lunes, 19 de abril de 2010

Más emociones

Después de vivir una etapa repleta de emociones en Huracán, el inicio de esta nueva ilusión en River también estuvo marcado por un alto contenido emocional. El recibimiento de la gente fue tan cariñoso como inesperado. Y el aliento de la hinchada permanente y estremecedor. El equipo pudo mostrar buen fútbol en muchos pasajes y el coraje de jugar e ir a buscar el partido siempre con el orgullo a flor de piel, que son características típicas de este club. El rival fue muy difícil porque juega muy bien y no está entre los primeros de casualidad. Hubo actuaciones individuales notables en River y otras muy prometedoras y colectivamente aparecieron algunos conceptos que hay que consolidar todavía, como es lógico. Entiendo que si la gente de River me identifica con su estilo histórico, es debido a la campaña hecha en Huracán en el clausura 2009 y su forma de jugar. Por eso estoy agradecido a quienes apostaron por mí en aquella oportunidad, lo que hizo que se abrieran muchas puertas importantes y haya podido elegir la que considero la mejor opción posible. Estar en River es un halago incomparable y espero poder estar a la altura de esta responsabilidad, y ganarme el afecto de la gente tal como ocurrió en Huracán. Nos quedan aún 4 partidos importantísimos, muy difíciles y poco tiempo. Pero tengo jugadores con la suficiente trayectoria y jerarquía como para ser optimista. Veremos qué pasa. Antes de despedirme quiero agradecer sinceramente la gran cantidad de mensajes que eviaron en la entrega anterior. Son el mejor estímulo que puedo recibir. Un gran abrazo y la seguimos.

923 comentarios:

  1. Amigo, de corazón le deseo lo mejor. Ahora que está en MI amado equipo (River Plate), siento que la vida me sonríe.

    En este blog, hay una sección dedicada a Ud: el Manual de Cappa.

    GRACIAS. Simplemente GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Angel, me gustaria saber o que me expliques que fue lo que buscaste al sacar a Canales y dejar al equipo sin 9, me llamo mucho la atencion ese cambio. Salio bien gracias a dios.
    Suerte señor !

    SANTIAGO IZAGUIRRE

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ángel, por la esperanza, por devolverle a River la sonrisa. Simplemente GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades desde Culiacán, Angel!

    La mejor de las suertes en tu nueva misión.

    ResponderEliminar
  5. RIVER ES GIGANTE DON ANGEL Y ME GUSTA QUE USTED LO TENGA BIEN EN CLARO, NO TENGO DUDAS QUE ESTA A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA, PERO A FUERZA DE SER SINCERO Y EN MI CARACTER DE HINCHA DE RIVER DEBO CONFESARLE QUE LA CONSTANTE MENCION DE HURACAN EN SU DISCURSO NO ES DE MI TOTAL AGRADO, PERO SE LO PERMITO MUY INTIMAMENTE PORQUE SE LO QUE SIGNIFICA PARA USTED, PERO QUIZAS CON EL RESTO DE LA HINCHADA LE PUEDO JUGAR EN CONTRA ESTO ESTA MAS CERCA DE SER UN CONSEJO A UNA OPINION.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Angel sos el mejor tecnico de la argentina, me encanta el buen futbol que creas, me da placer ver jugar a river aunque sea de boca solo por el hecho de que seas el tecnico.
    Muchisima suerte y segui asi que sos el mejor

    ResponderEliminar
  7. Angel me encanta el buen futbol que creas, es un placer ver partidos de equipos que vos dirijis. Sos el mejor tecnico de argentina

    Un abrazo suerte y segui asi

    ResponderEliminar
  8. Cuando vuelven a los entrenamientos??agradeceria la respuesta!!y felicitaciones x el partido del sabado?

    ResponderEliminar
  9. Un orgullo para mi Angel ser el primero en comentar esta nota. Soy hincha de River desde la cuna y tuve la suerte de ver el partido en casa junto a mi padre (otro fana del millo). Fueron los mejore 30 minutos de River que vi en muchisimo tiempo. Y ese muchisimo le hablo de años. Obviamente que no le podemos pedir nada en estos 4 partidos que quedan, pero desde ya agradecerle el hecho de hacerse cargo del primer equipo de esta gran institucion. Con sus conocimientos,su esfuerzo, su buen gusto por el futbol, la hinchada y la ayuda de la dirigencia, no me caben dudas de que pondrá a River en el lugar que se merece. Desde ya, y fuese cual fuese su futuro en River, por todo lo demostrado en aquel Racing y en este ultimo Huracan, GRACIAS ANGEL CAPPA.
    Nicolas Varela - nicolasmvarela23@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Don Cappa un MAESTRO al fin veo jugar a mi querido river como corresponde tocando la pelota. Tiki - tiki como me gusta, siga asi que es lo que le gusta a la gente un abrazo de corazon

    ResponderEliminar
  11. Gracias don Angel por hacerme gritar de nuevo un gol, un nuevo triunfo, y muchas ovaciones hacia Ortega, Gallardo, Almeyda y el enano, espero que el equipo tenga una produccion como en el primer tiempo que injustamente nos fuimos perdiendo, hay que patear mas al arco, pero bueno, de eso ud sabe mucho mas que ninguno. Abrazo don Angel, la seguimos.
    Matias

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones x el partido del sabado!!una pregunta..cuando vuelven a los entrenamientos?'agradezco la respuesta..

    ResponderEliminar
  13. Por favor Angel, tenelo en cuenta a Juan Antonio, es un jugadorazo que nunca tuvo una verdadera oportunidad. Dale la posibilidad de que demuestre!

    ResponderEliminar
  14. Angel soy hincha de river y la verdad ayer cuando termino el partido me quede muy contento y vi un cambio de semblante en muchos jugadores y una ilusion renovada en los hinchas como hace tiempo que no se veia, espero que esto sea el principio de un prospero trabajo en el club.
    Un abrazo grande Juan Pablo

    ResponderEliminar
  15. Grande Angel !!!!!
    Se nota que la tenés clara y no vendés humo.
    Me alegro que un técnico como vos esté en River.

    Gerardo.

    ResponderEliminar
  16. Cappa: por favor mantené esta defensa. Estos 4 mantenelos siempre. Apostá por affranchino y por pereyra. Gallardo está para 45 min, q alterne con maurito diaz. Arriba, que ortega, el enano y canales vayan rotando. Tenemos que ganer los proximos 12 puntos. tengo fe en tu proyecto. jgranillo83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. mil gracias por la victoria don angel, estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa que ojala traiga muchos exitos.
    Saludos Don Angel ,

    ResponderEliminar
  18. Martin Marcatelli19 de abril de 2010, 4:33

    Felicitaciones Angelito por su primer exito en esta gran institución que es River Plate, ya desde el primer minuto de juego el equipo demostro quien es su DT y jugo un lindo futbol, que hacia tiempo no se veia jugar en Nuñez, eso sumado a la vuelta de Dieguito Buonanotte hicieron que la gente delirara, solo tuvo 48 horas de entrenamiento con los jugadores y ya les dió su toque mágico, le deseo lo mejor y espero que logre revivir al gigante dormido que es River, felicitaciones y mucha suerte y ojala grite muchos exitos de usted en esta institución.

    ResponderEliminar
  19. Santiago Giacometti19 de abril de 2010, 4:35

    Don Angel, le agradezco que se haya interesado en el River que todos queremos, que lamentablemente no está pasando por su mejor momento, pero se que todos juntos lo vamos a poder sacar adelante. Todos confiamos en su experiencia y sabemos lo que va a poder hacer. A partir de hoy no solamente hinchas del globo van a escribirle, sino también los de River. Siempre lei su blog, pero nunca comente, hoy es el día en que me incluyo aqui.

    Un abrazo, y le deseo la mejor de las suertes en su nuevo camino.

    Atte. Santiago Giacometti

    s.giacometti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. GRANDE ANGEL!!!!!!
    YA SE RESPIRA DISTINTO, TODO MI APOYO NUEVAMENTE

    ResponderEliminar
  21. Vamos Angel! Ver a River ayer me volvio a emocionar, ver un equipo que iba para adelante, bien parado en el campo de juego, dejando de lado el toquesito intracendente de los partidos anteriores.. No me queda mas que felicitarlo por el cambio que logró en solo 3 días de trabajo!!! Es increible! Como hincha de River, muy agradecido y feliz por su llegada.. Un abrazo de gol, saludos

    ResponderEliminar
  22. Angel, ayer nos hiciste volver a emocionar con Rive, a gritar goles y recurrer varias veces al famoso "uhhhh!" de un equipo que fue, fue y fue por respeto a la camiseta. Ojala sigamos así, su trabajo es notable incluso en apenas 3 dias. Exitos para los partidos que quedan!

    ResponderEliminar
  23. Estimado Angel Cappa, como buen hincha de River que soy quiero mandarle un gran abrazo y decirle que confío mucho en su estilo y forma de trabajar. Ayer se notaron muchos cambios de actitud en el equipo, y sobre todo en el nivel de juego. Me emocionó mucho que haya decidido poner a Buonanotte en el segundo tiempo, es un gran jugador que más allá del triste momento por el que tuvo que pasar demostró que está con todas las energías para mostrarnos su gran talento y buen juego. Le deseo la mejor de las suertes y muchos éxitos en esta nueva etapa.
    Atte. Germán Galeano de Paraná (Entre Ríos)

    ResponderEliminar
  24. grande cappa , comenzamos bien y nada menos q ante godoy cruz , en otro momento no lo dabamos vuelta ni a palos al partido !!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ángel, te escribía para decirte que por mi parte estoy muy contento de que vos seas el director técnico de mi querido club, es verdad que aun muchos están tristes porque no pudo tomar el cargo Ramón Diaz, pero eso es solo porque Ramón Diaz es un gran ídolo de River, yo creo que a usted le va a ir muy bien, confío plenamente en su capacidad como director técnico y se que nos va a sacar de este mal momento; muy interesante su planteo contra Godoy Cruz, solamente difiero en que hayan jugado Barrado y Canales
    P:D: le deseo mucha suerte en River Plate

    ResponderEliminar
  26. gracias angel por venir a river, usted es el tipo de tecnico que river necesitaba, ya que river significa estilo, identidad y grandeza, y usted cumple con todos los requisitos. Espero que en este river devaluado usted pueda lograr lo que hizo en huracan. Muchisimas gracias por aceptar el ser tecnico de river en este mal momento.

