martes, 13 de abril de 2010

Otro desafío importante

Por suerte tenía varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a última hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracción de Ríver es demasiado intensa e ilusionante. Vuelvo a mi fútbol y a mi ambiente, el que más conozco y el que más me gusta. Sé que será muy difícil por la situación que atraviesa Ríver, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendré que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracán, donde al principio tampoco fui aceptado sin objeciones. En eso pondré mi empeño y ojalá consiga vivir en Ríver aunque sea una parte de todo lo que viví en Huracán. Sé también que muchos hinchas del Globo estarán acompañándome en esta nueva y emocionante aventura. Seguiré escribiendo en este blog y seguiré contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos.

2.563 comentarios:

  1. Mucha Suerte en esta nueva etapa, Don Angel.
    Es obvio q nos va a doler verlo en otro club pero usted se merece todo lo mejor.
    Confio en q algun dia va a volver a la Quema y esta vez poder lograr lo q nos quitaron el año pasado. Pero mientras tanto lo seguiremos apoyando.
    Saluda atte. Clau Barraqueña

    ResponderEliminar
  2. suerte don angel por favor devuelva a nuestro club lo que se perdio en estos años.
    le pido lo mas importante NUNCA ponga a abelairas por favor

    ResponderEliminar
  3. Angelito, soy de los pocos hinchas de River que espera con ansias ver tu trabajo en el club. El 90% prefería a Ramón Díaz, pero confío en que puedas conquistarlos y hacer que River vuelva a ser lo que era.
    Muchos éxitos,
    Pablo Suligoy.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que triunfe mediante el desarrollo de un trabajo inteligente y honesto.. River no es para cualquiera, hay que aprovecharlo..

    ResponderEliminar
  5. Angel, ante todo mi más grato saludo a una persona que logró dibujarme una sonrisa al ver el fútbol que desplegaba Huracán.
    Sin más preámbulos, soy hincha de River Plate, muy hincha de River Plate y tengo un Blog dedicado al Club y con información y notas que yo mismo manejo.
    Además también en la muy conocida red social facebook también está la página de dicho blog y por suerte allí también con un buen exito.
    Desde mi humilde espacio le quería desear toda la suerte del mundo y más. Porque River está pasando por un momento muy negro y a veces pareciera que sin remedio.
    Un plantel dilapidado y con urgencias. Pero confiamos (algunos) que usted podrá sacar adelante a este River.
    Sé que va a costar y mucho, sé que con estos jugadores será dificil. Pero lo que más sé es que si nos unimos todos y con algunos refuerzos de los que ya Passarella dió a conocer, todo será posible.
    Atte. Luis Cedrola
    La Voz del Hincha Millonario
    http://lavozdelhinchamillonario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Angel, que los hipócritas que critican sin darle una sola oportunidad no le saquen el sueño. Usted tiene el paladar que el hincha de River agradece, que el hincha de River disfruta. Aquellos que utilizan, por el derecho al habla, los diversos foros de internet para matarlo, para criticarlo y hasta para tildarlo de manera desagradable estoy seguro que dentro de 6 meses, cuando usted esté triunfando en River van a llenarse sus bocas de halagos hacia su persona, y justificando una banca inexistente desde un principio.
    Le agradezco que agarre River, asi, cuando viaje a Buenos Aires podré llevar a mi abuelo de casi 80 años, que ayer me llamó ilusionado con su arribo a la Banda, porque tiene la gran esperanza de volver a disfrutar del fútbol. Como hincha del deporte más hermoso del mundo, pese a ser hincha de Quilmes, le agradezco aquel gran torneo con el Globo, que tanto me hizo disfrutar. Una de las últimas veces que lloré de impotencia por éste deporte, fue cuando arruinaron aquella tarde donde tendría que haber triunfado el fútbol, donde tendría que haber sido justo... y donde algunos cobardes cometieron errores increibles y nos robaron la ilusión.
    Me encantaría tener una charla con usted, le dejo mi e-mail, para comunicarnos si asi lo quisiera.
    Un fuerte y afectivo abrazo!
    ls_qac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Angel espero que tenga exito por que es una persona cabal y eso lo demostro en nuestro querido Globo. Aunque ud ya sabe mas o menos a lo que se expone, igual y con todo respeto le digo: River no es Huracan. Nosotros bancamos a muerte el proyecto, si bien al principio hubo algunas dudas, cuando la idea salio a la cancha la gente le respondio a tal punto de preferirlo antes que a la dirigencia.
    En River es algo diferente es un Grande y hay muchas otras cuestiones y batallas internas dentro, nosotros a pesar de la desilusion del subcampeonato seguimos creyendo, ellos querran salir del fondo y ademas un campeonato y cuando Ramon empiece a boquear va a ser dificil para ud trabajar, mas dificil que el ultimo tiempo en Huracan por ahi la hinchada apoyaba a morir. Ellos tienen otros conceptos de lo que es el apoyo. Recuerde lo que paso con Menotti. De todas formas le deseo suerte y pueda hacer valer su trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Las estupideces que hay que leer por ahi de gente que esta comodamente en su casa escribiendo y juzgando el trabajo de una persona que ni siquiera asumio su cargo, es increible. Pero bueno, nunca se puede dejar contento a todos.
    Yo por mi parte, un pibe que no pasa los 20, le digo que confio plenamente en usted, en su forma de ver el futbol, en sus ideas y sobretodo sus valores como persona.
    Ojala las cosas se den como esperamos y River vuelva a ser, el que por estos tiempos no es.
    Espero que pida un par de refuerzos de la altura que se merece el club y a los que queden que les haga saber donde estan, porque parece que no se dan cuenta.
    Si festejaremos campeonatos, no lo se. Lo que se es que hay que salir de esto.
    River es identidad, estilo, grandeza.
    Le deseo lo mejor de lo mejor y desde ya cuenta con mi apoyo y con toda la gente que quiere a River de verdad.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Estimado sr. Angel Cappa: Los hinchas de RIVER y del buen futbol, sabemos de la honestidad y del muy buen trabajo que usted desempeña, y eso hoy en dia, eso no es poca cosa. Pero el desafio que le toca con nuestro amado RIVER, es la de "bailar con la mas fea", y a partir de ahora, esta en sus manos reencontrar la alegria que los autenticos hinchas venimos perdiendo hace tiempo. Sr Cappa, su suerte es la nuestra, sus logros, nuestro destino... Dios quiera encuentre el sendero correcto y que en un tiempo no muy lejano, su nombre y apellido ingrese al "salon de la fama" de nuestra prestigiosa institucion. Sea usted bienvenido, acaba de ingresar a la mejor institucion de su vida. * Mario Garcia

    ResponderEliminar
  10. Angel, soy de los que piensa que un técnico, para triunfar, ya sea en equipo grande o chico, tiene que haber nacido en el Club, tiene que saber lo que siente su gente, haber vivido la misma historia que cada uno de sus hinchas, con los triunfos y los fracasos; pero de todas formas le deseo la mejor suerte del mundo en esta nueva etapa, reconozco que usted es un gran profesional y Dios quiera que tenga la misma suerte que hace varias décadas atrás tuvo un prócer riverplatense que llevó su mismo nombre y de apellido Labruna.
    Desde Málaga-España. Cristian.Russo

    ResponderEliminar
  11. Ángel, desde ElCappista, todo nuestro apoyo, como siempre. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Cappa; Usted lleva un nombre sagrado para los riverplatenses, ANGEL, solo le pido que le rinda el mejor homenaje futbolístico a Labruna. Confío en que lo logrará. Es una gran alegría saber que Usted llega a River. Le deseo lo mejor.

    Exitos totales.

    Polo Moreyra Buira

    ResponderEliminar
  13. No vayas a River Te vas a "Quemar" angel

    ResponderEliminar
  14. aca un bostero de alma y corazon, le deseo lo mejor, seria muy triste que nos quedemos sin nuestros hijos en el torneo.
    muchos exitos

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte Angel! Habrá que traer algunos refuerzos no? porque con algunos jugadores sabemos que milagros no puede hacer. Vamos River carajo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lastima que no venis a boca cappa, te admiro como tecnico y persona, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte Cappa ... junto a Menotti el mejor técnico

    ResponderEliminar
  18. Mucha Suerte en esta difícil tarea!

    ResponderEliminar
  19. Angel soy hincha de River, y la verdad que me pone contento que llegue un tecnico de la talla de ud,la verdad que la campaña y el juego logrado con huracan, si bien parece apresurado decirlo, nos da una esperanza o una luz en esta oscuridad por la que esta pasando el equipo, ojala que le salgan las cosas bien y bueno.. ya volvere a escribir durante los proximos dias..
    Emiliano Recalt

    ResponderEliminar
  20. Angel, Bienvenido a River, espero que logre tocar las fibras intimas de los jugadores que estan a años luz de un rendimiento digno de river, que sepa llevar a los jovenes como Villalva, Lamela y Mauro Diaz y que el equipo juegue para campeon mas alla de los resultados. pero sin olvidarnos de los puntos que necesitamos para no pensar en los promedios

    ResponderEliminar
  21. Don Angel: Queria desearle merd y pedirle que le devuelva al hincha de River el buen futbol, y la sonrisa de cada domingo. Realmente estamos acostumbrados a perder, particularmente quiero volver a acostumbrarme a ganar, se que le va a llevar tiempo, pero confio y tengo ezperanza de que se va a poder revertir dicha situacion mediante, como dijo otra persona en el comentario, el desarrollo de un trabajo inteligente y honesto. Nuevamente mucha merd para esta nueva etapa. Saludos
    Diego
    Hincha y Socio de River

    ResponderEliminar
  22. Angel.. yo quería que usted agarre a River. Me parece que es la persona correcta para corregir este rumbo torcido. Soy hincha del millo, y duele verlo como está. Pero su llegada lusiona, su capacidad para hacer jugar a los equipos es un aliciente para que, de una vez por todas, river esté arriba, bien arriba; de la mano de Cappa.

