domingo, 11 de abril de 2010

Hay que mirar para arriba.

Se acabaron los temores. Huracán ya tiene que mirar para arriba para ver hasta dónde llega. Pasaron los momentos difíciles y hay que agradecer a los jugadores y el cuerpo técnico la fe que tuvieron cuando la situación era complicada y el empeño para salir adelante. Ahora viene el partido mas importante pero yo creo que el Globo llega con toda la confianza.

El Madrid y el Barcelona quedaron debiendo el fútbol. Ambos tuvieron demasiado en cuenta al rival y armaron sus equipos pensando más en el otro que en sí mismos. Inclusive cambiaron de puesto a varios jugadores y se complicaron la vida. El Barça no abrió la cancha como en otras ocasiones y se amontonó en el medio. El Madrid, que no suele tocar en el medio, confió más que nunca en la velocidad y definición de Ronaldo e Higuaín, pero quedaron muy solos y bien marcados. Xavi mantuvo la categoría de siempre para tocar y meter pelotas de gol, Messi la habilidad para rebuscárselas como pudo en medio de los defensores del Madrid y el resto fue mas pobre de lo esperado. El ambiente tremendo, pero ordenado y en calma. Esto de ir a la cancha con tranquilidad, como a una fiesta, si que se extraña en nuestro país, ¿no? Bueno, un gran abrazo, y la seguimos.

225 comentarios:

  1. estamos muy contentos por este presente inesperado por la gran mayoria ,si bien huracan no brilla como su equipo ,este tiene la virtud de conocer sus limitaciones ,es un equipo paciente muy ordenado y los jugadores tremendamente motivados para recuperar el balon y comprometidos cada uno con ayudar a su compañero esperemos seguir sumando alegrias y ver que nos depara el final del torneo .un abrazo ale de ramos mejia.

    ResponderEliminar
  2. ANGEL ES UN ORGULLO SABER QUE UN QUEMERO MAS COMO USTED ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS,SEGUIMOS SUMANDO QUIZAS CON MENOS FUTBOL QUE EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS QUE UD. FORMO PERO TRTANDO DE JUGAR SEGUN LA CARACTERISTICA DE LO MUCHACHOS QUE HOY ESTAN EN EL CLUB RESCATO LA SOLIDES DE LA DEFENSA Y EL COMPROMISO QUE HAY ENTRE LOS MUCHACHOS,AHORA VAMOS POR LOS ETERNOS TRISTES ( SAN LORENZO) UN ABRAZO.LO QUIERO ANGEL Y SI LE TOCA DIRIGIR RIVER LE DESO LO MEJOR PERO SEPA QUE SU ETAPA EN HURACAN NO TERMINO LO ESPERAMOS SIEMPRE.......

    ResponderEliminar
  3. Maestro: seguimos en una buena racha, que esperemos no se corte. Independientemente de los cambios de estilo que propuso Rivoira, ha quedado algo de lo suyo, esto ya mencionado por otros comentarios, en el juego de Paolo, Eduardo Dominguez, el querido Gato Esmerado, el Pato Toranzo. Ayer algunos estuvieron ausentes, pero hay otros como Franzoia que es quemero, el uru Rodríguez y los pibes, que de a poco van madurando.
    Iremos por mas. Se viene el clásico que va a ser mas que salvar el año. Seguramente Usted lo verá allá en Madrid para hacer fuerza con todos nosotros acá en Argentina
    Pueda ser que Franzoia recuerde cuando debutó en Boca que le clavó un golazo a San Lorenzo en aquel 7 - 1 que fue un deleite. O que el Pato le meta alguno desde el mediocampo a Migliore, o que Paolo o Eduardo metan uno hermoso de cabeza como ellos saben.
    Y después vienen otros partidos bravos, pero Huracán de a poco recuperó el alma.
    Espero que venga pronto por Argentina, será un gusto tenerlo acá.
    Un gran abrazo.
    Javier Turró
    abejas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angel por seguir en contacto con nosotros. Muy bien Huracán en el segundo tiempo. Hasta por momentos se jugó por la pelota por el piso con en aquel Clausura del 2009. El que está en un nivel bárbaro es Paolo Goltz. Creo que disfrutaremos de él por poco tiempo más y ojalá que se le haga una buena transferencia para hacer la diferencia económica que se merece. Se ha bancado las muy malas del descenso y de jugar cuatro años en la B, pelear el regreso, consolidarse en primera división y jugar en el mejor equipo que se haya visto en la Argentina en muchos años como fueron "los Angeles de Cappa". El Pato Toranzo ayer también jugó muy bien y el resto acompañó con mucho empeño. Los tres goles de Huracàn tuvieron muy buenas concepciones, el segundo del uruguayo Rodrìguez al mejor estilo Defederico. Angelito, seguí opinando de fútbol, es increíble lo bien que le hizo a nuestra "sociedad futbolera" el èxito de Huracán del 2009. Porque empezamos a apreciar mucho mejor al Barcelona de Guardiola, lo que pasa que si en una sociedad el discurso es único, finalmente este prende. Miente, miente, que al final algo queda, creo que decía Goebbels, no?. Ese fue tu gran éxito Angelito, nos volviste a abrir la cabeza y eso no es bueno para los usurpadores del poder eterno.

    ResponderEliminar
  5. Salud nuevamente maestro!
    No es dificil que pase en argentina, ver un partido como una fiesta y con tranquilidad, es lo que mas quiero, tengo un hijo de 11 años y no pude llevarlo a ver a Boca (somos hunchas)todavia, solo hace falta personas como Ud. que siga dirijiendo en el pais para que esto ocurra. Hay que seguir metiendo fichas para esto en argentina. Y espero que al llevarlo podamos ver jugar a Boca con buen futbol, porque jugadores tiene y mas con Ud en el banco como D.T.
    Es un sueño que tengo, y estoy completamente seguro que sera un exito su llegada a Boca, y volver al ambito internacional por ej. jugando la final del mundial de clubes con el barcelona de messi, y demostrar que en argentina se juega al futbol bien jugado, y lograrlo con boca que es posible esto, por buena costumbre de jugar finales internacionales. Espero que esto pase con Ud. Don angel. Salud y gracias por el buen futbol.
    Jose Solalinde. Ciudad Evita. Gran Buenos Aires. Argentina

    ResponderEliminar
  6. Estamos muy contentos con este nuevo triunfo. Ahora todo se vive con más calma, se está jugando muy bien por momentos y encima parece que los muchachos están con mucha confianza y eso depare seguramente más resultados favorables. La gente nunca dejó de apoyar y eso creo fue clave.
    El Pato se jugó todo ayer, fue nuestro Xavi.
    El clásico español no fue bueno es cierto pero el Barça dominó claramente. Salvo en los primeros 20 minutos, en el resto del partido el Madrid nunca le causó peligro. Y qué decir de Xavi, él jugaba otro partido. Fuera de serie, en los dos goles hizo el toque perfecto, a Messi y a Pedro. Una maravilla.

    Un abrazo maestro

    * Hay rumores por acá de un posible regreso suyo a nuestro fútbol. Más precisamente a River. Lo bueno es que cada vez que suena su nombre para algún club los hinchas, la gente se expresan y es unánime: todos quieren tiki tiki...

    ResponderEliminar
  7. Huracán va tomando rumbo y eso es una buena noticia para todos nosotros. Igualmente no es el fútbol que a mí, particularmente me gusta ver, pero...para eso faaalta, no? Un abrazo desde acá, Julia.

    ResponderEliminar
  8. Siempre comento a mi padre me quede con muchas ganas e intriga de ir a presenciar un entrenamiento de Huracan en su epoca como Directir Tecnico para aprender y adquirir diversos conocimientos, alguna vez llame al lugar donde entrenaban pero nunca me pude comunicar lamentablemente(Estudio Educacion Fisica en la Universidad Nacional de La Plata) . Abrazo,Francisco.

    ResponderEliminar
  9. Grande Ángel, siempre siguiendo al Globo. Sinceramente me da mucha bronca seguir teniendome q poner contento por zafar y ver hasta donde llegamos sabiendo q de la mano de su proyecto, al q no aceptaron y combatieron desde adentro y desde afuera, hoy estaríamos jugando por grandes cosas y con ya un par de estrellas más rodeando al Globo en la camiseta. Hoy, la historia, a lo sumo, la discutiríamos entre Nosotros y estudiantes y ahí se terminaría la cosa y el q quisiera sumarse iba a tener q ponerse a tono. Digamé si eso no hubiese ayudado a levantar el nivel de nuestro futbol. Le mando un gran abrazo QUEMERO. Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Maestro:
    Otra satisfacción....!!!
    Mientras Ud. disfrutaba del clásico del siglo (como algunos periodistas lo definieron), los quemeros fuimos con alguna ilusión al Ducó. Es que queríamos cortar la mala racha con los "triperos" y de paso olvidarnos por algunos meses, al menos, de descensos y promociones. Se dió, cuánta alegría...!!!
    Ahora miramos para arriba, pero la verdad, para mi el milagro, el techo y la ilusión, sería llegar a 29 puntos en el torneo, complicado pero...(tal vez...!!!). Arrancaríamos un apertura sin tanto apremio, teniendo en cuenta que muchas figuras emigrarán y no sabemos qué sustitutos vendrán.
    No obstante, si se consolidan Gino, Chichón, Filipetto, Villán y algún otro chico, podemos comenzar a respirar aire puro.
    Aunque por el nivel de fútbol que Ud. ve, sea como deleitarse con el mejor manjar, no olvide el "pucherito" de nuestras abuelas...Siga haciendo fuerza por el Globo. No nos olvide. Nosotros no lo olvidamos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Angel, en primer lugar me llamo Santiago, y tengo 16 años. Necesito decirle que pienso que usted debe ser una referencia futbolística para cualquier equipo que se plante en una cancha, y que su Huracán me emocionaba-por más que yo sea de River-.
    El fin del comentario es lograr que usted me conteste una pregunta-esta vez sí relacionada al club del cual soy hincha-, que hago basándome en un vago rumor que escuché: ¿puede ser que Passarella se haya comunicado con usted para gestionar su llegada a River a partir del próximo semestre?
    Si no está en condiciones de contestarme, no hay problema, y en caso de que esté en condiciones, esperemos que la respuesta sea sí.

    Santiago Martín Salton

    ResponderEliminar
  12. Don Angel que hay de cierto que lo llamó Passarella para dirigir a River?

    ResponderEliminar
  13. huracan remonto mucho despues de un arranque duvitativo (esta a 5 puntos de Independiente), va por buen camino el Chulo Rivoira.
    En cuanto al derbi de ayer, vi partes del encuentro, y me parece que lo que hizo el partido mas interesante se vio desde Xavi que con dos pases vinieron los dos goles y cuando entro Guti, ya que le dio mas toque al Madrid y mas profundidad. Iniesta hizo un buen papel pero no fue el actor principal.

    Gracias por el espacio Don Angel, que este de lo mejor

    ResponderEliminar
  14. Angel, repito mi pregunta -no la debe haber leido entre tantos comentarios-; ¿Vendrá algun dia a Boca?.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. vamos globo!!! que bien me hace saber que sigue atento por Huracan. Lo extranio Angel! Saludos, Teresa

    ResponderEliminar
  16. La nostaolgia por lo vivido en el Claudura 09 no desaparece. Es inevitable comparar a cada jugador, a este técnico y a los que vengan (espero no sena muchos antes de su regreso), el nivel de los partidos, la calidad de los goles o las jugadas, con las que tuvimos la suerte que nos deleitara su equipo del tiki tiki. Sin embargo, tras el torneo pasado y el las primeras fechas de este Clausura, una racha de 5 partido sin derrotas, con 4 triunfos y solo un gol en contra, parece un oasis en el desierto.
    Ahora viene San Lorenzon, con todo lo que ese partido implica. Solo deseo un nuevo triunfo, y sobre todo que se desarrolle en paz.

    Gracias Don Angel por seguir pendiente de nuestro amado Huracán. Seguimos esperando su retorno.

    Daniela

    ResponderEliminar
  17. Estimado Profesor: hace rato que vengo dando vuelta mi reloj de arena esperando verlo en un banco. Haciendo lo que mejor sabe hacer: dirigir.
    Soy de Boca, pero francamente no me importa donde dirija... si es en el Globo (como disfruté ese torneo, me llenaba los ojos de fútbol) o en Europa. Realmente me encantaría ver en el noticiero que la dirigencia de Boca le ofrece el lugar, pero bueh... sé que es dificil que eso pase. SANTIAGO

    ResponderEliminar
  18. Ángel la verdad que estamos contentos, porque creo que hasta el mas optimista de los quemeros no soñaba con este presente, pero es verdad que no se ve el fútbol que supimos disfrutar con vos y estamos deseando y soñando volver a ver algún día.
    Con respecto al Madrid, Barcelona creo que quedaron en deuda, esperabamos ver mas fútbol.
    Ahora cambiando de tema, ayer cuando estaba viendo la transmisión del globo los comentaristas dieron una noticia que casi me dejo con el animo por el suelo." dijeron que Pasarela hablo con vos y el tema esta muy bien encaminado"
    Siendo sincero te digo lo que pienso, deseo que vuelvas a dirigir, obvio que en el globo, pero si no es en el globo, no me importaría que sea en cualquier equipo del mundo, menos de Argentina ,se, que suena egoísta pero es la verdad de lo que pienso.
    Sueño con volver a verte en Huracán, de entrenador, manager o de directivo me da igual, pero lo importante es que estes con nosotros, con un proyecto serio y gente seria ,para poder llevar al globo donde se merece.
    Igualmente decidas lo que decidas y dirijas donde dirijas, siempre vas a estar entre nosotros y en nuestros corazones.
    Ángel de verdad que te deseo lo mejor y me gustaría que a los niembrobilardistas le tapes la boca, estes en el equipo que estes.
    Y por último con respecto a lo ordenado y en calma del partido del Madrid Barcelona la verdad que da envidia ir a ver el fútbol de esa manera, me gusta mas el folklore argentino y como lo vivimos y alentamos, pero a algunos se les va de las manos y otros viven de eso, todo es cuestión de decisión política, y claro, de la AFA. Hasta que no quieran que esto cambie no va a cambiar.
    Un abrazo de Goooolll "Quemero" y la seguimos.
    Javier Fernández.

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, Angelito !!!!

    Este equipo va madurando y los jugadores se van acoplando a este nuevo esquema, aunque de nuevo no tiene nada. Pero para el modesto plantel con que se cuenta es bastante ajustado a esa realidad, el equipo no se desordena, muy utilitario pero esta dando buenos resultados.

    Eso si, se extraña horrores el futbol que generaba la idea de juego que vos propones, el toque. Como tambien un equipo que por la calidad o altura de sus jugadores pueda llevar a cabo esa idea con exito.

    No se si en esto ultimo estoy acertado o errado, ojala pueda encontrar respuestas en algo que hayas escrito.

