TIKI.... Si porque sera asi como te recordare. Los buenos seres dejan huellas profundas y tu paso por el Globo para mi... es como el tatuaje indeleble mas bonito grabado en mi alma.
    GRACIAS y si podes pasame algun mail para contactarte.

    Un beso como siempre mio y del enano Tobias que dice whissky para la foto!!!!!!

    ResponderEliminar
  190. Ante todo muchas gracias por todo y hasta la vuelta...

    "Al marchar no queremos dar consejos,
    ni mensajes ni frases rimbombantes,
    solo decir que todo canta siempre,
    la voz que está presente, y la distante
    y el día en que enmudezcan las guitarras
    y ningún instrumento esté sonando,
    quedará la garganta enronquecida
    rumbo a la madrugada, caminando." (Retirada 1982 de La Falta y Resto)

    La mejor (y la única) forma de alcanzar la Utopía Ángel es caminando y se me hace que aunque hoy este camino haya sido truncado por... por algunos, seguramente este sendero no se termina acá, todavía queda hilo en el carretel. Le agradezco todo lo vivido pero le agradezco mucho mas lo que vendrá, le creo Ángel cuando dice Hasta Luego, le creo y lo espero.

    Como dicen los amigos de la Falta y Resto en ese recitado de arriba, nosotros quedamos como aquellos murgueros esperando volver, quedamos con la garganta enronquecida / rumbo a la madrugada, caminando.
    Espero que esa madrugada llegue mas temprano que tarde porque esta picadora de carne todo lo diluye aunque se me hace que su ejemplo perdurará y trascenderá a los que se arrastran (arrastrados) detrás de la manzana del lucro a cualquier precio.

    No quiero extenderme porque seguramente habrá muchos con ganas de saludarlo y espero que todo esto reafirme su condición de Quemero, nos vemos en la cancha y ahora mas que nunca, Cappa, le creo.-

    Un saludo muy grande. ariel sotelo

    ResponderEliminar
  191. Cristian 22 años-
    Le deseo mucha suerte Sr Cappa y que pronto lo pueda ver dirigir en otro club grande, no voy a comentar lo que todos ya sabemos, solamente decir " otra vez el buen futbol fue asesinado ", pero con personas como usted queda la esperanza de poder renacer y dar pelea nuevamente, lo felicito por todo muchas gracias.

    muchas gracias por tanto futbol

    Un hincha de Boca, que lo aprecia

    ResponderEliminar
  192. GRACIAS MAESTRO! LAS PUERTAS, LOS BRAZOS Y LOS CORAZONES QUEMEROS SIEMPRE VAN A ESTAR ABIERTOS PARA VOS! GARCIAS ANGELITO DE TODO CORAZON!

    ResponderEliminar
  193. que lastima angel.. sos la unica esperanza que tiene huracan. eternamente agradecido. no hay palabras para decir lo que te queremos, lo que significas en nosotros. ojala pudieras ser presidente manager y tecnico todo junto. nunca te olvides de nosotros angel,lo tuyo no fue solo futbolistico. despertaste en nosotros un sentimiento de pertenencia, de orgullo, algo que no vamos a olvidar jamas.. ANGEL CAPPA SOS UN QUEMERO MAS

    ezequiel

    ResponderEliminar
  194. Sr. Cappa, Mi nombre es Alfredo Cañadas, no soy hincha de Huracan pero lamento mucho que deba abandonar su lugar de técnico. Obviamente no lo conozco personalmente pero por lo que me pude dar cuenta siento que es una persona honesta, sincera y un gran técnico. Ojalá algún día pueda volver y cumplir su objetivo de sacar campeón a Huracan. Mucha suerte en todo lo que emprenda.
    Saludos. Alfredo Cañadas.
    PD: Tengo un "modesto" programa de radio que se emite todos los jueves a las 19hs por internet desde mi blog, www.notiporqueno.blogspot.com. Me gustaría poder hacerle una entrevista telefónica. Si cree que esto puede ser posible le dejo mi mail personal alfredocanadas@gmail.com
    Por ahi este no sea el momento indicado pero mi idea no es hablar sobre su despedida de Huracan. No tengo problemas de esperar el tiempo que sea.
    Saludos cordiales.
    Alfredo.

    ResponderEliminar
  195. Gracias por todo Angel. Vos no te merecías irte así de Huracan. Sos un grande, como el Globo.
    Todos los hinchas te vamos a extrañar, por tu honestidad, que es algo que falta desde hace mucho en nuestro club.

    Seguí con este blog, porque los admiradores "Menottistas" o "Cappistas", queremos seguir leyendo lo que pienses y digas, porque pasó a ser algo importante en nuestra vida.

    Se que vas a volver, y nosotros te vamos a recibir con los brazos abiertos. El tiki tiki no se olvida nunca mas...

    Te queremos mucho, sos un gran idolo, y un ejemplo de honestidad y pasión por el futbol.

    Espero verte en la cancha, porque sos un quemero mas, y te lo ganaste.

    Muchas gracias, te queremos, La banda de Huracán.

    PS: Te repito, no cierres este blog, que para todos los quemeros, es algo muy interesante para leer.

    ResponderEliminar
  196. Estimado Angel: soy un quemero màs que quiere agradecerle lo que hizo por nosotros. Porque màs allà de la alegría de estar arriba después de mucho tiempo, con el fùtbol que logró de la nada eso fue grandioso… pellizcarnos en la tribuna! Eso es la felicidad, eso es la belleza! Que me van a hablar, que saben esos mercachifles! Solo lamentè ya no estuviera mi viejo a mi lado para disfrutarlo con nosotros. No me importò haber perdido el campeonato: tonto de mì, pensé que la dirigencia no dejarìa pasar esta oportunidad de crecer. Si supiera como los continùo puteando! Bueno, a Ud. también lo engañaron, después de todo. Ojo, tengo crìticas para hacerle pero resultan minucias ahora ante su honestidad y sus principios. No le puedo pedir nada màs pero necesito fervientemente hacerlo mientras estoy moqueando como un pelotudo: vuelva a Huracan! Horacio Mendez (54) de Olivos.

    ResponderEliminar
  197. señor cappa... siga asi.. hace un aporte muy bueno al futbol argentino.. lo esperamos por river algun dia.. mucha suerte.. gabriel zotto

    ResponderEliminar
  198. Ángel,es increible lo que hizo la dirigencia de Huracán,no tienen verguenza .Recuerdo cuando usted dijo que si Babington no ganaba las elecciones , usted se iba ,las ganó gracias a eso y mirá lo que están haciendo ahora ,desarmaron todo el equipo ,no trajeron jugadores , los que trajeron son pibes de 17-18 años sin experiencia en primera división.No sé como hiciste para resistir hasta ahora con todo lo que pasó.Es una lástima que te hayas ido pero reconozco que ya era injusto.Todos vamos a esperar con ilusión que algún día vuelvas a dirigir Huracán como aquél equipo del clausura 09.Yo tengo 14 años y sinceramente es el mejor equipo que vi jugar en toda mi vida.

    ¡Gracias por todo Ángel!

    ResponderEliminar