    éxitos.. Patricio

    ResponderEliminar
  23. Bienvenido Angel y ojala que te quedes PARA SIEMPRE en River. ya con que tu mensaje le llegue a los jugadores habras ganado

    Nikob

    ResponderEliminar
  24. Querido Angel, soy hincha fanatico de River, y es una alegria enorme saber que usted es el nuevo DT del club de mis amores. Sé de su honestidad, inteligencia y esfuerzo, justo lo que necesita este equipo. Tal vez este River no sea el Tiki Tiki que fue Huracan, pero si sé que dará un salto de calidad con usted en el banco...y le deseo como dice el presidente Passarella: "Exitos, porque suerte se le desea a los mediocres"...

    ResponderEliminar
  25. Don Angel. lo felicito por su eleccion SU ELECCION, porque al fin y al cabo ud tiene la ultima palabra, y River lleva los mismos colores que nuestro querido Huracan. Ojala River y su gente RESPETE sus principios TANTO COMO FUERON RESPETADOS EN HURACAN. Un abrazo gigante desde mi humilde corazon quemero!!!

    ResponderEliminar
  26. Don Angel

    Soy hincha de River, le deseo el mayor de los exitos en esta nueva etapa espero que pueda plasmar su idea de futbol en nuestro club y que a traves de suyo recuperemos la senda del exito

    ResponderEliminar
  27. Sabe dios lo que me va a doler verlo sentado en el banco de river, igualmente le deseo muchos exitos.

    ResponderEliminar
  28. Angel, espero que tengas suerte, soy hincha de Racing y me hubiese gustado que vinieras con nosotros pero no tuvimos suerte de contar con tu buen "futbol", palabra que no se escucha muy amenudo.
    PD: Funes Mori es un MUERTO!!

    ResponderEliminar
  29. Soy un hincha de River que esta sufriendo muchisimo con este momento y la llegada de cada DT me genera una nueva ilusion de que todo va a cambiar y volveremos a ser lo que alguna vez fuimos. Por eso le deseo mucha suerte y que pueda darnos todo lo que Ud sabe. Mucha suerte Angel!!

    ResponderEliminar
  30. Cómo me hubiera gustado que vinieras a Racing Angel!!! ufa!!
    Besote mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  31. Don angel, mucha suerte con river, estamos muy complicados, pero su calidad de futbol puede ayudarnos!!

    lo mejor

    Emiliano!

    ResponderEliminar
  32. Mucha suerte, Ángel !
    Como hincha de River le deseo lo mejor. Su éxito va a ser el de todos nosotros. River es el club más grande del país y necesita volver a los primeros planos.

    Un abrazo !

    http://pasionfutbolera-ruvi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Mucha suerte Angel!!! De todo corazón se lo desea un fanático hincha de River

    ResponderEliminar
  34. Soy otro hincha de River que se ilusiona con su llegada Don Angel. Nos encontramos en una situación realmente complicada, donde opiniones sobran, pero lo importante ahora es afrontar lo que se viene con trabajo. Tanto a nivel dirigencial, Cuerpo Técnico y por sobre todo los jugadores, que están y los que vendrán.
    Abrazo de Gol y Buen Fútbol.
    Rodrigo Laguzzi.

    ResponderEliminar
  35. Ojala tenga suerte , Angel !!! ademas de capacidad se necesita suerte

    ResponderEliminar
  36. DON ANGEL SINCERAMENTE CUANDO ESCUCHE LA NOTICIA SENTI UNA ESPECIE DE BRONCA POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA Y PENSABA QUE USTED UNICAMENTE TIENE QUE ESTAR EN EL GLOBO, PERO DESPUES PENSE QUE SU MANERA DE VER EL FUTBOL SU ENSEÑANZA DEBE SER LLEVADA A CABO EN TODOS LOS CLUBES QUE PUEDA EN TODOS LOS PAISES QUE PUEDA INCLUSO NO MOLESTARIA QUE ALGUN DIA VAYA A SAN LORENZO O A VELEZ, AUNQUE SUENE UN DISPARATE,SIN DUDAS LE HARIA UN BIEN AL FUTBOL, ACA NO HAY QUE MIRAR A QUE CLUB FUE ACA HAY QUE MIRAR QUE EL MAESTRO VUELVE A ENSEÑAR.
    SEGURAMENTE LE VA A IR BIEN MAS ALLA DE LOS RESULTADOS. LE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y OJALA LO TENGAMOS DE VUELTA POR PARQUE PATRICIOS PARA REFRESCARNOS LA MEMORIA DE COMO SE DEBE JUGAR AL FUTBOL.
    PABLO GARCIA.

    ResponderEliminar
  37. Estimado Angel, admiré lo que hizo en Huracán y espero que en mi querido River Plate encuentre el lugar donde plasmar sus ideas por muchos años.-
    Muchas Gracias por este regalo de cumpleaños

    ResponderEliminar
  38. Me duele como a todos los quemeros pero que se le va hacer es su trabajo y ojala le valla bien por lo menos vuelve el futbol lindo a la Argentina eso si no nos gane cuendo juegue con nosotros jejej y que siga siendo quemero por siempre.
    Sal2 y suerte espero que los gallinas lo repete y no le tiren maiz como hacen con muchos de su club porque no se lo merece.

    ResponderEliminar
  39. Sr Cappa, ante todo buena suerte. No se imagina como espero volver a ver a River dar 3 pases seguidos sin que el tercero termine en algun lateral ó con el rival!
    Le deseo lo mejor para su conduccion.
    Mariano

    ResponderEliminar
  40. Don Angel, como hincha de River le deseo lo mejor en esta nueva etapa, aunque ya se lo deseaba anteriormente cuando dirigía otros equipos. Le pido por favor que no ponga ciertos jugadores: Abelarairas, Cabral, Nico Sanchez, Villagra, Ríos, Galmarini...son unos indeseables totales que no demuestran ningun tipo de interes por la camiseta de River. Tal vez la excepcion sea Abelairas, que es un chico del club, pero es verdaderamente malo jugando.

    Yo lo estaré apoyando, y si no pone a los burros que mencioné anteriormente, seguramente lo mismo hará el resto de los hinchas, aunque lamentablemente sabemos que todo en el futbol depende de resultados.

    Exitos, y recuerde que Lamela es nuestro Messi.

    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  41. Creo que todos hinchas de River esperamos ilusionados y creo que ya en calidad de desesperados que esto cambie, todo el exito del mundo
    Eliana

    ResponderEliminar
  42. Mucha suerte Angel!
    Aunque en esta etapa vas a estar en otro equipo argentino, la mayoría de los hinchas de Huracán sabemos que tu salida no fue por un problema que vos hayas creado.
    Seguramente vas a seguir adelante con el modo de ver el futbol que siempre tuviste. Por lo tanto va a ser divertido oír y ver a muchos tiramierda antifutbol hablar pavadas de tu trabajo, también espero que puedas lograr que la gente de River te tenga paciencia, porque este es un momento muy complejo.
    Angel, mucha suerte y espero que cuando se vayan los incompetentes que manejan al globo puedas volver a Parque Patricios.
    Un abrazo quemero!

    ResponderEliminar
  43. Suerte Angel (salvo contra el globo!).
    Confio en q algun dia pueda volver a la Quema para lograr lo q nos afanaron el año pasado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. DON ANGEL,con mucha alegria y un dejo enorme de tristeza,recibi la noticia de que volvia al pais,no a dirigir AL GLOBO,sino a las gallinas. Es una sensacion encontrada,rara,pero ante todo, tiene que privar en mi, y creo ,en TODO EL SENTIMIENTO QUEMERO, LA ALEGRIA DE VOLVERLO A VER Y ,por sobretodas las cosas, VOLVERLO A ESCUCHAR.Lo esperamos por EL PALACIO, PARA TRIBUTARLE NUESTRO RECONOCIMIENTO,TENGAN UD. Y FATIGA, MUCHA SUERTE,LAS PUERTAS DE SU CASA ESTARAN SIEMPRE ABIERTAS PARA GENTE CAPAZ Y HONORABLE COMO USTEDES ES EL DESEO DE ESTE HINCHA QUEMERO QUE A LOS 56 AÑOS ,LLORO MUCHAS VECES DE EMOCION AL VER JUGAR AL "MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS" MUCHA SUERTE, AHHH Y MUCHAS PUTEADAS

    ResponderEliminar
  45. Buen dia Don Angel,
    Le deseo el mayor de los exitos en esta etapa.Como hincha de River acostumbrado a ver buen futbol, su futbol, y cansado de no disfrutarlo desde hace tiempo , estoy feliz por la eleccion de Daniel. Por favor devuelvanos la identidad.
    Tengo de usted las mejores referencias como persona a traves de mi amigo quemero Jose Titolo.
    Alejandro Aducci

    ResponderEliminar
  46. Angel querido, la verdad como hincha de River me hubiera gustado que vuelva Ramon pero se que usted tambien sabe y mucho de este tema. Lo unico que espero es que le EXIJA a Pasarella jugadores que esten a la altura de la situacion actual de river. No intente solucionar los problemas de river con los jugadores que tiene hoy. EXIJA un jugador por linea por lo menos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  47. Simplemente gracias y mil gracias por llegar a river,soy uno de los tantos hinchas millonarios que vio con un dejo de envidia la poesia de su huracan.....simplemente gracias por venir, a dar su toque...

    ResponderEliminar
  48. ojala que tenga toda la suerte del mundo, para mi es muy injusto que siempre se le eche la culpa de los fracasos a los dt.

    ustedes (los tecnicos) ponen enpeño sacrificio. les enseñanan a jugadores con una soberbia increible que se creen dueño de los equipos.

    yo nunca entendi que culpa tiene un dt por los malos pases, por las pifiadas a los mano a mano.

    las grandes frustaciones de los equipos pasan por los jugadores y nunca se hacen cargo.