    Un gran abrazo, Querido Angel
    Sergio de caballito

    ResponderEliminar
  20. TE VAS A RIVERR?? :(

    ResponderEliminar
  21. Gracias don angel por seguir pendiente de nuestro querido Huracan y ojala algun dia pueda volver.
    Atentamente Waldemar Acosta

    ResponderEliminar
  22. Angel se rumorea que Passarella converso con ud para dirigir nuevamente en Argentina a River. Si es así le deseo exito, pero por otro lado no me siento contento de tener que verlo en banco ajeno.
    Igualmente, ser dt es un laburo y si tiene que ser River que sea. Cuando el Globo juegue contra los millos, le vamos a querer ganar y si es posible golearlos. Ud perdone pero yo soy hincha y no profesional.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  23. SI ES CIERTO QUE LA DIRIGENCIA DE BOCA LO QUIERE EN EL CLUB, SERIA FANTASTICO. LOS ULTIMOS TORNEOS FUERON "DE TERROR", EL BANFIELD CAMPEON Y A QUIEN LE TOQUE AHORA, NINGUNO MUESTRA NADA. SOY DE HURACAN, PERO POR EL BIEN DEL FUTBOL, AGARRE BOCA ANGEL, CON RIQUELME (QUE LO ADMIRA MUCHO) LO SACA CAMPEON DEL MUNDO. Y GRACIAS POR ESTAR AHI... FUERTE ABRAZO!!!
    SERGIO BASILE

    ResponderEliminar
  24. Huracán ganó merecidamente, y si bien no puedo decir que haya demostrado un juego lucido, me emocionó ver la entrega y la solidez de jugadores como Paolo y el Pato, que bancaron su proyecto. La tristeza es el presente siempre menesteroso de Huracán, que hace que uno no pueda ver a esta gente por mucho tiempo vistiendo la camiseta con la crecieron tanto como jugadores. Qué bronca.
    La Quema es su casa, Ángel. Abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Querido Ángel:

    Lo del Globito es mucho esfuerzo y sacrificio: orden y trabajo desde el verano por parte de los jugadores y el cuerpo técnico cosecharon este muy buen presente. Podemos sumar más, e incluso, por que no decirlo, pelear el Campeonato, aunque debamos esperar la caida de los de arriba.

    Un pequeño detalle que me gustaría destacar: casi todos jos jugadores de Huracán, excepto Jerez, Filipetto, y algún otro, marcaron algun tanto. Esto fue sumamente positivo en todos los casos, basta mencionar al Kili o al mismo Franzoia, como se animó mas el sábado, y la peleó mas.

    Ojalá sigamos sumando todo lo posible, y que este equipo perdure después del Mundial (o al menos la mayoria). Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Angel , le agrego un dato .. a esta altura del campèonato estamos a 4 puntos de lo que estabamos en el anterior clausura ... la verdad que con este equipo limitado es todo un logro ...
    Siempre lo esperaremos con los brazos abiertos...
    UN ABRAZO DE GOL DON ANGELITO QUERIDOO !!!

    LUCAS FAURE , DE LA PAZ , ENTRE RIOS.

    ResponderEliminar
  27. Estimado señor Cappa, soy un joven fanatico del Club Atletico River Plate y por estas horas se estan escuchando que usted es el posible sucesor de Astrada para hacerse cargo con la dirección técnica del equipo. Sabía de éste blog y entro de vez en cuando porque lo respeto mucho a usted y admiro su gusto por el buen futbol y su capacidad como entrenador. Comentaba para hacerle saber que, si bien, a muchos les habría gustado que el candidato sea Ramón Díaz, entre los que me incluyo por ser uno de los personajes mas queridos en la institución por lo que todos sabemos, también me enteré que la comisión directiva se había contactado con usted para seguir con la dirección teécnica de River, lo que me pone muy contento, y esto es lo que le quería hacer saber, por lo que ya le comente sobre lo que pienso de usted, quien creo que es una de las personas más indicadas para hacer jugar a este equipo que creo que no tiene peor plantel que muchos de los que están peleando arriba ni mucho menos.

    Me despido agradecido por haber dirigido equipos que desplegaron ese fútbol de alto vuelo que tanto me enseñó a mí y a los de mi generación lo que realmente es jugar a la pelota.

    Saludos, gracias y éxitos!!!

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  28. gracias don angel por siempre estar presente
    la verdad es que espero que esta relacion con nosotros la gente de huracan nunca se termine
    ahora a jugar el clasico con SL , hay que ganar !!! huracan tiene que sumar esos tres puntos tan valiosos
    le dejo un tremendo abrazo !!!!

    pablo

    ResponderEliminar
  29. Angel: escucho que lo quieren Boca y River, que escandidato, y se me mezclan las sensaciones. Por un lado quiero lo mejor para Ud,y quiero su felicidad. Por otro lado, me da bronca que no sea nuestro tecnico, pero sabemos que mientras Babington sea presidente, no va a volver, cosa que yo tambien le recomiendo. Quiero que sepa que tome la decision que tome, lo voy a apoyar, pero me encantaria verlo con el buzo en el Duco otra vez. Angel: Ud es el tecnico ideal para Huracan, y en Huracan lo amamos incondicionalmente por ser un excelemnte profesional y mejor persona. Lo queremos!!!!!!!!Gracias por seguir con nosotros. LO seguimos teniendo en nuestro corazon!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Angel: estamos ganando, pero no tiene idea como lo extrañamos a Ud y su estilo de futbol. A mi me encantaria que Ud fuera en Huracan como Ferguson en Manchester. Huracan y Ud vivimos un romance que por nuestro lado nunca va a acabar. Un fuerte abrazo
    Javier de Caballito

    ResponderEliminar
  31. Angel: Se que no me va a hacer caso, o si, pero no va a ser por lo que yo le diga, pero le advierto.
    River está en una severa crisis institucional, va mucho más allá de una mala racha, no tiene plantel, está quemando las pocas inferiores que le quedan y no tiene grandes recursos para armar un gran equipo y encima en el próximo torneo arranca peleando palmo a palmo el descenso con los recién ascendidos.
    Si pierde 5 partidos como le sucedió en Huracán cuando llegó, no le van a dar otra oportunidad, será echado.
    Por supuesto que la decisión es suya, pero acepte mi humilde consejo... NO VAYA.

    ResponderEliminar
  32. Don Angel, un saludo, que buen partido el clasico españo, es verdad que fue trabado en un principio, pero al final el barcelona mostro que mas vale el futbol, la tecnica que la potencia y la fuerza, como se dice: "mas vale maña que fuerza", Xavi volvio a mostrar que es un maestro, los tres o cuatro pases gol que metio fueron increibles, a mi gusta muchisimo mas Iniesta, por que es mas habil, mas incisivo; pero Xavi maneja el futbol como quiere si tiene espacio y tiempo.
    De Messi que mas se puede decir, que recuerda en algunas cosas a Ronaldo Luis, que si las lesiones le respetan y la personalidad fuera del campo la mantiene puede superar a muchos de la historia.
    Don Angel, una pregunta, lei hace unos dias que existe la posibilidad de que venga a dirigir a Colombia al Atletico Nacional, es verdad eso, o son solo rumores de la prensa.

    Muchas gracias por aguantar y leer los comentarios de este enfermo del futbol.

    Manuel Ricardo Castellanos

    ResponderEliminar
  33. Angel: Ud es lo mas. Estoy contento con lo bien que nos esta yendo con Rivoira, pero sepa que los quemeros lo extrañamos muchisimo!!!!! y lo esperamos!!!!
    Javier

    ResponderEliminar
  34. Pedro, el leproso12 de abril de 2010, 5:46

    Si bien son mayoría los hinchas del globo en este blog, somos muchos los que lo leemos asiduamente siendo hinchas de otros equipos(ñuls en mi caso).
    La verdad que tenía ganas de escribir acá algo me vengo viendo desde que asumió Rivoira en Huracán. Desde un sector de la prensa(siempre la prensa...) hace rato que están tratando de hacerle decir cosas que él no quiere, y me atrevo a decir, ni siquiera piensa.
    En algunos lugares se ha sacado de contexto y se ha acomodado de distintas formas la frase que dijo respecto de que se había acabado el "tiki tiki". En la entrevista original, queda más que claro que se refería a los jugadores que se habían ido, y no a que él despreciaba ese estilo de juego.
    Si bien soy hincha de la lepra, me molesta bastante cuando a los tipos buenos y decentes del futbol, como en este caso Rivoira y Cappa se los trata de enfrentar y armar polémica barata.
    Saludos de un leproso

    ResponderEliminar
  35. angel gracias por tanta grandeza!!!
    usted es gigante!!!
    vuelva a la kema!
    gabriel

    ResponderEliminar
  36. Angelito!

    Si hay algo que no me gusta es dejarme llevar por los rumores, pero -siendo un hincha de river- como no me voy a ilusionar al escuchar que existe la posibilidad de que diriga al millonario.
    Su anterior vuelta a la quema nos hizo ver de que otro fútbol era posible. El "tiki tiki" que tanto disfrutamos, reveló la situación de mezquindad y miseria en que se encontraba el fútbol nacional. Para hacer una analogía, fue como esos libros que hacen un quiebre sintagmático en determinada época y nos iluminan un poco mejor las cosas.
    Tenga en cuenta que si vuelve a dirigir los amantes del fútbol lírico estaremos más que contentos y, si lo hace en river, en lo personal mejor todavía.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  37. Venite a River Angel!!!!
    Necesitamos un tecnico como usted para recuperar el futbol que siempre nos caracterizo!!

    ResponderEliminar
  38. Angel lo sentimos tan nuestro a usted, que cada vez que suena su nombre para dirigir otro equipo y siempre grandes, nos produce alegria pero a la vez una angustia de verlo con otros colores... por favor necesitamos que nos diga que algun dia va a volver a la quema no importa cuando pero algun dia.

    ResponderEliminar
  39. Cappa sería un honor que usted pise el monumental. Ojalá los dirigentes hagan un esfuerzo posible para contratarlo a usted junto con jugadores de buen pie.
    Un abrazo de gol,
    Agustín.

    ResponderEliminar
  40. don Ángel.. es cierto qe va a dirigir RIVER?? por favor como hincha millonario qe soy le pido que acepte!! soy fanatico de usted y miro todos los partidos de river a pesar de lo mal que esta.. hace 5 partidos que vengo calentando la garganta y no puedo gritar un gol... con usted y algunos refuerzos creo que podemos llegar a armar un buen equipo... un abrazo enorme..

    Jonathan Molleker.... 19 años...
    Macachin (La Pampa)

    ResponderEliminar
  41. Como anda maestro, estuve leyendo x ahi q tuvo un acercamiento Daniel Pasarela con usted para q se haga cargo de river, me siento orgulloso de q un equipo importante lo tenga en cuenta, lo unico q le voy a pedir si esto se concreta es q no se olvide q la familia de huracan lo esta esperando para un proyecto a largo plazo en nuestra institucion, y seria muy desepcionante ver como realiza este proyecto en otro club...
    Para ser feliz, es necesario ser egoísta, para ser egoísta no es necesario la felicidad..ja.. un fuerte abrazo don angel. Familia Sanchez de parque patricios..

    ResponderEliminar
  42. DON ANGEL CON TODO RESPETO NO DIRIJA OTRO EQUIPO EN LA ARGENTINA NUNCA LO VAN A TRATAR COMO EN HURACAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Angel: Por favor agarra cualquier cosa menos River que te vas a quemar.No tienen nada (ni jugadores ni plata), el que agarre tiene que jubilar a 3 históricos y después de usarlo van a llevar a alguién del club.Encima los turros de periodistas que no quieren el juego bonito van a ser despiadados.
    Angelito con lo que te queremos los quemeros no podemos ver que te vaya mal.
    Sé que tenes y disfrutar laburar, pero agarrá cualquier cosa menos a River (y obviamente a San Silencio)
    Abrazo
    Alejandro
    Por favor Angelito

    ResponderEliminar
  44. increblemente, estamos a 5 de la punta, quedando por jugar contra Indep, Banfield y Argentinos, todos rivles directos. si bien es un lote grande de equipos, con una racha como la que tiene el equipo, no es descabellado pensar en grande. Como dice Ud. hay que mirar para arriba, el Globo está allá arriba en el cielo.

    pd: agarraría river para pelear el descenso?

    ResponderEliminar
  45. Angel:
    No se si leera estoo... pero con intentar, uno no pierde nada...
    Le comento.. soi hincha de river... pero desde q llego a huracan no pare de ir a verlo... soi amante del buen futbol, i lo de usted no tiene nombre...
    Debuto justo contra river.. i la verdad no sabia quien quieria q gane... ya en la campaña del campeonato (para mi se salio campeon) no tenia dudas de quien queria q gane... era huracan, i no dude en gritar los goles dentro de la cancha... desde ahi en adelante huracan ocupa un lugar importante de mi corazon... i siempre q puedo voi a la cancha...
    Hoi.. ya q no dirige i suena fuerte su nombre para dirigir river.. estaria mui orgulloso de q lo haga... Es un desafio grande... esos de los q a usted le gusta... i de los que seguramente saldra bien...

    gracias x el futbol y por ser como es...
    Atte Lucas Sanzol

    ResponderEliminar
  46. Sos un maestro angelito. Gracias por tanto futbol!. Por favor no firmes con river!.
    Un abrazo grande!.
    Bruno.

    ResponderEliminar
  47. Angel, estamos de racha, tampoco nos pongamos eufóricos, se esta ganando y punto, hay orden en el equipo, y algo de buen fútbol, tengo una mala sensación con algun jugador que suena como un teléfono, yo creo que nos patea en contra, ojala me equivoque....!!!
    Además de ser ciertas las versiones que hoy estan corriendo por Bs.As. si Dios y Passarella lo permiten y vos aceptás te tendríamos de vuelta por Buenos Aires...??
    Ojalá sea para bien y con toda la suerte, menos contra Huracán, claro....!!!!

    Carlos Passarelli

    ResponderEliminar
  48. Gracias por este presente, gracias al "espíritu Cappa" que conservan los jugadores.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  49. angelito, es verdad que lo quiere river? aceptaria? no le gustaria volver a dirigir en el futbol argentino?

    ResponderEliminar
  50. Para que verdaderamente tenga significado, la revancha de Cappa contra la corrupción del fútbol argentino tiene que ser en Huracán... y no en el barco de los poderosos que históricamente generaron estas miserables condiciones.

    ¿que opina, Don Ángel?

    ResponderEliminar
  51. Angel, Como ya le conte en otra oportunidad, soy hincha de river, pero el primer partido al que lleve a una cancha a mi hijo fue contra Banfield en el Ducó a ver a "SU" Huracan. Casi un año paso de esto, y hoy, mi hijo es mas fanatico de river que yo... Vamos siempre de local y de no ser por que tiene 4 años creo que se escaparia para ir de visitante.
    Hoy me llego la noticia de que es muy probable que venga a dirigir a mi querido river... Le escribo simplemente para agradecerle de antemano todo el futbol que nos va a regalar...
    Pase maestro.. lo estabamos esperando.