    ResponderEliminar
  27. Empezamos bien angel!
    Ojala se mantenga, gracias por venir
    aguante river

    ResponderEliminar
  28. Angel gracias por el futbol que nuestro River desarrollo ayer,confio en usted para que nos saque del pozo.Yo creo que respetando nuestro ADN,River va a lograr mucho,un abrazo enorme y nos vemos en la fecha 17 donde un monumental lleno lo esperará para hacerle el aguante contra Vélez..ojalá tenga su revancha despues del Clausura 2009.abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  29. Vamos Angelito! Usted sabe, usted puede! Toda la suerte en esta nueva etapa y que sea bienvenido por lo q formamos la gran comunidad riverplatense...

    ResponderEliminar
  30. Angel:
    No puedo dejar de felicitarlo por la actuación de River ante Godoy Cruz, como usted dice, es un gran equipo y que está peleando el campeonato. Son partidos muy difíciles los que vienen, pero no hay nada tan estimulante como su presencia en el banco y el único objetivo, que no es ni zafar del descenso ni pelear el campeonato, simplemente, jugar bien. Creo que es esa la prioridad máxima de este plantel y usted no es sólo un experto si no también un amante del buen futbol. Con lograr jugar bien, lo demás viene por añadidura. Estoy seguro que de aquí en más va a contar siempre con el apoyo incondicional de la hinchada. Lo felicito una vez más y no se olvide que esto recién empieza, ojalá en River pueda cumplir el sueño que se le desmoronó en Huracán.

    ResponderEliminar
  31. Ángel, se que es el primer partido, pero estuvo bueno eso de poner la bola contra el suelo, es el estilo que más rápido llega al éxito.
    Por favor, mostrales a los muchachos de River el segundo gol, y avisales que si cometen esos errores estamos fritos. Grande Ferrari en la avivada.
    Por dios, sacalo a villagra, que el gol de Godoy Cruz es de el, canales no le puede ganar a nadie, y barrado tiene menos sangre que una salchicha.
    Mucha suerte, vamos River.

    ResponderEliminar
  32. Gracias, don Angel!!. Volvimos al triunfo, volvimos al gol, ahora hay que volver al "jogo bonito", ese que caracterizó siempre a River y satisface el paladar negro de esta hinchada. Ahora -como usted dice- hay que demostrar que en River no alcanza con con la actitud, también hay que poner fútbol. Los primeros 25 minutos me ilusionaron y me hacen creer que más temprano que tarde ese River llegará.
    La última: lo identifico -por lo menos yo- con el estilo que quiero en River no sólo por la campaña con Huracán sino, y en mayor medida, por la formación y los mentores que tuvo: Menotti y Valdano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Grande don Angel, ahora vamos por estudiantes, como siempre voy a estar en la tribuna.
    Saludos

    P.D: Por favor no cuelgue a Vega, ahora que se lesiono.

    ResponderEliminar
  34. Gracías Don Angel por devolverle la vida a este equipo. Siempre junto a River vamos a estar, y a usted, nunca le vamos a fallar.

    ResponderEliminar
  35. Ojalá seas capaz de lograr que podamos superar la nostalgia. Es que los últimos años nos han hecho olvidar que simpatizamos por un equipo que históricamente jugó "bien" al fútbol, que fue siempre protagonista y con jugadores admirables. Cuanta Nostalgia, Ángel. Gracias por darnos la esperanza de volver a ser River. Abrazo enorme!
    Sergio.

    ResponderEliminar
  36. Muy bien Don Angel..River sueña aún más con lo que demostró el equipo y a seguir mucho más y no parar hasta consagrarse en River. Mi primera FELICITACIONES por su primer partido Don Angel.. Exitos y muchos Exitos..

    "River PLate:POr vos vivo,pors vos respiro"

    ResponderEliminar
  37. Angel,
    Toda la gente de River te va a bancar a vos y a los jugadores, porque de esto se trata el amor por esta camiseta. los verdaderos hinchas no estan en la mitad de la popular, estan en los costados o en las plateas, creo que se entiende el concepto. Confio plenamente que nos vas a sacar de esto porque sos una de las personas que mejor entiende este juego y porque te van a traer refuerzos para que salgamos campeones.

    Toda la suerte del mundo en este nuevo ciclo.

    lucas.

    ResponderEliminar
  38. Te bancamos a muerte en River. Necesitamos de gente como vos para salir de este pozo que es una pesadilla. Gracias

    ResponderEliminar
  39. emanuel de rosario19 de abril de 2010, 5:17

    angel me gusto como jugo river como buen hincha de river senti que el equipo jugo buen futbol de a ratos y tuvo las mejores chances de gol y merecio ganar el partido claramente saludos y esperemos seguir por esta senda triunfadora

    ResponderEliminar
  40. muy buen partido el de ayer y con poco tiempo de trabajo lo felicito, hay q pulir algunas cosas como usted, dice, como el gol de godoy cruz solamente en una llegada, eso no puede pasar mucha suerte.... GRACIAS X NO PONER A CABRAL AJAJJ

    ResponderEliminar
  41. querido angel : sos el mejor tecnico para este momento de river.
    gracias por aceptar.
    esperamos que estes mucho tiempo con nosotros

    ResponderEliminar
  42. Angel:
    Sus acciones y sus palabras son transparentes.
    El triunfo de ayer, no es casualidad y marca el inicio una nueva etapa. Los 4 partidos que nos quedan son 4 finales, donde no dudo dejaremos todo en la cancha.
    Como terminemos no me importa. Pues exigirle a Ud. resultados ya, es subestimar su trabajo. Lo banco.
    Gracias por este espacio de comunicación. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Querido Cappa, soy una de los tantos fanáticos que deliramos ayer cuando se completaron los 90 minutos. Amo a River desde la panza de mi mamá y vivi épocas de gloria, además de las empañadas por estos momentos del club.
    Solo son palabras de agradecimiento por mostrarnos que algo ya empezó a cambiar, hemos sufrido mucho, yo desde la sívori media, y la gente de River nos merecíamos un triunfo asi.
    SIMPLEMENTE GRACIAS.
    Jesi Verbner, de 19 años y socia del más grande.
    Jesi.verbner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. gracias angel y a los jugadores! por devolvernos la alegria!!

    ResponderEliminar
  45. Don Angel,
    Le mando este mensaje para darle todo mi apoyo y hacerle saber lo grato que fue ver a River tratando de reencontrarse con su estilo histórico. Creo que lo está llevando por muy buen camino. Le agradezco infinitamente y le envio un abrazo enorme.
    Diego, de La Plata

    ResponderEliminar
  46. como a otros tantos hinchas de river la actuacion del sabado me conformo. grite los goles como si fuesen goles para salir campeon volvi a disfrutar de mi river como hacia rato que no lo hacia. se vio que a river lo toco una mano con ideas muy claras sobre que hacer con la pelota, espero que esto siga.
    ojala que podamos traer 2 o 3 jugadores de gerarquia y recuperar todo lo que se perdio, que no es poco.

    un saludo

    y muchisima suertee...

    aguante river carajo

    ResponderEliminar
  47. José Antonio Barrera19 de abril de 2010, 5:46

    Don Angel: quien le escribe es un encarnizado y ferviente hincha del millo y como se imaginará mi ánimo (tal como el de todo hincha de este amado club) no viene siendo el mejor por lo que tamos padeciendo, tanto en el plano futbolístico como en lo institucional. Pero ni bien comenzado el encuentro del sábado por la noche, y verlo a ud. sentado en nuestro banco (esta vez de titular) me generó una enorme satisfacción y expectativa, que luego vi justificada con esos primeros 30 minutos en los que nuestro equipo volvió a regalarnos ese fútbol que tanto identifica a este querido club. Y ni que hablar luego de concluído el partido, la emoción que imagino envolvió a todos los que llevamos la banda en el corazón. Por ello es que no tengo mas que palabras de aliento para su persona, en quien depositamos todas nuestras esperanzas. Fuerzas para seguir para adelante en este gran desafío que imagino debe de ser para ud. y su equipo de trabajo. Adelante, sé (sabemos) que este es el principio de una nueva gran etapa en River!!!

    A la espera mas que ansiada del choque del sábado con el pincha, le mando un afectuoso abrazo!!!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por la alegria del domingo; Hace mucho que no me sentia tan contento.
    Solo con ver como abrazo a Bounanotte antes de hacerlo entrar, me di cuenta que algo iba a cambiar.
    Mucha suerte, y espero que logra un buen trabajo con este equipo de River.
    El Negro de la plata

    ResponderEliminar
  49. Mis felicitaciones Angel por el increible cambio de actitud, sacrificio y entrega que demostro el equipo el dia sabado. Estuve en la cancha y me resulto gratificante retirarme de ella con la sensacion de compromiso, reaccion y juego que brindo el equipo, sobre todo en el primer tiempo. De lo mejor que le vi a River en mucho tiempo. Hay mucho camino por recorrer y mejorar y de corazon le deseo la mejor de las suertes.
    Abrazo grande
    Hernan

    ResponderEliminar
  50. Vamos Don Angel!!!!!! Vamos RIVER carajo!!! " La cancha de River volvio a hacer la cancha de River".

    ResponderEliminar
  51. me halaga ser el primero en escribir en este post.
    Se nota que usted entiende lo que significa RIver, la escencia historica que posee el club, el buen juego, los buenos jugadores.
    Me sorprende como resalta a la hinchada, tantas veces olvidada como constante en la asistencia.
    Espero que su equipo y dirección técnica termine en buen puerto, no se si logrando un campeonato el año que viene, sino al menos lograr volver a ser River, ese que le gana al 90% de los equipos que enfrenta. Que en el monumental te mete en un arco. Un River que llene de futbol los ojos de sus hinchhas, y porque no, personas ajenas a la institucion.
    Un abrazo Don Ángel.
    Martín

    ResponderEliminar
  52. Gracias x devolvernos la ilusion a los hinchas de river.... mucha suerte en lo q sigue

    ResponderEliminar
  53. Angel espero que este triunfo sea el inicio de la recuperacion que river necesita.

    ResponderEliminar
  54. Te banco a muerte Angelitooo, sé que no podés lograr milagros en este corto tiempo pero todos los hinchas estamos ilusionados que el torneo que viene sea nuestro despegue con el juego que te caracteriza y nos caracteriza por historia.
    Toda la fuerza y a por toda la gloria como dicen los españoles.
    Saludos futboleros!