    Señor cappa que tenga toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  49. Don Angel espero que triunfe en RIVER .. lo esperamos con los brazos abierto y con mucha esperanzas. Saludos y mucha suerteee!!! ...

    ResponderEliminar
  50. Angel, espero que te vaya bien, pero lo que mas espero, es verte de nuevo en la quema, abrazo !

    ResponderEliminar
  51. Don Angel:
    Soy Diego Urruzuno de La Paz, Entre Ríos, un hincha de River de verdad, desilusionado, amargado, triste por la cruda realidad en la que esta inmerso mi amado millo, Dios quiera y tenga muchos exitos en River, ojala y nos devuelva la sonrisa futbolera que siempre teniamos. Usted es del gusto del hincha de River, futbol por sobre toda las cosas. Dios lo acompañe y Gracias por aceptar este bravo desafio.

    ResponderEliminar
  52. Como socio de River le deseo el mayor de los éxitos. Ojala pueda sacarnos de esta terrible crisis en la que estamos. Todos los hinchas de la Casa Blanca del fútbol argentino nos gusta GANAR GUSTAR Y GOLEAR, pero en la situación en la que estamos, lo que importa es lo primero, lo otro vendrá como consecuencia lógica de las Victorias.

    Espero que sepa de la importancia y el orgullo que significa tener una Banda Roja que le cruza el alma (como dijo copani).
    Exitos.-

    ResponderEliminar
  53. Me emociona que vuelva Don Ángel, aunque con cierta nostalgia, lo seguiremos desde la quema. Que siga escribiendo en el blog, tan original como el 4-4-2-1, es fiel reflejo de que la coyuntura no oscurece los recuerdos y el cariño entre usted y Huracán. Abrazo quemero; muchísima suerte. C.

    ResponderEliminar
  54. Don Angel, toda la suerte y éxitos en este nuevo desafío, como hincha de River lo voy a acompañar.
    Le pido que ponga orden a tanto caos.
    Se que por su estilo futbolístico nos va devolver el buen futbol, que hace mucho tiempo perdimos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  55. Por fin una buena noticia para River Gracias por aceptar una ves nos cruzamos en el aeropuerto de Mendoza sos un grande, humilde y laburador, me alegro que tengas esta posibilidad y estoy seguro que vas a entrar en la historia del club.

    ResponderEliminar
  56. Angel en la puta vida me senti tan representado con una persona como usted ,exitos y somos muchos los que los estamos esperando .

    ResponderEliminar
  57. ange que tengas muchisima suerte , un hincha de river

    ResponderEliminar
  58. Que alegría que regreses al nuestra país Angel. Me hubiese gustado más que sea para dirigir a la Acade. Más que tiki tiki yo lo llamo el Juego Bonito Criollo. Grande Cappa, Abrazo y suerte con la gallina...
    Horacio Hincha de Racing Club

    ResponderEliminar
  59. Hola Don Angel, la verdad estoy muy entusiasmado, soy hincha de River, se que estamos en el fondo, que hay mucho por pelear, pero es el momento de levantar, y confio plenamente en que va a tener su ansiado campeonato en nuestro club.
    Un abrazo.

    Alejandro Coria de Santiago del Estero - Argentina

    ResponderEliminar
  60. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa, por mucho que me duela que este al frente del club "que mas odio". Como buen hincha de boca que soy, me da panico pensar lo bien que usted le puede hacer a ese club, y en mi cabeza no hay otro pensamiento para los años venideros que el imaginarme a river ganador de todo... y eso me da miedo.

    Espero que siga cosechando exitos en su carrera!!!

    ResponderEliminar
  61. Buenos dias Angel, tengo muchas ganas de ver nuevamente al river que vi, y que tambien me contaba historias mi viejo, tal como gustar, ganar y golear, ese tiki tiki es muy de river tambien es mas el futbol millonario es lindo .. eso quiero volver a ver.. un abrazo grande y exitosssss...Juan Manuel C.

    ResponderEliminar
  62. Sé que la mayoría de los hinchas coreará el nombre de Ramón Díaz, pero sinceramente Angel usted tiene todo mi apoyo. Le deseo lo mejor y ojalá los dirigentes le traigan los refuerzos necesarios y depuren a un plantel plagado de fracasos.

    ResponderEliminar
  63. no, no , nooooooooooooooooooooooooo yo queria que vallas a boca un equipo de verdaddddd!!!!! pero igual suerte algel te la mereces.

    ResponderEliminar
  64. Don Angel:
    Soy un hincha muy fanatico de river, es mi vida, mi ser. La verdad que por lo que significa Ramon Diaz para river nos hubiera gustado como a muchos verlo vestir el buzo de dt de river.
    Esto no quiere decir que no lo vayamos a apoyar, tiene el 100% de mi confianza como seguramente lo va a tener de los verdaderos HINCHAS de river. Todos vamos a estar con usted y con river todos los dias que juegue.

    Usted tiene trayectoria y sabe lo que es el futbol. Por eso le deseo lo mejor en este nueva etapa tanto para usted como para nosotros. Que sea con el mejor exito para todos!
    Y desde ya muchas gracias por elegir river.

    ResponderEliminar
  65. Don Angel
    De mi parte me pone contento que su llegada a River, le deseo toda la suerte y confio en su experiencia para sacar a flote a este gigante!!
    Un abrazo

    Sebastian

    ResponderEliminar
  66. Buenos días Ángel, en principio saludarlo y decirle que cuando una persona va de frente, es honesta y laburadora, no hay persona que pueda criticarlo. Felicidades por este reconocimiento que indirectamente lo es también para aquel hoy Huracán de las estadísticas, de aquellos ángeles.
    Todas las felicitaciones del caso y toda la suerte (menos contra nosotros... pero sabremos recibirlo como corresponde Ángel, al fin y al cabo es un Quemero mas), ojalá le vaya bien y si puede laburar en un club como eshoy river entonces NADA ES IMPOSIBLE ÁNGEL... enseñele a los hinchas de rver que existe otra manera de sentir y pensar el fútbol, no todo es choreo y representantes... ojalá Pasarella tenga lo que hay que tener para dejar de lado a esa lacra que corrompe y destruye al fútbol.. imagínese un river sin intermediarios!!!! Como cambiaría al fútbol argentino!!!! Por eso vamos Ángel, empiece usted que muchos lo vamos a seguir.

    Bueno, volviendo a la realidad, me encanta que siga escribiendo en este sitio ganado por usted y la gente (no ya de Huracán solamente, hinchas de todos los clubes han participado desde siempre, aunque obviamente predominará el hincha de Huracán que como a usted este sentimiento le cala hondo y entendemos de qué estamos hablando cuando hablamos de sentimientos, de Huracán).

    Que mas.. ah si, no perdamos este espacio ya que será mas que interesante y será una trinchera en contra de las mentiras y ataques que puedan intentar los de siempre, los que apuestan por el negocio, los que ayudan a mantener el actualestado de cosas, los que cobran por abajo para opinar, etc.

    Suerte, de verdad, y espero que cumpla un excelente ciclo, peleando con nosotros el campeonato, lo ganemos nosotros, podamos al fin y al cabo sanear las cuentas, tenamos una dirigencia responsable y comprometida que apueste a esa otra formad e sentir el fútbol y usted, don Ángel, vuelva a terminar lo que comenzó en aquella oportunidad, un trabajo de por lo menos 2 años y HUracán de nuevo en el lugar que le corresponde por historia y pasión.

    Pucha viejo, es tan difícil que la gente haga bien su laburo y que los dirigentes dirijan y los técnicos enseñen (INFERIORES).

    En fin, suerte y la seguimos claro que si.



    ariel sotelo

    ResponderEliminar
  67. Grande Don Angel... espero q logre armar un equipo competitivo y podamos ver el River q todos queremos...
    Ojala nos de muchas alegrias y sienta el apoyo de los millones de hinchas del C.A.R.P.
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Anglen..Porfavor..saque aadelnate a river.. y termine de descubrir a esos angelitos que presenta river en sus inferiores..Ojala pueda revertir estos momentos de river..Un abrazo Grande.. exitos en este nuevo proyecto.. Saludos desde el Norte Argentino

    ResponderEliminar
  69. Angel!

    Mucha suerte y exitos en este nuevo proyecto. Esperemos que la gente tenga tolerancia al trabajo y sepa esperar los resultados. El hincha de river es complicado, pero no tengo dudas en que puede sacar a river de esta situación.

    ResponderEliminar
  70. hay mucho para hacer en river, desde las inferiores mismas, espero que tenga suerte en este nuevo desafio, lo saluda atte un hincha millonario.

    Hernan Gualco

    ResponderEliminar
  71. Desde Salta, norte de Argentina, donde tenemos a nuestros equipos mas representativos jugando en el Argentino B, como Central Norte, o en el argentino A, como Juventud Antoniana, vemos el fútbol de primera división como sìntoma de lo que hoy es el futbol, espectaculo televisivo y necesidad de ganar aunque no se tenga ideas de juego o menos se juegue bien. Se habla de crisis, sostenida en el nivel futbolistico actual con jóvenes jugadores y otros que vuelven de Europa. El ascenso del futbol argentino no escapa a esto y a otros problemas. En todo este contexto, usted vuelve a nuestro pais a dirigir a un club grande pero devaluado, futbolisticamente y como institución. Le deseo lo mejor don Angel en este nuevo desafio. Un abrazo.
    Ricardo López, Salta Capital

    ResponderEliminar
  72. Don Angel: Si River Plate quiere recuperar su Fútbol histórico, usted es el técnico ideal para conseguirlo.
    Que alegría que tengo, que emoción nos dará ver buen Fútbol en "La Casa Blanca". Gracias Angel! Viva el Fútbol!! -Guillermo Martín Ríos

    ResponderEliminar
  73. Q Dios lo ayude, con los muertos que le toca solo eso puede hacer que jueguen a su justo. Angel pida un favor al mas grande y saque a River de este poso, ya no me quedan muchas esperanzas.