    ResponderEliminar
  52. Angel, gracias por mantenernos al tanto y no privarnos de tu opiniòn. ¿Es verdad lo de las comunicaciones con Passarella para ir a River? Cómo te ves para River? Gracias

    ResponderEliminar
  53. Suerte en River!
    En qué baile se metió maestro!!
    Mucha mierda

    ResponderEliminar
  54. angel, como le va? es verdad lo que se comenta en el ambiente de que ud sería el sucesor de Leonardo Astrada? desde el ambito riverplatense lo esperamos con ansias. sera un placer volver a ver su buen futbol. sdos
    damian

    ResponderEliminar
  55. Angel, espero que sea cierto los rumores que dicen que vuelve a dirigir a la Argentina. POR FAVOR! TRAIGA BUEN FULBOL! JUEGUE A LA PELOTA COMO SOLO USTED HIZO JUGAR A ESE HURACAN!

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  56. se dicen muchas cosas, el ole hasta lo confirma a usted como dt de River. Como hincha del globo le pido, de ser posible, exprese si su futuro es en nuñez, en colombia, o en madrid. Espero que no entre en la crisis institucional de River para alimentar a aquellos que desean su fracaso!!

    ResponderEliminar
  57. Recien leo en el diario deportivo Olé que vuelve el TIKI TIKI a River. Como hincha millonario ojalá sea así, una combinación justa, inigualable, buen fútbol asegurado. Que buena noticia...si es verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Angel... se va para River? Cómo cuesta leer esa noticia... si está en Argentina, lo queremos en la Quema, donde usted es uno más! Seguro habrá evaluado la situación pero este River se asemeja mucho a el Huracán Apertura 2009 que ni usted pudo sacar a flote, no manche su imagen dirigiéndolo...lo extrañamos y mucho!

    ResponderEliminar
  59. Angel son ciertos esos rumores... es verdad que viene a dirigir river?? =(

    ResponderEliminar
  60. Angel, en estos días se habla mucho de tu llegada a River, como hincha de ese club, históricamente identificado con el buen juego, y tras el recuerdo del lindo fútbol que exhibía ese Huracán, no podemos más que entusiasmarnos con su posible llegada.
    Sería grandioso que venga para darle ese brillo y que de una vez River vuelva a dar espectáculo

    ResponderEliminar
  61. Angelito, ¿se va para River? ¿Es cierta esa información que circula de que se vuelve de Madrid para dirigir a los Millonarios? Me encanta sur forma de dirigir y de pensar, y lo admiro mucho; es por eso que manifiesto mi alegría de que vuelva a dirigir en el país; pero mi pesar de que sea justo en River Plate, si es que no es sólo un rumor, pero principalmente porque soy hincha de Boca, y sé que si dirige River, lo voy a padecer.

    En fin, ojalá vuelva pronto y los mayores éxitos en la próxima empresa que encare, sea cual sea.

    Saludos afectuosos, Franco.

    ResponderEliminar
  62. Don Angel! Si es verdad que va a River me pone muy contento, mas alla de ser Quemero, xq sabemos que con usted vuelve el futbol!! Mucho exito en su etapa y sabe que los hinchas de Huracan estamos mas que agradecidos por todo lo que nos dio y esperando que llegue el dia que vuelva a nuestro querido club!!!
    Christian.

    ResponderEliminar
  63. estimado angel cappa, no sabe la tristeza que inunda mi alma al leer recientemente la noticia de que usted se hara cargo del primer equipo del club river plate, luego de que hayan despedido a astrada. siendo hinche de boca y de huracan no puedo dejar de exopresarle todo lo que su capacidad tecnica y su persona me hacen sentir, a ese nivel es la tristeza que me da de solo pensar en lo que se viene ahora, espero que sean solo rumores, y ojala los mismos rumores suenen por las oficinas del santiago bernabeu. le mando un abrazo grande, la seguimos

    ResponderEliminar
  64. Ojalá venga a dirigir a River maestro y la gente de Huracán, que tanto cariño le demuestra, lo tome bien

    ResponderEliminar
  65. Ángel, ¿se va a River nomás? ¿Cuánto hay de verdad en ese "acuerdo de palabra"?
    Soy de Boca, pero me pone tan contento si se da su vuelta al fútbol local. Esperemos que salga todo bien.
    "El fútbol es alegría o no es nada"

    ResponderEliminar
  66. Hola don Angel, yo por mi parte lo sigo extrañando , porque jugando como ud propone, salgo campeon o me voy a la b , pero con orgullo , ese esa es mi identidad y la del globo.
    Vuelvo a agradecerle por recordarme los valores futboleros mas basicos, el jugar.
    Si llaman de River no conteste , los ganillas , de verdad no entien eso de jugar bien, por eso les gusta ramon Diaz. jajajaj
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  67. Ángel, que hay de cierto sobre su llegada a River? Soy hincha de River pero me deslumbró su Huracán y el 4-0 que nos propinaron con baile incluido no me puso tan mal porque fue artístico, fútbol en su máxima expresión. Si se cumple lo de su llegada a River estaría más que feliz y les pido a los hinchas de Huracán que no se enojen, que disfruten como muchos hinchas de fútbol hicimos con el equipazo al que le robaron el campeonato.

    ResponderEliminar
  68. Angel, es justo y injusto que vuelva a argentina a otro club y no al GLOBO. En sima a boca o river que es la popularidad en argentina (económicamente). No es Pasión como Huracán... Ojalá venga pero a la Quema! Y sí no bueno, sufriremos por verlo en otro club... El Hincha es Pasión... Lorenapizzedaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Ángel,como anda?
    Viendo el otro día la repetición del clásico español no entendía muy bien lo que pasaba,no me gustó mucho el partido,me sentí un poco decepcionada.Pero sin embargo sirve para aprender,para saber cómo hay que jugar un clásico,cuando es mejor arriesgar y cuando es mejor pensar en cómo juega el otro,creo que tal vez lo mas importante en un clásico de tal magnitud es pensar como atacar de manera efectiva,fijarse la mejor manera de atravesar la defensa y no como evitar el avance del otro en primer lugar.
    Por otro lado,gracias por siempre acordarse del Globo...eso me emociona mucho,por suerte ahora estamos mirando otra tabla por el momento,pero la verdad es que yo igual lo sigo extrañando.El actual técnico es un bueno hombre,humilde,que se merece lo mejor,pero yo le juro que lo sigo buscando en la Alcorta,por lo menos esperando que usted esté ahí mirando el partido con nosotros como hincha.Lo extraño mucho y en los últimos tiempos lo estoy escuchando asociado con otros clubes grandes del fútbol argentino y la verdad es que es una sensación agridulce,porque por un lado me encantaría ver otra vez un equipo dirigido por usted,tenerlo mas cerca,ver un equipo argentino jugando de manera diferente,jugando a lo Cappa.Pero por el otro lado verlo sentado en otro banco me va a doler en lo mas profundo,porque yo lo siento como a un padre futbolistico,como a alguien de la familia,pero sé también que es su trabajo y por ello pensando que usted quiere dirigir le deseo lo mejor,de corazón lo mejor para usted y si no le alcanza el aliento de la hinchada de el equipo que dirija igual desde aca,desde la Quema le vamos a estar haciendo el aguante,porque creemos en su estilo futbolistico y creemos sobretodo en usted como persona.
    ÁNGEL LO QUIERO Y LO ADMIRO MUCHÍSIMO,LE DESEO LO MEJOR.
    GRACIAS POR TODO AHORA Y SIEMPRE.
    Daniela Spina socia 21613

    ResponderEliminar
  70. ANGEL !!!! COMO SOS LO MAS COMO DT EN ARGENTINA, TE PIDO P O R F A V O R QUE RECONSIDERES LO DE RIVER Y NO...NO...NO...NO... VAYAS..... PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR..., SERIA UN SUEÑO QUE FUERAS A BOCA (obviamente soy bostera) PERO QUE VAYAS A RIVER DIRECTAMENTE ES TERRIBLE !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Angel por dios no vaya a River.. Vuelva a Huracán a mitad de año!!!

    ResponderEliminar
  72. ANgel hoy tengo sentimientos encontrados, no se si ponerme feliz por volver a verlo trabajar o ponerme triste pq no lo voy a ver en el banco del globo sino en el de River, la verdad tengo sensaciones encontradas, pq yo soñaba con verlo otra vez en el club, y esta decision de ir a River me dio un poco de tristeza pq me va a ser duro verlo sentado ahi. Es como ver a esa novia que dejaste pero q la seguias amando y soñabas algun dia volver a estar con ella en una mejor situacion, y de repente vez q esta con otro q encima tiene plata.....igualmente le sigo agradeciendo con todo mi corazon estar pendiente de nuestro Huracan, y q por favor por mas q se vaya a otro club nunca se olvide de nosotros y algun dia vuelva pq quiero darme el gusto por lo menos una vez mas de ver el tan querido tiki tiki q tan feliz nos hizo a todos......POR FAVOR DON ANGEL LO UNICO Q NOS QUEDA HOY ES Q POR LO MENOS SE SIGA ACORDANDO DE NOSTROS MAS ALLA DE Q ESTE EN OTRO LADO, PQ USTED ES UN QUEMERO MAS......TERMINO DE ESCRIBIR PQ SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA Y ME AGARRO LA NOSTALGIA......UN SALUDO BIEN QUEMERO Y DE TODO CORAZON LO MEJOR DON ANGEL PARA USTED PQ REALMENTE SE LO MERECE.....

    ResponderEliminar
  73. Me llamo Matias Cordoba, 17 años

    Cappa! Si venis a River por favor sacanos campeon!!! POR FAVOR CAPPA! TE LO PIDE UN HINCHA DE RIVER DE CORAZON!!

    ResponderEliminar
  74. Don Angel... es la primera vez q comento en el blog pero siempre lo sigo... lo q me lleva a escribir son los rumores de su probable asuncion como tecnico de River... si eso es asi quiero q sepa q nos seria una alegria inmensa para los hinchas a los q nos gusta disfrutar del buen juego.. o al menos su intencion.. mas alla de cualquier resultado.. desde q se fue usted el futbol argentino volvio a ser lo mismo q antes de su llegada.. mucho pelotazo frontal de los centrales para los centrales rivales.. poco juego.. poco toque por abajo.. poca movlidad de los delanteros y volantes sin pelota... ojala sea cierto y agarre la conduccion de River... asi puedo volver a ver los partidos ilusionado con ver algo del futbol espectaculo q tanto nos gusta a los hinchas de la banda..
    Le dejo un abarazo enorme y por favor siga escribiendo como lo hace apra deleite de muchos de nosotros...

    ResponderEliminar
  75. ANGEL! NO PODRÍA VERTE CON EL BUZO DE RIVER! ES MUY PRONTO!

    AUNQUE SI NECESITO VER FUTBOL! EL TORNEO ES UN DESASTRE!

    SALUDOS DE UN QUEMERO!

    ResponderEliminar
  76. Angel, Maestro:

    Le pido por favor de corazón Quemero que no vaya a River, si vuelve a dirigir en la Argentina que sea en nuestro amado Huracán. Jamás desearía que le vaya mal, pero sería inevitable no sentir tristeza, honda tristeza, y bronca -con nuestros dirigentes mas que nada- de verlo sentado en el banquillo rival. Lo amamos con toda el alma, deseamos mas que nada su vuelta, QUE DE LA MANO, DE ANGEL CAPPA, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR, VENI VENI CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR !!

    UN FUERTE ABRAZO, ETERNAMENTE AGRADECIDO, ESPERANDO SU RETORNO,

    Camilo Corti
    Socio Activo 17484.

    ResponderEliminar
  77. Leandro rivaska@gmail.com12 de abril de 2010, 19:30

    no te quemes en river angel!
    sin refuerzos no hay solucion

    ResponderEliminar
  78. don angel , despues de este sabado y esta gran victoria volvi a sentir lo que senti todo el torneo en el cual fuimos los campeones del futbol (los otros solo en las estadisticas)ansiedad y un cosquilleo en la barriga , y me pregunto sera que se nos puede dar , se que nos quedan partidos dificiles y casi todos con los que tenemos arriba en la tabla , pero tambien es cierto que nadie es mas que el globo en esta mediocridad del futbol argentino , que piensa de este final inesperado y de estas posibilidades del globo ?
    estaba escuchando en la radio el rumor de su posible llegada a river ,seria una gran oportunidad para demostrar que el futbol que jugo huracan no fue un oasis , pero tambien me da cierto recelo y creo que a todos lo quemeros nos pasara lo mismo si es que se concretaria su llegada a las gallinas , si es asi mis felicitaciones y suerte ( pero no mucha )le hago un pedido en nombre de todos los huracanense y es que siga en contacto con nosotros y comentando los partidos de nuestro globo ya que el cariño y la pasion es algo sin valor y hay que cuidarlo , aunque algunos crean que no sea etico por el echo de estar en otro club . todo esto ultimo si es que se da su llegada a las gallinas , si no tengalo en cuenta por si algun dia dirige algun club que no sea huracan , aqui siempre tendra los brasos y el corazon abiertos . muchas gracias por hacerme llorar cada ves que recuerdo los partidos que disfrutamos como contra river , lanus , racin etc . un abraso adrian