    ResponderEliminar
  55. Antes que nada, gracias por agarrar el fierro caliente sin llenarse la boca de palabras como otros. Hace mucho que no me voy de la cancha como el sabado "ilusionado" pases al pie, pelotas en profundidad, cambio de frente, y mucho huevo, parece increible hace 1 semana no sabiamos si la pelota era redonda o cuadrada, faltara y tendra que trabajar muchisimo, pero la idea se nota y esta mas que clara, river va a volver a ser river tiki tiki y para adelante. Siga practicando ese futbol,que desde la tribuna alentamos alentamos y no paramos de alentar. Ojala que todos desde el lugar que podemos hagamos que River sea lo que dejo de ser. Saludos

    ResponderEliminar
  56. Angel, ya se noto su mano en el equipo: los cambios de frente, los desbordes, las opciones de pase y la presión. siga asi!!! este es el futbol que queremos, prefiero perder algunos partidos buscando jugar asi, que vover a como jugabamos antes. un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  57. Doon Angel le quiero deseo muchsima suerte en esta etapa en mi river querido, espero que sepa hacernos recordar a los hinchas del mejor club del pais lo que es el buen futbol, y pueda sacarnos adelante, River no merece estar donde esta, es demasiado GRANDE. Tengo confianza de que se pueden lograr cosas importantes. Un abrazo y VAMOS RIVER

    ResponderEliminar
  58. Angel, se notó y mucho su llegada a River... quienes nos enamoramos de su/nuestro Huracan estamos muy contento por su vuelta al futbol argentino!
    River parecía no encontrar el rumbo en las últimas fechas, y en este partido demostró mucho mas que varios partidos de los últimos torneos.
    Si así es el comienzo... todos suponemos que el tiki tiki va a volver pronto!
    Párrafo aparte para Godoy Cruz, un equipazo que esta demostrando partido tras partido porque esta donde está.

    Saludos Desde Santa Fe
    Carlos E. Bernardi (cebernardi@gmail.com)
    Hincha de Union

    ResponderEliminar
  59. Soy Jorge Di Salvo y vivo e Flrida EEUU...le quiero felicitar por el triunfo,ojala sea el comienzo de una etapa gloriosa p el club...espero que tengamos unos bnos refuerzos para jerarquizar el eqiupo...me gustaria algunos nombres como Luchetti de arquero...(sabe c los pies)...Goltz,Lugano,Ayala,Caruzzo,Placente,Bolatti,Somoza,Lobo Ledesma,Guinazu,Pañalba,Dalessandro,y un buen 9...Larrivey,Crespo,Trezeguet,Farias,Silva,Rodrigo Lopez...Perez de Gimnasia...espero q halla leido esto...un abrazo maestro !!

    ResponderEliminar
  60. Maximiliano Cesar Monteverdi19 de abril de 2010, 6:18

    Estimado Angel:
    Gracias a Ud.
    Gracias por traer nuevamente el "Ooole, oooole" a las tribunas de River, increíblemente después de mucho tiempo.
    Gracias por aceptar el desafío de devolverle el alma a los riverplatenses.
    Adelante de usted tiene la oportunidad de eternizarse.
    No lo felicito por el triunfo, ese bienvenido impostor. Lo felicito por lo que se que se viene. Porque le va a sacar de la cabeza a los jovenes de River que el 5 alguna vez estuvo solo, porque el 10 de River volverá...y será un director rodeado por su orquesta y no un lanzador de fútbol americano. Tiene adelante un plantel devaluado, pero valorable: el inactivo Buonanotte ya le dió la bienvenida, lo mismo los atorrantes Pereyra y Affranchino. El círculo vicioso en el que se encuentra River, agravado por el miedo a jugar de los dt de turno, hizo que pibes como Funes Mori, Villalva, Bou o Ríos, que supieron ser grandes promesas de inferiores, hayan llegado al punto de que sus presencias en cancha parecieran burlas al hincha: no lo son, su potencial está en sus manos...lo mismo que el de los talentosos Mauro Díaz y Lamela...lo mismo que los arqueritos Chichizola y Marinelli...
    Como se habrá dado cuenta durante el partido, Vega sí tiene manos...lo que no tiene son pies, ja...El león Almeyda está grande, pero hay un joven llamado Cirigliano que sin ser Bolatti, tiene con que. En fín, en el medio del camino de nuestras vidas nos encontramos en una selva oscura...guíenos.

    Saludos Millonarios, Maximiliano Cesar Monteverdi, DNI 24796712.

    ResponderEliminar
  61. Angel, la verdad que tuvo un buen inicio en su trabajo como entrenador de River Plate. Esta victoria de anteanoche ha sido una alegría enorme para toda nuestra hinchada. Sabemos que recién es el primer partido y que hay mucho para trabajar.
    Le deseamos lo mejor y por último, como pedido, le decimos que en la cantera riverplatense hay mucho material acorde para el fútbol que a usted le gusta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  62. Don Angel, ya está en River, créalo y haga lo imposible por sacarnos adelante. Sinceramente nunca fue un santo de mi devoción ni el técnico que quería en este momento, pero tiene todo mi respeto, aliento, apoyo e incluso confianza, como de parte de todos los hinchas de River, algunos de los cuales pudimos aplaudirlo el sábado. Nuestras esperanzas de volver a ser están depositadas sobre usted, así que le deseo lo mejor, que pueda trabajar tranquilo y plasmar su gusto futbolístico en nuestro equipo, como lo marca nuestra historia.
    Un abrazo Angel, y éxitos.

    ResponderEliminar
  63. Grande Angel! para recordar toda la vida lo del sabado. Un comienzo asi es entrar con el pie derecho, aunque no me gusten las cabalas, ni las frases hechas. Gracias por venir a River, seguiremos alentando e ilusionandonos por ese planteo tan lindo del futbol que usted propone.

    ResponderEliminar
  64. Angel, felicidades! Estoy muy contento por su debut en River, no esperaba ver a River, ante el puntero!, dar mas de 10 pases seguidos y hubo buenas jugadas en las que se vio la intención, ojala los jugadores entiendan el mensaje rápidamente y puedan jugar como jugaron algunos ratitos el otro día pero por un tiempo mas prolongado, la gente si River juega bien se va contenta, como en el primer tiempo se lo despidió al equipo con aplausos tras ir perdiendo, importa muchisimo el resultado y mas en estos momentos, pero somos fiel a su filosofía de trabajo, esperemos que Passarella traiga buenas incorporaciones y podamos pelear campeonatos de la mano de usted, seria un orgullo para todo el pueblo riverplatense!

    ResponderEliminar
  65. Angel:
    Tengo mucha fé en tu ciclo como técnico de River. Y creo que es un sentimiento general de la mayoría de los riverplatenses.
    Ojalá puedas quedarte mucho tiempo en el club, y lograr devolvernos la identidad de juego que hemos perdido hace unos años.
    Te agradezco tu humildad, y tu coraje para "luchar" siempre en defensa del buen fútbol, en contra del resultadismo berreta que abunda hoy en día.

    Un fuerte abrazo.
    Martiniano.

    ResponderEliminar
  66. Pongalo a Maurito Diaz que es un crack, Vega con los pies es malísimo, no puede atajar más con su estilo de juego, y pongalo a Abelairas como administrativo del club (seguro que ahí rinde). Gracias maestro...

    ResponderEliminar
  67. Vamos Cappa, a ver si podes sacar a river a flote y el torneo q viene estar en el lote de arriba. Hay pibes con ganas y con mucho talento, Mucha suerte

    ResponderEliminar
  68. Gracias por venir al club, muchos tienen que volver a recordar que es aquello de Ganar Gustar y Golear, este es un buen comienzo para lograrlo...

    ResponderEliminar
  69. Seriedad, Honestidad y Recuperar el estilo de juego histórico que hace que el resto de los equipos nos respeten. Es lo que le falta a River en este momento y confío en usted para lograrlo.

    "Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria"

    ResponderEliminar
  70. Cappa:
    Volve al globo
    Te Extrañamos!!
    Vos sos quemero!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola Angel

    Que lindo lo que decis, espero que te vaya muy bien, generas ganas.

    Como hincha de los clubes chicos, queria que River el año que viene empiece a jugar en la B para codearnos un poco, pero vos ahora la complicas! jaja

    un abrazo grande!!

    Gabi

    ResponderEliminar
  72. La verdad que lo vivido el sábado fue muy emotivo. Hacía bastante no disfrutábamos así en la cancha. Me tomo el atrevimiento de escribir un comentario para felicitarlo y agradecerle por este comienzo como técnico de River. Quería destacar también que se notaron ciertas mejoras conceptuales en el juego, al margen de la actitud entregada por cada jugador. La subida permanente de los laterales, en especial Ferrari, la búsqueda de espacios para recibir en mejor posición un pase, los delanteros recibiendo de espalda para tocar al volante que llega,los relevos defensivos...en fin, una serie de conceptos que lamentablemente los jugadores de River no estaban pudiendo realizar de la mejor manera. River jugó el mejor partido en mucho tiempo. Por eso quería aprovechar este espacio para dejarle mis felicitaciones. La verdad que es genial que utilice este medio para comunicarse con la gente y brindar sus impresiones, no es algo muy común en el ambiente futbolístico argentino. Saludos, muchas gracias a usted, sus ayudantes y a los jugadores por la victoria y la alegría ¡Ojalá sigamos así y River pueda volver a disfrutar como lo merece!

    ResponderEliminar
  73. Gracias a vos Angelito por mostrarnos un river que hace mucho no veiamos... gracias por el triunfo, por el empeño, por la garra y por haber hecho que los jugadores volvieran a sentir lo que es jugar en River...
    hacia mucho que el monumental no latia como latio el sabado... y realmente fue porque un grande estaba jugando...y un grande estaba sentado en el banco...
    Gracias angelito... de un hincha de river que alienta en las buenas y en las malas...

    ResponderEliminar
  74. La verdad q fue un sabado emocionante!!! La gente,la ilusion,el debut,todo la verdad!! Gracias x elegir nuestro club Angel! Espero q puedas lograr y desarrolar todo lo q sabes en el club! Comparto tu manera de ver y jugar el futbol por eso queria q dirijas a River! Muchisima suerte en este desafio tan importanteee!! Aguante RIVER, aguante el bueno futbol y Aguante Cappa!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  75. Grande angel!, volvi a la cancha despues de 5 años, disfrute mucho el toque que usted inculco. Lo felicito! gracias!, el unico punto flojo me parecio que tenemos problemas con las marcas de los laterales, tardan mucho en volver a su posicion y no los cubrimos bien.
    Saludos
    Nico de Villa Urquiza

    ResponderEliminar
  76. Señor, siga asi apostando siempre al futbol, solo dos cosas para probar, no se si ahora o despues del torneo, pongalo a pereyra por derecha y aguantelo a Canales, sabe con la pelota !!