    ResponderEliminar
  74. DOn Angel recien lo termine de escuchar al personaje de Elio Rosi y la verdad da verguenza el ensañamiento que tiene por el buen futbol yo a esta altura no puedo creer que alla tipos de esa calaña y de ese temple que no sepan difrutar lo que es bueno, alla el se glorifica con los equipos mediocres con los Bilardistas los Miembros y los Araujos perosonas que a mi criterio tienen menos futbol que mañaneras. El futbol es el Barcelona es Messi es Huracan del 73' y del 09' es Holanda del 74', es Houseman y Brindisi, es Pele, es Ud y Menoti es el taco la gambeta la buena distribucion de la pelota la bicicleta la magia no el pum para arriba y que se arreglen los delanteros aunque el Chulo no es ud pero tiene ciertos aires a lo que es bueno en este año Huracan gano lindos partidos y hasta jugando bien.

    ResponderEliminar
  75. LeonardoDeSantander13 de abril de 2010, 13:56

    Angel, realmente me quedé cortado al enterarme de su fichaje por River, no me lo imaginaba en ningún otro banquillo que no sea el de Huracán, pero usted se merece todo lo mejor, y aunque me duela mucho como Quemero, lo apoyo a muerte, pero nunca se olvide que SIEMPRE LO ESTAREMOS ESPERANDO EN LA QUEMA.
    Mucho éxito y ojalá le cierre la boca a todos esos imbéciles que se hacen llamar periodistas enaltecedores de la mediocridad en el fútbol.

    ResponderEliminar
  76. Hola Don Angel ! Soy un hincha de River, y por lo tanto apoyo totalmente su fútbol. Le deseo de todo corazón que tenga éxito en su trabajo en nuestro club... y le pido que si puede, tampoco ponga a Abelairas... Si ??? jajajaja, mil gracias ! Suerte !
    Carlos de Caseros

    ResponderEliminar
  77. este river es como el sida.. no tiene remedio.. tienen que vender a todos y comprar un equipo nuevo. por cambiar al tecnico no van a mejorar. los goles que se erro ortega el domingo? QUE ME DICEN DE ESO? y funes mori? FUNES MORI EN LA BOMBONERA, MANO A MANO y se la tira a las manos del arquero.. va a haber que laburar ahi.. suerte viejo , una decepcion. en huracan me gustabas, ahora que vas a river te tome bronca. soy bostero y a pesar de esos malos resultados siempre lo fui, y mas ahora que palermo llego a los 220 y boca viene de ganar.. igualmente te deseo toda la suerte del mundo. AH , un consejo, pone a siciliano (nose bien como se escribe) es muy buen jugador. tiene futuro, jugo el sub 20 y lo va a jugar este año . bueno en fin, suerte y exitos. y PURA MIERDA PARA RIVER

    ResponderEliminar
  78. Soy una hincha de Ríver. Le deseo todo lo mejor para llevar adelante a nuestro equipo, que no levanta vuelo y en cada partido tira al fondo todo lo que debería ser su calidad.
    Usted, es mago? Se necesita de alguien así para sacar de los últimos puestos de la tabla al millonario.
    Buenvenido. Le deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  79. Fabricio Hernandez13 de abril de 2010, 13:56

    Sr Angel Cappa soy hincha de river y hace mucho que no vemos jugar a river como lo hizo en la epoca de Ramon. POR FAVOR tengo mucha esperanza en que usted puede revertir este triste presente y devolver la alegria que supimos tener en años atras. ESTO ES RIVER! VAMOS POR EL JOGO BONITO.EXITOS DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  80. Angel soy hincha de river desde que tengo uso de razon y se que agarrar a river hoy por hoy no es facil es un desafio muy complejo pero te deseo lo mejor en esta nueva etapa que puedas explotar el potecial de los pibes que estan jugando y puedas devolver a river a donde se merece. La mejor de las suerte y no escuches las criticas que son obviamente de gente qque no quiere a la institucion .

    Saludos


    Victor
    teleoalrevez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. salga como salga quiero ver a River teniendo la pelota y manejando a justo los partidos, creo que por eso me hice hincha cuando era chico, muchos exitos, saludos, Claudio Diaz.

    ResponderEliminar
  82. Exitos Don Angel. Por suerte, el futbol da revancha. Personalmente, creo que va transitar por caminos distintos. Permitame decirle que pretender conseguir lo mismo que en Huracan es pecar de ingenuo. Obviamente, porque en River los objetivos son distintos, la gente es distinta, la historia, en River no tienen memoria y devoran tecnicos, jugadores, dirigentes sin problemas. Como usted dijo es un gran desafio para un profesional que pudo reinvidicar una idea futbolistica en el siglo 21 y en Argentina. Huracan es calido, de barrio, creo que estaba hecho a su medida River no es un club es una empresa y los unicos que sienten algo son los hinchas y hasta eso es discutible. FUTBOL TOTAL, DON ANGEL.

    ResponderEliminar
  83. Felicitaciones Angel!! El amante del buen futbol estara feliz sabiendo que usted vuelve a trabajar...

    ResponderEliminar
  84. Don Cappa:
    Espero que tenga mucha suerte en el trabajo que se inicia, todos los de River necesitamos volver a la mistica futbolera del "jogo bonito" hoy, "tiki tiki", espero que lo dejen trabajar, para el bien de River y del futbol argentino que hace tiempo se olvidó del futbol que nos gusta a los argentinos.

    ResponderEliminar
  85. Bienvenido Don Ángel!! Jamás hago comentarios en Internet pero, en este caso, siento la necesidad de decirle que ha generado una ilusión, por lo menos a mí, como hace tiempo no tenia. Dicha ilusión no es que River saque los puntos necesarios para no descender, que gane tal o cual campeonato, que gane determinada copa, etc. Mi ilusión es mucho más simple. Solo deseo que el equipo intente jugar al FUTBOL y no duela verlo cada fin de semana.
    Tenga la seguridad que las demás cosas, las que le pedirán el 90% de los hinchas van a llegar solas. Y si por esas cosas de la vida no llegan, nunca cambie su filosofía (se que no lo hará). Por lo menos lo habrá intentado y aquí tendrá un hincha que lo estará apoyando.
    Suerte Don Ángel

    ResponderEliminar
  86. Angel, el fútbol que usted propone trasciende los colores. Siendo yo hincha de Independiente, y a pesar de su identificación con Racing, aún mantengo la expectativa de que algún día dirija nuestro club.
    Fui a ver a su gran Huracán varias veces, como un quemero más. Realmente creo que fue el mejor equipo argentino de los últimos 10 años.
    Mucha suerte en este nuevo desafío!!

    ResponderEliminar
  87. Gente de River, van a tener un gran tecnico y una gran persona. Me hubiera gustado, y espero poder repetir esas tardes de placer en el Duco, la vuelta de la cancha con los ojos llenos de FUTBOL. Como sea, ganamos todos.
    Saludos don Angel.
    Walter Audero

    ResponderEliminar
  88. Angel el paladar del hincha de River necesita imperiosamente de usted.Lo unico que nos preocupa es que la dirigencia le de el tiempo necesario para que usted pueda armar y trabajar un equipo. No es facil la tarea River tiene muchos buenos jugadores que vienen pidiendo cancha pero por la dificil situacion no rinden.

    ResponderEliminar
  89. Tendría que haber llegado antes a river.Pero los dirigentes anteriores no supieron elegir un técnico que refleje el estilo de River.No tengo dudas que sabrá sacar lo mejor de estos jugadores.Con "buen futbol" sabrá conquistar a Nuestros hinchas.Vislumbró una etapa exitosa en River.Habra que pedirle mas sacrificio a los jugadores muchos no saben la camiseta que se estan poniendo. Ayala Dario

    ResponderEliminar
  90. Angel, que va a pasar con ortega? vas a pedir que se quede?
    Tambien, vas a contribuir a la limpieza de equipo que se necesita? necesitamos un DT al que no le tiemble el pulso a la hora de borrar a los abelairas, galmarinis, barrados, etc.
    Y digo borrar, ya que colgar no cuenta, porque siempre se les termina dando otra oportunidad y nos vuelven a defraudar...

    ResponderEliminar
  91. Felicitaciones maestro. Ojalá sea el inicio de una nueva etapa donde el buen futbol y la honestidad, atributos que lo caracterizan, marquen su gestión.
    Buena elección de Passarella, a mi gusto, la mejor.

    ResponderEliminar
  92. Hola Angel espero que tenga suerte en RIver, aunque a los hinchas de huracan nos duela. MIre que el desafio es muy grande tiene que luchar por sacarlo del descenso y contra los arbitros y periodismo. Hoy mientras llegaba al trabajo escuche en una radio unos periodistas que hablaban de este tema y decia que el periodismo ayuda mas si viene ramon diaz que usted por que la mayoria de los periodistas deportivos estan en contra del menotismo.
    Esperemos que tenga suerte menos cuando juega contra el globo. Seguramente tendra a goltz entre sus defensores, si necesita un delantero lo tiene a benegas que es recomendado por paarella, nosotros si se lo lleva no nos vamos a enojar con usted.
    Abrazo quemero

    ResponderEliminar
  93. Don Angel; le deseo todo lo mejor, en este nuevo desafio en River, solo le pido que sea como el Angel que tuvimos alguna vez , como fue Angel Labruna .
    mucha suerte
    EXITO!!

    ResponderEliminar
  94. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, OJALA LO SAQUES A RIVER DE LUGAR DONDE LO LLEVARON, UN SALUDO DESDE SAN LUIS

    ResponderEliminar
  95. Don Ángel.

    En mi corta edad solo sé que es una buena persona y un excelente profesional por lo que me cuenta mi padre o por lo que puedo llegar a leer por ahí.
    Solo le pido que de lo mejor de usted por el Club Atlético River Plate, no se contagie de todos aquellos que tan mal le han hecho nuestro club.
    Tengo mi fe y confianza puesta en usted y en sus ayudantes, ahí estaré dando mi apoyo en su debut en el Monumental.
    Un fuerte abrazo y la mejor de la suerte.