    ResponderEliminar
  79. Don Angel!! Soy de river 100% y sufro mas por el mal futbol que veo que por los promedios...Seria para nosotros un honor que nos dirija y va a tener el apoyo creo de toda la hinchada millonaria...Ojala sean verdaderos estos rumores..Creo que usted junto con Passarella pueden hacer mucho por nuestro querido club.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  80. ANGEL A LLEGADO A MIS OIDOS ,POR MEDIO DE LA TV, QUE UTD. ESTARIA LLEGANDO A RIVER EN LOS PROX DÍAS; ANTE TAL NOTICIA UNA SERIE DE SENSACIONES AMBIGUAS CONVULSIONAN EL SER:
    LE CONFIESO SIENTO BRONCA E IMPOTENCIA A LA VEZ POR HABER VISTO PASAR ,UNA VEZ MAS, LA OPORTUNIDAD DE RENERTER EN EL CLUB PERSONAS DE SU TALLA QUE INEVITABLEMENTE NOS HUBIERAN PUESTO EN EL CAMINO QUE TRANSITÓ ESTE CLUB EN LAS 3/4 DECADAS DE SU HISTORIA. PRESTIGIO DE GRANDEZA QUE SE NOS FUE ESCURRIENDO POCO A POCO POR LA CODICIA Y LA AVARICIA DE UNOS POCOS, Y COMO BIEN LO MENCIONA UTD, LA PAGAMOS TODOS; TODOS LOS QUE VERDADERAMENTE QUEREMOS A HURACAN Y QUIENES NOS CORTARIAMOS LOS DEDOS ANTES DE HACERLE ALGUN MAL A NUESTRO CLUB. TENGO 22 AÑOS Y LAMENTABLEMENTE ESTA HISTORIA LA VI DEMASIADAS VECES (INUMERABLE CANTIDAD DE EXELENTES JUGADORES HAN PASADO POR NUESTRAS NARICES EMIGRANDO UNA Y OTRA VES POR LA INCAPACIDAD/CORRUPUCION DIRIGENCIAL QUE TRISTEMENTE CARACTERIZA AL SABER POLITICO DE NUESTRA INSTITUCIÑON) PERO BUENO ESE MAL SE EXTRIPARÁ EL DIA QUE NOS COMPROMETRAMOS Y NOS UNAMOS ACTIVAMENTE EN LA POLITICA (A LA QUE VEMOS SIEMPRE COMO UNA MATERIA AJENA E INTOCABLE, DEJANDOLE LA PELOTA SERVIDA A LOS MISMOS DE SIEMPRE).
    LA OTRA SENSASÍON ES LA ALEGRIA, DE SER CIERTA LA NOTICIA, DE VERLO DE NUEVO EN NUESTRO PAÍS TRAYENDO CON UTD TODO SUS CONOCIMIENTOS Y SU FILOSOFIA DE JUEGO, REMEDIO TAN NECESARIO PARA COMBATIR LA MEDIOCRIDAD QUE VEMOS COTIDIANEMENTE TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA CANCHA. Y SI EL DESTINO LAMENTABLEMENTE NO ES PARQUE PATRICIOS; Y SI NECESITA IR A LAS ZONAS MAS ACAUDALADAS (EN UN SISTEMA QUE LE DA POSIBLIIDADES A QUIENES MAS CAPITAL ACUMULADO TIENEN) PARA CONCRETAR SUS IDEAS; SI EN ESTE CASO NUÑEZ SERÁ CAPAZ DE OTORGARLE LAS HERRAMIENTAS NECESARIA PARA QUE PUEDA TRABAJAR CON LA CALIDAD DE MATERIAL QUE UTD SE MERECE: QUE ASÍ SEA. SEGURAMENTE ESTE QUEMERO ESTARÁ PRESENTE EN TRIBUNAS AJENAS DE ZONA NORTE CON UN SABOR AMBIGUO EN SU GARGANTA COREANDO SU NOMBRE Y ESPERANDO VER EL BUEN FUTBOL QUE UTD DIRIGIO Y QUE HIZO REVOLUCIONAR LA PSIQUIS DE UN PIBE (Y DE VARIOS MILES MAS) DE ZONA ZUR.

    ResponderEliminar
  81. Gracias Don Angel por tanto futbol!! espero llegue a mi querido River Plate

    ResponderEliminar
  82. Angel, le pido por favor que si le ofrecen dirigir a River diga que SI. Es el club indicado para usted, a pesar de que este en el peor momento de su historia. No me interesa que venga a ganar titulos, quiero ver a River jugar bien otra vez.
    Ademas usted podria aportar su capacidad de docente para hacer mejores jugadores a Funes Mori, Villalva, Cirigliano, Pereyra y otros jovenes de las inferiores que estan siendo incendiados por el apuro que ejerce la situacion actual del club.

    Espero que usted sea el proximo tecnico de mi club.

    Muchas gracias, FEDERICO.

    Pd: Xavi es uno de los mejores jugadores que vi en mi vida. El que uno elige primero cuando se arman los equipos en el barrio.

    ResponderEliminar
  83. Angel, soy un fiel seguidor de su estilo de vida, mas alla del futbolistico. He estado leyendo y escuchando varias opiniones sobre su posible futuro en River, club al que yo quiero mucho. River, si bien hoy la disciplina es otra, se ha caracterizado fielmente a su estilo de juego en toda su historia, por eso usted siempre es palabra de honor en los pasillos del monumental. Nuestro club sufrio mucho durante gestiones anteriores, pero todo riverplatense se vio identificado al ver su gran huracan. Dios quiera que la fuerza lo acompañe cualfuera su decision, le mando un abrazo de gol. Nicolas

    ResponderEliminar
  84. Ángel

    Soy un fanático hincha de River y un ferviente admirador de su idea del fútbol, al punto que he acompañado en cancha la campaña de su huracán.

    Estoy tan feliz de recibirlo que he pensando en comprar un abono en la San Martín baja para poder disfrutar del estilo de juego que impondrá en este River sombrío y triste.

    Ojala disponga de todo lo necesario para llevar a cabo su trabajo y que los resultados sean tan buenos como en huracán.

    Lo esperamos con los brasos abiertos!!

    ResponderEliminar
  85. Angel:
    gracias por todo el futbol que nos ha dado en huracan, en racing, y en real madrid (junto a valdano)

    si mal no recuerdo, usted lo hizo debutar a gino clara, no?

    y querria saber que opina sobre la posible salida de pellegrini del madrid, porque a mi me parece que si algo lo caracteriza al chileno, es el trabajo a largo plazo. Por ejemplo, si lo hubiesen contratado a wenger, quizas tuviesen el mismo problema, y no creo que quieran echarlo. Asi que si podria responderme se lo agradeceria mucho

    Un saludo grande.

    PD: Si viene a river me cumpliria un sueño

    ResponderEliminar
  86. ANGEL POR FAVOR NO VAYA A RIVER!!!! VENGA A BOCA!!!
    Usted es el unico que puede cambiar esa pseudo filosofia xeneize de preferir morder trabar y romper a poner la pelota contra el piso y tocar.

    Lo iria a buscar a Madrid para intentar convencerlo, se lo juro.

    Ahh... me voy a morir...

    ResponderEliminar
  87. ANGEL NOOOOOOOOOOOOOOO A RIVER NOOOO!!!!!!

    TE VAS A QUEMARRR!!!!

    NO VAYASS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. Querido Angel, MAESTRO!!!
    gracias por seguir a nuestro GLOBO, como un Honorable Quemero!!! por suerte seguimos sumando y se ve al equipo con mas confianza y firme, a pesar que el futbol bien jugado no aparece! igual hay que conformarse con el ir subiendo en el promedio!
    esto nos viene muy bien para que a los vecino nuestro le podamos ganar sin problemas!!
    La verdad que Monzon, Paolo, el Pato, Dominguez y el Gato, estan jugando muy bien, sosteniendo al equipo, si lo sabra ud. que lo conoce a los muchachos, me alegro mucho por ellos!!!
    ojala pueda volver a dirigir en Argentina ya sea River o Boca, la cuestion es volver a disfrutar del futbol que ud. enseña, que tanto nos hace falta!!! basta de futbol mesquino, donde solo se busca cortar al contrario y jugar al contragolpe, o zapatazos a los delanteros, que vuelva como ud lo sabe hacer, donde un equipo fiel a su filosofia, fuegue al toque, paredes y dominio de balon, donde lo mas facil y conveniente sea pasarsela a un compañero, para llegar al arco contrario en varias situaciones, ojala vuelve ese futbol que nos gusta a los argentinos, y que los demas entrenadores se contagien!!!
    Le mando un fuerte abrazo, y espero que la samana que viene hable sobre el resultado positivo frente a nuestros archirivales!!!
    Hasta la proxima
    PABLO T. EL CALAFATE

    ResponderEliminar
  89. Angelito!!! porqué te vas a River??? Nos hubiera encantado que vengas a Boca!! Bueno, la mejor de las suertes, pero no se si fué la mejor decisión. Saludos desde Córdoba!

    ResponderEliminar
  90. Don Angel, no vaya aRiver, en todso los foros estos amargos se la pasan diciendo cosas muy en contra, me parece que el clima que encontrará es muy hostil. algunos comentarios me han hecho acordar a las primeras impresiones de cuuando era nuestro DT, el tiempo le dio la razón. Pero pienselo, esta gente es la más resultadista de todas, nada que ver con HURACAN, a las 2 fechas de van a pedir a "ramon"...

    ResponderEliminar
  91. QUERIDO ANGEL: LE TENGO MUCHO APRECIO Y ADMIRACION POR TODO LO QUE HIZO EN HURACAN, DE HECHO VARIAS VECES LE HE ESCRITO EN SU BLOG Y LE HE CONTADO DE MI DEVOCION POR ESE FUTBOL QUE NOS REGALO A TODOS LOS QUEMEROS. Y YO LO TENGO POR UN QUEMERO MAS. QUIERO DECIRLE SOLO UNA COSA. POR FAVOR, SE LO RUEGO!!!! NO DIRIJA A RIVER PLATE!!!!!! SENTIRIA ALGO ASI COMO UN HACHAZO EN EL PECHO!!! SI ENTRENA A ALGUN EQUIPO QUE SEA HURACAN!!! Y SI NO, EN CUALQUIER PARTE MENOS EN LA ARGENTINA. EMIRATOS ARABES, CHINA, EUROPA, ESTADOS UNIDOS O EN JUPITER. PERO EN RIVER NO ANGEL. EN RIVER NO!!!!!!!
    WALTER ARAOZ. PARQUE PATRICIOS. ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  92. Maestro, venga a Boca, por favor. Nada mas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Dice:Sergio
    Le escribi varias veces algunas lineas
    Realmente estoy re contento de que por estas horas se lo mencione como posible dt de BOCA y RIVER esto da la pauta de su jerarquia y de lo que pregonó en nuetro GLOBO N O F U E E N V A N O esto es un halago y recocnocimiento al futbol bien jugado POR FAVOR NO DUDE EN DIRIGIR CUALQUIER EQUIPO ARGENTINO NOS SENTIREMOS ORGULLOSOS LOS HINCHAS DEL GLOBO queremos volver a ver buen futbol
    serghei2007@live.com.ar

    ResponderEliminar
  94. NO ANGEL NO!!!
    CON LAS GALLINAS NO!!!!

    NI GALLINAS NI CUERVOS! POR FAVOR!!

    REFLEXIONE ANGEL REFLEXIONE!

    ResponderEliminar
  95. SR CAPPA: UNA SOLA COSA: NO VAYA A RIVER. DEJELOS MORIR EN PAZ. USTED ESTA IDENTIFICADO CON NOSOTROS Y NO CON ELLOS. AHORA ME VA A DECIR QUE LOS VERDADEROS HINCHAS SON LOS HINCHAS DEL FUTBOL?? NO ERA QUE NO SE TRATABA DE UNA CORBATA MAS O UNA CORBATA MENOS???? Y APARTE CON FATIGA??? NO DON ANGEL!!! POR FAVORRRRRR!!!!! NO DON ANGELLLLLLLLL!!!!! EL CUCHILLO ES FRIO Y ME VA A DOLER MUCHO!!! USTED NO DON ANGEL!!! USTED NOO!!!!!!
    NOEMI DE PARQUE PATRICIOS.

    ResponderEliminar
  96. Queridísimo Don Angel:

    De River y Boca lo llaman los dirigentes.

    Desde Huracán lo ama y espera el PUEBLO QUEMERO, SU PUEBLO.

    Un gran abrazo y a disposición,

    Laura Román
    aquielextranjero@aol.com

    ResponderEliminar
  97. Maestro, venga a Boca por favor!. Q el tiki tiki no se manche con la banda roja.

    Un abrazo don angel!. Todos mis respetos igual.
    Pero no vayas a river por favor!.

    ResponderEliminar
  98. Quizás Maestro, cuando Ud. lea estas líneas, ya habrá llegado a Buenos Aires. Todos lo dan por incorporado a River, tras el papelón de lo que dejó Aguilar que se llevó al matadero a un tipo serio como es Astrada. Se lo aviso, porque Pasarella acaba de traicionarlo al Jefe, al que le dio una papa caliente y ahora lo tira por la borda a cinco fechas de final, sin darle la oportunidad que quizás tenga Ud. de armar un nuevo plantel. ¿Lo tendrá? Ojo, por favor una vez más, que de traiciones presidenciales Ud. sabe mucho. No se deje tentar por promesas.

    Antes de ratificarle lo que ya le dije el otro día, sobre mi cappismo a ultranza, lo que seguramente me hará ir a ver a River muy seguido, quiero quedar en paz con mi conciencia para ratificar también, pero con más fuerza todavía, que soy -como Ud.- HINCHA DE HURACAN PARA SIEMPRE. La diferencia es que Ud. es profesional y debe trabajar y yo un aprendiz de brujo al que le gusta el fútbol bien jugado.

    No obstante, el día que Ud. vaya a la Quema estaré en la Bonavena aplaudiéndolo a rabiar, pero sólo hasta que llegue al banco. Si Ud. me hizo disfrutar fue en aquel inolvidable 4-0 contra River el día que Vega no llevó las manos (mentiras, los vapuleamos) y espero que lo repitamos. Aunque lo máximo, fue el 3 a 0 contra Lanús. La perfección, Maestro.

    Angel, de quemero a quemero, la seguimos, por favor? (Para no ponernos celosos al pedo a los hinchas de Huracán, no le diga "la seguimos" a los gallinas. Gracias)

    P_Q

    ResponderEliminar
  99. Hola Angel, soy hincha de River, te respeto por tu trayectoria y sinceridad, pero quiero pedirte que por favor no aceptes el puesto de DT de River. La mayoría de los hinchas de River queremos como DT a Ramon Diaz. No es algo en contra tuya la cuestion. A Ramon siempre lo quisimos, y creemos que es ahora el momento en que tiene que volver. Creeme que si no logras resultados inmediatos, la gente te va a insultar y eso puede constituirse en un gran frcaso en tu carrera.

    Disculpame el atrevimiento, saludos

    Adrian, hincha de River

    ResponderEliminar
  100. Querido Angel, el globo te amara por siempre. Te deseo lo mejor en river y por el buen futbol que pregonas!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  101. Angel, siendo hincha de River igual que vos te digo...no te metas en este quilombo, dejá que lo llamen a Ramon, y que pase el quilombo, despues si llega tu hora de evolucionar el nivel de River

    abrazo grande!!!

    Patricio

    ResponderEliminar
  102. Don Angel: Se esta hablando mucho de su llegada a River para la semana que viene. desde mi mas humilde opinion quisiera decirle que por un lado me alegro que se reconozca el trabajo que usted ha echo en nuestro querido Huracan y que por ese trabajo a usted lo quiera River, pero tambien siento la misma sensacion que de chico se podia sentir si la novia de uno se piantaba con otro, ya que nosotros los hinchas de Huracan nos enamoramos de su juego y su hombria de bien en este deporte, pero sepa tambien que si asume como tecnico de River le voy a desear todos los exitos (salvo cuando nos enfrente).
    Tambien permitame decirle que no creo que este sea un buen momento para que usted tome ese fierro caliente que es River, como dijo alguien mas arriba , hoy la crisis de River no es solo futbolistica sin jugadores de calidad, sin inferiores, sin dirigentes de experiencia y creo con un vaciamiento de un club en todo los sentidos, hasta moral, por todo eso no me gustaria que usted lo dirija ya que creo que si llegara a perder tres partidos seguidos y peleando el descenso ese club se va a convertir en una caldera y al que primero van a incinerar (incluso y principalmente los medios)es a usted don Angel.
    De todas maneras siempre voy a desear que a usted le vaya muy bien.
    Le envio un cordial abrazo y siempre esperando su regreso al banco de Huracan.
    Gracias por todo lo que nos dio.
    Amancio Valdés
    socio de huracan Nª A18411

    Pd: Mi socio comercial, Hincha de Racing el, le envia un afectuoso saludo y nunca olvidara el mejor racing (el de Moralez,Capria,Latorre y Delgado)que segun el vio en los ultimos 20 años.