    ResponderEliminar
  77. Gracias Angel por mostrarme otra vez al River con el que creci...
    desde donde este siempre voy a apoyar al equipo y realmente me gusto mucho volver a ver al monumental latir como me tenia acostumbrado...
    Eso fue... xq estaba jugando un Grande y xq usted hizo que River volviera a ser un grande para los ojos de todos...
    ojala tenga mucha suerte...
    un gran abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  78. Querido Angel Cappa, quiero expresarle todo el agradecimiento que hoy siento, pero me es imposible describirlo con palabras. Mil Gracias por devolver una ilusión, muchas gracias por darnos a todos y tantos hinchas millonarios una sonrisa.
    Es entendible que todavía no está expresada su capacidad táctica al 100% en este equipo, ya que tan solo dirigió 3 prácticas, pero si se notó la ilusión y las ganas que le generó a este plantel, y la capacidad de expresión que usted tiene, para hacer que estos jugadores puedan captar tan rápido algunos conceptos importantes del divino juego Riverplatense.
    Desde ya, y sabiendo que se afrontan rivales dificiles, espero sigamos por el buen camino, el del fútbol ante todo, y el del buen juego para lograr los objetivos.

    Muchas gracias por su tiempo.
    Atte. La Voz del Hincha Millonario

    ResponderEliminar
  79. Genio, siempre me gustaste como D.T en huracan como tambien pense que podrias rendir en mi queridisimo river. Ahora sos el tecnico de river y sinceramente apuesto en vos y en tu cuerpo tecnico. Fuerza Cappa que tenes el apoyo de la hinchada!.

    ResponderEliminar
  80. don angel espero usted nos saque de este momento que estamos pasando, se que no es una tarea facil pero le ruego desde lo mas profundo de mi corazon que lo intente, su forma de juego es la que todo river espera desde ya hace muchos años.
    mis mejores deseos para usted!!!
    suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  81. Realmente fue una noche emocionante!! Hacia rato que no veiamos jugar a River asi. Parecia que peleabamos el campeonato, por un rato nos olvidamos de la situacion en la que estamos. Y eso estuvo muy bueno, por que el corazon del hincha de verdad se merecia esta gran alegria. Me emociono mucho la entrada de Buonanotte y el abrazo que le dio, asi como tambien la ovacion de la hinchada y el saludo final de sus compañeros. Lo vi bien animicamente al Enano.
    Muy buen partido se hizo, y me gusto el cambio de barrado, es que por ahi se metian todos los del tomba. Y usted espero al segundo tiempo para sacarlo para evitarle los chiflidos. Un grande!!
    Lo veo muy paternal hacia los mas chicos y hacia Ortega, yo se que el burro le va a responder, creo que alejarlo como querian es lo peor que se puede hacer con el . El tipo es feliz en river y encima cuando juega la rompe.
    Felicitaciones y ojala se pueda ir mejorando, por que esto parece ser un sueño y tengo miedo ver de nuevo al equipo de fechas anteriores. Pero se que en apenas dos dias les dio una inyeccion de animo impresionante!!! no se que les dijo pero funciono!!! Gracias por hacerme vivir dos horas maravillosas como hace tanto tiempo no vivia!!! Vamos por mas!!!

    Roxana Bonometti

    ResponderEliminar
  82. Hola estimado Ángel...espero que siga así desde un perfíl no tan estruendoso, pero eso sí dos cositas te pido nada más: no cometas el error de que Abelairas te seduzca y en lo posible no te juegues por un arquero "que no tiene manos"...Por usted y por nuestro River suerte...Cordialmente.

    ResponderEliminar
  83. Angel leo su blog desde hace mucho tiempo. Pero como en general estaba dedicado a los "quemeros" nunca me decidi a escribir.
    Ahora me tomo el atrevimiento como tomarlo tambien como nuestro, y decirle que estoy muy feliz con su llegada.
    Se hicieron mejor las cosas simples, pero creo que usted sabe mejor que nadie que el arbol no debe tapar al bosque.
    Gracias por ser como es! Le deseo toda la suerte, ya que su suerte sera la de todos los hinchas millonarios!

    ResponderEliminar
  84. Tenemos mucha fé en usted Ángel, ojala pueda plasmar todo lo que sabe en River y nos devuelva al lugar que merecemos. La gente valora a los técnicos que trabajan y que dan todo para sacar al equipo adelante, por eso creo que usted va a tener todo el apoyo de los hinchas. Es cierto que muchos esperábamos a Ramón Diaz, pero nadie puede negar que su llegada (por su estilo de juego) es la que mas nos moviliza y nos hace volver a creer. Asi que no le de importancia a los comentarios negativos, el verdadero hincha de River lo apoya incondicionalmente. El mayor de los éxitos y Dios quiera usted se convierta en uno de los más grandes técnicos de RIVER PLATE.

    ResponderEliminar
  85. Vamos Angel, falta muchisimo, pero es mejor empezar ganando.. saludos y suerte

    ResponderEliminar
  86. Grande Angel!!! Porfavor que el equipo se afiance con su idea de juego definitivamente, y el torneo q viene podamos ser campeones nuevamente! Ojala que le traigan refuerzos de jerarquia, y arranquemos la 'maquinita' por lo menos..

    Saludos, y suerte!

    ResponderEliminar
  87. Hola Angel, lo quiero felicitar por este triunfo, y espero que el equipo siga por este camino, mejorando partido a partido hasta acercarse a la perfeccion. A modo de homenaje a usted y el juego que pregona lo invito a visitar el blog del equipo que dirijo, al cual decidimos nombrar Tiki Tiki.
    Un abrazo y gracias por todas las emociones que nos genera.
    http://www.elgloriosotikitiki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Sr. Angel Cappa

    River ganó, dió vuleta el resultado (cosa que no pasa desde hace mucho) y mostró promesas.
    Pero queda mucho por trabajar. Este River esta muy lejos de ser el que espero.
    Pero creo que si no es Ud. no hay nadie que pueda inculcar la idea de buen fútbol en este equipo. Es importante destacar que para correjir años de déficits no alcanza con un partido, es un proceso. Pero la gente de River lo eligió a Ud. para llevar a cabo ese desafío, le deseo la mejor de las suertes y yo también estaré apoyándolo.

    Un abrazo desde Córdoba

    ResponderEliminar
  89. Angel no soy hincha de River, pero realmente siento mucha alegria por la llegada de usted nuevamente a nuestro futbol argentino, a nuestro querido futbol argentino, por el que a pesar de todos sus errores, de todas sus cosas negativas y demas, muchos hinchas, jugadores y directores tecnicos luchamos para que sea cada dia mejor. En este sentido, entendemos quienes nos gusta el buen futbol, que usted no puede estar ausente en nuestra liga. Usted podra ser reconocido en todo el mundo o en muchos paises al menos, pero sepa algo Don Angel, su casa es sin dudas, lo siento asi, el futbol argentino. Creo que despues de mucho, hoy se le reconoce en toda dimension su gran capacidad. Se encuentra indudablemente en uno de los mejores clubes de Sudamerica y tmb indudablemente es un lugar en el que usted se merece estar. Espero que pronto pueda concretar todas sus ideas en el equipo y sobre todo que comencemos a ver los frutos en el torneo que viene. Sepa una ultima cosa, usted y sus ideas significan siempre una brisa de aire fresco en este ambiente tan viciado. Usted es de los que todavia nos hace creer, con razon, que se puede jugar bien al futbol y que esa es la manera mas concreta de ganar, aunque claro, ganar no es lo unico, aunque lo mas importante, el resultado como dijo Cruyff es pura ficcion, lo real, lo que perdura es lo que nos emociona, y realmente su vuelta a este pais, nos emociona mucho. Volvio Angel Cappa señores, volvio el buen futbol!! Estamos felices por eso!! Abrazo de gol para todos los amantes del buen futbol, para todos aquellos que se vuelven de la cancha a su casa, emocionados porque en una jugada encontraron la identidad del futbol argentino. Pues bien, sigamos a Cappa que con ´´el vamos a encontrar esa identidad. "Veni Veni, canta conmigo (...)Que de la mano de Angel Cappa, toda la vuelta vamos a dar".
    Nicolas. Hincha de Boca y amante del buen futbol que despliegue cualquier equipo, en cualquier rincon del planeta!

    ResponderEliminar
  90. Don Ángel: mis felicitaciones por el primer triunfo.
    Y quiero agradecerle por tomar el equipo desde este mismo partido con Godoy Cruz. Una muestra de valentía de su parte.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  91. Adriano Finocchiaro19 de abril de 2010, 8:33

    Angel: En la noche de ayer si el resultado no se hubiera podido revertir, de todas maneras hubiera estado feliz y conforme como buen hincha de river. No importa si nos comemos 3, si el equipo jugo bien al futbol. El equipo lo note impresiso, pero sin miedo de perder la pelota, que considero la mejor manera de poder relucir el potencial de cualquier jugador. Intuyo que fue uno de sus mensajes y por eso debo felicitarlo. Y en un plantel donde se reclamaba la presencia de un numero 9 usted se atrevio a sacar al unico 9 en cancha (tal como hacia con Nieto) y el equipo metio 2 goles en 5 minutos. Una demostracion mas de que no se necesitan 3 delanteros para ser mas ofensivo. Su llegada y el partido contra godoy cruz me lleno de esperanza, le deseo mucha suerte para lo que viene. Un cordial saludo. Adriano Finocchiaro, 23 años de colegiales.

    ResponderEliminar
  92. Aguilar delincuente, no tenés verguenza. Mi amado River? Ladrón!!!!

    ResponderEliminar
  93. Siga asi paso a paso que podemos salir de este momento ! Saludos

    ResponderEliminar
  94. Felicitaciones por el triunfo! y muchas gracias por los ratos de buen fútbol que hacía mucho no se veían en el Monumental.
    Fuerza para lo que viene!.
    camilo.

    ResponderEliminar
  95. Gracias Ángel por hacerme vivir uno de los partidos más emocionantes que me tocó ir. Hace mucho que necesitabamos un partido así, por eso el desahogo de toda la gente. Esperemos que continúen jugando con estas ganas, que la hinchada siempre va a alentar al equipo, de esta salimos todos juntos, si no es imposible.

    Fue increible la buena predisposición que tuvimos para ir a la cancha, que juegue Ortega, su primer partido, la vuelta del enano al banco, y el Muñeco de entrada, hicieron que todos vayan en masa a ver a este River que anda por los últimos puestos, ni siquiera el día evitó que llenaramos el estadio. Pero todos sabíamos que no iba a terminar igual que siempre, que ese gol de godoy cruz no nos iba a bajar animicamente, había una esperanza distinta de la de los últimos partidos, había una esperanza, para ser más preciso.

    Éxitos para esta nueva etapa, y esperamos con ansias la vuelta del tiki tiki. Nos fuimos muy contentos e ilusionados. Saludos don Ángel.

    ResponderEliminar
  96. Simplemente GRACIAS DON ANGEL..

    Desde el primer minuto,se noto mucho el cambio, River necesitaba ese cambio...

    River esta mal, Angel,yo confio en que usted, junto con Passarella,van a lograr levantar este Club...

    Suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  97. Gran debut!! prestele gran atención a los pibes Mauro Diaz, Antonio, Lamela, Chichizola y Pezzela..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  98. Don Angel: Lo sigo en su blog desde hace mucho tiempo pero nunca comente ya que era muy quemero.
    Queria agradecerle que nos haya dado una ilusion, algo que habiamos perdido hace mucho tiempo, nos devolviste la sonrisa. Fue emocionante ver a River tocar, jugar, llegar. El primer tiempo fue increible, ese es el River que queremos, ese es el famoso River en tan poco tiempo de trabajo. Como tambien fue emocionante cuando llego al pais y le dijo a un periodista "Estoy en el club mas grande de Argentina, uno de los mas grandes del mundo".
    Muchisimas gracias y sepa que uste tiene todo como para que su nombre quede grabado eternamente en nuestra institucion.

    Alfre

    ResponderEliminar
  99. Ya nos habíamos tomado el atrevimiento de darle la bienvenida como técnico y como nuevo miembro de la comunidad bloguera riverplatense.

    Para no caer en un "tradicional" exitismo cabe decir que ambos debut fueron como mínimo auspiciosos - en la noche del sábado en el Monumental volvió el fútbol, volvió el gol, volvió la victgoria, en fin volvió River - y como bloguero rompió todos los récords de registros. Felicitaciones.

    Por eso en el márgen superior de nuestro blog subimos el link "Que dice Cappa en su blog" para que ya puedan ingresar acá y leer directamente su comentario "Más emociones".

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  100. solo te digo GRACIAS
    me renovastes las esperanzas

    javier

    ResponderEliminar
  101. GRITE LOS GOLES COMO HACE RATO NO RECUERDO, VOLVI A VER ESE RIVER PROTAGONISTA EN EL MONUMENTAL Y ESO ME RECONFORTA, GRACIAS POR LA ALEGRIA Y SIEMPRE SIGA INTENTANTO JUGAR QUE ES LA UNICA FORMA DE OBTENER LOS RESULTADOS, UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  102. Hace mucho tiempo no lloraba de emosion por River.
    Gracias. Siempre confie en usted.
    Gracias por ir al frente!

    Saludos Demian

    ResponderEliminar
  103. Grande DOn Angel!! Si bien la mayoria de los hinchas de River pedian a Ramon, se dio algo muy interesante que es el hecho de que si bien muchos se inclinaban por el riojano, Todos pero Todos estaban de acuerdo en que usted sea el tecnico...Cada hincha de River que me cruce me decía...y bue no viene Ramon pero Cappa me gusta...le tengo Fe!!!!Lo mismo me paso a mi. Ojalá pueda lograr algo que nadie logró con este grupo de jugadores, en principio ha obtenido el primer objetivo de manera sobresaliente!!!Dios quiera que pueda estar mucho tiempo en el club porque verdaderamente los hinchas de River nos emocionamos tanto como usted al ver el equipo patear al arco varias veces, intentar jugar al futbol y pos si fuera poco ganar!!!! Todo el exito y respeto para usted y estoy seguro de que si alguna vez hubiese elegido un club para ser hincha por voluntad propia jaja River sería el indicado!!!No baje los brazos Angel que a pesar de no ser de la casa el hincha de River lo va a bancar más que a otro "extraño" se lo aseguro porque lo palpo día a día con el comentario de la gente!! Si le llega a ganar a Estudiantes en la plata lo traen en andas desde allá!! jajaja. UN abrazo y exitos!!! Ya demostró ser una grande como DT y los que estamos conociendo a la persona estamos ante un ser sensible y de buena leche. Por ultimo: Quiero confesar que me causaba envidia ver jugar a su Huracán!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  104. Angel, contra el tomba cambiamos la cara por suerte, no nos pareciamos al equipo que nos hacian un gol y era imposible remontar el resultado, creo que tendrias que hacerle la cabeza a Canales porque el pobre no tiene suerte frente al arco se tiene que tranquilizar lo mata la ansiedad, pero a favor de el tiene que entra bien en el circuito y pone muchas ganas le falta el tiro del final, con todos los goles que erro en la etapa anterior seguro que tendriamos uno 5 o 6 puntos mas, suerte CAPPA

    ResponderEliminar
  105. Con tu permiso Angel: soy Víctor, tu fiel seguidor desde Valencia, y quería hacer un comentario a una persona que dejó respetuosamente su opinión en tu blog (Sergio Achaval) en donde dice que nombrar tanto a huracán no le agrada mucho a él o puede no hacerlo a mucha gente de River... Con todos mis respetos le quisiera decir que éste blog surgió en su momento como una manera personal de estar conectados entre Angel Cappa y el hincha de huracán (dicho por él mismo), aún así los que agradecen una idea futbolística como la que propone Angel se fueron sumando para hacer de este un espacio de encuentro independientemente de los colores de la camiseta que se lleve puesta. Angel es un profesional en toda regla y como tal recordar al huracán del 2009 como referencia de una idea no debería ser sencible a nadie que haya disfrutado con ese fútbol. Es cierto que Angel tiene un especial cariño por todos nosotros y creo que lo seguirá teniendo sin perjuicio de la institución que le toque dirigir. Hoy está en River y los que comulgamos con la filosofía que expresa Angel le estamos agradecidos que dirija en Argentina. A mí no me molesta que ahora deje comentarios en su blog hablando de tu institución, por el contrario, me sigo nutriendo de la palabra exquisita del entrenador que es y de verdad te digo que desearía que le fuera muy bien a él y en consecuencia a todos los hinchas de River que puedan disfrutarlo como lo hicimos nosotros en 2009. Tenemos que estar por encima de estas cosas, el fanatismo nunca es bueno cuando nos hace perder el rumbo de la realidad, el fútbol argentino necesita cambios de cultura y funcionamientos (y en mi humilde y respetuosa opinion) que este comentario sirva para acercarnos mas a ese objetivo. Brindemos por el fútbol, discrepemos, opinemos, dejemos que nuestro sentir vuele, pero con un punto de inicio fundamental "EL RESPETO", disfrutemos del juego y dejemos las emociones absurdas de lado. Así podemos ayudar a nuestro futbol a crecer, seamos tolerantes, Cappa le dio muchísimo a Huracán y el globo a él, reconocerlo no debería ofender a nadie y ojalá que ahora lo pueda hacer con River, porque de esa manera yo como hincha del globo me voy a beneficiar también!!! Gracias, con todos mis respetos Sergio!

    ResponderEliminar
  106. La emoción fué mutua Angel, yo también me sentí emocionado de ver como mi "profesía" avanzó un pasito. Hace rato (años) que no me juego por un técnico. Es que las desiluciones son dolorosas y suelen ser proporcionales a las expectativas.
    En tu caso vuelvo a jugarme. Confio plenamente en tu visión del fútbol y en tu capacidad técnica e intelectual para estar a la altura de nuestro exquisito River.
    Contra Godoy Cruz se notó claramente un cambio táctico y anímico en el plantel. Esta tendencia habrá que ir consolidandola paulatinamente. Está bueno que tu incorporación al club haya sido cinco fechas antes de terminar el torneo y sin ninguna presión por un título. Las sombras del descenso se disiparán inmediatamente en estos partidos, que podrás aprovecharlos para analizar el plantel.
    Los "nombres" que seguramente vendrán en la próxima temporada van a ser importantes, pero no menos importantes que los pibes con que actualmente contamos. Ellos esperan de tu mano de artesano y yo me juego una fichita a unos cuantos de ellos. Tengo una inmensa fe en el tucumano Pereyra, creo que es un diamante en bruto que está presto a "explotar" en cualquier momento, espero sea en el próximo torneo.
    Un abrazo a vos y a todos los riverplatenses.

    Aprovecho para dejarles mi blog recién inaugurado:
    http://almariverplatense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. Don Angel, el sabado pmo.pdo. hemos visto a un River distinto, mas criterioso, mejor parado, y sobre todas las cosas llegando al area rival en varias oportunidades.
    Espero que el equipo afiance sus conceptos .
    Gracias !!!
    Daniel de MONTE BUEY

    ResponderEliminar
  108. BIENVENIDO A RIVER Y MUCHAS GRACIAS ANGEL, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO DISFRUTABA EN EL ESTADIO. AH, ESPECTACULAR EN CAMBIO DE CANALES.
    QUEDE LOCO CON AFRANCHINO, CUIDALO.
    SUERTE! Y GRACIAS OTRA VEZ POR ELEGIRNOS.

    ResponderEliminar
  109. Me alegra que le haya ido muy bien en el inicio de esta etapa, Angel. Entusiasma y mucho que River se asocie con su idea de juego... Ahora bien... JM Aguilar (es él???) acaba de manifestarle su apoyo?? Ojalá sea un impostor, porque el verdadero JM Aguilar es el responsable máximo de esta debacle institucional y futbolística de River... Hágale un favor a los hinchas de River e impídale el acceso.. este señor es persona no grata!!!

    ResponderEliminar
  110. Que bien la hace usted a River, Angel. Creo que de a poco se va a ir consolidando y ganandose el cariño de la gente. Sinceramente me emociono mucho ver a River jugar de esa manera el sabado, porque era algo que los hinchas no disfrutabamos desde hace tiempo. Le deseo toda la suerte del mundo y ojala podamos hacer una buena campaña despues del mundial. Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  111. CUANTO HACIA QUE RIVER NO GENERABA MAS DE 8 CHANCES DE GOL???
    SUERTE ANGELLLL

    ResponderEliminar
  112. Jonathan Molleker (LA PAMPA)19 de abril de 2010, 14:23

    Gracias don Angel!!! GRACIAS!!! el sabado por la noche le juro por mi vida qe llore de la emocion con los goles, el grito ensordecedor de la hinchada, el juego qe desplegaron los jugadores, y como humillamos al puntero del campeonato... hasta la semana pasada nos gastaban los de atl. tucuman qe ya estan en la "B"... el sabado me senti orgulloso de ser de river!!!!!! GRACIAS!!!!

    Jonathan Molleker.. Macachin (La Pampa)
    18 años

    ResponderEliminar
  113. Gracias Don Angel por devolvernos la fe y hacernos recordar lo que era jugar al fútbol. Todos lo apoyamos incondicionalmente y queremos lo mejor para usted, porque será lo mejor para River.

    Ojala este camino que empezó con una linda victoria prosiga con un nuevo lauro para la riquísima historia de nuestro club.

    Me pareció muy inteligente su manera de leer el juego y, más aún, la de no quemar a los pibes.

    ResponderEliminar
  114. ¡vamos river! bienvenido Don Angel, que tenga mucha suerte en esta etapa; me parece muy valorable la defensa que practica del buen juego, más aún en estos tiempos de grandes urgencias, como las que tenemos en river, que el año que viene podamos volver a ser, ¡nuestro gran deseo! un saludo.