    Matías A.

    ResponderEliminar
  96. Angel, su estilo va de la mano con la historia de River. Sinceramente, ojala pueda hacerlo jugar como la gente y ustede quiere. Ademas, hay muchos jovenes de muy buen pie, como Mauro Diaz, Facundo Affranchino, Roberto Pereyra, Dieguito Buonanotte, Rogelio Funes Mori y algunos que otros mas. Cuenta con el apoyo de gran parte de los hinchas, y ojala se quede a vivir en River. Saludos, un gran abrazo DT.

    ResponderEliminar
  97. Bienvenido al Club más grande y ganador de Argentina. A ganar títulos y devolverle la gloria a River. Si se puede jugar lindo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  98. yo como hincha de river ya lo apoyo señor. Usted esta capacitado para este duro momento que pasamos river y nosotros sus hinchas. Esperamos pueda sacarnos de este mal momento y que river vuelva a ser como equipo e institucion uno de los mejores clubes de argentina y el mundo. En river hacen falta refuerzos para de una ves por todas.. ser un EQUIPO y no 11 jugadores que no saben a lo que juegan.

    ResponderEliminar
  99. Ángel, no te voy a mentir, mi dolor es enorme y se que voy a sufrir mucho cada vez que te vea sentado en el banco de River.
    Igualmente te deseo lo mejor, espero que volvamos a ver "FUTBOL" en Argentina y voy a seguir soñando con tu regreso a HURACAN.
    Te mando un abrazo enorme y la seguimos.
    PD: ¿Porque no agarraste otra de las tantas ofertas que tenias? ¿Justo a River tenes que ir?
    No tengo consuelo.

    ResponderEliminar
  100. Estimado Don Angel le deseo la mejor de las suertes en este nuevodesafio que no sera facil, pero confio en que Ud. tiene la entereza y el talento necesario para ayudar a mi querido River a salir de esta situacion.
    Mis mejores deseos.

    Aaron de La Rioja

    ResponderEliminar
  101. Va a doler mucho verlo en el banco de enfrente Angel. Pero bueno, la oportunidad de tenerlo durante muchos años la perdimos nosotros. Le deseo lo mejor en esta etapa. Ojalá su equipo juegue el futbol que tanto nos gusta. Huracan lo espera siempre. La seguimos.

    ResponderEliminar
  102. Angel, muchisima suerte en esta nueva etapa. Espero que nos saque de esta situacion y vovler a poner a River donde se merece estar!.

    Exitos
    Leandro R.

    ResponderEliminar
  103. Angel le deseo lo mejor del mundo, existos!, usted se lo merece, siento una sensacion de alegría por usted y tristeza como hincha del globo de no poder tenerlo como ténico, lo mejor maestro!!!!

    ResponderEliminar
  104. muchos exitos en su nuevo club,

    ResponderEliminar
  105. Tranquilo Angel, las gallinas ya te están metiendo presión ... no importa, vos tenés la suficiente templanza para manejarlo. Debieran estar agradecidos porque van a conocer la filosofía del barrio, del potrero; esa que supiste interpretar, apreciar y valorar en la quema. Me va a resultar casi insoportable verte festejar (porque seguro que con vos van a festejar más que sufrir) los logros que tendrán bajo tu gestión, pero que se le va a hacer? Me la voy a bancar e internamente me voy a alegrar por vos y por este reconocimiento que el fútbol argentino te debía.
    Aguante Angel ... la quema siempre estará con vos, humildes pero leales y agradecidos por siempre.

    ResponderEliminar
  106. Don Angel, es imprescindible para River que le vaya bien. Leí por ahí: "lo eligen a Cappa porque se arregla con lo que hay". No se arregle con lo que hay, PIDA. Porque con el plantel que hay, River no necesita que ud. haga un buen trabajo, necesita un MILAGRO!
    Éxitos, Diego.

    ResponderEliminar
  107. Estoy viviendo en Bahia Blanca, hincha de Olimpo y River, quien más feliz que yo con esta noticia.
    Ojala puedas desarrollar el futbol que nos gusta y al que siempre caracterizó a River.
    Fuerza en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  108. Angel: que placer! es lo mejor que le puede pasar a nuestro amado river plate! adelante y quedese toda la vida por favor! Seba Grange

    ResponderEliminar
  109. don angel, espero se de la oportunidad y que sea con muchos exitos,..soy de los que no cree que por ser idolo de un club eso te habilite a dirijirlo y te de chapa de buen tecnico y esta muy claro que no es asi,.. solo la experiencia, y los valores haran de que un tecnico sea recordado por su trabajo y llegue a sus exitos, mucha suerte y por supuesto que soy hincha de river, pero antes soy hincha del buen futbol, se gane o se pierda,... en definitiva es un juego...
    diego ramallo

    ResponderEliminar
  110. Lo felicito por la decisión de aceptar a River en un momento tan difícil para el club como para los hinchas.

    Tenemos todas nuestras esperanzas en vos aunque no hago a un lado la realidad que no tenemos equipo; en verdad necesitamos cambiar por lo menos 23 jugadores ;-).

    El mejor de los éxitos y espero que la dirigencia lo apoye tanto para su conducción como en la llegada de refuerzos para el próximo campeonato.

    Juan Pablo C

    ResponderEliminar
  111. A callar a los Bilardistas y niembristas Angel, ahora todos los quemeros estamos con vos, a pesar que nos duele verte en otro equipo argentino.
    Volvio el fútbol volvio Cappa.
    Vamos globooooo!!!

    ResponderEliminar
  112. Angel le deseo la mejor de la suerte en este nuevo emprendimiento. Nunca voy a olvidar a ese maravilloso Huracán que eclipso todo. Siempre lo vamos a esperar en Parque Patricios. Lo mejor de Corazon
    H. Chaika

    ResponderEliminar
  113. Angel, acompaño esta campaña y soy un convencido de que River va a salir adelante, tiene mi apollo moral.

    Un abrazo y exitos
    Mauro Dangelo

    ResponderEliminar
  114. don angel , mucha suerte.....le doy mi banca(aunque preferia a rmaon realmente) pero le doy mi banca.....ojala pueda sacarnos de esta y si es con tiki-tiki .-...mucho mejor

    ResponderEliminar
  115. Buenos Dias Don Angel, es dificil ser querido en este futbol de hoy en dia y mucho mas si uno es Tecnico, me alegra saber que viene a River la excepcion a esta regla ya que es muy Querido y eso es porque sabe realizar su trabajo, Mucha Suerte en su nuevo emprendimiento que por cierto no es nada Facil. Saludos

    ResponderEliminar
  116. Sergio De Luca Bisurgi13 de abril de 2010, 14:12

    Soy hincha de River desde hace 35 años y le voy a decir la verdad: Me encanta su propuesta y el fútbol que practican sus equipos, pero creo que sus ideas necesitan un tiempo minimo para poder ser llevadas a cabo y tiempo es lo que no tenemos en mi querido club ya que necesitamos sumar puntos los proximos dos campeonatos en forma urgente. Creo que este no es el momento indicado para ud. pero lo hecho hecho está asi que tiene todo mi apoyo para que pueda sacar a River de estos momentos tan dificiles que estamos pasando !! Vamos River y vamos Angel, su suerte será la nuestra !!!

    ResponderEliminar
  117. Angelito querido !!! te fuiste del globo para pelear el descenso en River para eso te quedabas en Huracan , no ?

    ResponderEliminar
  118. Sentimientos encontrados maestro, la verdad que me gustaría ver a las gallinas en la B, pero si vos sos el DT no puedo querer que pierdan, no se , por lo pronto te deseo lo mejor y espero algún día volver a verte en el globo, tu casa, no te olvides nunca de eso querido maestro.

    ResponderEliminar
  119. Va a ser bueno verte en River, los hinchas estamos con ganas de ver BUEN FUTBOL, no solamente la historia del club lo amerita si no que ahora tambien lo ameritara el entrenador!
    Felicitaciones y Salud Angel!

    ResponderEliminar
  120. Los mejores deseos en este desafío que ha decidido aceptar. Respeto desde siempre su trabajo y los valores que permanentemente ha demostrado sostener.

    Como hincha de River la decepción repetida y lso temores de ver otro intento de mejora frustrado se han hecho carne hoy en día, pero su trayectoria y su filosofía de juego dan para ilusionarse.

    Bienvenido!.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Mucha suerte don angel, ojala le vaya muy bien espero pueda acomodar el club luego de todo lo que paso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  122. Sr Angel Cappa, realmente me produce sentimientos contradictorios su llegada a mi amado River Plate, realmente la duda q me invadia entre Ramon Diaz y usted era algo q realmente me ha quitado el sueño. Todos tienen sus pros y sus contras, y como usted dice llego a un lugar donde no muchos lo desean, pero seguro ese sentimiento es por no conocerlo, como tampoco lo hago yo, usted en este ultimo posteo afirmo q espera ganarse a la gente de River como lo hizo con la gente de Huracan, eso solo se logra con resultados y buen juego, destaco lo de resultados porq es lo q nos urge pero usted sabe que nuestro paladar es tanto o mas exquisito que el de Huracan, no por desmerecimiento lo digo y afirmo esto, sino porque el Globo ha tenido que recurrir a estilos de juegos contradictorios a su historia por urgencias que hoy nos son extrañamente propias a nosotros....

    ResponderEliminar
  123. Mucha suerte en esta etapa que comienza,y gracias a la dirigencia de river por hacer que retorne al pais , eso que no soy de river soy hicha de all boys
    Matias Alocco

    ResponderEliminar
  124. Angel, no somos pocos los hinchas de River que estamos contentos con la noticia. Éxitos, porque la suerte es para lo mediocres. Espero los dirigentes y el club puedan darte "material de trabajo" y espero que entre muchas otras cosas River recupere lo más importante dentro de una cancha... la alegría.