    ResponderEliminar
  103. El hincha de RIVER quiere a Ramón, no venga a quemarse...

    ResponderEliminar
  104. Hola Angel!!
    Quisiera dar otra vision como hincha de River. Todo parece indicar que recalara en el club que tanto quiero.
    No se si ponerme en boca de tantos, solo quiero transimitirle que estoy muy feliz por esta posible llegada suya, que ojala encuentre las mejores condiciones de trabajo posible.
    Por otro lado, no estoy de acuerdo con el hincha anterior, Ramon no es del agrado de todos, hace mucho tiempo que se lo ve solo haciendo gastar muchisima plata a los clubes que llega sin lograr rendimientos...a recordar que el Enzo no juega mas!!
    River necesita futbol!!! No comentarios jactanciosos en diario ole!!!
    Saludos!!

    PD: gracias a los hinchas quemeros que aceptan prestarnos a don Angel un rato que espero que sea como de mil años ^^

    ResponderEliminar
  105. Ciertas las palabras de Adrian... lamentables pero ciertas, River necesita como minimo 2 años de trabajo CONTINUO, o una inversion multimillonaria al estilo Chelsea para salir de este pozo...

    EXITOS en este neuvo desafio, no cualquiera agarra una papa asi de caliente... sino preguntenle a Ramon ;-)

    pd: (ojala no ganen nada porque soy de Boca, pero salgan 2dos, 3eros... todo bien jaja

    Abrazo de gol!

    ResponderEliminar
  106. don angel, soy de boca e hincha del tiki tiki, deje de ver a boca para ir al duco y empacharme de futbol. Espero que no sea verdad lo que me entere(que tiene todo arreglado con river), de ser asi tendre prohibido admirar el tiki tiki, pero por dentro disfrutare como nunca su vuelta,
    ah me olvidaba lo esperamos por la bombonera. Un gran abrazo.
    lucas de carapachay.

    ResponderEliminar
  107. el hincha de River quiere a ramon?? yo soy re hincha de River y lo quiero a cappa. Ramon que se vaya a fracasar a mexico.

    ResponderEliminar
  108. ¿EL HINCHA DE RIVER QUIERE A RAMON?

    EL HINCHA DE RIVER Y SUS CAPRICHOS ESTÁN A PUNTO DE MANDAR AL CLUB A LA B. VOTARON DOS VECES A AGUILAR, UNA A PASSARELLA, APLAUDEN A LOS BORRACHOS DEL TABLON, OVACIONAN A GALLARDO... Y AHORA QUIEREN TRAER A UN TIPO QUE, CON TODO RESPETO HACIA SUS LAUROS, LO MEJOR QUE SABE HACER ES DECIR "VAMO VAMO JE"...

    DEJAME DE JODER...

    LO ESPERAMOS ÁNGEL A USTED Y A SU IDONEIDAD. HAGA CASO OMISO DE CUALQUIER SANDEZ QUE PUEDA LEER U OIR POR AHÍ...

    ResponderEliminar
  109. Cappa,ya que vas a venir a River,te va a dar la cara para ver a Vega a los ojos?? a ese que le dijiste sin manos como gozandolo?? o lo vas a cortar definiticamente?? espero que no porque es el mejor arquero del club en este momento,y lo unico que te pido es que borres a jugadores medio pelos como Cabral,Abelairas,Nico Sanchez,Villagra etc,si haces eso la gente de River te va a amar

    ResponderEliminar
  110. Estimado Angel, adhiero al comentario anterior, como hincha de river me encantaria verlo dirigir en nuestra institucion.
    Pero lamentablemente no cuenta con historia en el club y mucho peor esta ramon desde las sombras agitando a lo mercenarios de la barra como siempre. Al tercer fracaso lo volverian loco y no comprenderian su filosofia futbolistica y de vida.
    No arruine su prestigio, no venga a river.
    Le dejo un fuerte abrazo y no perdemos la esperanza de que alguna vez sea el tecnico de river, este no es ese momento.

    Jorge, hincha de river

    jorgemillonario (foro millonario)

    ResponderEliminar
  111. Bueno, simplemente felicitarte como se felicita a un amigo cuando le dan un aumento o le reconocen su labor (aunque creamos que su trabajo es un trabajo de mierda y su jefe un explotador).

    Ojalá tengas el teimpo necesario para poder charlar con los chicos mas chicos y puedas trasmitirles algo de lo que has hecho en el Globo con los jugadores.

    Intentar y trabajar para ese Otro Mundo Posible es cuestión de todos los días y de hacerlo en todos lados... si te va bien con las gallinas implicará tener muchos mas adeptos a esta otra forma de mirar el fútbol y quien te dice por ahí intentar saltar el poder de la AFAna, no?

    jeje, me fue a la mierda.... una última cosa. NO VAYAS A RIVER!!!!!!!! VOVLÉ AL GLOBO ANGEL!!!!

    en fin.. lo único bueno es que por ahí te vemos en alguna oportunidad en la Alcorta con Fatiga no? ¿Se lo tomarán a mal los muchachos de river esto?

    Suerte Ángel y que vaya todo bien, nosotros te seguiremos esperando....



    ariel sotelo

    ResponderEliminar
  112. Don Ángel, como hincha de River le recomiendo no agarrar en este momento, tendrá sus chances mas adelante. Pero en un River donde las papas no queman, están prendidas fuego ya, ante cada resultado no deseado y/o la posible llegada de refuerzos "falopa" la gente se desquitara con usted, es un gran técnico pero pienso y disculpe el atrevimiento, no están dadas las condiciones futbolisticas, anímicas dentro del plantel ni de la gente.

    Por mi parte si resulta ser cierto los rumores de su posible llegada a River, lo recibiré con los brazos abiertos, aunque creo firmemente que no es el momento. El tren volverá a pasar quedesé tranquilo

    Éxitos.

    Martin, hincha de river

    ResponderEliminar
  113. Don Angel:
    Si le toca dirigir a River, me dolería mucho verlo en el banco de enfrente. Pero si lamentablemente ocurre (los Quemeros somos muy posesivos) solo le pido que siga recordando al Globo en todas la oportunidades que tiene, como hasta ahora. No olvide que es uno de los nuestros por mas que trabaje en otro lado!

    ResponderEliminar
  114. IMPORTANTISIMO
    no no vaya a river ahora tiene que ir ramon
    me gustaria que vuelva al futbol argentino pero no a river
    a river lo tiene que agarrar ramon
    porfavor angelito se lo pido POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  115. Cappa por favor no vaya a river. Soy hincha fanatico de Boca y del buen futbol y me doleria mucho que un grande como usted vaya a river

    ResponderEliminar
  116. Gracias Angel por venir a River!!, hace tiempo que necesitamos un tecnico como ud, que haga jugar al futbol a nuestro equipo. Creo que con algunos refuerzos nos salvaremos del descenso. Volvere a disfrutar de nuestro estilo de toque y toque.

    ResponderEliminar
  117. Angel,

    Soy hincha y socio de River, voy todos los domingos a la cancha y estoy cansado. NO QUIERO A RAMON. De esto se sale jugando al futbol. Venga a river que lo esperamos con la pelota abajo del pie, necesitamos ver a un equipo jugar a la pelota.

    ResponderEliminar
  118. Angel: soy quemero y donde estes te voy a desear el bien, pero por Dios no agarres RIVER que te vas a quemar
    Para grandes anda a Boca que con Riquelme en tu equipo te haces un pic nic.

    Riquelme y vos Ángel Cappa son los últimos bastiones, han sabido rebelarse y han llevado la imaginación y la improvisación dentro de la cancha a los máximos niveles, de ahí que se hayan convertido en referentes de los que nos gusta el fútbol bien jugado, independientemente del club que simpatizamos.
    Son los UNICOS exponentes ideales del “fútbol que le gusta a la gente”
    Han sabido reencontrar al fútbol argentino otra vez con sus orígenes, más ligados al amateurismo, donde el dinero quedaba a un lado, e importaba más el jugar bien a la pelota que las directrices emanadas desde arriba.

    Por favor Angel no permitas que te destrocen en RIVER
    Con cariño MAC

    ResponderEliminar
  119. Espero que Huracan sume varios puntos este torneo y el que viene, y que usted don Angel agarra la direccion tecnica de river arme un plantel a la altura de su capacidad y demuestre al futbol argentino como se juega a este hermoso deporte.
    Grande Angel!!! Lo mejor, si es que le toco dirigir a River.
    Sueño con ver su estilo en la seleccion nacional.

    ResponderEliminar
  120. Angel: soy del Globo, pero quiero lo mejor para Ud. Por favor no agarre River si no le traen los jugadores que Ud quiere. Mire que en River no le van a tener la paciencia que le tendríamos, sin lugar a dudas en Huracan. Mas alla de eso quiero que sea feliz, y si es su deseo agarrar River, seguramente veré a River cuando no juegue mi amado Huracan, aunque será un sentimiento raro ya que sueño con que vuelva a Huracan aunque este no sea el momento.
    Lo queremos Angel!!!!
    Javier de Caballito

    ResponderEliminar
  121. Estimado Cappa admiro lo que hizo en Huracan sin dudas fue el equipo que mejor jugo en los ultimos 2 años y mas tambien, soy hincha y socio de river y la verdad que me gustaria que dirigiera River en algún momento pero NO ahora.
    Si es cierto que ya esta acordada su llegada a River, por favor le pido que reveea venir a River soy hincha de River y hace 8 años que estoy viendo como mi club se viene abajo por desiciones que tomaron otros dirigintes de naturaleza corrupta que nunca les importo el club y el hincha, por favor Cappa no venga el hincha de River siempre quiere que este Ramon y esta es nuestra ultima oportunidad.
    gracias espero que no se sienta ofendido usteded ni nadie.
    No venga a River please

    ResponderEliminar
  122. Don Angel le pido que no agarre River, seamos sinceros, con este presente Riverplatense no es nada conveniente que usted se exponga a que le suceda lo que a Astrada, Gorosito, y tantos que pasaron con un presente pésimo de la institución ganandose la "mala fama". Si usted agarra River, y no tiene la campaña que River necesita (que son muchos puntos, seamos sinceros) para lo que River quiere aspirar, con jugadores deprimentes...
    Espero que lo piense, no le tendrán la paciencia que teníamos nosotros Angel!
    Lo recordaran como "el de la campaña mala en River (en caso de que no le traigan los jugadores (ni Ferguson levantaría a este River)) y no ya como "El creador del equipo más vistoso del ultimo lustro, o mas tambien.

    Con afecto: Gonzalo, 15 años, Socio de Huracán

    ResponderEliminar
  123. por favor no venga a River , Ramon esta en nuestro corazon y nos doleria que usted usurpara su lugar , lo espero con muchisimo gusto despues de la era pos-ramon , saludos

    ramon te amo

    ResponderEliminar
  124. Anda a Riverrr!!!!!! soy de Independiente pero por favor anda a River y que juegue bien

    ResponderEliminar
  125. DON ANGEL: SIEMPRE LE HE ESCRITO DE DIVERSOS TEMAS DE HURACAN, YA SEAN INSTITUCIONALES, DEPORTIVOS ETC.
    YO FUI UNO DE LOS QUE ESTUVO EL DIA DE LA FINAL CON VELEZ Y SUFRIO CON LA PERDIDA DEL PARTIDO Y POR ENDE LA PERDIDA DEL CAMPEONATO.
    TAMBIEN ESTUVE EN ESA CANCHA EL 24 DE JUNIO DE 1986 EN LA CUAL NOS FUIMOS AL DESCENSO POR PRIMERA VEZ.
    ¿ SABE PORQUE HURACAN LLEGO A ESA INSTANCIA DE LA LIGUILLA POR EL DESCENSO?
    ¿ SABE POR CUANTOS CENTESIMAS JUGO LA LIGUILLA?
    ¿ SABE CUAL FUE EL EQUIPO QUE ESTUVO JUSTO ARRIBA DE HURACAN Y SE SALVO ?
    ¿ SABE CUALES FUERON LOS EQUIPOS QUE IBAN GANANDO Y DESPUES MISTERIOSAMENTE PERDIAN O EMPATABAN CONTRA ESE EQUIPO QUE SE SALVO ?
    BUENO , SEGURO LO SABE PORQUE USTED NOS DIRIGIO EN LA B Y ESA HISTORIA ES CONOCIDA, POR ESO PIENSO QUE UN QUEMERO DE LEY NO PUEDE SALVAR A RIVER DEL DESCENSO, CUANDO FUE UNO DE LOS EQUIPOS QUE GANABA 3 A 0 CONTRA PLATENSE Y PERDIO (.....) 4 a 3 Y LE DIO UNA MANITO A PLATENSE.
    DE PASO LE DIGO, LOS OTROS 2 FUERON SAN LORENZO E INDEPENDIENTE.
    ¿ ENTONCES PORQUE UN QUEMERO SALVAR A RIVER DE LO QUE PUEDA PASAR, SI A NOSOTROS NADIE NOS DIO UNA MANO, MAS BIEN NOS DIERON UN EMPUJONCITO ?
    HURACAN SE FUE AL DESCENSO Y BUSCO EN SUS RAICES PARA ASCENDER, LAS TRES VECES QUE LE TOCO, SIN IR MAS LEJOS USTED ESTUVO EN UNA ETAPA.
    BUENO, ENTONCES QUE BUSQUEN EN SUS RAICES QUE SON MUCHAS, PERO UN QUEMERO NO POR FAVOR.
    DON ANGEL USTED ES QUEMERO Y SABE LO NOSOTROS PASAMOS PORQUE LO HA VIVIDO EN CARNE PROPIA.
    ¿ ENTONCES PARA QUE MAS PLATA, PARA COMPRAR CORBATAS QUE NO VA A USAR ?
    ¿ ENTONCES ES POR LA GLORIA ?
    ENTONCES LE DIGO : LA GLORIA ES EN HURACAN O NO ES.
    EN LA ARGENTINA HURACAN, ANGEL, NADA MAS.
    SE LO PIDE UN QUEMERO A OTRO Y TAMBIEN LE DIGO QUE HOY LE ESTOY ESCRIBIENDO CON EL CORAZON, NO PUEDO RAZONAR MUCHO SABIENDO QUE ES INMINENTE SU LLEGADA A RIVER.
    EN LA ARGENTINA HURACAN ANGEL.. TOTAL CORBATAS YA TIENE MUCHAS.
    LO SALUDO COMO SIEMPRE Y VAMOS POR LA GLORIA
    PERO EN HURACAN.