    ResponderEliminar
  115. Gracias Angel por devolver al pueblo millonario una sonrisa...el sabado se vio un equipo con alma y ganas de ir al frente. Creo y muchos hinchas de River estaran de acuerdo, que fue la mejor produccion del equipo en lo que va del año y mas.
    Muchas gracias Angel, sigamos asi te apoyamos!!

    ResponderEliminar
  116. En la Nota pasada, pregunte que iba a hacer con los laterales.
    Si le gustaban los centrales ?
    Creo que me respondio en la cancha.
    Los laterales Fueron y fueron...
    Y Cabral, Se fue. dos muy buenas decisiones.
    como la de dejar los noventa a los tres de mas trayectoria.
    Gracias por hacer que los dos pibes del medio vuelvan a creer que pueden encarar y ganar. y que no deben jugar solo lateralizando.
    Siga trabajando, gracias por regalarme un lunes como hacia mucho que no tenia.
    Nico Romero, Bella Vista pte.

    ResponderEliminar
  117. Estamos muy emocionados, aun no podemos crerer lo que se vio el sábado en Núñez. La verdad es que River Plate había dormido su identidad, por sus malas administraciones. Sinceramente todo aquel que es incha de este GLORIOSO club sabe que este es el camino al disfrute, a la alegría.
    No me importa tanto que el resultado final sea el campeonato. No me gusta ganarlo a lo Simeone, con garra y corriendo en vano... Disfruto de ver un juego, un estilo, un caño, un taco, una pared, el que siempre nos identifico y el que me enamoro cuando tan solo tenía unos años de edad.

    ME EMOCIONO MUCHISIMO VER ESOS 30 MINUTOS, CASI LLORO DE LA EMOCION, MI CORAZON ENTRO EN CONFUSION, NO PODIA CREER SI ESO QUE MIS OJOS TRANSMITIAN HACIA MI CORAZON ERA REAL O UNA SIMPLE ILUSION.

    MUCHISIMAS GRACIAS! USTED TIENE TODOS LOS RESPETOS POR LAS GRANDES INTITUCIONES, LO DEMUESTRA CADA VEZ QUE HABLA DE ELLAS. EN ESTE CASO A RIVER LO LLENA DE FLORES COMO NINGUN TECNICO LO HA HECHO Y COMO SE MERECE POR COMO INDICA SU HISTORIA.


    Sin mas, lo saluda atte. Diego

    dieggo_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Gracias por el triunfo Anegl...una cosa...Almeyda ya no puede jugar solo en el medio, está viejo y necesita alguie mas que corra y marque al lado...el pibe Cirigliano es el indicado, juega muy bien...

    saludos

    ResponderEliminar
  119. Cappa Cappo!!!

    Gracias x devolvernos el fútbol que tanto extrañábamos!!

    Cuando terminó el 1º tiempo le dije a mi viejo: "No me importa ir perdiendo, porque jugando asi lo damos vuelta..." y lo dimos vuelta nomás!!
    En 2 o 3 días de práctica hemos avanzado muchísimo en juego colectivo, pero estoy seguro que seguiremos mejorando.

    Aunque Ud no necesita consejos, igual se lo doy: Pruebe a Juan Antonio en lugar de Canales y de Funes Mori. Aunque lo vi jugar poco, me parece que tiene más cualidades técnicas.
    Y otro que tiene que estar (x lo menos en el banco) es Cirigliano.

    Bueno, Mil Gracias Don Angel, y siga asi que vamos por buen camino...

    Un abrazo grande. Leo.

    ResponderEliminar
  120. Mucha suerte angel!. Como hincha de river le deseo lo mejor y me pone muy contento que este al mando del equipo

    ResponderEliminar
  121. Angel:
    Me diste una alegria muy grande el sabado, hace rato que no podia disfrutar de un partido de mi querido RIVER, que siga por muchos partidos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. Me dejo sin palabras Don Angel, por lo que me hizo sentir a través de ese equipo. Jugaban a nada, no daban un pase bien y de repente el sábado salían todas, se peleaban todas, se corrían la vida y siempre había uno para marcar y otro presionaba. Gracias por dejar todo en España y venir a mi River, GRACIAS POR SER DE HURACÁN Y AMAR EL FÚTBOL DE TAL MANERA QUE NO IMPORTAN LAS CAMISETAS Y SI IMPORTA EL CONCEPTO, FUT-BOL, TAN SIMPLE Y A LA VEZ TAN DIFICIL DE ENTENDER. Gracias por hacerme recordar porque elegí ser de River y no de Boca, gracias por devolverme la alegría un sábado, GRACIAS SEÑOR, POR AMAR EL FUTBOL DE ESA MANERA Y SER TAN HUMILDE, QUE DIOS LO BENDIGA, UN ABRAZO, Leandro

    ResponderEliminar
  123. Dele confianza a Mauro Diaz, potencielo que no solo se lo va a agradecer River sino el futbol argentino todo. Es CRACK ese pibe.

    ResponderEliminar
  124. un Angelllll en riverr...MIL GRACIAS ANGELITO los hinchas del más grande que estamos lejos,nos emocionamos viendote en el banco!Un sabado felizzz!!! con el grito de gol y la sonrisa a flor de piel...BIENVENIDO!

    ResponderEliminar
  125. Te felicito. segui asi esperemos que con usted no nos vayamos al decsenso

    ResponderEliminar
  126. SIMPLEMENTE GRACIAS.-

    ResponderEliminar
  127. Gracias por proponer dignidad y honestidad, virtudes que hacen hermoso a este bello juego. Agustin.

    ResponderEliminar
  128. Claudio de Florida19 de abril de 2010, 15:29

    Bien hecho don Angel. River gano jugando al futbol, a pesar de arrancar perdiendo contra el puntero, de que no le cobraran un alevoso penal a Ortega que hubiese significado penal y expulsion por ultimo recurso. A pesar de todo eso gano jugando al futbol, no con una pelota parada. Otra alegria, la vuelta del enano. Ahora vamos por Estudiantes, un equipo que esta unos cuantos escalones arriba, pero en la cancha se ven los pingos.

    ResponderEliminar
  129. Angel, Quiero felicitarlo con todas las ganas por la victoria que conseguimos el sabado. La verdad que la semana pasada le deje un mensaje pidiendole que sea un poco psicologo del equipo y fue algo asi. Los jugadores salieron super motivados y se vio otra actitud en la cancha. Estoy muy contento que tuvo el equipo en general mas alla de alguna que otra imprecision normal de un nuevo ciclo que comienza. Agradezco que haya podido general este cambio psicologico y emocional que nos llevo al extasis a los hinchas de river y esperanzados en un cambio de rumbo. Nuevamente le agradezco lo mucho hecho en poco y ojala este sea un pequeño escalon de la escalera hacia la victoria que nos espera.

    Saludos Don Angel y Chapeau para usted y para el equipo!

    J.D.

    ResponderEliminar
  130. La verdad antes del sabado estaba re ilusionado con su llegada, por suerte salio todo perfecto. felicitaciones por el triunfo!

    ResponderEliminar
  131. Querido Angel,
    como no agradecerte lo que el sabado hiciste por y con River, una belleza y eso que recien empezaste, pero lo que le trasmitiste a los jugadores es lo que los transformo, bailaron al compas de tu musica es decir al futbol del viejo River el de las ganas y el toque.
    muchas gracias Angel, MAESTRO, por hacernos sentir nuevamente FELICES de poder ver al RIVER FUTBOL al HUMILLE ALONSO.
    hasta siempre

    ResponderEliminar
  132. Gracias Don Angel.. Bendito sea por llevar ese nombre.. Lo bancamos a muerte.

    Alejandro - Sgo. Del Estero

    ResponderEliminar
  133. muchas gracias angel por elegir a river tengo mucha fe que nos va a sacar adelante!!

    muchas gracias de verdad...

    todos con river!!!

    sebastian

    ResponderEliminar
  134. Estimado Angel, felicitaciones por la primer victoria en River, ojala que este camino sea lleno de exitos.
    Lei comentarios que dicen que no tiene que hablar tanto de Huracan, no les haga caso, ese equipo fue mas alla del club, mas alla de nosotros como hinchas, fue el equipo del pueblo, fue SU equipo y esta habilitado para hablar de el todo lo que quiera que la gente de river no tiene porque ponerse mal (tenemos el ejemplo del Turco que el Globo es su vida y los de Colon lo quieren).
    Lo unico que le pido con vistas al torneo que viene, no me desmantele mi querido globo, se habla de Goltz, Toranzo ... nos sacas los pilares Angel, si es asi y queres al globo como se que lo queres lleguen a un acuerdo y prestanos jugadores que anden bien y no entren en el esquema que vos queres para river, desde ahi armate un buen equipo y danos una mano, seria maravilloso que vos con tu River y mi querido Globo el torneo que viene peleen por el campeonato.
    Abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  135. ANGEL MUCHA SUERTE , TU ESTILO ME IDENTIFICA DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y ES UNA ALEGRIA QUE ESTES EN MI QUERIDO RIVER PLATE SUERTE DON ANGEL-LUCAS

    ResponderEliminar
  136. El Sabado, mi River del alma volvió a emocionarme y grité los goles con muchisima bronca y un sentido de descarga que necesitaba y necesitabamos los hinchas de River. Pese a los pocos dias seguro, Angel, sos parte responsable de esto. Pero también quiero hacer una mención a los jugadores, que evidentemente entendieron el mensaje, porque Angel Cappa siempre da mensajes, y pusieron lo que había que poner. Esperemos sea el principio de un buen final de torneo y que la segunda parte del año sea mucho mejor. Yo apoyé a Leo Astrada, yo lamenté como se fue Leo Astrada (ojalá tenga su posibilidad como tecnico elegido y bancado). Pero ahora estas vos Angel Cappa, técnico indicado para el futbol y las pretensiones riverplatense, adelante, trabaje, el hincha millonario, este y muchos mas te apoyan...

    ResponderEliminar
  137. Don Angel; gracias por estar en el club mas grande de la Argentina, solo ustede puede hacer que salga River de donde esta, FUERZA Y GRACIAS POR EL BUEN JUEGO QUE LE VA A DAR AL CLUB DE MIS AMORES

    ResponderEliminar
  138. Que bien que le hace al fútbol usted Sr. Cappa, mas allá de que es un gran técnico se ve que es una gran persona.
    Todos pensábamos en Ramón, pero es muy difícil ser hostil con una persona como usted.
    Toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
  139. GRACIAS GRACIAS GRACIAS ANGEL, ME LLENA DE ESPERANZA QUE RIVER TENGA UN TECNICO COMO USTED. MUCHISIMA SUERTE.