    "Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien"

    Carles Rexach

    ResponderEliminar
  125. Don angel soy hincha de river, espero que de de una vez por todas todo este Grupo de hinchas que venimos sufriendo, con derrotas dolorosas, equipos sin sentido común de juego y muchas pero muchas otras cosas mas, podamos empezar a disfrutar y ver poco a poco un River que juegue, gane y sueñe. Le prometo alentar al equipo hasta el último minuto de cada partido, hasta la última gota de sudor.
    Vamos DON ANGEL!!, USTED PUEDE, FUERZA Y QUE DIOS LO ACOMPAÑE AHORA Y SIEMPRE.

    Julián Emiliano Estigarribia.

    ResponderEliminar
  126. Grande Don Angel, hacia años que no me interesaba el futbol, excepto los mundiales. A usted lo seguí en los partidos de Huracán, y lo haré con River
    Si alguien me pregunta, digo que soy hincha de Cappa
    Gracias

    ResponderEliminar
  127. Angel, hasta hoy quería que River se vaya al descenso pero el cariño por vos es más fuerte. Ojalá tengas éxitos y vuelvas pronto al Globo!!!!

    ResponderEliminar
  128. Yo soy hincha de River, simpatizante de Olimpo (Soy de Bahia)!
    Tambien simpatice por su Huracan, dado que el año pasado vivi en Pque Patricios.
    Le deseo toda la suerte del mundo, poco a poco va a hacer entender a los incredulos que este es un paso importante en busca de la identidad riverplatense perdida!

    ResponderEliminar
  129. Angelito después de river sigue la selección, pero sin olvidarte de huracan, siempre va a estar la puerta abierta para cuando quieras volver.
    Suerte maestro.

    ResponderEliminar
  130. Hola Angel.

    ojala pueda hacer jugar a River como lo hizo con huracan, el desafío es grande y todos sabemos que necesita jugadores del nivel de River para que lo pueda hacer, hay muchos que ya no pueden jugar en este equipo así que el desafío es para el próximo campeonato.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  131. cappa: soy hincha de river....le voy a pedir una sola cosa....quiero volver a ver el buen futbol con nuestra camiseta, espero que le vaya bien mas alla de lo futbolistico, muchos exitos en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  132. Muy bien Angel. Esperamos muchos hinchas de bien, que puedas ordenar el equipo y cerrar mejor este Torneo, y que la realidad de la nueva temporada sea algo menos triste que tener que escaparle al Descenso.
    Confío en que Daniel Alberto ordenará la Orgía institucional de River, y vos el juego del Equipo. Ojalá entres en la Historia del Club. Por vos, por los Hinchas y sobre todo, por RIVER, que somos todos.
    Abrazo desde Ensenada.

    ResponderEliminar
  133. hola don angel soy claudio bahia blanca le quiero pedir que ayude al burrito y no lo deje de lado ,usted con su inteligencia creo que puede darle el lugar que se merece , y que sus compañeros sepan que hay que tenerle paciencia es un fenomeno y le va a rendir . le dejo un abrazo y lo saludo desde su ciudad natal

    ResponderEliminar
  134. Angel: éxitos en ésta etapa en River Plate. De más está pedirle que reedite el TIKI-TIKI. Tiene un plantel dificil, pero no es menos que otro. Asi que... ADELANTE

    Saludos

    Raul Aguilar

    ResponderEliminar
  135. Juan Cruz Marinelli13 de abril de 2010, 14:18

    Yo soy otro de los que sin saber mucho sobre su vida, lo admira y entiende que es un hombre que arma una identidad para jugar al futbol, sabe lo que quiere jugar algo que necesita River, le deseo todos los exitos del mundo y ojala podamos dar la vuelta todos juntos.

    ResponderEliminar
  136. ...Yo tengo fé en usted y su equipo de trabajo, me reconforta saber q en su equipo ahy alguien tan coherente como Gancedo, me parece que esta oportunidad le llega en un momento justo de su carrera, debe ser d los pocos DIRECTORES TECNICOS que conozco (le cuento q tengo 24 años) y no es solo un ubicador de jugadores o un selector de los mismos. He visto en usted, repasando su carrera, un desarrollo constante, crecimiento y algo q en el medio del futbol con tantos egos se ve poco y casi nadie practica, EL APRENDIZAJE, esa herramienta tan util y casi fundamental para el desarrollo humano en cualquier actividad, en usted lo he visto reflejado.
    Estoy seguro q usted y su gente tienen nocion de lo q es y significa, cuando nosotros los hinchas, quienes siempre estamos decimos "ESTO ES RIVER CARAJO", es mas q una frase de descarga, o aliento, o enojo a veces, es un sentimiento, "esto es RIVER es igual a esto es FUTBOL", hoy nos urge salir d esta situacion tan penosa y realmente angustiante que el hincha mas q nadie lo sufre, lo q uno siente cuando ve un partido mal jugado de mi equipo es una sensacion de soledad, impotencia, es inexplicable, el ganar jugando asi es pensar "bue al menos se ha ganado" pero no es estar contento, porq lo que sentimos los hinchas es una perdida, es dolor, llanto, pero porq nuestra historia nos ha echo acostumbrarnos a jugar bien, bonito juega cualquiera, una pirueta con la pelota es bonita, pero jugar bien es un proceso, es constansia, crecimiento, conocimiento, para el hincha de RIVER, jugar bien lo es todo, es una marca propia que nos han arrebatado por puñados de dolares que no compran nuestro amor, quienes no sienten el futbol, y ven a hinchas como uno, no lo entienden, pero yo lo explico facilmente, no puedo explicar el porq, pero uno puede tener novias, amar a una mujer, dejar ese amor, amar a otro, pero a la madre uno nunca puede dejar de amar, y al sentimiento por RIVER tampoco, eso es algo q ninguna ciencia lo puede explicar, porq el futbol no es una ciencia, sino un arte, el cuento de Fontanarrosa "el viejo del arbol" (me disculpo si es erroneo el nombre) es lo que siente un hincha de RIVER, un hincha del jugar bien....

    ResponderEliminar
  137. MUCHA SUERTE DON ANGEL EN ESTA NUEVA ETAPA , COMO HINCHA DE RIVER ESPERO LO MEJOR PARA EL CLUB Y PARA USTED COMO PERSONA .ESPERO QUE PODAMOS VER UN POQUITO DEL FUTBOL QUE RIVER SIEMPRE NOS DIO A NOSOTROS.MUCHA SUERTE LUIS DE USHUAIA

    ResponderEliminar
  138. Bienvenido don Angel, confíe en los pibes y sobre todo enséñeles a jugar al futbol, que es lo que necesitamos para salir de esta.

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  139. Como hincha de River le deseo que tenga una exitosa estadía en el club. Espero que pueda quedarse mucho tiempo y, sobre todo, que lo dejen desarrollar su trabajo. Siempre con sus ideales, sin abandonar ni arrodillarse ante resultados adversos. Basta con la dependencia de resultados...River asi no mejoró, está comprobado. Paciencia y tolerancia para la gente trabajadora. Los resultados llegarán solos. Un abrazo grande y no afloje Don Ángel.

    ResponderEliminar
  140. Angel, no soy de los mas convencidos de tu llegada, tampoco de Ramón Díaz, pero pongo mi voto de confianza y esperanza en que puedas sacar a River de la situación en que está. No depende solo de un técnico, pensar asi sería facilista e ilusorio. Tambien falta jerarquiía en la mayoría del plantel. River necesita triunfos y recuperar la presencia y prestigio internacional que hace rato perdió. Hoy cualquier equipo nos pinta la cara. Exitos en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  141. Suerte Don Angel, Soy fana del millo y aunque te confiezo que queria a ramon para este momento, te deseo muchisima felicidad xq la suerte tuya va a ser la de toda la flia millonaria. Lo unico que te pedimos es sinseridad con la gente y mucho empeño para sacarnos de esta situacion de mierda en la que nos metieron todos los chorros que se hicieron ricos con mi club querido.

    ResponderEliminar
  142. Soy hincha de River y lamenté mucho cuando le robaron el campeonato a uno de los pocos equipos que en los últimos años jugó como hay que jugar al fútbol.
    Espero sinceramente que no solo pueda repetir lo que hizo en Huracán sino mejorarlo y llevarnos a ser nuevamente la casa blanca del fútbol. Por favor tenga en cuenta el buen pie de algunos jugadores que ya hay y haga lo imposible por potenciarlos pero por sobre todo, no haga incorporaciones sino consiga refuerzos reales, gente que a la que no le pese la camiseta (delanteros con gol y volantes que lleguen al arco contrario).
    Mucha suerte en este nuevo emprendimiento

    ResponderEliminar
  143. Miguel-Resistencia Chaco13 de abril de 2010, 14:20

    Vamos Don Cappa, muchos tenemos fé en su capacidad, éxitos en esta nueva etapa, saludos y apoyo de un hincha de River!!!

    ResponderEliminar
  144. Angel, mucha suerte, pero no se te ocurra pedir a GOLTZ. Armá algo nuevo, no armes el mismo equipo de huracán y salir campeón con River.

    ResponderEliminar
  145. hay que arrancar el ciclo evitando errores anteriores, llamense cabral ahumada abelarias galmarini nicosanchez quiroga etc

    ResponderEliminar
  146. Con Huracan nos une mas q un "sentir el futbol", hemos compartido jugadores, sentimientos, nos hermana el buen futbol, la estetica, la fidelidad de las hinchadas, por algo el estadio de Huracan es el q mas me gusta luego del MONUMENTAL, pero le pido Sr. Cappa, que este sea tambien nuestro espacio, no solo el de los hinchas de Huracan, y tambien le pido que se dirija a nosotros, a los riverplatenses, no solo a los quemeros, RIVER es RIVER, y hoy en día lo necesita a usted, a su caracter para darse cuenta quienes sienten la camiseta y a quienes le queda grande, no lo digo como insulto, porq soy de los q piensa q ningun jugador sale a jugar mal a proposito, sino que ahy jugadores q no estan para RIVER en este momento, o que no entienden lo que es RIVER, yo no entiendo como algunos jugadores no sienten una camiseta, cuando estan cumpliendo el sueño de millones de personas, el orgullo que sentimos los hinchas en un picado con amigos cuando jugamos con la banda q nos cruza el alma, y "jugamos" por nada, pero tenemos esa armadura en la piel q nos alimenta de pasion, yo no entiendo como ahy jugadores q no sienten ese orgullo....