    ResponderEliminar
  126. El hincha de River quiere buen fútbol, y Cappa es sinónimo de buen fútbol: pelota al pie e ideas claras. Ángel, te queremos en River cuanto antes!!!!!!
    Abrazo de gol

    MArcelo (de River y de Villa MItre)

    ResponderEliminar
  127. no venga a river angelito querido con todo respeto se lo digo
    PD:SI VIENE ESPEREMOS QUE SEPA QUE NOS TIENE QUE SACAR CAMPEONES Y QUE LA HINCHADA LO VA A ESTAR APOYANDO SIEMPRE
    SUERTE ANGELITO
    PASE LO QUE PASE SOS UN GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  128. Don Cappa, los hinchas de River queremos que venga Ramon Diaz, no es el momento para que ud se ponga al mando del equipo. No se ofenda, es mi opnion y la de la mayoria de los hinchas de River Plate.
    Los saludo con respeto y admiración.
    Atte.
    Dr. Gustavo Werner

    ResponderEliminar
  129. ANGEL NO VAYAS A RIVER!!

    yo se que es egoista, pero la gente de huracan tendria muchos sentimientos encontrados, felicidad por usted pero tristeza por verlo en otro club..

    de todas maneras..
    lo mejor para usted..

    ResponderEliminar
  130. Angel, yo soy hincha de Huracan, pero me alegraria que vuelvas a dirigir un club. Lastima que tocaria en argentina, y en river, pero igual yo creo que es una gran oportunidad. Desde ya sabes que todos los quemeros te bancamos, y que si te toca dirigir en nuñez sea una gran experiencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  131. Con todo respeto y admiración, le digo que por favor no agarre River.
    Los hinchas queremos a Ramón Díaz, él es el único que tiene todo el aval de la gente.
    Si bien coincidimos con su visión de fútbol, entendemos que este no es su momento. La situación no está para "probar" y "acomodarse", river tiene que ganar como su historia manda.
    Ojalá en un futuro pueda dirigir al club, pero, insisto, que este no es el momento.
    abrazo de gol

    pd: yo fui uno de los que disfrutó y se amargó con huracán. Me saco el sombrero ante ese gran equipo.

    ResponderEliminar
  132. Queriamos a Ramon, pero sepa usted que va a contar con todo nuestro apoyo en esta complicadisima parada que nos toca, la situacion mas dificil que vivio River en su historia.
    Juntos saldremos de esta Angelito, saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  133. Angel, es verdad que pidiò a Defederico, Bolatti y Goltz como refuerzos para river? Y mejor dicho, es verdad que va a dirigir river? No pretendo de ninguna manera hablar por todos los hinchas de huracan, sòlo hablo por mí. Y tengo que admitir que, visto desde la logica, mis sentimientos sobre este tema carecen de sentido. Pero no se pueden explicar los sentimientos, y en este momento sin saber muy claramente por qué (y me duele muchisimo), no puedo evitar sentirme profundamente dolido y hasta defraudado por el hombre que hizo que me gustara el futbol.

    ResponderEliminar
  134. Angel te queremos con el Alma los quemeros!. Por favor no nos lleves a toranzo, goltz, Dominguez y monzon a River los necesitamos POR FAVOR

    ResponderEliminar
  135. Hay muchos hinchas de River que sí queremos a Cappa, porque él más que nadie va a respetar la identidad histórica de un club tan grande como river.
    Bienvenido Maestro, y toda la suerte. Ojalá River brille como aquél Huracán.

    ResponderEliminar
  136. Bienvenido al club más grande del futbol argentino, espero que nos puedas sacar de este pozo que parece no tener fin.

    Mucha suerte angelito

    ResponderEliminar
  137. Angelito...

    Lamento que muchos, desde el dolor seguramente y desde el cariño por Ramón, le pidan que no agarre y le deje su lugar al Pelado. Pero entienda que parte desde nuestra desesperación, no desde un rechazo. Los que queremos a River sabemos que usted entiende perfectamente lo que sentimos nosotros por este deporte y que tipo de fútbol nos gusta ver dentro de la cancha.
    Después del desastre de ayer en Tucumán, la noticia de su llegada a River me alegró el día. Espero que sepa tratar con estas lacras que tiene River como dirigentes y EXIJA los refuerzos que mejor le parezcan. Después, simplemente pedirle que haga lo que usted sabe, que River juegue como nos tienen acostumbrados sus equipos y los resultados llegaran solos.

    FUERZA ANGEL!!!!!!

    ResponderEliminar
  138. Estimado Don Ángel, creemos que éste no es el momento para dirigir River, demasiados problemas políticos y policiales, incluso Ud. sabe que el Padrino no lo quiere, pero suerte y lo esperamos en la Quema.

    ResponderEliminar
  139. Hola Angel! Los hinchas de River te deseamos suerte en esta nueva y complicadisima etapa.

    La institucion mas grande de Argentina se encuentra en un momento muy delicado y requiere de REFUERZOS DE GRAN JERARQUIA.

    Recordar que la camiseta de River pesa y no cualquiera rinde.

    ResponderEliminar
  140. Angel seguimos ganando, con una gran actuación de Paolo y aunque no juguemos como el año pasado, hay que reconocer que contra Gimnasia jugamos mucho mejor que en los 4 partidos anteriores que llevamos de esta racha de invictos.
    Ahora se vienen los cuervos, el partido que siempre que debemos ganar, ojala los jugadores puedan mejorar lo que hicieron el sábado, porque creo que de esa manera tenemos muchas posibilidades.
    Angel acá se comenta que venís a River, es un momento complicado, es una papa caliente, pero si decidís volver a dirigir en Argentina, ojala tengas suerte, aunque creo que con el Globo vamos a estar peleando por el tema de los promedios.
    Angel, un gran abrazo quemero!

    ResponderEliminar
  141. cappa yo soy de River y me ha alegrado el dia, dia lunes de un trabajador :( que ud asuma como dt, ojala se de por que confio que ud es uno de los pocos que pueden sacar a River de esta situacion, suerte y a cerrar bocas!!!

    ResponderEliminar
  142. Don Ángel:
    Ya se está hablando -por no decir confirmando- que será el nuevo DT de River. Me pone contento, a pesar de ser Quemero de Ley, que vuelva a dirigir en la Argentina. Incluso, se dice que se irán con Ud. al equipo millonario Paolo, Toranzo y Bolatti.
    Honestamente le deseo lo mejor. Pero, cuando le toque jugar contra nosotros, nos vamos a olvidar por completo lo que Ud. significa para nuestro club y le vamos a querer ganar como sea.
    Ángel, como siempre, lo mejor!
    El sueño de dar la vuelta con Ud. en el Globo sigue intacto, aunque haya que esperar un tiempo más.
    Un abrazo grande

    Eduardo

    ResponderEliminar
  143. Señor Cappa, soy hincha de River desde que tengo memoria. Si es verdad lo que se rumorea (Y parece serlo), su eleccion como DT de mi amado equipo es lo mejor que le podria haber pasado a River. Si le dan el gusto con 5 o mas refuerzos de jerarquia (Y deberian), se que River va a salir de este pozo negro... Su vision y concepto del futbol es genial, su Huracan fue verdaderamente el equipo del pueblo... y si no fuera por algunas circunstancias (Vracenas, ejem) habrian salido campeones. Usted es lo que necesitamos, lo queremos en River Angel, por favor denos el gusto. No escuche al hincha de River que quiere a Ramon... Ramon no esta para este momento, y River no esta para Ramon.

    Un cordial saludo, le deseo toda la suerte del mundo en este nuevo ciclo (que ojala se dé)

    Pablo Nahuel Schiavo

    ResponderEliminar
  144. Don Angel, le deseo lo mejor en esta etapa con River. Y a todos los hinchas riverplatenses como yo les pido que tengan más de optimismo ahora que ud. viene. Lo que necesitamos es volver a jugar bien al fútbol. A fin de cuentas, a Ramón también le gusta que sus equipos jueguen buen fútbol.
    Lo que sí le encuentro razón a los hinchas es que el mundo River es muy díficil. Póngase las pilas desde ahora, Don Angel, y vaya haciendo su laburo con Passarella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  145. Ojala que te vaya muy bien en River muchos dudamos de como le va a ir.... Pero le tenemos fé!
    Vamos Angelito

    Saludos

    ResponderEliminar
  146. Angel, lo esperamos con gusto!!. Hoy nos enteramos que viene a dirigir a River, a pesar del cuadro gallinezco nos dá la alegría de verlo y cantarle en una cancha argentina. Un abrazo grande. OMAR

    ResponderEliminar
  147. Señor Cappa:
    Soy hincha de RIVER y me alegro mucho que Ud. sea nuestro próximo DT. Ya lo sabrá, pero le recuerdo que va a tener que trabajar -y mucho- en el aspecto anímico. Espero que Passarella le compre los jugadores que necesite, así nos saca del pozo en el cual nos encontramos. Confío en su sabiduría. Suerte no le deseo. Le deseo que haga, lo que hizo en Huracán. Con eso sólo, saldremos CAMPEONES. Saludos cordiales.
    Raul Aguilar

    ResponderEliminar
  148. La verdad no quiero que vengas, prefiero mucho a Ramon Diaz que es de la familia de River.

    Pero si venis, que no te tiemble el pulso para limpiar a todos los muertos que tenemos en el plantel y renovar los aires para enfrentar este durisimo presente.

    ResponderEliminar
  149. Angel, si vas a venir a River, no te olvides de borrar a los muertos que tenemos, que te traigan refuerzos de jerarquia

    exitos viejo, espero que salga todo bien

    ResponderEliminar
  150. Angelito, Quemero por adopción como soy y moriré siendo, espero que se concrete lo de las gallinas, sino te puedo ver en el Globo, te quiero ver igual, sos una bocanada de oxígeno, entre tanta miseria.

    Un abrazo y que se te concrete, seguramente quienes gustamos del "fútbol" vamos a volver a la cancha, unos para recordar, como es mi caso y otros para aprender.

    Un abrazo.

    Marcelo Furtivo

    ResponderEliminar
  151. Querido Angel!!!
    Los amantes de la historia de River lo esperamos con los brazos abiertos para que usted ponga nuevamente a nuestro querido club donde se merece.River no necesita un tecnico sacapuntos para salir de este momento, necesitamos volver a jugar como nuestra historia nos indica y si esto no alcanzara YO MUERO CON LAS BOTAS PUESTAS,PERO ESTO ES RIVER, CARAJO!!!!VOLVAMOS A QUE SE NOS RESPETE,A JUGAR AL FUTBOL DE VERDAD,POR FAVOR ANGEL,VENGA LO ESPERAMOS...(Daniel trae refuerzos de jerarquia, porque sino nada de esto es posible)
    HUGO,CAPITAL FEDERAL

    ResponderEliminar
  152. Angel, soy hincha de River y no voy a negarle que queriamos a Ramon Diaz, pero ojala haga jugar a nuestro River como lo hizo con Huracan y el hincha le estara agradecido. Salvenos del descenso y devuelvanos la identidad. Exitos!

    ResponderEliminar
  153. Angel: respetamos su decisiòn, pero lo esperamos muy pronto en Huracan. Sueño con dar la vuelta con Ud!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  154. Estimado Ángel:

    Como hincha de River, he visto todos los partidos de mi equipo de, por lo menos, de los últimos 2 años. Quiero darle el siguiente consejo: no subestime las carencias de River. Necesitamos, con urgencia, una columna vertebral nueva (arquero, central, cinco y nueve). Para peor, tampoco tenemos laterales ni volantes por afuera, por lo que, prácticamente, necesitamos un equipo nuevo (salvo Ferrero y Buonanotte, quizás JM Díaz, ninguno está para ser titular). Si no le traen 8 refuerzos de jerarquía, Ud. fracasará. Con el mayor de los respetos, le pido que no cometa el mismo error que Astrada y Gorosito: si no le traen refuerzos, renuncie.

    Le deseo lo mejor.

    Atte.,

    ResponderEliminar
  155. Angel, por el amor de Dios no agarres River. No es mal técnico, pero no es el momento para experimentos en mi querido River..Las urgencias deportivas, sumado a las urgencias económicas nos tienen muy mal a todos los Riverplatenses; eso mismo nos lleva a perder la paciencia rápidamente. Se sabe que a usted le gusta el buen fútbol, pero eso en River le llevaria demasiado tiempo (dentro de nuestro plantel tenemos un 70% de mamotretos con pies redondos) y tiempo es lo que no tiene River.

    ResponderEliminar
  156. Ah, me olvidé, nos falta, sin falta (valga la redundancia), un enganche! Además, el candidato es uno solo: Andrés D'alessandro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  157. Angel lo voy a matar como va ir a river??!
    SOy de boca
    pero

    CON su paso por el globo me encariñe tanto con el club que ahora sigo viendo los partidos por mas que no brille como antes.

    Si me hace hincha de river lo mato!

    jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  158. Angel,
    a mi tambien me da tristeza saber que va a volver a la argentina a otro lugar que no es la quema, pero hay que tomarlo como un reconocimiento hacia lo que fue huracan 2009.

    no somos nadie para impedirle laburar, pero le pido 2 favores nomas:

    - no se lleve a paolo y al pato, no contribuya a seguir desmantelando el club!

    - por mas que su equipo juegue un excelente futbol, que seguro lo hara, no deje que lo llamen "tiki-tiki", pongale otro nombre, el tiki tiki nacio, murio y resucitará en la quema.

    abrazo de quemero

    juan

    ResponderEliminar
  159. Estimado Angel :
    Soy hincha de River desde siempre; considero que quizás muchos hinchas consideren que este no sea su tiempo para estar en el hervidero que es River Plate. Se me ocurren varias reflexiones y pedidos :
    1. Que tenga mucha suerte, sera la suerte de todos los riverplatenses.
    2. Se que Ud. es una persona inteligente y formada, lo que le permitira conocer y respetar apropiadamente el "estilo" riveplatense.
    3. Tenga en consideración que la situación es muy complicada por el promedio, lo que no quita que los riverplatenses soñemos con volver a Gustar, Ganar y Golear.
    4. Sea exigente a la hora de pedir el plantel para su proyecto...y no dude en borrar a muchos que no merecen vestir esta camiseta.
    Mucha suerte y que podamos vitorearlo y corear su nombre en esa misa pagana que es el fútbol.
    Ing. Germán Schwoyer

    ResponderEliminar
  160. Don Ángel, no agarre River, es la oligarquía del fútbol. Vaya a Boca en todo caso, no se lo merece River.

    Matías.

    ResponderEliminar
  161. Angel Maestro !!! que alegría que tengo . Le cuento que soy villero desde la cuna , jugué 15 años al basquet en el club y viví 22 frente al fortin de la calle Necochea. Compartimos muchas amistades ( El titi Santafesa , el calabre Anfossi , Los Gallucchi , los Montechiari , etc) Como sabrá Villa Mitre y River no están en su mejor año y la de hoy es una de las pocas alegrías deportivas en mucho tiempo . Gracias por venir a River , gracias por acordarse siempre de su origen . Espero poder cruzarlo pronto x Bahía para darle un fuerte abrazo . Exitos en esta nueva etapa .