    ResponderEliminar
  140. ezequiel fernandez19 de abril de 2010, 15:50

    gracias mil gracias angel ...fue una noche sñada... usted no sabe lo q es para nstros este triunfo fue muy emocionante hasta las lagrimas y un millon de gracias por poner a ortega el dios para nosotros un fuerte abrazo....le dejo mi mail ojala q me escriba riverplate_merlosl@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  141. Gracias Angel por ilucionarnos con esta nueva etapa, hacía rato que no se vivía un clima de tal alegria como la que se vivió el sabado en el monumental. Un humilde consejo de este socio de river... por favor no le des lugar a los jugadores que no se encuentran a la altura de la situción (ni de la institución): abelairas, barrado, cabral, rosales, ni hablar de archuvi (por favor)
    fodealves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Ganamos un partido!
    Sigamos laburando duro y afianzando una forma de jugar.

    Saludos
    Marcelo

    ResponderEliminar
  143. Quería darle las gracias por el compromiso con que aceptó el nada sencillo desafío de dirigir a River en este momento y la forma en que se puso a trabajar sin respirar siquiera en pos del objetivo de devolverle al equipo la jerarquía de juego que nunca debió perder.

    Le mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  144. Don Angel: realmente despues de muchos partidos,incluyendo los partidos jugando con Simeone como tecnico y aun saliendo campeón, volvi a ver el futbol de river aparecer en algunos pasajes del partido. Se que necesita mas tiempo para seguir cambiando y puliendo el sistema de juego pero el sábado se vio un cambio enorme, con solo decir que el gol de Ferrari lo grite con todas mis ganas no solo por el gol, ni porque haya sido el gol del triunfo o porque lo haya hecho despues de tanta sequia de Goles...Lo grite con toda mi fuerza porque River juega a otra cosa ahora, juega como lo indica su Historia futbolistica... Un abrazo y siga asi para adelante..

    ResponderEliminar
  145. gracias angel , no se agrande pero mi hijo esta por nacer y le voy a poner Angel para hacerle una rabona al destino ..
    es por el feo labruna , pero estoy seguro que su paso por River nunca lo vamos a olvidar .
    \\\\gracias
    \\\\\\\\\soy un hincha de River que vive en \bangkok
    un abrazo de gol y que vuelva el Jogo Bonito a River de la mano de \ud.

    ResponderEliminar
  146. Hay q pensar bien el partido contra estudiantes!!! si le sacamos un empate me conformo, es un equipo consolidado y de local, no nos volvamos loco!!! suerte cappa

    ResponderEliminar
  147. Suerte Angel! Te banco a muerte!!
    Por favor, fijense las estadísticas, Canales no le puede hacer un gol al arco iris y Funes Mori esta muy verde todavía, el proximo campeonato que la CD traiga un 9 de jerarquia y la rompemos! Atrás estamos bien y en el medio bastante equilibrados, el deficit es adelante. (somos todos DT´s, je)
    Toda la suerte del mundo, saludos cordiales.
    Juan Carlos de Salta

    ResponderEliminar
  148. Don Angel, antes que nada Bienvenido. Préstele atención al otro Orteguita... el de las inferiores. Es un Fenómeno, si bien comparto la idea de no quemar pibes en este momento. Y otra cosa: PIDA jugadores de suma jerarquía por más que saquemos muchos puntos estos últimos 4 partidos. Abrazo. Pablo.

    ResponderEliminar
  149. Angel desde Perito Moreno Santa Cruz!! muy felices por su llegada a River Plate!! desde aca todo el apoyo!! se vio una gran mejoria contra Godoy Cruz ojala sigamos mejorando y nos saque de esta mala situacion. Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  150. Todo bien Angel.
    Pronto se vió la mano y el concepto sencillo y por lo tanto importante. El bidet en el baño y la heladera en la cocina y además los pibes en la casa y los grandes bancando esta situción, como corresponde.
    Ahora como hincha de Huracán, dejate de joder con pedir a Goltz y Toranzo, que es lo único en serio que tenemos!!!!!!

    Fraternal Abrazo
    Néstor

    ResponderEliminar
  151. Cuanto hacia que no escuchaba hablar un Técnico con la coherencia y la paciencia tuya Angel... nada.... simplemente gracias de otro hincha de River... y ojala se de todo como imaginamos !!! un abrazo de de un vecino de bahia Blanca (desde Rivadavia y Agustin de Arrieta... te suena? jajajaja)

    ResponderEliminar
  152. Querido Angel,
    su llegada ha sido un cántaro de agua fresca.
    Le deseo la mejor de las suertes que, por añadidura, será también la nuestra.
    Hacía tiempo que el equipo no me emocionaba.
    Falta mucho aún, pero usted me ha ayudado a creer.
    Un gran abrazo
    Pablo Albé

    ResponderEliminar
  153. Gracias Angel por el partido del sabado. Lamentablemente nos conformamos con un partido, mira lo mal que estamos......
    Espero que cuando las cosas no salgan puedas torcer el rumbo y no terminar como los ultimos 6 o 7 tecnicos que tuvimos.

    ResponderEliminar
  154. Angelito, gracias por la alegria del sábado. Que puedas manejar la nave.

    ResponderEliminar
  155. Fernando Lembergier19 de abril de 2010, 16:17

    Angel, felicitaciones por el juego que desarollo River el sabado. Espero que se pueda mantener el buen juego en este torneo y que para el proximo apuntemos a otros objetivos con un 5 que pueda hacer jugar al resto y un 9 que meta 14 goles por torneo. Sin esas dos piezas a mi entender se hace muy dificil.

    ResponderEliminar
  156. Don angel le agradezco por dirigir su primer partido con un par de entrenamientos encima nada mas,evidentemente ud es un motivador muy grande y devolvio su nivel a muchos jugadores, esperemos seguir asi y poder pelear el campeonato el semestre siguiente, siempre con sus principios y los del club, desde charata chaco un abrazo yu toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  157. Si es verdad que el tipo que comento esta entrada es Aguilar, estamos en presencia de uno de los cínicos más grandes de la historia. No puedo creer que después de haber fundido el club siga queriendo aparecer. FUERZA CAPPA!!!!!!

    ResponderEliminar
  158. Bienvenido a River Maestro. Le vaya como le vaya, siempre habrá lugar en el club para alguien que ve el fútbol como usted. ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  159. Mucha suerte desde barcelona!!

    ResponderEliminar
  160. HAMBRE SACRIFICIO Y HUMILDAD...QUE LA UNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA...que tenga mucha suerte maestro, usted dignifica el fútbol, abrazo de gol angel...Lisandro Riera (licho109@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  161. Vamos Angel!!!!! Gracias por la primer alegría, es muy importante empezar el ciclo así...no dejes que se vaya Almeyda!!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  162. Gracias, Don Ángel. Nos devolvió la esperanza. Realmente (¿milagrosamente?) se notó un cambio profundo el sábado: el equipo sabía a qué tenía que jugar y por momentos lo lograba. El cambio de Buonanotte por Canales lo interpreté como un mensaje a los jugadores: "al arco rival llegamos tocando y armando juego, que el gol llega solo. No sirve llenar de centros el área a ver si el 9 emboca uno, desesperadamente"; la intención fue algo así, ¿no?. Un abrazo, y siga laburando que Ud. le va a hacer mucho bien a River. Julián.

    ResponderEliminar
  163. Angel muchas gracias por agarrar River en este momento, no debe ser nada fácil. Espero que en Junio haya una limpieza importante porque hay MUCHOS jugadores que no pueden vestir esta camiseta gloriosa (Abelairas, Ahumada, Rosales, Funes Mori, Villalba, Bou, entre otros). Espero que Passarella cumpla y traiga refuerzos de jerarquia.
    Se viene un partido muy chivo, la verdad que no debería decir esto siendo del más grande, pero el empate lo firmo de acá a la china.
    Un abrazo grande, y te deseo lo mejor, porque si te va bien a vos nos va bien a todos!!
    Ignacio

    ResponderEliminar
  164. gracias Cappa por darle el buen futbol que se ausento taanto tiempo en el club, le deseo lo mejor por su bien y el bien de River.

    ResponderEliminar
  165. Gracias Don Angel porque hacia rato que no setíamos ese sabor grato del buen futbol. Dios lo Bendiga y siga ayudando a River. Jorge

    ResponderEliminar
  166. Angel lo mas importante es que Ud. entiende lo que queremos los hinchas de River, queremos que el equipo juegue bien y eso traera los triunfos, el camino no va a ser facil, pero la grandeza de River saldra a la luz y volveremos al lugar que nunca debimos perder. Saludos desde Rosario!

    ResponderEliminar
  167. La verdad que es un gran tecnico, usted es al mas adecuado para que River juegue como lo hizo siempre, osea, el buen futbol!
    Me gusta como se refiere a nuestro club, siempre con palabras de elogios.
    Mucha suerte Don Angel!
    Hector Duarte

    ResponderEliminar
  168. Señor Angel Cappa le escribo desde un pueblito de La Pampa , me cae bien su sinceridad y pienso que es el tecnico que la gente de river espera, el que prioriza el buen futbol, basta de misterios el futbol es simple y sencillo como lo explica usted.


    un abrazo Diego

    ResponderEliminar
  169. Angel tu simplicidad me hace acordar a mi primer entrenador, Ramón Madonni. Cuando sos el dueño del balón y lo tratas bien, uno tiene esa sensación de alegria constante que hasta, inconscientemente, podes correr el doble y te canzas la mitad.
    Gracias por lo que viene!
    Un abrazo maestro.- elpelaca

    ResponderEliminar
  170. ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN!!!

    DON ÁNGEL LO SALUDAN LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!!!!

    ResponderEliminar
  171. Estimado Angel
    Soy enfermo hincha de RIVER como todos los hinchas .
    El hincha de River, es algo unico, porque a nosotros nos emociona mas jugar bien que ganar.
    River es sinonimo de grandeza , de futbol autentico, de goles.
    Hace mucho , pero mucho, diria que desde Francescoli , Ortega , Salas, no veia a un River como el del sabado.
    Tampoco me voy a engañar por un solo partido, pero por fin le pude mostrar a mi hijo de 15 años, que River veia yo cuando el era chiquito.
    Me habia cansado de mostrarle videos, para que el supiera como jugaba River y cual es la escencia del hincha de River.
    Gracias Angel, por su digno discurso, por entender la filosofia River.
    Nadie le va a pedir que sea campeon rapido, solo le vamos a pedir que vayamos los domingos ILUSIONADOS como el sabado y que nos vayamos FELICES, como el sabado.
    Gracias por entednernos, luego de tantos años tan frustrantes, pero no por no salir campeon, sino por ir a la cancha ya tristes por saber que no ibamos a ver buen FUTBOL.
    No se preocupe tanto ahora por los resultados, porque como en la vida, cuando uno hace las cosas bien a conciencia y defendiendo los principios a muerte, la verdad y los exitos llegan.
    Abrazo, y gracias.
    Ale Kahanoff

    ResponderEliminar
  172. Don Angel:
    Quien suscribe (o sea, yo) es un fanático hincha de la inigualable banda roja. El primer partido de su ciclo fue interesante, jugado con mucha más soltura y armonía que en los tiempos anteriores. Esperemos que siga así. Mi única duda (no es la única, bah) es la falta de pelotas de gol que le llegan al 9. River siempre tuvo buenos centrodelanteros, verdaderos artesanos de la terminación. Algunos un poco rústicos (Artime, Crespo) otros más dóciles (Ramón Díaz, Cavenaghi, Salas) pero todos tenían dos cosas en común: sabían hacer goles y la pelota les llegaba de frente al arco. Ayer Canales hizo un gran esfuerzo, pero la verdad es que la pelota no le llegaba clara para rematar o cabecear. Sin embargo, vi a Pereyra y a Ferrari desbordando como es debido, y eso probablemente redundará en pelotas para el 9. Que se yo, necesito goles, estoy hambriento. Deme de comer Don Angel. Un abrazo.
    Ernesto de Rufino (los pagos de Bernabé y Amadeo…)

    ResponderEliminar
  173. Corrupto, dejalo a Angel tranquilo a ver si lo mufás.