    ResponderEliminar
  147. Creo que va resultar muy complicado levantar esta situación de River, pero aqui aparecen los grandes y serios trabajadores, ademas no solo con un cuerpo tecnico se despierta a este GIGANTE, hay que tener un gran apoyo dirigencial. RODY (SAN JUAN)

    ResponderEliminar
  148. Espero que devuelva a River donde merece estar, potenciando a los jugadores de inferiores, que no tendrán la calidad de hace 10 años atrás pero bien rodeados pueden andar hacer diferencia y haciéndoles entender a los jugadores que queden en junio que están en uno de los más grandes del mundo de donde salieron Destefano, Sivori, Labruna, Pedernera, Alonso, Ortega, Saviola, Aimar, etc., y deben buscar la gloria.
    Espero encontrarnos en Diciembre 2010 en el Teatro Municipal para festejar el campeonato número 34!!!!
    El éxito suyo será la alegría de los riverplatenses!!!!
    Un bahiense de familia riverplatense!!!!

    ResponderEliminar
  149. vamos cappa!!!! hay q salir campeon! te re bancooo!!!!

    ResponderEliminar
  150. le deseo lo mejor Angel, se que tiene la capacidad para armar un buen equipo de futbol, quiza hoy en dia lo mas dificil esta fuera de la cancha, hacerles comprender a los chicos que llegan a primera, que ahi recien comienza su carrera y no que ya triunfaron, como hincha de river me gustaria ver un equipo que deje el alma en cada partido, un equipo que me haga creer que juega por la camiseta y no por el dinero. Exitos Angel!!

    Carlos Laitan

    ResponderEliminar
  151. Don Angel sos un gran pero gran persona !!
    la gente del globo lo va a recordar siempre... y como dijo usted "VINE COMO UN DT Y ME FUI COMO UN HINCHA MAS DE HURACAN "

    UN GRAN ABRAZO DON ANGEL !!
    LO MEJOR PARA USTED !

    ResponderEliminar
  152. Maestro, espero que su profesionalidad y su hombría de bien traigan la tranquilidad y los éxitos que River y usted se merecen. Su filosofía futbolera y la tradición riverplatense pueden crear una asociación para deleitarse en cada fecha. Éxitos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  153. Fuerza Angelito

    dejeme introducirlo brevemente, me tengo que ir a trabajar:

    En River hace muchos años que estamos descompensados en la media cancha, no hay ni un jugador con las caracteristicas de volante mixto( juego y marca)
    los volantes con marca no saben jugar y los demas no imponen su juego y tampoco saben marcar. este deficit descompensa al equipo y no genera peligro por sorpresa...

    pasando en limpio:

    falta un central

    dos volantes mixtos( belluschi, santana, erviti, ortigoza, guiñazu, djaby, bolatti, xavy, seedorf, el que guste )

    un 10. ANDRES

    dos delanteros, uno goleador
    y uno que sepa abrir el juego y ser profundo.( si estuvise bien buonanotte estaria cubierto pero esta volviendo.,.,.,

    Un abrazo grande
    Quedese tranquilo aliento no le va a faltar NUNCA

    aguante River
    viva el futbol que renueva las esperanzas

    Ramiro.

    ramirosgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Don Angel , mucha suerte en esta nueva etapa , soy hincha de Boca pero le deseo lo mejor , el huracan que Ud dirigio hizo que toda mi flia se juntara a mirar los partidos y hinchar por ustedes. exitos

    ResponderEliminar
  155. Angel: Soy hincha de River y realmente estoy muy conteto con su llegada.
    Fui muy seguidor de su paso en Huracán y siempre soñé con su llegada a River. Le deseo muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  156. Mucha suerte Angel en esta nueva etapa. Me sumo a los pocos hinchas que lo quieren en el club. Me gusta mucho su estilo de juego. Me hace recordar a viejas epocas de river y se que usted puede visualizarlo en el actual.
    Le deseo lo mejor!
    Martin Festa.

    ResponderEliminar
  157. Angel, por fin el jogo bonito vuelve a River Plate. Exitos!!!!
    Marcelo Romero (Corrientes)

    ResponderEliminar
  158. Confio en que pueda trasladar su amor por el futbol a este grupo de jugadores, no tenemos muchas chances para probar, lamentablemente la desidia de 8 años nos llevó a esto, pero que los jugadores vuelvan a creer en el por que están en River alcanzará para mejorar...Le deseo energia para poder trasladar el esfuerzo y el fútbol que sabe dar....

    ResponderEliminar
  159. Don Angel, soy hincha de River y como la mayoría esperaba la vuelta de Ramon...Pero me ilusiona su llegada. Ojala pueda hacer aunque sea un 50 % de lo que hizo en Huracán. Le deseo éxito para esta etapa, porque su éxito sera el de todos los millonarios.

    ResponderEliminar
  160. Don Angel, soy hincha de River y por suerte pude ver la última época dorada de mi querido clu.
    Quiero hacerle saber que me encanta su forma de ver y entender el fútbol, por lo que espero ansiadamente ver su trabajo. Le deseo de todo corazón los éxitos que se merece y los que nos merecemos los hinchas millonarios que amamos nuestro Club. No pierda nunca la idea del
    "TIKI-TIKI" y espero que puedsa formar un gran equipo que juegue en conjunto.
    Espewro que pueda querer a River y que River lo quiera a usted, será señal de que todo anda bien.
    Marcelo Herrero, La Plata

    ResponderEliminar
  161. Angel, yo tambien esperaba a Ramon en esta etapa del club, pero si ya esta designada su funcion en el club lo voy a apoyar, estamos en un momento muy dificil pero igualmente esto es River y confiamos en salir de esta. Me gusto mucho su trabajo en Huracan, asi que confio mucho en su capacidad. Lo unico que le diria como hincha es que no se deje engañar y como seguidor acerrimo de River le digo que jamas ponga a Abelairas, Sanchez y Cabral, no se deje engañar por las practicas, son jugadores que restan, hasta es preferible buscar algun chico de la 5º, la mayoria de los demas jugadores no son una maravilla pero pueden tener una oportunidad.
    Saludos y que tenga mucha suerte.
    Adrian

    ResponderEliminar
  162. Exitos Angel!
    soy de River y estoy muy ilusionado por ver tu laburo en el club!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  163. Espero que devuelva a River al lugar que merece, potenciando los jugadores de inferiores y tocando el nervio más íntimo de los que queden en junio para que busquen la gloria.
    Esperemos festejar en Diciembre 2010 un nuevo campeonato.
    El éxito suyo será la alegría del pueblo riverplatense!!!
    Un bahiense de familia riverplatense.

    ResponderEliminar
  164. Que la mayoria queria que ramon sea el dt es asi, pero el dt ahora es angel. Y va a tener el apoyo de todos, mio y de todos los hinchas de river.Me gusta esto de que se te pueda transmitir o que pensamos la mayoria y no lo que los medios quieren reflejar. Mucha suerte en esto

    ResponderEliminar
  165. hola querido angel.desde ya le deseo mucha suerte en river.cuando pueda lo voy a hir a ver aunque sea para gritar su nombre como lo hice en huracan hasta desgarrarme la garganta.usted me hizo muy feliz con su futbol.toda la familia estaba unida esperando el dia que jugara huracan e hibamos todos con mucha alegria y saliamos con el pecho inchado de tanto orgullo.angel todos los quemeros te queremos y por supuesto te esperamos.sos nuestro.esta dirigencia algun dia se va a hir.la mejor de las suertes.river se lleva una joya. ana de pompeya

    ResponderEliminar
  166. Don Angel: lo admiro por el trabajo que hiso con el globo, lo esperamos en river con los brazos abiertos y deseandole lo mejor en su nueva casa.

    ResponderEliminar
  167. Querido Angel,
    como hincha del globo y amante del buen futbol, me alegro de que vuelva a trabajar en nuestro pais, y en un equipo con una larga historia de buen futbol como es River... Confio en que podrà sacarlo de este pozo de antifutbol en que se sumergieron. Toda la suerte!!!!

    ResponderEliminar
  168. Cappa, ojalá regrese la identidad perdida en mi River del alma, ojalá atraviese una corta adaptación y me devuelva esa alegría que va mas allá del resultado...Un Ángel alguna vez conquistó los corazones del millo y los llenó de aire...Exitos porque suerte es para los mediocres, y en River hoy sobran de esos...
    Roberto..

    ResponderEliminar
  169. Don Angel: felicitaciones por volver al futbol que mas le gusta, como hincha de huracan siento un poco de tristeza por no verlo con los colores del globo y tambien alegria por saber que el futbol vuelve al torneo de la afa. es sabido que el exito lo va a acompañar, me voy a acercar al monumental para darle mi apoyo. con su filosofia de juego me hizo entender como se juega futbol. mucha suerte en este nuevo proyecto, ya nos volveremos a ver en la quemita. un abrazo y exitos.