    Pablo Caraffini

    ResponderEliminar
  162. NO HAY PERSONA MAS FELIZ EN EL MUNDO QUE YO EN ESTE MOMENTO CAPPA AL GRAN EQUIPO DE LA ARGENTINA . SOS LO MEJOR QUE LE PASO AL FUTBOL EN LOS ULTIMOS AÑOS ESPERO QUE ESTES A LA ALTURA DE UNA INSITITUCION ENORME COMO RIVER PLATE Y TE DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO SOS UN MITO DEL FUTBOL , GRACIAS

    ResponderEliminar
  163. Estimado Angel

    Yo he venido a su blog hace algun tiempo a elogiarlo por su trabajo en Huracan y el disfrute que significo para mi seguir esa campaña.

    Voy a serle honesto, me pareció un error garrafal en el partido ante Velez, que sacara a Federico Nieto, realmente no entendí como un tecnico con su visión ofensiva dejara al equipo sin una clara molestia para los centrales velezanos, cosa que presenti en ese mismo momento mirando el partido:

    "Ahora los defensores se van a adelantar 20 metros y lo van a matar a pelotazos a Huracan" dije.. y se les vino encima el equipo de liniers, terminando en la jugada injusta donde golpean a Monzon y termina todo como termina.

    En ese partido el que tenia que entrar a mi entender, era el venezolano, porque Velez estaba flojo por izquierda, y Pastore tenia que haber ido de punta con Nieto. estoy seguro que el campeonato era de ustedes.

    Soy escéptico con su llegada al club de mis amores (River). pero no por su conocimiento ni por su paladar futbolistico, sino porque River se ha convertido en una trituradora, y realmente creo que no era el momento adecuado para su llegada, debido a que veo complicado que con estos jugadores pueda plasmar su estilo.

    River no tiene un volante central de las caracteristicas de Bolatti, tampoco un volante creador como Toranzo, mucho menos un Pastore o un De Federico.. menos que menos un goleador.

    Realmente si usted llega, creo que debera traer como minimo 8 jugadores.

    Un arquero (permitame recomendarle a Campestrini de Arsenal).. un central que acompañe a Ferrero (Paolo Goltz me parece una buena opción).

    Laterales hay de sobra: Ferrari, Villagra, Diaz, Orban, etc.

    Volante central, creo que falta.. alguno como Bolatti, con manejo, vision (El "Lobo" Ledesma podria ser uno del estilo.. o Olmedo, de Godoy Cruz)

    Volantes por los costados hay.. veria bien que retornara Toranzo, podria intentar con los chicos del club Pereyra, Affranchino, o algun histórico...

    Para jugar hace falta un jugador fundamental para la camiseta de River , ANDRES DALESSANDRO..

    Y claro, hace falta goleador.. y un delantero que vaya por afuera..
    yo le propongo que cuando Buonanotte se recupere, lo pruebe de media punta.

    En fin, espero que River no lo triture a usted tambien, con humildad le dejo mi punto de vista , quien sabe soy de los que creen que un punto de vista nunca está de mas, venga de quien venga.

    Espero que su paso por River sea con mucho éxito.

    Lo básico para triunfar en River es no inventar posiciones.

    El 4 que juegue de 4
    El 5 que juegue de 5
    El 2 que juegue de 2
    El 9 que juegue de 9

    Basta de inventos.. River es 4-3-1-2 con laterales que lleguen por afuera.

    Algo que vimos en su querido Huracan del "Tiki Tiki".

    Escuche rumores de que habria pedido a Bolatti, Goltz y De Federico.. realmente veo dificil que Bolatti post mundial pueda vestir la camiseta de River.. y De Federico llegó a Brasil por millones... lo veo muy dificil.

    Un fuerte abrazo, no nos defraude.. al menos con la propuesta.

    Basta de pelotazos.. Basta de centros... queremos ver un RIVER de pelota por el piso.

    ResponderEliminar
  164. Sr. Capa: espero no se "abra de gambas" como Gorosito o Pellegrini para los negociados de estos SUCIOS dirigentes.
    Y que juegue como River debe jugar desde el 1er partido.
    Espero nos vaya bien con Ud.
    Y sino... demuestre grandeza y váyase muy pronto para que vuelva Ramón.
    Recuerde que esto no es Huracán ni Racing.

    ResponderEliminar
  165. Sería una alegría enorme que venga a dirigir a River.
    Creo que un técnico como usted es el único capaz de hacer una buena campaña con un presupuesto limitado y con chicos de las inferiores.
    Un abrazo enorme y espero verlo domingo por medio en el monumental.
    Un abrazo y un saluda desde la más profunda admiración.

    ResponderEliminar
  166. don angel la verdad me da mucha bronca enterar que va a ser dt de river pero no bronca mala sino que por culpa de nuestro precidente ladron perdimos a un genio como usted la verdad si bien sumamos no es el juego que usted me acostumbro a ver
    siento tanta impotencia por no poder hacer nada por el amor de mi vida mi querido Huracan
    ver como esta tan mal manejado y como los diriguente nos privan de crecer y ser lo que realmente somos grandes
    no muy contento le deseo lo mejor pero muy triste a la ves de saber que jamas voy a poder sentir lo que usted me hizo sentir cuando veia jugar a mi Huracan

    ResponderEliminar
  167. Angel, soy hincha de boca y le cuento que estoy muy contento que venga a dirigir a river (jajaja). No importa el club, me importa que vuelva a la Argentina maestro. Quiero ver jugar a algun equipo como a aquel huracan, eso si esta vez no le prometo gritar los goles como aquella vez jaja. Pero bueno la dirigencia de boca se lo merece por ser tan ignorantes.
    saludos. Mauro

    ResponderEliminar
  168. Sr. Cappa, como fanático del Club Atlético River Plate, le deseo el mejor de los porvenires.

    Sepa usted que a pesar de que nuestro histórico paladar y su visión del fútbol coinciden bastante, tenemos demasiados jugadores que no tienen ningún tipo de condición para hacerlo, ya que sus pies son literalmente cuadrados.
    Deseamos que no le tiemble el pulso en borrar a dichos energúmenos, y que le de para adelante, hay juveniles como Mauro Díaz con calidad, pero necesitan de un maestro que les de una identidad.

    Éxitos.

    ResponderEliminar
  169. ANGEL: LA VERDAD SUENA EGOISTA, PERO ME DUELE MUCHO QUE SE VAYA A RIVER Y NO SIGA EN EL GLOBO.
    SABE QUE EL SENTIMIENTO DE LA MAYORIA ES QUE VUELVA AL GLOBO LO ANTES POSIBLE.

    EL AMOR NO MUERE A PESAR DE LA DISTANCIA.

    LE DESEO TODA LA SUERTE QUE SE MERECE PERO NO SE OLVIDE QUE QUE EN SU SANGRE ESTAN LOS GLOBOS CON H Y QUE HAREMOS LO IMPOSIBLE PARA QUE VUELVA

    ResponderEliminar
  170. Estimado Angel,

    Antes que nada le pido disculpas si lo ofendo con mi comentario...

    Sinceramente creo que la unica persona que puede hacerse cargo de River Plate en este momento es el...

    No estamos con tiempo para experimentos ni pruebas, hay que conseguir puntos cuanto antes, y por otro lado hay que soportar las presiones de la hinchada que esta bastante molesta con la situacion futbolistica y con la dirigencia actual y anterior...

    Por favor, de corazon, le pido que si no le organizan un equipo competitivo, haga un paso al costado, no se ponga a la gente en contra, la gente esperaba otra cosa...

    Le deseo el mejor de los exitos, porque la suerte es para mediocres...

    Ojala usted haga cambiar mi manera de pensar.

    Un abrazo.

    Ruben Capizzano

    rcapizzano@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Angel, siempre voy a querer que el Globo sea campeón, pero si vas a River, tambien voy a hinchar por las gallinas, como lo hice cuando los dirigió el flaco Menotti.
    Los Quemeros siempre te apoyaremos porque sabemos que nunca dirigirás ni a los cuervos ni a beles.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  172. GRANDE ANGEL VENI A RIVER!!! GENTE DE HURACAN, TOMENLO COMO UN RECONOCIMIENTO AL GRAN CAMPEONATO QUE HIZO CON USTEDES!!!
    VAMOS ANGEL TODAVIA!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  173. PIDIO A DEFEDERICO COMO REFUERZO? YA SE OLVIDO DE LO QUE LE HIZO? VA A VOLVER A CONFIAR EN ALGUIEN SIN PALABRA?

    HE SEGUIDO SU POSTURA Y SUS DECLARACIONES DE LOS ULTIMOS DOS AÑOS, Y SI TENGO QUE ARRIESGAR UN RESULTADO EN BASE A ELLAS ES QUE USTED A RIVER LE VA A DECIR QUE NO. SERIA MUY CONTRADICTORIO PARA TODO LO QUE VINO PREGONANDO, Y DE SEGURO ESTO ES UNA NOTICIA AGRANDADA POR LOS MEDIOS Y EL GRAN ANGEL NI SIQUIERA EVALUA LA POSIBILIDAD.

    YO SE QUE ANGEL RESISTE, ANGEL NO SE UNE AL PODER!!!

    ResponderEliminar
  174. Angel, soy socio vitalicio de River hace 20 años y cuando usted logro esa hazaña con Huracan, nos vimos terriblemente identificados con nuestro estilo. Su impronta y la historica de River van de la mano. Sin dudas va a triunfar porque es un ejemplo para los jovenes y grandes. Me gustaria saber tambien que pasara con ''el sin manos'' Vega...jeje

    ResponderEliminar
  175. Esto dije ayer antes de que echaran a Astrada y lo sostengo. Aunque sea sentado en el banco de River, lo quiero ver dirigir.
    Ahora si que se me cruzan emociones fuertes.
    Igualmente, querido Profesor, yo soy hincha de Boca y del fútbol. Ahora tengo una gran contradicción. Le deseo lo mejor en esta etapa que comienza. Fui un poco de ESE Huracán... En este equipo seré de Cappa nomás.

    Un gran Abrazo, Santiago.

    11 de abril de 2010 20:46
    Anónimo dijo...
    Estimado Profesor: hace rato que vengo dando vuelta mi reloj de arena esperando verlo en un banco. Haciendo lo que mejor sabe hacer: dirigir.
    Soy de Boca, pero francamente no me importa donde dirija... si es en el Globo (como disfruté ese torneo, me llenaba los ojos de fútbol) o en Europa. Realmente me encantaría ver en el noticiero que la dirigencia de Boca le ofrece el lugar, pero bueh... sé que es dificil que eso pase. SANTIAGO

    ResponderEliminar
  176. Angel,

    Seguramente recuerde algunos de mis comentarios, ya que escribo siempre en su blog, soy quemero, y me siento ORGULLOSO de que usted tenga la oportunidad de dirigir a River Plate, se lo merece, me imagino lo que sera cuando usted pise el duco...

    GRACIAS POR CAMBIARME LA VIDA, USTED ESTA ADENTRO DE MI CORAZON.

    PD: Por favor, no se olvide nunca de este espacio que tenemos que nos entre usted y Huracán, solo le pido eso.

    ETERNAMENTE GRACIAS


    Lautaro

    ResponderEliminar
  177. Hola Don Angel! la verdad no se imagina la alegria q tengo! me acabo de enterar q ud va a ser el nuevo DT de River, equipo del cual soy hincha. Le cuento q vivo en boedo y soy simpatizante de Huracan y tambien socio, utilizo sus instalaciones y me gusta el estilo de futbol q siempre jugo y por eso disfrute como espectador todo el año pasado con su futbol y la predica q ud le imprimia al equipo, era un real placer ver al Huracan de Angel Cappa, el Tiki Tiki, lastima ese fallo q les metio la mano en el bolsillo pero como ud dijo sabiamente la gente se acuerda mas de Huracan q del equipo q salio primero...todo un mensaje...Volviendo a mi amor, River Plate, mas de una vez en el Palacio Ducco viendo al globo, soñe en lo q seria ud al frente del equipo millonario, imaginabalo exprimiendo al maximo la clase y estilo de los jugadores de River y suponiendo q le pudieran traer los jugadores q ud pidiera me daba garantia de satisfaccion.....Don Angel le agradezco a la vida esta oportunidad de q ud dirija River! de solo pensar q tal vez pueda ver en la cancha ese tok q proponia Huracan se me pone la piel de MILLONARIO.....muchos exitos Don Angel!!!!

    ResponderEliminar
  178. Gracias estaba esperando este dia y al fin se dio, al fin usted es o sera, esperemos q sea el dt de river

    Alan
    alan.esper@live.com.ar

    ResponderEliminar
  179. ANGEL, TE VOY A DECIR ASI, PORQUE PRACTICAMENTE YA VAS A ESTAR EN RIVER,... YO SOY HINCHA DE LA BANDA. NO TE QUERIA VOS COMO DT, YO QUERIA, PARA ESTE MOMENTO HISTORICO, ULTRA PREOCUPANTE, DESCISIVO, AL DT AMS GANADOR DE NUESTRA HISTORIA, AL SEÑOR RAMON DIAZ. DICHO ESTO, ENTIENDA USTED QUE LE ESTAN ENTREGANDO LA HISTORIA ENTERA DE NUESTRO CLUB, A SUS MANOS, YA QUE SI A USTED LE VA MAL, LO MAS FACTIBLE ES QUE EL EQUIPO VEA EL DESCENSO. YO SE BIEN QUE VOS ANGEL, SOS UN MUY BUEN DIRECTOR TECNICO, DUDO DE LA CAPACIDAD DE AGUANTE QUE PODES LLEGAR A TENER EN UN MOMENTO TAN CRITICO COMO ESTE DE RIVER PLATE. AHORA... TU HURACAN SUBCAMPEON, JUGO COMO POCAS VECES VI JUGAR A UN EQUIPO EN MI VIDA, Y VI MUCHOS EH... SI LOGRAS ESO EN LA BANDA, TE GANAS EL CIELO DEPORTIVO, SI RIVER LLEGARA A JUGAR LA MITAD DE LO QUE JUEGA EL BARCELONA, ESTAMOS HECHOS, VOS Y LOS HINCHAS. OJALA NOS SAQUE DE ESTA PATETICA SITUACION A LA QUE NOS HAN SUMERGIDO DURANTE UNA DECADA. SI TE VA MAL A VOS, NOS VA MAL A TODOS. BIENVENIDO ANGEL CAPPA, TENES UN NOMBRE QUE TE ASOCIA DEMASIADO CON LA HISTORIA RIVERPLATENSE... ANGEL,... COMO NUESTRO ANGEL LABRUNA, O NUESTRO RAMON ANGEL DIAZ,... SI TENES ANGEL. PODES QUEDAR EN LA HISTORIA DE RIVER, COMO EL CONSTRUCTOR DE UNA MAQUINA FUTBOLERA ELEGANTE E IMPECABLE,.. O PODES QUEDAR EN LA HISTORIA POR SER EL PRIMER DT QUE DESCIENDE CON RIVER. BIENVENIDO ANGEL. RIVER NECESITA ILUSION NUEVAMENTE. NO NOS PODES FALLAR. ESTAMOS DEJANDO TODO EN TUS MANOS.