    ResponderEliminar
  174. Angel:

    Quiero agradecerte por haber venido a River, sos un técnico que le llega al jugador, ideal para el paladar futbolístico del club. Le cambiaste la cara al equipo inculcándole que se sale de la crisis jugando bien y dejando de lado el famoso dicho "hay que poner mayor actitud". Gracias, me encantaría tomar un café con vos.

    ResponderEliminar
  175. Usted es un ejemplo Don Angel! Siga educándonos dentro y fuera de la cancha. Nunca cambie! Y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  176. Sr. Cappa: me inscribi en su blog, por que soy fanatico de River y celebro que un dt tenga contacto con el hincha de futbol.
    Ahora bien: tengo que decirle que no soy devoto de su forma de ver el futbol, lo que no quita que le deseo el mejor de los exitos, con el correr de los partidos veremos como va funcionando el equipo, tenga en cuenta por favor, que para mi lo mas importante es sacar a RIVER, de esta situacion vergonzosa (descenso).
    De que manera se preguntara quiero que salga river de esta situacion? bueno mi respuesta es: NO ME IMPRTA DE QUE MANERA.
    Bueno don Angel, espero fecha tras fecha seguir debatiendo de futbol, con usted y con todos los hinchas, a pesar de no ver el futbol digamos de la misma manera que usted,(me gusta el buen futbol, digamos que no coincidimos en la forma) sepa que lo respeto como tecnico y como persona.
    Saludos.
    Ale.

    ResponderEliminar
  177. Ojala se queda mucho tiempo...mas que Ferguzon en el Manchester!! Banquelo al burrito es un grande de verdad!! No lo deje solo!!
    Un abrazo
    de Quemero a Quemero

    ResponderEliminar
  178. Exitos don angel!
    Soy fanatico de River, y me encanto como jugo el equipo con su touch.
    Espero que volvamos a ser lo que somos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  179. Grande Angel, ojala nos devuelvas la gloria perdida.

    ResponderEliminar
  180. Vamos Angel, soy bahiense y estoy orgulloso de tenerlo como DT de River. Yo sé que ud al ménos va a respetar la historia de este club, que es jugar bien al futbol y ir a ganar a todas las canchas. Adelante y mucha suerte

    ResponderEliminar
  181. Gracias por querer devolverle a River el prestigio!!! Sus palabras me emocionan
    Muchos exitos!!!
    un saludo
    Romina

    ResponderEliminar
  182. GRACIAS, NADA MAS... TIENES EL APOYO DE TODA LA HINCHADA DE RIVER, YO CREO QUE NADIE ESTA DISCONFORME CON SU LLEGADA AL CLUB!!! YA ESTAMOS ILUSIONADOS CON VER Y ESCUCHAR LA FRASE "EL TIKI TIKI DE CAPPA"

    ResponderEliminar
  183. Angel, le agradezco que dirija al equipo de mis amores y que sobre todas las cosas le enseñe a los mas jovenes a dar todo por el club , a buscar el juego colectivo , de sacrificio y no el de buscar aparecer en la camara . Espero que lo dejen trabajar , si es así River volverá a ser River.Es el presiso momento de trabajar sobre la generosidad y la humildad para tener un futuro deportivo importante . Dios lo acompañe !

    ResponderEliminar
  184. Angel, felicitaciones por su primer partido. Es notable el cambio de confianza que se pudo ver en cada jugador, la entrega, y la voluntad para revertir esta situacion. Es verdad nos quedan cuatro finales, cada punto va a ser indispensable para tomar mas confianza y poder desplegar todo el buen futbol que creo yo que con los jugadores y su estilo van a hacer que river vuelva a donde siempre estuvo. Le agradezco de corazon el coraje que tuvo para hacerse cargo de un equipo a 48 hs de un partido. Confio en que todo siga asi, fuerza angel todo river esta con vos

    ResponderEliminar
  185. Don Angel, el arribo a River ha despertado mucho interes y esperanza en todos los hinchas, hace tiempo que venimos padeciendo frustraciones, por los motivos que Ud seguramente sabe, espero que Daniel Pasarella tenga las bolas suficientes como para llevar a esta institucion al lugar que se merece...es un tiempo de cambio, vamos RIVER CARAJOOOOOOOO !!!!!

    ResponderEliminar
  186. Angel lo felicito por el partido del sabado, yo estoy muy confiado que entre usted y todos, van a sacar adelante al equipo, lo doy por asegurado! un abrazo grande y todas las fuerzas para todo lo que se nos viene en este i el proximo torneo!
    un abrazo grande !!!

    ResponderEliminar
  187. LEANDRO DE SAAVEDRA. LE VOLVIO A DAR A RIVER LA FRESCURA DELO QUE ES ATACAR,TOQUE,MANTENER LA PELOTA Y NO DESESPERARSE ANTE UN GOL.FUERZA ANGEL...FLIA BUSILACHI

    ResponderEliminar
  188. Querido Angel... lo felicito, por este comienzo en River, siendo yo hincha de River, siempre memostre a favor de su venida al club...Soy amante del buen futbol, y creo que usted se lova a dar a el club de mis amores, no interesa si hay caidas, te banco a muerte "Angelito", ya nos renovaste las esperanzas a los hinchas de River, Le deseo lo mejor, para que plasme en river, todo su conociemiento. Lo tengo en mis oraciones para que sea reconocido por la gente como lo que es.Abrazo de gol..
    Bruno Melchiori, villa paranacito-Entre Rios

    ResponderEliminar
  189. Angel querido gracias por la alegria que le diste a mi corazon soy fanatico de river y tengo 17 años sinceramente gracias me emocione cuando entraste a la cancha mi abuelo me dijo river gana contra godoy cruz y gano suerte querido angel

    ResponderEliminar
  190. Gracias Angel, de verdad.
    La primera y unica vez que escribi en su blog fue para dejarle el mensaje mas sentido en mi ultimo tiempo. Lo que provoco en el futbol "su" Huracan, quedo marcado.
    Hoy, confenso anteriormente, hincha de River, el sabado en la cancha, fue un volver al pasado. Un partido de Noche, como en esas viejas "noches de Copa Libertadores" de emocion y alegria futbolistica.
    Luego de los 15 min del primer tiempo, vi amanecer su sello. Tiempos que no veia jugadas con pases venenos dejando mano a mano al 9.

    Un abrazo.

    Brunito.

    ResponderEliminar
  191. Angelito, tengo todas mis esperanzas puestas en vos, la verdad, el sábado no pude ver el partido pensando que era el domingo, cuando me di cuenta ya habiamos ganado, no esperaba menos de eso sabiendo quien estaba dirigiendo, me gusta mucho tu forma de dirigir, es lo que nos gusta ver de un equipo de futbol, y hoy como hincha de River, la verdad se me están cayendo las lagrimas por lo que pusiste en el blog, es muy emocionante ver que quien está con nosotros está feliz de estar allí, muchos exitos en esta etapa... Soy un amante del juego de Zaviola, por favor traelo, la va a romper como siempre... Carlitox...

    ResponderEliminar
  192. Sr. Cappa, desde Córdoba le agradezco por haber logrado que vuelva a disfrutar ver jugar a River.

    Una de las mayores alegrías que tenía, y vuelvo a tener, es ver un partido de River con mi viejo y gritar como locos los goles. El sábado mi vieja nos volvió a retar por gritar tanto... es increíble lo bien que nos volvimos a sentir.

    Ver al Burrito y al Muñeco tirar lujos, al Pelado Almeyda dejar todo adentro de la cancha y el regreso del Enano que volvió con todo es lo que los hichas queríamos ver.

    Espero que logre convencer a Almeyda de que se quede en el plantel y como cordobés también hincha de Belgrano, espero que Bolatti sea uno de los refuerzos que traiga. Ya la rompía con la camiseta celeste y es hora de verlo en River.

    Pase lo que pase en los próximos 4 partidos espero que logre formar un grupo que pierda el miedo a perder y recupere la expectativa de ganar a quien sea.

    Nuevamente, gracias... y cuento con que mi vieja me siga retando por gritar los goles de River!

    Un abrazo

    Juan

    ResponderEliminar
  193. Angel,mucha suerte en esta nueva etapa, que tambien me incluye a mi, hincha incondicional de river plate.
    Gracias por el futbol.

    Gustavo Maidana. Cipolletti Rio Negro

    ResponderEliminar
  194. GRACIAS POR EL TRIUNFO DEL SABADO Y MUCHOS EXITOS DON ANGEL CAPPA

    ResponderEliminar
  195. Gracias Don Angel por demostrarnos que el fútbol es simple, elegante y hermoso...
    nuevamente gracias por devolvernos la esperanza de ver a river vestido de River
    sds
    Marcos

    ResponderEliminar
  196. Gracias Cappa por la enorme alegría que me llevé del MONUMENTAL el sábado.VAMOS RIVER!!!

    ResponderEliminar
  197. GRACIAS ANGEL POR CAMBIAR LA MENTALIDAD Y BANCAR A NUESTROS IDOLOS.
    LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!

    ResponderEliminar
  198. Angel, hagamos un enroque. Les damos a River a Rivoira y a Babington y traemos al Globo a Usted y a Passarela. El otro dia disfruté de la victória de TU equipo. Siempre te seguiremos los hinchas de Huracán. Abrazo.

    ResponderEliminar
  199. Mi deseo de ver a River en la B nacional se transformó en esperanza de ver otra vez, a un equipo que juegue al futbol. Saludos Angel, y lo esperamos algún día por acá, por Talleres de Córdoba.

    ResponderEliminar