    Mariano Ruiz

    ResponderEliminar
  170. Gabriel Gomez

    La verdad que estoy muy triste por el momento que esta pasando el club al que tanto amo.
    Por supuesto que quería que venga Ramón, creo que es un momento para alguien que sienta la camiseta.
    No estoy de acuerdo con su llegada al club, pero bueno, por lo visto, ya esta todo arreglado.
    Lo unico que espero es que se de cuenta del momento que atraviesa River, y que haga algo para que el equipo no descienda, que es la más absoluta realidad.
    IGualmente, exitos!
    Saludos
    Gabriel

    ResponderEliminar
  171. Soy de Boca pero antes prefiero que un equipo de Argentina juegue como huracan el año pasado..espero que este año podamos ver a River y a Boca peleando la punta con buen juego.

    ResponderEliminar
  172. Vamos Angel! Fuerza Angel! Usted tiene todo lo necesario para sacar a este equipo enorme (achicado al 90 por ciento) del pozo. No se necesitan huevos en este equipo, hace falta FUTBOL, y usted sabe como hacer que esto vuelva, ya lo demostro empezando desde abajo. Muchisima suerte. Gracias por elegirnos y querer ayudarnos. El mundo River, aunque preferia a Ramon Diaz, no te va a dar la espalda.
    Ignacio Muru

    ResponderEliminar
  173. Don angel soy un riverplantense desde que naci lo llevo en el corazon, le soy sincero me gustaba ramon pero su tiki tiki me encanto espero que pueda hacer eso en mi amado river plate le deceo los mejores exitos y poder sacar a este river de donde esta todos los partidos que ultimamente he visto me hacen llorar porque no vi a river nunca asi, tengo muchas esperanzas en usted

    ResponderEliminar
  174. toda la suerte del mundo don angel, ud. es sinonimo de buen futbol,todo el pueblo quemero esta orgulloso de su paso por huracan,y contentos de que este por aca nuevamente,y lo mas importante... tener la ilusion que un dia lo volveremos a ver como dt. en nuestro querido huracan, vuelvo al principio, muchisima suerte,de corazon, gustavo ales.

    ResponderEliminar
  175. River va necesitar en la pròxima temporada sacar 80 puntos, para no vivir angustiado hasta el final. No creo que Ud. sea el indicado para este momento, pero a pesar de ello le deseo mucha suerte y espero poder disfructar en la cancha con River, con aquel juego que lo distinguio. Un afectuoso saludo.
    Luisjo

    ResponderEliminar
  176. hola cappa bueno como hincha y socio de river le deseo mucha suerte y esperemos q arme un buen equipo y como pusieron en el comentario de mas arriba a abelairas cabral sanchez galmarini y algunos mas no los ponga ni ahi porq son un desastre!!suertee

    ResponderEliminar
  177. Grande Angel..Hace años que lo espero..River va a ser una fiesta!!

    ResponderEliminar
  178. Como hincha de River y Bahiense me pone muy feliz que una persona responsable y valiente como usted asuma como DT de un equipo que viene muy mal, no va a ser dificil revertir la situacion pero yo le tengo fe.
    Fuerza Maestro!

    ResponderEliminar
  179. mucha suerte don angel en esta nueva etapa yo como hincha de river no le niego que esperaba la llegada de ramon pero me entusiasma lo que puede hacer por river que se que es mucho para q river este ahi donde se merece mucha suerte!

    ResponderEliminar
  180. Angel, Muchisima suerte, todos sabemos que vas a hacer lo imposible para ver a River en lo más arriba. Espero que arranques con todo! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  181. Desde que vi cómo jugaba su Huracán que quería verlo dirigiendo en River, Ángel. No tengo dudas de que dejará su impronta.
    Éxitos

    ResponderEliminar
  182. Mucha suerte Angel, como hincha de River estoy contento porque conoce sobre el palador negro que le gusta a la gente de River y creo que está muy bien encaminada la idea. Espero que todos juntos salgamos de esta, y acuerdese que no tenemos centrales, volantes, ni delanteros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  183. gracias angelito, es una alegria enorme saber que viene a river y ojala recupeemos a los jugadores y el buen jueguo que hemos pedido....
    le deseo el mayor de los exitos...

    ResponderEliminar
  184. Hola Sr. Cappa, hojalá pueda revertir pronto la situación de River, estoy convencido como hincha que hay varios jugadores que nunca debieron pasar por el club. espero haga la limpieza necesaria , soy un virginiano como Uds. nacido en el 45 y quiero por sobre todo .orden, honestidad y claridad de ideas. se debe venir a River por la camiseta y luego por el $ , mitad y mitad me alcanza de ese orden. Suerte y viaje pronto que lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  185. buenas!!!lo mejor para usted y este gran equipo... q tanto apena... se que va a poder sacar adelante este plantel!!
    pd: Villalva juega bien ... no lo descarte.. es chico ... pero es un futuro talento y que mejor que siendo en riverr!!
    abrazo inmenso cappaaa ..parece muy buenapersona sisi..
    atte: sebas m

    ResponderEliminar
  186. Señor Angel Cappa, no le voy a mentir y le voy a ser sincero.
    Antes que nada soy hincha de River desde la cuna y si es por preferencia lo quiero a Ramon en el banco de suplentes, lo que no quita que usted no cuente con todo mi apoyo.
    La hinchada de River es la mas dificil de la Argentina espero que su experiencia pese mas y podamos festejar alegrias juntos.

    ResponderEliminar
  187. Va a ser difícil pero no imposible y usted es uno de esos pocos guerreros del fútbol con temple de acero. Me sorprendió de sobremanera el desarrollo futbolístico que le dió a Huracan. Se escapó por un pelito...pero como jugaban al fútbol con usted. Me saco la galera y le doy un gran abrazo de bienvenida. Soy un decepcionado hincha de River que al ver su llegada al club de Nuñez tiene la esperanza de volver a ver el fútbol que en otros tiempos desbordaba en mi River querido...Haga el rgreso de la maquinita (maquinita recargada) que nunca sera olvidado maestro!!

    ResponderEliminar
  188. Ángel mucha suerte, necesitamos de buen futbol para salir de esta crisis. Usted sabe como hacerlo, el resto dependerá de los jugadores y dirigentes.

    ResponderEliminar
  189. El año pasado ya viví la final de su Huracán casi con la misma emoción y nerviosismo con que vivo un River-Boca.
    Es que su forma de entender el fútbol representó un baño renovador y saludable para nuestro fútbol, con lo que me sentí plenamente identificado.
    Por todo esto, que a menos deun año de haberme encolumnado detrás de aquella corazonada, pareciera un guiño cómplice del destino que usted se calce ahora el buzo de River.
    Siempre voy a preferir que el club de mis amores lo dirijan tipos honestos como usted que tienen una idea tan clara del fútbol.
    Mucha suerte, y ojalá que le tape la boca a todos. Abrazo

    ResponderEliminar
  190. Sinceramente Angel lo preferia a Ramon por lo que es para nosotros, pero me gusta que sea usted tambien, ya que si estilo (Tiki-tiki) es el cual nos identifico a nosotros siempre, asi que espero que pueda recuperar la mistica de river y en diciembre estemos gritando el "Dale campeon"
    Presiona por D'alessandro que junto con el enano y Ortega, hacemo dinamita

    ResponderEliminar
  191. Angel me alegrao por u llegada a River un gran Club venido a menos por los manejos politicos, espero mejore la parte que tomara a cargo mucha suerte. Alfredo MDQ

    ResponderEliminar
  192. Ángel me alegro que vuelvas a entrenar, espero que ganes el cariñó de River como lo hiciste con Huracán. Desde la península ibérica seguiremos tus evoluciones, aunque tenga una ligera preferencia por Boca.
    Como dicen a la gente del espectáculo, porqué tu eres parte del espectáculo, MUCHA MIERDA.

    ResponderEliminar
  193. hola ANGEL,BIENVENIDO.toda la suerte del mundo,RIVER es mi vida,se necesita mucho trabajo,honestidad,devuelva a nuestro club el lugar que se merece,ANGELITO LABRUNA,hizo grande a RIVER,usted lleva su mismo nombre,un abrazo MONUMENTAL

    OSCAR MAIDANA.SOCIO 2.326.127-4.CONCORDIA,ENTRE RIOS

    ResponderEliminar
  194. Angel te deseo lo mejor del mundo y espero verte en el banco del globo otra vez!

    ResponderEliminar
  195. Gracias Angel por venir a River. Mi mayor deseo es que pueda devolverle algo del buen fútbol que solía ver en los equipos de River en años anteriores. Soy un ferviente creyente de que la única manera de sacar puntos es jugando bien. Y Ud parece tener los conceptos muy claros de lo que, a mi entender, es jugar bien. Éxitos,

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  196. Angel duele el corazon al verlo en otro club, pero se cura con la ilusion de ver nuevamente futbol bien jugado, con alegria y compromiso de espectaculo.
    Angel, mucha suerte, ojala sea campeon, lo esperamos en el Duco, su casa, con laas manos y gargantas con ganas de reventar en una ovacion. se le quiere y agradece.
    Mariano Espósito.
    quemerosalado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Don Angel, esta noticia me cayó como una bomba. Como quemero de ley no puedo aceptar que luego de escucharlo decir que ud. se habia convertido en un quemero más, al poco tiempo se deje tentar por una oferta economica y profesional como la de dirijir otro equipo en la Argentina que no sea Huracán. Sinceramente me ha decepcionado. Me duele en el alma.
    Ezequiel Montero. Quemeroweb.

    ResponderEliminar
  198. Don Ángel, le deseo lo mejor en el millonario. Por favor, sáquenos de donde estamos y devuélvanos la gloria que nunca debimos perder. Sé que es mucho pedir, arreglar lo que hicieron mal otros, pero si me lee, sepa que tiene a millones de riverplatenses rezando por usted.
    Ahora mas que nunca, vamos los milloooooooo.

    Javier Roca. Desde España, español e hincha, fanático y socio del mejor club del mundo: River Plate.

    ResponderEliminar
  199. Ángel como quemero le estoy agradecido de por vida por lo que hizo en huracán. Espero le valla bien en river. Y de ser posible no se lleve a paolo goltz. Exitos Ángelito.

    ResponderEliminar