    LEANDRO HINCHA RIVERPLATENSE A MUERTE


    PD: ACORDATE ANGEL, SI SALIS CAMPEON CON LA BANDA JUGANDO EL FUTBOL QUE TE VIMOS LOGRAR EN EL GLOBO... PODES QUEDAR GRABADO EN LA HISTORIA DE RIVER PLATE,... QUE NO ES POCA COSA EH....

    ResponderEliminar
  180. Querido Angel:

    Le deseo de corazon lo mejor para NUESTRO River.
    Permitame que humildemente le aclare el panorama de como esta el equipo(desde 1985 que me llevo mi Viejo hasta hoy raramente no acompaño al equipo en la cancha) ademas de GOl obviamente, a River le faltan volantes mixtos, esta posicion que no tiene numero, pero cada ves mas importancia en el futbol moderno.
    Nuestros volantes centrales marcan algo(almeyda bajo su nivel, ahumada no es mas para river) pero tienen grandes carencias para jugar, y los volantes por los costados no imponen su juego y tampoco saben marcar(abelairas, barrado, rojas)entonces se nos complica recuperar la pelota y no podemos reomper las estructuras por afuera, sumado a la baja de buonanotte, ortega y gallardo quedamos a merced de los equipos equilibrados.
    Esta situacion agravada por la caldera institucional y el fantasma de la promocion.
    complican mucho las cosas.
    pasando en limpio

    vega puede jugar
    ferrari puede jugar
    ferrero tiene que jugar
    falta otro central
    y el lateral izquierdo entre diaz y villagra esta ocupado.

    Ahora el medio:
    falta el 5 de quite.
    falta un volante mixto con marca y juego(santana, belluschi, guiñazu, zapata, ortigoza, iniesta, djiaby, gerard, pirlo, seedorf....)pero por favor no menosprecie esta figura porque me parece clave en el futbol de hoy.

    falta un diez. ( dálessandro)
    faltan los volantes por el costado(los dos)

    delanteros:
    faltan dos nueves goleadores

    delantero por afuera. si buonannotte estuviese bien estaria tranquilo pero como es una incognita le recomiento estar atento a esta posicion.

    Los pibes:
    afranchino es una varienate de volante por la derecha con marca y juego y mucha dinamica e incansable.

    pereyra promete, sabe jugar, rompe la monotonia con pelota al pie y desborde, encarador y atrevido. falta marca.

    cirigliano : una soprpesa muy alentadora, panorama, quite y suela me hizo acordar un poco al lobo ledesma.


    Espero sepa entender nuetsra desesperacion, ah llegado al club con mas locos de la Argentina, jamas le va a faltar aliento y gente.
    Aguante River
    un abrazo muy grande.

    Ramiro Sebastian
    ramirosgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Señor Ángel Cappa: le pedimos que nos haga jugar al fútbol. Su escuela es la escuela de River (y eso es más importante que haya o no salido de nuestra casa). Bienvenido y éxitos.

    Gabi, Felipe y Valentín - Los Fernández

    ResponderEliminar
  182. Dolorido y desorientado por su posible contrato con River. LE DESEO LO MEJOR PORQUE USTED SE LO MERECE.
    Si jugamos contra USTED ANGEL, ese dia no solo no voy a la cancha, apago radio y TV.
    NINGUN QUEMERO DE LEY PIERDE LA ESPERANZA DE VOLVERLO A VER EN NUESTRO CLUB.
    LA VIDA TIENE MUCHOS VERICUETOS, IDAS Y VUELTAS .... VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS Y RETOMAREMOS EL CAMINO DE LOS SUEÑOS INCONCLUSOS: NUESTRO HURACAN VOLVERA.

    Juan Ramon Sanmiguel (HURACAN 76).

    ResponderEliminar
  183. Don Angel , en un momento en donde me tendria que poner contento porque por fin vamos a tener un tecnico que tiene una identidad futbolistica acorde a la historia de mi River , que puede hacer valer otra vez nuestro conocido paladar negro , estoy triste a la vez por el momento que pasamos , y lo unico que quiero es que nos alejemos de esos horrendos puestos que nos acercan al decenso, como dijeron arriba, no estamos en condiciones de experimentos, solo existe una posibilidad y es salir campeonees.
    Nosotros los hinchas de river sabemos mejor que nadie lo que es la identidad futbolistica del buen juego , y creame que nada nos haria mas felicez que ver a River desplegando ese juego una vez mas, como en los viejos tiempos , pero lamentablemente estoy muy seguro de que con la calidad d ejugadore sque tenemos es imposible hacerlo, la unica manera de salvarnos con estos jugadores es jugando a lo Boca, y creame que no detesto nada mas en el mundo que eso. Por eso creo que tiene que hacer a River un equipo con una base fuerte, de jugadores que tengan el compromiso de desplegar el juego que usted intenta proponer .
    Hoy en dia tenemos jugadores como gallardo y Ortega que son idolos de river y s epueden poner el equipo al hombro con su juego, pero tambien tenemos a jugadores necesarios con garra como son Ferrero y Almeyda . Tambien esta Villalba , Mauro Diaz y Buonanotte que son jugadores de buen pie , habilidosos y jovenes,y un muy buen arquero como es Vega creo que la base esta , pero no podemos jugar sin un numero 9, river siempre se caracterizo por tener a esos 9 letales en el area pero elegantes en su juego como fueron el Enzo, Labruna, Salas etc.
    nos faltan defensores laterales y otro 5 que acompañe a Almeyda.

    Por favor Don Angel, no falle en sus decisiones y haga de river el equipo que siempre fue, nada deseo mas que eso.

    Le deseo todo el exito del mundo.

    ResponderEliminar
  184. Éxitos en esta etapa en el club. No me cabe ninguna duda que va a sacar a River adelante... No podemos experimentar, necesitamos resultados YA. Hay jugadores que no pueden jugar más en este equipo. No se si hace falta que los nombre... Si ustedes vio por lo menos un partido completo, ya sabrá de quienes hablo, y de quienes hablan TODOS los hinchas... Jugadores que técnico que viene, técnico que lo pone y no encontramos ninguna explicación...

    Espero que pueda armar un lindo equipo, que gane cosas, y aunque a ustedes no le guste lo que voy a decir, esto no es Huracán, es River, y aunque estemos mal seguimos siendo el club más grande de Argentina...

    Los comentarios de los hinchas que quieren que vuelva Ramón Diaz se van a ir apagando cuando GANEMOS... Cuando empecemos a ganar...

    Mucha Suerte

    ResponderEliminar
  185. Si es que verdaderamente agarra River Angel le deseo la mejor de las suertes y por favor le pido que pida refuerzos y no se deje pisotear por los dirigentes, si bien hay muchos chicos en la cantera de River con calidad hacen falta la experiencia de un Dalessandro y Trezeguet, la seguridad de Carrizo y un Lugano por ejemplo, yo confio en que usted esta al tanto de la situacion de River y que va a sacarlo adelante!

    Suerte de aca en adelante, todo el mundo riverplatense le desea lo mejor, mas alla de que muchos querian a Ramon por ser idolo del club!

    ResponderEliminar
  186. Yo lo quiero mucho Angel, pero cuánto gallinero que se junta por aquí. Cuando los de la San Martín lo silben porque ellos quieren a Ramón Díaz, usted acuérdese de la Mirave y recuerde una bandera muy modesta hecha con una sábana y aerosol que hacíamos flamear con mi hermana y mi sobrina. Le decía simplemente "GRACIAS". La tenemos guardada para cuando vuelva a casa.

    Marcela (Sol y Romina)

    ResponderEliminar
  187. ANGEL... SIENDO UN HINCHA DE RIVER DESDE ANTES DE NACER, QUIERO HACERLE SABER QUE ESTOY MUY CONTENTO POR TENER LA POSIBILIDAD DE VER QUE UN TECNICO DE SU MAGNITUD SE INTERESE POR MI CLUB ANTE LA SITUACION QUE ESTAMOS SOBRELLEVANDO.

    DESDE YA LE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS DE CONCRETARSE SU LLEGADA A RIVER Y SEPA QUE VA A CONTAR CON EL APOYO DE TODOS...

    AGRADECIDO.

    BRIAN VERBNER!

    brian.verbner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Angel soy hincha de River y la verdad es que mas alla de que no soy muy afin a su filosofia y forma de ver el futbol le deseo exito en su gestion como DT de nuestro amado club.. Solo le pido una cosa: raje a los parasitos que estan carcomiendo a River empezando por Gallardo, Ortega, Ahumada, Cabral, Abelairas, Rosales, Villagra y Ferrari.. si hace eso va aver que muchos hinchas hoy desconfiados lo van a empezar a mirar con mejores ojos.

    ResponderEliminar
  189. Angel soy de River y te banco!!!!

    Exitos y ojala nos puedas desenterrar (estamos unos cuantos metros bajo tierra...)!!!

    ResponderEliminar
  190. Angel venga a boca!. Ningun hincha de riBer lo quiere, todos lo tratan con respeto pero con ironias de por medio. Ya lo estan sacando de entrada. Dejalos con su tole tole de ramon diaz.

    Un abrazo, angel!.

    ResponderEliminar
  191. Ángel, vayas a donde vayas, no te nos mueras, mátanos de risa. Aguante el globo y las ideas libres. El futbol es alegría y es de la gente. El Palacio es la casa de sus amigos, de unos cuantos compañeros emocionados, que recordamos en cada luna las jugadas ideales, los goles que maduraban (que florecían por la solidaridad y la acción colectiva), la hermosa insolencia de Pastore y cuánto más podría decir.
    A usted le gusta la ruta del fútbol, y por ella va. Tenga a bien que Huracán es la casa de esos amigos que lo van a esperar y recibir siempre, como hincha, como profesor o como conductor, como hermano, o como usted prefiera. Recorra por dónde le indique su instinto, por la revolución del fútbol exitista, explotado y corrompido. Vuelva cuando quiera a militar con la bandera quemera.

    Santiago de Huracán

    ResponderEliminar
  192. Me cuesta estar tranquila y tener buenos pensamientos de tu ida a river. Solo quiero que sepas que como hincha de Huracan espero todos los dias a q vuelvas yq digas que volves con nosotros y el que te vayas a River fue un baldazo de agua.

    ResponderEliminar
  193. ANGEL, VISTAS EL BUZO DE DT QUE VISTAS, DESDE LA QUEMA TE VAMOS A SEGUIR LLEVANDO EN EL CORAZON.

    ANGEL, NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR!

    OJALÁ QUE RIVER TE LLEVE A LA SELECCIÓN DESPUES DEL MUNDIAL.

    AGUANTE HURACAN!

    ResponderEliminar
  194. Don Ángel, debo confesarle que en la quema se lo extraña muchísimo, y que a pesar de sumar puntos no creo que sean muchos los quemeros que disfruten de este presente de Huracán. Da lastima ( y mucha bronca) ver esas 10 camisetas blancas tirando pelotazos, corriendo de contragolpe, buscando alguna cabeza que empuje la pelota dentro del arco sin absoluta construcción de nada, sin idea de lo que realmente implica ser un equipo creativo y solidario. Desde ya que esto no tiene que ver con los jugadores, ya que en mi opinión, los que han tenido la suerte de haberlo tenido a usted de referente, nunca se van a olvidar lo que es la ética dentro de la cancha. Cumpla su promesa y vuelva rápido por favor!!

    Agrego que si bien celebro que reconozcan el valor que tiene su tarea, y con esto me permito opinar sobre su presente, no creo que sea lo mejor que dirija a River. Con el respeto que me merece recuerde que mientras usted tenía que exiliarse, esa cancha era inaugurada por el GENOCIDA Videla. Y cuando a pocos metros del lugar se estaba torturando a miles, Pasarela, quien hoy es presidente de River era recibido con loas por esos aseinos. Pasarela, el monumental, la chatura de esa clase media socia de la institución (que pide a gritos a Ramón Díaz (solo porque gana) y que es ser tan despreciable como los antes mencionados) hacen un combo perfectamente rechazable. Y sacar las papas del fuego a un club que siente el rigor de la realidad de este mediocre fútbol, que durante años largos fué mimado por el poder y que desde adentro lo han destruido para convertirlo en SA (como su histórico rival) porque es más redituable NO ES UN BUEN LUGAR PARA UN TIPO TAN NOBLE COMO USTED DON ANGEL. Pienselo bien por favor. Desde ya que en caso que usted firme contrato con esa escoria voy a aplaudir su proyecto.

    Y para terminar le pido un favor, sé que algún quemero ya lo mencionó, no se lleve a lo poco que tenemos nosotros, pruebe con los pibes que tiene. Deje que Paolo siga en la quema.

    Mis respetos, y mi agradecimiento por dejarnos sentir el orgullo de tenerlo cerca.

    Un beso grande.

    Victoria.-

    ResponderEliminar
  195. Cappa, Por favor, pienselo bien si va a venir a RIVER, el 90% de la gente esta esperando a R. Diaz, si viene, venga con seguridad, no piense en los negocios, como ya supieron pensar anteriores directores tecnicos, y OBLIGUE a que lo traigan a dalessandro, es el unico jugador del mundo que va a saber llevar la camiseta, y por favor, MANDELO A LA CONCHA DE SU MADRE A ahumada !

    ResponderEliminar
  196. Estimado Angel, vio como aumentaron las visitas del blog, con solo el rumor de que viene a River Plate, imaginese si lo salva del descenso y lo saca campeon.

    Exitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  197. hola Angel, soy hincha de river, y no quiero ser reiterativo en explicarle un panorma como hicieron otros que ya conoce por ser un hombre que respira futbol...le deseo lo mejor, bienvenido a river! y lo unico que quisiera saber, es si usted ve esto? ya que somos 170 personas que nos tomamos el tiempo para comentar y comunicarnos , no estoy diciendo que le tenga que contestar a todos ni algunos, simplemente saber que los ve...

    un abrazo
    matias

    ResponderEliminar
  198. Ay Don Angel! Ojala no fuese cierto!... Pero bueno... por el cariño, el inmenso respeto y el imborrable hermoso recuerdo que me inspira, le deseo un buen paso por River, aunque las gallinas no lo merezcan!.

    River... los reyes del negocio, de la mediocridad, uno de los clubes más amargos del país!, los que se matan y se denuncian entre ellos... que se yo! es tan distinto a lo que Ud. promueve que sinceramente me cuesta mucho imaginarlo en el trono de enfrente.

    Un abrazo!


    FLOR

    HURACÁN TE AMO!!! ♥ El domingo cueste lo que cueste! ♪♫♪

    ResponderEliminar
  199. Angelito, te deseo lo mejor en River.

    Ojalá que salgas campeón y siempre encuentres un espacio para dirigir un proyecto serio en Huracán.

    Todos te extrañamos.

    Dale campeón

    ResponderEliminar